Carrió volvió a marcarles la cancha a Macri y a Michetti

cambiemos-616

El miércoles pasado se anunciaba que Elisa Carrió, después de su viaje a Estados Unidos para obtener información sobre la ruta del dinero K, haría sorprendentes declaraciones en el programa «A dos voces». Y superó las expectativas, porque no dejó títere con cabeza y no se sabe si los periodistas le tiraron de la lengua o si más bien ella tenía ganas de hablar. Pareció que tenía muchas cuentas que saldar en su propio espacio de Cambiemos, donde malinterpretó una declaración de Gabriela Michetti, a quien le preguntaron si Lilita era inmanejable y sólo dijo que podría ser, lo que le valió un ataque de Carrió muy duro, donde le dijo que no tenía formación intelectual para criticarla y que no se atreva a mencionarla más. Y de paso, le recriminó que Ricardo Echegaray estuviera todavía en la Auditoría General de la Nación. La respuesta fue inmediata. No sólo Michetti sino también Monzó actuaron rápidamente y firmaron su despido, demostrando una actitud culposa ante Carrió, como también la tiene el propio presidente Macri, quien dio marcha atrás en el intento de incluir a los funcionarios en el blanqueo.

Pero Carrió no quedó conforme. Quiere más inclusión y criticó a los asesores del presidente pero en realidad las críticas iban contra Macri directamente.

Después señaló que Tinelli la imita porque alguien le paga al conductor para que la descalifique y dijo que se cansó de que la destraten, refiriéndose a su propia alianza Cambiemos. Seguramente no la consultaron con el blanqueo y no le gustó nada la declaración jurada del presidente y su cuenta en Bahamas de 18 millones de pesos y dijo que él tenía que dar las explicaciones y que ella ya las había dado con los Panama Papers, donde puso la cara para decir que Franco Macri había declarado esa cuenta. Pero está claro que no pone más la cara por Mauricio Macri.

Si bien lo nombro apenas a Daniel Angelici, su blanco predilecto, lo sacudió responsabilizándolo por la designación de Gustavo Ferrari como ministro de justicia de la provincia de Buenos Aires y también porque está segura de que Angelici, pese a sus críticas, cada vez tiene más poder e influencia cerca del gobierno en diferentes actividades que van más allá de Tribunales.

Carrió recibió respuesta a su amparo para echar a Echegaray de la AGN, ya que la jueza Rodríguez Vidal lo sacó de la cancha por tres meses pero sin duda será en forma definitiva, con lo cual, desde el miércoles a la noche, cuando Carrió se enojó, el ex jefe de la AFIP no duró ni 48 hs. en su nuevo cargo.

Finalmente, dijo que iba a luchar contra las mafias en la provincia de Buenos Aires y su primera víctima fue Daniel Scioli, a quien le propinó un duro golpe, ya que lo relacionó con los negocios non sanctos del ex presidente de Aguas, el Dr. Julio Scarcella, a quien le atribuyen una íntima sociedad con el juez Rodolfo Canicoba Corral y que tendría varios campos en al provincia de Buenos Aires, corroborando uno rumores de pasillo que se conocen hace tiempo pero que nunca llegaron a la justicia.

Está claro que esta arremetida de Elisa Carrió no será la última y, con un gobierno nacional con mucha historia y no menos culpa, cada vez que habla en la Casa Rosada tiemblan y su lucha en la provincia ya tuvo como víctima a Daniel Scioli y el próximo será el primo presidencial, Jorge Macri, a quien quiere derrotar por la candidatura a senador en las próximas elecciones de 2017, en las que Macri no quería PASO obligatoria pero Carrió y la UCR le doblaron el brazo, aunque hasta ahora, Macri se sale con la suya casi siempre, salvo cuando la furiosa diputada lo enfrenta.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
138 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
5 years ago

QUE ASUMA FEDERICO PINEDO

Eduardo
Eduardo
5 years ago
Reply to  HABEMUS DUCEM

La chupaconchas elisa maría avelina carrió, que coje con mujeres y con perros, va a traer información de USA lo mismo que trajo cuando decía que le iban a dar bolsas de documentación para probar cualquier verdura.
TODO CIRCO Y CON ESTA BESTIA DEFORME LESBIANA ASQUEROSA ESTE GOBIERNO TERMINA IGUAL QUE EL DE LA ALIANZA DONDE TAMBIEN ESTABA LA CHUPACONCHAS carrió.
Después forma otro partido, porque todo lo que toca lo pudre, mientras recibe plata de israel para empiojar todo y sembrar el caos.
Esta bestia satánica está para eso. BOLUDOS Y PUTOS LOS QUE LE DAN PRENSA Y PELOTA.
Otra cosa no saber hacer, porque cuando se presenta a elecciones saca el 1% de los votos.
A ESTA BOLSA DE MIERDA Y GRASA HAY QUE FUSILARLA Y PUNTO. ESE ES TRABAJO DE LAS FFAA PORQUE «LA PALA» ES AGENTE DE ISRAEL Y BUCHE DEL MOSSAD, ERGO, TRAIDORA A LA PATRIA.
SI LAS FFAA NO LA FUSILAN A ESTA ENEMIGA EL PUEBLO TIENE QUE COLGARLA.

Juancho
Juancho
5 years ago
Reply to  Eduardo

Che, cambia la pastilla ya porque no te hace efecto. Te consume la pelotudez y el odio. Perdiste, hacete cargo. Va con mucha onda.

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
5 years ago
Reply to  Juancho

CHE FORRAZO, ESA ES TODA LA RESPUESTA QUE TENÉS PARA DARLE A EDUARDO?
Cambiá la pastilla, no tomes tan temprano que hace mal, largá la droga. Esas son las respuestas de ese pueblo de imbéciles. Un verdadero hato de ignorantes que viven miserablemente porque no aprendieron nunca nada, no entienden nada ni entenderán jamás.
Por eso los políticos los forrean, los afanan monstruosamente y los mantienen en la más absoluta ignorancia y miseria. Un país con el 75% de su población bajo la línea de pobreza y dentro de esa cifra hay un elevado porcentaje de indigencia.
Cambiá la pastilla ajajajaajajajajajajajajajajja
GIL

PD.- Ah y siganle creyendo al crimen organizado de la política y no se olviden de creerle a la impresentble y ultra corrupta gorda tortilla que los viene forreando desde el 83.
Civilizate juanchito.

adalberto
adalberto
5 years ago
Reply to  Eduardo

Eduerdo, dele mas vuelo a sus palabras porque sino parece una cloaca a la que nos tiene siempre acosados un mujer imnombrable.

RESPONDIENDO A EDUARDO EL SUCCIONADOR
RESPONDIENDO A EDUARDO EL SUCCIONADOR
5 years ago
Reply to  Eduardo

VEO QUE ESTAS UN POCO FURIOSO CON LILITA, ES QUE LA ENCONTRASTE EN LA CAMA CON ALGUN FAMILIAR DIRECTO,? ? ? ? ?

Eduardo
Eduardo
5 years ago

SI CON TU MAMÁ PUTO. LA GORDA LE ESTABA CHUPANDO LA CONCHA A TU VIEJA.

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
5 years ago
Reply to  Eduardo

CHE PAYASO IMBECIL….NO HAY MEJOR CHUPACONCHAS QUE TU MAMELE

SERA POR ESO QUE ESTAS ENCARAJINADO CON ALGUIEN QUE CHUPACONCHAS ??

CONTANOS QUE RECUERDOS TE TRAE MALCOJIDO DEL ORTO

Juan Turcuman
5 years ago
Reply to  Eduardo

Eduardo, tu manera fundamentalista es la que nos ha llevado donde estamos hoy los argentinos. Necesitamos ser pensantes y concienzudos, no matones mal educados.
Sds.
JM

Eduardo
Eduardo
5 years ago
Reply to  Juan Turcuman

Proctólogo sos UN PUTO.
No te digo que me chupés la pija porque no me gustan los viejos putos como vos.
ANDATE A LA CONCHA RENEGRIDA DE LA NEGRA PUTA DE TU MADRE.
FORRO. PUTO. VIEJO Y GIL.

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Eduardo

Che Eduardo, que mierda te pasa pelotudo !!

Las puteadas que usa Ironics, tienen COPYRIGHT, sabias ?

Para de usarlas o no me dejas mas alternativa que demandarte por uso indebido de derechos adquiridos legalmente. Ok

Salvo que esten dirigidas al recontra hijo de mil puta de Pepe Holdrop. En ese caso haria una excepcion y te permitiria usarla sin costo alguno.

En el hipotetico caso que el nic Eduardo, sea uno mas de los 20 nics, que este puto y cagon (Pepe Holdrop) este usando en el foro.
En ese supuesto hacete cargo de mis deseos constante a tan hijo de mil puta personaje del foro del I.P.

Zarina
Zarina
5 years ago
Reply to  Eduardo

Miente!,…nunca saco el 1%
Carrio saco el 13%,..el 23%, el 1,8%, el 32.6%, el 2.8%,………….y sin contribuciones prebendarias para su campaña,.. sin contar las boletas que le desaparecian, testigos son la gente que llamaba a las diferentes emisoras de radio el dia de las elecciones para quejarse.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
5 years ago

» La VERDAD duele pero….es VERDAD » (todo CORRUPTO/A debe ir PRESO/A) quien sea (asì de simple).-

La mortaja no tiene bolsillos
La mortaja no tiene bolsillos
5 years ago

EL GOBIERNO QUE ELEGIMOS , POR CASI EL 60 % DE LOS VOTOS , PESE AL FRAUDE K , ACABA DE PUBLICAR UN DOCUMENTO ACERCA DE LA NEFASTA HERENCIA NARCO-MONTO-KIRCHNERISTA , ……BIENVENIDO EL DOCUMENTO Y SERA DIFUNDIDO A TODO EL PAIS Y EL MUNDO ENTERO !!!!!

PERO LO TENDRIAN QUE HABER HECHO EL PASADO 10 DE DICIEMBRE A LAS 08.00 HS DE LA MAÑANA !!!!

QUE BELLO , GRATIFICANTE Y HERMOSO ES VERLOS ARRASTRARSE ANTE LA JUSTICIA Y MEARNOS DE RISA VIENDOLOS BAILANDO COMO PAYASITOS EN LOS PROGRAMAS DEL BOLUDO TINNELLI , SIENDO CORNUDOS DE LAS VEDETONGAS DE TURNO Y CHOCANDO AUTOS EN LAS CALLES , BORRACHOS Y DROGADOS …!!!!!!

Y VIENDO COMO SE MIRAN DE REOJO ENTRE ELLOS , DESCONFIANDO DEL QUE FILTRO EL AUDIO DE CASANELLO Y BAEZ , JA JA JAAAAAAAAAAAAA SON DELATORES SERIALES LO LLEVAN EN SUS GENES Y COMO DELINCUENTES QUE SON NI SIQUIERA RESPETAN LOS CODIGOS DEL HAMPA QUE FORMAN PARTE…..

DAN ASCO.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
5 years ago

APRENDAN DEL

TTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

QUE MURIO SIN UN PESO HONESTO HASTA LAS PELOTAS

Y SOLDADO TRIUNFANTE

JACOBO
JACOBO
5 years ago

De acuerdo con vos Juan Carlos . . . ¿ en silencio muchos añoran al los milicos? son muchos . . . pero mantienen la boca cerrada. Hay que sacar a todos los corruptos y que vayan todos presos . . . incluso los Makri . . . siempre robaron. De donde sacó Mauricio 18 millones depositados fuera del país . . . ¿ y cuánto + tiene escondido ?

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Al LIBERTADOR GRAL. VIDELA NO LE INTERESABA HACERSE RICO (lo opuesto al Tuerto Maldito Avaro NCN, alias LUPIN). Sólo CUMPLIR CON EL DEBER JURADO. Por eso DESCANSA EN PAZ. Le debemos el homenaje propio de un PRÓCER DE LA NACIÓN.-

Miguel
5 years ago

Pedazo de trasnochado, tu comparación muestra que sos como los kchorros, idolatran a asesinos y ladrones, sos el contador del difunto videla para saber qué tenía? Averiguá un poco de la plata que se necesitó y dilapidó en estadios y autopistas previo al mundial, y no vuelvas a nombrar a innombrables.

Oscar para el recontra puto malparido hijo de mil putas de miguel alias EL PUTO
Oscar para el recontra puto malparido hijo de mil putas de miguel alias EL PUTO
5 years ago
Reply to  Miguel

LAVATE TU PUTO ORTO HIJO DE MIL PUTAS SIDOSAS ANTES DE HABLAR DEL UNICO HEROE QUE TUVO LA ARGENTINA. EL QUE LA LIBERÓ DEL MARXISMO JUDIO.
Miguel FORRO MALDITO AGRADECÉ RATA ASQUEROSA Y ARRODILLATE ANTE EL VALIENTE Y HONESTO TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA.
LOS PUTOS COMO VOS TIENEN QUE MORIR COMO LAS RATAS SARNOSAS QUE SON.
SI HAY UN PAR DE AUTOPISTAS EN ARGENTINA ES QUE FUERON HECHAS POR EL GLORIOSO PROCESO MILITAR CON EL MEJOR INTENDENTE QUE TUVO ESTE PAIS DE PUTOS COMO VOS Y FUE EL SR. BRIGADIER OSVALDO CACCIATORE.
NINGÚN CORRUPTO DESDE EL 83 EN ADELANTE PUSO UN SOLO LADRILLO EN ARGENTINA.
EL UNICO ERROR DE LAS FFAA NO FUE HABER MATADO A TODOS LOS TERRORISTAS Y LOS PUTOS REVENTADOS COMO VOS.
MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS!!!!!!!
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  Miguel

Te juro que desde ahora NO TE PUEDO NOMBRAR MÅS.
LOS TRAIDORES A LA PATRIA NO DEBIERAN EXISTIR. Eso: NO EXISTÍS.-

JACOBO
JACOBO
5 years ago

Bravo Carrió, seguí adelante . . . . . que se destape la olla de la corrupción Makrista. Y no te equivocas con el Makri de Vte. López, es un corrupto total. Preguntale a los vecinos del partido mencionado como les está metiendo la mano en al bolsillo, y mucho más, los aumentos de los Impuestos Municipales, el curro con la obra pública y la BARBARIDAD de las CONSTRUCCIONES edilicias que está permitiendo realizar en la Costa, y otras, con un gran retorno. ¡¡ CORRUPTOS TODOS LOS MAKRI !! y el séquito que los acompaña. Abrite CARRIÓ, no te juegues más por esta otra lakra.

Marcos
Marcos
5 years ago
Reply to  JACOBO

SI ABRITE CARRIÓ SOS UN SALVAVIDAS DE PLOMO PARA NOSOTROS.
FUERA MUFA QUE NO QUEREMOS TERMINAR COMO LA ALIANZA
SOS LA MUFA DE LA POLÍTICA, SIEMPRE ESTÁS PIDIENDO GUITA Y TE LA DAS DE IMPOLUTA Y FISCAL.

JACOBO
JACOBO
5 years ago
Reply to  Marcos

Marcos, quiénes son nosotros. A qué grupo perteneces, ¿al Makrismo mentiroso e hipócrita? porque no le decis a tu defendido que cumpla con el 82% para los Jubilados y que deje de regalar y dar manejo de empresas públicas, ya privatizadas, en manos de sus compañeritos de la Secundaria. Ojo no soy KK ¡ Odio a los K !

Andrés
Andrés
5 years ago
Reply to  JACOBO

Jacobo:

Ese es Marcos Peña.

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
5 years ago

Las maravillas de la creación revelan la gloria de Dios
A muchas personas les gusta contemplar la creación. No obstante, muy pocas comprenden que lo que ven es un reflejo de la mente y el corazón de nuestro Creador (Rom. 1:20).

VISITE EL SITIO OFICIAL

jw.org

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
5 years ago

JESUS DIO GRACIAS AL PADRE POR ESCONDER LAS ESCRITURAS A BOLUDOS COMO VOS….POR ESO REPITEN COMO LORITOS SIN COMPRENDER NI UNA PALABRA

LACHO
LACHO
5 years ago

HAGAMOS HISTORIA PARA NO FRUSTRARNOS

Su aparente poco carisma y hasta la dureza que exhibe cada vez que baila tras un triunfo electoral, no fueron impedimento para el crecimiento de su figura política. Con bienes declarados en 2015 por 52 millones de pesos y una cuenta en Suiza y otras en los Estados Unidos por casi dos millones de dólares, Macri es casi tan rico como Cristina Fernández. Posiblemente lo sea más si se considera la herencia familiar de los Macri.
“Gobernar un distrito cuyo PBI es comparable al de una ciudad europea, no tiene nada que ver con gobernar un país”. Ésta es la última subestimación que deberá superar, a partir de ahora, Mauricio Macri.
Mauricio Macri es el mayor de seis hermanos. Su primera esposa fue Ivonne Bordeu con quien tuvo tres hijos (Agustina, Jimena y Francisco). Otra pareja conocida fue la modelo Isabel Menditeguy a la que siguió María Laura Groba, de quien se separó en 2009.
«Eres lo que muestras en la vida». «No sólo serlo, sino, parecerlo». ASI SERA SU GOBIERNO. La CICLOTIMIA , como programa.
«Negrita mágica, única y hechicera”. El presidente electo Mauricio Macri, sin pudor, definió así a quien es su esposa desde el 16 de noviembre de 2010. MACRI EN EL GOBIERNO, AWADA EN EL PODER.Antes de conocer a Macri, Awada estuvo casada con Gustavo Capello. Tras el divorcio, fue pareja durante casi 10 años del millonario conde belga Bruno Laurent Barbier (con inversiones sojeras en el país).Nacida hace 41 años en la Capital Federal, Juliana proviene de una familia de origen libanés. Son cinco hermanos, uno de ellos el reconocido actor Alejandro Awada, quien no ha dudado en pronunciarse públicamente simpatizante del kirchnerismo. El año pasado, su hermano Daniel quedó imputado junto a otros empresarios textiles por “reducción a la servidumbre de costureros bolivianos”
A nuestros políticos les importa un rábano la patria y menos el pueblo. Este, a veces se ilusiona, pero, la realidad a la que contribuyen estos personajes que elegimos, nos sentencia al sufrimiento.

La Verdad que lleva a vida eterna
La Verdad que lleva a vida eterna
5 years ago

Te tomé de los confines de la tierra,
te llamé de los rincones más remotos,
y te dije: “Tú eres mi siervo.”
Yo te escogí; no te rechacé.
Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios. 
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.
Todos los que se enardecen contra ti
sin duda serán avergonzados y humillados;
los que se te oponen serán como nada,
como si no existieran.
Aunque busques a tus enemigos,
no los encontrarás.
Los que te hacen la guerra serán como nada,
como si no existieran.
Porque yo soy el SEÑOR, tu Dios,
que sostiene tu mano derecha;
yo soy quien te dice:
“No temas, yo te ayudaré.”

Isaías 41: 9-13

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

Ivan el terrible
Ivan el terrible
5 years ago

lindas citas.gracias

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
5 years ago

JESUS DIO GRACIAS AL PADRE POR ESCONDER LAS ESCRITURAS A BOLUDOS COMO VOS….POR ESO REPITEN COMO LORITOS SIN COMPRENDER NI UNA PALABRA

Sebastian
Sebastian
5 years ago

Carrio es necesaria,(y tiene razon cuando dice que la usan para juntar votos),porque son muy pocos los que la votarian para ser Presidenta de la nacion,pero nadie en su sano juicio la quiere en la vereda de enfrente.

Eduardo
Eduardo
5 years ago
Reply to  Sebastian

Los que no la quieren en la vereda de enfrente a la gorda chupaconchas que coje con mujeres y con perros, es porque son unos pelotudos que le dan bola a esta cerda infame que es la más corrupta de todos. El hecho de que esté bancada por israel como falsa opositora no significa nada, porque en cualquier momento le dan una patada en el orto. La lesbiana ya está vieja y LA GENTE NO LA QUIERE. POR ESO SACA EL 1% DE LOS VOTOS. Cuando no les sirva los moishes le dan una patada en su asqueroso y repugnante culo y a otra cosa. De manera que hay que ser muy infeliz para darle bola a esta bolsa de mierda y grasa.

TITO
TITO
5 years ago

OTRO GLOBOLUDO QUE SIGUE TRANSITANDO POR LA SENDA QUE MARCA EL MAU, TODO UN SÍNTOMA DE ESTOS «TIEMPOS NUEVOS»… AH, MENOS MAL QUE YA VIENE EL «SEGUNDO SEMESTRE» (PREPAREN EL DRON, ES MÁS COOL QUE EL HELICÓPTERO, Y TAMBIÉN MÁS ECOLÓGICO ¿NO, «MINISTRO» BERGAMAN?)

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2013/03/inoportuno-accidente-en-bici.jpg

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
5 years ago
Reply to  TITO

CHE SORE NO SE CANSAN DE REPETIR EL MISMO VERSITO DEL HELICOPTERO CADA 10 SEGUNDOS ???

COMO LES GUSTA HACER EL PAPEL DE PELOTUDOS EH ?

TE CUENTO QUE EN LAS REDES YA ABANDONARON ESE VERSITO PORQUE SE ALEJO PARA SIEMPRE LO DEL HELICOPTERO….AHORA LA AMENAZA ES QUE EL AÑO QUE VIENE MACRI PIERDE LAS ELECCIONES JAJAJA

VAN CORRIENDO EL ARCO CADA VEZ MAS LEJOS Y CUANDO SE EMPIECE A REACTIVAR LA ECONOMIA DESAPARECEN PARA SIEMPRE

MIENTRAS TANTO PARA DESESTRESARTE….COLGATE DE ESTA Y EMPEZA A DAR VUELTAS AL GRITO DE «»MACRI ES DE LA CIA !!!….MACRI ES DE LA CIA «»..!!!!!

Eduardo
Eduardo
5 years ago
Reply to  PROCTOLOGO

AAAHAHAHAHAHAH SOS LO MAS PELOTUDO Y PUTO QUE HAY.
RATA ASQUEROSA MORITE SIDOSO ORTO COGIDO Y LA RECONCHA DE LA NEGRA DE TU MADRE PUTA.
proctólogo DEL ORTO BIEN DILATADO DE TANTAS PORONGAS QUE TE COMES LECHOSO DE MIERDA DE TAN PUTO E IGNORANTE.
A LOS PUTOS COMO VOS HAY QUE MATARLOS A TODOS PARA QUE NO CONTAGIEN LA IGNORANCIA Y MUGRE QUE PORTAN.
MORITE PUTO.
FORRO

PROCTOLOGO
PROCTOLOGO
5 years ago
Reply to  Eduardo

BUENO PAYASO SIDOSO….NO TE PONGAS CELOSA…CUANDO TERMNE EL COLGATE VOS UN RATITO

TITO
TITO
5 years ago

– YO NO SEL UNA GLOBOLUDA NI UNA BICISENDLELA, YO SEL UNA VOCELA DE FLANCO MACLI QUE TLABAJO PALA EL EN MI QUELIDA CHINA, Y LES DIGO: VAN A LLOVEL INVELSIONES EN SEGUNDO SEMESTLE… PEEEELO, NO LO QUIELEN A MAULI, POLQUE ES MUY CHOOOLLO, AY, NO ME SALE LA «R»… FLANCO, FLANCO, PAPI……. VOOOOYYYY…

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

POLÍTICA VIERNES 03 DE JUNIO 2016
Lázaro Báez: “Sebastián Casanello es un corrupto, nos vivió pidiendo plata”
“Ojalá se muera”, le dijo el empresario a su abogada en una conversación que mantuvo desde la cárcel
Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir

En una conversación telefónica que mantuvo desde la cárcel con su abogada, el empresario Lázaro Báez acusó al juez federal Sebastián Casanello de pedirle una coima.

“Ojalá se muera, a mí no me interesa. Nos cagó la vida a nosotros. Es un corrupto de mierda que vivió pidiéndonos plata”, le dijo Báez a la abogada Elisabeth Gasaro, quien le había comentado que “Casanello estaba llorando en Comodoro Py”.

La conversación fue divulgada por Telenoche en tres audios. En el segundo se da la siguiente conversación:

– Gasaro: Esto si Dios quiere ya la semana que viene se termina.

– Báez: Lo que están haciendo ahí es apretando a los de la Cámara. No va a ser cosa que “el paciente” cambie de opinión.

– Gasaro: No, no, quédese tranquilo. Ahora voy a hablar con la gente de los medios a ver qué está pasando.

En el último tramo de la conversación Báez le pregunta a su abogada “por qué se puso a llorar” Casanello.

– Gasaro: Porque se comprobaron todas las llamadas de teléfono que tenía él con la señora.

– Báez: Pero sí, eso es una realidad.

– Gasaro: Sí, ya salieron las celdas, todo.

– Báez: Teníamos toda la razón del mundo nosotros.

– Gasaro: Obvio. Por eso ahora se va a empezar a contar la verdad de los hechos.

Esta semana, Báez quiso apartar a Casanello del expediente sobre la denominada “Ruta del dinero k”. Lo acusó de direccionar la causa en su contra y le pidió que investigue a la ex presidente Cristina Kirchner. El magistrado, en cambio, evaluó que la estrategia del empresario es una “operación”.

Por otra parte, la defensa de Leandro Báez, uno de los hijos del empresario, pedirá que se investigue si Casanello estuvo en la Casa Rosada, a través del cruce de llamadas telefónicas.

Por último, también se conoció la carta que dejó antes de intentar suicidarse el abogado Jorge Chueco, también acusado en el expediente y detenido tras ser encontrado en Paraguay, en la que también acusaba a Casanello de cobrar coimas para “lentificar” la causa.
—————-
BUENA NOTICIA

Aristofanes
Aristofanes
5 years ago

Los abogados llaman «empiojar» a estas maniobras que se están realizando a través de Casanello. Tienen por objeto prolongar los juicio y desorientar a la opinión. Por supuesto, si el país tuviese una Justicia mejor que la que heredamos de Ménem y los Kirchner, estos problemas tendrán rápida solución. Pero qué podemos esperar de tribunales que después de tantos años todavía no tienen encaminado el caso Nisman. Una Justicia que mantenía a su cargo una fiscal tan imbécil como la que condujo las primeras investigaciones, que son claves para resolver cualquier caso…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Aristofanes

EL PRESIDENTE NO PUEDE CAMBIAR UN JUEZ, PERO EL PUEBLO, SI.

El Coyote SI anti k
El Coyote SI anti k
5 years ago

Uy si, se ve cómo el pueblo cambia a los jueces, che. Cómo lo cambiaron a oyohervido que mugricio panamacri lo dejo jubilar como un héroe y el puto está disfrutando toda la guita que se llevó por amparar la corrupción política de todos, los k los pro, la gorda puerca y todo el que pintó desde 1983, el año nefasto. Y a los otros jueces federales ni la jubilación los cambia porque tienen 100 años y siguen feloniando, salvo la cubría que tiene como 500 años y no la toca ni cristo.
Vos landronús mirate al espejo y cantá: soy un puto viejo y la vida me engañó.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 » DOCUMENTOS

DOCUMENTO COMPLETO
Informe oficial sobre la «herencia»: El estado en el que los K dejaron al Estado
El Gobierno publicó este viernes la «primera versión» de un informe de situación de la Argentina, en distintas áreas, hasta diciembre de 2015. Se trata de un compromiso que había asumido Macri en su discurso del 01/03. El mismo abarca distintos ámbitos de la administración pública, como desarrollo humano, política económica, salud, educación, transporte, etc. «La intención de este informe no es condenar a un gobierno en particular», señala.
———————————
OTRA BUENA NOTICIA

Carlos1950
Carlos1950
5 years ago

Esta bien lo descripto en el articulo y que escuchamos en TN.
Pero por mas vueltas que le demos lo que expresa Carrio y sus procederes es lo que correponde a un accionar correcto, decente y republicano.
Muchos de nosotros lo entendemos de esa manera y consideramos indispensable la existencia de esta Sra. y es un reflejo de nuestro pensar.
Hay muchos intereses contrapuestos para que esta valiente mujer se calle, pero nos guste o no, cumple un rol que ningun politico en actividad lo puede cumplir.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

URGENTE24 » CLAVES

DIVORCIO DE BÁEZ
«La mitad de los bienes quedarían fuera del alcance de eventuales juicios»
«Hay que ver si el divorcio es realmente una cuestión de que hay que dividir patrimonio porque se acabó el amor o es una estrategia judicial», advirtió el abogado Mauricio D’alessandro. Y explicó: «Si Norma, su ex mujer resuelve separarse y dividir sus bienes, la mitad de los bienes quedarían fuera del alcance de eventuales juicios contra Baéz».
——————–
SOCIEDAD / 24 de marzo de 2016
Caso Dalmasso: Por qué culpan al viudo
Las pruebas que incriminan, según la Justicia, a Marcelo Macarrón en el asesinato de Nora. El giro vertiginoso de una causa que lleva casi diez años empantanada.
Por Pablo Berisso
Contundente. Para el fiscal, el ADN encontrado en el cuerpo de Nora es clave.Ver Galería
Contundente. Para el fiscal, el ADN encontrado en el cuerpo de Nora es clave.

La tranquilidad de Marcelo Macarrón cambió con la asunción del nuevo fiscal, Daniel Miralles, quién lo imputó por considerarlo “sospechoso de homicidio agravado por el vínculo” del crimen de su mujer, Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre del 2006 en el barrio cerrado Villa Golf de Río Cuarto, en Córdoba.
NOTICIAS accedió a las pruebas que, según el fiscal, inculpan al viudo. Son las mismas que ya estaban en el expediente pero valoradas en el sentido opuesto: la prueba genética que el FBI le había entregado a Di Santo en octubre del 2012, donde se certificaba que el semen en el cuerpo de Nora pertenecía a Marcelo, es el principal fundamento del nuevo fiscal. Además, el viudo no pudo explicar donde se encontraba durante un lapso de poco más de diez horas. Por eso, Miralles citó a declarar a 14 golfistas que compartieron el campeonato que jugó el imputado en Punta del Este.
El fiscal también consideró como una prueba en su contra el hecho de que Macarrón, a último momento, habría intentado embarrar la causa presentando evidencias contra “un nuevo perejil”.
A los pocos días de haber asumido la instrucción de la causa, en febrero de este año, Miralles se juntó con el fiscal general de Córdoba, Alejandro Moyano, y le pidió recursos económicos y humanos para “meterse de lleno a analizar el expediente”. No quiere dejar pasar más tiempo porque en dos años la causa prescribe.
Al analizar los 26 cuerpos de la investigación, el fiscal notó que la prueba que utilizó la defensa de Facundo Macarrón -el hijo de Norita que fue imputado en la causa- para lograr su libertad era que el ADN (analizado por el FBI) encontrado en el cadáver, no le pertenecía a él sino a su padre. El viudo justificó la presencia de semen en el cuerpo de su esposa sosteniendo ante Di Santo que antes de irse a Punta del Este había tenido relaciones sexuales con ella. Para el fiscal es imposible que ese semen haya permanecido tres días intacto. Eso, sumado a una supuesta ventana horaria que no habría podido justificar el viudo, fue fundamental para apuntar contra él. Y lo hizo en tiempo récord.
“Miralles tenía pensado presentar la imputación a mitad de año, pero el accionar de Brito hizo que se adelantara en el anuncio”, desliza un allegado al fiscal. Sucede que el abogado de los Macarrón, hace menos de un mes, había presentado nuevas pruebas para vincular a un jardinero al asesinato de Nora. Para el fiscal, este nuevo sospechoso no era más que otro perejil. ¿Por qué? Porque el jardinero era una persona fallecida. Por eso, y para evitar que Brito se entere de los avances en la causa, el fiscal dispuso adelantar la imputación y poner la causa bajo secreto de sumario.
“En la causa hay 4 muestras genéticas más que no pertenecen a Marcelo. ¿Esas no las investigó? Yo no creo que que haya prueba en el mundo que pueda poner en crisis la coartada de Marcelo. Él estaba en Punta del Este y en la causa no existe ninguna ventana horaria de 10 horas como dicen algunos”, sentenció Brito.
El lunes 28, Marcelo Macarrón enfrentará a Miralles para decir su verdad en una causa que ya se convirtió en una pelea personal entre la familia y el nuevo fiscal. Para el Miralles, los Macarrón apuestan a que la causa prescriba mientras él aseguró que pondrá todo su esfuerzo en meter tras las rejas al verdadero asesino.
—————-
NORA-NORMA, SOLO UNA LETRA DE DIFERENCIA.
LOS NOMBRES SE PARECEN, LOS CASOS TAMBIÉN.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Le asiste razón a la Sra. NORA Calismonte de Båez en cuanto a que las compras de bienes incorporadas al patrimonio de su marido, antes de divorciarse, son BIENES GANANCIALES (50 % de ella). Si los Baéz llegaran a probar que esas adquisiciones eran para Néstor o Crisina Kirchner, se presenta la figura de SIMULACIÓN. Entonces pertenecerían al acervo hereditario de Néstor Carlos Kirchner (hoy su sucesión) y también bienes gananciales de su esposa CFK, quién tendría junto a sus hijos ACCIÓN DE REIVINDICACIÓN. El otro CULPABLE DE LAS MANIOBRAS ha fallecido y este hecho equivale a la prescripción de sus causas penales como imputado. Si la causa se circunscribe a estos dos “socios putativos” no pueden afectar a terceros interesados como son los herederos del ex Presidente y la herencia EN EXPECTATIVA DE LÅZARO BÁEZ.
Nadie ha informado -que yo sepa- en qué Juzgado tramitó o tramita la sucesión de Néstor Carlos Kirchner. Qué Juez formó la declaratoria de herederos y quienes son los mismos (puede haber un hijo extramatrimonial; si la sucesión continúa indivisa y si hay administrador designado.
Con respecto al ACERVO HEREDITARIO, si tenemos en cuenta lo que señalo (incorporación de bienes por reivindicación», su cuantía sigue siendo incierta o fluctuante.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

EL TEMA ES QUE LOS BIENES FUERON COMPRADOS CON PLATA ROBADA AL ESTADO.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Tema para abogados. Una condena penal daría origen a REIVINDICACIÓN por parte del Estado, dado que no somos Venezuela chavista: ¡EXPRÓPIESE! Por ahora, POSESIÓN Y DOMINIO DE LOS BIENES REGISTRABLES pertenecen a los Báez, hoy Lázaro y señora, mañana sus herederos. Mientras paguen los impuestos para evitar otros embargos. Pero el reconocimiento de la gestión como testaferro o, quizá supuesto COMPRADOR EN COMISIÓN, devendría en SIMULACIÓN y consiguientes derechos a discutir por los sucesores de Néstor Kirchner. Todo quedará para dentro de 10 a 20 años cuando haya SENTENCIAS FIRMES. EL RITMO DE MARCHA HABITUAL DE LA JUSTICIA ARGENTINA. Y ABOGADOS CHICANEROS GANANDO FORTUNAS EN HONORARIOS junto a peritos y otras yerbas.-

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
5 years ago

Tito: Los bienes están embargados, sospechados de haber sido adquiridos en forma ilícita por quien los convierte en gananciales, y por lo tanto no son de libre disponibilidad. Pero peor aún, la mujer de Baez debería salir a explicar que ella no conocía nada del crecimiento patrimonial de su esposo, ni que sabía de donde provenían esos bienes. Digo esto porque la justicia federal es muy afecta a expresar «si ud. dormía con él todas las noces, mal podía desconocer de la ilicitud de lo que disfrutaba» (Servini de Cubría «Dixit» en causa que patrociné de circunstancias muy parecidas). Creo haber dicho en alguna oportunidad que de haber existido ofertas de donación y posterior aceptación, las sucesiones no son necesarias. Si hubiese herederos desconocidos deberían intimar por CD a CFK y sus hijos.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

A JUAN RAGGI: los embargos a los que Vd. se refiere son PREVENTIVOS. Mientras no haya sentencia firme que tenga fundamentos en figura jurídica ejecutable para alterar los dominios registrables, seguirán siendo de Báez o de quién figuren en el catastro. La esposa de Báez esrá en la misma situación que CFK. Es evidente, por pesunción INDICIARIA, que tendría que ignorar las operaciones del marido, pero sí podría no saber los detalles. «Estoy comprando para los Kirchner». «Qué bien o qué mal» (no interesa el juicio de valor). Estaba inhibida de denunciarlo al no haber causal de divorcio invocarle (ahora ya no es necesaria). LA LOKA también tenía que saber que hacía EL TUERTO CON LÁZARO. Pero también estaba impedida por idéntica causa, más allá de razones políticas y del PLAN MAESTRO DE LUPIN DE HACER FORTUNA A ULTRANZA. Ella también incorporaba el 50% ganancial. El delito de NCK muere Andante: es como vos decís. EL PAPA NO ES UN CIENTÍFICO, SINO UN TEÓLOGO (o experto en Teología, una rama de la Filosofía). Congresos de Derecho (ciencia blanda y laica), existen por todo el mundo. A Bergoglio se le ocurre este simposio inhabitual para la Iglesia, justo cuando el KIRCHNERISMO ESTÁ EN «PELIGRO DE MUERTE» si funciona la aplanadora de lo que quieren desfigurar llamandola CORPORACIÓN JUDICIAL. Una nutrida delegación de juristas (algunos seudo juristas) argentinos concurre y no podrá hacer otra cosa que escuchar los ALEGATOS DE OREJA de quién llaman «el Santo Padre». No se lo iban a perder, por supuesto, no todos tienen la suerte de ser AGNÓSTICOS como el suscripto.- con él. Habrá que demostrar si la ya Presidenta hizo algo o nada para detener la operatoria mafiosa. Pero si Báez compraba para Néstor esos bienes pasarían a su ACERVO HEREDITARIO, sin duda. Siempre que, también una sentencia firme, modifique los DOMINIOS. Los hijos de ambos tienen DERECHOS SUCESORIOS EN EXPECTATIVA, son TERCEROS INTERESADOS y la Justicia no puede, así nomás vulnerar los mismos si demuestran INOCENCIA. Además de las penales juegan las figuras civiles de SIMULACIÓN Y REIVINDICACIÓN, e incluso tangencialmente la acción de PETICIÓN DE HERENCIA.
Mis respetos.-

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

Aclaro mensaje de las 8.21 para JUAN RAGGI. DESDE LA PALABRA «Andante» hasta el vocablo «suscripto» NO VALEN.
(Corresponde a comentario para otro foro intercalado por error de copy paste). Conste😤

LALO
LALO
5 years ago

LA CARRIO SIEMPRE VA VARIOS PASOS ADELANTE DE TODOS Y SUS ACTOS HAY QUE VERLOS HACIA EL FUTURO… Y DE ESTA FORMA TIENE ARGUMENTOS DE LOS TESTIMONIOS QUE DEJA … , COMO EL CUENTO DE PULGARCITO, CON LAS MIGAS DE PAN ( QUE SE LA QUIEREN COMER ENEMIGOS(AS)…!!! , EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN UNA DISYUNTIVA… SI PEGAR EL PORTAZO O DISCUTIR CON MACRI EL RUMBO A SEGUIR… POR SUPUESTO AL GABINETE LOS TIENE EN LA MIRA TELESCÓPICA.. Y EN CUALQUIER MOMENTO BAJA A VARIOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Bernardo
Bernardo
5 years ago
Reply to  LALO

LALO no me digas que la gorda te chupa la concha a vos también.
aaajajajajjajaajjaajajjaaj

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  Bernardo

Bernardo..: YO ESTOY RELATANDO LAS JUGADAS …, COMO EN UN PARTIDO…, NO ME MUEVE EL AMPERIMETRO DE NINGUNA FORMA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Bernardo
Bernardo
5 years ago
Reply to  LALO

Te estoy jodiendo Lalo.
Un abrazo.

TITO
TITO
5 years ago

NI UNA MENOS… NI UNA (BICI ROBADA) MÁS, CON ESTE SISTEMA DE SEGURIDAD, RECOMENDADO AL «MINISTRO» RITONDO POR EXPERTOS TIPO «MOSSAD», COMO DIRÍA MAU… TIC TAC…

NI UNA MENOS (Y PENSAR QUE EN ISRAELANDIA QUIEREN PROHIBIRLES ANDAR EN BICI, DEMOCRACIA A LA BIBI QUE LE DICEN, Y BUEEH)… TIC TAC…

comment image

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

HAPARTE DHE HEZTAZ VOLUDESES QE HAL CIUDHADANHO DHE HA PHIE___NHI MUUUUUUU___

HURGEMTE !!!__________________

HEZTOZ GARCAZ HA LHOZ HUNICOZ QE LHE MARCAM «»»HEL VOLZIYO»»»_HEZ HAL PUEVLO COM LHOZ THURRIFASOZ_LHA HEZTAMFLASIOM HY LHA HENORME PHOVRESA QE GHENERAM !!!___

BER HEZTE BIDEO HALTHAMEMTE RHECOMEMDHADO PO RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
HEMTERATE COM DHATOZ HIRREVATIVLEZ DHE THODHAZ LHAZ MEMTIRAZ DHEL THURRIFASO VRUTAL DHE MUGRICIO LACRI HY HARAMCURREM !!!___

HEMTERATE DHE POQE HEZ HEL HAFANO DHEL CIGLO !!!___

HEMTERATE DHE QE NHO HEZ HUM CIMSERHAMIEMTO CINHO HUM VRUTAL THURRIFASO PA ZACARTE LHA GUITHA HA BO HY RHEGALARZELA HA «»»HEMPREZAZ»»» QE NHO IMBIRTIEROM NHI IMBERTIRAM JHAMAZ_ CEGUIRAM DHAMDO CERBICIOZ DHE MHIERDA HY GANAMDO COMHO CIEMPRE MHUCHO MHA QE HEM ZUZ IZPAZ DHE HORIGEM !!!___

HEMTERATE DHE LHA MEMTIRA DHE QE HEQUIPARAM HA CAVA HY COMGOHURVANHO COM HEL HIMTERIOR CUAMDHO HEM HEL HIMTERIOR LHOZ HAGUMEMTOZ ZOM MA VRUTALEZ AUM !!!___

Y ZOVRE THODO HEMTERATE DHE LHA MEMTIRA DHE QE LHA LU HY HEL GAZ HERAM «»»RHEGALHADOZ»»» !!!___

FHIJHATE HEM CUAMTO PO SIEMTHO AFETAM LHOZ ZHELDOZ DHE HEMPLEADOZ HO LHAZ GANAMSIAZ DHE LHOZ NHEGOSIOZ LHOZ CERBICIOZ EN EEUU HY URHOPA !!!___

PO HEJEMPLO___

HEM EEUU LHAZ THARIFAZ
DHE CERBISIOZ AFETAM 1,8 %
DHE HUM ZHALARIO MHINIMO
HY 1,2% DHE HUM ZHALARIO PROMHEDIO___

HEM HARGEMTINHA «»»AMTEZ DHEL THURRIFASO»»»
AFETAVAM DE 4% HA 17% CEGUM LHUGAR
DHE RHESIDEMSIA___

AORA COM LHOZ THURRIFASOS LHOZ CERBISIOZ
CE YEBARAM HEMTRE HEL 20% HAL 66% DHE THU
ZHUELDO HO GANAMSIA CEGUM LHUGAR
DHE RHESIDEMSIA___

PEO MHEJOR MHIRA HEZTE BIDEO QE NHO
THIENE DHEZPERDISIO HY HEMTERATHE
COMHO THE HEZTAM GARCAMDO_ RHOVAMDO_
VURLAMDHO HY ZOZ CADHA DHIA MAZ POVRE !!!___
___________________________

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Clarin.comPolítica04/06/16
Diez escándalos de la herencia K que encontró Macri

Varios involucran a la familia Kirchner y aparecen en el Estado del Estado, el informe que publicó ayer la Casa Rosada.

Mauricio Macri cuando asume como presidente el 10 de diciembre de 2015. (Marcelo Carroll)
Mauricio Macri cuando asume como presidente el 10 de diciembre de 2015. (Marcelo Carroll)
TAGSHerencia K,El Estado del Estado
281opiná 479shares

1 Argentina Sonríe
​Una a de las sorpresas que dice haber encontrado el oficialismo el 10 de diciembre son los $ 80 millones que pagó el Ministerio de Salud para comprar y acondicionar 50 ómnibus que viajaban por todo el país para el plan odontológico Argentina Sonríe. “En el año que estuvo en funcionamiento sólo se hicieron 11 viajes, seis de ellos a Santa Cruz y el resto a Buenos Aires y Entre Ríos, todas gobernadas por el FPV. Los equipos técnicos se descalibraron con el andar de los ómnibus. La Coordinadora General del programa era Elena Morán, odontóloga y madre del secretario General de La Cámpora Andrés Larroque. “Una de sus cabeza más visibles -se destaca- era Rocío García, odontóloga y esposa de Máximo Kirchner”. La directora nacional bucodental era además María César Gallardo, nuera del ministro de Planificación Julio De Vido. Cristina Kirchner lo había anunciado en diciembre de 2014.

Mirá también: Macri publicó un informe que cuenta cómo encontró el Estado

2. El tren turístico de Río Turbio
​Entre los descalabros financieros -que denuncia el actual Gobierno- sobresale el tren inaugurado en octubre de 2015 por Alicia Kirchner en el yacimiento carbonífero de su provincia. Para su construcción se le asignó un presupuesto de $ 700 millones -de los cuales ya se ejecutaron solo $ 300. “Sin embargo, en diciembre de 2015 el tren no funcionaba, no tenía permisos del titular de la tierra por donde pasaban las vías, las estaciones estaban en desuso y las estaciones estaban en desuso y no se había obtenido el permiso de la Dirección Nacional de Vialidad para cruzar la Ruta 3. La traza se encontraba interrumpida justo en ese punto: era un tren que iba de ningún lado y a ninguna parte», señala el documento.

3. El Correo Argentino
Las contrataciones en el correo argentino es otro de los casos más emblemáticos de posibles focos de corrupción. Sus autoridades contrataron a a la empresa Tecnología Urbana, para que hiciera una auditoría externa para controlar las operaciones. La empresa contratada facturó 57 millones de pesos a lo largo de cuatro años. (El contrato fue cancelado en enero de 2016.) Una auditoría determinó que Tecnología Urbana no tenía siquiera empleados y que sus informes los confeccionaban empleados del Correo.

El año pasado contrataron a Dinatech, una empresa que había ganado el contrato del Ministerio de Educación para hacer el mantenimiento de las notebooks del programa Conectar Igualdad, para digitalizar documentos como órdenes de compra. Esa tarea la hacía antes otra empresa llamada Su Papel, a un precio de 1,19 pesos por unidad digitalizada. Dinatech fue contratada para hacer la misma tarea pero un 300% más caro,a 3,19 por unidad. Lo increíbles es que subcontrató otra vez a Su Papel por los habituales 1,19 pesos.

Mirá también: El informe completo del Gobierno sobre la herencia K

Una consultora de opinión pública el año pasándole facturó al Correo 400.000 pesos por mes, presumiblemente por la confección de encuestas y estudios de opinión pública. Sin embargo, no se encontró en el Correo ningún fruto de ese trabajo.

4. El «perro actor» de Fabricaciones militares
En el Gobierno creen que la fábrica de armamento estatal era en realidad una de las principales empresas de colocación de empleo para la militancia kirchnerista. «En su presupuesto para 2016, confeccionado el año pasado, la empresa explicitaba que su objetivo principal es la creación de empleo», señala el documento oficial. En su sede central había 600 empleados y solo en el área de Prensa y Comunicación había 50 personas. Las nuevas autoridades encontraron en la sede central de Fabricaciones Militares un estudio de televisión con tecnología de última generación, un estudio de radio y equipamiento para cine. Entre otras cosas contaba con un drone para filmaciones aéreas. Una factura mostraba que para una producción institucional se había pagado 11.000 pesos por hora por la contratación de un perro actor.

5. Capital Semilla​
En la Subsecretaría de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Pymes, el programa Capital Semilla, que funcionaba como un préstamo de honor en el que los emprendedores devolvían la plata si podían, era manejado por las agrupaciones políticas La Cámpora y Kolina. Y aunque el programa era una herramienta valiosa, los préstamos fueron entregados a través de universidades y sociedades de fomento sin ningún tipo de control ni monitoreo. «De los años en los que La Cámpora gestionó el programa, no hay ningún registro contable, incluyendo si los beneficiarios devolvieron (o no) el dinero. Se encontraron casos en que se le asignó un crédito a un emprendedor, pero se le dio a otro distinto», señala el documento.

​6. Efedrina para todos
El diagnóstico del Gobierno señala que en épocas normales, Argentina importaba 200 kilos de efedrina para uso medicinal por año, pero que cuando se prohibió su importación en México, la cifra se multiplicó cien veces a 20 toneladas por año.

7 La caja de Enarsa: deudas con Bolivia y con YPF
La empresa fundada en 2004, dedica a la comercialización de Energía,le debía a YPFB -la petrolera estatal de Bolivia-377 millones de dolares. Además, contrataba a YPF Argentina por valores por encima del mercado, gastaba 67 millones de pesos año. Las irregularidades y los posibles sobreprecios por las contrataciones multimillonarias sin estudios de viabilidad se repitieron para la construcción de las centrales eléctricas Ensenada de Barragán y Brigadier López, que costaron 2 mil millones de dólares, y para la exploración de Gas y petróleo en varias provincias, con nulos resultados.

8. Plata para provincias y municipios amigos

La secretaría de Asuntos municipales del ministerio del Interior entregó 464 subsidios por más de 91 millones de pesos, siempre a a municipios oficialistas. Solo el 6% rindió sus gastos. Se realizaron de esta secretaría 74 estudios de viabilidad de inversión, y -otra vez- siempre para municipios oficialistas.

Además, un día antes de las elecciones del 22 de noviembre la secretaría de Provincias del mismo ministerio transfirió el remanente de Anticipos del tesoro Nacional -$ 99 millones- a Santa Cruz, donde estaba por asumir Alicia Kirchner.

9. Los pagos y los cobros de Aníbal Fernández
El ex jefe de Gabinete transfirió fondos a municipios, en todo 2015 por 2.100 millones de pesos, $ 800 millones fueron para Santa Cruz y Quilmes -su terruño- recibió 93, 5 millones sólo entre octubre y diciembre. San Nicolás, cuna del ex secretario de coordinación presupuestaria recibió además 132,5 millones.

El hecho más escandaloso ya había aparecido en los medios.Un día antes de que Jorge Capitanich dejara la jefatura de Gabinete firmó un convenio de ayuda financiera con la Conferación Argentina de Hockey, cuyo presidente era Aníbal Fernández. Cuando renunció el ahora intendente de Resistencia, Fernández lo reemplazó y quedó de los dos lados del escritorio ejecutando el pago como funcionario y cobrando como dirigente deportivo.

10 El Estado como agente de colocación de militancia K
Según el informe oficial presentado ayer, durante los 12 años de gestión kirchnerista, el empleo público creció un 64% (de 2, 2 millones a 3,6 millones) sobre todo para financiar a los militantes kirchneristas. Algunos de los casos con los que intentan probar esa tesis son los empleados que cobraban sueldo y no asistían a su lugar de trabajo, una situación que se repetía en el Indec, Yacyretá, el CCK, el Instituto Malbrán, el Ministerio de Justicia y el Hospital Posadas. Existían 36 sistemas distintos de liquidación de sueldos. Los casos más burdos son los del ministerio de Planifiación -denuncian- había oficinas con 1 solo teléfono y 10 telefonistas; en Cultura 30 personas estaban destinadas para hacer sólamente un clipping de noticias.
————–
PEQUEÑO RESÚMEN DE CORRUPCIÓN KAKA

José Luis
José Luis
5 years ago

Bueno esperemos que los metan a todos en cana, porque de blabla bla estamos todos llenos.
A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

noca
5 years ago

MUY BIEN LILITA!!! SOS UNA MUJER CREIBLE Y SABEMOS QUE LUCHARAS CONTRA LA CORRUPCION ;GRACIAS…

Luis
Luis
5 years ago
Reply to  noca

SIEMPRE LA MISMA POBRE FORRA, noca.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
5 years ago
Reply to  noca
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Publicado el: 2, jun, 2016
Declaraciones de Marijuán en El Calafate: un enorme terreno de 87 mil m2 que comparten CFK y Lázaro Báez y 11 manzanas en Punta Soberana solo de Báez

Declaraciones de en El Calafate: un enorme terreno de 87 mil m2 que comparten CFK y Lázaro Báez y 11 manzanas en Punta Soberana solo de Báez
02/06 – 12:00 – Como informáramos ayer, el Fiscal Guillermo Marijuan comenzó hace poco más de dos horas, las acciones judiciales en El Calafate. Hizo declaraciones antes de dirigirse a constatar un enorme terreno que comparten el constructor K con la ex presidenta Cristina Fernández, en condominio de los tantos que se ubican en la villa turística.

(OPI desde El Calafate ) – Cuando se aprestaba a iniciar los allanamientos en El Calafate, el Fiscal Guillermo Marijuan hizo declaraciones donde confirmó que se llevarán a cabo unos 70 allanamiento en busca de propiedades de los Báez y en principio agradeció a la Fuerza de la Policía Federal, aeroportuaria y demás colaboradores, que se trasladan con el Fiscal a cada lugar, en medio de un clima muy frío, con temperaturas por debajo de los 5 grados bajo cero, una transitabilidad dificultosa de las rutas, espesa niebla y condiciones difíciles para realizar tareas en el campo y en espacios abiertos.

Dijo que no le gusta anticipar sus movimientos y negó haber leído el segundo procesamiento al que fue expuesto Lázaro Báez. Reconoció que le llamó la atención en gran valor que tiene la estancia Alquinta, considerando que es una de las propiedades más lujosas que han allanado y sobre la reunión de ayer con Leandro Báez, en casa de Luciana, confirmó que fue abordado con inquietudes que tiene la familia en relación con la causa y marcó como probable una reunión futura en Buenos Aires, para abordar aspectos de la figura del arrepentido, en las que estaría interesado alguno de sus integrantes.

Propiedades

Hasta este mediodía, Marijuan y el equipo de seguridad, tasadores y secretarios que lo acompañan relevaron un terreno de 87.000m2 que posee en El Calafate, cuyo condominio se encuentra coparticipado en parte iguales (50%-50%) con Cristina Fernández, lo cual viene a confirmar (una vez más) la íntima relación del constructor K con la familia Kirchner.. Se trata de tierras fiscales que CFK y Néstor adquirieron en el año 2006 a $ 1,19 el metro cuadrado y dos años después, la mitad de esas tierras, quedaron en manos de Austral Construcciones, como publicó en ese momento la nación.
———————
LA REALIDAD ES UNA SOLA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Rodriguez Vidal, la «jueza alquilada» más odiada por CFK
Procesó a Echegaray y lo dejó al filo de la remoción en la AGN. Los fallos que hicieron enfurecer a la exPresidenta.

G Plus
Facebook
Twitter
03/06/2016 | 19:23

Contenido relacionado

Archivo | Por qué el Gobierno tiene en la mira a los jueces Rodríguez Vidal y Marinelli
Archivo | La jueza criticada por CFK eludió la polémica: «Soy respetuosa de las instituciones e investiduras»
Archivo | Advertencia de la jueza Rodríguez Vidal: si el Gobierno incumple el fallo «incurre en desobediencia»
La jueza Claudia Rodríguez Vidal sabe bien lo que es enfrentar las crítícas del kirchnerismo. La magistrada, que suspendió a Ricardo Echegaray en la AGN, despertó la furia con distintas medidas judiciales de Cristina Fernández de Kirchner, quien por cadena nacional llegó a tildar a la magistrada de «jueza alquilada» y la acusó de querer «defaultear la deuda pública».

Fue después de que en 2010 la magistrada suspendiera el uso de reservas del Banco Central para pagar deudas. «Es la esposa del juez (Ernesto) Marinelli, que falló contra el Fondo del Bicentenario…, y después hablan de matrimonios presidenciales», dijo la jefa de Estado.

Archivo | La jueza criticada por CFK eludió la polémica: «Soy respetuosa de las instituciones e investiduras»
La jueza también había impugnado resoluciones de Néstor Kirchner en 2004, como frenar un decreto donde se revocaba una concesión ferroviaria a la empresa Transportes Metropolitanos General San Martín SA, del Grupo Taselli, por incumplimientos varios y fallas en el servicio.

En 2010, según Télam, luego de que la Secretaría de Comercio declarara caduca la licencia de Fibertel y eso originara nueve causas judiciales, Rodríguez Vidal resolvió nuevamente en contra del gobierno.

La magistrada también rechazó una cautelar solicitada por el Ejecutivo para que obliguen al gobierno porteño a hacerse cargo del servicio del subte, luego de que el Congreso aprobara el proyecto de traspaso.

En plena polémica entre el gobierno nacional y el porteño por la decisión de la Rosada de trasladar la estatua de Cristóbal Colón, la magistrada intervino e hizo saber al Ejecutivo que debía abstenerse de concretar cualquier acto que implicara el desmantelamiento y traslado del monumento.

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
5 years ago

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

TITO
TITO
5 years ago

MIENTRAS NOS DISTRAEN CON LAS BOMBAS DE HUMO DE CARRIO, BAEZ O LA ARRITMIA DEL HIJO PELOTUDO DE FRANCO, TE METIERON UN TARIFAZO CRIMINAL, TE VAN A SUBIR LA EDAD JUBILATORIA Y LA VAN A VOLVER A PRIVATIZAR, TE RAJARON O TE REDUJERON UN 40% EL PODER ADQUISITIVO, RESTITUYEN EL CRITERIO DE MILITARIZACION PARA LA SEGURIDAD EN MANCUERNA CON LOS YANQUIS Y POSIBLEMENTE SUFRAMOS UN ATENTADO DE ALGUNA CELULA TERRORISTA. VOS SONREÍ QUE EN 29 DIAS LLEGA EL SEGUNDO SEMESTRE…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  TITO

ECHEGARAY SERÁ ACUSADO DE ESPIAR A OPOSITORES DURANTE SU GESTIÓN EN LA AFIP
3 JUN, 2016
DANA
TAPA3 0
El ex titular del ente recaudador será acusado en los próximos días de montar una oficina secreta, desde donde se espiaba a opositores para obtener información que pueda ser utilizada en su contra en el entorno político. El informe está en manos del actual director de la AFIP, Alberto Abad.

Luego de su remoción de la Auditoría General de la Nación y el procesamiento por los delitos de violación de secreto y falso testimonio, que dictaminó ayer el juez federal Claudio Bonadio lo procesó, Echegaray continúa sumando problemas, producto de su gestión como ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Ahora, el nuevo titular del organismo, Alberto Abad, planea presentar ante la justicia las pruebas sobre la presunta oficina secreta, desde donde Echegaray se habría dedicado a espiar a políticos y funcionarios opositores, empresarios y jueces.

La información que será presentada fue el resultado de una auditoría llevada a cabo al interior del ente recaudadora de impuestos, por impulso de la nueva gestión. La misma será presentada ante la justicia a la brevedad y podría devenir en una nueva investigación con el ex funcionario.

Según el informe de la AFIP, esta oficina habría sido montada por Echegaray y sus colaboradores para espiar a determinados contribuyentes contra los cuales no era posible o no correspondía realizar una inspección formal. Con el material se armaban “dossiers” con datos que podían ser utilizados con fines políticos, en particular contra Mauricio Macri durante la campaña presidencial del 2015.

De acuerdo al informe de Abad, que todavía no trascendió aunque algunos puntos fueron difundidos por el matutino Clarín, la oficina estaba a cargo del ex subdirector de la AFIP, Guillermo Michel. También trabajaba en esta dependencia secreta Liliana Costa, la mujer con quien Lázaro Báez mantenía una relación extramatrimonial.

Los datos más importantes de este informe, que habrían dado pie a una investigación más exhaustiva, vinieron de parte de uno de los ex empleados de la oficina secreta. Esta persona habría confesado cómo era la operatoria y la lista de los espiados; los dempas datos fueron apareciendo en el transcurso de la auditoría.

Entre los nombre que figuran en la lista de espiados se encuentran, además del presidente, los políticos Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Ernesto Sanz y Eduardo Amadeo, la Primera Dama Juliana Awada y los empresarios Jorge Brito, Héctor Méndez y Angelo Calcaterra, entre otros.

Por su parte, la salida precipitada de Echegaray de la AGN fue firmada anoche, cerca de las 22:00, por la presidenta del Senado, Gabriela Michetti y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó; y con una fuerte resistencia del PJ. La remoción tuvo lugar luego de que el ex funcionario recibiera la notificación del procesamiento que había dictado el juez Bonadio.

Luis
Luis
5 years ago
Reply to  TITO

Tenés toda la razón TITO.
Estos hijos de mil putas están haciendo todo concha. Los jubiletas a comerlaaaaaaaaaaaaa, van a ver la que les espera. Se van a suicidar en masa.

TITO
TITO
5 years ago

PARA QUIEN ME PREGUNTO , LA «VIEJA» DE LA FOTO DE PERIODISTAS MILITANTES MACRISTAS DE AYER, ES GLORIA LOPEZ LECUBE, HIJA DE UN JUEZ GORILON, EX JP EN SU JUVENTUD , EX ESPOSA DEL CHACHO ALVAREZ (MADRE DE DOS DE SUS HIJAS), Y ACTUALMENTE OPERADORA MEDIATICA DEL OFICIALISMO AMARILLO…

César
César
5 years ago
Reply to  TITO

Yo te pregunté Tito. Gracias.

Ahora que nombrás a esta mujer, me acuerdo que cuando el Chacho Alvarez renunció antes de que se arme la podrida del 2001 con el desastre de la alianza, Gloria López Lecube dijo: Lo único bueno que hizo el Chacho en su vida, fueron mis dos hijas.

Hablando del desastre de la alianza vale recordar para los pelotudos descerebrados que creen en carrió, que esta mierda sub-humana, esta rata asquerosa chupaconchas estaba metida ahí y sacó mucha plata del blindaje y del megacanje porque para endeudar al país como lo hicieron y quedarse con los ahorros de todos los argentinos con el corralito, se repartieron entre todas las ratas putas de la alianza, muchos pero muchos millones de dólares.
El chacho no está, de la rúa no está, cavallo no está, duhalde no está, lavagna no está, remes lenicov no está, pero la chupaconchas hija de mil putas pagada por israel sigue estando y sigue estando porque cumple un rol de falsa oposición y porque todavía hay hijos de mil putas ignorantes y mal paridos por el orto, que le creen a una bestia corrupta, la más ladrona y degenerada de todo el espectro de basuras de la política.

César
César
5 years ago
Reply to  TITO

Yo te pregunté Tito. Gracias.

Ahora que nombrás a esta mujer, me acuerdo que cuando el Chacho Alvarez renunció antes de que se arme la podrida del 2001 con el desastre de la alianza, Gloria López Lecube dijo: Lo único bueno que hizo el Chacho en su vida, fueron mis dos hijas.

Hablando del desastre de la alianza vale recordar para los pelotudos descerebrados que creen en carrió, que esta mierda sub-humana, esta cerda asquerosa chupaconchas estaba metida ahí y sacó mucha plata del blindaje y del megacanje porque para endeudar al país como lo hicieron y quedarse con los ahorros de todos los argentinos con el corralito, se repartieron entre todas las ratas putas de la alianza, muchos pero muchos millones de dólares.
El chacho no está, de la rúa no está, cavallo no está, duhalde no está, lavagna no está, remes lenicov no está, pero la chupaconchas hija de mil putas pagada por israel sigue estando y sigue estando porque cumple un rol de falsa oposición y porque todavía hay hijos de mil putas ignorantes y mal paridos por el orto que le creen a una bestia corrupta, la más ladrona y degenerada de todo el espectro de basuras de la política.

César
César
5 years ago
Reply to  TITO

Yo te pregunté Tito. Gracias.

Ahora que nombrás a esta mujer, me acuerdo que cuando el Chacho Alvarez renunció antes de que se arme la podrida del 2001 con el desastre de la alianza, Gloria López Lecube dijo: Lo único bueno que hizo el Chacho en su vida, fueron mis dos hijas.

Hablando del desastre de la alianza vale recordar para los pelotudos descerebrados que creen en carrió, que esta mierda sub-humana, esta rata asquerosa chupaconchas estaba metida ahí y sacó mucha plata del blindaje y del megacanje porque para endeudar al país como lo hicieron y quedarse con los ahorros de todos los argentinos con el corralito, se repartieron entre todas las ratas putas de la alianza, muchos pero muchos millones de dólares.
El chacho no está, de la rúa no está, cavallo no está, duhalde no está, lavagna no está, remes lenicov no está, pero la chupaconchas hija de mil putas pagada por israel sigue estando y sigue estando porque cumple un rol de falsa oposición y porque todavía hay hijos de mil putas ignorantes y mal paridos por el orto que le creen a una bestia corrupta, la más ladrona y degenerada de todo el espectro de basuras de la política.

César
César
5 years ago
Reply to  TITO

Te pregunté yo Tito. Gracias.

He posteado algo respecto a Gloria López Lecube, el Chacho y la alianza, mandé el mensaje como 10 veces y no entra.
Saludos.

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
César
César
5 years ago
Reply to  Moishelandia

Yo te pregunté Tito. Gracias.

Ahora que nombrás a esta mujer, me acuerdo que cuando el Chacho Alvarez renunció antes de que se arme la podrida del 2001 con el desastre de la alianza, Gloria López Lecube dijo: Lo único bueno que hizo el Chacho en su vida, fueron mis dos hijas.

Hablando del desastre de la alianza vale recordar para los pelotudos descerebrados que creen en carrió, que esta mierda sub-humana, esta rata asquerosa chupaconchas estaba metida ahí y sacó mucha plata del blindaje y del megacanje porque para endeudar al país como lo hicieron y quedarse con los ahorros de todos los argentinos con el corralito, se repartieron entre todas las ratas putas de la alianza, muchos pero muchos millones de dólares.
El chacho no está, de la rúa no está, cavallo no está, duhalde no está, lavagna no está, remes lenicov no está, pero la chupaconchas hija de mil putas pagada por israel sigue estando y sigue estando porque cumple un rol de falsa oposición y porque todavía hay hijos de mil putas ignorantes y mal paridos por el orto que le creen a una bestia corrupta, la más ladrona y degenerada de todo el espectro de basuras de la política.

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago

¿quieren más?

Jorge
Jorge
5 years ago
Reply to  Moishelandia

Sí poné más de moishelandia para que los putos aprendan.

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia

esta es hermosa

comment image?w=470

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia
Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Jorge
Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia

mirá que bonito
comment image

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
5 years ago
Reply to  Moishelandia

EXCELENTE MOISHELANDIA.
ESO PARA QUE VEAN TODOS LOS ARGENTINOS QUE LOS POLITICOS SON TODOS LA MISMA MIERDA TITERES Y PAYASOS SIRVIENTES Y RATAS ARRASTRADAS DE ISRAHELL.

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia

Beto ¿querés más moishelandia?

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia

mirá que lindo

comment image

Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia
Moishelandia
Moishelandia
5 years ago
Reply to  Moishelandia
el errante.
el errante.
5 years ago
Reply to  Moishelandia

Che , pongan alguna foto de la Bonafini con Francisquito.
Son de diván ,tambien.

TITO
TITO
5 years ago

CHE, OTRA VEZ ESA JUEZA
RODRIGUEZ VIDAL GLOBOLUDA.
DAME CON LAGOMARSINO . . .
SI NO ESTÁ DEJALE EL MENSAJE.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
5 years ago
Reply to  TITO

Gracias Moishelandia.
Pero es para fusilar a todos estos hijos de mil putas. Ni uno tiene que quedar vivo por habernos vendido al estado genocida. O les matamos a todos sus agentes o nos matarán como a perros como hacen en Palestina.

Milly
Milly
5 years ago

EL PAPA JUNTO A UN CENTENAR DE MAGISTRADOS DE QUINCE PAÌSES HABLÒ SOBRE EL «DELITO DE LAVADO DE DINERO»…EL CUAL DEBE SER «INTENSAMENTE PERSEGUIDO» PORQUE CONSISTE EN HACER QUE LOS FONDOS O ACTIVOS OBTENIDOS A TRAVÈS DE ACTIVIDADES ILÌCITAS APAREZCAN COMO FRUTOS DE ACTIVIDADES LEGALES…TANTO QUE PIDE ÈL POR «CUIDEN A KRISTINA» ESA MALDITA MAFIOSA ES «UNA» DE LOS TANTOS QUE HAY EN EL GOBIERNO KIRCHNERISTA.HACIENDO LAVADO DE DINERO…TAMBIÈN SE REFIRIÒ QUE ESE DINERO SE DEBE «DEVOLVER A LA SOCIEDAD.»..EN LA SESIÒN FINAL INTERVINIERON TRECE DE LOS VEINTE MAGISTRADOS ARGENTINOS QUE FORMARON LA DELEGACIÒN «MÀS NUMEROSA DE LA CUMBRE»…¡¡¡ESPERO LES HAYA ENTRADO EN LA CABEZA LAS PALABRAS DEL PAPA………¡¡¡¡¡MALDITOS CHOROS K QUE DEVUELVAN LO ROBADO-SAQUEADO AL PUEBLO ARGENTINO…..!!!! EL ARGENTINO DEBE «EXIGIR» LA DEVOLUCIÒN DEL MISMO…!!! PARECEMOS VENEZUELA…!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  Milly

MILLY: EL PAPA NO ES UN CIENTÍFICO, SINO UN TEÓLOGO (o experto en Teología, una rama de la Filosofía). Congresos de Derecho (ciencia blanda y laica), existen por todo el mundo. A Bergoglio se le ocurre este simposio inhabitual para la Iglesia, justo cuando el KIRCHNERISMO ESTÁ EN «PELIGRO DE MUERTE» si funciona la aplanadora de lo que quieren desfigurar llamandola CORPORACIÓN JUDICIAL. Una nutrida delegación de juristas (algunos seudo juristas) argentinos concurre y no podrá hacer otra cosa que escuchar los ALEGATOS DE OREJA de quién llaman «el Santo Padre». No se lo iban a perder, por supuesto, no todos tienen la suerte de ser AGNÓSTICOS como el suscripto.-

Franciskito
Franciskito
5 years ago

Digo Aleluya y más ¡Aleluya!
¡O Croce di Cristo! estoy aquí para confortar al pecador y regresar mis ovejas perdidas al rebaño
¡O Croce di Cristo! vengan a mí los tristes y los sufrientes porque serán consolados
¡O Croce di Cristo! vengan a mi los ladrones porque en verdad les digo que serán recompensados con la Vida Eterna.

http://fotos.starmedia.com/imagenes/2014/01/papa-francisco-cordero1.jpg

Amén hijo ¡Amén!
Reza con mis obispos y Cardenales esta súplica llena de amor

Oremus pro Pontifice nostro Fraciskitum. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius.
Tu es Petrus.
Et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam.
Oremus. Deus, omnium fidelium pastor et rector, famulum tuum Franciskitum., quem pastorem Ecclesiae tuae praeesse voluisti, propitius respice: da ei, quaesumus, verbo et exemplo, quibus praeest, proficere: ut ad vitam, una cum grege sibi credito, perveniat sempiternam. Per Christum, Dominum nostrum. Amen.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmeeeeeeeeeenn

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Franciskito

Con todos los visitantes al Vaticano, cuyo santo patrono es San Dimas habría que hacer un acto especial en honor al santo

sí dejaría de decir tonterias como que las amenazas o los intentos de corrupcion llevan a descreer de la labor de los jueces. No son los «intentos de corrupcion sino el haber aceptado sobornos.

Franciskito
Franciskito
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Aaaaaaaaammmmmmmmmmmeeeeeen

Nora
Nora
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Dejara Ferrero. Dejara, no dejaría

Milly
Milly
5 years ago

EL INFORME SOBRE LA HERENCIA K….»DEUDAS»(ROBO)…».DROGAS»…Y DESIDIA (INSEGURIDAD)…..¡¡¡¡¡.MALDITO GOBIERNO K.!!!!!….DESTRUYERON LA REPÙBLICA ARGENTINA….!!!!!!.DEBEMOS EXIGIR…CÀRCEL Y CONFISCACIÒN!!!!!!…NO DEBEN QUEDAR IMPUNE…¡¡¡¡¡.COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO!!!!….ESTA HERMOSA NACIÒN DEBE SALIR ADELANTE CON AYUDA DE TODOS NOSOTROS…..

César
César
5 years ago

Yo te pregunté Tito. Gracias.

Ahora que nombrás a esta mujer, me acuerdo que cuando el Chacho Alvarez renunció antes de que se arme la podrida del 2001 con el desastre de la alianza, Gloria López Lecube dijo: Lo único bueno que hizo el Chacho en su vida, fueron mis dos hijas.

Hablando del desastre de la alianza vale recordar para los pelotudos descerebrados que creen en carrió, que esta mierda sub-humana, esta rata asquerosa chupaconchas estaba metida ahí y sacó mucha plata del blindaje y del megacanje porque para endeudar al país como lo hicieron y quedarse con los ahorros de todos los argentinos con el corralito, se repartieron entre todas las ratas putas de la alianza, muchos pero muchos millones de dólares.
El chacho no está, de la rúa no está, cavallo no está, duhalde no está, lavagna no está, remes lenicov no está, pero la chupaconchas hija de mil putas pagada por israel sigue estando y sigue estando porque cumple un rol de falsa oposición y porque todavía hay hijos de mil putas ignorantes y mal paridos por el orto que le creen a una bestia corrupta, la más ladrona y degenerada de todo el espectro de basuras de la política.

boy camino a los pedos

pero x favor q esperan para reclamar ,no ven q he nho nos alqanca ni para pajar lhoz sebihicios ezenciales , SI NHO LOHACEN A MHY CHOMO UNHA PANCADA DE AÑOS EN LA CARCEL, SI SOLO FUERA PRESO NO SERIa nada me termhinaran cojiendo hasta el ulthimo prezo

Endlösung der Judenfrage
Endlösung der Judenfrage
5 years ago
cinco y medio ,exiliado
cinco y medio ,exiliado
5 years ago

¿Encontraron a Mengele? ¿fueron los Jíbaros , nomas?

Dr. Mengele
Dr. Mengele
5 years ago

cinco y medio ,exiliado
cinco y medio ,exiliado
5 years ago
Reply to  Dr. Mengele

Tiene un ligero aire a La France, Edith Piaf, Argelia,etc..
Y , no puede evitarse que traiga cierta nostalgia a los nostálgicos.
Pero los tiempos , parecen haber cambiado.
Pero , como conforme a nuestra limitada física -matemática.
Los tiempos suelen ser cíclicos.
Nunca se sabe.

Dr. SS Clauberg
Dr. SS Clauberg
5 years ago

Cantaba muy bien, era casi un tenor spinto.
Yo lo escuché cantando Il barbiere di Siviglia mientras operaba, era un maestro.

cinco y medio ,exiliado
cinco y medio ,exiliado
5 years ago

Parece Lázaro .Dentro de un tiempo.
Bueno , ¿como era eso que en el mediano plazo íbamos a estar todos muertos.?
Chuequito, cuidate, Ezeiza en muy húmeda.

cinco y medio ,exiliado
cinco y medio ,exiliado
5 years ago

Los instrumentistas ,a veces, presencian operaciones que no saben de que se trata.
Igual su labor es solo alcanzar los instrumentos-

Pero si cantar con «empuje· mientras se hace la labor es positivo.
Es – muchas veces- causa de que el trabajo no sea terminado como corresponde.
Entendiendo que había un objetivo, of course-
Y que el cantante solo era un diletante.
Lo digo por lo que comenta.

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
5 years ago

TITO DE PALERMO: Le puedo garantizar que interviniendo la justicia federal no importa el dominio a nombre de quien esté. Ellos lo pisan y se acabó. Yo patrociné la reapertura de un divorcio (decretado 3 años antes) pq aparecieron bienes en un registro no denunciados al momento de la division de bienes y la magistrada dijo esos bienes no son de xx pq son bienes públicos de dominio del estado aunque estén a nombre de xx. Mi cliente estuvo detenida y NUNCA pudo volver a plantear esa division pq el tribunal federal «secuestró el expte civil por orden de la magistrada». No puedo darle mayores detalles, pero recuerde siempre que inmediatamente debajo de Dios están los jueces federales!!! Un saludo!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

Juan, da gusto leer sus respuestas muy bien fundamentadas.
Creo que coincidimos en algo: hablar de propiedades inmuebles y, en general, bienes registrables, es hacer entender a los legos que los dominios mientrás estén registrados a nombre de X, son de X. Salvo que una SENTENCIA FIRME, luego de arduos pleitos que se eternizan mediante los plazos y chicanas «garantistas» de nuestros códigos lo toleran. Vd. demuestra en su respuesta, con un caso tipo, lo que es LA POTESTAD DE LA JUSTICIA. O, quizá lo que DEBE SER, porque en este país han demostrado ciertos hechos políticos que muchos jueces se ven compelidos a actuar como veletas. Y nadie LARGA EL SILLÓN SI NO TIENE LA JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO EN EL BOLSILLO (caso Oyarbide).
Retribuyo con cordialidad su saludo.-

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
5 years ago

Estimado Tito de Palermo. Se agradece su deferencia.

Milly
Milly
5 years ago

EL VATICANO………»SIN COMPLICIDAD ESTATAL NO HABRÌA CRIMEN ORGANIZADO»……LOS JUECES NO HACEN NADA….EN ESTE PAÌS NO SE RESPETAN LAS LEYES……..LA JUSTICIA ES NULA EN ARGENTINA…..LOS JUECES Y FISCALES SON OBSOLETOS…..

Daniel
Daniel
5 years ago

Sres. a no desesperarse y bajar la ansiedad. Macri es lo mejor que nos pudo haber pasado.

Ya demostró en Boca Juniors como se alcanza el éxito.

Hoy está jugando su partido más importante, dura 48 meses.
Y si hacemos una analogía con el fútbol tenemos que: al haber pasado 5 meses, solo han transcurrido 9,36 minutos de juego.
5 / 48 = 10.41 ó 90 x 10.41 / 100 = 9,36 minutos.

Conociendo sus antecedentes de triunfos en Boca y CABA, creo que vale la pena esperar y ver si podemos tener un futuro promisorio para nuestros hijos.

Daniel
Daniel
5 years ago
Reply to  Daniel

Sorry: 5/48=0.1041

el errante.
el errante.
5 years ago
Reply to  Daniel

Asi lo creo.Y así lo espero.
Al igual que mucha gente.
Después de ver a diputados como otavis.
Que le salen a la Pcia BSAS cerca de 30,000,000 de pesos por año´

Cada uno sacará sus propias conclusiones.

Alberto
Alberto
5 years ago
Reply to  Daniel

SI CLARO PORQUE EL PAÍS ES UN CLUB DE FUTBOL, PELOTUDO.
TE VA A IR FENÓMENO CON MACHIR Y AL CLUB DE FUTBOL ARGENTINA TAMBIÉN LE VA A IR FENÓMENO.

Légion Étrangère
Légion Étrangère
5 years ago

Légion Étrangère
Légion Étrangère
5 years ago

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
5 years ago
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Tambien el pdf en el sitio de la Casa Rosada

http://www.casarosada.gob.ar/elestadodelestado/docs/el_estado_del_estado.pdf

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

En 2015 se inició la construccion de 30.000 viviendas.
Solo se terminaron 3.000
El resto se paralizaron las obras por falta de pago

¿Eso es inclusion?

cinco y medio ,exiliado
cinco y medio ,exiliado
5 years ago

Inconclusión,

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

«Resulta que a poco de elegido papa francisco…un entusiasmado periodista español le pregunta al periodista y escritor Martín Caparrós qué pensaba al respecto…a lo que este contestó para desconcierto de su interlocutor : «Una enorme desgracia ha caido sobre el mundo…el peronismo ha llegado al Vaticano»…
(DEL EDITOR AL LECTOR…no sabemos si es para tanto…pero para nosotros los argentinos esto del peronismo es lo más parecido a una maldición bíblica que se pueda imaginar…¡Ahora hebbe dándose lustre con el sillón de Pedro luego de haber hecho kk en el altar de la catedral metropolitana!)».

(Copiado de la red)

Zarina
Zarina
5 years ago

Prefiero a una inmanejable Carrio,…. que denuncia la corrupcion y las mafias,…a una politica que habla y no tiene definiciones claras,.. y que jamas arriesgo denunciando la corrupcion!

La Vice dijo livianamente en una entrevista que «Lilita trabaja sola, es muy difícil que ella trabaje en equipo,..por eso muchas de las cosas que ella dice son a título personal,…es inmanejable, ya todos la conocemos»…
Ese «ya todos la conocemos» dicho a los Medios fue peyorativo,..porque Michetti sabe perfectamente que la coorpo mediatica la descalifica a Lilita y Ella se arrumaca o hace migas con el periodista,..compinchea mediocremente buscando un aval.
Claramente fue una señal, y un desmerecimiento hacia Lilita,…..una Carrio que se esta rompiendo el alma para que a Macri no le entre las balas contaminadas,……muy poca cosa la Vice,…muy poca cosa, deberia pedirle disculpas, y excelente la respuesta de Carrio.
Al que siempre me insulta, que se ahorre el comentario y le mando un abrazo