Por Alfredo Nobre Leite.-

Señor director:

Con respecto a las declaraciones del diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, que calificó el 29 del actual a los integrantes de Junto por el Cambio como un «rejunte de miserables» y vaticinó que la alianza opositora va camino a un «nuevo fracaso» electoral de cara a las elecciones presidenciales, es cada vez más evidente que lo que hace Milei es procurar dividir a la oposición y ser funcional al kirchnerismo.

Tuvo el tupé de declarar: «Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada. Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo. Van a crear un nuevo fracaso. Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso» (sic).

Pregunto: ¿a quién beneficia la división de la oposición? Al kirchnerismo. ¡De modo que es evidente que él es funcional al kirchnerismo! ¿Qué duda cabe? Ninguna. De modo que con su prédica no hace más que procurar dividir a la oposición. ¿Y a quién beneficia? reitero. La respuesta no es otra que al kirchnerismo.

En vez de decir pavadas, Milei debería analizar las encuestas, que el kirchnerismo ya tiene la fecha de su defunción, pero, sin embargo, lo que hace Milei es procurar debilitar a la oposición para beneficiar al kirchnerismo, que ya tiene su fecha de defunción: la de las elecciones presidenciales…

Con cordiales saludos.

Share