Milei acabará con los motochorros

El Conurbano y los motochorros

La población del conurbano es asaltada y asesinada, mujeres son golpeadas por criminales denominados “motochorros” que les roban su dinero y teléfonos celulares y que se desplazan libremente por la ciudad, los barrios del conurbano y los pueblos.

Esto sucede diariamente.

Milei, el libertario, acabará con esto.

Milei sabe que el primer deber de un gobernante es asegurar la seguridad de sus gobernados y nada es más fácil que detener dos individuos que viajan en motocicleta y palparlos de armas y averiguar antecedentes.

Al atardecer, cuando cae el sol, las calles se pueblan de estos asesinos. Montan sus motocicletas de a dos. Recorren las calles en busca de víctimas y cuando detectan una, se acercan, se baja generalmente el que va montado atrás del conductor y amenazando con su arma a la pobre mujer le roba sus pertenencias a veces golpeándola salvajemente.

Esto sucede diariamente.

Cuando la víctima es un muchacho, un chico escolar o un hombre y este se resiste o protesta, muchas veces el motochorro le dispara y lo mata. Hace algo más de un mes, eso le ocurrió a un muchacho que salía de su trabajo en Udaondo, cerca de Parque Leloir. Tenía 26 años. Un buen muchacho cuyo asesinato rompió los corazones de familiares y amigos. La policía capturo a los dos hermanos criminales. ¿Los habrán liberado ya para que sigan matando?

Hace una semana le robaron el celular y el dinero a una chica en Gral. Rodríguez. Recibió un golpe feroz. Ella iba a la farmacia a comprar remedios para una amiga. Tiene veinte y dos años.

Conozco a las familias de ambas víctimas.

Esto sucede diariamente.

Miles de casos que ya ni se denuncian.

Una pareja de motochorros puede robarle a unas veinte personas o más en una salida.

Si la víctima se resistiera con armas, el operativo para arrestar al ciudadano que se defendió es instantáneo y fuera de toda proporción.

Esto sucede diariamente.

¿Por qué sucede esto?

¿Por qué los políticos y jueces no sólo toleran esto sino que lo promueven?

Como lo explicó Emile Durkheim, se trata del uso del crimen como herramienta de control social.

Un pueblo atemorizado y desmoralizado es fácil de dominar y los políticos TEMEN a los ciudadanos que se defienden de los criminales.

Así, la corporación político judicial sigue eternizándose en el poder sin jamás bridarle soluciones al pueblo. Administración tras administración, han logrado fundir a la Argentina y los muertos ciudadanos por acción de los criminales suman ya más de doscientos mil desde que comenzó la “Democracia” con el sociócrata Alfonsín.

¿Qué es un sociócrata?

Pues es un colectivista que aplica las pseudo ciencias sociales como herramienta de cambio social darwinista.

Generalmente en lo económico es un Socialista Corporativo en el sentido de Antony Cyril Sutton, autor de libros como “Wall Street and FDR”, “Wall Street and the Bolschevik Revolution” y “Wall Street and the rise of Hitler”.

Un socialista corporativo es un partidario y ejecutante de un “capitalismo de amigos”.

¿Quién es un socialista corporativo?

Por ejemplo, Macri.

Un individuo elitista que cumple al pie de la letra el mandato de los ingenieros sociales de la ONU, con sus laboratorios de ingeniería social en Europa y en Australia y Canada.

Macri permitió que Radio Nacional siguiera transmitiendo desinformación y adoctrinamiento K con su doctrina de la grieta social, una variante de la Critical Race Theory y de la Woke Theory que aplica Biden en Estados Unidos para destruir el país tradicional, apoyado por cadenas como la CNN, que trabajan para el nuevo orden mundial sociocrático.

Macri permitió que los motochorros siguieran matando y robándole a la gente pobre y trabajadora en los barrios donde no hay seguridad privada en las esquinas.

Se aplica en el país la receta de abolicionismo penal y promoción del delito.

Cuando el motochorro es atrapado por la policía, su abogado lo saca de la cárcel o de la comisaria y el motochorro le adeuda sus honorarios.

Siendo que el motochorro no tiene un trabajo legal y decente, ¿de dónde sacará los fondos para pagarle al abogado?

Cuando uno de nosotros hace un deposito o transferencia… la AFIP nos pregunta el origen del dinero… ¿Es así?

¿Por qué no se pregunta a los motochorros el origen del dinero con que pagan a sus abogados?

¿Se hace en negro?

Milei acabará con todo esto.

Hay que reformar el Poder Judicial para que trabaje para el pueblo.

Los criminales deben ser defendidos por abogados del poder judicial.

Los criminales no deben votar.

Sus derechos cívicos deben ser suspendidos.

Milei es un libertario que, como Bakunin, preferiría “una sociedad sin reglas pero con la esencia de las reglas” pero sabe muy bien que para ello hace falta un ciudadano moral, con un feroz sentido de su libertad individual y con valores tradicionales y monolíticos.

Por eso, Milei educará al pueblo terminando con las doctrinas degeneradas, de deconstrucción cultural y destrucción de valores en los colegios.

Milei promoverá la Legítima Defensa y la Portación de Armas para todo ciudadano apto psíquica y físicamente y con un historial de buen ciudadano.

Milei promoverá las cárceles de trabajo en zonas desérticas del país para hacer canales de riego y caminos, así como promoverá que los criminales perciban por su trabajo un salario con el cual puedan compensar a sus víctimas.

Milei ha recientemente citado a Gary Becker, quien ha definido a la decisión del criminal de cometer un delito como el resultado de su evaluación de la posibilidad de recibir castigo por su crimen.

He escrito sobre las políticas de seguridad y el crimen en mis blogs:

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegurav2.blogspot.com/

http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/

Sergio Antonio Graciano

Share
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Justo J. Watson
Justo J. Watson
3 months ago

Valiente y brillante lo suyo, Graciano.
Apréstese a recibir una andanada de críticas de pusilánimes, colaboraciomistas, idiotas útiles y delincuentes votantes confesos del actual «gobierno».

Incrédulo
Incrédulo
3 months ago

A ver: pobre Milei, se ha desinflado como pelota pinchada, pues todo el apoyo mediático del grupo Eurnekian (del que es empleado), naufragó frente a su precariedad intelectual, y descontrol, verbal. Tiene menos cintura política, que un paquete de Aguantadora. Es la contracara de Albertítere, hablan porque creen que cualquier cosa que pronuncien, va a ser festejada a partir de su origen, e independientemente de su contenido. A nadie le conviene Milei, ni siquiera a los intereses económicos concentrados, a quienes supuestamente beneficiaría, pues hay un principio bélico básico, que es dejar siempre una vía de escape al contrincante. Aquí, eso se cumple, mediante el falso y precario estado asistente. Si sacamos eso, dejamos a su merced al lobo y las gallinas, en el gallinero, con las consecuencias sociales, y la violencia que podemos imaginar. Salvo que busquen el estado de cosas que refería Nathan de Rothschild, cuando recomendaba que, cuando hay sangre en las calles, es el momento de comprar barato…

Javier
Javier
3 months ago

Excelente nota.

No por la promocion a Milei sino por hacer una descripcion fiel a la realidad.

Es mas. En medios masivos con LN o Clarin jamas pero jamas jamas jamas hablarian de CRT o el orden woke siendo que hacia ese lado va la explicacion a todo esto.

Felicitaciones al autor.