Casanello fue designado por el FpV y el PRO pero para camarista lo impulsa el cristinismo

Casanello designado por el FpV

En estos tiempos que se habla mucho del juez federal Sebastián Casanello. Cabe señalar que en el período 2012/03, el FpV no tenía mayoría y necesitaba un voto más para designar a cuatro nuevos jueces federales, a saber, Luis Rodríguez, Sebastián Ramos, Marcelo Martínez Di Giorgi y Sebastián Casanello. La UCR, que tenía los legisladores por la minoría, se negó, pero el voto para las designaciones salió del Dr. Alejandro Fargosi, quien fue electo por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en una elección en donde el Dr. Jorge Rizzo fue derrotado por la oposición encarnada por el PRO, que propuso a Alejandro Fargosi. Después de esta derrota, Rizzo selló una alianza con Daniel Angelici, por la cual en el 2015 apoyó la candidatura de Mauricio Macri en el 2015 y que le permitió así ganar con holgura la última elección para la presidencia del colegio.

En esos tiempos, Federico Pinedo, entonces diputado nacional, justificó el apoyo a las cuatro nominaciones diciendo: “votamos tres malos y uno bueno”. El bueno era Sebastián Casanello, entonces secretario letrado de la Cámara Federal, que tenía que ocupar una subrogancia que tenía Norberto Oyarbide, que había procesado a Macri por la causa de las escuchas ilegales y el compromiso era que desprocesaría al entonces Jefe de Gobierno en esa causa que muchas veces escribimos que estaba totalmente armada en contra del actual presidente. Pero Casanello también tenia un compromiso ante el cristinismo, que era no investigar la corrupción K.

Cuando Jorge Lanata en PPT investigó la conexión Fariña-Báez a través del lavado en la cueva de Federico Elaskar, Casanello encubrió en forma evidente a Lázaro Báez y sólo procesó a Fariña y Elaskar, argumentando que los dólares lavados por Elaskar provenían de Juan Suris, el procesado por lavado de dinero del narcotráfico en Bahía Blanca.

Casanello desechó expresamente que proviniera de Lázaro Báez. Es más, dijo que no había ningún elemento. Y así fue que el cristinismo lo promovió para la vacante que hay en la Sala 1 de la Cámara Federal, junto al juez penal económico Javier López Biscayart. La promesa a Casanello era que, si sobreseía a Báez, sería camarista. Pero la cercanía de las elecciones se lo impidió y el resto es historia conocida. Apareció el video contando millones de dólares en La Rosadita y ahí no tuvo más remedio que procesar y dictarle la prisión preventiva a Lázaro Báez. Y la semana pasada confirmó que pensaba elevar la causa a juicio oral con Lázaro Báez como cabeza del lavado de dinero proveniente de la emisión de facturas truchas.

Ahí estallo la familia Báez y salió Leandro con nuevos abogados y Lázaro pidiendo una audiencia ante la Sala 2 de la Cámara Federal, amenazando con revelar reuniones secretas entre la ex presidente, Báez y el juez Casanello, quien ayer desmintió esas reuniones. Pero su designación por el FpV y la intención de ascenderlo a camarista por el cristinismo lo condenan a la sospecha de que asumió compromisos con el cristinismo, no se sabe si con Cristina o Julián Álvarez, Juan Martín Mena o “Wado” de Pedro.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
99 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Lo critican a Casanello pero el resto de los jueces federales ni siquiera hace un poco de circo para entretener a la gilada

A Casanello hay que levantarle una lapida (Con él debajo)

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

A propósito

¿Por que no se habla de ningun candidato para reemplazar al “bailarín” Oyarbide?

¿Piensan dejar el juzgado vacante?

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Javierferrero

FRANCISCO QUIERE QUE PONGAN AL HIJO.

Eduardo Lualdi
4 years ago

Así es, don Carlos. Parece una broma pesada que usted nos hace, pero -por el contrario- es un comentario para celebrar, el suyo.

¿No nos da asco todo esto?

¿Estamos tan, pero tan acostumbrados a estas intrigas apartadas del bien común, que las comentamos como si fueran alternativas deportivas, sin indignarnos?

¿Tan inmorales nos hemos vuelto todos, que ya no reaccionamos por lo menos queriendo sacudirnos estos tejes y manejes hediondos?

Técnicamente el medio existe: debemos administrar el bien común desde un gobierno representativo, sin partidos que intermedien y lo distorsionen.

Por supuesto esa democracia sin partidos es la demarquía, que hemos comentado muchas veces y que se aplica en muchos grupos humanos relativamente pequeños desde hace más de dos milenios.

Ahora la disponibilidad de informaciones balanceadas y no totalmente controlables permite subir su amplitud, subiéndola hasta gobiernos nacionales y regionales.

Por supuesto, los jueces son técnicos, pero el ajuste al bien común, se logrará velozmente en un sistema de gobierno dedicado reralmente al bien común.

Estoy convencido que lo primero que “volaría” sería el engendro antijurídico de una justicia especial para atender toda cuestión que roce los intereses del estado (“fuero federal”) porque todas -desde condenar al ladrón de una gallina hasta autorizar un cambio de apellido- atañen al bien común, o sea al Estado que todos componemos y en el que todos llevamos adelante nuestra existencia.

Acerquémonos progresivamente a la estococracia, de a poco; comencemos por informarnos bien acerca de ella.

Y cultivemos la náusea ante estas intrigas para “cubrir” tribunales de justicia como si sólo fueran instrumentos del poder político…

Tal es mi humilde opinión, don Carlos. Permítame expresarla en respuesta a su comentario y dejarle el cordial saludo de siempre.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Cuando Ironics comenta algo, hay que ponerle atencion:

“El proyecto de ley de blanqueo de capitales impide a determinados funcionarios y ex funcionarios del Poder Ejecutivo adherir a este “sinceramiento fiscal”. La restricción alcanza a quienes hayan ocupado cargos desde el 1 de enero de 2010 a la actualidad. Pero el proyecto no dice nada sobre integrantes de los poderes legislativo y judicial. Y tampoco restringe a funcionarios o ex funcionarios provinciales, de los tres poderes.”

Asi salio publicado hoy en Clarin.

Se acuerdan de: Macri es Cristina, que tanto machaco Ironics ?

Aurelio
Aurelio
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Farsante, Usted es fascista y peronista, que viene a ser la misma mierda.

Como será de sorete este viejo choto, que hasta el mismo Mussoloni desde el infierno le llama Traidor, farsante y ¡SORETE!

Lisandro Bormioli
Lisandro Bormioli
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Señor Lualdi; no olvide esto:
————————————-
«Dagoberto Lagarde
01/06/2016 at 8:24 AM

Señor Lualdi:

Usted no respondió, con sus acostumbradas agresiones fascistas, al “Duce”, que supuestamente ha expresado algo acerca de su persona, (se dirige a Usted directamente).
Tuve una muy desagradable experiencia con Usted, le quiero recordar que ni los más feroces Nazis, (como mi padre), fueron tan groseros y ordinarios como usted, que anque presuma de culto e informado; Usted es un Fanfarrón presuntuoso, que pretende disimular el oscuro orígen de su linaje, con ironías e isultos embozados…

Mi más absoluto desprecio hacia los Advenedizos como usted.

Le copio lo que Simuló, no haber leído:

Eduardo Lualdi
30/05/2016 at 11:01 AM

Acabo de subir al repositorio otro libro nuevo, que considero de valor para nuestros intereses, a fin de compartirlo con los foristas a quienes pudiere interesar:

Author(s): The International Institute of Strategic Studies (IISS)
Title: The Military Balance 2016
Publisher: Routledge
Year: 2016
Edition: 2016 ed.
Language: English
Pages (biblio\tech): 504\501
Size: 11 MB (11847400 bytes)
Extension: pdf

The Military Balance is an authoritative assessment of the military capabilities and defence economics of 171 countries. Detailed A–Z entries list each country’s military organisation, personnel numbers, equipment inventories, and relevant economic and demographic data.

Regional and select country analyses cover the major developments affecting defence policy and procurement, and defence economics. The opening graphics section displays notable defence statistics, while additional data sets detail selected arms orders and military exercises, as well as comparative defence expenditure and personnel numbers. The Military Balance is an indispensable handbook for anyone conducting serious analysis of security policy and military affairs.

The International Institute for Strategic Studies, founded in 1958, is an independent centre for research, analysis and debate on the problems of conflict, however caused, that have, or potentially have, an important military dimension.

BAJADA DIRECTA:
http://libgen.io/get.php?md5=B0FAFF2AF74151D7492904D40038CE37&key=E9ZHEWUHMQMSRT2Q

Responder

TUTTO BENE
30/05/2016 at 11:22 AM

SERVICIO DE TRADUCCION GOOGLE:
The Military Balance es una evaluación fidedigna de las capacidades militares y economía de defensa de 171 países. entradas detalladas A-Z Lista de organización de cada país militar, números de personal, inventarios de equipos, y los datos económicos y demográficos relevantes.

regional y del país selecto análisis cubren los principales acontecimientos que afectan la política de defensa y las adquisiciones, y economía de defensa. La parte gráfica muestra las estadísticas de apertura de defensa notables, mientras que los datos adicionales pedidos establece detalle seleccionado de armas y ejercicios militares, así como los gastos de defensa comparativa y números de personal.
The Military Balance es un manual indispensable para toda persona que realice un análisis serio de la política de seguridad y militares.

El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, fundada en 1958, es un centro independiente para la investigación, el análisis y el debate sobre los problemas del conflicto, sin importar la causa, que tienen, o que puedan tener, una dimensión militar importante.

Responder

Eduardo Lualdi
30/05/2016 at 2:15 PM

¡La ringrazio moltissimo per la sua collaborazione, commendatore Bene! E le porgo i miei più distinti saluti.

Cordialissimo,

Responder

Benito Amilcare Andrea Mussolini
30/05/2016 at 5:12 PM

Tu sei un verme che strisciava dietro un vecchio pederasta, che ha fatto una mossa di peronisti scimmie, e si hanno meno di tali specie.

Ladro e falso!

Merda = Peron!

Tu se merda seca…

Responder

Benito Amilcare Andrea Mussolini
30/05/2016 at 5:00 PM

Vade a la Figa de tua Madre!, Ladro e Farsante: I libri non sono posto da te.

LADRO E TRADITTORE!

Responder

Dagoberto Lagarde
30/05/2016 at 6:36 PM

Come?, Sei ancora vivo?, Non disdegno si vive, ma non mi piace il loro osceno e aggressivo.

Responder

¿¿??
30/05/2016 at 7:56 PM

¡Che! Manga de ” Jeropas” de baños de bailantas de once-constituciòn.
¡Aflojen!
Que los tanos-turros .Ya cobraron.
¡Y al contado!

Responder

ESPERO QUE EN EL INFIERNO, DONDE LO ESTÁ ESPERANDO MUSSOLINI, SIENTA EL DESPRECIO DE LOS VERDADEROS.

Dagoberto Lagarde»
————————————————–
Lisandro Bormioli
(Pergamino)

Eduardo Lualdi - SON RITORNATO A CANTAR..! NON TORNA MAI...
Reply to  Eduardo Lualdi

Gracias a los tres, commendatori Lagarde, Bormioli y Aurelio (si es que realmente son tres y no alguna trinidad perijorética), por ocuparse de mí y hasta por repetir los datos para bajarse algunos libritos que subo. Es fácil ver que soy yo quien los subí, y no otro, porque la subida conserva la hora y siempre es de unos minutos antes de mi comentario.

Lamento que no hayan sabido encontrar palabras menos subidas de tono para atacarme, pero igualmente les agradezco el detalle de mostrar que no pueden ustedes esgrimir ningún fundamento -ni siquiera lo intentan- y por haber dedicado su valioso tiempo a mi humilde persona. Realmente no lo merezco; acá venimos a pensar juntos, así que valoro especialmente que se les haya ocurrido ocuparse de mí.

Cordialmente,

https://www.youtube.com/watch?v=QgOKvbl0lqA

Ironics
Ironics
4 years ago

El Forista Aurelio, tendra algo que ver con MONGO ?

Supongo que esas palabras altisonantes, no estan dirigidas al Gran Ironics, nooooo ????

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Ironics

Estimado
Pareciera que las palabras altisonantes no están dirigidas a usted

Pero aprovecho la oportunidad que su, en su gran sabiduría, no se le habrá escapado el detalle que el proyecto excluye a los legisladores (porque son los que lo deben votar) y a los jueces (porque son los que declararían la inmediata inconstitucionalidad). También se ha excluído a los gobernadores ya que son los titiriteros que manejan a los legisladores provinciales.

Estamos en Argentina

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Ironics

Estimado
Pareciera que las palabras altisonantes no están dirigidas a usted

Pero aprovecho la oportunidad para señalar que, en su gran sabiduría, no se le habrá escapado el detalle que el proyecto excluye a los legisladores (porque son los que lo deben votar) y a los jueces (porque son los que declararían la inmediata inconstitucionalidad). También se ha excluído a los gobernadores ya que son los titiriteros que manejan a los legisladores provinciales.

Estamos en Argentina

Baltazar
Baltazar
4 years ago
Reply to  Javierferrero

A este no lo pueden comprar como a bonadio , y eso que lo desPROceso a Macri por las escuchas ilegales….

Andrés
Andrés
4 years ago
Reply to  Baltazar

Che lisandro bormioli de la concha de tu puta madre, por qué no te hacés una buena paja así te tranquilizás un poco, te deslechás y te dejás de romper las pelotas.
FORRO DE MIERDA. PUTAZO.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Baltazar

Javier, cuando la lucha es contra la corrupcion, no hay termino medio.

Por eso hay que rendir homenaje a la Sra.Carrio, que al menos es una guia en el camino para terminar con este flagelo.

Macri no es garantia, (acordate Macri es Cristina) ya lo vengo pregonando hace rato, desgraciadamente Ironics no se equivoca y cuando raramente lo hace, la realidad se corrige para darle la razon.

Ya lo decia mi vieja, el nene me salio genio, lastima que sea tan humilde, eso le juega en contra.

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTA HISTORIETA LA INICIAN 2 EUNUCO MENTALES FANTINO Y FEINMANN – DE FEINMANN NO SE PUEDE ESPERAR MAS QUE MAL GUSTO Y ODIO NEONAZI ,PERO EL CASO DE FANTINO ES MAS PORNOGRAFICO PORQUE MUTA Y SE TRANSFORMA EN EL MENTOR DE UN PROGRAMA NEOFASCISTA QUE CONDUCE CON IMPECABLE IDEOLOGIA DE MERITOCRACIA- EN FUTBOL FUISTE UN FRACASO Y EN POCO TIEMPO MAS TAMBIEN FRACASARAS CON ESTA PEDORRADA SERVIL DE MACRI-

LALO
LALO
4 years ago

SUSANA DE PALERMO Y CIA….., LOS MANDARON A DESMENTIR TODO LO QUE DICEN EN EL PROGRAMA “ANIMALES SUELTOS” DE FANTINO…:NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER…, Y SON UNOS “PICHIS” QUE NO PUEDEN DEFENDER A NADIE Y EL TSUNAMI VIENE AL GALOPE … PARA TODOS Y TODAS…!!! LOS KKS.. QUE LO MIRAN POR TV…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

gisela
4 years ago

Me querés explicar razonablemente y con suficientes pruebas lo que acabas de decir??? De lo contrario me haras creer que te lo han dictado.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

La misma campaña que hicieron contra Jorge LANATA y/o ELISA CARRIÓ. Terminarás SENTADA DE CULO.-

Ese u
Ese u
4 years ago

Los “compromisos”, quid pro $$$?
Si fuera asi, debe estar aterrado pobre.

noca
4 years ago

SI EL JUEZ CASANELLO ESTA COMPROMETIDO CON LOS CORRUPTOS K,DEBERA SER APARTADO DE SU CARGO…LA JUSTICIA DEBE SER INDEPENDIENTE Y DEBE BUSCAR LA VERDAD JUZGAR A LOS DELINCUENTES Y NO APANARLOS…
SE TIENE LA IMPRESION DE QUE CASANELLO NO QUIERE INVESTIGAR NI JUZGAR A LA JEFA DE LOS LADRONES!!! UN JUEZ ASI ES UNA VERGÜENZA PARA LA JUSTICIA ARGENTINA!!!
QUEREMOS JUSTICIA Y NADA DE IMPUNIDAD PARA NADIE Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO!!!

Matías
Matías
4 years ago
Reply to  noca

CHE NOCA LA ARGENTINA ES UNA VERGUENZA, NO SOLAMENTE LA JUSTICIA, BOLUDA.

weyes
weyes
4 years ago
Reply to  noca

Esa especie la largó Eduardo Feinman en el programa de Fantino, que es el 8,7,6 de Macri.- Supuestamente la mesa de Fantino simula una reunion de gabinete y donde el conductor sería el “presidente” y los panelistas “los ministros”.- En realidad no parece una reunion de gabinete, sinó la mesa de unos muchachotes en algùn bar del suburbio.- Cuando el pelotudo de Feinman decía eso, el Turco Asís se agarraba la cabeza, sabiendo que eso no estaba chequeado y lo más probable era que resulte falso, como finalmente resultó.- ¿Pero donde sacan estas informaciones tan precisas, tan detalladas estos “periodistas”?.- En realidad, estos chantas son “operados” por toda clase de “servicios”.- Hay “servicios” de primera, de segunda, de tercera y de cuarta.- El que lo opera a Feinman es de esta ultima categoría, o sea de cuarta y le transmiten la informaciòn al enano mentiroso y engreído, porque saben es que tan pelotudo que lo va a largar al aire, aunque sea desmentido a los cinco minutos, porque él, Feinman, está para eso.- Para tirar bombas falsas y tratar de impresionar y conmocionar a la audiencia, a la que toman por idiota.-

gisela
4 years ago
Reply to  weyes

y debes estar muy seguro de lo que decís porque tenés informantes de pimera. Callate boludo!!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  weyes

Tan idiotas como vos que le creés a VÍCTOR HUGO, NAVARRO y BRANCATELLI?IMPOSIBLE.-

Abel Gallego
Abel Gallego
4 years ago
Reply to  noca

Hablas lo que te marca la corporación mediática dominante. El juez envió un comunicado, claro y conciso. Ademas de solicitar ponerse a disposición del organismo superior. Todos los días se cae otra mentira macrista y quedan como boludos Fantino, Feimann, Majul, Pamela, Novaresio y toda esa manga de pelotudos macristas oligarcas ja ja ¡¡¡¡

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

¿El juez dijo que no recibía 3 millones por mes?

Ahhhhh. Si él lo dice……

¿Que otra cosa iba a decir? ¿Para ser KK hay que ser tan peloduro?

Mamucha Bueno
Mamucha Bueno
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javierferrero, GLOBOLUDO, que prueba tenes de que Casanello recibía 3 millones,!!? viste algun recibo!!?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Mamucha Bueno

Feimann lo dijo y Casanello no le inició un juicio por calumnias ¿te queda claro?

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Mamucha Bueno

Doña Mamucha, no son tres millones los que recibia Casanello, sino dosemillones, asi es, uno seco y el otro dulce !!

gisela
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

No te encantaría ser un pelotudo oligarca. Tener tu propia computadora, un estudio calentito y un cafecito servido por tu servidora???? Y no tener que ir todos los días al cyber cagándote de frío a escribir pelotudeces nacidas de un gran resentimiento?

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Abel Gallego

No tenés derecho al pataleo después de lo que se documentó referido a la REPARTIJA CRISTINISTA DE LA LLAMADA “PAUTA PUBLICITARIA” KARADURAS!

CATON
CATON
4 years ago

LA ESTRATEGIA EN LA LUCHA POR EL PODER
Por CATON
01/06/2016
Es una obviedad decir que estamos en el medio de una lucha por el poder, también lo es que los contendientes tienen distintos objetivos con distintas necesidades, que les obliga a definir diferentes estrategias, pero de lo que parecía que era evidente, que solo existían dos contendientes, se pasó a un escenario en que, dada las circunstancias, aparece un tercer jugador, de menor talla, pero no menos poderoso. En principio solo estaban en la lucha dos adversarios, casi enemigos, representados por un lado el kirsnerismo junto con parte del peronismo por un lado, y por el otro, el macrismo, de perfil de centro derecha moderada, aliado con fuerzas de perfil de centro izquierda también moderada, oferta electoral que fuera avalada por la mayoría de los electores con un claro mandato de combatir la corrupción y la ineptitud, que se había enseñoreado en casi todos los estamentos del Estado. Ya con el poder en sus manos, el frente Cambiemos, inició la lucha frontal contra la corrupción y contra la inflación producto de la aplicación de una matriz populista que solo sirvió para conseguir votos, practicando un clientelismo electoral, además de encubrir el saqueo de los fondos del Estado. Pero apareció una derivación imprevista, la aparición del Poder Judicial, comandado por el Presidente de la CSJN, Dr. Lorenzetti, hombre ducho en el manejo político y de los tiempos judiciales, hábil negociador que supo maniobrar para quedarse con la reforma del código civil entre otras reformas que debieron haber sido revisadas muy exhaustivamente, pero que le permitieron “pasar a la historia”, y de paso ganarse algunos dinerillos. Este conspicuo integrante de la CSJN, sobreviviente de cien batallas, siempre dejó traslucir sus apetencias de poder, incluso de llegar a ser el Presidente de la Nación, no solo de la Corte. Entonces es cuando en medio del torbellino de los acontecimientos generados por las investigaciones de todo lo actuado por el gobierno anterior, y sabiendo que el Poder Judicial podría ser arrastrado por dicho torbellino dio la orden de avanzar, en defensa del sector que más se enfrentó con el cristinismo, y que de ninguna manera puede dejar que el mismo pueda sobrevivir, porque ello significaría la muerte de todos ellos. Pero los vientos que soplan les dio la oportunidad de zanjar en esta guerra, apareciendo como el tercero en discordia, y con el nada desdeñable plus de tomar para sí buena parte del Poder, al investigar no solo hacia atrás sino también hacia adelante, dejándole a tiro de escopeta no solo a la ex presidente, sino también al actual, y a todas sus estructuras de poder, lo que obviamente no es poco. A eso se le debe sumar el reconocimiento de que el Dr. Lorenzetti no tiene ninguna posibilidad de acceder a la primera magistratura por medio elecciones democráticas, solo le resta tratar de apropiarse todo los resortes del poder que pueda, para asumir, prácticamente, de facto, la potestad de redirigir, según su orientación y a su favor todas las leyes y los actos de gobierno futuros.
Esto implica que no se pueda detener en ninguna “línea de corte” y no llegar a la cabeza del problema, porque solamente descabezándolo podrán SOBREVIVIR, además, está el hecho de que la postura adoptada por el Gobierno de “laissez faire, laissez passer” (dejen hacer, dejen pasar) con la Justicia, tal como lo preceptúa la CN, les deja el “campo orégano”, es decir que les facilita su embestida.
Todo lo anterior permite inferir que estamos en una guerra entre dos bandos que es a matar o morir, en donde existe un tercer beligerante semioculto que trata de llevar agua para su molino, no solo por oportunismo sino también en defensa propia. En el medio está el Pueblo, que como de costumbre, solo está para pagar los costos por los daños que sufre por cuenta y orden de otros. El problema está en cuánto y en qué se vería beneficiada la República, primero, y segundo los delitos que llegaran a ser comprobados ¿serán debidamente punidos? ¿Se recuperará todo lo robado?
De hecho se sabe que no, porque, para empezar, todas las propiedades descubiertas, no tiene el valor del mercado que se les asigna, porque cuando se lleven a remate pocos tendrán deseos de ofertar por una mansión en Santa Cruz, y de los campos, pocos probablemente, sean rentables; y los billetes supuestamente guardados en bóvedas, terminarán destruidos por el simple paso del tiempo, o rescatados en maniobras secretas por quienes tienen el dato exacto de su emplazamiento; en cuanto a lo depositados en el exterior, de la mayor parte se apropiaran los poderes financieros, o los que puedan retirarlos por ser testaferros no identificados. En definitiva, la única manera de que el Estado recupere casi todo, seria que todas las herencias queden vacantes, que no quede ningún heredero que la reclame; ¿algo que sería algo extraño que se produzca, no?
En pocas palabras solo nos resta esperar que la justicia actúe, para tener por lo menos una pequeña esperanza de que podremos vivir en un país más o menos normal.

Conocer la Verdad
Conocer la Verdad
4 years ago
Conocer la Verdad
Conocer la Verdad
4 years ago
Conocer la Verdad
Conocer la Verdad
4 years ago

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

Milly
Milly
4 years ago

SAQUEN A LA RATA DE CASANELLO COMO JUEZ…..YA HUBO UNO …QUE LA SALVABA A LA MALDITA CFK Y AHORA SE DEDICA AL BAILE.(ES UN TARADO)…NO LE FUNCIONAN BIEN LAS NEURONAS A OYOHERVIDO….¡¡¡DÀ ASCO COMO BAILA..SEMEJANTE TROLAZO!!!!

Milly
Milly
4 years ago

GOBIERNO PIDE A LA CORTE QUE FRENE LOS AMPAROS CONTRA EL TARIFAZO….¡¡¡¡ESTÀN LOCOS QUE DEBEMOS PAGAR SEMEJANTE INCREMENTO EN LAS TARIFAS???? SI ÈSTO RESULTA DE LA JODA DE LA CFK…QUE LE SAQUEN TODA LA GUITA QUE ROBÒ ESA MALDITA LADRONA…..¡¡¡EL PUEBLO NO ES CULPABLE!!!! MACRI Y TU GOBIERNO QUE SE DESPIERTE PORQUE TE COSTARÀ CARO!!!!QUE PAGUE LA CÀMPORA Y TODOS LOS K….

Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Milly

ESTAS NERVIOSHOOOO?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAJJAJAJA

VOLVE CRISTINAAAAA

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  Milly

PAGÁ BOLUDA PAGÁ. ESO FUE LO QUE VOTASTE. Y SI TE CAGÁS DE HAMBRE, JODETE.

PATRIA LIBRE DE KKS
PATRIA LIBRE DE KKS
4 years ago
Reply to  Ramiro

SORETE KRNERISTA CERRÀ EL TUJES QUE TENÈS POR BOCA

Matías
Matías
4 years ago

VOS TAMBIÉN PATRIA LIBRE DE KKS ORTO COGIDO, PAGÁ LOS AUMENTOS PELOTUDO. Y OJALÁ QUE TE CAGUÉS DE HAMBRE, SORETE Y DE PASO QUE ALGÚN KUMPA TE CAGUE A TIROS.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Milly

SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES, Y ALGUNAS PROVINCIAS CON MUCHO FRÍO, LOS AUMENTOS NO SON TAN GRAVES.

Mamucha Bueno
Mamucha Bueno
4 years ago

Carlos de lanüs, sos un pedazo de globoludo con un cucurucho en la frente que repite como loro lo que los medios quieren que pienses.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Mamucha Bueno

YO ESCUCHO A VICTOR HUGO.

gisela
4 years ago
Reply to  Milly

Milly: no te olvides que fué votada por el54% de la población y en un segundo mandato. O sea LOS BOLUDOS SON LOS CRISTINISTAS .y esperan la menor oportunidad para hacerse del poder y terminar como Venezuela: Los oficialistas quedándose con el país.
Si eso ocurre…… a comeeeerla, commo dice el granFancella.

TABARÉ
TABARÉ
4 years ago

Es sabido que este es el gobierno de Clarin, ya que sin su ayuda nunca hubiera ganado el Mauri, por eso están preocupados los del globito, no le sale ni una idea positiva, y los KK no aflojamos

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  TABARÉ

Casanello es la TORTUGA y Vds. son LOS CANGREJOS: proponen “avanzar hacia atrás”, en busca de la KAKA líquida de la diarrea argentina.-

Mamucha Bueno
Mamucha Bueno
4 years ago
Reply to  TABARÉ

Yo me pregunto, donde están los que votaron a macri??…Los que tienen Internet no cuentan, sino los del “pueblo”…podes ser boludo pero no a este extremo loco…sigue así y el pueblo va a tener que poner orden, así de simple !!

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago
Reply to  Mamucha Bueno

EL PUEBLO KAKA, CAGÓ.

gisela
4 years ago
Reply to  TABARÉ

Tabarè: Resulta que ahora la culpa la tienen las corporaciones. Hasta en las elecciones. Cada boleta fué depositada por un ciudadano (o un habitante? Qué carajo tiene que ver.Clarín en todo esto. Es peronismo siempre tiene cerca un cabeza de turco para echarle la culpa de cualquier delito que haya causado. Somos Sudacas. No olvides eso.

Emilio
Emilio
4 years ago
Reply to  gisela

Y vos gisela de dónde mierda saliste? Quién carajo te abrió la jaula? Tus posts son una basura, no tenés inteligencia y sos sumamente pelotuda.
Ya bastantes viejas chotas y forras ignorantes tenemos acá como para que entre otra más.
Sería de muy buen gusto que te tomés el piro.
BOLUDA!!!!!

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  Emilio

Concuerdo Emilio. Estas viejas forras escriben mierda porque son total y absolutamente ignorantes.
Tórtora empezá a cobrar por cada post para que los infradotados ni se acerquen. No pierdas tiempo acá gisela aprovechalo yendo a la escuela.

Milly
Milly
4 years ago

VOLVER LA CFK????? MUERTAAAA!!!!…EN UN CAJÒN SIN ABRIR…

gac
gac
4 years ago

mientras haya democracia no habrá justicia

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

Publicado el: 1, jun, 2016
Increíble: la justicia le ordena por segunda vez a Alicia Kirchner, mostrar los números de la provincia

La Gobernadora Alicia Kirchner en la Cámara de Diputados de Santa Cruz: Foto Prensa de Gobierno
01/06 – 15:00 – La “transparencia” de la que hace gala la gobernadora Alicia Kirchner no se refleja en los hechos de la vida política. La Cámara de Apelaciones rechazó la apelación del Ejecutivo, sobre el fallo del Dr Marincovic que lo obligaba a “mostrar los números”. Lo increíble de esto es, que sea el gobierno el más interesado en impedir la orden de mostrar fondos, gastos etc, mientras pide endeudamiento, coloca plazos fijos y juega con los Lebac.

El Juez Francisco Marincovic, del Juzgado Civil Nº 2 en el mes de mayo, ordenó al gobierno provincial que permita el acceso a la información contable de Santa Cruz y le otorgó 72 horas para que exponga los números oficiales, tras las denuncias de los diputados de Cambiemos, Roxana Reyes, Daniel Gardonio, Sergio Bucci, Santiago Gómez, Alberto Lozano, Gabriela Mestelán y Gerardo Terraz, en virtud de que la gobernadora había dicho en su discurso inaugural que la “provincia estaba quebrada”.

La gobernadora, entonces, ordenó plantar una Apelación, de manera que la Cámara impidiera la apertura de la información. Ahora, es la Cámara de Apelaciones, la que en un nuevo fallo, resolvió en contra del Ejecutivo, dejó en firme el fallo del juez Marincovic y vuelve a correr el tiempo que obliga a la gobernadora a abrir a la oposición, los números del Ministro de Economía.

La negativa del gobierno a exponer los fondos de la provincia y su manejo ante la sociedad, genera sospechas de ocultamiento, pero la desobediencia judicial y aún más, la interposición de un Amparo, a los fines de impedir a cualquier precio el acceso a los números de la provincia, convalida la sospecha de que los discursos de Alicia Kirchner, en la cual habla de gestión y transparencia, se transforma en solo una cuestión discursiva, no ejercida en la práctica.

Las fuentes consideran que el gobierno tampoco va a obedecer a la Cámara y tratará de llegar al Superior Tribunal de Justicia donde considera que los jueces “dormirán” la medida. Sin embargo, la actitud del gobierno provincial es clara y colisiona con la práctica.

Por un lado la gobernadora sostiene que la provincia está quebrada, por otro lado OPI ha demostrado que posee plazos fijos por más de 1000 millones de pesos y que juega a la timba financiera entre 150 y 360 millones en los Lebac, mientras niega una y otra vez el acceso a la información contable, pero acelera y pide un endeudamiento de 10 mil millones de pesos, ya habilitó 4.600 millones más y persiste en no informar a la opinión pública en qué, cómo y cuánto va a invertir, de todo eso, en mejorar los salarios y elevar el nivel de vida de los trabajadores provinciales. (Agencia OPI Santa Cruz)
———————-
MODELO K

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

“La provincia está quebrada” dijo la Tia Alicia. Pero muchos no le creen.

Si no lo está, pronto lo va a estar diría la Tía. Dejen que ella eche mano de los pocos fondos que quedan y se van a dar cuenta que la provincia está quebrada.

Lo que está buscando la Tía y su banda de secuaces es que la Nacion intervenga la provincia, se haga cargo del “muerto” que le dejan y ellos poder victimizarse.

Mientras tanto todos los trabajadores están de paro, reclamando un aumento de 65% en los sueldos. De trabajar o crear trabajo, ni media palabra

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

Marijuan confirmó que están investigando a Cristina
MARIJUAN CONFIRMÓ QUE ESTÁN INVESTIGANDO A CRISTINA
1 JUN, 2016
DANA
TAPA0 1
El fiscal de la causa, conocida como “La ruta del dinero K”, confirmó que están investigando a Cristina Kirchner y descartó que haya elementos para remover al juez Casanello.

El fiscal Guillermo Marijuan afirmó que la ex mandataria también es objeto de investigación en la causa y que “hay pruebas en curso” para vincularla. La declaraciones fueron realizadas mediante una comunicación telefónica con periodistas de del programa “Los Leuco”, de TN.

Asimismo, el fiscal también evaluó que “no hay elementos” para remover al juez Sebastián Casanello de su cargo como titular de la investigación.

“El escrito presentado por Leandro Báez busca remover al magistrado. La fiscalía a mi cargo manifestó de manera terminante que lo rechaza. No se presentaron pruebas, sólo artículos de diarios”, dijo en referencia al escrito presentado por el hijo menor de Lázaro, en el que acusaba al magistrado de direccionar la investigación en favor de CFK.

En este momento, el fiscal se encuentra en la provincia de Santa Cruz continuando con los allanamientos que buscan determinar hasta dónde llega el patrimonio del empresario, ex amigo de los Kirchner. De momento, la cifra estimada por la justicia es alucinante: unos $745 millones, de los cuales unos 120 millones de dólares corresponden sólo al valor de los inmuebles que han sido descubiertos, y aparecen más a medida que se realizan nuevos operativos.

“Estamos haciendo relevamientos con personal de la Policía Federal. Estuvimos viendo extensas estancias con cascos muy importantes; hay algunas cosas que se reiteran, como que hay muchas de estas construcciones casi sin uso que están siendo tasadas para conocer en concreto cuánto dinero fue destinado a todo esto”, explicó el fiscal.

Puntualmente sobre Lázaro Báez, explicó: “Tenemos una información registral que no coincide con la que en su momento estaba en poder de la AFIP; tenemos que saber por qué la AFIP no tenía una información contundente y completa de todo lo que es el patrimonio de una persona”.

“Estamos avanzando con todos y en todos los sentidos sin ningún techo en la investigación y sin excluir ninguna hipótesis ni ninguna persona”, concluyó, dando a entender que la ex mandataria también se encuentra entre la lista de los posibles sospechosos.
—————————-
KRETINA GOLPEÁNDOSE LA CABEZA CONTRA LA PARED.

Graciela Prendes
Graciela Prendes
4 years ago

Las patrañas mentirosas diarias de Eduardo Feimann y Fantino en el canal garca proyanqui America. O como se maneja la mente de varios imbéciles y colonizados.

El comunicado completo del juez:

La semana pasada en el programa “Animales Sueltos”, emitido por el canal América, se manifestó, entre otras falsedades, que este magistrado había recibido grandes sumas de dinero en concepto de sobornos.

En el tiempo que llevo de juez -más de tres años y medio- siempre consideré (y considero) a la prensa esencial para el funcionamiento de las instituciones democráticas. Comprendo que las opiniones críticas forman parte de su labor y justamente por respeto a ese trabajo periodístico, a la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse, entiendo necesario señalar públicamente que las afirmaciones realizadas son absolutamente falsas y constituyen una operación calumniosa que busca afectar mi honor e interferir en mi labor como juez.

Hoy una nueva nota periodística, también junto a otras falsedades, insiste en que participé de reuniones en la Quinta Presidencial de Olivos.

Desmiento categóricamente todas las alusiones realizadas de modo agraviante e inexacto sobre mi persona. Nunca me he reunido con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en ninguna circunstancia. Nunca estuve en la Quinta Presidencial de Olivos. Jamás recibí una contraprestación de ninguna especie para que tome una decisión jurisdiccional en uno u otro sentido.

Sobre mi desempeño acepto cualquier tipo de crítica pero no puedo pasar por alto que falsa e impunemente se invente y se me acuse por un hecho de corrupción u otras conductas reñidas con el regular ejercicio de mi cargo.

Sebastián Casanello

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Le inició a Feimann una denuncia por calumnias?

¿NO? ¡¡Que raro!! ¿Tendrá miedo que le prueben en un juicio que era verdad?

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
4 years ago
Reply to  Javierferrero

COMO TODO GLOBOLUDO, CREEN QUE MACRILANDIA EXISTE. AUN NO TE ENTERASTE QUE FUE ELIMINADO EL DELITO DE CALUMNIAS E INJURIAS PARA LOS PERIODISTAS. LEY QUE FUE IMPULSADA POR CRISTINA. UNO DE LOS POCOS ERRORES COMETIDO POR CFK, YA QUE JAMAS DEBIÓ IMPULSAR ESTA LA LEY. GRACIAS A ESTE ERROR, COMENZARON LAS FALSAS OPERACIONES PERIODÍSTICAS, DE LOS LANATAS, MAJUL, ALCONADA MON, ETC..

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No fue el dicho de un periodista sino el de un invitado en un programa periodistico y eso no fue derogado.
Pero los KK son sumamente transparentes. Enseguida postean donde les aprieta el zapato. Saben que la coima es verdadera y que las reuniones en Olivos también lo son. Por eso postean tratando de defender lo indefendible.

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

LOS CIBERKAKAS, SON LOS QUE HACEN LAS PATRAÑAS MENTIROSAS DIARIAS.

gisela
4 years ago

Prendes: Con qué te lavaron la cabeza hoy?
Algún Yanqui te hizo daño? O no te dió bola
Que hace que los odies? Sos un zurda descerebrada.

OSVALDO
OSVALDO
4 years ago

Y EN EL MISMO LODO TODOS MANOSEAOS.-

QUE GRANDE DON ENRIQUE SANTOS!!!

mordisquito peroncho
mordisquito peroncho
4 years ago
Reply to  OSVALDO

discepolo: alcahuete peronista cornudo

gisela
4 years ago
Reply to  OSVALDO

UN GRAN GENIO. UN CONOCEDOR DEL PORTEÑO:
TIENE PATRIA Y NO LA RESPETA. TIENE RIQUEZA Y LA LA DILAPIDA. TIENE UN MINA Y LA MALTRATA. MUY CANCHERO CUANDO VIVE SIN LABURAR. UN POBRE BURRO SI LABURA.
LO QUE NOS SALVA ES EL SUELO ARGENTINO. LA CIUDAD ES UN ANTRO.

Andrés
Andrés
4 years ago
Reply to  gisela

A LA PELOTA QUÉ FILÓSOFA LA GISELA.
Me dejás ser tu amigo? Eso si traducí qué carajo quisiste decir.

Emilio
Emilio
4 years ago
Reply to  Andrés

Qué te va a traducir si no tiene la más puta idea de lo que dice.
AJAJAJAJAJAAJAJA
Pobre mina exuda pelotudez.

Milly
Milly
4 years ago

MARIJUAN AFIRMÒ QUE CFK ESTÀ “BAJO INVESTIGACIÒN Y HAY PRUEBAS EN CURSO”…….EL FISCAL AGUARDA INFORMACIÒN DE UNA EMBAJADA Y ANALIZA DIÀLOGOS QUE PODRÌAN COMPLICAR LA SITUACIÒN DE CFK EN LA RUTA DEL DINERO K…¡¡¡MORITE CFK!!!!! ARGENTINA NECESITA SER FELIZ…..

LALO
LALO
4 years ago

!!! CRISTINA … TE ESTAMOS HACIENDO CASO…!!! VAMOS POR TODO”, POR TODOS LOS KKS. QUE SE AFANARON EL PAÍS…!!! Y AHORA DECIMOS …!!! LOS QUEREMOS A TODOS PRESOS Y CONFISCADOS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  LALO

HEZPERHA ZHEMTADHO “””MHIEMTRAZ GARPAZ
LHOZ THURRIFASOZ””” !!!___

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago
Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
HEDITHURRIAL___
_________________________

PRAT TROLO DHIJO HAMTEZ QE LHOS THURRIFASOZ CERIAM EQIBALEMTEZ HA 2 PISAS HO 2 TASIZ !!!___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

CARHADURHA IJO DHE MHIL PHUTAZ !!!___
__________________________

MUGRICIO HEM CAMPANIA_HEM HEL DHEBHATE COM SCIOLI HASEGURO QE NHO IVABER THURRIFASOZ_ASTHO LHO HIMZULTO PHO ABIZAR LHO QE MUGRICIO IBACER !!!___

MUGRICIO MIMTHIO MHICERAVLEMEMTE !!!___
___________________________

MHULTHITUDINARIAZ MHARCHAZ HEM THODHO HEL IZPA COMTRA LHOZ VRUTALEZ THURRIFASOZ DE HARAMCURREM “””HEL LOBIZTA””” HY MUGRICIO LACRI PAL GAZ HY LHA LU !!!___

HAMPAROZ JHUDHISIALEZ_GRANDEZ QILONVOZ HEM PHUERTAZ HEM LHA LHUCHA COMTRA HEL HAFANO HA MHANO HARMADA QE SINIFHICAM LHOS THURRIFASOZ_LHA MHICERHIA_LHO DEZPHIDOZ_LHAZ HEMFEMEDADEZ_HY HEL ANVRE QE PRO–BOCAM !!!___
____________________________

HESTO BOTAZTE GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO !!!___
____________________________

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA DEUDA DE CRISTOBAL LOPEZ PODRIA ENTRAR EN EL BLANQUEO

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

HY LHA DE MHUGRICIO ???___

terminemos con los curros

camilo, escuchaste, a lilita estas hasta bolas

Oscar
Oscar
4 years ago

Por qué?? Qué dijo la chupaconchas que coje con mujeres y con perros, sirvienta de israel, buche del mossad que se saca fotos sonriendo como una pelotuda gorda deforme raviolera con el busto del enemigo más acérrimo de Argentina, el cerdo judío, criminal de guerra, puto reventado homosexual de churchill?

MIRALA A LA BESTIA DEFORME QUE LLAMAN LA PALA POR LA LENGUA QUE TIENE PARA CHUPAR CONCHAS.
MIRÁ A LA ENEMIGA DE LA PATRIA, LA TORTA REVENTADA QUE SE ARRASTRA DESDE EL 83 CON TODOS LOS CORRUPTOS DE TURNO A LOS QUE SIRVE OFICIANDO DE FALSA OPOSICIÓN.

ACÁ VA LA BOLSA DE MIERDA.

http://argentinatoday.org/2016/05/29/carrio-churchill/

http://argentinatoday.org/2016/05/28/lilita-carrion-junto-a-la-estatua-de-winston-churchill-uno-de-los-grandes-enemigos-de-nuestra-patria/

A ESTA SINIESTRA BESTIA ENEMIGA HAY QUE FUSILARLA.
Y FUSILARLA YA.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Oscar

En su afán por denunciar al Presidente de la CSJN, Elisa Carrió vomita, muy suelta de cuerpo: “¿saben por qué los Jueces no pagan impuesto a las ganancias? Porque Lorenzetti lo decidió. UN DISPARATE. Esa exención resulta de una VIEJA JURISPRUDENCIA PACÍFICA DE LA CORTE quién, interpretando a la C.N. cuando establece que LOS SUELDOS DE LOS JUECES DEBEN SER INTANGIBLES. interpretó que aplicarles el impuesto referido equivaldría a violar la INTANGIBILIDAD de esas remuneraciones.-

Juanjo
Juanjo
4 years ago

Es que la inmunda bestia chupa cajetas dice cualquier cosa, Y SIEMPRE METIDA EN TODOS LOS GOBIERNOS, YA SEA COMO OFICIALISTA COMO AHORA Y CON LA ALIANZA QUE TERMINÓ HECHA CONCHA EN EL 2001 CON ESTA GORDA ASQUEROSA, O COMO FALSA OPOSICIÓN COMO EN LOS 12 AÑOS DE LOS KIRCHNER.

LA REALIDAD ES QUE CUMPLE EL ROL QUE TIENE ASIGNADO COMO AGENTE DE ISRAHELL EL ESTADO MALDITO SEDIENTO DE SANGRE.
SI EL PUEBLO NO AJUSTICIA A ESTE ENEMIGO LAS FFAA DEBEN HACERLO PERO LA GORDA ASQUEROSA LESBIANA, RAVIOLERA DROGARCHA Y CHUPACONCHAS ES UNA FEROZ ENEMIGA DE LA PATRIA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.ambito.com/841169-por-decreto-macri-y-pena-crearon-una-subsecretaria-que-piense-el-futuro

Sigan malversando los fondos públicos, macriístas, total somos ricos y sobra la plata.

Para esto endeudan al estado, semana a semana, nos revientan con los impuestos y falsifican moneda,

mientras usan las tarifas de los servicios públicos de yapa para robarnos por todos lados.

CARLOS MASLATON

terminemos con los curros

VAN A QUEDAR COMO CHURRASCO DE CROTO .

ENZARTADOS HASTA EL MANGO

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
NHOTICIAZ !!!___
_______________________

GRAM HAPAGOM GRAM_HEM LHABENIDHA CHORRIEMTEZ DHE MAQEZINAZ HEM PROTHEZTHA PHOR HEL VRUTAL THURRIFAZO DE MUGRICIO HY HARAMCURREM !!!___

LHA CAYE QE NUMCA DORMHIA DHE HAPOLIYO THOTAL !!!___

TRIZTHEZA HY DHEZOLASIOM !!!___

MUGRICIO LHO ISO !!!___
_______________________

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO.
LÁZARO TOMA MATE “LAVADO”
Y CON FACTURAS “TRUCHAS”

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

El fondo del inversiones del Reino de Arabia Saudita acaba de anunciar que invierte 3500 millones de dólares en UBER,

la app norteamericana que ha revolucionado el sistema de transporte de taxis en todo el mundo,
suscribiendo acciones al actual precio de mercado.

Dedico la noticia a los conchudos de Sombrilla Larreta y Mauricio Macri y a todos los conchudos del PRO,

que son un monumento al retraso humano y a los privilegios para unos pocos

que pretenden imponer mercantilismo, desarrollismo y socialismo por la fuerza en la República Argentina
continuando con el régimen de economía fascista del kirchnerismo.

CARLOS MASLATON

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
4 years ago

Che por qué le dicen sombrilla al mulato asqueroso corrupto hijo de mil putas de rodríguez larreta?
Lo que tiene es parkinson el ladrón.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LO CARGAN PORQUE FUE EL IDEOLOGO DE LAS PLAYITAS EN EL RIO AHI EN EL LIMITE ENTRE LA CIUDAD Y VICENTE LOPEZ

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
4 years ago

Gracias Ludwig!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

CASANELLO ES IGUAL A ADRIAN SUAR

Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman (o, bueno: no soy, la clono)
Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman (o, bueno: no soy, la clono)
4 years ago

Enrique Mathov y Comisario Santos: tras condenarlos en primera instancia, los jueces no saben como fundar el fallo.

Deben dar a conocer los fundamentos el 4 de agosto.

Pero todos los muertos con armas de fuego tienen heridas a corta distancia (menos de 150 centímetros) evidenciadas por el círculo de pólvora detonada. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

La policía nunca se acercó a menos de cincuenta metros de los manifestantes. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

O sea que los condenaron sin redactar los fundamentos y después se avivaron de que no pueden fundamentar la condena.

Gran escándalo gran.

Eso pasa por querer atacar al pueblo de Dios.

Ya sé que el Crio. Santos *todavía* no es del pueblo de Dios, pero prometió convertirse si el fallo se anula.

Eduardo
Eduardo
4 years ago

Dejate de joder judía del orto con el pueblo de dios. Dios se caga en uds la concha de tu reputísima madre judía. Viven masacrando y robando y siguen con el verso del pueblo de dios. Del dios de la concha de tu puta madre, que es satanás, pajera de mierda. RATA ASQUEROSA, DIOS LES TIENE ASCO LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO PORQUE LOS JUDIOS SON EL VÓMITO MÁS REPULSIVO DEL AVERNO.
ANDA FORRA ANDA ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE Y QUE TE MATEN LA PUTA QUE TE PARIO Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL PUEBLO MALDITO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

HB
HB
4 years ago

«Dagoberto Lagarde
01/06/2016 at 8:24 AM

Señor Lualdi:

Usted no respondió, con sus acostumbradas agresiones fascistas, al “Duce”, que supuestamente ha expresado algo acerca de su persona, (se dirige a Usted directamente).
Tuve una muy desagradable experiencia con Usted, le quiero recordar que ni los más feroces Nazis, (como mi padre), fueron tan groseros y ordinarios como usted, que anque presuma de culto e informado; Usted es un Fanfarrón presuntuoso, que pretende disimular el oscuro orígen de su linaje, con ironías e isultos embozados…

Mi más absoluto desprecio hacia los Advenedizos como usted».

Adhiero:

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

CASANELLO
KRÉTINA
FRANCISCO
MÁXIMO
L{AZARO
CHUECO
LEANDRO BAEZ
(CÓMPLICES?

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

CASANELLO
KRÉTINA
FRANCISCO
MÁXIMO
L{AZARO
CHUECO
LEANDRO BAEZ
(CÓMPLICES)

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

PLAYFÚTBOL JUEVES 02 DE JUNIO 2016
Messi declara en Barcelona por la causa de fraude fiscal
El futbolista llegó al juzgado con media hora de retraso, acompañado por su padre, también imputado, y uno de sus hermanos. Se los acusa de ocultar sus ingresos al fisco y piden 22 meses de prisión. Declara ante el juez
————————
CORRUPTO COMO KRETINA.

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
4 years ago

Y SATANICO. EL JUDIO messi ES ADORADOR DEL DEMONIO.

LALO
LALO
4 years ago

CHE TROLO DE LANUS … LO ÚNICO QUE TE FALTA ES OPINAR SOBRE LOS ANILLOS DE SATURNO Y EL SEXO DE LOS ÁNGELES…!!! Y CARTÓN LLENO…!!! ? PORQUE NO TE COMPRAS UN BURRO “TUCUMANO” Y TE HACES DAR HASTA LOS PRÓXIMOS CARNAVALES…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago

AHORA MARCHA ATRAS CON EL ARANGUNAZO PERO SOLO PARA ALGUNOS
ESTOS HIJOS DE PUTA NO SABEN NI DONDE ESTA EL AGUJERO DEL MATE
EL PUEBLO LOS SACARA A PATADAS EN EL ORTO

PERDISTE EL EXCEL ARANGUREN CEO ????????????????
CERO AL AS

http://www.perfil.com/politica/Despues-de-admitir-el-error-el-Gobierno-recalcula-el-tarifazo–20160602-0014.html