Los jueces federales pasan al ataque convencidos de que, en caso contrario, la sociedad los señalará como cómplices del kirchnerismo

German-Garavano

El pase a la ofensiva de la justicia federal, simbolizado en los rápidos avances que registra la investigación sobre los diversos delitos que se le imputan a Lázaro Báez tiene para algunos relación con la necesidad del gobierno nacional de que la sociedad, castigada por un fuerte ajuste, vea en los popes kirchneristas a los culpables de la situación.

Sin embargo, sobran indicios de que Mauricio Macri actúa en realidad muy poco sobre lo que ocurre en Comodoro Py. El escándalo que Elisa Carrió intenta montar sobre las supuestas operaciones de Daniel Angelici, en realidad no pasaron de comprobar poco más que una charla de aquél con el juez federal Norberto Oyarbide.

En cuanto al Ministro de Justicia Oscar Garavano, consiguió convertirse rápidamente en persona no grata en los pasillos de Comodoro Py.

La lucha de poder entre los magistrados y el gobierno de Macri llegó a su máximo de tensión ante el intento del poder político de reformar el sistema judicial; el ministro de Justicia provocó un terremoto en el fuero que tiene a su cargo las causas de corrupción, drogas, lavado de dinero, trata de personas y crimen organizado.

El Ministerio de Justicia intentó bajar la tensión pero la mayoría de los doce jueces federales de la Capital Federal tuvieron reuniones para discutir una postura común y elaborar un documento con las críticas a la reforma bautizada por Garavano como Justicia 2020. Algunos quieren presentarlo al jefe del bloque del PJ en el Senado, Miguel Pichetto, para lograr el apoyo de la oposición en el Congreso y frenar la reforma.

Algunos jueces creen que la reforma ya fue desactivada. Están convencidos de que tienen chances de que Macri acepte frenarla y, en última instancia, cuentan con el PJ para poner el tapón en el Congreso. En cambio, en el gobierno aseguraron que el proyecto estará en manos del Presidente en las próximas semanas para su aprobación y envío al Congreso.

Garavano y el Secretario de Justicia Oscar Otamendi hacen hincapié en que la reforma apunta a fortalecer la lucha contra el narcotráfico y que el proyecto original, que calaba más hondo en el poder del fuero, se reformó. Creen que será difícil para los jueces sostener que el proyecto los afecta.

Los federales de Capital Federal creen contar con el apoyo de jueces de las provincias, donde el ministro quiere crear juzgados exclusivamente penales, hoy tienen multi-competencia.

La espina principal es que el gobierno quiere que los jueces nacionales de instrucción, que investigan robos, homicidios y otros delitos que no son federales, tengan las mismas competencias que los federales. En Capital Federal, por ejemplo, ya no habrá doce jueces a cargo de las causas de corrupción sino más de 40. Por eso, los magistrados consideran que el Ejecutivo quiere “esmerilarlos” y avanzar sobre sus facultades. Dicen que la reforma es “inconstitucional” porque pondrá jueces comunes a investigar delitos federales.

La intención de Garavano de crear un grupo especial de once jueces de narcocriminalidad es central en el conflicto. Serán ocupados por jueces de instrucción. Para el gobierno, están más que calificados. Para Comodoro Py, implica darle un poder político al macrismo sobre los gobernadores, ya que estos jueces podrán investigar en todo el país.

En el Ministerio de Justicia dijeron que el temor de los jueces federales es quedarse afuera de las causas de corrupción contra el gobierno, su principal arma de poder. Dicen que no deben preocuparse: “Como ya no van a tener la sobrecarga de las causas de drogas y trata de personas van a poder avanzar con la deuda que tienen con la sociedad: las causas de corrupción”. Así las cosas, es difícil pensar que hoy por hoy los jueces federales y la Casa Rosada estén planeando en conjunto la persecución legal del kirchnerismo.

Cómo salvarse

Más cerca de la realidad parece estar la visión que señala que los magistrados, luego de múltiples reuniones, llegaron a la conclusión prácticamente unánime de que, si no tomaban el toro por las astas, la opinión pública bien podría empezar a señalarlos como cómplices de la corrupción K.

La actual ofensiva anticorrupción sería entonces más bien una maniobra de defensa corporativa y de defensa de cada uno de los magistrados. Éstos temen que, de haber continuado en su estado de inacción, en el Consejo de la Magistratura empiecen a votarse sus juicios políticos.

En esta nueva estrategia judicial entran elementos que pueden complicar el juego. Para recuperar imagen de independencia y prestigio, al menos un par de jueces federales sostendría que también habría que mostrar que se actúa contra los focos de corrupción en el actual gobierno.

Con su prescindencia y su respetable postura de no presionar en Comodoro Py, Macri está dejando así un ancho margen para que los jueces hagan algo que no se vio en los últimos gobiernos: elaboren su propia estrategia política.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
188 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tomy
Tomy
4 years ago

LA SOCIEDAD YA LOS SEÑALÓ. SON UNA MANGA DE CORRUPTOS QUE VENDIERON SUS C..U L..OS A LA MAFIA KIRCHNERISTA A CAMBIO DE HACER LA VISTA GORDA. HABRÍA QUE INVESTIGAR SUS BIENES Y VER DE DONDE SACARON EL DINERO. SON UNA BASURA QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CARCEL, POR MAFIOSOS, CORRUPTOS Y TRAIDORES A LA PATRIA. CUALQUIER COSA QUE HAGAN AHORA, LA SOCIEDAD SABE A CIENCIA CIERTA QUE SON UNOS H.D.R.M.P.T.S.

pedro spinelli
pedro spinelli
4 years ago
Reply to  Tomy

Totalmente de acuerdo amigo , los jueces son traidores a la Patria.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  pedro spinelli

A pesar de que ahora “traten de hacer buena letra” será necesario echar a unos cuantos de los jueces federales para limpiar la “justicia”

Están preocupados porque pierden el curro de cobrar para cajonear las causas. Son extraordinariamente corruptos y hay que investigar sus patrimonios a fondo.

Si no se recupera la Justicia (con mayúsculas) no hay ninguna salida posible. Los problemas economicos son un mero detalle en comparacion con este problema

Hugo
Hugo
4 years ago
Reply to  Tomy

Solo un idiota puede creer que Putin tiene plata en Panamá. Eso es una imbecilidad judía. Putin tiene la guita en las islas Kuriles donde la judiada no puede llegar a robarla. Y no pueden porque Putin instaló una base militar para protegerla. Es más, se está moviendo mucha guita de distintos paraísos fiscales- Suiza incluída- a las Kuriles porque el que tiene un mango confía en Putin y no en los criminales banqueros judíos.
Los jázaros están nerviosos porque Putin les está rompiendo bien el orto, ergo, se inventan estas pedorradas porque el embargo contra Rusia no funcionó y la bajada del precio del crudo para joder la economía rusa, tampoco.
Putin está haciendo un paraíso en las Kuriles con casinos y valga la redundancia un paraíso fiscal y eso a los judíos los tiene locos. jajajajaj
Encima les está matando a sus mercenarios en Siria e Irak.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Hugo

Toda la massmierda de las ratas jázaras, mintiendo y apuntando a PUTIN pero no pueden mostrar un solo documento que acredite que el ruso tiene un mango en Panamá. Ni con la cueva de ratas de “mossad” fonseca ni con nada lo pueden al RUSO.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12900-ya-salto-la-anunciada-campana-mediatica-contra-putin-utilizando-la-extrana-filtracion-de-documentos-de-un-despacho-de-abogados-de-panama

Maeva
Maeva
4 years ago
Reply to  Hugo

De Putin que se encarguen los rusos o los organismos internacionales que correspondan (aunque esta lleno de izquierdistas multimillonarios ,estilo capitalistas) y no importa si son judios,alemanes rusos o noreamericanos ,cuando tienen los mismos intereses economicos a todos ellos se les olvidan las ideologias

juan carlos
juan carlos
4 years ago
Reply to  Tomy

Todo nuestro apoyo Ministro Garavano. No solo modifique y perfecciones. También cambie a muchos de los 12 que están. Un Rafecas mete preso a militares octogenarios y deja libre a korruptos kiirchneristas. Un Canicoima a Cobrar, Oyoherbido, IDEM.
La vieja Servini apunta conforme al tiempo. De gils Garko, ni hablemos.

NISMAN VUELVE
NISMAN VUELVE
4 years ago
Reply to  Tomy

Mientras en este pais…no exista una ley…que obligue a declarar la totalidad de los bienes, cuentas, empresas, empleos o derechos …que posee un candidato en el extranjero…con detalle….antes de iniciarse las elecciones….y que se impida participar o asumir sin estar cumplido este requisito…..estaremos corriendo detras de un ave rapaz….veloz y que vuela…. como tortugas con borceguies.
OBVIAMENTE QUE UNA LEY ASI…NO PASARIA POR EL CONGRESO. NINGUN POLITICO NI PERIODISTA O JUEZ ESTARIA DISPUESTO A APROBARLA…POR MAS QUE JUNTEN 40 MILLONES EN LA PLAZA…
POR LO TANTO…DEBEMOS IR LOS 40 MILLONES A LA PLAZA…Y…..
LO DEMAS …ES PURO CUENTO

Suri
Suri
4 years ago
Reply to  Tomy

Totalmente de acuerdo. Jueces delincuentes. Si hubieran actuado en tiempo y forma la banda K no habría saqueado el país durante 12 años. ¿Ahora se acuerdan de los corruptos estos jueces cobardes? Juicio político a todos y cárcel a los jueces corruptos. Que estén con Lázaro y Jaime, tan amigos que fueron, que compartan la prisión. Sinvergüenzas!!!

SEVEL INTERNATIONAL CURROSKORP
SEVEL INTERNATIONAL CURROSKORP
4 years ago
Reply to  Tomy

A TODOS LOS AMIGOS…. LOS QUE SEGUIRAN SIENDOLO Y LOS QUE YA NO ESTARAN….PORQUE LOS VOY A BLOQUEAR EN SECO.
Macri y CFK…SON LO MISMO….HACEN LO MISMO…utilizan LOS MISMOS METODOS…su principal arma es LA MENTIRA Y EL ENGAÑO…antes teniamos RELATO KK, ahora tenemos relato MM.
AFANAN, ENTREGAN, MIENTEN, SOMETEN…
Antes estaban los MILITONTOS, y hoy estan los PRO-BETAS.
En el medio siempre esta el PUEBLO IDIOTA Y CORRUPTO.
LOS PRINCIPIOS son todos falsos, y se dan cuenta AL FINAL.
LOS QUE COMBATIMOS AL FPV DESDE EL PRINCIPIO…LOS 12 AÑOS… volvemos a hacerlo HOY, desde el PRINCIPIO…con MM.
Para los ESTUPIDOS SIN CEREBRO QUE REPITEN COMO LOROS “DONDE ESTABAN Y QUE DIJERON LOS ULTIMOS 12 AÑOS”,…Bien ACA ESTAMOS los que luchamos, cuando MM era parte del Gobierno, funcionario publico, sus legisladores votaron muchas LEYES DEL FPV, no habria la boca, hacia negocios con el FPV, y NI SIQUIERA ERA CANDIDATO.
ACA ESTAMOS LOS QUE LUCHAMOS A BRAZO PARTIDO PARA QUE NO GANARA EL FPV, y la opcion que todos eligieron en la primera vuelta fue MM, ENTONCES LUCHAMOS A MORIR PARA QUE MM GANE LAS ELECCIONES…..SOLO PARA QUE NO SE CONSOLIDARA EN EL PODER EL FPV.
NO VOTAMOS A MACRI PORQUE NOS GUSTE, LE CREAMOS ALGO, NOS CONVENZA SU ESTUPIDO CANTITO DE “SI PODEMOS” … NI PARA QUE VENDA EL PAIS…NI ARREGLE CON LOS CAPOS DEL FPV… NI VALLA A DORMIR A LA CASA DEL PROPIETARIO DE PAMPA ENERGIA, TRANSENER Y EDESUR A DARLE UN AUMENTO DE TARIFAS QUE PAGA EL PUEBLO…NO SEÑOR…
ASI QUE MUCHACHOS…A VER SI LA ENTIENDEN…Y SI NO LO HACEN NOS TIENE SIN CUIDADO:
. A MM LO VOTAMOS SOLO PARA QUE NO GANE EL FPV… FUE…NUESTRO “PEOR ES NADA” …EL MENOS HORRIBLE… EL QUE IBA A CUMPLIR UNA FUNCION…. NUNCA FUE EL QUE FUERA A RECIBIR NUESTRO APOYO EN SU POLITICA DE ENTREGA….
– POR ESO MISMO RECIBIO APOYO EXTRANJERO, MUY FUERTE, PERO CUMPLIDA LA TAREA…A OTRA COSA MARIPOSA.
ASI QUE..ESTO SE PERCIBE QUE VA A TERMINAR MAL… Y QUE SE VAN A ROMPER LOS CUERNOS ENTRE NUESTROS HISTORICOS ENEMIGOS CIPAYOS QUE SE “ALTERNAN” , COMO DIJO SANZ ,EN EL AFANE Y EL PODER:
LA IZQUIERDA COMUNISTA, Y LA DERECHA LIBERAL…CUANDO ESO SUCEDA…COMO DIJE APENAS TERMINO LA SEGUNDA VUELTA…NO VAMOS INTERVENIR HASTA QUE SE MATEN UNOS A OTROS …BIEN MATADOS…
ASI QUE PRO-BETAS Y MILITONTOS….
SIGAN PARTICIPANDO..
DEJEN EL CUENTO…QUE AQUI NADIE LUCHA CONTRA LA POBREZA, LA CORRUPCION Y EL NARCOTRAFICO…
ACA EN ARGENTRUCHA SOLO SE SE FABRICA HUMO Y SE COMEN “PROTOKOLOS”…CONTRA LOS NARCOS, CONTRA LOS PESQUEROS, CONTRA LOS PIQUETES, Y CONTRA LOS SABIOS…MENOS LOS DE SION.
ESTO DEBE SER EL PRINCIPIO…PERO NO DEBEMOS TOLERAR QUE NOS SIGAN MINTIENDO…Y QUE SOLO VAYA PRESO UN PELOTUDO…QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO “NISMANEAN”…DEBEN CAER TODOS…COMENZANDO POR CFK, JULIO DE VIDO, HEBE DE BONAFINI Y DEMAS SECUACES.
HAY MUCHISIMAS DUDAS SOBRE ELLO. A PRINCIPIO DE AÑO PUBLIQUE UN ESCRITO QUE SE VIENE CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA….MUCHO CIRCO…MUCHAS CAMARAS…MUCHOS TITULOS…EN EL MOMENTO POLITICO-ECONOMICO EN QUE LA GENTE ESTA HARTA O EN EL MOMENTO EN QUE NOS ESTAN ROBANDO…PERO AL FINAL…NADIE VA PRESO…TODOS , INCLUSIVE LOS JUECES Y LOS OFICIALISTAS Y OPOSITORES, SON PARTE DEL ETERNO STABLISHMENT…MIREN A MENEM…
ESTO ES UNA GIGANTEZCA CORTINA DE HUMO… COMO LA PELICULA “UNA GUERRA DE PELICULA” … Y EL HUNDIMIENTO DEL PESQUERO, EL ACTO OFICIAL, EL FALSO VETERANO, Y MILES DE COTIDIANOS CUENTOS…
ESTO VA A TERMINAR MUY MAL… Y NADIE VA PRESO…
ES MI HUMILDE OPINION FUNDAMENTADA
EN LA MEMORIA DE TANTOS AÑOS… QUE UDS HAN PERDIDO Y YO NO
ESTE PAIS…SIEMPRE LO HAN MANEJADO…POCOS…MAFIOSOS…Y NADIE JAMAS HIZO NADA….CUANDO SE VAN…GRITAN…Y….ASI….LA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ….

Clara
Clara
4 years ago
Reply to  Tomy

YO TAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON TOMY !!

MIGUEL
MIGUEL
2 years ago
Reply to  Tomy

SIGO DICIENDO QUE BONADIO ES UN JUNTA CAUSAS PARANDOLAS PARA QUE PASE EL TIEMPO Y LA MAFIA QUE DIRIGE LA KK OBTENGA EL PODER NUEVAMENTE; SE ESTA DEMOSTRANDO LOS RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS DE ESTOS JUECES CORRUPTOS.

Florencio Chiclana
Florencio Chiclana
4 years ago

No creo que esten en ataque mode, solo hacen ruido y ninguno va a la carcel… Hasta ahora.

Es solo mas espejos.

Oscar Tavani
Oscar Tavani
4 years ago

Ver para creer. Han mentido mucho a la sociedad. La paciencia está a punto de agotarse totalmente. Todos los órganos del estado (ejecutivo, legislativo, judicial) están sospechados de corruptos. Que Macri siga el consejo de Piñera: “Que la Argentina pase por el quirófano”. Hay que tener coraje para hacerlo.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Oscar Tavani

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

“EL SEGUNDO PILAR DEL MODELO EXITOSO CHILENO FUE QUE TAMBIEN HIZO UN ACUERDO MUY FIRME EN TORNO A LA ECONOMIA SOCIAL DE MERCADO LIBRE ABIERTA COMPETITIVA E INTEGRADA AL MUNDO” SEBASTIAN PIÑERA

ENCUESTA ABIERTA
ENCUESTA ABIERTA
4 years ago

JAIME ESTA EN CANA

¿POR CUANTO TIEMPO?
1 SEMANA
15 DIAS
1 MES

¿ESTA ALOJADO EN UNA CELDA CON CAMASTRO DE HORMIGON, LETRINA Y LAVABO?
SI
NO

¿VISTE DE TRAJE Y CORBATA?
SI
NO

¿COME EN EL COMEDOR GENERAL?
SI
NO

¿COME EN SU CELDA?
SI
NO

¿COME IGUAL COMIDA QUE LOS DEMAS RECLUSOS?
SI
NO

¿TIENE TV, CELULAR Y NOTEBOOK?
SI
NO

¿RECIBE ATENCION MEDICA?
SI
NO

¿HACE EJERCICIO FISICO CON SUS CAMPAÑEROS?
SI
NO

¿UTILIZA LA ROPA DE CAMA DEL PENAL?
SI
NO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No hacen falta preguntas ilogicas

Está en el Edificio Centinela porque hoy tiene que volver a declarar ante dos jueces

Habrá que ver si alguno de los tres jueces le dicta la prision preventiva

ENCUESTA ABIERTA
ENCUESTA ABIERTA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

AHH!!
Y AHI ¿ESTA COMODO?
NO SE PUEDE ESCAPAR ¿NO?

.,.
.,.
4 years ago

Y… como no va a estar cómodo.
Si es… COMODOro Py. ¡Juajuajuajua!
.
Por algo se empieza .
¡Vamos por todos! …Los que querían ir por todo.

El caburé vegano.
El caburé vegano.
4 years ago
Reply to  .,.

No querían ir por todo.

¡Se estaban quedando con todo!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

LOS JUECES FEDERALES SON UNOS CORRUPTOS

COMPLICES DE LOS ILIMITADOS TIPOS CE CRIMENES

QUE COMETIERON LOS KIRCHNER Y SUS ACOLITOS

SI NO HACEN ALGO

SE LAS VAMOS A COBRAR DE ALGUNA FORMA COMO PODAMOS

NO TENGAN DUDA

Descartes
Descartes
4 years ago

Daniel Angelici aparte de ser operador berreta en Comodoro Py
también posee como mínimo una cuenta en paraísos fiscales
Lamentablemente vuelvo a reiterar gane quien gane pierde el Pueblo.

No ataco,critico.

Mordiskito
Mordiskito
4 years ago
Reply to  Descartes

¡Cómo me recordás al General!
¿Dónde te habías metido loco?

leb
leb
4 years ago

solo caven 2 posibilidades , fuertes protestas en las calles pidiendo el regreso de cristina ,o , meter presos a los políticos ladrones corruptos narcos , el pueblo tiene la ultima palabra ; en poco tiempo veremos q es lo q los argentinos quieren .

teresa
teresa
4 years ago

ESTOY LEYENDO QUE PIENSAN HACER UNA CARAVANA PARA APOYAR A LA CRIS JAJA PERO PARECE SER QUE EN MENDOZA LA CAMPORA TE LLEVA PERO CADA CUAL SE PAGA LOS GASTOS JAJA QUE PASOOO YA NO TIENEN LA CAJA DEL ESTADO PARA PAGARSE LOS VIAJES JAJA NI LA PLATA DEL ANSES NI DE LOS JUBILADOS JAJA ENCIMA LA CAUSA DE LOS SAUCES CAYO EN MANOS DEL JUEZ BONADIO JAJAJA

Gabriel
4 years ago
Reply to  teresa

Teresa, genia, como me hiciste reír: la Cámpora invita, ¡pero deben pagarse los gastos! ¡AHORA VAMOS A VER CÓMO HACEN!

Fidel Castro
Fidel Castro
4 years ago

No hace falta la reforma de la justicia para que ls Sociedad haya comprendido que la corrupción de los Jueces Federales y de todo el sistema de Justicia es generalizada. Esta deberá necesariamente cambiar, incluyendo a los propios jueces, si es que queremos recuperar la república. Nunca más debemos tener jueces como Rafecas, Oyarbide, Lijo, Ercolini, Canicoba Corral y otros que me olvido sus nombres, como tampoco miembros de la CSJN que puedan blanquear sus capitales como si nada, o que sean cafiolos al servicio de la trata de personas.

Gabriel
4 years ago
Reply to  Fidel Castro

Fidel ¿vos te referís al cafiolo Z, el que le decimos “triple P” (puto, pederasta y proxeneta)? El ex juez del proceso devenido en criminalista que pudrió las mentes de varias generaciones de abogados con la doctrina penal garanto-abolicionista? ¿Ese mismo no? Sueño con su muerte en una zanja con una botella en el culo. Es lo más leve que merece esa verdadera basura humana. Hago votos para que tengamos el placer de despertarnos algún día con tan buena noticia…

FRANCO
FRANCO
4 years ago
Reply to  Gabriel

GABRIEL. AMEN su ruego.

Lancero del "2" de Caballería
Lancero del "2" de Caballería
4 years ago

Atenti que un día de estos no se levante porque YA ESTA FRÍO, producto de la

ingesta de algún alimento en “mal estado”, el largo brazo de los KK

llega a todos lados.

Ya avise, no asustarse después.

Lancero del “2” de Caballería

Ramiro
Ramiro
4 years ago

Y quién carajo se va a asustar, BOLUDO??????
Si lo matan a este traidor es fiesta fiesta.

Lancero del "2" de Caballería
Lancero del "2" de Caballería
4 years ago

RAMIRO

No creo ser merecedor de semejante trato de todos modos y como soy un tipo fino y culto te voy a decir algo en griego

ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

Saludos

Lancero del “2” de Caballería

Ramiro
Ramiro
4 years ago

Vos lo que sos es capicúa: caballo-montura- caballo.

PepeAcero
PepeAcero
4 years ago

Texto del Comunicado del Q.·. H.·. Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, (“PepeAcero”), del 13 de Febrero de 2016; (Expuesto en “El Informador Público” el: 13/02/2016 at 8:30 AM

«COMUNICADO:

EL PARTIDO BOLCHEVIQUE ARGENTINO, Informa:
A Todos Nuestros Queridos Hermanos Judíos, Masones y Bolcheviques de Argentina: Que El Camarada Presidente Mauricio, nos aseguró para fines de Marzo el Reconocimiento Oficial de Nuestro Partido, por parte de la Justicia Electoral.

Para iniciar Las Celebraciónes; El Partido os obsequia con un poster o fondo de Pantalla, para decorar vuestros lugares de Tabajo, que se decarga desde este lugar: http://atoj.byethost12.com/parbolar.html

¡SALUD CAMARADAS Y HERMANOS!

* Por El Estado de Israel

* Por La Gr.·. Log.·. 33P2.·. de Arg.·.

* POR EL PARTIDO BOLCHEVIQUE.

y ¡POR VLADIMIR ILLICH ULIANOV! ¡¡Cr.·. LENIN!!

Cr.·. Iósif Vissariónovich Dzhugashvili»

HOY PODEMOS MANIFESTAR QUE EL Q.·. H.·. y CAMARADA PRESIDENTE: ¡CUMPLIÓ SU PROMESA!, Y EN UNOS POCOS DÍAS MÁS SE PUBLICARÁ EN EL BOLETÍN OFICIAL EL DECRETO CORRESPONDIENTE A SU REGISTRO EN LA SECRETARÍA ELECTORAL.

· ¡POR LA NUEVA ANDINIA!

· ¡POR LA G.·. L.·. 33 P2 DE ANDINIA!

· ¡POR EL PARTIDO BOLCHEVIQUE ANDINIO!

· ¡¡HEMOS COMENZADO LA REVOLUCIÓN PROGRESISTA Y LIBERTARIA DE ANDINIA!!

PepeAcero

PepeAcero
PepeAcero
4 years ago

Para Eduardo Lualdi:

Mirá como quedó tu amado cuando lo agarramos nosotros:

http://atoj.byethost12.com/benitokamelas.jpg

¿Te falta mucho para ir a verlo…?, o ya estás en camino.

Saludalo de mi parte y del Camarada Bronstein, que estamos disfrutando del Infierno con el Camarada Satanás.

PepeAcero

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PepeAcero

¡Oh, no tengo a mano la foto de la cabeza de Trotzky después de la piqueta!

Cordialmente,

Nicanor
Nicanor
4 years ago
Reply to  PepeAcero

El Monje de la Iglesia Ortodoxa Rusa: Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, alias José Stalin, uno de los HIJOS DE PUTA más hijo de puta de la historia, dice que Lev Davidovich Bronstein, (León Trotzky), está con él; Cuando él mismo fué quien mandó a Ramón Mercader a Coyoacan a asesinarlo.
Si bien Don León Trotzky no era un “Santo”, este HIJO DE PUTA, junto a Mussolini y a Hitler fueron los asesinos seriales más grandes… solo emulado por el Gran Barbudo del Universo, que mediante el Cura Capellán Católico de USAnia: George Zabelka, BENDIJO LAS BOMBAS ATÓMICAS ARROJADAS SOBRE HIROSHIMA Y NAGASAKI.

Nuestro Eduardo Dualdi es solo un Facho Peronista, amante de los milicos y los grajos, pero nada más…

Nicanor
Nicanor
4 years ago
Reply to  Nicanor

Disculpe Señor Lualdi:

Escribí mal su Apellido, corresponde: Eduardo LUALDI.

Gracias Caballero.

Tiramerdis
Tiramerdis
4 years ago
Reply to  Nicanor

Vos no sos Nicanor. Y no me mientas porque yo lo conozco bien y hace mucho tiempo que no participa.
Ojo porque estamos bien atentos.

hdedomenici
hdedomenici
4 years ago
Reply to  Nicanor

No se qué tiene que ver su comentario con la justicia federal corrupta, pero agrego al mismo la figura de otro hijodemilputas: Mao Tse Tung o Zedong, que tiene en su haber la muerte de al menos 40 a 5 millones de personas, o a Pol Pot en Camboya, que mató o mandó matar a un tercio de su población.

Gabriel
4 years ago
Reply to  Nicanor

Lo de asesinos seriales, del tío Adolfo te lo acepto, pero ¿Benito? ¡Si Benito era un santo varón! Todos lo querían al Duce: hasta el borracho genocida de Churchill. Mirá si Mussolini era bueno que hasta lo dejó vivo a nada más ni nada menos que a ¡Antonio Gramsci! Si hubiera ejecutado a esa verdadera basura humana ¡cuántos males nos hubiéramos ahorrado! ¡Ese sí que hizo más daño que Stalin y Hitler juntos! Y ni hablar del daño que han hecho y que están haciendo las inocentes “democracias”: el etnocidio de la Europa blanca y cristiana entregándola a los moros y musulmonos.

Ironics
Ironics
4 years ago

Se acuerdan cuando hace tiempo y antes de las elecciones, Ironics decia: Macri es Cristina ?

Bueno aprendan giles, Ironics nunca se equivoca !!

De paso, como hace rato que no escribo, porque mi actividad actual es la milonga, quiero recordar un saludo al hijo de mil puta de Pepe Holdrop ahora con el nic de Hugo. Antes era BARRACUDA.

Bueno, si no fuera por la complicidad de los directivos de este inmundo y racista sitio, esto no sucederia. Pero no hay otra que entrar y denunciarlos, para que los tibios de siempre tomen conciencia, que la campaña Iran-Venezuela-Kirchnerismo sigue vigente.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago
Reply to  Ironics

NO JUDIO PELOTUDO. No te das cuenta que Hugo es milico? La pepa es macrista al mango.

Ironics
Ironics
4 years ago

Betito( Manos chiquititas), como sabes que Holdrop no es milico, o al menos de los servicios, como el marica Cherasnhy ?

Entre parentesis, el pelotudo no seras vos ?

_-_
_-_
4 years ago
Reply to  Ironics

¿La milonga? ¿Se acabaron las aut0partes?=

Eduardo Lualdi
4 years ago

Comparto correo que recibo de Dan Beninson ( energianuclear12@gmail.com ) :

En la denuncia efectuada por el fiscal Nisman antes de ser asesinado, figura que la Argentina había efectuado una importante venta de componentes tecnológicos nucleares, así como ingenierías y revisión de documentación nuclear para IRAN.

El informante de la SIDE en la CNEA contó con el total aval del Presidente José Abriata y la actual Lic. Norma Luisa Boero. Que con el silencio cómplice colaboró para que la actividad nuclear con Irán vía Venezuela se llevara a cabo. O sea “COLABORACIÓN CON IRAN”

Sabido es que la CNEA tomó parte de una supuesta colaboración científico tecnológica con Venezuela, que casualmente no tuvo ningún avance en Ciencia y Tecnología.

¿Cómo es posible? Ese país no tuvo ningún avance pero se realizó un convenio idéntico entre Argentina- Venezuela y Venezuela – Irán. Es muy sospechoso el rol que le correspondió a los funcionarios de la CNEA (Boero – Bisauta – Calabrese – Marcelo Estévez)

Según se supo tiempo más tarde esta información se la dió el espía Stiuso.

http://www.clarin.com/politica/Stiuso-Chavez-Nestor-cooperacion-Iran_0_1533447179.html

Stiuso: “Chávez pidió a Néstor reanudar la cooperación nuclear con Irán”

“Nuevas revelaciones del testimonio del ex director de la SIDE

El ex espía dijo que Nisman sabía de esa polémica solicitud iraní. Explicó que él se enteró de ello por un cable de la Cancillería y un “buchón pago” de la CNEA.

Y según este mismo espía informó a la justicia este año que dicha información le fue entregada por un “Buchón de la CNEA”, según sus propias palabras.”

[vínculo]
http://www.clarin.com/politica/CNEA-senalado-Stiuso-gerente-general_0_1545445826.html


El espía de la CNEA señalado por Stiuso era el gerente general

La muerte del fiscal

Es Rubén Calabrese, ahora asesor de la Comisión de Energía Atómica. Es agente inorgánico de la ex SIDE.

Ahora sabemos que ese “Buchón de la CNEA” es el Gerente General Calabrese.

Por lo tanto solicitamos se lo llame a declarar y se investigue la veracidad de dicha información y toda la documentación que podría aportar esta persona, dado que de ser cierto será necesario investigar a Norma Boero presidente de CNEA(según la ley nuclear única responsable).

Vulcano
Vulcano
4 years ago

Sr. Tórtora: Considero acertado su análisis. Para los jueces se trata de autopreservarse conforme ha girado la veleta del viento político. Lo cual, llevado a un juicio de valor, no comporta, simétricamente, el correcto ejercicio de la magistratura. Posiblemente, sea el comienzo de algo nuevo y mejor: cumplir el deber que corresponde. En fin, habrá que esperar para verlo.

Horacio bonaerense
Horacio bonaerense
4 years ago

Aguardar el desfile de miserables por Comodoro Py es el primer paso, pero el segundo es la gran incògnita si iràn presos y cuando…!!
En una de las intendencias màs corruptas desde Dualde para acà, el nuevo intendente pro parece que tiene tanto para sanear o lo peor, que estuviera arreglando negociando para seguir para adelante.
Ese es el pensamiento unànime extendido en lados, negociar, tapar, arreglar con los desastres y los que aùn estàn metidos en el barro, y de allì direccionar a la gobernaciòn que sabe en muchos casos, pero… el asunto es tan gordo, y de muchos entramados, que la voluntad antes del voto es una cosa, y despuès de esperanza en esperar, se va haciendo muy largo.

UKELELE
UKELELE
4 years ago

AHORA, CUANDO AGARRE LA MANIJA EL MANCO CORNUDO SE VAN A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS!!!!

PepeHoldrop
4 years ago

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS JUECES FEDERALES QUE SE PUSIERON A TRABAJAR Y A IMPARTIR JUSTICIA …

ES CIERTO … LOS ESTAMOS MIRANDO Y ESPERAMOS TODO DE USTEDES …

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Muy importante tu admonición, Pepa. Te van a dar una bola bárbara.

PepeHoldrop (DIFAMADOR PUBLICO)= Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Y perdimos CUATRO AÑOS al pedo por los forros que la votaron y la reeligieron

che Pepito que sos estimado y estimada encima hermafrodita. quedaste mal con los implantes TETAS

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

Qué dijiste en mayo 2015….. ???

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Graciela Prendes
Graciela Prendes
4 years ago

MACRI DONDE ESTAS ? PONE LA CARA Y NO MANDES A TRES PAYASOS A DEFENDERTE!! TE AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA,ESTO SE ACABO,PENSAS QUE SOMOS TODOS GLOBO LUDOS?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

MACRI NO COMETIO NINGUN ILICITO

Carlos de lanüs
Carlos de lanüs
4 years ago

CAMBIÁ LA PALABRA MACRI POR KRETINA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de graciela prendes que no prendes ni una luz CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR ROPA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASI TE DEJAS DE ESCRIBIR SONSERAS TROMPETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Los K no pueden negar que VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO. Si hasta el LUMPEN D’ELÍA (mercenario de los iraníes) mueve su sucio y gordo dedo acusador contra el Presidente democrático de esta República.
Reitero una vez más: basta de sacarle el jugo a esta naranja ya muy exprimida: al que no les satisfagan las explicaciones dadas ya por Mauricio MACRI, ahí tiene el Senado, con mayoría propia. Pidan el JUICIO POLÍTICO. Remedio institucional.
Terminemos con el aguante a esta GIMNASIA GOLPISTA. Demasiado bla, bla, bla especulador proveniente de un RÉGIMEN CESANTE con varios pájaros de cuentas a ser enjaulados.-

FRANCO
FRANCO
4 years ago

ESTIMADO TITO DE PALERMO EL GORDO ASQUEROSO DE D’ELIA TIENE CUENTAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA, EL TAMBIEN ESTA EN LA COLA, Y SERIA MEJOR QUE SE CALLE ESA SUCIA BOCA QUE TIENE.

Galvan
Galvan
4 years ago

Aguardar el desfile de miserables por Comodoro Py es el primer paso, pero el segundo es la gran incògnita si iràn presos y cuando…!!
En una de las intendencias màs corruptas desde Dualde para acà, el nuevo intendente pro parece que tiene tanto para sanear o lo peor, http://www.hentaitemple.com/t1/?nats=MzgzMToyMTo0MQ,0,0,0,0 que estuviera arreglando negociando para seguir para adelante.
Ese es el pensamiento unànime extendido en lados, http://gkikvfma.TruthDating.ru y los productos de hemoglobina Adrafinilo; amifenazol; anfepramona; anfetamina; anfetaminilo; benfluorex; benzilpiperazina; bromantán; clobenzorex; cocaína; cropropamida; crotetamida; fencamina; fendimetrazina; fenetilina; fenfluramina; fenproporex; fentermina; fonturacetam [4 fenilpiracetam (carfedón)]; furfenorex; mefenorex; mefentermina; mesocarbo; metanfetamina (d-); p metilanfetamina; modafinilo; norfenfluramina; prenilamina y prolintano negociar, tapar, arreglar con los desastres y los que aùn estàn metidos en el barro, y de allì direccionar a la gobernaciòn que sabe en muchos casos, pero… el asunto es tan gordo, y de muchos entramados, que la voluntad antes del voto es una cosa, y despuès de esperanza en esperar, se va haciendo muy largo.
Por fin!

Nicanor
Nicanor
4 years ago

La Confesión y Arrepemtimiento del Sacerdote Católico Gewrge Zabelka:

http://webadas.cu.cc/culalnord/benditor.pdf

Tiramerdis
Tiramerdis
4 years ago
Reply to  Nicanor

Ya te dije que no uses el nombre Nicanor.
Dale, se bueno, no me hagas enojar porque saco primero la tonfa y después la la palmeta.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Nicanor

Aunque sea como le reprocha otro coforista, y trate de insultarme, escandalizarme y ofenderme a mí, le quiero agradecer el material al que nos remitió, acerca del asesino confeso padre Zabelka en el sitio de internet de bandera inglesa que usted nos trae.

Le agradezco porque la nota me emocionó, y comparto todos sus ideales y valoraciones excepto el uso político de algunas de ellas en beneficio de la bandera del sitio que la divulga.

Hablo en serio, no intento burlarme de usted. El material es muy bueno, y usted tuvo la providencial inspiración de ponerlo aquí: gracias.

Una lástima que no podamos dialogar; igual le dejo un cordial saludo y, para compartir sin mentar significados ideológicos, algo de buena música clásica de comienzos del siglo XIX:

http://digilib.syr.edu/cylinder/image/771351725112008_cylmp3_edisongoldmoulded_19079_syb_000023.mp3

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

En mi respuesta anterior me dirigí a quien firma como Nicanor…

Nicanor Peralta Martínez
Nicanor Peralta Martínez
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Hola Señor Eduardo Lualdi:

Soy el Dr. Nicanor Peralta Martínez, 82 años, médico clínico retirado, dedicado a la Docencia.

Ya que Usted es tan afecto a los MP3, aquí tiene tres que suenan bien…

http://webadas.cu.cc/culalnord/santispidio33.mp3

http://webadas.cu.cc/culalnord/mohamed.mp3

http://webadas.cu.cc/culalnord/cristina.mp3

Nicanor Peralta Martínez

Dr. Além 573 Pergamino
nicanor@cuvox.de

Nicanor Peralta Martínez
Nicanor Peralta Martínez
4 years ago

Aclaración:

La voz varonil pertenece a Su excelencia Reverendísima Monseñor Richard Williamson; y los niños son David y James, dos de los nietos nietos de Monseñor.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

http://www.lanacion.com.ar/1886061-mauricio-macri-panama-papers-operacion-legal

Esta vez, y en este tema, tiene razón Macri.

Ha sido pésima estrategia política opositora fijarse en la sociedad de Bahamas

de la cual fue director que se conoció por el affaire panameño.

Macri se impondrá cómodamente en la materia porque no cometió ningún ilícito.

Qué ganaron los que hoy saltaron como caballos contra el Presidente entonces?

Nada de nada, perdieron, gastaron una oportunidad política para desestabilizarlo con temas políticos y económicos reales, de los tantos que hay para criticar de sobra.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Sobre Macri y lo que le “encontraron”.

Es muy común que se hagan así las cosas.

Existen millones de directores sin honorarios en el mundo,
se necesita poner a alguien y se pone.

Cuando uno tiene que declarar algo ante el fisco, su obligación es decir de qué empresas es accionista y de dónde percibe ingresos.

No tiene que decir, porque no hay donde manifestarlo ni tiene sentido hacerlo, de qué empresas de donde no es accionista ni percibe ingresos es director.

El rellenado de nombres no es que se hace porque se pone un prestanombres o un ñoqui o porque hay algo trucho.

En general, y esto seguro que es este caso de Mauricio Macri, hay un grupo económico o sociedades vinculadas de las cuales uno es director, empleado o accionista, y declara activos y salarios u honorarios de lo que corresponde, está perfecto así.

Esto en Argentina es válido para AFIP y también para las declaraciones patrimoniales de los políticos porque éstas buscan justamente que se manifiesten bienes y deudas.

Hay mil cosas para pegarle a Macri, como político y desde antes de ser político.

En esta me parece equivocado, pero el sensacionalismo periodístico es así,

vieron su nombre en Panamá, pero y qué?

No son capaces de abrir la información y pensarla?
Qué se creen que descubrieron?

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Macriístas, salgan a pelear.

Esta vez no va a funcionar el silencio para que pase el tema.

La suerte que tuvo Macri de que no le sacaran nada de su vida empresarial desde 1982 a 2002,

la ha perdido por un accidente legal y periodístico internacional.

Y, además, han perdido a Clarín en estos días que ya empezó con el sabotaje que siempre perpetra contra cualquier gobierno cuando no le dan lo que pide.
Va a costar carísimo volver a arreglar con Clarín,

recuerden que hasta el kirchnerismo fracasó en esta patriada.

Hablen, porque la mayoría moral que los votó en octubre y en noviembre, está quebrada.

No reaccionan porque realmente creían en una política honesta y en el bien de la humanidad, y sobre esto que está pasando no entienden nada de nada.

Salgan a bancar como hacen los kirchneristas aún en sus peores momentos.

CARLOS MASALTON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Desde que, fui entrevistado por el programa “Basta para mi” de los periodistas Alfredo Gutiérrez y Luis Cerini, que se transmite por Radio Cultura, sobre la sociedad comercial Fleg Trading, Ltd. de Bahamas

de la cual el Presidente argentino fue director,

en el marco de un gran escándalo internacional sobre plata negra, lavado de activos y evasión tributaria presunta.

Sigo manteniendo que, tal cual se exponen los hechos,

Macri no ha cometido ilícito alguno en esta cuestión.

CARLOS MASLATON

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA CHATARRA DE JAIME Y DE DE VIDO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA CHATARRA DE JAIME Y DE DE VIDO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA CHATARRA DE JAIME Y DE DE VIDO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LA CHATARRA DE JAIME Y DE DE VIDO

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Carlos Tórtora se coloca en EL CHIQUITAJE DE LAS FORMAS. A esta altura de los acontecimientos, con los K tramando posibilidades de GOLPISMO, vayamos al FONDO DE LA CARENCIA MÁS DRAMÁTICA DE LA ARGENTINA: EN LOS HECHOS, NO HAY JUSTICIA EFECTIVA, EJECUTIVA. Sin mayoría propia en el Parlamento, es imposible modificar en forma tajante la alineación de las fuerzas judiciales que deben defender a la sociedad desde el RIGOR DE LAS LEYES. Acaba de retirarse de la CSJN el colega intelectual y sexual de Michel Foucault, Raúl Eugenio ZAFFARONI, líder del GARANTISMO PROTECTOR DE LOS SUS ” ADORADAS VÍCTIMAS” DELINCUENCIALES. Y todavía se rumorea que será el defensor de CFK. Cartón lleno. ¡Bingo! Mientras esperamos con expectativa el “DESFILE POR COMODORO JULIO PY”, encabezado por una loca (legalmente INIMPUTABLE), ellos hacen GIMNASIA PIQUETERA llenando la Plaza de Mayo el 24/3 y hoy volviendo a cortar la Avda. 9 de Julio. Imaginen la que van a preparar para el día de LA FAMOSA AUDIENCIA ANTE BONADÍO Y EL FISCAL.
Hagamos una encuesta: ¿alguien asegura que la declaración se verificará? Más allá de presentar un certificado médico o, en última instancia, al ser imputada, NEGÅNDOSE A DECLARAR (derecho constitucional).
Termino con otro interrogante; ¿CFK TÁ o NO TÁ?

PepeHoldrop
4 years ago

Un cariñoso recuerdo para Miguelito, Cristina Brescia, Nicolás el Restaurador, Green Eyes, Cuchuflito, Miguel Angel Prodolliet, GANZUK, Blue_Sword, Petra, pERIQUITA, Fabián, Celeste, Vikinger, 3 de Fierro, Desde el Mangrullo, Bonito Sueño, ALICIA 41, Bodoque, Exterminator, Guillermo Alejandro, Cicuta, Javierferrero, Petra, Carlos de Lanús, Juan Raggi, Eduardo, Milly, Ana María, LALO, Sotretadas, gac, Tutto Bene, Santafesino (el auténtico), Alberto Bas, Animal Fenrandez, carbonino, El francotirador, ciudadano, Juan Carlos Muleady, W.C., Alfredo, Piguyi, BELGRANO, Oswaldo, Psicólogo, Maxlite, Sebastian, Mushu, Franco. Vulcano, Muerte a la mafia KK, William Campbell, TERESA … … y sigue la lista …

(confeccionada en colaboración …)

son solo algunos de los perseverantes que permitieron que el Cambio fuera posible …

Memorex
Memorex
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

que memoria Pepe aunque huele mas a escrache que a recuerdo cariñoso

oswaldo
oswaldo
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Gracias Pepe por el recuerdo.
Las horas invertidas dieron su resultado aunque a veces no nos satisfacen
del todo.
Saludos cordiales

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  oswaldo

oswaldo
05/04/2016 at 6:41 PM

De nada Estimado, fue idea de Guillermo Alejandro y Cicuta … es una buena idea que podemos mantener, porque sirve de guía a los que leen por primera vez el IP
Saludos cordiales!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop
Elmundo Gira Aladerecha
Elmundo Gira Aladerecha
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Que memoria!
ojala yo puduera recordar asi.

saludos

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Gracias Pepe, muchos hemos luchado (aún confrontando ideas) por la derrota de los K. Pero aún falta terminarlos de destruir para que no vuelvan al poder, ni se infiltren como lo han hecho los terroristas montoneros desde su derrota. Abrazo a todos y esto recién comienza!!!

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

ULTIMO MOMENTO!!!!
el justicialismo aprobó la lista de unidad : Gioja y Scioli!!!!
son el “CHE GUEVARA Y FIDEL CASTRO”
Mauricio…….RAJEMOS!!!!
se viene la rebolucion bolchevique…..cagamos nos van a expropiar a todos los burgueses!!!!!!!!
ha…..que ellos son unos buurgueses recalcitrantes????
bue,…..me quedo mas tranquilo ….que julepe me agarro……JODER

Florencio Chiclana
Florencio Chiclana
4 years ago

POCHITOOOO!!!
De los viajes a Costa de Marfil…. Especial para curar la artritis!

http://youtu.be/jZ572yLH9sc

Patricia Placidi
Patricia Placidi
4 years ago

salieron todos a hablar menos el infradotadito mugriento lavador serial…que pasa, no puede mirar a la cara a los argentinos?.Como el virrey sobremonte huyó a Cordoba

Florencio Chiclana
Florencio Chiclana
4 years ago

Muy bien. Buen trabajo Patraka!

Ahora anda a verlo a Scioli que hoy lo pusimos a cargo de la parrilla y la bishetera.

Golpea antes de entrar y no le creas porque es mentira que el chori lo tiene en la pieza del fondo.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIII TAIMADA DE PORAR DE PATRICIA PLACIDI MORDETE LA LENGUA TROMPETA CAMINA A AYUDARLE A LA OTRO SOTRETA DE GRACIELA PRENDES QUE NO PRENDE NI UN VELADOR A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE DOÑA CLOTATUSONO TE QUEDO CLAROOOOOOOOOOOOOOOO VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Graciela
Graciela
4 years ago

Antes de nombrarme,lavate la boca alimaña de porra,sos un viejo vago,pendenciero y mal entretenido… en el campo ya todos comentan tus aventuras con el peoncito…¡¡ que par de pájaros los dos !!.

Milly
Milly
4 years ago

LÁZARO BAEZ FUE DETENIDO POR ORDEN DEL JUEZ CASANELLO…..YYYY LA KRISTINA PARA CUANDO???? ES LA ¡¡¡¡¡¡PRINCIPAL RESPONSABLE!!!!!!……ELLA Y EL TUERTO INMUNDO….ÈLTUERTO ESTÀ MUERTO???? QUIEN LO VIO EN EL CAJÒN……LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ÈSO EN ARGENTINA….Y EL CAJÒN MÀS CHICO ….QUÈ PASÒ?????

Florencio Chiclana
Florencio Chiclana
4 years ago

POCHITOOO! CAYO EL NEGRO CAYO! ! !

http://youtu.be/gT0GKQNIZB0

Eduardo Lualdi
4 years ago

Gracias, Florencio; lo recuerdo de jovencito, traje negro, cantando en los palcos que Evita ponía frente a los correos para repartir pan dulce a fin de año… hermosa remembranza. Y la hija se casó con un amigo; muchas gracias.

LALO
LALO
4 years ago

!!! ULTIMO MOMENTO…!!!… GRAN TRANSFORMACIÓN EN LA JUSTICIA…!!! DE ” TORTUGA ” CASANELLO SE CONVIRTIÓ EN EL ” CORRECAMINO” CASANELLO Y VA A METER EN CANA HASTA EL “LORO” DE CRISTINA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  LALO

¡Ja ja jaaaaa ja ja ja akh khh hhhk -me atraganté- ja jaaa ja ja ja jaaaa ja ja!

Milly
Milly
4 years ago

Estimada PepeHoldrop………¡¡¡GRACIAS POR EL CARIÑOSO RECUERDO!!!!!…SALUDOS…ATTE

Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
Principe Mapuche de Andinia Martin Huinca Baez
4 years ago

Aprendan boludos europeos, inútiles que crían vaquitas y siembran la tierra, miren como llego yo a la cárcel, en mi avión privado, tomándome un “Macallahan” de 50 años, fumando un habano “Montecristo” y escuchando cumbia villera.

Eso es nivel, es la nueva nobleza que precede a la nobleza jazara kalista de Andinia.

Indio a hacer baruuuuuuyyyyyiiiiioooooooo

ENCUESTA ABIERTA
ENCUESTA ABIERTA
4 years ago

Jaime no habló, pidió excarcelación y se la negaron

El ex secretario de Transporte se negó a prestar declaración indagatoria en la causa en la que está acusado por incumplimiento de deberes de funcionario público. La defensa solicitó su liberación, pero por el momento seguirá a disposición de la Justica al entender que existe peligro de fuga.
POR: Télam
05/04/2016 15:32:04
Twittear

El ex secretario de Transporte kirchnerista, Ricardo Jaime, permanecerá detenido en la cárcel de Ezeiza por orden del juez federal Julián Ercolini, quien rechazó dejarlo en libertad en la causa donde está acusado de promover multimillonarias compras de vagones que no estaban en condiciones de ser utilizados para el ferrocarril Belgrano Cargas.

La misma decisión recayó sobre el ex asesor de Jaime, Manuel Vázquez, aunque en su caso una junta médica evaluará si corresponde concederle el arresto domiciliario que solicitó por cuestiones de salud, según consta en las resoluciones firmadas.

Ambos quedaron presos en el penal bonaerense de Ezeiza porque el juez entendió que hay riesgo de fuga y, en caso de quedar libres, podrían entorpecer la investigación judicial que todavía se encuentra en marcha. Jaime se convirtió así en el primer funcionario del gobierno kirchnerista preso en una cárcel común acusado por delitos de corrupción.

El rechazo del planteo de excarcelación se conoció al final de una larga jornada judicial para el ex secretario de Transporte, quien tuvo que presentarse a dos declaraciones indagatorias ante otros jueces en causa penales en su contra, tras pasar la noche en una sede de Gendarmería Nacional.

El detenido fue trasladado a las 8 a los tribunales federales de Retiro desde el escuadrón Buenos Aires de Gendarmería en Puerto Madero, donde durmió desde que se entregó el sábado en Córdoba.

La primera cita del día fue ante el juez federal Sebastián Ramos y allí Jaime se negó a declarar en una causa donde se lo imputa por no haber renegociado los contratos de las empresas ferroviarias privatizadas, como debió hacerlo según la normativa. Luego fue llevado ante el juez federal Sebastián Casanello, para ser indagado en la causa donde ya está procesado por enriquecimiento ilícito, en relación a un bien agregado al caso, una moto de agua en poder de su hija Julieta.

Indagaron a la hija de Jaime

En este juzgado Jaime sí declaró y dijo que su hija compró esa moto de agua cuando ya era mayor de edad y desconoció ser su propietario, según fuentes judiciales. Después fue indagada Julieta Jaime, quien brindó un relato en sintonía con el de su padre, explicaron las fuentes.

La joven abandonó sola los tribunales de Retiro, en silencio y asediada por la prensa, mientras que su padre fue trasladado a la alcaidía a la espera de la decisión que Ercolini firmó poco después del mediodía.

Al rechazar liberarlo, el juez advirtió la existencia de “elocuentes indicios que cristalizan la presencia de genuinos riesgos capaces de frustrar el futuro de la investigación penal en curso”. “Debe ponderarse que el nombrado registra antecedentes condenatorios; motivo por el cual, en caso de recaer una condena a su respecto en los presentes actuados, es de presumir que la misma sería de efectivo cumplimiento”, agregó en la resolución. Y aludió al riesgo de fuga basado en “circunstancias objetivas relativas a las condiciones personales” de Jaime, quien está “imputado de delitos de gran significancia económica y de corrupción”.

Ercolini rechazó excarcelar a Vázquez por similares motivos pero dispuso que sea sometido a una pericia médica para evaluar si corresponde concederle el arresto domiciliario por su estado de salud. Ambos fueron indagados en la causa por la compra de material rodante a España y Portugal con pago de sobreprecios, cobro irregular de comisiones y recepción de material inservible.

En esa causa tienen cita a indagatoria el sucesor de Jaime en Transporte Juan Pablo Schiavi, el 8 de abril, y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el 27. Sobre Jaime ya pesa una condena a seis años de prisión efectiva por la denominada tragedia de, pena que todavía no está firme. El ex funcionario cordobés sí tiene una sentencia firme a un año y seis meses en suspenso por aceptación de dádivas y sustracción de medios de prueba.

En julio de 2013 el juez federal Claudio Bonadio había librado orden de captura contra Jaime en otra causa por irregularidades en obras del Belgrano Cargas.
Jaime estuvo prófugo una semana hasta que la Cámara Federal le otorgó la exención de prisión

Eduardo Lualdi
4 years ago

Me pregunto, confundido, ¿al hijo de Báez lo soltaron para que destruya pruebas? ¿O para que busque y las traiga contra sus mandantes? ¿O porque salió poco favorecido en los videos?

Un cordial saludo para todos,

_-_
_-_
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

La mamá ¿Ya esta a “punto caramelo”?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

El hijo de Baez que no fue detenido en el Aeropuerto de San Fernando es Leandro Baez (el hijo menor) y no Martin Baez que es el que aparece en los videos

NISMAN VUELVE
NISMAN VUELVE
4 years ago

Mientras en este pais…no exista una ley…que obligue a declarar la totalidad de los bienes, cuentas, empresas, empleos o derechos …que posee un candidato en el extranjero…con detalle….antes de iniciarse las elecciones….y que se impida participar o asumir sin estar cumplido este requisito…..estaremos corriendo detras de un ave rapaz….veloz y que vuela…. como tortugas con borceguies.
OBVIAMENTE QUE UNA LEY ASI…NO PASARIA POR EL CONGRESO. NINGUN POLITICO NI PERIODISTA O JUEZ ESTARIA DISPUESTO A APROBARLA…POR MAS QUE JUNTEN 40 MILLONES EN LA PLAZA…
POR LO TANTO…DEBEMOS IR LOS 40 MILLONES A LA PLAZA…Y…..
LO DEMAS …ES PURO CUENTO

macri….echaron a los jueces …entre ellos a tiscornia…para tapar tu afane…

Milly
Milly
4 years ago

EL JUEZ BONADÌO DENUNCIÒ AMENAZAS DE ULTRAKIRCHNERISTAS……CÒMO LES CUESTA A LAS RATAS K ACCEDER A LA JUSTICIA…¡¡¡¡¡¡.PORQUE SON LADRONES Y MALHECHORES!!!!!…HAY QUE BAJARLOS DE UN SAQUE Y ASÌ DEJAN DE JOD…..¡¡¡LA KRISTINA TIENE QUE IR PRESA..¡¡¡.POR FAVOR!!!! … NO OLVIDE SR JUEZ¡¡¡¡¡¡ INCAUTACIÒN DE BIENES!!!!!…..SERÌA UN REGALO PARA ARGENTINA…..¡¡¡JUEZ BONADÌO QUE DIOS Y LA VIRGEN LO PROTEJAN DE LOS VÀNDALOS K!!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Estimado Lualdi

El Penal de Ezeiza ya parece una unidad básica

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Hay que poner el cartel

“Bienvenido Lázaro al Servicio Penitenciario”

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Y todos los presos peronistas tienen menos de setenta años – o sea, son del último “peronismo”…

Acá tengo el gusto de compartir con usted otro cilindro de Edison, de estos con los que estoy atronando la manzana, eufórico:

http://digilib.syr.edu/cylinder/image/531141713112008_cylmp3_edisonblueamberol_22214_syb_000040.mp3

Fuerte abrazo,

Vulcano
Vulcano
4 years ago

El paso de las horas y la detención de Báez, hace minutos, confirma las precisiones del Sr. Tórtora. Sostengo, igualmente, que si se trata de una mera movida de veleta por efectos del nuevo viento político, mucha y peor justicia tendremos. Aquí no corresponde guiarse por maniobras eólicas sino por el razonamiento y la lógica de jueces que no están corrompidos por el poder de los corruptos enriquecidos con fondos públicos. Amén,

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Vulcano

Estimado Vulcano

Lamentablemente no hay jueces que no estén corrompidos

Es lo que tenemos y si encarcelan a la banda, nbienvenido sea

Despues habra que buscar jueces mejores

Vulcano
Vulcano
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Que así sea. Abrazo.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Vulcano

Por ahora, es lo que hay. Ya llegará alguna vez la estococracia…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Casanello se dio cuenta que estaba rifando un patadon en el traste y que él tenia todos los numeros en su poder

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Sí, don Javier, y tiene razón Tórtora: vieron que les iban a sacar el queso por inoperantes y decidieron operar un poco.

¿Hasta dónde les será necesario llegar para alcanzar erse objetivo corporativista?

¿Habrán de resignar todos los cohechos cosechables de los KK?

¿O bastará con amenazarlos, para así cobrar, sobreseer a los cabecillas y seguir el corso?

En jin, como sé que a alguno le interesará, para buenos entendedores -no para lacayos del Fondo Monetario :-) – les dejo un manual en inglés sobre la historia reciente de las reformas del Estado:

The Oxford Handbook of Transformations of the State,
author = {Stephan Leibfried et al. (eds.)},
publisher = {Oxford University Press},
year = {2015},
series = {Oxford handbooks},

BAJADA: http://libgen.io/get.php?md5=B0170DF0B88AABC61C40FA07C4A39B85&key=MKMQTPSRT9HHK5BB

Otro cordial saludo,