Por Hernán Martínez.-
Otro atropello más a los usuarios del handling, que es del Estado. ¿Hasta cuándo los usuarios vamos a tolerar esto? El sindicalista, que lleva 19 años al frente, parece no inmutarse y erigirse como el dueño de los derechos y tiempos de los ciudadanos. Deberían sacarle la personería jurídica por no acatar la conciliación obligatoria. Deberían multarlos y finalmente, quienes se plieguen a este atropello, con la ley en la mano, deberían ir por lo menos presos. ¿Por qué? Porque es una forma de secuestro y dependencia de la gente, que programa su vida libremente (o casi) y estos violentos coartan todo tipo de libertades de los ciudadanos.
Basta de esta caterva. Ojalá nuevos vientos los arrastren a la razonabilidad o al peso de la Ley.
17/08/2023 a las 5:32 AM
Comparto.
Pero las leyes no importan para nada.
Sin la voluntad o el poder de hacerlas cumplir son declaraciones sin importancia.
No basta con cambiar de presidente, tambien hay que cambiar a todos los funcionarios publicos regularmente.
17/08/2023 a las 8:30 AM
Javier, coincido con tu comentario. Los funcionarios publicos no deberian ser eternos. La funcion publica, debe ser por voluntad para aportar al mejora funcionamiento del Estado, y por esa prestacion percibir una remuneracion menor que compense la de la actividad privada que ejerza. Seguramanete tendriamos menos malos funcionarios y menos empleados publicos.
Respecto de la Ley, solo hay que cumplir la existente y modificar las prevendarias que permiten que individuos como este sigan a sus anchas disponiendo de la libertad de la gente.
17/08/2023 a las 7:45 PM
Se van a la banquina con algunos comentarios.
No se puede cambiar funcionarios publicos permanentemente, a los de carrera hay que respetarlos, siempre y cuando funcione una adecuada auditoria externa.
Habria que discutir en todo caso, si esa tarea la desarrolla un auditor privado o publico, nada mas.