Por Luis Américo Illuminati.-
Estoy escribiendo estas líneas tres días antes de las PASO (10 de agosto de 2023), de modo que probablemente sean leídas a posteriori. Y pueden suceder tres cosas este domingo. La primera, que gane Bullrich o Larreta, la segunda que gane el oficialismo y la tercera, que las elecciones no puedan llevarse a cabo. Mi pronóstico es el siguiente. Para este domingo 13 doy por perdedor al oficialismo y ganador a uno de los candidatos de Juntos por el Cambio, lo cual se repetirá el 22 de octubre. Digo que Argentina tiene un pozo ciego o ciénaga sin fondo -como dijimos en otro sitio- que cada día se hace más grande, todos caeremos irremediablemente en él, los argentinos honestos y la lacra: ladrones, pillos, zurdos golpistas, peronchos, narcos y toda la gavilla de apátridas y mercenarios. Son malos perdedores que no aceptan que el poder se les termina.
Lo que mal empieza mal acaba. Quisieron sembrar caos, confusión, alarma y miedo y les salió el tiro por la culata. Uno de los revoltosos que atacó a la policía sufrió una descompensación y sufrió un infarto masivo y pese a ser rápidamente asistido, falleció. Entre las buenas y malas intenciones, está la luz de la verdad, la paz y el bien común. Y eso es lo que les sucedió a los manifestantes de la izquierda atrabiliaria. El objetivo siniestro no tuvo el resultado esperado, uno de los principales agitadores convulsionó. Y como viles que son los que lo acompañaban utilizan esa muerte para rarificar la atmósfera y crear un clima tenebroso de violencia. Si queremos que la verdadera democracia triunfe y se acabe la repugnante demagogia que gobierna, no debemos permitir que las mafias del kirchnerismo se salgan con la suya. Ya saben que van a perder, incluso adelantaron que va correr sangre (Pablo Moyano y Grabois).
El otro día le escuché decir a un hombre que conozco desde hace muchos años -testigo de la historia de los últimos setenta años de la Argentina- una verdad grande como una casa. Decía el hombre: «Se me revuelve el estómago cuando oigo a estos malditos facciosos -eternos provocadores, falsas víctimas- llamarse entre ellos compañeros. El compañero delegado, el compañero presidente, a lo cual cabe agregar el compañero Satanás».
El odio que los embarga se lo quieren endosar a los que no comulgan con el desorden, la corrupción y la inmoralidad. Con el infarto del manifestante -Facundo Molares- en el Obelisco, los de izquierda -en connivencia con el kirchnerismo- quieren enturbiar este domingo la viabilidad y buena marcha de las PASO porque saben que pierden por paliza. ¿Cómo puede ser que dos ministros, uno de seguridad (Aníbal Fernández) y el otro de Transporte (Giuliano) hayan puesto en duda que vaya haber elecciones? Desde mi punto de vista ambos estarían incursos en los delitos comprendidos en el Título 10, Capitulo 1 del Libro segundo del C.P. -«Atentados al orden constitucional y a la vida democrática». Es evidente que estamos en presencia de una conspiración, un golpe de estado. Todo indica que Aníbal -factor pasivo de la inseguridad general del país- nunca podía haber dicho eso sin saber que hay en marcha un plan para frustrar las elecciones.
El anarquista Luis D’Elía, Nicolás del Caño, la Gómez Alcorta y toda la nómina de licántropos y vampiros unidos, ya han salido a inventar un falso mártir. Ya decretaron su asesinato, son fiscales, jueces y verdugos, todo a la vez. Lo mismo hicieron en 2017 con el militante Santiago Maldonado para culpar pérfidamente a la Gendarmería. El muerto Facundo Molares Schoenfeld fue militante y guerrillero de las FARC y garante de Evo Morales en la Argentina, además tenía sobre su cabeza un pedido de captura de Colombia.
El Guasón «K» candidato a presidente
Cretina Elizabet Satanoski había elegido 4 años atrás a Alberto Fernández como compañero de fórmula y como Guasón «K» para «guasificar» la Argentina. Defendió a los delincuentes como «un padre», le abrió las puertas de las cárceles con el pretexto de la pandemia y no le importó un comino todas las víctimas que causaron sus «hijos» adoptivos. Ni a él ni a K’aníbal ni a Axel ni a Berni les competen las muertes de Morena, del médico de Morón ni la del profesor de Guernica ni ninguna muerte de la larga lista de la inseguridad macabra. A último momento, la jefa condenada decidió darle el mismo papel siniestro a Sergio Massa. ¡Corre, corre… Sergio, que tal vez alcances a la liebre!
El Infierno «K»
Estamos viviendo en el Infierno argento-peroncho-kirchneriano, con toda clase de pistoleros, criminales, motochorros, drogadictos y zombis que te matan por una mochila o un celular como a Morena. Ni que ganen Patricia Bullrich o Larreta estos vampiros y licántropos van a dejar en paz a la Argentina. No hay águilas ni cóndores, sólo gallinas y gallos viejos. Todo se paga. Lamentablemente, la parte sana del pueblo se dejó convencer y dejó que Alfonsín y después los Kirchner metieran presos a los que impidieron que fuéramos otra Cuba, ahora hay que rogar que el suelo que pisamos no se hunda. Los que ayer se ensañaron y con insidia y alevosía mataron, secuestraron y pusieron bombas -que abrieron una grieta profunda que no cierra- son los mismos que hoy gobiernan la Argentina. Cretina Elizabet Satanoski lidera la movida tenebrosa. ¿O te cabe alguna duda?
Garantismo inverso
Natalia Zaracho, diputada kirchnerista que en abril trató de impedir la detención de Marcelo Álvarez, uno de los motochorros que asesinó en Lanús a Morena, una niña de 11 años. Zaracho tiene primario incompleto, pero integra la Comisión de Legislación Penal; figura en la lista de Máximo Kirchner, una pistolera que forma parte de la tenebrosa banda «K» que protege a los lobos para que maten a las indefensas ovejas (zafaronismo o garantismo inverso). Aníbal, Berni, Axel, Alberto y Cretina, mutis por el foro -sordos, ciegos y mudos- en el crimen de Morena.
12/08/2023 a las 7:48 PM
Sr. Luis. Quédese tranquilo, ya lo leí, al menos yo (hoy sádado) y con marcado interés…
Cuando en un párrafo Ud. afirma, con impecable criterio…»se dejó convencer y dejó que Alfonsín y después los Kirchner metieran presos»…ha puesto los puntos tal donde deben estar y con su claridad de cada editorial pone blanco sobre negro en lo que marcó el comienzo de esta verdadera desgracia nacional que nos invade. Uno cuando comenzó a detapar tumbas y el juzgamiento posterior de los militares y el otro cuando se subió a la retórica de los DDHH. y lo fue transfiriendo, oprobiosamente, a todo un sector de la sociedad argentina que no comprendió a tiempo de la verdadera trampa que se les estaba tendiendo. Pueden decirse, y quizás con virulencia que esta verdad no es verdad; pero todos sabemos los ciudadanos de bien que esa fue la génesis de esta verdadera catástrofe nacional. Crímenes de los más crueles imaginables alguna vez. Droga por el mismo camino. Disgregación social en la misma ruta. Indiferencia de un segmento social que harto de tanta maldad e hipocresía ha abandonado la lucha por sobreponerse a este verdadero mamarracho institucional y le da lo mismo votar o no hacerlo. Callar que gritar su dolor. Aplaudir que repudiar. En este contorno, ojalá mañana despiertan de una siesta luctuosa y triste que nos han metido en estos 40 años de la llamada «nueva Democracia», que mal que les pese a muchos está en absoluta deuda con sus ciudadanos y voten, aunque más no sea al menos peor(a lo que nos han acostumbrado) de la extensa grilla de opciones.
12/08/2023 a las 8:31 PM
COINCIDO PLENAMENTE CON EL SEÑOR ILLUMINATI EN CUANTO A
LA PRECARIEDAD INTELECTUAL DE LA FUNCIONARIA PERONISTA
NATALIA ZARACHO ( ¿NO HABRÁ SIDO EN ALGÚN MOMENTO
ZAFARRANCHO Y LA ACOMPLEJADA DAMISELA SE ESMERÓ EN
REDUCIRLO POR RAZONES OBVIAS? ). DICHA ESCASEZ DE LUCES
HA DE HABER SIGNIFICADO UN PASAPORTE VALIOSO PARA
ACCEDER AL «STAFF» DE LOS PERONCHOS, DONDE POR EJEMPLO
ES UN CRACK EL «MEDIOPOLVO» KICILLOF CON SU CALAMITOSO
«HAIGA», (ES DECIR UN SÍMIL DE SU COLEGA, AQUEL GOBERNADOR
DE BS.AS. DE LOS AÑOS CINCUENTA, DON CARLOS ALOÉ QUE
GRITABA POR LA CADENA NACIONAL «TENEMOS QUE TERMINAR
CON ESOS CURA QUE SE ESCUENDEN EN SUS SOTANA PARA
COSPIRAR». FUE LA VEZ QUE EL GENERAL «HUEVODURO» ECHÓ
DEL PAÍS AL MONSEÑOR TATO ACUSADO DE CONSPIRAR.
NO OBSTANTE, TAN DEPRIMENTE COMO ESA CORTEDAD DE MIRAS
QUE AFECTA A LA SEÑORA ZARACHO, ES SU IRREPARABLE FEALDAD.
EL CREADOR SE ENSAÑÓ CON ELLA; QUIZÁ ADREDE, O TAL VEZ
TRABAJÓ LUEGO DE UNA GRIPE. LO CONCRETO ES QUE ES MÁS FEA
QUE LETRA DE MÉDICO. Y ES EVIDENTE QUE TRAS GESTARLA
DESTRUYERON EL MOLDE. «EL GAUCHITO GIL» SABRÁ APIADARSE DE
ELLA.
GOCEMOS MÍNIMAMENTE CON UN CACHO DE HUMOR BARATO EN
ESTA VÍSPERA DEL COMICIO («ESE AZORAMIENTO DE LAS VÍSPERAS»
DEL QUE HABLABA BORGES) PORQUE QUIZÁ MAÑANA DOMINGO
LLOREMOS TRATANDO DE ASUMIR EL TRIUNFO DEL CICLÓPEO
ESTADISTA SERGIO MASSA, EL MESÍAS QUE «LA ESTRELLA DE BELÉN»
NOS PROPINÓ.
13/08/2023 a las 1:34 AM
PORQUE SE METE CONMIGO DON ILUMINATTI ?
SI AL FINAL, MIRANDO COMO ESTA EL MUNDO, DIOS SE MANDA MAS CAGADAS QUE YO.
EN REALIDAD SOMOS SOCIOS, VIO. EL HACE DE BUENO Y
YO DE MALO, PERO SOMOS DOS CARAS DE UNA MISMA
MONEDA. CAPITO ILU ?
13/08/2023 a las 12:50 PM
El descalabro, el nihilismo consumado, la más abyecta perversión de las costumbres y el despojo de todo lo digno, noble y sagrado es la consecuencia de 20 años de kirchnerismo, palabra inmunda, sinónimo de asco, decadencia y podredumbre.
15/08/2023 a las 7:22 PM
No coincido con ud el que le abrió las puertas a los delincuentes es el procurador Casal y el otro Conte Grand, dos hdp de Juntos para el odio.
Le aclaro que los delincuentes que asesinaro a Morena, eran mayores de edad 28 y 25 años cada uno con 21 entradas en la policía. Son los fiscales y el juez el que los deja salir. No la policía ni los ministros de seguridad. Digamos la verdad porque sino seguimos mintiendo a todo vapor. Además la muerte de Morena se produjo en la llamada «Disney » de Grandetti, un hombre que dejó su cargo apra ocuparse de Independiente está todo dicho. Deja el cargo a mano de un inútil a todo vapor como Kravetz, que dijo la municipalidad trenía dos móviles de la guardia urbana que asegura un corredor seguro para los niños. Deben ser invisibles porque la gente nunca los ve. A todo esto debemos aregar que la ambulancia de Grindetti llegó lluego de 40 minutos de espera. Está todo dicho.
En cuantos al asesinato del médico y del profesor me temo que la gente que rodea a la borracha Bullrich, que estaba implicada en el crimen del colectivo como en el intento de asesinato de CFK. Y le digo hoy 15 de Agosto que la ola ganadora lo llevará a Milei a la presidencia. Su canditata pierde. Sacó solamente el 16 % el otro % corresponde a R. Larreta, y es sabido que nunca van todos. Ahora espera que Schiaretti se baje para poder entrar al ballotage. Pero le comento que para bien o para mal se estina que Milei gana en 1era vuelta con el 45/46%.