¿El cristinismo puede convertirse en una secta de izquierda de origen peronista?

marcha x Víctor Hugo Morales

Ya hemos señalado la capacidad de movilización del cristinismo, cuyo punto más alto fue cuando convocaron desde el mediodía del miércoles pasado, cuando le rescindieron el contrato a Víctor Hugo Morales, y en esas pocas horas movilizaron a Plaza de Mayo entre 15 y 18.000 personas para escuchar al periodista, que aprovechó la oportunidad para criticar al macrismo, lo que demuestra que un sector de la clase media porteña está muy enojada con este gobierno, al cual acusa de pertenecer a la derecha, cuando en realidad está desarrollando una política económica gradualista, y en el plano cultural y de medios públicos no recurre a intelectuales de derecha.

Lo que pasa es que La Cámpora y movimientos sociales que constituyen el cristinismo mostraron capacidad para convocar a plazas de la resistencia con Kicillof, Sabbatella y esta última de Víctor Hugo Morales, aunque contando con la ayuda de algunos intendentes bonaerenses que todavía aceptan el liderazgo de la ex presidente. Como ocurrió el otro día, cuando Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui, fletó 30 micros hacia la Plaza de Mayo.

La “resistencia” continuó el jueves a la noche en La Plata, donde el bloque del FpV, de 36 integrantes, se dividió en 16 del cristinismo y 20 del PJ, que fueron presionados por los 55 intendentes peronistas que necesitan fondos para funcionar, lo que dejó en minoría a La Cámpora y Juan José Mussi, padre del intendente alineado ellos.

A nivel nacional, también hay signos de rebeldía sobre la conducción de Cristina y hasta Jorge Capitanich dijo que no hay liderazgos indiscutidos, mientras José Luis Gioja y su sucesor Sergio Uñac se sumaron a Urtubey y Bossio que pretenden conducir el PJ del futuro y se reunieron con Sergio Massa, aunque éste no quiere participar por ahora, pero sí José Manuel de la Sota, que está en Bahía, Brasil, y que promete recorrer el país desde el mes de febrero.

Ayer en Jujuy fue detenida Milagro Sala por orden judicial por instigar a cometer delitos y tumultos en concurso real por organizar un acampe hace un mes y porque el gobernador Morales la corrió como intermediaria de planes sociales que iban a parar su organización y no a los beneficiarios, lo que le permitió manejar una organización de cooperativas en 7 u 8 provincias, subvencionados por el Estado para apoyar actos del FpV y, de paso, enriquecerse personalmente.

Esta detención movilizo al camporismo capitalino a organizar una marcha a la Casa de Jujuy en la Capital, lo que demuestra que el cristinismo quiere defender con movilización los privilegios ilegales que le concedió el régimen sin importarle si es legal o no y de este modo, con esta movilización permanente, el cristinismo puede superar al trotskismo como una secta de izquierda nacional de origen peronista pero con un PJ que cada vez más se aleja de la ex presidente.

Guillermo Cherashny

Share

35 comments for “¿El cristinismo puede convertirse en una secta de izquierda de origen peronista?

  1. ALEX
    17/01/2016 at 12:54 PM

    CHERASHNY: EL KIRCHNERISMO, KRISTINISMO, KAKISMO O COMO OS GUSTE LLAMAR A ESAS BOSTAS……SON UNA SE-K-TA DE IZQUIERDA INFILTRADA EN EL PJ……EL PERONISMO COMO TAL, YA NO EXISTE, SALVO ALGÚN HISTORICO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA LA-K-RA KAKISTA……
    LOS HAY DE DISTINTOS ORÍGENES: MAOISTAS, STALINISTAS, GUEVARISTAS, CASTRISTAS Y CHAVISTAS……SON UN COMBO DE LOS EX MONTONEROS, ERP, FAR, MTA Y SUS DESCENDIENTES, DEVENIDOS HOY ALGUNOS EN YUPPIES DE PTO. MIERDERO Y OTROS EN MILITONTOS DROGONES, MARGINALES Y BORRACHOS, QUE ENCONTRARON EN EL ESTADO LA MEJOR FORMA DE VOLVERSE MULTIMILLONARIOS CON EL SA-K-EO AL RESTO DE LA SOCIEDAD……¡VIVIDORES, FARSANTES, PATOTEROS E INÚTILES!……

    • Miguel
      17/01/2016 at 2:56 PM

      Alex : Tal cual, es la realidad ; pero por aquello de “murió el Rey, viva el Rey” en poco tiempo sin plata y sin fé . . .

    • Santafesino (el auténtico)
      17/01/2016 at 7:08 PM

      SECTA DE DELINCUENTES..ADORADORES DEL GAUCHITO GIL !!!….A MEDIDA QUE LA (LENTISIMA) JUSTICIA AVANCE CON MULTIPLES CAUSAS..TIPO MIOLAGRO SALA…VAN A PARAR AL CALABOZO!!!…A DE VIDO SE LE VIENE LA NOCHE CON ENARSA..DONDE HAN ROBADO ALEVOSAMENTE…POR ENDE ..A KRETINA YA LE VA A TOCAR: HOTESUR…AEROLINEAS..ENARSA..HAY PARA ELEGIR: ESTA NOTA ES COMO ANALIZAR SI LOS LANATTA Y SCHILACCI..PUEDEN SER FIGURAS DE LA POLITICA ARGENTINA

  2. Javierferrero
    17/01/2016 at 1:09 PM

    La movilizacion de ayer en defensa de Milagro Sala dió LÁSTIMA. Solamente 100 militontos (segun el propio Tiempo Argentino) se reunieron para protestar

    Reunir 15.000 personas en la Capital Federal donde tienen mas de 100.000 ñoquis nombrados en el Estado y en distintos organismos publicos no parece ser una cifra elevada sino todo lo contrario.

    Que en el futuro queden como un grupito de izquierda es posible y que formen alianza con Victoria Donda o Pino Solanas, puede ser una alternativa pero no tendrán jamas peso electoral

  3. 17/01/2016 at 1:09 PM

    EL PANPERONISMO TODOABARCATIVO YA ES UNA SECTA CON RITUALES CALLEJEROS DE ENDIOSAMIENTO Y VENERACIÓN …

    A partir de hoy no nos referiremos más a duhaldismo, menemismo, kirchnerismo, massismo, cristinismo, la camporismo, la tupacamarismo … eso se acabó, porque las diversas denominaciones confunden restando claridad al problema …

    Que las facciones peronistas, cada uno con su respectivo líder, se pongan de acuerdo o se destruyan entre ellos … el cuento del paraguas se acabó, al menos para nosotros … porque si no pareciera que hay un montón de grupitos y la “Reserva Moral Peronista” mirara de afuera sin atinar a reaccionar … No señores: SON TODOS LO MISMO … Y SE METAMORFOSEAN O MIMETIZAN SEGÚN LA OCASIÓN …

    Estamos nuevamente ante el enfrentamiento y la destrucción peronistas … enfrentados a un gobierno constitucional, tratando de derrocar a un gobierno constitucional …

    La fuga de los 3 asesinos de la masacre de General Rodríguez se preparó cuando el peronismo perdió la gobernación de BA y la Presidencia de la Nación inmediatamente después de las PASO… del 22/11 al 22/12, justo un mes … cuando hasta los presos sabían que los tipos se iban a escapar ….

    Tenían mapas, armas y una ruta … el peronismo en el gobierno les facilitó el escape …

    Milagro Sala manejó con el apoyo del gobierno peronistas todos los subsidios millonarios otorgados a Jujuy, o sea nuestro dinero, en forma discrecional … ahora que hay un cambio de gobierno los peronistas eyectados del poder mantienen la insurrección y la subversión de la boliviana de la cual se dice que tiene 10.000 tipos armados …

    El peronismo lo repite … por segunda vez … el Gobierno Constitucional está asediado por fuerzas terroristas subversivas con apoyo del Perón/Peronistas … como en los 70 …

    LA OPCIÓN A FUTURO NO ES MASSA O CFK … ES PERONISMO DESTITUYENTE, FASCISTA Y TERRORISTA O EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL QUE ACABAMOS DE ELEGIR …

    NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES …

    https://www.youtube.com/watch?v=-UpXIVamXDk

    • 17/01/2016 at 1:11 PM

      • antip
        18/01/2016 at 2:46 PM

        la culpa la tuvo Rojas q lo dejó escapar

    • Para el puto de PepeHoldrop
      17/01/2016 at 1:28 PM

      PepeHoldrop
      17/01/2016 at 1:09 PM
      EL PANPERONISMO TODOABARCATIVO YA ES UNA SECTA CON RITUALES CALLEJEROS DE ENDIOSAMIENTO Y VENERACIÓN …

      A partir de hoy no nos referiremos más a duhaldismo, menemismo, kirchnerismo, massismo, cristinismo, la camporismo, la tupacamarismo … eso se acabó, porque las diversas denominaciones confunden restando claridad al problema …

      vos la votaste pelotudo.
      Analista político de cartón
      VOTASTE a la Kretina para que el país reviente.
      ¿La votaste o no.? kirchnerista de mierda.
      Pan peronismo jajajaja por más excusas que des, les diste su voto por lo tanto sos cómplice.
      De Pan pelotudismo sufrís vos.

      • dialde
        18/01/2016 at 3:20 AM

        chupapijas at 1:28 PM

  4. Juan Carlos Escalera
    17/01/2016 at 1:28 PM

    PERON LES DIO UN PODER INMENSO A LOS MONTONEROS: LES DIO LAS GOBERNACIONES DE BUENOS AIRES, CORDOBA, MENDOZA, SAN LUIS,…LEGISLADORES NACIONALES Y PROVINCIALES, PARA QUE FUERAN FOGUEÁNDOSE EN EL MANEJO DE LA COSA PÚBLICA ….

    Y LE PIDIÓ QUE BAJARAN LAS ARMAS YA QUE NO TENÍA MAS SENTIDO LA RESISTENCIA….

    ¿Y QUE HICIERON LOS MUY IMBÉCILES A PESAR QUE IBAN A HEREDAR TODO?,… LE RESPONDIERON CON LA MUERTE DE RUCCI Y CONQUE LA REVOLUCIÓN BROTA DE LA BOCA DE UN FUSÍL,….

    ….Y ESTOS IMBÉCILES HEREDEROS POLÍTICOS QUE CAYERON DE ARRIBA GRACIAS AL APARATO PROSTIBULARIO QUE LES CEDIÓ DUHALDE, ES DECIR LA PCIA. DE BUENOS AIRES,…QUE HICIERON????…

    SIMPLEMENTE SE DEDICARON A ROBAR DESCARADAMENTE DESDE EL ESTADO DURANTE EL PERÍODO 2003/2015,…

    DEMOSTRARON LA MIERDA QUE SON, QUE LES IMPORTÓ TRES CARAJOS EL PUEBLO,…PERO LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE EL 22/11/2015, SE DIÓ VUELTA DEFINITIVAMENTE LA PÁGINA DE LA SANGRIENTA DÉCADA DEL 70,…

    ¡¡¡ SE TERMINÓ PARA SIEMPRE!!!

    • joe
      17/01/2016 at 2:39 PM

      Se terminó para siempre. Pero a no olvidar que vino de la mano del peronismo. L OS KK fueron y son peronismo, y al menos que sean los peronistas los que los lleven a juicio y castigo con devolucion de lo que no puedan justificar, eso seguirán siendo los kk: peronistas.

  5. Roskomoko Joseph
    17/01/2016 at 1:29 PM

    cada vez mas pelotudo el viejo trolo

  6. José Quarracino
    17/01/2016 at 2:44 PM

    Creer que el kirchnerismo-cristinismo multimillonario puede ser una expresión de izquierda es un delirio total, sólo son “progresistas” de octava. Además, en su esencia es antiperonismo sutil o la antiperonización del peronismo: en su triste militancia rentada no leyeron ni una sola línea de Perón o Eva, son como Horacio Verbitszky siervos del poder financiero mundial

    • ALEX
      17/01/2016 at 4:03 PM

      ANTE TODO TE ACLARO QUE NO SOY NI FUI NUNCA PERONISTA……PERO CONFUNDIR AL PERONISMO FASCISTA POPULISTA DE DERECHA CON ESTOS ZURDOSOS MULTIMILLONARIOS DE PTO. MIERDERO Y EL KAKAFATE ES UN ERROR……
      PERÓN (DESPUÉS DE USARLOS LOS ECHÓ DE LA PLAZA)……HICIERON PACTOS CON LOS MILICOS PARA QUE MURIERAN LOS IDIOTAS ÚTILES POR ELLOS MANEJADOS, NO ELLOS, Y A LAS ÓRDENES DEL MAYOR DICTADOR Y ASESINO FIDEL CASTRO RUZ……
      LA IZQUIERDA ARGENTINA NO EXISTE, SON PEQUEÑAS SE-K-TAS QUE PROPUGNAN UN “PROGRESISMO” AL CUAL ELLOS NO SE SOMETEN……(GOBIERNO Y MILITANTES RICOS VIVIENDO MEJOR QUE BILL GATES O ROCKEFELLER VERSUS PUEBLO NIVELADO PARA ABAJO Y MANTENIENDO A TODA LA KA-TERVA)……EL ARGENTINO TIENE MENTALIDAD CAPITALISTA Y SUPERADORA, CON TODOS LOS DEFECTO QUE PUEDAN TENER (Y A PESAR DE LOS LAVADOS DE CEREBRO Y DEL FALSO “LIBERALISMO” QUE ALGUNA VEZ SE APLICÓ)……¡CASI IGUALITO A VENEZUELA!!……EL DÍA QUE CONOZCA UN DIRIGENTE PROGRE, ZURDO, IZQUIERDOSO O COMO LE QUIERAS LLAMAR QUE NO DIGO, SEA INDIGENTE, PERO POR LO MENOS QUE NO SEA MULTIMILLONARIO A COSTA MÍA……¡ME HAGO NEO-K-OMUNISTA!!……

  7. jubilado
    17/01/2016 at 3:01 PM

    Quedó demostrado en el mundo (España, Grecia, Francia, Venezuela y acá tambien) que llenar una plaza de gente gritando es una forma segura de perder elecciones… Y tiene su lógica, las manifestaciones perjudican a mucho mas gente que los que concurren y la empujan a votar en contra (algunos sociólogos situan este factor entre 5 y 20) si la manifestación se ve por TV estos valores pueden llegar entre 50 y 100…
    Estos estudios fueron hechos en España y Francia y tienen un grado de acierto de un 90%….
    Sin duda el kirchnerismo, originariamente una alianza interpartidaria (FPV), demostró que siguió el mismo camino que la Alianza De la Rua… Donde al poco tiempo de asumir fue cooptado por una oligarquia feudal (gobernadores) con un sólido financiamiento del narcotráfico… El precio de la soja demoró su caida pero al final el castillo de naipes se desmoronó… Que es lo que puede quedar ? como la campora es una construccion invertida (sin base popular) financiada desde el gobierno, se llenó de oportunistas políticos en busca de dineros publicos sin mucho control… Como el flujo se cortó, quedarán los menos lúcidos y fanáticos por un tiempo, (como le sucedió a Milagros Sala)… Como en el ejercicio de poder la cúpula cometíó muchos ilicitos, el fin de la campora va a ser cuando empiecen a ser considerados complices necesarios…

  8. Blas Anselmo
    17/01/2016 at 3:04 PM

    EL KAKISMO NO ES PERONISTA, BUENO… EL PERONISMO NO EXISTE Y ESTO ES ASÍ, UNA PARTE ES EL FRENTE RENOVADOR, EL PRO-FEDERAL EN CAMBIEMOS, EL PARTIDO DE RODÍOGUEZ SÁA, Y EL FASCISMO PARA LA VICTORIA, O SEA, EL PERONISMO NO EXISTE.
    CONSIDERAR QUE EL KAKISMO ES DE IZQUIERDA ES CUANTO MENOS OSADO, NI SIQUIERA SON PROGRESISTAS.
    LO QUE QUEDA DEL PERONIMSO, O SEA, EL PEJOTISMO DEBE ERRADICAR DE SUS FILAS Y COLOCAR EN FREEZER A QUEBRACHO, LA CÁMPORA, KOLINA, EL MOVIMIENTO EVITA, NUEVO ENCUENTRO, UNIDOS Y ORGANIZADOS, OSEA TODA ESA LACRA Y ESE LASTRE MONTONERIL, UN SETENTISMO TARDÍO Y CON OLOR A RANCIO, CON UN SEVERO TOQUE FASCISTA Y FARSANTE.
    SI EL PEJOTISMO HACE ESO PUEDE CONVERTIRSE EN UN PARTIDO DEMOCRÁTICO Y REPUBLICANO. DE LO CONTRARIO SERÁ LO MISMO DE SIEMPRE UN CÁNCER QUE ASOLA LA REPUBLIQUETA

  9. GORILA MAGUILA
    17/01/2016 at 4:34 PM

    EL KRETINISMO NO EXISTE MAS ..SE ACBO LA CAJA PAPI!!

  10. Camilo Cienduegos
    17/01/2016 at 5:15 PM

    LOS QUE NO ESISTEN MMAASSSSS SON USTEDES__GORILONES DINOSAURIOS NEOLIBERGARCAS Y CLASE MIERDA MEDIO PELO DEL OORRRTOOOOOOOOO !!! CASEROTROLOS DE TEFLON !!!

    EL NUEVO PARADIMA LLEVA AL MUNDO A LA ISQUIERDA NACIONAL Y POPULAR QUE EN LA ARGENTINA REPRESENTAN NESTOR Y CRISTINA !!! CHAVEZ Y MADURO EN VENEZUELA_ EVO MORALES EN BOLIVIA_FIDEL EN CUBA !!!

    LA PATRIA GRANDE MOROCHA Y PROFUNDA DE ISQUIERDA QUE GOBERNARA SUS MISERABLES VIDAS DE GORILAS POR 100 AÑOS MMAASSSSSSS !!!

    EN MARZO CUANDO MUGRICIO SE ESCAPE POR LAS BOLUSENDAS Y MASOTA SE SUICIDE EN EL NARCODELTA___VOLVEMOS !!!

    LA TIENEN ADENTRO Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!!

    LIBERTAD A LA CAMARADA MILAGRO SALA !!!

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO DIDEL Y EL CHE !!!
    http://img.desmotivaciones.es/201010/CheGuevara1.jpg

    • Chantilly
      17/01/2016 at 6:04 PM

      “Los cántaros cuanto más vacíos más ruido hacen” ALFONSO X

    • El Francotirador
      17/01/2016 at 6:07 PM

      ¿Viste forro CIENPEDOS? El Choto Guevada era un forro como vos: estaba contra el capitalismo y los capitalistas hacen guita a costillas de él, ¡Capitalistas ídolos!
      Y encima no lo hicieron bosta las fuerzas del “imperio” sino una patrulla de ¡BOLITAS!

      PD: Ya lo habían corrido los negros del Congo tirándole cocos. Todo un “comandante” para estudiar en las escuelas de estrategia miltar del mundo (en la materia HUMOR).

      • Javierferrero
        17/01/2016 at 6:12 PM

        O en el capítulo “Lo que no hay que hacer”

    • oswaldo
      17/01/2016 at 6:53 PM

      Niño Camilo, su maestra celebra su intención de escribir post en este portal, pero por ahora vamos a arreglar la ortografía de algunas palabras.
      A la sintaxis y a la puntuación es mas complicado arreglarlos de esta manera, por lo tanto comenzaremos con las palabras sueltas.
      No le doy la forma de escribir exacta para que comience a practicar con un libro que se se llama “diccionario”
      Por ahora las palabras son:
      Paradima
      Isquierda
      Sisel.
      Repita en el cuaderno 100 veces, es un metodo un tanto facista pero da resultado.
      Garre lo libro que no muerden!!!
      Su maestra que no lo abandona.

      • Javierferrero
        17/01/2016 at 7:03 PM

        Estimado Oswaldo

        El niño Camilo a veces se olvida de su personaje y escribe sin errores. Lo cual demuestra que es un peloduro grande (porque los jovenes de hoy no aciertan una) y que quiere hacer el papel del un “Pibe para la liberacion”.

        Inventar un personaje y ser coherente con él requiere inteligencia. Y eso no se encuentra en el diccionario.

        • Camilo Cienfuegos
          17/01/2016 at 9:46 PM

          NINGUN PERSONAJE FERRETERO !!! CUMPLO 23 EL MES QUE VIENE Y ESTOY EN LA GLORIOSA CAMPORA DE ADOLECENTE !!!

          COMO LES DUELE LA MILITANCIA_GORILONES DEL OOORRTTOOOOOOOO !!!

          Y SI TENGO ALGUNA FALTA ES PORQUE NO FUI AL COLEGHH DEL NORTE NI AL CARDENAL NIUMAN NI AL WAR !!! FUI A LA PUBLICA DE SOLDATI Y A MUCHA HONRA !!! Y ENSIMA CON EL GOBIERNO DE MUGRICIO QUE HISO PELOTA LAS ESCUELAS !!!

          LA TENES MUY ADENTRO_GORILON Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAS !!!

          ___LIBERTAD A LA PRESA POLITICA LA GRAN CAMARADA MILAGRO SALA !!!___

          Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!
          http://img.desmotivaciones.es/201010/CheGuevara1.jpg

          • Javierferrero
            17/01/2016 at 10:19 PM

            Hay que inventar bien el personaje, gil.

            Si tenes 23 años no fuiste a la escuela cuando gobernaba Mauricio Macri y los errores de ortografia fueron de la escuela de Anibal Ibarra que es kirchnerista.

            Los “pibes de la liberacion” no conocen que existe el colegio Cardenal Newman ni el War.

            Sos el mismo frepasista tardío de siempre (por eso decís que Massa se parece al Pilo Bordon) Eso demuestra los años.

        • 17/01/2016 at 9:56 PM

          Javierferrero
          17/01/2016 at 7:03 PM

          Estimado … la calidad de los comentarios KaKa ha bajado muchísimo …

          a mí y a los que piensan como yo nos gustaba más cuando el Multinick citaba mis comentarios históricos … poniendo en evidencia que colaboré intensamente para que llegaran a esta patétika dekrepitud que sufren ahora … una dekrepitud producto de los 12 años de desgaste que les obligamos a cumplir para que quedaran en evidencia …

          Ahora ni ese servicio nos prestan …

      • 18/01/2016 at 4:24 PM

        Jajajajajaja muy buena

  11. Javierferrero
    17/01/2016 at 7:14 PM

    Hoy en LPO hay un articulo sobre la division del bloque de diputados nacionales y, al igual que lo que ocurre en la Provincia de Buenos Aires, el FPV quedaría en minoría o se formarian 2 bloques.

    ¡¡Y no ha transcurrido ni un mes y medio !!

  12. roberto
    17/01/2016 at 8:12 PM

    Creo que el peronismo se refundará con nuevos lideres, si se aleja del kirchnerismo marxista. Hay lideres como Sabbatella (comunismo) Zannini (comunismo maoista) Conti (stalinista) y la cantidad de vivillos nepotistas como la momia Kunkel, que ya hicieron lo que pudieron, y no creo puedan robar mas. Son la mufa del peronismo, solo apoyados por Cavandie, Ottavio, Larroque y etc etc que sirven para piantavotos, al igual que el radical (radical??) Leopoldo Moreau, solo suma 150 votos en la provincia, y el hijo de Alfonsin que no mueve el amperimetro.
    El peronismo clasico fue mas de dercha y fascista, y hoy se encuentra infiltrado por los montoneros echados de la Plaza por Peron, y por abuelas truchas que plagian “encontrados” y la Hebe que deberia estar adentro por el robo de las casitas. El responsable de la junta que les dio votos fue NK y los DDHH parciales.
    Si caen ademas de Jaime y demas, CFK, en cualesquiera de las causas abiertas, (ya sea traicion a la patria, tema memorandum y Nisman, y Hotesur)mas De Vido por el buque trucho, y porque no Scioli con el robo a la provincia y su declaracion de bienes trucha, se cae definitivamente el FPV.
    La gente que reune son todos empleados publicos, lacampora, unidos, evita, etc etc planeros simples y mangueros de puestos, llamados ñoquis, que no quieren ser echados del gobierno.
    Algunos como el Fernandez anterior al narco, se “asombraron” de la gente que reunio Cristina. TODOS EMPLEADOS PUBLICOS O JUBILADOS QUE SE JUBILARON SIN APORTES, esos son los “incondicionales” que tiene el FPV

  13. Rifle Sanitario
    17/01/2016 at 9:04 PM

    ademas de despiojarse de la lakra k, el peronismo tiene que aqiornarse al SXXI. Tratar de ser mas civilizado y menos “peronista”. Idolatrar a evita y al general, casi casi es similar al gauchito gil o a la difunta correa.
    El delito sistematico ya dejo en orsai a la mierda KK, ahora falta que la razon y el SXXI dejen en orsai al tradicional peronismo para que lo nuevo ayude a crecer al País. Lamento si la melancolia siente que le falto el respeto

  14. EXTERMINATOR
    17/01/2016 at 9:48 PM

    EL PERONISMO FUE UN FENOMENO HISTORICO SOCIAL QUE RESPONDE A UNA EPOCA Y QUE ACTUALMENTE NO EXISTE NI TENDRIA CABIDA.
    EXISTEN MUTACIONES Y DEGENERACIONES DE ESE MOVIMIENTO QUE PUEDEN CONSIDERARSE “SECTAS” COMO BIEN SE PREGUNTA EL AUTOR DE LA NOTA.
    EL CRISTINISMO ES UN HIJO BASTARDO Y BOBO DE AQUEL PERONISMO Y NADA MAS.
    VIVIMOS EN UN PEQUEÑO MUNDO HABITADO POR LOS FANTASMAS DEL AYER, HACIENDO COMPARACIONES SIN SENTIDO.
    PERONISMO, RADICALISMO, ALFONSINISMO, MENEMISMO, DUHALDISMO, DELARUISMO, KIRCHNERISMO, CRISTINISMO Y TODA LA LACRA CIRCUNDANTE SON ESPECTROS CON EL MISMO ADN.
    NUESTRO PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS IDENTIDAD, SOMOS UN BARCO A LA DERIVA.
    SOMOS ANTI TODO, CONTRA TODO.
    TODO NOS PRODUCE UNA SENSACION DE ASCO Y NO ESTA MAL QUE ASI SEA PERO EN LA BUSQUEDA DE UN CAMINO A SEGUIR PARA SER DEFINITIVAMENTE “ALGO” NOS PERDEMOS EN RAZONAMIENTOS ANORMALES, EN PARALOGISMOS QUE A NADA CONDUCEN.
    VIVIMOS EN UN MUNDO IRREAL Y NOS ALIMENTAMOS DE ESA IRREALIDAD Y FINALMENTE TENEMOS LA SENSACION DE VIVIR EN UN MUNDO REAL.
    AHORA CAIMOS EN EL MACRISMO Y MUCHOS ANSIAMOS QUE LA NUEVA SECTA HAGA LAS VECES DE SANADOR PERO NO TENEMOS EN CUENTA QUE ESE PERSONALISMO ES TAMBIEN UN HIJO DEFECTUOSO DE LA PODREDUMBRE PERONISTA Y SUS MUTACIONES.
    NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS NI SIGAMOS ALIMENTANDO LA MAQUINA QUE NOS DEGLUTE, A NO SER QUE NOS GUSTE SER DEGLUTIDOS Y LUEGO EXCRETADOS.
    LA SOLUCION EXISTE Y LA SABEMOS.

  15. 18/01/2016 at 4:40 PM

    Peticionando a PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

    Quitar cuadro de Ernesto Che Guevara de Galería de los Patriotas Latinoamericanos

    https://www.change.org/p/presidencia-de-la-naci%C3%B2n-quitar-cuadro-de-ernesto-che-guevara-de-galer%C3%ADa-de-los-patriotas-latinoamericanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *