La tercera guerra del kirchnerismo contra la justicia

El kirchnerismo pelea ya con entusiasmo su tercera guerra contra la justicia. La Primera la dirigió Néstor Kirchner en el 2004, cuando tomó el micrófono para exhortar a los legisladores nacionales a que les formaran juicio político a los miembros de la Corte Suprema, acusados de ser la mayoría automática del menemismo. Aquella contienda se concentró en la remoción de un grupo de jueces y estaba bajo fuego sólo la Corte y no, además de la esta última, casi todo el fuero federal, como ocurre ahora. Producida la renovación de aquella Corte, el gobierno por varios años convivió en relativa armonía con el Poder Judicial. Esta paz duró hasta el segundo gobierno de Cristina Kirchner, cuando en el 2013 los fallos sobre la aplicación de la ley de medios dieron lugar a una nueva guerra, en el marco del enfrentamiento con Clarín. En este caso, el gobierno blandió como arma la ley de elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura, que resultaría a la postre inaplicable por un fallo judicial. Puede decirse entonces que el kirchnerismo salió vencedor de la primera guerra y perdió la segunda en medio de un panorama de colapso económico.

La tercera guerra, que comienza formalmente con el ataque de Alberto Fernández ante la asamblea legislativa, es, ante todo, una guerra defensiva. CFK teme que la decena de causas que acumula subsistan al gobierno que encabezan éste y ella misma y que en el 2023 triunfe Juntos por el Cambio, con lo cual se sucederían las condenas en su contra, con el riesgo de terminar presa en caso de no poder renovar ese mismo año su banca como senadora. De más está decir que ella apuesta a que por entonces Máximo será electo presidente pero sobre esto no hay seguridad alguna. Algunos frecuentadores del Instituto Patria comentan que en el ánimo de ella el impacto causado por la condena de doce años a Lázaro Báez en la causa de la ruta del dinero K fue profundo y la llevó a movilizarse. Pocos días después, se cerró el acuerdo con Alberto para dar inicio a la tercera guerra. Esta es, entonces, más defensiva que las otras; se ataca a la Corte y el fuero federal con la intención de desmantelar las causas por corrupción contra la vicepresidenta, buscando que la Cámara Nacional de Casación y la mayor parte de los juzgados de Comodoro Py cambien de manos. En su ofensiva, el gobierno, como ocurrió en la primera guerra, actúa en una alianza con el Poder Legislativo, que ahora crearía una comisión bicameral para investigar jueces.

Alberto está para negociar

Algunos especialistas en descifrar la intimidad del poder dudan que Alberto esté dispuesto a llevar el enfrentamiento hasta las últimas consecuencias, por ejemplo, el juicio político a miembros de la Corte, y piensan que su naturaleza moderada lo llevará a atenuar los objetivos que ahora tiene el gobierno. La duda es si la propia dinámica de los acontecimientos no precipitará los hechos más allá de la voluntad del presidente. Por ejemplo, Cristina, inflamada por el discurso presidencial ante el Congreso, hizo un alegato en la causa del dólar futuro que fue una acusación con nombres y apellidos que compromete al gobierno. El silencio judicial es importante y, con escasas excepciones, indicaría que los magistrados van a defenderse a través de sus escritos y no polemizando en público. En Comodoro Py hay conciencia de que si el gobierno consigue remover a sus jueces enemigos, luego hará tabla rasa con toda la justicia federal.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
70 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA TERCERA GUERRA DE LOS MONTONEROS PARA APROPIARSE DEL TRABAJO Y LOS BIENES DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EL GERMEN VIRUS O INFECCION DEL SISTEMA ES SEGUIR INSISTIENDO EN EL DOLAR REGALADO. FOMENTADO POR TODOS AQUELLOS FUNCIONALES AL SAQUEO PERIODISTAS, ECONOMISTAS, EMPRESARIOS, Y FUNDAMENTALMENTE LA CLASE MEDIA ASUSTADA (LA QUE PUTEABA POR EL VENENO VACUNATORIO Y AHORA SE LOS RECLAMA) ETC CON CARA DE SAPIENCIA.

SON COMO LA GATA FLORA, SI TUVIESEN ANSIAS REALES D ECAMBIO NO PAGARIAN MAS IMPUESTOS POR ALGUNOS MESES HASTA TORCERLES EL BRAZO SIEMPRE REDOBLANDO LA APUESTA, CONTRA LOS SATRAPAS POLITICOS ENTONGADOS. SIN ANSIAS DE SEGUIR GASTANDO AUNQUE TUVIESEN LAS POSIBILIDADES. A LOS SATRAPAS SE LOS COMBATE Y SE LES GANA CON LOS RECURSOS. CUANDO LES FALTAN EMPIEZAN A BOQUEAR Y DE RODILLAS.
SOLO QUE LA MASA TREPADORA ES MAS IMBECIL DE LO QUE ELLA MISMA CREE.
POR ESO VENIMOS EN CAIDA LIBRE DESDE EL SIGLO PASADO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS POLITICOS SI SE DAN CUENTA TRATAN DE DISIMULARLO.
CON EL KILOMBO DE LOS VACUNATORIOS APACIGUADO BREVEMENTE ESTOS DIAS CON LA JUSTICIA Y LA ESCONDIDA DE LA CINICA DE LAS VACUNAS, QUE DESPERTO INCLUSO A LOS MAS IMBECILES Y AHORA LA REBELION DE LA CLASE TRABAJADORA EN FORMOSA ES DECIR LOS POCOS QUE NO VIVEN DE LAS SUBVENCIONES, EMPEZO Y ACELERO VERTIGINOSAMENTE EL TIEMPO DE DESCUENTO DE LOS FERNANDEZ, ALBERSO EL PRIMERO. EN CUALQUIER MOMENTO DE UN DIA AL OTRO EMPIEZA EL SALTO DEL DOLAR. POR AHI SALTARA LA LIEBRE. EL MAS PIOLA LO VA A APROVECHAR. ES MAS YA NO PAGA NADA Y COMPRA LOS DOLARES QUE ENCUENTRA A CUALQUIER PRECIO. EL RESTO SEGUIRA SOÑANDO CON SEGUIR TIRANDO…
EL SALVESE QUIEN PUEDA CADA VEZ MAS EXACERBADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ESTA ES OTRA GUERRA PENDIENTE, DE LA DÉCADA DEL 70, ENTRE PERONISTAS Y MONTONEROS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

