Alberto jamás será De la Rúa, tampoco Néstor; es simplemente él

Alberto está sometido a un difícil momento del país con una inflación de más del 50% anual, un índice de pobreza que excede el 52% de la población de la República, un dólar que pugna por dispararse, junto con una parte de la oposición que está pronta a sofocar un posible foco ígneo con baldes de nafta y antorchas de fuego al rojo vivo. Todo conforma una realidad políticamente complicada.

Todo indicaría que la salida de la pandemia atroz, más los certeros indicadores de una economía que comienza a mostrar índices de una concreta reactivación no serían suficientes para calmar a las fieras de las urgentes necesidades sociales. ¡El hambre no espera! Flagela por lo menos a las familias tres veces al día.

Estamos a pocos días de una elección nacional legislativa y las incógnitas adquieren proporciones gigantescas. Los encuestadores nadan en un océano de dudas. Ya incinerados en múltiples oportunidades por sus obscenos yerros, se encuentran más silenciosos que Bernardo, el célebre asistente del legendario Zorro…

Vivimos un 17 y 18 de octubre donde el pueblo peronista dijo con entusiasmo y mística constante: ¡Presente, mi General! Los compañeros dieron generosamente su corazón. Puso el pueblo “todo sobre la mesa”. Parecía que debajo de la misma se encontraban escondidos los funcionarios temerosos y pusilánimes. De parte de los dirigentes fue un 17 con sabor a poco…

Un 17 y 18 con presencia del alma de Evita y del General con los humildes de la patria. Los dueños de los escritorios, ¿dónde estaban? Muy pocos se abrazaron con la gente. Muchos especulaban con la mortal duda de: ¿conviene o no que subamos al escenario? Muchas especulaciones para una epopeya que es gigantesca y que hay que generar.

¡El peronismo es lucha en el campo de acción, no una guarida de cobardes!

Dólar alto, costo de alimentos descontrolados, un acuerdo de precios con los empresarios de siempre que es como saborear un “Chupetín de brea”. Este acuerdo es como invitar a cenar confituras veganas a caníbales voraces sedientos de sangre humana, ¿Qué puede salir mal?

Recetas viejas, inútiles, ya probadas en el fracaso con esperanza de un final distinto ¿acudirán los reyes magos en pleno octubre?

De todas maneras, por más cuesta arriba que se encuentre el objetivo le daremos un voto de confianza y esperanza al gobierno del Frente de Todos. Alberto es un buen presidente, la pandemia mundial y la herencia de los discípulos del Newman le complicaron la situación, más algunos internos sacudones que nunca faltan y dibujaron un escenario gris.

Pero se está luchando, hay coraje y ganas, hombría de bien y nadie tirará la toalla. En la lucha el peronismo se forjó. Con la ayuda de DIOS todopoderoso saldremos adelante.

Alberto es él mismo con su historia y batallas propias, con su identidad a cuestas. Es el presidente de la Nación Argentina.

El 14 de noviembre el pueblo hablará con su voto y nos indicará resueltamente hacia dónde vamos. Acataremos con humidad y bondad el designio supremo del soberano.

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
raul
raul
1 month ago

Son tantas las burradas y estupideces que dice este ciego fanático de una ideología nefasta, perversa y anacrónica, que no vale la pena refutar ninguna de ellas.
Pero esperaba su nota para ver si tenía alguna palabra de condena para la intimidación mafiosa de Aníbal Fernández al humorista NIK, o para la vergonzosa profanación del sitio que honraba a las víctimas de la pandemia, pisoteando las piedras y arrancando las fotos de algunas de las víctimas. Pisoteando el dolor de familiares y ciudadanos que fueron víctimas de la incapacidad y el fanatismo ideológico de un régimen perverso, maligno y nefasto que usted defiende de una forma patética. Sin una sola palabra de condena de su admirado presidente vasallo, ni de nadie del desastroso gobierno, por este hecho aberrante.
¡Qué distinto hubiera sido si semejante acto hubiera sido cometido por algún opositor de los que critica asiduamente!
Usted, que se presenta como referente moral de un régimen político que sólo ha traído miseria, violencia y autoritarismo.
Usted es un asco, y no posee una miserable cuota de vergüenza. Fanático irredimible.

raul
raul
1 month ago

Usted, que es tan nacionalista: ¿Qué opina de la vergonzosa intervención del nuestro embajador en Chile, Rafael Bielsa, en favor de la libertad condicional de un terrorista seudomapuche, con condena en el vecino país, y que desconoce la soberanía argentina sobre parte de nuestro territorio? Es una repudiable acción de este gobierno de mierda que usted tanto admira. Usted, que se deshace en palabrerío cursi de soberanía y nacionalismo, avala el terrorismo seudomapuche?

Adolfo H
Adolfo H
1 month ago

Muy divertida la nota humorística, solamente un milagro de DIOS o mas bien de D10S podría salvar a Alberto, menos mal que hasta la cepa Delta nos teme y no se mete con nosotros. El peronismo no existe, murió junto con su líder, ahora solo queda la política payasesca, ya sea K, Pro, Paolo el rockero transmutado en Milei o la sargenta montonera Bullrich …así que como decía Tato vermouth con fritas y good show

Epicardio
Epicardio
1 month ago

Este artículo huele a bosta acaramelada ¿alguien se la va a comer?.Mmmmm, a lo mejor si la bañan con chocolate y azúcar impalpable alguno se anime… ¡puaj!

Marcos Tero
Marcos Tero
1 month ago

Hasta lupitte me impresiona la sagacidad de este coso, al llegar a la conclusion despues d tanto devanarse la porta sombreros que alguien no puede ser a la ves mengano o sutano,,,,, si no solamente el mismo,,,,,,,,,,,,,,
Debe haber en trance para semejante elucubraciones.

deepmen
deepmen
1 month ago

Sr. Luppino le sugiero que se convierta en comentarista político de K5N y K678 de reciente reactivación… este es un lugar muy interesante para manifestarse libremente…no para adoctrinar, es la última vez que lo leo.

rodolfo
rodolfo
1 month ago

Mas alla de la delirante puestaenescena que usted hace , subestimando a los lectore , seguramente creera que vivimos en un frasco , ademas de ceñirme al desastre economico que nos a llevado elgobierno ( con mniscula ) quisiera referirme a la permanente actitud de entrega de Nuestro Territorio por bandas armadas y protegidas por el mismo gobierno que usted ensalza . Cualquiera de los presentes en el foro estan bien anoticiados y no tengo duda que estaran de acuerdo conmigo .