Carta abierta a Gonzalito

Claudio IzaguirreLa semana pasada, Gonzalito, con las cámaras de Canal 13, vino a la localidad de Malvinas Argentinas y se acercó al municipio con la intención de entrevistar al Intendente Jesús Cariglino, acusado por el oficialismo de triplicarse el sueldo y de incorporar 4.000 empleados nuevos al municipio a pocos días de dejar la comuna.

Aclaración

1) Lo que se aprobó desde el municipio durante los últimos años, fue incorporarle a los empleados con más baja categoría el plus de $ 1500 (mil quinientos pesos) por fuera del salario, cifra que se añade éste mes a su jornal aprobado por el Concejo Deliberante. Es el dinero que hasta hace un mes se les entregaba bajo la categoría de dedicación exclusiva y/o puntualidad por fuera de la remuneración mensual.

Esta acreditación en los sueldos menores, motivó que la tabla de haberes aumentara en el resto de los niveles municipales, provocando que el sueldo del jefe comunal trepara en bruto a los $ 135.000 (ciento treinta y cinco mil pesos) respetando lo que indica el Concejo Nacional del Empleo y la ley Orgánica de la Provincia de Buenos Aires, el neto percibido éste mes por el intendente es de $ 85.000; aumentando en $ 7.000 su sueldo anterior. Ese aumento lo donará a una institución de bien público de la zona

2) No existe designación de nuevo personal. Lo que el Intendente Jesús Cariglino ha hecho y el Concejo Deliberante aprobó, es mover a los empleados contratados a la planta permanente municipal. Legalizando lo que indica el CNE y dejando la intendencia en condiciones claras y así entregar el municipio en perfecto orden al mandatario entrante.

Ver: http://www.ignacioonline.com.ar/2015/07/resolucion-4-2015-consejo-nacional-del.html

Estimado Gonzalo Rodríguez (Gonzalito): En Malvinas Argentinas no hay nuevos empleados, no se sumaron 4000 (cuatro mil) nuevos empleados; es más, no se ha sumado un solo empleado.

Le remarco que Jesús Cariglino deja la intendencia con un total de 150.000.000 millones de pesos de superávit, 12 hospitales funcionando, 35 escuelas construidas durante su mandato, además de 40 jardines de infantes, 4 polideportivos, 50 patrulleros, iluminación en todas las calles sin costo para los vecinos en las localidades de Tortuguitas, Tierras Altas, Grand Bourg, Pablo Nogues, Los Polvorines, Villa de Mayo y Adolfo Sordeaux, cuatro pasos a nivel soterrados, arroyos entubados, 18 complejos habitacionales, un Centro Municipal de Adicciones con modalidad de Centro de Día totalmente gratuito, dos plantas de tratamientos cloacales y una planta de aceite biodiesel y aceite mineral. Todo con fondos propios del municipio.

Como habrá leído, estimado Gonzalito, el trabajo realizado en esta localidad por parte del Intendente saliente, nada tiene que ver con la vejante información que usted ha difundido por Canal 13.

Gonzalito, ¿usted realmente cree que un intendente que ha realizado este cúmulo de obras puede ensuciarse por $ 7.000? ¿Sabe usted que la Provincia de Buenos Aires le debe 150 millones de pesos al municipio de Malvinas Argentinas? ¿Sabe usted que Scioli ofreció como soborno saldar esa deuda a cambio de que el Senador Roque Cariglino votara una ley y que Jesús Cariglino lo rechazó de plano?

No lo he visto visitar el sistema hospitalario de ésta comuna, tampoco visitar el centro Municipal de Adicciones o la Dirección de Cultura, jamás mostrar el trabajo de lucha contra el narcotráfico que ha realizado Jesús Cariglino con más de 400 denuncias a vendedores de drogas de ésta localidad, ni la tarea en los centros comunitarios o la brillante acción llevada adelante para la contención de jubilados, ni la incentivación a través del deporte para adolescentes.

Usted mintió y además agredió a quien hizo de esta localidad un lugar digno.

Buenos Aires, noviembre 20 de 2015

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

6 comments for “Carta abierta a Gonzalito

  1. montotu
    20/11/2015 at 8:00 PM

    mire sr. vi la nota a la que se refiere ud., para hacerla corta y rápida, vimos como este reportero, corrió de aquí para tratando de esquivar personal de vigilancia, por escaleras, por pasillos al ascensor, empleados que corrían de aquí para allá, tratan do de esquivar las preguntas ahhhhhhhhhh, del intendente na he na como dicen los gallegos, además ingresar a planta permanente, 4000 personas, indica 2 cosas, que estaban de más y como es normal en muchas comunidades de nuestro país les “dieron una mano” a costa del erario público o no estaban trabajando protegidos por las leyes laborales vigentes y trataron de arreglarlo. por otro lado como es que la comunidad con tan “buen” administrador decida echarlo por borda?, hasta prejuzgando, sin conocer me hace dudar sobre la deuda de la pcia con la localidad, raro no? o será que ya preparan repetir la deuda sobre la nueva gobernadora?, por ergo sr y nuevamente prejuzgando, me parece que sí, aquí hay un “mentiroso” y no es precisamente el periodista.

    • 21/11/2015 at 6:13 PM

      Las personas salen corriendo porque ese periodista graba notas, las edita y luego hace ver que asesinaste al Gral San Martín.

      Lo de los empleados que pasaron a planta permanente, debe usted buscar respuestas en el Concejo Deliberante.

      Creo sinceramente que el paso a planta es saludable para los empleados contratados.

      Saludos

  2. juan
    21/11/2015 at 5:28 AM

    cariglino es un garça.

  3. 21/11/2015 at 6:09 PM

    Aclarando dijo uno y le echaba pis al vino 🙂

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/81217/

    Cariglino denunció que el sciolismo quiso sumar un voto a cambio de fondos para Malvinas Argentinas

  4. Juan
    22/11/2015 at 7:26 PM

    Donde se ve la nota esa?

  5. 15/12/2015 at 12:21 PM

    hola gonzalito tengo el agrado de escribirle con el motivo de q mi pais me de una ayuda y de sentirme apoyada por mi estado tengo 36 años tengo 3 hijos mi marido trabaja de albañil quisiera un trabajo en blanco y seguro ,yo soy pasiente oncologica desde el 2006 tenia un tumor en la pierna derecha y ise quimio terapia y me operaron y me pusieron una protesis femur ,rodilla y tivia desde entoses no pude trabajar mas cambio mi vid total mente las sicustancia de la vida no me ayudaron me opearon 4 veces y el año pasado fallecio mi hijo de 16 años tengo un terreno y no puedo costruir mi casa solo es mi meta para q mis hijos q ya sufrieron tanto difruten de su casa romina mi telefono 46903698

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *