Las similitudes del pensamiento de Scioli y Massa no son casualidad: dos hijos políticos de Kirchner y Menem que dicen ser distintos pero son iguales

kirchner-scioli-massa-salen-detorrados

Los candidatos a presidente Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Sergio Massa (UNA) nacieron bajo el ala de Néstor Kirchner. Hoy se pelean en público y tratan de distanciarse pero sus coincidencias ideológicas los hacen ser casi hermanitos. Las similitudes son tan obvias que pensar en que son enemigos suena hasta gracioso. Los puntos en común de los candidatos que fueron menemistas-kirchneristas y hoy intentan mostrarse como un cambio.

Massa, tras las PASO, estuvo a punto de bajar su candidatura. Sus votos iban a viajar directamente a Macri, tras un acuerdo amplio del frente opositor. Esta decisión daba una clara victoria del frente Cambiemos. Era el fin de la era kirchnerista.

Rápidos, como siempre, los miembros de la mesa chica del kirchnerismo decidieron ayudar al ex intendente de Tigre. Algunos dicen que la campaña del ex titular de la ANSES fue “bancada” por dinero del Frente para la Victoria. Fue notorio el cambio que tuvo la campaña massista. En un principio era muy pobre la calidad y la cantidad de afiches que estaban esparcidos por el país y, de un momento a otro, cada rincón de la Argentina apareció inundado de propagandas de +A.

Empecemos a comparar a Scioli y Massa y te vas a dar cuenta de que sus pensamientos son similares. Y hasta las políticas que van a llevar a cabo son iguales. Por ejemplo: Seguridad.

Scioli confirmó como futuro ministro de Seguridad, en caso de ganar las elecciones, a Sergio Berni, un hombre que fue designado para ser la fuerza de choque cuando explote la situación social tras el ajuste que se viene. Massa propone sacar a la calle a las fuerzas armadas. Allí la primera similitud. Ambos quieren a los militares en la calle.

Ambos tienen un origen menemista. Massa tuvo que recurrir a viejos operadores menemistas que el kirchnerismo apartó del centro del poder para armar su estructura política. Scioli fue secretario de Deportes y Turismo de Menem.

Otras coincidencias claras que demuestran que votar a Scioli o a Massa es lo mismo. Ambos son antiabortistas, machistas (lo demuestran al mostrarse con sus dos esposas), antilegalizadores de la marihuana, millonarios y están de acuerdo con la megaminería. Ni hablar que ambos están de acuerdo con el modelo sojero, agro-tóxico.

Claramente votar a Scioli o a Massa es lo mismo. Mismos pensamientos, mismos jefes que bajan las órdenes, mismo futuro. Oscuridad y represión.

Rafael Argento

Share
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Luis Gutierrez
Jose Luis Gutierrez
4 years ago

BUENA GUITA PUSO EL PROCESADO MACRI!!!! TIRAN MIERDA PORQUE ESTÁN DESESPERADOS SABIENDOSE PERDEDORES!!! LLOREN MARICAS QUÉ EL FPV FESTEJA

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

El artículo es TAN MALO que no merece escribir ni una crítica.

Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
4 years ago

“todo es igual, nada es mejor”…este artículo lo inspiró Discepolo al seguidor del PST que escribió esto

NO PUEDO EVITAR.............
NO PUEDO EVITAR.............
4 years ago

…….MEARME DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

” LA TRISTEZA SIN FIN DE CARTA ABIERTA POR TENER QUE VOTAR A SCIOLI ”

URGENTE24.

http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.com/s3_642374_6797028_562214

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No hay te de boldo que alcance para tragar ese sapo

alatriste
alatriste
4 years ago

Déjate de joder Argento, esto es verdura mezclado con pescado podrido, larga algo mejor porque la baranda se siente de lejos.