Acorralado, Alberto recurre al marketing de la peronización

El gabinete económico está envuelto en la interna protagonizada entre Martín Guzmán y Miguel Pesce, sobre la convergencia de las tasas de interés y la brecha entre las Leliq y los pases. El mercado, mientras tanto, se prepara para una probable megadevaluación. Desalentado por el impacto negativo que tuvieron las últimas medidas económicas, Alberto Fernández se abraza ahora a la perspectiva de un acuerdo rápido con el FMI que ayude a estabilizar la economía. Las conversaciones se aceleraran con la llegada al país de representantes del Fondo: la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de misión para Argentina, Luis Cubeddu, y el representante residente del FMI en Argentina, Trevor Alleyn. La gravedad de la situación económica se explica en buena medida por la crisis política. El ascenso de la imagen negativa de AF va acompañado por la pérdida de credibilidad del gobierno, lo que provoca recurrentes versiones sobre un cambio de gabinete que se demora.

Otro factor que juega decididamente es la convicción generalizada de que el presidente ha estrechado filas con su vicepresidenta. Sin duda alguna, la clase media valora negativamente el acuerdo en la cúspide del oficialismo. Y se da entonces la paradoja de que las expectativas -ahora frustradas- apuntaban a que AF profundizara su desacuerdo con ella hasta vaciarla de poder. La realidad es que la gestión de gobierno se parece cada vez más a la segunda presidencia de Cristina Kirchner y el alineamiento de Alberto con ella ha oxigenado enormemente a Juntos por el Cambio.

Ahora el presidente, también en función de los objetivos de ella, se compró una crisis innecesaria con la justicia. Fiel a su estilo de redoblar la apuesta, Cristina respondió a la admisión del per saltum de los camaristas Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli por la Corte, con el pedido de juicio político al presidente de la misma, Carlos Rosenkrantz, firmado por la diputada K Vanesa Siley. Tal como están las cosas, el único modo de desescalar el conflicto sería que los ministros de la Corte se pronuncien contra los tres jueces, lo que a esta altura es improbable. En caso de que el fallo sea favorable a los jueces, el conflicto de dos poderes contra el restante ingresaría en una etapa más crítica. Y AF podría verse arrastrado a una situación difícil de controlar. Para la vicepresidenta, un fallo adverso de la Corte sería un desafío inaceptable para su poder, lo que quiere decir que -según la lógica amigo enemigo- no cabría otro camino que la confrontación total.

Todos unidos

Alicaído y con escasos reflejos, AF está recurriendo a la peronización como una forma de recomponer su poder. Su presencia en la CGT el próximo 17 formalizará su pacto con los gordos a través de José Daher. Paralelamente, la cúpula del PJ, con José Luis Gioja a la cabeza, empezó el operativo clamor para que Alberto acepte la presidencia del partido, que debería elegirse el próximo 20 de diciembre. Como ha ocurrido más de una vez, el puntano Alberto Rodríguez Saá salió a plantear su propia candidatura. Esta súbita peronización presidencial sería vista con desconfianza por Cristina y su entorno. Allí piensan que el fiel Alberto debería concentrarse exclusivamente en la gestión y dejar que el peronismo apoye al gobierno sin mayor participación en la toma de decisiones. Pero la dirigencia peronista -sobre todo los gobernadores e intendentes- saben que el gobierno está débil y se preparan para pasar la factura. Para La Cámpora, el 2021 debería ser el año del avance del cristinismo sobre buena parte de las bancas que hoy controla el peronismo tradicional. Pero si el gobierno llega al tiempo electoral con el actual ritmo de desgaste, no sólo debería recurrir al folklore peronista para ganar las elecciones, sino que también tendría que negociar con los intendentes del conurbano la composición de las listas.

A todo esto, el oficialismo no para de desatar conflictos y la guerra contra Horacio Rodríguez Larreta sigue en el terreno de la corrupción. La Inspección General de Justicia (IGJ) sostiene que una empresa que ganó contratos por US$330.903 con el Ministerio de Salud porteño sería una fachada interpuesta para ocultar a los verdaderos ganadores del negocio. La Ciudad dice que calificaba como proveedor y se trata de la empresa Grupo DVU SAS, adjudicada con dos compras directas de 210 mil barbijos tricapa por $22.630.000, equivalentes a US$330.903 (al valor del dólar oficial al momento de las transacciones), según las publicaciones del Boletín Oficial porteño. Para el organismo fiscalizador, la empresa sería una fachada para ocultar a los verdaderos ganadores del contrato, según la resolución. La denuncia tiene interés por cuanto es la primera envestida directa del kirchnerismo contra el jefe de gobierno, lo que habla de que estamos frente a la posibilidad de una escalada.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
95 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
22 days ago

RESERVAS “0”, IGUAL QUE EN DICIEMBRE DE 2015, CUANDO CRISTINA ENTREGÓ EL PODER.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
22 days ago

ECONOMÍA
Melconian: “Todo el mundo la semana pasada esperaba a los bomberos y llegó el sodero”El economista y ex presidente del Banco Nación se refirió a las medidas de la semana pasada orientadas a aumentar la liquidación de divisas
5 de Octubre de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
comment image Carlos Melconian, economista y ex presidente del Banco Nación
El economista y ex presidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Carlos Melconian, dijo que el Gobierno sufre una crisis de liderazgo y que sufrió un “golpe letal” con la pandemia que aceleró el proceso de esa crisis. Agregó, además, que las medidas económicas tomadas la semana pasada para intentar fortalecer las reservas solo postergan una devaluación y las consideró insuficientes para acelerar la liquidación de divisas y sostener las reservas del Banco Central: “Todo el mundo el jueves o viernes de la semana pasada esperaba a los bomberos y llegó el sodero”.
El Gobierno de Alberto Fernández anunció la semana pasada una serie de reducciones de retenciones a las exportaciones para el agro, la minería y las manufacturas.
“Este Gobierno ha sufrido un impacto letal con la pandemia. El Gobierno se va a parar acá para decir que éramos unos fenómenos y llegó la pandemia. Pero la Argentina tiene un gran tema político que solo la hipocresía lo puede tapar, hay un gran grado de desorientación, de falta de liderazgo muy claro, que no es un tema menor”, comentó el economista en declaraciones a Radio Mitre.
“Las grandes crisis macroeconómicas se alimentaron de crisis políticas y estamos ante una gran prueba de liderazgo, y si de algo siempre se jactó el peronismo es de liderazgo en la conducción”, dijo. “Acá hay un problema clarito en el segmento de la política, porque no hay ningún mago que haga nada si eso no se alinea, y la pandemia fue letal en la aceleración de ese proceso”, añadió.

La Argentina tiene un gran tema político que solo la hipocresía lo puede tapar, hay un gran grado de desorientación, de falta de liderazgo muy claro

“La segunda cuestión en la que fue letal la pandemia fue en la macroeconomía. Porque el único instrumento que encontró el Gobierno en la caja de herramientas en este contexto fue la emisión de moneda. O sea, lo afrontó con un vendaval de un producto que la Argentina rechaza, como el chiste del chino que se queda con los caramelos y te devuelve los pesos. Un producto que rechaza la Argentina por un millón de motivos”, agregó.
En referencia a la crisis monetaria y cambiaria, Melconian dijo que no se puede acertar el momento o el “segundo decimal” pero que el proceso se encamina a una “suba de la nominalidad”, en referencia a una suba del dólar.
“Entre primavera y verano, Argentina entra en una nominalidad en donde su moneda se va a depreciar. No tiene más remedio que depreciarse, pero no por factores institucionales, conspirativos, que atacan al Gobierno o todas estas fantasías. (…) Esto es una cuestión de nominalidad. Si vos emitís y emitís un producto que el público rechaza, eso es lo que pasa”, dijo.

Las grandes crisis macroeconómicas se alimentaron de crisis políticas y estamos ante una gran prueba de liderazgo, y si de algo siempre se jactó el peronismo es de liderazgo en la conducción

El ex presidente del Banco Nación se refirió además al nivel de reservas internacionales del Banco Central. Analizando su composición señaló que se quedó sin reservas en efectivo, aunque no tenga reservas netas negativas. Y también a las medidas que el Gobierno oficializó el jueves último, una serie de reducciones temporales en las retenciones a la exportaciones orientadas a alentar una mayor liquidación de divisas del agro, la minería y otros sectores.
“Después aparecen los curanderos que dicen tiene poder de fuego porque tiene bonos, tiene poder de fuego porque tiene el swap con China. (…) En la Argentina, en la fantasía, hasta la semana pasada articulábamos el swap chino. Todo el mundo el jueves o viernes de la semana pasada esperaba a los bomberos y llegó el sodero”, comentó.
“El nivel de reservas brutas es un número que presenta el Banco Central, disponemos de la del viernes hoy. Son USD 41.254 millones de algo que no existe. Existe, me corrijo, en una definición irrelevante para doña Rosa”, comentó.
comment image Carlos Melconian: “Si los 90 fueron la organización económica y Macri fue la política exterior, tomemos desde la izquierda moderada eso y a lo sumo administremos hasta recuperar la credibilidad”.
“Después acá viene un pequeño conflictito, nada grave, un desfasaje de uno o dos días de un componente que son los encajes de los depósitos en dólares, que son de la gente, se depositan históricamente en el BCRA y pertenecen a la definición de las reservas brutas, porque son intocables. Si vos restás eso, el swap chino porque está como un jarrón chino porque está puesto ahí como un florero, te quedan las reservas netas”, dijo.
“Son cash, mercaderías -que son los derechos especiales de giro- y después tenés un terrenito, que no lo querés tocar, y que es el oro. Si sumás la mercadería, el terrenito, y los billetes te dan USD 5.300 millones según la publicación del 2 de octubre. Cuando vos decís al terreno lo tengo que vender, y más vale que no se den cuenta de que lo vendo, y a la mercadería la tengo que vender, te preguntás: ¿cuánto hay de billetes? Cero”, agregó.
Ya hubo una vez donde el billete era cero, diciembre de 2015, Macri recibe reservas líquidas negativas. ¿Qué se usaron, encajes de los bancos? Sí, se usaron en ese entonces, lo que ocurre que la figura de Macri atemperaba y el mercado miraba qué iba a hacer Macri más que las reservas negativas”, comentó.

Acá está claro que esto se trata de una postergación de la devaluación, y una devaluación al pedo por emisión monetaria

“Esto termina, no tengas ninguna duda, con un aumento de la nominalidad. La vida continúa. No hay un problema grave en términos de liquidación de divisas, estamos como todos los años. El problema excede a que no te quieren vender”, dijo. “Acá está claro que esto se trata de una postergación de la devaluación, y una devaluación al pedo por emisión monetaria”, agregó.
En ese sentido, consideró que ninguno de los puntos aislados que ataca el Gobierno son la clave para retomar un sendero de certidumbre en la política económica, que el enfoque tiene que ser más amplio e ir más allá de lo macroeconómico para fijar un rumbo político. Para ello, sugirió “tomar lo mejor” de cada Gobierno anterior.
“No tenemos política exterior, tenés que tener una política exterior de Estado. Hay que volver a la de Macri y al cambio organizacional noventista. Si los 90 fueron la organización económica y Macri fue la política exterior, tomemos desde la izquierda moderada eso y a lo sumo administremos hasta recuperar la credibilidad”, dijo.

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
22 days ago

Fin de una falacia: se emitió 3 veces más de lo que se necesita para eliminar la pobrezaPor Mónica Filippi 
04/10/2020
 0
 Compartir en Facebook  Tweet on Twitter  
comment image
Un documento de IDESA expone las contradicciones del gobierno
Esta semana, el INDEC informó que en la primera mitad del 2020 había 3 millones de hogares pobres en los grandes aglomerados urbanos. Proyectando al total de la población se estima que habría unos 4,5 millones de hogares pobres sobre un total de 12 millones de hogares. Son 500 mil hogares pobres más que el año pasado.
 
Las familias pobres están conformadas, en promedio, por 4 miembros y necesitan aproximadamente $44 mil para no ser pobres, pero generan sólo $26 mil por mes. Esto significa que la brecha de pobreza –o sea, el dinero adicional que necesitarían para salir de la pobreza– es de $18 mil mensuales por hogar.
Para echar luz a la cuestión, el Instituto de Desarrollo Social Argentino (IDESA) comparó la brecha de pobreza con la emisión monetaria, política intensamente usada por el gobierno incluso antes de la aparición de la pandemia. Según información publicada por el Banco Central y el INDEC se observa que:
-La emisión monetaria desde diciembre 2019 fue de $2,3 billones.
-Este monto equivale a aproximadamente $50 mil mensuales por hogar pobre.
-Es casi 3 veces más de los $18 mil mensuales que los hogares pobres necesitan para salir de la pobreza.
Estos datos muestran que se podría haber logrado la meta de “Pobreza Cero” si un tercio de la emisión monetaria que se produjo desde que asumió el nuevo gobierno hubiese llegado a las familias más vulnerables: “Se pone en evidencia que privilegiar a los más vulnerables es una declamación, pero no una prioridad en la administración del Estado. Gran parte del gasto público y, por lo tanto, de la emisión monetaria, se destina a financiar diferentes tipos de privilegios como jubilaciones especiales, empleo público que no trabaja por la cuarentena, subsidios a los servicios públicos de la clase media del área metropolitana, déficit de empresas públicas como Aerolíneas Argentinas. A su vez, el gasto asistencial se canaliza a través de centenares de programas sociales todos muy rudimentarios”, advierte el informe.
El dramático cuadro social que reporta el INDEC debería hacer tomar de conciencia de que la única manera de erradicar la pobreza es generando las oportunidades para que la gente pueda, con su trabajo, obtener los ingresos que su hogar necesita: “Para ello es central una macroeconomía estable, un sistema tributario más simple y regulaciones –especialmente, las laborales– más racionales. También es muy importante un sistema educativo gestionado en base al mérito de los docentes en lugar de la obediencia a las presiones corporativas”, avanza IDESA.
Las experiencias de países vecinos demuestran que reducir sustancialmente la pobreza no es una utopía ni depende de la ideología: “En el año 2006, Argentina, Uruguay y Chile tenían tasas de pobreza similares, en el orden de un tercio de la población. Pasó poco más de una década y en la Argentina la incidencia de la pobreza creció al 35% antes de la pandemia. Uruguay y Chile, en cambio, redujeron la pobreza a menos del 10%. La caída de la pobreza en Uruguay se dio con un gobierno de izquierda (Frente Amplio) mientras que en Chile se dio con alternancia entre gobiernos de centro y de derecha. Esto es una señal muy clara de que la ideología no importa a la hora de reducir la pobreza”, culmina el docume

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
22 days ago

MUCHOS VENIMOS AVISANDO Y HASTA LA FECHA LOS DISTINTOS ENTONGADOS (COMPROMETIDOS CON EL BUITRAJE INTERNACIONAL) FUERON ZAFANDO PERO A COSTA DE QUE LA EXPLOSIÓN DEL TIPO DE CAMBIO VAYA A SER CADA VEZ MAS ALTA.

EN CUALQUIER MOMENTO Y EXTEMPORANEAMENTE PARA LAS MAYORIAS, SOBREVENDRA EL ARGAMEDON FINANCIERO TAN DEMORADO.
EL DOLAR NO TIENE TECHO Y EL PESO PISO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
21 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

NO TE DEJES CONFUNDIR NO ES POLITICA ES LA ECONOMIA .

SOLO QUE LOS QUE DICEN LO CONTRARIO ES POR QUE ESTAN EN EL CURRO Y SABEN QUE LA POLITICA SOLO EMPEORARA LAS COSAS. EMPEORAR EN ESTOS CASOS ES A LA INVERSA DE LO QUE SE CREE. ES DECIR MENTIR Y SER CINICOS PARA PODER SEGUIR SAQUEANDO A LOS QUE LES CREAN Y APOYEN.
ES COMO CUANDO QUERES ENAMORAR A ALGUIEN DEL SEXO DEBIL, POR ALGUNA RAZON “AVIESA”

VAMOS MAL Y TERMINAREMOS MUCHO PEOR.

YA ESTA ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
21 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

AL FINAL AHI TIENEN EL ASADO LES ESTAN LLENANDO LA HELADERA…..

...
...
22 days ago

#HeikoSchöning #CoronaMafia #Subtitulado
Médicos internacionales contra la corona mafia – Dr Heiko Schöning

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
22 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
Y SI PENSAMOS UN POCO MAS
22 days ago

raul
raul
22 days ago

Es “embestida”, señor Tórtora, no”envestida”.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
22 days ago
Reply to  raul

No Hace al caso si es “embestida”, “envestida”, o, aunque fuera.., “en pelotas”…, SI EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO ES VALIOSO.

Guille

Pablo
Pablo
21 days ago

No Sr.
Tiene absoluta importancia no solo respetar las reglas gramaticales, sino tambien la sintaxis. Ademas no es cuestion de inventarse palabras.
Envestida no significa un carajo. No existe en nuestro lenguaje. Existe investir.

Cacho
Cacho
22 days ago

Es por Onga y no porornga

tic tac... tic tac...
tic tac... tic tac...
22 days ago

Cadena103 La primera Radio Multimedia de la Provincia de Buenos Aires

Hablamos con el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella, sobre los incentivos que baraja el gobierno para que los productores vendan granos e ingresen dólares al país. Entre las opciones se habla de un descuento a las retenciones de soja.

Matrella consideró “siempre hemos dicho que las retenciones no sirven, está el impuesto a ganancias para cobrar, pero estos son parches que se van tomando. El problema de la Argentina es que no tiene un rumbo fijo, no hay acuerdos, la verdad que no están a la altura de las circunstancias los que nos gobiernan… Esto para nada va a generar la entrada de dólares que necesita el país, lo que hay que generar es confianza para que se pueda volver a invertir en el país y lo que menos se hace es eso”.

A lo que agregó “el problema más grande que hoy tenemos es la brecha cambiara que hay… Dólares a $80 no los vende nadie, hoy no hay dólares para importar, entonces que va a pasar con la próxima campaña, cuando tengamos que ir a buscar los insumos que son importados, ¿A qué dólar se van a conseguir? Ahí está el problema real y genuino de lo que está pasando con el campo y otras industrias”.

==========================

COMO DE COSTUMBRE, LOS PARÁSITOS POLÍTICOS QUIEREN GARCAR A LOS CHACAREROS (ADEMÁS DE A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN) PARA CHOREARLES SUS INGRESOS Y CONTINUAR CON SU ESTILO CHUPASANGRE PARASITARIO DE VIDA, PERO PRONTO SE TERMINA LA FESTICHOLA…

tic tac… tic tac…

¡TREMEBUNDO!
¡TREMEBUNDO!
22 days ago

Tremendo: fue a que le hicieran un hisopado y le perforaron el cerebro
Una mujer que reside en Estados Unidos fue a hacerse el hisopado para averiguar si era paciente o no de coronavirus y los profesionales de la salud terminaron perforando el revestimiento de su cerebro.

https://mediamendoza.com/contenidos/176183

...
...
22 days ago
Reply to  ¡TREMEBUNDO!

MEDICOS DE MIERDA METANSE SUS HISOPADOS EN EL RECONTRA TUJES.JJAJJAJAJJA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago
Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
22 days ago

¡¡Pero a Primer Grado, y con soporte psicológico especial!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago

Daer adelantó: “Vamos a proponer que el salario mínimo vaya hacia la canasta básica, pero no de un día para el otro. Y anticipó que “vamos a tener un millón de asistentes virtuales a la marcha del 17 de octubre”.
SI. CON EL SUELDO MÍNIMO VAN A COMPRAR LA CANASTA, PERO VACÍA.
Y EL MILLÓN DE ASISTENTES, YA LOS TIENEN, PERO PIDIENDO EL IFE

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
22 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago

SE TE VA CUMPLIR.

¡TREMEBUNDO!
¡TREMEBUNDO!
22 days ago

Dolarización en Argentina: el país “debería deshacerse de su peso y ponerlo en un museo”, dice el economista Steve Hanke

  • Cecilia Barría
  • BBC News Mundo

5 octubre 2020, 11:32 GMT

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54349500

...
...
22 days ago
Reply to  ¡TREMEBUNDO!

TOMÁTELAS HANKE NUESTRO PESO ESTÁ BAJO LA BOTA DE LOS USUREROS POR ESO ESTÁ DEVALUADO ESTAMOS PAGANDO LA DEUDA INTERNA DE EEUU VIEJO BOLUDOoooo… NUESTRO PESO VALE MAS QUE EL DOLAR SAQUEN SUS ESTUPIDOS DEVANEOS FINANCIEROS Y VAN A VER COMO TODO SE ARREGLA IDIOTAS DE MIERDAAAAA….!!!

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
22 days ago

Reformular TODA ARGENTINA (literalmente) con los costos que implica a todo nivel, es una forma de TERMINAR con el REITERADO FRACASO DE LA SOCIAL-DEMOCRACIA – EL PERONISMO (en sus distintas formas) EL RADICALISMO el MACRISMO la IZQUIERDA y todo otro POPULISMO BERRETA repartidor de PLANES y MISERIA que han llevado a la Argentina a convertirse en un ESTADO FALLIDO e INVIABLE.-

Pedro Cahn, (ex "Piter Kahn, esitoso infestólogo")
Pedro Cahn, (ex "Piter Kahn, esitoso infestólogo")
22 days ago

¡Sucios irresponsables del demonio! ¡No mantienen la distancia de 1,38 metros entre sí, ni usan barbijo y seguro que andan con las manos más mugrientas que el culo de Kretina (la reina de las mentirosas, ladronas y asesinas) tocándose la boca!

¡Se van a morir todos, sí, todos, malditos turcos negacionistas anticuarentena odiadores que quieren ver presa a la Jefa de mi contratista el profe Beto, sehhh!

FRATELLI TUTT, TUTTI FRATELLI, SEHHHH, Y QUE VIVA EL COMUNISMOOOO!!

BENSEREMO!!

(SI “EL CHOBI VERDE” NO NOS LLEVA PUESTOS ANTES)

AYYYY, TENGO MIEDO NENEEEEEEEEEEEEEEE…

...
...
22 days ago

I FRATELLI MAGGIORI DEL wojtyla CON SU SETA CONCHILIAREEE JAJAJAJAJ

Last edited 22 days ago by ...
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago
...
...
22 days ago

ricardo alberto adiego
ricardo alberto adiego
Hace 49 minutos (editado)
todas el quebranto financiero argentino …motivado por la gorda ameba del estado + los politicos ladrones en concomitancia con los financistas internos y externos ….esta dirijida desde la ELITE financiera mundial , para quedarse con el territorio argentino todo lo demas es sarasa.

...
...
22 days ago

antonio medina

Hace 18 minutos

Sólo un Nacionalismo de extrema derecha salvará el País del progresismo o Castro – Chavismo, disfrazado de peronismo…

Un País que ganaba premios nobel hoy convertido en patio trasero,sala de parto y servicio Social de Bolivia ,paraguay y Perú.etc.Con un gasto Social gigantesco ,que se convierte en déficit fiscal y termina en bancarrota.

Para salvar el País se debe salvar la clase media , invertir en la mejor educación de nuestros chicos y cuidado de nuestros ancianos, anular los planes y pensiones sin aporte a extranjeros y expulsar a quien no trabaja en blanco aún con hijos nacidos en el País.

Santiago Cúneo informo que los grupos Sociales en su gran mayoria formado por extranjeros , 

representados por graboi- ,Pérsico 

y Navarro ,reciben 4.500.000.000 de peso de los impuestos de los Argentinos, para sus clientes.

Es menester una auditoría judicial con efecto retroactivo tangible e intangible en el ministerio de acción social.

Millones de Argentinos laburando compraron terrenos construyeron sus casas pagan los impuestos , y ahora ven que bolivianos paraguayos peruanos etc. se toman 

el terreno que les gusta solo porque llegaron al País y los espera ,grabois-,Navarro y Pérsico.

Una paraguaya usurpadora hablando con Feiman decía que no podía seguir pagando el alquiler ( mienten ,nunca alquilan ) pero al mismo tiempo decía que podía construir donde usurpó, además decía que defendería su propiedad privada recién usurpada de 10 X30 y se declara mujer sola con hijo para dar lástima (,el que no llora no mama y el que no afana es un honesto.)

Una agrupación paraguaya PAPPEM 

que responden a Espinosa y magario ,tienen unidad básica en predios usurpados en Rafael Castillo traen compatriotas para usurpar y cobrar planes anotándose en grupos Sociales, el año pasado ofrecían EMPADRONAMIENTO a sus connacionales a cambio de tierras.

Siguiendo está línea llegarán a 50.000.000 de pobres.

INCREIBLEMENTE LOS QUE USURPAN NO PARECEN ARGENTINOS.

Los Fernández ganaron la elección con el voto del parasitismo Social,

Que no producen ni lo que consumen….

Planeros,villeros,y millones de extranjeros limítrofes que ingresan a los grupos Sociales que les consigue documentos y todo tipo de planes Sociales para tenerlos listos para votar …no pagan impuestos violan las leyes usurpando pero votan?

Esto requiere una rigurosa investigación por parte de la Justicia para verificar si el triunfo electoral fue legal y saber si está gente reúne todos los requisitos para estar en el País y votar con o sin ciudadanía ejemplo ( entrar con documento y antecedentes en la mano ,tener residencia legal,trabajar 

en blanco, pagar todos los impuestos, no cometer delito, como

 usurpar, robar energía, traficar

 droga, etc.etc…)

Esta gente son parte importantisima del gigantesco gasto Social ,que se transforma en déficit fiscal y termina en bancarrota…ya que la gran mayoría no pagan impuesto y viven haciendo parasitismo.

Los que no votaron a Fernández producen el 70 X ciento del PBI Nacional ,si está gente deja de producir o hace una mora fiscal ,se cae el Pais y el Gobierno con nosotros adentro.

La clase media no puede ni debe mantener y pagar embarazo y todo tipo de planes a millones de indígenas limítrofes ,solo porque los trotzkistas quieren una patria grande.

Los Argentinos viviendo como el África Subsahariana en la Provincia ,mientras cientos de miles de bolivianos, paraguayos, peruanos,

disfrutan de predios usurpados en los mejores barrios de Capital,donde alquilan cuartos, cocinan droga ,

fabrican ropas, tienen todo tipo de negocios ,mientras se limpian el TUJE con las leyes y la Constitución.

La causa contra la presidente del Senado por enriquecimiento ,debe seguir a paso redoblado ,

recordemos que en el Senado hay otro senador del mismo partido de la mujer ya condenado “Menen'”

La democracia Argentina se reanudo en 1983 como una gran ilusion , creció como una gigantesca farsa y se convirtió en una tragedia 

económica y social.

Los Argentinos están surcando oscuras aguas ,y no se dieron cuenta de estar sobre la cubierta del Titanic y sin salvavidas.

Desplazar Jueces a los empujones 

Para facilitar la impunidad ,es un atropello a la República y sus fundamentos.

Bares y Restaurantes históricos de la Ciudad ya cerraron , así como algunos hoteles están por cerrar.

 

Pero no te preocupes el Doctor Arroyo ,dijo que aumentaron las changas.

Santiago Cúneo en el programa uno más uno tres 07/09/2020,mostró cantidad de micros llenos de bolivianos que llegan a cobrar desde Bolivia.

La libre circulación con Países productores de droga ,permitió que narcotraficantes bolivianos,

paraguayos,peruanos , usen el País

 para distribuir droga y lavar dinero cambiando divisa ,comprando 

bienes, inmueble,supermercados 

¡¡¡o escondiéndose detrás de las verdura…!!!

Cayó el Derlis narcotraficante paraguayo con dos toneladas de marihuana destinado a las villas porteñas.Infobae.com 28/08/20

“Operación papa lavada”detienen camión de verdura debajo de las verduras se encontró más de100 kilos de cocaína detienen a bolivianos.www.telam.com.ar.

Detienen camión proveniente de Bolivia con más de 400 kilos de droga ,estaba cubierto con tomates.

http://www.todojunuy.com 

Detienen narcotraficante boliviana con Ciudadanía Argentina, nacida en tarija.

detienen al “toño’ narcotraficante boliviano con ciudadanía Argentina.

Clarín.com.

—————————————————————————————————————-

detienen al “clan torres ” en Berazategui una familia de indígenas bolivianos ,todos narcos

tenían 20 automoviles para distribuir droga en el gran Bs.As. y la costa.

———————————————————————————————

Detienen diplomático boliviano del gobierno del indigena Evo Morales con 8 kilos de cocaína.

El contribuyente Argentino no puede ni debe pagar la con impuestos los sueldos de delincuentes detenidos , autóctonos y extranjeros. 

Una narcotraficante peruana expulsada por Bullrrich , hizo recurso diciendo que pario en el país, se debe eliminar el Ius-Soli para evitar mantener estas lacras.

 Todo extranjero que no trabaja en blanco pagando impuestos, deben ser expulsados , no empadronados.

aún con hijo nacido en el País.

Así funciona en el Mundo

No es lo mismo 400.000 planeros que no producen ni lo que consumen que 50.000 titulares de Pymes el peso específico es diverso los planeros , villeros etc pueden servir para ganar una elección…pero quién produce riqueza? 

Nuestros compatriotas Wichis y Tobas ,viven en taperas rodeados de agua servidas con sus hijos ,sin alimentos ,sin medicinas ,sin educacion ,sin dignidad , como el Africa-Subsahariana.

Argentina no necesita una villa 31,está Gente podrá ser erradicada sin atenuantes, 

 ya que están violando las leyes y la C.N.

Los contribuyentes de capital deben votar un candidato que erradique las villas para evitar que CAPITAL FEDERAL sea la copia de Reynosa o Sinaloa ,con el riesgo que los narcos puedan financiar un intendente y después un Presidente.

...
...
22 days ago
Reply to  ...

SORRY MEDINA TE CORREGÍ ALGUNAS COSILLAS JEJEJEJE

...
...
22 days ago

DIAZ AYUSO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DIJO QUE ERA UNA FARSA

Offline: COVID-19 is not a pandemic – The Lancetwww.thelancet.com › article › fulltext· Traducir esta página
26 sept. 2020 — COVID-19 is not a pandemic. It is a syndemic. The syndemic nature of the threat we face means that a more nuanced approach is needed if we

...
...
22 days ago
Reply to  ...

Lilulí Millán

Hace 3 horas

Yo trabajo en el gobierno aquí en Mexico y no hemos salido del confinamiento desde abril (6 meses ya). Según las nuevas disposiciones regresamos hasta el 4 de enero del 2021. Y siguen con su bombardeo diario de noticias de estadísticas de fallecimientos y contagiados etc. Yo estoy de acuerdo con que todo es un gran montaje para disminuir la población mundial, a través del miedo que han sembrado en la gente y destruir economías afectando especialmente a los sectores más vulnerables

Maria Teresa Uribe

Hace 7 horas

Aquí en Montreal estamos de nuevo en confinamiento y el globalismo sigue adelante a pesar de las protestas de los ciudadanos. Los políticos siguen haciendo de las suyas …

...
...
22 days ago
Reply to  ...

Monica Perez – Aras Luz
Hace 7 horas
En Italia está a punto de salir el decreto para imponer mascarillas al aire libre. No es un buen ejemplo en este momento…

Monica Perez – Aras Luz
Monica Perez – Aras Luz
Hace 7 horas
El PCR en clínicas privadas casi nunca da positivo

Beatriz Campanón León. Kinesiología Energética
Beatriz Campanón León. Kinesiología Energética
Hace 7 horas (editado)
Hola!.
Yo ahora mismo me centro en decir que la base de toda esta farsa son los test PCR ( todos los falsos positivos) pues es la excusa para transmitir todo este terror, que hay una pandemia y una segunda ola de contagios, etc.
Por cierto, soy una total defensora de la teoría del terreno.
Abrazos Ana, y Muchas Gracias!

…………………………………………………………………………………………………
Solo quinientos millones de humanos..así reza grabado en piedra.

monumento masónico.GEORGIA.y motivo de esta operacion COVID 19

Last edited 22 days ago by ...
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago
Reply to  ...

AQUÍ PODEMOS VER QUE LOS BARBIJOS MÁS FANATIZADOS SON LOS KIRCHNERISTAS.

...
...
22 days ago

El “nazi” del mes: ¿qué esconde la polémica en torno al Dr. Ramón Carrillo?
 

Por Juan Carlos Monedero (h)

 

Round 1: la palabra “nazi” les estalló en la cara

 

¡Qué tiro por la culata del kirchnerismo! Un dolor de muelas para Alberto y sus albertos, para Cristina y sus cristinas. Porque desde que asumió Néstor Kirchner en el 2003, la batalla discursiva –que en el fondo no es otra cosa que una lucha por definir qué sería el bien y qué sería el mal– siempre supuso para los kirchneristas que los nazis eran “los otros”. El kirchnerismo supo hacer uso y abuso del término, ya desde 2003, cuando el Néstor llegó al poder.

Nazis eran los militares que habían luchado contra la subversión, legal o ilegalmente (daba lo mismo para ellos). Nazis eran los católicos que cuestionaron a la candidata Carmen Argibay, ya manifiestamente pro aborto, más tarde confirmada como Jueza de la Corte Suprema. Nazis fueron también los católicos que defendieron a Monseñor Basseotto, que apuntó contra Ginés González Genocida, alfil del abortismo. Nazis fueron las jornadas del Círculo de Formación San Bernardo de Claraval (al menos así lo dijo Página/12, vocero oficioso del gobierno), y por eso el Gobierno apretó a Gendarmería, y el jefe de las bandas musicales –que tocó en las jornadas– terminó despedido y otros tres gendarmes fueron sancionados[1]. Nazis eran también los asistentes a las misas en Luján realizadas por el Círculo de Formación San Bernardo, celebradas por Basseotto en el año 2006[2].

“Nazi” fue, a no dudarlo, la palabra talismán desde la cual se dividían las aguas. De un lado estaban los buenos (es decir, ellos). Del otro, los nazis.

Y ahora se dio vuelta la tortilla, y los nazis son ellos por proponer a Ramón Carrillo para los billetes de 5000 pesos.

Leamos el tuit del embajador del Reino Unido, Mark Kent: “El nazismo fue el mayor mal del siglo XX. Condujo al Holocausto. La muerte de millones de inocentes. No debemos conmemorar a nadie que participó en este terrible episodio”, sostuvo Kent, en relación a Ramón Carrillo.

La embajadora de Israel, Galit Ronen, tuiteó: “Cuando decimos ´Nunca más’ refiriendo al Holocausto, no hace sentido conmemorar alguien que, por lo menos, fue un simpatizante con este ideología“. Todos indignadísimos.

Y parece que el pobre Carrillo no dejaba de darle indicios. Como tantos simpatizantes del Eje, apoyó la neutralidad argentina en la Segunda Guerra Mundial. Posición compartida por toda persona patriota, ya simpatizara o no con el Eje, dado que la neutralidad parecía lo más conveniente, como lo había sido en la I Guerra Mundial. El problema es que para cierto tipo de mentalidad antinazi, un indicio es interpretado como elemento probatorio decisivo, que no admite prueba contraria. Hay gente que se maneja así.

También emitió un enérgico comunicado el Centro Simón Wiesenthal para América Latina. Entre este domingo y el lunes, los señores Gelblung y Shimon Samuels salieron a decir: “Rechazamos enfáticamente la elección de un personaje así, que mancillará a Argentina con su imagen en su billete de mayor denominación”[3].

Claudio Avruj también salió a pegarle a Carrillo –y por extensión al gobierno– bajo el cargo de haber procurado en 1947 la entrada en la Argentina de un médico nazi llamado Carl Vaernet. Pero Avruj no es él sólo, dado que es dueño de la agencia de noticias Vis-a-vis. Guillermo Yanco –pareja de Patricia Bullrich– también es dueño de esta agencia. Probablemente, “el caso Carrillo” llega así al sector del PRO, y el poderoso aparato de multimedios macrista empezó a trabajar. ¿Cómo trabajan? Es sencillo: se agita la palabrita nazi, por lo que todo el mundo –como sabemos– comienza a perder la cabeza. En definitiva –como diría el inolvidable Aníbal D’Angelo Rodríguez–, en el mundo actual está permitido todo. Drogarse, prostituirse, matar enfermos, inocentes, mentir, blasfemar. Salvo ser nazi. Y quién es nazi y quién no, lo dicen ellos. Pero esta vez, ¡había dos sectores poderosos disputando quién definía! Y nosotros nos compramos pochoclos para ver cómo se desarrollaba el asunto.
http://jcmonedero.com/el-nazi-del-mes-que-esconde-la-polemica-en-torno-al-dr-ramon-carrillo/

Last edited 22 days ago by ...
METERETE
METERETE
22 days ago
Reply to  ...

Y SI AVERIGUAMOS QUIEN ES QUIEN ?
——————————————————-

SANTIAGO CUNEO, ES UNO QUE LE DICEN CAGON POR QUE
ARRUGO CON BURLANDO, O BOLA DE GRASA PORQUE PESA
300 KILOS ?

EL QUE SE ARRIMO A LOS CARAPINTADAS CONTRA UN GOBIERNO
CONSTITUCIONAL ?

ES EL MISMO QUE FUE ACUSADO POR VENTA DE NAFTA ADULTERADA ?
AMIGO DE CHERASHNY , COMPAÑERO DE FORMULA POR LA CIUDAD ?

ENTONCES SE EXPLICA DE DONDE VIENE “TRES PUNTITOS”, SU MENSAJE
ULTRA CATOLICO Y TODA LA DIATRIBA ANTISEMITA.

LAS BURLAS A LOS JUDIOS Y LA EXALTACION DEL NAZISMO, VENDRA DE
LA MISMA REDACCION DEL IP ?

HAY EMPRESAS QUE ESTAN DE ACUERDO EN PUBLICAR EN ESTE SITIO
SIN PREGUNTARSE PORQUE SE PERMITE ESTE MENSAJE SISTEMATICO ?

NOTA DE PERFIL 19-05-2018
—————————————-
Esta semana, el periodista Santiago Cúneo tomó trascendencia luego de sus polémicos dichos contra la comunidad judía durante una editorial en el canal Crónica Tv. Fue el comienzo de una crisis que escaló hasta su salida del canal: su colega, Silvia Mercado, repudió en la misma emisora las declaraciones de Cúneo, quien la atacó en redes sociales. El repudio de colegas y analistas políticos no se hizo esperar. Tampoco el de entidades como DAIA, que lo acusó de antisemita. En su última editorial al aire, Cúneo dejó el canal y anunció que seguirá con su programa desde Internet y volverá a la actividad política. La carrera periodística de Cúneo está plagada de escándalos. Se autodefine como nacionalista y desarrollista. Cercano al radicalismo en su juventud, participó de la toma del edificio del Comité Nacional de la UCR en apoyo a los carapintadas. Fue expulsado y se acercó al MODIN, partido que devolvía en los ’90 a Aldo Rico a la política tras los levantamientos militares de 1987 y 1988. Cumbustibles importados y crecimiento express. En pleno apogeo de la década del ’90, Cúneo pasó ser el principal accionista de Cop Petro, una dudosa empresa petrolera denunciada por la supuesta adulteración de nafta. En esos años, los medios resaltaban su increíble y rápido ascenso social con el negocio del petróleo, favorecido por una serie de medidas emitidas por decreto. Todas llevaban la firma del entonces presidente Carlos Menem. De acuerdo con investigaciones de Clarín y Página/12 durante aquellos años, Cúneo presidía Cámara de Estaciones Blancas de la República Argentina (CEBRA), expendedoras de naftas sin marca, supuestamente adulteradas. Al mismo tiempo, era accionista de Cop Petrol. Sus otros socios: el carapintada Enrique Venturino, otro de los líderes de la rebelión de Semana Santa, y un amigo de Cúneo, Mariano Saibene. Con el tiempo, se sumaron la esposa de otro carapintada (Emilio Morello), Vilma Mónica Edith González, y hasta la pareja de Rico, Noemí Crocco. A través de la DGI (hoy AFIP), se investigó una millonaria evasión de impuestos por una red de contrabando y adulteración. El modo: compraban combustible, lo rebajaban con solventes, vendían el compuesto a los consumidores y pagaban al ente recaudador los impuestos por la compra original. Las autoridades pusieron en la mira tanto a Cop Petrol como a Petrocorp, otra compañía de Cúneo. También a las firmas Waicom y Destiny, ambas vinculadas al entorno de Morello. Re-re. A fines de 1999, Cúneo volvió a llamar la atención pública cuando imprimió y mandó a pegar carteles en los que aparecía abrazado al entonces presidente Carlos Menem, con la consigna “Menem 99”. Varias veces intentó llegar a la intendencia de San Miguel. El plan acabó con la relación de entre Rico y él. Según Cúneo, se alejó del exmilitar porque se había “aburguesado”. En 2007 fue compañero de formula de Guillermo Cherasny en la Ciudad de Buenos Aires, aunque los votos no le alcanzaron para ser legislador porteño. En 2008, se acercó al Movimiento Productivo Argentino de José Manuel de la Sota y Eduardo Duhalde. No duró mucho tiempo ahí. En 2011, volvió a probar suerte en San Miguel, de la mano de Francisco De Narváez. Cuatro años después, fue candidato a diputado en un espacio enmarcado dentro del PRO, e impulsor de Octavio Frigerio en su candidatura a intendente: llamaba a votar por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Eso no le impidió coquetear con Adolfo Rodríguez Saá en la campaña electoral de 2015. Con una sorprendente llegada a celebridades y políticos de todos los partidos, hoy, se muestra como un ultraK, defensor de la Patagonia ante un incomprobado plan de colonización judío y asegura que, en la calle, puede dar más de un dolor de cabeza. “Si creían que yo era peligroso acá, ni se imaginan lo que voy a ser caminando”, amenazó en su último programa. Ahora, periodista. Con emisiones en internet, llegó a la TV por cable, con relativo éxito. En 2017, APTRA le entregó un Martín Fierro en la categoría “mejor programa de investigación” por su ciclo “1 + 1 = 3”. “Queremos llamarle la atención a un país que es insensible a todo, que nos agrede cuando uno sale ahí afuera. Esta Nación la está pasando muy mal. Nos merecemos presidentes que lleguen y se vayan sin estar procesados. Nos merecemos algo mejor. Y aquí hacemos un programa que no tiene grieta. Por último pedimos que aparezca Santiago Maldonado”, bramó en el momento del discurso. El rating fue favorable para el empresario devenido en comunicador. En febrero de 2018, su programa superó por varias centésimas al canal TN. El canal de las placas rojas se posicionó en primer lugar con 1.5, mientras que TN quedó en segundo lugar con 1.2. Esta semana, en su polémico mensaje Cúneo volvió a criticar al presidente, Mauricio Macri, por su reciente viaje a Israel, acusándolo de querer entregarse “al sionismo internacional”. Habló del plan “Andinia”, firmado por un grupo neonazi que acusaba al judaísmo de querer quedarse con tierras de la Patagonia argentina, una teoría conspirativa que periódicamente revive en determinados movimientos antisemitas. Sin más aire que el de su página web, Cúneo promete “construir en la calle”. Ya tiene un aliado: Nicolás Rodríguez Saá, sobrino de Alberto y Adolfo, expresó su apoyo en Twitter. “A militar por el triunfo en 2019”, le propuso el exfuncionario provincial al inasible Cúneo. (Fuente http://www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

NAVARRO
NAVARRO
22 days ago
Reply to  METERETE

PRIMERO LO PRIMERO:

GANOOOOOOOOOÓ BIDENNNN!!

POR AMPLIA DIFERENCIA…

O SEA…

No, no gana ni en pedo, sólo en las “noticias” nomás, ay ay ay che…

En fin…

Bueno, ahora a lo nuestro: mirate este videito y decime si no es un capo el dolape, jajaja, maestro a la par del moishe franchute Marcel Marsó, sehhh

Otro tema: el Alberto me confirmó ofderecor que va a hacer un cambiazo de la hostia sorprendiendo hasta al más piantao. Parece que va a levantar la pedorra cuarentena, se va a dejar de jorobar con tantas progretudeces, va a empezar a gobernar más o menos en serio y además les va a cobrar un impuesto a los imbéciles que sigan suicidándose lentamente con el barbijo 24/7, o sea, un “nuevo Alberto” que incluso tiene un (poderoso -y “extranjero”) flor de “pulgar” en alto que lo convalidaría en una dirección totalmente opuesta a la actual, yes.

Para finalizar el Alberto me remató con un “¿no me creés capaz de tal cosa?”… eh, no, no lo dudo, es más, es completamente factible que lo haga aunque sea por mera supervivencia, o sea.

Lo pario!!

Fin de la ridícula y contraproducente cuarentena, vuelta a la “normalidad” más o menos “normal”, estupideces, sanatas y fanatismos de lado, pragmatismo al recontra palo y… ¡hay Alberto para rato canejo! ¡Make Albert great again! ¡Joder!

EL CUMPA CON UN PROCER:

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/gu9eyKNoLq_SsDYmpVDEw1y3lbg1QavNQOjoVIx8ZgpmRob4bNxieacYR4yV9UpdNEWezN3_e09sZ4hYEATVAxkolqH_cKT_Ao8
.

Y SERÁ JUSTICIA!

(con “esha” en la gashola, Don Bernie ha contado cosas sobre “Natalio”…)

METERETE
METERETE
22 days ago
Reply to  NAVARRO

NAVARRITO SOLO HUELE GUITA, COMO PERRO RASTREADOR

DUDAMEL
DUDAMEL
22 days ago
Reply to  METERETE

LA PREGUNTA DEL MILLON. ENTONCES TRES PUNTITOS
ES CUNEO, ES CHERAHSNY O TRABAJA EN IP CON LA
TAREA DE PROMOVER AL GORDAZO NAZI SARASA.
O LO DONO BIONDINI. HE AHI LA CUESTION ?

...
...
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

¿ADONDE LO PROMOVÍ? POR FAVOR QUE MANERA DE MENTIR

...
...
21 days ago
Reply to  ...

LONS LA CHINDA SOAJE PINTO TAMBIÉN SON PERONCHOS Y HE PUBLICADO VIDEOS AQUÍ EN IP LO CUAL NO SIGNIFICA QUE ESTÉ DEL TODO DE ACUERDO CON LO QUE ELLOS PIENSAN…INCREÍBLE QUE GENTE INTELIGENTE Y CATÓLICA SE DIGAN PERONCHOS (Y ENCIMA wojtylianos AJJJ…) CAPONETO Y ALVAREZ PRIMO SON CATÓLICOS NO PERONCHOS PERO SI CON EL MISMO DEFECTO QUE LA CHINDA Y CIA SON wojtylians ES DECIR SE QUEJAN DE LAS CONSECUENCIAS DE LO MISMO QUE ELLOS DEFIENDEN AL MODERNISTA QUE TERMINÓ DE ARRUINAR TODO JP2

ALTARES A LAS CAUSAS Y CADALSOS A LAS CONSECUENCIAS…

ESA ACTITUD ES LA QUE COMBATO ASI QUE DEJEN DE HABLAR AL REVERENDO CUETE.

...
...
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

SI ME DETUVE ALGUNA VEZ A ESCUCHARLO CINCO MINUTOS ES MUCHO EN LOS VIDEOS QUE POSTEAN ACÁ EN IP….EN ESOS CINCO MINUTOS LA RADIOGRAFÍA QUE LE SAQUÉ BASTÓ Y SOBRÓ PARA NO PRESTARLE DEMASIADA ATENCIÓN Y LA VERDAD NO ENTIENDO QUE SIGNIFICA PARA él TENER LA IMAGEN DE LA V DE LUJÁN EN SU ESCRITORIO….Y ENCIMA PERONCHIOOOOOOO NAAAHHH

...
...
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

¿CUANDO PROMOVÍ A BIONDINI? SE NOTA QUE RECIÉN LLEGAS IDIOTITA…. O BIEN NO SABÉS LEER… YO PROMOVÍA A GENTE DEL ESTILO COSME BECCAR VARELA ESA GENTE HARÍA GRANDE EL PAIS PERO USTEDES IDIOTAS DE CUARRRTA POR PREJUICIOS NO LO VOTARÍAN ESO LO DIJE MIL VECES …ASI QUE NO SE QUEJEN USTEDES TIENEN LO QUE SE MERECEN .

...
...
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

QUE PREGUNTA DEL MILLÓN NI NADA… OCUPATE DE LA CRETINA NO DE MI…

...
...
21 days ago
Reply to  METERETE

...
...
21 days ago
Reply to  METERETE

¿CÚNEO?¿QUIÉN ES CÚNEO? …….¿ PORQUE ME CUESTIONÁS ESO A MI COMO SI YO LO HUBIERA ENARBOLADO EN ALGÚN ESTANDARTE….?

Juan
Juan
21 days ago
Reply to  METERETE

CORTALA IRONICS, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
A VOS METERETE IRONICS HAY QUE METERTE UN PALO EN EL ORTO DE UNA REPUTA VEZ.
ESO SI, CON LOS 2 APESTOSOS TRIANGULOS EN LA PUNTA.

El Proyecto
El Proyecto
21 days ago

El proyecto es Máximo presidente

FORMULA 2023 MAXIMO PRESIDENTE AXEL VICE

https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-proyecto-es-maximo-presidente-nid2468864

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago
Reply to  El Proyecto

El Proyecto
El Proyecto
21 days ago

No es gracioso, es trágico.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago
Reply to  El Proyecto

TRÁGICOS SON LOS QUE VOTARON ESTO.

...
...
20 days ago

DESDE EL ROJO ALFONSO ES TRÁGICO TODO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

POLÍTICA
Miguel Ángel Pichetto: “En la Argentina entran 300 mil pobres por año”En medio del aumento de toma de tierras, el ex senador advirtió que la falta de políticas migratorias genera un escenario proclive al aumento del narcotráfico: “Hay que evitar que se consolide el conurbano como Sinaloa”
6 de Octubre de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Play
Pichetto: “En Argentina entran 300 mil pobres por año”
Frente al aumento del desempleo, la pobreza, la desigualdad, el delito y la toma de terrenos, Miguel Ángel Pichetto analizó que en este contexto la falta de políticas migratorias puede generar un escenario proclive al aumento del narcotráfico. El referente de Juntos Por el Cambio advirtió que a la Argentina “entran 300 mil pobres por año” y llamó a “evitar que se consolide el conurbano como Sinaloa”.
En diálogo con TN, el ex senador peronista se refirió al aumento de la inseguridad y la violencia que se percibe en este último tiempo en el conurbano bonaerense y lo vinculó a la polémica decisión que se tomó en el inicio de la cuarentena: “Si vos soltás 5 mil delincuentes peligrosos (asesinos, violadores, narcos) con el argumento del covid… mano de obra desocupado que está delinquiendo, ¿Qué crees que están trabajando? Es probable que estén cobrando algún plan pero también están haciendo lo que siempre hacen”. En ese sentido cuestionó la medida que tomó meses atrás la justicia provincial al sostener que “en el único lugar donde no entró el coronavirus es en la cárcel”.
Además de la liberación de presos, Pichetto analizó que detrás del aumento de la inseguridad también hay “una situación social que se agrava por la desocupación, 50% de pobreza, y un escenario donde la policía también tiene problemas”. Al respecto agregó que la fuerza de seguridad bonaerense “tiene problemas para ocupar el territorio, está desmotivada, y no estuvieron cobrando adicionales”. “Es un cocktail donde el vecino está solo”, declaró.
En ese sentido responsabilizó al Gobierno por la “cuarentena eterna” que “condena a la Argentina a la pobreza extrema”. “Vos no podés tener el país cerrado hasta que aparezca alguna vacuna, porque puede no aparecer, puede que aparezca dentro de un tiempo largo, y mientras tanto la Argentina no puede estar paralizada con este proceso de los infectólogos diciendo que no salgas a trabajar, que no tomes el colectivo. Morite de hambre, te daremos un IFE, esa va a ser la consiga”, criticó.

comment image Pichetto criticó “la cuarentena eterna” que decretó el Gobierno (EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Para Pichetto el aumento de la pobreza puede llegar a “ser funcional a un proyecto político de continuidad y mantenimiento en el poder”. “Si vos manejás los planes, la asistencia, el control del territorio podés llegar a consolidar poder”, analizó.
Consultado sobre su opinión al respecto de que durante el gobierno de Mauricio Macri se duplicaron los planes sociales, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, respondió: “Era una gran mentira que Macri gobernaba para los ricos”. “Aumentó el gasto de seguridad social de manera exponencial con muchos más planes y el gobierno hacía política social pensando más en los gerentes de la pobreza, dándole a los enemigos los planes”, expresó.
En ese sentido cuestionó “la mirada bondadosa” de la por entonces ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que “lo único que hacía era garantizar que de tela para enemigos y adversarios. Un error fatídico desde la política social, tendría que haber invertido en un proyecto productivo, aliento a la pyme, una visión cercana al pensamiento capitalista, y no alimentar planes”.
Más allá de la crítica al asistencialismo social, que la mitad del país esté sumergido en la pobreza es un dato de la realidad. Pichetto sostiene que “podes ayudar pero puede ser todo el tiempo, en el medio tenés que construir una cultura ligada al trabajo y la producción”. También propuso una reforma laboral e “integrarse al mundo” con el acuerdo con la Unión Europea y saliendo de “la visión oscura de Venezuela, Cuba y Nicaragua”.
comment image Pichetto sostuvo que el déficit habitacional no justifica las tomas de terrenos (Franco Fafasuli)
Consultado sobre un posible escenario de conflictividad social el Auditor General de la Nación mencionó las tomas de tierras, la violencia en la calle y “la pérdida del valor del orden y la ley”. Puntualmente sobre las usurpaciones afirmó que son ilegales y que el déficit habitacional no es una justificación. “Desde que tengo uso de razón siempre hubo déficit habitacional, además tenés una estructura migrante permanente; en la Argentina te entran 300 mil pobres por año”.
Según analizó el ahora referente de Juntos Por el Cambio, un porcentaje de los usurpadores de terrenos son inmigrantes: “Paraguayos, bolivianos y peruanos que vienen al país sin nada, pobres de pobreza extrema y entran al conurbano porque no hay política migratoria que los ordene”.
“Hay migración interna de las provincias -muchos pobres que se corren al conurbano- y migración externa de los países limítrofes. Si vos seguís haciendo crecer el conurbano, el conurbano explota, se complica de manera delictiva, crece la droga con las bandas organizadas… hay que evitar que se consolide el conurbano como Sinaloa, donde la ley esté en mano de los narcos”, advirtió. “El narcotráfico avanzó de manera muy significativa”, concluyó.

...
...
21 days ago

Y HAY MIGRACIÓN AL EXTERIOR DE LOS QUE SE EDUCAN GRATIS ACÁ Y LUEGO SE VAN AL “PRIMER” MUNDO A DISFRUTAR DEL TÍTULO QUE ACÁ OBTUVIERON EN UNIVERSIDADES GRATUITAS…BAH PAGADAS CON NUESTROS IMPUESTOS PORQUE GRATUITO NO HAY CASI NADA SOBRE TODO EN ESTA DEMONIOCRACIA DEL ZURDO ALFONSÍN.

DUDAMEL
DUDAMEL
21 days ago
Reply to  ...

TIPICO DISCURSO NAZI EL TUYO, TRES PUNTITOS.
NO TE OCULTES POR VERGUENZA O COBARDIA.
EN EL FONDO ES LO MISMO. SOS EL QUE DIFAMA A
LOS JUDIOS, MANDAS MENSAJES ULTRA CATOLICOS,
PROMOVES A CUNEO Y A COSME BECCAR VARELA, UN
NAZI ULTRA CATOLICO.
COMO DICE EL REFRAN, SI TIENE CUATRO PATAS, COLA
Y MAULLA, SEGURO ES UN GATO.
LO TRISTE QUE CONTAS CON EL APOYO DE CHERASHNY
QUE NO TIENE EMPACHO EN RECIBIR PLATA DE EMPRESAS
JUDIAS, AUNQUE SEA POR PUBLICIDAD, PERO TE PERMITE
LA DIFAMACION Y LA BURLA. ESTAS TRABAJANDO DENTRO
DEL IP, O LO HACES COMO ADJUNTO, MISERABLE.
AHORA TAMBIEN TE LA AGARRAS CON LOS QUE SE VAN,
COMO SI NO TUVIERAN DERECHO A HACER DE SUS VIDAS
LO QUE QUIERAN ? QUE SABES SI NO PAGARON MAS
IMPUESTOS QUE VOS, IMBECIL, Y HASTA NO SE SI NO SOS
TRUCHO Y EVADIS HASTA LAS MONEDAS, SINVERGUENZA.
TU CONDICION DE NAZI LA MOSTRAS HASTA EN ESTOS
COMENTARIOS. SOS REPUGNANTE Y ME JUEGO QUE TE
PUERTEARON EN EL SEMINARIO, PELOTUDO CULO ROTO.

Braulio
Braulio
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

Esto es bestial y la brutalidad continúa pero más refinada.
Eran y son INGLESES

Hace 1.000 años

Brutal: en Inglaterra, al que rompía la ley, le rompían la cabezaLa ley preveía castigos terribles, como la extirpación ojos, nariz y labios. Encontraron un cráneo que prueba cómo era el daño.comment image#1601909423229
Tortura. El cráneo limpio del adolescente de 15 a 18 años, cuyo rostro fue mutilado en la Inglaterra anglosajona. Imagen: © G. Cole; Copyright Antiquity Publications Ltd.

David Ruiz Marull
COMENTARIOS
(13)

Heridas brutales que podían matar a los presos. Estas eran las extremas consecuencias para los que se saltaban la ley en la Inglaterra anglosajona. El código del rey Cnut (el rey vikingo que vivió entre 1016 y 1035 d.C.), por ejemplo, estipulaba la extirpación de los ojos, la nariz, las orejas, el labio superior y el cuero cabelludo por un “delito mayor” que el robo. También marcaba la extracción de la nariz y las orejas como pena en el caso de una mujer acusada de adulterio. Y las leyes del rey Edmundo (921-946 d. C.) determinaba que había que flagelar, extraer del cuero cabelludo y cortar el dedo meñique a los esclavos ladrones.
Estos documentos antiguos eran conocidos. Lo que no se había encontrado, al menos hasta ahora, era ninguna prueba física de estos castigos. Pero los arqueólogo s del University College de Londres acaban de determinar que un cráneo encontrado en Oakridge (Basingstoke) pertenecía a una joven anglosajona a la que le cortaron la nariz y los labios y a la que también le podrían haber arrancado el cuero cabelludo.
“Este caso parece ser el primer ejemplo arqueológico de esta forma particularmente brutal de desfiguración facial conocida en la Inglaterra anglosajona”, aseguran los autores del estudio publicado en la revista Antiquity . La datación por radiocarbono reveló que los restos óseos probablemente datan de entre el año 776 y el 899. Es decir, que es casi un siglo más antiguo que los códigos penales que prescriben este castigo, lo que sugiere que la práctica es anterior a estos registros.
comment image
Dentadura. Parte del hallazgo arqueológico. Imagen: © G. Cole; Copyright Antiquity Publications Ltd.
El cráneo fue excavado -junto con un entierro romano-británico y rastros de un asentamiento de la Edad del Hierro- en la década de 1960 en un espacio donde se iba a construir una urbanización cerca del límite entre parte de la parroquia de Basing in the Hundred y la finca de Chineham. Décadas más tarde, el arqueólogo Garrard Cole y su equipo analizaron los huesos y descubrieron su brutal historia.
Estos entierros aislados a menudo se asocian, en los documentos históricos, con marginados sociales que serían excluidos de los cementerios locales. Este puede ser un castigo adicional por los delitos cometidos por la mujer, ya que algunos códigos legales decretan el destierro, además de la mutilación facial.
La joven, que tenía entre 15 y 18 años en ese momento, según su desarrollo dental y craneal, murió poco después de sufrir estas brutales heridas y probablemente a causa de ellas. La extirpación de la nariz (con un corte tan profundo que atravesó el hueso), la boca y posiblemente también el cuero cabelludo (a partir de un corte en la frente) no muestran signos de curación, lo que sugiere que no sobrevivió mucho tiempo después.
El análisis de los isótopos estables del cráneo, que varían según la dieta, indica que lo más probable es que la víctima no fuera de esa área local de la Inglaterra anglosajona, aunque por ahora no se ha podido encontrar más información sobre su procedencia.
La Vanguardia

Braulio
Braulio
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

Me gusta celebrar aniversarios. Es una forma de festejo que alegra la cotidianeidad. Y desde luego es importante unirse a la “conciencia universal” en esta celebración del “Holocausto” -tan importante para el destino de la gente de Huelva o Castellón.Como nunca entendí que esa “conciencia universal” se olvidara del auténtico Holocausto de 60 millones de cristianos en la Unión Soviética -en la Bolsa de la vida probablemente la libra de carne cristiana no se cotiza como la libra de judío/a-, del Holocausto de las mujeres y niños alemanes en las tormentas de fuego de las ciudades alemanas, o del Holocausto perpetrado contra su propia población por los regímenes comunistas del sudeste asiático, pensé que debía haber gato encerrado en esto del Holocausto judío.Así que hace unos años yo también celebro, a mi manera, la Fiesta del Holocausto y aporto mi regalo a finales de Enero de cada año -recuerden, cuando los soviéticos “liberaron” Auschwitz y buena parte de los presos decidió unirse a los alemanes en la retirada-. Los soviéticos, claro, aprovecharon la calidad de los campos alemanes, lejos de las chapuzas soviéticas, para economizar y reciclar ecológicamente las instalaciones y seguir usándolas durante unos años más, esta vez sí, para el aniquilamiento de los vencidos y los disidentes políticos. En Enero pasado regalé al mundo holocáustico la edición de La mentira de Ulises de Paul Rassinier, convencido de que este preso también tenía algo que decir, y en Enero del año anterior “El Holocausto a debate: respuesta a César Vidal”, porque a veces es necesario que los desmemoriados recuerden lo que sabían. Como ustedes conocen, estos regalos, que se remontan a muchos Eneros anteriores con “37 Testigos niegan las cámaras de gas” de Gerd Honsik, “La mentira de Auschwitz” de Thies Christophersen y un largo etcétera, que ahora quiero completar con estas cuatro ideas refrescantes, no gustó pero nada a los de la Comisión de Festejos y decidieron impedir semejantes regalos con la represión más brutal y digna de ellos. No contaron que para reprimir hacen falta dos, uno lo suficientemente tonto como para perseguir las opiniones y las ideas y otro que se deje reprimir. En sus cálculos se les olvidó esto último.Como quiera que siguen celebrando estos festejos impidiendo conocer al público que hay muchos más regalos que los que ellos nos presentan en sus medios de comunicación, alguien tendría que hacerle llegar a César Vidal -a la derecha- y a Pilar Rahola -a la izquierda- estos párrafos, no para que los difundan -pues eso podría llevar a que el sobre que deben recibir de los Elegidos periódicamente adelgazara de forma más que considerable-, sino para su sonrojo ante el espejo, dado que se trata de autores de éxito, tan unidos en lo esencial, a pesar de sus pequeñas diferencias de posición en lo accesorio. Porque los hay ignorantes que aplauden por empatía. Pero los hay que saben y aplauden por falta de carácter. Y estos son los peores. Pedro V.

 

1. En 1939, existían unos 15.700.000* judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000** Lo que significa que de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados, quedando vivos 9.000.000. Por lo tanto, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro astronómico sorprendió tanto a biólogos como a médicos de niños en todas partes!

 

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada y se cambio la cifra en la placa del monumento a las victimas. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifa alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

 

3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

 

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo tifus, vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.

 

5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas, fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducida a cualquier costo”.

 

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Una tragedia, los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

 

7. Fué un milagro. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial…

 

8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…

 

9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no se comercializó sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden leer una Carta periódica mía anterior, un resumen sobre los dimes y diretes que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

 

10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver a un tal Illya Ehrenburg*, un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel, que acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…

 

DUDAMEL
DUDAMEL
21 days ago
Reply to  Braulio

SE TE CAYO LA CARETA TRES PUNTITOS, IGUAL SOS
BRAULIO Y QUIZAS TAMBIEN CHERASHNY, O CUNEO O
BIONDINI. Y PORQUE NO BECCAR VARELA, TODO JUNTOS
EN EL MISMO LODO REVOLCADOS (VIEJO TANGO).

AHORA SE PUEDE FALSEAR DATOS E INFORMES CON
MUCHA FACILIDAD, ASI QUE PODEMOS CONCLUIR QUE
LAS VICTIMAS JUDIAS A LAS QUE TANTO ABORRECES,
ERAN EXTRAS DE HOLLYWOOD, DESPUES DE LAS FOTOS
Y FILMACIONES SE IBAN A SUS CASAS EN CADILLACS.
NO POR NADA LAS PUBLICACIONES DIFAMATORIAS SON
DIARIAS Y CONSTANTES, ES UNA CAMPAÑA A TODAS
LUCES. HOY RESPONDE A INTERESES DE FACCIONES DE
IRAN, VENEZUELA Y DEL MISMO KIRCHNERISMO RANCIO.
HAY PLATA DE POR MEDIO Y POR LO VISTO MUCHA
PUBLICIDAD DE GOLPE. TODO ES PLATA EN ESTE MUNDO,
LA MORAL ES PARA LOS GILES, QUE VACHACHE !!

Braulio
Braulio
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

Clasificación de los judios

Azhkenazis; estos son los judíos que se dispersaron por países germánicos como Alemania, Austria, Holanda, Suecia y por supuesto, Estados Unidos y Canadá. También son judíos azhkenazis los rusos y eurorientales. Cabe destacar que entre estos abundan los seguidores de la fundamentalista secta Chassidic, para desgracia de los eslavos. Son los más famosos y reconocidos. Tienen pieles muy blancas, pero sus fenotipos mantienen los rasgos faciales semíticos y el cabello y ojos oscuros de los pueblos medioorientales. Hablan un dialecto llamado Yídish, mezcla del hebreo y el germano.

Sefardíes; estos son los judíos que se dispersaron por los países latinos, tales como Italia, España, Portugal, y por supuesto, Latinoamérica. De hecho, seferdita proviene de España en hebreo, que es Sefarad. Además, por persecuciones naturalmente sufridas, los judíos sefardíes se dispersaron por países del Norte de África, principalmente Marruecos. Hay una gran comunidad en Turquía -el país islámico con mayor cantidad de judíos,a propósito, Turquía es el único país islámico miembro de la OTAN y el único país islámico que es aliado de Israel-. Los sefardíes hablan un idioma llamado Ladino mezcla de hebreo y latín. Se ha usado el término para referirce a todos los judíos orientales, pero estos -en particular los de China, India y África-, tienen nomenclaturas propias. Solía haber un amplio número de judíos en el mundo islámico antes de la creación de Israel. En Yemen los tenían casi como esclavos y hasta muy recientemente se les permitió emigrar. En Irak había otra importante comunidad judía, erradicada tras la llegada de Saddam Hussein al poder. Las comunidades de judíos yemeníes e iraquíes tenían unos 2500 años. En Irán solían haber cuatro religiones oficiales, el islamismo, el zoroastrismo, el cristianismo y el judaísmo. Muchos de estos judíos del mundo cristiano se convirtieron al cristianismo de forma falsa y subterfugiada. Lo que se llamó criptojudaísmo. Es decir, judíos conversos que seguían practicando el judaísmo a escondidas. Fueron llamados Marranos en España. Fueron criptojudíos marranos los famosos genocidas Cristóbal Colón y Torquemada -aunque este último quizás si era cristiano de corazón-. También es criptojudío el fundador de la secta católica de corte masónico y cabalístico del Opus Dei, Josemaría Escrivá de Balaguer.

Falashas: estos son judíos ennegrecidos que habitan Etiopía. También llamados Bene Israel. Están ampliamente mezclados con los negros, pero los judíos los consideran tan hermanos como a los azkenazis. Fueron “rescatados” por Israel y repatriados en su mayor parte a Sión.

Lembas: son tribus judías africanas que habitan lo profundo del África ecuatorial y llegan a Sudáfrica. Estudios sanguíneos muestran que los judíos lemba -a pesar de ser tan negros como los zulúes ó bantúes-, tienen el llamado gen cohen, presente en los azhkenazis y sefardíes.

Beta Israel: estos son los judíos de la India. Que según ciertos estudiosos como Miguel Serrano, se dividen en los negros y blancos. Los negros llegaron a India en épocas salomónicas muy remotas. Los blancos son de más reciente proceder. De hecho, parece que se llevan mal. Según Miguel Serrano, los judíos indios se convirtieron en una especie de quinta casta en la sociedad hindú. Fueron los judíos beta israelíes los que incentivaron la guerra entre hindúes y musulmanes, y se infiltraron entre los sikhs, incluyendo a los asesinos de Indira Gandhi. Estos, al igual que los occidentales, se convirtieron falsamente al hinduismo. Muchos critican a los emigrantes hindúes de oocidente por ser tremendamente usureros, pero muchos de ellos son en realidad beta israelíes ó lo son parcialmente. También se infiltraron en el zoroastrismo. El zoroastrismo es una religión ariosófica, originaria de Persia. Mantiene muchos de los elementos propios de todas las religiones indoeuropeas. Fue fundada por el sabio Zarathustra (Zoroastro en griego), y se convirtió en religión oficial del Imperio Persa. Era una religión típica del ario. Exclusiva del persa, llena de honorabilidad, valores y una metafísica complicadísima. Lastimosamente, cuando Persia cayó en manos de los musulmanes, los persas se convirtieron al islamismo de forma masiva. Así, este pueblo persa se transformó en seguidor de un credo pseudojudío, filosemítico como el Islam, provocándole la decadencia antiarianista que provocó otro pseudojudaísmo como la cristiandad en Europa. Actualmente sólo quedan 10.000 zoroastrianos en Irán, la mayoría emigraron a India, donde hay unos 150.000 llamados parsis. Lamentablemente, los parsis modernos estan sionizados. Tomen en consideración que el director de la Orquesta Sinfónica de Israel es Parsi. Y que el sodomita drogadicto de Freddy Mércury era iraní zoroastriano.

Tiu-Kiu-Koui: estos son los judíos de China, Indochina y Japón. Su nombre deriva del chino y significa “Extractores de tendón”, por sus sacrificios sangrientos. Marco Polo los meciona en sus crónicas. Son judíos tiu-kiu-kiou, los grandes líderes de la revolución comunista en China, desde Mao Tsé Tung hasta los actuales. También Ho Chi Minh en Vietnam y el asesino Pol Pot de Camboya. Los tiu-kiu-kiou llegaron a Japón y son responsables de las atrocidades japonesas como las “mujeres de confort” usadas por el ejército japonés como esclavas sexuales.

Mandeo-Sabeos: Aunque estos no son judíos merecen mención. El Islam reconoce sólo tres religiones como monoteístas e inspiradas por Dios, que puedens ser admitidas, aparte del islamismo. Estas son el judaísmo, el cristianismo y el sabeísmo. ¿Que es sabeísmo? Hay dos tipos; la religión nacional de la antigua Saba (hoy Yemen), que es poco probable sea la mencionada en el Corán, pués era politísta e idólatra. El otro sabeísmo, es una secta llamada mandeísmo, dispersada por Irak, que se mezcló parcialmente con elementos sabeos -de Saba-, que vivían en Mesopotamia. El mandeísmo, religión judía probablemente fundada por alguien llamado Manda, considera a Moisés un traidor. Admite a Juan el Bautista como uno de sus profetas más importantes. Pero asegura que Jesús es un traidor, que fué crucificado como castigo por Dios. Y compara a Mahoma con un demonio. El mandeísmo es tremendamente gnóstico. Se fundamenta en ideas gnoseológicas judeopersas. Utiliza mucho los ríos para su ritualismo, y suelen reunirce los domingos cerca de ríos ha realizar un bautismo análoga al de Juan. Aunque sólo hay 50.000 mandeos en el mundo actual, la mayoría en Irak, Irpan -y Estados Unidos, como siempre-, merecen mención por mostrar una religión arcaica, misteriosa y engimática.

En cuanto a sus diferencias religiosas:

Están los judíos ultraortodoxos y ortodoxos, estos son fundamentalistas que consideran al judío el pueblo elegido de Dios al punto de desear la erradicación de todos los gentiles. Su profundo odio y rencor por los no judíos los lleva a ser terroristas sangrientos y fundamentalistas. Son ultraortodoxos Ariel Sharon y demás asesinos del Likud. Los de grupos terroristas como el Nuevo Orden Judío. Y otros muchos monstruos de lesa humanidad.

Los judíos seculares, reformistas, liberales y humanistas son judíos de ideas “progresistas”, veamos algunas diferencias entre los reformistas y los ortodoxos:

Para los ortodoxos la homosexualidad es el pecado y la abominación más grande, que debe ser castigada con la muerte. Para los reformistas es tan aceptable la homosexualidad que tienen sinagogas y rabinos gays. Para los ortodoxos, la mujer es una esclava al servicio sometido de su marido. Para los reformistas, la mujer es igual al hombre. El judaísmo establece que se nesecitan mínimo 10 judíos para realizar un rito. Los ortodoxos creen que debens er 10 hombres, para los reformistas pueden ser hombres ó mujeres.

También es justo mencionar a los judíos mesiánicos. Estos son judíos que creen que Jesús es el Mesías, pero que lejos de fundar una nueva religión, sólo reformó el judaísmo. De manera que realizan todos los ritos judíos, fiestas, normas dietéticas, etc. Apoyan ferviertemente el Estado de Israel, aunque los Congresos Judíos Mundiales han declarado que el judío que acepte a Jesús como Mesías es apóstata, y que Israel no icluye a los mesiánicos en la ley de ciudadanía por regreso. También son judíos los cristianos bautistas de grupos como Jews for Jesus, es decir, Judíos para Jesús. Estos, al igual que los muchos cristianos fanáticos, apoyan ferviertemente a Israel. Es lo que se llama sionismo cristiano. Así podemos ver la influencia judía en prácticamente todas las religiones salvo las Nacionalsocialistas. Han pervertido todas las religiones ariosóficas indoeuropeas. Al paganismo europeo lo transformaron en el sodomismo ambisexual de la Wicca y ciertas ramas del Asatru. El hinduismo fué despedazado por el budismo -hibrisante-, y luego por el Islam y el cristianismo. El zoroastrismo de sionizó, al igual que el druidismo (no confundir con los wiccanos, los druidas modernos son separados, pero igual de judaizados). Su profundo odio por las culturas arias, no se bastó con impreganar nuestras culturas de religiones filosemíticas pseudojudaicas como el cristianismo y el islamismo. Además pervirtió a las religiones indoeuropeas. No hay verdadera diferencia entre judíos ortodoxos y reformistas. Desde el ateo Woody Allen al ultrafundamentalistas de Ariel Sharon, todos muestran los mismo arquetipos sexopáticos, geófagos y criminales. 

DUDAMEL
DUDAMEL
21 days ago
Reply to  Braulio

ESTA MAS QUE CLARO QUE LO MIO ES UNA OPINION.
Y LO TUYO ES UNA CAMPAÑA DIFAMATORIA.
LO PRUEBA LA CANTIDAD DIARIA DE ENVIOS CON
CONTENIDO ANTISEMITA Y PROPAGANDA NAZI.
BURLAS, OFENSAS Y DATOS FALSOS.
ESA CONTINUIDAD DE ENVIOS SE LLAMA CAMPAÑA
DIFAMATORIA Y TIENE SANCION PENAL A QUIENES
LA HACEN Y A QUIENES LA PROTEGEN Y DIFUNDEN.
SOLO SE PUEDE SOSTENER EN EL TIEMPO CUANDO HAY DINERO DE POR MEDIO. ASI COMO DOS MAS DOS
SON CUATRO, ESTO ES ASI DE CLARO.
QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA, PERO HAY GENTE QUE
TIENE OBLIGACION DE OIR Y DEBE PROCEDER, PORQUE SINO ESTA FALTANDO A SU OBLIGACION LEGAL. ES MUY FACIL UBICARTE PARA LAS ORGANIZACIONES ENCARGADAS DE VELAR POR EL
COMBATE A LA DISCRIMINACION. AUN NO ENTIENDO COMO ESTE SITIO ESTA ABIERTO O POR LO MENOS
APERCIBIDO.

Braulio
Braulio
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

No ataques a la persona, si tenés argumentos sólidos podemos debatir seriamente
No hay campaña difamatoria sino exposición de hechos, si te molesta, si te sentís tocado es tu problema.
No veo más quejas ni más repudio de modo tal que está solo patalenado en el aire

Juan
Juan
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

SOS UN CANCER IRONICS Y A TODO CANCER HAY QUE EXTIRPARLO.
LA CONCHA PUTA DE TU REPUTA MADRE.

Juan
Juan
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

AHORA SOS DUDAMEL JUDIO IRONICS.
COMO PUDRIS, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
CUANDO MIERDA TE MORIS, VIEJO DEL ORTO?

...
...
20 days ago
Reply to  DUDAMEL

TOMÁTELAS DEFORESTADO MENTAL LO ÚNICO QUE SABÉS ARGUMENTAR COMO UN LORITO TARADO ES NAZI NAZI NAZI NAZI CAMBIA EL DISQUITO NENE ESE SE TE RAYO A FULLL..JAJAJA

...
...
21 days ago

Gaby Ta
Hace 1 semana
Se van a enfermar todos de los pulmones. Tengo una rabia con esta mentira. Si al final lo seguro es la muerte. Con virus y sin virus. Tedro enfermo de psicopata.

Pablo Malaga
Hace 6 días
Tedros es un terrorista, no es broma, no es médico y antes de dedicarse a este teatro de la OMS se dedicaba a apoyar grupos terroristas en Africa

Patty Galarce
Hace 1 semana
Esto en todo el mundo, ve lo que està pasando en el estado de Victoria en Australia, el que no obedece carcel, yo vivo en Italia y en mi zona centro norte se entra en los negocios con mascarilla pero no se usa al aire abierto, tambien en centros comerciales hay que usarla, pero hay varias regiones que han obligado usarla tambien al aire abierto sino multas saladas y cubrirse bien la nariz. Pero ya pasarà somos muchos los despiertos, animo.

Gaby Ta
Hace 1 semana
Esto es un abuso mundial

arogers
Hace 1 semana
Qué bueno ver que existen compatriotas despiertos, aunque sean pocos.

Erica Suazo
Hace 1 semana
Estan esperando la vacuna
Pobre gente
Y lo q viene es del terror

Ariel Garbanz (esitoso informaticólogo, esperto)
Ariel Garbanz (esitoso informaticólogo, esperto)
21 days ago

Ante todo una aclaración: no conozco a Lagomarseeno, a Berni sólo lo sigo por la TV, con Alberto ni fú ni fá, y respondo ante Krety sì y sólo sí “por ahora”, y contando, tic tac… tic tac…

Ahora pasemos a la información (de màs està decir que se viene “una” que mejor “ni te cuento”, o sea), pero buéh, la anècdota del dìa es la sgte.:

Te lo cuenta la muchachada de RePutin Tudei

https://actualidad.rt.com/actualidad/368961-espana-arrestar-mcafee-evasion-impuestos-fraude-criptomonedas-eeuu

Lindo barbijo, juaaaa:

comment image

P.D.: estèn atentos a los “vaivenes papales“, jejeje… pssssssssseeeé……

Ariel Garbanz (esitoso informaticólogo, esperto)
Ariel Garbanz (esitoso informaticólogo, esperto)
21 days ago

Ante todo una aclaración: no conozco a Lagomarseeno, a Berni sólo lo sigo por la TV, con Albertítere ni fú ni fá, y respondo ante Krety sì y sólo sí “por ahora”, y contando, tic tac… tic tac…

Ahora pasemos a la información (de màs està decir que se viene “una” que mejor “ni te cuento”, o sea), pero buéh, la anècdota del dìa es la sgte.:

Te lo cuenta la muchachada de RePutin Tudei

https://actualidad.rt.com/actualidad/368961-espana-arrestar-mcafee-evasion-impuestos-fraude-criptomonedas-eeuu

Lindo barbijo, juaaaa:

comment image

P.D.: estèn atentos a los “vaivenes papales“, jejeje… psssssssssseeeé……

DUDAMEL
DUDAMEL
21 days ago

TRES PUNTITOS, BRAULIO, JUAN. ANTES GERMAN, DANIEL, Y MAS
ANTES BELUGA BLANCA Y HOLDROP.
DE QUE MULTINICS HABLAS ? SERA DEL TUYO ESTUPIDO.
CUANTO COBRAN POR LA CAMPAÑA DIFAMATORIA, DELINCUENTES MISERABLES.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
21 days ago
Reply to  DUDAMEL

DUDAMEL, ESTOS NICS PROVIENEN DE GENTE QUE TRABAJA EN
LA REDACCIÓN DEL IP. SINO LES SERÍA IMPOSIBLE DIFAMAR
TANTO TIEMPO, TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS.
ME PARECE QUE HAY PLATA DE POR MEDIO, SINO NO SE EXPLICA.
TENDRAN QUE DAR CUENTA ALGUN DIA LOS QUE DIRIGEN EL IP.

Juan
Juan
21 days ago

OTRA VEZ VOS, LA CONCHA NEGRA Y REVENTADA DE TU PUTA MADRE?
CHE IRONICS SORETE REPODRIDO GORDO VILLANUEVA, YO SOY YO Y NADIE MAS Y ME SOBRAN LOS COJONES PARA TENER 1 SOLO NICK.
SOS VIEJO Y PUTO. O SEA SOS UN PUTO VIEJO IRONICS.
PELOTUDO.

...
...
20 days ago

YO NO TENGO NADA QUE VER CON IP MANGA DE TARADOS MITÓMANOS… COMO NO TIENEN ARGUMENTOS CON QUE REBATIR TE ACUSAN DE CUALQUIER COSA IDIOTAS DE MIERDA.

...
...
20 days ago

COMO ME HACÉS REIR CON ESO DE ESITOSO JAJAJAJA

...
...
20 days ago

EL MAKAFE ESE TIENE UNA HISTORIA DE PELÍCULA ES UN LOCO DE ATAR JAJAJAJ

JUAN DOMINGO
JUAN DOMINGO
21 days ago

EL GENERAL LOS ECHO DE LA PLAZA…,

Y AHORA LOS QUE SE “DICEN” PERONISTAS, FESTEJAN LEALTAD A LOS ZURDOS QUE COMBATIERON AL GENERAL Y A SU ESPOSA EN LA PRESIDENCIA, DE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL.

ESTOS NO SON PERONISTAS. SON DELINCUENTES, QUE SE QUEDARON CON LA BANDERA QUE DEJARON OLVIDADA LOS MUERTOS.

PERON MURIO Y TODOS LOS PERONISTAS QUE QUEDABAN.

LOGICAMENTE ESTO ES PARA LA GILADA.

PARA AQUELLOS QUE NI HABIAN NACIDO CUANDO PERON MURIO, Y SE DICEN PERONISTAS, Y NI SABEN DE QUE HABLAN, Y QUE FUERON LAVADOS SUS CEREBROS CON AGUA LAVANDINA VENCIDA , Y QUE COMPRARON LA BANDERA PERONISTA, Y SIGUEN A LOS ZURDOS DELINCUENTES QUE LAS ENARBOLAN, CONMO HACIA EL FLAUTISTA DE HAMELIN PARA ARRASTRAR A TODAS LAS RATAS AL RIO.

SON DE LO PEOR, UNOS Y OTROS…Y NO HAY QUE EXPLICARLO…BASTA VER LOS RESULYTADOS…

POR SUS FRUTOS LES CONIOCEREIS.

AHORA QUIEREN MOVILIZAR PARA APOYAR A ALBERTO, Y A CFK, QUE SON ROJOS ZURDOS CHORROS CHAVISTAS-VENEZOLANOS-CUBANOS-CHINOS-MADURONIANOS-EVOLATRAS-Y EVOLUDOS… Y QUE…AUN ASI,…LOGRAN EL PODER…MIENTRAS SE RIEN EN LA CARA DE LOS ETERNAMENTE INUTILES DE JUNTADOS PARA CAMBIAR DE SEXO RADIKALES KK PRO-BIO-ETIKOS.

MATENLOS A TODOS…

ARROJENLE DESDE LOS BALCONES AGUA OXIGENADA HIRVIENDO Y ALCHOOL EL GEL.

MANGA DE INUTILES GALAKTICOS.

TODOS.

PERON LES LLAMABA “LEON”, PORQUE SABIA QUE SOLO ERAN PERROS., NO LEONES.

UNA ENFERMITA DESQUICIADA BIPOLAR A LA QUE LE FALTA MEDIO CEREBRO Y LE SOBRA MEDIO CODIGO PENAL, DESTRUYO LO ULTIMO QUE QUEDABA DE ESTE ENGENDRO LLAMADO PAIS, Y ENCIMA ESTAN TODOS ESPERANDO A VER QUE SE LES OC7URRE.

REALMENTE, NO SE PUEDE SER MAS DESCEREBRADO.

MAXIMO KAKATUA
MAXIMO KAKATUA
21 days ago

“…el más tonto de los ricos tiene muchas más posibilidades que el más inteligente de los pobres.” (ALBERTO FERNANDEZ)

TE GOBIERNA, EL HIJO DEL “PATRON”
NO TERMINO LA SECUNDARIA, JAMAS LABURO, ES MULTIMILLONARIO, NO APRENDIO A HACER UN BALANCE, JAMAS VIVIO EN LA CALLE, NO HIZO NADA POR SI SOLO EN SU VIDA, Y TE DIRIJE A VOS Y AL PAIS.

ASI TE VA A IR..
Y LOS QUE LE SIGUEN, SON PEORES AUN…

CHIN CHU LIN
CHIN CHU LIN
21 days ago

SUN TZU
Sun Tzu Wu era un nativo del estado de Qi. Su “Arte de la Guerra” hizo que Helü, rey de Wu, se fijara en él. Helü le dijo: “He examinado cuidadosamente tus 13 capítulos. ¿Puedo someter su teoría sobre organizar tropas a una pequeña prueba?”. Sun Tzu contestó: “Lo puede”. Helü preguntó: “¿Puede la prueba aplicarse a mujeres”. La respuesta fue de nuevo afirmativa por lo que se tomaron medidas para traer 180 damas de palacio. Sun Tzu las dividió en dos compañías, colocando al frente de cada una a una de las concubinas favoritas del rey.
Les hizo tomar lanzas en sus manos y se dirigió a ellas de la siguiente manera: “Supongo que conocen la diferencia entre frente y espalda, mano derecha y mano izquierda”. Las chicas respondieron: “Si”. Sun Tzu continuó: “Cuando diga “ojos al frente”, deben mirar recto hacia adelante. Cuando diga “vuelta a la izquierda” deben girar encarando hacia su mano izquierda. Cuando diga “vuelta a la derecha” deben girar encarando hacia su mano derecha. Cuando diga “media vuelta” deben girar hacia su espalda”. De nuevo las chicas asintieron.
Habiendo explicado las voces de mando, dispuso de las alabardas y hachas de batalla para iniciar el ejercicio. Entonces, al sonido de los tambores, dio la orden de “vuelta a la derecha”. Pero las chicas sólo estallaron en risas. Sun Tzu declaró: “Sí las voces de mando no son claras e inequívocas, sí las órdenes no son comprendidas del todo, es culpa del general”. Así que empezó a ejercitarlas de nuevo, y esta vez ordenó “vuelta a la izquierda”, lo que en las chicas provocó de nuevo un ataque de risa. Sun Tzu: “Sí las voces de mando no son claras e inequívocas, sí las órdenes no son comprendidas del todo, es culpa del general. Pero sí las órdenes son claras y aun así los soldados desobedecen, es culpa de los oficiales.” Así con estas palabras, ordenó que les cortaran la cabeza a las líderes de las dos compañías.
El rey de Wu estaba observando la escena desde lo alto de un pabellón que se había erigido; y cuando vio que se iba a ejecutar a sus dos concubinas favoritas se alarmó grandemente y envió con premura el siguiente mensaje: “Ya estamos satisfechos con la habilidad de nuestro general para manejar tropas. Sí se nos priva de esas dos concubinas, nuestra comida y bebida perderá su sabor. Es nuestro deseo que no se les corte la cabeza”. Sun Tzu respondió: Habiendo recibido de Su Majestad el encargo de general de sus fuerzas, existen ciertas ordenes de Su Majestad cuales que actuando como tal no puedo aceptar.” Por tanto, hizo decapitar a las dos líderes e inmediatamente puso a la siguiente pareja en el orden como líderes en su lugar.
Cuando se hubo hecho esto, sonó el tambor del ejercicio una vez más; y las chicas progresaron a través de todas las evoluciones, girando a derecha o izquierda, marchando de frente, dando media vuelta, arrodillándose o levantándose, con una perfecta precisión y exactitud, sin atreverse a proferir un sonido. Entonces Sun Tzu mandó un mensajero al rey diciendo: “Tus soldados, Sire, ya están convenientemente ejercitadas y disciplinadas, listas para la inspección de Su Majestad. Pueden ser empleadas en cualquier uso que su soberano desee; decirles que caminen a través de fuego y agua, que no desobedecerán”. Pero el rey contestó: “Que nuestro general cese el entrenamiento y vuelva al campamento. En cuanto a nos, no tenemos deseo de bajar a inspeccionar las tropas”. Por eso Sun Tzu dijo: “El rey sólo es aficionado a las palabras, pero no puedo traducirlas en actos.”
Después de eso, Helü vio que Sun Tzu era uno que podía manejar un ejército, y finalmente le nombró general. En el oeste, derrotó al estado de Chu y se abrió paso a la fuerza hasta Ying, la capital; en el norte atemorizó a los estados de Qi y Jin, y extendió su fama fuera entre los príncipes feudales. Y Sun Tzu fue partícipe del poderío del rey.
CONCLUSION: 500 GUERREROS, UN GENERAL, Y UNA GRAN HACHA….SE LES CORTA LA CABEZA A TODOS, SIN DISTINCION, SE DAN LAS ORDENES, EL EJEMPLO, Y LAS PRUEBAS… Y HACEMOS EL AMOR…CON LOS QUE QUEDEN.
ASI EL PAIS SALDRA ADELANTE… ASI FUNCIONA…MIRA CHINA. comment image

EL NESHTOR
EL NESHTOR
21 days ago

QUIERO RECORDARTE, QUE FUISTE VOS….QUIEN APLAUDISTE ESTO.
SI.
FUISTE VOS, QUIEN SE PUSO SOLO LA SOGA AL CUELLO.
AHORA QUERIDO… JODETE.
Alberto Fernández: “Prefiero tener 10% más de pobres y no 100 mil muertos en la Argentina”
El Presidente insistió con que “el dilema entre la economía y la salud es falso” en una entrevista televisiva.

https://www.clarin.com/politica/alberto-fernandez-prefiero-tener-10-pobres-100-mil-muertos-argentina-_0_2Gosm70Qu.html?fbclid=IwAR3yzYUsynAiCFd6-172yot0CcpCzjtfrU81vLnOCeTjw4GB4KDNzFX6-y8

CONTADOR KK
CONTADOR KK
21 days ago

PENSA, BOLUDO, QUE TE GOBIERNA UNA SARTA DE INUTILES QUE NO SIRVEN NI PARA CONTAR MUERTOS.
DE AHI PARA ADELANTE, ESPERA LO QUE SEA

...
...
20 days ago
Reply to  CONTADOR KK

NO SON PARA NADA INÚTILES TODA ESTA DESTRUCCIÓN QUE ESTAMOS PRESENCIANDO LO HACEN EX PROFESO SON EXPERTOS DEMOLEDORES TRABAJANDO PARA EL PARÁSITO SOROS.

tic tac... tic tac...
tic tac... tic tac...
21 days ago

tic tac… tic tac…

¿PARA QUÉ AGREGAR ALGO MÀS?

tic tac… tic tac…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
21 days ago

AL FINAL AHI TIENEN EL ASADO LES ESTAN LLENANDO LA HELADERA…..

VAMOS MEJOR QUE EN 1989 EN ESA EPOCA ASABAN GATOS… AHORA ESTAN PROTEGIDOS,MIENTRAS LOS CERDOS ESTAN EN LA PICOTA

Redrado
Redrado
21 days ago

No señor Títere, no, con Nielsen tampoco alcanza, ya nada sirve. Mejor, busque un búnker, a ver si no arranca y se tiene que guardar. No arranca el aparato de las aspas, digo, porque la economía es evidente que no lo hará.

Con mi jefe (político -y circunstancial- no intelectual), sólo observamos, y esperamos…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

La guerra contra los méritos¿Tiene méritos Rosenkrantz? Quizás el presidente Fernández considere que no. O quizás sea al revés y por eso lo quiere expulsar del máximo tribunal argentino.
comment image
Por Alejandro Fargosi
7 de Octubre de 2020

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

comment image Carlos Rosenkrantz
¿Qué es el mérito? Según la Real Academia Española, significa una “acción o conducta que hace a una persona digna de premio o alabanza” y también “el derecho a reconocimiento, alabanza, etcétera, debido a las acciones o cualidades de una persona”.
El presidente Alberto Fernández fue profesor adjunto por concurso en la Facultad de Derecho de la UBA, en la que ahora es un docente contratado, porque su nombramiento ya venció.
En los concursos para ser adjunto se dirime la cuestión por méritos. Y, a veces, en los nombramientos de docentes contratados, también importan los méritos.
Por eso es incomprensible su lucha contra la meritocracia, ya que tácitamente implica que los logros se concreten por accidente, por dádiva o por sorteo.
Suponemos que no se trata de una confesión: sería inconcebible que admita que no tiene méritos para ser presidente, sino que ha sido el resultado del azar.
Este gobierno no se ha quedado en el discurso anti-mérito: desató una persecución contra el juez y actual presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz, ocultando la mano tras el pedido de diputados kirchneristas cuyos méritos para serlo son imaginables.
¿Tiene méritos Rosenkrantz? Quizás el presidente Fernández considere que no. O quizás sea al revés y por eso lo quiere expulsar del máximo tribunal argentino.
Dejemos de lado los honores que haya recibido desde asumir en la Corte, porque cuando algunos acceden a esos cargos tan relevantes, les llueven laureles más por obsecuencias que por merecimientos.
Por eso, limitémonos a lo que la nueva víctima de los “K” hizo antes de la Corte:
Bachiller con Medalla de Oro del Colegio Sarmiento, abogado en la Facultad de Derecho de la UBA egresado como abanderado y mejor promedio de su clase.
Estudió filosofía en la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico con los profesores Nino, Bulygin, Carrió, Alchourron y Rabossi, y en los EEUU con Owen Fiss y Bruce Ackerman.
En 1984 trabajó junto a Carlos Nino en la Asesoría Jurídica del presidente Alfonsín.
Fue becado por la Comisión Fulbright para estudiar en la Universidad de Yale donde obtuvo los títulos de Master y Doctor en Derecho, y fue después profesor.
En 1994, volvió a asesorar a Alfonsín en la Convención Constituyente y luego lo hizo en la Convención de la Ciudad de Buenos Aires.
Ha llegado por concurso a ser profesor titular del Departamento de Teoría General del Derecho en la Facultad de Derecho de la UBA y de la Universidad de San Andrés.
Durante 11 años fue profesor en las universidades de Nueva York y profesor visitante y disertante en las de Denver; Pompeu Fabra; Chile; Richmond; Autónoma de México; Nacional de Córdoba; Nacional del Sur; Nacional de la Patagonia; de Girona; de Harvard; de California; de Génova, etcétera.
Fue rector de la Universidad de San Andrés entre 2008 y 2016, donde creó el Programa Abanderados Argentinos, que otorga becas a alumnos provenientes de escuelas públicas o con subvención estatal de todo el país, convirtiendo a dicha casa universitaria en la universidad con mayor proporción de alumnos becarios de Argentina.
Fue editor del International Journal of Constitutional Law de Oxford y Miembro del Comité Editorial de la Revista Discusiones de la Universidad Nacional del Sur.
En el año 2016 recibió el Premio Konex en Teoría y Filosofía del Derecho.
Trabajó como abogado en el estudio Bouzat ‐ Rosenkrantz & Asociados desde 1990, en causas comerciales y de derechos civiles. Lideró múltiples procesos de fusiones y adquisiciones de importantes empresas nacionales y multinacionales.
Ha defendido al país como testigo experto ante el CIADI en diversos arbitrajes internacionales, fue testigo y co‐ árbitro de la CCI.
Fue asociado fundador y ex vicepresidente de la Asociación por los Derechos Civiles y asociado de la Asociación de Derecho Comparado.
Publicó numerosos trabajos jurídicos en revistas argentinas y extranjeras y los libros La responsabilidad extracontractual: Donde la Filosofía, el Derecho y la Economía se JuntanHomenaje a Carlos S. Nino, con Marcelo Alegre y R. Gargarella (Coordinadores); Razonamiento Jurídico, Ciencia del Derecho y Democracia en Carlos Nino, con Rodolfo Vigo (Compiladores); La confianza y el Derecho.
Parece que la verdadera causa de que el Gobierno le pida juicio político es que viola la regla medular vigente: no hay que tener méritos.

...
...
20 days ago

¿Qué se celebra el día 7 de octubre?
NSa del Rosario …LEPANTO.

...
...
20 days ago

https://twitter.com/SebiTurtora/status/1313334037088534528

Twittear
Ver Tweets nuevos
Conversación
Sebastián Turtora
@SebiTurtora
La empresa off shore del socio del Min. de Educación Nicolás Trotta, que fue contratada por el Estado, debe $23 millones a bancos y emitió cheques sin fondos por $7,4 millones. 
Estafa completa.

...
...
20 days ago

...
...
20 days ago
Reply to  ...

YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ESTA QUE PARECÍA CON UN POCO DE SENTIDO COMÚN AHORA TE SALE CON EL TOQUE NEW AGE DE QUE SOMOS NOVENTA POR CIENTO ADN DE ¡¡BACTERIAS!! MUAJAJAAAA…

Last edited 20 days ago by ...
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

LA COALICIÓN VA RUMBO A LA COLISIÓN.

Carlos 1950
Carlos 1950
20 days ago

Este episodio de la “renuncia” de Alicia Castro a la embajada de Rusia, deja al desnudo lo que parece que sera en lo sucesivo la politica del peronismo.

Al votar contra los dictadores venezolanos en la ONU, y poner al pais donde quiere que estè la oposicion, empezaron los peronistas a adoptar las decisiones coherentes que viene requiriendo todo el arco opositor.
Quizas sigan medidas como el desalojo de las tomas de terrenos y otras cuestiones desafortunadas de los primeros 10 meses del gobierno del PJ.

Debemos suponer que a partir de esta diferenciacion en las decisiones que involucran al pais, y que estan mas cerca del pensamiento de la mayoria del pueblo, el PJ va a entrar en conflictos con los integrantes de su propio frente, especificamente los K, porque a partir de esta nueva postura de AFernandez llevando al pais a las antipodas del populismo, y poniendonos todavia dentro de la orbita de decisiones de occidente, va a hacerles comer un monton de sapos al zurdaje nacional.

Tal vez…., estos muchachos se callan y siguen como si nada integrando en silencio la coalicion de gobierno…., pero todo parece indicar que las futuras decisiones seran mas cercanas a la opinion de la oposicion, que a las que se venian adoptando.

Tal vez se inicie un periodo de menor conflictividad……con la oposicion, pero internamente se puede desatar una crisis de proporciones….

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

SEGUIRÁN VOLCANDO CAMIONES CON CERDOS.

Doly
Doly
20 days ago

Mi querido don CARLOS 1950, para cuando llegue ese
momento que usted preanuncia, y que nos mostrará al
pelele Alberto dando marcha atrás contra el sucio
populismo, póngale la firma que aparecerá un repentino
e incomprobable ACV que lo depositará, vía ambulancia
del Dr. Crescenti en la clínica “los arcos”. La prescripción
médica obvia :reposo absoluto durante noventa días.
el próximo 17 de octubre, día de la lealtad de estos
arrastrados de mierda que jamás fueron ni podrían ser
leales, tendrá mucho que ver con las próximas decisiones.
Los muchachos que “todos unidos triunfarán” pero que en
la puta vida podrían unirse ni por obra de Mandrake,
saldrán a “ponerlo en caja” al pobre títere desvergonzado.
Aceptemos don Carlos el reiterativo latiguillo de mi tía
solterona : “es lo que hay, nena”.

Doly
Doly
20 days ago

Ni el más mocho de los opinólogos, politólogos y gurúes
que nos inflan los huevos presagiando cosas de nuestro
porvenir social, se atrevería a vaticinar cómo será este
próximo “fin de año” que está pisándonos los talones.
El gobierno ya está deslizando un balsámico aumento a
los jubilados (no sé de dónde mierda sacarán los mangos)
y la prolongación de los IFE, y ayer denunció Majul que
se produjeron 570.000 nuevos planes de asistencia, en
estos últimos dos meses, y todo entre gallos y medianoche.
Y no habría que descartar que en la previa de Navidad
sobrevuelen el país avionetas que arrojarán bolsas con
aceite y arroz (tal como se hace en la selva con los indios
no civilizados), o sea las galletitas que se les tira a los
monos en el zoológico para que continúen haciendo monerías.
Como quiera que fuese, este próximo fin de año será para
alquilar balcones . “iremos al frente con los dirigentes a la
cabeza o con la cabeza de los dirigentes” decía el viejo hijo
de mil putas culpabla de todas nuestras desgracias.
“Basta nena, baaastaaa!! …… es lo que hay, nena”

Doly
Doly
20 days ago

CIENTO CINCUENTA Y DOS el verdolaga y ciento cincuenta
y tres y medio el contadeli con liqui. Con su deslumbrante
chaquetilla verde el pingo sigue hacia el disco castigando
apenas con el gorro. Salúuuu don ARGUENZUELA !!!

Seré Tu Sombra
Seré Tu Sombra
20 days ago

Lo que Usted Prefiere:

¿LAGAR CHADE DIOS O LARGO LLADE SUMA DRE?

¿L464R CH4D3 D105 0 L4R60 LL4D3 5UM4 DR3?.

¿Lagar Chade Dios o Largo Llade Suma Dre?.

Esto es para “PUnTITOS”, (o “IL TROLO MANGIA BHOSTIA)

Desde mi último Morfinado…

presto
presto
20 days ago

SHIYINPÍN DIRIJIENDOCÉ AL GOVIERNO DE SIENTÍFIKOS, O SEA