Los mercados le dicen a Massa que con Batakis no alcanza

Ya es historia antigua por qué renunció Guzmán pero está claro que el presidente no escucha y hace lo que quiere y tiene el convencimiento de que la economía crece mucho y que sólo hay especuladores en un mercado chico como es el del dólar blue o bien conoce la realidad y prefiere el desbarranque de la economía y no hace nada para evitarlo con tal de no compartir el poder con Cristina y Massa. O bien está en una posición intermedia: que las cosas no andan bien pero se pueden encarrilar con el transcurso del tiempo y esperar hasta que pase el mundial de fútbol a fin de año.

A pesar de los trascendidos de que el presidente amenazó con su renuncia, sólo fue un amague para asustar a Cristina, que no quiere asumir y de este modo gobernó en este caos que él eligió como forma de gobierno. No le importan las humillaciones a las que lo somete su vice porque él se autopercibe como un líder regional del hemisferio sur agobiado por una pandemia y una guerra que provocará una hambruna. Y en su mundo irreal él puede aportar soluciones aunque su gobierno sea un desastre. En realidad, no le importa el país sino en su rol internacional.

En ese orden de cosas, tenía la solución, que era Massa como jefe de gabinete, manejando el BCRA, la Afip y todos los resortes de la economía con Martín Redrado y Álvarez Agis, muy respetados en el establishment. Pero el presidente coincide bastante con Cristina en admirar a Boric, Lula o Petro como ejemplos de una izquierda sensata de América Latina. Pero en realidad, económicamente hablando, están más cerca del chavismo que del lulismo, aunque es necesario aclarar que no están de acuerdo con el modelo autoritario de Maduro. Ambos no creen en el equilibrio fiscal, en la importancia de la inversión, y sostienen el control de precios, que nunca en la historia funcionó, y también que hay poderes concentrados que se quieren quedar con toda la renta que se produce.

Batakis se pronunció por el equilibrio fiscal, no aumentar más las retenciones y no al salario básico universal. Estas definiciones las apoya el presidente pero no las aplicó en estos dos años y medio de gobierno. En cambio Cristina no los comparte pero, si se sigue agravando la corrida cambiaria, es muy probable que antes de una crisis terminal opten por la sensatez y la realidad económica.

Luego de los enunciados objetivos de Silvina Batakis, el presidente de la Cámara de Diputados le dio su apoyo pero cree que hace falta reorganizar y relanzar el gabinete. En ese sentido, la designación de Guillermo Michel como administrador de aduanas, propuesto por Massa, ha logrado unos éxitos evitando la sobrefacturación de importaciones en las motocicletas y va por otros rubros más, producto de un tipo de cambio que luce atrasado y una brecha cambiaria que se agranda permanentemente por el ruido político y los tipos de cambio múltiples. Este desfasaje originó por impericia de la Afip la compra de aviones y automóviles de lujo y el aumento del stock de importaciones ante el tipo de cambio distante de los dólares MEP y CCL.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest

163 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

UNA SEMANA CALIENTE.

BATAKIS TRATANDO DE CALMAR A LOS MERCADOS, AUNQUE ELLA
NO CREE EN ELLOS.

LA SEÑORA, ENFRENTANDO A LOS JUECES QUE LA JUZGARAN.

ALBERTO HACIÉNDOSE EL BOLUDO COMO SIEMPRE.

MACRI COMENTANDO LA SITUACIÓN, COMO SI EL FUESE UN PANELISTA.

LARRETA INVENTANDO NUEVAS FORMAS DE CHOREAR AL VECINO DE CABA.

LA GENTE COMPRANDO CADA VEZ MENOS COMIDA, PORQUE SU
PRESUPUESTO NO DA PARA TODO.

«Y LA NAVE VA», DIRIA FELLINI.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Cristina prepara su 17 de octubre para enfrentar un pedido de prisiónUn video de la Vicepresidenta ensalza a Perón cuando fue preso y promueve su candidatura para 2023. Es porque el fiscal Luciani pediría una dura condena a prisión efectiva en la causa Vialidacomment image
Por
Fernando González
11 de Julio de 2022

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

FXHedge
@Fxhedgers

CITIZENS STORM BANK OF CHINA IN ZHENGZHOU OVER FROZEN ASSETS

8:23 p. m. · 10 jul. 2022·Twitter Web App

MAS SARASA del troll
MAS SARASA del troll
1 month ago

LA QUERELLA PIDIO LA ABSOLUCION.

CHUPALA DESINFORMADOR

Tic Tac Tic Tac
Tic Tac Tic Tac
1 month ago

SRI LANKA está cerca

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA
Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Nunca va a pasar. porque van a la Casa Rosada y adonde hay que ir es a OLIVOS, porque ahí si están todos.

¡NO HAY PAPEL!
¡NO HAY PAPEL!
1 month ago

DERECHA DIARIO 8-7-22
Publicado
hace 3 días en
8 de julio de 2022
PorRedacción Economía

El plan Gelbard: El bizarro programa económico preferido de Batakis que destruyó la economía argentina en los 70s
Batakis aseguró que Ber Gelbard fue el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina y dijo que quiere copiar su plan económico. Al día de hoy su programa sigue siendo recordado por el violento estallido inflacionario, el desabastecimiento y la recesión.

En una entrevista para TN, la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, recordó el programa económico que lanzaba en 1973 el militante comunista José Ber Gelbard, elegido por Héctor Campora y luego ratificado por Perón para ocupar el cargo que ahora ella tiene. Sin dudarlo ni por un segundo, Batakis aseguró que Gelbard fue el mejor ministro de Economía de toda la historia argentina.
La reivindicación resulta muy bizarra: el programa del exministro no cosechó éxitos en su primera etapa de aplicación, y fue expulsado del gobierno. Pocos meses después, la situación económica que dejó causó un violento estallido inflacionario que comenzó en el primer semestre de 1975 y culminó en el famoso “Rodrigazo” en junio de ese año.
Al término del plan reivindicado públicamente por Batakis, Argentina consolidó una inflación interanual de 3 dígitos, sufrió el desabastecimiento de productos esenciales como la leche y el papel higiénico, y enfrentó una severa estanflación que no se detendría hasta 1990. ¿Eso quiere copiar?

El plan Gelbard
Tras la asunción de Héctor Cámpora en mayo de 1973, el nuevo Gobierno peronista decide formar un equipo denostado como “gorila” en la jerga de la época, compuesto por radicales y socialistas, con Gelbard a la cabeza.
El nuevo ministro de Economía lanza un programa “trienal” con medidas de shock sobre los precios, los salarios y el mercado financiero. En lugar de pautar metas específicamente ligadas al programa, Gelbard decide pautar metas físicas sobre crecimiento del PBI y empleo como ocurría en las economías planificadas.
Las principales medidas del programa de mayo de 1973:

  • Restricción de la inversión extranjera directa
  • Control de precios y tarifas públicas
  • Control de salarios y suspensión de las negociaciones colectivas por 2 años
  • Control de cambios
  • Nacionalización de depósitos bancarios
  • Reemplazo del Impuesto a los réditos por el actual Impuesto a las Ganancias
  • Aumento de los impuestos al trabajo
  • Aumento del impuesto a los dividendos del 8% al 22%
  • Aumento de la tasa corporativa máxima al 45%
  • Aumento del impuesto a las ventas del 10% al 13% (hoy conocido como IVA)
  • Aumento del gasto público y la emisión monetaria orientada al crédito privado
  • Profundización del comercio con el COMECON (las economías tras la cortina de hierro)

En su primer mes de aplicación, el programa llevó el nivel de inflación mensual 3,5% en mayo de 1973 a un promedio de sólo 0,87% mensual entre junio de ese año y enero de 1974. Por esta razón el programa inicialmente se dio a conocer como “Plan cero” en las conferencias de prensa ante periodistas y empresarios.
Pese a la emisión monetaria, sólo fue posible mantener controlada a la inflación gracias a un notable incremento de la demanda de pesos, tanto para uso transaccional como en demanda de activos financieros con retorno en pesos. Pero esto fue un fenómeno meramente transitorio e incentivado artificialmente por la represión financiera.
Tras 8 meses de relativo éxito, el programa comenzó a colapsar ante el progresivo incremento del desabastecimiento en los mercados oficiales, el rebrote inflacionario y la inminente caída en la demanda de dinero.
El promedio inflacionario subió a casi 3% por mes entre enero y octubre de 1974, y Gelbard abandonó el Ministerio de Economía con una inflación interanual en torno al 30%, 18 puntos porcentuales por encima del mínimo conseguido por el programa en mayo de 1974.

Además, habiendo heredado un déficit del Tesoro en torno al 5% del PBI en mayo de 1973, Gelbard abandona el Ministerio con un desequilibrio del 6,35% del producto en el tercer trimestre de 1974, después de haber alcanzado un pico de hasta 7% en el cuatro trimestre del año anterior.
Los controles de precios se hicieron cada vez más insostenibles y la inflación superó el 80% interanual al término de la gestión de Alfredo Gómez Morales en mayo de 1975. Para el mes de junio, no solo los controles de precios sino también el control de cambios y las tarifas públicas se encontraban en un nivel de distorsión imposible de sostener.
Sin reservas para mantener el cepo, con los precios relativos completamente desalineados y con un feroz desabastecimiento, el plan Gelbard termina por colapsar en junio de 1975 con el famoso “Rodrigazo” de su sucesor, el ministro Celestino Rodrigo, pero que debería haberse llamado en honor a Gelbard, ya que fue él quien lo creó.
La inflación mensual saltó al 21% en junio de 1975 y superó el 34% en julio. Más tarde promedió el 18% mensual entre agosto de 1975 y marzo de 1976, con un pico de hasta 37% en este último mes. Argentina sufría el rebrote inflacionario más salvaje de su historia hasta ese entonces, y el plan Gelbard quedaba completamente pulverizado. 

comment image

LA VELA QUE SE CONSUME
LA VELA QUE SE CONSUME
1 month ago

¿ Y AHORA? ¿COMO TERMINA EL CUENTO? PORQUE UN FINAL CATASTRÓFICO ESTÁ A LA VISTA.

¿ SERÁ UNA MEZCLA DE RODRIGAZO Y PLAN PRIMAVERA?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA VELA QUE SE CONSUME LO ADVERTTI HACE MAS DE DOS AÑOS IGUAL O PEOR QUE EN 1991 CUANDO EL DOLAR PASO EN DIAS DE 200 A 10000 ORIGINANDO EL PLAN DE CONVERTIBILIDAD. MIRA TODA LA SECUENCIA DEL AUMENTO DEL DOLAR EN ALCONET HISTORICO .COM.
AHI TE VAS A SACAR TODAS LAS DUDAS.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

SI NO HAY PAPEL Y QUIERES LIMPIARTE EL CULO.

PARA ESO ESTA EL BILLETE DE MIL, QUE ESTE
GOBIERNO KAKA, TE LO PUSO A MUY BUEN PRECIO.
3 u$s Y MONEDAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

BATAKIS O CELESTINA RODRIGA.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Este será BATACAZO

Intransigente
Intransigente
1 month ago

Lo único que les queda, y tenemos que estar preparados, es fogonear una remake de la plandemia. Ya están haciendo publicar cifras de casos, incremento, preocupación, etc.
Van a continuar escalando, con fotos de muertos, chicos hospitalizados, matasanos rentados alarmando y recomendando las mismas restricciones. Y como siempre, contarán con la aquiescencia de un pueblo manso, cómodo, especulativo, que prefiere perder el laburo a la vida. La OMS ha impulsado un nuevo protocolo de respuesta a supuestas pandemias, con una entrega total de la autonomía de cada país sobre su política sanitaria. La entrega de los medios, de cualquier orientación en el modelo bipartidista (iba a decir tri, pero eso ya es historia…) es tal, que hay que leer noticias de Europa y USA para enterarse que un juez de Montevideo emplazó, a que en 48 horas, tanto gobierno como laboratorios entreguen toda la documentación atinente a la política de respuesta a la plandemia: pruebas de inocuidad y eficacia de las vacunas, acuerdos económicos y políticos sobre inmunidad frente a efectos adversos, etc. Acá, estamos en a cuánto cerró el dólar, y contamos los pesitos para ver para cuántos verdes blue nos alcanza este mes…
Coronavirus en Argentina: reportan 31.845 contagios en los últimos siete días, un 17% más que la semana pasada (msn.com)

¡NO HAY PAPEL
¡NO HAY PAPEL
1 month ago
Reply to  Intransigente

MIENTRAS TANTO VAN A INOCULAR CON «MODERNA PEDIÁTRICA» A LOS NIÑOS QUE CURSAN LA PRIMERA INFANCIA, CUANDO HA QUEDADO EN EVIDENCIA QUE ES MÁS MORTÍFERA QUE LA PFIZER.
ESPEREMOS QUE LOS PADRES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE ESOS NIÑOS ESTÁN BAJO SU TUTELA Y NO DE LA DEL ESTADO.
POR OTRA PARTE EN EL MUNDO SE ESTÁN MURIENDO LOS VACUNADOS (4 DE CADA 5 FUERON INOCULADOS).
AYER, ESTE MEDIO LEÍ DOS PUBLICACIONES AL RESPECTO Y SE BURLARON DEL FORISTA QUE LAS SUBIÓ.
VAMOS AVER SI SE RÍEN TANTO CUANDO SE LOS LLEVE LA PARCA.
SI BIEN ES CIERTO QUE LA VACUNACIÓN NO ES OBLIGATORIA MUCHOS SE VACUNARON POR MIEDO A PERDER SU TRABAJO Y ESO FUE PENSADO DESDE UN PRIMER MOMENTO PERO PASÓ DESAPERCIBIDO: «SI NO TE VACUNÁS NO VAS A PODER HACER NADA DE NADA»

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

NO HAY PAPEL OTRO PELOTUDO IMPORTANTE

PARA EL NO EXISTIO EL PACTO NIXON MAO , LA SALIDA DEL RESPALDO ORO DEL DOLAR , EL TRASLADO DE INDUSTRIAS AL SUDESTE ASIATICO PACTADO QUE DESCUARTIZO NO SOLO ARGENTINA TAMBIEN EL RUST BELT YANQUI DONDE HOY LOS NEGROS ANDAN A LOS TIROS TODOS LOS DIAS PEOR QUE SOLANO
AHORA ESE DESASTRE ACONSEJADO POR KISSINGER EL INMORTAL LAGARTO LE SALIO MAL SINO MIRA CHINA

NO ME GUSTA AVIVAR GILES QUE DESPUES SE TE HACEN CONTRA DICE EL TANGO

Intransigente
Intransigente
1 month ago

Por eso, vaselina a granel para lo que se viene con el pelado Larrata, que ya arregló con Clinton y Kerry, de lo más rancio de la cabal y las sectas ocultas. Espero el geniol haya llevado su lub, porque en ese círculo, los pactos se sellan dándose recíprocamente.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Intransigente

QUERÍAN PERÓN. TIENEN PERÓN.
VIVA PERÓN.

VIVA PERON...!!!
VIVA PERON...!!!
1 month ago

Perón…Perón…!!!

Que paga eshtanshiero, tash nervioso ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ELLA ESTÁ NERVIOSA.

BAC ANAL
BAC ANAL
1 month ago
Reply to  Intransigente

No necesito lubricar

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

QUERÍAN PERÓN. TIENEN PERÓN.
VIVA PERÓN.

VIVA PERON...!!!
VIVA PERON...!!!
1 month ago

Queremos más Perón, puto gorilon….!!!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

QUERÉS PERÓN. TENÉS PERÓN.
HASTA QUE TE EMPACHES BIEN.

QUE PARTE NO ENTENDES ?
QUE PARTE NO ENTENDES ?
1 month ago

Hay que matar a todos los giles y a los vivos

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

VAS A MATAR A LOS QUE VOTASTE?
ESO NO SE HACE. ESTÁ MAL.
MAMÁ NO TE ENSEÑÓ ESO.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

SI MATAMOS A TODOS SE TERMINA CON LA INFLACIÓN.

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago

Es verdad lo Ud. dice.
El pacto Nixon-Mao a casi 50 años vista…. posicionó a EEUU en una superioridad productiva abrumadora a escala mundial durante las primeras 3 décadas de vigencia del acuerdo, empieza a darles problemas a partir del 2000 y explota en la década del 2010, liquidando a parte de la industria nacional estadounidense y produciendo un crecimiento en la China continental como jamas lo hubieran podido lograr ellos solos.
Lo de China fue extraordinario, pero el desarrollo experimentado solo lo podrían haber logrado con el desembarco de las empresas yankees en su territorio 50 años atras.
Hoy China es un problema para EEUU porque está siendo superado en algunos rubros….
La conclusión de «no avivar giles» …. aquí tiene con este ejemplo, una vigencia absoluta.

Los yankees , me parece que se fueron de Latinoamerica a Asia a partir del 64 y después de la crisis de misiles con Rusia en Cuba… , dejando abandonado al sur del continente a su suerte, sin el apoyo económico que se experimentaba en la ALALC….

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CEREBROS QUEMADOS
CEREBROS QUEMADOS
1 month ago

ESTA NOTICIA, COMO CUALQUIER OTRA, ES EL MEJOR EJEMPLO.

LA MITAD VE EL VASO MEDIO LLENO Y LA OTRA MITAD VE EL VASO MEDIO VACIO.

AMBOS TIENEN RAZON Y AMBOS ESTAN EQUIVOCADOS.

AMBOS TIENEN MEDIO CEREBRO EN FUNCIONES Y LA OTRA MITAD, QUEMADO

Barbeito
Barbeito
1 month ago

El domingo pasado fue el día más crítico de todo el gobierno de Alberto Fernández. Recluido con un grupo de leales, el Presidente deambuló errante por la quinta de Olivos, destilando bronca e impotencia. Todos le reclamaban hablar con Cristina Kirchner para salvar su gobierno. Una idea que lo perturbaba casi patológicamente. Se retiró a los gritos del almuerzo y se recluyó en su oficina cinco horas casi sin contacto con nadie. Como si el país se hubiera quedado temporalmente sin presidente. Ese día repitió una frase que dejó a todos congelados: “Si me siguen jodiendo, renuncio y que se vayan todos a la mierda. No la voy a llamar, no voy a firmar mi rendición”

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-amenaza-del-presidente-y-el-temor-de-cristina-kirchner-nid09072022/

LA VELA QUE SE CONSUME
LA VELA QUE SE CONSUME
1 month ago

ALBERTO FERNÁNDEZ: «EL MUNDO NO ES FAVORABLE PARA ARGENTINA»

https://www.minutouno.com/politica/silvina-batakis/brinda-este-lunes-sus-primeros-anuncios-n5483205

«Hablé con Silvina y quedamos en vernos mañana (por hoy domingo) y ya vamos a ir viendo qué medidas primeras vamos a ir tomando para poder abocarnos a ese tema que nos preocupa mucho», dijo el mandatario desde Tucumán, donde encabezó un acto por el Día de la Independencia.

El mandatario destacó además que «hay dos temas en el mundo que se han disparado, la energía y los alimentos», lo cual, dijo, «es un problema inmenso, y enfatizó que «con Silvina estamos trabajando en eso; para mí es un tema poder bajar la inflación en un escenario que no nos es favorable porque el mundo no es favorable para Argentina en este contexto«.

EL MUNDO ES EL CULPABLE DE ESTE DESASTRE, ASÍ DE SIMPLE.

VIVA PERON...!!!
VIVA PERON...!!!
1 month ago

ALBERTO ESTA TRANQUILO EN EL PIDER MIRANDO COMO FRAMBIOLA LE DA UNA TETA A PACHITO Y OTRA A EL MIENTRAS VOS LLORAS DE HAMBRE Y TE MASTURBAS.

CHUPA, CHUPA…

Enfermedad de Alzheimer
Enfermedad de Alzheimer
1 month ago

¡Asombroso y brutal!
Eduardo Duhalde: «El patacón era plata en que la gente creía»
Eduardo Duhalde afirmó que es necesario contar con una moneda que genere «confianza» en tanto señaló que el Patacón, la cuasi moneda que emitió la Provincia de Buenos Aires durante la crisis del 2001 «era plata en la que la gente creía»
https://www.minutouno.com/politica/eduardo-duhalde/el-patacon-era-plata-que-la-gente-creia-n5482954

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Patadon
Patadon
1 month ago

Si querés para vos también hay…

Umpire
Umpire
1 month ago

El se refería al Patacón de Plata, acuñado en 1881.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Así te das el gusto
Así te das el gusto
1 month ago

Te vamos a poner en la misma celda

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES QUE EL FISCAL LUCIANI SE CONVIERTA EN UN NUEVO

NISMAN, PERO SIN RECIBIR UN REVÓLVER DE LAGOMARSINO.

Lagomarziano
Lagomarziano
1 month ago

Yo no le di ningún revolver estúpido infeliz

ATENTI PIASTRE !!!
ATENTI PIASTRE !!!
1 month ago

SE VIENE . . . SE VIENE . . . SE VIENE . . .

SE VIENE EL «SKRI LANDA» EN ARGENTIIIIIINAAAAAA !!!!!!!!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SRI LANKA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HABLÓ SILVINA BATAKIS.
POR LA MANERA DE HABLAR Y CONTESTAR PREGUNTAS ES LA HERMANA DE GABRIELA CERRUTI

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LO QUE MÁS DIJO FUE: AHH, PERO MACRI.

Tetitas Ensobrado
Tetitas Ensobrado
1 month ago

TODA UNA SARASA MAYUSCULA Y MEDIOCRE PARA DECIR QUE SE ESTAN PELEANDO POR LOS PUESTOS Y QUE TODOS SON CHORROS E INUTILES

Toro de Falaris
Toro de Falaris
1 month ago

Los condenados fueron encerrados dentro del dispositivo y se prendió fuego debajo de él, calentando el metal hasta que la persona que estaba adentro murió asada

comment image

Toro de Falaris
Toro de Falaris
1 month ago

Los condenados fueron encerrados dentro del dispositivo y se prendió fuego debajo de él, calentando el metal hasta que la persona que estaba adentro murió asada

https://psychoduck-vlog.net/el-toro-de-falaris-y-porque-era-tan-temida/

Falo Carnaris
Falo Carnaris
1 month ago

Bajo la carneeeeeeeee…!!!!

Umpire
Umpire
1 month ago

El Tori de Sanderis.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

HUBO UNA VEZ UN MINISTRO DE ECONOMÍA ARGENTINO QUE LLEGÓ

AL MINISTERIO DISPUESTO A ARRANCAR DE CUAJO TODO LO

PERNICIOSO QUE SE HABÍA HECHO HASTA ENTONCES. QUITÓ LAS

FENECIDAS E INÚTILES RAÍCES, DESPEJÓ LA MALEZA, Y ARÓ LA

LA TIERRA PARA DESPARRAMAR LA NUEVA Y POSITIVA SIEMBRA QUE

HASTA ENTONCES SE RECHAZABA INGENUA Y DESAPRENSIVAMENTE.

EL PRESIDENTE DE ENTONCES CONSIDERÓ QUE ERA DEMASIADO

DRÁSTICO SU PROGRAMA, O SEA TOTALMENTE NEGATIVO PARA ESA

ASQUEROSIDAD QUE SE LLAMA «JUNTAR VOTOS»; Y QUE ERA

NECESARIO UN PLAN GRADUALISTA (¿LE SUENA?). AL TEMERARIO

MINISTRO LO RAJARON DEL MINISTERIO. Y SOLO ATINÓ, RESIGNADO

Y SARCÁSTICO, A REFLEXIONAR : «QUE PODRÁ ESPERARSE DE UN

PUEBLO AL QUE LE DIJE QUE HABÍA QUE PASAR EL INVIERNO Y NI

SIQUIERA ENTENDIÓ EL ESLOGAN, CREÍAN QUE TAN SOLO SE

TRATABA DE SUPERAR LOS MESES DE FRÍO».

CINCUENTA AÑOS DESPUÉS DE AQUELLA EPOPEYA, APARECIÓ OTRO

PRESIDENTE TAN INSENSATO COMO AQUEL GRADUALISTA QUE

VOLVIÓ A INTENTAR LA PAYASADA DEL GRADUALISMO. «Y ANDANDO

QUE ANDUVIERES» LLEGAMOS HOY AL DÓLAR DE TRESCIENTOS PESOS

Y AL RIESGO PAÍS DE DOS MIL SETECIENTOS PUNTOS.

YO ME GUARDÉ, TAN SOLO PARA MI PROPIO SOLAZ, ESTA FRASE QUE

HABÍA AGENDADO DE AQUEL MINISTRO VISIONARIO QUE BIEN PODRÍA

HABERNOS EVITADO EL ABISMO EN QUE HOY NOS DEBATIMOS :

«JAMÁS DEBERÍA SER UN MINISTRO DE LA ECONOMÍA ALGUIEN QUE

NUNCA DEBIÓ PAGAR UNA QUINCENA».

QUIZÁS, LA SUBLIMINALIDAD DE ESE APOTEGMA, SEA SOLAMENTE

PARA ENTENDIDOS, ES DECIR PARA UN POBRE EMPRESARIO QUE EN

VÍSPERAS DE CADA QUINCENA DA VUELTAS EN SU CAMA SIN LOGRAR

CONCILIAR EL SUEÑO PENSANDO DE DÓNDE SALDRÁ LA BIYUYA CON

QUE AL DÍA SIGUIENTE DEBERÁ AFRONTAR LOS JORNALES DE SUS

CINCUENTA EMPLEADOS.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Y cavar una zanja de 15 metros a pala, es la parte complementaria de la frase.

nacho
nacho
1 month ago

es un planes economico prara
15 dias

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nacho

HAY QUE DESCONTAR LOS 8 DÍAS QUE NO HABLÓ?

Facilito pués, Félix..
Facilito pués, Félix..
1 month ago
Reply to  nacho

Depende como se implemente. Cuanto lo apoye la oposición.
Si los grupos piqueteros lo digieren en caso de ponerse en práctica.
Que resuelven en la reunión con Biden. La acitud de los sindicatos y empresarios.
Y algunas variables mas. Unas mensurables y otras eventuales.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EL SEÑOR LANATA ACABA DE CONSAGRAR «LA BOLUDA DE LA

SEMANA» A LA FLAMANTE MINISTRA DE ECONOMÍA QUE TODAVÍA

NI ALCANZÓ A CALENTAR SU SILLÓN EN EL MINISTERIO DE LAS

FINANZAS. PODRÁ SER UN MAL PRESAGIO; ESO SE VERÁ CON

EL TRANSCURSO DEL TIEMPO. NOS PARECIÓ, DE TODOS MODOS,

UN JUICIO APRESURADO, CON TODO LO QUE ELLO CONLLLEVA.

AUN CUANDO LA DESVALIDA MINISTRA HAYA COMETIDO LA

IMPRUDENCIA DE MOSTRAR UNA PUNTITA DELATORA QUE

DESNUDÓ SU FALTA DE SESOS : DIJO ADMIRAR AL SALAME FIDEL

CASTRO.

EL VIEJO AXIOMA ACONSEJA : «EN EL CAMINO SE ACOMODA LA

CARGA». ¿SE ACOMODARÁ?.

Desecho Humano
Desecho Humano
1 month ago

Escuchar a gente que gana dinero fomentando cualquier crisis inhibe automáticamente de considerar siquiera a sus argumentos y propaladores.

Y de cometer el error de hacerlo solo se OBTENDRA crisis y odio autodestructivo.

YEGUA BATAKIS DE TROYA
YEGUA BATAKIS DE TROYA
1 month ago

EL PROGRAMA BATAKIS PUEDE DURAR DOS MESES MAXIMO.
EL TIEMPO QUE SE TARDE EN RECABAR LOS PRIMEROS PARAMETROS OFICIALES ACERCA DE SU DESEMPEÑO SI ES QUE SE LOGRA ANESTECIAR EL BOLSILLO DE DOÑA ROSA Y A LAS USINAS DE DIFUSION OPOSITORAS DURANTE ESE TIEMPO.

ES UN PROGRAMA COSMETICO, CONTINUACION EXACTA DEL DE GUZMAN, PARA UN PAIS SIN GRIETA Y SIN LUCHA POR EL PODER DESENCADENADA.

NO TIENE UNA SOLA MEDIDA ESTRUCTURAL, NO MODIFICA EL MODELO COLAPSADO VIGENTE, TIENE AL ESTABLISHMENT Y LA OPOSICION EN CONTRA, QUE LO UTLIZARAN EN SU OROPIA CONTRA EN CAD UNA DE SUS VARIABLES.

PRODUCIRA RECESION, HAMBRE, INFLACION Y DESABASTECIMIENTO.

ESTO ES EL MODELO CONSERVADOR, AGGIORNADO, EN EL QUE COINCIDEN OFICIALISMO Y OPOSICION.

EL CONGELAMIENTO DE VACANTES EN EL ESTADO ES UN ENGAÑAPICHANGA.

Los 3 PROBLEMAS
Los 3 PROBLEMAS
1 month ago

1) ALBERTO.

2) CRISTINA.

3) LA OPOSICION

LOS 3 NO TIENEN NI IDEA QUE HACER. PERO SI LO SUPIERA, NO LO HARIAN.

EL PROBLEMA ES POLITICO Y LAS CONSECUENCIAS SON ECONOMICAS.

YA LO EXPLIQUE 50 VECES.

NO HAY SOLUCION DENTRO DE LA CASTA .

LA CASTA ES EL PROBLEMA



SIONCIPAYISMO
SIONCIPAYISMO
1 month ago

NO PUEDE EXISTIR PROBLEMA ECONOMICO EN UN PAIS QUE PRODUCE ALIMENTOS PARA 400 MILLONES DE PERSONAS Y PODRIA PRODUCIR CON UN POCO DE ESFUERZO 3 VECES MAS.

Y QUE ESTA DESHABITADO Y POSEE LAS SEGUNDAS RESERVAS MUNDIALES DE PETROLEO, GAS Y LITIO, ENTRE OTRAS COSAS.

QUE POSEE LA 8VA EXTENSION TERRITORIAL DEL MUNDO, TODOS LOS CLUMAS Y LAS UNICAS 2 RESERVAS MUNDIALES DE AGU DULCE DEL PLANETA: EL ACUIFERI Y LA ANTARTIDA.

EL PROBLEMA ES POLITICO.

ES LA CASTA.

MILEI EL GRADUAL ES CASTA, TAMBIEN.

Bajamos de los barcos
Bajamos de los barcos
1 month ago
Reply to  SIONCIPAYISMO

Y una de las costas oceanicas mas extensas del planeta

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Que fueron entregadas por Solá, el que se hace el boludo, cuando era Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  SIONCIPAYISMO

ASI ES LA CULPA ES DE LOS COMODOS E IMBECILES,ESCLAVOS QUE VOTAN SAQUEADORES.

Payazuela
Payazuela
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL ESCLAVO POR DEFINICION NO PIENSA, DECIDE, NI ES DUEÑO DE NADA

LA CULPA ES DE LA CABEZA QUE DIRIGE.

LA CASTA Y EL ESTABLISHMENT.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Payazuela

MIRATE INTROSPECTIVAMENTE Y VAS A ENTENDER POR QUE ESTAS SODOMIZADO Y ESCLAVIZADO, POR TU PROPIA DECISION.

CUANDO NO TE DA ES ASI. LE ECHAS LAS CULPAS AL SODOMIZADOR.

Gomorrizador
Gomorrizador
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Vos si que la sabes…seeeeehhh

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

USTED CALLESE LA BOCA Y APRENDA A VESTIRSE,
SI NO QUIERE QUE LO RAJEN DE UN RESTAURANT.
ENTENDIO SEÑORRRR

Castra trosferico
Castra trosferico
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Yo tengo dólares a $ 351 que le compro a Agus para revender más baratos que los tuyos de 3 cifras

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

SIN DUDAS SOS UN POBRE MARGINAL IMBECIL SOLO VEGETAS. PUTI.

Ohhhhhhhh
Ohhhhhhhh
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ohhhhhhhhh

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

En la cantidad, esta la ganancia.

Tragazuela
Tragazuela
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Marracho

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Tragazuela

VOS SIN DUDA ADEMAS SODOMIZADO E IMBECIL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  SIONCIPAYISMO

PERO ES EL ÚNICO PAÍS QUE TIENE PERONISTAS (GENTE QUE ATRASA 7 DÉCADAS)

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  SIONCIPAYISMO

Todo lo que nombraste de Reservas, ya fue entregado, nada es nuestro.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

CAPITANICH TOMO AGUA DE LA ZANJA ????? MONEDA DIGITAL UNICA https://youtu.be/h9YiNRCmDBY

Visionario Lisergico
Visionario Lisergico
1 month ago

Te dejo algo para que tomes vos?

Tus visiones son proféticas o anfeticas ?

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

Lontanansicas

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA MUNDIAL.

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
La IA de la Nave de Rescate
La IA de la Nave de Rescate
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ya están todos muertos pero no lo saben…incluso vos…ser inferior

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

RECUERDEN ANTES DE LA PANDEMIA VARIOS PAISES TENIAN REVUELTAS IMPORTANTES QUE FUERON DISFRAZADAS CON EL MIEDO A LA MUERTE GRACIAS AL CORONAVIRUS. DE ESA FORMA LA FRIZARON HASTA AHORA QUE AGIGANTADA POR LA PROPIA DINAMICA QUE LE IMPUSO LA INFLACION SE DISPARARA SIN PODER FRENARLA.
https://www.reuters.com/world/china/chinese-protesters-demanding-bank-deposits-tussle-with-security-men-2022-07-10/

  • s

 
Los manifestantes se pelean con la seguridad del Banco Popular de China
Regístrese ahora para obtener acceso ilimitado GRATIS a Reuters.comRegistro
PEKÍN, 10 jul (Reuters) – Varias personas que protestaban en la ciudad china de Zhengzhou por la congelación de depósitos por parte de algunos bancos rurales dijeron que resultaron heridas el domingo cuando personal de seguridad de mano dura dispersó a la multitud.
Los bancos congelaron depósitos por valor de millones de dólares en abril, diciéndoles a los clientes que estaban actualizando sus sistemas internos. leer más Los bancos no han emitido ninguna comunicación sobre el asunto desde entonces, dijeron los depositantes.

ESTUPIDIZUELA
ESTUPIDIZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

No tenes alguna noticia más reciente ? De 1842 por lo menos ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ESTUPIDIZUELA

LA TENES RECONTRA ADENTRO PUTO HDEMP.

Ohhhhhhhh
Ohhhhhhhh
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ohhhhhhhhh…ohhhhhh

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESPUÉS QUE LO RAJARON DE VARIOS LADOS, EMPEZÓ A
INSULTAR OTRA VEZ.

QUÉ LE PASA SEÑORRR, AGUANTE Y NO CHILLE VIEJO, NO
SE PUEDE VIVIR SIEMPRE DE LA POLÍTICA, ALGUN DIA
HABRÁ QUE TRABAJAR EN SERIO, NO LE PARECE ?

Golpe de Mercado en el Barrio Chino
Golpe de Mercado en el Barrio Chino
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

El que depósito yuanes recibir yuanes

Chi ni to
Chi ni to
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y le devolvieron la plata con intereses en solo 24 horas…estaban arreglando el sistema

LA PATRONAL
LA PATRONAL
1 month ago

LA PATRONAL POLITICA QUIERE HACER LABURAR A 45 MILLONES, A CAMBIO DE POLENTA Y FRANCOS Y QUEDARSE CON LA RENTA. PRODUCE IGNORANTES Y VAGANCIA.

LA PATRONAL EMPRESARIA QUIERE HACER LABURAR A 4MIL 14 HORAS POR DIA, POR POLENTA, COSECHANDO ALGODON CON LAS MANOS Y QUEDARSE CON L RENTA COMO SI FUERAMOS JAPON. PRIDUCE IGNORANCIA Y HAMBRE. ESCLAVOS.

AMBAS QUEDARON EN 1806.

NO HAY SOLUCION.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago
Reply to  LA PATRONAL

MATENLOS a todos

NIMO
NIMO
1 month ago

El problema es ECONÓMICO y por ende las consecuencias POLÍTICAS

Si los números anduvieran viento en popa no habría ningún drama entre los cosos.

Pero…

Ya se chorearon tode, no hay más dónde rascar, nadie te presta, y bueh, 2 + 2……

Respecto de «la deuda» todes se hacen los tontos, pero TODES convalidan la estafa que constituye «esa deuda» -mayoritariamente espuria, trucha y pagada ya como 10 veces con los intereses que han robado los «prestamistas»- y que aún hoy sigue siendo una de las principales espadas damoclianas.

Tampoco hay que «desmerecer» la «influencia» de los extranjeros -básicamente los british- que hacen todo lo posible utilizando su peonada local (abrumadora en la política argenta, de TODES les partides, pasando por izquierda, centro y «derecha») para hacer de las suyas, es decir, controlar los recursos, nada nuevo bajo el sol.

Y batakita… mon dieu!! con decirles que la Organización Internacional del Naipe está considerando seriamente diseñar una nueva «carta» que pueda aplicarse al caso, porque el «4 de copas» resulta demasiado generoso para la ocasión, o sea…

Por supuesto que «el plan batakítico» no servirá ni como aspirina, lo saben, es obvio, no se puede «cumplir» con la muchachada del Fondo & Friends y al mismo tiempo quedar bien con los sindicatos y el populacho en general, camporistes incluides; es o una u otra cosa, las dos al mismo tiempo, sería más difícil que logar peinar y asear a la Vizzoti, con eso te digo tode.

En definitiva, están intentando que no se note demasiado pero un desenlace alfonsiniano es inevitable, tal como reza el célebre zabeca que dijo «la Historia se repite dos veces y no sé qué más», es decir…

Por lo menos, así lo veo shó, chán chán!

Los dejo con el ex-kakarulazo Cúneo, alto entangado que la va de machote, a ver qué dice:

(p.d.: sí, confirmado, la jefa hushe, y lógicamente lo hará en lo que canta un gasho)

nimo
nimo
1 month ago

El problema es ECONÓMICO y por ende las consecuencias POLÍTICAS

Si los números anduvieran viento en popa no habría ningún drama entre los cosos.

Pero…

Ya se chorearon tode, no hay más dónde rascar, nadie te presta, y bueh, 2 + 2……

Respecto de «la deuda» todes se hacen los tontos, pero TODES convalidan la estafa que constituye «esa deuda» -mayoritariamente espuria, trucha y pagada ya como 10 veces con los intereses que han robado los «prestamistas»- y que aún hoy sigue siendo una de las principales espadas damoclianas.

Tampoco hay que «desmerecer» la «influencia» de los extranjeros -básicamente los british- que hacen todo lo posible utilizando su peonada local (abrumadora en la política argenta, de TODES les partides, pasando por izquierda, centro y «derecha») para hacer de las suyas, es decir, controlar los recursos, nada nuevo bajo el sol.

Y batakita… mon dieu!! con decirles que la Organización Internacional del Naipe está considerando seriamente diseñar una nueva «carta» que pueda aplicarse al caso, porque el «4 de copas» resulta demasiado generoso para la ocasión, o sea…

Por supuesto que «el plan batakítico» no servirá ni como aspirina, lo saben, es obvio, no se puede «cumplir» con la muchachada del Fondo & Friends y al mismo tiempo quedar bien con los sindicatos y el populacho en general, camporistes incluides; es o una u otra cosa, las dos al mismo tiempo, sería más difícil que logar peinar y asear a la Vizzoti, con eso te digo tode.

En definitiva, están intentando que no se note demasiado pero un desenlace alfonsiniano es inevitable, tal como reza el célebre zabeca que dijo «la Historia se repite dos veces y no sé qué más», es decir…

Por lo menos, así lo veo shó, chán chán!

Los dejo con el ex-kakarulazo Cúneo, alto entangado que la va de machote, a ver qué dice:

(p.d.: sí, confirmado, la jefa hushe, y lógicamente lo hará en lo que canta un gasho)

Nimo Mimo
Nimo Mimo
1 month ago
Reply to  nimo

Bueno….espera que se arregle…por lo menos así lo veo yo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  nimo

ACDE: MATAR 2 PAJAROS DE UN TIRO
ACDE: MATAR 2 PAJAROS DE UN TIRO
1 month ago

BASTARA CON ENVIARLE UN MENSAJITO AL SANTO PADRE, PARA QUE EL CONTROLADOR DOCTRINARIO Y TODOS LOS INFILTRADOS SIONISTAS, ANGLOFILOS, Y YANKEES, INCLUIDO EL ZURDO PERRO VERBAZELENISKY VUELEN A LA MIERDA POR NAZIS, IGNORANTES, ESTUPIDOS, HAMBREADORES Y ESCLAVISTAS.

SERA SUFICIENTE UNA COPIA DE LAS DECLARACIONES DE LOS ESTANCIEROS POLISTAS GENOCIDAS PARA QUE LOS TRASLADEN DE MONAGUILLOS A ZIMBAWE Y SRI LANKA.

PARA SU PROTECCION.

ESTAN AVISADOS ONANISTAS DE CUARTA.

BULLRICH School
BULLRICH School
1 month ago

LA HALCONA FUE A ESTUDIAR FORMACION POLITICA EN LA ACADEMIA DEL COMMONWEALTH DONDE NI SABEN DONDE QUEDA ARGENTINA.

OHHHH MY GOD….

TO BE OR NOT TO BE…

ES UN KARMA. NO PUEDE PARAR DE HACER CAGADAS .

School Topu Topo Topa
School Topu Topo Topa
1 month ago

Fue recomendada por la sección mapuche del MI6, el Mossad y el Perro Montoneros Verbitsky, su jefe de inteligencia

Hostia
Hostia
1 month ago

Roban con chapa eclesial en nombre del Papa a los boludos

PLAN ECONOMICO CHIQUIZUELA
PLAN ECONOMICO CHIQUIZUELA
1 month ago

Los importadores tendrán que usar sus dólares fugados baratos que compraron a Mauritzio a $ 16 y después venden sus productos a un valor dólar Argenzuela de $ 1000 , recompran al dólar AGIS a $ 351, y tributan al dólar Cavallo a $ 1… Y todos chorean contentos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

«No vamos a gastar más de lo que tenemos», insistió la titular del Palacio de Hacienda, por si quedaban dudas sobre lo que había anunciado.

O SEA QUE LOS JUBILADOS NO TENDRÁN MÁS AUMENTOS Y NO SE QUEJEN Y NO GASTEN DE MÁS.
SI SUS HIJOS LE DAN ALGO, AUTOMÁTICAMENTE LO DEBEN DONAR AL FONDO ÚNICO BATAKIS, QUE LUEGO LO REPARTIRÁ ENTRE LOS PLANEROS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

MUCHOS ACCIDENTES RAROS, FUERA DE TODA LÓGICA.
QUE COVID (CARAJO) SERÁ

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

DESDE MUY GUACHITO YO ACOSTUMBRABA MIRAR SIEMPRE LO QUE

HACÍAN LOS MÁS GRANDES, NUNCA COPIABA LAS BOLUDECES DE LA

PENDEJADA EN LA QUE YO ESTABA INCLUÍDO. CREO QUE DEBIERA

SER LA NORMA.

EL PAÍS QUE DOTÓ A NUESTRA ARGENTINA DE FERROCARRILES,

TELÉFONOS, TRANVÍAS, COMBUSTIBLES, ETC. NO TIENE UN SISTEMA

PRESIDENCIALISTA DE GOBIERNO. EN ESE PAÍS — AL QUE DEBIMOS

«PONERLE ALFOMBRA ROJA» CUANDO VINO A CONOCERNOS E

INGENUAMENTE LE ECHAMOS ACEITE HIRVIENDO DESDE LAS AZOTEAS

PARA QUEDARNOS CON LOS «CHUPACIRIOS» GAITAS — EN ESE PAÍS

CUANDO POR AHÍ EQUIVOCADAMENTE VOTAN A UN PELOTUDO PORQUE

FUE PROMEDIO DIEZ EN LA UNIVERSIDAD, Y UNA VEZ DEDICADO A

GOBERNAR SE DISTRAE EN LA ESTUPIDEZ DE UNA FIESTA CLANDESTINA

EN PLENO AUGE DE LA PESTE, NO VACILAN EN ADOPTAR EL CLÁSICO

«BOLEO EN EL ORTO» Y QUE VENGA UN NUEVO MINISTRO.

LOS GRANDES RANAS DEL UNIVERSO QUE HABITAMOS EL EXTREMO DEL

CONO SUR VOTAMOS A UN PAJERO PARA QUE DURANTE CUATRO AÑOS

HAGA NO SÓLO FIESTAS CLANDESTINAS SINÓ TODO LO QUE SE LE

ENCANTE EN LAS BOLAS MIENTRAS LOS SALAMES ESPERAMOS QUE SE

EXTINGA EL IGNOMINIOSO PLAZO QUE LE CONCEDIMOS PARA QUE SE

NOS CAGUE DE RISA EN LA CARA. TODO ELLO ENMARCADO EN LOS

MAMARRACHESCOS CÓDIGOS QUE EXIGEN DEFENDER LA DEMOCRACIA.

DEMÓCRATA FUE EL GRAL URQUIZA QUE UN DÍA SE HARTÓ DE QUE EL

DICTADOR ROSAS LE INTRODUJERA UN MARLO DE CHOCLO EN EL CULO

A SUS OPOSITORES; Y EL GRAL URIBURU QUE TAMBIÉN SE HABÍA

HASTIADO DEL INSERVIBLE POPULACHERO YRIGOYEN; Y EL ALMIRANTE

ROJAS, ASQUEADO TAMBIÉN DE LA DICTADURA DE PERÓN QUE

EXPROPIABA AL DIARIO «LA PRENSA» POR DENUNCIAR SUS ATROCIDADES.

ESOS VALIENTES DEMÓCRATAS NO VACILARON EN EL PATADÓN EN EL OJETE

QUE LOS HIJOS DE «LA RUBIA ALBIÓN» ESTÁN AUTORIZADOS POR LEY A

PEGARLES A SUS DIRIGENTES INSERVIBLES ESCOGIDOS EQUIVOCADAMENTE.

RECORDEMOS A BORGES : «LA DEMOCRACIA NO ES MÁS QUE UN ABUSO

DE LA ESTADÍSTICA».

HOLMES Y WATSON
HOLMES Y WATSON
1 month ago

ALGO ME HUELE MAL EN MENDOZA. CARGAME LA PIPA WATSON Y

MIENTRAS TANTO ESCUCHAME : MENDOZA FUE SIEMPRE PROVINCIA

ANTIPERONISTA ( POR ALGO ES LA PCIA. MÁS RICA DE ARGENTINA ).

¿ME SIGUES, WATSON?. A UN TEATRO MENDOCINO LLEGARON LAS

DOS ZURDITAS PELOTUDAS, LA DESCARTADA SOLEDAD SILVEYRA Y

LA INEXISTENTE LLINÁS, AMBAS ALCAGÜETAS DE «LA LADRONA DE

ARGENTINA» (GOOGLE-dixit). UN AUTOMOVILISTA «PIERDE» EL CONTROL

DE SU VEHÍCULO Y SE INCRUSTA EN EL TEATRO CAUSANDO DESASTRES.

«NO ME DIGA NADA MÁS, DON HOLMES : ELEMENTAL, ELEMENTAL !!! «

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ES EL EFECTO TARDÍO DE LA VACUNA.
NO LO CREÉS?
SE VEN CASOS ASÍ A CADA RATO.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EL SEÑOR CARLOS MASLATÓN, VALIENTE INQUISIDOR ARGENTINO Y

ÉMULO DEL LEGENDARIO CICERÓN QUE CIEN AÑOS ANTES DE CRISTO

DENUNCIABA EN EL PARLAMENTO ROMANO LAS SINVERGÜENZADAS

DEL SENADOR CATILINA, HA CONFESADO EN UNA ENTREVISTA EN LA

TELEVISIÓN SUS DESEOS DE SER PRESIDENTE ARGENTINO, Y EXPRESA

EN SU JUSTIFICACIÓN QUE TIENE EN LA RED «DOSCIENTOS MIL ADICTOS

SEGUIDORES PERFECTAMENTE DIGITALIZADOS» SEGÚN AFIRMA UFANO.

MASLATÓN SE AMPARÓ EN ESA EVIDENCIA PARA MANIFESTARLE AL

PERIODISTA DEL «C5N» QUE ÉL «NO ES UN CUALQUIERA ADVENEDIZO».

TRAS LO EXPUESTO, SERÍA PRUDENTE «NO TOMAR EL SANTO NOMBRE DE

MASLATÓN EN VANO» COMO SUELE HACERSE FRECUENTEMENTE AQUÍ EN

«EL INFORMADOR».

AGENDEMOS EL NOMBRE DE ESTE AGUERRIDO POLÍTICO QUE EN ALGÚN

MOMENTO, EVENTUAL E IMPENSADAMENTE PODRÍAMOS VERNOS ANTE LA

OBLIGACIÓN DE ORNAMENTARLO CON LA BANDA PRESIDENCIAL Y UN

BASTÓN EXCLUSIVO DEL EMBLEMÁTICO PALLARES.

Masraton ufano afane
Masraton ufano afane
1 month ago

Dale un turno VIP para el Empale y Cuelgue…

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Otro que cuando llega, hace lo mismo que los anteriores. Es el Plan perfectamente marcado y detallado que se les entrega los que están en condiciones de acceder al gobierno.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Bataklitoris Oil
Bataklitoris Oil
1 month ago

Bolsonaro compra nafta y gasoil 30% mas barato a Rusia… y aca compramos de la mas cara

Palito Orte Rose
Palito Orte Rose
1 month ago

La felicidad ja ja jaáaa….

Audiencia Piquetera Picaseso
Audiencia Piquetera Picaseso
1 month ago

Mejor reparten Refuerzo de Ingreso y Refuerzo de Bono y Refuerzo de la BCG urgente

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PELOTUDOS KIRCHNERISTAS:

VEAN ESTE VIDEO COMO LA KÁMPORA ROBA DINERO DESDE EL PAMI Y LO ENVÍA A CENTROS DE JUBILADOS QUE NO EXISTEN,
.

AHH, PERO MACRI

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

GENOCIDIO EXPLÍCITO
El Dr. Peter McCullough habla sobre un nuevo estudio que muestra que las vacunas de ARNm contra el Covid pueden llegar a MODIFICAR el ADN en el genoma humano
Por Julian Conradson
11/7/22 https://trikooba.blog/51944.html

Investigadores en Suecia publicaron  recientemente un nuevo estudio alarmante que muestra que la vacuna experimental de ARNm Covid de Pfizer puede modificar el ADN dentro del genoma humano.

El estudio , que se publicó en el Journal of Clinical Medicine (MDPI), encontró que el ARN del SARS-CoV-2 dentro de la vacuna de Pfizer puede transcribirse inversamente e instalarse dentro del ADN del genoma humano en cuestión de solo seis horas siguientes a la exposición a la vacuna.

Aparte de los problemas que se explican por sí mismos de modificar el ADN en humanos sin su conocimiento, los cambios pueden causar «efectos secundarios genotóxicos», según el estudio.

Según el Dr. McCullough, quien es el cardiólogo más publicado en la historia, esta es la primera evidencia sólida que muestra que las vacunas experimentales, de hecho, cambian el ADN de la persona que se inyecta.

El gobierno de los EE. UU. acaba de aprobar y ahora está promoviendo fuertemente este veneno en bebés y niños pequeños. El primer país en todo el mundo en hacerlo.

NUESTRO PAÍS COMENZARA LA FAENA EN POCOS DÍAS, PERO CON UNA «VACUNA» AUN PEOR…MODERNA.

SEREMOS EL SEGUNDO PAÍS

La Ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, anunció este viernes que su país estaba a punto de recibir el primer lote de 1.400.000 dosis de la vacuna pediátrica COVID-19 de Moderna que se aplicará a los niños de entre seis meses y tres años de edad.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ALUCARD

HE AQUÍ UN CHANTA

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Uruguay suspendió las vacunas contra el COVID-19 para niños menores de 13 años después de que un juez emitiera una orden judicial que suspende las vacunas en ese grupo de edad hasta que los funcionarios del gobierno entreguen sus contratos con Pfizer.

https://trikooba.blog/52418.html

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

SI EL PACIENTE NO SE MUERE, LO TOLERA MUY BIEN.
QUE VUELVA MAURO VIALE Y LO CUENTE.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Otro seudo médico comprado por la OMS. Mentira que la ARN mensajero esté aprobada. GENOCIDA, a los NIÑOS NO SE LOS VACUNA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

A LOS GRANDES, TAMPOCO.

Dr. Josef Mengele Sing
Dr. Josef Mengele Sing
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Josué singing «Droben im Oberland», a famous bavarian hunting song.

PUTIN Y LA GUERRA
PUTIN Y LA GUERRA
1 month ago

THE WASHINGTON POST PUBLICA UNA NOTA SOBRE LA ESTRATEGIA FALLIDA NATO QUE REPRODUCE LA NACION.

ES UNA BUENA NOTA QUE APENAS SE APROXIMA A LA REALIDAD. PERO MARCA UN CAMBIO COMUNICACIONAL.

SI HOY PUTIN DECIDIERA CORTAR EN SECO EL ABASTECIMIENTO DE PETROLEO, GAS Y ALIMENTOS A TODA EUROPA, LA OTAN ESTALLARIA EN MIL PEDAZOS, EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL COLAPSARIA, Y APENAS SE MOVILIZARAN PODRIA DESTRUIRLOS CON BOMBAS ATOMICAS FOCALIZADAS.

EN POCO TIEMPO PUEDE PONER DE RODILLAS Y SOMETER A RECESION , INFLACION, INACTIVIDAD Y HAMBRE A TODA EUROPA.

PRONTO COMENZARAN A COLAPSAR INTERNANENTE TODOS LOS GOBIERNOS.

SRI LANKA SERA LA NORMA.

ESTA JUGANDO CON ELLOS, COMO EL GATO CON EL RATON.

Kronos
Kronos
1 month ago

Cuánto más dure la guerra, peor será para todo el mundo .

Y quiénes mas sufrirán serán los mercenarios: Europa y Ucrania.

Ello llevara a un debilitamiento del Poder Global de Estados Unidos.

Hasta la anterior «definicion de concepto estrategico» la OTAN consideraba unir a Rusia.

De allí surgió la integración energética.

Pero el desmoronamiento de la economía de USA y su perdida de poder, obligo y forzó mediante la creación DELIBERADA desde 2008, de la guerra artificial en curso a fin de obligar a la OTAN a poner a Rusia y China como enemigos globales, a fin de expoliar al mundo a través de la venta de armas y manipulación de los mercados mundiales.

En su agonía USA vuelve su vista hacia Latinoamérica y especialmente Argentina, a la que pretende saqueR aún más.

SUN TZU
SUN TZU
1 month ago
Reply to  Kronos

Para legos recomiendo googlear y leer

» 24 notas sobre el NUEVO CONCEPTO ESTRATEGICO de la OTAN» del autor NAZANIN ARMANIAN,
dónde se encontrarán datos concretos generales de la planificación en 2008 por parte de la OTAN de la actual guerra de agresión.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  SUN TZU

DE AQUÍ A 30 DÍAS VEREMOS RETROCEDER A RUSIA Y A
RECONOCER LA MUERTE DE DECENAS DE MILES DE
SUS TROPAS.

UCRANIA JAMÁS SERÁ VENCIDA, LO DIJO BIDEN Y SOBRE
TODA LAS COSAS, TAMBIEN LO DIGO YO, QUE JODER !!

Riverito
Riverito
1 month ago

En el mes oooooochoooooooooo…

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  Riverito

A VOS TE ESTABA BUSCANDO PARA ECHARTE LA CULPA
DE TODO.

En el mes del ooochooooo
En el mes del ooochooooo
1 month ago
Reply to  Riverito

……..el culo te abrocho

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Empezaron a aparecer banderas rusas en los balcones de Lisichansk.

Están publicados por civiles de la ciudad que han estado esperando a Rusia desde 2014.
Hace dos días, las fuerzas combinadas liberaron completamente Lisichansk.
Hoy, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa ocuparon Belogorovka, la última localidad de la LPR, que permaneció bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) .
Ahora la república está completamente liberada 
La liberación de la República Popular de Luhansk terminó con la liberación de Bilogivka, dijo el domingo el Ministerio de Defensa ruso.
Las fuerzas armadas rusas continúan realizando acciones ofensivas en operaciones militares especiales.
Después del éxito de la ofensiva, las tropas del Distrito Militar Central ocuparon el asentamiento de Bilogivka e izaron la bandera de la victoria sobre el edificio municipal. «

INFORMACIÓN – UCRANIA

República de Luhansk «LIBRE» de tropas de Ucrania.
Más de 14.000 prisioneros
entre ellos:
341 polacos
409 ingleses
291 americanos
Mandos OTAN y 11 españoles
Aunque compete a la República juzgarlos, Putin puso 2 vetos:

1 Nada de muertes

2 Ucranianos son rehenes de Zelenski.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

PUTIN ESTÁ PROVOCANDO LA PACIENCIA DE LA OTAN Y DE USA.

ESTÁ EN UNA NUBE, PORQUE LE HACEN CREER QUE VA GANANDO,
LO MISMO QUE A GALTIERI.

LO VAN A COLGAR COMO A MUSSOLINI, AL NUEVO HITLER.

Filomena
Filomena
1 month ago

Camine a cucha

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  Filomena

ANDA A LAVAR LOS PLATOS, SUCIA DE MIERDA !!

Denuncia Penal
Denuncia Penal
1 month ago

Por violencia de género circense…marche Donda y ejecute al Joker

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CRISTINA ESTÁ PROVOCANDO LA PACIENCIA DE LA OTAN Y DE USA.
ESTÁ EN UNA NUBE, PORQUE LE HACEN CREER QUE VA GANANDO,
LO MISMO QUE A GALTIERI.
LA VAN A COLGAR COMO A MUSSOLINI, AL NUEVO HITLER.

Rubin (desaparecido en acsión)
Rubin (desaparecido en acsión)
1 month ago

oi oi oi…

…esa maldita costumbre peroncha de hacer asaditos con el parquet!

oi oi oi oi oi oi

Don Bergo no debió «sacar las patas de la ffuueenttee» !!!

oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi

y para colmo Bergie encontró un TDK que tenía con un temita de Los Doors!

oi oi oi

Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try to set the night on fire, yeah ♫

oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi

Arestovich y Podoliak" TONTO Y RETONTO
Arestovich y Podoliak" TONTO Y RETONTO
1 month ago

ESTOS DOS COMEDIANTES DEBERIAN LEER COMO FUE QUE KIEV FUE ARRASADA POR UN MISIL CRUCERO NUCLEAR DE LA OTAN EN 1983.

PUEDEN LEERLO EN LA NOTA DE LA BBC FIRMADA POR RICHARD HOLLIGHAM SOBRE LOS EJERCICIOS » ABLE ARCHER 1983″ .

SI ESTOS ESTUPIDOS PIENSAN QUE USA Y EUROPA ESTAN DISPUESTAS A RECIBIR 6000 BOMBAS NUCLEARES POR ELLOS Y QUE LUEGO RECONSTRUIRAN UCRANIA, ESTAN DROGADOS.

DEBEN ESTAR TEMBLANDO PARA TRATAR ESTOS TEMAS PUBLICAMENTE .

TIC TAC TIC TAC

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS DOS COMEDIANTES: ALBERTO Y CRISTINA

Jueves
Jueves
1 month ago

Marcha Piquetera + Índice de Inflación.

Ni Robinson Crusoe va a querer estar cerca tuyo.

Esto recién empieza.

Tic Tac Tic Tac

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago
Reply to  Jueves

A MI ME GUSTARÍA VIVIR DE RENTA, QUE QUIERE QUE LE DIGA.

LLEGUE A LA CONCLUSIÓN, QUE ES MEJOR SER RICO Y SANO,
QUE POBRE Y ENFERMO.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

LA GRAN DEUDA DE ALBERTO FERNáNDEZ Y SU BANDA DE INFECTÓLOGOS Y FUNCIONARIOS ASOCIADOS A LABORATIOS Y FARMACÉUTICAS QUE NO SE ARREGLA CON DINERO COMO EL VERGONZOSO EPISODIO CONOCIDO COMO «OLIVOSGATE».
Urgen a investigar el abordaje erróneo de la pandemiaMás de 80 profesionales del ámbito médico y legal, entre ellos cinco argentinos, exigen una minuciosa investigación de las medidas adoptadas para combatir el virus y acciones legales contra todos los culpables.

  • Por Agustina Sucri
  • 10.07.2022
  • DIARIO LA PRENSA – MEDICINA Y SALUD

En un durísimo manifiesto difundido durante el 2° Congreso Mundial de Médicos Por la Vida y el World Council for Health, más de 80 profesionales del ámbito médico y legal, entre ellos cinco argentinos, denunciaron que el erróneo y perjudicial abordaje que se dio a la pandemia de covid-19 llevó a una “hecatombe”, a la vez que exigieron una minuciosa investigación y “acciones legales contra todos los culpables” para que esto no se repita.

…….“los confinamientos estrictos, prolongados e ineficaces, sólo produjeron pobreza, desesperación y alteraciones mentales, violando las más básicas normativas de libertad, y produciendo más daño que la patología en sí misma”.
También ponen de manifiesto que,”desde el primer momento de la pandemia, se asoció el comportamiento del virus Sars-Cov2 (por coincidencias taxonómicas y fisiopatogénicas) con otras patologías ya conocidas, adaptándose para ello terapéuticas de sustrato fisiopatogénico, y que sin embargo ninguna de esas medidas fue aplicada”.

AL RESPECTO CABE RECORDAR QUE:
«El Dr. Jorge Luis Vitale denunció penalmente al Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su antecesor, Ginés González García, por los cargos de “envenenamiento con medicinas”, “violación de los deberes de funcionario público”, “intimidación pública” y “abuso de autoridad”.
Vitale se funda en el artículo 200 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación Argentina que refiere al delito de “intimidación pública”. “Esto se ve configurado porque la mecánica utilizada por el gobierno nacional y el ministerio (de Salud) es crear miedo, aumentar los contagios y las muertes sin rigor científico, sin aplicar medicina tradicional en estos casos. La cual refiere al análisis clínico del paciente, a su contención e informar adecuadamente a la población”. “Dando soluciones contra la salud integral de las personas. Dicho miedo produce baja de defensas en las personas, aumento de otras patologías, aparición de cuestiones psiquiátricas y psicológicas, demora en prevención de enfermedades, suspensión de tratamientos preexistentes”.

En cuanto al “envenenamiento por medicinas”, indica que: “En caso de confirmarse que las vacunas son experimentales y que no se le ha dado a la población la debida información al respecto. No solo sobre su fase experimental sino sobre sus graves consecuencias por inoculación, también se encontraría configurado este delito”. 

La “violación de los deberes de funcionario público” fue otro de los delitos que atribuye a Alberto Fernández, Carla Vizzotti y Ginés González García. “Han tomado medidas extremas que restringen derechos y garantías constitucionales como ser: transitar, trabajar, estudiar, a la salud misma, reunión y demás. Sin tener un debido fundamento y asesoramiento científico, convocando a distintos médicos que no tienen la misma posición que el gobierno nacional pero que han sido cercenados en su libertad de expresión que pudieron o podrían evitar males mayores para la sociedad Argentina”. 
Sostiene que: “¿Las medidas de restricción favorecen la disminución de contagios?”. “Desde el mes de Marzo de 2020 se nos ha intimidado con el miedo y el terror hacia toda la ciudadanía, privándoselos de absolutamente todos los derechos inalienables pero a su vez, generándoles otro tipo de enfermedades propias del encierro y el aislamiento. Como así también han generado un detrimento patrimonial a la Nación y a cada uno de los habitantes de este país, llevando a un porcentaje altísimo a niveles de pobreza, indigencia y desempleo nunca visto”. 
También cuestiona las evidencias científicas con las que se cuenta hasta al momento para implementar el “barbijo” en espacios abiertos, cerrados, en niños y en adultos. “¿Cómo es posible que el gobierno, cuando se le pregunta la tasa de mortalidad en relación al año 2019, recién se tendrán en diciembre de 2021? ¿De qué forma se pueden aplicar medidas y acciones careciendo de estadísticas veraces? Día tras día se cambia de opinión sobre las acciones a realizar pero siempre privando a la población de sus derechos inalienables”.

La presentación judicial está radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 3.

https://revolucion989.com.ar/2021/09/29/entrevista-a-jorge-luis-vitale-abogado-en-diariodelarevolucion-27-09-2021/

LA SOCIEDAD ESPERA UNA RESPUESTA DE «la justicia» COBARDE Y CÓMPLICE QUE NO SEA EL SOBRESEIMIENTO Y QUE INTERVENGA «ANTES» QUE COMIENCE LA VACUNACIÓN DE LOS NIÑOS DE CORTA EDAD Y NO CUANDO SEA DEMASIADO TARDE.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 de la ciudad de Buenos Aires
Titular: Dr. Daniel Eduardo Rafecas
Secretaria a/c causa I Cuerpo: Dra. Albertina Caron
Dirección: Av. Comodoro Py 2002, piso 3º, Capital Federal
Teléfono: (011) 4032-7124

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Luego del anuncio de las nuevas medidas, los mercados esperan que Cristina Kirchner apruebe el plan de BatakisSe calmó el dólar y los bonos en pesos subieron tras los anuncios. Sin embargo, la baja del déficit requerirá de enormes esfuerzos y un apoyo político de la Vicepresidenta que aún no aparecicomment image
Por
Pablo Wende
12 de Julio de 2022

SI CRISTINA LA PUSO, COMO ELLA DEBE APROBAR EL PLAN?

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

NOTA:

Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 de la ciudad de Buenos Aires
Titular: Dr. Daniel Eduardo Rafecas
Secretaria a/c causa I Cuerpo: Dra. Albertina Caron
Dirección: Av. Comodoro Py 2002, piso 3º, Capital Federal
Teléfono: (011) 4032-7124

Wendy Wende
Wendy Wende
1 month ago

Pregúntale a los enmercados

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Manzur: «Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera»

  • 12.07.2022
  • comment image

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que el objetivo del Gobierno «es desterrar para siempre» de la Argentina la «timba financiera», al destacar las medidas económicas anunciadas ayer por la ministra de Economía, Silvina Batakis,

SE VAN A SUICIDAR EN PLAZA DE MAYO. ASÍ VAN A DESTERRAR LA TIMBA FINANCIERA.

SEGUIRAN ROBANDO
SEGUIRAN ROBANDO
1 month ago

Absolutamente todos, empezando por las yeguas calafatead y griega hacia abajo, mienten
No saben hacer otra cosa.

Pues par decir la verdad no solo hay que tener voluntad, sino que es fundamental conocerla.

MAS SARAZA…

AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJ
1 month ago

SI DESTIERRAN LA TIMBA FINANCIERA ¿DE QUE VAN A VIVIR?
YA SE, DE LO QUE ROBAN PEEERO LO QUE ROBAN HAY QUE INVERTIRLO PARA QUE PRODUZCA MÁS.

Limones, Limones
Limones, Limones
1 month ago

El Limonero del Gato agrio

AJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJ
1 month ago

«El Limonero del Gato agrio»

CON PERMISO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
1 month ago

SI LA JUSTCIA ES VENAL Y ACOMODATICIA Y SUS JUECES RESPONDEN

A POLÍTICOS TENEBROSOS, RECURRAMOS A LA ÚLTIMA OPCIÓN,

DEGOLLARLA EN LA PLAZA PÚBLICA E INCINERARLA IMPIADOSAMENTE.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago

No hay otra solucion

Revolviendo mugre
Revolviendo mugre
1 month ago

Femibolche y lobbysta de la Agenda eco-progre: Silvina Batakis será ministrO de economía.
Las horas decisivas se terminaron, porque en un consenso entre el presidente Alberto Fernández y la vicemandatario Cristina Fernández de Kirchner terminó con la elección de la nueva ministro de Economía, Silvina Batakis. Una mujer proveniente del riñón de Daniel Scioli, actual titular de Producción.

Se trata de una nueva funcionaria de origen chaqueño (Taco Pozo, en el departamento de Almirante Brown) que se volvió platense por adopción, como su antecesor Martín Guzmán. Amén de ser graduada como licenciada de economía y máster en finanzas públicas, en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Ahora bien, abandona la cartera de Interior para poder desembarcar en Economía. «El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Ecomía. Batakis es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015», fue la confirmación mediante Twitter de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Como dato de color, tras haber perdido Scioli las elecciones presidenciales en el año 2015, mantuvo una reunión con el director de Multimedios NOVAMario Casalongue, en donde confirmó que de haber salido vencedor el ex gobernador bonaerense, ella hubiese obtenido este nuevo puesto mucho antes.
Por consiguiente, le contó también al director periodístico lo que era la «soledad del poder», ya que «nadie» la llamó o mandó un mensaje tras la derrota del Frente para la Victoria (FpV) en el pasado 2015, en manos de Cambiemos.

Dato de color
En marzo del 2014, el secretario general de Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, le realizó un paro de 20 días a Scioli por orden de CFK (quién por aquel entonces no le había habilitado los fondos suficientes para poder financiar salarios).
Como mediación, hubo una reunión entre el entonces gobernador y la por aquel entonces Presidente, la cual presenció Batakis por ser ministro de Economía provincial. Aseveró la ahora funcionaria que CFK tan solo se dirigió hacia ella y menospreció a Scioli. «Nunca comprendí como minimizó la figura del mandatario bonaerense», aseguró en charla con Casalongue.
Con los números al rojo vivo, Batakis se enfrenta ante una debacle consistente. Sin embargo, queda visualizar si puede llevar adelante una gestión financiera de orden nacional. Como ya lo hizo asesorando al ex gobernador chaqueño proveniente del justicialismo, Domingo Peppo, actual embajador de Paraguay.

https://argentinatoday.uno/2022/07/04/femibolche-y-lobbysta-de-la-agenda-eco-progre-silvina-batakis-sera-ministro-de-economia/

INAUDITO Y PREVISIBLE
INAUDITO Y PREVISIBLE
1 month ago

RUSIA, UCRANIA, LA OTAN (TURQUIA), Y LA ONU,

SE REUNIRAN PARA TRATAR EL TEMA CEREALES EN ESTAMBUL.

NO LO HACEN PARA DETENER LA GUERRA, SINO PARA SALVARLE EL IMPERIO A USA Y FINANCIAR A UCRANIA, QUE YA PARECE UN AGUJERO NEGRO GALACTICO ABSORBIENDO FONDOS DE CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER FORMA.

RUSIA PERDERA LA GUERRA EN UN ESCRITORIO.

ARGENTINA DUERME COMO LA BELLA DURMIENTE EN LOS BRAZOS DE COMODO , EL EMPERADOR ,Y SU EMPERATRIZ MORGANA.

Jazaria
Jazaria
1 month ago

La guerra siempre ha sido un buen negocio

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Jazaria

ENTONCES MUDATE A LA ZONA DE GUERRA Y VAS A HACER BUENOS NEGOCIOS.

TODOS CONTRA TODOS
TODOS CONTRA TODOS
1 month ago

ANARQUIA DISGREGACION DISOLUCION

ESTALLIDO

TODOS CONTRA TODOS

INFLACION

RECESION

HAMBRE

VIOLENCIA

MUERTE

ROBO

ENGAÑO

SRI LANKA











































Distopía
Distopía
1 month ago

Soylent Green……. es lo que se viene

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

PAGNI EXPLICANDO LO QUE TODO CIUDADANO DEBERIA SABER PARA NO CAER NUNCA EN LA TRAMPA…

(DESDE MINUTO 32 EN ADELANTE ESPECIALMENTE AL MINUTO 37), ESTA ES LA CLAVE DE POR QUE AHORA SIN FINANCIACION (DOLARES PRESTADOS POR LOS BUITRES) SE EMPIEZA A VER QUIENES ESTABAN DESNUDOS.
POR ESO EL DOLAR NO TIENE TECHO NI EL PESO PISO. LA MAYOR PARTE VIVIO UNA PRESUNCION DORADA Y AHORA PRONTO VA A SER ASADO POR GASTAR SIN AHORRO Y EN MAYOR PARTE PENSANDO QUE OTRO LO IBA A PAGAR CUANDO SERA TODO SU ENTORNO Y EL MISMO AHORA POR DECADAS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

PRECISAMENTE POR EL ARREGLO AUTOMATICO QUE GENERARIA LA DISPARADA DEL DOLAR, A VALORES HOY IMPENSADOS POR LAS MAYORIAS.QUE VIVIERON DE FIESTA, GRACIAS A LA DEUDA EXTERNA FOMENTADA POR EL POPULISMO DURANTE VARIAS DECADAS.HACIENDO CREER A LA MAYORIA DE SODOMIZADOS QUE ERAN RICOS, ABANDONANDO NUESTRA PRODUCCION E IMPORTANDO HASTA ESPEJITOS DE COLORES.
ENTREGANDONOS COMO NACION A UNA NUEVA CONQUISTA FOMENTADA INCLUSO POR LA OPOSICION, CON EL KKCCUENTO DE LA APERTURA GENERAL E INTEGRACION AL MUNDO, INDISCRIMINADAMENTE, COMO DONCELLA ADORMECIDA Y CREDULA; EN MEDIO DE UN BATALLON DE ARDIENTES MUCHACHOS. CONTANDO ADEMAS CON LA GRACIA DE TENER EL DOLAR REGALADO. GRACIAS A LOS PRESTAMOS QUE FINANCIABAN ADREDE, SEMEJANTE ABUSO DEGRADACION Y EMPOBRECIMIENTO GENERAL ENTRE OTRAS DESGRACIAS.
AHORA VIENE LA CRUEL REALIDAD LOS QUE NO SE SALVARON PERDIERON.

Javier
Javier
1 month ago

Pensaba que la doctrina radical era no hacer nada pero se ve que la practica esta mas extendida.

Cuando no puedes, no quieres, y no sabes (de nuevo, doctrina radical) es logico que frente a los problemas decidas hacer nada.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

Mucha cháchara pero el país está acéfalo, en manos de bolches, putos y putas con el pañuelo verde en el cogote, con anuencia papal.

שְׁלֹמֹה
שְׁלֹמֹה
1 month ago

Ver o no ver
Voy a consultarlo con mi amigo Pishon Rivero

comment image