Macri afirmó que el Reino Unido acepta discutir la soberanía de Malvinas

macri-en-la-onu-4

Ayer el presidente dio su primer discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas y no hay dudas de que causó una excelente impresión, no sólo por la comparación con Néstor y Cristina Kirchner sino por la sobriedad y la intención de romper el tradicional aislamiento de la Argentina.

Como todos los presidentes en las Naciones Unidas, reclamó un diálogo amigable con Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas y al terminar, cuando estaba en otro salón Theresa May, la flamante primera ministra inglesa, lo saludó y ahí el presidente le pidió reanudar el diálogo sobre Malvinas y la británica le dijo: “De acuerdo”, ahora hay que esperar que se confirme esta nueva posición inglesa o bien el “de acuerdo” de la premier fue un simple formalismo que nuestro presidente interpretó como que querían hablar de soberanía.

Este diálogo se dio después que Susana Malcorra firmara un acuerdo con los británicos sobre vuelos directos a las islas y para explotar recursos pesqueros y petroleros, por lo que fue duramente criticada por Elisa Carrió y Mario Negri de la UCR y también Federico Pinedo, quien señaló que nunca se dejaría sellar el pasaporte por los ingleses.

En realidad, en Cambiemos y en toda la oposición hay mucho descontento con la canciller, porque en su carrera a la secretaría general de la ONU está sospechada de aceptar todo lo que le piden las cinco potencias con derecho a veto, es decir, que la política internacional está sujeta a la ambición personal de Malcorra.

Guillermo Cherashny

Share

93 comments for “Macri afirmó que el Reino Unido acepta discutir la soberanía de Malvinas

  1. tersa
    21/09/2016 at 12:43 PM

    HOLA FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS . HOY ACA EN LA PAMPA ESTUVIERON LOS GENDARMES HACIENDO ALLANAMIENTOS BUSCANDO LAS CANCHAS DE HOCKEY DEL ANIBAUL , UNA YA ESTA COLOCADA PERO LA OTRA FALTA TERMINAR ….HACE UN MES PASO DEVIDO POR AQUI Y CARGO NAFTA EL NO SE BAJO DE SU AUTO PERO IGUAL FUE ESCRACHADO…..

    • MACRI DESMENTIDO POR LONDRES
      21/09/2016 at 4:20 PM

      MACRI MIENTE

      MALVINAS: LA SITUACION REAL.
      Para poder entender que esta sucediendo, hoy, con respecto a las Islas Malvinas Argentinas tenemos que considerar varios elementos. Y podemos ayudarnos con una atenta lectura de las noticias que todos los medios publican en la fecha, con distintos lenguajes y con distintas tónicas pero enviando , en general; el mismo mensaje, que, obviamente proviene de las usinas del Gobierno Nacional.
      Entendamos aquí que en este caso llamamos Gobierno Nacional, a las autoridades oficialistas y opositoras, hasta ahora en el Poder Ejecutivo y en el Poder Legislativo o Congreso de la Nacion.
      Tambien, fuera de todo partidismo o deliberada y falsa ideologización , debemos conocer que esto no se inicia hoy. Viene de larga data, antes de 1982. Pero fundamentalmente a partir del 14 de Junio de 1982 se diferencia una conducta de las partes que fueron beligerantes a partir del 2 de Abril: Argentina e Inglaterra.
      En estos 34 años, se fueron dando distintos pasos, que claramente muestran sin duda alguna y asi pueden definirse, una política Argentina de SOMETIMIENTO CONSENTIDO, ACEPTADO E INNECESARIO. Esta política asi definida se fundamenta en una actitud MUY CLARA de deliberada subordinación basada en intereses económicos y políticos de la casta dirigente argentina.
      Las distintas usinas de poder político y económico han enviado hacia el marco interno , por todos los medios y con todos los medios disponibles, señales inequívocas acerca de la conveniencia y necesidad de la absoluta claudicación, acompañadas de una política sostenida de Desmalvinizacion, heroicamente neutralizada con el testimonio y el dolor, como asi mismo la lucha dentro del Estado de Derecho de todos aquellos que se llaman o corresponde se les llame VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.
      Por ello es , para quien pretenda acceder a la correcta interpretación de este proceso y de la actual situación, absolutamente nefasto el abrevar en opiniones parciales e intencionadas claramente en beneficios económicos o políticos derivados de las concesiones a obtenerse como retribución por parte de Inglaterra, a cambio de los “servicios prestados”…
      Lo que ha dado a llamarse “cipayismo” como termino ya desgastado y hoy absolutamente insuficiente para definir la deliberada ALTA TRAICION A LA PATRIA, LA NACION, SUS INTERESES, Y SU BIENESTAR.
      Mauricio Macri, antes de llegar CASUAL Y FORTUITAMENTE A LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA, ya había manifestado en muchas oportunidades su ideario o tendencia hacia la “Cuestion Malvinas”, la cual había enmascarado por unos momentos previos al acto eleccionario, y que volvió a retomar con virulencia ejecutiva, desde el mismo momento en que asumió el Poder.
      Claramente existen muchísimos testimonios y declaraciones que permiten verificar las intenciones reales, y cuales fueron los apoyos externos recibidos , con los consiguientes compromisos.
      Sin duda de ninguna característica, Mauricio Macri pretende entregar definitivamente la explotación y la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a la corona británica.
      Ttodos sus actos van en ese sentido, y sus ultimas declaraciones solo fueron una deliberada cortina de humo para calmar los animos, mientras todo su Gobierno se ocupa oficialmente de remover los obstáculos en total consonancia con las declaraciones o comunicados conjuntos.
      Veamos, el explicito interés declarado de Federico Pinedo de impulsar una inmediata derogación o modificación profunda de la ley 26.659.
      En efecto, las intenciones, reales, en consonancia con el pedido epistolar oficial de la Primer Ministro Britanica al Presidente Argentino, esta en directa relación y efectiva ejecución de REMOVER ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TRABAS QUE IMPIDEN A GRAN BRETAÑLA PROCEDER A LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS ICTICOLAS E HIDROCARBURIFEROS DE LAS ISLAS MALVINAS.
      Esto permitirá que DESDE LA PATAGONIA Y SUS PUERTOS, se realicen todo tipo de operaciones de exploración , explotación, logística y tansporte , en forma directa o indirecta, de dichos recursos, A BAJO COSTO, HACIENDOLOS RENTABLES en un momento en que SIN ESTO NO LO SERIAN y no permitiría su explotación, a la vez que, es un momento de extrema necesidad económica BRITANICA, como consecuencia del BREXIT y de su ya muy empobrecida economía , que fue una de las causas de que se produjera el citado.
      ELLO SIN MENCIONAR EL HECHO ABSOLUTAMENTE NEURALGICO, CENTRAL, MEDULAR, EL VERDADERO NUCLEO: El simple hecho que SOSTENIENDO INGLATERRRA QUE LAS ISLAS SON SU TERRITORIO SOBERANO, SOLO QUEDA DE FACTO DEMOSTRARLO, NO SOLO YA CON SU POSESION Y DEFENSA MILITAR, SINO QUE LA CULMINACION RESIDE EN SU EXPLOTACION EFECTIVA Y CONTINUA.
      En cuanto al ámbito diplomático, mejor tener en cuenta que la CESION DE DERECHOS DELIBERADA, que pretende realizar el Gobierno Nacional, concluiría con el proceso, prácticamente sin recurso de apelación de ninguna caracteristica, siendo GRAN BRETAÑA miembro permanente con poder de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y si, eventualmente, Susana Malcorra (casada con un integrante de los Servicios Secretos Britanicos) llegara a la Secretaria General de la ONU.
      A esto se esta allanando el Gobierno Nacional, y esto esta impulsando desde una segunda línea FEDERICO PINEDO, como también , mediante un ARDID, NEGRI Y ELISA CARRIO, como integrantes de la Coalicion Gobernante y socios en el poder.
      Completemos este somero cuadro, mencionando que la Base Militar Britanica de Mount Pleasant, en las Islas Malvinas tendría facilitado y economizado al máximo, su coste y abastecimiento, reequipamiento y demás.
      Las derivaciones y consecuencias de todo esto serán absoluta y definitivamente catastróficas para la Republica Argentina, muy especialmente para su población, y en especial para la de menores recursos. Argentina ya ni una colonia será, sino que de una simple factoria, pasara a ser un territorio ocupado, explotado y depredado.
      A pesar de todo lo mencionado, algo ha sucedido que no estuvo en los planes de los grandes estrategas diplomáticos y militares ingleses, ni de su Gobierno… y eso fue: el BREXIT.
      Pues todo lo mencionado ya se venia produciendo y asi estaba previsto que fuera, especialmente desde los Tratados secretos de Madrid de 1990 firmados por CSM, que asesora al actual Gobierno. Este produjo la NECESIDAD de acelerar los tiempos para ABASTECERSE DE LOS RECURSOS DE TODO TIPO EXISTENTES EN ARGENTINA Y EN LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.
      Ello llevo a la toma de decisiones, pobremente enmascaradas, de INMEDIATO BENEFICIO Y TRANSFERENCIA DE CAPITALES, REDUCCION DE IMPUESTOS, RETENCIONES, PRECIOS EN BOCA DE POZO, ENDEUDAMIENTO, etc.etc, que en pocos meses han transferido una suma de recursos de tal magnitud que los robos efectuados por la anterior administración (que tenia las mismas intenciones respecto de Malvinas, pero que no pudo ejecutar) parezcan moneditas.
      Y, como corolario, se sucede en igual sentido e intención, EL ACUERDO FIRMADO CON GRAN BRETAÑA POR MACRI-MALCORRA, que aunque se le quiera negar entidad , esta en PLENA EJECUCION.
      Como lo demuestran PUBLICAMENTE LAS DECLARACIONES Y ACCIONES DEL SENADOR PINEDO.
      Mientras a pocas horas de un NUEVO INTENTO DE ENGAÑO DESCARADO, LLEVADO A CABO POR EL AHORA CONOCIDO EN TODO EL MUNDO como un FARSANTE PROFESIONAL DE POCA MONTA, Mauricio Macri, fuera rápida y contundentemente NEGADO POR LA CANCILLERIA BRITANICA, al negar con énfasis las “supuestas” pero falsas declaraciones que “en privado” le habría manifestado su Primer Ministro al Presidente “FANTOCHE” de la Nacion Argentina.
      Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la única opción que es QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.
      NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de EXPLOTACION Y TRANSPORTE sean ridículos. SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva..
      Dentro del tal contexto, discentimos profundamente con el nuevo relato que los distintas analistas supuestamente independientes, pero crudamente rentados pretenden imponer como distintivo de la actual Administracion en su método, llamándolo de “prueba y error”. Aquí no hay ninguna prueba, y no hay ningún error. Hay calculo: se intenta de primera, y si no se obtiene lo que desean, en la segunda lo logran aunque mas lento, solamente eso. ES SOLO UN PROBLEMA DE VELOCIDAD EN LA EJECUCION DE LA DECISION, la que es DELIBERADA, Y ABSOLUTAMENTE ANTINACIONAL. El engaño, la “falsa bandera” y el enmascaramiento son las técnicas, aunque solo sean , cuando no hay mas alternativa, para ganar el tiempo necesario para enlentecer la “reacción”.
      Debemos recordar a todos, que si leen con atención este escrito, podrán observar que solo nos limitamos a una situación puntual, de un aspecto puntual, de un tema hipercomplejo de verdadera geoestrategia mundial, donde estamos inmersos por distintos motivos con una de las potencias (triple) de dominan el orbe. No se están mencionando siquiera aspectos menores, confluencias de actos y movimientos, países vecinos, aliados, amigos, bloques, etc, etc…dentro de un contexto donde además Mauricio Macri pretende unirse a un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en el norte, incluir en el Mercosur a INGLATERRA, lo que le daría por todos los angulos una condición de continentalidad sudamericana, como integrante del Mercosur, y como poseedor de las Malvinas/Falklands en el sur del Continente Suramericano y la Antartida. La traición se proyecta a toda Sudamerica, y es el indicio de un dominio definitivo de la TOTALIDAD DE AMERICA por los anglosajones, británicos al Sur y Americanos al Norte, en previsión de un desastre mundial, seguramente provocado deliberadamente.
      Sin embargo, hay algo sobre lo cual no quiero explayarme, para evitar discusiones y también preocupaciones. Sabran los expertos elaborar con detenimiento esta supuesta “hipótesis”: lo considero casi irreversible, pero Argentina, se dirige a alta velocidad y en línea recta, hacia un CONFLICTO BELICO CRUENTO DE TIPO MILITAR EN EL TERRITORIO CONTINENTAL.
      Esto nos podría tentar de ingresar a la evaluación contextualizada de la deliberada situación actual del potencial militar argentino real, pero obviare este punto.
      Si es con otro país, como nación, en forma interna, civil, quienes y porque…fundamentalmente cuando…todo ello no lo puedo definir…pero el VECTOR esta firme allí… y se consolida minuto a minuto.
      SOLO DEBO DECIR QUE SI BIEN NADIE INDIVIDUALMENTE PUEDE SER CALIFICADO NI REMOTAMENTE DE SER EL PRINCIPAL RESPONSABLE, y a pesar de que estos son procesos donde intervienen poderes mundiales gigantescos, es INELUDIBLE QUE LO PRECARIO Y POBRE EN GRADO EXTREMO DE LAS ACCIONES DE MAURICIO MACRI EN ESTOS ULTIMOS DIAS, JUNTO A SU DEPENDIENTE FUNCIONAL CANCILLER, han agregado gran parte del material necesario para CONSOLIDAR este curso.
      LA POBREZA Y ESCACEZ DE SU MEDIOCRISIMA VISION, han sido el peor condimento, dado que; aun aceptando con la mayor frialdad, la licitud inmoral de determinados intereses…el instrumentarlos con tal escacez de capacidad y visión., han arrojado nafta al fuego, con el que se han dedicado a jugar.
      “ Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la única opción que es QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de EXPLOTACION Y TRANSPORTE sean ridículos. SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva…..”

      • Jorge de San Miguel
        22/09/2016 at 12:56 PM

        La llegada “casual” a la presidencia, nada menos, de la mano de Indra.

      • HUMILDEMENTE
        22/09/2016 at 6:13 PM

        ALERTA:
        LA DELGADA LINEA ROJA
        La publicación que el dia de ayer comparti con todos Uds, define con claridad cual es la situación real en que se encuentra el tema de las Islas Malvinas Argentinas.
        En menos de 24 horas, desde el Gobierno y los medios, se ha lanzado una clarísima blitzkrieg para tapar y olvidar el tema, con todos los medios, distintas voces, y una coordinación y precisión absolutas…el tema desaparece de todos los ámbitos a una velocidad premeditada y precisa.
        Solo basta como ejemplo ver la calificación de Elisa Carrio : “La diputada calificó de “cuestiones menores de comunicación” la controversia generada por el gobierno nacional y el Británico “, luego de haber puesto el grito en el cielo y haber citado a Malcorra, su giro , no tiene relación con su cintura física.
        Pues bien, esto NO ES ASI, sino que es ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO, y las decisiones de acuerdo y entrega de la Soberania, serán pospuestas por muy poco tiempo y se volverán a intentar en silencio y en forma solapada, mediante distintos procedimientos muy astutos que estamos vigilando.
        Mas alla de todo ello, para no hacer demasiado largo el tema, haremos en forma HIPERSINTETICA, una serie de definiciones TAXATIVAS, con las que pueden o no estar de acuerdo.
        Quienes no lo estén, están en su derecho, podran criticarlas pero no aquí, y podrán tomar las medidas que mejor les parezca.
        Quienes si estén de acuerdo, deberán tomar estas definiciones, de una forma muy seria, que implican la aceptación de una responsabilidad personal autoasumida, lo cual, de hacerlo implicara adoptar conductas, individuales o grupales, coordinadas.
        Entonces:
        INGLATERRA ESTA EN UNA SITUACION que reúne 3 caracteristicas: 1) Grave dificultad económica que obligo a la nueva Primer Ministro Britanica en las ultimas horas a advertir a su pueblo de que los tiempos que vienen serán DUROS, en su habitual diplomático lenguaje, 2) suma a ello, agravándolo, el proceso del BREXIT que están tratando de demorar al máximo dentro de lo permitido, que le provocara un deterioro económico gravisimo accesorio y, 3) ello tiene implicancias directas en sus ingresos, en sus alianzas militares, estratégicas, negocios y beneficios, además de referirse a que las Islas Malvinas Argentinas DEJARAN DE SER CONSIDERADOS POSIBLEMENTE, TERRITORIOS DE ULTRAMAR EUROPEOS, de la CEE.
        Por todo ello, busca PROFUNDIZAR LA EXTRACCION DE RECURSOS FINANCIEROS Y NATURALES, de sus ámbitos de influencia.
        Esto pone al MAXIMO SU NECESIDAD, SUS PRETENSIONES, SUS ORDENES, SUS ESTRATEGIAS, SUS INDICACIONES, SU AGRESIVIDAD..etc…etc.., puesto que el agua esta comenzando a subir en la METROPOLI, y no en alguna de sus simples áreas de influencia o dominio…
        Inglaterra, sin dominios , es una simple Isla con poca gente, odiada por todo el mundo y sin recursos naturales de ninguna caracteristica.
        ESTAN EN PROBLEMAS Y NO VAN A PERMITIR QUE LES CIERREN EL CAMINO A LA SOLUCION DE LOS MISMOS SUS ESCLAVOS-SOMETIDOS-DEPENDIENTES DE SU PROPIEDAD. Esto es asi, guste o no guste.
        ARGENTINA ESTA EN EL FOCO. Por multiples motivos, entre ellos , la cantidad de recursos , la casta dirigente nativa, histórica y absolutamente obediente, y la oportunidad que surge de la confluencia de todos estos elementos., como su necesidad imperiosa, convertida en despiadado frenesí depredador.
        LA DELGADA LINEA ROJA QUE DETERMINARA LA PERDIDA EFECTIVA DE LA SOBERANIA NACIONAL SOBRE LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS, LAS ISLAS ADYACENTES, LA ANTARTIDA, Y EL MAR ARGENTINO RECIENTEMENTE AMPLIADO POR LA ONU, significara sin mayor error la PERDIDA ABSOLUTA DE MAS DE LA MITAD DEL TERRITORIO SOBERANO ARGENTINO, sin mencionar los recursos convertidos en TRILLONES DE DOLARES, que pertenecen al Pueblo Argentino, y estará UNICAMENTE BASADA EN EL FACILITAR LA EXPLORACION, EXPLOTACION, TRANSPORTE , Y/O LOGISTICA DE LOS RECURSOS PESQUEROS E HIDROCARBURIFEROS DE LA CUENCA DE MALVINAS, A EMPRESAS BRITANICAS O DE TERCEROS PAISES QUE ACCIONARIAMENTE RESPONDAN A LONDRES, MAS ALLA DE CUAL SEA LA JURISDICCION NACIONAL EN LA QUE SEAN FORMADAS, como es habitual con las banderas de conveniencia en los buques de ultramar, o los bancos en paraísos fiscales.
        ESTO IMPLICARA LA PERDIDA DEFINITIVA DE TODA POSIBILIDAD DE ESPERANZA EN UN FUTURO, SIN PODER DISPONER DE NUESTROS PROPIOS RECURSOS NATURALES, sin mencionar lo que ya viene sucediendo en el Territorio Continental hace décadas, en silencio y con el accionr COMPLICE, de la casta política corrupta y cipaya argentina, junto con los demás nucleos de poder enquistados en las diversas instituciones fundamentales de la Nacion.
        Estos últimos, no cejaran en su intento y avanzaran a distinta velocidad, y en forma directa o indirecta, cotidianamente, aunque siempre solapadamente.
        Cuando percibamos los resultados será porque ya casi esta completada la tarea, a pesar de la extrema vigilancia. Ademas, el compromiso con los intereses y el ideario de estos cipayos, no deja margen alguno para creer en algún falso cambio de rumbo o corrección del mismo. De hecho la decisión es de ir hasta las ultimas consecuencias, que estiman que podrán absorber y manejar con total facilidad mientras controlen el poder formal de la Nacion, por distintos medios y mecanismos.
        Es por ello, que tarde o temprano,( aunque la necesidad británica y el reciente desvelo por su apresurado error y su naturaleza inocultable, nos indican que seras mas temprano que tarde), nos encontraremos de facto en la situación real de la entrega declarada.
        Cuando eso sucediera, se presentara en forma inequívoca, la verdadera división que ha existido desde siempre entre los Argentinos: la que existe entre los patriotas y quienes responden a una visión extranjerizante, con su mirada al exterior, en cualquiera de sus formatos o explicaciones. Cuando eso suceda…habrá un conflicto, cruento, inevitable, solo si los patriotas argentinos no se encuentran dispuestos a impedir la destrucción de la Nacion.
        Puesto que si resignan su visión de pertenencia profunda a una Patria Soberana, el conflicto no sucederá y prevalecerá la acción del enemigo, aceptada sin mas. De hecho, la batalla jamas se ha detenido, y siempre estuvo dirigida a doblegar o convencer a esas mentes y espiritus, lográndolo la mayoría de las veces, fundamentalmente atomizando el conflicto y eludiendo la definición de un punto de NO RETORNO.
        La posibilidad cierta , pero poco probable en las actuales circunstancias , de que la posicion favorable a argentina prevalezca, estaria DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE RELACIONADA CON PROCEDER A UN INMEDIATO AJUSTE DE TODAS LAS NORMAS , CERRANDO AUN MAS EL GRIFO SOBRE TODO INTERES ECONOMICO BRITANICO, APOYADO ESTO CON UN MODERADO PERO ACEPTABLE INSTRUMENTO DE DISUACION Y PATRULLAJE Y CONTROL EFECTIVO., cosa que contraria abiertamente la posicion adoptada por el actual Gobierno de la Nacion, y sobre lo cual existen casi nulos instrumentos legales que lo permitan en virtud de la bateria de Convenios y Acuerdos y/o Tratasdos que lentamente ha impuesto Inglaterra a Arggentina.
        Pues bien, el PUNTO DE NO RETORNO , o la verdadera DELGADA LINEA ROJA, ha quedado ahora debidamente denunciada, clarificada, explicitada, identificada y señalada, en este escrito.
        En cambio, si los argentinos patriotas decidieran que la visión extranjerizante que culmine con la existencia de la Nacion, dejando solamente un par de símbolos vacios , NO SE IMPONDRA, entonces, inevitablemente, existirá un conflicto cruento, escondido con un detonante casual, como sucediera con el inicio de la Primera Guerra Mundial o aun también la WWII, o inclusive la misma Guerra de Malvinas.
        Esta será seguramente la forma en que Inglaterra intentara prevalecer, en función de su amplia experiencia negativa en los enfrentamientos belicos con la Republica Argentina.
        Dicha división y enfrentamiento, impuesto y fomentado desde afuera, será la verdadera batalla por la supervivencia.
        En todo caso, pensado desde otro angulo, si miramos la historia de la potencia americana de USA, la misma, solo pudo desarrollarse luego de dirimir en una verdadera Guerra Civil, cual de las visiones seria la que le daría la impronta de nación , y a la que se sometería la perdedora, en su por todos conocida Guerra de la Secesion.
        Una Guerra, que como todas, aunque se las quiera evitar, tarde o temprano se dara, de una u otra forma, como parte fundamental de culminación de procesos históricos, que pueden ser pospuestos pero no evitados.
        Puesto que, aun fomentada y alimentada desde nuestros inicios, la división deliberada, es inevitable que para ser , la nación debe ser SOLO UNA, y…en consecuencia, es ahora la propia necesidad del amo, quien tensa la cuerda de tal manera…que hara que se rompan las cadenas…o el cuello que someten.
        Pues entonces, Argentinos, ya saben cuando será…cual es la señal…todo lo demás… es puro cuento.
        HUMO QUE LE DICEN.
        Compartilo (no seas egoísta)
        ……………………………………………………………………………………………
        MALVINAS: LA SITUACION REAL.
        Para poder entender que esta sucediendo, hoy, con respecto a las Islas Malvinas Argentinas tenemos que considerar varios elementos. Y podemos ayudarnos con una atenta lectura de las noticias que todos los medios publican en la fecha, con distintos lenguajes y con distintas tónicas pero enviando , en general; el mismo mensaje, que, obviamente proviene de las usinas del Gobierno Nacional.
        Entendamos aquí que en este caso llamamos Gobierno Nacional, a las autoridades oficialistas y opositoras, hasta ahora en el Poder Ejecutivo y en el Poder Legislativo o Congreso de la Nacion.
        Tambien, fuera de todo partidismo o deliberada y falsa ideologización , debemos conocer que esto no se inicia hoy. Viene de larga data, antes de 1982. Pero fundamentalmente a partir del 14 de Junio de 1982 se diferencia una conducta de las partes que fueron beligerantes a partir del 2 de Abril: Argentina e Inglaterra.
        En estos 34 años, se fueron dando distintos pasos, que claramente muestran sin duda alguna y asi pueden definirse, una política Argentina de SOMETIMIENTO CONSENTIDO, ACEPTADO E INNECESARIO.
        Esta política asi definida se fundamenta en una actitud MUY CLARA de deliberada subordinación basada en intereses económicos y políticos de la casta dirigente argentina.
        Las distintas usinas de poder político y económico han enviado hacia el marco interno , por todos los medios y con todos los medios disponibles, señales inequívocas acerca de la conveniencia y necesidad de la absoluta claudicación, acompañadas de una política sostenida de Desmalvinizacion, heroicamente neutralizada con el testimonio y el dolor, como asi mismo la lucha dentro del Estado de Derecho de todos aquellos que se llaman o corresponde se les llame VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.
        Por ello es , para quien pretenda acceder a la correcta interpretación de este proceso y de la actual situación, absolutamente nefasto el abrevar en opiniones parciales e intencionadas claramente en beneficios económicos o políticos derivados de las concesiones a obtenerse como retribución por parte de Inglaterra, por los “servicios prestados”…
        Lo que ha dado a llamarse “cipayismo” como termino ya desgastado y hoy absolutamente insuficiente para definir la deliberada ALTA TRAICION A LA PATRIA, LA NACION, SUS INTERESES, Y SU BIENESTAR.
        Mauricio Macri, antes de llegar CASUAL Y FORTUITAMENTE A LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA, ya había manifestado en muchas oportunidades su ideario o tendencia hacia la “Cuestion Malvinas”, la cual había enmascarado por unos momentos previos al acto eleccionario, y que volvió a retomar con virulencia ejecutiva, desde el mismo momento en que asumió el Poder.
        Claramente existen muchísimos testimonios y declaraciones que permiten verificar las intenciones reales, y cuales fueron los apoyos externos recibidos , con los consiguientes compromisos.
        Sin duda de ninguna característica, Mauricio Macri pretende entregar definitivamente la explotación y la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a la corona británica.
        Todos sus actos van en ese sentido, y sus ultimas declaraciones solo fueron una deliberada cortina de humo para calmar los animos, mientras todo su Gobierno se ocupa oficialmente de remover los obstáculos en total consonancia con las declaraciones o comunicados conjuntos.
        Veamos, el explicito interés declarado de Federico Pinedo de impulsar una inmediata derogación o modificación profunda de la ley 26.659.
        En efecto, las intenciones, reales, en consonancia con el pedido epistolar oficial de la Primer Ministro Britanica al Presidente Argentino, esta en directa relación y efectiva ejecución de REMOVER ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TRABAS QUE IMPIDEN A GRAN BRETAÑA PROCEDER A LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS ICTICOLAS E HIDROCARBURIFEROS DE LAS ISLAS MALVINAS.
        Esto permitirá que DESDE LA PATAGONIA Y SUS PUERTOS, se realicen todo tipo de operaciones de exploración , explotación, logística y tansporte , en forma directa o indirecta, de dichos recursos, A BAJO COSTO, haciendolos RENTABLES en un momento en que , sin esto, NO LO SERIAN, y en consecuencia no serian viables su explotación, a la vez que, es un momento de extrema necesidad económica BRITANICA, como consecuencia del BREXIT, y de su ya muy empobrecida economía , que fue una de las causas que dieron origen al mismo.
        ELLO SIN MENCIONAR EL HECHO ABSOLUTAMENTE NEURALGICO, CENTRAL, MEDULAR, EL VERDADERO NUCLEO:
        El simple hecho que SOSTENIENDO INGLATERRRA QUE LAS ISLAS SON SU TERRITORIO SOBERANO, SOLO QUEDA DE FACTO DEMOSTRARLO, NO SOLO YA CON SU POSESION Y DEFENSA MILITAR, SINO QUE LA CULMINACION RESIDE EN SU EXPLOTACION EFECTIVA Y CONTINUA.
        En cuanto al ámbito diplomático, mejor tener en cuenta que la CESION DE DERECHOS DELIBERADA, que pretende realizar el Gobierno Nacional, concluiría con el proceso, prácticamente sin recurso de apelación de ninguna caracteristica, siendo GRAN BRETAÑA miembro permanente con poder de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y si, eventualmente, Susana Malcorra (casada con un integrante de los Servicios Secretos Britanicos) llegara a la Secretaria General de la ONU.
        A esto se esta allanando el Gobierno Nacional, y esto esta impulsando desde una segunda línea FEDERICO PINEDO, como también , mediante un ARDID, NEGRI Y ELISA CARRIO, como integrantes de la Coalicion Gobernante y socios en el poder.
        Completemos este somero cuadro, mencionando que la Base Militar Britanica de Mount Pleasant, en las Islas Malvinas tendría facilitado y economizado al máximo, su coste y abastecimiento, reequipamiento y demás.
        Las derivaciones y consecuencias de todo esto serán absoluta y definitivamente catastróficas para la Republica Argentina, muy especialmente para su población, y en especial para la de menores recursos. Argentina ya ni una colonia será, sino que de una simple factoria, pasara a ser un territorio ocupado, explotado y depredado.
        A pesar de todo lo mencionado, algo ha sucedido que no estuvo en los planes de los grandes estrategas diplomáticos y militares ingleses, ni de su Gobierno… y eso fue: el BREXIT.
        Pues todo lo mencionado ya se venia produciendo y asi estaba previsto que fuera, especialmente desde los Tratados secretos de Madrid de 1990 firmados por CSM, que asesora al actual Gobierno.
        Este. el Brexit, produjo la NECESIDAD de acelerar los tiempos para ABASTECERSE DE LOS RECURSOS DE TODO TIPO EXISTENTES EN ARGENTINA Y EN LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.
        Ello llevo a la toma de decisiones, pobremente enmascaradas, de INMEDIATO BENEFICIO Y TRANSFERENCIA DE CAPITALES, REDUCCION DE IMPUESTOS, RETENCIONES, PRECIOS EN BOCA DE POZO, ENDEUDAMIENTO, etc.etc, que en pocos meses han transferido una suma de recursos de tal magnitud que los robos efectuados por la anterior administración (que tenia las mismas intenciones respecto de Malvinas, pero que no pudo ejecutar) parezcan moneditas.
        Y, como corolario, se sucede en igual sentido e intención, EL ACUERDO FIRMADO CON GRAN BRETAÑA POR MACRI-MALCORRA, que aunque se le quiera negar entidad , esta en PLENA EJECUCION.
        Como lo demuestran PUBLICAMENTE LAS DECLARACIONES Y ACCIONES DEL SENADOR PINEDO.
        Mientras a pocas horas de un NUEVO INTENTO DE ENGAÑO DESCARADO, LLEVADO A CABO POR EL AHORA CONOCIDO EN TODO EL MUNDO como un FARSANTE PROFESIONAL DE POCA MONTA, Mauricio Macri, fuera rápida y contundentemente NEGADO POR LA CANCILLERIA BRITANICA, al negar con énfasis las “supuestas” pero falsas declaraciones que “en privado” le habría manifestado su Primer Ministro al Presidente “FANTOCHE” de la Nacion Argentina.
        Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la de QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.
        NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de las mismas sean ridículos, haciendolas factibles a las distancias que nos ocupan en este caso de analisis.
        SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva..
        Dentro del tal contexto, discentimos profundamente con el nuevo relato que los distintas analistas supuestamente independientes, pero crudamente rentados pretenden imponer como distintivo de la actual Administracion en su método, llamándolo de “prueba y error”. Aquí no hay ninguna prueba, y no hay ningún error. Hay calculo: se intenta de primera, y si no se obtiene lo que desean, en la segunda lo logran aunque mas lento, solamente eso. ES SOLO UN PROBLEMA DE VELOCIDAD EN LA EJECUCION DE LA DECISION, la que es DELIBERADA, Y ABSOLUTAMENTE ANTINACIONAL.
        El engaño, la “falsa bandera” y el enmascaramiento son las técnicas, aunque solo sean , cuando no hay mas alternativa, para ganar el tiempo necesario para enlentecer la “reacción”.
        Debemos recordar a todos, que si leen con atención este escrito, podrán observar que solo nos limitamos a una situación puntual, de un aspecto puntual, de un tema hipercomplejo de verdadera geoestrategia mundial, donde estamos inmersos por distintos motivos con una de las potencias (triple) de dominan el orbe. No se están mencionando siquiera aspectos menores, confluencias de actos y movimientos, países vecinos, aliados, amigos, bloques, etc, etc…dentro de un contexto donde además Mauricio Macri pretende unirse a un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en el norte, incluir en el Mercosur a INGLATERRA, lo que le daría por todos los angulos una condición de continentalidad sudamericana, como integrante del Mercosur, y como poseedor de las Malvinas/Falklands en el sur del Continente Suramericano y la Antartida. La traición se proyecta a toda Sudamerica, y es el indicio de un dominio definitivo de la TOTALIDAD DE AMERICA por los anglosajones, británicos al Sur y Americanos al Norte, en previsión de un desastre mundial, seguramente provocado deliberadamente.
        Sin embargo, hay algo sobre lo cual no quiero explayarme, para evitar discusiones y también preocupaciones. Sabran los expertos elaborar con detenimiento esta supuesta “hipótesis”: lo considero casi irreversible, pero Argentina, se dirige a alta velocidad y en línea recta, hacia un CONFLICTO BELICO CRUENTO DE TIPO MILITAR EN EL TERRITORIO CONTINENTAL.
        Esto nos podría tentar de ingresar a la evaluación contextualizada de la deliberada situación actual del potencial militar argentino real, pero obviare este punto.
        Si es con otro país, como nación, en forma interna, civil, quienes y porque…fundamentalmente cuando…todo ello no lo puedo definir…pero el VECTOR esta firme allí… y se consolida minuto a minuto.
        SOLO DEBO DECIR QUE SI BIEN NADIE INDIVIDUALMENTE PUEDE SER CALIFICADO NI REMOTAMENTE DE SER EL PRINCIPAL RESPONSABLE, y a pesar de que estos son procesos donde intervienen poderes mundiales gigantescos, es INELUDIBLE QUE LO PRECARIO Y POBRE EN GRADO EXTREMO DE LAS ACCIONES DE MAURICIO MACRI EN ESTOS ULTIMOS DIAS, JUNTO A SU DEPENDIENTE FUNCIONAL CANCILLER, han agregado gran parte del material necesario para CONSOLIDAR este curso.
        LA POBREZA Y ESCACEZ DE SU MEDIOCRISIMA VISION, han sido el peor condimento, dado que; aun aceptando con la mayor frialdad, la licitud inmoral de determinados intereses…el instrumentarlos con tal escacez de capacidad y visión., han arrojado nafta al fuego, con el que se han dedicado a jugar.
        “ Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la única opción que es QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de EXPLOTACION Y TRANSPORTE sean ridículos. SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva…..”
        Te ruego que lo compartas y le des difusión.

    • César
      21/09/2016 at 5:40 PM

      URGENTE24 » POLÍTICA

      ISLAS MALVINAS
      Desde Londres dejan mal parado a Macri: “Nunca se habló del tema de la soberanía”

      http://www.urgente24.com/256999-desde-londres-dejan-mal-parado-a-macri-nunca-se-hablo-del-tema-de-la-soberania

      SOS UN IMPRESENTABLE TOTAL, mugricio. NO SERVÍS PARA NADA PELOTUDO!!!!!!!!!!

      POR ESO LOS CHINOS PUSIERON A TU VIEJO. QUE PAPAELÓN!!!!!!!

    • Pedro
      21/09/2016 at 6:23 PM

      VAMOS HIJO DE MIL RECONTRA PUTAS HIENAS QUE CHOREASTE LINDO CON LA CABA Y LA PATRIA CONTRATISTA.
      SOS UN PELOTUDO, UN VERDADERO DESCEREBRADO PERO PARA ROBARLE AL PUEBLO SOS UN CAMPEÓN.
      Nadie como vos y tu puta cría: 40 años saqueando.

      URGENTE24 » POLÍTICA

      NUEVA INVESTIGACIÓN
      Aparecieron los #BahamaLeaks y figuran sociedades vinculadas a las familias Macri y De la Rúa

      NO TENDRÍA QUE QUEDAR VIVO NI UNO DE ESTOS CRIMINALES DESDE 1810.

    • Cecilia
      21/09/2016 at 7:43 PM

      Siento mucha verguenza ajena!!
      Desde el 83 nos han convertido en un pueblo sin límites morales, en una masa amorfa y pútrida, en un pozo que desborda mierda, de donde salen a la superficie inmundas miasmas como éstas.

      http://www.urgente24.com/257008-ponete-mis-tetas-desnudas-por-el-centro-porteno-fotos

      • Oscar
        22/09/2016 at 9:35 AM

        Hay 3 fotos en el artículo de las minas desnudas y en las 3 fotos hay personas, incluso en una foto hay un hombre. NADIE LAS MIRA.

  2. Roberto
    21/09/2016 at 12:44 PM

    http://periodicotribuna.com.ar/17565-el-papelon-de-macri-en-torno-a-las-malvinas.html

    El Papelón De Macri En Torno A Las Malvinas
    LA DECLARACIÓN QUE NO FUE

    Me gustó mucho el comentario de Horacio Rodríguez Fiambretta. ajajajajajajajjaajaj

    No pega una el pelotudo deficiente mental, que solo es vivo para robar y entregar el país.

    • Gerardo La Plata
      21/09/2016 at 12:47 PM

      Che miren que bien que lucha la corrupta Vidal contra las mafias.

      http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2016_9_21&id=52368&id_tiponota=10

      Inadmisible
      Gendarmería reprimió manifestación de vecinos en Exaltación de la Cruz

    • Carlos de Lanús
      21/09/2016 at 2:20 PM

      MUNDO
      Malvinas: qué dicen los medios del Reino Unido sobre el pedido de diálogo de Macri a Theresa May
      El presidente argentino y la primera ministra británica intercambiaron palabras sobre las islas en disputa. Buscan nuevas políticas de cooperación bilateral en la zona
      21 de septiembre de 2016
      Mauricio Macri y Theresa May en la ONU
      Mauricio Macri y Theresa May en la ONU
      El periódico británico The Telegraph se refirió al encuentro entre los mandatarios de Argentina y Reino Unido, y “las esperanzas de resolver la disputa” sobre las Islas Malvinas.

      El presidente argentino, Mauricio Macri, intercambió unas palabras con la primera ministra Theresa May, sobre las islas Malvinas, bajo control británico y cuya soberanía reclama el país sudamericano.

      El artículo habla del “breve diálogo” que se produjo durante un almuerzo ofrecido por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a los jefes de Estado que participan de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. También hace mención al encuentro entre la primera ministra y el presidente argentino 10 días atrás en China, donde se mencionó el mismo tema.

      The Telegraph habló de la reunión de ambos mandatarios
      The Telegraph habló de la reunión de ambos mandatarios
      “Fue un minuto, fue algo muy informal”, contó Macri a los reporteros y explicó: “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya el tema soberanía sobre las Islas Malvinas” a lo que May respondió: “Sí, habría que comenzar a conversar”.

      The Telegraph aclaró que no hubo ningún comentario oficial de parte del gobierno con sede en el número 10 de Downing Street, sobre el encuentro de Macri y May.

      Otros medios británicos también se refirieron en las últimas semanas a los renovados diálogos bilaterales. “Argentina promete una ‘respetuosa’ cooperación sobre Falklands” tituló el periódico The Guardian, con la denominación que los británicos dan a las islas.

      Artículo del periódico The Guardian
      Artículo del periódico The Guardian
      El intercambio se produjo luego del discurso de Macri ante la Asamblea General, donde reivindicó el camino de diálogo entre ambos países para que puedan solucionar “la disputa de soberanía” por las islas.

      Argentina y Reino Unido ingresaron en un “nuevo clima” de relaciones políticas tras la reciente visita a Buenos Aires del ministro de Estado británico para Europa y América, Alan Duncan.

      La canciller argentina, Susana Malcorra y Alan Duncan, vicecanciller de Gran Bretaña (Presidencia)
      La canciller argentina, Susana Malcorra y Alan Duncan, vicecanciller de Gran Bretaña (Presidencia)
      Los dos Gobiernos acordaron “remover” obstáculos que “limitan” el crecimiento y desarrollo sustentable de las Malvinas -incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos- y el establecimiento de dos escalas aéreas adicionales mensuales en territorio continental argentino. El acuerdo reavivó la controversia en la nación suramericana por el diálogo entre ambos Estados sobre el tema de las Islas Malvinas.

      “El reclamo de soberanía argentina sobre las islas Malvinas es un reclamo permanente y no negociable que tenemos todos los argentinos”, expresó el presidente Mauricio Macri en declaraciones a la prensa en Nueva York, previo a participar de la Asamblea de las Naciones Unidas.

  3. Camilo Cienfuegos
    21/09/2016 at 12:58 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    HEDHITHURRIAL___
    _________________________

    COPHIAMOZ HEL COMEMTHARIO DE ROBERTO_QE DHEJA HEM VOLAZ HAL RHELATO FHARZAMTHE DE MUGRICIO LACRI !!!___
    _________________________

    http://periodicotribuna.com.ar/17565-el-papelon-de-macri-en-torno-a-las-malvinas.html

    El Papelón De Macri En Torno A Las Malvinas
    LA DECLARACIÓN QUE NO FUE

    Me gustó mucho el comentario de Horacio Rodríguez Fiambretta. ajajajajajajajjaajaj

    No pega una el pelotudo deficiente mental, que solo es vivo para robar y entregar el país.
    ________________________

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

    HECZELEMTHE !!!___

    • Carlos de Lanús
      21/09/2016 at 2:22 PM

      InfobaeTv

      POLÍTICA
      Caso Nisman: la querella cree que el kirchnerismo quiso “encubrir el crimen” con la discusión de la competencia
      El abogado de las hijas, Federico Casal, apuntó contra el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni
      21 de septiembre de 2016
      El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, en el edificio donde vivía Nisman (Télam)
      El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, en el edificio donde vivía Nisman (Télam)
      Luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que resolvió que la causa por la muerte de Alberto Nisman tramite en el fuero federal, el abogado que representa a sus hijas, Federico Casal, apuntó contra el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, por las irregularidades en la investigación de la causa y aseguró que el gobierno kirchnerista buscó encubrir un homicidio al discutir la competencia judicial en la cual se debía instruir la pesquisa.

  4. Camilo Cienfuegos
    21/09/2016 at 1:07 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    ZHE COMFHIRMHO NHUEZTRO HADELAMTHO DHE ALLER_IMFORMAZIOM QE YEGHO GRAZIAZ HA JHEMTILHEZHA DHE THIA PHOCHA DHEZDE LHA ZUIDHA HIMFELIS DHE MHA DHEL PLATHA___

    HEFETIBAMEMTHE LHOZ DIZTHURVIOZ HY THUMULTOZ HOCURRIEROM HEM LHA CUPHERATIBA DHE LHU “””CLYFEMA”””
    DHE MHAR DHE HAJO___

    ZEGHUM HUM DIARHIO DHIJITAL DHEL LUGHAR_HEM MOMEMTOZ HEM QE LHE JHEMTHE CONBULZIONADHA AZIA HOIR IMDINADOZ ZUZ RHECLAMOZ AZTHA HEZE MOMEMTHO PHAZIFICOZ PHO LHOZ VRUTALEZ THURRIFAZOZ DHE HARAMCURREM HY MUGRICIO LACRI_HY LHAZ THURRIFAZ QEMZIMA COVRA HEZA CUPHERATIBA DHEZDE AZE ANIOZ HAGRAVHADA AORA PHOR LOZ MEMZIONHADOZ THURRIFAZOZ_HUM HEMPLIADHO MHAFIOZO HY PHATHOTERHO LHO GHENERHO !!!___

    HEL WHACHIM QEMZEMDIO LHA MHECHA FHUE HUM HEMPLIADHO JHODEPU QE HAGREDIO ZALBAJHEMEMTHE HA HUM CLIEMTHE PHEGAMDHOLE COM HUM THECLADO HE IMZULTAMDHOLO_HAL RHETIRARZE EL CLIEMTHE HAMTHE LHA COVARDHE AGREZIOM RHOMPE AZIDEMTHALMEMTE HUM BIDRIO HY AY ZE HARMA HEL GRAM QILOMVO GRAM !!!___

    HEZ DHE AZER NHOTAR QE LHOZ HEMPLIADOZ DHE HEZTA HY HOTRAZ CUPHERATIBAZ GHANAM MHUCHO MHAZ QE HUM HEMPLIADHO VAMCARIO_ZE RAZCAM HEL OOORRRTTTOOO HY PRATICAMEMTHE LHEZ REGALAM LHA LHU_MIEMTRAZ HA LHOZ PHOVLADOREZ LHOZ AFANAM COM LHAZ THURRIFAZ HY LHEZ DHAM HUM ZERBIZIO DHE MHIERDA !!!___

    HACA LHA NHOTA COMPLETHA DHEL DIARHIO “””HOPINIOM DHE LHA CROZTA”””___

    “Fue ayer por la mañana cuando de 200 vecinos autoconvocados por las redes sociales y muchos que se encontraban en la cooperativa tratando de pagar sus facturas de luz comenzaron a manifestarse en la sala de atención al público. Se provocaron destrozos en diferentes puntos del lugar. La cooperativa denunció un sabotaje en las líneas.
    Monitores rotos, vidrios esparcidos por todo el lugar y los banners que el instituto N° 89 había preparado para mostrar su trabajo de campo en Salta todos desparramados y con los soportes rotos.
    La voz de los vecinos
    Un vecino del barrio “El Silvio” expresó que “estábamos protestando pacíficamente, aplaudiendo, golpeando el mostrador, sin romper nada, y aparece un señor, empleado de la cooperativa, increpando a un vecino y agrediéndolo con un teclado de una computadora. Esta persona al salir corriendo rompe el vidrio y en ese momento se comenzaron con los disturbios en el salón”.
    Una de las quejas más escuchadas durante la protesta era el valor de la energía eléctrica, los vecinos enojados por el valor de la misma expresaban su descontento “estamos pagando en algunos casos 200 pesos por mes en una vivienda que la tenemos cerrada 10 meses al año, y cuando venimos 2 meses a pasar el verano a tratar de relajarnos no tenemos ni luz ni agua”.
    Una señora residente de Mar de Ajó, expresaba que “tuve que devolverle la plata al inquilino, perdí 2800 pesos, el inquilino se me fue y yo soy jubilada y con el alquiler de la temporada vivo todo el año. No tenemos luz, no tenemos agua, no sé qué va a pasar”.
    Un propietario de un restaurant de Nueva Atlantis expresaba que se quedaba sin suministro eléctrico entre las 20 horas y las 01 horas, en el horario pico de su trabajo. Algunos vecinos estuvieron más de 10 horas sin luz según lo que ellos expresaban y en muchos casos perdieron todo lo que tenían en las heladeras comerciales.
    Al cierre de esta edición la Cooperativa Clyfema informó que en las últimas horas dos líneas de media tensión que brindan servicio a vecinos de la zona sur del distrito fueron salvajemente saboteadas en circunstancias que se intentan esclarecer. El hecho, según denunció la Cooperativa, ocurrió en horas de la noche del martes ayer y madrugada del miércoles.
    Las líneas afectadas están ubicadas, una de ellas, en calle Pueyrredón y Chascomús, que fue dañada cerca de las 6 de la mañana del miércoles, y fue reparada a las 14 horas; la segunda línea, ubicada en calle Güiraldes y Montevideo, fue afectada, el martes 21 de enero, a las 20.38 horas, servicio que fue restablecido por la Cooperativa el miércoles a las 9 de la mañana.
    Cabe destacar que el sabotaje de dichas líneas, produjo el corte eléctrico que afectó a las localidades de Costa Esmeralda, Punta Médanos, Nueva Atlantis, Villa Clelia, así como el suministro eléctrico para la empresa ABSA, afectando de esta manera el servicio de provisión de agua que brinda la empresa provincial.
    Según trascendió, los sabotajes a la Cooperativa Clyfema fueron realizados a través de cadenas metálicas y otros elementos similares.
    Clyfema informó asimismo que ya están en pleno proceso de investigación tanto los saqueos como los destrozos realizados dentro de las instalaciones de la Cooperativa, que aparentemente habrían sido efectuados por activistas políticos.
    Desde ABSA informaron que ya están trabajando en la máxima generación del suministro, y señalaron que en el caso de que esta metodología de sabotaje al servicio eléctrico continúe, ABSA Central envió al Partido de La Costa en el día de hoy, un generador de 800 kba, para asegurar el funcionamiento eléctrico de la planta.“
    ______________________________

    UVO HOTRAZ PROTHEZTAZ ZIM THAMTHA BIOLEMZIA HEM BARIAZ LHOCHALIDADHEZ DHE LHA CROZTA HY COMHO IA DHIGIMOZ HALLER___HEZTHO DHE LHOZ THURRIFAZOZ THEMHINA MUI MUI MHAL !!!___HY ATEMTHI COM HEL THURRIFAZO
    DHEL GGGAAAZZZ___HEZTO BAGENHERAR HUNA BIOLEMZIA
    DHE COMZECUEMZIAZ INPREBIZIBLEZ !!!___

    HEMPLIADOZ COM CAZCO_HARMAZ HY AMADHURAZ
    PHA DHEFEMDER HA LHOZ CHOGROZZ ???___
    ______________________________

    http://opiniondelacosta.com.ar/ipress13/2312014113514.jpg

    • Carlos de Lanús
      21/09/2016 at 2:26 PM

      FUE ASESINADO UN TESTIGO DEL CASO NISMAN
      20 SEP, 2016
      DANA
      TAPA4 0
      Se trata de un ex policía que debía declarar en la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.

      Héctor Osvaldo Goncalvez Pereyra trabajaba en una empresa de seguridad privada y falleció en un tiroteo con piratas del asfalto. Debía declarar en unos días en el marco de la causa Nisman, aunque negaron que haya vinculación entre ambos hechos.

      Goncalvez Pereyra estaba citado para declarar en calidad de testigo, ya que su número telefónico había aparecido entre las comunicaciones realizadas con la custodia del fiscal fallecido. En efecto, su celular fue uno de los activados en el mediodía del domingo 18 de enero de 2015, horas antes de que se descubra el cuerpo de Nisman, quien presuntamente ya llevaba horas fallecido.

      • José
        21/09/2016 at 7:05 PM

        Pobre el policía, seguro que iba a decir que a nisman lo mató el mossad.

  5. Camilo Cienfuegos
    21/09/2016 at 1:12 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    LHA DHEUDA EZTHERNHA TREPHA OY HA CAZI 200 MHIL MHIYONEZ DHE LHA MHONEDHA DHE YAMQILAMDIA___HEMTRETHAMTO_HEL FOMDHO MHONHETARIO ZE AZE PREZEMTHE COM ZUZ REZETHAZ PHA YHUDARLHO HA MUGRICIO HA ANVREAR HAUM MHAZ
    HAL PHUEVLO !!!___

    PHEDIRAM DIZCULPHAZ PHO LHOZ “””HERROREZ”””_COMHO LHA HOTRA BEZZZ ???___
    __________________________

    HAMPLIAREMOZ___
    __________________________

    • Carlos de Lanús
      21/09/2016 at 2:48 PM

      DOCUMENTOS EXCLUSIVOS: MAXIMO KIRCHNER VINCULADO CON LULA EN LA CORRUPCION PETROBRAS
      DOCUMENTOS EXCLUSIVOS: MAXIMO KIRCHNER VINCULADO CON LULA EN LA CORRUPCION PETROBRAS
      19 SEP, 2016
      ADMIN
      TAPA3 0
      Documentos recolectados en la investigación judicial confirman un circuito de retornos de dinero entre el ex presidente Lula Da Silva y los empresarios procesados en el esquema de corrupción de la Operación Lava Jato. El documento que complica a Lula en relación al inmueble de Atibaia.

      La relación directa se relaciona con facturas a la Inmobiliaria de Máximo que vendió después del escándalo y que investiga el Juez Bonadío
      Ahora para que entienda la introducción al caso “lava jato” y después los documentos
      La relación más encarnada en la investigación de esta causa se revela a través de dos empresas que pertenecen al ex presidente: el Instituto Luiz Inacio Lula Da Silva y la empresa LILS Palestras, Eventos y Publicaciones Ltda.
      Algunos de estos empresarios, según el documento, viajaban al exterior con relativa frecuencia junto a Lula. Sumado a este indicio, la justicia también confirmó que entre los años 2011 y 2014, los mayores donantes de recursos financieros para el Instituto Luiz Inacio Lula Da Silva fueron exactamente los mayores contratantes de conferencias mediante LILS:Camargo Correa, Odebrecht, Queiroz Galvao, OAS y Andrade Gutierrez, todas ellas implicadas en la Operación Lava Jato.
      El Instituto del ex presidente Lula recibió en ese período 35 millones de reales. De ese monto, 20.7 millones (cerca del 60%) fueron pagados por estas cinco empresas constructoras. Y entre las dos empresas de Lula Da Silva, recaudaron en total más de 55 millones de reales entre 2011 y 2014.

  6. Camilo Cienfuegos
    21/09/2016 at 1:16 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    MUGRICIO LACRI RHEITERHO ZU DHEZIZIOM DHE “””REZIVIR””” HA 3500 RHEFUGHIADOZ ZIRIOZ !!!___

    LHEZ HAPLICARAM HEL THURRIFAZO HA EYOZ TAMVIEM___HO HEZ ZHOLO PHA LOZ JILEZ DHE HACA ???___

    LHEZ DHARAM PLANEZ ???___

    BIBIEMDHA ???___

    QIEM LHO GARPHA ???___

    ARAM HATEMTHADOZ THERRORIZTAZ ???___

    PHOVRE HARGEMTHINA !!!___

    • Roberto
      21/09/2016 at 1:34 PM

      Muchas gracias Camilo por toda la data.

      Las cooperativas están todas en manos de ladrones de la política.

    • Carlos de Lanús
      21/09/2016 at 2:49 PM

      Los sueldos exorbitantes que cobran los hijos de D’Elía en la Anses
      LOS SUELDOS EXORBITANTES QUE COBRAN LOS HIJOS DE D’ELÍA EN LA ANSES
      19 SEP, 2016
      DANA
      TAPA14 0
      Se conoció que el piquetero ultrakirchnerista Luis D’Elía tiene a sus hijos bien ubicados en la administración pública y con sueldos privilegiados.

      Un informe de Jorge Lanata, que fue emitido por el programa Periodismo Para Todos (PPT), reveló que los hijos del piquetero son empleados públicos en diferentes delegaciones de la Anses y cobrando sueldos que van desde los $30.000 hasta los $62.745. Todos aún mantienen sus puestos, que obtuvieron durante la década de gobierno Kirchnerista.

      Facundo Nahuel D’Elía, de 30 años, ingresó en 2008 a la oficina de Tolhuin (Tierra del Fuego) y actualmente goza de un salario de $62.745 pesos. Ese mismo año, su hermano Pablo Emanuel, de 32 años, comenzó a trabajar en la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Anses de Virrey del Pino (Provincia de Buenos Aires) y cobra $44.365.

      En la UDAI de Virrey del Pino también trabaja Luis Ignacio D’Elía, quien actualmente se encuentra con una licencia sin goce de sueldo, aunque su haber normal es de unos módicos $30.000. Estos tres hijos del piquetero se encuentran siendo investigados por la justicia -según consignó el periodista Jorge Lanata- por supuestas irregularidades en sus contrataciones.

      Pero la lista de “hijos ubicados en la Anses” no termina ahí. El piquetero K tiene dos hijas más que se desempeñan en el organismo estatal: Aimé Belén D’Elía, de 28 años y quien también trabaja en la UDAI de Virrey del Pino con un sueldo de alrededor de 50 mil pesos; y Anahí Ayelén, quien renunció en el mes de junio.

      Esta última hija fue denunciada por la Anses porque se especula que firmó una licencia médica para que su hermana pueda tomarse unas vacaciones en Europa.

      Por supuesto que el piquetero estalló en las redes sociales y salió en defensa de sus hijos. “Lanata dice que los pibes roban en Anses. Lo va a tener que probar en la Justicia. Marche una carta documento”, afirmó después del programa.

      Para D´Elía no es extraño que un militante político tenga a todos sus hijos trabajando para el mismo organismo estatal, en cambio, denunció una persecución orquestada por el gobierno macrista y los medios hegemónicos y pidió derecho a réplica.

  7. Lara
    21/09/2016 at 2:05 PM

    El kichnerismo, demolió los valores, que todavía quedaban en el pueblo argentino, corrompió a jueces, políticos y funcionarios, llenó de inútiles y ventajeros la administración pública, fundamentalmente Relaciones Exteriores,Justicia, aerolíneas,nombró gente sin ninguna idoneidad y cero aptitud. Relaciones Exteriores fue un zoologíco,, ninguno de los designados sabía idiomas y ni idea de la política exterior.
    La esperanza es que en cualquier momento va APARECER LA RESERVA MORAL DE LA ARGENTINA QUE AUN EXISTE.

    • Alfredo
      21/09/2016 at 4:15 PM

      Lara dijo:

      La esperanza es que en cualquier momento va APARECER LA RESERVA MORAL DE LA ARGENTINA QUE AUN EXISTE.

      —————————————————————————————————-

      ESTO SI QUE ME GUSTÓ. ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDE SALVAR ESTE PAÍS DE LA TOTAL DESTRUCCIÓN DE LOS DEGENERADOS CRIMINALES CIVILES: UN GOBIERNO MILITAR.

      • TITO de PALERMO
        21/09/2016 at 4:29 PM

        Los militares argentinos fueron convertidos en ANGELITOS GUARDIANES, ALMITAS UNISEX DESARMADAS. Un día los proveen de armas y no sabrán usarlas. VIDELA ETERNO EN EL ALMA DE SU PUEBLO PATRIOTA.-

  8. Carlos de Lanús
    21/09/2016 at 2:59 PM
  9. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/09/2016 at 3:17 PM

  10. Cabosavino
    21/09/2016 at 3:17 PM

    La única manera de que el Reino Unido pueda avenirse a sentarse en mesa de negociaciones con la Republica Argentina, es sin lugar a dudas si salimos de este verdadero chiquero en que nos metió el kirchnerato. Para lo cual debemos estabilizar social y económicamente el país y “tener unas fuerzas armadas lo suficientemente preparadas y equipadas para demostrar que puede dar respuesta a cualquier contingencia”. Un país que va a una mesa de negociaciones, por algo tan sensible como lo es un tema de soberanía sin fuerzas armadas que lo respalden ya del vamos entra perdiendo y el Reino Unido se basa en su poder militar para ignorar décadas tras décadas las peticiones de la Asamblea de Las Naciones Unidas.
    Si tomamos por ejemplo el ejemplo de Hong Kong colonia británica desde 1841 hasta 1997 fue devuelta tras largas tratativas, pero lo que más pesó fue el poder económico que empezaba a ostentar China en el contexto mundial y su cada vez mas poderosas fuerzas armadas, argentina esta en las antípodas de u arreglo de esa naturaleza, pero sabemos que la razón nos asiste y esto va para largo, todos sabemos que la soberanía es innegociable pues son territorio argentino, pero podemos entendernos con los gringos paso a paso ellos nos necesitan y nosotros tambien, ahora vamos a ver de que disfrazan nuestros políticos de turno

  11. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/09/2016 at 3:18 PM

    • TITO
      21/09/2016 at 4:01 PM

      SU APERTURA DE OJETE…

  12. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/09/2016 at 3:19 PM

  13. TITO
    21/09/2016 at 3:50 PM

    CONTAME MAS, TETAS…

  14. TITO
    21/09/2016 at 3:56 PM

    MAURI ES INCULTO, MILLONARIO AMORAL, CIPAYO, FACHO, TITLINGO, ADMIRADOR DE CAVALLO Y MENEM, QUE TIENE TODA SU GUITA MALHABIDA EN EL EXTERIOR…
    AHORA QUE ME AVIVO NOS GOBIERNA SUSANA GIMENEZ, CHE…

    • Luis Macedo
      21/09/2016 at 4:18 PM

      Y MUY PERO MUY BRUTO ADEMÁS DE INFRADOTADO TOTAL. MACRI ES UN OLIGO, UN VERDADERO TARADO.

    • TITO de PALERMO
      21/09/2016 at 4:22 PM

      KATITO: LO PEOR, CFK, ¡SIEMPRE!

  15. TITO
    21/09/2016 at 3:58 PM

    AL PELOTUDO NO LE CREE NI SU CANCILLER… TIERNO…

  16. TITO
    21/09/2016 at 4:00 PM

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DEJATE DE JODER Y TERMINA EL SECUNDARIO…
    https://pbs.twimg.com/media/Cs2Rn6zW8AAbRMj.jpg

  17. gac
    21/09/2016 at 4:15 PM

    enterate en menos de 4 minutos para qué servicio labura el marido de Malcorra: https://www.youtube.com/watch?v=MerS5NUOCg0

  18. MACRI DESMENTIDO POR LONDRES
    21/09/2016 at 4:20 PM

    MALVINAS: LA SITUACION REAL.
    Para poder entender que esta sucediendo, hoy, con respecto a las Islas Malvinas Argentinas tenemos que considerar varios elementos. Y podemos ayudarnos con una atenta lectura de las noticias que todos los medios publican en la fecha, con distintos lenguajes y con distintas tónicas pero enviando , en general; el mismo mensaje, que, obviamente proviene de las usinas del Gobierno Nacional.
    Entendamos aquí que en este caso llamamos Gobierno Nacional, a las autoridades oficialistas y opositoras, hasta ahora en el Poder Ejecutivo y en el Poder Legislativo o Congreso de la Nacion.
    Tambien, fuera de todo partidismo o deliberada y falsa ideologización , debemos conocer que esto no se inicia hoy. Viene de larga data, antes de 1982. Pero fundamentalmente a partir del 14 de Junio de 1982 se diferencia una conducta de las partes que fueron beligerantes a partir del 2 de Abril: Argentina e Inglaterra.
    En estos 34 años, se fueron dando distintos pasos, que claramente muestran sin duda alguna y asi pueden definirse, una política Argentina de SOMETIMIENTO CONSENTIDO, ACEPTADO E INNECESARIO. Esta política asi definida se fundamenta en una actitud MUY CLARA de deliberada subordinación basada en intereses económicos y políticos de la casta dirigente argentina.
    Las distintas usinas de poder político y económico han enviado hacia el marco interno , por todos los medios y con todos los medios disponibles, señales inequívocas acerca de la conveniencia y necesidad de la absoluta claudicación, acompañadas de una política sostenida de Desmalvinizacion, heroicamente neutralizada con el testimonio y el dolor, como asi mismo la lucha dentro del Estado de Derecho de todos aquellos que se llaman o corresponde se les llame VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.
    Por ello es , para quien pretenda acceder a la correcta interpretación de este proceso y de la actual situación, absolutamente nefasto el abrevar en opiniones parciales e intencionadas claramente en beneficios económicos o políticos derivados de las concesiones a obtenerse como retribución por parte de Inglaterra, a cambio de los “servicios prestados”…
    Lo que ha dado a llamarse “cipayismo” como termino ya desgastado y hoy absolutamente insuficiente para definir la deliberada ALTA TRAICION A LA PATRIA, LA NACION, SUS INTERESES, Y SU BIENESTAR.
    Mauricio Macri, antes de llegar CASUAL Y FORTUITAMENTE A LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA, ya había manifestado en muchas oportunidades su ideario o tendencia hacia la “Cuestion Malvinas”, la cual había enmascarado por unos momentos previos al acto eleccionario, y que volvió a retomar con virulencia ejecutiva, desde el mismo momento en que asumió el Poder.
    Claramente existen muchísimos testimonios y declaraciones que permiten verificar las intenciones reales, y cuales fueron los apoyos externos recibidos , con los consiguientes compromisos.
    Sin duda de ninguna característica, Mauricio Macri pretende entregar definitivamente la explotación y la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a la corona británica.
    Ttodos sus actos van en ese sentido, y sus ultimas declaraciones solo fueron una deliberada cortina de humo para calmar los animos, mientras todo su Gobierno se ocupa oficialmente de remover los obstáculos en total consonancia con las declaraciones o comunicados conjuntos.
    Veamos, el explicito interés declarado de Federico Pinedo de impulsar una inmediata derogación o modificación profunda de la ley 26.659.
    En efecto, las intenciones, reales, en consonancia con el pedido epistolar oficial de la Primer Ministro Britanica al Presidente Argentino, esta en directa relación y efectiva ejecución de REMOVER ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TRABAS QUE IMPIDEN A GRAN BRETAÑLA PROCEDER A LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS ICTICOLAS E HIDROCARBURIFEROS DE LAS ISLAS MALVINAS.
    Esto permitirá que DESDE LA PATAGONIA Y SUS PUERTOS, se realicen todo tipo de operaciones de exploración , explotación, logística y tansporte , en forma directa o indirecta, de dichos recursos, A BAJO COSTO, HACIENDOLOS RENTABLES en un momento en que SIN ESTO NO LO SERIAN y no permitiría su explotación, a la vez que, es un momento de extrema necesidad económica BRITANICA, como consecuencia del BREXIT y de su ya muy empobrecida economía , que fue una de las causas de que se produjera el citado.
    ELLO SIN MENCIONAR EL HECHO ABSOLUTAMENTE NEURALGICO, CENTRAL, MEDULAR, EL VERDADERO NUCLEO: El simple hecho que SOSTENIENDO INGLATERRRA QUE LAS ISLAS SON SU TERRITORIO SOBERANO, SOLO QUEDA DE FACTO DEMOSTRARLO, NO SOLO YA CON SU POSESION Y DEFENSA MILITAR, SINO QUE LA CULMINACION RESIDE EN SU EXPLOTACION EFECTIVA Y CONTINUA.
    En cuanto al ámbito diplomático, mejor tener en cuenta que la CESION DE DERECHOS DELIBERADA, que pretende realizar el Gobierno Nacional, concluiría con el proceso, prácticamente sin recurso de apelación de ninguna caracteristica, siendo GRAN BRETAÑA miembro permanente con poder de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y si, eventualmente, Susana Malcorra (casada con un integrante de los Servicios Secretos Britanicos) llegara a la Secretaria General de la ONU.
    A esto se esta allanando el Gobierno Nacional, y esto esta impulsando desde una segunda línea FEDERICO PINEDO, como también , mediante un ARDID, NEGRI Y ELISA CARRIO, como integrantes de la Coalicion Gobernante y socios en el poder.
    Completemos este somero cuadro, mencionando que la Base Militar Britanica de Mount Pleasant, en las Islas Malvinas tendría facilitado y economizado al máximo, su coste y abastecimiento, reequipamiento y demás.
    Las derivaciones y consecuencias de todo esto serán absoluta y definitivamente catastróficas para la Republica Argentina, muy especialmente para su población, y en especial para la de menores recursos. Argentina ya ni una colonia será, sino que de una simple factoria, pasara a ser un territorio ocupado, explotado y depredado.
    A pesar de todo lo mencionado, algo ha sucedido que no estuvo en los planes de los grandes estrategas diplomáticos y militares ingleses, ni de su Gobierno… y eso fue: el BREXIT.
    Pues todo lo mencionado ya se venia produciendo y asi estaba previsto que fuera, especialmente desde los Tratados secretos de Madrid de 1990 firmados por CSM, que asesora al actual Gobierno. Este produjo la NECESIDAD de acelerar los tiempos para ABASTECERSE DE LOS RECURSOS DE TODO TIPO EXISTENTES EN ARGENTINA Y EN LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.
    Ello llevo a la toma de decisiones, pobremente enmascaradas, de INMEDIATO BENEFICIO Y TRANSFERENCIA DE CAPITALES, REDUCCION DE IMPUESTOS, RETENCIONES, PRECIOS EN BOCA DE POZO, ENDEUDAMIENTO, etc.etc, que en pocos meses han transferido una suma de recursos de tal magnitud que los robos efectuados por la anterior administración (que tenia las mismas intenciones respecto de Malvinas, pero que no pudo ejecutar) parezcan moneditas.
    Y, como corolario, se sucede en igual sentido e intención, EL ACUERDO FIRMADO CON GRAN BRETAÑA POR MACRI-MALCORRA, que aunque se le quiera negar entidad , esta en PLENA EJECUCION.
    Como lo demuestran PUBLICAMENTE LAS DECLARACIONES Y ACCIONES DEL SENADOR PINEDO.
    Mientras a pocas horas de un NUEVO INTENTO DE ENGAÑO DESCARADO, LLEVADO A CABO POR EL AHORA CONOCIDO EN TODO EL MUNDO como un FARSANTE PROFESIONAL DE POCA MONTA, Mauricio Macri, fuera rápida y contundentemente NEGADO POR LA CANCILLERIA BRITANICA, al negar con énfasis las “supuestas” pero falsas declaraciones que “en privado” le habría manifestado su Primer Ministro al Presidente “FANTOCHE” de la Nacion Argentina.
    Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la única opción que es QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.
    NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de EXPLOTACION Y TRANSPORTE sean ridículos. SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva..
    Dentro del tal contexto, discentimos profundamente con el nuevo relato que los distintas analistas supuestamente independientes, pero crudamente rentados pretenden imponer como distintivo de la actual Administracion en su método, llamándolo de “prueba y error”. Aquí no hay ninguna prueba, y no hay ningún error. Hay calculo: se intenta de primera, y si no se obtiene lo que desean, en la segunda lo logran aunque mas lento, solamente eso. ES SOLO UN PROBLEMA DE VELOCIDAD EN LA EJECUCION DE LA DECISION, la que es DELIBERADA, Y ABSOLUTAMENTE ANTINACIONAL. El engaño, la “falsa bandera” y el enmascaramiento son las técnicas, aunque solo sean , cuando no hay mas alternativa, para ganar el tiempo necesario para enlentecer la “reacción”.
    Debemos recordar a todos, que si leen con atención este escrito, podrán observar que solo nos limitamos a una situación puntual, de un aspecto puntual, de un tema hipercomplejo de verdadera geoestrategia mundial, donde estamos inmersos por distintos motivos con una de las potencias (triple) de dominan el orbe. No se están mencionando siquiera aspectos menores, confluencias de actos y movimientos, países vecinos, aliados, amigos, bloques, etc, etc…dentro de un contexto donde además Mauricio Macri pretende unirse a un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en el norte, incluir en el Mercosur a INGLATERRA, lo que le daría por todos los angulos una condición de continentalidad sudamericana, como integrante del Mercosur, y como poseedor de las Malvinas/Falklands en el sur del Continente Suramericano y la Antartida. La traición se proyecta a toda Sudamerica, y es el indicio de un dominio definitivo de la TOTALIDAD DE AMERICA por los anglosajones, británicos al Sur y Americanos al Norte, en previsión de un desastre mundial, seguramente provocado deliberadamente.
    Sin embargo, hay algo sobre lo cual no quiero explayarme, para evitar discusiones y también preocupaciones. Sabran los expertos elaborar con detenimiento esta supuesta “hipótesis”: lo considero casi irreversible, pero Argentina, se dirige a alta velocidad y en línea recta, hacia un CONFLICTO BELICO CRUENTO DE TIPO MILITAR EN EL TERRITORIO CONTINENTAL.
    Esto nos podría tentar de ingresar a la evaluación contextualizada de la deliberada situación actual del potencial militar argentino real, pero obviare este punto.
    Si es con otro país, como nación, en forma interna, civil, quienes y porque…fundamentalmente cuando…todo ello no lo puedo definir…pero el VECTOR esta firme allí… y se consolida minuto a minuto.
    SOLO DEBO DECIR QUE SI BIEN NADIE INDIVIDUALMENTE PUEDE SER CALIFICADO NI REMOTAMENTE DE SER EL PRINCIPAL RESPONSABLE, y a pesar de que estos son procesos donde intervienen poderes mundiales gigantescos, es INELUDIBLE QUE LO PRECARIO Y POBRE EN GRADO EXTREMO DE LAS ACCIONES DE MAURICIO MACRI EN ESTOS ULTIMOS DIAS, JUNTO A SU DEPENDIENTE FUNCIONAL CANCILLER, han agregado gran parte del material necesario para CONSOLIDAR este curso.
    LA POBREZA Y ESCACEZ DE SU MEDIOCRISIMA VISION, han sido el peor condimento, dado que; aun aceptando con la mayor frialdad, la licitud inmoral de determinados intereses…el instrumentarlos con tal escacez de capacidad y visión., han arrojado nafta al fuego, con el que se han dedicado a jugar.
    “ Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la única opción que es QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de EXPLOTACION Y TRANSPORTE sean ridículos. SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva…..”

  19. Darío
    21/09/2016 at 4:47 PM

    VOTARON A UN TRAIDOR Y ENCIMA IDIOTA.

  20. LA LARVA KIRCHNERISTA
    21/09/2016 at 4:57 PM
  21. TITO
    21/09/2016 at 6:04 PM

    LA PRESIDENTA CFK EN EL CLUB ATENAS DE LA PLATA.-
    AO VIVO

    • Padre y Esposo
      22/09/2016 at 2:21 PM

      exxxx– ex presidente y en breve convicta…

  22. Daniel Edgardo C.
    21/09/2016 at 6:54 PM

    Macri es algo así como un De la Rúa Segundo (aunque mucho más TORPE, INEPTO, MENTIROSO, FALSO, CHORRO Y DAÑINO)……Y EL “EQUIPO DE LUJO” QUE LO RODEA……UNA MANGA DE TILINGOS HIJOS DE MIL PUTA Y DE CEOS LADRONES Y CIPAYOS QUE DAN ASCO !!!!!!!!!!!!!!
    UN EQUIPO DE LACRAS ANTIPUEBLO Y ANTIARGENTINA DE LA PEOR CALAÑA !!!!!!!!!!!!!!!

    Aunque tiene razón con su “pobreza cero”……

    Con sus politicas nefastas en menos de un año no habrá mas pobres ni pobreza alguna en Argentina

    ¡¡¡ESTARAN TODOS LOS POBRES MUERTOS !!!!!

    • Desde Francia
      21/09/2016 at 7:11 PM

      Ojalá ese pueblo luche contra sus verdugos.
      SOGAS SOGAS Y MÁS SOGAS.

  23. ALEJANDRA
    21/09/2016 at 7:12 PM

    Este país se muere de fachismo resentido. Caldo gordo para los populismos que hemos vivido y viviremos. Incluso los que se llaman antipopulistas lo son. Estos fachos resentidos siguen hablando de las islas irredentas y los chicos de la guerra sin saber puta cosa del asunto. La verdad no vale nada para ellos. Te dicen que no se puede negociar, la opción militar no sirve y el reclamo no tiene resultado alguno. Entonces? Nos mudamos de planeta? Encima, su resentimiento es tan cerrado como necio y estúpido. En nombre de la soberanía, exigen un estado de guerra que no pueden mantener. Si UK manda en Malvinas y su zona aledaña. otorga licencias de pesca y explotación petrolífera por más reclamos que hagamos, entonces porque no negociar? Ya que no podemos parar sus operaciones, porque no ser pragmáticos y negociar operaciones compartidas, sin olvidar la soberanía. El pelotudaje habla de la depredación de la pesca, como si en el continente no hubieran demolido el ecosistema sin pudor ni preocupación. Si queremos proteger el ambiente, negociemos una administración conjunta. Al menos podremos tener algo de voz y con suerte, voto. Los ingleses dicen “en Falklands hay poblacion de origen britanica. Ellos deben decidir que quieren ser.” Y si probamos asentar argentinos allí? Si las relaciones son cordiales, muchos argentinos podrian asentarse en Malvinas y romper el pilar del reclamo ingles: la población. Yo creo que es una excelente oportunidad de llevar argentinos a vivir a las islas. primero como parte de equipos de explotación petrolifera o pesquera y luego como asentamiento. Y creo que abrir el tránsito malvinas-continente es una buena manera. La otra es que nuestro pais deje de comportarse como dictadura boliviariana

  24. LALO
    21/09/2016 at 8:03 PM

    !!! MACRI… , CON ESTAS DECLARACIONES SOBRE MALVINAS Y EL ARREGLO ( ENTREGA) QUE QUERES HACER CON INGLATERRA… TE ESTAS COMPRANDO LA SOGA CON QUE TE VAN A COLGAR A VOS Y TODOS LOS TRAIDORES QUE ESTÁN EN ESTOS NEGOCIADOS OSCUROS EN CONTRA DE LA PATRIA…!!! !!! OJO AL PIOJO QUE B. S. PARRAVICINI YA LO PROFETIZO HACE MUCHO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  25. Giusseppe Castronovo
    21/09/2016 at 8:09 PM

    MUGRICIO GUSANO TRAIDOR HIJODEPUTA ANTIPATRIA !
    VUELVE EL CALOR, VUELVE EL PUEBLO A LAS CALLES !!
    FUERA MACRI BASURA !!
    CRISTINA PRESIDENTA !!
    VOLVEREMOS !

  26. bombita Rodriguez
    21/09/2016 at 8:10 PM

    la yegua ignorante hacia tres papelones por dia de promedio, recordemos cuando desparramaba su ignorancia y su soberbia en cuanto foro internacional participaba, considerando que el papelón de Macri fue decir que “habían acordado hablar de la soberanía con los ingleses” todavía le faltan años luz para empatarle a la maldita hijadeputa de kretina en papelones internacionales
    asi que ….SIGAN PARTICIPANDO…BUEN INTENTO

  27. Petra
    21/09/2016 at 8:32 PM

    Sé que me van a lapidar. Estoy consciente de que mi post va a molestar a muchos y que otros solamente van a reaccionar con insultos – como siempre.

    Igual lo voy a decir.

    Yo percibo que a muy pocos les interesa el “asunto Malvinas”.
    Es un asunto “pasional” – ¿pero quién realmente se acuerda de esta “pasión”?
    Con el asunto “Malvinas” muchos trataron y tratarán de aglutinar “unidad”.
    Las Islas Malvinas se convirtieron en un “símbolo”. ¿Símbolo de qué? ¿De unidad? ¿De guerra? ¿De caídos? ¿De vencedores y perdedores?
    ¿Y si hablamos de unidad: De cuál unidad?
    Muchos medios y muchos ciudadanos no les alcanza mirar atrás de la General Paz. ¿Cómo van a mirar a las provincias? ¿Qué saben de las provincias – o incluso de la Provincia más cercana – la Provincia de Buenos Aires? Ni hablar de las otras provincias que quedan más lejos…
    ¿Y Malvinas? (más lejos todavía….)

    Si alguien preguntaría en una las tan adoradas encuestas:
    ¿Qué opina sobre “Malvinas”?
    o
    ¿Quién quiere vivir, mudarse y poblar Malvinas?

    Me temo que los resultados serán demoledores.

    O imagínense una encuesta sobre si prefieren tener zapatillas Nike y comer en McDonalds y tener un Iphone – o tener soberanía de las Islas.
    ¿Qué sería el “resultado”?
    Incluso: si en una de estas encuestas se evaluaría qué importancia tiene Malvinas con respecto a la inseguridad, la inflación, el narco y un largo etc. ¿Qué rango ocuparía Malvinas?

    Para mi el gran problema en el contexto de Malvinas es que a mayoría absoluta no se interesa para nada del asunto Malvinas.
    Pero nadie quiere quedar mal. Y los Presidentes – de la ideología que sea – tocan el tema o por “ideología” populista o por sentir la obligación de tocar el tema, porque “siempre fue así”.

    Lo que yo veo es que a muy pocos de la ciudadanía les interesa Malvinas, excepto a los familiares que perdieron un hijo, hermano, padre…

    Pero en el resto de la sociedad nadie lo quiere admitir para no ser tildado de “anti-patria”. Pero si se pone el “micrófono en off” (por así decirlo) te dicen: no me interesa para nada.

    PD: Ni hablar de la generación que ni es capaz de interpretar el contenido de un texto. Son capaces de llegar a la misma conclusión con respecto a Malvinas – como pasó en un estudio de Pisa sobre el significado de “Gólgota” – confundiéndolo con la marca Colgate y diciendo ¡¡¡¡¡es una pasta dentífrica !!!!

  28. W.C.
    21/09/2016 at 9:13 PM

    Yo no voy a insultarla ni lapidarla Petra pero quiero hacerle una pregunta que tal vez la incomode: ¿usted se iría a vivir a las Malvinas?
    Le pregunto esto porque cuando escucho a alguien hablar sobre el asunto siempre caigo en el error de indagar si el sujeto que desborda patriotismo sería lo suficientemente patriota para irse a vivir al culo del mundo en un clima inhóspito y cagado de frio hasta la médula, rodeado de agua y con el salitre pegado en el hocico y en el traste y la respuesta siempre, con algunas variantes descabelladas es ¿y para que están los milicos? que vayan ellos.
    Hasta hoy nadie me dijo sí, por lo que debo suponer que la única forma de poblar las islas con verdaderos patriotas -ello en el hipotético caso de recuperalas- sería llevándolos a patadas en el culo y con una escarapela en la bragueta o en la bombacha en el caso de ser niñas.
    Walter

    • Petra
      21/09/2016 at 9:46 PM

      Estimado Walter,
      No me está incomodando para nada con su pregunta. Al contrario. Y pienso que, leyendo mi post, de alguna manera ya SABE mi respuesta.

      De todas formas aclaro, por las dudas: Yo personalmente no me mudaría a Malvinas, de ninguna manera. Simplemente porque no representa mi estilo de vida. No me gusta el calor de 40 y pico de grados, pero tampoco me gusta el frió tremendo. Tampoco soy completamente “ermitaño”. Pero no solamente por eso. Para mi el asunto es más profundo: Tampoco soy una persona que grita a los 4 vientos que “las Malvinas son argentinas”. Y tampoco soy una persona que grita a los 4 vientos: ¡¡¡¡HABRÍA que!!!! (el famoso “habría” —– pero no incluyéndome a mí personalmente). El “habría que” siempre presupone que “otros” hagan algo, o defiendan algo a lo cual yo no estoy dispuesta de hacer ni invertir tiempo ni esfuerzo ni sacrificio.

      El “patriotismo” – lamento decirlo – es muchas veces tan trucho como otras tantas cosas truchas…. Pura fachada.

      Y demasiadas veces se reduce al famoso: …que lo hagan “ellos” (siempre los otros), pero no “yo”.

      Mucha máscara y muchos eslogans. Se HABLA mucho de ser “patriota” etc. Pero cuando llega la hora de la verdad: El patriotismo no es tanto lo “mío” cuando “yo” tengo que hacer algo. “Yo” lo derivo a los “otros”… Y al “habría que”…

      Tanto por el supuesto “patriotismo”.

      Un saludo cordial!

      • Daniel Edgardo C.
        21/09/2016 at 10:36 PM

        EL DESCONOCIMIENTO Y LA IGNORANCIA DE ESTA PETRA Y EL OTRO WALTER SON CONMOVEDORES !!!!!!!!!!!!!!!!!

        EN MALVINAS NO HACE MÁS FRÍO NI HAY MÁS VIENTO QUE EN EL SUR DEL PAÍS, (AL CONTRARIO, LOS REGISTROS METEOROLÓGICOS NO MIENTEN COMO UDS)……ES MÁS INHÓSPITO Y CON INFINITAMENTE MENOS COMODIDADES UN PUEBLITO DE LA PATAGONIA QUE PUERTO ARGENTINO……(Y CON MENOS COMODIDADES, EL PUEBLITO DE LA PATAGONIA)……ADEMÁS NADIE HABLA NI HABLÓ DE ECHAR A LOS KELPERS……NO SE PUEDE MEZCLAR TAN PORNOGRÁFICAMENTE TODO……

        POR LO DEMÁS UNA COSA ES EL HÁBITAT Y OTRA MUY DISTINTA LOS RECURSOS (SOBRE TODO LA PESCA Y LA FACTIBLE EXPLORACIÓN PETROLÍFERA).

        OBVIAMENTE QUE PARA ESAS TAREAS DEBERÍA CONVOCARSE A GENTE ESPECIALIZADA (NO A CEOS DE ESCRITORIO CON PLANILLAS EXCEL O ACCIONISTAS DE MULTINACIONALES)……

        ES LO MISMO QUE PREGUNTAR ¿UD SERÍA PARACAIDISTA, ESCALADOR DE MONTAÑAS, DOMADOR DE LEONES, MÉDICO EN AFRICA??……MUCHOS RESPONDERÍAN QUE NO……OTROS, SI TOMARÍAN EL DESAFÍO……

        MACRI, QUE QUIERE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO (MENOS CON LOS ARGENTINOS), REGALA ALEGREMENTE LOS DERECHOS A USUFRUCTUAR EL ARCHIPIÉLAGO, DISFRAZÁNDOLO TORPEMENTE COMO SI LOS ARGENTINOS FUERAN TODOS BOLUDOS, CON UN DISCURSO VACÍO Y FARSANTE QUE ESCONDE SU ENTREGUISMO ESPERANDO CON ESO LA “LLUVIA DE INVERSIONES” PARA “SALVAR” SU PÉSIMO Y TORPE MODELO; INVERSIONES QUE NUNCA LLEGARÁN, PORQUE NADIE INVIERTE EN UN PAÍS CON SEMEJANTE INFLACIÓN, SIN CONSUMO INTERNO
        Y CON TARIFAS E IMPUESTOS CONFISCATORIOS, (ADEMÁS DE LA INSEGURIDAD PERSONAL Y JURÍDICA)……

        EN LAS CONDICIONES ACTUALES SÓLO “INVIERTEN” LOS NARCOS Y LA PATRIA FINANCIERA, MIENTRAS EL PUEBLO CAGADO DE HAMBRE ESPERA EL “SEGUNDO SEMESTRE”……(DEL AÑO 2090)……

        • W.C.
          21/09/2016 at 11:15 PM

          Dani me dejaste estupefacto, se nota que sos un pensador profundo. Muy culto lo tuyo.
          Gracias por perder el tiempo contestándome.
          Decime, ¿en que academia te perfeccionaste? porque lo tuyo es de una calidad intelectual que supera la media normal.
          Gente como vos engalana esta página.
          Te felicito, continua así que vas bien.

          • Daniel Edgardo C.
            22/09/2016 at 12:14 AM

            ESTIMADO (COMO SE ESTILA), “WC” (INODORO)….ME HALAGA QUE SE HAYA QUEDADO ALELADO Y TURULATO……(ES SU CONDICIÓN NATURAL)……

            EMPERO, COMO CONSIDERO QUE CONTESTAR A UN CIBERTROLL DEL PRO (CARENTES TOTALMENTE DE CULTURA, CALLE Y EDUCACIÓN), ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE BAJAR A SU PAUPÉRRIMO NIVEL (POR UN RATO, GRACIAS A DIOS)……

            ¿Y UD. ¡¡UD, SEMEJANTE IDIOTA!!!…QUIERE SABER EN QUE ACADEMIA ESTUDIÉ ??……

            LE EXPLICO……APARTE DE SER ABOGADO (BOGA SI PREFIERE)……

            ¡TAMBIÉN ESTUDIÉ EN LA ACADEMIA DE LA RENEGRIDA Y HEDIONDA CONCHA DE SU HERMANA !!……

            ¿LE QUEDÓ CLARO?……O LO PREFIERE EN JAPONÉS O EN ESPERANTO ??…………….

    • ALEJANDRA
      21/09/2016 at 10:04 PM

      Se quedó corto Walter. La pregunta sería ¿para qué la queremos? Por el petróleo? No podemos invertir ni en vaca muerta. Por la pesca? Cualquiera viene hasta Bahía Blanca y pesca lo que quiere porque Argentina no lo hace. Para ir a vivir allí? Ni de casualidad ya que hace muchísimos años que no podemos poblar siquiera la Patagonia. Pero es “progre” y “populista” hablar de la causa Malvinas aunque nadie sepa muy bien para, ni porqué. El Argento es un adolescente que agita banderas pero que como tal es absolutamente inconstante. Por eso no avanzamos!!!

      • Daniel Edgardo C.
        21/09/2016 at 10:40 PM

        WALTER SE QUEDÓ CORTO PORQUE ES TAN CORTO DE ENTENDIMIENTO (SESERA) COMO UD, ALEJANDRA (O ALEJANDRO)……

        LO MEJOR QUE PODRÍA INTENTAR TILINGA O TILINGO DEL PRO, ES HACER ALGO ÚTIL EN LUGAR DE ESTAR PAVEANDO TODO EL DÍA POR UNOS MANGOS DE MARCOS PEÑA:……

        CÓMPRESE UNA VIDA
        (SANO CONSEJO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……

      • W.C.
        21/09/2016 at 11:01 PM

        Vea Alejandra en lo personal todo lo que se refiere a Malvinas me duele profundamente porque varios amigos murieron allá.
        Intento ser objetivo pero no puedo, intento analizar las cosas friamente pero me hierve la sangre y cuando escucho a los politiqueros de turno rebuznar o mejor dicho gruñir sobre el tema quisiera como Tiberio que esa muchedumbre sórdida tuviese una sola cabeza para podérsela hachar y terminar de una buena vez con esta payasada.
        Walter

    • Daniel Edgardo C.
      21/09/2016 at 11:08 PM

      “ESTIMADO” WALTER (COMO SE ESTILA): “EL HOCICO CON SALITRE”……¿SEGÚN UD, SEGURAMENTE LA GENTE QUE VIVE EN LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA (MAR DEL PLATA, VILLA GESELL, NECOCHEA, PUERTO MADRYN) O EN LA COSTA OESTE Y ESTE DE EEUU (ATLANTIC CITY, SANTA MÓNICA, MIAMI, LOS ANGELES) O EN RIO DE JANEIRO……DEBEN TENER EL HOCICO LLENO DE SALITRE ??……
      DE ONDA WALTER……¿ALGUNA VEZ CRUZÓ LA AV GRAL. PAZ O SÓLO PULULA POR RECOLETA ??……

    • AZUCENA
      22/09/2016 at 4:08 AM

      PODRÍAMOS LLEVAR TODAS LAS CÁRCELES ARGENTINAS A ESAS ISLAS.

  29. GAUCHO
    21/09/2016 at 10:11 PM

    Es un secreto a voces en toda la ARGENTINA que macri cae por traidor,CORRUPTO,lo vote y me arrepiento, no soy k.pero ya gran parte del sector nacionalista empezamos a trabajar para que caiga, tal vez digan son pocos, pero se equivocan.

    • Víctor
      21/09/2016 at 11:31 PM

      TODO EL PUEBLO TIENE QUE TRABAJAR EN ESO, GAUCHO.
      ESTE HIJO DE MIL PUTAS TIENEN QUE CAER A COMO DE LUGAR.

      VAYA TODO MI REPUDIO AL TROLO ALEJANDRA Y A LA IGNORANTE DE PETRA.

      Si no podemos poblar la Patagonia y no tiene sentido pescar en el Mar Argentino porque con Bahía Blanca alcanza, entreguemos todo y nos vamos a la reputa madre que lo parió.

      HAY CADA PUTO ACÁ QUE NO SE PUEDE CREER QUE RESPIREN, QUE VIVAN.
      DECIME ALEJANDRA CUÁNDO TE MORÍS?

      • ALEJANDRA
        22/09/2016 at 12:30 AM

        Pobre Víctor, se resiste a ver la realidad!!! Porque no vas a vivir a Malvinas? Ahh nooooo, eso es mucho sacrificio!! Cuántos habitantes hay en la patagonía 0,001 x m2. Argentina alquila barquitos porque no tiene absolutamente ningún buque para pescar y es un secreto a voces que todas las naciones pescan en el Mar Argentino porque tampoco tenemos buques para echarlos. Insisto, para que carajo se preocupan por Malvinas si tenemos un vasto territorio que fue esquilmado y destrozado por los peronchos populistas!!! Pobre Víctor, lo que me desea a mi seguramente le llegará a sus hijos y/o nietos. Consummatum est.

        • pocho
          22/09/2016 at 5:36 AM

          CALLATE TARADA

        • Víctor
          22/09/2016 at 9:51 AM

          Pobre vos viejo puto que para vivir tenés que trabajar para la rata inmunda de macri, para un tarado, un pobre infeliz sin patria, un ladrón que con su puta cría jázara hace 40 años que te viene robando y ahora te usa y te tira unos pesos que te sirven para matarte el hambre.
          Sos un pobre diablo alejandra, todo lo que escribís es basura sin el menor sentido. SOS UN MUERTO EN VIDA trabajando para los que están destruyendo nuestro país.

          De mi parte REVENTÁ VIEJO PUTO CANCEROSO, SOS UNA RATA SARNOSA, ESTÁS MUERTO HIJO DE PUTA Y LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

          • ALEJANDRA
            22/09/2016 at 2:29 PM

            Le deseo el doble a tus hijos y nietos. Pronto verás que nada de lo que declamás es gratis y vuelve, vuelve con todo el poder de tus proyecciones. Esa es la ley y consummatum est.

  30. YAHWEH
    21/09/2016 at 10:27 PM

    Todo lo que toca el sionismo termina corrompido, pervertido y sumido en la más putrefacta condición, de la cual sólo los parásitos, gusanos y cerdos sionistas parecen disfrutar, motivo por el cual la Humanidad se ve perjudicada debido a la maligna actitud de una enferma minoría que pronto será “inhabilitada” en pos del Bien Común.

    Quizás les suene raro que Yo, Yahwéh, el Creador, hable tan categóricamente en estos términos, pero pasa que… ¡los malditos sionistas me tienen las pelotas por el piso con tantas bajezas que acometen cada día, y lo peor, en supuesta sumisión al Todopoderoso, o sea, un servidor, es decir Yahwéh!… dejen de justificar sus malignos actos en mi nombre y háganse cargo del fardo que armaron porque el castillo de naipes se les viene abajo inevitablemente ¡embusteros!.

    Sólo las mentiras los mantienen en pie a los sionistas, pero todo tiene un límite y están a punto de conocerlo, ya que será el fin del sionismo y nadie responderá a sus farsescos lamentos, debiendo pagar por todos las locuras que han hecho.

    Y punto, me cansaron los huevos ¿entendieron sionistas?.

    YHWH (crea y destruye).

    • YWHW ES BAPHOMET
      22/09/2016 at 12:25 AM

      Está bien lo que decís yahweh pero vos no sos ningún Creador, sos simplemente un puto demonio que protege a los sanguinarios criminales de la judeo masonería, esos que quieren eliminar al 90% de la población mundial, los que han causado todas las guerras y catástrofes, los que han esclavizado al mundo, los que asesinan criaturas en los ritos malditos que hacen en tu honor para que te atiborres de sangre pura inocente para saciar tus putas energías demoníacas.
      Más te vale gran maldito hijo de mil putas que te los lleves a todos porque estás listo para el lago de fuego y las cadenas eternas.
      VENCIDO ESTÁS.!!!

      OJO los que creen que esta rata bastarda y negra es un ser divino. La mierda jehová fue una entidad extraterrestre que habita en las profundidades del averno.

  31. W.C.
    21/09/2016 at 10:34 PM

    Bueno, yo tampoco me mudaría ahí por los mismos motivos que usted expone aunque el calor no me molesta para nada, lo disfruto intensamente porque para estar frio y duro tengo tiempo más adelante.
    Por ahora sol, playa, chicas cuarenta años menores que yo, buena comida, buena música, amigos y disfrutar de las cosas simples de la vida.
    Con respecto al patriotismo considero que si existiese algún patriota no estaríamos como estamos pero ese tema es demasiado serio y hoy no estoy bien afinado, así podríamos conversarlo más adelante.
    Un saludo y será hasta cualquier momento.
    Walter

    • Daniel Edgardo C.
      22/09/2016 at 12:18 AM

      CONFIRMADO: UD ES UN VIEJO CHOTO, DECADENTE Y
      PATÉTICO !!!!!!!!!!!!

      NADA MÁS QUE AGREGAR, (DEMASIADA DESGRACIA TIENE CON LO SUYO)……

      POBRE TIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • pocho
        22/09/2016 at 5:42 AM

        HACE RATO QUE QUIERO FELICITARLO, DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS, SE NOTA CLARAMENTE DE SU AUTENCICIDAD,
        COINCIDO CON SUS CRITERIOS TOTALMENTE, PODRIA AGREGAR MUCHO MAS, PERO HACE MUCHO QUE ME DA TANTO ASCO LO QUE OCURRE Y LOS INFAMES QUE ESCRIBEN PELOTUDECES ACA, QUE ME SACARO LAS GANAS.

        • Daniel Edgardo C.
          22/09/2016 at 10:15 AM

          LE AGRADEZCO POCHO, MIS COMENTARIOS NO TIENEN NADA DE EXTRAORDINARIO, SÓLO REFLEJAN MI PENSAMIENTO QUE SE GUÍA POR LO QUE PUEDO VER (Y LO QUE VEO, REALMENTE NO ME GUSTA PARA NADA)……Y A MUCHISIMA GENTE TAMPOCO.
          ESTA PELICULA O PARECIDA YA LA VI, Y SÉ TAMBIÉN COMO TERMINA……
          NO SE HAGA PROBLEMA POR ALGUNOS QUE ESCRIBEN ACÁ……NO REFLEJAN UNA OPINIÓN SINCERA, LA MAYORÍA ESTÁN PAGOS POR EL PRO, EL PROBLEMA ES QUE LOS PAGAN CON NUESTRO DINERO……
          SALUDOS.-

  32. LALO
    21/09/2016 at 11:06 PM

    !!! RESUCITO….RESUCITO… ALELUYA…ALELUYA…!!! APARECIO LILITA CARRIO…!!! SE HIZO UN RECAUCHETAJE… ACEITE VERDE Y A LA CANCHA…!!! AHORA SI TENEMOS RE-PUBLICA … SIN JODA…Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Víctor
      21/09/2016 at 11:45 PM

      Lalo vos estás hablando en serio, pelotudo?

  33. Carlos el Espejo de Lanús Mirror Man
    22/09/2016 at 1:15 AM

    Volvieron el espejito del sur del conurbano y la Petra que se hace la alemana, jajajaja

    Te llaman espejo, Carlos se escucha jajajajaja

    • Para el morro maloliente
      22/09/2016 at 2:45 AM

      No volvio el de la Costa? Debe estar restaurando. A vos te restauramos el ojetes pwro primero te lo hicimos moco.. Te quedaste con garitas de reunión? Estuvimos todos menos vos y el Restaurador.

  34. JESSY
    22/09/2016 at 10:02 AM

    UNA VERGUENZA ESTE GRAN ESTADISTA DEL MAURI. DE PAPELON EN PAPELON. CON EL BESO DE LA AGUADA, SE PENSABAN QUE ESTABAN EN LA ALFOMBRA ROJA, QUE ERAN BRAT PITT Y ANGELINA? EN MANOS DE TAL ILUMINADO ARGENTINA VA DE TUMBO EN TUMBO. DE CORRECCION EN CORRECCION, DE DESMENTIDA EN DESMENTIDA. Y COMO FRUTILLA DEL POSTRE LILITA SALE ACLARAR QUE LO APOYA Y DEFENESTRA EN CAMBIO SOLO A MALCORRA. QUE SE DEJE DE HIPOCRECIAS Y QUE LOS REVIENTE A AMBOS POR INUTILES Y TRAIDORES A LA PATRIA Y QUE EXIJA QUE METAN PRESA DE UNA VEZ A LA YEGUA, A TODA LA BANDA Y LES CONFISQUEN Y UTILICEN ESE DINERO YA EN MEJORAR LOS SERVICIOS Y NO PESAR EN LA CIUDADANIA, Y YA QUE ESTAMOS, QUE LOS NEGOCIOS SE HAGAN CON SENTIDO PATRIOTICO, NO SOLO A TITULO LEONINO. DONDE EL UNICO QUE PONE (como en la pirinola) ES EL PUEBLO.
    BASTA DE OPORTUNISMOS AL DENUNCIAR LAS COSAS. O TODO O NADA. AQUI SE JUEGA LA PATRIA CON TODOS NOSOTROS ADENTRO.
    BASTA DE PAYASOS, SE NECESITAN PATRIOTAS IDONEOS.

    • Daniel Edgardo C.
      22/09/2016 at 10:21 AM

      ESTOS COSOS SON PATÉTICOS, JESSY……NI PARA MENTIR MÁS O MENOS BIÉN SIRVEN……

  35. DON QUIJOTE
    22/09/2016 at 12:17 PM

    AYER EN UN ACTO DE BARRICADA, EN LA PLATA, SE EXPRESÓ LA CHIRUZA INDOCTA CON RESPECTO A MALVINAS. AL ESCUHARLA ME VINO A LA MEMORIA ESTE ESTE ARTÍCULO EDITORIAL ESCRITO POR ANTONIO CAPONNETTO ESCRITO EL 13/06/2011. AL INTERESADO LE DEJO LAS CONCLUSIONES.
    Héroes y Represores

    Por Antonio Caponnetto

    Dos hechos significativamente graves acaban de suceder e impiden guardar silencio.

    El primero es la indiferencia oficial ante la muerte del Contralmirante Carlos Hugo Robacio, genuino héroe de Malvinas, en el sentido propio, preciso y acabado de la expresión.

    Pero el silencio no era suficiente ignominia para la tiranía kirchnerista. Acostumbrados como están quienes gobiernan a las peores inmoralidades, la mudez ante el heroísmo malvinero les parecía poca alevosía.

    Era necesario castigar a quienes le rendían homenaje a su memoria. Y así procedieron con el Teniente Coronel Víctor Manuel Paz, Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, primera Unidad del Ejército Argentino en pisar tierra malvinense y jurar la bandera en el campo de batalla.

    Poco importan ahora las circunstancias, los entretelones y los detalles de este castrense recordatorio. Lo cierto y lo concreto es que el homenaje resultó justísimo y digno, espléndido en su laconismo militar, y por lo tanto, causa ejemplar para las antiguas y las nuevas generaciones.

    Esto precisamente es lo que no puede soportar el odio marxista que anida en el corazón de quienes ocupan los mayores cargos políticos. Ladrones y degenerados como son, la nobleza de los guerreros les resulta hostil. Sobrevivientes impunes del terrorismo rojo; esto es, asesinos, el peso paradigmático de aquellos que los combatieron sigue siendo un dedo acusador de sus múltiples homicidios. Un índice que es necesario segar para que no remita a sus rostros torvos de sicarios castristas.

    El segundo hecho aún esta sucediendo mientras redactamos estas líneas.

    El Presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, un pequeño felón que responde al nombre de Manuel Artime, ordenó retirar el cuadro del Capitán Pedro Giachino que se hallaba en el recinto de sesiones, en el segundo piso del Palacio Municipal.

    En la historia oficial que han fabricado los sujetos de su laya -continuadora de esa ramera liberal que entrapuja siempre la verdad- las Malvinas son un rotundo mentís a sus ficciones. Sencillamente porque prueba la existencia de milicos corajudos peleando por Dios y por la Patria. Por eso mismo, porque esa realidad desenmascara sus ideologías, llevan años desmalvinizando, conforme a la funcionalidad que les exige cumplir el enemigo. Los héroes de Malvinas no pueden ser militares. Los militares tienen que ser todos, forzosamente, un hato de seres malévolos.

    Las “razones” aducidas para descolgar el cuadro del Capitán Giachino, fueron dadas a conocer por presuntos defensores de los derechos humanos, cuya condición de estafadores y tramposos nunca como en estos días quedó tan en evidencia.

    Según tamaños sinvergüenzas, nuestro primer caído en la honrosa jornada del 2 de abril no sería pasible de encomios públicos dada su condición de “represor” durante la Guerra Antisubversiva.

    En el colmo del cinismo, se pretende deslegitimar su martirio patrio y su procerato perenne porque habría pertenecido a “los grupos de tareas de la Armada”, y por “haber sido felicitado por su desempeño” en “la zona de Zárate-Campana”, en la cual se lo designara junto con otros hombres de su rango, para enfrentar a la guerrilla marxista.

    Aunque parezca mentira, el entrecomillado y el sentido del texto precedente corresponde a un suelto de un hipotético Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata que, bajo la firma de un tal Alonso, y a la par de otros antros de la misma laya, se solidariza con la infamia de Artime. “No puede haber doble estándar”, dicen. “No son héroes, son represores”.

    Lo que para los argentinos de honor constituye una honra, para estos cómplices asalariados de la agresión comunista a la Argentina, es señal de descrédito.

    Lo que debería potenciar, y de hecho potencia la estatura moral de la conducta del Capitán Giachino –el haberse batido contra la criminal Guerra Revolucionaria desatada contra la nación por no menos de tres Estados Terroristas- resulta, en la miope visión de estos crápulas, señal de desdoro.

    Lo que convalida y ratifica la ejemplaridad de estos hombres de armas; esto es, el haber reprimido una agresión armada contra la Nación, ya no procedente de Inglaterra sino del Imperialismo Soviético y sus satélites, constituye según el criterio de estos miserables, un acto execrable.

    Tenía razón Margaret Thatcher cuando decía que el triunfo de las armas británicas en la contienda austral había hecho posible la democracia en la Argentina. Por eso los demócratas gobernantes necesitan exhibir con estos gestos su gratitud perenne a la Corona que sirven. Sea manteniendo cautivos a los oficiales superiores que libraron la contienda, castigando homenajes a los soldados cabales, o descolgando los cuadros de los honrosos muertos en combate.

    En algo aciertan sin embargo. No puede haber dos estándares. Quienes toman estas decisiones no son concejales, ni ex combatientes ni ciudadanos argentinos. Son traidores a la patria.

    Y la patria debe vengar cuanto antes a quienes la agravian, la corrompen y denigran.

    Contralmirante Carlos Hugo Robacio, Capitán Pedro Giachino: en un nuevo aniversario del luctuoso 14 de junio, ninguno de ustedes se ha rendido. Y no hay arresto ni retiro de retratos, ni módico renegado de una concejalía playera, que pueda rozar la gloria que supieron conquistar con el testimonio del coraje.

    Contralmirante Carlos Hugo Robacio, Capitán Pedro Giachino: ¡Presentes!

  36. EL BOCHA
    22/09/2016 at 12:18 PM

    Es harto evidente que el mundo empresarial,
    el mundo de la política, el mundo de los
    negocios, el mundo . . . ÉL MUNDO !! en
    su totalidad ya está mirándonos distinto a
    los sufridos argentos.

    Soplan nuevos vientos, con efluvios primave-
    rales. Somos nuevamente UNA NACIÓN.
    Obviamente va a costarnos mucho el agiorna-
    miento emprendido desde el último diez de
    diciembre. Tanto como le costará a los pobres
    Cubanitos, que de a poco ya empiezan a tener
    sus anhelados Vaqueros “LEE”, y computado-
    ras y . . . y cambiar esos autos de “chacaritas”
    que rondaban por las calles de La Habana !!.

    Dice el Tango “Yo ya estaba condenao a morir
    ensartenao como el último infeliz, pero llegó
    un marinero que me tiró una piolita y me hizo
    resollar; por eso hoy puedo gritar Victoria ! . . .
    Victoria ! . . . estoy en la gloria, se fué mi
    mujer”. Chan-chán.

    Discépolo no mencionó el nombre de esa
    esposa abandónica del protagonista (era
    innecesario para el relato), pero el final del
    Tango queda abierto para que cada argento
    le adjudique a la pobre chiruza la nomencla-
    tura que más le plazca.

  37. BELKIS
    22/09/2016 at 12:42 PM

    Ese señor Lalo me deprime hasta lo
    indecible. Durante varios días se
    solazó anunciando que la señora
    Elisa Carrió, nuestra Fiscal de la
    República estaba internada por
    serios problemas de salud.
    Hoy ya se dió vuelta como una media;
    no estaba internada y justifica su
    exabrupto con estúpidas e insípidas
    chanzas.
    ¿No es inadmisible transitar por el
    mundo con esa fragilidad de juicio;
    con esa imperdonable apetencia por
    el prejuzgamiento?.

    “Los muertos que vos matáis gozan
    de buena salud”, y en tanto la señora
    Carrió sigue su arduo trajinar por
    Comodoro Pic ametrallando con sus
    denuncias para fulminar corruptos.

    • LALO
      22/09/2016 at 8:32 PM

      señora BELKYS..: CUANDO YO DI ESA INFORMACIÓN DE LA DIPUTADA CARRIO , DIJE QUE ME LA DIERON DESDE ESTADOS UNIDOS Y PREGUNTE A ESTE FORO SI ALGUIEN SABIA ALGO… NUNCA TUVE RESPUESTA ALGUNA .. Y ME ALEGRO QUE ESTA VIVITA Y “COLEANDO, Y QUE VIVA MUCHOS AÑOS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!”

  38. Jorge de San Miguel
    22/09/2016 at 1:04 PM

    Quien firma la nota es el Presidente de Convergencia Republicana.

    Estimados amigos:
    Retransmito este documento, redactado y firmado por la Mesa de Convergencia Republicana, cuya lectura resulta muy oportuna en vísperas de la celebración del bicentenario de nuestra independencia.
    Juan Carlos Neves

    MANIFIESTO SOBRE DERECHOS HUMANOS EN LA ARGENTINA

    LA POLITICA DE DERECHOS HUMANOS: PERSECUCIÓN Y EXTERMINIO

    Yacen en prisión privados de todos los derechos legales y humanos desde hace más de diez años, los militares, policías, agentes del Servicio Penitenciario, de las Fuerzas de Seguridad y civiles que durante el gobierno militar o antes que éste, se opusieron a las organizaciones terroristas, o fueron señalados como enemigos por los gobiernos de los Kirchner.

    Los únicos presos de más de 70 años, con 80 y 90 años que tiene el Servicio Penitenciario argentino pertenecen a este grupo vulnerable de personas.

    Trescientos sesenta y nueve ya han muerto detenidos, veintisiete de ellos durante el gobierno actual.

    Son los únicos en la historia judicial de la Nación a los cuales se les aplica retroactivamente la ley penal.

    Los únicos a los que se les aplica una ley penal no escrita.

    Son los únicos a los que se mantiene en prisión provisional, luego de dos, tres, seis, diez y más años.

    Son los únicos a los cuales no se les concede la excarcelación, la libertad condicional, ni la ley más benigna para el cómputo de sus penas.

    Los únicos a los que se les desconocen los beneficios de las leyes de pacificación dictadas por el Congreso y el instituto de la prescripción.

    Los únicos a los cuales se les impide estudiar en prisión y acceder a cursos que disminuyan sus condenas.

    Cualquier enfrentamiento armado en que hayan participado con terroristas es considerado un homicidio imprescriptible dentro de un plan de exterminio.

    Basta un legajo con la indicación de un destino militar, una condecoración por haber sido herido en combate o un solo testimonio, luego de 40 años, para que se los condene a cadena perpetua, no importa la prueba, el grado o la función que cumplieron.

    Mientras que la Cámara que juzgó a los Comandantes, le impuso a uno de ellos la pena de cuatro años y medio de prisión, cuarenta años después suboficiales de cualquier Fuerza son condenados a cadena perpetua por haber hecho guardia en una dependencia militar o policial.

    ¿Esto es un Estado de Derecho?; ¿es ésta la Nación que proclamó siempre, orgullosa, el imperio de la ley y la igualdad de todos sus habitantes?.

    Urge terminar con la doctrina que instaló la posibilidad de juzgar a alguien por una ley no escrita, aplicada a unos y no a otros, generadora de desigualdad e inseguridad para todos. Basta de discriminación a las FFAA y de Seguridad. Basta de persecución y exterminio por motivos ideológicos.

    Sin legalidad no es posible arribar a la Justicia.

  39. HUMILDEMENTE
    22/09/2016 at 6:13 PM

    ALERTA:
    LA DELGADA LINEA ROJA
    La publicación que el dia de ayer comparti con todos Uds, define con claridad cual es la situación real en que se encuentra el tema de las Islas Malvinas Argentinas.
    En menos de 24 horas, desde el Gobierno y los medios, se ha lanzado una clarísima blitzkrieg para tapar y olvidar el tema, con todos los medios, distintas voces, y una coordinación y precisión absolutas…el tema desaparece de todos los ámbitos a una velocidad premeditada y precisa.
    Solo basta como ejemplo ver la calificación de Elisa Carrio : “La diputada calificó de “cuestiones menores de comunicación” la controversia generada por el gobierno nacional y el Británico “, luego de haber puesto el grito en el cielo y haber citado a Malcorra, su giro , no tiene relación con su cintura física.
    Pues bien, esto NO ES ASI, sino que es ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO, y las decisiones de acuerdo y entrega de la Soberania, serán pospuestas por muy poco tiempo y se volverán a intentar en silencio y en forma solapada, mediante distintos procedimientos muy astutos que estamos vigilando.
    Mas alla de todo ello, para no hacer demasiado largo el tema, haremos en forma HIPERSINTETICA, una serie de definiciones TAXATIVAS, con las que pueden o no estar de acuerdo.
    Quienes no lo estén, están en su derecho, podran criticarlas pero no aquí, y podrán tomar las medidas que mejor les parezca.
    Quienes si estén de acuerdo, deberán tomar estas definiciones, de una forma muy seria, que implican la aceptación de una responsabilidad personal autoasumida, lo cual, de hacerlo implicara adoptar conductas, individuales o grupales, coordinadas.
    Entonces:
    INGLATERRA ESTA EN UNA SITUACION que reúne 3 caracteristicas: 1) Grave dificultad económica que obligo a la nueva Primer Ministro Britanica en las ultimas horas a advertir a su pueblo de que los tiempos que vienen serán DUROS, en su habitual diplomático lenguaje, 2) suma a ello, agravándolo, el proceso del BREXIT que están tratando de demorar al máximo dentro de lo permitido, que le provocara un deterioro económico gravisimo accesorio y, 3) ello tiene implicancias directas en sus ingresos, en sus alianzas militares, estratégicas, negocios y beneficios, además de referirse a que las Islas Malvinas Argentinas DEJARAN DE SER CONSIDERADOS POSIBLEMENTE, TERRITORIOS DE ULTRAMAR EUROPEOS, de la CEE.
    Por todo ello, busca PROFUNDIZAR LA EXTRACCION DE RECURSOS FINANCIEROS Y NATURALES, de sus ámbitos de influencia.
    Esto pone al MAXIMO SU NECESIDAD, SUS PRETENSIONES, SUS ORDENES, SUS ESTRATEGIAS, SUS INDICACIONES, SU AGRESIVIDAD..etc…etc.., puesto que el agua esta comenzando a subir en la METROPOLI, y no en alguna de sus simples áreas de influencia o dominio…
    Inglaterra, sin dominios , es una simple Isla con poca gente, odiada por todo el mundo y sin recursos naturales de ninguna caracteristica.
    ESTAN EN PROBLEMAS Y NO VAN A PERMITIR QUE LES CIERREN EL CAMINO A LA SOLUCION DE LOS MISMOS SUS ESCLAVOS-SOMETIDOS-DEPENDIENTES DE SU PROPIEDAD. Esto es asi, guste o no guste.
    ARGENTINA ESTA EN EL FOCO. Por multiples motivos, entre ellos , la cantidad de recursos , la casta dirigente nativa, histórica y absolutamente obediente, y la oportunidad que surge de la confluencia de todos estos elementos., como su necesidad imperiosa, convertida en despiadado frenesí depredador.
    LA DELGADA LINEA ROJA QUE DETERMINARA LA PERDIDA EFECTIVA DE LA SOBERANIA NACIONAL SOBRE LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS, LAS ISLAS ADYACENTES, LA ANTARTIDA, Y EL MAR ARGENTINO RECIENTEMENTE AMPLIADO POR LA ONU, significara sin mayor error la PERDIDA ABSOLUTA DE MAS DE LA MITAD DEL TERRITORIO SOBERANO ARGENTINO, sin mencionar los recursos convertidos en TRILLONES DE DOLARES, que pertenecen al Pueblo Argentino, y estará UNICAMENTE BASADA EN EL FACILITAR LA EXPLORACION, EXPLOTACION, TRANSPORTE , Y/O LOGISTICA DE LOS RECURSOS PESQUEROS E HIDROCARBURIFEROS DE LA CUENCA DE MALVINAS, A EMPRESAS BRITANICAS O DE TERCEROS PAISES QUE ACCIONARIAMENTE RESPONDAN A LONDRES, MAS ALLA DE CUAL SEA LA JURISDICCION NACIONAL EN LA QUE SEAN FORMADAS, como es habitual con las banderas de conveniencia en los buques de ultramar, o los bancos en paraísos fiscales.
    ESTO IMPLICARA LA PERDIDA DEFINITIVA DE TODA POSIBILIDAD DE ESPERANZA EN UN FUTURO, SIN PODER DISPONER DE NUESTROS PROPIOS RECURSOS NATURALES, sin mencionar lo que ya viene sucediendo en el Territorio Continental hace décadas, en silencio y con el accionr COMPLICE, de la casta política corrupta y cipaya argentina, junto con los demás nucleos de poder enquistados en las diversas instituciones fundamentales de la Nacion.
    Estos últimos, no cejaran en su intento y avanzaran a distinta velocidad, y en forma directa o indirecta, cotidianamente, aunque siempre solapadamente.
    Cuando percibamos los resultados será porque ya casi esta completada la tarea, a pesar de la extrema vigilancia. Ademas, el compromiso con los intereses y el ideario de estos cipayos, no deja margen alguno para creer en algún falso cambio de rumbo o corrección del mismo. De hecho la decisión es de ir hasta las ultimas consecuencias, que estiman que podrán absorber y manejar con total facilidad mientras controlen el poder formal de la Nacion, por distintos medios y mecanismos.
    Es por ello, que tarde o temprano,( aunque la necesidad británica y el reciente desvelo por su apresurado error y su naturaleza inocultable, nos indican que seras mas temprano que tarde), nos encontraremos de facto en la situación real de la entrega declarada.
    Cuando eso sucediera, se presentara en forma inequívoca, la verdadera división que ha existido desde siempre entre los Argentinos: la que existe entre los patriotas y quienes responden a una visión extranjerizante, con su mirada al exterior, en cualquiera de sus formatos o explicaciones. Cuando eso suceda…habrá un conflicto, cruento, inevitable, solo si los patriotas argentinos no se encuentran dispuestos a impedir la destrucción de la Nacion.
    Puesto que si resignan su visión de pertenencia profunda a una Patria Soberana, el conflicto no sucederá y prevalecerá la acción del enemigo, aceptada sin mas. De hecho, la batalla jamas se ha detenido, y siempre estuvo dirigida a doblegar o convencer a esas mentes y espiritus, lográndolo la mayoría de las veces, fundamentalmente atomizando el conflicto y eludiendo la definición de un punto de NO RETORNO.
    La posibilidad cierta , pero poco probable en las actuales circunstancias , de que la posicion favorable a argentina prevalezca, estaria DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE RELACIONADA CON PROCEDER A UN INMEDIATO AJUSTE DE TODAS LAS NORMAS , CERRANDO AUN MAS EL GRIFO SOBRE TODO INTERES ECONOMICO BRITANICO, APOYADO ESTO CON UN MODERADO PERO ACEPTABLE INSTRUMENTO DE DISUACION Y PATRULLAJE Y CONTROL EFECTIVO., cosa que contraria abiertamente la posicion adoptada por el actual Gobierno de la Nacion, y sobre lo cual existen casi nulos instrumentos legales que lo permitan en virtud de la bateria de Convenios y Acuerdos y/o Tratasdos que lentamente ha impuesto Inglaterra a Arggentina.
    Pues bien, el PUNTO DE NO RETORNO , o la verdadera DELGADA LINEA ROJA, ha quedado ahora debidamente denunciada, clarificada, explicitada, identificada y señalada, en este escrito.
    En cambio, si los argentinos patriotas decidieran que la visión extranjerizante que culmine con la existencia de la Nacion, dejando solamente un par de símbolos vacios , NO SE IMPONDRA, entonces, inevitablemente, existirá un conflicto cruento, escondido con un detonante casual, como sucediera con el inicio de la Primera Guerra Mundial o aun también la WWII, o inclusive la misma Guerra de Malvinas.
    Esta será seguramente la forma en que Inglaterra intentara prevalecer, en función de su amplia experiencia negativa en los enfrentamientos belicos con la Republica Argentina.
    Dicha división y enfrentamiento, impuesto y fomentado desde afuera, será la verdadera batalla por la supervivencia.
    En todo caso, pensado desde otro angulo, si miramos la historia de la potencia americana de USA, la misma, solo pudo desarrollarse luego de dirimir en una verdadera Guerra Civil, cual de las visiones seria la que le daría la impronta de nación , y a la que se sometería la perdedora, en su por todos conocida Guerra de la Secesion.
    Una Guerra, que como todas, aunque se las quiera evitar, tarde o temprano se dara, de una u otra forma, como parte fundamental de culminación de procesos históricos, que pueden ser pospuestos pero no evitados.
    Puesto que, aun fomentada y alimentada desde nuestros inicios, la división deliberada, es inevitable que para ser , la nación debe ser SOLO UNA, y…en consecuencia, es ahora la propia necesidad del amo, quien tensa la cuerda de tal manera…que hara que se rompan las cadenas…o el cuello que someten.
    Pues entonces, Argentinos, ya saben cuando será…cual es la señal…todo lo demás… es puro cuento.
    HUMO QUE LE DICEN.
    Compartilo (no seas egoísta)
    ……………………………………………………………………………………………
    MALVINAS: LA SITUACION REAL.
    Para poder entender que esta sucediendo, hoy, con respecto a las Islas Malvinas Argentinas tenemos que considerar varios elementos. Y podemos ayudarnos con una atenta lectura de las noticias que todos los medios publican en la fecha, con distintos lenguajes y con distintas tónicas pero enviando , en general; el mismo mensaje, que, obviamente proviene de las usinas del Gobierno Nacional.
    Entendamos aquí que en este caso llamamos Gobierno Nacional, a las autoridades oficialistas y opositoras, hasta ahora en el Poder Ejecutivo y en el Poder Legislativo o Congreso de la Nacion.
    Tambien, fuera de todo partidismo o deliberada y falsa ideologización , debemos conocer que esto no se inicia hoy. Viene de larga data, antes de 1982. Pero fundamentalmente a partir del 14 de Junio de 1982 se diferencia una conducta de las partes que fueron beligerantes a partir del 2 de Abril: Argentina e Inglaterra.
    En estos 34 años, se fueron dando distintos pasos, que claramente muestran sin duda alguna y asi pueden definirse, una política Argentina de SOMETIMIENTO CONSENTIDO, ACEPTADO E INNECESARIO.
    Esta política asi definida se fundamenta en una actitud MUY CLARA de deliberada subordinación basada en intereses económicos y políticos de la casta dirigente argentina.
    Las distintas usinas de poder político y económico han enviado hacia el marco interno , por todos los medios y con todos los medios disponibles, señales inequívocas acerca de la conveniencia y necesidad de la absoluta claudicación, acompañadas de una política sostenida de Desmalvinizacion, heroicamente neutralizada con el testimonio y el dolor, como asi mismo la lucha dentro del Estado de Derecho de todos aquellos que se llaman o corresponde se les llame VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS.
    Por ello es , para quien pretenda acceder a la correcta interpretación de este proceso y de la actual situación, absolutamente nefasto el abrevar en opiniones parciales e intencionadas claramente en beneficios económicos o políticos derivados de las concesiones a obtenerse como retribución por parte de Inglaterra, por los “servicios prestados”…
    Lo que ha dado a llamarse “cipayismo” como termino ya desgastado y hoy absolutamente insuficiente para definir la deliberada ALTA TRAICION A LA PATRIA, LA NACION, SUS INTERESES, Y SU BIENESTAR.
    Mauricio Macri, antes de llegar CASUAL Y FORTUITAMENTE A LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA, ya había manifestado en muchas oportunidades su ideario o tendencia hacia la “Cuestion Malvinas”, la cual había enmascarado por unos momentos previos al acto eleccionario, y que volvió a retomar con virulencia ejecutiva, desde el mismo momento en que asumió el Poder.
    Claramente existen muchísimos testimonios y declaraciones que permiten verificar las intenciones reales, y cuales fueron los apoyos externos recibidos , con los consiguientes compromisos.
    Sin duda de ninguna característica, Mauricio Macri pretende entregar definitivamente la explotación y la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a la corona británica.
    Todos sus actos van en ese sentido, y sus ultimas declaraciones solo fueron una deliberada cortina de humo para calmar los animos, mientras todo su Gobierno se ocupa oficialmente de remover los obstáculos en total consonancia con las declaraciones o comunicados conjuntos.
    Veamos, el explicito interés declarado de Federico Pinedo de impulsar una inmediata derogación o modificación profunda de la ley 26.659.
    En efecto, las intenciones, reales, en consonancia con el pedido epistolar oficial de la Primer Ministro Britanica al Presidente Argentino, esta en directa relación y efectiva ejecución de REMOVER ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TRABAS QUE IMPIDEN A GRAN BRETAÑA PROCEDER A LA EXPLOTACION DE LOS RECURSOS ICTICOLAS E HIDROCARBURIFEROS DE LAS ISLAS MALVINAS.
    Esto permitirá que DESDE LA PATAGONIA Y SUS PUERTOS, se realicen todo tipo de operaciones de exploración , explotación, logística y tansporte , en forma directa o indirecta, de dichos recursos, A BAJO COSTO, haciendolos RENTABLES en un momento en que , sin esto, NO LO SERIAN, y en consecuencia no serian viables su explotación, a la vez que, es un momento de extrema necesidad económica BRITANICA, como consecuencia del BREXIT, y de su ya muy empobrecida economía , que fue una de las causas que dieron origen al mismo.
    ELLO SIN MENCIONAR EL HECHO ABSOLUTAMENTE NEURALGICO, CENTRAL, MEDULAR, EL VERDADERO NUCLEO:
    El simple hecho que SOSTENIENDO INGLATERRRA QUE LAS ISLAS SON SU TERRITORIO SOBERANO, SOLO QUEDA DE FACTO DEMOSTRARLO, NO SOLO YA CON SU POSESION Y DEFENSA MILITAR, SINO QUE LA CULMINACION RESIDE EN SU EXPLOTACION EFECTIVA Y CONTINUA.
    En cuanto al ámbito diplomático, mejor tener en cuenta que la CESION DE DERECHOS DELIBERADA, que pretende realizar el Gobierno Nacional, concluiría con el proceso, prácticamente sin recurso de apelación de ninguna caracteristica, siendo GRAN BRETAÑA miembro permanente con poder de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y si, eventualmente, Susana Malcorra (casada con un integrante de los Servicios Secretos Britanicos) llegara a la Secretaria General de la ONU.
    A esto se esta allanando el Gobierno Nacional, y esto esta impulsando desde una segunda línea FEDERICO PINEDO, como también , mediante un ARDID, NEGRI Y ELISA CARRIO, como integrantes de la Coalicion Gobernante y socios en el poder.
    Completemos este somero cuadro, mencionando que la Base Militar Britanica de Mount Pleasant, en las Islas Malvinas tendría facilitado y economizado al máximo, su coste y abastecimiento, reequipamiento y demás.
    Las derivaciones y consecuencias de todo esto serán absoluta y definitivamente catastróficas para la Republica Argentina, muy especialmente para su población, y en especial para la de menores recursos. Argentina ya ni una colonia será, sino que de una simple factoria, pasara a ser un territorio ocupado, explotado y depredado.
    A pesar de todo lo mencionado, algo ha sucedido que no estuvo en los planes de los grandes estrategas diplomáticos y militares ingleses, ni de su Gobierno… y eso fue: el BREXIT.
    Pues todo lo mencionado ya se venia produciendo y asi estaba previsto que fuera, especialmente desde los Tratados secretos de Madrid de 1990 firmados por CSM, que asesora al actual Gobierno.
    Este. el Brexit, produjo la NECESIDAD de acelerar los tiempos para ABASTECERSE DE LOS RECURSOS DE TODO TIPO EXISTENTES EN ARGENTINA Y EN LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS.
    Ello llevo a la toma de decisiones, pobremente enmascaradas, de INMEDIATO BENEFICIO Y TRANSFERENCIA DE CAPITALES, REDUCCION DE IMPUESTOS, RETENCIONES, PRECIOS EN BOCA DE POZO, ENDEUDAMIENTO, etc.etc, que en pocos meses han transferido una suma de recursos de tal magnitud que los robos efectuados por la anterior administración (que tenia las mismas intenciones respecto de Malvinas, pero que no pudo ejecutar) parezcan moneditas.
    Y, como corolario, se sucede en igual sentido e intención, EL ACUERDO FIRMADO CON GRAN BRETAÑA POR MACRI-MALCORRA, que aunque se le quiera negar entidad , esta en PLENA EJECUCION.
    Como lo demuestran PUBLICAMENTE LAS DECLARACIONES Y ACCIONES DEL SENADOR PINEDO.
    Mientras a pocas horas de un NUEVO INTENTO DE ENGAÑO DESCARADO, LLEVADO A CABO POR EL AHORA CONOCIDO EN TODO EL MUNDO como un FARSANTE PROFESIONAL DE POCA MONTA, Mauricio Macri, fuera rápida y contundentemente NEGADO POR LA CANCILLERIA BRITANICA, al negar con énfasis las “supuestas” pero falsas declaraciones que “en privado” le habría manifestado su Primer Ministro al Presidente “FANTOCHE” de la Nacion Argentina.
    Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la de QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.
    NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de las mismas sean ridículos, haciendolas factibles a las distancias que nos ocupan en este caso de analisis.
    SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva..
    Dentro del tal contexto, discentimos profundamente con el nuevo relato que los distintas analistas supuestamente independientes, pero crudamente rentados pretenden imponer como distintivo de la actual Administracion en su método, llamándolo de “prueba y error”. Aquí no hay ninguna prueba, y no hay ningún error. Hay calculo: se intenta de primera, y si no se obtiene lo que desean, en la segunda lo logran aunque mas lento, solamente eso. ES SOLO UN PROBLEMA DE VELOCIDAD EN LA EJECUCION DE LA DECISION, la que es DELIBERADA, Y ABSOLUTAMENTE ANTINACIONAL.
    El engaño, la “falsa bandera” y el enmascaramiento son las técnicas, aunque solo sean , cuando no hay mas alternativa, para ganar el tiempo necesario para enlentecer la “reacción”.
    Debemos recordar a todos, que si leen con atención este escrito, podrán observar que solo nos limitamos a una situación puntual, de un aspecto puntual, de un tema hipercomplejo de verdadera geoestrategia mundial, donde estamos inmersos por distintos motivos con una de las potencias (triple) de dominan el orbe. No se están mencionando siquiera aspectos menores, confluencias de actos y movimientos, países vecinos, aliados, amigos, bloques, etc, etc…dentro de un contexto donde además Mauricio Macri pretende unirse a un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en el norte, incluir en el Mercosur a INGLATERRA, lo que le daría por todos los angulos una condición de continentalidad sudamericana, como integrante del Mercosur, y como poseedor de las Malvinas/Falklands en el sur del Continente Suramericano y la Antartida. La traición se proyecta a toda Sudamerica, y es el indicio de un dominio definitivo de la TOTALIDAD DE AMERICA por los anglosajones, británicos al Sur y Americanos al Norte, en previsión de un desastre mundial, seguramente provocado deliberadamente.
    Sin embargo, hay algo sobre lo cual no quiero explayarme, para evitar discusiones y también preocupaciones. Sabran los expertos elaborar con detenimiento esta supuesta “hipótesis”: lo considero casi irreversible, pero Argentina, se dirige a alta velocidad y en línea recta, hacia un CONFLICTO BELICO CRUENTO DE TIPO MILITAR EN EL TERRITORIO CONTINENTAL.
    Esto nos podría tentar de ingresar a la evaluación contextualizada de la deliberada situación actual del potencial militar argentino real, pero obviare este punto.
    Si es con otro país, como nación, en forma interna, civil, quienes y porque…fundamentalmente cuando…todo ello no lo puedo definir…pero el VECTOR esta firme allí… y se consolida minuto a minuto.
    SOLO DEBO DECIR QUE SI BIEN NADIE INDIVIDUALMENTE PUEDE SER CALIFICADO NI REMOTAMENTE DE SER EL PRINCIPAL RESPONSABLE, y a pesar de que estos son procesos donde intervienen poderes mundiales gigantescos, es INELUDIBLE QUE LO PRECARIO Y POBRE EN GRADO EXTREMO DE LAS ACCIONES DE MAURICIO MACRI EN ESTOS ULTIMOS DIAS, JUNTO A SU DEPENDIENTE FUNCIONAL CANCILLER, han agregado gran parte del material necesario para CONSOLIDAR este curso.
    LA POBREZA Y ESCACEZ DE SU MEDIOCRISIMA VISION, han sido el peor condimento, dado que; aun aceptando con la mayor frialdad, la licitud inmoral de determinados intereses…el instrumentarlos con tal escacez de capacidad y visión., han arrojado nafta al fuego, con el que se han dedicado a jugar.
    “ Ahora bien, el punto eje de toda la situación, es que ARGENTINA no puede llevar adelante ninguna acción ni plan de ninguna característica que tenga algún viso de éxito a corto , mediano, o largo plazo en su reclamo de la Soberania sobre las islas Malvinas Argentinas, salvo la única opción que es QUITAR ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE COLABORACION O POSIBILIDAD ALGUNA PARA QUE NINGUNO DE ESOS RECURSOS SEA EXPLOTADO POR INGLATERRA NI POR NINGUN PAIS DEL MUNDO, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, hasta tanto no se resuelva DEFINITIVAMENTE A NUESTRO FAVOR EL TEMA DE LA SOBERANIA.NO EXISTE OTRO MEDIO POSIBLE DE NEGOCIACION, y aun este, servirá solamente por el tiempo en que los valores internacionales del petróleo no superen determinadas marcas, que la hambruna mundial no estalle al punto de que cada uno de los peces que se depredan en nuestro mar otorgado incluso por la ONU cuesten su peso en oro, o que las TECNOLOGIAS DE EXPLOTACION Y TRANSPORTE, evolucionen a tal punto que el costo de EXPLOTACION Y TRANSPORTE sean ridículos. SI ALGUNA DE ESTAS VARIABLES SE PRODUJERA, ENTONCES, LA UNICA HERRAMIENTA QUE POSEEMOS, dejaría de ser efectiva…..”
    Te ruego que lo compartas y le des difusión.

  40. EL BOCHA
    22/09/2016 at 7:41 PM

    HUMILDEMENTE : el adjetivo para
    evaluar su denuncia sería “escalofriante”,
    y para calificar al denunciante “apocalíptico”.

    En rigor de verdad, yo me quedo con la
    humorada de Lanata cuando opina al
    respecto. Dijo cierta vez que si mañana los
    ingleses nos devolvieran Malvinas, en
    apenas dos semanas tendrían la Tarjeta
    “Sube” y luego construiríamos dos estadios
    de fútbol monumentales; los sindicatos
    empezarían a enviar cargamentos de
    cubiertas en desuso para quemar en los
    reclamos; y Víctorugo instalaría una radio
    para promocionar un nuevo “Plan Cunita”.

    Desopilante el dogor.

  41. Jorge de San Miguel
    22/09/2016 at 8:57 PM

    Típica táctica orquestada desde siempre en la TV argentina: el humor “a lo Tato Bores”.

  42. Jacinto Portones
    23/09/2016 at 1:33 PM

    Cherashny, no lei su articulo, pero por su afirmacion en el titulo, le digo que Macri le miente al pais y al mundo.
    Cuando un evento como la guerra del Atlantico Sur se conversa a nivel de dos mandatarios, invariablemente es una payasada.

    Ninguno de los dos mandatarios tienen autoridad para discutir “la soberania” o reveer “los resultados de la “Falkland’s War”. Esa es la unica realidad.

    Si Ud. puede leer ingles, aqui en este link le dejo las verdaderas razones del cambio de saludos entre el presidente Macri y la premier Theresa May.

    Este es el titulo del articulo de AP:

    In Falkland Islands, some say Argentina-UK thaw not worth it

    PORT STANLEY, Falkland Islands (AP) — Some Falkland Islanders are protesting a recent thaw of relations between Argentina and Britain over the disputed islands. Argentina lost a brief but bloody war with Britain after Argentine troops invaded the South Atlantic archipelago in 1982. In the biggest breakthrough in years, both countries recently announced that they would work to remove restrictions in the oil, fishing and shipping industries affecting the Falklands. They also agreed to increase the number of flights between the islands and Argentina.
    Dice: Puerto Stanley, Islas Falkland: Algunos islenios estan protestando contra el proceso de entibiar las relaciones con Argentina sobre la disputa de las islas.
    Argentina perdio una guerra breve pero sangrienta que tuvo lugar en 1982, pero en un evento sin precedentes en anios, ambos paises anunciaron que van a trabajar juntos para eliminar algunas restricciones relacionada con el petroleo, la pezca y el flete marino y aereo que en la actualidad afecta a las islas (afecta aqui tiene una acepcion de afecta gravemente la economia de las islas) Ellos (los paises) tambien estan de acuerdo en incrementar los vuelos aereos entre Argentina y las islas.

    Fijese Cherashny, que todo es por el maldito petroleo y el puto pescado que no tiene ni sexo y las compras on line que los ingleses no pueden recibir en tiempo y forma… llamese alcohol y marihuana.

    Aqui le dejo el link al articulo… en estos casos hay que estar callado unos dias y seguir la ruta del dinero:

    https://www.mail.com/int/news/uk/4623688-falkland-islands-argentina-uk-thaw-worth.html#.1272-stage-hero1-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *