Tras el escándalo del correo, se viene un millonario reclamo del Estado contra el cuestionado empresario Sergio Taselli

Tras el escándalo desatado por la negociación de la deuda del Correo Argentino que compromete al grupo Macri, otro millonario reclamo del Gobierno a un ex concesionario privado promete agitar las aguas y generar ruido en el tablero económico y político.

Se trata de la abultada deuda que, según los cálculos efectuados por funcionarios de Transporte, va a tener que abonar el polémico empresario Sergio Taselli por los daños y perjuicios que le provocó al Estado por los incumplimientos contractuales registrados en las concesiones ferroviarias que estaban en cabeza del ex grupo Metropolitano.

Las cifras preliminares indicarían que la administración macrista está en condiciones de reclamarle a Taselli el pago de no menos de 4.000 millones de pesos por las cuentas que quedaron pendientes luego de las rescisiones de los contratos de operación de los ferrocarriles San Martín, Roca y Belgrano Sur que tuvieron lugar en los años 2004 y 2007.

Tras haber revisado durante más de un año los expedientes heredados de la gestión kirchnerista, el Gobierno de Mauricio Macri busca ahora acelerar los trámites para llevar a la Justicia los millonarios reclamos que están en carpeta contra el grupo ferroviario que piloteaba Sergio Taselli.

De los tres ferrocarriles que les fueron quitados a Taselli, el que registra la deuda por incumplimientos más elevada es el Roca. Luego de netear los reclamos cruzados, los técnicos de Transporte estimaron que el Estado tiene por cobrarle al empresario una factura que no baja de los 2.200 millones de pesos.

En tanto, en los casos de las líneas San Martín y Belgrano Sur los reclamos económicos del Estado ascenderían a unos 1.800 millones de pesos.

Tras haber hechos grandes negocios con el Estado durante el menemismo y los primeros meses de la administración kirchnerista, Sergio Taselli comenzó a perder protagonismo a mediados de 2004 cuando el ex presidente Néstor Kirchner le rescindió la concesión de los trenes de la línea San Martín. Por medio del decreto 798/04, el Poder Ejecutivo le quitó la operación de los servicios por “reiterados y graves incumplimientos contractuales”.

Tres años después y luego de fuertes reclamos de los usuarios por la constante cancelación de servicios, el Gobierno de Kirchner mediante los decretos 591 y 592 también le rescindió las concesiones que le quedaban de las líneas Roca y Belgrano Sur. Fue por las “graves y recurrentes deficiencias registradas en los niveles de calidad, confort y seguridad que debían tener los servicios”. A eso se sumaron numerosos incumplimientos en las tareas de mantenimiento y reparación tanto de las formaciones ferroviarias, como de las estaciones e infraestructura de vías.

Taselli también ha dejado un mal recuerdo en aquellas provincias donde actuó como operador del servicio eléctrico. Tanto en Catamarca, como en Formosa tuvo que entregar el manejo de las distribuidoras eléctricas luego de que las autoridades provinciales les rescindieran las concesiones vigentes por la falta de inversiones y los incumplimientos contractuales.

En la Justicia catamarqueña, tiene un par de causas abiertas relacionadas con el vaciamiento y el manejo irregular de la empresa Edecat y entre los documentos reunidos en la investigación habría comprobantes de depósitos por 29 millones de dólares en bancos suizos que habrían salido de las cuentas de la distribuidora eléctrica.

En tanto, en el caso de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT), Taselli deberá afrontar en los próximos meses un juicio oral y público por el desmanejo de los subsidios que recibió como concesionario privado entre los años 1994 y 2002. La causa está caratulada como “Taselli, Sergio s/ defraudación contra la administración pública” y el juicio será llevado adelante por Tribunal Oral Federal Número 5 y la Fiscalía Número 7 a cargo de Miguel Osorio.

Antonio Rossi

Share

321 comments for “Tras el escándalo del correo, se viene un millonario reclamo del Estado contra el cuestionado empresario Sergio Taselli

  1. VULCANO
    23/06/2017 at 5:25 PM

    Típico empresario del transporte en éste país en joda. Beneficiario de la ubre estatal a manos llenas, sin la contrapartida del “riesgo” que debería conllevar su ejercicio en un pais serio.

    • Carlos de Lanús
      23/06/2017 at 5:31 PM

      POLÍTICA
      José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados”
      “Hicimos muchísimas cosas mal”, reconoció el diputado bonaerense
      23 de junio de 2017
      “Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así”. Esa fue una de las respuestas de José Ottavis en una entrevista en la que también debatió con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias.
      ————————–
      VOTEN A FUCK,ESTÁN ARREPENTIDOS

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        23/06/2017 at 8:57 PM

    • Javierferrero
      23/06/2017 at 5:37 PM

      Estimado VULCANO

      Taselli no era solamente un “empresario del transporte”. Estuvo en infinidad de negocios raros, muy raros. Como dice el articulo estuvo en el tema de energia y en YCRT.
      Tambien compro la quebrada empresa Parmalat en UN dolar.
      Menos en negocios honestos, estuvo en todo lo demas

      • VULCANO
        23/06/2017 at 5:51 PM

        Estimado Javier: Mientras subsista ésta estructura de transporte (dispendio de fondos públicos hacia amigos y favorecedores del poder de turno bajo la figura de “concesionarios”), por cierto seguiremos contando con los “servicios” actuales. Ello equivale a: 1) Ausencia de ferrocarriles en un país de semejante extensión; 2) Pésimas rutas; 3) Insuficientes autovías o autopistas; 4) Insuficiencia del transporte aéreo (quizá en camino de reversión, ya veremos); 5) Privilegio del transporte automotor de pasajeros a contrapartida de cuanto se observa en los países ciertamente adelantados en la materia. En fin, los especialistas suplirán lo que falte, pero lo cierto es que la inmunda corrupción en éste rubro no va hacia una mejoría. Se nota que los intereses creados durante casi tres décadas tienen ramificaciones difíciles de extirpar. Abrazo y buen finde,

        • LACHO
          23/06/2017 at 7:17 PM

          El TRANSPORTE. Causante de la gran injerencia en la composición de los costos de los productos de consumo masivo en el interior.
          Muy poco razonamiento demanda llegar a la conclusión de que el FFCC siempre es la mejor forma de transportar los elementos de consumo y trabajo. Pero…siempre ….los intereses contrapuestos. En la época del Río Jano, se tiró a un costado para que el gremio del transporte (camiones y servicio de pasajeros) se convierta en una fuerza de apoyo político. El FFCC Urquiza, desde Posadas a Baires convirtió a sus estaciones en paseos de compras en casi todo su viejo recorrido. El de pasajeros Mardel-Baires, pobre gente que confíe en la modernización de los durmientes de quebracho por los de cemento armado (primero importado y luego industria nacional, los dos BASURAS). Y por hacer POLITICA (engañar a la gente) proselitista, anuncian con bombos y platillos el gran avance para los viajes de verano. Antes tardaban 6 horas como máximo, ahora, 7,30 horas. La fruncida por no descarrilar, no se cobra.
          Y, siguiendo con el transporte, revivir el FFCC tiene una contra. Se terminarían los curros con los sobreprecios de las vías de comunicación. Cuando SOCMA hizo los pavimentos en Misiones, los mantenimientos comenzaban al poco tiempo de inaugurarse .
          Si creímos que CAMBIAR era el premio por votar bien, nos equivocamos porque no evaluamos la esencia de los que subieron, ni tampoco, la falta de idoneidad.
          Como diría el ansioso MANES, la genética es ineludible. “No puede el Hijo hacer nada por él mismo, sino lo que ve hacer al Padre, porque todo lo que el PADRE hace, también lo hace el Hijo”.
          ¡¡¡Que tendencia….querer elegirlo como lo mejor que se tiene…para CANDIDATO!!! Y, la historia profesional ?…parecería que no interesa. Total, la ciudadanía pagaría los errores. Y, hablando de errores. El equeco Loreal Barba, presentando por anticipado que su politicología, también hoy necesita una consideración al principio de PRUEBA Y ERROR. Ni hablemos del niño “genio” que sostiene al Hijo del Padre, porque él por sí solo puede “ostentar” el poder. El niño genio y el equeco lo instruyen para “ejercerlo”. Ya se anticipan a reconocer sus errores practicados con todos los conejitos de india que hasta hoy fueron los ciudadanos.

          • Carlos de Lanús
            23/06/2017 at 7:27 PM

            NÉSTOR Y MOYANO.

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            23/06/2017 at 10:16 PM

            Correcto el aporte de Don LACHO; el pan es pan, y el vino es vino.

            Me molestó, ¡y mucho!…, la intervención del lanusino.., que actúa a veces como una niña malcriada con berrinches. Se toca un tema pesado, y caprichosamente…, sale con boludeces. ¡¡Y NO ESTAMOS PARA AGUANTARLAS!!

            Guille

          • Carlos de Lanús
            23/06/2017 at 11:28 PM

            DON GUILLERMO, LO MIO NO SON BOLUDECES.
            CUIANDO PUSE NÉSTOR Y MOYANO QUISE SIGNIFICAR QUE EL ARREGLO ENTRE ELLOS DOS, OCASIONARON EL FINAL DEL TRANSPORTE DE CARGAS POR TREN Y EL AUMENTO DE LOS COSTOS DEL TRANSPORTE POR CAMIÓN DE UNA MANERA SIGNIFICATIVA., ADEMÁS DE SUS ACTITUDES MAFIOSAS.NO SE ENOJE, YA BASTANTE BRONKA HAY CON LOS K.

          • Guillermo Alejandro Nieto Zukowski
            24/06/2017 at 3:00 AM

            ¡¡Pero eso ya lo sabemos lo que no vivimos en Babia!!, y el problema es que los que si viven en ese lado, lo toman como lo que yo expresé enojado; para entenderlo mejor..: me pongo en el lugar de los criticones crónicos, o sea, me hago el boludo y no me cuesta mucho…, y por eso así lo interpreto, y así “se mete” dentro del hormigón que está armando el Constructor, entre las bacterias que observa el Microbiólogo o entre las carnes y verduras en el horno, como hace la cocinera (o el Ama de Casa que aún cocina…, y ese es otro drama argentino).
            Puede que se me haya ido un poco la mano.., pero ocurre que ya no podemos observar pacientemente como Cuidador de Plaza, debemos andar como Bomberos.

            Guille

          • VULCANO
            24/06/2017 at 9:23 AM

            LACHO: Sumo a su excelente análisis que el tramo Constitución-Mar del Plata, hace cuatro décadas, se hacía en alrededor de 4 horas 40 minutos, con excelente servicio pullman, superpullman o parecido, coche comedor, etc.- Y bueno, hoy es lo que es o lo que hay. Abrazo,

        • Ironics
          24/06/2017 at 3:24 PM

          LACHO:

          Totalmente de acuerdo, pero a la corrupcion endemica en el pais ya a esta altura de las cosas, debemos agregar que aparte de todo es un hombre con problemas cognitivos severos, lo que en el barrio llamamos un “pelotudo importante”

          Si a la desacertada toma de decisiones politicas y economicas, que hacen hoy de Cristina un personaje politico, cuando tendria que estar en cana al igual que muchos que integraban su sequito, sumamos la improvisacion, marcha y contramarcha de muchas medidas tomadas sin analisis previo, todo se hace mas dificil.

          Ya le paso al niño Mauri cuando ejercia la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de BS.AS., acordate de los parquimetros que instalo en barrio norte de un dia para otro, sin hacer lugares de estacionamiento, para los vecinos. Tuvo que sacarlos despues del quilombo que le armaron, habia que ser millonario para dejar el auto en la calle.

          “Tolero haciendose el distraido” una empresa de Gruas que levantaba autos de la via publica (en aparente infraccion) con contrato vencido por años, pagaba un Canon de $ 30.000 mensuales y recaudaba por millones. Tengo a veces la duda, si los pelotudos no somos nosotros que bancamos semejante personaje !

          Aparte llevarse por delante a la Constitucion cuando habla del derecho de propiedad. Alento la creacion del gremio de los porteros hasta hacer imposible el pago de expensas, si tenemos en cuenta que el sueldo del mismo se lleva el 70 % de lo recaudado.

          Reconozco que se vota por el menos malo, pero este resulto un fraude. Siguio la misma linea de los KK,
          yo lo advertia hace tiempo “Macri es Cristina” y lamentablemente tuve razon.

          Creo que no termina su gobierno si sigue gobernando asi.

          PD:

          Proximo quilombo en puerta: “Nueva Ley de Alquileres”

          El gobierna para los que van a votar al Kirchnerismo, y en contra de los que lo votaron apoyando un cambio. Pero sabe pagar favores, a Clarin le permitio comprar Cable Vision y a las MIneras le bajo los impuestos, en eso estuvo rapido (?)

          La pregunta que dejo es: Si ya sabemos que es un nabo, que porcentaje hay de verdad y cuanto de hacerse el pelotudo ? Ni hablar de lo que somos todos al permitir esto que pasa !!

          Saludos

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            24/06/2017 at 5:29 PM

            Es angustiante…, pero es verdad, Don Irónics.

            ¡¡Realmente…!!, el accionar de los que ocupan el Poder Ejecutivo, es payasesco…, dan la impresión de aguantar hasta que se consume un nogocio grosso…, y después, “si te he visto no me acuerdo”

            Guille

          • Ironics
            24/06/2017 at 7:00 PM

            Guillermo Alejandro Nietto Zukowski:

            Permitime corregirte estimado, no es que se van y chau, ojala fuera asi !!

            Una vez que chorearon como para cinco generaciones, deben quedarse en la politica para lograr impunidad. (igualito que en la Mafia, cuando entras no salis mas).

            Ejemplo: MENEM, CRISTINA, paro aqui porque tapono la pagina….

            Abrazo.

            PD:

            No te hagas mala sangre, “EN EL LARGO PLAZO ESTAMOS TODOS MUERTOS”

            Eso les dijo a unos criticos de su programa economico, el economista Ingles Lord Keynes, cuando era ministro de la Corona y proponia politica inflacionaria en epocas de depresion, (corria en ese entonces la renombrada crisis mundial del año 30)

    • Desde Rosario con las bolas llenas
      24/06/2017 at 6:33 PM

      GRACIAS PANADERO!!!!!!

      • Desde Rosario con las bolas llenas
        24/06/2017 at 6:43 PM

        LA FIGURA DEL CAMPEONATO.

    • Gerardo La Plata
      25/06/2017 at 1:30 PM

      LA CUESTIÓN ES QUE GRACIAS A CRISTINA Y A TODOS NOSOTROS, SE PUEDE PARAR A LA LADRONA DELINCUENTE Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y URANIO A ISRAEL, LA PUTA MALDITA E HIJA DE MIL PUTAS MALPARIDA maría enferma vidal QUE PONE CARA DE FORRA PELOTUDA PERO ES UNA HIENA MALPARIDA Y UN LOBO HAMBRIENTO.
      SUCIA, VAGA, PUTA, MAFIOSA, CRIMINAL Y TRAFICANTE, VAS A MORDER EL POLVO DE LA DERROTA CON LA ÚNICA, LA MEJOR, LA JEFA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.
      90% DE IMAGEN NEGATIVA Y TE VIENE EL EMPUJÓN A LA CONCHA DE LA VIEJA PUTA Y LADRONA DE TU VIEJA LA LADRONA DE LOS AHORROS DE LOS ARGENTINOS, LA VIEJA PUTA norma susana cascallares de vidal.
      TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE, vidal NEGRA PUTA REVENTADA.

      Julio Pereyra, Teresa García y ‘Cuto’ Moreno irán a la Legislatura para complicar a Vidal
      LPO (La Plata)Varios cuadros de peso ocupan los primeros lugares en las listas de Unidad Ciudadana.
      Aglaplata

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/106421-julio-pereyra-teresa-garcia-y-cuto-moreno-iran-a-la-legislatura-para-complicar-a-vidal/

    • Curioso
      28/08/2017 at 7:54 PM

      ? Porqué no investigan

  2. Carlos de Lanús
    23/06/2017 at 5:26 PM

    QUE LOS KAKAS SE HAGAN CARGO, DE LA PUTEADORA BOAFINI, DE MILAGROS SALA, DE LA SALADA.
    DESAPARECEN LOS CURROS. SIGAN PUTEANDO.

  3. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    23/06/2017 at 5:29 PM

    Ezto lo arreglara Cazzovoglio y Moreno, cuando vuelvan en el avión de Alitalia como Perón en 1972.

    Bajará Cazzovoglio junto con Guillermo, yo y laz ezclavaz zexuales liberadaz y ze cumplirá el plan de dioz. No ze quien funguirá de Rucci con el paraguaz.

    Que azi zea.

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      23/06/2017 at 5:33 PM

      fungirá, disculpen el error…

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      23/06/2017 at 5:34 PM

      Dizculz que la dizcuzion con el Dr. Nelzona Caztro me dejó muy nervioso.

      • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
        23/06/2017 at 5:36 PM

        Muy nerviozo eztoz, no dezpegamoz en laz encueztaz con Guillermo Moreno, el guapo del abazto.

        • Javierferrero
          23/06/2017 at 5:39 PM

          Eso pasa porque el Guille Moreno se ha quedado sin su socio panchero. Cesar del Corazon de Jesus está de vacaciones en un hotel 5 barrotes

        • Pedro
          24/06/2017 at 1:54 PM

          Cobrá por comentario Cherry, así se espantan pelotudos como este gustav zeziozo de la concha de su madre.
          Más forro no puede ser este forro.
          Andate sorete no molestes más.

  4. Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
    23/06/2017 at 5:45 PM

    Institucional
    CARTA ORGANICA DEL PARTIDO MOVIMIENTO INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA DE EXPRESIÓN SOCIAL (M.I.L.E.S.)
    DISTRITO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Capítulo primero: CONSTITUCIÓN

    Artículo 1:
    Constituyen el Partido Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (M.I.L.E.S.), los ciudadanos argentinos y residentes extranjeros legalmente habilitados para ejercer el derecho electoral que habiendo adherido a su declaración de principios y bases de acción política, se encuentran inscriptos en los registros que lleven los organismos partidarios, todo en acuerdo con las disposiciones de las leyes 23298 y 24012, 26215, y las modificaciones de la ley 26571 y las normas que se dictan para su funcionamiento.

    Artículo 2:
    El domicilio legal se fija en la ciudad de La Plata, Diagonal 74 nº776 siendo la MESA PROVINCIAL el órgano que en cada caso debe determinarlo.-

    Artículo 3:
    La aceptación de las afiliaciones y adhesiones corresponde en definitiva a la MESA PROVINCIAL. Los respectivos padrones serán administrados por la Junta Electoral del Partido, de acuerdo con lo que establece esta Carta orgánica y las disposiciones reglamentarias que se dicten en el fuero Federal Electoral.

    Capítulo Segundo: AUTORIDADES.

    Articulo 4:
    El órgano máximo del Partido es la Asamblea Provincial.- El Partido es
    gobernado por la MESA PROVINCIAL.- Los otros órganos partidarios provinciales son: TRIBUNAL DE CONDUCTA, COMISIÓN DE CONTRALOR PATRIMONIAL y JUNTA ELECTORAL.-

    Artículo 5:
    En los municipios los órganos de gobierno son la ASAMBLEA
    COMUNAL y la MESA EJECUTIVA COMUNAL.-

    Artículo 6:
    Los representantes ante la ASAMBLEA PROVINCIAL, los delegados ante
    la ASAMBLEA NACIONAL Y LOS MIEMBROS DE LA mesa provincial y de la MESA EJECUTIVA COMUNAL son elegidos por el voto directo y secreto de los afiliados, la duración de sus mandatos se fija en tres (3) años.

    Capítulo tercero: DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL

    Artículo 7:
    La ASAMBLEA PROVINCIAL estará constituida por los delegados de los municipios que se elegirán como se dispone en el presente : Cada municipio tendrá un delegado titular y un delegado suplente en forma igualitaria, y un delegado titular y suplente más por cada Concejal y/o Consejero Escolar que ejerza sus funciones. La acreditación del carácter de Concejal y/o Consejero Escolar deberá efectuarse a través de la certificación respectiva emanada de la Honorable Junta Electoral de la Provincia o del Cuerpo Legislativo de que se trate. Asimismo cada comuna tendra un delegado titular y un suplente cada l000 afiliados.

    Artículo 8:
    Se constituye y funciona válidamente con el quórum de la mitad más uno de los miembros que deban integrarlo.

    Artículo 9:
    En su primera sesión designa una MESA DIRECTIVA a pluralidad de votos, compuesta por un Presidente y dos secretarios cuyos mandatos será de tres años.

    Artículo 10:
    Es atribución de la MESA DIRECTIVA de la ASAMBLEA PROVINCIAL la organización de las convocatorias y del funcionamiento interno de la Asamblea.

    Artículo 11:
    Se reunirá en sesión ordinaria por lo menos una vez al año, citada por la

    Mesa Provincial, y con el orden del día que dicho órgano partidario determine y que podrá ser ampliado por la Mesa Directiva de la Asamblea.

    Articulo 12:
    Podrá ser convocada a sesión extraordinaria por la Mesa Provincial o a solicitud escrita del 25% de los delegados.

    Articulo 13:
    Es incompatible ser delegado a la ASAMBLEA PROVINCIAL con el miembro de la Mesa Provincial, pero los miembros de la Mesa Provincial, como así también los Diputados y Senadores Nacionales por el Distrito Buenos Aires y los Provinciales, tendrán voz pero no voto en las deliberaciones de la misma.

    Artículo 14:
    Una vez obtenido el quórum todas las elecciones de la Asamblea Provincial se decidirán por mayoría simple de los presentes, con excepción de los temas que expresamente en esta CARTA ORGANICA requieran mayorías especiales.

    Artículo 15:
    La ASAMBLEA PROVINCIAL tenderá específicamente las siguientes atribuciones exclusivas:
    a) Aprobar y reformar la CARTA ORGANICA Y DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.
    b) Establecer las bases de acción política y programa partidario.
    c) Establecer la plataforma electoral, estrategia política, y política de alianza, en este último punto con el voto de la mitad mas uno de los miembros presentes.
    d) Evaluar la gestión de la Mesa Provincial y de los representantes del Partido en cargos electivos provinciales.
    e) Aprobar la elección de candidatos de ciudadanos que no fueran afiliados al Partido con la mitad más uno de los miembros presentes.
    f) Reglamentar el ejercicio de los derechos de revocatoria, iniciativa, referéndum y plebiscito de cuyos derechos gozan los afiliados al Partido
    g) Reglamentar la formación del patrimonio y bienes partidarios.
    h) Aprobar los informes anuales de los Bloques parlamentarios Provinciales.
    i) Elegir por la mitad mas uno de sus votos de sus miembros presentes, la Junta Electoral, Tribunal de Conducta y Comisión de contralor patrimonial. El mandato de los elegidos para desempeñarse en estos órganos partidarios será de tres años.

    Capítulo cuarto: DE LA MESA PROVINCIAL.

    Artículo 16:
    La MESA PROVINCIAL ejerce la dirección general del Partido y es el
    máximo órgano durante el receso de la ASAMBLEA PROVINCIAL.

    Artículo 17:
    Estará compuesta por quince miembros titulares y ocho miembros suplentes, elegidos en forma directa por los afiliados considerando la Provincia como distrito único.

    Artículo 18:
    Corresponderán a las listas que obtenga mayor cantidad de votos ocho (8) cargos titulares y cuatro (4) suplentes.- Los restantes cargos, siete (7) titulares y cuatro (4) suplentes se repartirán entre todas las listas participantes, por el sistema proporcional D’hont. Para acceder a la representación proporcional cada lista participante deberá obtener un 25% de los votos válidos emitidos. Si ninguna de las listas participantes alcanzase este último porcentaje, el mismo se disminuirá a la mitad y así sucesivamente hasta permitir la distribución proporcional para las minorías.

    Artículo 19:
    Las autoridades de la MESA PROVINCIAL se elegirán por simple mayoría entre sus miembros en la primera sesión que se realice.

    Artículo 20:
    El quórum válido para sesionar es el 50% mas uno de sus integrantes. Las decisiones se tomarán por simple mayoría de votos de los miembros presentes, salvo expresa disposición que fije una mayoría especial que así lo determine la Carta Orgánica.

    Artículo 21:
    Sin perjuicio de las comisiones que determine la Mesa se elegirán dentro de sus miembros el Presidente, Secretario General, cuatro Vice presidentes y nueve Secretarios.

    Artículo 22:
    Son atribuciones de la MESA PROVINCIAL
    a) Aplicar y desarrollar las resoluciones de la Asamblea Provincial.
    b) Conducir política y organizativamente el partido en el distrito.
    c) Tomar las decisiones políticas correspondientes en el marco delas que hubiere dispuesto la Asamblea Provincial.
    d) Garantizar la citación y funcionamiento de las Asambleas Provinciales confeccionando su orden del día.
    e) Coordinar y supervisar el trabajo en las instancias seccionales y municipales.
    f) Difundir el proyecto y el programa del Partido en el distrito.
    g) Elaborar el informe de lo actuado ante la ASAMBLEA PROVINCIAL.
    h) Designar a los apoderados provinciales delimitando sus funciones y atribuciones.
    i) Convocara a elecciones para designar a autoridades y candidatos a cargos electivos.
    j) Promover la capacitación de los afiliados al Partido en problemas nacionales, provinciales, regionales y municipales.

    Artículo 23:
    La MESA PROVINCIAL nombrará dentro de sus miembros una
    Mesa Ejecutiva de siete (7) miembros, que funcionarán cuando la Mesa Provincial no esté sesionando, con sus mismas atribuciones.

    Capítulo Quinto: de las Autoridades Comunales.

    Artículo 24:
    Son órganos del Municipio la ASAMBLA COMUNAL y la MESA
    EJECUTIVA COMUNAL.

    Artículo 25:
    La ASAMBLEA COMUNAL que es el órgano máximo del municipio se constituye por la reunión de todos los afiliados y adherentes del padrón partidario del municipio.

    Articulo 26:
    La ASAMBLEA COMUNAL deberá reunirse una vez al año como mínimo en forma ordinaria y las veces que sea convocada por la MESA EJECUTIVA COMUNAL o a pedido del 5% del padrón partidario.

    Artículo 27:
    Las decisiones de la ASAMBLEA COMUNAL se tomarán por simple mayoría de votos de los representantes una vez obtenido el quórum del 25% del padrón comunal de afiliados.

    Artículo 28:
    La máxima autoridad del municipio es la MESA EJECUTIVA COMUNAL que se reúne con el 50% más uno del quórum de sus integrantes y toma sus decisiones con el 50% más uno de los miembros presentes.

    Artículo 29:
    La MESA EJECUTIVA COMUNAL puede ser intervenida por la MESA
    PROVINCIAL “ad referéndum” de la ASAMBLEA PROVINCIAL, solamente por acefalía, inacción o violación expresa de los principios, bases de acción política o programa partidario.

    Artículo 30:
    El número de miembros titulares y suplentes de las MESAS EJECUTIVAS COMUNALES, que poseerán un mínimo de cinco y un máximo de quince, será fijado al realizar la convocatoria por la MESA PROVINCIAL teniendo en cuenta el número de afiliados y el desarrollo político del distrito.
    Corresponderá a la lista que obtenga la mayor cantidad de votos la mitad más uno de cargos titulares y cargos suplentes.- Los restantes cargos titulares y suplentes se repartirán entre todas las listas participantes, que hayan obtenido como mínimo el 25% de los votos válidos emitidos por el sistema proporcional D’Hont.
    Si no se alcanzase este porcentaje se aplicará en lo pertinente lo dispuesto en el art. 18.

    Artículo 31:
    Son funciones de la MESA EJECUTIVA COMUNAL:
    a) Aplicar las resoluciones de la ASAMBLEA PROVINCIAL y de la MESA PROVINCIAL.-
    b) Receptar las iniciativas de la ASAMBLEA COMUNAL.
    c) Conducir política y organizativamente el Partido en el municipio.
    d) Elevar a la MESA PROVINCIAL las afiliaciones y adhesiones que se reciban.
    e) Elaborar el proyecto y programa partidario del Municipio.-
    f) Difundir el proyecto y programa del Partido en lo Nacional, Provincial y Municipal.

    Capítulo Sexto: TRIBUNAL DE CONDUCTA.

    Artículo 32:
    El TRIBUNAL DE CONDUCTA estará constituido por tres miembros titulares y tres suplentes. Sus miembros no podrán ejercer ningún otro cargo partidario y electivo.- Dictará sus reglamentos, adoptando el procedimiento de juicio oral con acusación y defensa.-

    Artículo 33:
    Sus resoluciones son apelables ante el órgano similar nacional pero siempre en carácter de diferido.- La apelación que deberá ser fundada deberá interponerse hasta el quinto día de notificada la resolución contra la cual se recurre.

    Capítulo Séptimo: DE LA COMISIÓN DE CONTRALOR PATRIMONIAL.

    Artículo 34:
    La COMISIÓN DE CONTRALOR PATRIMONIAL se compone de tres miembros titulares y tres suplentes.

    Artículo 35:
    La COMISIÓN tiene a si cargo el contralor de la gestión, administración y conservación del patrimonio partidario. Deberá informar anualmente sobre los ingresos y egresos a la ASAMBLEA PROVINCIAL.

    Capitulo Octavo: DE LA JUNTA ELECTORAL.

    Articulo 36:
    La Junta Electoral estará compuesta por cinco (5) miembros titulares y tres (3) suplentes.

    Articulo 37:
    Se incorporará con voz pero sin voto un miembro por cada lista oficializada en el orden provincial, en oportunidad de cada elección interna partidaria para elegir cargos partidarios o de representación política.

    La Junta dicta su propio reglamento que deberá ser aprobado por la ASAMBLEA PROVINCIAL.

    Articulo 38:
    Para las elecciones internas de candidatos a cargos partidarios y a cargos electivos votaran únicamente los afiliados partidarios solo se permitirán la participación de ciudadanos independientes no afiliados a ningún partido político en caso de elecciones internas abiertas, obligatorias y simultaneas en el mismo día de todo los partidos políticos, y que estén autorizadas por la legislación electoral vigente a los fines de elegir candidatos.

    Artículo 39:
    Los candidatos a cargos partidarios deberán ser obligatoriamente afiliados al partido MILES.-

    Articulo 40:
    Para la elección de autoridades partidarias se considerarán los votos emitidos válidos incluyéndose entre estos los votos en blanco, y se aplicara el régimen proporcional D’Hont con un mínimo del 25% de votos válidos.

    Artículo 41:
    Para la elección de candidatos a cargos electivos, cuando no existiese legislación que lo decida, se utilizará el sistema electoral de mayoría y minoría. Corresponderán tres (3) cargos a la mayoría y uno (1) a la minoría hasta completar la totalidad de los cargos a cubrir.- Para acceder a la minoría deberá obtenerse el 25% de los votos emitidos, incluidos los votos en blanco.- Se respetarán en el orden de la lista el cupo femenino que fije la legislación electoral vigente .

    Capítulo Décimo: DE LAS ALIANZAS.

    Artículo 42:
    Los candidatos elegidos por el Partido y respetando el lugar en que fueran electos, pondrán a disposición su lugar en el caso de realizarse alianzas electorales si la legislación vigente lo permitiera luego de su elección.

    Artículo 43:
    Solamente la ASAMBLEA PROVINCIAL, o en quien ella delegara su mandato podrá concertar alianzas, siempre con el voto de la mitad mas uno de los miembros presentes.

    Capitulo Undécimo: DEL PATRIMONIO PARTIDARIO.

    Articulo 44:
    El patrimonio del partido se forma con el 10% del total de las remuneraciones percibidas por todo concepto por los senadores y diputados provinciales, concejales, consejeros y funcionarios designados hasta la categoría de director provincial o su equivalente con la cuota que fije la ASAMBLEA PROVINCIAL, con los subsidios estatales y por las donaciones autorizadas por las leyes, que se reciban.-

    Articulo 45:
    El incumplimiento del aporte partidario previsto, sin causa que lo justifique, será considerado falta grave y provocará la inmediata intervención del TRIBUNAL DE CONDUCTA PARTIDARIA.-

    Articulo 46:
    De extinguirse el partido la ASAMBLEA PROVINCIAL determinará el destino de los fondos y el patrimonio.

    Capitulo Duodécimo: DE LA EXTINCIÓN Y REFORMA DE LA CARTA ORGANICA.

    Articulo 47:
    El partido se extinguirá por decisión de dos tercios de los miembros totales que componen la ASAMBLEA PROVINCIAL.

    Articulo 48:
    Esta CARTA ORGANICA podrá ser reformada cuando así lo declare la
    ASAMBLEA PROVINCIAL, con indicación de los artículos a reformarse.-

    Artículo 49:
    La ASAMBLEA PROVINCIAL convertida en ASAMBLEA CONSTITUYENTE según el art. 48, podrá reformar la CARTA GANICA con el voto de la mitad más uno de los miembros presentes una vez establecido el quórum válido para sesionar.

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      23/06/2017 at 5:56 PM

      A la flauta!!!! Ze viene el Viet Minh y el Viet Cong!!!!!!

      Quien zera el Ho Chi Ming y quién el Yeneral Giap?????

      Ze viene la revoluzion de los marronez y loz narigonez rulientoz de la colonia Zumerland!!!!

  5. Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
    23/06/2017 at 5:48 PM

    Llamando a superar arcaicas discordias, los comunistas seguimos apoyando los líderes hacedores, del conjunto de un proyecto nacional y popular para todos

    CON UN FRENTE PROPIO, EL PARTIDO COMUNISTA APOYA LA CANDIDATURA DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

    El Partido Comunista de la Argentina informa que ha cerrado alianzas electorales en todo el país con las fuerzas del kirchnerismo, en función de las realidades de cada distrito.

    En la Provincia de Buenos Aires se reafirma el apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, a pesar de no haber sido incluidos en la Unidad Ciudadana. En este sentido, el vocero del PC señaló que “debido a que en la Provincia de Buenos Aires el Partido Comunista, junto a otras fuerzas, ha sido excluido de la Unión Ciudadana, inscribimos en la Justicia el frente Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo, junto al partido MILES, de Luis D´Elía y otros sectores”.

    En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires. la precandidata Zaida Chmaruk, señaló que “los comunistas integramos la alianza Unidad Porteña, junto a las fuerzas políticas del kirchenismo y del peronismo”.

    Oficina de Prensa 11 4939 1968 // 15 3834 8871

  6. TITO
    23/06/2017 at 5:48 PM

    SE BAJO MANES?
    QUE LASTIMA ,CHE , ERA UNA TOPADORA ELECTORAL…

    • Carlos de Lanús
      23/06/2017 at 5:56 PM

      MUY BIEN, ES UN DESPERDICIO QUE USE SU CEREBRO EN POLÍTICA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/06/2017 at 3:48 PM

      Suerte para el PRO. Este tipo es un chanta y un cagador, con recontra cara de cagador. Se salvó Bullrich, este mentiroso le iba a piantar votos.

      CARLOS MASLATON

  7. TITO
    23/06/2017 at 5:48 PM

    AHORA ENTIENDO CUANDO PASSARELLA DECIA QUE MUCHOS JUGADORES DE RI-B-ER ERAN FALOPA…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2017 at 8:53 PM

      CHE SORETE PORQUE NO DECIS QUE TODO ESTO ES UNA OPERACION DE ANGELICI POR LOS PIJAZOS QUE SE TUVO QUE COMER POR LAS DOS ELIMINACIONES DE DOS COPAS EN 6 MESES

  8. TITO
    23/06/2017 at 5:49 PM

    TODOS ESPERANDO A VER QUE DECIDE LA PRESIDENTA CFK, QUE COMO TODOS SABEMOS ES UN CADAVER POLITICO…

    • Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
      23/06/2017 at 5:52 PM

      UN CADAVER CON 40% DE PISO????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Carlos de Lanús
        23/06/2017 at 5:54 PM

        SI, LA LÁPIDA, SERÁ DE 40CM DE ESPESOR

        • Pancho
          23/06/2017 at 9:21 PM

          Vos ni lápida lanús. Tu cadáver va a ser tirado en algún basural para alimento de las alimañas.

  9. Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
    23/06/2017 at 5:50 PM

    EL PARTIDO MILES Y EL HISTORICO Y GLORIOSO PC JUNTO A CRISTINA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE NOS IMPUSO LA OLIGARQUIA CON LA BURGUESIA VOTANTE

    CRISTINA ES PUEBLO

    • Carlos de Lanús
      23/06/2017 at 5:53 PM

      Y SIN LA PLATA DE LA SALADA Y DE CRISTOBAL LOPEZ, TODAVÍA SERÁ MÁS DIFÍCIL

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/06/2017 at 3:32 PM

  10. Carlos de Lanús
    23/06/2017 at 5:50 PM

    la CARTA GANICA .
    O SEA SI NO TIENEN GANAS, NO HAY QUORUM PARA SESIONAR.
    ———————————
    HÁGANSE CARGO DE LO QUE HAY EN LA SALADA.

    • Javierferrero
      23/06/2017 at 5:53 PM

      La Mesa Provincial del partido está compuesta por 15 miembros

      En cuanto consigan a los otros 14 comienzan a funcionar

  11. TITO
    23/06/2017 at 5:54 PM

    LOS QUE VIVAN EN PROVINCIA, AL FINAL A QUE MINISTRO KIRCHNERISTA VAN A VOTAR, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?
    A RANDAZZO, MA$$ITA O LA HORMIGUITA OCAÑA?

    • Carlos de Lanús
      23/06/2017 at 5:58 PM

      A OCAÑA, POR SI TE INTERESA SABER.

      • Carlos de Lanús
        23/06/2017 at 6:02 PM

        Y LA RATA MISERABLE Y PERDEDORA SERÁ KRETINA.

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      23/06/2017 at 6:05 PM

      En Capital votemé a mi, el enviado de Cazzovoglio; el rabino de roma y junto con el Guille y el azero Cali haremos un dezaztre en la capital, arrazaremoz de votos.

      Hasta laz putaz de shampoo noz votaran!!!!!

      • Javierferrero
        23/06/2017 at 6:32 PM

        En Capital, Gustavo Vera ha prometido regalar un rosario a cada uno que lo vote. Crteen que con 3 rosarios alcanza (y a lo mejor sobra)

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/06/2017 at 8:50 PM

      VOS SOS DE LOS QUE DECIAS…. RANDAZZO PRESIDENTE EN EL 2015

  12. Carlos de Lanús
    23/06/2017 at 6:04 PM

    SOCIEDAD
    Ordenaron detener otra vez a ocho ex jefes policiales por las coimas en la Bonaerense
    Ya habían estado presos y fueron liberados en enero pasado
    23 de junio de 2017

    La jueza de Garantías Marcela Garmendia ordenó hoy la detención de los ocho ex comisarios de la Policía Bonaerense acusados en la causa por el hallazgo de sobres con dinero de coimas en la jefatura Departamental de La Plata.

    La medida recae contra el ex jefe de la Departamental La Plata Darío Camerini, su ex secretario Walter Skramowskyj, el ex Jefe de Operaciones Ariel Huck y el ex segundo jefe de la departamental Rodolfo Carballo. También para Raúl Frare, Sebastián Velázquez, Julio Sáenz y Sebastián Cuenca, todos ex titulares de las Comisarías 12da., 2da., 6ta., 4ta y 3ra. de Los Hornos, respectivamente.

    La detención de estos ocho ex comisarios fue ordenada por Garmendia luego de que ayer, un fallo del tribunal de Casación Penal bonaerense rechazara los pedidos de eximición de prisión que habían sido presentados por los abogados defensores de los ocho oficiales.

    La Sala 5 de ese tribunal tomó esa decisión luego de que la Corte Suprema de Justicia bonaerense revocara un fallo de una sala de feria que había ordenado la liberación de los comisarios, y llamó a los integrantes de la Sala 5, Martín Ordoqui y Jorge Celesia, a tomar una nueva decisión.

    De esta forma, Ordoqui y Celesia ratificaron lo que fallaron en noviembre pasado los magistrados Alejandro Villordo y Carlos Silva Acevedo, de la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de La Plata, quienes habían avalado la detención de los comisarios.

    El caso

    La causa comenzó el 1° de abril de 2016 cuando durante un allanamiento en la Jefatura Departamental de la policía bonaerense en La Plata fueron hallados más de 30 sobres con dinero que, aparentemente, era repartido entre las distintas jefaturas policiales.

    En total, los sobres contenían más de $150.000, y los investigadores sospechan que ese dinero se trataba de coimas provenientes de actividades ilegales. Una prueba caligráfica confirmó que la letra de la escritura en los sobres era de dos de los comisarios acusados.

    Uno de los acusados, el ex comisario Federico Jurado, apareció muerto en su celda en enero de este año.
    ——————————
    YA LES DIJE, 2017 AÑO JUDICIAL.

  13. Carlos de Lanús
    23/06/2017 at 6:06 PM
  14. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    23/06/2017 at 6:08 PM

    Ez probable que Kriztina no ze presente, que haga una parodia de renunziamiento hiztorico, como el de Evita.

    Ezta todo preparada para eze acontecimiento, no ze olviden!!!!!

    • Carlos de Lanús
      23/06/2017 at 6:17 PM

      Carrió por enriquecimiento
      La Cámara Federal respaldó la decisión del juez federal Daniel Rafecas
      23 de junio de 2017

      La Cámara Federal ratificó este viernes el cierre de la causa por enriquecimiento ilícito contra la diputada Elisa Carrió, luego de que uno de los denunciantes asegurara que le pagaron para acusarla.

      Así, la Sala II de la Cámara respaldó la decisión tomada por el juez federal Daniel Rafecas, quien a fines de mayo había desestimado y archivado dos denuncias: la primera se originó en una denuncia de Saúl Enrique Paz, quien más tarde admitió que había recibido $1.500 para acusar a la diputada; y la segunda por una acusación del abogado Mariano Valdez, quien según Rafecas copió la denuncia de Paz.

      • El Coyote de la SI
        24/06/2017 at 2:16 PM

        Che viejo puto de lanús, eso es un circo que armó la gorda narco criminal y asesina elisa carrió, para que la gente crea que la gorda chupaconchas es un dechado de honestidad y que la quieren cagar de tan honesta que es.
        LA GORDA LESBIANA CHUPACAJETAS, ZOOFÍLICA Y PEDÓFILA ES LA CRIMINAL MÁS GRANDE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
        YIYA MURANO, EL PIBE OREJUDO, EL GORDO VALOR Y ROBLEDO PUCH SON APRENDICES DEL CRIMEN AL LADO DE LA GORDA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL Y ASESINA DEL CACHO ESPINOSA Y DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS DE LA JP EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.
        ESTAMOS INVESTIGANDO SI TUVO QUE VER EN LA TENTATIVA DE HOMICIDIO DE JJ GOMEZ CENTURION.
        LA GORDA TIENE UNA BANDA DE PUTOS, LESBIANAS COMO LA OLIVETTO, OCAÑA Y MARCELA CAMPAGNOLI Y SICARIOS DE LA BANDA NARCO DE TOTY FLORES Y SU YERNO.

        • Mariano
          24/06/2017 at 2:27 PM

          TODOS A VOTAR AL RULO LOUSTEAU que se cogió a una puta embarazada, pero nunca mató a nadie, no es narcotraficante, no tiene un hijo sicario asesino en Méjico, jamás extorsionó a nadie, no hace 40 años que viene robando y mintiendo, no es agente del mossad israelí, no le roba a los pobres con la garrafa social, no fusilo a nadie en Margarita Belén, no coge con perros y los caga a palos y no le mandan pibas de 12 años de la intendencia de Pilar.

          Lousteau es un gran tipo, de honesta familia con zapaterías en la Avenida Santa Fe de Caba.

    • Javierferrero
      23/06/2017 at 6:36 PM

      La Kretina está ensayando el tono de voz del renunciamiento junta a Andrea del Boca. Los discos de pasta con la voz de Evita tienen un sonido horrible

      Cuando Andrea le dijo que en el medio del discurso, se tiene que “quebrar” la Kretina dijo “Con la plata que tengo nunca voy a quebrar”

    • Pancho
      23/06/2017 at 9:25 PM

      Che gustav zeziozo pedazo de puto viejo, vos sos el más forro y pelotudo del barrio.
      Seguro que sos el gordito que todos se lo cogen.

    • Sergio
      24/06/2017 at 2:06 PM

      QUÉ PELOTUDO QUE SOS!!

      Cristina te va a candidatear a vos, boludazo.

      aajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaj

      • Sergio
        24/06/2017 at 2:08 PM

        Che en lo único que tiene razón el trolo ferrero es que los comentarios caen en cualquier lado.
        Al que va a candidatear Cristina es al pelotudazo gil a cuerda de gustaz zeziozo.

  15. Carlos de Lanús
    23/06/2017 at 6:19 PM

    ECONOMÍA
    “Lluvia de dólares”: las tres llaves que piden las empresas para abrir la puerta de las inversiones
    El Gobierno reconoce que está en el radar de los inversores, pero busca consolidar las cifras anunciadas

    Por Jorgelina do Rosario 23 de junio de 2017
    jdorosario@infobae.com
    Mauricio Macri junto a la canciller alemana Angela Merkel, en su visita a la Argentina. (Télam)
    Mauricio Macri junto a la canciller alemana Angela Merkel, en su visita a la Argentina. (Télam)
    El cruce entre las visitas del presidente Mauricio Macri al exterior con la llegada de mandatarios y figuras políticas de primera línea a la Argentina cumplen con un objetivo claro del gobierno de Cambiemos desde lo discursivo: abrirse al mundo.

    Pero detrás de esa idea hay una necesidad concreta, basada en la convicción de que la economía argentina no debe crecer solamente impulsada por el consumo. Convencer a las empresas extranjeras de que inviertan en la Argentina se convirtió en uno de los principales desafíos en los primeros 15 meses.

    Hay 370 compañías que prometieron invertir en 478 proyectos, pero hay solo un 30% terminado o en ejecución. “Estamos en el radar del mundo; ahora hay que pasar a la consolidación”, insisten una y otra vez desde la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio, que preside Juan Procaccini.

    Procaccini hoy es el brazo del gobierno nacional para atraer a los inversores. Con entusiasmo, cuenta a sus allegados que “Arabia Saudita quiere venir”, pero “Japón dará la sorpresa” al concretar un acuerdo de inversiones tras la visita oficial de Macri al país asiático a mediados de mayo. “Esperamos anunciarlo antes de fin de año”, se entusiasma en las reuniones informales cuando le preguntan sobre el balance de esa gira.

    Pero más allá de las expectativas, de lo que diga el mercado financiero con sus notas o del resultado de las elecciones legislativas, las empresas privadas quieren bajar sus costos, y hay tres cambios que piden para invertir con más fuerza. Son tres llaves que dependen de tres ministerios y que podrán abrir, según los privados, la puerta de la “lluvia de dólares”:

    1. Logística e infraestructura (Dietrich): rutas, caminos, puertos y trenes forman parte del pedido de los inversores. Ese conjunto de promesas está bajo la lupa del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien esta semana se reunió con 106 empresarios norteamericanos para presentarles el Plan Nacional de Transporte.

    Las redes de accesos viales a Bahía Blanca y a Rosario, las obras de transformación de las rutas 3 y 226 y la extensión del tren Roca a Vaca Muerta son algunas de las que se englobaron en el régimen de participación público-privada. Por ejemplo, la empresa YPF espera que la llegada del tren a Loma Campana, en Neuquén, le permitirá bajar los costos logísticos asociados a la producción de petróleo y gas no convencional. Con todo, la eficiencia energética también entra en juego.

    2. Reforma tributaria (Dujovne): el Ministerio de Hacienda tiene la llave de un pedido que une tanto a empresarios locales como del exterior. La presión impositiva de la Argentina está entre las más altas del mundo, y a la hora de conseguir mejor rentabilidad, surgen una y otra versiones sobre el peso de los impuestos en las conversaciones con inversores.

    El ministro Nicolás Dujovne está trabajando con su equipo económico para presentarle un borrador de la reforma a Macri, que ante todo avanza con cambios en ingresos brutos y el impuesto al cheque. El desafío para llegar al 2018 con una reforma seria no es menor: el Gobierno tiene que cuadrar la decisión de bajar impuestos con la reducción del déficit fiscal.

    Las empresas privadas que quieren entrar a la Argentina piden al Gobierno bajar los costos para invertir
    3. Reducir costos laborales (Triaca): otra vez con la bandera de menores costos para las empresas, el Gobierno impulsa la reforma laboral, que buscará bajar costos laborales sin reducir los salarios de los empleados.

    La rebaja de las contribuciones patronales está en la mira de las empresas, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ya planteó el tema en la mesa de Diálogo de Trabajo y la Producción en la que se sienta la CGT. Con todo, esta reforma avanzará después de las elecciones legislativas de octubre.

