Por Luis Américo Illuminati.-

Según la R.A.E., νέμεσις némesis significa, A) «indignación justa», «venganza divina», ‘»retribución», derecho de νέμειν némein «dar lo que corresponde», «repartir», «distribuir». B) Castigo fatal que restablece un orden. En la mitología griega, Némesis es la diosa de la justicia retributiva, la solidaridad, la venganza divina, el equilibrio y la fortuna. Castigaba a los que no obedecían a aquellas personas con derecho a mandarlas y, sobre todo, a los hijos que no obedecían a sus padres.

Victoria Villarruel –velis nolis– es la futura vicepresidente de la Nación que reemplazará a la Gorgona Cretina (la que tiene serpientes en la cabeza y petrifica a los que la miran). Al zurdo, monto y neofariseo Chivo Rossi lo dejó en la lona del ring. Victoria Villarruel -hija de un combatiente contra la subversión en Tucumán ya fallecido- en el debate de los candidatos lo agarró mal parado cuando le preguntó por qué permitieron que el General César Milani -acusado de la desaparición de un soldado cuando era subteniente- fuera el Jefe del Ejército, la respuesta fue un cero. Cristina, muy amiga de Milani, lo catapultó en una carrera meteórica, y éste la embarcó en la adquisición de sofisticados aparatos de espionaje que hasta el día de hoy no se sabe con qué fines se adquirieron, supuestamente para Inteligencia, desplazando a la ex-SIDE (hoy AFI), pero para la lucha contra el narcotráfico seguramente no fue, ya que el flagelo de la droga y el delito en general aumentó exponencialmente.

La mayor bajeza que un oscuro individuo de la izquierda atrabiliaria pueda exhibir es lo que Rossi le enrostró a Victoria y mostró lo que es. No decimos el término, se lo dejamos a los lectores. En un momento dado, Rossi, impotente frente a las justas acusaciones que le hacía Victoria, no tuvo otro argumento que agraviarla diciendo que gracias al kirchnerismo el padre de Victoria -militar ya fallecido-, ella y su madre vivían de los sueldos del Estado. Además, intentó ofenderla sin lograrlo al compararla con el teniente Astiz y decirle que era una infiltrada. Baby Etchecopar, al aire desde su programa «Basta Baby», indignado, salió en defensa de Victoria y dijo tantas cosas ciertas de ese despreciable individuo -que cada tanto se afeita el bigote- que ocupó todos los puestos claves del aparato kirchnerista.

Mi conformidad con el programa «Basta Baby», quien llama a las cosas por su nombre, al pan, pan y al vino, vino, y mi admiración y reconocimiento a todos los militares que, como el padre de Victoria Villarruel (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02tkY5C2vN3edBcZH48rGzbRz2JCuwbaXGxdiSyc5iEbdF37WSpCWntXe7ZwLYHYWTl&id=100009535938237&sfnsn=scwspwa&mibextid=VhDh1V), lucharon contra la subversión en Tucumán y luego en Malvinas.

Viviana Canosa, desde el Canal LN+, ataca y critica sin fundamento a Victoria; ahora lo entiendo bien a Baby Etchecopar, por qué no congeniaba con la Canosa en Canal A-24. Antes amaba a Milei y lo invitaba a su programa y lo trataba como si fueran amigos de toda la vida y ahora lo odia, dice pestes de Milei. Una ciclotímica total.

Share