Para un peronista no es difícil votar a Macri sino decirlo públicamente

massa_lavagna_FR

Este fin de semana, el Frente Renovador emitió dos señales de apoyo a Mauricio Macri ya que, por un lado, Roberto Lavagna dijo que estaría en el espacio del cambio. Pero lo más importante fue que afirmó que una devaluación bien hecha no tendría por qué provocar un traslado a los precios y decimos importante porque hasta ahora Lavagna era muy reacio con los economistas del PRO en cuanto a liberar el cepo en un día, porque esto escondería una mega-devaluación. Sin embargo, sus recientes declaraciones marcan una gran distancia con los economistas de Daniel Scioli, quienes dicen que habría un inmediato traslado a los precios.

La ambigüedad ante todo

La segunda señal la dio Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, quien reveló como primicia que estuvo dos horas con Cristian Ritondo, el futuro ministro de seguridad bonaerense, el cual mantiene desde hace un tiempo un contacto asiduo por indicación de Macri. De todas formas, Massa sostiene su ambigüedad con respecto a quién votarán los seguidores del Frente Renovador -que no son un bloque homogéneo- aunque está claro que manifiestan que están dentro del espacio del cambio. Sin embargo, el apoyo explícito que reclama el establishment nunca llegará, porque Massa y los principales dirigentes del Frente Renovador y UNA no quieren decir que votan a Macri porque quieren quedarse en el futuro con la conducción del peronismo. En caso de pronunciarse a favor de éste, serían denunciados como responsables de la derrota de Daniel Scioli.

Guillermo Cherashny

Share

13 comments for “Para un peronista no es difícil votar a Macri sino decirlo públicamente

  1. Javierferrero
    10/11/2015 at 12:11 PM

    La mayoria de los dirigentes peronistas van a votar a Macri para sacarse de encima la lacra kirchnerista.

    Saben que votando al Felpudo gobernará Zannini y la Loca y seguiran siendo ninguneados.

    Todos se están preparando para el día despues del triunfo de Macri.

    Alperovich ya dijo que no va a trabajar para el triunfo del Felpudo

    • CHANTA CUATRO
      10/11/2015 at 8:22 PM

      NO COMIENCEN A CELEBRAR !!!! CUIDADO CON EL FRAUDE, ESTÁ INDRA POR MEDIO!!!!

  2. deodato
    10/11/2015 at 12:20 PM

    Nota del editor: donde dice peronista debe leerse, facista/ladron/mafioso

  3. lizzy
    10/11/2015 at 12:35 PM

    Para seguir viaje las naves deben arrojar “lastre”. Es muy importante para que todos los consensos estén libres de toda sombra. Sobretodo porque el lastre “impide navegar” a partir de que lejos de dar estabilidad busca el naufragio.

  4. Adriana
    10/11/2015 at 2:07 PM

    Si yo fuera peronista sentiría verguenza de decir que voto a Scioli, un inútil, inculto, analfabetro, con título trucho.

    Y no digo lo que sentiría de haber sido votante de Cristina, me abstengo por buena educación.

  5. Tom Yales
    10/11/2015 at 2:14 PM

    Vieron a Scioli como se come las eses? Lamentable que un bobo de ese calibre nos gobierne, suerte que ya es un cadaver politico gracias a Macri.

    • hdedomenici
      10/11/2015 at 4:31 PM

      Y eso que no es santafesino. La tonada santafesina, si se puede hablar de tonada, es comerse las eses. Y ojo, que yo la respeto, que de pequeño hablaba igual.

      • Adriana
        11/11/2015 at 12:03 AM

        Yo soy rosarina y tengo dicción perfecta.

  6. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    10/11/2015 at 4:34 PM

    Prospectiva errónea de guillermito, con que solo la mitad de los votantes de Massa (10.5%) se inclinen por Scioli (37%) en lugar del neoliberal Mauri y, agregando los de la izquierda y el peronismo histórico (3.7 % del Caño y 1.7% R Saa) suma 52,9% que creo es mas de la mitad no?, no hay que olvidar que ya no está Anibal en la boleta y aunque los massistas cordobeses lo voten todos al PRO quedan el resto, sobre todo en BsAs…no festejen anticipado que luego del 22 les regalo un cajón de bananas para consuelo jaja

    • Javierferrero
      10/11/2015 at 4:46 PM

      Es bueno que haya elegido bananas porque se las va a tener que guardar donde no le da el sol. Si hubiera elegido sandías se le escaparán algunas lágrimas

      • CHANTA CUATRO
        10/11/2015 at 8:23 PM

        NO COMIENCEN A CELEBRAR !!!! CUIDADO CON EL FRAUDE, ESTÁ INDRA POR MEDIO!!!!

  7. 10/11/2015 at 6:46 PM

    Listo y a prepararse muchachos. Vienen tiempos de limpieza. Desde la moral hasta la económica. Desde la espiritual a la material. Desde….hasta ….desde….Es decir, hay que arrancar de 0. Proponerse otro escenario, creo que va ha significar un serio problema.

  8. ATENTO CON EL FRAUDE DE INDRA O EL CORREO
    10/11/2015 at 10:48 PM

    No obstante que SCIOLI va perdiendo credibilidad e intención de voto, no se debe descuidar el correo y el grupo INDRA en el computo oficial la noche del 22 de noviembre. Evitemos el fraude controlen el software.