El gobierno se niega a dar explicaciones en el congreso sobre el correo

Si bien Oscar Aguad, ministro de comunicaciones, dijo que quiere conversar con los bloques parlamentarios sobre la propuesta de homologación del concurso de acreedores del Correo Argentino, propiedad de la familia Macri, lo que no quiere hacer es presentarse en la comisión de comunicaciones de la Cámara de Diputados, que preside el cordobés Juan Brugge, un aliado de José Manuel de la Sota que no responde al gobernador Juan Schiaretti, actualmente muy cercano a Macri. Es que Sergio Massa quiere la concurrencia de Aguad a esa comisión para no dejarle al cristinismo el monopolio de la crítica a los Macri por la negociación espuria en fuero comercial, donde hizo punta el kirchnerismo, pero ahora ya se transformó en una cuestión nacional.

El Frente Renovador quiere convocar a los 32 acreedores -de los cuales el estado nacional es uno de ellos con el 32% de las acreencias- para que testifiquen por qué en el transcurso de 15 años nunca aceptaron la propuesta del grupo Macri por considerarla poco seria; y en julio de 2016 no sólo el estado aceptó esa propuesta irrisoria y abusiva sino los demás acreedores. Además, le quieren preguntar a Aguad si su ministerio sabía que el grupo Macri había presentado una demanda contra el estado por supuestas inversiones hechas en el Correo Argentino por 1800 millones de pesos, más 580 millones de pesos por concepto de intereses al 11% anual desde el concurso, más los que surjan si gana el juicio hasta el momento efectivo del pago.

En la propuesta a los acreedores ofreció pagar en 15 años el 7% anual, lo que está en abierta contradicción con lo que reclaman en juicio. El massismo quiere probar la mala fe procesal del grupo Macri y quizás que se armará una falsa mayoría de acreedores -en realidad fueron la totalidad.

Cabe señalar que hasta 2007 Franco Macri no hizo ninguna propuesta pero meses antes que su hijo Mauricio asumiera como jefe de gobierno de CABA fue desapoderado por sus hijos y Socma-Sideco cambió de dueños y desde entonces son los cuatro hijos de Franco Macri, incluidos el presidente, sus tres hijos y los dos hijos de su hermana Sandra, que falleció. En tanto, la constructora IECSA pasó a manos de los primos Calcaterra. A partir de ese cambio de manos, el grupo Macri ofreció el primer plan de pago para que se aprobara el concurso preventivo y planteó pagos en 30 cuotas anuales, lo que fue rechazado por la totalidad de los 32 acreedores; y en 2010, la jueza en lo comercial Marta Cirulli le rechazó el plan y hasta el 2016, la Cámara en lo Comercial no decretó la quiebra porque uno de los dueños -Mauricio Macri- era jefe de gobierno de CABA y potencial candidato presidencial.

Da la casualidad de que en julio de 2016, el estado, a través del ministro Aguad y su director de jurídicos, llamó a los deudores -es decir el presidente y su familia- y les pidió un plan de pago, cosa que hizo el grupo, que pidió 15 cuotas anuales más el 7% sobre los 296 millones de pesos originales por no pagar el canon. Y la sorpresa es que todos los acreedores aceptan esa propuesta abusiva, por la simple razón de que el Presidente de la Nación ahora es el jefe del clan familiar. Pero la fiscal de Cámara Gabriela Boquin se opuso y publicó su oposición en el sitio fiscales.gob.ar, que es de la procuración que dirige Alejandra Gils Carbó. De ahí que el gobierno vea una conspiración, así como la ex presidente piensa lo mismo de sus procesos ante la justicia.

Toda esta historia se transformo en un escándalo político, porque Cambiemos prometió transparencia en la campaña electoral y sobre el caso del correo hay oscuridad y casi seguro negociado, que puede dañar seriamente la credibilidad del gobierno en este año electoral.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
151 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
4 years ago

comment image?w=500&h=495

Bernardo
Bernardo
4 years ago

QUÉ CRÍA TAN HIJA DE PUTA.!!!
ESTO SE ARREGLA CON SOGAS, BALAS, HACHAS Y PALOS. CASO CONTRARIO SEGUIRÄN ROBANDO TODOS Y CAGÁNDOSE EN EL PUEBLO COMO LO ESTÁN HACIENDO DESDE EL 82 CUANDO CAVALLO NACIONALIZÓ UNA DEUDA PRIVADA DE ESTOS MISMOS HIJOS DE MIL PUTAS, LOS LADRONES CRIMINALES DE LA CRÍA DE LOS HEBREOS MACHIR ALIAS macri.

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago
Reply to  Bernardo

La Danza de las Hienas y los Carroñeros.-

Willy + Tenenbaum + Nelson Castro + C5N + Pagina 9 y 1/4 (ya ni es 12) + el inefable Kruse, Los FPV + Las Izquierdas, La fiscal Boquín, HABLAN POR EL ANO X´Q DE ELLOS SOLO SALE PESTILENTE MIERDA OPORTUNISTA, PARA UN PUBLICO QUE DESCONOCE, LOS LABERINTOS DE LA JUSTICIA, Y LE QUIEREN HACER CREER, QUE MACRI ES MALO, CORRUPTO, LO ÚNICO QUE LES FALTA DECIR, QUE ES PEDÓFILO Y PUTO.-

TENENBAUM SIEMPRE FUISTE UNA BASURA, TU PROGRAMA CON ZLOTOGWIAZDA, SIEMPRE FUE UN VOMITO DE ODIO ULTRA-PRO-COMUNISMO-TERRORISTA
LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTO 16 AÑOS DE QUE ESTE ENTUERTO HAYA DORMIDO Y HAYA BENEFICIADO A SOCMA, SON DUHALDE, NEFÁSTOR, CRISTINA
QUE NUUUUUUUNCA LE RECLAMARON NADA A SOCMA
SI LOS DE LA OPO SON TANNN INTELIGENTES Y PATRIOTAS, QUE ASISTAN A DAR SOLUCIONES POSIBLES AL ENTUERTO LEGAL CORREO ARGENTINO.-

EL ARREGLO JUDICIAL CON SOCMA Y 600 EMPRESAS MAS QUE SE QUEDARON ENGANCHADAS EN LA QUIEBRA, QUE NO ESTA TERMINADO, SIRVIÓ UNA VEZ MAS PARA PERIODISTAS CONTESTATARIOS DE OSCUROS ANTECEDENTES COMO TENENBAUM (ex- espía numerario de la Side, para apretar periodistas,en el gobierno de Menem Menem), PARA QUE LA OPO IGNORANTE Y POLÍTICOS INESCRUPULOSOS TRATEN DE CAPITALIZARLA EN CONTRA DE MACRI PRESIDENTE, CON DECLARACIONES ALTISONANTES Y POCO FUNDADAS.-
DADO EL REVUELO DEL AVISPERO, EL GOBIERNO A TRAVÉS DE AUAD, HA CITADO A LOS POPES DE LA OPO, PARA QUE EN REUNIONES PUEDAN ANALIZAR Y APORTAR DATOS, PARA MEJORAR LA COBRANZA DEL GOBIERNO EN ESE DESASTRE.-
PERO PARA EL GRAN PUBLICO, ESTE CIRCO MEDIÁTICO SIRVE PARA ENTENDER , O ESCUCHAR UNA EXPLICACIÓN DE LAS COSAS OCURRIDAS.-
POR ESO CREO QUE MACRI ESTA EN LO CORRECTO.-
EL RESULTADO DE ESTA ESTRATEGIA POLÍTICO-COMUNICACIONAL, HASTA AHORA LE TRAJO ÉXITOS.-
EN OCTUBRE SE VERÁ SI SI FUNCIONA O NO MACRI / CAMBIEMOS

Lucas
Lucas
4 years ago

POCOMACHO PAJERÓN UN TROLO HIJO DE MIL PUTAS DEL PRO.
CERRA EL ORTO PUTAZO QUE MACRI ES LO PEOR QUE HAY.

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago
Reply to  Lucas

LUCAS:
QUE BIEN TE HIZO IR A LA UNIVERSIDAD DE LA PLAZA DE MAYO,
….. A LIMPIAR LO BAÑOS …
POR TU ILUMINADA ELOCUENCIA Y TUS REFINADO LENGUAJE, NO CREO QUE PUEDAS MANTENER TUS ASPIRACIONES DE CYBER-KK-TERA-CHORI- PAKO, ES INEVITABLE QUE VUELVAS A TRAPITO EN MATANZA OESTE.-

roberto
roberto
4 years ago

Mucha gente habla por los $ 70.000 millones que perderia el Estado Nacional si acepta la oferta de Macri. Esa cifra lograda por la fiscal via un estudio contable, es dolarizando la deuda desde el origen y acumulando interes. Numeros mas realistas hoy hablan de aprox $ 4.000 millones.

1ro. Hay que contestar que la deuda era en la epoca de pesos = dolares, pero el contrato dice PESOS. Ergo son pesos. y por la convocatoria los intereses no corren, y no puede haber indexación. (prohibida por ley)
2do .Cuando el tuerto le estatiza el correo argentino al grupo Macri, surge infinidad juicios contra el Estado.(por $ 2.400 millones)
3ro. El tuerto envio 3 veces a Moreno para arreglar el tema, y no hubo arreglo.
4to. A F.Macri le conviene que pase el tiempo, como a todo deudor de una convocatoria, las deudas se van liquidando con la inflacion, no suelta un peso, y mientras sus juicios van ganando tiempo acercandose al fallo.
5to. Que hara el Estado contra los $2.400 millones de deuda exigida en juicios contra el Estado por la expropiacion-estatización ?

CREO, que este tema, se politizó en demasia, y que conviene a algunas personas. CREO ademas que este gato tiene 5 patas, y habra que encontrarla. No sea cosa que se arregle el “tema de los 286 palos ” y despues vengan los juicios contra el Estado por $ 2.400 millones. Si pasa eso que diran los que pusieron el grito o aullido en el cielo ? Se cortaran las venas ?
Siempre lei que mas conviene un mal arreglo que un buen juicio. Pero ojo, siempre viendo desde el mismo lado del mostrador.
En este tema hay algo que no cierra, y NADIE EXPLICA TODO. Porque no habla la Carrio ?

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago
Reply to  roberto

Tiene razón TRUMP LOS PERIODISTAS SON MENTIROSOS Y OPOSITORES DESESTABILIZADORES Y DESINFORMADORES MANIPULADORES DEL PUBLICO INCAUTO E INDEFENSO.

Luis Macedo
Luis Macedo
4 years ago
Reply to  Bernardo

http://www.urgente24.com/261987-el-presidente-y-vidal-respaldan-la-ambicion-de-jorge-macri

MENSAJE A ELISA CARRIÓ
El Presidente y Vidal respaldan la ambición de Jorge Macri

NO TE QUIERE NADIE GORDA CHUPACONCHAS DELINCUENTE EXTORSIONADORA DE TODA LA VIDA, NARCO, MADRE DE UN SICARIO NARCO, CORRUPTA Y KILOMBERA.
Y NO ES tArgiverar.

POR QUÉ TARGIVERSAN? NEGRA BRUTA Y DROGARCHA LESBIANA DEPRAVADA.

Natalia
Natalia
4 years ago
Reply to  Luis Macedo

AJJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

TODOS SE LE CAGAN DE RISA A LA GORDA PAYASA!!!
Mirta la mira espantada.

Pepe
Pepe
4 years ago
Reply to  Natalia

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  Natalia

ES TAN PERO TAN BRUTA QUE LE VA A PINCHAR UN OJO A ALGUIEN REVOLEANDO EL TENEDOR.

DÓNDE TE CRIASTE GORDA CHUPACONCHAS, EN UN POTRERO?

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  Luis Macedo

NADIE TE QUIERE DOMESTICAR GORDA DE MIERDA, TE QUEREMOS FUSILAR,

MALVINAS VUELVE
MALVINAS VUELVE
4 years ago

LA FAMILIA MACRI LE PAGO A LOS BUITRES…Y NOS ENDEUDO…PERO NO LE PAGA AL ESTADO ARGENTINO., SOLO LO ROBA…DESDE SIEMPRE.
INMEDIATO EMBARGO DE TODOS LOS BIENES DEL GRUPO SOCMA…!!!

MALVINAS VUELVE
MALVINAS VUELVE
4 years ago

DEBERIA INVESTIGARSE SI LAS ELECTRICAS Y GASIFERAS…TAMBIEN SON PARTE DEL FIDEICOMISO CIEGO… CUALQUIER BOLUDO QUE SABE LO QUE VA A HACER…COMPRA DE ESAS ACCIONES Y LUEGO LES DA AUMENTOS DEL 1844%

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

CUALQUIERA NO ALGUIEN CON INFORMACIÓN PRECISA.

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

Me parece bien , no hay que hablar ante grupo desestabilizadores seriales, que deshonran y degradan la función publica.

Chau Argentina
Chau Argentina
4 years ago

que gobiernos de mierda tenemos, nunca cambiará, Argentina republiqueta sin futuro salvese quien pueda este barco se hunde en cualquier momento

mg
mg
4 years ago
Reply to  Chau Argentina

El Washington Post alerta sobre la aparición de un “nuevo Hitler” en Europa si triunfa la línea “anti Francisco”
por Marcelo González

–12 Febr 2017
En los últimos días, dos influyentes diarios norteamericanos han publicado artículos contra el Card. Raymond Burke. Se trata del Washington Post y el New York Times. Se lo acusa de ser el nexo entre los sectores “neofascistas” de la Iglesia y el gobierno de Trump, a través de una presunta relación con Steeve Bannon, un influyente asesor del nuevo presidente de los EE.UU., católico conservador y anticomunista. Se llega al extremo de anunciar que esta alianza posibilitaría el surgimiento de un “nuevo Hitler” en Europa.

Las relaciones, tal como han sido denunciadas (?), no ofrecen pruebas muy convincentes, aunque en opinión de Michael Matt, editor de The Remnant, esta vinculación (Bannon-Burke) sería real y podría balancear el poder dentro de la Iglesia, tras la caída del “obamato”, plataforma política internacional de Francisco (con George Soros como principal financista) sospechada de haber intervenido en la renuncia de Benedicto y favorecido a Bergoglio como sucesor. De todo esto ya hemos informado.

Por otro lado, el operador periodístico más cercano a Francisco, Andrea Tornielli, ha publicado un artículo en el que sin mencionarlo por nombre, pero en clarísima alusión, afirma que las declaraciones disidentes del Prefecto de la Fe, Gerhard Müller, con la línea que favorece Francisco en materia de moral matrimonial y relación con el protestantismo son intolerables y piden una inmediata renuncia del prelado. Sitios bien informados llaman a Tornielli “el francotirador papal”, dando a entender que él apunta en sus artículos a los blancos que Francisco quiere suprimir.

Ampliaremos esta información con fuentes y más datos en breve. Por ahora parece interesante advertir que el ataque de Francisco y su entorno a los “disidentes” se vuelve cada vez más áspero y brutal. Algunos se preguntan si la renuncia ¿inminente? del Card. Müller, constreñido por su cargo de “ministro” del papa a hacer declaraciones más lavadas no le desataría las manos (y la lengua) y lo pondría -con su conocida energía- en lucha abierta contra Amoris Laetitia y la “canonización” de Lutero que se anuncia.

Final abierto. Naturalmente, además de velar, recemos intensamente para que Dios ponga fin a esta espantosa confusión.

Lucas
Lucas
4 years ago
Reply to  Chau Argentina

Che pocomacho pajerón, pedazo de puto escribís las mismas pedorradas y en el mismo tenor que otro puto del pro que dice que es dr.cuervo.
A todos uds hay que hacerlos mierda antes de que terminen con el país. NO SIRVEN PUTO Y ENCIMA SON TODOS CRIMINALES.

Guillermo Alejandro Nietto Alkauetowski
Guillermo Alejandro Nietto Alkauetowski
4 years ago

‘Riesgo empresario’ ?? Doctor, tómeme la fiebre !! Inmenso el filoso periodista Bernardo Neustadt apretando como sólo él sabía hacer a sus entrevistados para lograr que dijeran lo que habían pactado que iban a decir pero sin que se notara demasiado, o sea… un genio el Bernie!!

Es dable apreciar la fluidez en la dicsión del joven empresario devenido en patriota tardío, con fecha de vencimiento expirada pero borroneada con el codo y vuelta a ‘imprimir’ con tiza humedecida en saliva, o sea… qué te pasó Mauricio?? Te comiste a Bonelli de plato principal y remataste con un Tenembaum de postre?? Actualmente se te entiende menos que a Chiche Gelblung cuando parloteás !! Escupí la que “te tragaste” y vas a ver como “todo cambia”… ¡¡ Es el psicosomatismo, estúpido !!, tal como le pasa a la ‘esitosa dotora’ (el Gran Ironics dixit)

De papi, mejor no hacer comentarios, aprécielo por su cuenta y exponga sus comentarios, sin adjetivaciones soeces en lo posible, o sea:

LACHO
LACHO
4 years ago

OTRA VEZ SOPA . La familia materna del Presidente vendió por 800 mil dólares un lote de doce hectáreas cercano a Tandil a una empresa a la que el Gobierno Nacional le adjudicó la construcción de una central eléctrica en esa localidad.
Se trata de MSU, una compañía agrícola de la familia Uribelarrea. Sin ningún antecedente en el área, ganó en el mismo año la licitación para la construcción de otras dos centrales termoeléctricas. En julio de 2016,( coincidiendo en la cocina de la condonaciòn del incumplimiento del PADRE DEL HIJO, con el Correo) en medio del conflicto por el aumento de tarifas y la baja de impuestos para los ricos, el Ministerio de Energía y Minería ( o sea el mismo playero expendedor de Shell) licitó la construcción de centrales termoeléctricas en todo el país.
El plan supuestamente buscaba remediar el déficit energético y aumentar la producción de energía eléctrica, pero venía con sorpresa, publiLa licitación, que fue canalizada por CammeSA (Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista. S.A.), y contó con la participación de inversores provenientes de empresas vinculados al rubro (Genneia, Pampa, Albanesi o YPF). Una flamante empresa, cuya experiencia en el área es nula, fue la sorpresa: la agrícola MSU –que creó la subsidiaria MSU Energy– y tiene como dueño al titular de las iniciales: Manuel Santos Uribelarrea (padre); su hijo Jr., de igual nombre, es el CEO de la empresa. MSU fue la adjudicataria a lo largo del año pasado de tres centrales termoeléctricas que funcionarán en General Rojo (Partido de San Nicolás) , Villa María (Córdoba) y Tandil (Buenos Aires).có el sitio NUESTRAS VOCES. (Aglutinamiento de trolls del PRO).
Las enormes quejas de vecinos y especialistas en salud y ambiente no fueron tenidas en cuenta, a pesar de que el HIJO DEL PADRE se cansó de parlotear el tema del medio ambiente, durante su proselitismo.
Tras el anunciado Año de las Energías Renovables, el estado apuesta a lo obsoleto y lo peligroso; pese a a que la información escasea y poco se sabe sobre los riesgos que una central de estas características puede acarrear.
La forma de obtención de energía mediante la utilización de combustibles fósiles como petróleo, gas natural o carbón no varió en absoluto. Que contadicción, cuando tenemos limitaciones de consumo de esos combustibles. Para estas licitaciones no se tienen en cuenta. Tendrán algún INCENTIVO, especial?
El anunciado “Año de las energías renovables” tiene como protagonista a centrales caras, obsoletas y altamente dañinas que de ninguna manera contribuyen, como se intenta imponer, a la creación de nuevas alternativas eléctricas.

SUSANA
SUSANA
4 years ago
Reply to  LACHO

LACHO…AL FINAL DE CUENTAS ESTOS ULIBELARREA o algo asi, SERIAN LOS LAZARO BAEZ DEL MAURI? O LOS CRISTOBAL LOPEZ, SI ES QUE TIENEN UN POCO MAS DE VUELO PROPIO EN EL NEGOCIO?

LACHO
LACHO
4 years ago
Reply to  SUSANA

Posee campos propios dentro de el país; y tiene un fuerte peso en Brasil, Uruguay, Paraguay, e incluso en Ucrania donde comenzó a instalarse desde hace algunos años.
Susana. Eran púramente agropecurios aquí. Nunca navegaron por el mar de la Energía. Comienzan con estos chicos, que creen que el ciudadano es un mutante.
Tengo la leve impresión que lo que viene por genética se consolida en el juego de Perder o Ganar, entre los grandes agroindustriales sin importar los efectos para el país.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  LACHO

LACHO, EL NOMBRECITO DEL MULTINICK AL SERVICIO DE LACHORRA

TOC TOC tiene Cecilia de Lanús
TOC TOC tiene Cecilia de Lanús
4 years ago
Reply to  LACHO

Pepe Cecilia sigue con lo del Multinick

Quién tiene el TOC puto de Lanús Pepe Cecilia?

primera copia

¿Cuáles son los síntomas del TOC?
El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares.

Preguntas relacionadas con: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
¿Es posible prevenir el TOC?
¿Cuál es el pronóstico para el TOC?
¿Puedo tener hijos si padezco TOC?
¿Cuál es el tratamiento para el TOC y TPOC?
¿Cuáles son los patrones de conducta a de una persona que sufre TOC?
¿Qué significan las siglas TOC?
¿Qué es el Trastorno Obsesivo compulsivo?

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago
Reply to  LACHO

DE QUE TE QUEJAS TE RESULVEN UN PROBLEMA ENERGIA

Cecilia
Cecilia
4 years ago

SOS UN BUEN SORETE MULTINICK, FRESCO OLOROSO Y DE LOAS QUE UNO SE LLEVA PEGADO SI LO PISA

TOC TOC tiene Cecilia de Lanús
TOC TOC tiene Cecilia de Lanús
4 years ago
Reply to  Cecilia

Pepe Cecilia sigue con lo del Multinick

Quién tiene el TOC puto de Lanús Pepe Cecilia?

segunda copia

¿Cuáles son los síntomas del TOC?
El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares.

Preguntas relacionadas con: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
¿Es posible prevenir el TOC?
¿Cuál es el pronóstico para el TOC?
¿Puedo tener hijos si padezco TOC?
¿Cuál es el tratamiento para el TOC y TPOC?
¿Cuáles son los patrones de conducta a de una persona que sufre TOC?
¿Qué significan las siglas TOC?
¿Qué es el Trastorno Obsesivo compulsivo?

Gonzalo para la bolsa de mierda cecilia
Gonzalo para la bolsa de mierda cecilia
4 years ago
Reply to  Cecilia

DAS ASCO BASTARDA. PEDAZO DE MIERDA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Es maravilloso como el argento opina de cualquier cosa sin saber siquiera de que se trata. Esto del Correo es una clara demostración de ello. Más allá de que el número que esgrime la fiscal Boquin no tienen correlato real, la prensa le dio aire sorprendentemente. Hasta los que decían que no era correcto el valor de 70.000 millones, decían que la quita era del 98% que sale de ese número. En realidad es un delirio. El número ha variado tanto de medio a medio que no lo quise poner hasta aquí. Pero en realidad es algo de 214 millones de dls.qu fueron pesificados en 2002. Escuchás a Solá y Jhony Viale decir que no está bien lo de los 70000, pero hablaban de la quita del 98% como real. Y es lo mismo.Es como decir “no creo en las brujas, pero que las hay..” En realidad, no terminan de despegarse del K golpista que llevan dentro. Tiran números hasta embarullar a la gente y después dicen cualquier cosa.Era obvio que el tema sería tomado por los medios K. Y es obvio que se consultaría a fuentes tan poco competentes como kicillof. Notablemente, periodistas-operadores que la juegan de mesurados como Nelson Castro le dieron lugar. Alguien se olvida que el kircherismo tuvo 12 años del gobierno más discrecional de la historia desde Perón para reclamar y cobrar la deuda a Macri y no lo hizo. O sea, ni podemos hablar del número ridiculo de 70.000 millones, sean en pesos o dolares. El monto carece de cálculo real legalmente sostenible. La cosa es simple, los K están tan en la lona que apelan a arriesgar peones como Boquin o Carbó en su afan de encontrar algo para ensuciar. Y todo se basa en una idea estúpida y bien K-Populista: espejar los delitos propios con supuestos o no delitos ajenos.Si tu jefa, kuka amigo, se afanó 2 PBI, o 10, el que Macri se afane una bicicleta no lo compensa.Pero los K son tan cobardes, viles y miserables que no pueden dejar d negar delitos probados propios e inventar o rebuscar delitos ajenos. Desgraciadamente, este año se vota. Mucha gente no va a hacer un serio análisis. Cacho el tachero va a decir “vio? Macri se robo 70.000 millones.Y esto les funciona a un grupo de gente sin moral, porque saben que la gente sin moral como ellos no va a buscar informarse, solo repetir. El argento amoral va a repetir lo que diga su programa favorito de tv/radio sin siquiera intentar comprender qué pasa. Y eso es causa de lo que pasa. Esto define algo, electoralmente? No mucho. El K culposo, se agarrará de una pavada de denuncia o lo que sea para justificar su voto K. Lo que el caso del Correo terminan revelando es la lentitud discrecional de la accion judicial y la discrecionalidad del PEN al cumplir. Porque si el caso del concurso preventivo de Correo SA fue alrededor del 2000, porque se tardó tanto en resolver el asunto? Porqué, una vez pesificada, el PEN nunca reclamó nada hasta que en 2015 pusieron un funcionario ad hoc para llegar al arreglo? Porqué un juez no moviliza las causas en su poder? El sistema judicial debería cambiarse echando a todos de una sin excusas y empezar de cero.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA

Es cierto lo que dice pero hay cuestiones difíciles de entender:

1) ¿Cual fue el apuro por resolver este tema que estaba “cajoneado” desde hace 13 años ya que la privatizacion ocurrió en 2003?

2) ¿Cómo no se resulven los reclamos cruzados en una sola negociación ya que la empresa SOCMA está reclamando 24.000 millones de pesos (con razon o sin ella)?

Lo que no es dificil de entender es que la “justicia” no haya hecho NADA en el tiempo transcurrido ya que la mayoria de los expedientes tienen igual morosidad. Basta recordar que el reclamo a OSDE (que ha revivido estos dias) es de 1990, o sea hace 26 años.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Es cierta su apreciación Ferrero, pero así también el banco central tiene quiebras de los 80. Hay tipos que cobran 45 lucas por ser “veedores” en estos temas. Y esperamos que la cosa cambie? Quién le pone la “cola” a la jeringa?????

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Y…, ante urgencias se puede a llegar a cometer chambonadas imperdonables en situaciones normales…, Y las “urgencias”.., aunque las sabemos siemore posibles.., NADIE SUELE ESPERARLAS DENTRE DE UN RATITO.

Guille

Ricardo
Ricardo
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Bla bla bla trolaza. No decis una mierda y opinás como cualquier argento pero criticás a los demás.
Los k son delincuentes y los Macri son más ladrones y más delincuentes que los k. No es necesario tanto bla bla cuando todo está a la vista desde hace 40 años.

JUANITO
JUANITO
4 years ago
Reply to  Ricardo

Ricardo difiero totalmente con su comentario que los Macri son mas delincuentes que los K. SON IGUALITOS, LO UNICO QUE DIFIEREN SON LOS METODOS. ESTOS TIENEN MAS EXPERIENCIA POR ESO A VECES LA HAN HECHO MENOS VISIBLE. PERO SON IGUALES.

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago
Reply to  JUANITO

UNOS SON DELINCUENTES COMUNES, LOS MACRIS SON INDUSTRIALES TIENEN EMPRESAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO NO ES IGUAL.

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

MUY BUENO TU ANALISIS SIEMPRE PENSE LO MISMO DE N CASTRO QUE EN FORMA SUTIL ES UN TIPO QUE TIENE UNA VISION SESGADA Y MUY SUBJETIVA SIEMPRE EN CONTRA D . ES PARCIAL.

mg
mg
4 years ago

Por error mío salió arriba el comentario con el que advertía sobre la reequilibración de la Iglesia ante los cambios en la situación internacional, que por supuesto afectan directamente las tensiones entre las líneas de poder que trazan el paisaje institucional y crimninal (narco) en la Argentina. Con permiso, lo reposteo a cá:

El Washington Post alerta sobre la aparición de un “nuevo Hitler” en Europa si triunfa la línea “anti Francisco”
Editor y Responsable

En los últimos días, dos influyentes diarios norteamericanos han publicado artículos contra el Card. Raymond Burke. Se trata del Washington Post y el New York Times. Se lo acusa de ser el nexo entre los sectores “neofascistas” de la Iglesia y el gobierno de Trump, a través de una presunta relación con Steeve Bannon, un influyente asesor del nuevo presidente de los EE.UU., católico conservador y anticomunista. Se llega al extremo de anunciar que esta alianza posibilitaría el surgimiento de un “nuevo Hitler” en Europa.

Las relaciones, tal como han sido denunciadas (?), no ofrecen pruebas muy convincentes, aunque en opinión de Michael Matt, editor de The Remnant, esta vinculación (Bannon-Burke) sería real y podría balancear el poder dentro de la Iglesia, tras la caída del “obamato”, plataforma política internacional de Francisco (con George Soros como principal financista) sospechada de haber intervenido en la renuncia de Benedicto y favorecido a Bergoglio como sucesor. De todo esto ya hemos informado.

Por otro lado, el operador periodístico más cercano a Francisco, Andrea Tornielli, ha publicado un artículo en el que sin mencionarlo por nombre, pero en clarísima alusión, afirma que las declaraciones disidentes del Prefecto de la Fe, Gerhard Müller, con la línea que favorece Francisco en materia de moral matrimonial y relación con el protestantismo son intolerables y piden una inmediata renuncia del prelado. Sitios bien informados llaman a Tornielli “el francotirador papal”, dando a entender que él apunta en sus artículos a los blancos que Francisco quiere suprimir.

Ampliaremos esta información con fuentes y más datos en breve. Por ahora parece interesante advertir que el ataque de Francisco y su entorno a los “disidentes” se vuelve cada vez más áspero y brutal. Algunos se preguntan si la renuncia ¿inminente? del Card. Müller, constreñido por su cargo de “ministro” del papa a hacer declaraciones más lavadas no le desataría las manos (y la lengua) y lo pondría -con su conocida energía- en lucha abierta contra Amoris Laetitia y la “canonización” de Lutero que se anuncia.

Final abierto. Naturalmente, además de velar, recemos intensamente para que Dios ponga fin a esta espantosa confusión.

Diego
Diego
4 years ago
Reply to  mg

Su nota es muy buena y le agradezco la intervención.

Pero en realidad y yendo a fondo, Marcelo, detrás de todo esto -y poquísimos son los políticos que lo notan- la versión tardo-capitalista, de la temprano-gnosticista aversión por la materia, propulsa el narcisismo postmoderno, que donde mira sólo halla ecos de la cultura humana.

Ese narcisismo a su vez sostiene el prejuicio postmoderno para el cual todo lo real es masilla moldeable en nuestras manos, lista para amasarla, estirarla, deformarla, abollarla y remodelarla bajo nuestra imperiosa voluntad.

Tan poco estadistas son los políticos argentinos que la cuestión es chino básico para ellos. Todo lo ven como Borges en la basura aquella de El Hombre de la Esquina Rosada, cuyos títeres son últimos responsables de todo lo que les pasa.

Acá mismo, descartando a los comentaristas que apenas vienen a aportar ruido de insultos, apenas uno o dos comentaristas salen de los tecnicismos instrumentales, y algunos que solían trascenderlo casi no vienen más. Por eso me cayó tan bien su hermeneusis.

Bettina
Bettina
4 years ago
Reply to  Diego

Haciendo exégesis de su post, Don Diego, es mi mayor deseo, que el ruido de insultos sea previo al ruido de las balas. Los insultos, en este caso, son mucho más útiles que su texto, en estas épocas tan aciagas que vive nuestro país.
Al menos grafican mejor que su hermeneusis.

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  Bettina

MUY BUENO BETTINA!!!

LE CERRASTE EL ORTO AL POBRE PELOTUDO QUE TIENE UNA FLOR DE ENSALADA HIRVIENTE MEZCLADA CON MIERDA EN LA CABEZA. DICE CUALQUIER PEDORRADA EL INFELIZ.
Y HASTA LE DIJISTE DON DIEGO. AJAJAJAJAJAJAJAJ

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ LOS CURAS ZAFFARONIS !!

La Iglesia rechazó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad

“En lugar de bajar la edad (solución inmediatista y de cortoplacismo) hay que crecer en la corresponsabilidad en todos los sectores de la sociedad”

Que ellos son “corresponsables” puede ser cierto. De los demas que no hablen..

Asesinato entre menores
Asesinato entre menores
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Dice Zaffarinis que el menor de 16 que asesino a la menor de 18 meses no es imputable, porque el celular es un bien que el menor necesitaba

TITO
TITO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

EJEMPLO DE JUEZ

https://youtu.be/R-8wwNIlCy0

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

POR QUE TIENEN QUE OPINAR , IGUAL QUE LA CARLOTA Y LA BOSTAFINA

Machaco Perdojian
Machaco Perdojian
4 years ago

“NO HAY PEOR DESGRACIA QUE LA IGNORANCIA EN ACCIÓN”
ESTE FORO ANTI-MACRI, ES LAMENTABLE.-
SOMO POCOS LOS QUE ACEPTAMOS QUE SOLO LA JUSTICIA CON SUS PARÁMENTROS PUEDE LLEGAR, A DARLE UN PUNTO FINAL A ESTE ENTUERTO.-
AHUAD, HA INVITADO A UN FORO DE ASESORMIENTO DE LA OPO P´A VER SI TIENEN MEJORES SOLUCIONES Y/O PONENCIAS.-
LA OPO Y LOS MISERABLES DE SIEMPRE, QUIEREN APROVECHAR PARA HACER UN LINCHAMIENTO PUBLICO, DE LA PEOR BAJEZA, PRETENDIENDO UNA SESION DE “DIPUTADOS CIRCO”.-

ES COMO SI PIDIERAN QUE SE HAGA EN LA CANCHA DE RIVER, Y QUE LA FAMILIA ESTUVIERA EN PASTO EN BOLAS, ENCADENADOS, Y RECIBIENDO PERDRADAS, Y SORETES DE LA TRIBUNA.-

SI HAY MAYORIA DE CIUDADANOS QUE PIENSAN QUE ESO ES BUENO, QUE SAQUEN CONCLUSIONES DE EN QUE PAÍS ESTAMOS, Y HEMOS CONSTRUÍDO, QUE NO LE INTERESA LA DEMOCRACIA

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

¿¿De que “parámetros” estás hablando, Machaco??… Los únicos que conocemos por haberlos vivido son “el cajoneo”, el abandono de las causas por justificaciones varias, el esconder los legajos por años y recién después, por no tener certezas, la venta de la desaparición de las mismas.
Si vas a esperar JUSTICIA de la estructura que tenemos, no te sientes a esperar en un banquito hecho con madera fresca, que va a echar raíces y las ramas nuevas te encerrarán.

Guille

Mario
Mario
4 years ago

No hay peor desgracia que un pelotudo que se cree inteligente.
LAMENTABLE ES EL INFELIZ TARTA LADRÓN Y CORRUPTO BRUTO E IGNORANTE DE MACRI QUE NI PARA LEER ESTÁ CAPACITADO Y DE POLÍTICA NO SABE UNA MIERDA.
LA JUSTICIA NO EXISTE, SOLO HAY UN MONTÓN DE RATAS QUE SE ARRASTRAN ANTE EL CARTEL POLÍTICO, EL CRIMEN ORGANIZADO PARA EL SAQUEO.
OJALÁ LA OPO, EL PUEBLO O QUIEN CARAJO SEA, HAGA UN LINCHAMIENTO PÚBLICO PERO EN VEZ DE PIEDRAS Y SORETES QUE A TODA LA CRÍA MACRI LES TIREN CON PLOMO Y SI ES CON PUNTAS HUECAS, MUCHÍSIMO MEJOR.

LA DEMOCRACIA SOLO SIRVE PARA QUE UN GRUPO DE HEBREOS SE LLENEN DE GUITA A COSTA DE TODOS LOS DEMÁS. ERGO, VIVAN LAS DICTADURAS MIITARES NACIONALISTAS QUE SON LO ÚNICO VÁLIDO Y LO ÚNICO QUE SIRVE. PERO TIENEN QUE SER CON PAREDÓN HASTA QUE NO QUEDE NI UN SOLO HIJO DE PUTA COMO LOS QUE LLEGARON AL PODER EN EL 83 HASTA EL DÍA DE LA FECHA QUE SON TODOS LOS MISMOS CRIMINALES, PORQUE TODOS SON AGENTES DEL ENEMIGO SIONISTA QUE ES EL ENEMIGO DE TODA LA HUMANIDAD.
machaco SOS UN PELOTUDO.

César
César
4 years ago
Reply to  Mario

ADHIERO MARIO A TODO LO QUE DECÍS, MUY ESPECIALMENTE AL PRIMER RENGLÓN Y AL ÚLTIMO.

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

EL CUPO FEMENINO SE DEBE HACER CON CASTING SABANA SON TAN BRUTAS Y ORDINARIAS COMO LA PATRONA

MILICO
4 years ago

MACHACHO “AVALOS” PERDOJIAN Y DOÑA ALEJANDRA : Los
dos foristas que con mayor lucidez enfocan el tema del Correo. Da
gusto, entre tanto “forraje” leer a dos tipos centrados. Tréboles de
cuatro hojas en las páginas del “informador”.

Carlos1950
Carlos1950
4 years ago
Reply to  MILICO

Es cierto lo que ud. dice, y fijese que en otros tiempos y años no muy lejanos, un articulo como este del Sr. Cherasny en el IP, ya hubiera desatado una lluvia de intervenciones de lectores, a favor y en contra…… Hoy no…
Pero me parece……, que no prosperan por que todavia no es momento de la salvaje, por lo irracional, oposicion por la oposicion misma, sin siquiera tomarse el trabajo profesional de indagar acerca de las cuestiones que se objetan sin ningun tipo de miramientos y en algunos casos en absoluto desconocimiento del tema en cuestion tratado.
Si algo se aprendio con el paso de los años, es que cada cosa en la vida es a su tiempo y todavia insistir con una prematura oposicion devastadora, como la que se observa en algunos medios, los ubica en analistas precoces y nada mas.
Basta recordar con que Menem recien empezo a gobernar en el 1991, o sea despues del 3er. año en el poder, y a partir de alli sì se genero una oposicion con bases y razones para la critica.

JUANITO
JUANITO
4 years ago

Volve De la Duda…..y reparti a travès de Aguad, las nuevas tarjetas compra voluntades…… Aguad…tiene experiencia en la repartija, por eso prefiere negociar por grupete y en privado, NO EN EL CONGRESO por supuesto.
VIVA LA JODA. ENTRE ESTOS Y KRETINA….NOS SACAMOS LA LOTERIA !!!! o BINGO !!!! Claro que los premios se los llevan los de arriba a nosotros nos pasan las facturas y pagamos…..

MILICO
4 years ago

Se viene la noche para La Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.
El escrache al Papa, con pintarrajeadas y afiches en plena Plaza de
San Pedro fue algo único y singularísimo en la Historia de esa cueva
de farsantes. Y hoy se agregó un nuevo evento : trucharon un
ejemplar del “Observattore Romano” donde ridiculizan al sucesor de
Pedro, el estúpido curita Argentino.

Por algo se empieza. Son síntomas de que “el tobogán” ya está
aceitado. Hace tiempo se había vaticinado que el siglo veinte sería
el último. Y lo sobrepasaron, pero llegando con muletas al veintiuno.
El agua ya entra en las orejas. ” il nigocio” se termina.

“La solución final” se ha dado con la llegada del cabezón yanqui.
Este mono terminará quitándole de las manos “la corona” al
badulaque Bergoglio para ponérsela él mismo sobre su cabeza,
reeditando la legendaria actitud de Napoleón con el mamerto
Papa PIO VII.

Y buéhhh . . . que se venga de vuelta Francisco que todavía
está a tiempo para que lo votemos en las próximas legislativas
como Senador del Frente para la Derrota.
Cuidemos a Bergoglio. No hagan lío.

Sarta de malparidos; dos mil años emputeciendo al mundo.

capipe
capipe
4 years ago

Que lo pario, este también es chorro……me cagó….

TITO
TITO
4 years ago

HERMOSO VER A LAS ALMAS DE CRISTAL HACER MALABARES PARA DEFENDER A ESTA BANDA DE CHORROS , BRUTOS Y ENCIMA CIPAYOS…
DOLOR REPUBLIQUITA…

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  TITO

VAS PRESO PAJERITO

TITO
TITO
4 years ago

CUANTA MALDAD, CHE…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

YA EL PODER EJECUTIVO NO ARREMETE CONTRA LA JUSTICIA…. PARECE…
comment image

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ APARECIÓ UN NUEVO NOSTRADAMUS !!

El gordo D’Elia dice que tiene la intuicion que el 7 de marzo van a poner presa a la Loca y a sus dos hijos. Pretende armar una movilizacion como el 17 de octubre para que “millones de kirchneristas” salgan a las calles a reclamar por la libertad de la Kretina

No se descarta que el gordo esté consumiendo “de la mala” pero no hay que olvidar que está dolido porque lo abandonaron ilustres ciudadanos como Esteche, Boudou y Mariotto

Alicia
Alicia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

y que está complicado por el pacto con Iran y el asesinato de Nisman

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Alicia

Mirá vos, no sabía que el gordo Delia había asesinado a Natalio Alberto Nisman. Estaba seguro que el asesino es el judío damián pachter, sicario del mossad israelí que se rajó rápido, raudo muy raudo a israel.

MALVINAS VUELVE
MALVINAS VUELVE
4 years ago

LA FAMILIA MACRI LE PAGO A LOS BUITRES…Y NOS ENDEUDO…PERO NO LE PAGA AL ESTADO ARGENTINO., SOLO LO ROBA…DESDE SIEMPRE.
INMEDIATO EMBARGO DE TODOS LOS BIENES DEL GRUPO SOCMA…!!!

Ramiro Damico
Ramiro Damico
4 years ago

Julio De Vido justificó por qué los gobiernos kirchneristas no le cobraron nada al Correo

A VOS MALVINAS TE LAS DAN POR EL ORTO

Ramiro Damico
Ramiro Damico
4 years ago

D’Elía: “Tengo la intuición de que el 7 de marzo van a poner presos a Cristina y sus hijos”

Y A VOS TAMBIÉN

MALVINAS VUELVE
MALVINAS VUELVE
4 years ago

DEBERIA INVESTIGARSE SI LAS ELECTRICAS Y GASIFERAS…TAMBIEN SON PARTE DEL FIDEICOMISO CIEGO… CUALQUIER BOLUDO QUE SABE LO QUE VA A HACER…COMPRA DE ESAS ACCIONES Y LUEGO LES DA AUMENTOS DEL 1844%

Cecilia
Cecilia
4 years ago

SOS RETARADO MALVINAS, TE FUISTE, VOLVISTE, PERO NO MEJORASTE NADA MULTINICK

TOC TOC tiene Cecilia de Lanús
TOC TOC tiene Cecilia de Lanús
4 years ago
Reply to  Cecilia

Pepe Cecilia sigue con lo del Multinick

Quién tiene el TOC puto de Lanús Pepe Cecilia?

tercera copia

¿Cuáles son los síntomas del TOC?
El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares.

Preguntas relacionadas con: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
¿Es posible prevenir el TOC?
¿Cuál es el pronóstico para el TOC?
¿Puedo tener hijos si padezco TOC?
¿Cuál es el tratamiento para el TOC y TPOC?
¿Cuáles son los patrones de conducta a de una persona que sufre TOC?
¿Qué significan las siglas TOC?
¿Qué es el Trastorno Obsesivo compulsivo?

Seguí con esa pelotudez y ésto lo copio 100000 veces si hace falta hasta que te puteen en farsi el idioma de tu amigo D’ Elía que te manda a joder al IP, ya cagaste con Luis el patanegra, otros foros PEPE alias Cecilia, te conocen bien quien sos

Cecilia
Cecilia
4 years ago

TOC TOC

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Cecilia
Cecilia
4 years ago

LEY DE CONVERTIBILIDAD MANTENIDA POR LOS KIRCHNER

NO CORRESPONDE IMPUTAR INTERESES

LA LICUACION DE LA DEUDA, ES CULPA DE LOS GOBIERNOS QUE ANTECEDIERON LOS KIRCHNER Y NO COBRARON LOS KIRCHNER EN TIEMPO Y FORMA

LOS KIRCHNER DEMORARIOS DELIBERADAMENTE

CONCURSO ETERNO PORQUE LOS KIRCHNER LE CHUPABAN LA PIJA A FRANCO MACRI
PORQUE MALTRATABA A SU HIJO MAURICIO, Y A LOS PERVERSOS KIRCHNER LES CAUSABA PLACER

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Cecilia

LOS KIRCHNER VIOLARON TODOS LOS PLAZOS PROCESALES, PERMITIENDO QUE FRANCO MACRI LES DIERA POR EL CULO, SIMPLEMENTE PORQUE FRANCO ESTABA ENEMISTADO CON SU HIJO MAURICIO

CUANDO DISFRUTAN DIVIDIENDO LOS KIRCHNER SE DEJAN COGER

PARA LA MIERDA JULIO DE VIDO
PARA LA MIERDA JULIO DE VIDO
4 years ago

No hubo arreglo porque ustedes los Kirchner negociaron con Franco Macri por su enemistad con su hijo Mauricio. Por estar enemistado con Mauricio Franco logrò que los directivos de su grupo siguieran ocupando sus puestos y que empresas vinculadas a su grupo siguieran prestando servicios para el Correo como empresas tercerizadas.

En 2004 Franco se convirtió en el nexo comercial entre los gobiernos de Argentina y China, lo que le permitió cobrar millonarias comisiones en dólares por transacciones entre ambos países como la compra de vagones chinos para el subte.

En el 2006 una sociedad formada entre el grupo Macri, Roggio, una empresa chinay los gremios La Fraternidad y de camioneros se hizo cargo del ferrocarril Belgrano Cargas. El decreto establecía, además, la entrega de subsidios no reintegrables de parte del Estado.

Muchas empresas de la familia – que incluye al holding Socma, la empresa Ghella e Iecsa – en estos años de mandato KAKA fueron destinatarias de importantes y numerosas licitaciones. Entre ellas: obras hidráulicas y represas (como Yaciretá), repavimentaciones de rutas nacionales y construcción deautopistas, construcción de viviendas del Plan Federal de Viviendas, obras de reparaciones de hospitales, obras ferroviarias, tendidos eléctricos,restauración de la Basílicade Luján, etc

Deja de mentir crápula y devolve todo lo que afanastes con tu jefa.

En cualquier momento el caso Obredecht te desenmascara como lo está haciendo en las altas esfera de la politica Brasileña, Colombiana, Peruana,etc.

Es como dicen acá, los Kirchner negociaban con Franco para reventar a Mauricio.

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago

http://www.planbnoticias.com.ar/index.php?option%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D2555:paro-de-ate-en-rancul%26catid%3D1:pampa%26Itemid%3D6

La confesión de Franco Macri: “Mi hijo me sacó la empresa”

Claro estaban peleados porque el tarta le afanó la empresa al viejo. Si le robó al viejo, imaginate al pueblo.
Hay que ser muy hiena para robarle al propio padre.

Raul
Raul
4 years ago
Reply to  Gonzalo

Mauricio recuperó la empresa? Ese es el hombre que necesitamos, no como la KAKA que las entregaba.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  Raul

Che raul pedazo de forro, mauricio no recupera nada, mauricio solo sabe robar. O no te diste cuenta todavía?

Jorge Pablo
Jorge Pablo
4 years ago

RECORDEMOS QUE EL PJ CON YPF SE ROBÓ MILES DE MILLONES DE DOLARES

A SABER MENEM Y KIRCHNER CON LA PRIVATIZACIÓN .

UNO GANÓ CON EL TRASPASO Y EL OTRO SE QUEDÓ CON LOS FONDOS DE LAS REGALIAS Y LAS ACCIONES QUE LE DIERON PARA QUE FIRMARA

LUEGO NESTOR NEGOCIÓ CON REPSOL Y CONSIGUIÓ QUE LE DIERAN A SU ESQUENAZI EL 25o/o DE LAS ACCIONES DE YPF A PAGAR CON DIVIDENDOS FUTUROS

QUE HIZO ENTONCES LA FERNANDEZ CON SUS DIRECTORES Y SINDICOS Y SU SOCIO REPSOL AUTORIZARON EL PAGO DE DIVIDENDOS EN DOLARES FISICOS DE LAS GANANCIAS RESERVADAS DE EJERCICIOS ANTERIORES PARA QUE ESQUENAZI SE QUEDARA SIN DEUDA

ERGO YPF SE QUEDO SIN CAPITAL DE TRABAJO Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS SIN PETROLEO Y SIN GAS.

LUEGO LA FERNANDEZ Y SU BANDA TOMO YPF POR ASALTO BORRARON LAS PRUEBAS TUVIERON COMPLICIDAD DEL CONGRESO Y TERMINARON INDEMNIZANDO A REPSOL CUANDO EL PROPIO MINISTRO CHIKILLOFF HABÍA PROMETIDO DEMANDARLO .

ENTRE UNA COSA Y LA OTRA NOS ROBARON 20 MI LMILLONES DE DOLARES

CUELGUEN A ESTOS CHORROS HIJOS DE PUTA Y DIFAMADORES

TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
4 years ago

Robaron 40 armas de fiscalías de La Matanza

Ocurrió en un edificio del Ministerio Público bonaerense. Los delincuentes entraron sin forzar ninguna entrada y se llevaron escopetas, pistolas y armas automáticas. El lugar no tiene custodia a la noche

EL KOMANDANTE DELIA ESTÁ DESESPERADO, SE VIENEN LAS REJAS POR ASESINAR A NISMAN

Zarina
Zarina
4 years ago

¿Cuando Segio Massa tuvo el relevante cargo de Jefe de Gabinete de CFK, no intento cobrarle la deuda a Franco o resolver este tema en beneficio del Pais?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Zarina

Estimada Zarina

Eso era negocio de De Vido. No es por defender a Massa pero lo que es justo, es justo.

De Vido era mucho más importante que Massa

LALO
LALO
4 years ago

!!!CHE CARLA DE LANUS…!!! LE ESTA CAYENDO PLUTON AL GOBIERNO DE MACRI???…!!! SE TERMINO EL BARRIL Y NO HAY MAS JODA…!!! MIRA EL EL PROGRAMA DE INTRATABLE… , Y LE ESTÁN PEGANDO COMO PARA QUE TENGA Y GUARDE…!!! TODOSSSS…!!! EL PAÍS … EL PUEBLO RECIBIÓ TREMEBUNDA CACHETADA CON EL ESCÁNDALO DEL CORREO … QUE SI TUVIERA VERGÜENZA YA TENDRÍA QUE RENUNCIAR…!!! Y OJO…!!! YO ESTO LO ANUNCIE HACE RATO… DE TODAS LAS FORMAS…, PORQUE DESPUÉS…, SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

El gobernador participará de un documental sobre Milagro Sala

Imprimir Correo electr├│nico
Puntuación: / 0
No Me Gusta Me Gusta Votar Este Artículo
Creado en Lunes, 13 Febrero 2017 09:03
Escrito por San Luis Informa
Share 0
“El motivo de la visita es entrevistar al gobernador, quien el 24 de diciembre tuvo un gesto muy atento y viajó a Jujuy a pasar Nochebuena con Milagro Sala. Es el único gobernador que ha hecho una cosa semejante y es uno de los que públicamente denuncia esta detención ilegal, por sobre todas las cosas. Además, él es gobernador pero también abogado, y entiende muy bien cómo se está tratando este caso”, declaró Boj.

Sala se encuentra detenida en la cárcel de Comedero Alto en Jujuy desde enero de 2016, imputada por una serie de delitos. El gobernador de San Luis hizo público su respaldo al manifestar que la dirigente es una “presa política”.

docuint

“(Rodríguez Saá) es una persona que públicamente denunció la detención a Milagro Sala, el atropello a los derechos. Me pareció muy interesante que, como gobernador, haya asumido esta postura pública, comprometida con los pueblos originarios, que también la ha demostrado aquí en San Luis con todas las políticas hacia los pueblos originarios locales”, declaró el cineasta en declaraciones que publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Este proyecto no es el primero sobre la organización social que harán los profesionales, ya que tienen en su haber la realización del documental “Tupac Amaru, algo está cambiando”, que narra la historia de la organización durante 12 años.

“Cuando supimos el año pasado que Milagro (Sala) fue presa, obviamente, nos quedamos asombrados, y ahí empezamos a ver cómo acompañar esta situación. Luego, decidimos encarar un nuevo proyecto documental; entonces, fuimos a Jujuy, estuvimos con los miembros de la asociación, visitamos a Milagro en más de una ocasión, siempre rescatando todo lo que está pasando en la provincia de Jujuy, donde hay mucha violación de derechos humanos, mucha persecución, aparte de los presos políticos”, explicó Palumbo.

“Todas las obras de la Tupac se ven como un pequeño modelo de un posible desarrollo, donde el Estado toma parte con las organizaciones sociales en un tipo de construcción social, donde se les vuelve a dar dignidad a las personas, con viviendas, educación, salud, trabajo, entre otras cosas. Conocer este modelo nos convenció de mostrarlo en todo el mundo”, indicó el documentalista, y agregó: “El gran problema que tenemos es que Milagro Sala está presa, y aquí tenemos una clarísima violación de los derechos humanos”.
—————————-
EL PLAN DE VIVIENDAS DEL DELINCUENTE RODRIGUEZ SAA, TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS QUE DE LA DELINCUENTE MILAGROS SALA.

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  LALO

YA CARAJO QUE LO DEGÜELLEN Y LO QUEMEN A ESTE TARTA LADRÓN HIJO DE UN CATAMARÁN LLENO DE PUTAS.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Desde Francia

Y SERA JUSTICIA COMO DICE EL LALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LALO
LALO
4 years ago

!!! QUE RARO…??? TODAVÍA NO SALIO UN SOLO COMENTARIO DE CARLA DE LANUS…!!! ESTARÁ INTERNADA…??? …. Y SERA JUSTICIA…!!!

Proctólogo
Proctólogo
4 years ago
Reply to  LALO

TE LA ESTÁ PONIENDO LALITO !!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Proctólogo

QI VAPONER EL PUTAZO DE LANUS SI ES UN PUTO SIDOSO ?????????????

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago
Reply to  LALO

EL PUTO DE LANÚS ESTÁ TRABAJANDO CHUPANDO PIJAS.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Gonzalo

AL PUTAZO DE LANUS LO VIERON ACE UN RATO EN UN BANIO DE COSTITUCION HACIENDO UN PETE A UN BOLIVIANO QUE BUSCAVA TRAVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

MULTINICK, ESTE PERSONAJE NO ERA CIENFUEGOS ?

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

ERAN CIENFUEGOS DE GARCHA AL PALO QUEMANDO
TU OJT REVENTADO,CECILIO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que
que
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sotreta de porra de jorge de castelar que te dije CAMINA A LIMPIAR EL CHIQUERO DE MI AMIGO DON BRAULIO QUE NO SE PUEDE CAMINAR POR QUE ESTA LLENO DE ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CAMINA PA ALLA TI DIGO TAIMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DE PASO NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  que

NO LE PONGAS —QUE—,PONELE
—EL GRAN SOTRETADAS— (ESE CIBERNIOQUI DEL PRO QUESE
HACIA PASAR POR HOMBRE DE CAMPO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON TANTOS LOS NICS TRUCHOS DEL PRO QUE SE LES CHISPOTEAN,GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE ALZAIMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIEREN QUE LES ORDENE LOS NICS ?????????????
MIREN QUE SOY CARO,EEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!
LOBOTOMIA PA TODOS LOS GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comment image?w=640&h=440

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  LALO

Che lo llamaron y la rata de las cloacas de lanús apareció.
No lo llamés más, Lalo.
aajajajajjaajajajaj

LALO
LALO
4 years ago

!!! CON EL “CULO” … PICA LA AVISPA…!!!… JUA…JUA…JUA…Y SERA JUSTICIA…!!!

TITO
TITO
4 years ago

GORILAS EN LA NIEBLA, Y ENCIMA SIN SIGOURNEY WEAVER…
comment image

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  TITO

La negra puta vidal está toda deformada. Eso es de tanto coger con cualquiera y se comenta que la putona está preñada. Sabrá Dios de quien.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

NI MAGINAR EL ENGENDRO Q PUEDE SALIR DESA REVENTADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  TITO

TABA BUENA LA SIGURNEY,UN POCO ESTRECHA DE CADERA PA MI GUSTO PEO UGUAL LE DOY !!!!!!!!!!!!!!!!

Marcel Marceau (ex Klaus Kinski)
Marcel Marceau (ex Klaus Kinski)
4 years ago
Reply to  TITO

La liliputiense Mandelbaum está para la saga joliudense de “Querida encogí a los niños”, ¿qué le pasó? ¿la remojaron? ¿o se comió un pigmeo? ¡por yahvéh, qué fulera que es encima!

Y los otros pajeros con esos chupines y los zapatitos puntudos parecen más pelotudos de lo que son todavía, más o menos como Ottavis (ver el video de marras, es impresionantemente imperdible).

En definitiva, la Vidalita en esta foto y con semejante “contraste” parece más hermosa y encantadora de lo que ya es naturalmente; y no es que esté “preñada” ni mucho menos, quizás el “tránsito” esté medio ofuscado, por eso nunca está de más un Activia en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero…

y hablando de “hinchazón”, cuando lo veas a Ottavis, estimado TITO, pegale una flor de patada en los huevos de mi parte, te lo agradecería, ¡no puede ser más hijo de puta ese lechonazo camporista, el bailecito es realmente memorable, y ni hablar cuando hace los saltitos!¡al Colón, al Colón!

(ah, y disculpá si abuso de tu generosidad TITO, pero ya que estás, al “coach” pelotudazo que acompaña al soretín Ottavis, también metele un voleo, pero más suave, porque al menos no tiene chupines ni zapatitos puntudos, lo pario!!)

Fabio
Fabio
4 years ago

Che Marcel te cagás en el buen gusto, decir que esa cara de zapatilla con esas patas es hermosa.
Qué escracho tendrás en casa!!!!

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  Fabio

Pa vos Marcel disfrutá de la carpa de circo con horrible trapo rojo.
ajajjajajajaajajajajaj

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14225&id_tiponota=6

TITO
TITO
4 years ago

COHERENCIA LO QUE SE DICE COHERENCIA, LA BURRA…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

TIERNO…

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

PO MA QUE LOS CIBERNIOQUIS DEL PRO,EL PUTAZO DE LANUS,CECILIA HOLDROPA,FERRERO Y TODO LOS NIC QUE GARPAMO TODOS CON NUESTRA MISERIA TRATEN DE DESVIAR LA ATENCION DE ESTE ESCANDALO UNICO EN EL MUNDO,LA MAYORIA DE LA GENTE Y LA OPOSICION SABE QUE EL FREDI ESTA EN CAYEJON SIN SALIDA.Y BA QUEDAR MA SOLO QE DE LA RUA EN ELICOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El gomierdo del FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO SE NIEGA DAR ESPLICACIONES PQ NO LAS TIENE,SOLO LE QUEDA LA SANATA Y MANIETICO CON SUS CANALES COMPLICES DE LA MAFIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI HABLA SE VIENE EL TARTAMUDEO DEL FREDI !!!!!!!!!!!!!!
SI QUE TIENE LA SANATA DE SIEMPRE:LA PESADA ERENCIA,AHORA SE VIENE EL DERRAME,LA POBREZA 2 PUNTO CERO,EL SEGUNDO SEMESTRE,EL SEPUEDE Y TODAS LAS GANSADAS PA GILES GLOBOLUDOS QUE ACONSEJA DURAN BARBARO O SU CARTEL DE BOGATRUCHOS !!!!!!!!!
ESTA MANGA DE GARCAS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE PROMETIAN TERMINAR CON LA CORRUSION DEL KIRCHNERISMO Y SON MUCHO MA CORRUTOS
O MA PIOR DE LO MESMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOMIERDAN PA LOS GARCAS MUY MUY RICOS Y PODEROSOS,SE CAGAN EN EL LABURANTE,EL PEQUENIO ENPRESARIO Y EL JUBILADO INDIGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN 1 ANIO HICIERON MIERDA LO QUE ESTABA BIEN Y AGUMENTARON LO QUESTABA MAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AORA SE SACARON POR FIN LA CARETA Y A REGALAR GUITA PA TODO LO SOCIO !!!!!!!!!!!!!!!!
AY QUE SER MUY BOLUDO O STAR PRENDIDO EN ALGO MUY GROSSO PA DEFENDER ESTE GOMIERDO DEL PRO,APRENDIENDO SOBRE LA MARCHA COMO AFANAR MEJOR Y EL QUE QUEDARA COMO EL PIOR DE LA HISTORIA,SIEMPRE QUE QUEDE ALGO DESTE ISPA MALTRECHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

SOLO UN TARADO ME CONFUNDE CON HOLDROP

ANDA A LAVARTE EL ORTO MULTINICK

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

COMO SALTO EL PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON DO O TRES VAGO DEL PRO CON 20 NIC INTERCAMBIABLE CADA UNO
Y PAGADO POR UN PUEBLO CAGADO DE HAMBRE
ESA ES LA VERDAD
Y LA VERDAD ES QUE LES QUEDA POCO ILO PA JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago

TOC TOC

Cecilia es Pepe Holdrop (votante de Kretina)
Cecilia es Pepe Holdrop (votante de Kretina)
4 years ago
Reply to  Cecilia

TOC TOC

TOC TOC

TOC TOC

Te putean todos Carlos de Lanús de noche es CECILIA andate a dormir que sino no arrancás a las 7:00 para escribir
MULTINICK

Pepe Cecilia sigue con lo del Multinick

Quién tiene el TOC puto de Lanús Pepe Cecilia?

cuarta copia

¿Cuáles son los síntomas del TOC?
El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares.

Preguntas relacionadas con: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
¿Es posible prevenir el TOC?
¿Cuál es el pronóstico para el TOC?
¿Puedo tener hijos si padezco TOC?
¿Cuál es el tratamiento para el TOC y TPOC?
¿Cuáles son los patrones de conducta a de una persona que sufre TOC?
¿Qué significan las siglas TOC?
¿Qué es el Trastorno Obsesivo compulsivo?

Seguí con esa pelotudez y ésto lo copio 100000 veces si hace falta hasta que te puteen en farsi el idioma de tu amigo D’ Elía que te manda a joder al IP, ya cagaste con Luis el patanegra, otros foros PEPE alias Cecilia, te conocen bien quien sos

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Cecilia

TOC TOC HACEN LAS PELOTAS DEL CHONGO
EN TU CULO,CECILIO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stampone
Stampone
4 years ago

HAGAN PARO PELOTUDOS

comment image

Stampone
Stampone
4 years ago

HAGAN PARO PELOTUDOS

El Gobierno negocia un convenio clave con el Banco Mundial para destrabar millonarias inversiones en energías renovables

http://www.iprofesional.com/notas/245502-El-Gobierno-negocia-un-convenio-clave-con-el-Banco-Mundial-para-destrabar-millonarias-inversiones-en-energias-renovables

Stampone
Stampone
4 years ago

HAGAN PARO PELOTUDOS

Un histórico vehículo nacional se volverá a fabricar y eligen Rosario para instalar la planta

13-02-2017 Se trata del Rastrojero, el utilitario por excelencia en las zonas rurales. Será eléctrico, tendrá batería de litio y una autonomía de 300 kilómetros

http://www.iprofesional.com/notas/245621-Un-histrico-vehculo-nacional-se-volver-a-fabricar-y-eligen-Rosario-para-instalar-la-planta

Stampone
Stampone
4 years ago

HAGAN PARO PELOTUDOS

El Gobierno presentó un plan de crédito para monotributistas

13-02-2017 Serán préstamos de entre $10 mil y $900 mil. Se pagarán en 60 cuotas con una tasa del 12% anual. Hay $ 50 millones disponibles

http://www.iprofesional.com/notas/245606-El-Gobierno-present-un-plan-de-crdito-para-monotributistas

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Stampone

COMO LA POBREZA CERO ???????????
COMO EL SEGUNDO SEMESTRE ???????????
COMO LAS GRANDES INVERSIONES ??????????????
COMO LA INSEGURIDAD ???????????
COMO EL SE PUEDE QUE LE AFANARON AL
GORDO ANGELOZ ???????????????
SEGUI CON LA SANATA PELOTUDO CIBERNIOQUI
DEL CIBERCENTER DEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!
QUE EN MARZO CUANDO NO EMPIECEN LAS
CLASES,VENGA EL ULTIMO DE LOS TARIFAZOS
DE ARANGUREN,HAYA MAS DESPIDOS,MAS POBREZA,
MAS AFANO Y MAS CORRUSION
A TODO USTEDE LOS CUELGAN
DE UNA RAMA O LOS FUSILAN SI NO SESCAPAN
COMO LO COBARDES Y TRUCHOS QUE SON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCO MACRI
FRANCO MACRI
4 years ago
FRANCO MACRI
FRANCO MACRI
4 years ago
Reply to  FRANCO MACRI
Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

QUE LINDO DAR BUENA NOTICIA DECIA EL MONGUI DE LA RUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TERMINO EN UN ELICOTERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia es Pepe Holdrop (votante de Kretina)
Cecilia es Pepe Holdrop (votante de Kretina)
4 years ago

Ya llegan a 100 mensajes casi todos de Cecilia y de Stampone jajajajaaaaaaaa a ver si escriben un mensaje al mismo tiempo, imposible

¿Cuáles son los síntomas del TOC?
El TOC es clínicamente heterogéneo. Los pacientes suelen presentar una miscelánea de síntomas de forma simultánea. Entre estos síntomas destacan los siguientes grupos:

Contaminación. Observaciones sobre una posible contaminación por suciedad, gérmenes, virus o sustancias extrañas. También la posibilidad de haber adquirido una determinada enfermedad o varias (por ejemplo, VIH o cáncer).

Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.

Fobias de impulsión. Se caracterizan por un intenso temor a perder el control de las siguientes formas: Sexuales, Religiosas y Agresivas.

Acumuladores: Recolectan objetos insignificantes y existe una dificultad para deshacerse de ellos.

Pensamiento mágico. Pensamientos desagradables que si no son restituidos por una determinada conducta o imagen pueden conllevar consecuencias desastrosas.

Sensación “Just Right”. Se da habitualmente en los repetidores. El paciente debe ejecutar una conducta o un pensamiento repetidamente hasta quedarse tranquilo.

Comprobación: Dudas respecto a haber cerrado o apagado correctamente las cosas (p. ej: gas, luces, ventanas, puertas…)

Somáticas y/o hipocondríacas. Dudas respecto a haber contraído una enfermedad o a estar enfermo. También puede manifestarse respecto a la duda de poseer una parte del cuerpo asimétrica o deforme.

Metafísicas. Dudas sobre el futuro o la existencia.

Contadores. Necesidad de contar el número de coches de una calle, por ejemplo, o de ventanas de un edificio.

También son compulsiones: Evitación, Implicaciones familiares.

Preguntas relacionadas con: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
¿Es posible prevenir el TOC?
¿Cuál es el pronóstico para el TOC?
¿Puedo tener hijos si padezco TOC?
¿Cuál es el tratamiento para el TOC y TPOC?
¿Cuáles son los patrones de conducta a de una persona que sufre TOC?
¿Qué significan las siglas TOC?
¿Qué es el Trastorno Obsesivo compulsivo?

PUTAS MONTONERAS
PUTAS MONTONERAS
4 years ago
Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

EL ISPA ENTERO TILDA ESTE CURRO Y AFANO
DE ESCANDALOSO,PAJERO CIBERNIOQUI DEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
4 years ago

PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA

comment image?w=500&h=495

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago

MIERDA QUE TENES UNA MADRE DE LUJO,
CIBERNIOQUI DEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que
que
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de jorge de castelar que tenes en el marote CAMINA A LIMPIAR EL CHIQUEROOOOOOOOOOOOOOOOO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FURBANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  que

TE REPITO INFRADOTADO DEL PRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LE PONGAS —QUE—,PONELE
—EL GRAN SOTRETADAS— (ESE CIBERNIOQUI DEL PRO QUESE HACIA PASAR POR HOMBRE DE CAMPO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
SON TANTOS LOS NICS FALSOS DEL PRO QUE SE LES CHISPOTEAN,GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE ALZAIMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS RECLUTAN EN EL COTOLENGO ??????????????
QUIEREN QUE LES ORDENE LOS NICS ?????????????
MIREN QUE SOY CARO,EEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!
LOBOTOMIA PA TODOS LOS GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!
JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comment image?w=640&h=440

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Difícil es entender cómo no se decretó la QUIEBRA, en 14 años, de la empresa CORREO ARGENTINO concesionada a FRANCO MACRI. Inconcebible que siga tramitando como CONCURSO DE ACREEDORES. Dadas así las cosas, si el crédito deudor que reclama el Estado no es pactado en su MONTO REAL entre ambas partes mediante un CONVENIO HOMOLOGADO POR EL JUEZ COMERCIAL, TODO ESTÁ COMO ERA ENTONCES (en el momento de iniciarse el trámite). Que corresponde netamente a decisión de MIEMBROS DEL PODER JUDICIAL (Juez y Camaristas), siendo la Fiscal parte para monitorear la limpieza del procedimiento que pudiera, en ulterior paso derivado, degenerar en QUIEBRA FRAUDULENTA como CONSECUENCIA DE MÁXIMA GRAVEDAD, con intervención del FUERO PENAL. Parece también mentira que se informe, a través del periodismo, con versiones tan confusas. Primero se habló de un SUPUESTO DECRETO DE CONDONACIÓN DE ESA DEUDA firmado por MAURICIO MACRI. Si alguien lo conoce que transcriba el texto y su fecha de publicación en el Boletín Oficial. Si esto hubiera sucedido sería una FLAGRANTE CANONJÍA FAMILIAR otorgada por el Presidente de la Nación: GRAVÍSIMA CAUSA QUE HABILITARÍA LA PROMOCIÓN DE JUICIO POLÍTICO. Si ésto no sucedió todo está, simplemente, en manos de la JUSTICIA (Poder Judicial). Sería bueno que el inepto ministro del ramo Dr. GARAVANO lo aclarara en conferencia de prensa.-

Emilio
Emilio
4 years ago

Muy claro lo suyo, Tito de Palermo.
Agrego lo siguiente:

http://www.urgente24.com/262001-ineptitud-en-la-rosada-la-agn-ya-aclaro-que-no-es-el-organismo-adecuado-para-intervenir

CASO CORREO
Ineptitud en la Rosada: La AGN ya aclaró que no es el organismo adecuado para intervenir
Si se llevara adelante una olimpiada en la que se premie a los menos habilidosos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su jefe de Gabinete, Marcos Peña, serían claros candidatos a la final. Luego de marcar en conferencia de prensa -queriendo mostrarse transparente- que “vamos a agregarle una instancia extra, el reaseguro que la AGN intervenga también” en el Caso Correo Argentino, la Auditoría General de la Nación salió rápidamente a responderle a Peña: “No somos el organismo adecuado, el Gobierno tiene a la Sigen (Sindicatura General de la Nación) para este tipo de cuestiones; suena raro que se acuerden de la Auditoria después de que se armó el escándalo”. En tanto, el propio juez que decretó la quiebra de la empresa estatal, Eduardo Favier Dubois, disparó: “La Ley de Quiebras dice que se suspende los intereses de las deudas, pero no que se eliminan (…) No tiene sentido que el Estado acepte cobrar el 1 por ciento y esté con la contingencia de un juicio millonario en su contra. Firmar para recuperar el 1 por ciento de la deuda y después tener una demanda atrás, no resiste. La Cámara debería llamar a una nueva audiencia”.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Emilio

Amigo EMILIO: de todo lo que se lee por los medios se desprende que ESTAMOS HABLANDO DE UN CONCURSO PREVENTIVO, NO DE UNA QUIEBRA. Vale aclararlo una vez más.
No soy abogado, pero entiendo que a los concursos se les aplica determinadas disposiciones de LA LEY DE QUIEBRAS.
Vd. corríjame si no es así. Por ello, es correcta la cita jurídica que vd. fórmula. Revela que conoce bien el tema. Saludos.-

Carlos 1950
Carlos 1950
4 years ago

Es cierto lo que dice y hace increible el tiempo Y LA IMPERICIA en tomar decisiones que se agenciaba el gobierno anterior…… No lo responzabilice a Garavano, hoy él esta tomando decisiones que tal vez no le gusten pero intenta saldar el problema.
Pensar que de no cumplir un plazo…., a cualquiera de nosotros como partes, o profesionales intervinientes en el proceso de concursos y quiebras, o por lo que sea el motivo del vencimiento, se nos cae el mismo irremediablemente.
Los que se fueron hicieron de la justicia un juguete…..

José Luis
José Luis
4 years ago
Reply to  Carlos 1950

Y estos qué hacen de la justicia?
La única explicación que cabe en defender a estas basuras, es tener un interés económico. Porque de lo contrario es contra natura defender a esta manga de corruptos, tan pero tan inútiles, improvisados e ineptos, que es válido calificarlos como un gobierno de tullidos mentales.

Carlos 1950
Carlos 1950
4 years ago
Reply to  José Luis

En lo personal creo que jamas apoyaria corruptos, tenga la orientacion politica que tenga…, y menos aun en lo vinculado a la justicia-con la cual colaboro como perito y sindico hace mas de 40 años y algo conozco del tema-. Creo que megacorrupcion fue lo que se vivio hasta diciembre del 2015, hoy se esta tratando de corregir como se puede lo que dejaron….que fue casi…. lo que se dice ….lo mas parecido a tierra arrasada. Lo que digo trato que sea sin odios politicos ni simpatias partidarias de la manera mas objetiva que pueda.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  José Luis

ESTOS MONGUIS DEL PRO SE CAGAN EN LA JUSTICIA Y EN LA GENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SE CAGAN EN LOS MISMO QUE LOS VOTARON COMO GLOBOLUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comment image?w=640&h=440

Adrián
Adrián
4 years ago
Reply to  José Luis

Tullidos mentales y tullidos físicos ya que hay 2 cargos importantes en sillas de ruedas: la tintorera analfabeta y chorra chamuyetti y el espadachín valiente defensor del movimiento obrero, el gordo triaca.

Jorge de Castelar
Jorge de Castelar
4 years ago
Reply to  Carlos 1950

comment image?w=640&h=440

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Carlos 1950

Tal cual Carlitos. No es que responsabilice a GARAVANO por todo este berenjenal. Para mí ES UN INEPTO. Como Ministro del área debiera informar con pelos y señales sobre este merengue que empiojan los improvisados e ignorantes que abundan en la OPINIÓN PÚBLICA. Incluídos algunos periodistas que no tienen cabal idea del problema o malas intenciones. Imagino que Navarro y Torugo se deben estar haciendo un pic-nic.
Todo esto, con Justicia o sin ella, SALPICA AL PRESIDENTE. Su Ministro tiene que hacer lo mínimo para defenderlo: simplemente INFORMAR Y TRATAR DE DESPEJAR DUDAS.-

PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
PUTA NARCO LADRONA Y ASESINA
4 years ago

QUE PASA CON LAS REJAS ?

comment image?w=500&h=495

NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
NISMAN , NO TE OLVIDAMOS
4 years ago

La oficina que ocupa Eduardo Taiano y su equipo en el centro porteño

“Riesgo máximo” en la fiscalía que investiga la muerte de Nisman
Así lo advierte un informe de seguridad que hizo Gendarmería. Faltan cámaras y custodios…..CLARIN

LA HERENCIA MAFFIO-KIRCHNERISTA
LA HERENCIA MAFFIO-KIRCHNERISTA
4 years ago

San Martín
Hallan un cuerpo mutilado en la Ceamse de José León Suárez
Un operario de la planta de reciclado de residuos encontró un brazo y luego otras partes. Serían de un hombre de unos 45 años. Investigan el misterioso hallazgo.

Villa Soldati
Encontraron asesinado a un chico de 17 años adentro de un contenedor
El cuerpo del joven tiene una herida de arma de fuego y la Policía encontró un casquillo cerca del lugar.

Adrián
Adrián
4 years ago

Eso, pongan cámaras y custodios porque en cualquier momento los genocidas del mossad que mataron a nisman se mandan un falsa bandera.

INGRESAR A OPISANTACRUZ
INGRESAR A OPISANTACRUZ
4 years ago

Alicia Kirchner privatizadora: si siguen las protestas en Canal 9, se lo regala a sus amigos ¿Rudy Ulloa, tal vez?…………..

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago

Roban unas 40 armas de una fiscalía de La Matanza

Unas 40 armas de fuego fueron robadas en las últimas horas de un edificio del Ministerio Público Fiscal de La Matanza, en la localidad bonaerense de San Justo, se informó hoy.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho fue cometido el martes pasado, pasadas las 21, pero recién trascendió en las últimas horas, en el predio de la avenida Juan Domingo Perón al 3200, donde no hay custodia nocturna.

Los ladrones ingresaron al edificio sin forzar ninguna cerradura de las puertas.

De allí se llevaron pistolas, escopetas y armas automáticas cortas y largas, entre otras, que estaban guardadas en muebles cerrados con candados.

En el edificio funcionan las Fiscalías de Instrucción y Juicio 8 y 9 y las fiscalías especializadas en delitos de Violencia Familiar, de Género y Delitos Contra la Integridad Sexual 3 y 4.

Investiga el hecho la fiscal Mariana Sogio, titular de la UFI 6 de La Matanza.