Trump amenaza con ir por su cuenta a las presidenciales

Trump amenaza

El magnate inmobiliario no decepcionó en el primer debate televisivo de los republicanos. Ni se movió un ápice de sus polémicas posiciones y advirtió que si no le votan como candidato se presentará de manera independiente a la Casa Blanca.

El polémico multimillonario fue el único de los diez aspirantes presentes a liderar a los republicanos que no se mostró total e incondicionalmente dispuesto a aceptar y apoyar al candidato que finalmente logre la nominación. Y todo ello ocurrió al principio del programa.

En las dos horas que duró el debate, Trump tuvo varias oportunidades de salir con sus frases altisonantes y muchas de ellas para nada políticamente correctas, cosa de la que dijo estar orgulloso.

“Realmente no tengo tiempo para la corrección política y para ser honesto con ustedes, este país tampoco”, dijo cuando una de las presentadoras le preguntó por comentarios despectivos hacia las mujeres. E insistió en repetir lo que viene diciendo desde que lanzó su candidatura sobre la “mala calidad” de la inmigración que viene de México y en que el gobierno mexicano no protege a sus ciudadanos porque “los estúpidos líderes de EEUU lo harán por ellos”.

Trump no sólo fue el que dijo más cosas altisonantes, sino el que más tiempo acaparó en el debate, cerca de 11 minutos. Detrás de él, con unos 9 minutos, el ex gobernador Jeb Bush, segundo también en las encuestas.

Olimpia Velázquez

Dirigentes Digital

2 comments for “Trump amenaza con ir por su cuenta a las presidenciales

  1. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    08/08/2015 at 5:47 PM

    Esta cruza de Terminator y John Wayne es muy divertida tomandolo como lo que es, una caricatura de Mr Burns de los Simpson, aqui haria buena pareja ideologica con el gliptodonte don Cosme jaja

  2. Dani
    08/08/2015 at 7:08 PM

    Ojala tuvieramos un Trump y no el tibio Macri. Los medios van a tratar de destrozarlo por eso se asegura ir por afuera. Tiene razon : basta de respuestas “politicamente correctas” que no conducen a nada y han destruido nuestra sociedad. Basta de los sciolis felpudos de Kristina y de los periodistas !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *