El combo de bonos dispuesto por el Gobierno Nacional es un reconocimiento explícito a la pérdida del poder adquisitivo del salario del trabajador

Una medida de este tipo está más allá de ser útil para concretar una guerra contra la inflación, tal como manifestó aguerridamente el Presidente de la Nación, sino que más bien es otro factor para producir su incremento, merced a que no son genuinos los recursos para solventarlo sino que los mismos son pura emisión monetaria.

Es indudable que mientras continúen arrojando leña al fuego, a falta de combustible, lo único que lograrán es que el incendio sea cada vez mayor y la catástrofe ocurra más pronto.

Oscar E. García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
22 days ago

Según el relevamiento realizado por el portal Infodolar, la divisa estadounidense se vendió hasta en $217 en provincias como Santa Cruz y Tierra del Fuego. En Córdoba y Santa Fe, por su parte, operó en $216, mientras que en Mendoza osciló en los $214
COMO LES VENGO ADVIRTIENDO EL KILOMBO VIENE POR LO ECONOMICO. HOY EL DOLAR DEBERIA COSTAR MINIMO UN KILO DE CARNE, PRODUCTO SEÑERO DE NUESTRAS EXPORTACIONES.
COMO LO FRENAN CON TODO TIPO DE MAÑAS, ENDEUDAMIENTO, Y TRUCOS NEFASTOS, QUE ENRIQUECEN BUITRES INTERNOS Y EXTERNOS, CON EL UNICO FIN DE SEGUIR SAQUEANDO; AGUANTO PERO EN CUALQUIER MOMENTO ZAS COMO EN 1990 CUANDO DE 200 SALTO A 10000 EN DIAS NOMAS, Y VINO CABALLO.
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA, EL QUE NO LO CREA ES SU PROBLEMA.