Reunión secreta de Monzó con De Pedro y Máximo K para aislar a Massa

Emilio Monzó

Fuentes seguras confirman que hace mas de diez días se reunieron en la Capital Federal Emilio Monzó, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación con los diputados “Wado” de Pedro y Máximo Kirchner. Los motivos del reservado encuentro fueron dos. En primer lugar, Monzó les dio plena seguridad -en nombre del presidente- de que Cristina no iría presa hasta las elecciones del año que viene y después, si la eligen, tendría fueros. En segundo lugar, según Monzó: “tenemos un enemigo común que es Sergio Massa, ya que a ustedes les arruinó Cristina Eterna y a nosotros nos puede derrotar el año que viene haciendo fracasar el “Macri 8 años”. Por eso siguió en la próxima sesión, donde ustedes quieren voltear el tarifazo. Massa no se va prender, pero servirá para que nosotros digamos :@massaesk y ustedes :@massaesmacri y lo ahogamos para el año que viene y a cambio -repito- Cristina no irá presa y después tendrá fueros.”

El presidente de la Cámara siguió: “ustedes, a cambio, deben aparecer seguido en los medios con una prédica desestabilizadora y nos comprometemos a que sean invitados a todos los programas. Entiendan que no encarcelarla a Cristina nos puede costar la alianza con Carrió. Y con Sanz no hay problema: está de acuerdo en esto. Una última: como prueba de amor, aceptamos que Verónica Magario sea presidente de la Federación Argentina de Municipios y nos seguiremos reuniendo para acordar políticas, si ustedes están de acuerdo.” Los camporistas aceptaron esto de buen grado.

Finalmente, Monzó le deseó suerte a cristina como candidata a senadora por Buenos Aires o Santa Cruz y que se quede tranquila, que la van procesar pero ningún juez la va a detener.

Guillermo Cherashny

29 comments for “Reunión secreta de Monzó con De Pedro y Máximo K para aislar a Massa

  1. iuris
    16/08/2016 at 1:24 PM

    realmente es asi . no hacen mas que blanquear el pacto de impunidad pro k – ahora, realmente es lamentable la proyección política de estos impresentables, pues si piensan que, con este nivel de ajuste – descontrol económico – falta de consumo e inseguridad; y con los responsables de fraude a la nación, lavado etc. libres piensan ganar las elecciones, bueno pobre de nosotros en que manos caimos.-

    • lucio
      17/08/2016 at 12:03 PM

      Cherasny ……….ya empezaste la campaña para Sergio, chupapija

  2. iuris
    16/08/2016 at 1:26 PM

    si piensan que con este nivel de ajuste – falta de consumo e inseguridad, y con los responsables de la corrupción libres, piensan ganar en el 2017 – su miopía política es lamentable

  3. petercat
    16/08/2016 at 1:33 PM

    MONZO: QUE ASCO!!! LEER ESTA CLASE DE NOTAS SOLAMENTE PUEDE PRODUCIR NAUSEAS INFINITAS. POR ALGO LA DRA.CARRIO MENCIONÒ QUE NO LE GUSTABA CÒMO SE ESTABA COMPORTANDO
    SANZ!!!

    • Javierferrero
      16/08/2016 at 2:23 PM

      Recien ahora me doy cuenta que los kirchneristas tienen una predica desestabilizadora porque lo dijo Emilio Monzó.
      Tambien estan en contra del tarifazo por que lo dijo Emilio Monzó
      Tambien es capaz de manejar la justicia
      ¡¡ Es un capo este Monzó !!
      No solamente preside la Camara de Diputeados sino que dirige a la Campora, al Kirchnerismo y a los jueces

      ¿Como se le dice al pescado que lleva muchos dias al aire libre?

      • Esteban
        17/08/2016 at 6:55 AM

        Ferrero era evidente que saldría con los tapones de punta a justificar lo que reharto evidente. Pero si tiene Ud alguna duda relea los diarios lo que dijo el súper Ministro de Justicia.. y eso.. le aseguro no es el.pescado que Ud dice Eso es traición a la Patria porque por conveniencias políticas y juegos de poder están haciendo exactamente lo mismo que la kka anterior.

        • Javierferrero
          17/08/2016 at 8:02 AM

          No soy macrista pero ya se que los Reyes Magos son los padres
          No es bueno que nos tomen por tontos.

          Mas abajo ha sido aclarado el por que la Loca no va a ir presa antes de las elecciones proximas. No es por un “pacto” sino porque la “justicia” es demasiado lenta para que haya una condena firme.

          Mientras en un articulo se sostiene la independencia de la “justicia” en el otro se dice que la manipulan. Hay que ponerse de acuerdo para seguir una linea editorial.

          • Esteban
            17/08/2016 at 11:23 AM

            Javier en el presente la Juaticia es lenta o no de acuerdo las directivas que recibe el Ministro Garavano. ESo sí está clarísimo y no existen justificaciones ni excusas, la orden viene solamente de arriba ,el resto solo toca los violines acordando y así….pasa el tiempo.

  4. juan carlos muleady
    16/08/2016 at 1:36 PM

    MONZO

    SI ES CIERTO

    TE FUSILAMOS TAMBIEN A VOS

  5. LACHO
    16/08/2016 at 1:46 PM

    M U Y B U E N O.
    Estos demuestran conocer un montón de Tácticas polìticas.
    Y la ciudadanìa que optó por CAMBIO, puede preguntarse:
    SON IGUALES O PERORES QUE LOS QUE SE FUERON?

  6. El chumbiao
    16/08/2016 at 1:55 PM

    Quien se acerca a negociar exterioriza su debilidad, en el caso Macri. Nuevamente los políticos transan con la corrupción y la antipatria. No importa cuánto sufre el pueblo argentino, primero están los bolsillos de los políticos. ¿La Patria? Eso es cosa del pasado para los políticos que se dicen argentinos. El pueblo debería tomar conciencia del destino que le espera si continúan estas transas entre los delincuentes K o M que han destruido la Argentina y la seguirán destruyendo con el cuento de la “deMoKracia” que sólo. ha servido para que los políticos de todos los colores se conviertan en la nueva oligarquía

  7. LACHO
    16/08/2016 at 2:02 PM

    ESTE ADELGAZÓ CON MUCHO ESFUERZO PARA CUMPLIR CON LAS REGLAS QUE MUCHOS NO CONOCEN. A saber:
    “Consecuencia exitosa de la Fundación Creer y Crecer, el PRO es el ámbito donde prospera el peñismo.
    Por lo tanto en PRO no se puede ser viejo, ni gordo, ni negro.
    La sentencia se comprueba con la ilustración fotográfica de cualquier festejo político de la Fundación. Cuando se baila en el escenario, en la muestra estética donde no se encuentra un morochito ni para disimular.
    Y, ESTE, ademàs tiene ojitos celestes o claros. TREMENDOS ATORRANTES Y MENTIROSOS.

  8. VAS EN CANA MANCO
    16/08/2016 at 2:54 PM

    PLAN NACIONAL DE LA DÉCADA GANADA
    1 AGO, 2016 -SEPRIN.COM

    Todo fue una gran desilusión , una Argentina que marchaba con un relato basado en la mentira, el engaño y el ocultamiento; mientras a nuestra verdadera y querida Patria le abrían sus venas y extraían la vida, quitándole las fuerzas necesarias para reaccionar, para pelear.

    El pueblo comenzó a padecer una crónica anemia lo que provoco que ante la catarata de palabras a las que nos sometieran por cadena nacional, no hubiera fuerza, claridad ni tiempo para interpretar, para comprender que el relato era solo para el gran público que miraba y escuchaba por TV.

    Muchos creyeron y abrazaron el gran proyecto nacional y popular, no los culpo, todos queríamos un país mejor.

    La verdad es que avanzaron sin escrúpulos contra la dignidad de las personas, arrasando con todo, por que ellos “vinieron por todo” como lo dijo públicamente la ex presidente de todos los argentinos; claro, “de todos”, de “los 40 millones de argentinos”, nadie debía quedar afuera.

    Nadie afuera de la “década ganada”, porque allí estarían los saqueadores y saqueados.

    Lo triste de estos 12 años, es que para sentirse protegidos, embarraron a muchos; de esa manera nadie hablaría, nadie denunciaría, porque todos estarían en el mismo lodo.

    Vinieron por todo, vInieron a robar los sueños, la dignidad y a quedarse con el fruto del sacrificio de muchos argentinos, muchos de ellos en el norte, sur, este y oeste de esta extensa geografía dieron trabajo y de comer a muchas familias argentinas.

    Vinieron a someter a todo aquel que hacia patria, porque eran peligrosos, fueron insaciables, nada les alcanzaba.

    Vinieron a manejar el país, sin embargo no fue por y para el bien común de todos, sino para el propio, apropiándose de muchas cosas del pueblo, se quedaron con nuestro dinero, nuestra dignidad, nuestras esperanzas.

    Al saqueo le agregaron algo más, al vacío que provocaban al pueblo, lo llenaron de odio, fracturaron familias, destruyeron amistades de años, se rompieron sociedades, instalaron el miedo, y profundizaron la grieta que supuestamente venían a achicar.

    CFK utilizo la cadena nacional para cambiar el animo social e instalar malestar entre nosotros, supo utilizar la palabra, que de echo por si sola la palabra es poderosa y tiene peso propio, CFK fue una gran provocadora, con todo eso supo calar hondo en el corazón de nuestro pueblo y herirlo en lo más profundo de la moral.

    Instalaron la matriz de la corrupción en los 23 estados federados que integran la Nación más los 2.165 municipios con los 40.091.359 de habitantes, según el último censo de 2010.

    Recuerdo algunas palabras del ex presidente NK en el acto de lanzamiento del “Plan Nacional Anti-Impunidad”, mas allá del motivo por el cual fue creado es interesante hacer un repaso de lo dicho en ese marco por Néstor Kirchner.
    -“Vengo de un lugar muy lejano, pero les puedo asegurar que donde uno toca, salta pus, en la mayoría de los lados, arriba, abajo y en el medio.

    El de arriba se lleva todo lo que puede y alguno que está más abajo, como ve que el de arriba se lleva todo lo que puede, también se lleva lo que está a su alcance”-.

    Decía también que para volver a creer en las instituciones, si un funcionario hacia algo mal, la propia institución tendría que denunciar y de esta manera terminar con la impunidad.

    Otras frases de NK para recordarles más que nada a los propios funcionarios de la década ganada:

    “No puede ser que en este país durante toda una década o más, los jóvenes triunfantes, los dirigentes triunfantes eran los que más plata hacían de cualquier manera. No es malo que a alguien le vaya bien en vida, pero me entienden cuando les hablo de este tema. El que estudiaba, investigaba, trabajaba, ése no, ése era un iluso, un bobo y un estúpido. Tenemos que cambiar estos valores, pero los tenemos que cambiar fuertemente desde abajo”.

    Algún parecido con los 12 años de gobierno? En realidad, pareciera ser el anuncio de todo lo que vendría, la degradación de los valores y la corrupción más obscena llevada a cabo con total impunidad.

    Cada día cuando hablo con la gente en el subte, las líneas de transporte urbanas, en la calle, en el algún comercio, se fortalece en mi, el compromiso de continuar trabajando desde mi lugar como ciudadana y desde la Fundación que con mucho esfuerzo la estamos activando día a día, así, como cuando leía tantas cartas, en mi rol de funcionaria publica por las cuales llegue a rincones impensados de nuestra patria, y pude compartir realidades e historias tan disímiles pero siempre con algo en común: la dignidad y la esperanza, hoy siento lo mismo, un fuerte compromiso con mi Patria.

    En cada mirada, palabra, el saludo afectuoso, el apretón de mano, siento crecer el orgullo de ser bien argentina, porque en cada rostro advierto que en mi país hay millones de argentinos con las rodillas intactas.
    Queridos lectores, la presión social, el enojo social y la necesidad de justicia late cada vez más fuerte en esta argentina que exige la Verdad.

    Miriam Quiroga

    ESTO ES LA MIERDA KIRCHNERISTA

  9. noca
    16/08/2016 at 3:02 PM

    SI ES CIERTO QUE CRISTINA NO IRA PRESA AHORA Y DESPUES TENDRA FUEROS SERIA UNA GRAN DESILUCION…EL PRESIDENTE MACRI PROMETIO COMBATIR LA CORRUPCION Y AHORA PIENSA OTRA COSA???ELLA DEBE SER JUZGADA Y CONDENADA SI ES CULPABLE Y DEBE DEVOLVER LO ROBADO!!!SE LO VOTO A MACRI PORQUE CREIMOS EN SU PALABRA!!! Y NO QUEREMOS MAS IMPUNIDAD!!! QUEREMOS VERDAD Y JUSTICIA…DE MENTIRAS ESTAMOS CANSADOS!!!

    • Esteban
      17/08/2016 at 6:59 AM

      Boca el sr Presidente ha hecho con lo pactado y prometido antes de las elecciones lo que había dicho en su momento y en otra oportunidad….de todas sus palabras las escribió en papel, luego hizo un bollo y se lo……..o a la facha nuestra.

      • Esteban
        17/08/2016 at 7:00 AM

        Nioca lo había dicho el fiscal Pollicita en otra oportunidad

  10. noca
    16/08/2016 at 3:24 PM

    LA JUSTICIA ARGENTINA DEBE SER INDEPENDIENTE!!! Y LOS JUECES;Y NO EL PRESIDENTE MACRI; SON LOS QUE DEBEN DECIDIR QUIEN IRA PRESA!!! ELLOS DEBEN HACER JUSTICIA!!!

  11. Operativo Virgen de Lujan
    16/08/2016 at 5:01 PM

    RECIBIDO….
    Carta a mis compañeros – Nº 5

    Una estrategia internacional alineada y alienada

    La verdadera claudicación de que vengo hablando ha calado hondo en la dirigencia actual.

    Uno de los síntomas que me han llamado la atención es la aparición, el 04/07/16, del titulado Documento Base del Foro Peronismo del siglo XXI, cuyos integrantes son compañeros de vieja data. En él proponen:

    Impulsar una nueva actualización doctrinaria y programática, a fin de colocar al peronismo en sintonía con esta época histórica de cambio. Esto implica elaborar una visión estratégica y un mensaje orientado hacia el futuro.

    Pero, cuando definen esa nueva actualización doctrinaria y programática, y esa visión estratégica, reducen todo a:

    Luchar contra la corrupción y la opacidad que practicó el kirchnerismo en la administración del Estado.

    Y añaden que:

    (Debemos) Entender el actual “espíritu de la época”, como lo hizo el peronismo en 1983, cuando captó la revalorización de la importancia central del Estado de Derecho que se produjo en toda América Latina. Esta adecuación, continúan, le permitió al peronismo asimilar la impronta de esa nueva era, para integrarla en un proyecto superador al planteado por el alfonsinismo.

    Conviene recordar que ese proyecto “peronista”, superador del alfonsinismo, fue el menemismo…

    Y agregan sugestivamente:

    En las actuales circunstancias políticas resulta imprescindible que el peronismo entienda el actual “espíritu de la época”. Porque para competir electoralmente con el gobierno de Mauricio Macri, más que incurrir en un oposicionismo anacrónico y estéril, el peronismo tendrá que plantear una propuesta superadora al “macrismo”.

    Es decir, el actual “espíritu de la época” (que hoy es neoliberalismo puro y duro) lo ha captado Mauricio Macri, así como en 1983 lo captó Alfonsín (que era socialdemócrata), y en 1989, Menem (que era… ¿neoliberal-peronista?).

    La pregunta es obligada: si hoy lo ha captado Macri, ¿quién está tratando de captarlo, o lo ha captado ya en las filas peronistas? Los compañeros del Foro del Siglo XXI aseguran que son:

    … dirigentes como Sergio Massa y José Manuel De la Sota, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Bossio… y otros.

    ¡Está todo muy claro!

    Más adelante, tratan de armonizar la comprensión del “espíritu de la ”época”, que recomiendan, con los principios de la doctrina social de la Iglesia (incluidas las enseñanzas del papa Francisco) y con el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional que el Gral. Perón legó a la posteridad en su mensaje ante la Asamblea Legislativa Nacional del 1º de mayo de 1974.

    Pero, al hablar de las propuestas de la doctrina social de la Iglesia, olvidan que, al menos desde Juan Pablo II en adelante y en especial con Francisco, ellas incluyen una fuerte defensa de la identidad cultural y de los legítimos intereses de cada pueblo nacional.

    Y al describir el Modelo Argentino de Perón, lo castran más visiblemente aún, porque aquel histórico mensaje tiene pilares basales inolvidables e insoslayables, que son sus verdaderas claves de bóvedas y nada tenían que ver con el “espíritu de la época”, que en ese tiempo era el espíritu tilingo del “mayo francés”.

    Al respecto, el General, en ese Modelo Argentino, afirma en forma categórica:

    Nosotros hemos encarado la reconstrucción nacional.

    Las fuerzas del orden nuevo, orden revolucionario, del cambio en profundidad, han de imponerse sobre las fuerzas del desorden… que son las del viejo orden de la explotación de las naciones por el imperialismo, y la explotación de los hombres por quienes son sus hermanos y deberían comportarse como tales.

    Construir al mundo en su conjunto exige liberarse de dominadores particulares. Es ésa, pues, la esencia conceptual de nuestra Tercera Posición.

    Queremos trabajar juntos (con los países hermanos) para edificar Latinoamérica dentro de los principios de la comunidad organizada. Nos uniremos a la acción de los países del Tercer Mundo, más allá de fronteras ideológicas.

    Por lo visto, para Perón, el espíritu peronista era el de siempre, al margen del espíritu de la época, que es la moda que suele imponer cada tanto el poder hegemónico anglosajón-israelí a los países “políticamente correctos”.

    Y concluye el comunicado del Foro Siglo XXI:

    Si el peronismo logra colocarse a la altura de su responsabilidad histórica, el gobierno de Mauricio Macri puede constituir una etapa de transición, que le permitirá a la Argentina reordenar variables y salir del pozo para luego avanzar hacia la conquista del futuro, en base al modelo social, político y económico de un peronismo enriquecido y más sabio, que habrá demostrado nuevamente su capacidad de reformularse para cabalgar con éxito este nuevo tiempo histórico.

    Eso, más una clara alusión a que “el peronismo no puede gobernar hoy porque está muy dividido”, explica perfectamente por qué, en la práctica, los dirigentes del Foro del Siglo XXI apoyan lo hecho por Macri, salvo algunas salvajadas del gobierno.

    En buen romance, nos están diciendo:

    Porque Macri, al captar el espíritu de la época, está en la buena senda de reordenar las variables (es decir, “hacer el ajuste maldito”) y nos sacará del pozo (o sea, ¡nos salvará…!). Luego gobernaremos nosotros.

    De modo que el actual presidente es un buen gobernante, como lo fue Alfonsín. Luego será nuestro turno, como en 1989 fue el de Menem.

    No fue una casualidad que los compañeros de Siglo XXI, un poco antes de las elecciones primarias (PASO) del año pasado, emitieran un documento promovido, organizado y difundido por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales-CARI. En él trazaron las líneas maestras de la estrategia internacional “moderna” que aconsejaban. Como era de esperar, dado tan particular promotor, organizador y difusor, esas líneas maestras de “nuestra” estrategia internacional, debían ser:

    o la lucha contra el narcotráfico (el narcotráfico contrario a los intereses de la DEA y la CIA, claro está) y

    o la lucha contra el terrorismo (salvo los atentados de falsa bandera que programa, impulsa, financia y dirige la CIA, el MI6 y el Mossad, por supuesto).

    Esas líneas o bases fundamentales eran, sorprendentemente, semejantes a las que postulaba y aún postula (es decir, impone) Estados Unidos para su “aliados” del patio trasero: la lucha contra el terrorismo internacional (de los otros) y el narcotráfico (que no controlan ellos).

    En ese sentido, reitero lo que ya he expresado muchas veces: la Argentina encara hoy seis desafíos centrales:

    · la deuda externa (que incluye la presión de los fondos buitres),

    · el narcotráfico,

    · el atentado a la embajada de Israel y su falsa investigación,

    · el atentado a la AMIA y su también falsa investigación,

    · la presencia usurpadora de un miembro de la OTAN en nuestras Islas Malvinas y sus pretensiones de usarlas como cabecera de puente para dominar el Atlántico Sur y la Antártida, y

    · la evidente presión de gobiernos y capitalistas privados de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel sobre la Patagonia.

    Extraña mucho que el documento del Foro del Siglo XXI mencione sólo uno de ellos y guarde un silencio inexplicable sobre los otros cinco. Aunque, a la luz del “espíritu de la época”, ese silencio no es extraño.

    Buenos Aires, 15 de agosto de 2016.

    Juan Gabriel Labaké

  12. 16/08/2016 at 6:46 PM

    noca. Lo suyo siempre muy bueno. Si esto llega a ser cierto, yo creo que será mejor pintarse de negro para que no nos confundan como un ciudadano de Senegal, y no como un argentino vendepatria. Gracias IP. Ah……de ser así…el Presidente concentró en su órbita también al Poder Judicial, para resolver la vida judicial de los delincuentes?. Espero respuestas!!!. Gracias de nuevo IP.

    • Javierferrero
      16/08/2016 at 6:59 PM

      Estimado Argentino

      De buena fuente (ya que lo dijo el novio de la prima del vecino de un ordenanza de Congreso) hay un periodista de IP que está tratando de hacer ver a Massa como una victima de los malos de Cambiemos y de los malos kirchneristas.

      Es probable que la Loca no vaya presa antes de las proximas elecciones porque los jueces son extraordinariamente tortugas y recien estan en la etapa de investigacion. Luego falta el juicio. Cuando salga la sentencia, comienzan las apelaciones y las Camaras se toman mucho tiempo en decidir. Luego apelan a la Corte que no es muy rápida tampoco.
      Para darse una idea hay que tener en cuenta que la Corte no resolvió sobre el anterior tarifazo de la Loca ni tampoco la inconstitucionalidad de la Ley de Lemas que llevó a la Tia Alicia a la gobernacion de Santa Cruz.

  13. PAREDON
    16/08/2016 at 7:44 PM

    TUTORIAL PARA CONTRUIR UN PAREDON REUTILIZABLE

    http://www.biblioteca.org.ar/libros/211371.pdf

  14. Carlo Collodi
    16/08/2016 at 9:56 PM

    Jorgito!!! Volvé que te perdonamos!!! Volvé y terminá el laburo que dejaste sin hacer!!!!

  15. Jorgito
    16/08/2016 at 10:14 PM

    Ya no puedo volver materialmente pero actualmente existen métodos más modernos para hacer las cosas mejor.
    Observá

  16. Jorgito
    16/08/2016 at 10:22 PM

    Bueno nada es perfecto así que por el momento cortar en fetas

  17. Vengador
    16/08/2016 at 11:01 PM

    Esto hace el peronismo, y la democracia. Dividir la voluntad de la gente.
    Democracia…era la de antes de la revolución francesa…antes era democracia y aun así Aristoteles predijo que tendía a la demagogia.

    Partidocracia corrupta, espejismo de esperanza para los que se arrodillan a las ideas preestablecidas.

    Ojalá la gente se canse y reaccione…espero que no sea demasiado tarde…

  18. MASSA ARRIBA PARA 2017
    16/08/2016 at 11:20 PM

    ESTA MUERTO EL FPV. Y MUY PREOCUPADO EL PRO
    Por mas que quieran frenarlo a Massa, el PRO llego al poder de rebote,por el descontrol, abuso y corrupción del kirchnerismo en la nación y el desastre de Scioli en la provincia de Buenos Aires .
    Normalizado esto, el ciudadano empieza a conocer, que el PRO tiene los mismos vicios que el FPV luego de nueve años en la ciudad de Buenos Aires. La torpeza, impericia, negociados y corrupción de muchos dirigentes, del PRO, quedan expuestos a simple vista.
    El quitarle presupuesto al Plan Belgrano (Desarrollo Federal), para darle fondos al impresentable Rodriguez Larreta para hacer su obra debajo del obelisco (innecesaria), beneficiando a empresas amigas, no resiste ningún análisis coherente de desarrollo nacional y distribución de los ingreso de la coparticipación nacional.

    Ante todo esto es fuerza Lilita Carrio, con las denuncias del CAMBIEMOS PARA QUE NADA CAMBIE..

    Es inevitable por mas que no quieran procesar al ladrón de Scioli , que es un muerto junto con el FPV y los gobernadores feudales del PJ. Van a perder en los distritos principales, por la simple razón que hicieron negociados corruptos y endeudaron la ciudad de Buenos Aires en sociedad con el FPV. Esto lo pueden confirmar con las leyes que aprobaron en conjunto y con la mentira de los gobiernos comunales, nichos de corrupción para los amigos del PRO.
    A nivel nacional simplemente no demostraron eficiencia , transparencia ni méritos.
    Abel de Belgrano

  19. MASSA ARRIBA PARA 2017
    16/08/2016 at 11:27 PM

    UN EJEMPLO DE LOS LADRONES DEL PRO, SON MUCHOS Y EN CAPITAL ESTA EL CORRUPTO DE CORACH EN PALERMO.

    Según indagaciones realizadas por REALPOLITIK en el mes de abril, los Panamá Papers revelaron que Mohadeb (CUIT 20-17799310-8) es director de Las Bebas LLC, una empresa que comparte con su mujer, la licenciada en Psicología (M.P. 93647) Carina Tolchinsky (CUIT 27-20893055-4), Según trascendió, la empresa Las Bebas LLC se encuentra activa desde el 2 de septiembre de 2014, y está radicada en Florida, Estados Unidos, un reconocido paraíso fiscal.

    El actual funcionario de Vidal fue jefe de Prensa del ex candidato a gobernador Francisco De Narváez, quien debió abandonar su carrera política tras agredir salvajemente a un reconocido periodista. Como tal, Mohadeb manejó las últimas campañas y estuvo detrás de todas las apariciones públicas del referente de Unión Celeste y Blanco, a quien también se le descubrieron dos empresas off shore en Panamá: La Esperanza Associated Corp. y Denar S.A. (www.REALPOLITIK.com.ar)
    POR TODOS ESTOS IMPRESENTABLES EL PRO NO LLEGA EL 2017, A PESAR DE QUE PEÑA SEA UN BUIEN DIRIGENTE

  20. VAS EN CANA MANCO
    17/08/2016 at 12:32 AM

    Diario Digital Zona Norte on line.

    Con incidentes

    Destituyeron al hijo de Othacehé de la Universidad del Oeste en Merlo

    13/08/2016 –

    La Asamblea universitaria de la Universidad del Oeste destituyó a a Martín Othacehe, hijo del ex Intendente Raul Othacehe, como rector de esa casa de estudios; se produjeron forcejeos e incidentes con los seguidores del rector destituido…………………

    ESTO ES LA MIERDA KIRCHNERISTA.

  21. ramon
    17/08/2016 at 12:03 PM

    lo de Massa ,junto a DELASOTA, un ex funcionario K y el otro un camuflado antiK que le regalo la lista de diputados a los K en Cordoba y una de las provincias mas cara del Pais. En el PRO no hay negros gordos ni feos, son rubios y de ojos celestes, es un partido armado por Facebook, sin militancia real,sino virtual,y con poca calle ,les falta asfalto y cordon cuneta de la vida. En Cordoba estan junto alos radicales y sinceramente es la Peor gestion Municipal del Radical Mestre y mucha corrupcion. En el anterior gobierno tubo que reemplazar a todo su gabinete por chorros. Cambiemos deberia llamarse Sigamos asi,todo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *