El gobierno apoya a Randazzo para una PASO que termine a los tiros

Todos los analistas se sorprenden de la tozudez de Florencio Randazzo al exigir una PASO en el PJ-FPV, cuando la ex presidente no quiere ser candidata y pretende una lista de unidad con una fórmula al senado que encabece el propio Randazzo acompañado por Verónica Magario y que tenga como primer diputado nacional a Martín Insaurralde. El ex ministro del interior y transporte se niega a darle una salida elegante a Cristina para no presentarse pero da la casualidad que el gobierno nacional la quiere de candidata, por lo cual influye en la justicia para que no la detengan, como señaló Jorge Lanata en la televisión esta semana, para polarizar la elección.

Da la casualidad que Florencio Randazzo quiere lo mismo, aunque sabe que pierde por paliza, tiene la esperanza de que CFK se haga a un lado y proponga a Magario para el senado e Insaurralde para diputado, para que también derroten a Randazzo, ya que éste no quiere la unidad. Es raro que un político como Randazzo quiera una PASO para perder porque lo retiraría de la política pero puede tener un objetivo común con el macrismo cual es que en una interna del peronismo haya un 95% que se agarre a tiros entre barras bravas en el medio de una guerra de carpetazos que allanaría el triunfo de Cambiemos. Así piensa el gobierno, pero corre el riesgo de que los peronistas desencantados con esa riña terminen de apoyar a Sergio Massa para ganarle al macrismo.

Guillermo Cherashny

Share

4 comments for “El gobierno apoya a Randazzo para una PASO que termine a los tiros

  1. Javierferrero
    04/06/2017 at 5:15 PM

    La puja es entre eñl PJ y los kirchneristas “mariscales de la derrota). Randazzo gana contra la Kretina en una interna y por eso la Loca no se va a presentar.
    Randazzo gana porque incluso puede contar en las PASO con los votos de los macristas (ademas de todos los PJ que claman venganza por las imposiciones que les hicieron en elecciones anteriores

    Massa no puede sumar desencantados del PJ ni del PRO si va con Stolbizer en provincia y con Donda en Capital. Son demasiado “progresistas” para la epoca. Defensoras de los derechos de los delincuentes, de los piqueteros y de los planes sociales

    • Carlos de Lanús
      04/06/2017 at 9:55 PM

      MASSA PUBLICITA QUE LA GENTE NO VOTE A LOS RICOS Y A LOS CORRUPTOS.
      Y EL ES LAS 2 COSAS.

    • Lipsis
      04/06/2017 at 11:00 PM

      Como Randazzo es puto va a representar muy bien a las rameras peronistas

  2. Justiciero
    05/06/2017 at 11:20 AM

    Si se presenta la ramera va a recibir un escarmiento electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *