«El Nietito» y Cerruti retoman la jefatura de gabinete para esmerilar a Manzur

En el renovado «albertismo» se volvió a métodos que se practicaban en el menemismo a través de Eduardo Menem y el «flaco» Bauzá, cuya tarea era «esmerilar» a los funcionarios que había nombrado Carlos Menem, es decir que se los desgastaba hasta que tenían que renunciar. En este caso, estamos hablando de Juan Manzur, el gobernador de Tucumán, que trabaja con los gobernadores e importantes dirigentes con el fin de que el presidente utilice la lapicera, pero no se le reconocen esos méritos. En efecto, Santiago Cafiero -el «nietito»- y Gabriela Cerruti, de hecho, ejercen la jefatura de gabinete, de la cual fue desplazado el hoy canciller por la presión de la carta de Cristina, por lo cual el presidente le encarga trabajos que exceden el Palacio San Martín y que pertenecen al área de Juan Manzur, quien, sin embargo, no se inmuta y sigue trabajando, porque es un dirigente con votos que pretende ser candidato a presidente en el 2023 y no se quiere desgastar en los quehaceres diarios. En cambio, el «nietito» no es respetado en el peronismo y Gabriela Cerruti no para de hablar todos los días sobre asuntos económicos, creando zozobra en los mercados. Pero en Olivos y La Rosada se vive la ficción de la reelección de Alberto Fernández. Ahora la esperanza es que se confirme el acuerdo con el FMI que anunció el presidente y el ministro de economía para dejar de mirar todos los días cuántas reservas quedan en el BCRA.

Se esperaba que con la llegada de Juan Manzur a la jefatura de gabinete se iniciara un acercamiento a las políticas de Estados Unidos e Israel, pero sigue firma la política de tolerancia con las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, que sólo le trae desprestigio al gobierno en el exterior, haciendo seguidismo a México, aunque su presidente López Obrador sí mantiene su independencia en la política exterior, al tiempo que impide la avalancha de inmigrantes de Centroamérica. En la Casa Rosada están convencidos de esa posición y festejan el triunfo de Xiomara Castro en Honduras y esperan ansiosos el triunfo de Gabriel Boric en las presidenciales chilenas para lanzar el liderazgo del «Albertismo» en América Hispana, cosa que ni siquiera ni Néstor ni Cristina Kirchner lograron.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
156 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

BREVE CRONOLOGÍA DE LA FAENA
martes, 19 de enero de 2021
PASAPORTE DE VACUNACIÓN GLOBAL: EL SEGUIMIENTO Y RASTREO HAN COMENZADO – INFOCON
Tener que presentar una prueba de un procedimiento médico voluntario para viajar, trabajar, realizar trámites o asistir a eventos públicos es inaudito, pero dentro de la «nueva normalidad» será considerado como «una medida para proteger la salud pública». La libertad para seguir con la vida normal se verá amenazada, a menos que otorgue su consentimiento para recibir la vacuna contra el COVID-19.

29-7-2021Dr. Cesar Monti: “Si la minoría no se vacuna, habrá que buscar alguna forma de que esté encerrada»
HOYCovid-19: Carla Vizzotti adelantó que el pase sanitario »va a estar seguramente la próxima semana»
comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

HOY ES EL DÍA DEL MÉDICO.
MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS MÉDICOS QUE RECOMENDARON LA VACUNA DE LA PLANDEMIA Y CUYOS PACIENTES SE MURIERON POR TAL MOTIVO.

Dr. Jekyll
Dr. Jekyll
1 month ago

En realidad lo que no es correcto es la fecha elegida, deberían trasladar el día del médico al 19 de octubre de cada año porque ese día se celebra el día del carnicero, una jornada en honor a estos profesionales que tan importantes son en la cultura argentina.

comment image

Lacho
Lacho
1 month ago
Reply to  Dr. Jekyll

Ojo. Los médicos que diagnosticaban Covid, en su mayoría sabían del incentivo por ayudar a la psicopatía mediática con el aumento estadístico diario. Mediático …lo vemos aquí en nuestro país, en donde la «Mona» Gimenez, incentivada por Sigman (el laboratorista humanista) haciendo incapié elípticamente, para seguir atosigando a la ciudadanía con el virus, ya comienza a sobrepasar la LIBERTAD constitucional, amenazando con el PASE sanitario. Debe existir muchas unidades sin aplicar, pero que ya contabilizaron sus «peajes». En fin. Con las fotos de cabecera, tenemos la muetra de los rastreros incapaces, que ya muestran sus corrupciones encallecidas, aceptando puestos para los que no están aptos.El desparpajo es extraordinario. Pero sirve para comprobar esa frase que dice «observa a los componentes del equipo, y, podrás evaluar la capacidad de sus superiores.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago

EL GOBIERNO POPULAR, LE ENTREGÓ u$S 450.000 DOLARES, A LA BURRA DE VICTORIA DONDA, PARA QUE VAYA A DAR UNA «CONFERENCIA SOBRE MINORIAS» A GINEBRA.
POR SUPUESTO SE HOSPEDA EN EL HOTEL MAS CARO EL RITZ DE LA PAIX.
OTROS QUE TIENEN QUE SALIR DEL PAÍS POR RAZONES DE REAL IMPORTANCIA NO LO PUEDEN HACER

Viajes virtuales
Viajes virtuales
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

Viajes virtuales: Viajar por el mundo desde la comodidad de tu casa…. Todos necesitamos una escapada de las presiones de la pandemia…. ¡Los viajes virtuales son la forma perfecta de disfrutar del mundo desde la comodidad de tu casa!
Con el COVID-19 todavía persistente, la libertad, la salud y la seguridad son una utopia en todas partes.

También se pueden practicar Caminatas Virtuales

comment image

Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

LA DONDA DEBERÍA HABER GESTIONADO UN PERMISO ESPECIAL PARA QUE LA ACOMPAÑEN ESTAS DOS BESTIAS A LA «CONFERENCIA» SOBRE MINORÍAS
LAS TRES LUCIENDO EL PAÑUELO VERDE EN LOS RESPECTIVOS COGOTES Y LA VICKY CON LA INFORME DE LA AUTOPSIA DE LUCIO.

comment image

Fiestero
Fiestero
1 month ago

Yo creo que las está reservando para hacer una comunitaria con el dorima pedófilo.

Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
1 month ago
Reply to  Fiestero

No sabía que le maride es pedófile porrrque tiene cara de puto

Berp
Hiccc

Disculpe amigazo pero ya voy por la tercera botella de semillón y se me traaaaban los dedos.
Después de la siesta analizo eso de de la comunitaria.
¿Como era? Ah sí Dura Lex ¿como era?
Ah si! hasta luego
Hiiiic

LACHO
LACHO
1 month ago

A tener en cuenta que la Tonta, es una sobresaliente en observar toda palabra o acción discriminativa. Ud. podrá comprobar cuando fue ejemplo con sus actos en NO discriminar con su doméstica que por su altura y evitar indeminzación a su costa, ofreció la «cortesía con sobrero ajeno», es decir con nuestra plata, hacerla a su doméstica, titular de un plan cualquiera: «trabajar» «calidad de vida» madre sin hijos», o cualquera de los títulos que aunan 18 millones de planeros..A no olvidar que «Evita Stanley», tambén ayudó a incrementar esta gran número de «Fuerzas del Trabajo».

DOLOR Y DEMONIOS
DOLOR Y DEMONIOS
1 month ago

DESPUES DE VER EL VIDEO CON LAS IMAGENES DEL NIÑO ASESINADO. SURGIERON LAGRIMAS EN MIS OJOS Y UN PROFUNDODOLOR EN MI CORAZON.
VER LOS ROSTROS DE ESTAS DOS BESTIAS , SOLO ME PRODUCE IRA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

GOBIERNO VIRTUAL.
CON PRESIDENTE VIRTUAL-
CON FUNCIONARIOS VIRTUALES.
CON D.N.U. VIRTUALES.
VACUNAS VIRTUALES.
CON SEGURIDAD VIRTUAL.
CON CLASES VIRTUALES.
CON PESOS VIRTUALES.
CON PRESUPUESTO VIRTUAL.
ARREGLO CON EL F.M.I. VIRTUAL.
VIRTUALMENTE VIENE LA GRAN DEVALUACIÓN QUE DESPERTARÁ A TODOS.

Jara
Jara
1 month ago

EL 3/ 12 DE 1975, ERAN ASESINADOS EL GENERAL JORGE CACERES MONIE Y SU ESPOSA BEATRIZ SASIAIN.
EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, FUERON EMBOSCADOS POR EL TERRORISMO MONTONERO.
CACERES MONIE, MURIO EN EL ACTO, LA ESPOSA GRAVEMENTE HERIDA, FUE TRASLADADA POR LOS TERRORISTAS Y REMATADA EN UNA ZANJA, CERCA DE UN ARROYO.
GOBERNABA ISABEL PERON, TODO EL GABINETE, LOS LEGISLADORES Y TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS CONDENARON EL BRUTAL CRIMEN Y COMENZARON A SOLICITAR LA INTERVENCION EN TODO EL PAIS DE LAS FFAA.PARA TERMINAR CON LA GUERRILLA CASTROGUEVARISTA.
NO ERAN JOVENES IDEALISTAS.

TODO VIRTUAL
TODO VIRTUAL
1 month ago

TODO VIRTUAL
PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO NI SIQUIERA VAN A REPARTIR POLENTA SABORIZADA.

EL MENÚ VA A CONSISTIR EN LECHÓN VIRTUAL, PAVITA VIRTUAL,,VITEL TONÉ VIRTUAL Y PAN DULCE TAMBIÉN VIRTUAL

Pfizer abrió un centro de vacunación virtual en el GTA OnlineLa iniciativa está dirigida a los jugadores de Brasil que van a poder participar de la campaña para alentar a que la gente se vacune3 de Diciembre de 2021

https://www.infobae.com/latinpower/gaming/2021/12/03/pfizer-abrio-un-centro-de-vacunacion-virtual-en-el-gta-online/

Jara
Jara
1 month ago
Reply to  TODO VIRTUAL

UN 1/12 DE 1976, ERA EMBOSCADO Y ASESINADO EL CORONEL LEONARDO D’ AMICO, MONTONEROS LO ENCIERRA CUANDO LLEVABA UNO DE SUS HIJOS A LA ESCUELA.
EL TERRORISMO CRIMINAL ESPERABA QUE SUS VICTIMAS, ESTUVIERAN EN SITUACION DE DESCANSO Y GENERALMENTE, ACOMPAÑADOS DE SUS HIJOS O ESPOSAS.
PARA QUE LA VÍCTIMA TRATARA DE NO DEFENDERSE PRIVILEGIANDO A SU S HIJOS.
EVITABAN EL TIROTEO CUERPO A CUERPO.
CRONICAS DE LA GUERRA REVOLUCIONARIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

HOY LES REGALARON OTROS 130 MILLONES AL OTRO FONDO YA QUE EL JUEGO ES DEJARLOS FUGARLA PARA QUE NOS VUELVAN A ENDEUDAR Y VIENE EL REEMPLAZO A SEGUIR LA POSTA..SI LOS IMBECILES ENTENDIERAN NO QUEDARIA UN POLITICO VIVO.
Llegaron fondos de inversión al país, en medio de las negociaciones con el FMI
ECONOMÍA
03 Diciembre 2021 – 10:37
AMBITO.COM

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
LACHO
LACHO
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Estimado. Ud. pretende que con esa patente(cara) del ministro de economía, que trae como único currículum ser catedrático universitario y por quien fue elegido para la función, sera considerado con sus argumentaciones allá en el norte?

ALBERTE I
ALBERTE I
1 month ago
Reply to  ALUCARD

¡BRAVO DOTORA!

¡GRACIAS EN NOMBRE DE TODES POR CUIDARLOS TAN BIEN!.

A PROPÓSITO ¿CUANTAS DOSIS DE PLACEBO QUEDAN EN STOCK PARA NOSOTRES?

comment image

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago
Reply to  ALBERTE I

LA ARGENTINA, COMENZO A DECAER, CUANDO LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS A PARTIR DE 1.983, COMENZARON A PREMIAR DE DISTINTAS FORMAS A LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS, QUE QUISIERON TOMAR EL PODER CON ANTERIORIDAD Y APOYADOS POR ESTADOS EXTRANJEROS.
EL DR.ALFONSIN CONMUTO PENAS A TERRORISTAS QUE NO ALCANZARON A CUMPLIR NI LA MITAD DE SU CONDENA.
CAYERON TODOS LOS VALORES Y LA EDUCACION SE CONVIRTIO EN IDEOLOGÍCA.
Y LOS ESCRIBAS DEL PERIODISMO ACOMPAÑARON Y ACELERARON LA DECADENCIA DE LA pATRIA.
ORIGEN DE LA DECADENCIA ARGENTINA PROFUNDIZADA AL DIA DE HOY.

DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

Raúl Alfonsín, el marxista radical defensor de terroristas
Published 3 diciembre 2021 by administrador

Esclareciendo la historia
La verdad tarde o temprano termina con los mitos y el engaño del pueblo. La semana pasada se cumplieron 45 años del secuestro de Oberdán Sallustro, muerto por el ERP, bajo la conducción de Mario Santucho, y defendido como abogado por Raúl Ricardo Alfonsín, que era apoderado del ERP, según el expediente de la Justicia de Córdoba por el secuestro y asesinato del expresidente de FIAT.
Es notable el argumento central de su defensa: “Los sub-versivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un ejército revolucionario del pueblo alzado en armas”. A Alfonsín se lo llamó falsamente el “padre de la democracia” por haber sido el primer presidente posterior al proceso militar y haber juzgado a las Juntas sin obrar de la misma forma con los subversivos. Y peor, indemnizó a familiares de los subversivos e ignoró a las víctimas de la guerrilla. Con sus discursos construyó una ilusión de palabras que se evaporó tras el verso de que con la democracia se come, se educa y se cura, y dejó al país en caos. Todavía los radicales le endilgan su fracaso a los 13 paros de Ubaldini que no tienen significación frente a 2.000 días de su gobierno.
Joaquín Bertrán
DNI 5.433.822
Fuente: https://www.gnosisprimordial.com/?p=2824

DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

La verdadera historia del encuentro secreto entre Alfonsín y Santucho
En septiembre de 1975, el líder del PRT-ERP había recibido información precisa sobre la fecha del golpe contra el gobierno de Isabel Perón. Le encomendó a Manuel Gaggero que le organizara una reunión con el dirigente radical para advertirle. 44 años después, Gaggero cuenta a Infobae cómo fue aquella reunión
https://www.infobae.com/sociedad/2019/03/30/la-verdadera-historia-del-encuentro-secreto-entre-alfonsin-y-santucho/

DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

ALFONSIN SOLDADO DEL ERP OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN
https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html

DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
DEMOCRACIA=DELINCUENCIA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

LA GRAN MENTIRA ARGENTINA

OPINIÓN / HISTORIAS

Alfonsín, preso de su ineptitud, a los 5 años y medio de desgobierno abandonó el cargo en forma vergonzosa, en medio de una inmensa descomposición política y social

Raúl Ricardo Alfonsín, nacido en Chascomús el 12 de marzo de 1927, y fallecido el 31 de marzo del 2009 se graduó en la facultad de derecho de la UNLP en 1950. Si bien como abogado no le podemos adjudicar relevantes logros profesionales, ostenta en su discreto currículum jurídico la participación en la defensa del asesino y máximo líder del ERP Mario Roberto Santucho, por el secuestro y posterior crimen de Oberdan Sallustro.

https://quienesyporque.blogspot.com/2021/11/la-gran-mentira-argentina.html

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Es increíble la forma en que han acallado todas las voces disidentes con el plan de inoculación forzosa (no olvidemos que una ley , aprobada en el 2016 por unanimidad -lo que muestra que en los grandes temas, toda la clase política, se mueve al unísono-, contempla la inoculación forzada). Han retirado de todos los medios a los profesionales e intelectuales que expresan su repudio y han disciplinado a todos los periodistas y comunicadores que inicialmente, mostraron su rechazo a esta burda campaña en la que todo vale. Lo lamentable, es que los colectivos de abogados, médicos, y otros sectores que otrora se mostraban activos en el rechazo a los experimentos genéticos forzados, y apoyaban y asesoraban a los afectados, también han dejado de actuar, y sus correos sólo responden con apreciaciones generales, de escasa utilidad para los muchas veces desesperados consultantes.
Empiezan con provincias periféricas. con medidas parciales, las que van a ser progresivamente ampliadas en alcance geográfico, y gravedad. Pero lo más patético, es que no hay reacción social; la gente se lo banca, no hay discusión sobre el tema, y aún cuando la pandemia no figure entre los cincuenta temas que más preocupan a la sociedad, dado que es evidente el fraude sobre cepas, casos, etc, no hay respuesta organizada, no sólo para oponerse a lo que está, sino a lo que viene: inoculación forzosa, pases sanitarios (los que del teléfono, van a pasar a chips implantados), despojamiento de bienes y derechos (jubilación, etc.). A los que no quieran dejarse modificar sus códigos genéticos, van a literalmente, encerrarlos en campos, hasta que se mueran. Dice una ley espiritual, que al mal siempre anuncia sus intenciones, y da la posibilidad a sus víctimas de ponerse a salvo, pero es implacable con los necios, holgazanes, o condescendientes. . Se viene muy dura, y vamos como reses al matadero…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

Se viene muy dura, y vamos como reses al matadero

NO GENERALIZES VOS SERAS UNA DE ESAS RESES SI NO LO FUESES INCITARIAS A TUPIDA INFORMACION CONTRARIA, (QUE LA HAY EN ABUNDANCIA) A LO QUE INFORMAN LOS «ARREADORES» DEL SISTEMA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

INFORMACION, POR EJEMPLO DE ESTE TIPO, ¿VES?

FRANCIA https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/1f1eb-1f1f7.svg https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/1f1eb-1f1f7.svg https://s.w.org/images/core/emoji/13.1.0/svg/1f1eb-1f1f7.svg
París, ciudadanos en rebelión contra Macron, obligación de vacunación y pasaporte sanitario. La policía se vio obligada a retirarse. pic.twitter.com/5VyhfQSbEK

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

DALE SI ESTAS TAN EN CONTRA PASA INFORMACION ESCLARECEDORA, QUE LA GENTE ESTUDIE EL POR QUE DE LAS COSAS DESDE TODOS LOS ANGULOS.

https://www.telam.com.ar/notas/202104/549873-eeuu-no-exigira-a-sus-ciudadanos-un-pasaporte-de-vacunacion-contra-el-coronavirus.html

INTERNACIONAL | WASHINGTON
EEUU no exigirá a sus ciudadanos un pasaporte de vacunación contra el coronavirus»El gobierno no apoya ni apoyará ahora un sistema que requiere que los estadounidenses porten una credencial; no habrá una base de datos federal de vacunas», dijo la vocera presidencial, Jen Psaki.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

HAY INFINIDAD DE INFORMACION CONTRARIA «A LA MATRIX» QUE QUIZAS VOS,POR NO DARTE CUENTA, NO CONTRARESTAS, CON LA OTRA REALIDAD. ES DECIR DE OTROS QUE EXPONEN Y LUCHAN POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE DOMINACION ACTUALES, DONDE PARADOJICAMENTE LA SUPREMACIA SIONISTA SE APROPIA DE IDEAS QUE TANTO CRITICABAN DEL NAZISMO.

(EN REALIDAD FUERON ELLOS MISMOS LOS QUE MANDARON A SUS HERMANOS DE RELIGION MAYORIA CLASE MEDIA LABURANTE A LA MUERTE, USANDO A LOS ALEMANES MAS SANGUINARIOS E IMBECILES, PARA SALVAR SUS RIQUEZAS Y TAMBIEN EL PELLEJO) ESTOS MISMOS SON LOS QUE DESDE DAVOS GOBIERNAN EL MUNDO DANDO IDEAS A LA VEZ QUE LAS EJECUTAN MEDIANTE EL PODER DEL DINERO. MEJOR EJEMPLO DE LO QUE DIGO … SOROS… Y ESTE ES UN PIOJO DENTRO DE LA ORGANIZACION.

SOLO LES FALTA EL IRONICO «ARBEIT MATCH FREI» DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION.

LA REBELION ESTA EN EL CONOCIMIENTO, POR ESO EL QUE LO TIENE OSTENTA EL VERDADERO PODER.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y ASI MUCHO MUCHO MAS,

Bolsonaro reafirma que no habrá «pasaporte sanitario» en Brasilhttps://www.efe.com › Edición USA › América

hace 15 horas — Bolsonaro reafirma que no habrá «pasaporte sanitario» en Brasil | América | Edición USA | Agencia EFE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

HASTA LA OMS SE OPONE. VES ESTO HAY QUE PONER PRIMERO PARA NO ASUSTAR GENTE….. DARLE PODER CONOCIMIENTO, NO SOMETERLA.

Coronavirus: por qué se opone la OMS al pasaporte sanitariohttps://www.cronista.com › … › coronavirus

14 sept 2021 — El organismo explica que primero es clave aumentar la cobertura vacunal y dada la actual inequidad en el acceso a las vacunas contra el …

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

SINTETIZANDO TODAVIA LAS VACUNAS NO TIENEN SEGURIDAD, NI EFECTIVIDAD NI SIQUIERA PARCIAL COMO DICEN. SINO NO HARIAN FALTA TANTAS APLICACIONES EN TAN POCO TIEMPO. POR OTRO LADO ES CLARO QUE ES UN GRAN NEGOCIADO AL QUE HAY QUE REPONERSE, ADEMAS YA HAY ESTUDIOS EN LA MISMA INGLATERRA QUE LAS VACUNAS AL NO SER EFECTIVAS CREAN VARIANTES MAS FUERTE, COMO LOS VENENOS EN DISTINTOS ORGANISMOS.
ADEMAS DE DISCRIMINAR A LA SOCIEDAD NO POR INMUNIDAD REAL SINO POR CAPRICHO DE LOS POLITICOS DE TURNO. YA QUE INOCULAN VACUNAS QUE PUEDEN MATARTE O GENERARTE DAÑOS SIN SEGURIDAD TOTAL DE INMUNIDAD.
SEGURAMENTE HABRA OTROS QUE APORTEN MAS INFORMACION ESCLARECEDORA, SIN SOMETERSE POR DOMINADOS A

«IR COMO RESES AL MATADERO».

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTAR ATENTOS PORQUE LA «SOLUCIÓN FINAL» PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y NO POR EL COVID Y SUS VARIANTES.
CON EL COVID SE LES ESTÁ COMPLICANDO PORQUE EN TODO EL MUNDO HAY MUCHA RESISTENCIA A LAS VACUNAS.

EL CASO MÁS NOTORIO SE DA EN RUSIA, UNO DE LOS PAÍSES QUE MÁS VACUNAS HA PRODUCIDO Y DISTRIBUIDO POR TODO EL PLANETA.
LOS RUSOS NO SON BOLUDOS Y MÁS DEL 60 % DE LA POBLACIÓN DE ESE PAÍS NO ACEPTÓ VACUNARSE. POR ALGO SERÁ.

UNA FORMA SIMPLE DE CONTINUAR CON LA FAENA INCONCLUSA EN GENERAR UNA EPIDEMIA DE VIRUELA Y TIENEN TODO LO NECESARIO PARA HACERLO. OJO PORQUE LA VIRUELA ES UNA DE LAS ENFERMEDADES QUE MÁS MUERTES HA PRODUCIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

HASTA QUE NO SE ENTIENDA QUE DE 7MIL QUINIENTOS MILLONES QUEDARÁN 500 MILLONES LAS COSAS NO CAMBIARÁN Y SEGUIRÁN APARECIENDO PESTES VIEJAS Y NUEVAS, PORQUE EL OBJETIVO FINAL ES HACER LUGAR.

TODO ESTO NO ES JODA, PERO MUCHOS TODAVÍA NO LO ENTENDIERON.

Encuentran accidentalmente muestras letales del virus de la viruela en unas instalaciones de la farmacéutica Merck22 de noviembre de 2021
en Salud, Sucesos

Una de las muestras de virus de la viruela más mortíferas del mundo se encontró accidentalmente durante una limpieza en una instalación de vacunación de Merck, en Pensilvania, Estados Unidos. El virus se considera tan letal que solo dos laboratorios en el mundo están autorizados a almacenar muestras, uno en Rusia y el otro en un centro de los CDC en Atlanta, Estados Unidos.
Un trabajador de laboratorio descubrió varios frascos congelados etiquetados como «viruela» mientras limpiaba un congelador en una instalación que realiza investigación de vacunas en Pensilvania, confirmaron a FOX News los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
«No hay indicios de que alguien haya estado expuesto a la pequeña cantidad de viales congelados», dijo una portavoz de los CDC por correo electrónico. 
Los CDC, sus socios administrativos y las fuerzas del orden están investigando el asunto y el contenido de los viales parece intacto. Se informó de que el trabajador del laboratorio que descubrió los viales llevaba guantes y una mascarilla. La organización proporcionará más detalles a medida que estén disponibles.
Según Yahoo New , que citó una alerta enviada al liderazgo del Departamento de Seguridad Nacional, los frascos fueron encontrados en un congelador el lunes por la noche en una instalación de Merck en las afueras de Filadelfia.
Los sitios de Merck más cercanos a Filadelfia son los campus en expansión en West Point y North Wales, el condado de Montgomery, aunque 6abc Action News no pudo confirmar que haya viales cuestionables dentro de ninguno de estos edificios.
Según los informes, hubo un total de 15 viales cuestionables, según la alerta no clasificada «Sólo para uso oficial», una copia de la cual fue obtenida por Yahoo News. Cinco de los viales estaban etiquetados como «viruela» y 10 estaban etiquetados como «vaccinia». 
El sitio web de los CDC dice que la viruela, una enfermedad causada por el virus variola, fue erradicada gracias al éxito de la vacunación y no ha ocurrido ningún caso de viruela natural desde 1977. El último brote natural de viruela en los Estados Unidos ocurrió en 1949.
Los científicos han debatido durante años si destruir o no las muestras restantes. Quienes están a favor de mantenerlos han argumentado que son necesarios para desarrollar nuevas vacunas en respuesta a un nuevo brote.
Los CDC llegarán al sitio el miércoles para tomar la custodia de los viales y transportarlos a otra instalación para realizar pruebas, señala la alerta.

666
666
1 month ago
Reply to  ALUCARD

LA VIRUELA SERA UNA DE LAS DOS SIGUIENTES PESTES.

PERO ESAS SERAN LAS CABEZAS VISIBLES.

LA VERDADERA PESTE ES CUALQUIER VACUNA CONTRA CUALQUIER PESTE EXISTENTE O NUEVA.

TODAS TENDRAN UN COMPONENTE COMUN, QUE SERA LA PESTE REAL.

Y SERA TRASMISIBLE DE UN HUMANO A OTRO, SIN SINTOMAS.

LUGO TODOS SERAN DOMINADOS, LOS NO VACUNADOS SE DETECTARAN POR SUS COMPORTAMIENTOS QUE NO SERAN LOS NORMALES, Y LAS MUERTES SERAN PROGRAMADAS.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  666

CUANDO ESTE TIPO ABRE LA BOCA POR ALGO ES

Bill Gates advierte al mundo sobre epidemias de viruela causadas por bioterroristasEl multimillonario pidió a los gobiernos del mundo invertir «miles de millones» de dólares para la investigación y desarrollo de tecnologías que permitan evitar catástrofes como la actual. Lo que viene «podría ser mucho peores de lo que experimentamos hoy», alertó.
04-11-2021 23:07

El multimillonario estadounidense Bill Gates, que años atrás había advertido sobre la proximidad de una gran pandemia, alentó a los gobiernos del mundo para que destinen “miles de millones” de dólares en fondos de investigación y desarrollo si quieren salvar a la Humanidad de futuras epidemias y bioterrorismo.
El fundador de Microsoft dijo que los líderes mundiales deben prepararse “a cualquier costo” para desastres como “ataques terroristas de viruela”, y para ello pidió la formación de un nuevo Grupo de Trabajo de Pandemias de la Organización Mundial de la Salud que tendría un costo de 1.000 millones de dólares.
¿Y si un bioterrorista llevara la viruela a 10 aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso? Hay epidemias causadas naturalmente y epidemias causadas por bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores de lo que experimentamos hoy”, dijo Gates.
Gates buscará acelerar acceso global a la píldora de Merck contra el Covid-19
Si bien la investigación puede ser costosa, dijo que también podría conducir a otras innovaciones, como la erradicación de la gripe y el resfriado común, dijo Gates durante una entrevista. Agregó que países como Estados Unidos y el Reino Unido deben gastar “decenas de miles de millones” para financiar la investigación.
Espero que en cinco años pueda escribir un libro titulado ‘Estamos listos para la próxima pandemia‘, pero se necesitarán decenas de miles de millones en investigación y desarrollo; Estados Unidos y el Reino Unido serán parte de eso”, dijo Gates.
El millonario dijo que “probablemente” se necesitarán “mil millones” dólares al año para evitar futuras pandemias como la del coronavirus, que causó la muerte de más de 5 millones de personas en el mundo desde que la oficina de la OMS en China registrara la aparición de la enfermedad a fines de diciembre de 2019.

Pero a pesar de la terrible advertencia sobre bioterrorismo, el cuarto hombre más rico del mundo destacó las innovaciones médicas “increíblemente beneficiosas” que se obtendrían si la Humanidad destinara fondos y esfuerzos para la prevención de una pandemia.
“Lo bueno es que gran parte de la investigación y desarrollo que necesitamos hacer para estar preparados para la próxima pandemia son cosas como hacer que las vacunas sean baratas, tener grandes fábricas, erradicar la gripe, deshacerse del resfriado común, hacer que las vacunas sean solo un pequeño parche… cosas que serán increíblemente beneficiosas incluso en los años en que no tengamos pandemias”, dijo.
“Junto con el mensaje climático y la lucha continua contra las enfermedades de los pobres, la preparación para una pandemia es algo de lo que hablaré mucho”, finalizó. “Y creo que encontrará un terreno fértil porque, ya sabes, perdimos billones de dólares y millones de vidas. Y los ciudadanos esperan que sus gobiernos no permitan que eso vuelva a suceder”.

ESTA AFIRMACIÓN DE GATES «Lo que viene «podría ser mucho peores de lo que experimentamos hoy» ES ESPELUZNANTE, PORQUE EVIDENTEMENTE SABE QUE ES LO QUE SE VIENE.
ADEMÁS «Gates buscará acelerar acceso global a la píldora de Merck contra el Covid-19″

TENER PRESENTE QUE «Una de las muestras de virus de la viruela más mortíferas del mundo se encontró accidentalmente durante una limpieza en una instalación de vacunación de Merck, en Pensilvania, Estados Unidos. El virus se considera tan letal que solo dos laboratorios en el mundo están autorizados a almacenar muestras, uno en Rusia y el otro en un centro de los CDC en Atlanta, Estados Unidos.»

PERTURBADOR ¡NO?

https://www.perfil.com/noticias/ciencia/bill-gates-advierte-al-mundo-sobre-epidemias-de-viruela-causadas-por-bioterroristas.phtml

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  666

OTRA VEZ SOPA
COMENTARIO ESPERANDO APROBACIÓN.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

BUENO, PASÓ LO QUE PASA SIEMPRE. HICE UN COMENTARIO Y LO MANDARON A LA CÁMARA FRIGORÍFICA.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ALUCARD

MUY BIEN IP
GRACIAS IP

BESTIA
BESTIA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LAS VACUNAS TIENEN 100% DE EFECTIVIDAD Y SEGURIDAD PARA LO QUE REALMENTE FUERON DISEÑADAS.

IMBECIL CREDULO ASPIRANTE A EMULO DE MOISES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  BESTIA

ESCRIBIS POR QUE SABES TUS LIMITES DE IMBECIL Y COMO NO PODES APORTAR NADA POTABLE SOLO TE QUEDA LA ENVIDIA. SEGUI MAMANDOLA, PARA OTRA NO SERVIS.

Tito
Tito
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Todo el mundo se llena la boca con los campos nazi, pero está celosamente oculto que los yanquis encerraron en campos de concentración a todos los japoneses o descendientes residentes en USA, durante la guerra. Ningún sionista rico cayó víctima de la represión nazi. No se me ocurre negar o relativizar el holocausto, pues me puede visitar Cohen Sabban, para pedirme una colaboración voluntaria de 85.000 USD, igualito que a la descocada de Esmeraldita.

NO ES EL NAZISMO
NO ES EL NAZISMO
1 month ago
Reply to  Tito

COMO BIEN DESCRIBE JARA, LOS TERRORISTAS MATABAN A LAS MUJERS HERIDAS EN LAS ZANJAS, COMO LOS NAZIS…Y HOY GOBIERNAN ESTE PAIS DISTRAYENDO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO TE EQUIVOQUES. NO ERAN NAZIS ERAN ASESINOS QUE SE ESCUDABAN EN EL PARTIDO.

COHEN S.
COHEN S.
1 month ago
Reply to  Tito

SOS EL MISMO PELOTUDO DE SIEMPRE. SOLO HABLAS BOLUDECES.

SOS IGUAL A LA GORDA MITRE, PSICOPATA Y CHARLATANA.

Cuchillito
Cuchillito
1 month ago
Reply to  COHEN S.

Por las dudas te dejaron algo sin cortar, me ofrezco gratarola; sólo dame el duqui de todo lo que recaudás para la causa.

LA MARCA DE LA BESTIA
LA MARCA DE LA BESTIA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA MARCA DE LA BESTIA SERA PUESTA A TODOS Y QUIEN NO LA TENGA NO PODRA COMPRAR NI VENDER.

EL FALSO PAPA PROMUEVE QUE TODOS VOLUNTARIAMENTE SE PONGAN LA MARCA DE LA BESTIA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LO QUE VOS DECIS, ES EL PARECER DE LOS QUE LOS FORTALECEN CON SU DEBILIDAD.
HAY MUCHAS FORMAS DE SUBSISTIR SIN COMPRAR NI VENDER.
QUE VOS NO LO SEPAS ES TU PROBLEMA.

TRANSMITIENDO ULTIMOS MENSAJES
TRANSMITIENDO ULTIMOS MENSAJES
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS PRIMEROS EN CAER SERAN AQUELLOS QUE PRETENDIERON CONVERTIRSE EN SALVADORES A LOS GRITOS TRATANDO DE ARREAR AL GANADO QUE NO LES PERTENECE. PURO EGO PURO

TRATARON A LAS VACAS COMO HERMANOS Y COMO HERMANOS DE LAS VACAS SERAN TOMADOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

NO ME SORPRENDE QUE ESTE MENSAJE QUE TE CONTESTO, QUIZAS SEA TU ULTIMO MENSAJE.
CON RESPECTO AL EGO CUIDADO NO TE DEJES ENGAÑAR, EL QUE CARECE DE EGO TAMPOCO TIENE AUTOESTIMA, POR LO TANTO MENOS PUEDE PENSAR EN HACER EL BIEN AL PRÓJIMO. DIRECTAMENTE E SUN ENTE CAMINO AL MATADERO PERMANENTEMENTE.

SOY MOGO
SOY MOGO
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

CALLESE CARA DE MOGOLICO.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

EN REALIDAD NO ES QUE NO HAY RESPUESTA ORGANIZADA, BASTA CON VER LO QUE ESTÁ PASANDO EN EUROPA PARA ENTENDER QUE UNA NUEVA VUELTA DE «GARROTE VIL» NO VA SER TOLERADA.

VOLVERÁN LAS VIEJAS «RECETAS DE REPRESIÓN» Y EL EXTERMINIO QUE CON CONSIGUEN CON LAS VACUNAS SE PRODUCIRÁ CON BASTONES LARGOS, BALAS DE GOMA, GASES LACRIMÓGENOS CAMIONES HIDRANTES PARA DEJAR MARCADOS A LOS OPOSITORES A LA DICTADURA GLOBAL Y ASÍ PODER IDENTIFICARLOS RÁPIDAMENTE PARA VACUNARLOS POR LA FUERZA O MOLERLOS A PALOS O A BALAZOS.

QUE EN NUESTRO PAÍS NO SE PRODUZCAN REVUELTAS MASIVAS ES COMPRENSIBLE PORQUE ACÁ LA GENTE SÓLO REACCIONA CUANDO LE METEN LA MANO EN BOLSILLO Y SE EXPRESA GOLPEANDO UNA CACEROLA VIEJA O SACUDIENDO LAS VALLAS DE SEGURIDAD MIENTRAS CANTAN CONSIGNAS CONTRA EL GOBIERNO. NO PIESAN EN COMBATIR EN SERIO.

LO IMPORTANTE SON LAS ACTITUDES INDIVIDUALES, AUNQUE EN PRINCIPIO SEAN POCAS Y PASEN DESAPERCIBIDAS.

NO TENGO DUDAS QUE ACÁ ALGÚN DÍA SE VA A PRODUCIR «ALGO» A MEDIANA ESCALA CON RESULTADO NEGATIVO PARA LOS OPOSITORES Y LUEGO VENDRÁ EL ENFRENTAMIENTO FINAL.

ESTÁN CREANDO EL CAMPO PROPICIO PARA UN GUERRA ENTRE VACUNADOS Y NO VACUNADOS, VENDRÁN LAS DENUNCIAS PARA DELATAR A LOS NO VACUNADOS, LOS BAJARÁN A PATADAS EN EL CULO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE, NO PODRÁN IR A NINGÚN LADO Y QUEDARÁN ENCERRADOS EN ALGO PARECIDO A UN GHETTO COMO YA HA SUCEDIDO EN EL SIGLO PASADO. PERO OJO PORQUE LA HISTORIA ENSEÑA QUE LOS «ENCERRADOS» VAN A LUCHAR POR EL SIMPLE HECHO QUE YA NO TENDRÁN NADA QUE PERDER.

SI, SE VIENE MUY DURA Y POR ESO MISMO «TODOS» LOS REBELDES DEBEMOS PENSAR EN DEFENDERNOS COMO SEA Y ESE PENSAMIENTO LLEVARLO A LA PRÁCTICA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

AHORA BIEN, SI GANA LA COBARDÍA ENTONCES ESTAMOS TODOS FRITOS, ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE TRÁGICO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

POR ESO LA CONSIGNA INTELIGENTE. INCRUENTA…

» ELUDA, LUCHE Y SE VAN «.

ESTAS DORMIDO, SMITH
ESTAS DORMIDO, SMITH
1 month ago
Reply to  ALUCARD

SOLO QUEDA LA RESISTENCIA ANONIMA, COMO EN TERMINATOR III Y IV, PREMONITORIAS.

Y COMO EN MATRIX.

TRANSMITIENDO ULTIMOS MENSAJES
TRANSMITIENDO ULTIMOS MENSAJES
1 month ago

» Dice una ley espiritual, que al mal siempre anuncia sus intenciones, y da la posibilidad a sus víctimas de ponerse a salvo, pero es implacable con los necios, holgazanes, o condescendientes. . Se viene muy dura, y vamos como reses al matadero…»

TODO FUE ESCRITO, TOO FUE ADVERTIDO, EL QU PUEDA OIR QUE OIGA.

YA NO SE ESCUCHAN MAS VOCES PUES NO TIENE SENTIDO, QUIEN COMPRENDIO SE PONE EN MOVIIENTO, QUIEN NO COMPRENDIO O NO QUIERE NI PUEDE HACERLO QUEDARA PRESO.

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE MUCHOS NO QUIEREN SALVARSE, LES AGRADA ESTE SISTEMA Y SUS COMODIDADES Y ESTAN DISPUESTOS A PAGAR LOS COSTOS DESCONOCIDOS PARA MANTENER LOS BENEFICIOS COOCIDOS.

OLVIDENSE DE ELLOS.

LA NAVE DE RESCATE NO ESPERARA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

SIN DUDA TUS ESCRITOS TE ESTAN AVISANDO QUE SON TUS ULTIMOS MENSAJES. VOS, QUIZAS INCONSCIENTEMENTE LO PRESENTIS O LO SABES. POR ESO COBRA SENTIDO TU SOBRENOMBRE

TU EGO
TU EGO
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

FLACO PELOTUDO CON NEURONAS DE ESTOPA.

CHUPAME LA VERGA INUTIL.

SI ES MI ULTIMO MENSAJE ESCUCHALO O IGNORALO.

SOS OTRO ENFERMITO QUE SE ENGANCHA A RESPONDER TODO, CUALQUIER GILADA.

DESAPARECERE DE ESTE MUNDO EN EL QUE QUEDARAS VOS SOLO GRITANDO COMO UNA VOZ EN EL DESIERTO… JAAAAAAAA…!!!

CHUPALA Y HUI …

O ESTAS FOMENTANDO QUE HUYAN TODOS PARA QUEDARTE VOS SOLOS ????

JAJAJAJA

GORDO KATASTROFE…. REESCRIBI EL APOCALIPSIS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

ESTAN 1700 MILLONES POR DEBAJO USANDO DOLARES DE LOS AHORRISTAS POR CAPRICHO PARA SEGUIR CON EL ESTADO DE SAQUEO. ESTAN MUY ENFERMOS, TANTO COMO EL GRUESO DE LA SOCIEDAD QUE AUN EMPOBRECIDA NO TERMINA DE REACCIONAR. POR ESO RAJAN A PEDIR LA ESCUPIDERA AL FONDO.SE LA VEN VENIR.

ES A LO UNICO QUE LE TEMEN AL DOLAR Y SU DISPARADA.

LA GENTE IGNORANTE LOS CRITICA PERO NO USA EL ANTIDOTO, SE DEJA ENGAÑAR Y POR ENDE SODOMIZAR, ENCIMA GRATIS.

CON LA CONSIGNA DE ELLOS CONTRA EL PROCESO.

«ELUDA, LUCHE Y SE VAN»

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

AVISOS POR TODOS LADOS Y TODAVIA HAY CERCA DE 18 MIL MILLONES DE USS EN LOS BANCOS DESPUES NO SE QUEJEN.
SIN DUDA HASTA LOS RICOS SON IMBECILES Y NO LO CREEN…
ES QUE SER LADRON O SAQUEADOR O SOCIO DE ELLOS, GENERALMENTE, NO TIENE NADA QUE VER CON SER PREPARADO O INTELIGENTE.
https://www.iprofesional.com/impuestos/352976-alerta-afip-quiere-abrir-cajas-de-seguridad-de-ahorristas

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO LES CREAS ESTAN LUCHANDO Y SIGUEN PARA SAQUEARTE…..HACE 20 AÑOS TE PROMETIAN LO MISMO QUE AHORA …..SACA LA GUITA POR QUE FISICAMENTE, NO LA TENES Y SI SEGUIS ESPERANDO NI VIRTUALMENTE LA VES….

Sancionada: Agosto 29 de 2001.
Promulgada de Hecho: Septiembre 24 de 2001.
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:
ARTICULO 1º — Todos los depósitos ya sean en pesos, o en moneda extranjera, a plazo fijo y a la vista, captados por las entidades financieras autorizadas para funcionar por el Banco Central de la República Argentina, de conformidad con las previsiones de la Ley 21.526 y sus modifícatorias, quedan comprendidos en el régimen de la presente ley. Dichos depósitos son considerados intangibles
ARTICULO 2º — La intangibilidad establecida en el artículo 1º consiste en: el Estado nacional en ningún caso, podrá alterar las condiciones pactadas entre el/los depositantes y la entidad financiera, esto significa la prohibición de canjearlos por títulos de la deuda pública nacional, u otro activo del Estado nacional, ni prorrogar el pago de los mismos, ni alterar las tasas pactadas, ni la moneda de origen, ni reestructurar los vencimientos, los que operarán en las fechas establecidas entre las partes.
ARTICULO 3º — La presente ley es de orden público, los derechos derivados para los depositantes y las entidades depositarias de las operaciones comprendidas en el artículo 1º de esta ley, serán considerados derechos adquiridos y protegidos por el artículo 17 de la Constitución Nacional.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

CUANDO EL RIO SUENA ALGO SIGNIFICA . NUNCA HUBO TANTOS AVISOS, ESTA VEZ SERA DISTINTO, PERO POR LO PEOR.
AVISOS POR TODOS LADOS Y TODAVIA HAY CERCA DE 18 MIL MILLONES DE USS EN LOS BANCOS DESPUES NO SE QUEJEN.
SIN DUDA HASTA LOS RICOS SON IMBECILES Y NO LO CREEN…
ES QUE SER LADRON O SAQUEADOR O SOCIO DE ELLOS, GENERALMENTE, NO TIENE NADA QUE VER CON SER PREPARADO O INTELIGENTE.
https://www.iprofesional.com/impuestos/352976-alerta-afip-quiere-abrir-cajas-de-seguridad-de-ahorristas

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

DE CAJON QUE CUANDO VUELVA LA MISION CON EL TAL CHODOS INTENTARAN VENDER EXITISMO, ARGENTINIANO (DEL MALO).
ES LO UNICO QUE PUEDEN OFRECER.
SON TODOS INUTILES, COMPLICES QUE SIEMPRE VIVIERON DEL OTRO COMO PARASITOS FOMENTANDO EL SAQUEO CONTINUO.
INCLUSO HASTA PUEDEN DECIR QUE INTIMARON CON LA SRA GEORGIEVA, PERO LA UNICA REALIDAD ES QUE, COMO UN HALO DE MARIHUANA PARA EL DROGON LOS PLANES SE LES DESTRUYEN EN EL SENADO KK. Y MAS ALLA DE LA POLITICA ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARNOS A LOS ARGENTINOS DE BIEN.
NO QUEREMOS MAS PRESTAMOS SABEMOS ARREGLARNOS CON NUESTRAS CAPACIDADES Y RECURSOS. QUEDA DEMOSTRADO QUE POR CADA UNO QUE PRODUCE DE LOS NUESTROS, MANTENEMOS HASTA 8 SUBVENCIONADOS.
IMAGINEN SI SE OBLIGA A TRABAJAR Y ESTUDIAR PARA COBRAR A SOLO LA MITAD DE ESOS SUBVENCIONADOS QUE SIN DUDA SON APTOS PERO SIN ACTITUD PARA EL ESFUERZO YO LA SUPERACION QUE ESTE GENERA.
¡¡¡¡DESPIERTEN MANGA DE INUTILES DEJEN LA POLITICA PARA LOS QUE YA NO TIENEN NADA POR QUE EXISTIR.!!! Y SOLO LES QUEDA INTENTAR SOJUZGAR Y VIVIR DEL OTRO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

AVISOS A MAS NO PODER. AL FINAL ES CLARO QUE LOS RICOS Y CLASE MEDIA ALTA SON MAS QUE IMBECILES, ESTAN TAN CEBADOS CON TANTOS AÑOS DE SAQUEO COMPLICE CON LOS POLITICOS GRACIAS AL ENDEUDAMIENTO; QUE NO REACCIONAN…………….
https://www.infobae.com/economia/2021/12/02/una-calificadora-advirtio-que-argentina-tiene-un-alto-riesgo-de-volver-a-caer-en-default-y-devaluar/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1638464892-1
Reservas del BCRA: “Están las reservas totales y las netas, que son de unos 5000 millones de dólares ABAJO. Este dato refleja -y sobre todo su tendencia- que no se puede sostener el tipo de cambio en el mediano plazo. Esto ya se vio en el pasado: cuando las reservas a cierto nivel, al Banco Central no le queda otra que devaluar”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. EL DEFAULT ES INNEGABLE Y BIEN QUE SUCEDA….
https://pbs.twimg.com/media/FFm_8qPXMAAa-N-?format=jpg&name=small

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

MUCHOS LO ADVERTIMOS SEGUIDO, AUNQUE UNA GRAN MAYORIA IGNORANTE, NO LO QUIERE ENTENDER POR CONVENIENCIA O ES DIRECTA PARTE DEL SAQUEO DENUNCIADO.
SIN EMBARGO NO ES MOMENTO DE ESPECULAR SINO DE CUBRIRSE.
EN ARGENTINA EL UNICO REFUGIO PRIMARIO ES EL DOLAR, PARA LOS MAS SOFISTICADOS EL ORO U OTRO BIEN SIMILAR MATERIAL. EL AREA INMOBILIARIA YA NO ES NEGOCIO PARA EL PROPIETARIO QUIEN SE CONVIERTE EN ESCLAVO MATERIAL Y FINANCIERO DEL BIEN. SALVO EL QUE COMPRA Y VENDE. EN CAMBIO LOS RICOS Y CLASE ALTA SACAN EL DINERO DEL PAIS CON LA COMPLICIDAD DEL ESTADO Y LOS DOLARES FINANCIEROS. ESTAN BIEN INFORMADOS DE LAS MEDIDAS REGRESIVAS QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA LOS MESES VENIDEROS, POR SER ELLOS MISMOS QUIENES IMPULSAN JUNTO A EL ENTONGAMIENTO POLITICO EL PERMANENTE SAQUEO IMPOSITIVO DEL CIUDADANO.
SE ACABA LA JODA DEL DINERO FACIL,QUE TANTO DAÑO NOS HIZO.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Y BUENO, LOS QUE DEJARON SUS DÓLARES EN LOS BANCOS QUE SE JODAN POR BOLUDOS Y EL DÍA QUE SE DEN CUENTA QUE FUERON ENGAÑADOS Y ROBADOS POR ENÉSIMA VEZ QUE SALGAN CON LAS CACEROLAS A DAR LÁSTIMA.

MIENTRAS ESOS BOLUDOS NO REACCIONES DE OTRO MODO Y MANERA QUE SE LA BANQUEN, ASÍ APRENDEN QUE LA ESTUPIDEZ ES UNA ENFERMEDAD GRAVE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

comment image

ALBERTE I
ALBERTE I
1 month ago

ESA NOTICIA ES DEL 2001

TODO ESTÁ BIEN HOY, TENGO UNA OFERTA DE GATH&CHAVES POR EL EDIFICIO DEL BANCO CENTRAL.
VOY A ESTUDIAR EL ASUNTO CON MIS ASESORES

comment image?webp

BIELSAS
BIELSAS
1 month ago

CUANDO HAY UN BIELSA EN PRIMERA PLANA, HAY QUILOMBO DEL BUENO….ANTES Y AHORA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

TOTALMENTE DE ACUERDO Y CERTERA TU RESPUESTA.

ARGENDOLLAR VIP
ARGENDOLLAR VIP
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

HOY TENES UNA SOBREDOSIS. YA TE VACUNARON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

ES QUE SOY INDIGESTO PARA MENTES OBTUSAS. LO SIENTO POR VOS Y EL RESTO DE TU CALAÑA.

gac
gac
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Cerda genocida

Dr. Jekyll
Dr. Jekyll
1 month ago

A esos médicos y al conjunto de infectólogos célebres habría que practicarles una Glosectomía total para que no digan más pavadas.
Pensá que en vez de comer masticando tendrían que chupar con un sorbete alimentos líquidos, como hacen las moscas.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

A VER SI QUEDA CLARO

Los no vacunados tendrán una ‘vida miserable y muy solitaria’, dice un importante doctor australiano13 de noviembre de 2021
en Salud, Destacado

El director de la Asociación Médica Australiana en Queensland ha emitido una oscura advertencia a quienes se niegan a recibir una vacuna experimental contra el Covid-19, diciendo que no solo enfrentan multas y cargos de fraude, sino que serán separados del resto de la sociedad.
“La vida será miserable sin estar vacunado. No podrás esconderte ”, dijo el Dr. Chris Perry esta semana, mientras hablaba con la cadena de televisión Channel 9 en Australia.
El presidente de la asociación médica estaba discutiendo el futuro de los residentes de Queensland que deciden eludir un mandato de vacunación insólito con una inyección experimental. Paradójicamente calificó de «locos» a quienes no han querido vacunarse, y dijo que «hay un montón de problemas, un montón de problemas si intentas sortear el sistema«.

Incluso aquellos que tienen una exención de la vacunación obligatoria enfrentarán dificultades, ya que «no podrán conseguir que un médico apruebe [eso] » , dijo Perry durante su discurso, advirtiendo a los médicos de posibles multas por decidir excluir a alguien de la vacuna. “Los pacientes que dicen mentiras pueden ser acusados ​​de fraude ”, agregó.
Esta semana, el gobierno de Queensland anunció que ampliaría los mandatos de vacunación contra el coronavirus para incluir a todo el personal sanitario privado. A las personas se les ha dado hasta el 15 de diciembre para recibir la pauta completa y presentar pruebas con el fin de continuar no solo con su trabajo, sino también con su vida privada con normalidad.
«No podrá ir a ningún lugar para entretenerse«, dijo Perry a los espectadores, señalando que se necesitará una prueba de que una persona está completamente vacunada para ir «a la mayoría de los lugares«. Para aquellos que no tienen un certificado, dijo:

Tendrás una vida muy, muy solitaria.

Se han anunciado multas de 1.378 dólares australianos para los residentes de Queensland que se cree que han violado las órdenes relacionadas con la pandemia. Mientras tanto, se ha aconsejado a las empresas que llamen a la policía en caso de sospecha de incumplimiento. “Los pubs y los clubes van a tener que averiguar si la gente está vacunada antes de permitirles entrar, de lo contrario sus negocios irán a la quiebra ”, según el jefe médico.

SOLITARIO Y SOLITARIA
SOLITARIO Y SOLITARIA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

JAJAJAJA.

MUY BUENO.

JUEGO DE NIÑOS PARA MI

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

A VER SI SE ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ
George Soros: «Lo que hago es tan solo ganar dinero, yo no puedo y no voy a mirar las consecuencias sociales de lo que hago»
https://trikoobanews.com/9183.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Y NO ES MENTIRA O CONSPIRANOICO, VERDAD PURA Y ESTE ES UN PICHI AL LADO DE TODOS LOS QUE SE JUNTAN EN EL CLUB.

EL KLUB
EL KLUB
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ELIGIERON DE PRESIDENTE AL MAS BUENITO PARA QUE DE LA CARA.

YA NO NECESITAN A LOS SERES HUMANOS NI PARA TENER SEXO.

EN CONSECUENCIA, COMO A CUALQUIER GASTO, LO ELIMINARAN.

TANTO TARDASTE EN DARTE CUENTA Y TE CREES UN ILUMINADO ESTUPIDO ALCAHUETE ?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  EL KLUB

QUE CHIQUITO TE SENTIS ANTE MI PRESENCIA SIN DUDA TE DAS CUENTA QUE SOS TAN INSIGNIFICANTE QUE SOLO TE QUEDA LA ENVIDIA. SEGUI MAMANDOLA. PARASITO.

SUPER SOROS
SUPER SOROS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

UN TIPO HONESTO AL MENOS.

ACA LOS POLITICOS ARGENTINOS HACEN LO MISO Y MIETEN PORQUE LA GILADA LES CREE

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  SUPER SOROS

SI PERO LOS CEMENTERIOS ESTÁN LLENOS DE GENTE HONESTA Y DON SOROS TENDRÍA QUE PENSAR QUE TODO EL DINERO QUE GANÓ «HONESTAMENTE» NO LO VA A PODER USAR-

FIJATE QUE NO VENDE SALUD….LE FALTA LA MORTAJA

comment image

SOROS Y ALBERT
SOROS Y ALBERT
1 month ago
Reply to  ALUCARD

SU PREDECESOR EN EL PUESTO MURIO A LOS CIENTO Y PICO, DESPUES DE 8 TRANSPLANTES DE CORAZON QUE LES HABRA SACADO A ALGUNOS NIÑOS QUE AUN HOY DEBEN DE FIGURAR COMO DESAPARECIDOS.

ESO NO ES CONSUELO.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  SOROS Y ALBERT

SOROS TIENE 91 ASÍ QUE YA ESTÁ OLISQUEANDO EL AROMA DULZÓN DEL CREMATORIO.

PERO DEJANDO ESE DETALLE DE LADO VAYAMOS A LO SIGUIENTE:

Soros, Fernández y el colapso de Argentina

http://losprincipios.org/uploads/300_27_soros1.jpg George Soros

COMPARTIR ESTA NOTA

El mundo se enfrenta a uno de los mayores desafíos de la historia moderna. Ninguna nación saldrá indemne de la epidemia, cuyas consecuencias exceden sobradamente a la cuestión sanitaria en sí misma.

Prescindiendo de juicios de valor, existe una realidad innegable: la economía global y los sistemas políticos están en jaque, al tiempo que se multiplican las polémicas sobre las medidas que implementan los diversos gobiernos y organismos internacionales para afrontar la situación.

El caso argentino es paradigmático. Luego de una década de estancamiento económico e inmerso en una recesión aguda, el gobierno de Alberto Fernández decidió congelar la actividad en el país.

 Bajo la promesa de priorizar la salud pública sobre la coyuntura económica, el pasado 19 de marzo el presidente decretó el aislamiento obligatorio de la población y el cese inmediato de la actividad productiva y comercial.

Inicialmente dispuso que la medida se prolongue hasta el 31 de marzo, pero luego pospuso su cese al lunes 13 de abril.

El retardo se tornó asfixiante para la población, que se encamina hacia la quiebra de la mitad de las pequeñas y medianas empresas, 4 millones más de desempleados y una espiral hiper inflacionaria que amenaza con convertirse en la peor crisis de la historia argentina. Y esto es mucho decir.

Conatos de saqueos, motines en cárceles con el saldo de cinco víctimas fatales y una creciente campaña por la rebelión fiscal encendieron las alarmas del poder político.

 En ese contexto nadie imaginaba si quiera la posibilidad de una segunda extensión del aislamiento duro.

 Para el martes 7 de Abril, dirigentes empresarios, líderes sindicales y periodistas barajaban la misma información: a las 18 horas el mandatario anunciaría a los gobernadores las precauciones a partir del levantamiento previsto para el lunes.

La apertura de comercios e industrias bajo estrictos protocolos sanitarios y la libertad de tránsito para menores de 60 años eran virtualmente una realidad.

 Pero sucedió lo opuesto: Fernández anunció el endurecimiento de la cuarentena, y 48 horas después formalizó otra prórroga inflexible hasta el 26 de abril inclusive, contemplando la multiplicación de los controles policiales, que hasta la fecha ya habían producido más de 30 mil detenciones a presuntos infractores de la norma.

Una ola de estupor asoló a los habitantes de argentina y a los argentinos en el exterior, entre los que me incluyo. Dos palabras entre signos de interrogación sonaron como una letanía a lo largo del territorio nacional y sus alrededores: ¿Qué pasó?

 Recibí la comunicación de una colega, intercediendo por un tercero que solicitó mi contacto. Fuente anónima que acreditó proximidad al entorno presidencial. Y una hipótesis inquietante: La decisión final no fue de Fernández.

El susodicho martes de la discordia, apenas una hora antes de la video conferencia con los gobernadores, la resolución de suspender el confinamiento masivo ya estaba tomada. Pero el destino de los argentinos cambió desde el instante que Alberto Fernández atendió una llamada imprevista.

¿De quién? de George Soros.

16:48 horas, de Buenos Aires; 15:48 horas, de New York. Ante la debacle de un mercado en default técnico, sin chances reales de financiamiento, el magnate húngaro expuso su propuesta de salvataje. Se compone de una oferta de cuatro puntos y una contrapartida de cinco condiciones.

La oferta:

• Gestionar la postergación del pago de la deuda con el FMI por un mínimo de 5 años.

 • Interceder en la negociación con acreedores privados para conseguir una quita en torno al 60%, comprando los títulos de los bonistas reticentes.

 • La instalación de una planta industrial de la catalana Grifols en Argentina, farmaceútica especializada en hemo-derivados. En auge desde que asegura el desarrollo de un plasma anti-coronavirus. Sobra decir que Soros adquirió un importante paquete accionario en mayo del 2019.

• Gestionar una nueva linea de crédito en torno a 20 mil millones de dólares a desembolsarse en 2021 para salvar las cuentas del Estado.

 La fuente del financiamiento estaría supeditada a las elecciones en Estados Unidos. Escenario 1: De resultar ganador Biden, se instrumentaría a través de la FED. Escenario 2: De ser reelegido Trump, el empréstito provendría de un esfuerzo común entre el propio FMI, el Banco Mundial y un consorcio de empresarios “filántropos”.

 Ante un comentario de Fernández sobre la urgencia de la situación, Soros añadió que él mismo podría adelantar 5 mil millones para sobrellevar lo que queda de 2020.

Las condiciones:

 • Que el gobierno argentino contribuya a desestabilizar a Bolsonaro. El mandatario brasileño es el principal adversario de Soros en la región y atraviesa un momento de debilidad oportuno para este tipo de jugadas.

• Concretar la legalización del aborto que fracasó en las votaciones de 2018. Este mismo año sin falta.

 • Impulsar una reforma educativa bajo la órbita de la Open Network University de Soros y con una fuerte impronta feminista y de “preparación para los empleos del futuro”. Cabe destacar que en el año 2003 Soros respaldó ante la UNESCO una propuesta similar para aliviar la deuda del primer periodo kirchnerista.

 • La concesión monopólica de la energía eléctrica para la Breakthrough Energy Coalition de Soros, Gates, Zuckerberg y Bezos entre otros.

 • Finalmente: La depreciación de los activos argentinos al mínimo posible, por dos vías: devaluación monetaria y alargar el aislamiento total, y por tanto la parálisis económica.

Acorde al informe, el locuaz mandatario en esta ocasión optó por hablar poco (su dominio del inglés no es óptimo) y culminó la conversación agradeciendo el llamado y la promesa de evaluar la propuesta.

 Minutos más tarde daría conocer su radical viraje: de la “flexibilización” al “endurecimiento” del encierro colectivo.

Confirmé la existencia de la llamada con una segunda persona que participó de aquella jornada en la Quinta de Olivos. Cotejé el contenido de la misma con algunos analistas internacionales que dan seguimiento a la operativa del lobby de Soros, incluyendo a la politóloga estadounidense Michelle Steinberg, que lleva 25 años investigándolo.

Cabe destacar que la trayectoria del inversor en la nación austral abarca más de tres décadas de negocios con los sucesivos gobiernos, además de una poderosa red de influencia que revelé a fines de 2018, el año del frustrado proyecto abortista: ministros, senadores, diputados, empresarios de prensa y referentes de todo el arco ideológico figuraban en la lista de líderes confiables del Open Society Institute.

 Desarrollé todo lo anterior en esta exclusiva de 36 minutos, publicada el pasado sábado 18. Con más de 320 mil visitas y #Soros como trending topic de Twitter durante tres días consecutivos, ya constituye una de las principales noticias políticas del momento.

 Y no es para menos, porque el propio gobierno de Fernández resignificó esa filtración como una auténtica profecía:

• Dos horas después de la publicación, el ministro de salud Ginés González García batió su propio récord de contradicciones descartando sus propias predicciones oficiales que ubicaban el pico de contagios para mayo.

 • 24 horas más tarde, por la noche del domingo, el presidente Fernández anunció “la triste noticia” de que “no se sabe” cuándo terminará el encierro compulsivo, inaugurando una tercera prórroga que esta vez descarta de lleno una fecha de finalización.

• El lunes se supo que la la cancillería nacional tomará acciones acciones legales contra el gobierno brasileño por el cierre de compuertas en sus represas, lo que perjudica el nivel de aguas fluviales en el sur.

 Esta intervención fue solicitada por productores agropecuarios y el gobernador de Misiones desde el mes de Febrero, pero curiosamente fue atendida solo ahora, en medio del estado de emergencia y con tres cuartas partes de la administración pública congeladas.

 • Esa misma tarde el Poder Ejecutivo definió a las “interrupciones legales del embarazo” como “servicio esencial” que debe prestarse obligatoriamente y con inmediatez pese a la cuarentena.

 • El día martes 14 se dió a conocer la oferta que llevará el ministro de economía Martín Guzmán – discípulo de Joseph Stiglitz, un histórico aliado de Soros – a los bonistas particulares.

Superando ampliamente las expectativas de los últimos días, la cifra se ubica en el número mágico del 60% de quita. Ni más, ni menos.

 • Al momento de escribir estas lineas, el tipo de cambio real (en Argentina existe un cepo cambiario con sus consiguientes mercados paralelos) acumula una inédita suba del 25% en la última semana.

 • Finalmente, en el día de la fecha, la cadena Sputnik News publicó una nota advirtiendo que el plan de Soros para “dormir” economías y depredarlas no se limita a Argentina: aspira al mismo escenario para el gigante del norte, su país de residencia.

 En vista a lo expuesto, es lógico el revuelo de la noticia. Comunicar en tiempos donde la ministro de seguridad, Sabina Frederic, realiza ciberpatrullajes orwellianos del “humor social” constituye un verdadero acto de osadía.

 Cuando recrudecen las detenciones que ya algunos juristas advierten arbitrarias, mientras se abusa de ambiguas figuras penales como la “incitación pública” para allanar domicilios, secuestrar dispositivos electrónicos y encerrar personas.

Bajo el pretexto de la Peste, se disuelven las garantías fundamentales de los ciudadanos frente al Leviatán. Pero ya lo dijo Mariano Moreno, el primer periodista del Río de la Plata: “Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila”.

 La obsecuencia es un vicio intolerable en cualquier circunstancia, pero pecar de ella en las actuales circunstancias nos condenará al peor de los destinos.

 Nuestra vida, libertad y propiedad no sólo no están preservadas, sino que están siendo consumidas por un incendio fatal. Lo azuzan el pánico de muchos, la desidia de otros y el oportunismo de unos pocos.

 Los argentinos y todos los latinoamericanos debemos tomar consciencia real del riesgo que afrontamos. Antes de que sea tarde.

Autor: Nicolás Morás para VOX

Desde el Borda
Desde el Borda
1 month ago
Reply to  ALUCARD

¡Quemá eso loco!

Illuminatus
Illuminatus
1 month ago
Reply to  ALUCARD

George Soros, debido a su edad, fue desplazado de la función de Fénix de la Hermandad, y reemplazado por B. Obama.
continúan como grandes sacerdotes del cuadrante oeste, B. Clinton, y G. Kerry, con quienes se reunió el pelado larrata.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

ABORTO, EUTANASIA, PORNOGRAFÍA, SADOMASOQUISMO, MATRIMONIO HOMOSEXUAL, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, CENSURAR LOS VALORES DE LA FAMILIA TRADICIONAL, FEMINISMO…..ETC…ETC.

………….»El profesor De Castro también denunciaba que Soros “tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos”.

Asimismo, Hispanidad viene insistiendo en que la ONU se ha convertido en una de las instituciones clave del Nuevo Orden Mundial, para extender el aborto, la ideologia de género -una de cuyas derivadas es el matrimonio homosexual-, la pornografía también entre los menores
Asimismo, Hispanidad recogió recientemente que el activista-asesor de las cuestiones LGTB de la ONU, Víctor Madrigal-Borloz, dijo que cambiar el sexo o el género basado en la propia autodeterminación es un “derecho” según el Derecho internacional de los derechos humanos.
Y todas estas informaciones quedan confirmadas con la noticia publicada por Actuall, según la cual un informe del Centro Europeo para la Ley y la Justicia revela los mecanismos por los que la Fundación Ford y la Open Society de George Soros financian la labor de los relatores especiales y por tanto dirigen sus informes y conclusiones. El informe se basa en el estudio y análisis de los estados financieros desde el 2015 al 2019 y en entrevistas personales de una hora con 28 relatores especiales entre el 2010 y el 2020. La conclusión es que un 30% de relatores especiales de la ONU -37 de los 121 analizados- recibieron financiación privada, principalmente de la Fundación Ford y de la Open Society de George Soros.
Como dice Actuall, la realidad es que “nadie financia nada gratis”, tal y como señalan los relatores entrevistados. Y tanto la Fundación Ford y la Open Society, mediante su financiación, influyen en los relatores de la ONU para, por ejemplo, criticar la objeción de conciencia con el aborto, caminar hacia la despenalización del aborto, la luz verde a la inmigración ilegal, censurar los valores de la familia tradicional o enseñar las ‘bondades’ del sadomasoquismo…
Por cierto, al igual que a los relatores ONU, Soros ‘bonifica’ a los verificadores de Internet, ejemplo, a uno de los más agrevios y mentirosos buscadores de bulos, Maldita.es, a la que financia con el 7,9% de su presupuesto.

TODO ESTO ME RECUERDA A ESE TIPO QUE VA AL MÉDICO Y EL FACULTATIVO LE DICE: «BUENO MI AMIGO, VAMOS A TENER QUE HACER UNA PLAQUITA».

¿UNA PLAQUITA DE TÓRAX DOCTOR?

NO NO NO…….. UNA PLAQUITA DE MARMOL.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

AHORA DICEN QUE LAS VACUNAS NO FUNCIONAN¿CUANDO FUNCIONARON?

Principales expertos en salud alemanes admiten que las vacunas no funcionan, pero aún así piden inyecciones de refuerzo
16 de noviembre de 2021
en Salud

«Cualquiera que entre en un espacio interior debe esperar infectarse a pesar de estar vacunado», dijo un político a favor de las vacunas.
Científicos de Alemania instan a las personas completamente vacunadas a recibir una tercera dosis de la vacuna COVID para hacer frente a un «fuerte aumento» de los casos en personas ya vacunadas, denominados «casos innovadores» o «de avance», al tiempo que admiten que las vacunas no proporcionan suficiente protección contra el virus.
Uwe Janssens, secretario general de la Sociedad Alemana de Medicina Interna y Medicina de Emergencia (DGIIN) dijo el viernes a la agencia de noticias alemana RND que «casi el 44% de los pacientes mayores de 60 años ingresados ​​actualmente en unidades de cuidados intensivos con COVID-19 son personas vacunadas».
«Eso es un aumento claro y brusco», dijo.
A pesar de señalar evidencia de la protección insuficiente de la vacuna, Janssens y otros argumentaron que la mejor manera de lidiar con la situación es inyectar a más alemanes una tercera dosis de las vacunas de ARNm experimentales.
En octubre, el STIKO (Comité Permanente de Vacunación de Alemania) recomendó una tercera dosis principalmente para personas mayores de 70 años. Janssens describió el límite de edad como un «gran error» y abogó por una campaña de refuerzo más amplia.
«Necesitamos más flexibilidad cuando se trata de administrar inyecciones de refuerzo», dijo. «Muchos médicos están enviando a sus pacientes ancianos porque aún no tienen 70 años o más, según la recomendación de STIKO».
«Esto es un gran error», agregó, antes de pedir un enfoque «más pragmático» para administrar inyecciones de refuerzo, con el fin de hacer frente al creciente número de pacientes ancianos que contraen COVID a pesar de ser doblemente inyectados.
Según un informe semanal publicado el jueves por el Robert-Koch-Institut (RKI), el instituto federal de investigación responsable del control y la prevención de enfermedades en Alemania, se han registrado un total de 175.188 casos de avance en ese país desde principios de año.
Un informe anterior sólo una semana antes indicó 145.185 casos de avance. Esto muestra un aumento de 30,000 casos de COVID en solo una semana entre las personas completamente vacunadas.
Karl Lauterbach, un científico alemán y miembro prominente del Partido Socialdemócrata (SPD), dijo que «estos casos revolucionarios no deben subestimarse».
«Afortunadamente, los casos realmente graves son raros», dijo. «Sin embargo, muchos avances son más serios de lo que la gente imagina y pueden conducir a un COVID prolongado».
En una clara admisión de la ineficacia de la vacuna, Lauterbach agregó que «cualquiera que ingrese a un espacio interior debe esperar infectarse a pesar de estar vacunado».
A Uwe Janssens le preocupa que los hospitales pronto se vean abrumados por esta nueva ola de pacientes COVID completamente vacunados.
«Sabemos que las tasas de incidencia locales están estrechamente relacionadas con las tasas de ocupación de las unidades de cuidados intensivos», dijo.
Sus preocupaciones fueron compartidas por Gerald Gaß, presidente de la Federación Alemana de Hospitales (DKG), quien dijo a RND que «el umbral de 4.000 camas COVID ocupadas en unidades de cuidados intensivos prácticamente ya no es evitable en este momento».
El secretario general de la Sociedad Alemana de Medicina Interna y Medicina de Emergencia consideró que las medidas COVID actualmente vigentes en Alemania son insuficientes y pidió más pruebas de personas completamente vacunadas.
«Dados los casos de gran avance, la regla 2G no es suficiente», dijo.
2G es la regla alemana que consiste en otorgar acceso a ciertos locales solo a personas completamente vacunadas o personas que ya han contraído y se han recuperado de COVID-19.
En otra clara admisión de la ineficacia de las vacunas, Janssens abogó por una “regla 2G +”, argumentando que incluso las personas completamente vacunadas deberían someterse a pruebas periódicas para ‘detectar’ COVID-19.
“En entornos de alto riesgo como hospitales o residencias de ancianos, necesitamos 2G +”, dijo. «Allí, incluso el personal completamente vacunado debe someterse a pruebas para garantizar la protección de sus pacientes».
Mientras tanto, los informes de eventos adversos causados ​​por las vacunas COVID-19 continúan aumentando en todo el mundo y, hasta la fecha, el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas de EE. UU. (VAERS) muestra 97,715 de casos de eventos adversos que requirieron atención de urgencia, así como 18,461 muertes.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

SEGUNDO COMENTARIO DE HOY QUE LO METEN EN LA CÁMARA FRIGORÍFICA.

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ALUCARD

QUE MARAVILLA.
APARECIÓ MI COMENTARIO
GRACIAS IP

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

OPINION DE LA OMS

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LA OMS ESTÁ PEGADA HASTA EL CARACÚ POR MÁS QUE AHORA SALGAN A DECIR QUE LA VACUNA OBLIGATORIA LIMITA DERECHOS.
TAMBIÉN QUISIERON DESPEGARSE DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO.
LA OMS ES UNA CLOACA Y LOS QUE FLOTAN AHÍ DENTRO SON TODOS «MARRONES»

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

El Ministerio de Salud de la Nación se deslindó de responsabilidad ante el uso obligatorio de barbijo

  • Por Agustina Sucri
  • 14.03.2021

https://www.laprensa.com.ar/499990-El-Ministerio-de-Salud-de-la-Nacion-se-deslindo-de-responsabilidad-ante-el-uso-obligatorio-de-barbijo.note.aspx

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

A ESTE GRADO DE DEMENCIA HEMOS LLEGADO PERO MUCHOS SIGUEN JUGANDO CON EL BALERO Y EL YO-YO
HISOPADOS ANALES PARA LOS REBELDES
Proponen hisopados anales para quienes se nieguen a vacunarse contra el Covid
Continúa la polémica por la vuelta a la presencialidad en Córdoba, y luego de que un grupo de empleados judiciales se negaran a vacunarse contra el Covid, el infectólogo Hugo Pizzi propuso imponer como alternativas los «hisopados anales».
De esta manera, para el infectólogo Hugo Pizzi, es una alternativa -por su alta eficacia en el resultado- ante aquellos que se nieguen a inmunizarse. En Córdoba, el especialista lo plantea en torno al debate sobre la presencialidad de los trabajadores judiciales.

https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2021/09/02/116277-proponen-hisopados-anales-para-quienes-se-nieguen-a-vacunarse-contra-el-covid

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

La pandemia va a juicioEl abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno al coronavirus”. Denuncia que las medidas contra el covid llevaron a la ruina económica y que la inoculación masiva de la población mundial con vacunas experimentales es un crimen de lesa humanidad. Apunta al inadecuado uso de las pruebas de PCR como pilar del castillo de naipes que hay que derribar.

  • Por Agustina Sucri
  • 06.06.2021

https://www.laprensa.com.ar/502855-La-pandemia-va-a-juicio.note.aspx

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

Carta de académicos a los no vacunadosUn grupo de investigadores canadienses publicó recientemente una misiva para apoyar a aquellos que han decidido no aceptar la vacuna contra el covid-19. El control de nuestra integridad corporal puede ser la última frontera de la lucha por la protección de las libertades civiles, aseguran. Entrevista al doctor Claus Rinner, uno de los autores.

  • Por Agustina Sucri
  • 15.08.2021

https://www.laprensa.com.ar/505427-Carta-de-academicos-a-los-no-vacunados.note.aspx

House
House
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

El negro zabeca Tedros te lo dice en la cara sin tapujos: «La ‘vacuna’ no previene el covid»

A lo sumo alivia un poco el agravamiento del covid, pero tampoco evita la muerte…

O sea, en definitiva: la «vacuna» no tiene nada de «vacuna», apenas si es un jarabe paliativo, y eso sin tener en cuenta los potenciales efectos secundarios que puede generar, incluida la propia defunción por el pinchazo (consultar con Mauro Viale y otros tantos al respecto).

Y todo por una pedorra enfermedad que «mató» a poco más de cinco millones de personas en el mundo en ¡dos años!, es decir, algo totalmente irrelevante a nivel estadísitico, y para colmo hay fármacos que curan al covid sin ninguna necesidad de «vacunas» ni cosas raras.

Pero como todo este circovid delictivo no va de «salud» ni de «bienestar», sino de otra cosa (control, totalitarismo global, nuevo orden, o como quiera llamársele a esta locura), en fin, los nazis con lo suyo quedan cortísimos en comparación a lo hecho por los covidianos y su plan terrorista mundial.

Por supuesto, tal como ya sucedió con esa gente «superior» (a la que también la apoyaron muchos, sean grandes empresarios, banqueros, periodistas, artistas, intelectuales y muchachos de la Vaticueva) estos fanáticos dementes covidianos de ahora van a terminar peor que aquellos nenes. Ya está llegando ese momento, y no zafarán bajo ninguna excusa.

Datos actualizados de la plandemia:

https://coronavirus.jhu.edu/map.html

LO QUE ?
LO QUE ?
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS DERECHOS Y LIBERTADES SERAN «RECONFIGURADOS» Y QUIENES SE QUEJEN SERAN LLAMADOS «TERRORISTAS»… SOLO CON EL LENGUAJE CAMBIARAN EL MUNDO

UN INODORO A LA DERECHA
UN INODORO A LA DERECHA
1 month ago

Carlos Zaninni comparó a Cristina Kirchner y a la militancia con Jesús y sus discípulos
FUENTE: DIARIO PEFIL

comment image?webp

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA VAN A CRUCIFICAR?

UN INODORO A LA DERECHA
UN INODORO A LA DERECHA
1 month ago

PARCE QUE NO, ESTÁN PENSANDO EN EMPALARLOS A TODES AL ESTILO VLAD TEPES.

OTRO TIRO EN EL PIE
OTRO TIRO EN EL PIE
1 month ago

VAMOS A ASISTIR EN LOS PROXIMOS DIAS, AL NUEVO DISPARO EN EL PIE DEL PAYASO INUTIL PRESIDENTE DE LA FACCION.

POR SUPUESTO QUE LAS CONSECUENCIAS LAS PAGARAN TODOS LOS ARGENTINOS.

Y POR SUPUESTO QUE DESPUES DE LA FIRMA DEL ACUERDO CON EL FMI, CFK INICIARA LA OFENSIVA FINAL SOBRE SU CONSTRUCCION, SIN PIEDAD, HASTA DESTRUIRLA ,SIN LUGAR A POSIBILIDAD DE SOBREVIVENCIA ALGUNA.

ASI QUE VAYAN IMAGINANDO LO QUE VENDRA, QUE SE SUMA A LO QUE YA SE PREVEIA.

EN OTRO ACTO DE SU YA PATOLOGICA DIARREA VERBAL, AF ANUNCIA A LA UIA Y AL PAIS, QUE PEDIRA UNA REVISION AL FMI DE SU ACUERDO CON MACRI. PRETENDE DE ESTA MANERA CONVERTIR LA HUMILLANTE DERROTA E IMPOSICION QUE FIRMARA CON LA OPOSICION Y QUE CONDENARA A LA MUERTE A MILLONES DE ARGENTINOS.

TODA ESTA MANIOBRA ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE SIN EL APOYO EXPLICITO Y CONSCIENTE DE LA CLASE PERIODISTICA CIPAYA, CORRESPONSABLE DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL PAIS, AL REINTERPRETAR EN FUNCION DE LOS INTERESES DE LA CASTA POLITICA CORRUPTA QUE LES PAGA, LOS HECHOS, A FIN DE ENGAÑAR A LA POBLACION QUE ESTUPIDAMENTE LES CREE Y ESCUCHA.

EL ANALISIS QUE HARA EL BOARD DEL FMI ES RUTINARIO PARA TODOS LOS PAISES, Y ESTA EN SUS PROCEDIMIENTOS Y ESTATUTOS. NO RESPONDE A UN PEDIDO DE AF.

PERO AHORA, VIENDO LA UTILIZACION QUE EL GOBIERNO PRETENDE HACER, LANZANDO HECES SOBRE SU IMAGEN Y AUTORIDADES, EN PROTECCION DICHO ANALISIS ABUNDARA EN FUNDAMENTOS TECNICOS Y PIVOTEARA EN EL SUPUESTO DE QUE LOS MISMOS NO SE CUMPLIERON POR LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO Y EL CAMBIO DE RUMBO DEL GOBIERNO EN LA PLANIFICACION ECONOMICA, POR LO CUAL ES EL MISMO ACTUAL GOBIERNO QUIEN DELIBERADAMENTE LO HIZO ABSOLUTAMENTE INVIABLE. UNA ADECUADA DEVOLUCION DE GENTILEZA, INAPELABLE POR CIERTO, COMO CUALQUIER ARBITRAJE O DECISION SOMETIDA A JUEZ Y PARTE. PERDISTE OTRA VEZ ALBERTITO.

MEJOR NI EXPLICO LAS CONSECUENCIAS INMEDIATAS Y MEDIATAS DE ESTE ESTUPIDO ACCIONAR, LAS REACCIONES DEL PUEBLO Y ESPECIALMENTE DE LOS PIQUETEROS QUE HAN SIDO CITADOS POR EL «PRESI» PARA CONVENCERLOS DE QUE TODO ES PARA SU BIEN.

Y POR SUPUESTO QUE NADIE, SALVO EL IMPRESENTABLE VENDEDOR DE PESCADO PODRIDO INFILTRADO EN LOS CANALES SUPUESTAMENTE INDEPENDIENTES A FIN DE DIFUNDIR «TITULOS» A SER PUBLICITADOS DE NOVELAS QUE YA NADIE CREE PERO QUE HACE COMO SI LO CREYERA MIENTRAS AGARRAN INDEPENDIENTEMENTE LOS FAJOS DE BILLETES A FIN DE DIFUNDIR BAJO EL FALSO MANTO DE LA INDEPENDENCIA, LAS CONSIGNAS QUE NECESITA EL SOVIET PARA SEGUIR DISTRAYENDO A LOS PELOTUDOS, PEDE CREER FENTE A LA REALIDAD YA NADA DE ESTO.

https://www.infobae.com/politica/2021/12/03/el-fmi-publicara-un-informe-revisando-el-prestamo-contraido-por-macri-antes-de-avanzar-con-la-actual-negociacion/

OTRO TIRO EN EL PIE - PIKTEROS K EN PIE DE GUERRA
OTRO TIRO EN EL PIE - PIKTEROS K EN PIE DE GUERRA
1 month ago

“Le pedimos al FMI que antes de que cerremos un nuevo acuerdo, haga su evaluación de lo que fue el fallido programa Stand-By por el que se desembolsaron 44 mil millones de dólares que se mal-utilizaron en pagar deuda insostenible y en financiar salida de capitales. Eso nos va a ayudar a terminar de entendernos. Es un paso necesario en este camino”, sostuvo el Presidente ante la UIA.

https://www.infobae.com/politica/2021/12/03/alberto-fernandez-recibira-a-los-movimientos-sociales-para-discutir-las-condiciones-del-acuerdo-con-el-fmi/

OTRO TIRO EN EL PIE - HEBE EN PIE DE GUERRA
OTRO TIRO EN EL PIE - HEBE EN PIE DE GUERRA
1 month ago

https://www.infobae.com/politica/2021/12/03/hebe-de-bonafini-le-advirtio-a-alberto-fernandez-que-no-acuerde-con-el-fmi-ojo-con-traicionarnos/

Hebe de Bonafini le advirtió a Alberto Fernández que no acuerde con el FMI: “Ojo con traicionarnos”La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo aseguró que “el pueblo no debe nada” y dijo que la deuda debería pagarla Mauricio Macri, a quien calificó como una “basura”

OTRO TIRO EN EL PIE - HEBE EN PIE DE GUERRA
OTRO TIRO EN EL PIE - HEBE EN PIE DE GUERRA
1 month ago

DESPUES DE LA FIRMA DEL ACUERDO CON EL FMI,
LA OFENSIVA DE CFK SOBRE EL FALSO ALBERTISMO PROMOVIDO POR JORGE «EL TURRO» ASIS,
SERA DESPIADADA Y LETAL, COMO CORRESPONDE A SU NATURALEZA Y NECESIDADES.

LA OFENSIVA SE INICIARA.

LOS VERSOS DE ASIS QUEDARAN NUEVAMENTE EN LA HEMEROTECA EN LA SECCION DE VERSOS Y POEMAS SIN TRASCENDENCIA
PERO CON MUCHA PRENSA.

LA OFENSIVA DE CFK SOBRE ALBERTO ES INEVITABLE BAJO TODO PUNTO DE ANALISIS DE CARACTER ESTRATEGICO Y POLITICO.
ES UNA OPORTUNIDAD DE ACCIONAR QUE DE SER DESPRECIADA NO SOLO LE IMPEDIRA OBTENER UNA VICTORIA, SINO QUE LE ASESTARA UNA DERROTA DEFINITIVA Y FINAL.

SI CFK NO DESTRUYE A AF, DEJARA QUE ESTE LA DESPLACE DEL PODER, Y AL MISMO TIEMPO QUE PIERDA EL LIDERAZGO QUE TIENE SOBRE SUS PROPIOS SEGUIDORES, ESPECIALMENTE LAS HUESTES DE HEBE Y LOS PIQUETEROS, CONDICIONARA EL RECIMIENTO DE SUS PRETORIANOS AL MANDO DE SU VASTAGO, PONIENDO FIN A SU PROYECTO Y EXPNIENDOSE A LA CONTINUACION DEL LAWFARE EN LA QUE FINALMENTE SERA DERROTADA POR LA OPOSICION CON AYUDA DE ALBERTO.

SI CFK EMBISTE Y DESTRUYE A CFK, QUEDARA AL MANDO AUN MAS FIRME, PODRA DETERMINAR EL CURSO DE ACCION FUTURA ANTES Y DESPUES DEL 2023, TERMINAR DE QUITARSE LAS CAUSAS SOBRE SI MISMA, Y DEJARA EL CAMINO EXPEDITO A SU HEREDERO PARA OCUPAR EL SILLON PTEISDENCIAL, O COMPETIR CON EL, A PARTIR DEL 2027. ESTO ES IMPOSIBLE SI AF SIGUE DIRIGIENDO EL PAIS, TANTO ERRANDO Y DESTRUYENDOLO, COMO ACERTANDO Y PONIENDOLO DE PIE EN FORMA RELATIVA LO QUE LA DESPLAZARIA.

DESPUES DE QUE USE LA LAPICERA CON EL FMI, YA NO TENDRA NINGUNA UTILIDAD Y SERA UNA BRUTAL MOLESTIA.

ESO ES LO QUE VIENE EN MEDIO DE UN CLIMA SOCIAL SIGNADO POR LA MISERIA CRECIENTE, QUE NO PODRA SER OCULTADA CON MARCHAS, FIESTAS NI DISCURSOS.

SOLO QUEDA UNIR A LA GENTE DETRAS DE UN LIDERAZGO EN MEDIO DEL COMBATE, QUE SE AVECINA.

ALGUIEN DEBERIA DESPEDIR A ESTE IMPRESENTABLE DE UNA VEZ POR TODAS. EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS.

AL CAMPO A CACHAR GILES
AL CAMPO A CACHAR GILES
1 month ago

En estos tres últimos días los ahorristas retiraron de los bancos

cuatrocientos millones de dólares. El ganso que aqui firma

Argenzuela no debe haber leído todavía esta noticia fresquita.

Apenas la lea saldrá a decir que los ahorristas escucharon sus

consejos. Es tan pelotudo que cree que el único vivo es él.

No sabe que a los ahorristas argentinos, después de todas las

experiencias negras que tuvieron, no hace falta advertirles nada.

Saben tener paraditas las antenas para que nadie los agarre

dormidos, y está demás que cualquier mamerto salga a darles

consejos de cómo cuidar sus pesitos.

DOLLAR DE CABEZA CHIKA
DOLLAR DE CABEZA CHIKA
1 month ago

LOS AHORRISTAS RETIRARON FONDOS PORQUE LA GENTE CON RECURSOS COMIENZA LAS VACIONES LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE, COSA QUE SE VE EN TODOS LOS AMBITOS, Y ESTE AÑO NO PUEDE FINANCIAR CON TARJETA ASI QUE RETIRAR DOLARES BILLETES.

UD ES TAN PELOTUDOS COMO TODOS LOS OTROS.

MUERTE, SUCESION Y TESTAMIENTO
MUERTE, SUCESION Y TESTAMIENTO
1 month ago

DESPUES DE LA FIRMA DEL ACUERDO CON EL FMI,
LA OFENSIVA DE CFK SOBRE EL FALSO ALBERTISMO PROMOVIDO POR JORGE «EL TURRO» ASIS,
SERA DESPIADADA Y LETAL, COMO CORRESPONDE A SU NATURALEZA Y NECESIDADES.

LA OFENSIVA SE INICIARA.

LOS VERSOS DE ASIS QUEDARAN NUEVAMENTE EN LA HEMEROTECA EN LA SECCION DE VERSOS Y POEMAS SIN TRASCENDENCIA
PERO CON MUCHA PRENSA.

LA OFENSIVA DE CFK SOBRE ALBERTO ES INEVITABLE BAJO TODO PUNTO DE ANALISIS DE CARACTER ESTRATEGICO Y POLITICO.

ES UNA OPORTUNIDAD DE ACCIONAR QUE DE SER DESPRECIADA NO SOLO LE IMPEDIRA OBTENER UNA VICTORIA, SINO QUE LE ASESTARA UNA DERROTA DEFINITIVA Y FINAL.

SI CFK NO DESTRUYE A AF, DEJARA QUE ESTE LA DESPLACE DEL PODER,
Y AL MISMO TIEMPO QUE PIERDA EL LIDERAZGO QUE TIENE SOBRE SUS PROPIOS SEGUIDORES,
ESPECIALMENTE LAS HUESTES DE HEBE Y LOS PIQUETEROS, CONDICIONARA EL CRECIMIENTO DE SUS PRETORIANOS AL MANDO DE SU VASTAGO,
PONIENDO FIN A SU PROYECTO Y EXPONIENDOSE A LA CONTINUACION
DEL LAWFARE EN LA QUE FINALMENTE SERA DERROTADA POR LA OPOSICION CON AYUDA DE ALBERTO.

SI CFK EMBISTE Y DESTRUYE A AF, QUEDARA AL MANDO AUN MAS FIRME, PODRA DETERMINAR EL CURSO DE ACCION FUTURA ANTES Y DESPUES DEL 2023,
TERMINAR DE QUITARSE LAS CAUSAS SOBRE SI MISMA,
Y DEJARA EL CAMINO EXPEDITO A SU HEREDERO PARA OCUPAR EL SILLON PRESIDENCIAL, O COMPETIR POR EL, A PARTIR DEL 2027.

ESTO ES IMPOSIBLE SI AF SIGUE DIRIGIENDO EL PAIS,
TANTO ERRANDO Y DESTRUYENDOLO,
COMO ACERTANDO Y PONIENDOLO DE PIE EN FORMA RELATIVA,
LO QUE LA DESPLAZARIA D SU ROL CENTRAL DE PODER ACTUAL .

DESPUES DE QUE USE LA LAPICERA CON EL FMI,
AF YA NO TENDRA NINGUNA UTILIDAD Y SERA UNA BRUTAL MOLESTIA.

ESO ES LO QUE VIENE EN MEDIO DE UN CLIMA SOCIAL SIGNADO POR LA MISERIA CRECIENTE, QUE NO PODRA SER OCULTADA CON MARCHAS, FIESTAS NI DISCURSOS.

SOLO QUEDA UNIR A LA GENTE DETRAS DE UN LIDERAZGO EN MEDIO DEL COMBATE, QUE SE AVECINA.
ESA ES OTRA DE LAS CAUSAS DEL CHOQU INMINENTE: SI LA HORDA ESTALLA Y CARECE DE UN LIDER SE LOS LLEVA PUESTO A TODOS.
PERO SI SE LA COOPTA, CON UN LIDERAZGO, ENTONCES LA SITUACION NO SOLO ESTA CONTROLADA, SINO QUE LA SUMA DE FUERZAS ASEGURA LA VICTORIA.

LO QUE VIENE VA A SER MUY COMPLICADO.

PUES DENTRO DE ESTE CHOQUE QUE ES INEVITABLE DENTRO DE LA COALICION GOBERNANTE POR EL LIDERAZGO FUTURO (2023 Y SUCESIVOS), VAN A INFLUIR DE LA PEOR MANERA LAS DOS FUERZAS OPOSITORAS: LA COALISION DE JUNTOS Y LA NUEVA DE MILEI.

ESTAS DOS ULTIMAS AFECTARAN Y SERAN AFECTADAS Y TIENEN RELEVANCIA AMBAS SECUNDARIAS, PERO CENTRALES: LA COALICION DE JUNTOS O CAMBIEMBOS SE CARACTERIZA POR SU CANTIDAD PERO CARECE DE FUERZA, EL ASPECTO CONTRARIO LO REPRESENTA MILEI.

LA GENTE, QUE DEBERIA SER EL PRINCIPAL FIN Y OBJETIVO DE TODAS LAS POLITICAS ACCIONES, EN FORMA POSITIVA, SOLO MIRA ATONITA Y ES PARA LA CASTA SOLO EL BOTIN

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago

La nueva agrupación ultrakirchnerista Soberanxs, que lideran Amado Boudou, Alicia Castro y Gabriel Mariotto, quiere bloquear el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y le exige a Alberto Fernández que denuncie al organismo en los tribunales de La Haya.

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/138297-boudou-mariotto-y-rita-cortese-piden-que-alberto-denuncie-al-fmi-en-la-haya/

Una crisis que recién empieza
Una crisis que recién empieza
1 month ago

Argentina en el corralito

comment image

OPINOLOGO
OPINOLOGO
1 month ago

ALBERTO ESTÁ ESPERANDO EL ACUERDO CON EL FONDO, ADEMÁS DEL
RECAMBIO EN EL LEGISLATIVO QUE DESPLACE A LA MALÉFICA.

PARA DESPUÉS ENCARAR SU PROPIO GOBIERNO, QUE INCLUYE UN PLAN
DE CRECIMIENTO Y POR OTRO LADO UN EMPUJE A LA JUSTICIA PARA
ENCERRAR A LA «CRUELLA DE VILLE».

EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES SE COMPROBÓ UNA VEZ MÁS QUE ELLA NO
PASA DEL 25 %, POR TANTO ES FACTIBLE QUE TRATEN DE ENCERRARLA
DE UNA VEZ POR TODAS, ASÍ DEJA DE INFLUIR EN LA POLÍTICA INTERNA
CON SU POPULISMO BERRETA Y DELINCUENCIAL.

NADIE CREE QUE EN EL 2023, PUEDA MANTENER SIQUIERA ESE PORCENTUAL,
MENOS AÚN SI ES CONDENADA COMO MERECE.

OTRO TIRO EN EL PIE
OTRO TIRO EN EL PIE
1 month ago
Reply to  OPINOLOGO

UD CONFIRMA LO QUE HE EXPUETO, O SE TOMA DE ELLO, Y LO EXPLICA CON OTRAS PALABRAS POR LO CUAL COINCIDO CON SUS EXPRESIONES PERO SOLO EN PARTE.

PUES OLVIDA 2 COSAS:

A) LOS OTROS TAMBIEN JUEGAN

B) 25% ES MAS QUE EL 3% PROPIO DE ALBERTO EL DIA DE HOY.

EN CUANTO A ELLO ENTONCES COINCIDIMOS, Y AGREGUELE TAMBIEN QUE

C) EXISTEN FUERZAS QUE OPERARAN, CONOCIDAS Y NO CONOCIDAS, EN MEDIO DEL TUMULTO

Una crisis que recién empieza
Una crisis que recién empieza
1 month ago
Una crisis que recién empieza
Una crisis que recién empieza
1 month ago

El dato era para OPINÓLOGO

AKA TENES EL LINK
AKA TENES EL LINK
1 month ago

CITAR UN ANALISIS DE TETITAS Y ENCIMA CON 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD, SOLO ES COSA DE TETITAS…

ACA TENES EL LINK

OPINOLOGO
OPINOLOGO
1 month ago

YO NO LE ROBO IDEAS A NADIE.

OPINO SOLO POR LO QUE PIENSO. .

PARA ESO SOY OPINÓLOGO. ENTENDIÓ AMIGUITO !!

DESTRUCCION SIN SENTIDO
DESTRUCCION SIN SENTIDO
1 month ago

NADA ES SEGURO, PERO PODRIA DECIRSE QUE SI LA OPOSICION NO HUBIERA CONTRAATACADO DESPUES DEL SOBRESEIMIENTO, Y HUBIERA DEJADO QUE LA SITUACION SE DILUYA, CFK BIEN PODRIA QUEDARSE CON LA LIERACION TOTAL Y APARTARSE DEL NUCLEO DE PODER.

AHORA, SOLO SE EMPEÑARA MAS EN EL MISMO Y CONTRAATACARA, PUESTO QUE NO LE QUEDAN ALTERNATIVAS QUE DEFENDERSE, Y SEGUIRA EL AXIONA -NO SIEMPRE ACERTADO- DE QUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE.

CFK SABE QUE SI DEJA QUE ALBERTO SE CONSOLIDE, ESTA MUERTA. NO LO PERMITIRA.

ESO LE SUCEDE A UN PAIS CUANDO ES GOBERNADO EN BASE AL ODIO, Y LA IGNORANCIA. LAS CONSECUENCIAS LAS PAGARAN TODOS LOS CIUDADANOS COMUNES.

LAOPOSICION CARECE DE TODO, SOLO QUIERE A CFK PRESA, NI MUERTA LA QUIERE. PUES JAMAS TUVO ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECER Y ADEMAS ES PARA ELLA LA REPRESENTACION DE LA MUERTE DEL PERONISMO.

AUN LOGRANDO SUS OBJETIVOS CON CFK, COSA MUY DUDOSA A LA VISTA DE LOS ANTECEDENTES HISTORICOS, JAMAS PODRIA ELIMINAR POIR SU ABSOLUTA VACUIDAD AL PERONISMO NI CONSTITUIRSE EN UNA ALTERNATIVA REAL QUE INCLUYA A ALGUIEN MAS QUE 100 FAMILIAS DE BARRIO NORTE.

Una crisis que recién empieza
Una crisis que recién empieza
1 month ago
Reply to  OPINOLOGO

Una cosa es el acuerdo con el fondo que se hizo hace meses y otra cosa es la puesta en escena para simular que todavía las cosas no están definidas.

El dibujo de Argentina en el corralito data del 21 de noviembre de 2011 y fue incrustado en un artículo publicado en EL REPUBLICANO LIBERAL con la firma de Guillermo Cherashny.

Leelo y después me contás

lunes, 21 de noviembre de 2011 GUILLERMO CHERASHNY: ESTANFLACIÓN, LA PUNTA DEL ICEBERG. FUENTE EL INFORMADOR PÚBLICO DE ARGENTINA

Pese a que muchos analistas sostienen que las corridas cambiarias y bancarias quedaron atrás, más exacto sería decir que los mercados hicieron un paréntesis de dos semanas, o menos, hasta que los importadores pueden pagar con dólares sus productos. Esto fue impedido en los últimos días por los aprietes de Guillermo Moreno. 

comment image

Si esto es interpretado por la opinión pública como un éxito del gobierno, sería un síntoma más de que la sociedad argentina está muy enferma. Frenar manu militari las compras tanto del dólar oficial como del paralelo, así como no pagar importaciones, es una medida eficiente para mantener un dólar atrasado. O sea que apenas sería diferir los mecanismos de la bomba de tiempo. Con este enfoque miope, sólo vemos las consecuencias y no las causas de la dolarización de los portafolios. Por lo pronto, este mes se fugarán U$S 5.000 millones, debido a las corridas y el contado con liqui, frente a los U$S 3.600 MM de octubre. La cuenta estimativa está arrojando que a fin de año se habrán ido del país U$S 25.000 MM, todo un récord.

Una crisis que recién empieza

Por otra parte, hay que tener en cuenta que la crisis europea apenas comienza y que nadie sabe cuándo terminará. Pero ya pegó en Brasil, donde la economía cayó el 0,32% en el tercer trimestre. Por su parte, la exportación de automóviles y la industria metalmecánica al país hermano están semiparalizadas. En lo que nos toca, nuestra inflación sigue siendo del 25% anual y con la posibilidad de que el año que viene suba al 30% por la eliminación de los subsidios y el necesario aumento de tarifas para las distribuidoras. Aunque de esto casi no se habla, es imprescindible el aumento a las empresas, para que puedan invertir en reequipamiento.

Todo indica que el año próximo la economía tendrá una desaceleración brusca, por el parate brasileño y porque la soja está aterrizando cada vez más cerca de los 400 dólares la tonelada en Chicago, de los más de U$S 500 que valía en septiembre pasado. El mundo tiene por delante una casi inevitable recesión en Europa y Japón y un crecimiento muy débil en Estados Unidos. Esto impediría, a su vez, que China e India puedan colocar su producción como lo venían haciendo hasta ahora. Entre los emergentes, uno de los peor posicionados para el ciclo que se inicia es Argentina, en buena medida por la decisión de CFK de intentar mantener el modelo que, luego de ocho años y medio, está definitivamente agotado.

La semana pasada, las prevenciones oficiales sobre una escalada inflacionaria a partir del retiro de parte de los subsidios a las tarifas de servicios públicos habrían empezado a tener un trasfondo más grave: la perspectiva de se inicie un ciclo de estanflación. Esto es, una combinación muy peligrosa de bajo crecimiento económico con una inflación sostenida.

Este escenario de estancamiento económico e inflación de dos dígitos no es completamente desconocido para los argentinos, ya que con algunos breves intervalos se repitió a lo largo de gran parte de la década del ‘80 y también se hizo ver levemente en el segundo semestre del 2009, en parte como secuela de la crisis global del 2008, que ahora reaparece en su efecto W.

Leelo y después me contás

APOKALIPTO & ISIS 2022
APOKALIPTO & ISIS 2022
1 month ago

NI ARGENZUELA LO HABRIA ESCRITO MEJOR, QUE EL MISMISIMO ARGENUELA CON OTRO NICK, DISTINTO AL INUSADO DE TETITAS.

NOTICIAS Y PRESAGIOS DEL 2011 REVENDIDOS COMNO PESCADO PODRIDO DE MODA.

DIVINOS, CHE.

ME HACEN ACORDAR AL FIN DEL MUNDO MAYA DEL 2012 Y AL FIN DEL MUNDO CATOLICO DEL AÑO 2000.

AHORA VENDRIA EL DIN DEL MUNDO KK DEL 2022, NO ES ASI ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NINGÚN ECONOMISTA QUIERE O SE ANIMA A DECIR QUE ESTO SE VA A LA MIERDA, PERO EL OLOR A MIERDA SE SIENTE.

Una crisis que recién empieza
Una crisis que recién empieza
1 month ago

Sí..es un olor muy penetrante….es recomendable usar barbijo perfumado

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
En un mes salieron de los bancos casi el 5% de los depósitos privados en dólares, en especial de pequeños ahorristasDesde noviembre se fueron más de USD 800 millones del sistema. Los falsos rumores y las medidas del BCRA sembraron un temor que llevo a muchos a retirar sus dólares aunque hasta los economistas más críticos aseguran que los depósitos no corren riesgocomment image
PorFernando Meaños
3 de Diciembre de 2021

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Dólar hoy: el Banco Central tuvo que vender otros USD 140 millones para frenar la demandaLa entidad monetaria acumula en diciembre un saldo negativo de unos USD 200 millones por su intervención cambiaria. Y en la semana sacrificó un total de USD 400 millones. La cotización del dólar libre se mantuvo en $200,503 de Diciembre de 2021

LA BATALLA
LA BATALLA
1 month ago

ANALISIS ACTUALIZADO PARTE III: FINAL
NADA ES SEGURO, PERO PODRIA DECIRSE QUE SI LA OPOSICION NO HUBIERA CONTRAATACADO DESPUES DEL SOBRESEIMIENTO, Y HUBIERA DEJADO QUE LA SITUACION SE DILUYA, CFK BIEN PODRIA QUEDARSE CON LA LIBERACION TOTAL Y APARTARSE DEL NUCLEO DE PODER.

AHORA, SOLO SE EMPEÑARA MAS EN EL MISMO Y CONTRAATACARA, PUESTO QUE NO LE QUEDAN ALTERNATIVAS QUE DEFENDERSE, Y SEGUIRA EL AXIOMA -NO SIEMPRE ACERTADO- DE QUE LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE.

CFK SABE QUE SI DEJA QUE ALBERTO SE CONSOLIDE, ESTA MUERTA. NO LO PERMITIRA.

ESO LE SUCEDE A UN PAIS CUANDO ES GOBERNADO EN BASE AL ODIO, Y LA IGNORANCIA. LAS CONSECUENCIAS LAS PAGARAN TODOS LOS CIUDADANOS COMUNES.

LA OPOSICION CARECE DE TODO, SOLO QUIERE A CFK PRESA, NI MUERTA LA QUIERE. PUES JAMAS TUVO ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECER Y ADEMAS ES PARA ELLA LA REPRESENTACION DE LA MUERTE DEL PERONISMO.

AUN LOGRANDO SUS OBJETIVOS CON CFK, COSA MUY DUDOSA A LA VISTA DE LOS ANTECEDENTES HISTORICOS, JAMAS PODRIA ELIMINAR POR SU ABSOLUTA VACUIDAD AL PERONISMO NI CONSTITUIRSE EN UNA ALTERNATIVA REAL QUE INCLUYA A ALGUIEN MAS QUE 100 FAMILIAS DE BARRIO NORTE.
EN CUALQUIERA DE LOS CASOS UNA IMPROBABLE CAIDA DE CFK REPOTENCIARA AL KICHNERISMO Y AL PERONISMO.
PERO ANTES SE DARA SIN LUGAR A DUDAS EL DUELO POR EL PODER Y EL LIDERAZGO DENTRO DE LA COALICION GOBERNANTE ENTRE CRISTINA Y ALBERTO, MIENTRAS EL PERONISMO ORTODOXO ELIGE BANDO, SE DISGREGA, O SE DIVIDE DETRAS DE ALGUNO DE ELLOS.

GEORGIEVA Y LA PULSEADA
GEORGIEVA Y LA PULSEADA
1 month ago

TODOS SABEMOS, Y CREEMOS, YO ASI LO EXPUSE MAS DE UNA VEZ POR ESCRITO QUE EL ACUERDO CON EL FMI ES UN HECHO.
QUE SOLO FALTA SABER CUANDO SE FIRMARA Y CUALES LAS CONDICIONES.

SIN EMBARGO ESTOS DOS ULTIMOS ASPECTOS, DEFINICIONES, SI BIEN NO OBSTAN A LA FIRMA DEL MISMO, SI REVISTEN UNA IMPORTANCIA PRIMORDIAL Y HOY SON LA PRIORIDAD SOBRE LA QUE SE TRABAJA.

DESPUES DE LAS PUBLICAS BRAVUCONADAS PARA EL MARCO INTERNO Y EN ESPECIAL PARA LA TOMA DE POSICIONES EN LA LUCHA DEL PODER DE LA COALICION GOBERNANTE, LOS EXPERTOS DIFUSORES SIEMPRE ATENTOS DEL ORGANISMO FINANCIERO INTERNACIONAL SALIERON A DIFUNDIR LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL FMI SEGUN PUEDE APRECIARSE EN LA NOTICIA ADJUNTA. A MODODE OPORTUNA ACLARACION Y LIMITE.

ESTE TEMA NO ES MENOR:

EL FMI QUIERE Y NECESITA UN ACUERDO, PERO NO ES SU INTENCION FACILITARLE LAS COSAS A UN DEUDOR, QUE LO INSULTA, Y QUE ADEMAS AMAGA NO PAGARLE Y ESTA USANDO ESTO PARA CONSOLIDAR SU PODER POLITICO INTERNO, CUANDO LOS ESTADOS QUE CONFORMAN AL ORGANISMO NO VEN DE BUEN AGRADO AUNQUE NO LO EXPRESEN LA CONTINUIDAD DE ESTE SIGNO POLITICO Y SUS MODISMOS.

Y MENOS AUN CUANDO ESTE ACUERDO PUEDE USARSE COMO INSTRUMENTO PARA DIRIMIR UNA LUCHA INTESTINA EN FAVOR O EN CONTRA DE LAS FACCIONES MAS REBELDES A LAS DIRECTIVAS INTERNACIONALES.

EN CONSECUENCIA MIENTRAS EL GOBIERNO DE ALBERTO BUSCA UN RAPIDO ACUERDO COMO PROMETIO ANTES DE FIN DE AÑO,
EL FMI YA ADELANTO QUE ESO NO SUCEDERA, Y SEGURAMENTE ESTIRARA LA CUERDA HASTA EL ULTIMO INSTANTE, HASTA EL ULTIMO MINUTO, ANTES DEL DEFAULT FORMAL,
COMO UNA MANERA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR A SU BUEN SABER Y ENTENDER.

TODO ESTO SUCEDE POR LA VERBORRAGIA INCONTENIBLE
DE QUIENES NOS GOBIERNAN EN BASE AL ODIO, LA AMBICION Y LA IGNORANCIA.

«Cabe destacar que para otorgar un nuevo crédito-De Facilidades Extendidas como se prevé-, el board del Fondo tiene que recibir un evaluación técnica de lo que sucedió con el préstamo anterior. Por eso es necesario saber con certeza cómo se utilizaron los 44.000 millones de dólares que se otorgaron a Macri y su administración.
En ese sentido, el economista noruego Odd Per Brekk, vicejefe del Departamento de Asia y Pacífico del organismo multilateral ya tiene el último draft de la revisión solicitada por Alberto Fernández: son casi 100 páginas que el board analizará antes de navidad.
Una vez que esté aprobado, el organismo multilateral lo difundirá. El informe final es esperado tanto por el Gobierno como por la oposición.
El Fondo ya hizo este tipo de evaluaciones para créditos otorgado a Ucrania y Grecia. En tanto, de este trabajo, el Directorio del FMI dijo que espera extraer “lecciones” para futuros préstamos »

https://www.infobae.com/economia/2021/12/03/kristalina-georgieva-del-fmi-bajo-la-expectativa-por-un-acuerdo-rapido-con-argentina-todavia-queda-mucho-por-hacer/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

PARA QUE LOS PARASITOS MUERTOS VIVOS DEL FORO LO ENTIENDAN, EN 2001 CUYO VIGESIMO CUMPLEAÑOS ESTAMOS VIVIENDO CAVALLO PUSO EL LIMITE DE 250 PESOS-DOLARES POR SEMANA, HOY CON EL CORRALITO, INSTALADO CON LA EXCUSA DE LA PANDEMIA SE PUEDEN SACAR 200 PESOS-DOLARES POR MES. ¿QUE TUL? SAQUEN CUENTAS DEVALUACION ANUAL DEL DOLAR PROMEDIO 25% SIN CONTAR EL INTERES COMPUESTO.

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA NO QUIEN QUIERA. EL QUE NO LO ENTIENDA ES SU PROBLEMA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

ACABO DE RECORDAR QUE HACE UNOS MESES CUANDO ASUMIERON LOS TALIBANES EN AFGANISTAN, IMPUSIERON UNA RESTRICCION AL EFECTIVO BANCARIO DE 200 DOLARES SEMANALES. IMAGINEN Y COMPAREN DONDE ESTAMOS SITUADOS EN EL CONCIERTO MUNDIAL. Y LOS RESPONSABLES SON LA MAYORIA DE IMBECILES SUBVENCIONADOS COMO LOS MULTINICK, QUE PIERDEN EL TIEMPO ACA EN EL FORO.

TE BUSCAN LOS DE ISIS
TE BUSCAN LOS DE ISIS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

como podria alguien prestarle atencion a un psicopata que trasmite desde el borda con una netbook del gobierno que afirma que los responsables de lo que sucede en el pais

son un par de planeros ignorantes que ni tienen para comprar un solo dolar ?: «Y LOS RESPONSABLES SON LA MAYORIA DE IMBECILES SUBVENCIONADOS COMO LOS MULTINICK, QUE PIERDEN EL TIEMPO ACA EN EL FORO.»

Piruchin
Piruchin
1 month ago

JAJAJAJAJIIJIII Que manaza en el orto qe te metio el argensuela JOJOJOO

TE BUSCAN LOS TROLXS
TE BUSCAN LOS TROLXS
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

DESDE CAVALLO HASTA HOY, TALIBANES MEDIANTE, SI VOS NO PUDISTE SACAR TUS DOLARES ES PORQUE SIEMPRE FUISTE ESTUPIDO O PORQUE NO TENES.

ANDA A CHUPAR VERGAS

Piruchin
Piruchin
1 month ago

JOJOJOJJIJJIJIJ habla argensuela y a los multinicks del lockero se les ajita peor JIJIJJAJAJAJA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SALUD
Casi 7 millones de argentinos aún no recibieron la segunda dosis, ¿llegó el país al techo de vacunación?La brecha entre primeras y segundas dosis aplicadas se achicó, pero los especialistas ven con preocupación el número de personas que aún no completó su esquema. Qué ocurrirá con ellos cuando rija el pase sanitaricomment image
PorValeria Chavez
3 de Diciembre de 2021

ES QUE SE ESTÁN AVIVANDO.

TORCIDOS HUMANOS
TORCIDOS HUMANOS
1 month ago

TODES LES CRIMINALES ESTÁN SIENDO EXPUESTOS

SE INCINERAN SOLOS

LA FARSA AL DESCUBIERTO

MIRÁ ESTA COSA IMPRESENTABLE, LA NEGRASA DONDA

POR DIÓ!!

https://www.clarin.com/politica/papelon-victoria-donda-onu-viajo-suiza-hablar-auditorio-vacio_0_IuEH8kD1M.html

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ESTO ES DEVALUACIÓN.

COMPRA DOLARES A LILITA
COMPRA DOLARES A LILITA
1 month ago

«En el mundo el 90% de las finanzas globales son derivados financieros: está el que vende el trigo que no tiene y el que compra el petróleo que ningún día va a tener, todo es ficción. Economía de bienes y servicios se lleva nada más que el 10% de las finanzas. En Argentina el sistema financiero es muy poco lo que financia, no llega a los trece puntos del producto, cuando en Chile es el 70% y en los países desarrollados es del 100%. Y de eso, cuando vemos qué es lo que financia, más del 80% debe ser consumo, inversión muy poco. Y cuando miramos cuánto va a las grandes empresas y cuánto a las chicas, se puede asegurar que no había en la Argentina financiamiento a las pymes.»

https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/138129-el-fmi-tiene-que-estar-de-festejo-el-pais-esta-creciendo-al-10/

CHANTS: POR LO PENOS PAGUEN EL PAN DULCE...
CHANTS: POR LO PENOS PAGUEN EL PAN DULCE...
1 month ago

YO TE LO DIJE:

https://www.infobae.com/politica/2021/12/04/negociacion-con-el-fmi-el-gobierno-busca-decorar-un-acuerdo-dificil-y-la-interna-abre-interrogantes/

El Presidente actúa un discurso que condicionaría el trato. Y las declaraciones de Georgieva buscan poner en caja el tema. Todo indica que la intención es acelerar el memorándum, base del prometido plan plurianual. Puntos como jubilaciones y tarifas alimentan las tensiones

Negociación con el FMI: el Gobierno busca decorar un acuerdo difícil y la interna abre interrogantes

PLAGIADOR DETECTED
PLAGIADOR DETECTED
1 month ago

CHANTAS: PODRIAN POR LO MENOS PAGAR EL PAN DULCE…NO TENE VERGUENZA CABEZA HUEKA

YO TE LO DIJE:

https://www.infobae.com/politica/2021/12/04/negociacion-con-el-fmi-el-gobierno-busca-decorar-un-acuerdo-dificil-y-la-interna-abre-interrogantes/

El Presidente actúa un discurso que condicionaría el trato. Y las declaraciones de Georgieva buscan poner en caja el tema. Todo indica que la intención es acelerar el memorándum, base del prometido plan plurianual. Puntos como jubilaciones y tarifas alimentan las tensiones

Negociación con el FMI: el Gobierno busca decorar un acuerdo difícil y la interna abre interrogantes

NO HABRA AJUSTE, DIJO ALBERTO
NO HABRA AJUSTE, DIJO ALBERTO
1 month ago

“Lo mejor a lo que puede aspirar el Gobierno, luego de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, es a encontrar una nominalidad más alta, en torno al 4% o 5% mensual, una vez que las anclas mencionadas se dejen de utilizar como política antiinflacionaria”, advirtió.

Como resultado, la inflación se situaría “en un rango de entre 60% y 80% para 2022″, frente al 33% proyectado por el Gobierno en el presupuesto.
“Ese nivel de inflación, en un escalón más alto del actual, reabre el conflicto distributivo y pone un cepo al crecimiento”.
Por esta razón, “es de esperar que el próximo año nuevamente los salarios pierdan contra el aumento de los precios y el Estado termine haciendo el ajuste del gasto licuando los ingresos de la seguridad social”.
Este ajuste, que el Gobierno ya comenzó, “redunda en una política fiscal altamente regresiva que se podría haber suavizado e, incluso, evitado si se hubiera comunicado la situación debidamente a la sociedad y se hubiera ejecutado un programa donde todos los actores avanzaran en la misma dirección”, indicó LCG. »

https://www.infobae.com/economia/2021/12/04/viene-un-2022-mejor-o-peor-que-expectativas-hay-sobre-el-pbi-y-la-inflacion-si-se-firma-el-acuerdo-con-el-fmi/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NO HABRÁ AJUSTE, HABRÁ DEVALUACIÓN.

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago

Opinan los analistas, en el ajedrez….., que en el momento que se producen situaciones desesperantes….., que cuando cualquier jugada que hagas puede empeorar tu situacion…..y realizar alguna de ellas te lleva a perder el partido…., dicen que estas en zugzwang…..o sea que, resumiendo….., todos tus movimientos SON MALOS….

El gobierno en materia economico-financiera esta en ZUGSWANG…., sus desastrosas politicas en la materia nos llevaron a esto…..y no hay muchas salidas…..

En verdad, analizando la situacion financiera nacional y sus casi seguras implicancias y derivaciones, la devaluacion es una salida UNICA para cuando se anuncie el acuerdo con el FMI, y no hay mucho mas que explicar o debatir…..

En diciembre dificilmente se produzca la misma…., por lo que este mes representa en el ideario del pueblo….., y los conflictos que soportamos en nuestra historia…, pero lo mas seguro es que dentro del primer trimestre el 2022, y en el menor descuido de los ciudadanos., la devaluacion la impongan entre gallos y medianoches……

O sea que la estamos esperando casi como un destino de la Argentina…..

Solo asi podrias corregir «algo», «solo algo….» las distorsiones en los precios relativos….

Javierferrero
Javierferrero
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

¡Totalmente de acuerdo estimado!, adhiero a su pensamiento.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

TODO LES SALDRA MAL

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

https://youtu.be/jFSfNZ1oWTY

IMPERDIBLE

AJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
1 month ago

EL PAPELÓN DEL AÑO

VICKY DONDA EN LA ONU, DISERTANDO «A SALA VACÍA»

comment image

Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
1 month ago

ESTUVE REVOLVIENDO PAPELES EN MI ESTUDIO Y VEAN LO QUE APARECIÓ EN CESTO DE BASURA:

El texto pedófilo del esposo de Victoria Donda sobre su hija: «la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena»
«Acaricio y beso a Lina todo lo que puedo, todo el tiempo que me es posible. Disfruto mucho de su piel suave y fresca, de sus brazos levemente velludos, de sus piernas aún sin depilar y con pelitos tiernos, de su carita de mejillas redondas y naricita pompón como la mía»

“Lina, no te podés bañar más con papito”. Me acuerdo cuánto me dolió tener que decirle eso a mi hija. Lina tenía cinco años y no me gustó nada tener que hacerle esa propuesta. ¡Si la pasábamos tan bien los dos en la bañera llena! Pero bueno, qué se le iba a hacer, ya estaba, no daba para más. Recuerdo que se lo comenté a un par de amigas y me dijeron que era una bestia, que no podía seguir metiéndome en la bañera con mi hija, los dos en bolas, cuerpos desnudos y mojados rozándose, que era una barbaridad. Con mi mujer fue distinto: a ella le parecía que la cosa no estaba del todo bien, pero sabía entender el placer que encontraba yo en aquel contacto. Lo peor de todo fue la opinión de Lina, que se opuso a mi propuesta. “¿Por qué?”, me preguntó con una carita que me hizo morir de amor, y no supe que decirle. ¿Qué le iba a decir? ¿”Porque ya estás grande para que nos metamos los dos en la bañera, en pelotas”? ¿”Porque no podemos exponernos al roce entre mi pito y tu cuerpo”? No respondí o no me acuerdo bien qué respondí, que para el caso es lo mismo.», dice el contenido del subtítulo «Limpieza ética».

«Lina no va a leer esto. Al menos no por ahora. Tal vez, más adelante, cuando sea grande, no sólo pueda leerlo sino también tener una comprensión más profunda de todo este asunto, de todo este deseo incómodo, de esta explosión hormonal que siento por ella cada vez que rozo su piel.

Sólo espero que para entonces, para el momento en que Lina lea esto, ella sea madre de un nene hermoso. Me la imagino con una sonrisa, jugando con el pito de su nene de tres años, manoseándolo. Sí, claro, es un pensamiento ideal, bucólico. Un deseo. Otro más. Con una diferencia: este es un sentimiento que me deja muy cómodo, con el placer del deber cumplido. Un sentimiento que despeja definitivamente todo vestigio de pensamiento incómodo»

ERAN APROXIMADAMENTE LAS 22 HORAS Y YO RECIÉN ME LEVANTABA DE LA SIESTA.
QUEDÉ ATURDIDO Y ME FUI CORRIENDO A CAVA QUE TENGO EL DORMITORIO Y AL VERLA SENTÍ UN SUDOR FRIO PORQUE ESTABA VACÍA.
ACTO SEGUIDO ME FUI A LA COCINA Y POR SUERTE ENCONTRÉ EN LA HELADERA UN TETRA DE PICO ROJO TINTO QUE ME DURÓ 5 MINUTOS.

AHORA VOY A SUPER DEL CHINO PORQUE NO TENGO NADA PARA DESAYUNAR.
EN UNAS HORAS VUELVO PARA EMITIR DICTAMEN SOBRE ESTE ASUNTO TAN ESCABROSO.
HE DICHO.

EL TANO DISPARATE
EL TANO DISPARATE
1 month ago

DONDA NO SABE HABLAR Y CARLOS ZANNINI TAMPOCO.

ESE ÚLTIMO DIJO QUE LA MALÉFICA SUFRIÓ FAKE NEW COMO JESUCRISTO (?)

PRIMERO DEBIÓ DECIR, JESUCRISTA Y SEGUNDO SE DEBE REFERIR A LOS
FALSOS PAPIROS.

UBICATE PIBE !!

PAPIRO HIGIENIKO
PAPIRO HIGIENIKO
1 month ago

PAPIROS EN EL ORTO Y PENES DE MADERA DE BAMBU USA LA ARQUITEKTA DE RANCHOS EGIPCIA EXPULSADA DE LA MASONERIA POR NO SABER USAR LA REGLA

Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
Dr. Cabernet Sauvignon - Jurisconsulto
1 month ago

¡CÓMO ANDA AMIGAZO!

LO VEO MUY INTERESADO EN EL TEMA EXPUESTO. PASE POR MIS ESTUDIO ASÍ CONVERSAMOS PERSONALMENTE.

¿USTED ES NORMAL?

LE PREGUNTO POR ESO DE DISPARATE VIO

NO SE ME OFENDA PERO LE PREGUNTO PORQUE EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE SER PRECAVIDO.

HE DICHO

Y ADEMÁS DIGO COMO ME RESULTA SIMPATICÓN NO LE VOY A COBRAR HONORARIOS.

DISCULPE PERO ESTÁN TOCANDO EL TIMBRE Y ME PARECE QUE ES EL CADETE QUE FUE HACER UNOS MANDADOS.

ESTÁ INVITADO ASÍ QUE LO ESPERO AMIGO CON UNOS BOMBONES DE LICOR Y UNOS BORRACHITOS.

FEMINISMO: DELITOS & NEGOCIOS, POITIKA BASURA
FEMINISMO: DELITOS & NEGOCIOS, POITIKA BASURA
1 month ago

Por eso es interesante la perspectiva de Roxana Kreimer que, desde lo que llama feminismo científico, cuestiona muchos de los dogmas feministas muy difundidos en los últimos tiempos. Ella lo hace con el respaldo de su formación filosófica pero también a partir de los datos concretos. Los casos, las estadísticas. Desde hace un par de años, se ha volcado al estudio del Derecho y en base a esa experiencia sostiene que, en base a esos dogmas del feminismo hegemónico, “se está formando a toda una generación de abogados en el quebrantamiento de garantías constitucionales como la igualdad ante la ley o el derecho a una legítima defensa”.

https://www.infobae.com/sociedad/2021/12/04/roxana-kreimer-en-el-caso-de-lucio-dupuy-se-adopto-un-prejuicio-sexista-en-favor-de-las-madres/

LAWFARE PATRIARKAL
LAWFARE PATRIARKAL
1 month ago

LA JUSTICIA PERSIGUE A CRISTINA PORQUE ES CHORRA MUJER…SERA LIBERADA

FORTUNA DOMICILIARIA
FORTUNA DOMICILIARIA
1 month ago

CRISTINA PIDIO EL EXPEDIENTE DEL ASESINO DE NANCY….

PARA SABER COMO ENTERRARA AL MUÑECO ALBERTO EN EL PATIO DE LAS PALMERAS.

Y YA ESTA ORGANIZANDO LA FIESTA NACIONAL PARA FEBRERO DEL 2023 QUE SE CONVOCARA BAJO EL LEMA «LA TENES ADENTRO» AL CUMPLIR LOS 70 AÑOS Y NO IR PRESA…

NOSKA GO
NOSKA GO
1 month ago

LA OPOSICION YA ANUNCIO QUE NO PARTICIPARA, PUES TIENE UNA REUNION SOCIAL EN EL CLUB SOCIAL «SIEMPRE INUTILES» DE VILLALA ANGOSTURA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Ante la incertidumbre sobre el impacto de Ómicron, el Gobierno se aferra al pase sanitario para combatir la nueva variante de COVID-19En los ministerios de Salud de la Nación y la provincia de Buenos Aires consideran que la aplicación estricta del pase les permitirá aumentar el nivel de vacunados frente a la llegada de la tercera olcomment image
PorJoaquín Mugica Díaz
4 de Diciembre de 2021
jmugica@infobae

MÉTANSE EL PASE EN EL CULO.
Y LA VACUNA (QUE NO ES VACUNA) TAMBIÉN.

NUEVO MODELO
NUEVO MODELO
1 month ago

ANDA ELIGIENDO EL NOMBRE: ALBERTO, ARGENZUELA, SEÑOR PRESIDENTE, CHONGO, MINISTRO DE ECONOMIUA, PLANERO DIGITAL…



EL TANO DISPARATE
EL TANO DISPARATE
1 month ago
Reply to  NUEVO MODELO

DOCTOR NO SE OFENDA, LE RECHAZO LA INVITACION. LOS BOMBONES
DE LICOR ME IRRITAN EL CULO VIO.

ME GUSTARÍA COMENTAR QUE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE NUESTRA
FUNCIONARIA DONDA, FUE TODO UN ÉXITO.

ELLA FUE A GINEBRA EN UNA CONFERENCIA SOBRE LAS MINORÍAS.
Y BUENO COMO DE MINORÍAS SE TRATA, HABLÓ EN MINORÍA.
HABÍA 10 GATOS LOCOS NOMAS,

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  NUEVO MODELO

h+