    Mientras que los países de la región reciben una inversión extranjera directa en torno al 4,5% de su PBI, la Argentina hoy está estancada entre un 1 y 1,5 por ciento. “Son de seis a ocho mil millones de dólares por año. Deberíamos llegar a USD 25.000 millones anuales”, calculan en la Agencia de Inversiones.

    El camino es largo porque las tres llaves que piden los inversores requieren cambios estructurales, algunos se verán después de 2019. Y una vez más, ese año buscará comprobar si existe o no la continuidad de las políticas de largo plazo que no sólo el mundo espera, sino que la Argentina tiene que demostrar.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/06/2017 at 3:50 PM

  16. Javierferrero
    23/06/2017 at 6:53 PM

    ¡¡ G. CH: SE QUEDO SIN UNO DE LOS TEMAS PREDILECTOS PARA SUS ARTICULOS !!

    La Cámara de Casación cerró definitivamente la causa contra Arribas

    El máximo tribunal penal del país declaró inadmisible un recurso y archivó la denuncia

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      23/06/2017 at 6:58 PM

      Zeguramente encontrará otro tema porque loz únicoz honeztoz zomoz yo, el Papa, el Guille, Milanga, el azero Cali y Caztillo, ah, y laz putaz que hemos liberado de loz proztíbuloz.

      • Javierferrero
        23/06/2017 at 7:02 PM

        Veo que el “burro va adelante para que no se espante” como reza el dicho popular

        Acero Kali es miembro del Concejo Deliberante de Escobar. Era el titular del Concejo pero lo echaron de una patada en el upite cuando se descubrió un pequeño negociado

      • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
        23/06/2017 at 7:03 PM

        Y también el rabino Zkorkesky, el íntimo amigo del papovich Cazzovoglio, il papa póvero.

  17. Godofredo
    23/06/2017 at 7:29 PM

    Bien se merece un reconocimiento el oficial Carlos Javier Gómez, que sufrió lesiones cuando allanaron la casa del mafioso de Lomas de Zamora Jorge Castillo, quien con una Glock efectuó 4 disparos contra la Policía.

    El Oficial Gómez dijo en un audio que está en todos Los diario, que no lo mato porque el cobarde se escudó en su propia familia. Es uno de los tantos casos que los periodistas no informan……………………..

  18. Godofredo
    23/06/2017 at 7:32 PM

    El psicopata marxista MADURO , esta ordenando a sus fuerzas de choque ( colectivos bolivarianos chavistas ) , sicarios entrenados en Cuba , a tirar a matar a los ciudadanos venezolanos.

    Utilizan una bala denominada por ellos , “municion bin laden” , con ella mataron esta madrugada a un joven venezolano de 22 años de tres dispararon en el pecho , – el video circula ya por todo el mundo – ; y el destrozaron la pierna a una mujer venezolana que manifestaba…………

    Los ciudadanos muertos suman ya mas de 120 , los heridos mas de 2000 y los secuestrados en las calles y en sus domicilios suman mas de 50 , dicen que , los llevan a Unidades Militares para ser juzgados , lo cierto y lo que informan ahora en estos momentos las entidades civicas de Venezuela , es que estan desaparecidos y nadie sabe donde estan.

    Esto ocurre ahora en estos momentos en La Venezuela Castro-Marxo-Chavista………………

    Venezuela Libre (@vzlalbr) | Twitter
    https://twitter.com/vzlalbr?lang=es

    No olvidamos………..

    https://i0.wp.com/www.informadorpublico.com/wp-content/uploads/2016/09/Nicolas-Maduro-Cristina-K-neochavismo.jpg?fit=576%2C694&ssl=1&w=640

    http://www.tribunadigital.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/NACIONALES-CRISTINA-MADURO.jpg

    http://diariok.com/download/multimedia.normal.9ddc64d98cb48fc0.6d616475726f2d6372697374696e615f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

  19. Godofredo
    23/06/2017 at 7:37 PM

    Bahia Blanca Pcia de Bs As :

    Secuestran 2.000 Ks de Cocaina y desbaratan Red de Narcotrafico , con lineas Mexicanas y Colombianas…………..

    Pcia de Cordoba :

    Secuestran 3.000 ks de Marihuana y desbaratan red de Narcotrafico , via Paraguay y Peru………….

    Para la morsa que lo mira por tv !!!!

    Vamos bien Mauricio !!! Vamos bien Leona !!!

  20. Godofredo
    23/06/2017 at 7:41 PM

    Te guste o no lakkra , Macri es nuestro Presidente !!!!!

    http://k33.kn3.net/taringa/5/2/2/6/B/F/soldadodemacri/B05.jpg

    Fuerza Gobernadora , no esta sola !!!

    https://pbs.twimg.com/media/C6_LEyzWYAY_luK.jpg

  21. TITOWSKY
    23/06/2017 at 7:45 PM

    – ARE YOU SURE, MARCK?

    – SÍ MAURICIO, SÍ. POR MÁS QUE PONGAS EL CELU EN “MODO AVIÓN” NO VAS A PODER SALIR VOLANDO…

    – AHHHHH… PERO LA PRÓXIMA NO DIGAS SÍ, DÍ OUI…

    – ¿?

    http://www.surcorrentino.com.ar/galeria/macri%20boludo.jpg

  22. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/06/2017 at 8:47 PM

    EN EL CANAL AMERICA POLEMICA EN EL BAR TENEMOS QUE AGUANTAR QUE LA DEMAGOGA MARIXA BALLI ESTA DEFENDIENDO A LA MAFIA D E LA SALADA..ENTRE COMILLAS DICIENDO QUE SON POBRES LABURANTES… ESTA ES LA MISMA GENTE QUE DESPUES SE VA A MIAMI Y SE VA DE TOUR DE COMPRAS Y SE TRAE TODO LO QUE ELLOS USAN Y ACA NO LO PODEMOS COMPRAR

  23. Tirso
    23/06/2017 at 8:49 PM

    juan manuel CASOLATTI, QUE VENIA DE LA ATENCION A DELINCUENTES, MEZCLO, A ADULTOS MAYORES CON NIÑOS, MUCHOS DE ESTOS DELINCUENTES TIENEN PULSERAS PENALES. LA FUNDACION AHORA SE LLAMA “FELICES” PORQUE CONVIVEN ADULTOS CON CAUSAS CON NIÑOS. CASOLATTI VENDIO MUEBLES Y UTILES DE LA FUNDACION Y DESTRUYO TODO LO QUE RECUERDE AL PADRE GRASSI, QUE NO RECIBÍA PLATA DEL ESTADO Y ATENDIO A MAS DE 15.000 CHICOS CON DONACIONES DE PARTICULARES. EL FINADO galimberti y Myrian Lewin, muy contentos con su obra.Otro CURRO MAS DEL KICHNERISMO

  24. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    23/06/2017 at 8:54 PM

  25. HECTOR ALDERETE
    23/06/2017 at 9:01 PM

    ME PARECE QUE AL GORDO CASTILLO LE QUISIERON HACER LA GRAN LAUCHON VIALE ?
    EL CABEZA DE TORTUGA HERIDO DIJO QUE NO LO MATO POR QUE SE ESCONDIO DETRAS DE LA FLIA ?
    FLIA GRANDE LA DEL GORDO SE NESECITAN 10 PARA TAPARLO POR LO MENOS
    EL GORDO SE DEFENDIO Y PARARON EL ZAFARRANCHO HMMMMMM

    • Rolo. 25 de Mayo 11.
      23/06/2017 at 9:33 PM

      SI HÉCTOR, LO QUISIERON MATAR, NO PUDIERON PORQUE EL GORDO SE DEFENDIÓ MUY BIEN.
      AHORA OJO EN LA CÁRCEL, CUANTO MÁS TARDE EN HABLAR DE LAS BESTIAS macri, vidal, carrió, Panamá Papers, competencia narco carrió-santos, etc etc CUANTO MÁS TARDE EN HABLAR MÁS PELIGRO CORRE EL GORDO.
      OJO!!!

      • Rolo. 25 de Mayo 11.
        23/06/2017 at 10:10 PM

        El gordo no se escudó con nadie. El juez de la causa va a llamar a Natalia y a toda la servidumbre presente.
        Mirá como mienten los negros putos de la bonaerense, que llegaron de madrugada y empezaron a los golpes tratando de tirar la puerta abajo para matar al gordo y Castillo disparó por la mirilla. AHÍ SE CAGARON ENCIMA LOS NEGROS.
        UNA PENA QUE NO LOS MATÓ A TODOS.

      • Luis Macedo
        25/06/2017 at 1:50 PM

        OJO Natalia Luengo y toda la gente del gordo, que la asesina carrió manda matar a través de sicarios que le pide al hijo enrique santos, el # 2 del sanguinario cartel de la cocaína llamado jalisco nueva generación.

        CUIDEN A JORGE CASTILLO DE LA ASESINA NARCO elisa carrió. A CASTILLO LE CONVIENE HABLAR YA ACERCA DEL TRÁFICO DE DROGAS EN LA SALADA Y TODA LA PCIA DE BS AS A TRAVÉS DE VIDAL Y LOS NARCOS DEL TOTY FLORES Y SU YERNO QUE TRAFICAN PARA carrió Y SU HIJO.

    • CRISTINA
      23/06/2017 at 9:38 PM
      • H.A SEPRIN.
        23/06/2017 at 10:14 PM

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

        VOS PATA NEGRA SUCIO Y PUTO ASQUEROSO, ESTÁS CON LA SANGRE EN EL OJO PORQUE DE MI FORO TE ECHÉ A LA MIERDA, SI NO SERVÍS PARA UNA CARAJO A LA VELA, SOS MÁS BRUTO QUE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE Y ERAS EL PAYASO DEL FORO.
        LA GENTE MISMA ME PIDIÓ QUE TE ECHE Y TE ECHÉ A LA MIERDA.

        • Y VOS A QUIEN TE COMISTE ?
          23/06/2017 at 10:36 PM

          QUIEN TE CREES QUE SOS ? IDIOTA , TARADO Y DOBLEMENTE CORNUDO , O NO LO SABIAS IMBECIL ?

          A QUIEN TE COMISTE PELOTUDO IMPORTANTE ???

          FIJATE EN EL CAMINO DE QUIEN TE CRUZAS RETRASADO MENTAL , TE PODES LLEVAR UNA SORPRESITA , DOBLEMENTE CORNUDO.

          NO EXISTIS , NO FUISTE NI SOS NI SERAS NADIE.

          TENELO EN CUENTA Y NO TE EQUIVOQUES , BOLUDAZO.

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            24/06/2017 at 1:12 AM

            QUÉ BIEN COMO HÉCTOR TE ECHÓ AL CARAJO DE SEPRIN.

            VOS SÍ NEGRO DE MIERDA QUE NO SOS NADIE. BUEH SOS UN NEGRO DE MIERDA. UN POBRE PUTO MUERTO DE HAMBRE DE LA BONAERENSE.
            ANDÁ A LAVARTE EL ORTO, NEGRO COGIDO QUE ENCIMA TE QUEDA POCO Y NO TE HAGÁS EL TAURA, NEGRO CAGÓN.

  26. Javierferrero
    23/06/2017 at 9:02 PM

    ¡¡ UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !!

    Hay desesperacion en el PJ capital porque no encuentran a alguno pasable para encabezar la lista de diputados

    Lo emjor que tienen es el eterno perdedor Filmus pero estan buscando algo un poquito mejor. Todos son impresentables

    • LA MIERDA KIRCHNERISTA
      23/06/2017 at 9:42 PM

      QUE BUSQUEN ALGUN PÚNTERO K-TRANSA DE PACO DE LA 1-11-14 , LO BAÑEN CON LAVANDINA Y DETERGENTE LE SACAN LOS PIOJOS Y LO PRESENTAN COMO CANDIDATO !!!!!!

  27. ALEJANDRA
    23/06/2017 at 9:11 PM

    A esta hora puedo confirmar que CFK va a encabezar la lista de Senadores por la PBA. La decisió la ha tomado en la convicción que el propio Durán Barba le diera hace días atrás. Según mediciones que el propio Gobierno de Macri maneja CFK estaría cerca del 40% en PBA con una diferencia de 10 puntos con Bullrich y casi 20 con Massa. Después de las Paso lanzaría su candidatura a Presidente para el 2019 para ganar por mayor diferencia en Octubre.

    • LA MIERDA KIRCHNERISTA
      23/06/2017 at 9:47 PM

      jA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA !!!

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4e/32/9d/4e329d4dee5c8b97c1a143beb3ada703.gif

      • ALEJANDRA
        23/06/2017 at 9:58 PM

        Es increíble que subestimen la condición populista de la gran mayoría del pueblo, la cual no quiere trabajar y quiere que el estado le regale todo. Hace días un militante de la marcha en Arsenal decía ” Macri tiene plata porque su familia es rica y CFK no lo era y para poder seguir defendiendo nuestros derechos está muy bien que robe, porque es la única manera de mantenerse contra los poderosos”. Lo peor es que millones piensan lo mismo. No voy a decir que hubiese querido la Venezuela actual, pero si la gente hubiese sufrido 1/3 de lo que hoy sufren los ciudadanos venezolanos, entenderían donde termina un proyecto como el encarnó CFK. Tuvo mucha suerte que el país no le explotara en mil pedazos.

        • LACHO
          23/06/2017 at 11:48 PM

          Ale. El equeco Loreal Barba, asesoró más de un año a “Eya”, después de que el Hijo del Padre se afianzó con el triundo de CABA, y durante ese período, ejecutó el gobierno “Geniol”. El que gobernó era figurita, el que hizo la real movida fue el Pelado. Por ello, hoy, tiene tanta preponderancia en la mesa chica. Como quedó en el aire y para no volver a Ecuador a cosechar en los cafetales, fué contratado para que intercediera con los informes de quinta columna para “Eya”. Por ello podrán constatar las visitas de la titular de la FUNDACION (sin rendiciòn de cuentas) pero “eximida de cargos”, a Olivos, mientras que estaba acompañando la gestión del Hijo del Padre. Y, también visitaba por el mismo camino, la Fiscal de la Repuública. Ergo, jugada a doble banda. El equeco, muy sagaz, sigue con buena comunicación y además tuvo la capacidad de hacerle creer al muchacho “genio”, que verdaderamente lo era y así aseguraba que la carnada quedara como gancho pendular de la sobrevivencia política. Hoy Barba abre el paraguas y ya asume que “Eya” superó la táctica oficial de la polarización.

    • Carlos de Lanús
      23/06/2017 at 9:53 PM

      TODO ESTO SI NO SE MUERE ANTES.

      • ALEJANDRA
        23/06/2017 at 10:00 PM

        De las Paso o de Octubre???

        • Carlos de Lanús
          23/06/2017 at 11:34 PM

          TAN RÁPIDO NO.

    • Norma de Berisso
      23/06/2017 at 9:55 PM

      Pero vos de verdad pensaste que iba a gastar tiempo y millones y no se iba a presentar?
      Cristina Kirchner tiene 70% de intención de voto en Pcia de Bs As, y eso lo sabe ella y lo sabemos todos.
      Mirá que le va a dar bola a lo que diga el indio!! La gente está desesperada porque vuelva CFK porque la Pcia es un caos total. La basura Vidal 90% de imagen negativa y lo único que arrastra es odio.

      • Norma de Berisso
        23/06/2017 at 9:56 PM

        Mi respuesta es para Alejandra.

      • ALEJANDRA
        23/06/2017 at 10:08 PM

        Yo no creo que tenga el 70% de aceptación lineal en toda la PBA, teniendo en cuenta que en el interior de la PBA mucha gente tiene campos y ganado y no la va a votar. Sí tiene una gran concentración en la 3ª sección y menos en la 1ª. En el resto la tiene más complicada. En mi opinión ronda un 32/33%, si el tercero (Massa) está cerca o por encima del 20% con eso le alcanza para ganar.

        • Norma de Berisso
          23/06/2017 at 10:23 PM

          NOOOOOO VOS NO TENÉS IDEA, ALEJANDRA!

          Incluso gente que no era k, ahora lo es a muerte. Te lo aseguro. CFK ARRASA porque con ella se estaba mil veces mejor que ahora. Como ya te dije, la Pcia es un caos y como dicen los muchachos acá, un verdadero pozo de mierda. Es espantoso lo que esta inútil hizo en un año y medio. Hay que vivir en Pcia para ver la degradación que hicieron estos hdp del pro.
          Queremos a CFK, a Scioli a quien sea, pero cualquiera es mejor que esta rata maldita de vidal que se roba todo y no hace una mierda.
          Esto es tierra de nadie, tierra arrasada, un verdadero infierno de pobreza, indigencia, mugre y crimen. Lo único que hacen es robar y no hacen más nada más que tocar los timbres para mendigarle a la gente que los vote.
          No los vota nadie.

          • CRISTINA.
            23/06/2017 at 10:30 PM
          • Esteban de Ramos Mejía
            23/06/2017 at 10:50 PM

            A mí me tocaron el timbre y no les abrí. Mis hijos siguieron con su música, no ocultamos que había gente en la casa, simplemente no abrimos.
            Es cierto que no los vota nadie, Cristina tiene que tener mucho cuidado y poner fiscales en las mesas porque estos van a hacer fraude.

          • Carlos de Lanús
            23/06/2017 at 11:38 PM

            UUUUUHHHH, NO ME DIGAS. ES CIERTO?

  28. NO VUELVEN MAS
    23/06/2017 at 9:34 PM

    Bien se merece un reconocimiento el oficial Carlos Javier Gómez, que sufrió lesiones cuando allanaron la casa del mafioso de Lomas de Zamora Jorge Castillo, quien con una Glock efectuó 4 disparos contra la Policía.

    El Oficial Gómez dijo en un audio que está en todos Los diario, que no lo mato porque el cobarde se escudó en su propia familia. Es uno de los tantos casos que los periodistas no informan……………………..

    ( Que agradezca ese maffioso roñoso , que fue un oficial relativamente nuevo en la Fuerza , si hubiese actuado la vieja policia bonaerense , ese cerdo sucio ya tendria 50 balas en ese cuerpo grasoso y ediondo….como deberia haber sido , ……………mas un buen meo sobre el cuerpo agonizando….para que parta bendecido……..)

    • Pirucho
      23/06/2017 at 10:31 PM

      burros y patoteros son los policvias que se dejan llenar la cabesa por los politicos y se meten en domicilios pribados sin la presencia de autoridad judicial y no devidamente identificados ni uniformados. bibbimos peor que en venesuela o en ele proseso.
      lo mismo le isieron al lauchon

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        24/06/2017 at 1:58 PM

        Si está escrito tan pero tan mal A PROPÓSITO…, te merecés un felicitado. No todos los días nace semejante cráneo.

  29. NESTOR
    23/06/2017 at 9:40 PM
    • PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA = SIONISTA
      23/06/2017 at 10:43 PM

      ESTIMADOS SIONISTAS: AHORREN EPÍTETOS HACIA LA CRISTINA, CON DECIRLE “SIONISTA” ALCANZA Y SOBRA, Y MÁS VALE QUE VAYAN PONIENDO ORDEN Y LIMPIANDO VUESTRA SUCIEDAD, PORQUE DE LO CONTRARIO LA KRETINA CONTINUARÁ ENSUCIANDO (AL YA DE POR SÍ) MUGRIENTO SIONISMO HASTA DEFENESTRARLO POR COMPLETO; POR ESO, CUANTO ANTES RECIBA SU CORRECTIVO, EL AJUSTICIAMIENTO DE CRISTINA PUEDE RESULTARLES ÚTIL… EL TIEMPO PASA, Y ESHA SE SIGUE RIENDO EN VUESTROS ROSTROS, ESTIMADOS SIONISTAS, HAY ALGO QUE SE LLAMA “REPUTASIÓN”, Y ES LO ÚLTIMO QUE DEBERÍA PERDERSE…

  30. ESTO ES EL SOCIALISMO SIGLO 21....
    23/06/2017 at 10:25 PM

    Venezuela: “¡Lilian, me están torturando!”, el desgarrador grito de Leopoldo López desde la cárcel.

    El video fue difundido a través de las redes sociales por Lilian Tintori, la esposa del líder opositor al régimen de Nicolás Maduro
    VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017 • 19:55…………..LA NACION

    • Fabio
      23/06/2017 at 10:57 PM

      Qué el agente de la cia leopoldo lópez la llamó por teléfono a la tintorera mientras lo estaban torturando??
      ajajaajajajajajajjaajajajjajajaajajajjaajjajaja

      MUY BIEN MADURO, A NO AFLOJAR Y SI HAY QUE REVENTAR A TODOS LOS QUE MANIFIESTAN PAGADOS POR SOROS, BUENO, ELLOS SABRÁN,

  31. Age
    23/06/2017 at 10:38 PM

    Sin el menor recato Sturzeneguer les recomienda a los sojeros tomar cobertura contra el dólar públicamente, pero nadie se hace eco, solo los empresarios en silencio.

    Transitamos el fin de kkkambiemos, implosiona y sturzeneger desde el central avisa, Algo insólito, pero sabe que pocos muy pocos lo ven.

    El que avisa no es traidor. Se cierra el nuevo corralón.

  32. Godofredo
    24/06/2017 at 12:00 AM

    Lomas de Zamora.

    “El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección para su familia………………..CLARIN.

    ( La Fiscal FEIN y el Testigo Lagomarsino , dicen que no hay porque preocuparse……………………………….)

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      24/06/2017 at 12:42 AM

      te apuezto doble contra zenzillo que el papa le mandará un rozario al rey de la zalada???

  33. SUPER BERNI
    24/06/2017 at 12:02 AM

    Y si hay alguna duda , yo limpio toda la escena del SUICIDIO !!!!!!!!!!!

    https://pbs.twimg.com/media/B-0WhMrWoAAj-zi.jpg

  34. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    24/06/2017 at 12:05 AM

    Bien se merece un reconocimiento el oficial Carlos Javier Gómez, que sufrió lesiones cuando allanaron la casa del mafioso de Lomas de Zamora Jorge Castillo, quien con una Glock efectuó 4 disparos contra la Policía.

    El Oficial Gómez dijo en un audio que está en todos Los diario, que no lo mato porque el cobarde se escudó en su propia familia. Es uno de los tantos casos que los periodistas no informan……………………..

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      24/06/2017 at 12:48 AM

      El Papa lo perdona a Caztillo y pide por él, ez el único radical que trabaja, ez buena gente.

      Yo penze que iba a hazer la de tony montana, pero rezultó muy cagón, como la Arroztito.

  35. PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
    24/06/2017 at 12:07 AM
    • Post sionismo
      24/06/2017 at 12:48 AM

      La sionista Cristina pagará muy caras sus fechorías, ya está en la mira y aún no es el momento adecuado porque todavía cuenta con cierta protecsión de una facsión del putrefacto sionismo, el ala de Soros la cobija, pero no por mucho tiempo más, y cuando menos se lo espere le llegará su castigo…

      Sólo la Verdad os hará libres, estimados sionistas.

      Limpien y ordenen su rancho, y así, y sólo así, quizás tengan una nueva oportunidad.

      http://www.portaldeezeiza.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/Cristina-Soros.jpg

  36. PARA ESTEBAN DE RAMOS MEJIA
    24/06/2017 at 12:12 AM
    • Luis Lago
      24/06/2017 at 1:25 AM

      QUÉ DESESPERADO QUE ESTÁ ESTE NEGRO PELOTUDO!!!!!
      CHE luis DATE CUENTA QUE CAEN Y QUE EN OCTUBRE HABRÁ NUEVO GOBIERNO Y SERÁ PERONISTA.
      PAYASO RETARDADO!!

      • LA MIERDA KIRCHNERISTA
        24/06/2017 at 7:55 AM

        Decimelo personalmente idiota o no te dan los huevitos de codorniz bolsita de mierda ?

        • Cap Luis Lago
          24/06/2017 at 4:45 PM

          DALE. PONÉ LUGAR Y FECHA.

  37. Godofredo
    24/06/2017 at 12:16 AM

    Feliz Finde Comunidad de EIP !!!

    En la certeza y seguridad que no vuelven mas ………..!!!

  38. TITO
    24/06/2017 at 12:42 AM

    COMO SE VA A PONER ESTA GENTE CUANDO SE ENTERE QUE HACE CASI DOS AÑOS QUE GOBIERNA MAURI…
    https://pbs.twimg.com/media/DDCKv4FXkAA8Esv.jpg

  39. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    24/06/2017 at 12:43 AM

    El Papa Cazzovoglio me acaba de confirmar que le enviará un rosario a Caztillo y ya ezta rezando por él.

    • El Rosario de Francisco
      24/06/2017 at 7:51 AM

      • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
        24/06/2017 at 3:18 PM

        Juliano; “el apóstata”, un poroto al lado de este hdp.

        A veces pienso que lo lobotomizaron como al personaje de “The manchurian candidate”.

        A veces pienso eso; porque no puedo creer que sea tan hdp por iniciativa propia.

  40. TITO
    24/06/2017 at 12:46 AM

    ANTONIA SE TERMINARA CASANDO CON IVAN NESTOR Y LIDERARA “LA CRISTINA”…
    https://pbs.twimg.com/media/DDC88AIXoAAd0BM.jpg

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      24/06/2017 at 12:52 AM

      Zi ez probable que loz caze el rabino Zkorka, que para ezaz alturaz ya tendrá tres tranzplantez de corazón como David Rockefellerevich.

      Ezo zi, desde la noche de bodaz, Antonia ze lo empoma Ivan Neztor con una zinturonga.

      Votame Titowicz en Capital Federal, ze bueno.

  41. ¡SE PUEDE! ¿SE PUEDE?
    24/06/2017 at 7:42 AM

    El 20 de abril de 2017 se llevó a cabo la prueba suborbital del cohete argentino VEx 5A. Lamentablemente, el motor se apagó seis segundos después del despegue tras alcanzar doscientos metros de altura.

    • Javierferrero
      24/06/2017 at 9:34 AM

      Bueno . Hay que reconocer que el vuelo fue suborbital.

      En algo cumplieron

      • ¡SE PUEDE! ¿SE PUEDE?
        24/06/2017 at 1:02 PM

        Efectivamente, fue un cuete y no un cohete.
        Lo más dramático es la nube negra que despide el cuete y el aterrizaje.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          24/06/2017 at 1:52 PM

          Pregunto…, ¿a ese “cuete” no le habían pintado el nombre de PROMESA PREELECTORAL…?

          Guille

          • ¡SE PUEDE! ¿SE PUEDE?
            24/06/2017 at 2:43 PM

            Guille probablemente sea así, lástima que ya es tarde para ir a oler.
            Como seguramente volarán más cuetes es cuestión de estar atentos y con la napia sin mokos para que el olor con se confunda con el gusto.
            Nan nam

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            24/06/2017 at 5:42 PM

            ¡¡Bien atentos, y en principio cuidar a la Familia!!
            Saludos, Compatriota.

            Guille

  42. Godofredo
    24/06/2017 at 7:47 AM

    Disolvieron un ente que Cristina creó para controlar el campo.

    Es la Ucesci, que en 2011 reemplazó a la Oncca; Agoindustria repartirá la cuota Hilton……………………….LA NACION.

  43. Godofredo
    24/06/2017 at 7:50 AM

    El “rey de La Salada”, un tipo sin suerte

    Carlos M. Reymundo Roberts

    LA NACION

    Jorge Castillo, el “rey de La Salada”, tiene una mansión en Luján, 10 cajas fuertes repletas de dólares escondidas en las paredes, se movía en la ilegalidad y lo acusan de lavar plata y liderar un Estado paralelo. Lo que no tiene es suerte. Aunque de origen radical, con esos pergaminos en cualquier momento le daban la credencial de socio vitalicio de Unidad Ciudadana, la agrupación despejotizada que acaba de crear Cristina Kirchner.

    Se sabe también que es amigo de Guillermo Moreno, que lo llevó a Angola para exportar la fórmula mágica de talleres clandestinos/explotación de personas/reducción a la esclavitud/ropa barata. El kirchnerismo lo veía como un exitoso entrepreneur, prototipo de burguesía nacional y escudo frente al imperialismo textil.

    Además, sus dominios estaban en el conurbano más postergado, en el que acaba de sentar sus reales Cristina. La cárcel, de la que intentó zafar a los tiros, le pone fin a un futuro promisorio. Estaba para gran aportante a varias campañas y, por qué no, para candidato en alguna lista. Si alguien merecía (y necesitaba) los fueros era él.

    ¿Estuvo el benemérito Castillo en el estadio de Arsenal durante el lanzamiento de Unidad de Ciudadanos Procesados, como antes había ido al de Martín Lousteau? Desconozco. Habría que mirar bien las fotos. Me fijé y cerca de Aníbal Fernández no estaba. “Mi límite es Aníbal”, solía decir.

    Ojalá que haya podido ser testigo de ese día histórico. Cristina nos sorprendió a todos con un acto distinto. Por de pronto, no se vistió de reina ni de dama de la alta sociedad. Tuvo que salir a pedir ropa prestada para poder lucir un outfit casual, más propio del lugar y del momento. Una cosa es el corazón de Recoleta, donde vive cuando nos visita, y otra, sumergirse en las profundidades del conurbano, allí donde el diablo pierde el poncho y las abogadas exitosas, sus carteras Louis Vuitton.

    Personalmente creo que no le queda mal ese disfraz de ciudadana común. Sólo hay que acostumbrarse a verla con pilcha de calle. También fue llamativo que el escenario estuviese a la altura de la gente. Para ella, toda una experiencia de vida. Me gustaría preguntarle qué sintió al estar tan cerca del pueblo. ¿Turismo de aventura, Cris? Pero ojo con las emociones fuertes, el salto a lo desconocido: en los próximos actos deberían rodear el escenario con extras. Sin entrar en gastos excesivos. Un par de bondis más.

    Con maldad manifiesta, muchos han dicho que fue una puesta en escena propia de Durán Barba. La explicación es otra. La señora sabe lo que son duras derrotas electorales del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires: 2009 (De Narváez), 2013 (Massa) y 2015 (María Eugenia Vidal). Se imponía un cambio. Si para seguir con vida política necesita de los votos, no es mala idea acercarse a los votantes, aligerar su vestuario, hablar menos.

    Descristinizarse. Y vidalizarse. Yo le hubiese aconsejado exactamente eso. También fue una pegada hacer subir a víctimas del macrismo. Personas a las que les está yendo mal, que perdieron su trabajo o les quitaron subsidios. Tranquilamente pudieron haber subido De Vido, Boudou y media Cámpora. ¿Otros aciertos? Haber dicho que en la lucha que se avecina va a poner “el cuerpo, la cabeza y el corazón”. Si incluía el bolsillo, nadie le iba a creer. Y que fijara como gran objetivo de las próximas elecciones ponerle límites a Macri, un dictador que pretende ir por todo.

    Por cuestión de minutos Cristina se perdió lo que podría haber sido el boccato di cardinale de su discurso: el banco de inversión Morgan Stanley anunció que no mejorará la categorización financiera del país, que aspiraba a pasar de “mercado de frontera” a “mercado emergente”. Digamos, de Guatepeor a Guatemala. Seguimos en la frontera, un golpe terrible para el Gobierno. El banco dio a conocer su dictamen poco después del acto de Cristina. Una interpretación posible es que postergó el anuncio para no regalarle ese boccato. Otra, que terminó de tomar la decisión después de escucharla. O quizá sólo quiso evitarle la siempre engorrosa pronunciación en inglés.

    A la multitud congregada en Arsenal se le contrapuso una deshilachada concentración (sin bondis, eso sí) frente a los tribunales de Comodoro Py, para pedirles a los jueces que laburen. En realidad, lo que quieren es que alguno meta a Cristina en cana. Pero era feriado: no había un solo juez. Igual, yo creo que al día siguiente, tocados por el clamor popular, pusieron manos a la obra. En cualquier momento allanan un terreno baldío. Me lo imagino a Tortuga Casanello.

    Esa noche no debe haber pegado un ojo pensando en cómo recuperar el tiempo perdido. “No seré más Tortuga. ¡Me tendrán que llamar Speedy!”, se prometió. Colegas de Comodoro Py ya se ocuparán de hacerlo entrar en razones.

    El que obviamente está viviendo horas espantosas es Castillo. Todo el sustento policial y judicial se le vino abajo, y no te digo nada el político. No puede llamarlo a Moreno, ni a Insaurralde (el intendente kirchnerista de Lomas de Zamora), ni a Scioli, ni a Cristina, ni a los amigos radicales o de Cambiemos que le queden. Parece que su fortuna no le está sirviendo de nada, y todo indica que pasará muchos años entre rejas.

    Por favor, que alguien se apiade y le acerque su credencial de Unidad Ciudadana.

  44. LA HERENCIA NARCO-MONTO-MAFFIO-KIRCHNERISTA
    24/06/2017 at 7:52 AM

    Los motochorros atropellados en Retiro eran colombianos y tenían antecedentes.

    Murieron luego de que un hombre al que habían asaltado los chocara durante una persecución. Tenían causas por otros robos. El fiscal pidió liberar a la víctima de la salidera……………………………..CLARIN

  45. EL BAMBINO VISIONARIO
    24/06/2017 at 9:32 AM

    CATEDRA DE ALBERTO BUELA ANOCHE EN INTRATABLES IMPERDIBLE !!!!!!!!!!!!!

    https://youtu.be/szOPtXWHW8E?t=19m12s

  46. Carlos de Lanús
    24/06/2017 at 9:54 AM

    NISMAN ESTÁ PARTICIPANDO EN LAS PASO.

  47. juan carlos muleady
    24/06/2017 at 11:10 AM

    GRACIAS PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO

    POR HABER COLABORADO Y APOYADO

    A NUESTRO

    TENIENTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    QUE CONSTE EN LA HISTORIA ARGENTINA

    HECHO HISTORICO

    GRACIAS

    USTEDES FUERON UN PUNTAL

    JUNTO A RUSIA Y CUBA

    PARA DERROTAR A LOS TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS

  48. Javierferrero
    24/06/2017 at 11:15 AM

    ¡¡ OTRA VEZ SOPA !!

    Nuevamente Daniel Filmus encabezará la lista del FPV porteño. A falta de otro un poco mas presentable se resolvió poer a un perdedor nato. Lo siguen en la lista Gabriela Cerutti y Juan Cabandié. ¡¡ Un lujo !!
    Para la lista de legisladores porteños escogieron a Mariano Recalde que no sabe nada de aviones pero eso no es un obstaculo para que tampoco sepa nada de la ciudad

    El lema fue ¡¡ Mas vale malo conocido que otro malo por conocer !!

    • Globoludismo Siglo XXI
      24/06/2017 at 12:50 PM

      En los papeles y en la teoría, son unos verdaderos cracks, todo funciona perfecto y a las mil maravishas…
      Pero en la realidad, lo que se logra con las pedorradas de flacso y bostas por el estilo, es una auténtica cagada, así de clarito…
      ¿Quieren pruebas?…

      Luego de 12 añitos de “experimentasión”, los resultados (desastrosos) están a la vista y saltan las farsas por todos lados:

      – en la educasión
      -en la “justicia”
      -en la integrasión regional
      -en el “desarrosho” económico (puro bla bla pero si baja la soja otra vez sopa ¡se va todo al garete!)
      -en el sistema de salud
      -en todo lo que se le ocurra en general…

      O sea, el “progresismo”, la “social-democracia”, los gobiernos de “buenudos” (estilo el chanta de Binner), o como quiera llamarle…

      ¡es siempre la misma mierda! FRACASO total en todos los sentidos y aspectos posibles…

      ¿Y qué hacen los “genios” que asesoran al Mauri?…

      Proponen más pedorradas “progres”, con los obvios “resultados” que pueden esperarse de semejantes políticas…

      ¿CAMBIEMOS? Nahhhh, mejor CONTINUEMOS o peor, “PROFUNDICEMOS”, total, con endeudamiento al cuete se “arregla” todo…

      Siguen haciendo las mismas cagadas pero pretenden obtener fragancia a rosas frescas… o sea…

      ¿Y SI PROBARAN CON UN POCO DE “NACIONALISMO LIBERAL” o “LIBERAL NACIONALISMO”, como más les guste?

      Y no vengan con que eso no existe o no es posible o no sè qué, porque una buena dosis de NACIONALISMO LIBERAL, podría generar una revolución como Dios manda, y por supuesto que los pedorros “pensadores e intelectuales” seguirán diciendo que “no, es inviable, es imposible y bla bla bla…”, al igual que los salames que ningunearon al tipo que inventó la empanada diciéndole que tal cosa era una locura, y mirá hoy… en fin…

      Aquí, un auténtico PROGRETUDO en todo su esplendor, y de éstos hay como para hacer dulce, nasionales e importados, para todos los gustos (mientras el ladronzuelo Soros siga poniendo la tarasca para sus “investigasiones”…)

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        24/06/2017 at 1:47 PM

        ¡¡¡Muy bueno…, Compatriota!!!

        Guille

      • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
        24/06/2017 at 3:09 PM

        Este es un psicobolche juden, hoy lo financia Soros, ayer los financiaba Jacob Schiff, el banquero judío que financió; junto a tantos otros banqueros de su misma tribu, a la banda judía bolchevique que destruyó a la Rusia agotada de dos guerras (contra Japón 1905 y la WWI). Los bolcheviques saquearon el tesoro de los Romanov y el patrimonio de la Rusia y después reembolsaron a este mercader de Venecia antes nombrado.

        Boludos los que le creen a estos personajes, acá lo tenemos al analfabeto funcional de Titovich y tantos otros boludos integrantes de la inteligencia vernácula de los últimos 30 años.

  49. Carlos de Lanús
    24/06/2017 at 2:48 PM

    https://youtu.be/iaBNx1i9Cg0
    —————–
    ESTACIÓN RETIRO- LA RENOVARON
    —————–
    TIENE POCO MÁS DE UN SIGLO – CUANDO ARGENTINA ERA UN PAÍS EN SERIO. LUEGO VINO EL PERONISMO.

  50. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 3:14 PM

    ADONDE QUEDO LA PROMESA DE QUE SE IBA A ACABAR CON EL CIRCO DE LOS DERECHOS HUMANOS

    https://www.clarin.com/politica/casacion-revoco-sobreseimiento-luis-muina-represor-fallo-2x1_0_rJ87r4omb.html

    23/06/2017 – 21:46Clarin.com Política
    Lesa humanidad

    Casación revocó el sobreseimiento de Luis Muiña, el represor del fallo del 2×1
    La Sala IV de Casación revocó por unanimidad el sobreseimiento de Muiña y ordenó que prosiga su juicio ante el Tribunal Oral Federal 2.

    La Cámara Federal de Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Luis Muiña, el represor del Hospital Posadas que generó el polémico fallo de la Corte Suprema sobre la aplicación del “dos por uno”.

    La Sala IV de Casación, integrada por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani, revocó por unanimidad el sobreseimiento de Muiña y ordenó que prosiga su juicio ante el Tribunal Oral Federal 2, acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester, ex empleado del Departamento de Estadísticas y Registros del mismo nosocomio.

    Como ex integrante del autodenominado “Grupo SWAT”, Muiña había sido condenado en un juicio anterior por la privación ilegal de la libertad y la imposición de torturas a múltiples víctimas.

    Pero un tribunal oral lo desvinculó de este nuevo proceso en el que está acusado de haber perpetrado los asesinatos de Roitman y Chester (y que lo expone a una posible condena a prisión perpetua), con el fundamento de que los hechos son los mismos que los de la causa previa, pero calificados jurídicamente de manera más grave, en violación a la garantía constitucional contra la persecución penal múltiple (ne bis in ídem).

    Con esta resolución, Casación obliga a Muiña a enfrentar un nuevo juicio que ponga en juego el beneficio de la excarcelación que se le había concedido, dijeron a la agencia DyN fuentes judiciales.

    Precisamente, Muiña ya estaba libre cuando se firmó la resolución de la Corte Suprema que generó polémicas y una masiva movilización en contra.

    En el voto del juez Hornos, quien lideró el acuerdo, y a cuyas conclusiones adhirieron los demás integrantes de la Sala, el magistrado enfatizó que “el ‘ne bis in ídem’ alcanza a los juicios por graves crímenes contra la humanidad, que deben llevarse adelante con todas las garantías de la Constitución y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos”.

    No obstante, se entendió también que en el caso no se encuentra acreditada la afectación a ese principio porque las conductas por las que acusa a Muiña en esta oportunidad resultan -por el momento, y de acuerdo a la manera en que fueron descriptas por la fiscalía y las querellas- distintas y escindibles de las torturas y las privaciones de la libertad por las que ya fue juzgado.

    “Lo cierto es que los planteos del Ministerio Público Fiscal lucen razonables en el caso concreto. En efecto, no es posible concluir -al menos en la etapa en la que se encuentra actualmente el proceso- que los hechos que integran el objeto procesal de la presente causa revistan identidad con los que fueron materia de acusación y condena”, se indicó.

    “Es que, si bien en aquella oportunidad se describió en su totalidad el trágico devenir que atravesaron Jacobo Chester y Jorge Mario Roitman, desde su aprehensión por parte de agentes de la represión estatal los días 26 de noviembre y 2 de diciembre de 1976, respectivamente, hasta su “traslado”, al interior del centro clandestino de detención “El Chalet”, para su ejecución (Chester, entre el 26 y el 30 de noviembre del mismo año; y Roitman entre los días 2 y 8 de diciembre) lo cierto es que la acusación que medió por esos hechos respecto de Luis Muiña se circunscribió únicamente a los hechos que dieron sustento a la condena por privación ilegal de la libertad agravada en concurso con imposición de tormentos”, se añadió.

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      24/06/2017 at 3:34 PM

      Quedo en “aguas de borrajas”.

      Quién hará algo por esos soldados? El Ekeko? Marquitos Peña? Nikki Caputo?

      Balza? Bendini? Milanesa?

      Casi imposible.

      El tema es que no queda otra que votar al PRO, porque del otro lado son peores, si, aunque no lo creas se puede ser peor que el PRO.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        24/06/2017 at 7:33 PM

        ¿Y si son la misma merda, Gustavito…, p’a que gastarnos en votarlos, si resulta tán inútil como bocina de avión? Hace ya no se cuanto que venimos eligiendo al que nos da la impresión de ser menos delincuente, y el resultado es: MENOS QUE NADA.

        Porai llegó el momento de darles vuelta la cara a todos, para que sientan la presión negativa (vacío), para que el piso que están acostumbrados a pisar sea flojo como el de la ciénaga en que nos están enterrando, ¡¡con una excusa o con cualquier otra!!.., pero siempre enterrándonos, y sus asalariados del momento repitiendo, como sapos en la laguna, las mismas infantilidades que les indica el permanente jefe de campanaña, peña en la que nos estamos tropezando a cada rato.

        Guille

      • ARGUENZUELA
        24/06/2017 at 10:36 PM

        EVIDENTEMENTE SOS UN LOBOTOMIZADO MAS.

        EN VEZ DE VOTAR EL MENOS MALO ES MEJOR VOTAR AL ULTIMO, QUE SEPAS QUE NUNCA SE VENDIO,O DIRECTAMENTE ANULAR EL VOTO.
        POR BOBOS COMO VOS SEGUIMOS EN DECADENCIA PERMANENTE.

  51. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 3:39 PM

    Hace 15 años que lo vengo advirtiendo. El macriísmo representa hoy a la ultra-izquierda de la política argentina. No importa que sea un partido compuesto por europeos y blancos, su ideología económica es colectivista, totalitaria, enemiga de la libertad de mercado y, además, es elitista y segregacionista.

    Desde luego que, la destrucción de La Salada y la detención de su referente, es un acto marxista, ubicado a 180 grados del liberalismo que tantos incorrectamente quieren ver en el PRO, y destinado a arruinar el ascenso capitalista de quienes con su trabajo genuino e informal crean la riqueza que permite subsistir a cientos de miles y a millones, frente a un gobierno que todo lo dirige, que todo lo controla, cuya única finalidad es confiscar mediante tributos lo que los funcionarios públicos no son capaces de producir por lo que lo mejor que se les ocurre es robar al que inventa, distribuye, vende o consume en un contexto de informalidad que es más legítimo que nunca en la historia argentina, porque el estado también como nunca significa pobreza, hambre y miseria.
    Los partidos formalmente de izquierda del país, e increíblemente hasta el mismo kirchnerismo, son infinitamente hoy más liberales que el gobierno del Presidente Macri y sus secuaces que solo diseñan cada día que pasa más mecanismos para aplastar a los pocos bastiones de libre mercado que quedan
    tras décadas de avance del colectivismo esclavista y opresor.

    CARLOS MASLATON

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      24/06/2017 at 4:01 PM

      Claro que es así, pero no hay circunstancias externas e internas que habiliten un cambio de paradigmas o una solución de shock.

      Por eso el ekeko, que es un flor de hdp, bien lo explicó el otro día, no queda que otra que el gradualismo, pero es así.

      Las causas mi querido Ludwig, radican en la “derrota mundial” del verdadero capitalismo industrial europeo que era la Alemania nacionalsocialista, derrotada por la unión del bolcheviquismo juden soviético con los banqueros judíos residentes en USA y la milla de Londres; que representaban al capitalismo financiero usurero dedicado a la especulación y no a la producción. Por eso USA está kaput hoy en día y ya no saben que hacer con el déficit monstruoso que tienen y los países industrializados ya se preparan para decirle adiós al US$.

      Es así, y se que es difícil de entender, aún para un monetarista como vos, admirador de Milton Friedman.

      • ¿LA HISTORIA SE REPITE?
        24/06/2017 at 4:18 PM

        • DER JUDE ist ein SCHWEIN und bleibt EIN SCHWEIN
          24/06/2017 at 4:25 PM

      • Claudio
        25/06/2017 at 2:14 PM

        La cuestión es que a mí me vinieron 7.500 mangos de luz. El mes pasado fueron $5.580. Tengo una casa cómoda en Capital, pero somos 4. Mi esposa, mis dos hijos pequeños y yo.
        Voy a reclamar, si no me dan bola les voy a hacer juicio.

        • Claudio
          25/06/2017 at 2:15 PM

          Y por supuesto nunca más un voto para estos saqueadores hijos de mil putas. Nunca fui k, ahora quiero que gane Cristina que sea presidente en el 2019 hasta el 3500.

  52. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    24/06/2017 at 3:40 PM

    Si Macri y los del PRO les tocan el timbre, si tienen esa suerte, díganle que debe liberar a los presos políticos militares detenidos anticonstitucionalmente, porque cuando a él le toque reprimir, más de uno lo pensará.

    Aprovechen la situación y espabílenlo al mequetrefe este, díganle de frente march, “no seas boludo, cuando necesites de las FFAA, ese cuentito de los ddhh te lo vas a tener que meter en el orto y vas a tener que reprimir con la Constitución Nacional en la mano, mano firme y decidida”

    • Cap. Luis Lago
      24/06/2017 at 5:58 PM

      De ninguna manera va a largar a los militares presos en las mazmorras sionistas por más que se lo pida el país entero.
      A Macri no se le cae una idea y la Patria le chupa un huevo. El es un siervo arrastrado del sionismo, el viejo Franco es un mafioso judío de la P2 y cumplen órdenes. Y las órdenes son que las FFAA deben seguir destruídas. Yo soy solo un capitán del Ejército, pero cuando acá dicen que un general debe viajar a Rusia a ver a Putin estoy totalmente de acuerdo, porque esa es la única forma de que Argentina entre en el eje de la única esperanza contra el nuevo orden mundial sionista.

      • Di frundi di yegui
        24/06/2017 at 6:55 PM

        SIONISMO ES PAZ E ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS

        • Mariano
          24/06/2017 at 7:19 PM

          EL SIONISMO ES EL CABAL SABATEO, EL CÁNCER DEL MUNDO Y EL ESTADO SANGUINARIO DE ISRAEL ES EL PUTO PUEBLO DE SATANÁS.

          Juan8:44

          Juan 8:44Reina-Valera 1960 (RVR1960)

          44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

          PALABRAS DE JESÚS CUANDO SACÓ A LOS MERCADERES JUDÍOS A LOS LATIGAZOS DEL TEMPLO.

        • Adrián
          24/06/2017 at 7:23 PM

          CHE di frundi HAY QUE SER UN JUDÍO MUY PUTO REVENTADO PARA DECIR QUE EL SIONISMO ES PAZ.
          SON LOS PUTOS QUE HACEN TODAS LAS GUERRAS, LOS DE ISIS_ISRAEL QUE CORTAN CABEZAS DE INOCENTES. LA PUTA MIERDA DE LA HUMANIDAD.
          VOS SI QUE TENÉS EL ORTO REVENTADO EN EL SESO , JUDÏO HIJO DE MIL REPUTAS SIDOSAS Y LA RECONCHA PUTA DE LA REPUTA MADRE CON EL VIENTRE AGUSANADO DE LA JUDÍA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

          • Jorge MDQ
            25/06/2017 at 2:29 PM

            Pero vos di frungi te comés el bario y el aluminio de los chemtrails sionistas para reventar la salud de todos.
            No creo que la elite sionista te haya invitado a salvarte en los dumbs que tienen a 10 km bajo tierra para cuando según ellos, larguen una guerra nuclear para reventar a toda la humanidad.
            Vo no te salvás de morfar la mierda genéticamente modificada de la frankestein monsanto y de beber el agua de mierda con fluoride.
            Una paz bárbara quiere el sionismo creador de todas las guerras sufridas por la humanidad, de todas las miserias, las crisis económicas, los atentados de falsa bandera y los corta cabezas judíos del isis mossad.
            Y esto para vos judío lobotomizado de mierda:

            http://www.rafapal.com/?p=127965

            OLA DE SUICIDIOS Y ENFERMEDADES INVENTADAS: EL EJÉRCITO ISRAELÍ ENTRA EN DEPRESIÓN.

            http://spanish.almanar.com.lb/96285

            Falsas enfermedades, suicidios… Se hunde la moral de los soldados israelíes

            TANTO MATAR TANTO MATAR PARA ROBAR, QUE NO DAN MÁS.

  53. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 3:44 PM

    http://www.ambito.com/887517-el-gobierno-ya-habla-detraicion-en-algunas-empresas-el-caso-pepsico

    Sufran, macriístas. En vez de inversión, tienen desinversión. Pero es entera culpa de ustedes. Investiguen internamente a quién se le ocurrió, quién permitió y quién bancó en estos 18 meses replicar el plan económico de Martínez de Hoz, 40 años después y en una Argentina fundida.

    Ni yo, que no soy precisamente macriísta, esperaba que se animaran a aplicar y a mantener semejante experimento catastrófico que beneficia exclusivamente a la Patria Financiera de corto plazo y que masacra al resto del país llevándolo a la miseria.

    CARLOS MASLATON

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      24/06/2017 at 6:18 PM

      He leído el artículo, Carlos…, y después de visualizar a los inoperantes del Estado enojarse contra los “malos” del momento, me consoló ver como el Nabo está sintiendo en carne propia la misma toxina con que nos contaminó: DESILUSIÓN de los que lo apoyamos para poder rajar a la “chorra mayor” (hasta ese momento), y TRAICIÓN, agravada aún por sometimiento y cobardía, de la promesa electoral que le dió el triunfo a María Eugenia Vidal, sin el cual este seguía en palco preferencia de la Bombonera.

      Guille

  54. 24/06/2017 at 6:52 PM

    Alejandra/Alejandra/Alejandra: Sos la misma?

  55. Di frundi di yegui
    24/06/2017 at 6:54 PM

    RANDAZZO HUEVON SALUDOS A VANDORRRRRR

  56. MARIA M.
    24/06/2017 at 7:15 PM

    No entiendo y no me explico ..¡¡¡¡¡¡.CÒMO.!!!!!!… Conociendo TODOS que la CFK es una LADRONA …LA MÀS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA Y CON TODAS LAS PRUEBAS QUE HAY QUE LO DEMUESTRAN ……PERMITAN…… que se POSTULE para SENADORA O DIPUTADA!!!!!!…. LOS `POLÌTICOS se estàn BURLANDO DE ESTE PUEBLO…Y ÈSTE POR IGNORANTE O DESCONOCIMIENTO NO SE ANIMA A HACER NADA……ARGENTINA=VENEZUELA…¡¡¡¡¡¡.Es una PENA que tiren a ARGENTINA al PRECIPICIO!!!!! Nos faltan ARGENTINOS DIGNOS de estar en el PODER……

    • José
      24/06/2017 at 7:28 PM

      Quedate tranquila Milly que Cristina Kirchner va a ser presidente muy pronto porque estas ratas malditas caen ya.

  57. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:12 PM

    EL COMPAÑERO DE FORMULA DE LA VIBORA DEL ARROYO DEL GATO ES EL MISMO QUE EL 25 MAYO 1973 LES ABRIO LAS CARCELES A LOS MONTONEROS Y TERRORISTAS QUE LLENARON NUESTRA NACION DE SANGREY MUERTE

  58. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:13 PM

  59. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:14 PM

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:14 PM

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:15 PM

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:16 PM

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:17 PM

  64. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:18 PM

  65. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:19 PM

  66. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/06/2017 at 8:22 PM

    • José
      25/06/2017 at 1:09 AM

      Che ludwig cuando se te cruza un tema, llenás de videos a mansalva, como un trastornado en crisis histérica terminal.
      Esto no es you tube, ni es tu foro. Tené un poco de respeto y pará con el abuso.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        25/06/2017 at 8:28 AM

        DISCULPA ACA NUNCA TE VI EN ESTE FORO ..QUIEN SOS VOS ? FALTAR EL RESPETO? SE NOTA QUE NO ME SEGUIS Y TE GUIAS POR ESTO SOLO ….YO HACE CASI 7 AÑOS POSTEO ACA Y NUNCA TE VI..HE ESCRITO MONTONES DE ARTICULOS YLOS VIDEOS SON COMPLEMENTARIOS ..PERO YO PORQUE TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A VOS? O SERA QUE LA TEMATICA DE LOS VIDEOS TE MOLESTA

        • José
          25/06/2017 at 2:36 PM

          NO ME MOLESTA LA TEMÁTICA DE LOS VIDEOS, LO QUE ME MOLESTA ES EL ABUSO DE PONER TANTOS VIDEOS. YA LO CONOCEMOS EL TEMA CON 1-2 VIDEOS ES HARTO SUFICIENTE.
          QUE VOS NO ME HAYAS VISTO ES TU PROBLEMA YO TAMBIÉN POSTEO HACE MUCHO TIEMPO ACÁ Y NO SOY NINGÚN MULTINICK COMO DICE LA IDIOTA DE pepeholdrop cecilia de lanús.

          • Cecilia
            25/06/2017 at 4:49 PM

            FAMOSO SORETE EL KISKILLOSO MULTINICK

          • Volviste Cecilia la puta multinick?
            26/06/2017 at 2:35 AM

            Cecilia de Lanús antes Pepe Holdrop que VOTASTE a los KK en 2011. Si hay multinick acá sos vos y el Pata Negra Godofredo, ex
            Blue_Sword black_foot y Buen_sueño entre otros nicks

            tu voto a los KK con el que se terminó tu nick PEPEHOLDROP nativo de Holdroplandia viejo puto pelotudo

            PepeHoldrop
            diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
            MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

            ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

            ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      • Cecilia
        25/06/2017 at 10:48 AM

        Este idiota es el Multinick

        • José
          25/06/2017 at 9:03 PM

          Qué hacés cecilia pepe holdrop? Debés estar desesperado que no podés postear y tenés que hacerlo escondido como un delincuente.
          Te dieron descanso hoy en Open Door? te sacaste la coronita de flores? O seguís siendo el puto de todos los locos?

  67. ¿?
    24/06/2017 at 9:02 PM

    ¿que se sabe del rompehielos Almirante Irizar después de haber gastado US$ 150 millones en repararlo?

    • Javierferrero
      24/06/2017 at 9:05 PM

      Por lo menos parece que flota. Lo llevaron a dar una vueltita en el Rio de la Plata y no se hundió.

      • ¿?
        24/06/2017 at 9:22 PM

        ¡Que buena noticia! porque la meta de Mauricio Macri y su ministro de defensa, Julio Martínez, es que el Irízar vuelva a realizar el reabastecimiento de las bases argentinas en la Antártida y se convierta en el rompehielos más importante del hemisferio sur y en uno de los más desarrollados del mundo gracias a los modernos sistemas que finalmente le instalaron.
        Quiero decir, tenemos un rompehielos de la década del 70 ¡hecho a nuevo! ¿no?
        ¿es nuclear o a vapor? ¿tenemos uno solo no? porque según se comenta por ahí hay naves un poco más modernas aunque probablemente menos seguras.
        Vea: https://mundo.sputniknews.com/infografia/201706201070095935-flota-rompehielos-rusia/

        • ¡SE PUEDE! ¿SE PUEDE?
          24/06/2017 at 9:41 PM

          Para ¿?

          También tenemos cañitas voladoras que no vuelan más de 200 metros.
          Por algo se empieza ¡Que lindo es gastar plata al pedo!

          • Patri
            24/06/2017 at 9:56 PM

            Déjense de joder porque el tema es muy serio y estamos en la etapa “B” del plan “A”
            Carlos lo anticipó así que no es momento para bromear con algo serio

  68. Milly
    24/06/2017 at 9:08 PM

    CFK NUNCA MÀS EN EL PODER !!!!!!! ESTÀ ENFERMA…LOKA Y TARADA…… NO PODRÀ SUPERAR EL TRANCE…VA DIRECTO AL PSIQUIATRICO SIN SALIDA……….NOS SALVAMOS GRACIAS A SU PESTE SIN SALVACIÒN……..

    • José
      25/06/2017 at 1:13 AM

      QUÉ LOCURA TENËS MILLY!!!

      ME PARECE QUE LA QUE ESTÁ LOCA Y TARADA SIN SALVACIÓN SOS VOS.

  69. Javierferrero
    24/06/2017 at 9:37 PM

    ¿D’Elía se presento finalmente como candidato?

    Se merece que lo voten. No es justo que despues de haber sido un chupamedias arrastrado durante tanto tiempo, lo dejen de lado

    Se supone que va en un frente con el Partido Comunista pero no han dicho nada de las candidaturas ¡¡Lo estan discriminando!!

    • ARGUENZUELA
      24/06/2017 at 10:30 PM

      TOMA NOTA ASI TE VA A PASAR A VOS Y EL RESTO DE ARRASTRADOS POR UNOS PESOS.

      • Javierferrero
        24/06/2017 at 10:57 PM

        Imposible. Yo no le chupo las medias a la Kretina

        • ARGUENZUELA
          25/06/2017 at 7:04 PM

          POR QUE NO TE DA BOLA SE NOTA A LA LEGUA COMO SE LA SOBAS A TUS HOYJEFES. ARRASTRADO.

  70. Kama Leon
    24/06/2017 at 11:08 PM

    LA CHORRA VA CON EL MONTONERO ASESINO TAIANA

    ESTOS DOS NACIERON MUERTOS

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 9:14 AM

      29.11.2010(11)guardar
      Estados Unidos quiso saber si Taiana, cuando era Montonero, puso una bomba
      Es lo que relata uno de los cables diplomáticos difundidos por el portal Wilileaks, difundidos por distintos diarios del mundo. Uno de ellos es el diario El País, que hoy entregó una segunda parte de los documentos con revelaciones sobre las consultas del Gobierno de Barack Obama sobre Argentina. El ex canciller es destacado por sus gestiones diplomáticas, pero se agradece información enviada por la embajada sobre su relación con Los Montoneros y su supuesta participación en la activación de una bomba en un bar, en 1975.
      Guardar
      lectura zen
      Estados Unidos quiso saber si Taiana, cuando era Montonero, puso una bomba
      Es lo que relata uno de los cables diplomáticos difundidos por el portal Wilileaks, difundidos por distintos diarios del mundo. Uno de ellos es el diario El País, que hoy entregó una segunda parte de los documentos con revelaciones sobre las consultas del Gobierno de Barack Obama sobre Argentina. El ex canciller es destacado por sus gestiones diplomáticas, pero se agradece información enviada por la embajada sobre su relación con Los Montoneros y su supuesta participación en la activación de una bomba en un bar, en 1975.
      El ex canciller Jorge Taiana con el ex embajador norteamericano Anthony Wayne.
      El ex canciller Jorge Taiana con el ex embajador norteamericano Anthony Wayne. Ver galería12
      En un telegrama emitido el 22 de marzo de 2009, la División de Biografías de la Oficina de Enlace de Inteligencia del Departamento de Estado de Estados Unidos le agradeció a la embajada de ese país en Buenos Aires por los datos enviados sobre la relación del entonces canciller Jorge Taiana con la organización montoneros y su relación con el atentado de una bomba en 1975.
      Destinatario
      Separar con comas para múltiples destinatarios. Máximo 10.
      Ingrese email
      Remitente

      Ingrese su email
      Comentario (opcional)

      Ingrese comentario
      Enviarme una copia
      Enviar
      La información en esta página no podrá ser usada para envíos de email no solicitados y no podrán ser vendidos a un terceros.
      1
      10
      12
      2
      1
      NOTICIAS RELACIONADAS
      30.11.2010Taiana indignado porque lo vincularon a un atentado de Montoneros

      El documento es uno de los cables diplomáticos filtrados por el portal Wilileaks, que ayer se los facilitó a varios diarios del mundo. Uno de ellos fue El País de España, cuya corresponsal en Buenos Aires relató hoy nuevas revelaciones sobre información pedida por el gobierno de Estados Unidos sobre Argentina.

      En esos comunicados se destaca varias veces la labor del ex canciller Jorge Taiana, quien ocupó ese cargo entre 2005 y junio de este año. Se le reconoce, por ejemplo su incidencia para que el japonés Yukiya Amano sea nombrado como titular de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), una exigencia de Estados Unidos que se logró por la abstención de Argentina, según relatan los cables diplomáticos, conseguida por una gestión de Taiana ante la presidenta.

      También se lo menciona como responsable de evitar un ataque de Bolivia a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, como parte de una mediación de la presidenta para acercar posiciones en ambos países.

      Pero en el telegrama citado las dudas sobre Taiana iban sobre su pasado. El área conducida por Hillary Clinton agradece a la Embajada de Estados Unidos haber informado sobre “la relación de Taiana con los Montoneros e información adicional sobre su supuesta participación en el atentado con bomba contra un bar en julio de 1975”.

      En el mismo párrafo, los funcionarios de la División de Biografías de la inteligencia del Departamento de Estado muestran su contento por haber recibido datos sobre los “varios nietos de Taiana” y mencionan la habilidad del ministro para hacer chistes y aligerar reuniones tensas.

      El atentado al que hace referencia el cable diplomático sucedió el 4 de julio de 1975, cuando una bomba explotó en un baño en el Bar Ibérico, según las versiones, con la intención de matar a un oficial naval que frecuentaba el local pero ese día no se encontraba allí.

      La explosión provocó la muerte de un mozo y de una mujer, además de herir a varios de los presentes. Trascendidos circulados por Internet le adjudican ese ataque a Jorge Taiana, lo que sería una simple acusación más si el ex canciller la hubiera desmentido, haciendo suyas la información, también circulada por la web, de que en esos días estaba detenido junto a su esposa, acusados de acciones extremistas. Al Gobierno de Barack Obama, le interesa mucho saber de esas andanzas.

      ———————————–
      ES BUENO QUE LOS MÁS JÓVENES SEPAN A QUIEN PUEDEN LLEGAR A VOTAR.

  71. Peter Flintstones
    24/06/2017 at 11:44 PM

    DALE NELSINA KASTROVICH, DEJALO HABLAR AL PABLO PICAPIEDRA DISFÓNIKO !! 23 MESES HACE QUE NO LO INVITÁS !! DEJATE DE JODER NELSINA, DEJALO HABLAR, CALLATE LA BOCA KASTROVICH Y DEJALKO HABLAR !!!!!!!!!!!!!

  72. Jorge de Castelar
    25/06/2017 at 12:53 AM

    THODOZ HEZTOZ HULTRAGARCAZ HY LADRONEZ DHE
    LHA VAMDA DHEL THATAMUDO INHUTIL_____________

    ZOM MHUCHO PIOREZ QEL KERNERIZMO LOZ PROJAPIZ_
    _LHADRIZ MEMTIROZOZ_LHADINOZ_CORRUTOZ_IMZERBIBLEZ_
    _IPOCRITAZ HY ANVREADOREZ DHEL PHUEVLO
    LHA PIOR LHACRA NEOLIVERGARCA DHE LHA IZTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!
    PIOR QEL ZIMIO MHENEM HY MATINEZ DHE COZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRAZUNEZ HY BAGOZ COM MHUCHA GUITHA
    RHOVADA HAL EZTADHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AZI ZOM LOZ DHEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO_
    _MHUGRIZIO LHACRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HY DHE VUENOZ MHODHALEZ_ HUM PHEDO LHIQIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GHARCAZ HY RHETARDADOZ MEMTHALEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  73. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/06/2017 at 8:34 AM

    http://www.lanacion.com.ar/2036728-elecciones-2017-provincia-de-buenos-aires-paso-cierre-de-listas

    Trres horas antes del límite para el cierre de listas para las próximas elecciones legislativas, el panorama de candidatos en la provincia de Buenos Aires quedó claro, después de días de intensas negociaciones en el peronismo.

    Clic Aquí
    Ayer por la tarde, el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo firmó su candidatura para competir por una banca en el Senado por dentro del Frente Justicialista. Sin embargo, el nombre de su rival dentro de ese espacio fue una incógnita hasta cerca de la medianoche: será Gastón Yañez, jefe de Gabinete del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que irá como candidato a senador provincial.

    Cristina Kirchner será candidata a senadora junto a Jorge Taiana en el nuevo espacio Unidad Ciudadana, una sorpresa que se rumoreaba desde el viernes y se confirmó ayer. Poco después, Sergio Massa ratificó que se presentará a la Cámara alta con Margarita Stolbizer dentro de su alianza 1 País.

    Cambiemos

    El oficialismo terminó de develar el viernes el misterio sobre quiénes ocuparán los lugares más importantes en las listas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. El ministro de Educación, Esteban Bullrich , encabezará la nómina de senadores nacionales. Estará acompañado por la titular de la Acumar, Gladys González.

    En tanto, Graciela Ocaña , que se sumó hace pocas semanas al frente oficialista, tendrá el primer lugar de la lista de diputados nacionales. Le seguirán Héctor “Toty” Flores, un dirigente cercano a Elisa Carrió , y Guillermo Montenegro , embajador argentino en Uruguay. El neurocirujano Facundo Manes rechazó el segundo lugar de la nómina, ya que pretendía encabezarla.

    Unidad Ciudadana

    A pocas horas para el cierre de listas, se develó la principal incógnita de las PASO. Cristina Kirchner será candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, el frente que competirá por afuera del PJ bonaerense.

    El viernes se reunió con Randazzo para negociar un acuerdo electoral, pero ambos mantuvieron sus posturas y ratificaron sus postulaciones.

    La lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana está llena de sorpresas. Estará encabezada por la economista Fernanda Vallejos y el ex presidente del Conicet (2012-2015) Roberto Salvarezza. Les seguirán el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza ; la secretaria general del Sindicato de Trabajadores judiciales de la ciudad de Buenos Aires (Sitruju), Vanesa Siley; el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli ; el sindicalista Hugo Yasky , entre otros.

    Frente Justicialista

    Randazzo le puso un punto final a las especulaciones al firmar su precandidatura a senador nacional por el Frente Justicialista. Tras la sorpresiva reunión con Cristina Kirchner en Recoleta, los intendentes que apoyan al ex funcionario le pidieron que busque una vía para lograr un acuerdo con la ex presidenta. Sin embargo, Randazzo se mostró firme y competirá en las PASO del PJ bonaerense. Lo acompañará Florencia Casamiquela.

    La nómina de diputados está encabezada por el intendente del partido de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, seguido por el senador nacional Juan Manuel Abal Medina , Maru Zamarreño, el gremialista Oscar Romero y Marcelo Sain.

    1 País
    Sergio Massa esperó a que se confirmara la candidatura de Cristina Kirchner para anunciar su postulación. El líder del Frente Renovador competirá por una banca en el Senado y estará acompañado por su aliada Margarita Stolbizer en el frente 1 País. Existieron intentos de negociaciones con Randazzo, pero el espacio que integran el Frente Renovador, GEN y Libres del Sur irá con listas propias.

    Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales. El ex gobernador bonaerense estará acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo “Oso” Díaz.

  74. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/06/2017 at 8:36 AM

    Llegó el día y, como fenómeno político, el hecho es totalmente impresionante.
    Todo acorde al deseo del gobierno nacional, que buscó ésto durante mucho tiempo.
    Es bastante difícil que no salga electa senadora nacional.

    CARLOS MASLATON

  75. Lobezno
    25/06/2017 at 8:47 AM

    Grandes mentiras peronistas de ayer y de hoy

    Jorge Fernández Díaz

    LA NACION

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 9:17 AM

      Grandes mentiras peronistas de ayer y de hoy
      Jorge Fernández Díaz
      LA NACION
      SEGUIRJorge Fernández DíazDOMINGO 25 DE JUNIO DE 2017

      Los autócratas tienen alma de novelistas: suelen declinar hacia la ficción y les encanta corregir la historia. A Perón le complacía jactarse de combatir a los organismos de crédito y abominar de la deuda externa: “Cuando en 1946 asumí el gobierno de mi país, me apresuré a declarar en la Plaza de Mayo, ante una muchedumbre cercana al millón de argentinos, que me cortaría las manos antes de firmar un empréstito -declaró-. Y lo cumplí al pie de la letra”. El relato tiene al parecer algunos problemas: cuando asumió el 4 de junio de 1946 no hubo discursos ni concentraciones, apenas un desfile militar; según el Boletín Oficial, 22 días después manifestaba la intención de incorporar la República al Fondo Monetario Internacional, y de acuerdo a documentos desclasificados luego por el Departamento de Estado, en 1950 “el gobierno de Washington alentó las esperanzas de Perón de obtener un préstamo de 125 millones de dólares”. Los diarios señalaban que el ministro Cereijo ratificó personalmente la aceptación de ese crédito, y el encargado de negocios de la Embajada, Gus Rey, avisó por escrito a sus jefes lo que el General le había comunicado: la “tercera posición” no servía si Estados Unidos y la Unión Soviética entraban en guerra, puesto que la doctrina justicialista “no admite compromisos en ningún sentido con el comunismo”. Muchos militantes gremiales de base pueden atestiguarlo; junto con socialistas, laboristas y radicales fueron torturados y, en algunos casos, hasta ejecutados durante ese período. El silenciamiento de esos hechos escabrosos llegó a su fin: Hugo Gambini (viejo refutador de mitos peronistas) y Ariel Kocik (joven investigador de los derechos humanos) acaban de publicar con nombre, apellido y filiación las víctimas mortales en un libro tragicómico llamado apropiadamente Crímenes y mentiras. Junto a las picardías criollas y las cuantiosas manipulaciones de Perón, que hoy llaman a risa, conviven en sus páginas revelaciones escalofriantes sobre la actuación de la policía peronista, la persecución a sindicalistas que hacían huelgas, los tormentos a opositores en las cárceles del régimen, y la miseria real que germinaba por debajo de una incipiente prosperidad económica que duró sólo cuatro años: después la literatura setentista transformó a Perón en un progresista y a aquella década en una falsa “edad dorada”. Que a pesar de las indudables conquistas sociales, hoy no resiste una revisión seria ni el rigor de los números fríos.

      Dos episodios para la historia de las “travesuras” políticas marcan la naturaleza de la investigación y la personalidad de su protagonista. Los autores recuerdan la célebre foto de Perón en el estribo del coche del general Uriburu camino a la Casa Rosada en 1930, tras haber derrocado a Yrigoyen, pero le agregan papers y cartas manuscritas donde Perón denostaba al yrigoyenismo y explicaba con orgullo su participación en esa primera dictadura militar. Sin embargo, en 1945, cuando un grupo de radicales lo vivaba, el entonces coronel se asomó al balcón de su departamento de la calle Posadas e hizo una reivindicación del Peludo. Ya en 1953, olvidando su propia actividad golpista, Perón decía: “Recuerdo que Yrigoyen fue el primer presidente argentino que defendió al pueblo”. Algo similar, aunque aún más inquietante, sucedió con la pretendida reencarnación del emperador Augusto. En el exilio madrileño, bajo la protección del franquismo, Perón se reunió con periodistas españoles y se vanaglorió de haber conocido en persona al Duce: “No me hubiera perdonado nunca al llegar a viejo, el haber estado en Italia y no haber conocido a un hombre tan grande como Mussolini. Me hizo la impresión de un coloso cuando me recibió en el Palacio Venezia”. A su biógrafo Pavón Pereyra le desmintió ese encuentro, pero en una posterior edición, volvió a confirmárselo. Y a precisar lo que hablaron: “Él levantó la vista y me miró a la cara, diciéndome que vamos a extender la mitología. Míreme a mí si no, ya soy un mito viviente”. A continuación, Mussolini le recordó que “al cariño del pueblo” lo ayudaron con la propaganda en la calle y con su imagen en todos lados: practicando deportes, arengando masas, besando niños. Y el Duce agregó: “En fin, la publicidad, uno de los tantos recursos de las democracias liberales, pero tan útil”. A esa influencia debemos el culto a la personalidad, una sucesión de siniestras e inmorales prácticas políticas, y muy especialmente el formateo de la burocracia sindical, que se rige aún hoy por los conceptos fascistas de la Carta del Lavoro.

