Ayer coincidieron Randazzo, Capitanich y Aníbal Fernández con Durán Barba

CFK, Capitanich, Aníbal y Randazzo

El aplastante éxito de ayer en el Chaco del Frente Chaco Merece Más (kirchnerista) sobre el Frente Vamos Chaco, tiene algunos elementos que para la estrategia electoral del gobierno nacional son particularmente valiosos. El primero es que, sumados los votos del candidato a gobernador Domingo Peppo con los de los otros candidatos K, José Mongeló y Germán Bittel, prácticamente duplicaron con cerca del 62% a la coalición de radicales, macristas y massistas que encabezó la radical Aída Ayala. Tanto Jorge Capitanich, dueño ayer de las cámaras como Aníbal Fernández y Florencio Randazzo, los dos máximos delegados de la presidente (Scioli una vez más no fue habilitado para viajar) repitieron el mismo argumento: la unidad de toda la oposición es un fracaso (obviamente la idea es que esto es válido para todo el país, lo cual no es exacto).

Pero esta media verdad tiene su importancia. Si algo faltaba para sepultar los débiles vestigios de negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador para un acuerdo global de cara a las PASO, los resultados del Chaco son lapidarios. De hecho, los voceros oficialistas acaban de darle la razón a Jaime Durán Barba, gurú de Macri, que ayer en un reportaje afirmó que éste debe estar cerca de los votantes pero lejos de los opositores.

En la escenografía oficial, está claro que la orden de la presidente es demostrar que sus huestes van triunfando en el interior (por lo menos en Salta y Chaco) sin que Scioli sea el protagonista de tales éxitos.

También los resultados de ayer son un indicador de que el Frente para la Victoria no está mostrando el deterioro que marcaron distintas encuestas en los últimos meses. Chaco era justamente una de las provincias con mayores conflictos y la vuelta de apuro de Capitanich, que pasó de Jefe de Gabinete a candidato a intendente de Resistencia, lo dice todo.

Santa Fe es otro escenario

Una vez más, se impuso en otro distrito el oficialismo, una tendencia que, si se hace general, contribuiría a que el socialismo retenga la gobernación de Santa Fe el próximo 14, a través del triunfo de Miguel Lifschitz. Si Miguel del Sel cayera derrotado, en este caso el argumento explicativo no podría consistir en que “el rejunte de la oposición no funciona” por la sencilla razón de que el PRO va a las urnas en Santa Fe sin alianza con el massismo ni con la UCR.

En este caso valdría más bien la explicación señalada: que el peso de los aparatos estatales en lo electoral es cada vez más aplastante.

En definitiva, ayer Capitanich, Aníbal Fernández y Randazzo coincidieron en la misma apreciación estratégica con Jaime Durán Barba. En las confundidas filas opositoras se buscan ahora explicaciones al resurgimiento del kirchnerismo en las urnas. Mientras, la aceleración de los tiempos ayuda al gobierno, que cuenta para las PASO del 9 de agosto con dos ventajas fundamentales: la enorme superioridad económica y la existencia de un aparato político casi monolítico, que sigue respondiendo militarmente a CFK, en tanto que las negociaciones entre Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió son complejas e inciertas, marcadas por las presiones encontradas que salen de cada partido.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
187 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Al analisis le ha faltado un componente esencial: el enorme gasto en la campaña mediática emprendida por el gobierno que ha comprado la voluntad de miles de periodistas.

La distorsión de la verdad resulta evidente. Basta observar el presente articulo para darse cuenta que habla de la eleccion a gobernador (por una amplia diferencia) y no menciona la eleccion a intendente (que protagonizaba el propio Capitanich) donde obtuvo una ajustada victoria de 50 a 42%.

¿No hubiera sido importante analizar el por qué un candidato supera por lejos, al propio gobernador?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

El “peso” del oficialismo son fundamentalmente los “pesos” que compran voluntades.

Debe señalarse que la victoria EN LAS INTERNAS es una forma distorsionada de analizar una eleccion que tenia por objeto definir los candidatos de cada partido.

Lo ocurrido no difiere de lo ocurrido en 2011 en la provincia de Chaco.y pone de resalto el clientelismo extremo en las provincias pobres del NOA y NEA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

RECIÉN HE VISTO CARGANDO EN UN MICRO ESCOLAR A UNAS GORDAS CHORIPANERAS, CON SUS HIJITOS CON SUS GORRITOS REDUCIDORES DE CEREBROS, PARA CONCURRIR AL ACTO DE “TENEMOS PATRIA” DE LA DELINCUENTE ASESINA.
DE LA MISMA MANERA LOS MANEJAN PARA VOTAR.
MI PERRO, TIENE MÁS DECISIÓN PROPIA QUE ESTOS HABITANTES IGNORANTES.

carlos
carlos
5 years ago

totalmente de acuerdo, pero asi es con lo que ganan!!!!meta choriplan

UKELELE
UKELELE
5 years ago
Reply to  carlos

SIN BOLUDOS NO HAY CRISTINA !!!!!! Y HAY MAS DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS!!!!

El Gaucho
El Gaucho
5 years ago

Asi estamos con esta “democracia” que nivela para abajo, permitiendo que la ignorancia por falta de discernimiento prevalezca. Hasta que solo se permita elegir a los que pueden elegir por su capacidad de discernir, esto no funciona y es pasto de las mas bajas operaciones “politicas” para asegurarse el poder: comprar votos de cualquier manera

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Volvemos al remanido cuentito de “argentino” e “ignorante” , se escriben con las mismas letras….Pero LA REALIDAD….a la larga hará saltar por los aires a la DICTADURA KIRCHERISTA…ya que la “economía” jugará su rol fundamental..sobre todo en 2016…AUNQUE CON CLIENTELISMO..FRAUDE….APARATOS…y reparto de “papel pintado”….HAGAN GANAR AL CANDIDATO KAKISTA…¡¡¡NO PODRA GOBERNAR!!!..Tanto por la debacle económica..como si por “en un acto de arrojo heroico”….Scioli decidiera” tomar medidas en forma INCONSULTA ” a la banda kaka: Instalar 40 años despues un SCIOLI AL GOBIERNO ..CRISTINA AL PODER….es de una ignorancia tan berreta que no resiste el menor análisis: POR SUPUESTO….LA ARGENTINA ..EN CAIDA LIBRE

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

La frase “un aparato político casi monolítico, que sigue respondiendo militarmente a CFK” es totalmente erronea.

Los aparatos politicos responden a los caudillos locales y no a la Loca.

Las durísimas declaraciones de Urtubey ninguneando el rol de la Loca durante el proximo gobierno son una muestra cabal.

Dijo que la Loca solo podrá OPINAR sobre los problemas EN EL CASO QUE LA LLAMEN. O sea que no le atribuye ningun peso decisorio y que no tendrá el poder de decidir u opinar si no la consultan.

Y esa es la opinion del único gobernador electo hasta el momento. Todos los demas no han opinado porque están en campaña y necesitan la caja de cuantiosos recursos que maneja el gobierno nacional

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

La debilidad de la Loca y del Kirchnerismo se hace evidente cuando no PERMITEN que el Manco concurra a celebrar las victorias parciales en las distintas provincias.

Saben que la REALIDAD les ha impuesto el candidato. Tratan de levantar la imagen de Chantazzo que no tiene ninguna posibilidad de ganarle una interna al Manco

PUEBLO ASCHEROSO
PUEBLO ASCHEROSO
5 years ago

LESTOFANTI SUD AMERICANI

Altri default in passato ma caso greco è unico, per somme senza precedenti e per intersecarsi ragioni politiche e finanziarie. Parla economista Daniel Gros.

È capitato che anche l’Argentina e altri paesi extra europei non abbiano rispettato le scadenze nei pagamenti al Fondo Moneario Internazionale, ma la situazione greca, sopratutto per le dimensioni del debito e perché il paese appartiene a un’unione monetaria costituita da più nazioni, deve preoccupare seriamente.

A sottolinearlo è l’economista Daniel Gross, che ha un passato di lungo corso all’Fmi. “È vero che ci sono dei precedenti di scadenze saltate nei pagamenti all’Fmi come l’Argentina. Ma il caso greco è unico, per le somme coinvolte che non hanno precedenti e per l’intersecarsi di ragioni politiche, finanziarie e culturali che comporta”.

“Perciò è inquietante il preannuncio di Atene”, dice a La Repubblica il direttore del Center for economic policy studiesdi Bruxelles. Gross teme la risposta del Fondo, ma ancora di più quella di Germania e Eurogruppo.

“Ho paura che a Berlino e Bruxelles, se ci sarà una reazione negativa, prevarrà il sentimento: visto che non siamo noi i cattivi? Che si scarichino la coscienza se tutto si rompe con l’Fmi, insomma. Merkel non dovrà più andare in Parlamento a spiegare che lei vuole a tutti i costi che la Grecia resti nell’euro”.

Secondo l’economista – si legge sempre sul quotidiano – “resta un equivoco di fondo. La Grecia vuole un accordo politico a priori su cui imperniare la ricetta economica, la Germania, come Bruxelles e lo stesso Fmi, vuole prima vedere i fatti. E l’unico fatto che si è visto finora è la mancanza di capacità amministrativa nell’implementare misure efficaci. L’Fmi ha sempre lo stesso approccio: vi diamo i soldi dietro condizioni precise”.

“Ora vedremo come reagirà Washington ma per ora la palla ce l’hanno ancora i greci con la loro volontà o meno di fare sul serio con le misure anti-crisi. La cosa migliore sarebbe se adottassero alcuni dei provvedimenti che gli vengono chiesti, e la parte che esula dalle promesse elettorali la sottoponessero a referendum. Ma sembra un’ipotesi che Tsipras non vuole, forse ha paura del risultato”.

Marina Silva
Marina Silva
5 years ago

Ese duran barba eh un cipote muito costoso

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
5 years ago

Gracias, Javierferrero,
así se entiende algo.

BAMBINO VEIRA
BAMBINO VEIRA
5 years ago

Javier ferrero sangra por el culo

TITO
TITO
5 years ago

TENIA RAZON EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO… SE VIENE EL CAMBIO…
DESPUES DE 16 AÑOS DE GOBIERNOS RADICHETAS EN RESISTENCIA, PASO EL TRAPO EL GRAN COQUI…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Yo pensé que hace 2 periodos que gobernaba un peronista en el Chaco.

Ahora resulta que el Koqui era radical.

TITO
TITO
5 years ago
Reply to  Javierferrero

EN RESISTENCIA, SALAMIN…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

RESISTENCIA TODAVIA SIGUE SIENDO RADICAL

Hay que ganar las elecciones, NO LA INTERNA DEL PROPIO PARTIDO

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

NO CABE DUDAS QUE DESDE QUE COMENZÓ EL PERRONISMO (SIN OFENER A LOS PERROS), LA SOLUCIÓN PARA NUESTRO PAÍS SERÍA DIVIDIRLO EN 2 PARTES. UNA PARA LOS PERONISTAS Y OTRA PARA LOS QUE QUIEREN VIVIR TRABAJANDO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  Javierferrero

NO CABE DUDAS QUE DESDE QUE COMENZÓ EL PERRONISMO (SIN OFENDER A LOS PERROS), LA SOLUCIÓN PARA NUESTRO PAÍS SERÍA DIVIDIRLO EN 2 PARTES. UNA PARA LOS PERONISTAS Y OTRA PARA LOS QUE QUIEREN VIVIR TRABAJANDO.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
25/05/2015 at 10:24 AM

EL KOKI ES OTRO FELPUDO QUE SOLO SIRVE PARA PASAR GRANDES TRAPOS AL SERVICIO DE LA HIJA PELOTUDA DE OFELIA …

SE VINO EL CAMBIO… HUBO UN DÍA EN QUE LOS HAMBREADOS DEL CHACO SE ALIMENTARON CON AVIDEZ CON UN SANDWICH DE MORTADELA ….. LA SENSACION DE SACIEDAD LES TIENE QUE DURAR HASTA EL PRÓXIMO COMICIO …

SI SE VAN AL OTRO MUNDO, SIEMPRE QUEDAN SUS DOCUMENTOS EN PODER DE LA MAFIA DEL FRENTE PARA VIOLADORES…. TOTAL ¿QUIÉN SE VA A OCUPAR DE CONTROLARLOS?

Vera
Vera
5 years ago
Reply to  TITO

GAS PIMIENTA, PIDE TITO, YO NO ENTIENDO COMO ESTE NEGRO DE MIERDA PERONISTA, DE BOCA, Y ATORRANTE ESCRIBE AQUI, INCITA A LA VIOLENCIA, ESTE TARADO

TITO
TITO
5 years ago

JAVIERCITO , PROBA CON ULTRAPROCT, MIRA QUE EL AÑO ELECTORAL ES LARGO…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

Estás molesto porque el verdadero ganador de ayer se llama ALDO SIVI

Mandale mis felicitaciones a un tal Osvaldo ¡¡ UN CAMPEON !!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
25/05/2015 at 10:26 AM

EL AÑO ELECTORAL NO VA A SER LARGO… VA A SER LARGUÍSIMO PARA USTEDES …

CONSIDERANDO LA BÚSQUEDA DE DESCANSO ETERNO DE PARTE DEL DESENCARNADO FISCAL NISMAN … Y LA INFORMACIÓN QUE SE IRÁ FILTRANDO POR MEDIO DE LAS STIUSSO-LEAKS … VAN A SALTAR COMO CHIMPANCÉS APEDREADOS …

NO VAN A TENER UN SÓLO INSTANTE DE TRANQUILIDAD …

VERA
VERA
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NEGRO DE MIERDA,SEGURO QUE ESTUVISTE EN EL CHIQUERO BOQUENSE CON LOS DELINCUETES,SUCIO RATA INMUNDA.

TITO
TITO
5 years ago

HOY LA JEFA EN LUJAN…Y DESPUES EN LA PLAZA DE PERON…

-Tiempo de Tronar el Escamiento
-Tiempo de Tronar el Escamiento
5 years ago
Reply to  TITO

….Y muy pronto a la cárcel..!!! …Si no le sudede de que antes sea empalada….la jefa de tu puta madre….

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
25/05/2015 at 10:27 AM

NINGÚN GOBIERNO VERDADERO TUVO QUE HACER TANTO TURISMO PARA ESTAR EN 2 LUGARES EL MISMO DÍA …

PERO ESOS GOBIERNOS VERDADEROS NO NECESITABAN ESTAMPARSE EN LA CARA DE LOS CIUDADANOS PERMANENTEMENTE … Y NO NECESITABAN HACERLO PORQUE SIMPLEMENTE … EXISTÍAN …

SOLO UNA FARSANTE EN PROCESO DE EXTINCIÓN SE TRANSFORMA EN SU PROPIO PÓSTER Y SE PEGA EN CADA ESQUINA Y EN CADA PANTALLA PARA TENER PRESENCIA …

GASTA FORTUNAS EN LOGRAR QUE CADA DÍA CADA VEZ MÁS GENTE LA DETESTE CADA VEZ MÁS …

SE CONFIRMA … ESTA ACTITUD SÓLO PUEDE PROVENIR DE LA HIJA NECIA Y PELOTUDA DE LA PELOTUDA DE OFELIA …

NESTORNAUTAS
NESTORNAUTAS
5 years ago

A VER SI APRENDEN
Hemos evitado cuidadosamente traspolar de modo directo los resultados de las diferentes elecciones provinciales que se vienen dando este año, a las nacionales de agosto y octubre.

Y con las de ayer en el Chaco no haremos la excepción, aunque la tentación sea muy grande; porque la rodearon circunstancias que podrían hacernos llevar agua para nuestro molino: por caso, la oposición ensayó a toda orquesta una Unión Democrática amplia y extendida (como se suelen reclamar cada vez más agriamente entre sí para la elección nacional) para derrotar al FPV.

Un verdadero “dream team” gestado en torno a la candidata radical Aída Ayala, con el que esperaban derrotar al peronismo, que al igual que sucede en la nación con Cristina, tenía a su candidato más taquillero (el Coqui Capitanich) impedido constitucionalmente de volver a presentarse) fuera de carrera; y compitiendo por “un puesto menor”, como la intendencia de Resistencia, donde se produjo otro paralelismo que podría valer nacionalmente: el FPV logró imponerse en “un importante núcleo urbano”, donde la suerte le venía siendo esquiva desde hace muchos años.

De modo que el ensayo opositor chaqueño (ya intentado en Mendoza, y en gateras en Jujuy, Tucumán, Formosa y Santa Cruz) fue hasta ahora -al menos con los resultados de ayer, que todo indica se repetirán en la general- un estrepitoso fracaso, y eso que apoyos no le faltaron: desde el de los medios hegemónicos hasta las repetidas visitas de Macri, Massa y Sanz a la provincia, para la consabida foto con la candidata.

El Chaco también suele ser (dudoso honor que comparte con las restantes provincias del NEA y el NOA) una de las provincias elegidas por los medios porteños para mostrar el hambre y la desnutrición en el país, sensibilizando a una teleplatea que lo mira como una telenovela de ráting, pero a la que tales problemas (como la suerte de los pueblos originarios, otro latiguillo utilizado en la provincia de Capitanich) realmente les chupan un huevo.

Los medios venden la oportunidad de que ciertos sectores de la clase media urbana de la CABA y algunos lugares de la pampa húmeda (territorio del “porteñismo” ampliado cohesionado culturalmente en la misma visión del país por la prédica de esos mismo smedios) compren sensibilidad social por el rato que dura un programa, a cambio de que repliquen en sus lugares habituales de contacto social, la supuesta verdad de puño: la “década ganada” es puro relato, el kirchnerismo una gran mentira, y el país está peor que en el 2003.

Por supuesto cuando llegan las elecciones, se abren las urnas y se cuentan los votos pasan -una y otra vez- de la sorpresa y las denuncias de fraude, a las teorizaciones de sociología berreta que no explican nada, pero los tranquilizan en sus conciencias por pifiarla una y otra vez: que el clientelismo que mantiene de cautivos electorales a los pobres, que el voto de baja calidad, que la maquinaria de prebendas que el peronismo pone en marcha para conservar el poder a toda costa, que pin y que pan.

Una pintura en la que coinciden todos, desde la Coalición Cívica hasta la izquierda; haciendo también allí -en lo conceptual- una Unión Democrática del análisis político, para enfrentar la realidad peronista.

Lo que nunca hacen -y muy probablemente este caso no sea la excepción- es intentar comprender en serio las razones por que en vastas regiones del interior (como pasó ayer en el Chaco) la gente vota como vota.

En el caso de la provincia gobernada por Capitanich, la respuesta es muy sencilla: porque respalda mayoritariamente a una gestión de gobierno que ha logrado que supere el promedio de las metas exitosas que el país ha conseguido en estos últimos años en diferentes planos, que van desde el crecimiento del PBI hasta la disminución de la mortalidad infantil.

No faltará el salame que diga que eso es porque Chaco (como casi todo el NEA y el NOA) partió desde niveles mas bajos en todos los renglones, pero justamente allí está el mérito del Coqui, protagonista principal de las cifras de ayer: el de quebrar la tendencia histórica de décadas de atraso y pobreza seculares, para construir perspectivas y realidades de un futuro mejor posible, para miles de sus comprovincianos.

Que accedieron en estos años al empleo, la vivienda, la escuela, el hospital, las cloacas, el agua potable, el pavimento: dado eso, lo extraño sería que voten de otro modo; para perplejidad de los “sabios”.

Sabios que por otro lado les venden -generalmente desde Buenos Aires- a los lugareños (en este caso los chaqueños) espejitos de colores, queriéndoles hacer pasar a rancios conservadores (como Cano, Morales, Naidenoff o Aída Ayala) como modernos progresistas; patrones de estancia que serían la encarnación misma de la virtud republicana, y la gente podrá pasar apuros, pero eso no la lleva a mascar vidrio; porque los conoce y calibra perfectamente.

A ver si por una vez superan los prejuicios y tratan de entender algo, en lugar de pontificar tanto.

Y hacen como pidió Cristina -justamente desde el Chaco- y se dan un baño de humildad.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

NESTORNAUTAS
25/05/2015 at 10:31 AM

A VER SI APRENDEN… HOY SE SABE CON CERTEZA CÚANTOS SON LOS POBRES E INDIGENTES EN EL CHACO …

SÓLO TENÉS QUE CONTAR LOS VOTOS QUE SACARON EL PEPO Y EL KOKI … LUEGÓ MULTIPLICÁ CADA UNO POR 4 … PARA OBTENER EL GRUPO FAMILIAR … HACE LA CUENTA:

LA POBLACION DEL CHACO ES DE 1.200 millones (2014) y SI EL FRENTE PARA VIOLADORES SACÓ 700.000 VOTOS … VOTOS QUE NO INCLUYEN A LOS MENORES … MULTIPLIQUEMOS LOS 700.000 VOTOS POR 2, CALCULANDO UN MENOR POR CADA ADULTO VOTANTE … Y ASÍ LLEGAMOS 1.400 MILLONES DE HAMBREADOS

EL TOTAL DE LA POBLACIÓN CHAQUEÑA ….

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CHAQUEÑOS AFIRMAN QUE TAMBIÉN VOTÓ AL PEPO Y AL KOKI LA POBLACIÓN PARAGUAYA Y BOLIVIANA LIMÍTROFE…

El Gaucho
El Gaucho
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Algo parecido me dicen paso en Salta. Donde el “gauchito federal trucho” saco el 51%, a fuerza de maquina cuenta votos (voto electronico). Que le ganaba a Romero,seguro, pero 51%??. Necesitaba esa cifra emblematica como la loca el 54%, tambien trucha, para posicionarse para su pretendido futuro de presidente…lo que no sabe es que la mentira tiene patas cortas

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

Che kaka..ya que pareces intelectualmente por encima del promedio choripanero…¿ porque no analizas las causas por las que ..tras 12 años de poder absoluto…: caen las reservas reales…tenemos instalada una estanflación que está liquidando el empleo..caída enorme de las exportaciones “industriales”..( ni con subsidios levantan cabeza)..necesitan mantener la “emergencia económica”.. solo aumento del empleo público..emisión descontrolada: No me vas a salir con huevadas como ” los monopolios..los grupos concentrados..y otros argumentos de “la gran macro”..TE PROPONGO UN COMPARATIVO CON ¡¡¡BOLIVIA!!!..DONDE GOBIERNA UNA IZQUIERDA REAL ( no la que hizo la guita con la 1050)….Adonde quedaron las recomendaciones del Grupo Fénix…de mantener un tipo de cambio “competitivo” etc etc…EL PLAN ECONOMICO DE KICILLOFF….LO HA COPIADO DE CAVALLO BOLUDOOOOOO!!!!!!!!

mari
mari
5 years ago
Reply to  NESTORNAUTAS

En Mendoza perdieron en las pasos y el candidato que apoyaba la señora perdió .Las calles llenas de afiches de ella junto a Carmona que perdió frente a Bermejo .Hoy en los afiches se ve a Bermejo junto a otro candidato pero tratara por todos los medios de evitar salir con la dama ,,también en la elección de intendente a la mujer que ella apoyaba perdió

TITO
TITO
5 years ago

-CHE, COQUI… SE JUNTARON TODOS, VINIERON MIL VECES A LA PROVINCIA MACRI, SANZ, MASSA,STOLBIZER, ACA NACIO CARRIO, LAS ENCUESTADORAS Y LOS MEDIOS HEGEMONICOS DECIAN QUE GANABA LA RADICHETA, Y AL FINAL LE PUSISTE UNA ASI DE GRANDE…?
-SI, CRIS, SI…
comment image:large

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¡Que grande el Koqui ya que ganó la interna para la intendencia siendo el único candidato!!

Claro que, por verguenza festejó el triunfo en la interna del candidato a gobernador

¡¡UN PAPELON!!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
25/05/2015 at 10:39 AM

EL KOKI CONSIGUIÓ CON FACILIDAD SUS 700.000 VOTOS ..

PORQUE NI MACRI ….NI SANZ ..NI MASSA….NI STOLBIZER…NI CARRIO … LES CAMBIARON A ESOS POBRES DESNUTRIDOS EL DNI POR UN SANDWICH DE MORTADELA …

EL ÚNICO QUE SE ANIMÓ A “PONERLES UNA ASI DE GRANDE…” (según CFKiller) FUE EL KOKI …

EL KOKI SOLAMENTE REPITIÓ LO QUE LA FAMILIA DE DROGO DEPENDIENTES KIRCHNER LE HIZO A ÉL … KOKI APRENDIÓ QUE CUANDO LOS DEL FRENTE PARA VIOLADORES LO SODOMIZARON LE HICIERON PERDER TODA VOLUNTAD Y PUDIERON OBLIGARLO A MENTIR HACIENDO EL RIDÍCULO TODOS LOS DÍAS …

EN EL NOMBRE DE LA BESTIA …Capitanich miente sobre la muerte de Néstor Femenía y acusa a Clarín

MAXIMO DESCARO
MAXIMO DESCARO
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PERO LA VAN A GALARDONAR A KRETINA EN LA FAO POR SU LUCHA CONTRA EL HAMBRE!!! EL 7 DE JUNIO DIA DE LA VERGUENZA KAKISTA. ESTAS FOTOS Y ESTANDARTES TENDRIAN QUE ESTAR FRENTE A LA FAO EN ROMA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

FELIZ DÍA DE LA PATRIA, DEL 25 DE MAYO DE 1810 (NO, DEL 2003)

https://youtu.be/jlL7-KSFPx8

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

URGENTE24 > ANALISIS > OPINIÓN
Anterior
EL PERONISMO NO SE RINDE
Capítulo final de los 12 años K en una Argentina polarizada

El kirchnerismo se aferra al poder. Pero si el peronismo sigue en el poder luego del 12/10, el kirchnerismo no tendrá futuro, dicen. Es decir que el kirchnerismo intenta instalar la falsa conclusión de que tiene horizonte seguro cuando no es cierto. Precisamente es lo que planteó el siguiente contenido publicado en el diario madrileño El Mundo:
———————————
LAS ELECCIONES DEL 2015, NO ARREGLAN NADA.
https://youtu.be/jlL7-KSFPx8

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
josé
josé
5 years ago

Don Carlos
El tango Cambalache data de 1934 ¡1934!.
Lo cual es un indicio de que la “cosa” viene de lejos.
¿Si se podrán revertir ciertas particularidades de los Argentinos?
Y, a veces pienso que son parte de nuestra idiosincracia.
Quizas debieramos buscar en nuestros origen las causas .
La forma en que fuimos colonizados, por quién,nuestra religión, la inmigración,nuestras alianzas ,etc.
Tuve oportunidad de ver algunos países y vi a muchos de ellos, en general ,progresar.
Por lo que no se entiende mucho nuestro paso, de sexta economía del mundo a nuestra realidad actual.
Pero , nunca debemos perder las esperanzas de volver a subir “algunos casilleros”.
Por lo menos ,es lo que creo debemos trasmitir a nuestros hijos y nietos.
Para muchos ,el reloj biológico.Nos habrá demostrado lo inexorable del paso del tiempo.

¡FELIZ DIA DE LA PATRIA! .
Sinceramente,para todos quienes habiten en este suelo.Y lo respeten.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Estimado Carlos

Ya lo dijo Urtubey: La Loca podrá opinar si la llaman.

Dicho en otras palabras ¡¡NO EXISTIS, LOCA!!

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo mismo le diría el Manco en el caso que ganara.

ciudadano
ciudadano
5 years ago

Mientras la barbarie siga gobernando por encima de la civilización, mientras el dinero sirva para cambiar y ganar voluntades, el país entero estará en manos de estos delincuentes de cuarta, que utilizan la democracia como elemento de gobierno, para disfrazar su monarquica dictadura.
Las mentes y cerebros del pueblo están deformados a consecuencia de la droga y las dádivas y prebendas de los políticos, que utilizan los cargos públicos como estandarte de las barras bravas y patotas que nos gobiernan.
Hacen falta gobiernos fuertes que impongan el derecho y el orden, por encima de la delincuencia imperante de los corruptos y miserables políticos, que solo les interesa mantener su quinta florecida y llena de desechos y escoria humana para seguir en el poder.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  ciudadano

COINCIDO TOTALMENTE, POR ESO LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.
NECESITAMOS UN GOBIERNO CÍVICO MILITAR. OJALÁ LO ENTENDAMOS.

ciudadano
ciudadano
5 years ago

Como debería ser.
Un cívico militar, permitiría eliminar las huestes de corruptos y ladrones que nos invaden, de esa forma quizás se podría imponer el orden y retomar la verdadera Democracia, que es la voz del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y no la porquería que tenemos.
De todas formas, a travéz de nuestra historia, son innumerables los hechos de corrupción que nos preceden, con la diferencia que antes eran un poco más disimulados hoy son de todos los días.

El Gaucho
El Gaucho
5 years ago

Con quien…con Milani a la cabeza?. No existen los militares.Los borraron

PepeHoldrop
5 years ago

¿A CUÁNTO EL KILO DE VOTANTES DE LOS CERDOS BIEN ENRIQUECIDOS PEPO Y KOKI?

SI PESAN POQUITO TIENEN GRAN VALOR PARA EL FRENTE PARA VIOLADORES …

A LOS QUE PESAN POQUITO LES DAN UN SANDWICH DE MORTADELA Y LES SACAN EL DNI …

CFKIller ESCONDIÓ LAS CIFRAS DE POBREZA E INDIGENCIA …

CFKIller EDIFICA SU EDIFICIO DE KORRUPCIÓN CON LOS CRÁNEOS DE LOS NIÑOS MUERTOS POR DESNUTRICIÓN…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estimado Pepe

Domingo Peppo, si gana la gobernacion (no solamente la INTERNA) le va a dar una patada en el trasero al Koqui como lo hizo Bacileff Ivanoff (que era el vicegobernador elegido por el Koqui)

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero
25/05/2015 at 11:10 AM

Estimado, de acuerdo… juegan sucio hacia adentro y hacia afuera…

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

El Frente Para Violadores se impuso y Capitanich dedicó el triunfo a Cristina Kirchner …

EN EL ALTAR SACRIFICIAL DE LA KORRUPCIÓN SE APILAN LOS CUERPOS DE LOS DESAPARECIDOS POR DESNUTRICIÓN …

SUS CUERPOS PASAN … SUS DNI QUEDAN …

LAS BESTIAS ASESINAS FESTEJAN Y BAILAN SOBRE LOS DESPOJOS DE SUS VÍCTIMAS …. POBRES BESTIAS ENFLAQUECIDAD Y DENIGRADAS QUE EN UNA EXISTENCIA EFÍMERA SOLO CUMPLEN EL PAPEL DE TIRAR DEL KARRO TRIUNFAL DE LA GENOCIDA DE GARRAS DE ACERO …

LOS SÚBDITOS EUNUKOS DEDIKAN SUS TRIUNFOS A LA BESTIA SATÁNIKA … LA HIDRA DE MIL CABEZAS …. MIENTRAS ESCONDEN LAS CIFRAS DE POBREZA E INDIGENCIA …

NADIE MUERE DE HAMBRE EN LA ARGENTINA KIRCHNERISTA SIMPLEMENTE PORQUE “LA BESTIA NO LO CREE”…

PASEN Y VEAN …

Pancho
Pancho
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Nestor Femenia es nadie para kristina, ella no gobierna para el. N.femenia tiene que conformarse con lo que le toca, ¿o que se creyo? que la adulacion rastrera lo hacia merecer algo mas, que lo que la “reyna, arquitecta egipcia, ahora nobel de economia quiere darle.?

TERESA
TERESA
5 years ago

LOS ARGENTINOS TENDRIAMOS QUE APRENDER DE LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS Y VOTAR A LÑOS PARTIDOS CHICOS O MEJOR DICHO LOS INDIGNADOS YA QUE AYER ALLI GANARON ESTOS Y PERDIERON PODER EL PP Y PSOE ….FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN LIBERTAD , PAZ Y TENER UN PAIS DIGNO DONDE SE RESAPETE LA CONSTITUCION…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TERESA

Estimada Teresa

Ayuer los españoles reaccionaron contra la CORRUPCION que está destryendo a España

Tanto la Corrupcion del Partido Polpular como la del Partido Socialista y la Izquierda Unida

Aquí tambien tenemos que reaccionar frente a la corrupcion

Jaime
Jaime
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, estoy totalmente de acuerdo, pero en nuestro caso….no tenemos candidatos validos. Aqui el que no corre….vuela!!!
No importa quien estè en el gobierno, total los negocios se realizan lo mismo y se compran voluntades y apoyos de toda indole. Es triste, pero es real. Pero no obstante todo….sigo esperando en un Milagro…yo tengo Fe (Me estoy pareciendo a Palito…que horrror!!!)

mari
mari
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Los españoles quieren seguir el bello camino de los venezolanos porque Podemos es financiado con la droga de Maduro y los economistas de podemos han asesorado a la hermosa economía de Venezuela

ciudadano
ciudadano
5 years ago
Reply to  TERESA

Es necesario abolir las dos modificaciones de la cosnstitución de 1853 y volver a sus orígenes de como fue constituida, mientras tanto no pasará absolutamenete nada y el páis seguirá en decadencia.
Fuimos PAIS (con mayúsculas) mientras se respetó y cumplió con esa Constitución de 1853, a partir de su cambio en el 1949 empezó nuestra decadencia en todos los sentidos, moral, económica y política, llevandonos a ser equivocadamente más latinoamericanos, en vez de ser más desarrollados intelectualmente y moralmente aptos ante nuestros pares.
La igualdad y la libertad, se logran avanzando y no perfecionando la barbarie de igualar hacia abajo la cultura y el trabajo, generando esclavos útiles a los políticos y no personas libres y útiles a la sociedad.
El concepto populista y comunista de que todos son iguales es una total falacia, lo único que se logra es generar más pobres y que todos sean iguales en vez de crear una amplia gama de clase media donde todos trabajen y estudien para superarse a sí mismos y por ende al país.
La Constitución de 1853 es totalmente liberal y por lógica de crecimiento activo y mientras se siga pregonando que el estado es el padre y madre de todos, seguiremos en la ruina, por que estos padres están viciados de nulidad absoluta.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  ciudadano

ciudadano
25/05/2015 at 11:40 AM

Es necesario abolir las dos modificaciones de la cosnstitución de 1853

DE ACUERDO ESTIMADO!!

LUIS
LUIS
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ME EXTRAÑA QUE SALGA CON ESO, ¿SABE USTED QUIEN ERA URQUIZA? ADEMÁS DE SER EL IDEÓLOGO DE ESA CONSTITUCIÓN, ERA TAN LADRÓN COMO LOS KIRCHNER, UN MERCENARIO DE LOS BRAGANZA.

oswaldo
oswaldo
5 years ago
Reply to  ciudadano

Estimado Ciudadano. 11:40 am.
Estoy totalmente de acuerdo con usted, debemos volver a la Constitución de 1853 y abolir las reformas efectuadas en los años1 949 y 1994.
Oh casualidad !! ambas modificaciones fueron hechas por gobiernos peronistas.
Lo único que han logrado es traer el atraso y la pobreza y los índices que los representan cuidadosamente guerdados para que los ciudadanos no los conozcamos.
Han destruído nuestras Fuerzas Armadas y han convertido a las fechas patrias en fechas de jolgorio para las masas y el no esclarecimiento de las razones que representan dichas fechas para los ciudadanos.
A través de la creación de “planes trabajo, para fomentar la vagancia en algunos casos o rentar escribas pagos como los que pululan en este foro y que no se destacan por sus condiciones intelectuales ,solo han aprendido a pegar y copiar.
Para completar están llenado los cargos público con gente que no tiene la menor condicion de idoneidad.
Con todo este panorama, con la caída en la calidad educativa mas el resultado del desgobierno en esta decada perdida es absolutamente creible lo que dice Carlos de Lanus que estas elecciones no arreglan nada y que recien en el 2017 a través de otro gobierno se comenzará a poner al país nuevamente de pié para llevarlo al lugar que le corresponde en el concierto mundial, lugares que hemos perdido gracias a las reformas constitucionales que fueron motorizadas por el peronismo.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  oswaldo

Estimado Oswaldo

Con todo respeto le comento que la reforma de 1949 fue derogada totalmente. Y se convocó a una Constituyente en 1958 que incorporó el famoso articulo 14 bis

Tambien, por supuesto, esta la modificacion desastrosa de 1994

O sea que lo que tenemos es la Constitucion 1853-1860 con las reformas de 1958 y 1994. Segun la Constitucion de 1853 (que no incluía a la Provincia de Buenos Aires) el pais se llamaba Confederacion Argentina y luego, con la reforma de 1860 pasó a llamarse Nacion Argentina

Un abrazo

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimados amigos: estamos en un PAIS DROGADICTO (que estamos llamando ya ARGENZUELA). Mal proveniente de un ALCALOIDE llamado peronismo, polvo populista echado sobre la ORGANIZACION NACIONAL. Adquiere un marcado tono rojizo. Los efectos van empeorando dado que alertan sobre COMUNISMO O GUERRA CIVIL. La ultima reserva celeste y blanca de la Nacion ha sido destruida con absoluta lenidad. Preparemonos para lo peor. Pudo suceder en los 70. Cambiamos de siglo y la infeccion ha reaparecido, ya sin globulos defensivos.-

oswaldo
oswaldo
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier, gracias por la correcion, había olvidado que fue derogada.
La memoria sule ser infiel, como la que le jedi…

Un abrazo.

Operativo Virgen de Lujan
Operativo Virgen de Lujan
5 years ago
Reply to  oswaldo

……Constitución 1994… fruto de los vendepatria a través del Pacto de Olivos entre dos hijos de puta…aprobada a libro cerrado por toda la mafia enquistada en esta demonarcocracia desde 1983 a la fecha… los kk son solo la continuación que de peronistas lo único que tienen es la camiseta. Y sépanlon partida de “”ilustrados””… la CONSTITUCIÓN de 1949 debería ser la LEGAL ya que para ser abolida debió llamarse a constituyente y cuando eso se hizo la misma fué totalmente ignorada….
.
¿SERÁ PORQUE A LOS IMPERIOS LES MOLESTABA EL art.40? ..¿y los cipayos vernáculos (con pejotistas incluídos) se apresuraron en complacerlos?….
.
Peron el 12 de junio de 1974

‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.
Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’…..

…..LA CORONA COMPLACIDA y gracias a los cipayos vendepatria y traidores por el empeño manifestado.
_______

carlos
carlos
5 years ago

Art. 40 – La organización de la riqueza y su explotación tienen por fin el bienestar del pueblo, dentro de un orden económico conforme a los principios de la justicia social. El Estado, mediante una ley, podrá intervenir en la economía y monopolizar determinada actividad, en salvaguardia de los intereses generales y dentro de los límites fijados por los derechos fundamentales asegurados en esta Constitución. Salvo la importación y exportación, que estarán a cargo del Estado, de acuerdo con las limitaciones y el régimen que se determine por ley, toda actividad económica se organizará conforme a la libre iniciativa privada, siempre que no tenga por fin ostensible o encubierto dominar los mercados nacionales, eliminar la competencia o aumentar usurariamente los beneficios.

Los minerales, las caídas de agua, los yacimientos de petróleo, de carbón y de gas, y las demás fuentes naturales de energía, con excepción de los vegetales, son propiedad imprescriptibles e inalienables de la Nación, con la correspondiente participación en su producto que se convendrá con las provincias.

Los servicios públicos pertenecen originariamente al Estado, y bajo ningún concepto podrán ser enajenados o concedidos para su explotación. Los que se hallaran en poder de particulares serán transferidos al Estado, mediante compra o expropiación con indemnización previa, cuando una ley nacional lo determine.

El precio por la expropiación de empresas concesionarios de servicios públicos será el del costo de origen de los bienes afectados a la explotación, menos las sumas que se hubieren amortizado durante el lapso cumplido desde el otorgamiento de la concesión y los excedentes sobre una ganancia razonable que serán considerados también como reintegración del capital invertido.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  TERESA

Ojo que dentro e los “indignados” españoles..¡¡viene un caballo de Troya Chavista !!..Los tipos de “PODEMOS” ..fueron financiados por Chavez y Maduro.y son de “ultraizaquierda”: para España..es peor el remedio que la enfermedad..muchachos..a leer un poco de “internacionales”..porque los veo bastante en bolas

mari
mari
5 years ago
Reply to  TERESA

No te has enterado que los partidos a los que han votado los idiotas españoles son del mismo estilo que este y el de Venezuela? Podemos uno de esos partidos sus dirigentes han aconsejado al gobierno venezolano en economía,es Venezuela la que les da mucha plata para la campaña ,esa misma plata que no tiene el pueblo venezolano para comer y es la plata que tiene Maduro proveniente de la droga que exportan al resto del mundo

PepeHoldrop
5 years ago

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DINAMITAR TODAS LAS ESTRUCTURAS DEL FRENTE PARA VIOLADORES …

SIN TOCAR A LA BESTIA, POR FAVOR … RESPETANDO LA INSTITUCIONALIDAD …

ELIMINAR A SUS SOLDADITOS DE LA KAMPORONGA … A SUS FUNCIONARIOS TENTÁCULOS … Y A LOS QUE PUEDAN TORPEDEAR AL GOBIERNO – DE CUALQUIER SIGNO – QUE SURJA DE LAS URNAS …

ES PRIMORDIAL PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA QUE NO QUEDE UN SOLO KAMPORONGO VIVO … DONDE QUIERA Y COMO SEA …. HA LLEGADO LA HORA …

OREMOS COMO EN POLONIA …

A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

TODOS A SUS PUESTOS …

EN EL DIA DE LA PATRIA … HA LLEGADO LA HORA …

Jaime
Jaime
5 years ago

Pepe—-quien se robo el cohete??? Nos podria dar una manito, aparte de la del manco, en caso salga ganador!!! Todos esperamos que si llega a la presidencia finalmente les haga un “corte de manga”!!!!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Jaime

Jaime
25/05/2015 at 11:39 AM

Para que Alguno llegue a la presidencia primero tienen que llegar las elecciones … mientras tanto tienen que desaparecer por eliminación simple y llana los kamporongos y los dis-funcionarios de 2da y 3ra línea de la Gran Bestia … para que esha pueda entregar tranquila el bastoncito el 10 de diciembre …

parece mucho, pero no es tanto

LALO
LALO
5 years ago

EL CHACO NO TIENE NINGUNA RELEVANCIA EN LAS ELECCIONES NACIONALES…, CUANDO SALGA A CAMINAR LA ARGENTINA EL ADOLFO RODRIGUEZ SAA … OTRA SERA LA HISTORIA …!!! CON EL “MOVIMIENTO ORERO ORGANIZADO”…!!! SERA EL CONDUCTOR DE UNA NUEVA Y GLORIOSA NACION PARA LA FELICIDAD DE TODO EL PUEBLO …!!! PORQUE SABE… Y PUEDE … CON TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN QUE LO ACOMPAÑARAN… Y SERA JUSTICIA…!!

Operativo Virgen de Lujan
Operativo Virgen de Lujan
5 years ago
Reply to  LALO

LALO
25/05/2015 at 11:51 AM
este Rodriguez Saa (participante del Potrero de Funes) y en coincidencia junto a los constituyentes puntanos ignoraron la LEGAL CONSTITUCIÓN de 1949…aprobando la del 94 poniendo la Nación de rodillas ante el imperio…
Constituyente de JUSTICIALISMO x S.Luis
*ADOLFO RODRIGUEZ SAA
*ORALDO BRITOS
MARIO MERLO
IDA GARCIA VDA DE BARROSO
DOMINGO FALCO
……………………………………………..

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago

EL ÚLTIMO ACTO DE KRETINA.

https://youtu.be/qWi2mYhqczU

Dick
Dick
5 years ago

Si la mal denominada “CLASE POLITICA” tuviera verdadero interés en terminar con la CORRUPCION y salir definitivamente de este NARCOESTADO declararía la…“IMPRESCRIPTIBILIDAD DE TODOS LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS Y/O POLITICOS”. (Contra la Administracion Publica que los contiene).Asi se terminaría con muchos “Negocios” y “Kioscos” de todos/as estos CORRUPTOS y NARCOTRAFICANTES sumados sus FAMILIARES – TESTAFERROS – ALLEGADOS – AMIGOS – AMANTES y demás… PRESERVATIVOS FUNCIONALES .-

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Dick

Dick
25/05/2015 at 12:13 PM

“IMPRESCRIPTIBILIDAD DE TODOS LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS Y/O POLITICOS”.

ESTIMADO DE ACUERDO … ESOS DELITOS EQUIVALEN A TERRORISMO DE ESTADO … COMETIDOS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL …!!!

LUIS
LUIS
5 years ago

“El trabajo, después del hogar y la escuela, es un insustituible moldeador del carácter de los individuos y según sean éstos, así serán los hábitos y costumbres colectivos, forjadores inseparables de la tradición nacional” , Cnel. Juan Perón (Palabras transmitidas por la Red Argentina de Radiodifusión, el 2 de diciembre de 1943).

“Luchamos para que el trabajo sea considerado con la dignidad que merece, para que todos sintamos el deseo y el impulso de honrarnos trabajando y para que nadie que esté en condiciones de trabajar, viva sólo para consumir”, Cnel. Juan Perón (Manifiesto a los trabajadores, del 1° de mayo de 1944).

HAY QUE DEJAR DE PENSAR COMO “VIEJA GORDA” DE BELGRANO, EL PROBLEMA NO ES EL PERONISMO (DEL AUTÉNTICO) EL PROBLEMA SON LOS VENDEPATRIA AGENTES BRITÁNICOS, COMO FUERON ARAMBURU, ROJAS, MARTÍNEZ DE HOZ, CAVALLO, MENEM, ALFONSÍN, LOS KIRCHNER, ETC.

LUIS
LUIS
5 years ago
Reply to  LUIS

RECTIFICO, “VIEJA GORDA” (DE CUALQUIER BARRIO)

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago
Reply to  LUIS

CFK oscila entre VENDERLE LA PATAGONIA a los chinos (parece inclinar la balanza por ese lado) o facilitar la compra del SIONISMO (via Elsztain) ya en marcha. Terminemos con la historieta gastada del IMPERIALISMO INGLES. Ahora ya se conforman con no devolves SUS FALKLANDS, para ellos no existe la palabra Malvinas.-

PepeHoldrop
5 years ago

Síntomas graves de descomposición

EN FOCO.
Tantas anormalidades juntas no suceden en ningún país sin convulsiones políticas grandes y duraderas.

Mirada a la distancia, geográfica o temporal, la Argentina política parece sumida en una descomposición a la cual la van sometiendo su persistente inoperancia y desvergüenza. Aquella distancia posee un sentido y un valor: la conmoción por la muerte del fiscal Alberto Nisman, de la que se cumplen nueve días, no se diluye por el vértigo de los acontecimientos cotidianos que suelen ensuciar la escena de hojarasca. Las conjeturas sobre el colaborador ahora imputado que le facilitó el arma, los custodios separados de sus cargos, el periodista que divulgó primero la noticia y debió exiliarse, el retorno a la pantalla de Cristina Fernández en silla de ruedas, su anuncio para crear una nueva Inteligencia, no desenfocan la gravedad medular del episodio: que un funcionario judicial que denunció a la Presidenta por supuesto encubrimiento de terroristas iraníes que volaron la AMIA y mataron a 85 personas, apareciera sin vida en el baño de su departamento.

Aquel impacto atornillado en la memoria permite diseñar un cuadro más acabado de la pestilente realidad. Es lógico que la muerte de Nisman absorba ahora la atención y el interés de la opinión pública. Pero no debería olvidar, por su propia salud futura, que la cima del gobierno kirchnerista antes de la muerte del fiscal ofrecía –sigue ofreciendo–estos pergaminos: la Presidenta bajo sospecha por lavado de dinero con el empresario K Lázaro Báez; el vicepresidente, Amado Boudou, con un doble procesamiento. Uno de ellos por la adquisición de Calcográfica Ciccone, donde se imprimieron millones de billetes moneda nacional. Todos los otros componentes de la corrupción del poder, comparados con esos episodios, parecerían simples menudencias.

Valdría la pena reiterarlos, en un solo cuerpo, para calibrar la dimensión de su gravedad. Muere un fiscal que acusa de encubrimiento terrorista a una Presidenta sobre quien pesan sospechas por lavado de dinero, con un vice comprometido, entre otras cosas, por comprar una imprenta que fabricó moneda nacional. En pocos rincones del mundo esas cosas transcurrirían, sin grandes y duraderas convulsiones políticas, como acontece en la Argentina.

Sucede que el espectáculo de la anormalidad política se ha convertido en algo habitual. No sería patrimonio del kirchnerismo aunque esta década ha sido pródiga con ese propósito. ¿Es común, por ejemplo, que un mandatario, como ocurrió con Cristina, esté desaparecido de la vista pública durante 35 días? ¿Lo es que frente a un hecho de la magnitud de la muerte del fiscal Nisman se haya entretenido con insólitas especulaciones por Facebook? ¿Podría un mandatario ser tan frío e indiferente con una tragedia como la del fiscal?

Revisando la historia se podría comprender, tal vez, esa conducta. Cristina –también en parte Néstor Kirchner–siempre exhibió un vínculo traumático con las situaciones trágicas y políticamente adversas. Recordemos lo que aconteció con la pareja, en silencio y recluida en Santa Cruz, cuando pasó Cromañón. Cristina lo reiteró con cada hecho fatal de inseguridad, con la tragedia de Once y ahora con la muerte del fiscal. La excepción fue su forzada recorrida bonaerense tras las fatales inundaciones del 2012.

Quizá esa forma de reaccionar desnude la calidad y la talla de su verdadero liderazgo. Esa condición se fragua también, y sobre todo, en la adversidad. Más allá incluso de los vaivenes de las simpatías populares. A Francois Hollande lo sorprendió en Francia la masacre terrorista contra la revista de humor Charlie Hebdo en los sótanos de su popularidad. Pero dio la cara de inmediato, explicó, tomó decisiones. Hoy los franceses lo estarían mirando un poquito mejor.

El comportamiento y las argumentaciones de Cristina, entonces, estarían a un abismo de lo que requerirían las presentes circunstancias. Su aparición del lunes por TV fue un hilván perfecto entre falacias y perversidades. Falacia: que Kirchner no haya tenido nada que ver con la nominación de Nisman para investigar el atentado en la AMIA. Perversidad: referencias personales contra el único imputado, Diego Lagomarsino, el hombre que cedió su arma al fiscal. Con tal ejemplo, ¿qué se le podría achacar al peronismo que no hizo más que repetir las fabulaciones presidenciales sobre un complot contra el Gobierno? ¿Acaso el peronismo ha sido diferente en esta década? ¿Acaso se animó alguna vez a la hendija de una disidencia o un debate? Actúa por repetición. Se advierte en el PJ una cáscara, un vacío, la inexistencia de pensamiento. Eso constituye, antes o después, un certificado de defunción para cualquier proyecto político.

La única usina que funciona a gatas sería la vanguardia intelectual kirchnerista. Pero esa vanguardia es añosa, se remonta a los 70 y parece haber prostituído gran parte de los valores que en aquella época dijo defender. Uno de sus miembros justificó la muerte de Nisman opinando que “no era un buen fiscal”. Otro connotado habló de que le tiraron “un cadaver a Cristina para intentar un golpe de Estado”. Tampoco se advierten sucesores en ese terreno. Los jóvenes camporistas son sólo gerentes de la política. U hombres de negocios con el Estado. Esa orfandad representa un drama para nuestro país porque no se vislumbra el nacimiento de ninguna corriente, sin reparos de ideologías, sectores, ni partidos. Predomina el paisaje del empobrecimiento.

Esto explicaría también muchas de las situaciones en torno a la muerte de Nisman. El encarnizamiento político que estalló por su acusación contra Cristina y la falta de protección del Estado hacia él. El fiscal pudo haber querido prescindir de sus custodios el día antes de morir; sus custodios pueden haber sido inoperantes o haber formado parte de un presunto complot para que Nisman muriera. Pero ambas cuestiones serían demostrativas de que en ningún lugar del Estado –empezando por el Poder Ejecutivo– se concedió al funcionario y a su papel institucional la importancia que debía merecer. La reacción inicial K fue el vituperio y la descalificación.

Ahora la pesada carga del conflicto recae en las espaldas de la fiscal Viviana Fein, que intenta dilucidar qué fue lo que pasó el fin de semana del 17 y 18. Se trata de una mujer de buena reputación que, a priori, pareciera acarrear todas las responsabilidades para que el caso se aclare o no. Sería injusto. La fiscal dispone medidas pero no está en aptitud de controlar investigaciones y pericias que se derivan hacia otros estamentos, de la Justicia, de las fuerzas policiales y de seguridad. Allí la inoperancia se enredaría con las guerras que en cada uno de esos ámbitos detonó por años el kirchnerismo. Difícil rescatar la verdad entre una avalancha de mentiras, sentenció el domingo en Clarín el escritor italiano Roberto Saviano, especialista en desnudar tramas mafiosas.

Fein trabaja además con los recursos que tiene y no recibiría de la procuradora general, Alejandra Gils Carbó, ningún apuntalamiento excepcional como lo ameritaría la seriedad del caso. Está sometida a una intensísima presión en tiempo de descuento de su carrera: en septiembre pasado inició los trámites de la jubilación.

La excepcionalidad del momento tampoco estaría siendo advertida por aquellos dirigentes que están llamados a gobernar el país desde diciembre. Dejan la impresión de que esperan que el Gobierno se pudra en su crisis para sacar luego provecho electoral. Mauricio Macri y Ernesto Sanz fueron, tal vez, los más activos y visibles desde la muerte de Nisman en comparación con Sergio Massa, Daniel Scioli, Julio Cobos o Hermes Binner. Pero resultaron gestos individuales para una situación que demandaría mucho más.

Cualquiera de ellos, solo, no podrá lidiar a futuro con la miseria política e institucional que dejará el kirchnerismo.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
5 years ago

¡Como no va a fracasar la SUPUESTA OPOSICION si, para enfrentar al APARATO CONSOLIDADO COMO FEUDO DEL COKI, ponen a ¡aida ayala! Una inconcebible muestra simbólica de la FALTA DE HUEVOS que padecemos. Una hembra para convencer a los rústicos chaqueños. Para ocupar el puesto de ANGEL ROZAS, quien, aun a caballo de Raul Alfonsin, supo ser Gobernador electo de esa paupérrima provincia. No pretendo representar el papel de presidente de la ASOCIACION ARGENTINA DE MISOGINOS (si existe), pero, ¡BASTA DE MINAS! Si la mejor mujer política de la historia del Chaco, Elisa Carrio, se rajo para la Capi y, por lo menos, como dicen los K, HIZO ¡ALGO! de oposición efectiva a traves de la “DENUNCIA SERIAL”; luchando contra Jueces cajoneadores y Consejos de la Magistratura vendidos.-

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ ALGO PELIGROSO Y TERRIBLE !!

Grave denuncia: usan harina animal para alimentar ganado
Un productor chaqueño encendió la alarma.

Su utilización está prohibida por el “mal de la vaca loca”. Hubo pruebas. Y el Gobierno no reacciona.

SI LOS ANIMALES CONTRAEN EL “MAL DE LA VACA LOCA” HABRA QUE SACRIFICAR MILLONES DE ANIMALES

Obviamente la poblacion está en peligro por la corrupcion del SENASA

TITO
TITO
5 years ago

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE…

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¡¡DEJATE DE EMBROMAR CON CHANTAZZO!!

A pesar de la orden de la supuesta Jefa (que cada vez manda menos) los intendentes lo ningunean

LO QUE VIENE ES ALDO SIVI A LAS 3 EN PUNTO

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Desalojaron todas las tribunas por el papelon

TITO
TITO
5 years ago

NO SOLO CLARINETE MIENTE….
comment image

TITO LTA DESDE 2013
TITO LTA DESDE 2013
5 years ago
Reply to  TITO
TITO
TITO
5 years ago

LOS FLACOS…
comment image:large

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  TITO

TITO
25/05/2015 at 4:14 PM

LA CERDA…

comment image:large

TITO LTA DESDE 2013
TITO LTA DESDE 2013
5 years ago
Reply to  TITO
PepeHoldrop clonador oficial del IP
PepeHoldrop clonador oficial del IP
5 years ago

PepeHoldrop
25/05/2015 at 11:19 AM
HA LLEGADO EL MOMENTO DE DINAMITAR TODAS LAS ESTRUCTURAS DEL FRENTE PARA VIOLADORES …

SIN TOCAR A LA BESTIA, POR FAVOR … RESPETANDO LA INSTITUCIONALIDAD …

ELIMINAR A SUS SOLDADITOS DE LA KAMPORONGA … A SUS FUNCIONARIOS TENTÁCULOS … Y A LOS QUE PUEDAN TORPEDEAR AL GOBIERNO – DE CUALQUIER SIGNO – QUE SURJA DE LAS URNAS …

ES PRIMORDIAL PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA QUE NO QUEDE UN SOLO KAMPORONGO VIVO … DONDE QUIERA Y COMO SEA …. HA LLEGADO LA HORA …

OREMOS COMO EN POLONIA …

A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

TODOS A SUS PUESTOS …

EN EL DIA DE LA PATRIA … HA LLEGADO LA HORA

A ver
¿Cómo?

Claro no la toquen a Kristina, cuiden a Kristina andate al Vaticano con tu amigo Francisco, Pepe Koldrop
En qué villa das misas?

EXISTE EL JUICIO POLITICO LEETE LA CONSTITUCION !

Sabés tirar Holdrop? como vas a eliminar a los kamporitas te hago el mismo jueguito que proponen ustedes…puro bla bla

Idealista de teclado llenaron el país de miseria, de ignorantes que con un plan y un chorirán los votan

Salí a la calle Holdrop andá un poco al conurbano, vos votaste a los K para los KK no hay inseguridad.

Siembren miseria para ser votados, votan al que le regala el plan,
O cierran las fronteras a esta inmigración de mierda o en 10 años llenan todo el país de coyas y aymarás

tu voto clona nicks , sabías lo que votabas.

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
agosto 5, 2013 at 10:25 pm

A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

PepeHoldrop
mayo 10, 2014 at 12:28 pm

La Iglesia le contestó a la Casa Rosada y a la Cámpora: “El clima de paz es responsabilidad del Gobierno Nacional”…

HUMMM … SE PUEDE GRITAR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO …

LOS SIONISTAS ENKARAMADOS … ¿SEGUIRÁN PEREGRINANDO A ROMA?

PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm

EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

Los que aparecen en el video están en las escuchas de Nisman

https://youtu.be/NNrhckqA3EY

VOTO OBLIGATORIO
VOTO OBLIGATORIO
5 years ago

ALGUNOS COMENTARIOS SON MUY ”PICANTES”, SE LOS NOTA CON DEMASIADA ”PIMIENTA”.

Milly
Milly
5 years ago

TERRIBLE LO DEL CHACO “LA POBREZA Y LA IGNORANCIA” HICIERON GANAR AL FP LA VOSTA….EL NORTE SERÀ EL GANADOR DE ESTE MODELO DE LADRONES….ANDAN EN PATAS CAMINANDO POR LA TIERRA…Y COMEN LO QUE LES DAN….POBREZA-IGNORANCIA Y VAGANCIA…..¡¡POR ÈSO VOTAN A LAS RATAS LADRONAS….

Jorge Giles
Jorge Giles
5 years ago

NESTOR…
Quiero despertarte de tu sueño eterno por lo que digo y confieso aquí, Néstor querido.
Y quiero soñar contigo, querido Néstor.
Porque sabrás entender que lo que sentimos hoy es una mezcla de sensaciones.
De alegrías y tristezas. De felicidad y nostalgias. De felicidad, al fin.
Es 25 de Mayo de 2015.
Y vos allá, en el 2003 y más atrás el Tío Cámpora en 1973 y mucho más allá Perón y don Hipólito Yrigoyen y mucho más allá la patria toda, alumbrando los días y las noches desde 1810 en adelante.
Y en el medio de todo y de todos, los compañeros y las compañeras que dejaron su vida para abonar el camino.
Y ella que se va, irremediablemente, se va nomás, Néstor querido.
Y vaya si se merece más que nadie en esta tierra echarse un rato a descansar hasta donde ella quiera, elija y mande.
No tenemos derecho a pedirle nada más.
Sólo que rece y vele por nosotros, por los más humildes, por los que la aman, por los agradecidos y por los desagradecidos también, por los viejos, por los pibes, por los laburantes, por los científicos y los estudiantes, por los artistas del pueblo, por el pueblo todo.
Es 25 de Mayo, querido Néstor. Y ella que se despide en la Plaza de Mayo, así nomás.
Como transfiriendo su mandato al regazo de la patria y uno que se mira las manos abiertas y desnudas y las ve vacías y no se resigna y entonces las llena de historia y de pasión militante. Y es entonces que te jura que ella no se irá así nomás.
“Gracias Cristina”, dicen miles de manos y millones de voces que se agitan en el aire de la memoria colectiva, nacional y popular.
Como en aquella imagen eterna, mirala tranquilo y orgulloso, Néstor querido.
Ella cumplió con vos y con tu pueblo. Por eso ella se queda, desde el lugar que elija, entre nosotros, se queda para siempre.
Igual que vos, Flaco querido, Presidente eterno, Compañero del alma.
Felíz Día de la Patria, Néstor Kirchner, es lo que quise decir desde el principio.
Y decir que te juro, te juramos, que ningún cacatúa ni desmemoriado heredará lo que Ustedes dos labraron.
Te juro, te juramos, que no habrá más penas ni olvidos.
Te juro, te juramos, que Cristina se queda con nosotros, es decir, con su pueblo.
Te juro, te juramos, que nada de lo que Ustedes dos hicieron habrá sido en vano.
Te juro, te juramos, que la sangre derramada no será negociada.
Te juro, te juramos, que los pibes militantes seguirán su camino de rebeldía y lealtad eterna.
Te juro, te juramos, que no nos conformaremos nunca con el conservadurismo ni la comodidad placeba mientras quede un solo pobre en esta tierra amada.
Te juro, te juramos, que no olvidaremos ni perdonaremos a los injustos.
Te juro, te juramos, que volveremos a Malvinas de la mano de la América Latina.
Te juro, te juramos, que no vamos a permitir ni un paso atrás en el camino andado.
Te juro, te juramos, que vamos a militar para que el que suceda a Cristina se parezca a vos y se parezca a ella hasta donde dé la vida y el cuero.
Y que nunca menos.
Te juro, te juramos, que no habrá peronismo sin kirchnerismo y viceversa.
Te lo juro, Néstor. Te lo juro, Cristina.
Ahora que nos vamos yendo y viniendo eternamente.
Ahora que tenemos Patria y la Patria es el Otro.
Ahora que es el el Día de la Patria nueva.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  Jorge Giles

Largá el whisky boludo que te está haciendo pelota..¡¿ Te referís a NESTOR FEMENIA ..?? el pibe muerto por desnutricion y falta total de atención en las tierras del delinkuente coki Capitanich??…Cuando se les termine el recorrido a los asesinos kakas..COMO VOS ..mas tarde o mas temprano….no habrá NI AGUA!!!!!!

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Jorge Giles

Jorge Giles
25/05/2015 at 5:07 PM

TODOS JURAMENTOS VANOS …

SEGUÍ SOÑANDO …

TE VA A DESPERTAR EL FUEGO PURIFICADOR …

Carlos de lanús
Carlos de lanús
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

MUCHO DE LOS SEGUIDORES FANÁTICOS PRONTO SE SUICIDARÁN.

Milly
Milly
5 years ago

AL 25 DE MAYO DE 2015 PIDO SE MANIFIESTE DENTRO DE POCO: LO QUE NECESITAMOS CON URGENCIA…¡¡¡¡¡¡¡UN GOBIERNO CÌVICO MILITAR!!!!! ENTONCES EL PAÌS VOLVERÀ A TENER LA CORDURA Y LOS VALORES QUE DESTRUYERON ESTAS RATAS ENVENENADAS……¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SOLICITO CON AMOR Y ESPERANZA: .POR UN PAÌS MEJOR Y PARA SER MEJORES ARGENTINOS!!!!!

German Perez
German Perez
5 years ago

Peron el 12 de junio de 1974
‘””Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.
Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos””’…..

…..LA CORONA COMPLACIDA y gracias a los cipayos vendepatria y traidores por el empeño manifestado…..Y los cipayos vernáculos llenándose los bolsillos….

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

¡¡ A UNO LE LLEGO LA JUSTICIA DIVINA !!

Murió Antonio Luna, un ex funcionario imputado en la causa por la tragedia de Once
El ex subsecretario de Transporte Ferroviario, que dejó su cargo en 2012, siete meses despues del choque ferroviario en el que murieron 51 personas, falleció tras “una descompensación cardíaca”

Acá los jueces siguen demorando el juicio todo lo posible

Franco
Franco
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Ese tal Antonio Luna, que se pudra en el infierno y que pague entre las llamas eternas las 51 vidas robadas y las mas de 600 estropeadas. corrupto al igual que toda la kaka.

Rodolfopepe
Rodolfopepe
5 years ago

A no engañarse : se sabe que el norte son provincias feudales y no suman demasiados votos. Alli ganan la pobreza e ignorancia. Se demuestra con esto que Macri tiene razon. No juntarse con ex K o disfrazados de opositores y dejar que la gente exprese su oposicion y no los dirigentes.

Milly
Milly
5 years ago

LA LOKA NUEVAMENTE EN CADENA…….¡¡¡INFORMARÀ QUE RENUNCIA Y ENTREGA TODO LO ROBADO??????……

A.Schittino
A.Schittino
5 years ago
Reply to  Milly

YA CAMBIÉ DE CANAL….PORQUE EL SOLO VERLE LA GETA ME DA REPUGNANCIA,,,,.,.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  A.Schittino

¿Mariano Moreno representaba a los dueños de casinos? ¿Por que presentó la Representación de los que Hacen Dados?

Manuel Alberti ¿Era un cura tercermundista?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Milly

Estimada Milly

Seguramente tratará de enseñarnos un poco de historia.

¿Era Mariano Moreno un “abogado exitoso”?

Si en el debate del 25 de mayo de 1810 estaba el Fiscal Villota ¿Quien era el juez? ¿Cisneros presentó un recurso de amparo?

Cornelio Saavedra ¿era un facho? ¿o era un militar “progre” como Milani?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Milly

¿Era Manuel Belgrano tan puntual como se dice? En ese momento todavía no habia donado su reloj

Domingo Matheu ¿pertenecía a la CAME? ¿Su comercio estaba en las paritarias de los mercantiles?

¿Es cierto que el obispo Lué quería ser Papa?

Franco
Franco
5 years ago
Reply to  Milly

MILLY, que le pasa, no puedo ceer ni que se haya drogado, ni embriagado, de lo contrario lo suyo es solo una cuestion de deseo, No se ofenda por favor.

TITO
TITO
5 years ago

SCIOLI AL GOBIERNO…..KRISTINA AL PODER
SCIOLI AL GOBIERNO…..KRISTINA AL PODER
SCIOLI AL GOBIERNO…..KRISTINA AL PODER
SCIOLI AL GOBIERNO…..KRISTINA AL PODER

PepeHoldrop
5 years ago

CUÁNTA RABIA SIENTE LA PERRA …!!

HAY QUE REVENTARLE A TODA LA KAMPORONGA … ASÍ SE VA A SENTIR MÁS TRANQUILA Y NO VA A ALIMENTAR ILUSIONES FALSAS …

A LA PERRA NO LA TOQUEN … PARA QUE SE MANTENGA LA INSTITUCIONALIDAD … QUE GOBIERNE EL PEDACITO QUE LE QUEDA EN SOLEDAD TOTAL …!!!

Y LUEGO, A LA SOMBRA … POR TODA LA ETERNIDAD …!!!

PepeHoldrop
5 years ago

NO CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE BASÍLICA Y CATEDRAL …

ESTÁ LLENO DE KONGO URBANO BONAERENSE …

ESTÁ BIEN HISTRIÓNICA RECORDANDO SUS NUMEROSAS MENTIRAS … JAJAJA

PepeHoldrop
5 years ago

NI UNA SOLA BANDERA ARGENTINA … PARECE UNA CANCHA DE FÚUUBOLLLL

BOUDOU VESTIDO DE GIMNASIA … LO VOLVIERON A CONTRATAR COMO MACHO KABRÍO …??

PepeHoldrop
5 years ago

QUE REPITA ESTA FRASE CÉLEBRE …!!!

Cristina Kirchner: Si la inflación fuese del 25% el país estallaría por los aires

PepeHoldrop
5 years ago

CADA FACCIÓN FASCISTA CON SU DISFRAZ … JAJAJA

CIRKO Y KARNAVAL PARA LA VIOLADORA DUEÑA DE LOS DDHH …

NECESITARON DESESPERADAMENTE DE LOS DDHH PARA APROPIARSE …. COMO ANTES LA 1050!!!

SU VÍCTIMA, UNA DE ELLAS, EL FISCAL NISMAN … EN SU BÚSQUEDA DE REPOSO ETERNO … LE VA A HACER DAR UN TRASPIÉ … ESTEMOS ATENTOS …

CORONEL MOSCARDO
CORONEL MOSCARDO
5 years ago

LA GORDA CARRIO DEBERA CANTAR EN DUETO CON MACRI DE RODILLAS AMBOS LA MARCHA PERONISTA PERO MIENTRAS SE HACEN UNA GARGARA DE LECHE
COMPLETITA Y SIN TRAGARLA EH

PAGARAN CARO LA OFRENDA

PepeHoldrop
5 years ago

LA PETIERE VAN TOULOUSSE ….

MAGISTRAL EN “LOS MISERABLES VIOLADORES KAKA”

QUE TRAGEDIA … QUE HORROR LA 1050 … SÓLO 33 PROPIEDADES … CÓMO PUEDE SER …

PepeHoldrop
5 years ago

VUDU ……. NO ESTABA PRESO? ESTÁ CON SALIDA HIGIÉNIKA?

LE ENTIDAD CONSTITUTIVA (eso se lo mando uno de carta abierta y sobre cerrado)

PepeHoldrop
5 years ago

SEGURO DEJÓ EL SABLE EN EL MUSEO?

PORQUE SE LA VE CON GANAS DE PELARLO Y EMPEZAR A DEKAPITAR …

ESTÁ EN DETEKTIVE PERSPICAZ … DETECTÓ ENEMIGOSSSSS!!!!!

PepeHoldrop
5 years ago

PARA LA APROPIACION DE MORADAS … NO NECESITARON SABLE CORVO … SOLO UNA 1050 ….

LA BASE DE LA USURA … BIEN PLANTADA EN EL KUERVO KORNUDO Y USURERO !!!!!!!!!!!

TITO
TITO
5 years ago

EL PUEBLO LLENANDO DE AMOR , ALEGRIA Y PASION PATRIOTICA LA PLAZA DE PERON… HAY ALGO MAS LINDO, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS?

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  TITO

SORE

¿Que estás haciendo? ¿Tenes que escuchar a la Loca?

Te van a quitar el plancito

Si la Plaza es de Peron ¿que están haciendo alli los Montoneros?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO