Perjuro

Señor director:

Llama poderosamente la atención que ante los acontecimientos que sufre la provincia de Río Negro, a manos de terroristas pseudomapuches, que el presidente Alberto Fernández, por su ignorancia supina se niegue a «brindar seguridad en la región», ignorando que el Preámbulo de la Constitución Nacional de 1853/1860 expresa que: «…el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común»…; de manera que por su ignorancia e incumplimiento de sus deberes como Presidente de la Nación, debe ser sometido a juicio político y defenestrado, sin más trámite, por su incapacidad, ignorancia y carecer de las virtudes, carácter, determinación y condiciones para ejercer el principal cargo de la República Argentina.

Y, además, es un perjuro que juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional, y hace todo lo contrario.

Con cordiales saludos,

Alfredo Nobre Leite

DNI 18.221.024

n.alfredo52@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Daniel Videla Dorna
Carlos Daniel Videla Dorna
1 month ago

» Se busca fiscal que presente denuncia» Incumplimiento de la ley de Seguridad InteriorTítulo IV cap 23 incisos (a) y (b)

Altmann
Altmann
1 month ago

No es ignorante. El «Presi» y la Arquitecta Egipcia están en connivencia con el Foreign Office (sólo son los mandatarios) para la apropiación del Sur. Verbitski es la eminencia gris en esta operación y se sabe que intereses representa………..