      Leer en casa la historia del siglo pasado mientras por la calle desfila la crónica viva y actual no sólo resulta analgésico, sino que permite reconocer los rescoldos y vicios nacionales, los hilos invisibles que a través de generaciones nos mantienen sujetos a las impunes falsificaciones de los hechos, a una negación cerril y a un atraso escandaloso. Dice Javier Marías: “Vivir en el engaño es fácil, y aún más, es nuestra condición natural, y por eso no debería dolernos tanto”. Pero cómo nos duele.

      La lectura se superpone con esa increíble operación según la cual, para algunos intelectuales kirchneristas, la inflación, el desempleo, la pobreza y la inseguridad no existieron en el curso de la “década ganada”: son producto exclusivo del “presidente de facto” Mauricio Macri; así escribirán en sus ensayos divinizadores y así lo leerán incautos y analfabetos históricos por los siglos de los siglos. La díscola discípula de Perón también es una novelista: corrige la historia, crea una nueva ficción y, como suelen hacer los literatos mediocres, no copia de su maestro lo bueno sino puntualmente lo malo; no lo sigue en su positiva evolución democrática, lo cristaliza en su primigenio autoritarismo venal.

      La profunda pesquisa de Carlos Roberts sobre La Matanza y los secretos develados de La Salada serán borroneados en esos futuros manuales, porque erosionan la fe. El primer caso ilustra una región postrada, desindustrializada, sin infraestructura ni cifras confiables ni Estado presente, cruzada por el barro, la pauperización, la resignación, la marginalidad, el clientelismo, la contaminación y el narcotráfico. Esa multitudinaria fábrica de pobres, que regentea desde hace 34 años el peronismo, sintetiza su más catastrófico fracaso: sólo ha sido eficiente en crear pobreza y en practicar asistencialismo; genera la enfermedad y vende caras las aspirinas. Que no curan, pero atenúan el malestar. La revolución de las migajas: allí el peronismo, sin disfraces progres, demuestra visceralmente su carácter retrógrado y conservador. En épocas de crisis, como las actuales, cuando pagar la hipoteca de Cristina trae consecuencias duras, parte de ese electorado votará por las migajas: cuando no se tiene nada, algo es muchísimo. De ahí a que estos intelectuales se hinquen frente a esa épica reaccionaria hay un largo trecho, ¿no?

      En cuanto a La Salada, paradigma de la truchada reivindicado con entusiasmo por la más trucha de las versiones peronistas, resume también las palabras de una época: mafia, ilegalidad, esclavitud y demagogia pobrista en manos de millonarios. Los refutadores de mitos tendrán mucho que hacer para exhumar estas dos incómodas verdades del modelo nacional y popular. Que los timadores de la memoria, los exégetas de una revolución que no existió, intentarán escamotear o embellecer. Marías cita a su maestro Juan Benet: “La memoria es un dedo tembloroso. Y es casi siempre, la venganza de lo que no fue”.

  76. Lobezno
    25/06/2017 at 8:49 AM

    Elecciones 2017

    María Eugenia Vidal tendrá una dura pelea por el control de la Legislatura bonaerense.

    La gobernadora matizó figuras políticas con otras que debutan. Los K llevan a sus espadas para condicionarla……….. CLARIN

    ( Buenisimos los comentarios debajo de la Nota )

    • Lucas
      25/06/2017 at 2:44 PM

      AHORA ES LOBEZNO EL VIEJO PUTO DE LANÚS.
      ESE VIEJO DE MIERDA ES EL VERDADERO MULTINICK.
      ENTENDISTE NEGRA PUTA VIEJA Cecilia DE LANÚS??

  77. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/06/2017 at 8:51 AM

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 9:25 AM

      KRETINA Y TAIANA, 2 ASESINOS JUNTOS PARA SENADORES.

    • Lucas
      25/06/2017 at 2:55 PM

      CHE FEINMAN JUDÍO DE MIERDA SABÉS COMO TE LA VAS A TENER QUE COMER??
      CRISTINA Y TAIANA TE ROMPEN BIEN EL ORTO PORQUE GANAN CON TODO EN PCIA.
      HABLÁ DE LA CORRUPTAGLADYS GONZÁLES HIJO DE MIL PUTAS QUE LE PEDÍA RETORNOS HASTA ALSODERO. LO BUENO ES QUE A ESA PUTONA NO LA CONOCE NI LA PUTA MADRE QUE LA PARIÓ.
      INFELIZ, SIEMPRE FUISTE UN POBRE PELOTUDO.

  78. Lobezno
    25/06/2017 at 8:52 AM

    Previsible: el gobierno transformó en negociación paritaria su obligación de pagar salarios……OPISANTACRUZ

  79. Lobezno
    25/06/2017 at 8:55 AM

    Caso Nisman: la Justicia investiga los enigmas que rodean a Lagomarsino.

    Una computadora con su nombre ingresó en la del fiscal días antes de su muerte. Pero no se encontró en su casa ninguna PC con el programa necesario para hacerlo……CLARIN

  80. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 9:34 AM

    POLÍTICA
    Cristina Kirchner será candidata a senadora nacional junto a Jorge Taiana
    24 de junio de 2017
    (Foto: Adrián Escandar)
    (Foto: Adrián Escandar)
    Se terminó la espera. Cristina Kirchner será candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. Estará secundada por Jorge Taiana. La irrupción del ex canciller en el armado de CFK es una sorpresa. Hasta hace pocos días estaba trabajando cerca de Florencio Randazzo, quien anoche se reunió con la ex Presidente, en lo que fue un último (e infructuoso) intento para lograr la unidad. No hubo acuerdo y la líder opositora ratificó su decisión de competir por fuera del Partido Justicialista.
    ————————-
    FRANCISCO LOS CRÍA Y LOS ASESINOS SE JUNTAN

  81. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 9:38 AM

    Beatriz Sarlo
    “El Papa es peronista, populista y colmó mi paciencia”
    —————————–
    UNA MAS QUE POR FIN SE DIO CUENTA.

  82. Milly
    25/06/2017 at 10:02 AM

    DONDE ESTÀN LOS QUE DECÌAN QUE LA MALÈFICA CFK NO SE POSTULABA?????..JA..JA QUE INOCENTES SON LOS ARGENTINOS……ES UNA LADRONA QUE QUIERE SEGUIR ROBANDO …TIENE LA CABEZA DE LLENA DE MALDAD Y DE SEGUIR EN EL PODER…… NO SABE QUE HACER ESA DELINCUENTE PARA TENER LOS FUEROS Y SALVARSE……QUE LA CUELGUEN EN PLAZA DE MAYO Y QUE LE SAQUEN TODA LA GUITA ROBADA….. TODAVÌA TIENE BILLONES ESCONDIDOS A NOMBRE DE TESTAFERROS DE ELLAS Y LOS HIJOS………

  83. Kama Leon
    25/06/2017 at 10:35 AM

    Anibal Florencio Randazzo

    OCULTA SU VERDADERO NOMBRE

  84. Di frundi di yegui
    25/06/2017 at 11:32 AM

    DONDA VOLVE CON CRISTINA, BESOSSS

  85. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 11:32 AM

    POLÍTICA
    Procesaron por lavado de dinero a un empresario vinculado al kirchnerismo

    Por Fabio Ferrer 25 de junio de 2017
    fferrer@infobae.com

    El juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky procesó sin prisión preventiva y le trabó un embargo de diez millones de pesos a Juan José Levy por el delito de lavado de dinero. Además del empresario -de aceitados vínculos con el ex Ministro de Planificación Julio De Vido- también fueron procesados otros integrantes de su grupo societario. El magistrado investiga una serie de negociados hechos a través del fideicomiso celebrado entre Argentina y Venezuela.
    ———————-
    OTRO MAS.
    2017 AÑO JUDICIAL.

  86. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 11:36 AM

    POLÍTICA
    La Salada: viaje estremecedor al subsuelo de la mafia política
    La detención esta semana de Jorge Castillo, el llamado “Rey de La Salada”, dejó al descubierto un oscuro entramado que involucra a dirigentes, policías, jueces y barras. El caso Insaurralde y el desafío de Vidal

    Por Ernesto Tenembaum 25 de junio de 2017

    A fines de la semana pasada, Hugo “El Tano” Fassone se enteró que el gobierno bonaerense había decidido pasarlo a disponibilidad. Fassone no entendía nada. A los pocos días pudo deducir lo que había ocurrido: la Justicia lo investiga como el hombre de la Bonaerense que protegía a todo el entramado ilegal que funcionaba en La Salada. Fassone es comisario y, hasta hace pocos días, estaba encargado de la lucha contra el narcotráfico en la zona Sur del Gran Buenos Aires, justamente donde el paco se ha enseñoreado en la última década. El hormiguero que pateó María Eugenia Vidal en la mañana del miércoles deja a la luz un mundo inquietante donde se puede ver hasta dónde la mafia se adueñó del poder en el conurbano, al punto de que, como en el caso de “El Tano” Fassone, es difícil deducir quién es quién y qué rol juega.

    Para entender el entramado, resulta muy didáctico mirar en detalle las historias de algunos individuos que cumplieron un rol central en La Salada. Walter Coronel es el capo de uno de los grupos de barras bravas que habían sido beneficiados por el reparto de puestos. Coronel se hizo conocido en el mundo de las barras en julio del 2013, cuando facciones de la hinchada de Boca se enfrentaron cerca de la cancha de San Lorenzo, antes de un partido amistoso. Dos personas murieron bajo la lluvia de balazos. Coronel fue detenido como principal sospechoso de los asesinatos. Del baúl del auto que manejaba, un Ford Focus Champagne, patente HSK135, salieron las armas que usó su sector: una ametralladora, una escopeta y varios revólveres. La Justicia siguió la pista de ese auto y se sorprendió cuando lo detectó formando parte de la caravana de seguridad del actual intendente, Martín Insaurralde, cuando este era el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, en el año 2013.

    Tenía lógica que el Ford Focus estuviera en Lomas de Zamora porque Coronel es uno de los jefes de la facción de la 12 que controla el territorio de Ingeniero Budge, uno de los barrios más castigados por el paco en el conurbano Sur. Hace algunas semanas, en Budge, fueron baleadas las casas de vecinos que se animaron a denunciar que la policía no intervenía contra los kioscos donde se les vendía droga a sus hijos, o se los conchababa como soldaditos. Luego de ser liberado por la Justicia, Coronel se apoyó en su poderoso grupo de Budge para tratar de copar la hinchada del club Los Andes, el segundo más importante de Lomas de Zamora. Como ese lugar ya estaba ocupado por la familia Paz, conducida por Juan Anacleto Paz, un hombre mítico en Lomas, era de esperar que empezaran los tiros.

    El hormiguero que pateó Vidal en la mañana del miércoles deja a la luz un mundo inquietante donde se puede ver hasta dónde la mafia se adueñó del poder en el conurbano
    A principio de 2014 hubo un violento tiroteo en el mismísimo estadio de Los Andes, mientras se desarrollaba un partido de futbol. La guerra entre los Paz y los Coronel había empezado. A los pocos días, luego de que balearan el frente de su casa, renunció Oscar Ferreyra, el presidente del club. La guerra se mantiene y tuvo varios episodios violentos. A fines del año pasado, sin embargo, Walter Coronel fue beneficiado por un golpe de suerte: el jefe de la familia enemiga fue detenido por haber asesinado a un hincha de Banfield. Paz había estado prófugo durante seis meses. El día de la condena, la madre de la víctima, Alejandra Contreras, declaró: “Estamos dolidos porque le aplicaron una pena mucho más baja a la que había pedido la fiscalía. Este hombre mató a mi hijo y en unos pocos años va a estar en la calle. Son personas violentas que han amenazado a testigos de la causa. Paz tuvo una protección política que le permitió estar seis meses prófugo”. Cuando le preguntaron quién lo protegió, dio un nombre preciso: el diputado nacional Martín Insaurralde. Alejandra Contreras no estuvo el martes en la tarima donde Cristina Kirchner se rodeó de víctimas cuidadosamente seleccionadas.

    Los tiroteos continuaron en Lomas. En la primera mitad del 2015, hubo una batalla campal para adueñarse de los puestos callejeros de la Salada. Al menos tres personas fueron asesinadas en esa guerra despiadada. Los cadáveres, como en las películas, aparecían acribillados en la calle. La pax lomense se firmó a principios del 2016. El botín, es decir, los ocho mil puestos callejeros de La Salada, los casi mil millones de pesos de recaudación anual, serían divididos entre cinco grupos de barras bravas: dos de ellos son las facciones de la hinchada de Los Andres, o sea las familias Coronel y Paz, representada ahora por el hijo del jefe detenido.
    ————————
    QUE DICE YÉSICA?

  87. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 11:40 AM

    Share on Pinterest
    Infobae
    Domingo 25 de Junio de 2017
    AMÉRICA TELESHOW TENDENCIAS MIX5411 GRANDES LIBROS
    Últimas Noticias

    #Personajes

    Casamiento de Messi

    Feriados 2017

    Elecciones 2017

    Fotos al 100

    La vidriera

    PlayTv

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    ¿Por qué no viene el Papa Francisco a la Argentina? Opinan sus amigos y expertos
    Analistas y personas del círculo íntimo del Sumo Pontífice consideraron los motivos de la decisión de no incluir al país en su agenda de 2018

    Por Juan Piscetta 25 de junio de 2017
    jpiscetta@infobae.com
    (Reuters)
    (Reuters)
    1.566 días. 223 semanas. 51 meses. Es el tiempo que pasó desde que Jorge Mario Bergoglio comenzó su pontificado el pasado 13 de marzo de 2013 y no volvió a pisar la Argentina. Y no lo hará hasta nuevo aviso. Esta semana, se confirmó que el Sumo Pontífice viajará a Perú y a Chile en 2018. El argentino visitará por tercera vez Latinoamérica y, nuevamente, el país que lo vio nacer y con el que mantiene contacto permanente, lo verá pasar por el vecindario pero no estará incluido en la gira papal.
    —————————
    PAPA H.D.P.

    • Javierferrero
      25/06/2017 at 11:46 AM

      ¿Usted quiere que venga?

      Por mi parte me alegro que NO VENGA. Nadie lo necesita

      Si no opinara de la Argentina y no recibiera a los impresentables, sería mejor.

      • Carlos de Lanús
        25/06/2017 at 11:51 AM

        NO QUIERO QUE VENGA.
        EL MONTONERO PERONISTA, DEMUESTRA QUE EL TÍTULO DE PAPA, LE QUEDA SUPER GRANDE.
        SIMPLEMENTE ES UN PROTECTOR DE DELINCUENTES.

        • Carlos de Lanús
          25/06/2017 at 11:55 AM
        • New World Order ex-Lic. Carla Fridman
          25/06/2017 at 12:48 PM

          CUANDO VUELVA CRISTINA AL PODER VIENE BERGOGLIO

          AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • Carlos de Lanús
            25/06/2017 at 2:23 PM

            PARA DARLE LA EXTREMAUNCION.

          • César
            25/06/2017 at 3:04 PM

            EFECTIVAMENTE. !!!!

            EL PAPA PERONISTA VENDRÁ EN EL 2019 CUANDO CRISTINA KIRCHNER SEA PRESIDENTE.
            CAPAZ QUE ES PRESIDENTE MUCHO ANTES Y EL PAPA VIENE PARA FELICIDAD DEL PUEBLO PERONISTA QUE SOMOS EL 80% DEL PAÍS.

  88. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 11:42 AM

    POLÍTICA
    “Vengo a devolver la bicicleta, el pan dulce y la sidra que me regalaron Perón y Evita”
    La conmovedora historia de Justicialista Villalobos. Un peronista de ley, quien avergonzado por lo que se transformó su partido, decide deshacerse de sus tesoros más preciados

    Por Rodrigo Figueroa Reyes 25 de junio de 2017

    Hablar de peronismo es hablar de Justicialista Villalobos. Una de esas personas que ya no quedan, de esos que sellan un trato con apretón de manos y con eso basta. Un vecino con una reconocida militancia peronista nacido en el seno de una familia de clase trabajadora en el sector más humilde de Lanús Este. La vida de Justicialista cambió de repente, cuando apenas tenía 8 años, gracias a un hecho que lo marcaría para siempre: el día que conoció a Juan Domingo Perón y a Eva Duarte, quienes llegaron de imprevisto a la escuela nº 2 de Valentín Alsina donde cursaba el tercer grado inferior, para regalarle la que sería su primera bicicleta.

    “Ese día tuvo tal impacto en mi persona, que sentí la necesidad de compartirlo con el mundo entero. De ahí surgió la idea de cambiarme el nombre por uno más acorde con mi forma de pensar”. Nacido como Daniel Villalobos, Justicialista tuvo que batallar muy duro para cumplir su sueño, por suerte contó con el apoyo de sus queridos padres y del entonces Ministro de Educación de la Nación, quienes lo acompañaron en esta cruzada personal. “Es que ser peronista es una sensación única, algo indescriptible, sólo comparable con el llamado del señor para transformarse en sacerdote o embarcarse en una misión humanitaria rumbo al África”.

    El del círculo es Daniel, ahora Justicialista Villalobos, feliz junto a Evita quien hizo entrega de decenas de bicicletas a niños esperanzados
    El del círculo es Daniel, ahora Justicialista Villalobos, feliz junto a Evita quien hizo entrega de decenas de bicicletas a niños esperanzados
    Justicialista es bisnieto, nieto, hijo, padre y abuelo de peronistas. Pero peronista del primer Perón. El que cambió la historia de la Argentina con decisiones que hicieron del país “el mejor lugar del mundo para vivir” según sus sentidas palabras. “Soy peronista de la marcha que cantaba Hugo del Carril, de las películas que filmaba Leonardo Favio, del exilio del general en Puerta de Hierro, de las columnas que escribe Julio Bárbaro cada domingo”. Visiblemente dolido con este presente que no lo representa en lo más mínimo, nos encontramos en su austera casa ubicada en el mismo barrio que lo vio nacer.

    “Yo pensé que lo había visto todo. Isabelita gobernando el país con la Triple A mientras los Montoneros metían bombas todos los días, vi al peronismo gobernando con Álvaro Alsogaray en los 90, fui testigo de la defensa del dólar como moneda oficial, del desfile de los cinco presidentes en una sola semana, lo vi a Duhalde prestarle al partido a un gobernador de la Patagonia con menos votos que el intendente de Lanús. La verdad es que pensé que lo había visto todo, pero como lo que pasó esta semana, nunca”, relata mientras ceba un mate amargo y empieza a entrar en calor con el recuerdo de los años de kirchnerismo que desembocaron en este presente tan doloroso para el peronismo.

    “Al lado de éstos, López Rega fue el guía espiritual de Mahatma Gandhi, pibe. Usaron la cara de Perón y Evita en la boleta y en nombre de ellos se llevaron puesto todo. Las AFJP, el ANSES, las instituciones, la Justicia, el Congreso, las esperanzas de la gente. ¿Y qué paso cuando no les sirvió más? Armaron un partido nuevo para competir en estas elecciones junto a los intendentes que llegaron al poder gracias al aparato peronista”. La mujer interviene por primera vez. Le acerca un vaso de agua y una pastilla para la presión, mientras le pasa la mano por la espalda. Justicialista está más dolido que enojado y eso le hace perder la calma.

    “¿Me entendés lo que te digo? En nombre del peronismo chocaron trenes, chocaron empresas, chocaron el INDEC, chocaron provincias, y ahora quieren chocar el partido con una lista encabezada por dos desconocidos seguidos de atrás por el Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, financiado todo con la plata que se llevaron diciendo que eran peronistas. Este país es de locos”. Mientras se levanta para ir al baño, la mujer comenta que el momento de quiebre fue esta semana, cuando Cristina subió al escenario, en el acto de Sarandí, a un grupo de gente humilde que ella misma creó en sus 12 años de gobierno. Y, como si esto fuera poco, los alentó a contar historias de pobreza y desamor por culpa de un gobierno que asumió hace apenas 18 meses.

    El pan dulce y la sidra intactos desde el año 1953, le recuerdan a Justicialista que el peronismo perdió la oportunidad histórica de ser un agente de cambio
    El pan dulce y la sidra intactos desde el año 1953, le recuerdan a Justicialista que el peronismo perdió la oportunidad histórica de ser un agente de cambio
    Justicialista se acomoda en el sillón del living, mira por la ventana y confiesa algo que lo atormenta desde hace un tiempo: “¿Sabés que es lo peor de todo? Que al final esta chica Vidal y Macri con sus globos, van a terminar haciendo las cloacas, asfaltando los barrios, construyendo las escuelas y los hospitales que no supimos llevar adelante nosotros, por dedicarnos durante décadas a la acumulación de poder que es lo peor de la política. La gente se cansó, la gente necesita ver cosas concretas”.

    Este señor, que pasó una vida entera atesorando recuerdos en lugar de disfrutarlos en su momento -como la sidra y el pan dulce que recibió de parte del General aquella Navidad del 53 cuando trabajaba de sereno en una fábrica- hace una última y aguda reflexión: “Yo siempre creí que los regalos que me hicieron Perón y Evita me habían devuelto la dignidad. Recién ahora entiendo que lo mejor que puedo hacer es devolverlos, así la recupero de una vez por todas”. Mientras se despide amablemente, cierra la puerta de casa y deja atrás un pasado que, como todo pasado, fue mejor. Triste, ¿no?
    ————————–
    MUY TARDE, PERO SE DIO CUENTA.

    • César
      25/06/2017 at 3:13 PM

      PATALEO DE UN HIJO DE MIL PUTAS RESENTIDO PORQUE LO DEJARON AFUERA. EL POBRE PUTO QUE COMPRÓ UNA SIDRA Y UN PAN DULCE DICIENDO QUE ERAN DEL 53.

      AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJA

      HAY CADA BASURA EN ESTE ISPA!!!

  89. Los Lagartos pegajosos
    25/06/2017 at 12:00 PM

    Asumen nuevas autoridades
    LA MASONERÍA ARGENTINA INSTALÓ NUEVAS AUTORIDADES EN EL TRADICIONAL TEMPLO DE LA CALLE PERÓN
    En el mismo año que los masones cumplen 300 años como sociedad filántrópica, en la Gran Logia de la Argentina asumen Ángel Jorge Clavero como Gran Maestre y Pablo Lázaro como Pro Gran Maestre, nuevas máximas autoridades de los masones en la Argentina.
    Ciudad de Buenos Aires, 24 de Junio de 2017.- La Gran Logia de la Argentina anuncia que luego de las celebraciones del Solsticio de Invierno, se realizó en el Gran Templo de la calle Perón 1242 la ceremonia de instalación de las nuevas autoridades que regirán para el período masónico 2017 a 2020.
    Gran Maestre / Angel Jorge Clavero
    Pro Gran Maestre / Pablo A. Lázaro
    Primer Gran Vigilante / Marcelo Villalba
    Segundo Gran Vigilante / Facundo Correa
    Gran Orador Fiscal / Fernando Alonso Belgrano
    Gran Secretario / Silvio Huberman
    Gran Canciller / Juan C. Sánchez Arnau
    Gran Tesorero / Mariano Cravedi
    Gran Hospitalario / Reynaldo Martínez
    Luego de la ceremonia, el Gran Maestre Angel Jorge Clavero afirmó que este nuevo mandato (anteriormente fue Gran Maestre durante los períodos 2008/2011 y 2011/2014) “es un desafío diferente a mis anteriores mandatos ya que los tiempos no son lo mismo para la Argentina y tampoco para la masonería en el mundo” y al finalizar afirmó que “la vigencia de la masonería está dada a través de sus hombres y los principios que forjaron nuestro país”.
    Por su parte, el joven Pro Gran Maestre, el Lic. Pablo A. Lázaro declaró que “con 300 años como sociedad formal, tomar responsabilidades en estos tiempos de cambios vertiginosos para la sociedad en general es lo que más nos entusiasma como masones ya que nuestro trabajo es el enriquecimiento moral y espiritual de los hombres, para algunos puede sonar pomposo, para nosotros es un tema que encaramos con la máxima seriedad”.
    Durante el agasajo a las autoridades salientes -Ex Gran Maestre Nicolás Breglia- y la ceremonia de instalación de los nuevos –un tradicional ritual-, el Gran Templo estuvo colmado por masones que llegaron desde toda la Argentina y particularmente de países latinoamericanos y de varios países europeos.
    Más información en http://www.masoneria-argentina.org.ar/
    La masonería Argentina, como se la conoce ahora, tuvo como partida de nacimiento la constitución de la Gran Logia, el 11 de Diciembre de 1857. Aquel 11 de diciembre de 1857 realizaron el pacto de unión las logias “Union del Plata”, “Confraternidad Argentina”, “Consuelo del Infortunio”, “Tolerancia”, “Regeneración”, “Lealtad” y “Constancia”, eligiendo como Gran Maestre al doctor Jose Roque Pérez.

  90. La flopy caprichosa ja ja jaaaaa
    25/06/2017 at 12:13 PM

    Alberto Fernández confirmó que Randazzo rechazó anoche el ofrecimiento de Cristina para ir juntos –

    https://k61.kn3.net/taringa/1/9/9/1/7/3/49/el_4to_mono/EF0.jpg

  91. Las carcajadas del domingo
    25/06/2017 at 12:27 PM

    Daniel Filmus será el primer candidato del kirchnerismo en la Capital

    La candidatura es producto de un acuerdo entre el cristinismo y el PJ porteño

    CON EL ETERNO GANADOR DE ELECCIONES , CON EL VERBORRAGICO , TRIUNFADOR NATO , PASTA DE LIDER , DIRIGENTE BRILLANTE , POLITICO TALENTOSO Y SUPER-CARISMATICO FILMUS , EL KIRCHNERISMO ARRASA EN CAPITAL !!!!!!!!!!!

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/5c/d0/55/5cd055bab80008ad1f1c9387b23667f4.gif

  92. LA GRIETA DE CRISTINA
    25/06/2017 at 12:32 PM

    IMPOSIBLE DE CERRAR LA GRIETA DE CRISTINA , EN EL FONDO ELLA TAMBIEN QUERRIA , PERO ES IMPOSIBLE.

    http://img2.subirporno.com/a000405abd2de9430b0ed3b7231ec1b6/imagen03.jpg

  93. New World Order ex-Lic. Carla Fridman
    25/06/2017 at 12:46 PM

    CRISTINA HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE..
    PA’ LA GILADA BURGUESA QUE SE QUIERE MATAR

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  94. TITOWICZ
    25/06/2017 at 1:33 PM

    – CHE, Y SI HACEMOS “LA GRAN JACK LONDON” PARA LEVANTARLE LA IMAGEN A MARÍA EUGENIA?

    – MHHH, I DON’T KNOW, YA LA HICIMOS APARECER COMO LEONA Y SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA…

    – PERO PODRÍAMOS HACER AFICHES COMO “VIDALITA: UNA LOBA SOLITARIA”, Y TANTEAMOS LA PUBLIC OPINION…

    – NAHH, ESTOS CAMPORISTAS HDP VAN A RETRUCAR CON AFICHES DE “COLMILLO AMARILLO” ESTAMPANDO LA JETA RELINCHEANTE DE LA GOBERNADORA POR TODAS PARTES, SON UNOS SORETES…

    – BUENO, ERA UNA IDEA…

    – DEJÁ, VOS SEGUÍ CEBANDO MATE, QUE PARA ESO TE DEFENDÉS, BAHHH…

    – CAMBIEMOS?…

    – ¿?

    – LA YERBA BOLUDO, CAMBIEMOS LA YERBA, ESTÁN LOS PALITOS FLOTANDO EN EL MATE, ESO SE LLAMA “MATE LAVADO”, NO SÉ SI TE LO HABRÁN ENSEÑADO EN EL RABINAL NEWMANN…

    – AHHHH…

    https://k60.kn3.net/taringa/D/F/5/D/F/5/LaNegraOprah/232.jpg

    http://cdn.urgente24.com/sites/default/files/notas/2016/06/29/macri.jpg

  95. Homenaje a víctimas de la SGM
    25/06/2017 at 2:48 PM

  96. Javierferrero
    25/06/2017 at 3:05 PM

    ¡¡ AUMENTA LA DESOCUPACION !!

    Hector Recalde, Juliana Di Tullio, Kunkel, Diana Conti, entre otros, pasarán a engrosar las filas de los desocupados

    La lealtad no “garpa”.

    Si encuentran algun laburito para inutiles totales, avisen

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 3:20 PM

      PODRÍAN ENTRAR EN EL LUGAR 1542, PERO NO ACEPTARON.

    • ALEJANDRA
      25/06/2017 at 3:43 PM

      Recalde y Di Tullio son candidatos a Senadores suplentes 1 y 2. ¿Se preguntaron porqué?

      • Javierferrero
        25/06/2017 at 3:51 PM

        ¿ A quien piensan hacer renunciar ?

        • Javierferrero
          25/06/2017 at 3:53 PM

          Son suplentes de la Krispada y de Jorge Taiana

          ¿La Kretina va a renunciar?

          • ALEJANDRA
            25/06/2017 at 4:05 PM

            Estimado Javier. Siempre tiene una puerta de escape. Si las paso pintan mal, se baja y chau. Siempre dijo Ud. que los fueros no los necesita. Si gana, tampoco va a asumir en un Senado que no va a poder controlar. Y usará TODO su tiempo en instalar su camino presidencial hacia 2019, porque los medios le dan prensa y la siguen sin advertir que si algún populismo de ese signo vuelve al poder, rápidamente desaparecerán medios y jueces. O alguien cree que ya abandonamos la posibilidad de ser Venezuela??? Moreno, hace un tiempo, declaró a tipo de sincericidio : ” Ya vimos lo que es la justicia y ya sabemos que es lo que tenemos que hacer con ella. Porque nosotros aprendemos enseguida de aquello que hicimos equivocadamente”. Obviamente admite errores según su concepción totalitaria!!!

        • Carlos de Lanús
          25/06/2017 at 3:54 PM

          ES QUE LOS 2 TITULARES (ASESINOS) PUEDEN IR PRESOS

  97. Javierferrero
    25/06/2017 at 3:50 PM

    ¡¡ VUELVEN LOS CANDIDATOS “TESTIMONIALES” !!

    Cristina apuesta todo a La Mantanza y mandó a Magario de primer concejal

    ¿ O SEA QUE LA iNTENDENTA VA DE CANDIDATA A CONCEJAL?

    • ARGUENZUELA
      25/06/2017 at 6:59 PM

      MOSTRAS TU IGNORANCIA A CADA PASO, SIEMPRE LOS QUE CORTAN EL BACALAO, SON LOS QUE ENTRAMAN EL PODER. SEGUI DEFENDIENDO A LOS CEOS Y MAURY QUE ASÍ ESTAS HUNDIENDOTE.IGUAL A DELIA.

  98. Carlos de Lanús
    25/06/2017 at 3:52 PM

    LA DETENCION DE CASTILLO FUE ANULARLE LA CAJA A CFK? MULTIMILLONARIO EMPRESARIO DESDE BODEGAS, HARAS, EXPORTADOR DE GENETICA. SOCIEDADES EN PANAMA
    LA DETENCION DE CASTILLO FUE ANULARLE LA CAJA A CFK? MULTIMILLONARIO EMPRESARIO DESDE BODEGAS, HARAS, EXPORTADOR DE GENETICA. SOCIEDADES EN PANAMA
    21 JUN, 2017
    ADMIN
    MR.BONDRELEVANTESTAPA5 0

    Nadie sabe pero Jorge Omar Castillo, el rey de la Salada es en realidad un empresario multimillonario y muchos cree socios de CFK y que financiaría las próximas elecciones .

    En una simple investigación basada también en el diario Infobae , mostramos que el empresario cuya seguridad le da lonjazos a las mecheras , vive en una mansión, se dedica entre otros a Haras y a exportar genética .

    Datos de Infobae

    Jorge Omar Castillo, el titular y accionista de la feria Punta Mogote, de La Salada, es tan popular como polémico. Suele aprovechar cada entrevista radial y televisiva para reconocer que dentro del conglomerado millonario de puestos feriantes que administra hay evasión y otros delitos. Pero Castillo lo justifica arguyendo que como todas las grandes empresas hacen eso, en La Salada también. Desde tal esquema es que se planta ante cada micrófono para defender ese monstruo comercial y popular que maneja, y que factura en promedio 200 millones de pesos por día, ubicado en Lomas de Zamora, en tierras de Martín Insaurralde.

    Pero, ¿cómo logró construir semejante imperio Castillo, que fue detenido durante la madrugada de hoy, en el marco de un operativo y luego de herir a un policía de un escopetazo?

    En el predio, anclado a orillas del Riachuelo, pasan miles y miles de personas cada semana con la esperanza de conseguir ropa, artículos electrónicos y hasta comestibles a precios mucho más económicos que en los shoppings y supermercados tradicionales. La feria acumula varias denuncias de distintas cámaras de comercio y en su momento fue caratulada por la Unión Europea como “emblema mundial del comercio ilegal y la feria de mercadería falsificada más grande del planeta”. Decenas de micros traen gente del interior del país, combis, autos particulares, gente del barrio que llega caminando o en micros de línea. Una especie de “misa de las ofertas”. Todo un ritual de la economía alternativa bonaerense.

    jorge-castillo-la-salada-770-2 (1)

    Castillo, enérgico y movedizo, adquirió el predio de La Salada a fines de 1999, en sociedad con los empresarios bolivianos Corrillo Torrez. Aquel contrato inicial revelaba que “los compradores se obligan a transferir las acciones que adquieren a las personas que exploten los puestos en el Complejo Punta Mogote. A los que tengan un puesto de las medidas de 4 por 2 metros se le transferirán 40 acciones y a los que tengan puestos de 2 metros por 2 metros se le transferirán 20 acciones”. Luego se le sumaron los empresarios Jorge Preguerman y Aldo Presa.

    De ahí en más, el inquieto Castillo no se quedó atrás a la hora de su expansión comercial y societaria. Para tal fin, tejió lazos societarios con diversos empresarios. Se instaló en la provincia de Mendoza, asociándose con el abogado y empresario Luis Souto, del estudio jurídico Souto y Asociados. Allí, en tierra cuyana, administran juntos La Salada de Cuyo, una especie de sucursal de la megaferia textil lomense. En los registros societarios de aquella provincia, ambos figuran como titulares de Juegos del Este SA, creada a fines de 2013 y radicada en Ruta Nacional 7, donde Castillo y Souto administran un predio de casi 60 hectáreas en el que además de la feria, hay viñedos.

    No es la única sociedad que ambos tienen en común. También son socios en C Cuatro Publicidad, creada para dedicarse a la actividad publicitaria y editorial en general. Y también figuran como socios de Cocalo SA, una gran empresa creada en 2004, dedicada a la actividad agrícola-ganadera, hoy radicada en la provincia de Santiago del Estero y abocada a la producción de biocombustibles. Allí Castillo y Souto figuran nuevamente junto al empresario boliviano Antonio Corrillo Torrez.

    Jorge-Omar-Castillo

    jorge-castillo-la-salada-770-7 (1)

    Souto, gerente de Cocalo SA y socio de Castillo, formó parte de la comitiva con la que la presidente Cristina Kirchner viajó a la India en una misión comercial, en el año 2009. Cabe recordar que Castillo también tuvo ese privilegio, al ser parte de la comitiva que en 2012 viajó a Angola, de donde regresó con la confirmación de una inversión en Luanda para abrir una feria de 10 hectáreas. También representantes de La Salada estuvieron en la misión comercial a Azerbaiján. Pero Castillo y Souto no se limitan a inversiones argentinas, ya que ambos figuran como titulares y beneficiarios en una sociedad radicada en Panamá, uno de los grandes paraísos fiscales a nivel mundial.

    En aquel país centroamericano ambos empresarios invirtieron en la compañía Manley Services Asset Corp, creada en julio de 2011 por el mismo bufete implicado en la causa de la ruta del dinero de Lázaro Báez: Mossack & Fonseca. Un dato por demás curioso es que algunos nombres y suscriptores iniciales que figuran en el acta original de esta compañía se repiten en varias de las 148 sociedades de Nevada (USA) denunciadas por José María Campagnoli en base a los dichos de Federico Elaskar y Leonardo Fariña.

    jorge-castillo-la-salada-770-4 (1)

    Otro socio estratégico de Castillo es su pareja, Natalia Luengo, quien figura en varias sociedades junto al titular de La Salada, en inversiones diversificadas. Tal es el caso de Parque Industrial Marcos Paz SA, que forma parte del proyecto del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, el cual fue beneficiado con leyes de Promoción Industrial bonaerenses.

    Castillo y Luengo son además socios en CH4 SA (empresa dedicada al transporte de cargas y fletes), en Haras Don Manuel SA (dedicada a la cría de caballos), Créditos La Salada SA (operaciones de inversión y financieras) y Mercado La Salada SA (venta de productos por internet). La feliz pareja reparte su tiempo entre los negocios, los campos y la imponente casona recientemente inaugurada en cercanías de Luján y Open Door. La compañera de Jorge Castillo también figura como titular de una compañía en Estados Unidos, en el estado de Florida. Allí dirige Milatian Inc, sociedad registrada hace poco más de un año, en enero de 2014, junto a Christian Zylberman.

    En Miami suele vacacionar Castillo junto a su familia. Quizás esta reciente compañía fue creada para incursionar con una sede de La Salada en Miami, algo que Castillo ya había confirmado en 2011 pero que viene demorado hace un par de años debido al estricto cepo cambiario. Castillo invirtió en 2012 en un terreno ubicado en 25 St. y Palmetto Av. en donde desembolsará cerca de 8 millones de dólares.

    Por último, el titular de la feria Punta Mogote figura también en los registros societarios de Paseo de Compras Alex SA, Paseo de Compras Vir SA y, ya en el rubro agrícola-ganadero, en Pinar Soñado SA (antes Pinar Avícola SA) y en Arrendamiento Agropecuario SA, en esta última nuevamente junto al empresario boliviano Corrillo Torrez.

  99. ALEJANDRA
    25/06/2017 at 3:56 PM

    “Don Jaime Durán Barba es exactamente eso. Un marcador de punta que, a juzgar por la altura a la que lleva el cinturón, no da para andar exigiéndole demasiado. Su misión es pensar estrategias electorales y punto. No le pidan que salga jugando con pelota dominada, avance en diagonal, tire una pared, llegue al área, enfrente al arquero y defina. Para eso están los otros. Los volantes ofensivos y los delanteros. Los que saben.
    Para diseñar estrategias electorales, Durán Barba puede ser un fenómeno. Sin dudas, ayudó a hacer presidente al presidente. Posiblemente, un poquitito también ayudó la inútil mayor de la hotelería patagónica, pero no importa. Durán Barba fue el estratega de la campaña y la realidad es una sola: el Compañero Mauri es el presidente de la República.La segunda segunda razón por la que seguimos siendo “fronterizos” es aún más patética: volvió al centro de la escena la conductora del tren fantasma y, si bien desengancharon los vagones de Boudou y D’Elía, el resto del convoy no se suelta ni a palos. Básicamente porque sin la locomotora esos ñatos no van a ningún lado.
    ¿Quién es el principal responsable de la estrategia de mantener calentita la polarización? Adivinó otra vez: el marcador de punta. No solo eso, esta semana Durán Barba se dio el lujo de declarar: “Cristina puede sacar el 40% de los votos”. Ponele que sea cierto, ¿tenés que salir por televisión a decirlo siendo el asesor electoral de Cambiemos?
    Desde el Primer Ministro japonés a Felipe González todos dijeron lo mismo: “Mientras exista la posibilidad de que vuelva el populismo berreta no vamos a invertir un sope”. Triste destino ser la mujer por la que espantamos al mundo.
    Yo creo que no vuelven más, pero Durán Barba no estaría ayudando mucho.” Alejandro Borensztein, 25/06/17

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 7:58 PM

      KRETINA SE CONFÍA Y TAIANA LE VA PONER UNA BOMBA EN EL BAÑO.

    • LACHO
      25/06/2017 at 9:26 PM

      Hasta donde llega Loreal Barba. Le manda a contestar al Bebote mayor, al la inquietud de Rihanna sobre educaciòn, con el mismo “speach” que les baja al lamentable ejército de Trolls. “Cuál sería tu sistema a implementar?”. En resumidas cuentas. No sólo son creadores de errores, sino que lo publican.

  100. ALEJANDRA
    25/06/2017 at 4:07 PM

    Estimado Javier. Siempre CFK tiene una puerta de escape. Si las paso pintan mal, se baja y chau. Siempre dijo Ud. que los fueros no los necesita. Si gana, tampoco va a asumir en un Senado que no va a poder controlar. Y usará TODO su tiempo en instalar su camino presidencial hacia 2019, porque los medios le dan prensa y la siguen sin advertir que si algún populismo de ese signo vuelve al poder, rápidamente desaparecerán medios y jueces. O alguien cree que ya abandonamos la posibilidad de ser Venezuela??? Moreno, hace un tiempo, declaró a tipo de sincericidio : ” Ya vimos lo que es la justicia y ya sabemos que es lo que tenemos que hacer con ella. Porque nosotros aprendemos enseguida de aquello que hicimos equivocadamente”. Obviamente admite errores según su concepción totalitaria!!!

  101. 25/06/2017 at 4:13 PM

    La misión encomendada en 1974 al terrorista montonero TAIANA era colocar una bomba en el
    baño de un bar al que diariamente concurría un militar a tomar su café. Taiana acudió y era tal
    el cagazo que lo dominaba que tras media hora de esperar no aguantó más; llevó la bomba al
    baño la depositó tras la puerta y huyó despavorido con la mierda que ya le chorriaba por los
    talones.
    Una anciana que había ido al bar con su nietita, a la cual acababa de adquirirle un regalo para
    festejar seguidamente su cumpleaños, acudió al baño, abrió la puerta y estalló en pedazos al
    explotar la bomba.
    En octubre, ese valiente soldado montonero peronista argentino se convertirá en Padre de
    nuestra Patria.
    Como diría el inefable TITO : tierno.

  102. 25/06/2017 at 5:06 PM

    Este financista TASELLI, peronista–menemista–kirchnerista fue quien adquirió en Santa Fe una
    empresa dedicada a curtir cueros que andaba desde tiempo atrás con serios problemas económicos.
    Esa antigua empresa era floreciente y un emblema en el pueblito de Rafaela, de donde es oriundo el
    Presidente de nuestra Corte. La curtiembre había iniciado sus tropiezos financieros desde que su
    titular entrara en relaciones con el famoso financista GRAIVER para negociar cueros internacionalmente.Qu
    Recordar : David Graiver era un judío mafioso al que los Montoneros le habían encomendado la
    administración de los miles de dólares que pagó por su libertad Jorge Born, el empresario secuestrado
    por la guerrilla (“el secuestro más caro del mundo”). Graiver fue abatido por el Proceso Militar (encomiable
    acción) y la curtiduría quedó al borde de la quiebra.
    La compró Taselli para “reactivarla” (!!!). Fue recibido por el intendente peronista en la Municipalidad del
    pueblito Rafaela como un gran salvador enviado por la Divina Providencia. (Una salva de veintiún
    cañonazos festejó su arribo) .
    Taselli la desmanteló íntegramente; nunca se reabrió, obviamente, y tras el paso de tantos años su valioso
    edificio de miles de metros cuadrados de superficie están hoy desmoronándose, invadidos por yuyales que
    se enseñorearon del lugar. Quien se deprima al conocer este triste final de una fuente de trabajo promisorio
    enclavada justamente en una zona típicamente ganadera que privilegiaba el surtido de insumos, se deprimirá
    más aún cuando sepa que los DOSCIENTOS EMPLEADOS de la curtiduría que quedaron en la calle, no han
    cobrado al día de hoy sus indemnizaciones. Muchos, por razones cronológicas, ya no la cobrarán jamás.
    Ojalá que “CAMBIEMOS” que ya ha dado cuenta de Jaime, Baez, los “Kerner”, y tantos otros que tiene en
    lista de espera, pueda dar “un correctivo” al pájaro de cuentas Taselli, tal como lo preanuncia el periodista
    Antonio Rossi. Si Dios y Gils Carbó lo permiten.

    • Javierferrero
      25/06/2017 at 6:09 PM

      ¿Este delincuente Taselli, tiene algun bien que se le pueda embargar y ejecutar?

      ¿O van a hacer una causa al dope?

  103. TITO
    25/06/2017 at 5:18 PM

    EL “NO SE VA A PRESENTAR” YA COMPITE MANO A MANO CON EL ” A PERON NO LE VA A DAR EL CUERO PARA VOLVER”?

  104. TITO
    25/06/2017 at 5:19 PM

    ENCONTRARON AL CHINO NAVARRO EN SHOCK REPITIENDO ANTE EL ESPEJO ” CRISTINA NO VA A SER CANDIDATA”…

  105. TITO
    25/06/2017 at 5:20 PM

    LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE….
    MAS TEMPORADAS QUE EL CHAVO…

  106. TITO
    25/06/2017 at 5:21 PM

    QUE ESTADISTA DEL CARAJO ES MA$$ITA, NO?…

  107. TITO
    25/06/2017 at 5:24 PM

    EN UN MOVIMIENTO, LA PRESIDENTA CFK QUEBRO AL EVITA, MINIMIZO A SCIOLI Y RANDAZZO, PUSO EN JAQUE AL KENNEDY DE NARCODELTA Y JACINTA PICHIMAHUIDA PARA FINALMENTE IR POR MAURI EN 2019…
    TIERNO…

    • Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
      25/06/2017 at 6:24 PM

      Fuaaa, todo ezo hizo la presidenta Titowicz????

      Entonzez ez una genia y todos loz demaz zomoz unos boludoz!!!!

      Dezile a la prezi que le dedique un poco de tiempo a la provincia de Zanta Cruz azi la arregla un poquito, de seguro que hará mejor trabajo que la fotocopia la tia alizia.

      Cada vez que la petera la ve a la tia Alizia ve el rostro de Neztor, que orgazmoz!!!

    • Pacho-Moron
      25/06/2017 at 9:17 PM

      TODO ESO HIZO CRISTINA KIRCHNER.

      PRESIDENTE EN EL 2019 A COMO DE LUGAR, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS PORQUE HAY QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR IMPEDIR QUE LA JUDERÍA LA PONGA A DIENTES PODRIDOS DE CABALLO.
      Con perdón de los nobles equinos, que merecen todo el respeto y consideración, pero la corrupta mafiosa negra puta reventada maría enferma vidal merece todo el repudio, el vituperio, y si fuera posible, la muerte.

  108. 25/06/2017 at 5:32 PM

    Ayer en su programa de TN Canalettí mostró al cura de Entre Ríos que en estos días será juzgado
    por pedofilia a los pibes de su parroquia. Otra rata hija de mil putas que protagoniza este aberrante
    y cada vez más frecuente delito entre esa basura repugnante que es la Iglesia Católica Apostólica
    Romana y su tropilla de pedófilos hijos de puta. Es inadmisible que todavía existan padres incautos
    que regalen sus pibes a las parroquias para laburar de “monaguillos” como fue el caso de los pobres
    pibes que denunciaron al mugriento sacerdote que para colmo lleva como apellidos Escobar Gaviria.
    ¿Tanto costará admitir la esencia repugnante que rodea a esta raza de religiosos mafiosos dignos de
    ser ahorcados ahí nomás en el lugar, sin previo juicio ?. Mis hijos no pasarían por un caso similar por
    la sencilla razón de que jamás yo los prestaría para ser envenenados con la bosta de la Religión.
    Pero en tren de imaginar situaciones, me sitúo en una parecida a la de esos padres y adivino mi
    reacción : lo cuelgo en un árbol al “enviado de Dios”, “siervo de la Iglesia de Pedro”, y empiezo a
    cuarearlo vivo con una hojita de afeitar oxidada. Luego lo masacro a garrotazos y la piel rescatada
    se la envío con una encomienda de O.C.A. a su Santidad Reverendísima, el pajero Bergoglio.

    • DER JUDE ist ein SCHWEIN und bleibt EIN SCHWEIN
      25/06/2017 at 6:02 PM

      BERGOGLIO ES JESUITA Y LOS JESUTAS SON CRIMINALES

  109. TITO
    25/06/2017 at 5:41 PM

    “ERROR” EN LA TAPA DE CLARINETE HOY….
    ES BULLRICH, MASSA Y RANDAZZO CONTRA CRISTINA…
    NO SE DIVIDIO EL PERONISMO, SE DIVIDIO EL PAN OFICIALISMO…

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 7:53 PM

      KRETINA-TAIANA 2 ASESINOS MONTONEROS

  110. TITO
    25/06/2017 at 5:43 PM

    ESPERO QUE NO DESCALIFIQUEN A RI-B-ER Y LE PERMITAN IR TRAS EL SUEÑO DE ALCANZAR AL NEGRO IBARRA EN EL HISTORIAL DE LA LIBERTADORES…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      25/06/2017 at 7:04 PM

      QUEDATE TRANQUI BOSTERO DE CABOTAJE ………..QUE EL DINOSAURIO IBARRA YA ESTA EN EL MUSEO USTEDES VIVEN DE LOS RECUERDOS..AHORA LA LIBERTADORES LA VEN POR TV POR FOX…HACE 10 AÑOS QUE NO LA VEN Y NO MOJAN NADA A NIVEL INTERNACIONAL

      • TITO
        25/06/2017 at 7:10 PM

        CONVERTISTE EL VHS DE CUANDO SALIERON CAMPEONES DEL MUNDO POR UNICA VEZ HACE 31 AÑOS CONTRA EL PODEROSISIMO STEAUA DE BUCAREST?

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          26/06/2017 at 2:01 AM

          SI EL MISMO CAMPEONATO DEL MUNDO TRUCHO QUE A USTEDES LES REGALO ALBERTO J ARMANDO EN 1978 DICIENDOLE QUE LE HABIAN GANADO AL SUBCAMPEON DE EUROPA EL BORUSSIA MONCHEGLADBACH–EL CAMPEON VERDADERO FUE EL LIVERPOOL DE INGLATERRA QUE NO SE PRESENTO

  111. 25/06/2017 at 6:08 PM

    El periodista EDUARDO FEINMANN entrevistó a quien da en llamarse “La Reina de La Salada”,
    una rubia reventadora con una trucha de labios siliconados que hacen imaginar fantasías
    desopilantes, como por ejemplo vislumbrarla ejecutando en una quena el Carnavalito “El
    Humauaqueño”. La rubia dijo haber conocido a Castillo en 1990 cuando vendía ojotas en el
    Mercado Central, y lo definió como “un ejemplo de vida de un triunfador que de la nada y con
    su esfuerzo llegó a millonario”. Escuchame, la cortó Feinmann, robando, estafando gente,
    defraudando al fisco, truchando ropa, engrasando a políticos, fiscales y jueces, así yo también
    me hago millonario y no creo que sea un ejemplo de vida para nadie. La frenada dejó a la rubia
    absorta y con su boca que, entreabierta, sugería más aun libidinosidades imposibles de describir.
    Aun quedan periodistas que da gusto escuchar. Lanata, Feinmann, Etchecopar, Reato. Son los
    tréboles de cuatro hojas que aun subsisten en el venal periodismo argento.

  112. TITOV
    25/06/2017 at 6:53 PM

    – massita no le mete mano a la flacucha xq tiene miedo de que “la de abajo” se la muerda…

    – floripondencio ni hablar, metió mano y sacó puño, en seco…

    – vidalita se le anima bastante pero no tiene mano como para que “se le vaya la mano” (hay que saber hacerlo, es un arte)…

    – del mauri, no comments, mano en el bolsillo o en las verijas, ni para eso sirve…

    – otras “manos” no hay, o son de madera, o peor, de plástico berreta (sory Dany)…

    ENTONCES…

    – queda ESHA, sí…

    ESHA, la bestia peluda a quien no le temblará la mano y se calzará prontamente el guante de seda, para cubrir sutilmente su mano de hierro con la cual gobernará esta bendita Patria hacia su Gloria, sí señor, así será.

    ESHA, la esitosa dotora, la bestia nac and pop, la loka, la más pior de todas, ESHA ASUMIRÁ y HARÁ PATRIA.

    CON MANO DE HIERRO, no lo olviden queridas ratas miserables y perdedoras, LAS VAN A PAGAR TODITAS, jejejeje…

    hip hip, ¡ESHA!, sí, ESHA (que ahora es OTRA), ESHA VOLVERÁ Y HARÁ HISTORIA…

    Y no se confundan, el pasado pisado y borrado, ESHA ahora es OTRA, para el BIEN DE LA PATRIA.

    ESHA 2019 (o bueno, cuando “la cosa se dé”, jejejeje…)

  113. ARGUENZUELA
    25/06/2017 at 7:05 PM

    DISFRUTEN SON LOS ULTIMOS DIAS DE ILUSION PROKKKKKAMBIEMOS…..

    • Carlos de Lanús
      25/06/2017 at 7:50 PM

      KRETINA-TAIANA 2 MONTONEROS ASESINOS.

  114. ORGASMO K ex-Lic. Carla Fridman
    25/06/2017 at 7:12 PM

    LA BURGUESIA SE QUIERE MATARRRRRRR

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  115. Lobezno
    25/06/2017 at 7:59 PM

    Carita de buena

    Graciela Guadalupe

    LA NACION

  116. Lobezno
    25/06/2017 at 8:01 PM

    La “teoría del derrame”, palabrerío populista.

    El capitalismo en serio no funciona como una mesa de ricos que derraman migajas al suelo de los pobres, como sí ocurre en los regímenes corruptos……………LA NACION EDITORIAL

  117. Lobezno
    25/06/2017 at 8:03 PM

    Venezuela: la oposición llama a desconocer al gobierno de Nicolás Maduro y a una “gran protesta permanente”
    Redacción………………BBC – MUNDO

  118. Milly
    25/06/2017 at 8:04 PM

    BEATRIZ SARLO:” CRISTINA SUBORDINA TODO A SUS INTERESES …TODO LO HACE PARA ELLA….NO TIENE GENEROSIDAD POLÌTICA…..MANIPULA A LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO DESDICHAS ECONÒMICAS….DIJO TAMBIÈN QUE HAY UN EXCESO DE POLÌTICOS QUE NO SABEN HABLAR….POR ESO ELLA ES LAQUE HABLA Y MANDA”……FALTA DE MANDATOS EN LOS POLÌTICOS….NO SABEN DIRIGIR NI HACERSE RESPETAR…..¡¡¡¡¡¡.SEGURO.!!!!!!..SON DOMINADOS POR UNA RATA VENENOSA…..

    • ARGUENZUELA
      25/06/2017 at 9:40 PM

      CHE CUANDO APARECE UNA MINA QUE LOS PONE DE RODILLAS A LOS MARICAS LA INTENTAN DESCALIFICAR. ¿DONDE QUEDA EL ORGULLO FEMENINO?

  119. Milly
    25/06/2017 at 8:13 PM

    DURAN BARBA<:" CFK ES UNA PERSONA MALA…TEMIBLE"……ES UNA RATA VENENOSA…..

  120. Milly
    25/06/2017 at 8:19 PM

    CFK SE APALANCA EN “IDIOTAS ÙTILES”……LOS UTILIZA Y LOS MANEJA A SU FAVOR……¡¡¡SON UNOS PELOT…!!!!! DEMONIZA PERMANENTEMENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN….Y AL PERIODISMO….ELLA ES MUY ASTUTA Y SUCIA Y SABE SIEMPRE COMO HACERSE NOTAR…..¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS….!!!!…

    • ARGUENZUELA
      25/06/2017 at 9:45 PM

      LOS MISMOS IDIOTAS UTILES QUE SE MIRAN EL OMBLIGO SE CREEN SUPERADOS AUNQUE SON LOS PEORES IGNORANTESY VOTARON A MACRI.

      ES CLARO QUE ES PEOR QUE ELLA. ¿O NO TE DAS CUENTA, NI TE IMPORTA, QUE PROFUNDIZARON EL DESASTRE ANTERIOR?.

    • Martín de Esteban Echeverria
      25/06/2017 at 10:37 PM

      ESTAMOS BIEN DESPIERTOS MILLY.
      EL PUEBLO LA TIENE BIEN CLARA:

      VIVA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER!!!!

      MUERA maría enferma vidal.

  121. Grande Boca !! Grande Mauricio !!
    25/06/2017 at 9:06 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2017 at 9:37 PM

      ACORDATE DE MARADONA CUANDO LO LLAMO CARTONERO. A Macri le diría que sigue siendo cartonero”

      Nunca fue buena la relación entre Diego Maradona y Mauricio Macri. Ni cuando uno regresó para volver a vestir los colores de su corazón y el otro era el máximo dirigente de Boca, ni ahora, pasados los años y al llegar el empresario a Presidente de la Nación.

      En su visita al programa que Víctor Hugo Morales conduce en C5N con motivo de los 30 años del legendario aprtido ante Inglaterra por el Mundial México 1986, el “Diez” pronunció durísimas palabras para con el mandatario, a quien le recordó su comparación con el cartonero Báez y fue muy crítico con la situación del país.

      “Veo una Argentina de rodillas. Todo el mundo quiere ir a comprar y no puede, y si va a comprar no le alcanza. Yo pregunto y todos dicen que votaron a Daniel Scioli y nadie votó a Macri. Es algo que hasta no me deja dormir”, apuntó el excapitán de la Selección.

      “A Macri le diría que sigue siendo cartonero. No creo que pueda cambiar nada. Suspende la agenda porque se lesionó jugando al paddle, entonces juguemos al paddle y al fútbol y cuando tengas tiempo hacé de presidente”, enfatizó el exDT nacional.

      Y dio un paso más en su dura crítica: “Yo tengo segundo año de comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer y es Presidente de la Nación. Si yo no tuviera hermanos o amigos que vivieran la realidad de este país, no hablaría. A mí me importa mi país. Si yo tuviera un padre que me regala primero la presidencia de Boca y después la presidencia de la Nación, esto sería Disneyworld”.

      • Juan de las Pelotas Ramirez
        25/06/2017 at 10:45 PM

        EXCELENTE DIEGO!!!!

        TENÉS TODA LA RAZÓN, mugriento ladrón y analfabeto macri, ni leer sabe. Ese es ingeniero como yo físico de la NASA
        Tenés guita?? En la universidad del salvador o en la uca venden títulos a buen precio. Si ese infeliz no hubiera tenido por padre a franco, ya estaría viviendo en la calle muerto de hambre.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/06/2017 at 1:56 AM

      BOSTA AHORA GANA CAMPEONATOS DE CABOTAJE…………!!!!.!!!!

  122. CRISTINA QUIERE VOLVER !!!
    25/06/2017 at 9:41 PM

    • ARGUENZUELA
      25/06/2017 at 9:48 PM

      YA VOLVIÓ, TUS CEOS MAURY Y DEMÁS SAQUEADORES, LOS QUE TE ESTAN ENCERRANDO A VOS TAMBIEN FUERON LOS QUE LA RESUCITARON Y AHORA INCLUSO LA POTENCIARON. PREPARENSE SON LOS ULTIMOS DIAS DE FELICIDAD PARA SENTIR QUE PODIAN SAQUEAR A MANSALVA.

    • ARGUENZUELA
      25/06/2017 at 9:50 PM

      ASUMILO LLEVAN A LA SOCIEDAD A UNA CRISIS NUNCA VISTA Y LO PEOR NO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO. POR QUE LAS MEDIDAS EN PRACTICA SON IRREVERSIBLES POR EL DAÑO HECHO A LA CREDIBILIDAD.

      • Carlos de Lanús
        25/06/2017 at 11:16 PM

        ENFERMITO KAKA

  123. ARGUENZUELA
    25/06/2017 at 9:54 PM

    VIVEN EN UNA NUBE CREYENDOSE SUPERADOS Y NO SE DAN CUENTA LO QUE DESENCADENARON CON SUS MEDIDAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES POTENCIAR EL ACHICAMIENTO DE LOS QUE PIENSAN Y HACEN Y POR LO TANTO LA VERDADERA ECONOMIA . tERMINAN PEOR QUE MARTINEZ DE HOZ O EL MISMO ALFONSIN.

  124. EL BAMBINO VISIONARIO
    25/06/2017 at 10:17 PM

    EL NUEVO LOOK DE CRIS

    LOS DEL 13 LOOKEARON A CELESTE CID COMO UNA JOVEN CRIS UNA BOMBA SEXUAL !!!!!!!!!!

  125. ARGUENZUELA Y EL BAMBINO VISIONARIO
    25/06/2017 at 10:20 PM
  126. Miguel Angel De Renzis
    25/06/2017 at 10:28 PM

    PIEDRA LIBRE

    Ya está todo casi descubierto. Se acabaron los secretos. Ya sabemos quiénes serán los candidatos y quiénes no.

    Acaban de terminar las veinticuatro horas de la indignidad, donde el ser humano se reduce en forma increíble para el simple logro de una candidatura. Comienzan los ruegos, las presiones, los aprietes, el festival de vanidades, los celos, las frustraciones, el desencanto.

    Todo a la hora del cierre.

    Ninguno de ellos pensó en el nosotros. Todo se redujo al yoísmo fuera de cualquier discusión ideológica, en una carrera por querer ser.

    En el primer show de la vanidad ocurrió en Cambiemos, donde el médico Manes, un radical que nunca propusieron ellos, dijo que si no encabezaba la lista, se bajaba. Y Facundo Manes seguirá trabajando de empresario geriatra, juntándola con pala para ponerla en la próxima en aras de su desmesurada egolatría.

    Lo otro ocurrió en la coalición de gobierno de la Ciudad, donde el diputado Fernando Sánchez, de la Coalición Cívica, que iba en tercer lugar para renovar su banca, se bajó para ocupar un cargo en la Jefatura de Gabinete, siendo reemplazado por el abogado Juan Manuel López, asesor parlamentario de Lilita Carrió. Por lo tanto Carrió ya no podrá ser comentarista, ahora tiene gente en el Ejecutivo y si siguen aumentando los despidos y la pobreza, no podrá decir que es culpa de otros.

    En la lista que ella encabeza figura Fernando Iglesias, de profesión gorila, que trabaja cazando peronistas. Y también Facundo Suarez Lastra, el otrora Intendente de la Junta Coordinadora Nacional en la época de Alfonsín.

    En el bunker de Cristina, Recalde y Di Tulio, el actual presidente del bloque y la anterior, salieron compungidos con el simple cargo de senadores suplentes de la fórmula que encabezan Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, a quien echó cuando era Ministro de Relaciones Exteriores, entre otras cosas, porque tenía buen dialogo con Clarin.

    Taiana, de firmes convicciones, plantó al Movimiento Evita, y volvió con su jefa.

    En la lista de diputados, el ex vicepresidente y dos veces gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue a parar al quinto lugar y sin protestar, porque lo podían seguir bajando.

    En esa misma lista aparece el radical menos votado en la historia de la UCR como candidato a presidente, Leopoldo Moreau. Pero también está el ex jefe de la Juventud Radical, Raimondi. Espinoza y Scioli son autoridades del PJ, pero van en un frente donde no está el PJ.

    Cuto Moreno, Kunkel, Diana Conti y tantos otros kirchneristas puros en el mejor de los casos podrán ser fiscales de mesa.

    La camporista mejor ubicada está en el 9º lugar, y es Alonso. Cosas del Frente Ciudadano…

    Sergio Massa en cada cierre de lista está acostumbrado a dejar gente muy herida. Esta vuelta le tocó a Libres del Sur, donde el Huevo Ceballos pretendía el 8º lugar en la lista de diputados, y le ofrecieron el 18º. Aclaremos que el mejor del GEN, Díaz, un antiperonista declarado, va como 11º.

    Libres del Sur se fue del Frente en la provincia de Buenos Aires. Y Massa cometió un grave error: perdió la militancia de Barrios de Pie, que integra Libres del Sur.

    Después de ningunear a Felipe Solá, al que quiso mandar de candidato en la Capital, Massa hizo lo mismo con Mirta Tundis. Al final terminaron como primero y segunda, encabezando la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires.

    En el Partido Justicialista, CUMPLIR de Randazzo, tuvo su propio escándalo, cuando Julián Domínguez pegó un portazo porque no le dieron el primer lugar. T otro que hizo un lindo papelón fue el saltarín de Héctor Daer, que se fue de Massa a Randazzo para mejorar el lugar y terminó sin nada.

    Abal Medina será candidato en segundo lugar, detrás del intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. Luego estarán Oscar Romero, el adjunto de SMATA, que está enfrentado con Pignanelli que pasó de Cristina a coquetear con Macri.

    El Movimiento Evita llevará al Chino Navarro como primer candidato a diputado provincial por la Tercera, mientras que Mario Ishii se bajó de candidato a senador nacional, y será candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral.

    Mientras otro integrante del triunviro de la CGT, Schmidt, terminó levantando la lista en Santa Fe, el ex presidente Carlos Saul Menem,, de 86 años, se presenta a senador por La Rioja, pero no podrá ser porque tiene una condena e inhabilitación para cargos públicos por fallo reciente sobre el tráfico de armas.

    En la Ciudad, Clarín colocó con Lousteau dos candidatos: Deborah Perez Volpin, periodista radical del Grupo y Bárbara Bonelli, hija menor del periodista Bonelli, mientras que con Massa tiene a la socialista Mirta Tundis en la provincia.

    Vila, el socio de Manzano, colocó al primer candidato de Massa en la Ciudad, Matías Tombolini.

    En las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Santa Cruz y Chaco, Cambiemos tendrá PASOs.

    Y a propósito, las PASO surgieron en octubre del 2009, después que UNION PRO, la alianza de Francisco de Narvaez, Mauricio Macri y Felipe Solá le ganó al kirchnerismo. La entonces presidenta Cristina Fernández, en un discurso de 20 minutos, se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, como una “herramienta para la democratización de los partidos”. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

    Las PASO cuestan casi 3000 millones de pesos, y son un verdadero cambalache, porque es la muerte del afiliado político. Cualquiera puede votar en cualquier partido para beneficiarlo o perjudicarlo.

    Cantamos piedra libre.

    Ya están los candidatos. Piense a quien va a votar. Mientras Cambiemos dejó en la provincia de Buenos Aires a los radicales fuera de los primeros puestos, Ricardo Alfonsín tuvo la dignidad de rechazar encabezar la lista porque no está de acuerdo con la política económica. Seguramente otros habrán mantenido la dignidad. Pero créamelo, son las 24 horas donde hay mayor indignidad en las personas: el cierre de listas.

    Hasta mañana a las 6, por AM 650 Radio Belgrano.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS.

  127. Lobezno
    25/06/2017 at 10:37 PM

    Revelan escuchas telefónicas de la causa de la “mafia de La Salada”……………….CLARIN

    ( Comienzan a comprobarse los grupos maffiosos que operaban bajo el jefe de la banda CASTILLO y este a su vez para su “jefa” )

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      25/06/2017 at 11:00 PM

      QUÉ JEFA PELOTUDO DE LANÚS, VIEJO DE MIERDA QUE AHORA SOS LOBEZNO. LOBEZNO LAS PELOTAS, VIEJO CHOTO, SI CASTILLO SIEMPRE FUE RADICAL.

      • Lucas
        25/06/2017 at 11:07 PM

        Disculpe que lo corrja Don Juan de las Pelotas pero lobezno no es el viejo culeado de lanús, sino el negro culeado pata negra.
        En realidad son la misma basura, pero bueno, no está demás saber quien es quien.
        Cordiales saludos.

        • Cecilia
          26/06/2017 at 12:43 AM

          Lukas el multinick

  128. Lobezno
    25/06/2017 at 10:39 PM

    Negocios con Venezuela: procesan a un empresario vinculado a De Vido.

    Se trata de Juan José Levy. Lo investigan por lavado de dinero en los negocios con el chavismo………CLARIN

    ( Que se apuren con las rejas )

  129. Lobezno
    25/06/2017 at 10:40 PM

    Está trabada hace 7 meses

    Congreso: se posterga una ley clave contra la corrupción.

    Es la de Extinción de Dominio. El Gobierno ya evalúa enviar otro proyecto a fin de año………..CLARIN

    ( La mierda kirchnerista se opone )

  130. Lobezno
    25/06/2017 at 10:47 PM

    Nicolás Maduro pide “insurrección” en caso de que se vea afectado su Gobierno.

    El presidente de Venezuela, pidió hoy a la población y a la Fuerza Armada Bolivariana declararse “en insurrección”, en caso de que ocurra algún hecho que afecte su integridad física, libertad o la legalidad de su Gobierno……………..

    ( El principio del fin del socialismo siglo 21………y los vamos a ver caer )

  131. Lobezno
    25/06/2017 at 10:52 PM

    Buen comienzo de semana Comunidad de EIP !!! En la certeza de saber que no vuelven mas !!

    https://4.bp.blogspot.com/-W80dRfyEWu0/V_HR7dwLHwI/AAAAAAADWWY/xqSbVpPOGMkgjCGaVFZMc4OazjwkntWGwCLcB/s640/24.jpg

    • Lucas
      25/06/2017 at 11:10 PM

      • Carlos de Lanús
        25/06/2017 at 11:22 PM

        DEVUELVAN, DEVUELVAN.

  132. Lucas
    25/06/2017 at 11:14 PM

  133. Alberto
    25/06/2017 at 11:20 PM

    Su reconocimiento al final, a la dignidad de Ricardo Alfonsín, siendo usted un conocido representante del peronismo tradicional, es también muy digno de su parte.

    Soy afiliado radical y por ese gesto me gustaría estrecharle la mano; no faltará oportunidad.

    • Alberto
      25/06/2017 at 11:23 PM

      El comentario anterior lo dirigí al señor De Renzis.

  134. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    25/06/2017 at 11:43 PM

    Por suerte en estas primarias parece que hay una luz al final del camino, los que tenemos simpatía por la flia militar que combatió al terrorismo subversivo y a los británicos en Malvinas, tendremos la posibilidad en estas legislativas de votar al hijo del Cnl Julio Argentino del Valle Larrabure, al tte. D’Angelo y tantos otros.

    Si la petera tetas postizas de la Donda está sentada en el Congreso, pues metamos gente nuestra en el Congreso, y Macri que se vaya a la puta m… que los parió al igual que Vidal.

    • Alfredo
      25/06/2017 at 11:58 PM

      De acuerdo, Gustavo Zezioso. Ojalá se postulen muchos militares.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      26/06/2017 at 12:14 AM

      Bajá más información al respeto si llega a tus manos, Gustavito. ¡Me interesa!

  135. Gustav Zeziozo Veras_Cazzovoglio
    26/06/2017 at 12:24 AM

    “TODOS POR BUENOS AIRES” LISTA 298

    SENADOR: DR. JOSE MARIA SACHERI, HIJO DEL PROFESOR ASESINADO POR EL ERP

    DIPUTADO ENCABEZA EL HIJO DEL TTE CNL LARRABURE, ASESINADO Y SECUESTRADO POR EL ERP.

    HAY MAS GENTE VALIOSA, LA SRA JOVINA LUNA 8HNA DEL SOLDADO HERMINDO LUNA), EL TTE CNL VGM VERCESI, EL COMODORO VGM LUIS BLANCHET RUBIO.

    CHAU MACRI, TUVISTE LA OPORTUNIDAD Y NO HICISTE MAS QUE CAGADAS CON EL CURRO DE LOS DDHH, AHORA QUE VENGA GENTE PATRIOTA.

    • Juan Manuel
      26/06/2017 at 1:07 AM

      Si esperaban algo de lacras como Menem, Kirchner o Macri están fritos muchachos, hay que poner toda la carne al asador y muy rápido porque de lo contrario quienes realmente dieron su vida por la Patria luchando contra el terrorismo de montoneros y erp se irán muriendo encerrados como hasta ahora ¡y lo peor es que van por más, quieren enjaular a todos los militares para terminar de destruir al Ejército argentino, y con ello a la Patria! ¡Son unos hijos de re mil puta traidores a la Patria, y la pagarán!

      ¡Viva la Patria! ¡Y que Dios nos ilumine!.

  136. PUTA LADRONA ASESINA Y TERRORISTA
    26/06/2017 at 12:55 AM

    ……….y encima habra que pagarte un sueldo como senadora ……………???????

    http://2.bp.blogspot.com/-jdnuFgkORHY/VRUDoWZjJgI/AAAAAAAAe6g/UHEKe1cSbhU/s1600/korruptos%2B7.jpg

  137. Respuesta a las lakkras
    26/06/2017 at 1:05 AM

    A los soretes kirchneristas que se auto-denominan :

    Juan de las Pelotas Ramirez y Lucas

    Porque no me chupan un poquito los huevos …? No pretendo horas y horas , solo un ratito nada mas , me los chupan bien y listo sanseacabo ………..nada mas , un rato me los chupan bien y se dejan de joder . si ? Gracias…!!!!

    No existen bolsas de materia fecal y si todavia viven es porque nosotros queremos ratitas de las zanjas.

    ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *