Por Luis Américo Illuminati.-

Se comenta en ámbitos reservados y no tan reservados que si «se pudre todo» es precisamente lo que Cristina Kirchner quiere (plan alternativo) en caso de que la gente se oponga a que ella quede en lugar de su títere, según lo pactado entre ellos desde el vamos. Según dicha versión, saldría la organización poliamorfa «La Cámpora» con sus esbirros de adentro y de afuera -cubanos, venezolanos e iraníes- a defenderla, es decir, resistir la reacción natural del pueblo harto de tanta mentira y ruindad. Esta escabrosa versión circula por las redes y vía whatsapps.

Tal posibilidad u ocurrencia luce como un «new fake», falsa noticia, pero como están en este momento las cosas (castañas en el fuego), gran parte del pueblo argentino está con los nervios crispados. Está como un inmenso hormiguero, grande como una montaña, rebalsado. Quiera el cielo que la vicepresidenta recapacite, renuncie y se entregue a la Justicia.

La clarividente Deseret Tavares ya lo ha dicho, la cual puede haberlo soñado, pero no es muy descabellado pensar ni es necesario ser vidente para vaticinar lo que se viene cuando uno oye las cosas que dice su hijo Máximo -cínico, energúmeno, trimillonario y apátrida- mostrando a su madre como una suerte de Juana de Arco para «rescatar» a la Argentina.

Share