SE ACERCA EL DESCALABRO MAYOR NO TIENE SENTIDO SEGUIR RECITANDO SOBRE COMO LLEGAMOS HASTA ACA, CUANDO EL PORVENIR SOLO DEPARA MAS POBREZA A CONSECUENCIA DE LA DESIDIA INDIVIDUAL MAYORITARIA SIN QUERER ENTENDER COMO UNA SOCIEDAD DEBE COMPORTARSE Y POR ENDE HACERSE RESPETAR, SOBRE TODO CUANDO ELIGIERON A QUIENES LOS EMPOBRECEN SIN MIRAMIENTO ALGUNO.
ALGO DE ESTO ULTIMO EMPEZO EN FORMOSA. QUIEN LO HUBIESE INTUIDO SOBRE TODO LOS CAJETILLAS MAYORITARIOS DE CLASE MEDIA Y OTROS EMPRESARIOS ACOMODADOS ACOSTUMBRADOS A VIVIR POR ARRIBA DE LAS POSIBILIDADES DE UN PAIS EMPOBRECIDO GRACIAS A LA DEUDA EXTERNA Y EL SAQUEO CONSECUENTE?.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

-LOS PRECIOS SUBEN POR ARRIBA DEL INDEC Y TODOS CONTENTOS.
-MUCHOS PRECIOS YA SUBIERON UN 40% EN 2 MESES Y QUIEREN QUE LA INFLACIÓN ANUAL LES DE 29%.
-NO SE VENDE CASI NADA, LAS ESTANTERÍAS VACIAS (INDICE DE QUE LOS COMERCIOS SE SIGUEN FUNDIENDO)
-SI HAY ALGO QUE SE VENDE, NO SE PUEDE REPONER.
-6 KILOS DE FRUTA $ 1.000.-
-3 KILOS DE YERBA $ 1.000.-
-45 MILLONES DE HABITANTES Y MENOS DE 6 MILLONES DE TRABAJADORES
INSCRIPTOS, CON 7 MILLONES DE JUBILADOS CON LA SUPER MÍNIMA.
-MÁS DE 1 MILLÓN DE ALUMNOS ABANDONARON LA ESCUELA.
-SI TRABAJAN LOS 2 EN UNA PAREJA, PAGAN EL ALQUILER Y SE QUEDAN SIN PLATA.
-CON EL IMPUESTO A LA RIQUEZA, LAS EMPRESAS SE VAN DEL PAÍS Y EL PERSONAL MÁS CALIFICADO, TAMBIÉN.
-LOS SINDICATOS ARREGLAN AUMENTOS DEL 30% EN 3 CUOTAS, ES DECIR QUE EL AUMENTO REAL DEL AÑO ES DEL 15%, AUNQUE A FIN DE AÑO COBREN UN 30% MÁS, CON UNA INFLACIÓN QUE SEGURAMENTE SERÁ COMO MÍNIMO DEL DOBLE.
HAY MUCHO MÁS QUE ESTO, PERO A LOS VOTANTES F.F.,SARNA CON GUSTO, NO PICA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LO EXPLIQUE VARIAS VECES PERO NO LO QUIEREN ENTENDER. NO SE PUEDE EXIGIR GANAR MAS EN DOLARES POR QUE SE ACABO LA JODA. HAY QUE INSISTIR EN QUE TODO SEA MAS BARATO EN DOLARES. ESE ES EL DESAFIO INTELIGENTE QUE SOLO SE LOGRA DE INICIO, DESPERTANDO LA PRODUCTIVIDAD NACIONAL

SEGUIR CON LA PATRIA FINANCIERA IGUAL QUE MACRI, ES FOMENTAR Y SEGUIR ESTIRANDO EL SAQUEO INFLACIONARIO QUE SE ACENTUA, CON EL CONSENSO DE LOS QUE NO PRODUCEN,(LOS INUTILES BUROCRATICOS QUE SOLO PIENSAN EN SACAR AL QUE CREA LA RIQUEZA) CUANDO SE FRENA EL VALOR DE NUESTRA COMPETITIVIDAD.ES DECIR SE APRECIA EL PESO O SE DEVALUA AL DOLAR. PARA QUE ESO NO SUCEDA EL DOLAR HOY DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 1100 PESOS. NO ES POSIBLE QUE SE SIGA PENSANDO SABIENDO QUE ESTAMOS FUNDIDOS Y ENDEUDADOS POR VARIAS DECADAS, EN VIVIR COMO SI FUESE DISNEYLANDIA. ESE ES EL PUNTO QUE LE PERMITE SEGUIR ROBANDO A LA CORPORACION POLITICA, MIENTRAS LES DA A UNOS SACANDOLES A OTROS. SE LLAMA TRABAJAR EXPECTATIVAS ES DECIR MENTIR Y PROMETER, CUANDO EN REALIDAD TE SIGUEN EMPOBRECIENDO.

A PARTIR DE AHI INFLACION 0.

NO HAY MISTERIO. SOLITO SE ACABA EL CURRO POLITICO. Y LOS QUE QUEDEN

Jara
Jara
1 month ago

LA DECADENCIA QUE VIVIMOS HOY, ES POR LA IMPUNIDAD DE LOS GUERRILLEROS DE LOS 1960/1980, QUE SIGUIENDO EL MANUAL DE GUERRILLAS URBANAS Y RURALES DEL “CHE GUEVARA”, PROVOCARON EL CAOS EN EL PAÍS, ASESINANDO, SECUESTRANDO EXTORSIVAMENTE, PRESIDENTES, SUPERVISORES, GERENTES, DE EMPRESA E HICIERON QUE ESAS SOCIEDADES SE ACHICARAN Y NO INVIRTIERAN EN EL PAÍS.
lA ARGENTINA SE CONVIRTIÓ EN UN TERRITORIO INSEGURO EN ESOS AÑOS Y CONTINÚA HASTA HOY.
DESCONFIANZAS EN TODOS LOS SENTIDOS, IMPUNIDAD, INSEGURIDAD JURIDICA.
PERO TODO COMIENZA EN ESOS AÑOS, DONDE HABÍA PLENO EMPLEO, Y LA GUERRILLA CRIMINAL ATACA LA PATRIA, CON MILES DE ASESINATOS, ATENTADOS Y SECUESTROS.
LOS CIUDADANOS Y EL GOBIERNO DE ISABEL Y LUDER CAFFIERO, RUCAUF, ROBLEDO, PEDÍAN A GRITOS LA INTERVENCIÓN DE LA FFAA. Y DE SEGURIDAD.
EL PERIODISMO COBARDE Y ACOMODATICIO COLABORA CONESTA DESINFORMACIÓN Y CON EL CAOS EN LA PATRIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Jara

HOY MISMO TODAVÍA HAY MUCHAS DIRECTORAS DE ESCUELAS QUE SON MONTONERAS ENSEÑANDO LA HISTORIA DISTORSIONADA.

Emi
Emi
1 month ago

DICEN QUE UN SEÑOR SORIA SERÁ EL REEMPLAZANTE DE LA MINISTRA LOSARDO.
EL PADRE DE ESTE MUCHACHO, CREO QUE GOLPEABA A SU ESPOSA (VIOLENCIA DE GENERO), SU ESPOSA UN DIA SE CANSÓ Y LE METIO UN TIRO EN LA FRENTE, EL EX-GOBERNADOR SORIA, NO GOLPEÓ MÁS A NADIE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Emi

LINDOS ANTECEDENTES FAMILARES.

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Emi

TE EQUIVOCAS EMI, GOLPEO EL PISO

Emi
Emi
1 month ago
Reply to  CACHITO

JA,JA,JA, ME COMENTAN QUE ACA, EN CABA LA IBA DE GUAPO Y DE GALAN

...
...
1 month ago
Reply to  Jara

EL SEÑOR DE LA CORTE (MONTONERO)
NATALIA AGUIAR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

06 Marzo 2021
Humor político: Las muchachas de antes no usaban barbijcomment image
A la mañana tienen que defender la democracia de Maduro, a la tarde tienen que defender la inocencia de Lázaro Báez y a la noche tienen que defender el progresismo de Gildo Insfrán.

Alejandro Borensztein
Antes que nada, vaya un reconocimiento para la sufrida militancia kirchnerista que está siendo sometida a un esfuerzo heroico. A la mañana tienen que defender la democracia de Maduro, a la tarde tienen que defender la inocencia de Lázaro Báez y a la noche tienen que defender el progresismo de Gildo Insfrán. Si a esto le sumamos que se pasaron una semana entera defendiendo la vacunación VIP de Zannini, de la señora de Zannini, de los Moyano y de cuanto funcionario manoteó las vacunas que eran para el personal de salud, evidentemente a la militancia se le está pidiendo demasiado.
Ni hablar de lo que remaron para defender al gobernador santiagueño Zamora y a los 80 palos verdes que se gastó para construir un estadio de fútbol, inaugurado el jueves, en una de las provincias más pobres del país.
Esta militancia se merece toda nuestra solidaridad. Hacen un tremendo esfuerzo por evitar que progresistas de la talla de Maduro, Báez, López, Zannini, De Vido, Boudou, Moyano, Zamora e Insfrán terminen haciéndole el juego a la derecha.
Por suerte, semejante sacrificio se compensó con un alegrón para ellos y para todos: la vuelta al stand-up de Cristina. Se la extrañaba, sobre todo ahora que, ante la imposibilidad de hacer ficciones en la tele por la pandemia, carecemos de actrices para disfrutar. ¿Quién no querría volver a ver una chica Pol-ka?
Si la idea era distraernos de las vacunaciones VIP, hay que reconocer que el plan de la vicepresidenta fue perfecto. Y divertidísimo. Ella debería hacer este show todas las semanas así nos mantienen entretenidos hasta que lleguen las vacunas.
En todo caso, para una próxima vez, deberían agregar en la pantalla el graph de “no apto para menores de 12” porque, después de verla, los chicos a la noche tienen miedo. Sospecho que muchos adultos también.
Imagínese amigo lector, si a los jueces los trató de esta manera en público, cómo lo debe tratar al “presidente” en privado. Para ver con más claridad la naturaleza del vínculo, siempre es bueno llevarlo a comedia del cine nacional, recordando que cuando vemos a Alberto todos pensamos en Rolo Puente.
Entra Moria Casán a la quinta de Olivos disfrazada de Cruela de Vil, envuelta en un tapado hecho con piel de jueces federales, las garras pintadas de rojo, los ojos desencajados y se lo encuentra a Rolo Puente que está sentadito en una banqueta, en pijama, con la guitarra en la mano tratando de sacar una de Litto Nebbia. No creo que haga falta dialogar la escena.
El mito de que cuando Ella llega a la quinta de Olivos, Dylan se escapa a la quinta de Macri, debe ser cierto. Linda gente. Todo muy normal. Por suerte para el mundo, Argentina no tiene armas nucleares y sus mandatarios no disponen de un botón rojo.
La aparición de Cristina ante los jueces eclipsó el discurso presidencial del lunes en el Congreso. El “presidente” había ido a la apertura de las sesiones ordinarias llevando un texto muy elaborado que expresaba la necesidad de un consenso político, un plan integral hacia el futuro y un fuerte llamado a la unión nacional. Lamentablemente se lo olvidó en el auto y le dieron para leer otro panfleto. Cosas que pasan.
Envalentonado por el éxito del lunes, a mitad de semana el “presidente” viajó a Santiago del Estero para inaugurar el estadio mundialista de Zamora y declaró “¿Quién dijo que Santiago del Estero no puede tener un estadio así? Estamos generando igualdad”. Si me preguntaban a mí, yo hubiera arrancado la igualdad poniendo agua potable, pero cada uno interpreta el progresismo como más le gusta.
Lamentablemente, se ve que el “presidente” no tuvo tiempo de asistir al carnaval formoseño que el viernes organizó Gildo Insfrán, pero compensó la ausencia regalándonos ese mismo día, en el Consejo Económico y Social, otra declaración inolvidable: “Un día dicen que soy un títere y al otro día dicen que soy soberbio”. Bien ahí Tío Alberto reconociendo dos méritos de su gestión.
Sin embargo, nada se puede comparar con el show de Cristina cuyo punto más alto fue cuando, casi al borde del llanto, le gritó a los jueces: “¡Ustedes contribuyeron a que Macri ganara!”. Esta vez hay que reconocerle la humildad. Ocho años gobernando como el orto también deben haber contribuido al triunfo de Macri.
Ella remató la faena al grito de “¡apliquen la ley!”. Caramba. ¿Qué necesidad de meterse en más líos? Puede ser que la causa del dólar futuro sea más fácil de zafar, pero si los jueces deciden “aplicar la ley” cuando ella tenga que explicar el temita de los hoteles y los alquileres a contratistas del Estado como Lázaro o Cristóbal López, se le va a complicar un poco.
Acá no somos ni abogados ni contadores. Pero de arquitectura algo manyamos. Mirando las fotos de la fachada de Alto Calafate, se ven 21 ventanas por planta que son 21 módulos. A 4 metros (mínimo) por módulo, más espesor de muros, más el volumen de la torre lateral, te da no menos de 90 metros de frente. Con habitaciones en ambos frentes, la planta nunca puede ser menor a 90 x 16. O sea 1.440 m2 por piso. Se ven 3 pisos, o sea 4.320 m2. A eso hay que sumarle los altillos que se ven en las fotos, más un volumen exento y algo de subsuelo. Mínimo 1.500 m2 más. Redondeando, es una obra de 6.000 m2. A 1.000 dólares el m2 de obra + 1.000 dólares el m2 de equipamiento de hotelería + terreno, el chiste nunca pudo costar menos de 12 palos verdes.
¿Cómo hicieron Néstor y Cristina para juntar en 20 años (1987/2007), cobrando sueldos de funcionarios públicos, semejante canuto? Peor aún si le agregamos los otros tres hoteles que tienen, más los dos penthouse en Puerto Madero (a 5.000 dólares el m2), más las otras 20 propiedades que tienen en Santa Cruz, más el depto de Barrio Norte, más los casi 5 palos verdes que vimos en la caja de seguridad de la hija ¿Sumamos ahora o dejamos que lo hagan los jueces? ¿Irá otra vez a gritarles cuando tenga que declarar en esta causa? O arrancará con un suave: “Buenos días queridos jueces, acá les traje sandwichitos y medialunas por si quieren picar algo mientras charlamos”.
Lo más loco de todo esto es que todavía hay gorilas que se indignan porque Cristina no usa barbijo. Con la cantidad de opciones que te ofrece el kirchnerismo para indignarte, putean por una pavada como el barbijo. Entendámoslo: Ella no usa barbijo porque no se siente alcanzada por ninguna norma del Estado de Derecho y porque literalmente no se le canta usarlo. Igual que Trump.
Ahora viene la parte más divertida que es cuando el kirchnerismo acelera y choca. Ya los conocemos. Manejan una Ferrari a 300 km/hora creyendo que son Fangio y son mi Tía Jieshke al volante, después de la operación de cadera. Para ser justos, no podemos dejar de darle la bienvenida a la simpática patota de fascistas que se ha incorporado a Juntos por el Cambio y que debutaron colgando bolsas mortuorias de las rejas de la Casa Rosada. Una belleza.
Se autodenominan “Jóvenes Republicanos”. Yo le hubiera puesto “La Falange amarilla” o “Los Montoneros del Gato” que sonaba más divertido. Lo destacable es que ningún dirigente importante de la oposición salió a repudiarlos de manera rotunda y contundente. Sólo Lousteau.
La cruda realidad se puede resumir en aquel viejo cuento del guardabarrera que ve venir dos trenes sobre la misma vía con rumbo de colisión. El tipo desesperado llama por radio a las centrales de control pero nadie lo atiende. Prende todas las alarmas, hace sonar las sirenas, agita todas las banderillas hasta que se da cuenta que nada puede hacer. Agotado llama a su esposa: “Vieja, traé el banquito que vamos a ver un choque de la gran puta”.
Esto no es Corea del Norte ni Corea del Centro ni Corea del Sur. Es simplemente nuestra Argentina que va a toda velocidad al encuentro de su trágico destino.
Vieja, traé el banquito.
CLARIN

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

YA PROBAMOS CON DOS MUJERES Y FRACASAMOS

ROTUNDAMENTE. INTENTÉMOSLO UNA VEZ MÁS QUE

LA TERCERA ES LA VENCIDA. VOTEMOS A PATRICIA

BULLRICH PRESIDENTE Y TENDREMOS UNA MERKEL

ARGENTINA.

...
...
1 month ago

fuirA BULRACH MONTONERA DE MIERDA

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA

KIRCHNER ME CHUPE UN HUEVO.

Alondra
Alondra
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

No disimules tu nombre real es EL COJIDO, amás la verga

Roberto Fernández Blanco
Roberto Fernández Blanco
1 month ago

Nos, los soberanos ciudadanos, designamos a los políticos como nuestros empleados públicos con responsabilidades y obligaciones bien definidas dentro de las atribuciones que les delegamos establecidas en el Reglamento Constitucional, les pagamos los sueldos, les pagamos las expensas (impuestos) y somos tan torpes que les permitimos que se arroguen la condición de monarcas concentradores del poder absoluto, haciéndonos retroceder en la historia hasta antes de la revolución francesa.
¿En esto se ha convertido nuestro pueblo, quedando en manos de ineptos, corruptos y sometidos a una cabeza mafiosa?   

Cooneo
Cooneo
1 month ago

Toda esta runfla izquierdosa de mierda disfrazada de “peronismo” pero que en realidad son comunistas asquerosos y cada vez queda más patente, llegó hace pila de años con el verso derechohumanista progre y todo su piripipí, pero en los hechos se cagan en los verdaderos DDHH y en el bienestar de la gente, sólo les importa perpetuarse en el poder para mantenerse cerca de las cajas del Estado que se chorean a cuatro manos, muy bolche y “redistributivo”, sí, para los bolsillos de ellos claro.

Al menos en los ’70 los milicos que violaron los DDHH y se cagaron en el pueblo, tenían como excusa el combate a los terroristas de extrema izquierda; sin embargo ahora los crápulas socialistoides que violan la Constitución Nacional y arrasan los DDHH esenciales lo hacen con la “excusa” del “covid-19” ¿¡?!… un auténtico disparate, un abuso hecho y derecho que por una simple gripe hayan cometido los desastres y crímenes que se mandaron, pero todo está registrado y no podrán evitar pagar las consecuencias de sus actos delictivos, no habrá “excusa” que valga.

LLEGARON AL PODER CON EL CUENTO DE LOS DDHH

Y SE IRÁN DEL PODER TAMBIÉN CON ESA MISMA HERRAMIENTA (“ARMA”)

SERÁ JUSTICIA (POÉTICA)

PROBARÁN SU PROPIA MEDICINA

Ya lo decía el cabezón peludo: “La historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa”​

...
...
1 month ago
Reply to  Cooneo

HIJODEMILPUTAS… VOS TE CAGASTE EN EL PUEBLO

NO LOS MILITARES

USTEDES ASQUEROSOS CIUDADANOS QUE NO SE MERECÍAN QUE LOS MILITARES LOS DEFENDIERAN DE LA LACRA COMUNISTA…

LOS MILITARES NO VIOLARON NINGÚN PUTO DERECHO HUMANO INVENTADO POR LOS MISMOS PUTOS IZQUIERDOSOS

ELLOS SOLO DEFENDIERON A LA PATRIA DE ESTAS LACRAS … QUE POR CULPA DEL CONGRESO DE AQUELLA ÉPOCA AHORA ESTAN EN EL GOBIERNO…

ASI QUE CALLATE BIEN LA BOCOTA ESTÚPIDA QUE TENES IMBÉCIL DE MIERDAS..

LAVATE BIEN LA BOCA ANTES DE CRITICAR A LOS MILITARES

PEDAZO DE CANALLA DIFAMADOR

Last edited 1 month ago by ...
...
...
1 month ago
Reply to  Cooneo

NINGUNA EXCUSA HIJODEMILPUTAS
ERA LA REALIDAD NO UNA EXCUSA
FUE POR CULPA DE HABER SOLTADO EN EL GOBIERNO DE CÁMPORA A LOS GUERRILLEROS JUZGADOS

...
...
1 month ago
Reply to  ...

UNA FALSA AMNISTÍA PROMOVIDA DESDE LA PUTA MASONERÍA DE MIERDA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

YA RENUNCIARON?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Rubin (permuto kipá usado por turbante 0 km)
Rubin (permuto kipá usado por turbante 0 km)
1 month ago

oi oi oi

Pobre Don Giorgio, pese a su dolorcito de espalda tuvo que ir

Bueno, fue en “espíritu”, ustedes entienden…

oi oi oi

Supositorio chií, oi oi oi, en seco y a fondo, oi oi oi

¡La que se viene!

Rubin (permuto kipá usado x turbante 0 km)
Rubin (permuto kipá usado x turbante 0 km)
1 month ago

oi oi oi…

Pobre Don Giorgio, pese a su dolorcito de espalda tuvo que ir

Bueno, fue en “espíritu”, ustedes entienden…

oi oi oi

Supositorio chií, oi oi oi, en seco y a fondo, oi oi oi

¡La que se viene!

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

SOY MASOQUISTA. HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE

COGERME A LA MINISTRA FREDERIC, LA MUJER MÁS

FEA DE ARGENTINA.

...
...
1 month ago
Reply to  EL COJUDO

TE DESEO SUERTE EN TU EMPRESA…. JAJAJAJA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Las lágrimas de un empresario ante el bloqueo de su fábrica: “Sáquenme esta lacra”Uno de los dueños de Lácteos Mayol, de Gobernador Udaondo, enfrenta un acampe frente a su planta que ya lo obligó a tirar más de 5.000 litros de leche8 de Marzo de 2021

comment imageDardo Mayol, socio de Lácteos Ernesto Mayol publicó un video contando la situación que se vive en su fábrica
El socio de una fábrica lechera de la localidad bonaerense de Gobernador Udaondo publicó un conmovedor video en el que pide ayuda ante el bloqueo de su fábrica que ya lo obligó a tirar más de 5.000 litros de leche por la imposibilidad de trabajar.
Dardo Mayol es uno de los dueños de “Lácteos Mayol”, una empresa que desde la semana pasada sufre el bloqueo de sus instalaciones debido a una protesta del sindicato lechero, Atilra.
El conflicto es de encuadramiento, dado que el gremio acusa a la empresa de enrolar a sus 14 empleados en otros convenios para ahorrar cargas sociales y otros costos laborales.
Desde el lunes de la semana pasada, una treintena de gremialistas bloquean la entrada a la empresa. El jueves se dictó una conciliación obligatoria y el viernes los trabajadores pudieron ingresar a las instalaciones. Sin embargo, ese día el acampe en las puertas de la empresa continuaba.
Play
En ese contexto, Dardo Mayol, uno de los socios de la empresa, publicó un video para expresar toda su bronca por la situación y las pérdidas que están sufriendo, que llevaron a que integrantes de la familia consideraran cerrar el establecimiento.
“Hola soy Polaco Mayol, todos me conocen así. Soy socio de la empresa Lácteos Ernesto Mayol”, dice el pequeño empresario en el inicio del video. “No me puedo expresar bien pero tengo un dolor en el alma muy profundo”, se disculpó.
Luego, en referencia a la presencia del grupo de sindicalistas que le impidieron y dificultaron operar su fábrica, dijo “no tengo miedo porque yo les dije, con 73 años que hagan con mi cuerpo lo que quieran, no era nada difícil para ellos, 30 patoteros, que me agarren en medio de la calle solo y cagarme a palo”, señaló. “Ya me cagaron a palo demasiado con todo lo que está pasando, tengo el cuerpo dolido, pero no vencido”, agregó.
“Dos mugres no pueden embarrar 86 años de trabajo. Bendito pueblo argentino, ayúdenos. Defendamos el bendito trabajo” y luego, al borde del llanto, pidió “realmente espero que alguien en este bendito país saque esta lacra de mi fábrica, la fábrica de mi abuelo, sáquenme esta lacra, ayúdenme”.
Según registró Monte24 Noticias, como resultado del bloqueo la empresa debió tirar más de 5.000 litros de leche que no se pudo utilizar a tiempo.
Por otro lado, consigna InfoCañuelas, el juez Martín Miguel Rizzo del Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas, concedió una restricción perimetral para Dardo Mayol y en contra del secretario General de la seccional Cañuelas de Atilra, Guillermo Arregui. Por 120 días el dirigente sindical no podrá acercarse a Mayol y su familia.
Play
Imágenes de cuando Dardo Mayol puede reingresar a la planta de la empresa láctea y el registro de la leche que debió ser tirada. Gentileza: Monte24 Noticias
La modalidad de protesta es similar a la que se dio días atrás en Parque Ader, Villa Adelina, pero con el sindicato de Camioneros como protagonista.
En ese momento, el presidente del parque industrial, Bernardo Fernández, presentó una denuncia ante la Justicia por usurpación y obstaculización. Según relató, un centenar de personas movilizadas por Camioneros se instaló el jueves pasado en el portón de entrada y no permite la circulación de ningún vehículo.
El empresario denunció agresiones verbales a los trabajadores y directivos del parque, un intento fallido de ingresar por la fuerza al predio -no pudieron romper el portón-, rotura de vidrios, quema de maderas y amenazas de todo tipo.
“Nosotros pagamos los impuestos, estamos al día en todo, no debemos nada, nos sacan millones en impuestos. ¿Para qué? ¿Para que nos prohíban trabajar? Nos quitan la libertad de trabajar. A mí me encanta trabajar, y me da bronca que esta gente me destruya todo. Estoy harto, estoy podrido”, dijo entre lágrimas Bernardo Fernández

Aldo
Aldo
1 month ago

Que pais de mierda!!
Hasta que no saquen a esta puta mierda k a los corchazos, no se podra evitar el desastre total del pais.

...
...
1 month ago
Reply to  Aldo

CORRECTO……QUE BUENO QUE ALGUIEN SE SUME A MIS CONCEPTOS DE COMO SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS NACIONALES…..JAJA

CORCHAZOS SELECTIVOS…NADA DE INCENDIAR LA CASA ROSADA NI DESTRUIR PATRIMONIO PUBLICO… IR AL GRANO..

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

EN RECIENTE MEDICIÓN DE LA ÚLTIMA SEMANA

PATRICIA BULLRICH TIENE 52% DE APROBACIÓN

CONTRA 30% DE MACRI Y 8 % DE LARRETA.

LA LOCOMOTORA PATRICIA Y SU “MANO DURA”

AVANZA ATROPELLADAMENTE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SE NECESITAN 50 BULLRICH JUNTAS, UNA PARA CADA CARGO.

...
...
1 month ago

FUIRA BULLRACH DE MIERDA DEJEN DE HACERLE LOBY A ESA PUT TRAIDORA

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

ALBERTO FUE CONTUNDENTE EN SU AFIRMACIÓN :

“GILDO INSFRAN ES EL MEJOR GOBENADOR ARGENTINO”.

“HUGO MOYANO ES UN EJEMPLO ENTRE LOS SINDICALISTAS”.

ES EVIDENTE QUE ALBERTO FERNÁNDEZ, A LA HORA DE ELEGIR

ES PEOR QUE SILVIO SOLDÁN.

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

LA RECIENTE IRRUPCIÓN DEL DIARIO “LA NACIÓN” EN EL

ÁMBITO TELEVISIVO ES “UNA MOSCA EN LA OREJA” PARA

EL PERONISMO. EL EQUIPO DE BRILLANTES PERIODISTAS

ARRASA CON LA AUDIENCIA SEGÚN LAS MEDICIONES.

HABRÁ QUE IR PENSANDO EN UNA EXPROPIACIÓN COMO LA

QUE PERÓN HICIERA CON EL DIARIO “LA PRENSA” EN 1951.

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

Y SI DE EXPROPIACIONES HABLAREMOS, COMO OLVIDAR

AL DELINCUENTE VENEZOLANO QUE SE SOLAZABA CON

SU “EXPROPIE, EXPROPIEE !!”. Y DESDE ALLÁ ARRIBA

DICIDIERON SU PROPIA “EXPROPIACIÓN”. TAL COMO LE

SUCEDIÓ AL DELINCUENTE NUESTRO QUE EXPROPIÓ LA

IMPRENTA A CICCONE, Y DEBIÓ BANCARSE QUE DESDE LO

ALTO ORDENARAN SU PROPIA “EXPROPIACIÓN”.

NO OBSTANTE, QUIEN AHORA INTENTA EXPROPIAR LA

JUSTICIA ARGENTINA, PARECE IGNORARLO.

NO FALLA : “QUIEN MAL ANDA, ACABA EXPROPIADO”.

THE AVENGER
THE AVENGER
1 month ago

Votar, pagar impuestos y obedecer leyes absurdas son los principales eslabones que conforman la cadena de la esclavitud actual. Peor aún: si quien vota, paga impuestos y obedece leyes absurdas es ignorante y cobarde, las posibilidades de que esa esclavitud se potencie y propague a través del tiempo son infinitas. Votar constituye el peor acto de sumisión, pues da a entender que quien practica tal acto es tan necio y estúpido, que necesariamente debe ser gobernado por otro, generalmente corrupto y mediocre. Pero el colmo de esta practica infame, constituye el acto de persistir en ella, introduciendo de tanto en tanto un mugroso papel dentro de una urna, esperanzado hasta la náusea en encontrar la salvación en la perversa democracia.

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

EL DUEÑO DE “LACTEOS GAYOL” UN ANCIANO EMPRESARIO

ARGENTINO LE PIDE AL GOBIERNO “SÁQUENME ESTA LACRA

SINDICAL QUE TOMÓ MI FÁBRICA Y NO ME DEJA TRABAJAR”.

SE LO VE DESTROZADO E INSPIRA UNA PIADOSA COMPASIÓN.

MÁS DE UN ARGENTINO, ANTE TAL SITUACIÓN REFLEXIONARÍA :

TENGO MÁS DE SETENTA, ME TOCARÍA DOMICILIARIA, COMPRO

LA “F.A.L” A REPETICIÓN QUE LOS BELGAS FABRICAN DESDE EL

FIN DE LA SEGUNDA GUERRA, Y EN UNA SÓLA “BARRIDA” MI

FÁBRICA VOLVERÍA A PRODUCIR NORMALMENTE, SIN EL SEÑOR

PONCE, EL SINDICALISTA LACTEO QUE DISFRUTÓ DURANTE UN

MES CON TODA SU FAMILIA DE UN ITINERARIO EUROPEO, A LA

MANERA DE LOS PETROLEROS ÁRABES.

...
...
1 month ago

UN HÉROE DE LA PATRIA EN TODO SENTIDO POR DAR SU VIDA TRABAJANDO Y LUEGO ELIMINADO LACRAS…

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

EL BOCHORNOSO DISCURSO DE LA LOQUITA DESAFORADA,

GESTICULANDO HISTÉRICAMENTE ANTE LA INMINENCIA DE SU

PRONTO CAUTIVERIO ENTRE REJAS, TUVO GRAN DIFUSIÓN EN

LA PRENSA DEL MUNDO. EL PROGRAMA QUE JAIME BAYLY EMITE

DESDE CALIFORNIA CON UNA AUDIENCIA DIARIA DE UN MILLÓN

DE SEGUIDORES, LA INCINERÓ. Y EL YOUTUBE INCREMENTA EL

DAÑO CON SU PERSISTENCIA.

ES POSITIVO, AUN TENIENDO QUE ACEPTAR LA VERGÜENZA DE

QUE EL MUNDO SE RÍA DEL MODO EN QUE LOS ARGENTINOS

VOTAMOS. UNA EVIDENCIA MÁS DE QUE A LA HORA DE ELEGIR

SOMOS PEORES QUE SILVIO SOLDÁN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago

Los resultados de “la tercera guerra del kirschnerismo contra la justicia” no se van a tener que esperar mucho tiempo mas.
Es casi seguro que, cuando los K y el peronismo en su conjunto, si siguen avanzando desvergonzadamente sobre la justicia, hayan accionado los resortes para librarse de las merecidas condenas por choreo al Estado Nacional, en 3 meses a mas tardar…… se desate un crack en la sociedad que va a ser muy dificil de corregir.

La herida que esto va a generar es muy grande, creo que la sociedad quedara muy dolorida con esto que esta ocurriendo, muy resentida con este avasallamiento, y se dividirà en forma definitiva, por un lado entre los que toleraron la permisividad del choreo a todos nosotros, como si nada…., sin sentencias ni cuestionamientos…., y por el otro lado, a quienes no permitiriàn jamas que eso ocurra, cuando menos moralmente.

Y ese concepto, llamemosle moral, de las relaciones sociales dibujara una sociedad imposible de unir por falta de elementos comunes de crecimiento.
Desaparecera sin que nos lo podamos explicar, el necesario “afecto societatis” que nos unia….
Que uniria a personas que consienten el delito sin castigos ni reprimendas y el resto de la comunidad que considera a eso una aberracion…??????

Los complices de haber apoyado semejante desproposito, permitiendo el escape, fuga y extincion de responsabilidades de los culpables, ya sea con el voto a favor de esta gente en las elecciones de octubre de 2019…., ya sea con los periodistas rentados impresentables haciendoles campaña…., ya sea con los medios adquiridos defendiendo con militantes pagos las imborrables pruebas de los robos a la sociedad…., nos dejan un pais en el que, de nada valieron 200 años de cultura judicial, cultura social, y de intentos de unidad nacional, todo eso fue en vano y se termino convirtiendo en una farsa….

El curioso, doloroso e inconcebible avasallamiento de las instituciones llevado a cabo por el peronismo en su conjunto deja una republica en caida libre, en la que carece de sentido la ley, la justicia, los tribunales , en lo sucesivo de nada valdra juzgar a un ladron comun, un narcotraficante, un asesino, un chorro de gallinas o lo que sea.
Cualquiera que sea acusado y probado su delito, puede torcer la ley, la justicia, y amañar el destino del chorro……
Va a ser muy dificil convivir en estas condiciones….

Si permitimos que esto prospere, y lo dejamos seguir avanzando como si nada…., creo que no tenemos futuro como sociedad.
Nuestros valores culturales son, ni mejores ni peores, son diferentes, definitivamente imposibles de cohesionar y vamos sin escalas a la disgregacion nacional.
La cuestion es demasiado seria para no pensar en las consecuencias de liberar de culpa y cargo a los que se comieron nuestro tarro….y hoy estan premiados con el manejo de la cosa publica.

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

DON 1950, TODO LO QUE USTED ENUMERA SE CORRIGE SI
HUBIERA VOTO SELECTIVO. NO CALIFICADO PORQUE ESTE
ES MUY DIFÍCIL IMPLEMENTAR.

ME REFIERO A QUE SOLO PODRÍAN VOTAR LOS QUE PAGAN
IMPUESTOS DIRECTOS.

CON ESTA SOLA MEDIDA, FÁCIL DE CONTROLAR, SE TERMINAN
LOS KIRCHENERISTAS, PERONISTAS, RADICALES Y PRO.

AHÍ TENEMOS ASEGURADO ENTONCES QUE, LOS QUE ASUMAN
SERÁN DIRIGENTES PREOCUPADOS POR MEJORAR EL NIVEL DE
LOS CIUDADANOS COMUNES Y NO SOLO DE LOS POLÍTICOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CACHITO

PUEDEN VOTAR LOS QUE TENGAN ESTUDIOS SECUNDARIOS, Y QUE SEAN PREVIOS A BARADEL.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

DON “Y SI PENSAMOS”, MIRE AHÍ NO ESTOY DE ACUERDO.
OBSERVE QUE HAY MUCHOS CON TÍTULOS UNIVERSITARIOS
QUE DICEN CADA PAVADA QUE ASUSTAN.

LO ÚNICO ES LA GUITA DON. DICEN QUE LA VÍSCERA MAS
SENSIBLE ES EL BOLSILLO, Y ES VERDAD.

SOLO EL QUE LA PONE TACA TACA, ES EL QUE DEBE ELEGIR,
PORQUE LOS DEMÁS HABLAN PORQUE EL AIRE ES GRATIS.

ES LA UNICA GARANTIA QUE LOS ELEGIDOS HARÁN UN PAÍS
CONFIABLE Y MÁS COMPETITIVO. LO DEMÁS ES CHÁCHARA.

AL PAÍS NO LO HACEN LOS POLÍTICOS, LO HACE LA GENTE,
Y PARA ESO HAY QUE DARLE LAS OPORTUNIDADES.

...
...
1 month ago

QUE SEAN PREVIOS A BARADEL.

CORRECTOOOOOO…JAJAJAJA
NADA MÁS ACERTADO…

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  ...

VO … NO TE RIA TANTO, QUE CUANDO HABLA
DE RELIGION, SO BASTANTE BOLUDAZO.

BUUUUUHHHH!!! MIEEEEDOOOOOOO......
BUUUUUHHHH!!! MIEEEEDOOOOOOO......
1 month ago

Por un carril va el relato = covid 19 tremendísimo virus ultra mortal incontrolable letalísimo malísimo

Por el otro carril va la REALIDAD = covid 19 virus respiratorio que produce estados gripales perfectamente controlables y curables, con bajísima letalidad

La propaganda y la mentira sostienen al relato, por supuesto, con “complicidad” de la mayoría de la gente que es miedosa y se cree cualquier verdura sin pruebas reales verificables.

La REALIDAD se ve en los hechos concretos y se comprueba en la vida cotidiana, donde el famoso virus produce gripes que se curan rápida y fácilmente con los remedios que se consiguen en cualquier farmacia; y por supuesto que hay muertos, como así también los había con las gripes anteriores (obviamente los más afectados son quienes padecen comorbilidades o tienen salud precaria) y nunca nadie detuvo el mundo y montó una dictadura por esa causa tan absurda.

En fin, la decisión está en USTED, si quiere ir por un carril o por el otro. Lástima que su “elección” del carril “RELATO” afecta al resto, pequeño detalle, porque si hay gente que está feliz de vivir embozalada, con miedo y con ignorancia, allá ellos, pero la joda es que rompen las pelotas a los demás y trastocan la “normalidad”, pretendiendo “normalizar” algo insano y “anormal” como es la locura y estupidez que -por ahora- se viene dando hace más de un año.

Aquí los datos oficiales sobre la “pandemia” actualizados:

https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Y aquí un video esclarecedor:

https://www.facebook.com/MEDICOSVERDADURUGUAY/videos/2760461274205557/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

O SEA SE MURIERON LOS QUE SE TENÍAN QUE MORIR , POR LAS ENFERMEDADES PREEXISTENTES. SALVO CASOS ESPECIALES COMO MÉDICOS Y ENFERMEROS POR ESTAR EN CONTACTO MUCHO TIEMPO CON EL VIRUS.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

OTRA VEZ NO DON “Y SI PENSAMOS”, DISCULPE PERO HOY
ES UN DIA COMPLICADO. NO SE MURIERON LOS QUE SE
TENÍAN QUE MORIR, SE MURIERON MUCHOS MÁS QUE ESOS.

ADEMÁS SE MURIERON LOS QUE NO PUDIERON SER
ATENDIDOS POR TODO ESTE QUILOMBO QUE ARMARON
NUESTROS POLÍTICOS HACIENDO UN NEGOCIO POLÍTICO Y
ECONÓMICO CON UN VIRUS.

ACASO ALGUNO CREE QUE A NUESTROS POLÍTICOS LES
INTERESA LA GENTE ? VAMOS……NO SEAIS BOLUDOIS, SE
LOS DIGO EN FRANCÉS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CACHITO

https://www.facebook.com/MEDICOSVERDADURUGUAY/videos/2760461274205557/

NO MIRASTE ESTE VIDEO.MIRALO Y VOLVÉ A RESPONDER.

...
...
1 month ago

NI SIQUIERA ES UN VIRUS
ES UN TOXICO QUE DEJA SIN OXIGENO A LA CÉLULA Y PRODUCE TORMENTA DE CITOQUINAS….

CACHITO
CACHITO
1 month ago
Reply to  ...

NO DON … SE LO VOY A EXPLICAR CIENTÍFICAMENTE.
ES UN CASTIGO QUE MANDA DIOS A LA GENTE POR
SER TAN HIJA DE PUTA, VIO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CACHITO

Y CUAL ES EL DIOS DE CRISTINA.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

ME EXTRAÑA DON QUE SEA TAN INGENUO AL HACER
ESA PREGUNTA.

ELLA ES SU PROPIO DIOS. ELLA ES EL PRINCIPIO Y EL
FIN DE TODAS LAS COSAS.

ELLA ES EL AMANECER Y EL ANOCHECER.

EL SOL Y LA LUNA.

ELLA ES LA LUZ Y LA SOMBRA.

SIN ELLA, ARGENTINA HOY NO ESTARÍA ENTRE LOS
DIEZ PRIMEROS PAÍSES EN ……………..CORRUPCIÓN

...
...
1 month ago

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

FINALMENTE SU SANTIDAD REVERENDÍSIMA FRANCISCO

ANUNCIÓ QUE VISITARÁ ARGENTINA, SIN FECHA AUN.

ACABA DE COMUNICARLO EL VOCERO RUBÍN, LAMECULO

DE RECONOCIDA TRAYECTORIA ENTRE LOS CHUPACIRIOS

DE ARGENTINA. LOS “ALELUYAS !!!” SE EXTIENDEN A LO

LARGO DE NUESTRO TERRITORIO, Y YA SE PROGRAMAN

LAS VISITAS DEL EUNUCO FRANCISCO DURANTE SU

ESTADÍA ENTRE SUS COTERRÁNEOS. RUBÍN PRESENTÓ EL

LISTADO DE LOS DELINCUENTES : MILAGRO SALAS, DE VIDO,

DUHALDE, BOUDOU, MOYANO, Y EL ASQUEROSO EDUARDO

VALDÉS, TODOS RECEPTORES DE SENDOS CRUCIFIJOS.

EL PAPA CULMINARÁ SU PERIPLO EN EL SENADO, DONDE LA

LADRONA HOTELERA LE REGALARÁ OTRO MATE Y LE ROGARÁ

QUE SIGA IMPLORANDO POR ELLA ANTE EL EMBATE DE LA

JUSTICIA ARGENTINA. DESCONOCEMOS (Y QUIZÁ ESE DATO NO

TRASCIENDA), SI VISITARÁ AL EMBLEMÁTICO PISTOLERO

CONOCIDO COMO EL “GORDO” VALOR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Alberto Fernández: “Marcela Losardo me ha manifestado su decisión de irse”El Presidente confirmó que habló con la ministra de Justicia para que deje su cargo y que es “una cuestión de tiempo”. De este modo, el mandatario pierde a su amiga y socia de más de 35 años de trabajo

EL,VA RENUNCIANDO UN POQUITO CADA DÍA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LOS POLITICOS SI SE DAN CUENTA LO DISIMULAN.

CON EL KILOMBO DE LOS VACUNATORIOS APACIGUADO BREVEMENTE ESTOS DIAS CON LA JUSTICIA Y LA ESCONDIDA DE LA CINICA DE LAS VACUNAS, QUE DESPERTO INCLUSO A LOS MAS IMBECILES Y AHORA LA REBELION DE LA CLASE TRABAJADORA EN FORMOSA ES DECIR LOS POCOS QUE NO VIVEN DE LAS SUBVENCIONES, EMPEZO Y ACELERO VERTIGINOSAMENTE EL TIEMPO DE DESCUENTO DE LOS FERNANDEZ, ALBERSO EL PRIMERO. EN CUALQUIER MOMENTO DE UN DIA AL OTRO EMPIEZA EL SALTO DEL DOLAR. POR AHI SALTARA LA LIEBRE. EL MAS PIOLA LO VA A APROVECHAR. ES MAS YA NO PAGA NADA Y COMPRA LOS DOLARES QUE ENCUENTRA A CUALQUIER PRECIO. EL RESTO SEGUIRA SOÑANDO CON SEGUIR TIRANDO…

EL SALVESE QUIEN PUEDA CADA VEZ MAS EXACERBADO.