“Echemos a Macri o terminamos todos presos”: El video del plan militante

El video completo en el que dirigentes piqueteros y de La Cámpora piden echar a Macri “para que no caigamos presos”. Además, el plan completo para “rodear a Cristina” y “evitar que nos vengan a buscar a Avellaneda”. Cómo piensan sumar a los “curas en opción por los pobres” al plan de desestabilización del gobierno nacional.

(MDZ).- Un video en el que se ve a los dirigentes kirchneristas Luis D’Elía y Cuervo Larroque, entre muchos otros, fue revelado por Jorge Lanata en el regreso de su programa a la TV. En él, los militantes de Cristina Kirchner advierten a la multitud que “si no echamos a Macri vamos a terminar todos presos”. En ese sentido, reclamaron el urgente retorno a Buenos Aires de la ex mandataria, cosa que ocurrió este fin de semana.

Del encuentro participaron Juan Marino, el anfitrión, perteneciente a la agrupación TPR (Tendencia Piquetera Revolucionaria), Luis D’Elía (Miles), Andrés Larroque (La Cámpora), Alejandro Garfagnini (Túpac Amaru), Jorge Ferraresi (Eva Perón) y se realizó el 28 de mayo en Avellaneda. Este fue el folleto de convocatoria, al que accedió MDZ:

18 comments for ““Echemos a Macri o terminamos todos presos”: El video del plan militante

  1. deepmen
    13/03/2017 at 3:22 PM

    Estan esperando demasiado para meterlos presos a todos. A los tumores, si no los extirpas, te matan. Son demasiados cautos e ingenuos nuestros actuales gobernantes. Los voté por eso los criticos y los volvería a votar. No quiero ser Venezuela, ni que esta querida patria termine siendo Argenzuela.

  2. luchoynolucho
    13/03/2017 at 4:01 PM

    JAJAJA CUANTO TE PAGAN INFELIZ PARA POSTEAR ESTE COMENTARIO ??’ JAJAJAJA ESTAN TODOS CAGADOS PORQUE CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA SE LES VIENE LA NOCHE , CRISTINA AVANZA EN LAS ENCUESTAS Y EL TARADO EVASOR SIN RUMBO NOS LLEVA AL PRECIPICIO . ES EOLO CUESTION DE TIEMPO….DEDICATE A POSTEAR MODA PEL0TUD0 .

    • Silvia Haydee Otaño
      13/03/2017 at 6:01 PM

      Ustedes son lo peor de la sociedad. De lejos! Violentos, golpistas, fachos

    • elena
      13/03/2017 at 7:37 PM

      Evasor sin rumbo le decís a macri luchito =)? Como le llamas a tu jefa? Evasora, ladrona, corrupta, asesina sin rumbo e insaciable? Son todos necios negadores. Por suerte cada vez son menos. Consejo: aprende a tener opinion propia. No repitas como loro lo que te bajan. Dale? Besitos =)

    • Guillermo Richar
      13/03/2017 at 10:32 PM

      Que pedazo de corrupto pelotudo que sos!!! ¿Cuanto te paga la Korrupta? Deja de agredir a gente decente, imbecil!!!

  3. epicardio
    13/03/2017 at 5:50 PM

    Ya hemos vivido crisis institucionales con golpes de Estado incluidos y gente como esos korruptos y golpistas sólo necesitan que gente como luchoynolucho salgan a vociferar cuanta sanata tienen bulliendo en sus mugrientas cabezas huecas. El país se construye entre todos, se debe acabar con los entenados y con todos los delincuentes que andan solapadamente hurgando en la basura para desestabilizar… De una vez: ¡¡¡BASTA!!!.

  4. El cholo
    13/03/2017 at 6:08 PM

    Ese vídeo es viejito!!

  5. Ctpan Ros
    13/03/2017 at 6:12 PM

    Lo más triste de esto es que los que tenemos uno añitos ya hemos vivido esto en la década del 70, con el mismo discurso y resultado. Los ERPios trostzkystas, ateos apátridas, nacidos recientes que no vivieron esa época más que por “relatos de la memoria”, siguen rifando ideas repetidas a la izquierda boba y los imberbes de mamadera. Son tan democráticos que los que no piensan como ellos son tratados de traidores. Los ÚNICOS que persiguen a cristina, son estos lúmpenes, recogiendo la plata que se le cae de la bolsa en su escapada. Con cánticos de cancha creen que así se progresa. estas reuniones se diluyen tirando papelitos con la leyenda “OFREZCO TRABAJO, LLAMAR AL TEL.XXXX…”, son muchachos muy honrados, cada vez que encuentran un trabajo lo devuelven, urgente, El coro de monaguillos parece un canto gregoriano.

    • Soy yo, Cristina ¡Pelotudo!
      13/03/2017 at 7:35 PM

      jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

  6. Capitan Leonetti
    13/03/2017 at 6:33 PM

    Que lástima que no haya mínimo, un grupo de 100 oficiales mayores honestos, con huevos, y a la espera de rapartir leña y leña a estas basuras.

    Como los seguiríamos, no quedaría ni uno de estas lacras.

  7. TITO de PALERMO
    14/03/2017 at 2:58 AM

    Idéntico, o muy parecido, lenguaje que manejaba el SETENTISMO. La lucha fue contra la dictadura de LANUSSE y el resultado EL REGRESO DEL PERONISMO CAMPORISTA de los 40 días, su reemplazo por López Rega (LASTIRI), la TRIPLE A, el 62% de POCHO y su ORDEN DE ANIQUILAR A LA SUBVERSIÓN. ESTOS TROTZKOS son el recambio generacional para el regreso revolucionario usando la CARIPELA DE LA LOKA, a quién van a descartar no bien logren VOLTEAR A MACRI. El VACÍO DE PODER caerá en manos azarosas que ya no serán femeninas. LOS K TENDRÁN SU SALVOCONDUCTO. Serán reserva financiera con la vigente UNIDAD MAFIOSA. NO EXISTEN FUERZAS DEL ORDEN Y LA SEGURIDAD QUE PUEDAN FRENAR A LA PUEBLADA, arma inicial de la rebelión. Para una decisiva instancia contarán con el EL APOYO ARMADO, SELLANDO LA DICTADURA NEOPERONISTA con el reemplazo de la ideología populista fascista por la trotzkista.-

  8. tomas
    14/03/2017 at 8:03 PM

    Estos tilingos estan mas dehubicados que chupete en el orto

  9. El Arquitecto Egipcio.
    14/03/2017 at 9:58 PM

    Este video tiene mas de un año. Dejen de tirar bombas

  10. JORGE RAFAEL
    14/03/2017 at 10:02 PM

    La abogada exitosa PRESA YA.
    El Pelotudo Parrilli a la celda de al lado, por Pelotudo.
    El trosko Zanini a Ushuaia por largo tiempo.
    Confiscacion inmediata de toda la fortuna mal habida de CFK. incluyendo Hoteles.
    Intimar a Cristobal Lopez a que abone en 48 hs. los 8 mil
    palos que adeuda a la AFIP.
    Si no lo hace, adentro.
    Movilizar al Ejercito y a la Gendarmeria para disolver a palos cualquier intento de corte de rutas, calles, avenidas y mucho mas, acampes.
    Basta de toda esta mierda. Hagamos entre todos el Pais
    que nos merecemos. CARAJO.

  11. JORGE RAFAEL
    14/03/2017 at 10:04 PM

    EL PESIMISTA PROTESTA POR EL VIENTO.
    EL OPTIMISTA ESPERA QUE PARE.
    EL REALISTA, AJUSTA LAS VELAS.
    AGUANTE MACRI. PALOS A TODO LO QUE SEA K.

    • Isabel
      18/03/2017 at 3:30 AM

      Bien,Juan!!

  12. Dr. Vergatiessa
    14/03/2017 at 10:07 PM

    Solo los descerebrados, cabezas limadas o beneficiados por dadivas del Estado pueden ser tan Imbeciles de esperar un retorno de la banda MAS CORRUPTA DE LA HISTORIA CONTEMPORANEA ARGENTINA. Un argentino bien nacido solo espera que LOS METAN EN CANA YA.

  13. 15/03/2017 at 8:17 PM

    NO MERECEN LA MÍNIMA ATENCION. SON PALABRAWS DE DESCEREBRADOS, PRODUCTO DE UNA DESCEREBRADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *