La Gran Grieta Moral

“No hay mayor perfección en el mal, que aparecer bueno, no siéndolo”. Platón.

Más de tres millones y medio de votos contra la moral

Tres millones de ciudadanos en Provincia de Buenos Aires sufragaron por una candidata que esta acusada de Traición a la Nación, es la más importante sospechosa de haber ordenado el asesinato del Fiscal Nisman, de haberle entregado tecnología nuclear a un estado terrorista y que busco un Juez de Nueva York para que juzgue sobre causas que le competían solo a la justicia Argentina, violando así la Soberanía Nacional. Ellos derecho a votar libremente, pero tenemos también la libertad protegida por nuestra Constitución, de decirles que se identificaron con una acusada de Traición a la Nación.

La traición alabada

Maldonado. Toda vida es valiosa y lamentamos su muerte, pero este tatuador, corto una ruta estratégica, con un piquete violento, reclamando la soberanía Mapuche sobre parte del territorio Nacional, agredió a pedradas a Gendarmes que cumplían con su deber de defender la Constitución y nuestro territorio. Maldonado, lo mismo que sus cómplices mapuches atentaron contra la soberanía Nacional. Él, entre Argentina y la Resistencia Ancestral Mapuche, eligió este último grupo, acusado de terrorismo en Chile, de estar apoyado por las FARC y en esta mezcla maldita, subvencionados por los británicos.

Periodistas ignorando la Traición

Lo grave de este hecho es la cobertura que muchos periodistas han hecho del mismo identificándose con este hombre incurso en el artículo 119 de la Constitución Nacional: “Sólo será considerada traición contra la Nación, a quienes tomen las armas contra la misma, o ayuden o socorran a sus enemigos”.

Creo que es bastante claro. Sin embargo muchísimos periodistas que se dicen defensores de la Constitución Nacional, no cejan de adherirse a Maldonado, acusar o sospechar a la Gendarmería Nacional, cuando el joven mencionado murió accidentalmente mientras cometía un delito contra la Nación, el peor de todos, el de traición.

Los políticos

De Cristina Kirchner, Verónica Magario, Parrilli y sus socios, se puede esperar cualquier cosa, pero otros candidatos como Masa, Felipe Solá, Margarita Stolbizer, Randazzo, etc. también rindieron su homenaje a quien ya hemos definido que esta incurso en al artículo 119 de la Constitución.

Le pregunto a los que entre ellos son peronistas: ¿Se olvidaron la máxima de su partido, que termina diciendo, “Un país políticamente soberano”, frase que queda muy bien, pero que ellos no cumplen. Y a los radicales, les recuerdo, que Hipólito Yrigoyen siempre veló por la soberanía Nacional y especialmente en la Patagonia.

Perversidad docente

No hay nada más perverso en un docente que ensañar a odiar a los niños. Es precisamente lo que han hecho muchos docentes enseñando implícitamente, la apología de la traición en sus alumnos más pequeños, haciéndoles hacer trabajos prácticos justificando la actuación de Maldonado. Esta maldad no fue sufientemente criticada y debe ser sancionada, porque es violatoria de los derechos del niño.

El Terror Público

Los llamados organismos de derechos humanos y las madres y abuelas de Plaza de Mayo, en todas sus versiones, apoyando la actuación de Maldonado y a quienes medran electoralmente con ella, están justificando el mismo delito. Pero además utilizan el Terror Público que han instalado a favor una Historia Oficial, como dogma y defenestran pública y violentamente, a cualquier ciudadano que, haciendo uso de la libertad de expresión que le da el artículo 14 de la Constitución Nacional, cuestionen públicamente sus rígidas versiones. Contra estos dogmas, casi todos se cuidan de hablar, asustados por la reacción violenta de estas organizaciones y esto se ha dado de nuevo con el caso Maldonado.

Hay cinco mil desaparecidos en Argentina, desde que se instaló nuestra “subdemocracia”, además fueron asesinados más de treinta y cinco mil argentinos, pero ninguno de estos asesinatos y desapariciones fueron tan investigados como el caso Maldonado. Otro indicio de la grieta inmoral.

La Tiniebla Moral

En la Grieta inmoral, parece haber caído buena parte del periodismo, los políticos y una parte importante de población desinformada, por el miedo periodístico. Desde el fondo del abismo no tienen conciencia y se mueven en las tinieblas del mismo, con miedo y atacando a cualquiera que no coincide con la Historia Oficial, la verdad ha sido sacrificada ritualmente. La Traición a la Nación les suena altisonante y anticuada, pero ahí está y se remueve en el inconsciente nacional, porque la Historia Real igual que la Verdad, no se puede borrar.

Carlos E. Viana

Share

24 comments for “La Gran Grieta Moral

  1. Pare de sufrir
    24/10/2017 at 12:22 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  2. alan
    24/10/2017 at 12:25 PM

    DE ACUERDO CON EL COLUMNISTA DEL INFORMADOR.

  3. Jorge de San Miguel
    24/10/2017 at 12:50 PM

    Adhiero, Sr. Viana.

  4. Horacio
    24/10/2017 at 1:26 PM

    Comparto prácticamente todo lo dicho pero me confunde su referencia a un Juez de NY q juzgo algo algo q debía juzgar la justicia Argentina
    HV

  5. Wenceslao
    24/10/2017 at 2:30 PM

    Coincido casi con todo lo escrito por el autor, salvo con su exagerada generalización de sostener que la RAM es “subvencionada por los británicos”. Es lo mismo que decir, pacto de Irán mediante, que “los argentinos (todos) encubren el terrorismo fundamentalista islámico”.
    En realidad sería una minúscula ONG con asiento en Bristol “Mapuche Internartional Link” que nada tiene que ver con la Corona, el Gobierno y Pueblo británicos. Pero el nazional-socialismo peronista, que vienen saqueando la patria desde 1945, y por los visto curiosamente adhiere Viana, ha hecho todo un relato conspirativo.
    No es menor esta postura ya que, aún más extrañamente, nos llevaría a renegar de los países civilizados para aliarnos a Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, etc.

    • Radiograma
      25/10/2017 at 3:33 AM

      Que cipayo pelotudo y encima pro britanico… todo un traidor a la Patria como los enumerados por el Sr.Viana…

    • petercat
      25/10/2017 at 10:23 AM

      Para responderle al Sr. Wenceslao: en varios, muchos portales extranjeros se ha comentado con lujo de detalles que ese “señor” llamado GEORGE SOROS es uno de los tantos billonarios que le aporta mucho dinero a estos payasos “mapuches”. Y supongo que Ud. Sr. Wenceslao, recordará que George Soros hizo pingues negocios aquí en la Argentina de la mano de otro payaso, que pretendía emular a uno de nuestros “criollos” y que también nos legó un largo historial de traiciones a la patria. Esta barra que pretende adueñarse de toda la Patagonia, son vulgares aspirantes a terroristas, extorsionadores de las empresas que operan en Vaca Muerta, reciben dinero de las FARC y de Soros, a quien están por anularle su ciudadanía norteamericana por su apuesta financiera a una mujer tan peligrosa como CFK, para los EEUU que se llama Hillary Clinton, acusada también de recibir aportes y ayuda de Putin, grupos sediosos varios, traicionó a las FFAA en Benghazi siendo que había recibido aviso del complot y se mantuvo en silencio, que además tuvo a su lado por casi diez años como secretaria a una mujer de nombre Huma Habedin, con muy fuertes lazos con grupos rebeldes (yo los llamaría asesinos) pertenecientes a la Hermandad Musulmana, ISIS y otros.Los payasos Mapuches que están operando en nuestra Patagonia deben ser apresados urgentemente y regresados a su verdadero país de origen. CHILE, donde están procesados y condenados por delitos varios y todos graves. Su postura acerca de este tema es un verdadero INSULTO para la mayoría de nuestra ciudadanía, que existe desde 1810 cuando los Mapuches NO EXISTIAN en nuestras tierras, Recien comenzaron a aparecer como verdaderos malones, bandidos, ladrones, raptores de mujeres etc., mucho tiempo después. INFORMESE MEJOR!!!

      • Wenceslao
        26/10/2017 at 5:38 PM

        Gracias a los “patriotas” que me descalifican, así estamos… y seguiremos estando.
        Más que un tema cultural es un fenómeno genético, por eso es inútil insistir…

  6. 24/10/2017 at 6:23 PM

    Sr. Viana : Un editorial que es una verdadera clase de Civismo. Fui Profesor de Etica y Formación Ciudadana durante 45 años y me complace ver a todos aquellos que con la VERDAD (la única) tratan de ennoblecer la tarea de los que tienen la posibilidad de escribir. Un deleite. Suscribo 100%.

  7. Tirso
    24/10/2017 at 6:32 PM

    ES MUY CIERTO “EL TERROR PUBLICO”, ES UTILIZADO POR LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, LAS MADRES, EL CELS Y TODOS SUS AMIGOS, A TAL PUNTO QUE EL PERIODISMO NO SE ATREVE A CRITICARLOS Y DECIR LA VERDAD, LOS FISCALES Y JUECES TAMBIEN SON TEMEROSOS DE APLICARLES LA LEY POR LOS DELITOS Y CONTRAVENCIONES EN QUE INCURREN Y LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y POLITICOS, NO SE ANIMAN CONTRADECIRLOS.
    LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES NO DEBEN INTERVENIR NI OPINAR SOBRE LO QUE OCURRE EN ARGENTINA PORQUE NO HAY NINGUNA “SITUACION EXTRAORDINARIA”, QUE LO DEMANDE.

  8. Jorge Alberto Funes
    24/10/2017 at 6:43 PM

    Comparto las manifestaciones del Sr. Viana. En un País al derecho, sería de ese modo. Pero la Argentina hace mucho dejó de ser un País al derecho. Desde 1930 cuando Uriburu derrocó al gobierno constitucional, por la traición del vice presidente que no ordenó a las tropas leales del General Dellepiane iniciar la represión en el momento oportuno, y pareció que era gratis quebrantar la ley y el orden. Al quebrarse el proyecto de la generación liberal del 80, la Argentina empezó a caer, sobre todo moralmente como dice el autor de la nota, hasta el punto de llegar a ser la cloaca por donde se fueron los nazis prófugos de la guerra, lo que todavía hoy seguimos pagando con aislamiento internacional.

  9. mari
    24/10/2017 at 8:44 PM

    También los ciudadanos han apoyado a Maldonado El relato de los desaparecidos mantenido por políticos y periodistas ha influido en la sociedad Durante todos estos años los periodistas se encargaron de hacer que la gente o no conozca ,o que olvidara lo que ocurrió en los años 70 Y hablar de desaparecidos o chupado como dijo Asís impresiona mucho en la sociedad. Los maestros que hicieron sufrir a los hijos de los gendármenes deberían ser sancionados porque el daño que les han hecho a esos niños es muy grave y demuestra como durante estos años más que educación los niños y jóvenes han recibido adoctrinamiento no por nada la Hebe les decía a los nñios mis pequeños guerrilleritos
    Muchas ignoran que con este acusación a gendarmeria se buscaba su destrucción ,ya destruyeron el ejercito y la gente los odia habiendo olvidado que si tenemos democracia es gracias a ellos porque de lo contrario hoy tendríamos un comunismo como en Cuba
    De como este relato ha influido en la sociedad se ve cuando se trato que los viejos militares cumplieran prisión domiciliaria en sus casas miles salieron a pedir que siguieran en las mazmorras y al pobre Fantono le quito el sueño .esos son los formadores de opinión que tenemos como Fantino, Nelson Castro y tantos otros

  10. Carlos 1950
    25/10/2017 at 8:32 AM

    “La tiniebla moral” en la que estamos inmersos…….Tal cual, Sr. Viana.

  11. mAZORQUERO
    25/10/2017 at 8:49 AM

    ADHIERO CON LO EXPUESTO POR EL Lic CARLOS VIANA

  12. ARGUENZUELA
    25/10/2017 at 9:34 AM

    NO HAY DUDA QUE LA MAYORIA DE VOTANTES QUE SE IDENTIFICAN CON LA DERECHA ESTAN VOTANDO A COMUNISTAS MODERADOS PERO SAQUEDORES AL FIN. LO PEOR ES QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS HABLANDO DE DERECHA Y NI SABEN LO QUE ESTA SIGNIFICA.
    COMO CARACTERISTICA A TENER EN CUENTA: PRINCIPALMENTE QUE NUNCA LA DERECHA LE MUERDE LA MANO A QUIEN LE DA DE COMER.
    ES DECIR LA CLASE MAS PUJANTE Y SANA DE LA SOCIEDAD. LOS QUE CON SU ESFUERZO Y CAPACIDAD HAN SURGIDO INCLUSO DE LA NADA A PESAR DE TODOS LOS SATRAPAS QUE NOS SIGUEN GOBERNANDO DESDE RIVADAVIA SALVO POCAS EXCEPCIONES.

    • ARGUENZUELA
      25/10/2017 at 9:41 AM

      A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS.

      SE BURLAN DE LOS QUE SE LA DAN DE DERECHA MIENTRAS LOS SAQUEAN CON METODOS SOCIALISTAS MODERNOS.

      IGNORANTES SUICIDAS ELIGEN A QUIENES LOS CONDENAN A LA MEDIOCRIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, INCLUYENDO LA MORAL E INTELECTUAL PARA SOMETERLOS INDEFINIDAMENTE. POR QUE ES INDUDABLE QUE LA MAYOR DECADENCIA HUMANA SE DA PRECISAMENTE POR LOS FACILISMOS Y ESPEJITOS DE COLORES COMO BALSAMO DE LOS APOSTOLADOS DE IZQUIERDA.

      Cronista Pymes 2017 – HEADER
      Miércoles 25 de Octubre de 2017
      Durán Barba: “Macri es la nueva izquierda”
      El asesor del presidente habló sobre el resultado de las elecciones, de la campaña de Cristina Kirchner y del caso Maldonado

  13. Jorge Alberto Funes
    25/10/2017 at 9:39 AM

    los periodistas supuestamente “serios” sostuvieron durante todos estos años el mensaje de la subversión sobre los militares. Hoy, después de las elecciones, piden la cabeza de los funcionarios del gobierno anterior. A lo mejor tienen razón, pero…antes para dónde miraban? también son muy patriotas y piden otra vez la campaña al desierto,pero… el problema hace rato que está instalado, no lo sabían?

    • ARGUENZUELA
      25/10/2017 at 9:42 AM

      TODO POLITIQUERIA SOCIALISTOIDE PARA SEGUIR ENGAÑANDO MASAS ESTUPIDIZADAS Y AMORALES ARRIADAS COMO REBAÑOS.

  14. Fers
    25/10/2017 at 10:00 AM

    Traicionar a la Patria es endeudarla hasta la maceta como está haciendo Macri y manga de secuaces.-
    Por favor déjense de tirar mierda- Ocúpense de este gobierno desastroso que destruirá todas las conquistas sociales. Los empleos de calidad de Bullrich y M Peña, trabajar en Mck Donald, en mercado libre. Por qué no se van a lavar el orto. Hijos de mil putas todos!

    • mari
      27/10/2017 at 6:47 AM

      No eso no es traición a la patria ,si es malo pero no es traición a la patria

  15. Jorge Alberto Funes
    25/10/2017 at 11:28 AM

    es cierto. La deuda crece inusitadamente…y el dinero de los impuestos? dónde está? Yo creo que el estado está haciendo lo mismo que cualquier tipo que se está yendo a la lona….va al usurero a cambiar cheques, o no?

  16. pb
    25/10/2017 at 5:34 PM

    El Sr Soros, testaferro de la Banca Rothschild promovió la 125 para que los gringos vendan los campos por monedas y comprarlos el, sumando a las 400.000 hectáreas que ya tiene en plena pampa húmeda. Su mujer, hasta el 2018 presidenta de la Fundación Ford, financiaba al CELS del Sr Verbisky, que asesoraba a la familia Maldonado, que militaba en la RAM mapuche, que es conducida desde Bristol. Inglaterra, todo apuntando a la aplicación de la Resolución 1540 de la ONU en 1960, de autodeterminación de los pueblos y descolonización.
    El CELS acorde a su págima oficial – que se puede encontrar aqui en internet – está financiado por las embajadas Británica y de Holanda, socias en la SHELL, ambicionante de explotar “Vaca Muerta”, como antes de Malvinas, operación que preparó el Instituto Aspen de Colorado por orden de Bilderberger. En 1978 concurrio a Argentina el Principe de Holanda y se alojó en la estancia de la familia del Secrterio de Martinez de Hoz para embarcar luego en un buque oceonográfico porque se dijo que era presidente de la Fauna ictícola de los mares del Sur, en parte verdad, pero no se dijo que el Principe de Holanda es junto a los rothschild presidente de Shell y el buque no era oceonográfico sino petrografico y venían para confirmar el petroleo y gas de Malvinas. Esto y muchas cosas más los argeninos debieran saber, como que el Sr Verbisky no es de la CIA como lo denucnió doña Hebe, sino del MI 6.
    Etc, etc.
    pregunten, respondo.
    El Sr viana tien razon en lo que dijo.

    • mari
      25/10/2017 at 8:09 PM

      Que es el m l 6

  17. Barcino49
    25/10/2017 at 11:25 PM

    El 24 de marzo de 1976, las F.F.A.A, violaron el articulo 119 dé la Constitucion Nacional!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *