La suspensión de las PASO, la última resistencia peronista a la hegemonía de La Cámpora

El proyecto de ley para suspender la celebración de las PASO en el 2021 llegó al Congreso con la firma del diputado Pablo Yendlin (Frente de Todos, ligado a Juan Manzur. Pero el sostén político de la iniciativa son la totalidad de los gobernadores peronistas que salieron públicamente a respaldar la iniciativa con dos razones fundamentales: la pandemia y el excesivo costo de las PASO. Ante esto, el bloque de la UCR en diputados replicó con la idea de atrasar un mes las PASO y abaratarlas mediante la instrumentación de la boleta única. Volviendo a los gobernadores peronistas, su marcado interés en el tema obedece a la profunda confrontación que está dándose, aunque silenciosamente, entre el PJ y el aparato de La Cámpora. La conducción de esta última ya tomó tiempo atrás su decisión de tomar el control de las estructuras del PJ en todos los distritos del país. Hasta un tiempo atrás existía un debate entre los camporistas acerca de si construir políticamente por fuera o por dentro del PJ y triunfó la segunda postura, la única que le garantizaría al kirchnerismo prolongar su hegemonía aun estando fuera del poder. La experiencia indica que Cristina Kirchner resistió los embates del peronismo anti-k en parte porque pudo seguir controlando, a través de José Luis Gioja, al PJ nacional. En prácticamente todas las provincias peronistas el aparato partidario esta férreamente controlado por el gobernador, que así se asegura usar su lapicera para la confección de las listas de candidatos tanto locales como nacionales. Este control es vital para mantenerse en el poder y ser reelegidos y su pérdida equivaldría al seguro anticipo de la caída del gobernador de que se trate.

Un plan en dos etapas

El plan estratégico de La Cámpora tiene dos fases. La primera, el 2021, se consumaría con la presencia, aunque sea minoritaria, en las listas de cada PJ provincial y sobre todo a nivel municipal. La segunda fase, el 2023, sería un salto directo a tomar el control tanto de las estructuras partidarias como de las candidaturas, los municipios que sean posibles y hasta algunas gobernaciones. En el meollo de este diseño, están las intendencias del conurbano, donde La Cámpora se prepara para presentar listas opositoras el año que viene para avanzar con bloques minoritarios de concejales.

Y bien, todo este andamiaje sería posible a través de la vigencia de las PASO. Las mismas facilitan la apertura de listas internas al regular todos los aspectos de la primaria. De no haber PASO, cualquier disidente con la conducción partidaria debe depender de una elección interna totalmente digitada por los hombres del gobernador o del intendente. Esto siempre y cuando no se elijan los candidatos directamente por la convención del partido. En síntesis, sin las PASO se potenciaría el poder de los gobernadores e intendentes a través de los partidos justicialistas y se reducen las chances de La Cámpora de avanzar hacia la hegemonía en el PJ. No es extraño entonces el disgusto de Máximo Kirchner por el proyecto para suspender las PASO que, de sancionarse, podría obligar a La Cámpora a cambiar de planes. De hecho, la movida muestra un interés directo de Alberto Fernández en consonancia con gobernadores e intendentes. ¿Será el embrión del albertismo? Obviamente resta saber qué opina Cristina Kirchner de la suspensión que se proyecta. No hay que olvidarse que la ley 26571 de las PASO es un legado de su primera presidencia y que ella misma defendió calurosamente en su momento al entonces nuevo régimen de primarias, que habría sido ideado por el propio Néstor Kirchner.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
143 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ESTO ES MIERDACRACIA PEROKIRCHNERISTA

...
...
1 month ago

jose luiz esposito
Hace 2 días (editado)
Los Argentinos deben escribir los NOMBRES de los DIPUTADOS , con las Manos Ensangrentadas ! Un Saludo desde Brasil .

7

Víctor Cabral
Víctor Cabral
Hace 1 día (editado)
Hola! estaría muy bueno, nombres y apellidos completos (y provincia y partido de representación / pertenencia) de los 131 diputados, si no me equivoco en la cantidad, que votaron a favor de esta aberración llamada «nueva ley de aborto», y con «reservas», de los 6 tibios diputados que «se abstuvieron». También, mención honorífica (al fin podría hacerse algo así con diputados) y en lista aparte con la misma información, separados de las otras lacras, para los 117 diputados que de manera excelente votaron en contra de esa vomitiva y abominable «ley»…

QUE BUENA IDEA
ALGUIEN QUE SEPA HACER UN AFICHE CON LOS NOMBRES DIRECCIONES Y DNI DE ESTOS DELINCUENTES ASI UNO PUEDE IMPRIMIRLOS Y ESCRACHARLOS…QUE SIENTAN EN SU SER EL REPUDIO GENERAL…ESPECIALMENTE EN SUS CASAS EN SUS BARRIOS DONDE ELLOS SALEN A HACER LAS COMPRAS ETC…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ...

EL KILO CARNE PROMEDIO EN EL PAIS DE LAS VACAS 400 PESOS. SE ACABARON LOS KKUENTOS. NUNCA LLEGARON LAS PROMESAS DE VOLVER A COMER ASADO, NI FALDA SIQUIERA. EN LOS COMEDEROS HAY COLAS DE CUADRAS DISCIPLINADOS POR LA “PANDEMIA” PARA RECIBIR UNA PORCIÓN DE GUISO A PURO ARROZ.

SIN DUDA ALGUNA,,
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTA A LA VISTA DE TODOS, PERO LA MAYORIA NO LO ENTIENDE LO NIEGA O DIRECTAMENTE NO ASOCIA POR FALTA DE COGNITIVIDAD.
EL ASADO YA NO ES PARA TODOS Y MUY PRONTO COSTARA UN DOLAR Y NO POR QUE (EL ASADO) BAJE DE PRECIO SINO POR QUE LA DIVISA VOLVERA A SU EQUILIBRIO COMO SUCEDE CADA VEZ QUE SE SINCERE EL TIPO DE CAMBIO. O SEA HOY ALREDEDOR DE 500/600 PESOS POR USS.
EL SINCERAMIENTO SERA POR LAS BUENAS (EL GOBIERNO) O POR LAS MALAS (EL MERCADO) ESTE ULTIMO ES EL QUE COMPRARON AHORA CON PROMESAS Y BONOS AL 16% DE PREMIO PARA QUE NO HAGA OLAS.
PERO YA SABEN DONDE SE CORTA EL PIOLIN Y AHORA QUE ESTAN AFUERA QUERRAN QUE LA DIVISA COTIZE BIEN ALTO PARA QUE SE ESTABILIZE LA ECONOMIA Y VOLVER A CAMBIAR LOS DOLARES POR MUCHOS PESOS Y VOLVER A ESPECULAR CON LA NUEVA MONEDA ARGY. NO PARAN HASTA EXPRIMIRNOS DEL TODO CON LA COMPLICIDAD DE LOS “AGENTES” QUE PONEN EN EL BANCO CENTRAL.
ESTAMOS MUY CERCA DEL FIN DE ESTE PROCESO, DE DOLAR ULTRAREGALADO, CAUSA DE QUE NO HAYA INVERSIONES DE LOS ARGENTINOS. LLENO DE CEPOS COMO SI EL QUE AHORRO PARA COMPRAR UN DEPARTAMENTO, AUTO, ETC FUESE NARCO.
SEPAN QUE EN USA SE USAN LOS DOLARES Y A NADIE DEL GOBIERNO DE ALLI SE LE OCURRE INVESTIGAR O COLOCAR TRABAS DE NINGUN TIPO CON LA EXCUSA DE AVERIGUAR SI SOS NARCOTRAFICANTE, BLANQUEADOR, ELUSOR DE SAQUEOS, ETC. SOLO LES INTERESA QUE INVIERTAS. SI DESPUES DESCUBREN QUE SOS ALGO DE LO QUE ESTA PROHIBIDO POR LA LEY AHI SI AGARRATE.
EN CAMBIO EN ARGENTINA TODOS SOMOS SOSPECHOSOS Y HASTA CULPABLES.
POR ESO NO HAY INVERSION NI LA HABRA.
ES ADREDE PERGUEÑADO POR SAQUEADORES QUE SOLO PIENSAN EN SUS BENEFICIOS Y PERMANENCIA ENTONGADA. DE SER POSIBLE INFINITA. COMO VIMOS AHORA CON SUS INGRESOS SIN MOSTRARSE SOLIDARIOS, DURANTE LA PANDEMIA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

QUE PONGAN O SAQUEN LAS PASO, NO INTERESA.
LA ECONOMÍA ESTA RETROCEDIENDO A PASOS AGIGANTADOS.
SE LOS VA A LLEVAR PUESTOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LO REALMENTE IMPORTANTE EN LO QUE LA MAYORIA PENSANTE Y NO TANTO DEBERIA HACER INCAPIE EN ENTENDER COMO Y EL POR QUE DE COMO SE LLEGO HASTA ESTE PUNTO. ES LO QUE TE CONDENA JUNTO A TU ENTORNO A LA POBREZA ESTRUCTURAL CRECIENTE.
EN ESTE ARTICULO SE CONDENSA TODO LO QUE ALGUNOS VENIMOS ADVIRTIENDO SOBRE LA PATRIA FINANCIERA Y EL ENTONGAMIENTO POLITICO PARA PODER SEGUIR SAQUEANDO. ES LA CONTINUACION DEL GOBIERNO MACRISTA CON OTRO RELATO. PAGAN 17% DE INTERES CUANDO EN EL MUNDO ES ALREDEDOR DE O (CERO).
SON SATRAPAS AGARRADOS COMO VILES GARRAPATAS AL ESFUERZO DE LOS ARGENTINOS PRODUCTIVOS. CLARO QUE TERMINAN PERJUDICANDO A QUIENES LES CREEN POR NO ENTENDER COMO SE GENERA LA POBREZA QUE LOS CONDENA.
SI TE CUESTA ENTENDERLO TE SUGIERO QUE NO LO DEJES DE LEER HASTA QUE LO ENTIENDAS.
https://www.infobae.com/economia/2020/12/15/el-gobierno-convalido-la-emision-de-deuda-en-dolares-a-una-tasa-del-16-y-beneficio-a-los-grandes-fondos-de-inversion/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1608073421
El Gobierno convalidó la emisión de deuda en dólares a una tasa del 16% y benefició a los grandes fondos de inversiónEl Ministerio de Economía colocó USD 750 millones y acumula USD 1.500 millones colocados en moneda extranjera, destinados a inversores del exterior con títulos en pesos que buscaban cómo deshacerse de la deuda argentina
15 de Diciembre de 2020

.  Astrochanta    de     ~  Lanús     . ®
.  Astrochanta    de     ~  Lanús     . ®
1 month ago

Cada vez que los ves muertos repuntan
Si opina éste que se derrumban consiguen aire..
Están reventando ANSES para dibujar el valor del dólar y nadie reacciona.

Por qué el progretudo de Rodríguez Larreta permite esta mierda? Le reclaman a él encima y no al Títere gangoso

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

OPINIÓN
Guzmán colocó deuda pública a una tasa superior a la del Megacanje de Cavallo en 2001El Gobierno critica al de Cambiemos porque se se endeudó con el FMI, pero ahora emite bonos en dólares para que los inversores extranjeros se puedan ir del peso y paga 16% anual, cuando en el mundo es menor a 1% anual
comment image
Por Roberto Cachanosky
16 de Diciembre de 2020

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
comment image El ministro Martín Guzmán vende dólares baratos con bonos que pagan una tasa sideral (Reuters)
El Gobierno critica al de Cambiemos porque dice que se endeudó con el FMI para que la gente pudiera fugar divisas a bajo costo. La realidad es que con la colocación de USD 750 millones en bonos que ayer consiguió a una tasa del 16% anual, acumulando USD 1.500 millones de deuda en solo un par de meses, hace exactamente lo mismo que critica pero pagando tasas mucho más onerosas.
Lo que está haciendo el ministro Martín Guzmán es tratar de vender dólares baratos con estos bonos que pagan una tasa sideral. Para que el lector tenga una idea, el megacanje de la deuda pública que hizo Domingo Cavallo en 2001 pagó una tasa de interés para renovar deuda que osciló entre el 14,5% y el 15% anual.
Cabe recordar que por esa operación de megacanje y la tasa que se pagó entonces, el peronismo le hizo juicio al entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, por aumentar la deuda públicajuicio del cual salió absuelto. Casi 20 años después, el kirchnerismo viene a hacer lo mismo que criticaba. Pagar una tasa de interés mayor a la que pagó el entonces ministro de Economía, más aún en términos relativos, porque las tasas de interés internacionales no estaban tan disminuidas como ahora que no llegan a 1% anual en dólares.

Casi 20 años después, el kirchnerismo viene a hacer lo mismo que criticaba

La diferencia entre aquel megacanje y esta deuda es que el megacanje era para reestructurar la deuda, ahora el Gobierno paga la misma tasa pero para que no se le escape la cotización del dólar libre, no para reestructurar deuda o endeudarse para hacer obra pública que tampoco sería recomendable.
Pero hay otra diferencia con aquél megacanje y esta deuda que paga una tasa de interés mayor. Es que ahora hay una gran liquidez en el mundo y las tasas de interés en el exterior tienden a cero y las tasas reales son negativas. Acá se está pagando tasas muy altas, no solo en términos reales, sino impagables en términos reales.

¿Qué actividad económica genera una rentabilidad del 16% anual en dólares como para poder hacer frente a esos rendimientos?
Lo cierto es que el Gobierno, que venía a desendeudarse y criticaba el endeudamiento del gobierno anterior, que tampoco estuvo bien, lo único que está haciendo es generar más deuda externa con estos bonos, porque son bonos nominados en moneda extranjera y bajo legislación extranjera.

¿Qué actividad económica genera una rentabilidad del 16% anual en dólares como para poder hacer frente a esos rendimientos?

En materia de endeudamiento, el ministro de Economía está haciendo exactamente lo contrario a lo que dijo en la campaña. Criticaba la deuda externa que había tomado Cambiemos y ellos, en dos meses, acaban de colocar USD1.500 millones para financiar fuga de capitales a costo bajo para el que sale y a tasas impagables para el contribuyente.
Pero además de colocar deuda externa a tasas siderales, también se contradice con el tema del endeudamiento interno.
comment image Fuente: Secretaría de Finanzas de la Nación
Otra promesa incumplida
El Presidente hizo campaña electoral diciendo que le iba a pagar los remedios y solucionar el problema de los jubilados bajando la tasa de las Leliq. Lo cierto es que Mauricio Macri le dejó una deuda de Leliq de $0,7 billones y la deuda actual en ese instrumento de regulación monetaria es de $1,7 billones.
La deuda total del BCRA que al 10 de diciembre de 2019 sumaba $1,1 billones sumando Leliq y Pases netos, actualmente suma $2,7 billones superando a toda la base monetaria que está en $2,5 billones. Obviamente esta también es una deuda impagable por parte del BCRA que está ahí con el reloj corriendo.

El Presidente que venía a bajar el costo del endeudamiento del BCRA aumentó esa deuda un 145% y, para peor, cambió la forma de ajustar las jubilaciones con lo cual las está licuando los haberes del conjunto de los jubilados y pensionados.
En síntesis, en momentos que en el mundo hay abundante liquidez, los precios internacionales de las materias primas suben y las tasas de interés están en niveles cercanos a cero, el Gobierno tiene cada vez más problemas de falta de dólares y paga tasas de interés crecientes, mientras que países vecinos colocan deuda a tasas de un tercio que las que paga el gobierno argentino.

El Gobierno tiene cada vez más problemas de falta de dólares y paga tasas de interés crecientes, mientras que países vecinos lo hacen a menos de la tercera parte

Esto es el costo de no tener credibilidad en la política, dado que no se ve un plan económico consistente, más allá de tratar de zafar día a día y la ausencia de confianza en la política del país.
Este es el costo de no tener credibilidad en el mundo y creer que se puede vivir de espaldas a él haciendo locuras populistas.

ESTÁN LOCOS

Emi
Emi
1 month ago

EN VILLA MASCARDI, LA FISCAL Y LOS FUNCIONARIOS, FUERON A VER LA OCUPACIÓN MAPUCHE; RESULTA QUE LOS INSURRECTOS ESTABAN ARMADOS, LOS FUNCIONARIOS SE RETIRARON… LOS POBLADORES DE LA ZONA TOTALMENTE DESPROTEGIDOS

Jara
Jara
1 month ago

ANDRÉ GASPAROUX, DIRECTOR DE PEUGEOT-SAFRAR, FUÉ ASESINADO, EN UNA EMBOSCADA, POR MONTONEROS, TENÍA 55 AÑOS, PADRE DE UNA HIJA.
LA EMPRESA COMENZÓ A DISMINUIR SU PRODUCCIÓN REDUCIENDO SU PERSONAL.
ESTO ES LO QUE LOGRABA LA GUERRILLA CRIMINAL MARXISTA, QUE APLAUDEN ALBERTO FERNÁNDEZ, Y CRISTINA.
NO SE PUEDE CREER

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Jara

PARA QUEDAR COMO CORRESPONDE CON LA HISTORIA HAY QUE JUZGAR A LOS MONTONEROS.

...
...
1 month ago

¿PORQUE COMO CORRESPONDE? ¿ESTAS SUGIRIENDO QUE EL JUICIO QUE LE HICIERON A LOS MILITARES FUE JUSTO??

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ...

NO SUGIERO NADA. HAY QUE JUZGAR A LOS MONTONEROS.

.  Astrochanta    de     ~  Lanús     . ®
.  Astrochanta    de     ~  Lanús     . ®
1 month ago

Vamos a tener que esperar que se muera Zaffaroni y la rata radical el zurdo de Gil Lavedra

Porque parece que nadie se anima y ni hablar con la mafia kirchnerista en el poder. y en el sur con el tema de los mapuches truchos el que organiza todo es Fernando Vaca Narvaja y su mujer María Josefa Fleming, ya que Emi la admiradora de María O´Connor la progre californiana, lo omite.

PODER JDICIAL
PODER JDICIAL
1 month ago

HASTA HOY EL ABORTO SIGUE SIENDO DELITO.
ESTE MINISTRO DEBE SER DENUNCIADO PENALMENTE POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES , OMISION DE DENUNCIA, NCBIMINTO Y OBSTRUCCION DE LA JUSTICIA, PUES DECLARA CONOCER 100 INTERNACIONES EN EFECTORES PUBLICOS POR CAUSA DE DELITO.
EL ABORTO DEBE SER PENADO PARA QUIEN LO PRACTIQUE Y ESTE HOMBRE DENUNCIADO EN SEDE JUDICIAL.

https://www.ambito.com/politica/aborto/gines-gonzalez-garcia-solamente-el-dia-hoy-se-estan-practicando-mil-s-clandestinos-la-argentina-n5155290?fbclid=IwAR01g6nADTfnyrLmZFrWB_EA1rAvBgKQKLOAmgSSD4fsKaHQ0ZEUN6S_HVA

Jorge
Jorge
1 month ago
Reply to  PODER JDICIAL

NO DIGAS PELOTUDECES Y APRENDE A ESCRIBIR.
GIL

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  PODER JDICIAL

MONTONEROS

REVOLUTION
REVOLUTION
1 month ago

LA VELOCIDAD DE LOS ACTOS POLITICOS Y LA AGRESION AL SISTEMA DEMOCRATICO, CADA 48 HORAS HACEN MENOS RELEVANTE EL TEMA DE LA SUSPENSION DE LAS PASO.

EL TRATAMIENTO DE LA LEY DEL ABORTO, HA GENERADO Y PROFUNDIZADO UN QUIEBRE.

BUSCAREMOS UNA FEDERACION DE PARTIDOS POLITICOS MINUSCULOS QUE SE PRESENTEN UNIDOS BAJO UNA CANDIDATURA QUE SE DEFINA DE MODO SUI GENERIS,
DE MANERA TAL DE ARRASAR CON LA TOTALIDAD DE LA CLASE POLITICA, REEMPLAZANDOLA POR UNA NUEVA. DE NUEVOS DIRIGENTES.

NADIE PUEDE HACERLO PEOR QUE LOS QUE HOY EXISTEN EN ESTA CLASE POLITICA PARASITA, CORRUPTA, CINICA , COBARDE E IGNORANTE.

LOS PRIMEROS EN PERDER SERAN LOS TIBIOS DE JUNTO POR EL CAMBIO, Y LUEGO,
TODOS ATENDEREMOS A ESTE GOBIERNO DE DELINCUENTES, COMO CORRESSPONDE Y CON EL ARMA QUE MAS TEMEN: CON LA LEY EN LA MANO..

TODOS TERMINARAN PRESOS.

COMO EN NUREMBERG.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  REVOLUTION

IGUAL NO LLEGABAN A FIN DE AÑO CON LOS 150000 VACUNADOS. IGUAL QUE EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. SOLO QUE ACA NI TE INTENTABAN BAÑAR, PERO SE ACABO EL KKUENTO DE LA VACUNA. PUTIN LOS DESCHAVO SINO MATABAN A TODO EL VIEJERIO QUE LES CREE Y QUE ANDAN CON BARBIJO HASTA PARA DEFECAR.
MANGA DE SOMETIDOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL QUE MAL ANDA MAL ACABA DE ESO NO HAY DUDA.
LES SALEN TODOS LOS TIROS POR LA CULATA.SALVO EL ENTONGAMIENTO CON LOS ESPECULADORES. A ELLOS, LES REGALAN LOS DOLARES PARA QUE NO HAGAN OLAS.

PERO IGUAL SE ESTA ARMANDO TREMENDO MAREMOTO.

PREPARENSE.
YA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

EL VACUNAMIENTO OBLIGATORIO VIENE SIN PROTOCOLOS, SIN AGUJA NI POLVO CONGELADO. A LO GAUCHO NO MAS.

ENEMIGO INFILTRADO. ROJOS DISFRAZADOS.
ENEMIGO INFILTRADO. ROJOS DISFRAZADOS.
1 month ago

JURO QUE VOTARE A STALIN Y A CFK, ANTES QUE A JXC SI APOYAN LA LEY DE ABORTO. PREFIERO AL ENEMIGO AL FRENTE QUE A LA ESPALDA.

...
...
1 month ago

HAY QUE SER BIEN IDIOTA PARA PREFERIR A ESOS DELINCUENTES

NO HAY QUE PREFERIR NINGÚN MAL NO TENEMOS PORQUE ELEGIR ENTRE DOS MALES

AY POR FAVOR QUE TIENEN EN ESA CABEZOTA IDIOTA….RAZONAN COMO EL TUJES…

CRIMENES DE LESA HUMANIDAD
CRIMENES DE LESA HUMANIDAD
1 month ago

ASESINOS Y GENOCIDAS…!!!
“DEBEMOS TOMAR CLARA CONCIENCIA de que la Clase Politica HA DECIDIDO, y pretende legislar, LA INEXISTENCIA DE LA VIDA, como METODO, para provocar LA MUERTE.
CONCRETAMENTE: estamos gobernados por personas a las que les otorgamos el poder, y que con el, ESTAN DISPUESTOS A CONSIDERAR LICITO PROVOCAR LA MUERTE en beneficio de sus IDEAS, o de las personas que comulgan CON ELLAS, o molestan a sus intereses, o deseos.
Esto tiene implicancias gravisimas. Supone que es licito, en principio, PROVOCAR LA MUERTE POR MOTIVOS POLITICOS, pues es de ello que asi se deriva.”
NO PASARAN…!!!

Jorge
Jorge
1 month ago

BASTA DE LAS PUTAS MENTIRAS DE LOS PUTOS SEGUIDORES DE LAS PUTAS IGLESIAS.
NADIE OBLIGA A ABORTAR. LA MUJER QUE DECIDA ABORTAR, QUE LO HAGA CON SEGURIDAD E HIGIENE.
ESTOS PUTOS RELIGIOSOS ESTAN EN CONTRA DE LA VIDA Y LO QUE QUIEREN ES QUE LAS MUJERES MUERAN EN LOS ABORTOS CLANDESTINOS.
MALDITOS HIJOS DE RE MIL PUTAS.

ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO!!!
SERA LEY.

ESTO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Jorge

MONTONEROS

Jorge
Jorge
1 month ago

NO SEAS IDIOTA VIEJO PUTO RETARDADO Y NEGRO ZAPARRASTROSO DE LANUS.

MAXIMO
MAXIMO
1 month ago
Reply to  Jorge

OIA OIA OIA, ESTE JORGE NO PUTEA CONTRA IRONICS,
Y DICE LO MISMO QUE EL VIENE DICIENDO HACE RATO
CON ESO DEL ABORTO. O COMO ES LA COSA, CADA DIA
ENTIENDO MENOS.

Mario
Mario
1 month ago
Reply to  MAXIMO

Es tal cual como dice Jorge.
Las iglesias son el cancer maldito de la Humanidad.

...
...
1 month ago
Reply to  Jorge

PUTO VOS…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

MONTONEROS

NISMAN
NISMAN
1 month ago

ABORTO: ASESINATO POLITICO
Toda ley ,o proyecto de ley, necesita de fundamentos, pues esto es parte indisoluble de la tecnica legislativa, cuya ausencia pone en riesgo la validez de cualquier norma. Y es alli, donde se indica cuales son las politicas que se pretenden implementar y fundamentalmente el porque. En general se espera que exista una relacion entre las causas argumentadas y las medidas propuestas, como base racional, para la aprobacion de la normativa.
Se espera que al “problema”, se le de una solucion.
Para poder expresar con un ejemplo digamos que, si se determina como un problema el que, gran parte de la poblacion no es propietaria de un inmueble, y esto se considera una aberracion, entonces podria legislarse que la gente puede apropiarse de inmuebles que no esten ocupados, o el Estado puede o se vea obligado a regalarle uno si lo posee, comprar otros para cederselos, eliminar la propiedad privada, obligar a quienes ya satisfacieron esa necesidad a trabajar en adelante para que puedan satisfacerce la de aquellos que aun no lo hicieron, y muchas cosas mas que se te pueden ocurrir.
Pero, como en el ejemplo de marras, el tema no se reduce a las opciones, sino que estriba en la definicion del problema, y su ambito, a lo que seguiran las definiciones de los criterios de solucion del mismo, en dicho ambito.
Pues a nadie, creo, se le ocurriria que un problema nautico, sera resuelto con las reglas de evaluacion de la mineria a cielo abierto.
Y aqui comienza el verdadero primer problema, que es el de calificar esto como un tema de Salud Publica.
Lo mencionado ,en mi modestisima opinion , no lo es, lo que invalida a priori todos los argumentos, de igual forma que en el Derecho quedan invalidadas todas las pruebas “frutos del arbol prohibido”
Hoy en el mundo asistimos a un Dictadura de la Nueva Salud, facil de observar su control sobre humanos y Estados, con la preeminencia puesta de manifiesto por la OMS en desmedro, por algo mencionar , de la ONU.
Los nuevos brujos, han llegado, o podriamos decir que los viejos brujos han vuelto, para desplazar a los sabios galenos originarios.
No solo no es un problema estadisticamente, existen formas claras de evitarlo, y medicacion accesible gratuita brindada por el Estado, con la instruccion Oficial obligatoria masiva al respecto. Incluso una app en el celular es suficiente para dar toda la informacion en tiempo real.
Pero si produce gastos del Estado, obliga a cometer un delito legal, religioso, y moral, como el quitar una vida, o reduciendola a su negacion de valor alguno, despreciando el concepto de humanidad, y negando sus derechos, poniendolo incluso por debajo del concepto de animal o vegetal, incluso mineral.
Todo ello, logicamente viola activa y pasivamente, las leyes de esa Ciencia que hoy desaparece volviendose nuevamente un ambito de brujos, curanderos y magos, sin fundamento, alquilando su nombre, como entre otros lo establece el Juramento Hipocratico.
Claramente se produce un daño irreversible en la victima, como en el inconscientemente de la adoctrinada victima-victimario, rentada por organizaciones internacionales.
Los daños sobre la vida del ser en gestacion son inocultables, como tampoco pueden ocultarse , aunque se lo pretenda y sea negado, sobre quien es objeto de la extraccion de su matriz, de parte de su humanidad, indisolublemente ligada a su cuerpo por su propia sangre y sus propios tejidos, sin entrar en consideraciones de otra indole, tanto como lo es el trauma psicologico que cualquier humano sufre si se le amputa una parte de su cuerpo, aunque no sea de su agrado. Esto lo estaria autorizando el estado, el provocar daño psicologico.
Evidentemente esto mas que obice, constituye una nueva oportunidad de negocios para los impulsores y justificadores de estas acciones.
Para no abundar, todo esto, no solo no afecta a la poblacion en nada, considerando los intereses de un grupo social que podemos denominar Pueblo.
No lo afectan por su falta de masividad, ya que en principio seria solo arbitrio de las mujeres, es decir el 50% de la poblacion.
De ese 50% solo a quienes estan en condiciones de procrear, de los cuales solo a quienes no desean hacerlo, de los cuales solo a quienes no tienen la menor intencion de verificar su propio estado fisico en forma gratuita en efectores publicos ni bien tengan la menor duda, o consideren a su ultimo acto fisiologico de reproduccion como probabilisticamente posible de ser efectivo, de los cuales solo a aquellos que se hallan negado a aceptar o solicitar la medicacion gratuita en sus distintas formas que ya brinda el estado con sus propios medios economicos.
Todo esto nos vuelve a mostrar que no existen causas medicas ni sociales, aunque si solamente politicas y economicas, especialmente de poder y de intereses foraneos, tal vez…hipoteticamente, de algunas caracterizaciones filosoficas-religiosas-ocultas antimoralistas encumbradas.
Existen si razones de propaganda y de politica en el sentido de captacion de votos y adoctrinamiento.
Si observamos a los defensores de las posturas pro-aborto, no solo se apreciara un dogmatismo que estan absolutamente incapacitados siquiera de solventar con argumentos meramente repedidos o contrastables con la realidad en grado suficiente, sino que, o las personas que asi actuan jamas han abortado, y piensan hacerlo, por lo cual todas las medidas que pueden adoptar haciendo uso de su declamada responsabilidad social, la potestad sobre su cuerpo, los derechos que le asisten, los estimulos y herramientas que les brinda actualmente el Estado, no le satisfacen, y quieren – para ellas – una ley especial sobre algo que jamas le sucedio es decir que no son objeto de derecho. Lo que creo que se llama en Derecho, que la cuestion “deviene abstracta”.
Pero, si ,observamos a aquellas personas que dentro de tal movimiento politico ,en algun momento, sin necesidad que lo digan o lo prueben, si procedieron por necesidad o conviccion a realizarse uno, sucede entonces por otro camino exactamente lo mismo: es decir: ya se lo hicieron, no estan detenidas ni condenadas, si asi fuera podrian apelar lo cual seria en realidad el unico verdadero acto militante, y eventualmente si decidieran en el futuro volver a hacerlo, es su propia experiencia, mas toda la informacion y medios que el Estado pone gratuitamente a su disposicion para hacerlo, su camino logico, racional, responsable y legal, y en consecuencia , nuevamente, la cuestio “deviene abstracta” por ser un hecho imposible dado que no ha sucedido, y se poseen todos los elementos para evitar que suceda.
Pasaria a considerar que el aborto SI DEBE SEGUIR SIENDO PENADO, en atencion al bien general, y que constituiria en este caso un tema de real Salud Publica, restringiendo y agravando su castigo a QUIEN LO PRACTIQUE, puesto que no es mas que la concresion del delito penal de EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, SEGUIDO DE MUERTE, lo cual sin duda alguna el Estado y los verdaderos galenos, deben estar interesados en perseguir, de la misma forma que la Justicia y la sociedad toda.
Esta demas, creo, el mencionar que en los casos de busqueda del aborto causado por VIOLACION, la consideracion del mismo en ambitos hospitalarios publicos, debe ser acompañado de la denuncia respectiva, pues es un delito de orden publico, y deberia fundamentarse en DENUNCIA POLICIAL O JUDICIAL PREVIA contemporanea a los hechos, que permita a las Instituciones obtener al menos los testimonios debidamente resguardados, para proceder a la investigacion obligada de rigor. En cuanto a la solucion de la situacion medica, vuelvo a remitirme a las herramientas publicas, gratuitas, legales y obligatorias que se ponen a disposicion de la presunta victima, e indican el camino de su recuperacion incruenta y a-traumatica, garantizadas por el Estado, oficialmente.
De lo contrario nos encontrariamos aqui, frente al delito de ENCUBRIMIENTO de un hecho de la que es victima, y por la cual no se la persigue, pena ni estigmatiza, sino absolutamente todo Sin especular siquiera hipoteticamente que la denuncia , deviniere falsa.
Cabria aqui pensar como, entonces, y porque surgen estos movimientos, de absoluto caracter irracional a todas luces, y cuales son sus financiamientos y poderes que los mueven, aun sin que lo sepan y por los cuales son abusados y utilizados.
Como tambien cabe preguntarse acerca del degeneramiento del Derecho, La Justicia, y la Politica actualmente, sin por supuesto ingresar en las areas de la Economia, ni de los sistemas FILOSOFICOS, MORALES y/o RELIGIOSOS, que pudieran promover o verse afectados por esto.
DEBEMOS TOMAR CLARA CONCIENCIA de que la Clase Politica HA DECIDIDO, y pretende legislar, LA INEXISTENCIA DE LA VIDA, como METODO, para provocar LA MUERTE.
CONCRETAMENTE: estamos gobernados por personas a las que les otorgamos el poder, y que con el, ESTAN DISPUESTOS A CONSIDERAR LICITO PROVOCAR LA MUERTE en beneficio de sus IDEAS, o de las personas que comulgan CON ELLAS, o molestan a sus intereses, o deseos.
Esto tiene implicancias gravisimas. Supone que es licito, en principio, PROVOCAR LA MUERTE POR MOTIVOS POLITICOS, pues es de ello que asi se deriva.”

QUE SE VAYAN TODOS...!!!
QUE SE VAYAN TODOS...!!!
1 month ago

EL FETO NO ES:
NO ES UN MINERAL.
NO ES UN VEGETAL.
NO ES UN PRODUCTO INDUSTRIAL.
NO ES UNA MATERIA INERTE.
NO ES UN EXTRATERRESTRE.
NO ES UN FENOMENO DE TIPO ALGUNO.
EL FETO TIENE VIDA, DESDE EL PRIMER INSTANTE:
TIENE SANGRE.
RESPIRA.
SU CORAZON LATE.
SE ALIMENTA.
PRODUCE DESECHOS ORGANICOS.
POSEE UN ADN, HUMANO.
DISTINTO DEL DE SUS PROGENITORES.
NACE, CRECE, SE DESARROLLA Y MUERE. EVOLUCIONA.
EL ABORTO ES UN ASESINATO.
INTERRUMPIR ESE PROCESO VITAL ES ELIMINAR LA VIDA,
CON IGUAL CRITERIO SE ELIMINARIA UNA VIDA QUE SE CONSIDERE BAJO ALGUN PARAMETRO MOLESTA.
ESA VIDA NO ARRUINA A OTRA VIDA. ESE ARGUMENTO ES CONTRAFACTICO. IMPOSIBLE.
ESA VIDA NO TIENE DUEÑOS. NO ES UN OBJETO. NO ES UNA PROPIEDAD.
TIENE DOS PROGENITORES.
AMBOS DEBRIAN OPINAR. AUN ASI, NO PODRIAN OPINAR EL ELIMINARLA.
TODAS LAS ARGMUMENTACIONES SON FALACIAS.
EL ESTADO NO PUEDE ASESINAR EN NOMBRE DE LOS CIUDADANOS.
ES UN DELITO. ES UN GENOCIDIO.
ES ASESINAR.
ES APLICAR LA PENA DE MUERTE SIN JUICIO PREVIO.
EL FETO DEBE NACER.
SI LA MADRE NO LO QUIERE, QUE SE DE EN ADOPCION.
NO ABSOLUTO Y TOTAL AL ABORTO.
SIN CONSIDERACIONES.

MAXIMO
MAXIMO
1 month ago

UN FETO ES UN FETO. UNA PERSONA ES OTRA COSA.
CORTENLA CON ESA PELOTUDEZ MANGA DE HIJOS DE
PUTA. ASESINOS DE MUJERES SIN RECURSOS.

...
...
1 month ago
Reply to  MAXIMO

ELLAS SE ASESINAN SOLAS NADIE LAS OBLIGA A TENER SEXO POR DEPORTE…

COMPRATE UNA ISLA Y HACE TU PROPIO PAIS A TU GUSTO ATEO MENTECATO…

ALLVERSO
ALLVERSO
1 month ago

DEJARON A MILLONES SIN EL IFE 4.
SIN TRABAJO, SIN COOPERATIVAS, SIN AYUDA, EN LAS FIESTAS.
ESTO ES UN GENOCIDIO SELECTIVO.
SOLO PARA LOS SUYOS. LOS QUE YA ESTAN EN SU BOLSILLO.
GENOCIDAS Y DELINCUENTES.

https://www.perfil.com/noticias/economia/el-gobierno-anunciara-un-bono-de-5000-con-alcance-a-50000-trabajadores-comunitarios.phtml?fbclid=IwAR2ldJjZkZ-jEE4TDPSj4Tf6TvfDdiPiGYMGRtFlglE1ckrNFcPahlcMjz4

EVITA QUE COMAS
EVITA QUE COMAS
1 month ago

solo bosta blanda…de la peor
que facil es echarle la culpa a un muerto.
van a cumplirse 47 años de su muerte.
cual era la deuda externa que dejo?
existen 44 millones de inutiles que viven gracias a peron.
la mitad criticandolo, y la otra mitad ovacionandolo.
son todos unas reverendas basuras inutiles.

...
...
1 month ago

NO DEJÓ DEUDA EXTERNA DEJÓ DEUDA INTERNA DEJÓ LA PUTA IDOLATRÍA QUE MATA EL ALMA…

AJUSTE FEROZ
AJUSTE FEROZ
1 month ago

EL 2021 COMENZARA CON EL AJUSTE BRUTAL MAS DOLOROSO QUE JAMAS HAYAN VIVIDO.

PLAN MISERIA QUINKENAL
PLAN MISERIA QUINKENAL
1 month ago

SOBRE 7500 MILLONES DE HABITANTES EN EL MUNDO, EN UN AÑO 1,6 MILLONES DE MUERTES REPRESENTAN EL 0,0002%.
DIVIDANLO LOR 12 MESES, O POR 365 DIAS, Y ES UN TEMA QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.
ARGENTINA CON 15 MILLONES DE INFECTADOS, Y 40.000 MUERTOS QUE NO SE SABEN A QUE SE DEBEN.
PERO ESO SIRVIO PARA DESTRUIR NUESTRA ECONOMIA. QUE SE PIERDAN MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO. MAS GENTE VIVIENDO EN LAS CALLES, MILLONES REVOLVIENDO LA BASURA PARA COMER ALGO DE VEZ EN CUANDO, PODRIDO.
NUESTRO GOBIERNO DE CIENTIFICOS SOLO HA MENTIDO.
LLAMAN “FENOMENO” AL FETO, Y AUTORIZAN SU ASESINATO, ESTOS FENOMENOS MERECEN CON JUSTA CAUSA LO MISMO, TODOS.
HOY SE SABE QUE MUCHAS SOLUCIONES NATURALES EVITAN LOS PROBLEMAS Y LAS MUERTES… COMO LA VITAMINA D.
SIN EMBARGO SE VIOLARON TODAS LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES, SE ROBO A MANSALVA, SE ENCERRO A LA GENTE, MILLONES DE PUESTOS PERDIDOS, EMPRESAS Y COMERCIOS QUEBRADOS.
AHORA EL INSENSATO ADVENEDIZO DE MASSA DICE QUE TENDREMOS EL MAYOR CRECIMIENTO ECONOMICO DE LA ULTIMA DECADA, CLARO, SI SALIS DEL DECIMO INFIERNO Y VAS AL NOVENO, ES ALGO ESPECTACULAR…PERO AUN SEGUIMOS A 900 METROS DE PROFUNDIDAD RESPIRANDO AGUA COMO EL ARA SAN JUAN.
TODOS DELINCUENTES, CON LA ANUENCIA DE UN PUEBLO ABSOLUTAMENTE IDIOTIZADO HASTA LA NARCOSIS MAXIMA.
IMPOSIBLE DE QUE ALGUIEN REACCIONE.
Y DESPUES DE LA VACUNA, SERAN TODOS MUTANTES Y VEGETALES.
AUN ASI, SE VAN A LLENAR DE DINERO.
Y PROMUEVEN EL ABORTO, QUE NO ES MAS QUE LA LEGALIZACION DEL ASESINATO POR MOTIVOS POLITICOS.
Y NOS LLENAMOS LA BOCA HABLANDO DE ESTUPIDECES, UN PUEBLO QUE HA REGRESADO A LA PREHISTORIA, FORMADO POR TRIBUS DE DISTINTOS NOMBRES Y COLORES, PERO TODOS IDIOTAS E IGNORANTES, SIN SANGRE, SIN MORAL ALGUNA, MIENTRAS LOS SACERDOTES ORGANIZAN MARCHA PARA LIBERAR A DELINCUENTES, EN CUARENTENA, PERO NO SE ATREVIERON A HACER UNA PROCESION A LUJAN. UNA IGLESIA QUE HA CAIDO A LO MAS BAJO, ABSOLUTAMENTE POLITIZADA, Y UNA CLASE POLITICA QUE USUFRUCTA DEL PODER ADORMECIENDO Y EXTERMINANDO A SU PUEBLO QUE LOS VOTA, MEDIANTE FALACIAS Y ARGUCIAS, COBARDE, CORRUPTA, PARASITA, SOFISTA.
UNA CGT QUE AHORA SE OCUPARA DE LAS “TIERRAS Y SOLUCIONES HABITACIONALES”, UN “PREMIO” A CAMIONEROS, QUE ADEMAS DEL SUELDO Y EL AGUINALDO Y LAS VACACIONES PAGAS , SE LLEVARA UN BONO DE $ 25.000 POR SU APOYO AL GOBIERNO, QUE PAGAREMOS TODOS, MIENTRAS EL VERDADERO PUEBLO, EL QUE NO VA A MAR DEL LATA, RASCA EL FONDO DE LOS BASURALES SIN TRABAJO PARA COMER.
UN PERONISMO Y UNA IGLESIA, JUNTO A UN GOBIERNO, QUE CHUPAN LA SANGRE DE QUIEN YA NO TIENE NADA EN SUS VENAS…NI EN SU ALMA.
UNA CLASE POLITICA Y UN PUEBLO ENFERMOS, QUE DEBIERON RECURRIR A UNA MUJER QUE SE HABIA RETIRADO DE LA POLITICA PARA QUE LEVANTE LA VOZ, PUES NO EXISTE NADIE EN 44 MILLONES, NI EN LA CASTA PARASITA, QUE SEA CAPAZ DE HACERLO.
DIOS SANTO, ESTE CALVARIO ES BIEN MERECIDO, ROGAMOS TU MISERICORDIA Y TERMINA CON ESTA AGONIA, RAPIDO Y CON DOLOR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA MAYORÍA DE LOS MUERTES IBAN A OCURRIR DE CUALQUIER MANERA.
EL TEMA ERA DESTRUIR LA ECONOMÍA Y HACER MÁS DEPENDIENTE A LA POBLACIÓN.

ESTADISTIKAS KK
ESTADISTIKAS KK
1 month ago

DEL INDEC TRUCHO…A LA PANDEMIA TRUCHA…SIN ESCALAS…

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/coronavirus-argentina-desaparecen-promedio-948-casos-dia-nid2540003

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

MONTONEROS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

LA INFLACIÓN REAL DE NOVIEMBRE FUE DEL 10%

COMERCIO DE SANGRE EN EL CONGRESO DE LA NACION
COMERCIO DE SANGRE EN EL CONGRESO DE LA NACION
1 month ago

FAUSTO, EL MERCADER DE VENECIA Y ALICIA EN EL PAIS DEL ABORTO
IMAGINEMOS que un dia una joven ve algo que le produce un irrefrenable placer, y un deseo incontrolable, mas alla de sus fuerzas. Algo que le produce una inconcebible satisfaccion, y que no esta prohibido. Ella ha visto, y le han explicado, que ese algo no lleva una etiqueta, pero que todos deben recordar que debe consumirse CON CUIDADO.
A los efectos del caso, no es importante dilucidar, si eso lo habia comprendido o no, si lo sabia o no, si sencillamente no le importo, o simplemente en ese instante lo olvido, con su mente ocupada en satisfacer su licito placer.
El hecho factico es que ese acto podia producir efectos, como que no.
En ese acto, sabiendolo o no, firmo con su sangre, cual Fausto, un contrato tal que exigia un pago en caso de cumplirse determinadas condiciones, si se produciere tal hecho, como sucediole a Antonio en el Mercader de Venecia.
Llegado el plazo, la condicion se cumplio.
Y esta joven debia pagar su parte del contrato.
Viendo que no podia y que quedaria su vida arruinada, busco ayuda, ante lo cual Shylock aparecio ofreciendose a darsela y quitarle su problema, por una libra de carne que de ella extaeria.
Cando estaban en ese trance, a punto de proceder, un abogado se presento.
Argumentando que Shylock no podia quitarle la vida al pedazo de carne que queria llevarse y que podia llevarselo, sin derramar sangre , pues de lo contrario, su inocente representado clamaria justicia, por su intermedio, acusandolo de homicidio.
Y que, si esperaba lo suficiente, a que ese pedazo de carne madurara, se lo podia quitar a la dama sin derramar su sangre, el podia cumplir su ofrecimiento, y reclamar su paga, quedandose con el pedazo de carne vivo, o dejarlo en sus manos , tanto como prefiriera.
Llevado esto ante el triubnal, Shylock congrego a una multitud, y los de la horda clamaban por justicia, inmediata, por una ley que permitiera a Shylock salvar de su temor a la niña.
El Juez , salomonico decidio que todas las partes tuvieran lo que deseaban, sin derramar sangre, so pena de condena por tal injuria criminal. Sin perjudicar ninguna vida.
Ordeno que se cumpliera con el contrato firmado como lo habia hecho Fausto.
Que se esperara a que la carne madurara.
Que Shylock cumpliera su promesa, y su paga tuviera.
Que la joven no viera su vida por este hecho arruinada.
Que la carne madurada y con vida, se le diera a la joven, a Shylock, o al abogado. A quien la quisiera, en ese orden, y de ella responsable se hiciera.
Ante el, y ante Dios, por la vida que en ella existiera.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

DON TIRIFILO
DON TIRIFILO
1 month ago

MI SUEÑO ES ACERTAR EL LOTO Y MANDARME A LA MIERDA
DE ESTE PUTO PAIS.

...
...
1 month ago
Reply to  DON TIRIFILO

SI…. POR CULPA DE GENTE QUE RAZONA COMO VOS ESTÁ ASI EL PAIS NO TE CREAS QUE NO TENES PARTE DE ESA CULPA…GENTE QUE QUIERE TODO SERVIDO …
EN OTRAS ÉPOCAS MUCHOS DIERON SU VIDA PARA QUE AQUÍ HAYA UN PAÍS … TENDRÍAS QUE SER AGRADECIDO Y AHORA DAR DE TU PARTE PARA QUE ESO CONTINÚE PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES PERO COMO ESTÁS AFECTADO DEL VIRUS DEL INMANENTISMO NO VES MAS ALLÁ DE TU NARIZ…TODOS QUIEREN HUIR COMO RATA POR TIRANTE EN LUGAR DE LUCHAR PARA QUE ESTOS GENOCIDAS SALGAN DEL GOBIERNO ….CUANDO SE HUNDE EL BARCO LAS QUE SALEN JUYENDO PRIMERO SON LAS RATITAS…

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

A LA MANERA DEL PIBE SOÑADOR, QUE NO CEJA EN SU DESEO.
SOMOS DOS Y QUIZÁ MUCHÍSIMOS MÁS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

SOMOS LA MAYORÍA DEL PAÍS.

PERSECUCION POLITICA
PERSECUCION POLITICA
1 month ago
...
...
1 month ago

LOS BUENOS NO DURAN HAY QUE HACER CAMPAÑAS PARA DEFENDERLOS QUE LOS DEJEN EN SUS PUESTOS IGUAL CUANDO JUZGABAN A LOS MILITARES MUY POCOS LOS DEFENDIERON….

CLB ATLETICO INDPNDIENTEGARKEBNPTTENPIXS
CLB ATLETICO INDPNDIENTEGARKEBNPTTENPIXS
1 month ago
COLEGIO DE ABOGADOS
COLEGIO DE ABOGADOS
1 month ago

Somos la primera linea de combate.
No esperemos nada de la tibia iglesia.
Luchemos sin descanzo.
No al aborto.
Si a la Vida.

https://www.infobae.com/politica/2020/12/16/el-colegio-de-abogados-de-la-ciudad-de-buenos-aires-rechazo-el-proyecto-de-ley-que-busca-legalizar-el-aborto-no-supera-el-test-constitucional/

Jorge
Jorge
1 month ago

Si sin descanZo. LA CONCHA DE TU MADRE.
ANDA A CAGAR, ANALFABETO.

...
...
1 month ago
Reply to  Jorge

QUE TE PASHA ESHTASH NERVIOSHITO PORQUE ELLOS TIENEN TODA LA RAZÓN Y LOS MÁS FUNDAMENTADOS ARGUMENTOS…JAJAJAJ QUE BUENO QUE ESTESH BIEN NERVIOSHITO ESE ES UN BUEN SIGNO AJAJAJ

Jorge
Jorge
1 month ago
Reply to  ...

CERRA EL ORTO IMBECIL CHUPA PIJAS DE LOS PUTOS CURAS.

CHORROS
CHORROS
1 month ago

DEJARON A MILLONES SIN NINGUNA AYUDA. INTERRUMPIERON EL IFE.
Y MILLONES ESTAN SIN INGRESO.
GENOCIDIO SELEKTIVO.

https://www.perfil.com/noticias/politica/plan-potenciar-trabajo-gobierno-martes-22-refuerzo-9-mil-pesos.phtml

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  CHORROS

MONTONEROS

COLEGIO DE ABOGADOS CABA
COLEGIO DE ABOGADOS CABA
1 month ago

El Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires rechazó el proyecto de ley que busca legalizar el aborto: “No supera el test constitucional”
Hace cinco días, tras 20 horas de debate y con 131 a favor y 117 en contra, la Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina. Esta mañana, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires rechazó dicho tratamiento legislativo “por no superar el test constitucional”.
La entidad porteña reiteró lo comunicado el 7 de junio de 2018, previo a la media sanción que en aquel entonces Diputados también votó en otro proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.
“El derecho argentino, en disposiciones con jerarquía constitucional, determina claramente la existencia de la persona humana desde el momento mismo de la concepción. Así lo establece el artículo 1º de la Convención sobre Derechos del Niño, con la declaración interpretativa formulada por nuestro país al ratificar el tratado conforme la exigencia establecida en el artículo 2 de la ley 23.849, el cual dispone que: ‘se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los dieciocho años de edad’”, comunicaron en esta oportunidad.
Y agregaron: “De allí que a la persona humana, desde la concepción misma, le resulten aplicables la totalidad de las normas que, tanto en nuestro derecho interno como en los tratados internacionales sobre derechos humanos, protegen la vida. Debemos en particular recordar que tanto la Convención sobre los Derechos del Niño, como el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y la Convención Americana sobre Derechos Humanos poseen jerarquía constitucional conforme lo dispone el artículo 75, inciso 22 de nuestra Constitución”.
En el comunicado, titulado “Una iniciativa que no supera el test constitucional”, el Colegio de Abogados porteño expresó: “En línea con lo expuesto, el artículo 75, inc. 23 de la Constitución Nacional, impone al Congreso la obligación de legislar ‘en protección del niño desde el embarazo’. Podrá distinguirse, entonces, entre personas ya nacidas y personas por nacer, pero ese dato biológico es irrelevante desde el punto de vista jurídico, pues conforme nuestro ordenamiento jurídico supremo, y también conforme lo dispone el nuevo Código Civil y Comercial en su artículo 19, ambas son personas humanas y, como tales, tienen derecho a la vida”.
Esta semana, el Senado comenzó el debate de un dictamen que se firmará mañana y el cual se votaría el martes 29. Para el lunes 28, fiesta de los mártires Santos Inocentes, la Iglesia convocó una jornada de ayuno, oración y misa mientras intenta frenar la ley.
“Esta breve reseña de las normas constitucionales y legales vigentes no puede omitir un dato cronológico esencial para este análisis. Tanto los tratados internacionales arriba mencionados, como la propia Constitución Nacional y, más aún, el Código Civil y Comercial, son normas de última generación. No estamos haciendo referencia, por cierto, a antiguos y arcaicos textos legales originados en épocas pretéritas que, sin perjuicio de su vigencia formal, podrían contradecir las nuevas concepciones políticas y sociales”, explicaron desde el Colegio de Abogados.
Y continuaron: “Por el contrario, los textos constitucionales y legales citados son recientes y han sido incorporados en plena vigencia de nuestras instituciones democráticas. La legislación vigente, tal como el Código Civil y Comercial de la Nación, así como la Ley Nº 23.849, interpretativa de la Convención de los Derechos del Niño, no dejan dudas al respecto”.
“Nuestra institución reitera que, más allá de la opinión personal de cada uno sobre el tema en debate, que tiene dividida a la opinión pública, y aprendiendo de los errores pasados de nuestra historia, debemos advertir la importancia de respetar los procedimientos legales necesarios para modificar las disposiciones de raíz constitucional, de modo de evitar precedentes que puedan ser utilizados en el futuro para debilitar el sistema democrático y republicano fijado en nuestra Constitución. Y desde esta perspectiva, como se sostuvo al inicio, el proyecto con media sanción no se ajusta a nuestro ordenamiento constitucional”, completaron.
FUENTE: INFOBAE

ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

El Polo Sur es mucho más frío que el Polo Norte. De acuerdo a Live Science, la temperatura promedio en la región antártica es de -56 F (-48,8°), mientras que en el extremo opuesto del planeta, la temperatura promedio es de -29,9 F (34,38°), lo que evidencia que, afortunadamente, la vacuna de Pfizer es inviable dado que ni siquiera en condiciones extremas “sobreviviría” sin el apoyo de la tecnología.

En nuestro país -sobre todo en el NOA y en el NEA- se registran temperaturas reales que sobre todo en diciembre y enero superan los 45 grados y las térmicas superan los 50 llegando a los 60.

Ninguna vacuna es confiable pero la Pfizer menos e independientemente de ese detalle macabro han elaborado un plan de vacunación que es doblemente macabro porque si bien vacunarse NO sería obligatorio SI va a ser condición ineludible para la realización de determinados trámites administrativos presentar el certificado de vacunación, lo que significa lisa y llanamente que si un individuo NO está vacunado se transformará en un paria.

Hecha la ley hecha la trampa así que en lugar de preocuparnos por las PASO mejor sería empezar a pensar como vamos a zafar de esta trampa y como vamos a sobrevivir el año próximo

ORKA ASESINA
ORKA ASESINA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

LLEVEN LAS VACUNAS Y A TODO EL GOBIERNO A LA ANTARTIDA Y DEJENLOS ALLI DE POR VIDA…SIN NADA.

LIMA DELTA
LIMA DELTA
1 month ago
Reply to  ALUCARD

Soy un pedazo de atmósfera

Jorge
Jorge
1 month ago
Reply to  LIMA DELTA

VOS LO QUE SOS ES UN PEDAZO DE FORRO.

...
...
1 month ago
Reply to  Jorge

ANDAAA ANDAAA A TOMAR UN POCO DE DIGOXINA SI TE GUSTA EL ABORTO…

Qué es la digoxina? – Planned Parenthood of Orange and San …
patients.pposbc.org › documents › IFC-504-ESP-Digoxin

PDF

La digoxina es un medicamento que se utiliza comúnmente para el corazón. Puede usarse para detener el latido cardíaco del feto antes del aborto.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ALUCARD

HAMBRE Y MISERIA YA HAY, PERO FALTA EL FRÍO.

NUNCA MAS JUNTOS POR EL CAMBIO...FUERA TODOS...!!!
NUNCA MAS JUNTOS POR EL CAMBIO...FUERA TODOS...!!!
1 month ago

NO OLVIDAR. A ESTOS SOCIOS DEL PODER. SE TERMINO LO QUE SE DABA.
FUERA TODOS.
.
Dentro de la decena verde, hay figuras como los porteños Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri, la bonaerense Gladys González y la mendocina Pamela Verasay que vienen trabajando por la aprobación definitiva

https://www.perfil.com/noticias/politica/aborto-legal-juntos-por-el-cambio-debate-darle-triunfo-alberto-fernandez.phtml

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HAY QUE TACHARLOS EN LA LISTA SÁBANA, AUNQUE SE ANULE EL VOTO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PROHIBIDO CONFIAR EN LOS FUNCIONARIOS
Muy grave: Al borde del top ten mundial de muertos por covid, Argentina no tiene plan de vacunación

Por Urgente24
Los dichos del ministro de Salud de la Nación Ginés González García ayer (15/12) en Casa Rosada siguen generando mucha preocupación. La Argentina está a punto de entrar al top ten mundial de muertos por coronavirus y su gobierno no tiene definido todavía el plan de vacunación que marcará un antes y un después de la pandemia tanto a nivel sanitario como económico y psicosocial.
comment image
Ay, Alberto…Contenido
Alberto Fernández el 7/11/2020: “En diciembre podríamos vacunar a 10 millones de personas”.
Alberto Fernández el 3/12/2020: “Vamos a vacunar a 350.000 personas antes de fin de año”.
Ginés González García el 15/12/2020: “No le puedo decir (si podremos vacunar a 350.000 personas antes de fin de año) porque nosotros estamos haciendo todo y es lo que se había dicho, pero lamentablemente hay variables que son difíciles, porque estamos con dificultades con los aviones, no es tan simple, pero queremos hacerlo”.
NOTICIAS RELACIONADASArgentina tendrá para vacunar a 5 millones de personas con la Sputnik V y no “10 millones” como dijo el Presidente
El Gobierno, con “esperanza” de tener la vacuna de Pfizer (a pesar de “condiciones inaceptables”)
Jair Bolsonaro presentó un polémico plan de vacunación sin fecha de inicio
Alberto F. acordó con Putin: “El primero que se va a dar la vacuna rusa voy a ser yo”
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, está en Moscú acelerando las negociaciones que, en realidad, inició el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a la que sumó luego la Casa Rosada.
Mientras los principales países del mundo, la segunda economía del Cono Sur -Argentina- no tiene plan de vacunación y tampoco sabe cuándo comenzará el operativo.
Tal vez el presidente Alberto Fernández no está entendiendo la importancia de esto -como tampoco de otros temas centrales para su Administración-, pero según la prestigiosa Universidad Johns Hopkins, Argentina está a punto de ingresar al top ten del ranking de muertos:
1. 303.867 deaths US
2. 182.799 deaths Brazil
3. 144.096 deaths India
4. 115.099 deaths Mexico
5. 65.857 deaths Italy
6. 65.006 deaths United Kingdom
7. 59.182 deaths France
8. 52.670 deaths Iran
9. 48.401 deaths Spain
10. 47.994 deaths Russia
11. 41.204 deaths Argentina
A su vez, habría que avisarle que con la vacuna rusa Sputnik V no alcanza, por lo que debería acelerar las negociaciones con China, por ejemplo.
En cuanto al ranking de casos de COVID-19, la Argentina ya ingresó al top ten:
1. 16.725.039 US
2. 9.932.547 India
3. 6.970.034 Brazil
4. 2.708.940 Russia
5. 2.447.458 France
6. 1.898.447 Turkey
7. 1.893.436 United Kingdom
8. 1.870.576 Italy
9. 1.762.212 Spain
10. 1.510.203 Argentina
Tal como informó Urgente24 luego de que Fernández prometiera 10 millones de personas vacunadas para marzo con la vacuna Sputnik V, el Fondo Soberano de Inversión de Rusia (RDIF por sus siglas en inglés), Rusia suministrará al país solo 10 millones de dosis, lo que representa un total de cinco millones de vacunados, teniendo en cuenta que a cada persona se le aplican dos dosis con 21 días de diferencia.
Más allá de que se tomen medidas como la habilitación de fiestas de hasta 200 personas -supuestamente al aire libre-, recomiendan no hacer caso a ridículas políticas para intentar reactivar la economía y extremar los cuidados, sobre todo los grupos de riesgo.

No les sale una bien

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

VAMOS A BUSCAR LAS VACUNAS A RUSIA
comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

PARECE QUE NO, SE ME MOJÓ EL AVIONCITO DE PAPEL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
Pese a la reapertura parcial de la cuarentena, el PBI cayó 10,2% en el tercer trimestreEl desplome de la economía entre julio y septiembre fue menor que la del trimestre anterior, de -19,1%

NO LES CREO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

POLÍTICA
Alberto Fernández asume la presidencia del Mercosur y llamó a convertirlo en la nave insignia de América Latina

MAS BIEN UNA LANCHITA CON AGUJEROS.

GENOCIDIO
GENOCIDIO
1 month ago

MATABAN MAYORES Y NIÑOS EN LA DCADA DL 70.

MATARON EN LA TABLADA.

MATARON A NISMAN.

SON ASESINOS

AHORA MATAN NIÑOS.

NO AL ABORTO.

JUICIO SIN PRESCRIPCION… DELITO DE GENOCIDIO, DE LESA HUMANIDAD.

https://es.catholic.net/op/articulos/55804/cat/267/porque-el-aborto-es-considerado-genocidio.html

Jorge
Jorge
1 month ago
Reply to  GENOCIDIO

NO IMBECIL!!
GENOCIDIO SON LOS MILLONES DE MUJERES QUE MUEREN EN LOS ABORTOS CLANDESTINOS.

ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO.
SERA LEY!!
Y NINGUNA PUTA IGLESIA LO PODRA IMPEDIR.

DON TIRIFILO
DON TIRIFILO
1 month ago
Reply to  Jorge

ESTE JORGE PARECE IRONICS. MAMITA QUE
CONFUSION TENGO. POR DIO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Jorge

POR MAS QUE LO HAGAS LEGAL, LA MADRE SE SENTIRÁ UNA ASESINA TODA SU VIDA. LA MAYORÍA DE LAS VECES UNA CHICA ABORTA PORQUE LA ABUELA LO HIZO Y LA MAMÁ LO HIZO.

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago

ESTE QUE DISCUTE CON JORGE, O ES TRES PUNTITOS
O ES EL NABO DE FERRERO, QUE YA NO USA MAS ESE
NIC PORQUE SINTIO VERGUENZA DE DEFENDER A LOS
RADICALES. ENCIMA ES TRAGA OSTIA, Y POR AHI QUIEN
DICE QUE SE TRAGA OTRAS COSAS, NON SANTA.

...
...
1 month ago
Reply to  Jorge

NO VA A SER LEGAL NUNCA… NO SE LEGALIZA LA MENTIRA…
NADA ES GRATUITO LO PAGAS VOS CON TUS IMPUESTOS
Y MENOS ES SEGURO
NINGUNA CIRUGÍA ES SEGURA TODAS IMPLICAN RIESGOS

Y PEOR ESA QUE TE SARANDEAN POR DENTRO CON RIESGO DE QUE TE PERFOREN LOS INTESTINOS VEJIGA ETC ETC… BOLUDO A CUERDA ANDA CON TUS SOFISMAS A LAPMQTREPARIÓ…

...
...
1 month ago
Reply to  Jorge

ESAS MUJERES FUERON ABORTADAS EN LO ESPIRITUAL IGUAL QUE VOS …SE NOTA …VOS ESTÁS TAN MUERTO POR DENTRO COMO ESAS MUJERES….LA PODREDUMBRE DE TUS PENSAMIENTOS ASI LO EVIDENCIA..

Last edited 1 month ago by ...
Jorge
Jorge
1 month ago
Reply to  ...

A VOS VIEJO DEPRAVADO CHUPA PIJAS DE LOS CURAS, HAY QUE MATARTE POR BRUTO, DEPRAVADO Y PUTO.

… PUNTITOS SEGUI REVENTANDO PORQUE EL ABORTO SERA LEY. ANDA A LA PUTA IGLESIA A QUE LOS CURAS VIOLADORES TE ROMPAN BIEN EL ORTO, MAS DE LO QUE LO TENES.

Galeno
Galeno
1 month ago

ES MAS FACIL ENGAÑAR A LA GENTE QUE CONVENCERLA DE QUE HA SIDO ENGAÑADA

https://www.mediosxlaverdad.es/post/s%C3%BAplica-a-quienes-llevan-mascarillas

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Galeno

MUY BUENO ESTE VIDEO.
AYER HICE LA PRUEBA EN UNA CALLE COMERCIAL, CAMINAR SIN BARBIJO, VARIAS PERSONAS ME ESQUIVARON ALEVOSAMENTE.
ESTÁ BÁRBARA LA PARTE DEL VIDEO CUANDO UNA PERSONA COMIENZA A HACER EL RIDÍCULO (CRISTINA) LUEGO APARECE OTRA QUE TAMBIÉN LO HACE
(ALBERTO), LUEGO APARECEN MUCHOS MÁS QUE LO HACEN, (GINÉS, CAFIERITO, FREDERIC, ETC)
ESTE VIDEO HACE REFLEXIONAR LA MANERA EN QUE NOS QUIEREN MANEJAR, PRIMERO EL BARBIJO Y LUEGO QUE?

...
...
1 month ago

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO HAYA NI UN SÓLO PERONISTA.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES TENER EN MI ARGENTINA

UN GOBIERNO DE MANO DURÍSIMA.

...
...
1 month ago

PIBE TENÉ CUIDADO CON LO QUE SOÑÁS PORQUE MANO DURA TAMBIÉN TIENEN LOS CHIMIESCOS DEL PUTO PARTIDO COMUNISTA…

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
1 month ago

MI SUEÑO ES QUE EN MI ARGENTINA EL DELINCUENTE

BOUDOU NO COBRE CUATROCIENTOS MIL MENSUALES

COMO EX VICE PRESIDENTE.

...
...
1 month ago

JAJA SEGUÍ SOÑANDO DREAMER…..

DON TIRIFILO
DON TIRIFILO
1 month ago
Reply to  ...

Y VOS SEGUI SOÑANDO CON QUE DIOS EXISTE, NABO !!

DON TIRIFILO
DON TIRIFILO
1 month ago
Reply to  DON TIRIFILO

EPA DON TIRIFILO, QUE LE PASA, SE VOLVIO LOCO O
DESAYUNO PINTURA MIJO.
COMO QUE NO EXISTO, AQUI ME TIENE, SOY YO NOMAS.
LO UNICO QUE TRES PUNTITOS ES UN FORRO AL QUE
NO LE DOY PELOTA. LE QUEDO LA POPA MUY AVERIADA
EN EL SEMINARIO, SABE DON…

METERETE
METERETE
1 month ago
Reply to  DON TIRIFILO

DON TIRIFILO ES EL NOMBRE QUE DIOS USA,
CUANDO BAJA A LA TIERRA, A VER QUE PASA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  ...

LO MALO ES SOÑAR QUE ALBERTO VA A PONER A LA ARGENTINA DE PIE

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

LA CORDOBESA ALINA AKSELRAD DE VEINTIDOS AÑOS
ACABA DE SER ELEGIDA MISS ARGENTINA PARA
INTERVENIR EN EL PRÓXIMO CONCURO MISS UNIVERSO.

UNA VEZ MÁS FUE POSTERGADA LA BELLÍSIMA SABINA
FREDERIC, NUESTRA MINISTRA DE LA INSEGURIDAD.
CONTINÚA REITERÁNDOSE ESTA INJUSTICIA Y SE PRUEBA
NUEVAMENTE QUE LOS JURADOS RESPONDEN A TURBIOS
INTERESES CREADOS.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

EN LA ENCUESTA TELEFÓNICA QUE A DIARIO REALIZA
BABY ETCHECOPAR EN SU PROGRAMA PREGUNTÓ
!¿QUIÉN LE GUSTARÍA COMO FUTURO PRESIDENTE?”.

OFRECIÓ UNA EXTENSA LISTA CON NOMBRES DE LOS
PRINCIPALES POLÍTICOS ACTUALES Y NINGUNO DE LOS
MUCHOS VOTADOS SUPERÓ UN DIEZ POR CIENTO DE
LOS VOTOS, CON UNA SÓLA EXCEPCIÓN :

MAURICIO MACRI SUMÓ 42 % DE LOS VOTOS SOBRE UN
TOTAL DE TRECE MIL QUINIENTOS CINCUENTA LLAMADOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

HAY MUCHOS QUE VOTARON CON BRONCA A MACRI Y AHORA SE DAN CUENTA, PERO AHORA YA ES TARDE PORQUE SE FUNDIERON , PERDIERON EL TRABAJO, COBRAN MEDIO SUELDO O LA JUBILACIÓN SE LA PODARON. A JODERSE, EL PERONISMO NO SIRVE.

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago

En el fondo lo que nos ocurrio con esa votacion del 10.19, a la sociedad me refiero, fue algo afortunado, el desbarrancamiento a que nos llevan estos sujetos en el gobierno, es inevitable y a Macri le hubiera resultado insalvable e imposible sortear los obstaculos que le hubieran puesto el zurdaje en el poder.
Despues del final atroz al que vamos y que se percibe en estos tiempos desesperantes que nos estan martirizando…., va a sobrevenir un poco mas de paciencia en sectores “tocados” por los peronistas, desde jubilados, pasando por el campo-que apoyo a sus verdugos(!!!!!!)…..- y especialmente los comerciantes e industriales que fueron sacrificados con 9 meses de cuarentena…..
Si, como Ud. dice se dan cuenta como votaron…., y estan llorando arrepentidos por los rincones.

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago

OIGA DON, USTED NO ESTARA INSINUANDO QUE MACRI ERA
LA SOLUCION, NO ?

ACASO OLVIDA QUE LE DECIAN EL HIJO MOGOLICO DE DON
FRANCO ?

Carlos 1950
Carlos 1950
1 month ago
Reply to  DON DONALD

Algunos le decían eso a Macri….. es cierto como también me acuerdo que le decían cosas peored a estos que hoy gobiernan….. Ambos cuestionados y malos…., pero estos al lado de Macri son horribles y extremadamente berretas. De eso no me caben dudas.

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago
Reply to  Carlos 1950

SI SEÑOR, PERO LA SOLUCION NO ES VOLVER AL
MOGOLICO. HAY QUE INTENTAR ALGO NUEVO.
ESPERT POR EJEMPLO SE MERECE UNA OPORTUNIDAD.

CACHITO
CACHITO
1 month ago

SEÑOR USTED ME HACE DUDAR DE SU INTELIGENCIA SABE.
ACASO IGNORA QUE LA AUDIENCIA DE BABI ES MAYORITARIAMENTE
DEL PRO ?
VAMO VIEJO, AMI NO EH, SEÑO, VAMO NO JODA CHE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

OPINIÓN
Se viene el Ministerio de la Menstruación, obvio con nuestros impuestos¿Menstruación regulada por el Estado? ¿Día libre pagado por el Estado porque me duelen los ovarios? Cien funcionarias se reunieron vestidas de rojo para debatir sobre la Justicia Menstrual. Y me indigné
comment image
Por Viviana Canosa
17 de Diciembre de 2020

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

comment image La imagen en Twitter
Dos fotos bastaron. Me indigné. El país -o mejor dicho, quienes nos gobiernan- sintetizado en esas dos imágenes que se convirtieron en dos bofetadas.
La primera la vi en redes sociales. Fue una placa con fondo verde: “Aborto gratis. Cirugía de cambio de sexo gratis. Para los niños con cáncer seguimos juntando tapitas”. Esto es aborto versus quimioterapia para niños y adolescentes. No pude soportarlo.
El sábado me encontré con Betty Resnik, coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan, y le dije que me indignaba que en este momento de la Argentina con hambre, pobreza, 41 mil muertos por COVID-19, el Ministerio de Salud esté pensando en poner el aborto gratis. No creo que sea un tema para discutir en medio de la pandemia. Colaboro con el Garrahan desde hace años, y no puedo creer que la salud de los niños no sea una prioridad. Me pregunto por qué si el ministerio va a dar dinero para el aborto gratis, los niños del Garrahan tienen que juntar tapitas para sanarse. Betty intentó calmar mi bronca. No lo consiguió.
Entonces llegó la otra imagen. Fue una foto que vale más que mil palabras. Todas vestidas de rojo, más de 100 funcionarias nacionales y provinciales, diputadas y senadoras nacionales, concejalas, dirigentes políticas, cooperativistas y activistas de todo el país posaban en la Casa Rosada. Se había realizado el primer foro de Acciones para alcanzar la Justicia Menstrual.
¡El Ministerio Menstrual en un país donde nadie habla de la educación, donde el hambre golpea a los hogares argentinos y donde el mapa de la pobreza alcanzó en el primer semestre de este año un 40,9 por ciento!
comment image La imagen de las funcionarias en la casa de Gobierno donde se debatió la Justicia Menstrual
Que en esta Argentina en emergencia esté en agenda un Ministerio de la Menstruación me indigna. ¿Cuáles son nuestras prioridades? ¿En qué están pensando los que tienen puestos de decisión?
Miré la foto y las vi a todas vestidas con su prenda roja ¿Qué es lo que están pidiendo estas mujeres?, me pregunté. ¿Un Ministerio porque menstruamos? A ver, hay 20 minas que me están diciendo “pagame el tampón cuando me indispongo”. Si estas 20 minas en vez de estar pidiendo por el Ministerio de la Menstruación estuvieran pidiendo por la educación, me pongo el vestido rojo y las voy a acompañar, pero pedimos cosas que no conducen a nada. Imposible no enojarme.
Hace unos días cuando se debatía en la Cámara de Diputados la ley del aborto, la diputada Mónica Macha decía, entre otras cosas, que una lesbiana también es una mujer y tiene derecho a abortar... y yo me preguntaba si tanto quieren defender los derechos de las mujeres qué ofensivo y discriminatorio es pensar que una lesbiana no lo es…
Pero eso no fue todo. Resulta que unos días después veo a esta diputada posando vestida de rojo en la bendita foto del Ministerio de la Menstruación que, entre otras cosas, pide que ese día que menstruás no vayas a trabajar. O sea, otro día que te paga y te regala el Estado.
Yo me pregunto: ¿si podemos juntarnos todas las mujeres para debatir, por qué no lo hacemos para plantear un montón de temas que hoy golpean a la Argentina, pero básicamente la educación de nuestros hijos?
comment image El tuit de la diputada Mónica Macha
Siento que mucha gente del gobierno está en cualquier cosa. Gasta nuestra plata en temas que no son prioritarios cuando los problemas que tenemos los argentinos son otros y gravísimos. Esto habla de los diputados que tenemos -algunos de ellos, no todos- que son impresentables y dan vergüenza.
No quiero que mi plata vaya para un Ministerio de Justicia Menstrual, quiero que mis impuestos -y creo que muchos argentinos opinarán parecido- vayan a la educación, a la salud, a la vivienda digna.
La justicia menstrual es “venezualizarse”.
La diputada Macha, no contenta con la foto, también dejó inmortalizado su pensamiento en un tuit: “Hablar de justicia menstrual es recuperar un saber político sobre nuestras corporalidades”.
¿Vos pensás que es el límite de la pelotudez? No te equivoques. La representante del pueblo agregó: “Vamos hacia una política estatal de gestión menstrual”.
¿¿¿MENSTRUACIÓN regulada por el Estado???
A mí también me duelen los ovarios una vez por mes. Le voy a pedir al gobierno de Fernández que me pague todos los chocolates que me como durante mi período. Y que se ataje: me puedo comer una heladera entera.
Querer la justicia menstrual es como pedir la justicia prostática. A este paso, tranquilos compañeros: los hombres podrán tener su ministerio de próstata.
Créase o no: estos son los temas que hoy están en la agenda del Gobierno mientras la gente se muere de hambre.
Qué bueno sería que esa agenda sea una que incluya a todos los argentinos, que piense en nuestros hijos, que implique que seamos empáticos con el otro y que dejemos de gastar plata en cosas que no van a ningún lado.
Los tampones me los compro yo. No quiero que la plata de mis impuestos vaya a un Ministerio de la Menstruación. Las mujeres empoderadas tenemos que luchar por causas más nobles en un país que vive una crisis tan profunda. En otro momento se puede pensar, debatir, pero no en esta Argentina donde muchos pibes no comen y la gente enferma y muere de Covid. Hay prioridades muy serias que debemos considerar antes que las copas menstruales.
Pero los políticos tienen una agenda que a ellos les importa. ¿Y sabés qué? No es la tuya.

MENSTRUACIÓN CEREBRAL

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TECNO
Alerta por el “fraude laboral” online: roban datos personales para abrir cuentas y contratar serviciosLos especialistas advierten que las falsas ofertas de trabajo aumentaron durante la pandemia y los casos ya se duplicaron respecto al año pasado. Cuáles son los métodos de los estafadores y cómo identificar los engaños

EL PLAN SIGUE ADELANTE
EL PLAN SIGUE ADELANTE
1 month ago

Consejo de la Magistratura: el kirchnerismo logró los votos para poner a dos camaristas en Comodoro Py

https://www.lanacion.com.ar/politica/roberto-boico-abogado-cristina-kirchner-obtuvo-aval-nid2543160

ANIQUILAMIENTO Y DESTRUCCION
ANIQUILAMIENTO Y DESTRUCCION
1 month ago

JUNTOS POR EL CAMBIO TIENE EL RECHAZO DEL ABORTO EN SUS MANOS.
SI LO APRUEBA, SERA CASTIGADO Y DESAPARECERA CON TODOS SUS SECUACES.

SE TERMINO LA JODA CON ESTOS POLITICOS CORRUPTOS.

HAGAMOSLOS MIERDA A TODOS
HAGAMOSLOS MIERDA A TODOS
1 month ago

I.V.E.

OTRA ARGUCIA HASTA EN EL NOMBRE:

NO ES UNA INTERRUPCION. LO QUE SE INTERRUMPE SE PUEDE CONTINUAR.
ES UNA CANCELACION.

NO ES VOLUNTARIA: EL FETO NO PUEDE MANIFESTAR SU VOLUNTAD. ES COMPULSIVA.

NO ES UN EMBARAZO: ES UNA GESTACION. UN PROCESO VITAL DE DESARROLLO DEL SER HUMANO.

PRACTICAS ASESINAS Y GENOCIDAS LLEVADAS A CABO POR EL ACTUAL GOBIERNO, FINANCIADO E INSTRUIDO POR ORGANIZACIONES FORANEAS INTERNACIONALES.

UN NEGOCIO, QUE INCLUYE EL DE COMERCIALIZACION DE FETOS.

Y QUE VIOLA LA CONSTITUCION NACIONAL.

LA OPOSICION COMPLICE, Y SOCIA, EN LA REPARTIJA Y EN LA CORRUPCION.

PEPE FETOCHINI
PEPE FETOCHINI
1 month ago

POR FIN SE VOTA LA LEGALIZACION DEL ABORTO.
ES LO UNICO BUENO DE VERDAD QUE PUEDE ATRIBUIRSE
A ESTE GOBIERNO.

HAGAMOSLOS MIERDA A TODOS
HAGAMOSLOS MIERDA A TODOS
1 month ago

comment image?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=dEVI70SXmnQAX9qIRRF&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=8c9c68079d60a619e75f9f3ea362c28b&oe=5FFF97DF

PUTON
PUTON
1 month ago

EL QUE LA FABRICA NO SE LA PONE.

PERO ACA SE LA DARAN OBLIGATORIAMENTE A LOS ANCIANOS DE MAS DE 60 AÑOS.

GENOCIDIO PLANIFICADO.

https://www.clarin.com/sociedad/gobierno-confirma-vacuna-rusa-coronavirus-dara-aca-mayores-60-anos_0_3YqJgzGq6.html

DON DONALD
DON DONALD
1 month ago
Reply to  PUTON

ALGUIEN SABIO, DIJO ALGUNA VEZ:

SI LOS HOMBRES QUEDARAN EMBARAZADOS, EL ABORTO
HACE 1.000 AÑOS QUE SERIA LEGAL.

Dyhzy
Dyhzy
1 month ago

CAMBIATE EL APELLIDO, PUTAZO.

YA TODOS LOS FERNANDEZ DE LA GUIA ESTAN JUNTANDO FIRMAS PARA QUE LO HAGAS.

https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/dyhzy-hijo-de-alberto-fernandez-no-me-siento-comodo-con-mi-nombre-de-dni-y-pienso-en-cambiarlo.phtml

IMPUNES CON S DE NISMAN
IMPUNES CON S DE NISMAN
1 month ago