Avellaneda: escándalo de candidatos del FR por cheques sin fondos

Massa-Ventricelli-Bertolotto

El Frente Renovador vive un verdadero otoño, donde sus hojas siguen cayendo cada vez más rápido, y todas juntas. Surgió un serio problema con más ribetes escandalosos, un supuesto fraude que se investiga por emitir cheques sin fondos de parte del precandidato a intendente Armando Bertolotto, y su “copiloto” de campaña y postulado como primer concejal, Luciano Ventricelli (precisamente, piloto de TC). En el Banco Provincia están registradas estas malas maniobras…

El concejal peronista Bertolotto es hasta hoy el único hombre del massismo en Avellaneda. Ahora existen dudas, puesto que como miembro de la firma Full Group se emitieron cheques por diversos valores, y lo grave es un cheque sin fondo rechazado a comienzos de mayo por 146.000 pesos, pasando el mismo a la categoría de “irrecuperable por disposición técnica”. También hay otros cheques rechazados $ 80.000 y $ 50.000.

Al parecer, el negocio consistía en una vieja modalidad de fraude. Se canjeaban cheques (sin fondos que lo sustenten) por dinero en efectivo, que fue usado para alimentar la difusión en el año electoralista, posando con el candidato a la gobernación, Francisco De Narváez.

El massismo, ya en abril, había visto caer en las veredas de Avellaneda al referente Baldomero Álvarez de Olivera, quien hoy apoya a Daniel Scioli. (Hoy)

Share

2 comments for “Avellaneda: escándalo de candidatos del FR por cheques sin fondos

  1. veteranaargentina
    05/06/2015 at 11:11 AM

    Insisto en que la valentía y el coraje de Massa hicieron posible el impedimento para la reforma constitucional y la reelección eterna. Ahora insisto en que el lastre de sus candidatos, que en algunos casos considero impresentables, lo arrastran a este presente. Todavía está a tiempo para aportar su capacidad.

  2. Armando Lio
    05/06/2015 at 2:12 PM

    Respaldo plenamente la opinion de Veteranaargentina.
    Creo que si se baja a Gobernador tiene el suficiente peso específico propio para ganar solo.
    Los Kks se estan comprando a todos los intendentes que pueden. Aquí en Mar del Plata el caso del felpudo Pulti es un caso emblematico.
    Que arreglen con corruptos intendentes no quiere decir que la gente los vote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *