Por Raúl Mario Ermoli Galluppi.-

La señora vicepresidente dijo en una charla pública que “hay que decirle la verdad a la gente”… ¡Totalmente de acuerdo!

Como “la caridad comienza por casa”, ¿por qué no das vos el ejemplo, Cristina? ¿Qué tal si nos contás “toda” la verdad sobre la herencia que dejaste de tus gobiernos (2007-2011-2015), con los centros financieros, los “holdouts”, y el Club de París, con los que hubo que arreglar, sí o sí, por las amenazas de embargos…

Luego tenemos las consecuencias del cepo al dólar durante buena parte de tu gobierno, de común acuerdo con el genio de Axel Kicillof, sin olvidar de decir toda la verdad sobre la “macana” que se mandaron, también con Axel Kicillof, con la expropiación de YPF, que nos costará 16.000 millones de dólares, (y más allá de que hubiera pasado por el congreso obsecuente de entonces), y que ahora los demandantes ya están pensando en embargar los activos del estado argentino…

¡Totalmente de acuerdo con vos en que hay que decir toda la verdad al pueblo! (¡Y ni hablemos de todas las investigaciones y la condena que pesan sobre tus hombros por corrupción, y demás juicios en curso, que comprometen a no pocos, entre exfuncionarios de tus gobiernos, asociados varios y empresarios “amigos”). ¡Sí, Cristina, hay que decirle la verdad al pueblo! Toda.

Share