El polémico spot de Delfina Rossi apoyando a Scioli

Delfina Rossi, directora del Bco Nación

La directora del Banco Nación publicó en su cuenta de Twitter un video en el que pregunta: “¿Te imaginás si gana Macri?”

Delfina Rossi, directora del Banco Nación, publicó en su cuenta de Twitter un video en apoyo a la fórmula oficialista en el balotaje.

“¿Te imaginás cobrando la mitad? ¿Te imaginás si te despiden? ¿Te imaginás el ajuste? ¿Te imaginás sin techo? ¿Te imaginás el hambre? ¿Te imaginás de verdad volviendo para atrás? ¿Te imaginás si gana Macri? Que gane Scioli”, dice el texto del spot de 33 segundos en el que priman las imágenes de la Argentina de comienzos del siglo XXI.

Mirá a continuación el video que ya generó polémica. (MDZ)

nuevo spot scioli

 

13 comments for “El polémico spot de Delfina Rossi apoyando a Scioli

  1. RAMONA
    01/11/2015 at 2:51 PM

    DELFI…..SI GANA MACRI….VOS GANAS UNA LINDA PATADA EN EL HORTOSUR Y TE MANDAN CON MINIMO.

  2. Guillermo Zwanck
    01/11/2015 at 3:32 PM

    Lo que se ve en la imagen ya está sucediendo con este gobierno corrupto e incompetente.

  3. nany
    01/11/2015 at 5:01 PM

    si gana macri se te acaba el puestito y el sueldazo

  4. Aristófanes
    01/11/2015 at 5:14 PM

    Delfina:
    Si gana Macri,vos te vas a tu casa, a estudiar y completar tu carrera. Te falta mucho, pero sos joven y es de esperar que durante estos meses habrás ahorrado la mayor parte de tus jugosos honorarios para hacer frente a los años flacos. Los que se van a ir a la cárcel son quienes te nombraron, esa manga de alcahuetes de los K que disfrutan el Estado Nacional como si fuera un bien propio y distribuyen los cargos públicos a piacere. Tu papi, el Ministro de Defensa, será uno de los primeros en pasar tras las rejas,SI HAY JUSTICIA. Y si no la hay, los sujetos que debieron impartirla seguirán acumulando méritos para el infierno que les toque, pues a la corta o a la larga, LA JUSTICIA QUE SE FUE VUELVE y entonces los corruptos pagan por partida doble.

    • 03/11/2015 at 8:25 AM

      SI GANA MACRI , DELFINA, LA PATADA EN EL C…….QUE TE DARÁN, SERÁ PARA FILMARLA Y GUARDARLA PARA TODA LA ETERNIDAD.-HABRÁN APLAUSOS POR DOQUIER.-

  5. juan mario
    01/11/2015 at 8:11 PM

    ya veras cuantas cosas te vas a imaginar si gana macri…

  6. FEDERICO
    01/11/2015 at 9:28 PM

    Pero querida deberías cuidar mejor tu quintita…. una vez que lograste conseguirla a dedo… quien sos? o qué te crees?…dejá la soberbia de lado…no seas como el inútil de tu papi qie no sabe porqué se le hunden los barcos…o como la kreti que cree que el Estado es de ella…por favor!! más coherencia, más capacidad y sobre todo más inteligencia…algo que a este gobierno le falta y mucho…el poder los engualichó y no se quieren ir más….todos millonarios, todos riquisimos…. a DEVOLVER LO QUE ROBARON SRES…..Y DESPUES A LA CARCEL……SIN PEROS…

  7. jubilado
    02/11/2015 at 12:05 AM

    Pobre piba… flor de sopapo emocional que se va a comer, con el padre preso y sin la fortuna mal habida en todos estos 10 años….

  8. hombrenegro
    02/11/2015 at 1:39 AM

    Esta es una sinvergüenza mas como el delincuente del padre, aparece de la nada y se encaramara en lo mas alto como ser directora del Banco de la Nación Argentina, siendo el mejor ejemplo de descarado nepotismo, y aunque la rajen, lo que es seguro le va a importar un carajo, la Argentina y los argentina, seguramente ya tiene encanutada la guita del padre (que no debe ser poca) en el exterior, esta chanta es una mas de las que aparecen para manotear lo ultimo que queda en la bolsa, la foto la pinta de cuerpo entero, es una mina que vive en una nube de pedos, mientras a esta mina no le falta nada, el hijo de putas del padre tiene al personal de la Antártida
    a la buena de Dios, hay que ser muy hijo de puta para no mandarles el avión, que los debe traer al continente después de estar haciendo patria durante un año, en los confines de la tierra, mientras los hijos de putas de los gobernadores de la Argentina de NOA tienen aviones para regalar, esto es un quilombo total

  9. ROSSI CORRUPTO , HIJA INEPTA
    02/11/2015 at 1:51 AM

    No existe bajo ningun punto de vista alguna argumento que justifique que el Ministro del de las destruidas FFAA Rossi, nombre a us hija de 26 años como Directora de Banco Nación.
    Esto es prostituir el ESTADO con gente amiga sin experticia, que naturalmente lo da la experiencia y los años de carrera.
    Esto solamente puede ser aceptado en un banco privado, donde los KK sean dueños.
    Es una muestra mas del FPV de como saquean el Estado nacional, provincial y municipal en el conurbano..

  10. victoe
    02/11/2015 at 10:47 AM

    LA CARTA ORGANICA DE LOS BANCOS OFICIALES ,CASA DE LA MONEDA O BANCO CENTRAL ,REQUIEREN DE SUS FUNCIONARIOS ,IDONEIDAD ,CONOCIMIENTO TECNICO PRACTICO,Y REPESENTAR ALGUNA DE LAS RAMAS DE LA PRODUCCION ,PRIMATIA AGRO, DE LA INDUSTRIA , LOS SERVICIOS ,CON ACABADA PROFUNDIDAD INTELECTUAL EN EL TEMA ,POR ESO DEBEN CONOCER LOS MERCADOS SU FUNCIONAMIENTO ,HABER TENIDO EXPERIENCIA PREVIA ,ESTOS SON LOS REQUISITOS QUE HACE FALTA ,PARA PODER MANDAR EL PLIEGO DEL POSTULANTE AL SENADO PARA DAR SU APROBACION AL CARGO SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS SON DEVUELTOS SIN APROBAR .VICTOR LA PLATA

  11. Tigre
    02/11/2015 at 11:09 AM

    ¡¡ DELFINA….SI GANA MACRI VAS A TENER QUE LABURAR EN SERIO Y EN OTRO LUGAR EN EL QUE DEMUESTRES CAPACIDAD Y NO EL “ACOMODO” DE TU PAPI…..!!
    TODA TU FAMILIA IRA A PURGAR LOS AFANES Y SOBRE TODO AFANOS QUE NOS HAN HECHO AL PUEBLO ARGENTINO….¡¡ HASTA LA FOTO DEL “CHE” LA VAS A TENER QUE USAR PARA LIMPIARTE EL TRASTE……¡¡ VAGA…INUTIL !!

  12. rafa
    02/11/2015 at 5:28 PM

    LA PUTA QUE TE PARIO PENDEJA ,VOS INEPTA TE QUEDAS SIN LABURO,LAS FOTOS QUE PASAN EN EL VIDEO SON DE AHORA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO DE MIERDA,ANDA A ENGAÑAR A LOS NEGROS ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *