Carrió les dio la extremaunción a Bressi y Ritondo

ritondo-bressi

La ofensiva de Elisa Carrió contra el PRO de la provincia está por cobrar sus dos primeras víctimas en las personas de Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, y Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad.

En efecto la “aliada” de Cambiemos está en campaña electoral y pensaba que, como mide mejor que Jorge Macri, le allanarían la candidatura a senadora. Pero como Vidal tiene una alianza con el primo presidencial, prefiere que Carrió dispute la candidatura a diputada nacional en la Capital Federal, en plena coincidencia con su mentor, Horacio Rodríguez Larreta, que no quiere saber nada con que Martín Lousteau compita dentro de Cambiemos con el sello de ECO. No tiene un candidato serio para enfrentarlo pero si Carrió encabeza la lista, el embajador argentino en los Estados Unidos quedaría fuera de carrera. Pero la diputada quiere ir a la provincia, porque piensa ganarle a Sergio Massa y de ahí postularse a la presidencia de la Nación en el 2019 si Macri no se presentara a una reelección.

Carrió se considera a sí misma como superior intelectualmente a Macri, Michetti y Vidal -y no le falta razón- y, como artífice de Cambiemos, quiere dejar el lugar secundario que tiene ahora para pasar a ser una socia al 50% con el apoyo de los votos en la provincia.

En vista a ese objetivo superior, busca un caballo y un alfil de la provincia con evidentes debilidades como fue el pacto Ritondo-Granados para mantener la estructura de la bonaerense con el aval de Vidal, Jorge Macri, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quines estudiaron los antecedentes de Bressi para nombrarlo en ese cargo tan importante. Pero como el sistema recaudatorio siguió pero no está claro si la terminal es Ritondo y de ahí a Nicky Caputo, lo más lógico es que termine en Bressi, ya que es público que la orden de la Rosada es no recibir más la valija recaudatoria.

Cuando Carrió dice que Bressi es una mente criminal o un ignorante, lo mismo vale para Ritondo y para Vidal, que son los que lo nombraron. Pero como Vidal es intocable, en pocos días rodará la cabeza de Bressi o él mismo renunciará. Y lo mismo pasaría con Ritondo, ya que el miedo que el PRO le tiene a Carrió no tiene límites y están deliberando sobre cuántas cabezas entregarán y depende si Carrió se conforma con Bressi solamente o pide la cabeza del ministro.

La situación es complicada, porque Carrió ya acusó a Jorge Macri de narcotraficante por “defender” al suspendido fiscal Julio Novo por el supuesto encubrimiento del crimen del Unicenter. Y, si entregan a Bressi y también a Ritondo, Carrió va por la cabeza de Jorge Macri y quien se le ponga enfrente de su candidatura a senadora para el 2017.

La campaña de Carrió no terminaría ahí, sino que después iría contra Massa y Margarita Stolbizer. Parecen muchos obstáculos, pero la fuerza de voluntad de Carrió es imparable y, como Bressi viene de la cúpula del ex jefe Matzkin, es un muñeco que, para voltearlo, hace falta un soplido, y la oposición de la provincia, como el Frente Renovador, el GEN y el FpV ya pidieron al interpelación a Ritondo, por lo cual la cabeza del oriundo de Mataderos ya tiene precio y pocas espaldas para aguantar.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
252 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lancero del "2" de Caballería
Lancero del "2" de Caballería
4 years ago

Basta para mi.

La gorda esta, denunciadora serial, me lleno las bolas.

LAS TENGO AL PLATO

CHAU GORDA, ANDA A DENUNCIAR A CADORNA.

Lancero del “2” de Caballería

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Cómo que los cagones ignorantes y corruptos de cambiemos le tienen miedo a una lesbiana chupaconchas que jamás hizo una buena elección porque la gente la tiene bien junada.
La bestia deforme elisa carrió es un agente de israel y buche del mossad y LA GENTE NO LA QUIERE. POR ESO SACA EL 1% DE LOS VOTOS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Argentina_de_2011

Elisa Carrió – CC-ARI
Coalición Cívica ARI[mostrar]
Votos 399.685

1.82%

La cerda no puede manejar su propia grasa y quiere manejar el país.
Los militares son los que tienen que sacar de circulación a toda esta basura, ratas de albañal que están robando desde hace 40 años y el país está cada día más para el orto.
La gorda deforme del jarabe de piso a la mesa y de ahí a chupar cajetas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Cecilia

MUCHO INSULTO Y ODIO. PAGASTE EL GAS?

Cecilia
Cecilia
4 years ago

NO PUTO VIEJO DE LANÚS.
El gas no hay que pagarlo. Tal vez lo pague cuando los militares tomen el poder y los fusilen a todos, incluído vos.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Cecilia

Ves puto rata de lanús que tengo razón.

LA CONSIGNA EN TODO EL PAÍS ES “QUE NADIE PAGUE UN CARAJO A LAS PUTAS MULTINACIONALES SIONISTAS DEL PUTO MACRI Y EL PUTO ARANGUREN Y TODA LA PUTA BANDA”.

Que les vayan a robar a la concha de sus putas madres. Qué carajo hicieron con los miles de millones de dólares que la negra k les dio de subsidios?

Me gustó mucho lo de HORCA A LOS TRAIDORES.

JUAN
09/07/2016 at 1:12 PM
NADIE PAGUE EL GAS O LA ELECTRICIDAD. REBELION DE TODO EL PUEBLO CONTRA EL TARIFAZO DE ARANGUREN Y MACRI. HORCA A LOS TRAIDORES

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Cecilia

EL MULTINICK NO LA QUIERE ENTENDER … TE TENÉS QUE PAGAS LA COMIDA, EL GAS Y LA ELECTRICIDAD …

SE ACABARON LAS DÁDIVAS … SE ACABÓ VIVIR DE ARRIBA …

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDEN … GARRAPATAS CHUPASANGRE?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Cecilia

MUCHO ODIO. MUCHO VENENO. QUE KURRO K, PERDISTE?

Daniel
Daniel
4 years ago
Reply to  Cecilia

La Gorda Carrio oportunamente apoyo todo lo que hicieron Alfonsin y los Kijner para la destruccion de las policias (ademas de las FFAA). De seguridad no sabe nada, pero Ritondo tampoco. En principio habria que derogar toda la legislacion garantista impulsada por Zafaroni, Arslanian, Alfonsin, etc. pensada para un retorno exitoso de l derrorismo marxista (atar de manos a las policias) y aprovechada por la delincuencia comun. De paso se podria declarar al Garantismo como el Verdadero Terrorismo de Estado y meter presos a todos sus autores, incluidos los diputados y senadores que votaron esas leyes (responsabilidad legislativa) y tambien a jueces que pusieron en libertad a delincuentes que luego asesinaron a personas decentes (participacion necesaria). Respecto de la Policia de la Provincia de Buenos Aires, al no estar verticalizada (para no ser militar) es incontrolable: aunque le pongas a Rommel o a Patton de jefe, no tendrian nada que hacer. Una solucion posible seria convocar masivamente a oficiales jefes retirados de Gendarmeria y Prefectura para que ocupen los cargos desde Jefe de Policia a Jefes de Seccionales. Policia Federal no, son igual o peor que los de Provincia. De ahi, desarmando los chanchullos comisaria por comisaria y concentrados en las operaciones de seguridad, podria comenzar a mejorar la cosa.

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

QUE KURRO SE TE PERDIÓ?

Yiyo
Yiyo
4 years ago

Ahora Carlos sos empleado de Aranguren?? jaja
Cobrador!!! anda a laburar!!

El loco Serenata.
El loco Serenata.
4 years ago
Reply to  Cecilia

Milica hija de puta, torturadora, andá con los milicos a desfilar, baja ordinaria, seguro que tu marido era un cornudo milico, degenerada y estos publican lo que ponés, MILICOS BASURAS, FUERZAS ARMANDAS ASESINAS

Felipe
Felipe
4 years ago

A vos vieja puta juana te vamos a ir a buscar y te vamos a cortar en pedazos.

GOLPE DE ESTADO MILITAR YA.
VIVAN LAS FFAA. VIVA VIDELAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA LA PATRIA CARAJO.
MUERTE A LOS TRAIDORES.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  Cecilia

Muy distinguida Dama que se identifica como “Cecilia”: creo que en su afán de esclarecer verdades de las que se siente dueña y segura, y sin darse cuenta, ¡¡por supuesto!!….., está usando una terminología que no corresponde al supuesto grado cultural que considero posee (por eso la he nombrado “distingida Dama”).
Será para mi un placer, y para el Foro en general un aliciente, que mi sugerencia la calme, sede, tranquilice…, permitiéndole mostrar en máximo grado la calidad ética que debe caracterizarla, cuando no se altera anímicamente

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Estimado Sr Guillermo Alejandro:

Los buenos modales los recompondré cuando en mi Patria sean exterminados todos los integrantes criminales de la corporación para el saqueo, que se hacen llamar políticos y son solamente ladrones, delincuentes, criminales y encima semi-analfabetos, además de enemigos de los pueblos que los encumbran, ya que todos, absolutamente todos son agentes de poderes foráneos, logias masónicas y todo el espectro de las fuerzas de la antipatria.
Además le cuento que tengo un manejo tan perfecto de mi idioma que puedo darme el lujo de graficar como se me da la gana.
Y fíjese Ud que las malas palabras grafican estupendamente bien.
Por otra parte, todas las ratas que integran el crimen organizado de la política, que hace 40 años depredan, saquean y destruyen lo que nos pertenece a todos, no merecen más que vituperio, insultos y humillación. En realidad merecen la muerte, PORQUE SON EL ENEMIGO y deberían ser ajusticiados sin demora. Pero, como eso lamentablemente solo lo pueden hacer las FFAA, el pueblo al menos tiene el deber y el derecho de despreciarlos, insultarlos, denunciarlos públicamente, con esta herramienta magnífica que es internet. A mí me encantaría poder matarlos a todos.

Lo saludo cordialmente.

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  Cecilia

EXCELENTE RESPUESTA!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Cecilia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Cecilia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Cecilia

PepeHoldrop
4 years ago

CUANDO NO… LA KAKA LLORIQUEANDO … ATRASARON LAS TARIFAS A PROPÓSITO … PARA CREAR LA “SENSACIÓN DE TARIFAZO” …

LOS KAKAS SEMBRARON TARIFAZO … PARA QUE EL PRESIDENTE MACRI TUVIERA QUE EJECUTAR LAS MEDIDAS DE AJUSTE …

EL TARIFAZO ES UN INVENTO DE LA KAKA RESIDUAL EN EL EXILIO …

COMPAREN LO QUE CUESTAN LA ELECTRICIDAD Y EL GAS EN URUGUAY, CHILE, PARAGUAY, BOLIVIA …. ACÁ ESTÁ REGALADA … SE QUEDARON CORTOS … TIENEN QUE SINCERAR MÁS …Y ESO IMPLICA REAJUSTAR …

MÁS SINCERAMIENTO TARIFARIO!!!

CONTRA LA MENTIRA ORGANIZADA DE LA KAKA LADRONA …

SI QUERÉS PAGAR MENOS CONTROLATE … KAKA INFAME …

Y EL QUE NO QUIERE PAGAR … QUE DÉ DE BAJA EL SUMINISTRO … NO ES OBLIGATORIO TENER GAS NI ELECTRICIDAD DE RED HABIENDO VELAS Y LEÑA PARA QUEMAR …

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

VOS PUTO ORTO ROTO holdrop NO TE CALENTÁS POR EL TARIFAZO PORQUE VIVÍS EN OPEN DOOR.

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  Pedro

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Pedro

CUANTOS M3 CONSUMIS?
ENTONCES, PAGALO, IGUAL COMO PAGÁS TU DROGA.

Pepe Holdrop una creación de Guillermo Cherashny
Reply to  PepeHoldrop

Che Holdrop la reputa que te parió porteño de mierda mientras nosotros pagamos hace años arriba de 300 pesos la luz y una luca el gas los subsidiados eran ustedes, la que tiene razón es Carrió, hay mppelados campritas que sabotean los importes y le agregan un cero si es 1800 le ponen 18000 así de sencillo.

vos VOTASTE A KRISTINA GUILLERMO CHERASHNY
alias Pepe Holdrop

Sabés cuanto cobra ABSA y POR MES y le pagaban la campaña recaudando al manco inútil SCIOLI el Kandidato del informador Público.

Seguí con la boludez del multinick así se te cagan todos de risa
Así que los que queremos economía de libre mercado y son anti K segúbn vos son los KK, MATATE por el bien de la humanidad

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
09/07/2016 at 4:59 PM
Al final, era verdad

Ricardo Kirschbaum
clarin 8-07-2016

Lo escondido y ahora encontrado explica con igual contundencia las maniobras groseras o alambicadas con las que el kirchnerismo buscó acallar al periodismo que lo confrontó investigando.

El objetivo del régimen que se fue consistió en minar la credibilidad periodística para afectar el capital profesional.

EXCELENTE RICARDO …!! LO HEMOS EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA … PERO ES UN OBJETIVO QUE PERMANECE VIGENTE Y ACTIVO …

LOS CIBERKAKA RECIBEN ENTRENAMIENTO DIRIGIDO … ESPECIALIZADO A FIN DE MINAR LA CREDIBILIDAD DE LOS MEJORES FORISTAS DE CADA MEDIO …

LO ESTAMOS VIENDO A DIARIO CON EL MULTINICK …

AL QUE LE PREPARAN PERSONAJES Y AL QUE DOTAN DE LA BOCA DE CLOACA DEL DOCENTE ANIBAÚL NARKO MERKA LA MORSA … O DEL GERENTE DE CASI TUTTO DON MARADROGA EN TANDEM CON PATOTIN Y BOSTAFINI …

GRACIAS COLEGA …!!!

Piedra Libre Para CHERASHNY haciendo de PEPE HOLDROP

Pepe Holdrop una creación de Guillermo Cherashny

debe decir empleados camporitas, nombrados a dedo por la VOTADA por PEPE HOLDROP

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …

PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …

EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …

HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …

OREMOS COMO EN POLONIA …

PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …

https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments

De Macri decías ésto y está el link para ir a consultar si es cierto.

Felipe
Felipe
4 years ago

De dónde te salió cherashny tanta desesperación por macri, la reconcha puta de tu reputa madre.

Teodoro
Teodoro
4 years ago

Ya todo el mundo se ha dado cuenta que macri es un idiota, aparte de hijo de mil putas, claro.
Esto del foro de Fulford en castellano.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/07/07/05-07-16-la-derrota-de-la-mafia-jazara-es-segura-mientras-la-rebelion-se-propaga-en-la-ue-eeuu-y-en-otros-lugares/#comments

Alejandro Pedreira
9 julio, 2016 at 2:20 pm
14 0 Rate This
Aquí en Argentina continuamos bancando al demonio Macri, es difícil saber a ciencia cierta si el tipo es más idiota que malvado, o al revés, pero realmente todo lo que está sucediendo en la Argentina se parece a una pesadilla: INFLACION descontrolada, devaluación, quita de impuestos a los sectores más prósperos ( en Argentina es el agrario), tarifazos brutales en los servicios de luz, agua y gas etc. Todo esto está produciendo una situación catastrófica en la economía de los sectores populares que no les alcanza para llegar a fin de mes. Hay desempleo, despidos, precarización laboral, y destrucción de las Pimes, y la triste conscuencia: EL HAMBRE Y LA CATASTROFE SOCIAL ( y esto en el país, que tiene el apodo de: “El granero del mundo” pero que ahora es debe ser el granero de las multinacionales como monsatan y otras) Se calcula que sólo en 6 meses este gobierno de tecnócratas imbeciles, arrojó a la pobreza a 3 millones de personas. A consecuencia de sus medidas de pura ortodoxia neoliberal con sus dogmas harto FRACASADOS, el billete de mas valor que era el de 100$ parece que fuese el de 10$, entonces el gobierno tuvo la idea de imprimir billetes por el valor de 500$. La novedad es que este nuevo billete tiene la imagen de un jaguarete (un felino muy parecido al puma). No es que el billete sea desagradable a la vista, pero SIMBOLICAMENTE es algo desafortunado: por lo general los billetes tienen la imagen de un prócer o de los padres fundadores de una nación, o personalidades destacadas por su aporte a la sociedad. El presente jaguar alude a la selva, y el capitalismo salvaje neoliberal no representa otra cosa que la “ley de la selva”, en el que el más grande se devora al más pequeño. El tan mentado ” libre mercado” es eso: la libertad de los Leones y otras bestias para devorar a los venados y al ganado en general. Hoy, 9 de julio, es el día de la independencia de Argentina, y el infeliz de Macri no consiguió que ningún presidente venga a visitarnos para la ceremonia ya que esta destruyendo todas las buenas relaciones con los países vecinos. El único que viene a la celebración es el emérito rey de España, el cazador de elefantes. Fijense que pelotudo de presidente tenemos!, Hay algo más contrario al protocolo que el el hecho de que el único visitante sea este rey decadente ( tal vez todos lo son) cuando nosotros nos independizamos precisamente de la corona de España hace 200 años? ( no tengo que decir que no siento ninguna aversión contra España y menos contra los españoles de este foro). Recientemente, el ministro de economía, que es un idiota que se llama Prat Gay, pidió perdón a España por la recuperación por parte del gobierno anterior, de la empresa petrolífera YPF que estaba siendo diezmada por una mala administración lo mismo que Aerolíneas Argentinas por el empresario Marsans hoy preso por en España.. El Papa Francisco, que está muy al tanto del desastre que está haciendo esta pandilla de ineptos, mando un mensaje como jefe del estado Vaticano recordándoles que ” la patria, como la madre, NO SE VENDE” Pero esto seguramente es algo muy difícil de comprender para esta mafia neoliberal del ” libre mercado” y sus estafadores inescrupulosos.

Responder

victoriakent33
9 julio, 2016 at 9:01 pm
1 0 Rate This
Gracias. Alejandro, por informarnos de lo que pasa en Argentina. Lo peor es que no es solo que Macri sea tonto y malvado, que sin duda es ambas cosas, sino que detrás tiene a la mafia jázara dándose prisa por precarizar el país para comprar barato casas, negocios y vidas. Solo lo podrán parar con mucha gente concienciada luchadora, ya no se decirles si organizada o no. Miren como luchan los aplestinos: se copian unos a otros, han creado periódicos, reporteros libres, piden ayuda al exterior, promueven las artes para ser oidos fuera, sabotaje, resistnecia… a los paises sitiados les toca hacer eso.

Responder

Elven
9 julio, 2016 at 10:47 pm
1 0 Rate This
100 % de acuerdo Alejandro, esto va camino al desastre.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

YO LES VOY LA VERDAD PORQUE EL ODIO CONTRA LA POLICIA BONAERENSE…ESO VIENE DESDE 1989 CUANDO EL MARXISTA MTP Y LA SOCIALDEMOCRATA COORDINADORA ALFONSINISTA DEL COTI NOSIGLIA QUISIERON HACER UN AUTO GOLPE DE ESTADO Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA ..EL AUTO GOLPE ERA PARA EVITAR QUE HAYA ELECCIONES EN 1989 Y QUE GANARA UN CANDIDATO COMO MENEM QUE REPRESENTABA A LA DERECHA PERONISTA EL QUE LES ESCUPIO EL ASADO FUE LA POLICIA BONAERENSE CON EL COMISARIO PATTI Y EL COMISARIO RE A LA CABEZA VERDADEROS PATRIOTAS ENTRENADOS Y HECHOS EN LA GUERRA ANTISUBVERSIVA QUE FUERON A COLABORAR CON LAS FUERZAS DEL EJERCITO PARA HECHAR AL ENEMIGO INTREPIDO QUE HABIA INGRESADO SALVAJEMENTE A LA UNIDAD MILITAR DE LA TABLADA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

YO LES VOY A DECIR LA VERDAD PORQUE EL ODIO CONTRA LA POLICIA BONAERENSE…ESO VIENE DESDE 1989 CUANDO EL MARXISTA MTP Y LA SOCIALDEMOCRATA COORDINADORA ALFONSINISTA DEL COTI NOSIGLIA QUISIERON HACER UN AUTO GOLPE DE ESTADO Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA ..EL AUTO GOLPE ERA PARA EVITAR QUE HAYA ELECCIONES EN 1989 Y QUE GANARA UN CANDIDATO COMO MENEM QUE REPRESENTABA A LA DERECHA PERONISTA EL QUE LES ESCUPIO EL ASADO FUE LA POLICIA BONAERENSE CON EL COMISARIO PATTI Y EL COMISARIO RE A LA CABEZA VERDADEROS PATRIOTAS ENTRENADOS Y HECHOS EN LA GUERRA ANTISUBVERSIVA QUE FUERON A COLABORAR CON LAS FUERZAS DEL EJERCITO PARA HECHAR AL ENEMIGO INTREPIDO QUE HABIA INGRESADO SALVAJEMENTE A LA UNIDAD MILITAR DE LA TABLADA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Carrio no puede competir en Capital si ya ha cambiado su domicilio a provincia y no puede competir en provincia si todavia tiene el domicilio en Capital
Hay que ponerse de acuerdo porque ella es nacida en Chaco

Si todas estas acciones son con fines electorales Carrio va a tirar a los perros su credibilidad

Pero deberían calmarse porque las elecciones estan muy distantes

FUERZAS SRA GOBERNADORA !!
FUERZAS SRA GOBERNADORA !!
4 years ago

NO ESTAS SOLA MARIU Y LO SABES , LA BONAERENSE NO TE DEJARA SOLA Y A VER SI SE ANIMAN ….( JEJE )

http://red92.com/images/uploaded/articles/43731.jpg

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

EL CAMBIO IRREVERSIBLE ESTÁ EN MARCHA.

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

FUISTE A DESPEDIR A KRETINA?

PepeHoldrop
4 years ago

RECIÉN DESCUBREN A LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE GAS Y ELECTRICIDAD …

SON LAS MISMAS … NO CAMBIARON … LES PAGARON NADA DURANTE 12 AÑOS Y POR ESO SE LES CORTABA LA LUZ Y SALIERON A PRENDER FOGATAS …

PERO AHORA QUE INTENTAN RECOMPONER EL CUADRO TARIFARIO QUE DINAMITÓ LA LADRONA ASESINA QUE TREPÓ DESDE EL SUS … AHORA … DESCUBREN QUE SON “MALDITAS MULTINACIONALES” …

LAMENTAMOS PERO NO COMPRAMOS … VAYAN A VENDER PILAS AL SUBTE …

FELIZ DIA PRESIDENTE !!!
FELIZ DIA PRESIDENTE !!!
4 years ago
Maria Eugenia ....................
Maria Eugenia ....................
4 years ago

……………La historica Policia Bonaerense , cojonuda y con iniciativas propias en los instantes dificiles , la gloriosa y verdadera Policia Bonaerense , esta con vos !!

Y que nadie , ose respirar a 10 mts tuyo , que nadie ose intentar dañarte , y si se atrevieran ,….sera un gusto y un placer salir de caceria….!!!

http://2.bp.blogspot.com/-c9QBPbQJqMI/VigPhPOx8zI/AAAAAAAAAmw/KzeWtZmcWZE/s1600/vlc%2B2015-10-21%2B18-48-19-542.jpg

Eduardo
Eduardo
4 years ago

NO SEAS PELOTUDA FLACA. LA BONAERENSE TE CUIDA TANTO QUE FUISTE A BUSCAR ESCUPIDERA A LA BASE AÉREA DE MORON.
A VOS TE LA VAN A DAR LOS NARCOS, TUS EX SOCIOS Y ELLOS SE CAGAN EN TODO.
La cana no te cuida. En fin vos sos boleta así que seguí culeando que no sabés cuánto tiempo te queda. Nunca se sabe cuando uno se mete en la mafia. Y de USA te usan y te tiran cuando estás quemada. Y vos estás en el horno.

Pacho de Morón
Pacho de Morón
4 years ago
Reply to  Eduardo

Vos si negrita que polvo a polvo fuiste subiendo.
Debés tener una cacerola por esa concha que viene recibiendo embates desde los 12 pirulos.
Puta muy conocida en Morón Haedo y alrededores, más macri y Ritonto.
Pero de cerebro na de na. Además es muy cierto que tanto ella como su ex marido Tagliaferro son socios de los narcos.
Carrió lo sabe como lo sabemos todos en Morón, por eso la aguijonea.

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago

FELIZ DIA DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA PARA TODOS LOS ARGENTINOS. MENOS PARA LOS QUE SE LA ROBARON DESCARADAMENTE

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

Estimago Juan Raggi

Comparto su deseo de Fliz Dia de la Independencia.
Y ojalá cada uno de nosotros nos independicemos mentalmente de todos los falsos líderes y mesías de los cuales esperamos que nos arreglen nuestro presente y nuestro futuro
Y tambien rompamos las cadenas con todos los “ismos” que en el pasado nos han impedido progresar y lograr el pais que podriamos ser

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier, comparto sus deseos. Es responsabilidad de cada uno de nosotros que realmente nuestra Nación dejé de ser una republiqueta bananera. El cambio pasa por la actitud y voluntad de cada ciudadano de hacer un país serio, respetado y desarrollado. Y eso solamente es posible si ponemos nuestro mayor esfuerzo, si respetamos la ley a ultranza, si nos comprometemos e involucramos, si estamos atentos y vigilantes y exijimos que nuestros representantes cumplan con su obligación de servicio para lo cual le encomendamos la conducción de la Patria. Un cordial saludo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

DE A POQUITO SALDREMOS.
2030, ARGENTINA, UN GRAN PAÍS.
NO OLVIDEMOS QUE HOY, TODAVÍA, LA MITAD DE LOS ARGENTINOS, NO SABE LO QUE SE FESTEJA HOY.

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

PepeHoldrop
4 years ago

Las reacciones al fallo que suspendió el aumento de tarifas

LOS FISCALES Y LOS JUECES SE CALLARON LA BOCA CUANDO LAS TARIFAS DE LÁSTIMA QUE FIJÓ LA KAKA NO ALCANZABAN PARA MANTENER Y MEJORAR …

EL PODER JUDICIAL NO TIENE INCUMBENCIA EN ESTE TEMA, FUE CÓMPLICE DE LA DESINVERSIÓN Y LA DEKADENCIA …

SI CONSUMÍS GAS O ELECTRICIDAD … LOS PAGÁS, COMO TE PAGÁS OTROS VICIOS …

Yiyo
Yiyo
4 years ago

ay Carlos en el 2030 siguiendo tu logica el 100% de la poblacion no va a saber lo que se festejo hoy!!!!

y vaya a saber que bandera tendremos….

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

FELIZ DÍA.
LA REPRESENTANTE DE SANTA CRUZ (CUÑADA Y CÓMPLICE) NO ESTUVO EN TUCUMÁN.

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PAGÁ EL GAS.
CUANDO SE EXPIDA LA CORTE SUPREMA, TENDRÁS QUE PAGAR EL DOBLE.

El loco Serenata.
El loco Serenata.
4 years ago

sEGURO QUE SOS MILICO BUCHON COMO EN LOS AÑOS 70, cuando mataban, torturaban, eso ya no va más degenerados, caraspintadas, hijos de su madre gran putana, terminen con los insultos,
y al descerebrado Tórtora y a don “tetas”que esperan para cerrar este blog de mierda, bajos!
MUERAN LOS MILICOS TORTURADORES, muera Videla, cagando

ruben
ruben
4 years ago

k==te pario==

El Coyote SI anti k
El Coyote SI anti k
4 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

El único de la bonaerense que cuida a la puta vidal es luis alias blackfoot y blue sword, un pata negra pelotudo que suele andar de vez en cuando pelotudeando en los foros. jajajajajajaj
En cualquier momento pongo el nombre completo, no lo hice hasta ahora porque todavía tenemos códigos. Pero no andés pelotudeando luis porque te vamos a cagar.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HONOR Y GLORIA A LOS PADRES DE LA PATRIA

GENERALES SAN MARTIN Y BELGRANO

HONOR Y GLORIA

A LOS SOLDADOS HERMINDO LUNA Y TADEO TADDIA

HONOR Y GLORIA

AL MAYOR JUAN CARLOS LEONETTI Y FERNANDEZ CUTIELLOS

HONOR Y GLORIA

A LOS QUE PELEARON EN MALVINAS

Y PARA TODOS LOS QUE PELEARON PARA QUE BANDERA ARGENTINA

NOS SIGA COBIJANDO

LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ruben
ruben
4 years ago

HONOR Y GLORIA AL SUB TENIENTE BERDINA Y AL SOLDADO ISMAEL MALDONADO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

TUCUMAN CUNA DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y SEPULCRO DE LA SUBVERSION INTERNACIONAL

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRECTO!!!!!!!!!!

Sandra Russo
Sandra Russo
4 years ago

Happy day de la bandera para todos y todas, y les recuerdo que mis servicios brindados a la Patria no fueron gratuitos; por lo tanto ¡poniendo estaba la gansa!, el Estado me sigue debiendo los 678 MIL DÓLARES de INDEMNIZACIÓN, o de lo contrario ya saben:

1 CARTA ABIERTA por día hasta que me garpen, y veremos quién la tiene más larga, qué embromar, pssss…

Entre el texto y la sangre

Un hecho de profunda e inusitada gravedad ha alterado la vida política del país que, en su sustancia última, puede revelar el modo en que los llamados Servicios de Información afectan todas las instancias de la institucionalidad democrática de la nación, sus estructuras jurídicas y políticas republicanas y el complejo comunicacional globalizado. Servicios de Informaciones, que además, se ligan ostensiblemente -hasta lo que la simple mirada pública puede conjeturar- con las agencias de inteligencia de los Estados Unidos y sus países asociados. No influyen sólo por el poder de su clandestinidad en la esfera pública, sino porque toda una manera de emplear el lenguaje y los conceptos políticos -en medios de comunicación, círculos financieros, partidos políticos- toma su impulso de la idea de “fuente”, “operación”, “filtración”, “apriete”, “rumor”, “seguimiento”, “pinchadura”, etc. El propio concepto de información recubre todo esto, tanto desde una operación de amígdalas hasta tomar cuerpo humano como indicador de una semiología del terror.

Carta 18 – Entre el texto y la sangre
En verdad, gran parte de lo grave que ocurre ya está inscripto en nuestro lenguaje cotidiano y en la lengua comunicacional de la época. Por otro lado, la trama geopolítica de los servicios mundiales, en las radiaciones que emergen del más connotado, la Central de Inteligencia Norteamericana, sus anexos o sucursales en países de todo el mundo, introducen variantes de acción, a veces deliberadamente contradictorias entre sí, poniendo en crisis el clásico concepto de autodeliberación de la ciudadanía y, entre tantas otras cosas, afirmando el “cui buono”, famoso interrogante que falazmente lleva las responsabilidades hacia quienes supuestamente “se benefician” de un crimen. Se dice en los medios relacionados con estas Agencias internacionales que, cualquiera sea el resultado de las investigaciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman -asesinato, suicidio inducido o suicidio-, ninguno podrá “favorecer al gobierno pues la gente cree en asesinato”. De tales razonamientos surge la idea de “verdad” de los Servicios de Informaciones. En cambio, lejos de esta noción de verdad construida como la eficacia de un mero efecto, se halla la verdad yacente en las ruinas de la historia, que es preciso develar. Fuimos contemporáneos de atentados que, articulados con fuertes poderes fundados en el secreto de los Estados y sus bóvedas ocultas, eran sumergidos bajo sucesivas capas de operaciones obedientes a la turbia realidad de una época que vive en el abismo de lo indecible de los muertos sin sepultura, los anónimos sacrificados y el sinsentido de las masacres. Si la política prosiguió sus vicisitudes sobre esas superficies agrietadas, es hora de pensar de nuevo el origen de lo público y de la palabra encarnada en la historia y no en el pronóstico de las agencias de asesoría, informaciones y diseño de campañas.

La muerte del Fiscal Nisman ha sumido en un extendido estupor a la población, al gobierno y a todas las fuerzas sociales y políticas. Esta muerte, que es imperativo investigar con rigor y premura, debe ser tomada en primer lugar con un sentimiento de congoja cívica, pues se ensombrece la vida pública al par que lleva un indefinible dolor a la familia del fallecido. El Fiscal condensaba las maniobras completas de los servicios secretos mundiales de un modo que para él se tornaba insoportable, con situaciones que tal vez lo consternaban, que irían a superarlo y a encerrarlo en el enredo de complejísimas claves nunca descifradas. El particular dramatismo que tiene esta muerte, pues sus autores no son conocidos ni es posible descartar un suicidio, agrava el sentimiento de incertidumbre y miedo que desata, y por consiguiente los errores políticos que se manifiestan al interpretarlo. El Fiscal Nisman iba a presentarse a ampliar su inusitada denuncia por “encubrimiento”, en una comisión del Congreso, contra la Presidenta de la República, a la que atribuía la participación en un supuesto “plan criminal”, expresión que ya se utilizara en el Juicio a las Juntas en la época de Alfonsín, increíble acusación que trasponía un hecho en otro totalmente heterogéneo y contrario, que el vocabulario del republicano esencial -figura que, podemos imaginar, vive en la conciencia de todo fiscal- por razones obvias, nunca debió haber permitido.

Hubo textos y sangre. Todo ello abarcó los capítulos que siguieron al extraño e incongruente escrito de Nisman; el aluvión comunicacional afín al relato policial en todos sus géneros y la extraña foto que él mismo envía con sus folios y marcadores. Estos hechos obligan a la lectura y a la relectura de textos e imágenes, porque son las escrituras de la culpa y de la sangre. Descifrar correctamente equivale a restañar el horizonte democrático herido. Por la importancia del tema -es una muerte política, pues si nadie puede morir la muerte de otro y toda muerte es un gemido callado de la humanidad, ésta, como muchas otras, llevaba un indescifrado mensaje-, su muerte, decimos, ha sido interpretada con una catarata de opiniones que inspiraban sus fundamentos en especulaciones nómades y en general basadas en las posiciones previas, que con mayores o menores matices de prejuicio, ya estaban presentes en cada enfoque o estocada que se le enviaba a diario al gobierno en los períodos previos a la muerte del Fiscal. La atroz simplificación a la que está sometida la vida política argentina creyó encontrar en este abominable hecho la piedra filosofal de la enajenación final del gobierno. Pero las cosas no son ni nunca fueron tan simples. Quienes suponían que el informe Nisman -asombrosamente desprolijo, con huellas de inédita improvisación y carencia de pruebas substituidas por rápidas conjeturas de cuño folletinesco-, iba a demostrar una verdad contundente contra el gobierno -el denominado “encubrimiento” de la Presidenta y el Canciller sobre la responsabilidad de Irán en el atentado a la AMIA-, de inmediato lanzaron la hipótesis de un asesinato, y como en las peores intrigas teatrales imaginaron a la Presidenta dando órdenes letales en la oscuridad de su despacho.

Imágenes parecidas a ésta surgieron con fuerza en las escuálidas marchas que se hicieron al otro día de la muerte que paralizó al país. Eran mostradas con insistente deleite por los medios de comunicación, que comenzaron así su tarea en este nuevo tema de peligrosísimas implicancias. Lo principal estaba dicho en esos rústicos carteles callejeros, que núcleos específicos de personas mostraban en Plaza de Mayo con irresponsabilidad vertiginosa, basados como siempre en estipuladas injurias, inspiradas en una matemática cruel: gobierno, igual a homicidio, igual a terror, igual a la república deshonrada, igual a sangre. Estas ecuaciones que surgen de los suburbios de las conciencias más extraviadas, se sacan del manual de estilo oficial de la época, que puede abarcar tanto al taxista como al especialista en ciencias políticas. Es el que está escrito por los servicios de informaciones de la globalización, con sus bestsellers sobre las hecatombes a las que conducirían los gobiernos atípicos -como ahora el de Grecia- por estar al margen del recetario de dominios ostensibles que se quieren imponer, como si la muerte de Nisman fuera un terremoto ordenado por dioses de las tinieblas, que el orden comunicacional mundial -incluidos los medios principales de Estados Unidos o de España- ya tiene catalogado como un tema donde debe intervenir alguna “Comisión Internacional” para que nos salve de una tiranía. Como todo crimen espectacular en el seno de una gran tensión histórica (la geopolítica mundial, los atentados a las instituciones judías, cuya extrema trascendencia permanecía latente, con tropiezos en su esclarecimiento que son responsabilidad de muchos), ha desatado un nudo terrible y soterrado, del cual sale toda clase de voces, desde las más juiciosas a las más insensatas, pero cada una con su efusión característica, rechazando ver lo evidente en nombre de la fantasmagoría que como antecedente cada uno adoptó en su conciencia. Eligen ser cautivos de lo lúgubre. ¡Qué fácil se asocia a la máxima autoridad del país a un asesinato! Sin embargo, hubiera sido y sigue siendo más fácil indagar la multiplicidad de textos que este inaudito episodio ha generado.

Pero los pergaminos donde están escritas las equivalencias como las que mencionamos -los primeros textos: la presidente es la responsable-, son carteles que alguien escribe y que la televisión de masas enfoca con deleite visual. Quedaba lanzada esta hipótesis con octavillas rústicas, en plena Plaza de Mayo, por ciudadanos anónimos, imaginemos que tomados por las facilidades que todo el mundo tiene derecho a concederse a sí mismo para desatar sus más infaustas entelequias. La hipótesis era viciada e indigna. Pero esencial para los que después debían mellarla, esculpirla, darle textos extraídos del moralismo de sacristanes que escriben por metro cuadrado la égloga de desestabilización, el padrenuestro de la república mancillada que exige cruzadas urgentes de purificación y el llanto narcisista del poeta de la redención fúnebre. Estaba pendiente la tarea de construir el texto que rodease, puliese, le diera esmeril adecuado a la ecuación que era la matriz generadora de todo lo que se iba a decir de manera cifrada. Cientos de escritos sudorosos de respetabilidad y señorío, avizorando lo que tan contundente y lamentablemente vio el médico de la prepaga -ese drama lamentable que nos atraviesa a todos en la forma de un charco de sangre- se dispusieron a atribuirle autor y darle responsabilidades inapelables en las toscas pancartas, por eso mismo absurdamente creíbles por el sector de la población más desprotegido de conciencia crítica. Está bien: no otra cosa que la responsabilidad es lo que se discute en la Argentina. El justo texto de la trágica sangre derramada. Y siempre fue así. Las tesis sobre la responsabilidad institucional no deben obnubilar la reflexión sobre la responsabilidad de la compleja lengua social del vituperio que hoy se habla, la degradación ostensible del lenguaje público en los medios informativos de masas, el montaje espurio de imágenes, y el nivel elevado de lógicas conspirativas y acciones secretas con que se manejan los órdenes empresariales, financieros, comunicacionales y políticos.

II

De la sangre a los textos hubo que recorrer un camino. El relleno irresponsable de los signos directos de la culpa estaría a cargo de experimentados libretistas, quienes debían invocar con sacrosanta rutina a las mafias gubernamentales, a la pérdida de la república, al insoportable vilipendio de las instituciones, a la asfixia dictatorial que se estaba viviendo, a la indiferencia ética hacia una muerte, a comportamientos insensibles frente un posible asesinato, a la Constitución arrojada al sumidero público, todo lo cual, sumado al desprecio insólito hacia un discurso presidencial que anunció una fundamental medida, muchas veces reclamada sobre la disolución y reemplazo democrático de los servicios de inteligencia, remataba en el habitual anuncio de “descomposición” final de las Instituciones. En él militaban desde los que veían un colmillo siniestro asomar desde la Casa Rosada hasta los que, aparentemente indulgentes, descartaban responsabilidades directas pero acusaban de haberse creado climas, desatendido custodias, ser ineficientes en cuidar el barrio con más cámaras de seguridad en Buenos Aires, hacer una subrepticia filmación de la llegada del fiscal a Ezeiza, o de pronunciar frases inadecuadas ante el muerto. Los oscuros pájaros de la noche salían de madrugada desde Balcarce 50 y sacudían la conciencia puntillosa de la moralina republicana impartida por los evangelios de las redes, que vigilan tanto para que nos descalcemos en los aeropuertos ante visores automáticos, como se escandalizan por hábito, en el caso de la supuesta persecución de un periodista que enseguida proclamó ufano que aumentaron en varios miles sus seguidores de Facebook.

Lanzada la magna denuncia, se estaba completando ahora lo que llamamos una acusación de “manera cifrada”. El implícito era el de un asesinato oficial, de tinte mussoliniano -se recordó el caso Matteoti- pero en el reino de la insinuación convivía tanto el autoerigido fiscal de la república que demolía todo en unas cuartillas, como el improvisado que se tomaba el trabajo de elaborar su desprecio desde las alturas de los tejidos impolutos del gorro frigio, emblema que les sirve hoy para ennoblecerse a muchos de los mismos que en el ayer no tan lejano cometieron contra él todo tipo de infidelidades y delitos. Con estas horas infinitas de comentarismo televisivo y artículos del tribuno rescatista de instituciones vejadas, se generaba el giro de deslegitimación y deshonra progresiva de un gobierno, que simultáneamente sigue luchando para detener el ataque de las sempiternas triquiñuelas que los fondos buitre siguen elaborando en sus especializados despachos punitivos contra países que ni siquiera han balbuceado palabras anticapitalistas, sino que se oponen simplemente a la rapiña internacional.

En el momento más lóbrego del periodismo nacional, se escriben artículos con los mil vericuetos que tiene este doloroso caso de muerte, y se analizan pequeñas incidencias con estridentes epítetos, despreciando una a una, sobre todo la más trascendental de las medidas del gobierno -el más afectado por el hecho-. Así, se dan el lujo de declarar su pánico en medio de cócteles de regocijo, y sentirse hostigados por escribir lo que nadie les impide escribir, sin dejar de declarar que viven en una feroz dictadura mientras analizan el discurso de la Presidenta como parte de un ilógico bestiario. Entonces, la medida que disuelve un odioso organismo de control social, es vista como un acto tardío, una decisión que cambiará un Servicio de Inteligencia por otro, una astucia que le entregará al Ejército la vigilancia de los ciudadanos. Actúan con la puntillosidad sarcástica de gramáticos inquisitoriales, mientras pasan por alto la metáfora bradenista que sobrevuela al país. ¿No saben ver al embajador norteamericano respaldando directamente el funeral de Alberto Nisman, mientras son pisoteadas las flores que envía la representante del Ministerio Público? Es el espectro redivivo de Braden, que toma partido con los textos wikileaks en una mano y en la otra con unas condolencias enviadas por esa embajada a la Jefa de Fiscales de la Nación, condolencias que no salen seguramente de un alma doliente, pues siendo un gesto diplomático, no necesariamente trasunta lo que piden los rigoristas del llanto, al no distinguir la compleja relación entre el rito y la conciencia última del dolor.

Había épocas en que existían palabras fáciles para denominar estos hechos. Pero en la era del wikileaks, crónica dantesca de los rollos monásticos que escriben en secreto los copistas aplicados de los nuevos Imperios que redactan el estado del mundo, el alma indignada del buen republicano -olvidando lo que es verdaderamente una República, desde Maquiavelo hasta los brigadistas españoles-, piensa que esas palabras secretas ahora develadas vienen de un teletipo olvidado en la primera guerra mundial, en vez de ser los criptogramas que luego podrán decir a cuáles puntos específicos de la geografía mundial se lanzarán fuegos, misiles y aviones no tripulados, no precisamente con condolencias hacia su séquito de sacrificados. Con razón, a muchos les gusta la cortesía y el ritual; se entusiasman pues con la crítica sobre un eludido pésame a Nisman, cuando en verdad todo el discurso de la Presidenta fue un pésame bajo la forma de un reconocible lamento, que incluso se percibe en las ironías persistentes que están inscriptas en el carácter de su oratoria, y que sería bueno ver como síntomas de preocupación antes que de desdén. Se cierra así la forma “cifrada” o “encriptada” de la desestabilización, o llamémosla mejor para no agravar aún más las cosas, la “metodología de la deslegitimación”, que ocupa a los opinadores de la derecha tradicional, de las derechas nuevas, y de las izquierdas que en otro momento no hubieran regalado tantas porciones de su conciencia a la moralina acrítica de la pequeña burguesía lacerando sus vestiduras. Ignoran que hay un cripto-Estado que viene de lejos y que, de una manera sobredeterminada, se dieron ahora las posibilidades de revisarlo y sacarlo a luz. La nívea camisolina de los republicanos de orfeón y monopolio no lo cree. Dice que a la vieja Secretaría de Inteligencia le va a seguir otra institución igual. En vez de analizar este estratégico problema, se distraen en chicanas como que “ahora es tarde”. ¿Pero hay fechas para los cambios sustanciales? Nadie señaló con el dedo el calendario y dijo “1789, Revolución Francesa”. Se trata ahora de que una nueva sección del Estado de esta índole, problemática en sí misma, no repita el pensamiento de socavón que reinaba en la anterior, poniéndonos todos a discutir con más precisión los alcances de sus funciones.

III

Lanzada la acusación asombrosa de que un crimen anidaba en el Gobierno por parte de la cartelería callejera y los mensajes anónimos, restaba la tarea metódica y “presentable” de seguir agitando las aguas con mayor dosificación, y ayer protestar porque la Presidenta habló en silla de ruedas -¿victimizándose?-, hoy porque Clarín demostró que existían los signos de interrogación de la palabra suicidio, mañana porque el diálogo de madrugada con la ministra de Seguridad pareció artificioso, pasado mañana porque los viciosos Servicios disueltos se van a reconstituir con jóvenes endemoniados que condenarían con tuits letales a sus opositores, y en breve, en un tiempo cercano nomás, los salvadores de la república podrían reconocer en su inconsciente colectivo que todo se parece a los textos de los Servicios del pasado, que en nada solían disgustarles en su llamado moralizante, en nombre de los cuales se dieron todos los golpes de Estado en este país. Muchos despiertan cada día pensando que deben terminar con este gobierno utilizando una terminología agraviante que no parece molestarles a los numerosos teóricos políticos que usan los púlpitos de las nuevas éticas republicanas. A propósito, debemos decir que el concepto de república perdida no está ausente de nuestro diccionario, esa que Alfonsín consideró dignamente que había que recuperar luego del terrorismo de Estado del período anterior. ¿Pero es ahora éste complejo período histórico que juzgó como ningún otro, salvo el del propio Alfonsín, a las Juntas Militares, el que vendría súbitamente a parecérseles? ¡Fallan estas matemáticas que se aconsejan con tan extravagantes similitudes! Podrían leer los libros de historia del General Mitre, lejano fundador (o mejor, adquiriente) de un antiguo periódico, para percibir que jamás se da el lujo de trazar semejantes comparaciones. Podía no respetar a Bolívar; podía molestarse por testimonios de la historia que no coincidían con su voluntad de agrupar los hechos con trazos demasiado rápidos, podrían incomodarlo ciertos documentos, que entonces eran relegados, pero su escuela al fin y al cabo era la del documento histórico, y por lo tanto, para el historiador y el periodista, todo llevaba al mundo de la prueba y no necesariamente a “la construcción de la noticia”.

No tenemos eso ahora. Estas minucias detectivescas del evangelio universal de la erosión política, de los alquimistas del ácido sulfúrico en donde sumergen todo hecho político para verlos ya consumados en su forma más macabra, son los golpes sintácticos en miniatura que están dando, el “golpe cifrado” que se monta en los expeditivos gritos de plaza pública que desean ya la guillotina, mientras quedan irresueltas las viejas corrientes subterráneas de los padecimientos y reales débitos del Estado. Protestan para pedir celeridad por algo en lo que ellos mismos tienen real responsabilidad por su demora. El esclarecimiento efectivo de los atentados a la Amia y la Embajada de Israel es el timbre estridente que toca a las puertas de la sociedad argentina. Ello habrá de hacerse a pesar de la acción de fuerzas de inteligencias internacionales, del papel de la embajada norteamericana, de la compleja situación de un mundo inestable sometido a acciones brutales de todo tipo, sobre las que el país siempre tuvo una actitud de repudio efectivo, fundada en su tradición humanística (la única que daría sustento a un republicanismo en serio). El modo de pensar de los servicios de informaciones -poner la culpa de una muerte en quienes menos deseaban esa muerte, esencialmente porque no tienen a la muerte como forma de la política-, se ha extendido peligrosamente por el país. Es necesario que los ciudadanos cobren conciencia de ello y sepan defender la democracia viva y no las formas de vigilancia colectiva que se presentan con ropaje democrático.

Frente a la denuncia del Fiscal, se requiere iluminar, por encima de oscuras acusaciones que, alejadas completamente del rigor que se exige a los escritos judiciales, son legitimadas con liviandad por un sector del Poder Judicial, más interesado en jugar un rol importante en la mecánica destituyente, que en el objeto natural de su función: Perseguir Justicia.

Un hilo de plata de fulgor oscuro une los acontecimientos en torno a la Resolución 125 y estos hechos recientes. Los primeros, con su efusión desestabilizadora, traían la realidad de una inesperada mutancia social en la mentalidad de los sectores agrarios, tomados entre las nuevas tecnologías, la bolsa de Chicago, el televisado “paro histórico” de un Grito de Alcorta al revés, y la aceptación acrítica de los métodos de siembra transgénicos. Estos otros trágicos eventos de ahora, son una lúgubre manifestación de los pensamientos encriptados, los códigos de desciframiento por parte de especialistas en manipulaciones colectivas, manifestación de poderes que se disponen ante criptografías asesinas o creación de escenarios donde cada persona es un signo, no de carácter humanístico sino útil para un aviso mafioso. Todo eso quiso evitarse al acelerar la investigación de los atentados con la Embajada de Israel y la AMIA. Muchos hemos discutido en un sentido u otro el memorándum con Irán. Era una pieza dificultosa de la diplomacia argentina, por el carácter de aquel gobierno, pero no se trataba de pactar con sus gobernantes sino de buscar pruebas. Eran decisiones difíciles y quizás desaconsejables, que sin embargo Estados Unidos tomó después, al conjuro de sus cambiantes posiciones sobre su interpretación del marco mundial según sus intereses de cada momento. Ellos pueden hacerlo. Pero la Argentina hasta tiene dificultades para cambiar sus códigos de procedimiento judiciales, para democratizarlos. (Léase: para evitar que otras esferas, judiciales o comunicacionales, hablen el lenguaje de los Servicios de Informaciones).

Argentina no tiene esa propensión, ese poderío ni esos intereses. Solo quería y sigue queriendo esclarecer un horrendo crimen de lesa humanidad, como ya ha esclarecido otros cometidos por una configuración terrorista de su propio Estado. La propia comunidad judía aceptó primero, con lógicas prevenciones, estos difíciles pasos, antes de derechizarse a través de sus dirigentes oficiales, completamente inducidos por el imperio de los influjos llegados de la actual lógica de guerras mundiales segmentadas, por lo que ahora es necesario que los ciudadanos argentinos de origen judío se levanten ante este cerco arbitrario que se le tiende al gobierno argentino, invocando las grandes tradiciones humanísticas del judaísmo. En ese sentido, rechazar las tramas de prejuicios teológicos-raciales-políticos que dominan la vida contemporánea (obra de los “servicios” de todo tipo, entidades míticas que yacen en el interior de los Medios Comunicacionales, los Estados y de nuestras propias conversaciones casuales), es una obra de las nuevas políticas munidas de éticas de izquierda, inspiradas en grandes reformas jurídicas, en un nuevo respeto a la naturaleza, en legados democrático-populares y nacional-institucionales, que sin duda forjarán nuevos frentes sociales que cambien las formas del miedo por una actualidad de compromiso con las críticas necesarias al dominio del virulento control global sobre economías, ideas y cuerpos. Combatir la islamofobia, la judeofobia, la laicofobia no se hace viendo la historia como un encadenamiento rígido de eslabones ya forjados. Alguien puede suicidarse o no, estando en el centro de la escena, no porque la geopolítica mundial vaya para tal o cual lado. Pero una muerte como la que hoy lamentamos obliga a refinar ideas y pensarse también a sí mismos antes de elegir los fáciles anatemas del costumbrismo nacional.

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  Sandra Russo

Che russo pedazo de forra, vos te creés que te van a garpar porque rompas las pelotas acá?? Podés ser tan pelotuda?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Sandra Russo
Yiyo
Yiyo
4 years ago
Reply to  Sandra Russo

SANDRA RUSSO, cuando mataron a Nisman fue Trending topic mundial la frase:

“CRISTINA ASESINA”

Vox populi Vox dei

Ergo, lamento que escribieran tanto al reverendo pedo.

El Francotirador
El Francotirador
4 years ago
Reply to  Sandra Russo

Sandrita, no llores tanto por la péridda del KURRO. Siempre te queda revolotear la cartera y hacerle unos “servicios” a los afiliados al sindicato de Moyano (otro “gran valor en la Facultad de lochorros).

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Sandra podés ir a hacerte unos mangos yendo con cherashny a chupar pijas en Constitución. El se disfraza de pepe holdrop se pone la coronita de flores y voilá los clientes hacen fila.
También podés ir con carlos de lanús que el viejo tiene ya su cartera de clientes.
Te ponés un cartelito que diga: $5 el pete y 10 el polvo y negocio asegurado.
ajajajajjajajajaaj

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

LUEGO DE LA INDEPENDENCIA BICENTERARIA LA ARGENTINA INGRESARA EN OTRO PERIODO DE ANARQUIA COMO EN EL AÑO 1820
SOLO SE SALDRA DE ELLA CUANDO LLEGUE EL NUEVO RESTAURADOR DE LAS LEYES

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

TODOS LOS DIAS FUSILAN A UN DORREGO CON LAS BOLETAS DE GAS

HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CUANTOS M3 CONSUMISTE?

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SALUDOS A LOPEZ.

ruben
ruben
4 years ago

KE TE PARIO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

CHE BAMBINO VISIONARIO NO PODES DEJAR DE PENSAR UN MINUTO EN GUITA EN PLATA HIJO DE MIL PUTA…LOS SOLDADOS EN MALVINAS COMIAN UN GUISO POR DIA UN MATE COCIDO CON PAN DURO UNA LATA DE DULCE DE BATATA…Y DECIAN VIVA LA PATRIA !!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

LOS ARGENTINOS LES DIMOS LA EXTREMAUNCION A KRETINA

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SALUDOS A PEREZ CORRADI.

Y NUESTRO PABELLON ......
Y NUESTRO PABELLON ......
4 years ago

….SIGUE SIENDO AZUL Y BLANCO , CARAJO !!!!!

GRACIAS HEROES Y PATRIOTAS CAIDOS POR ELLO !!!!!

Comenzo el Desfile de las Armas de la Nacion en la Tucuman recuperada !!!

Viva la Patria !!!

Renace un Pais !!!

Gracias Presidente !!!

VIVAN LAS FUERMAS ARMADAS DE LA NACION !!!

Volvemos a ser un Pais normal y serio !!!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

9 de Julio: qué mejor oportunidad para el Predidente Macri que DECRETAR UNA AMNISTÍA PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CONFINADOS EN MARCOS PAZ y otras mazmorras. Quienes han perdido el DERECHO HUMANO de la PRISIÓN DOMICILIARIA, aún como forma sustituta de la HISTÓRICA REIVINDICACIÓN A QUIENES DERROTARON AL CATROCOMUNISMO. Pero, no le tengo fe: no le dá el ” PINÉ”.-

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago

Estimado Tito…, tendrá que subir el nivel de agua para que le floten y lleguen a verse, los HUEVOS que aún no ha mostrado el Señor Presidente de la Nación.

Guille

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Otro duro golpe al kirchnerismo: la Justicia investiga a Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner
OTRO DURO GOLPE AL KIRCHNERISMO: LA JUSTICIA INVESTIGA A KOLINA, LA AGRUPACIÓN DE ALICIA KIRCHNER
8 JUL, 2016
DANA
TAPA4 0
La Cámara de Casación ordenó que no se archive una denuncia por afiliaciones compulsivas

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal revocó el archivo de la causa en la que se investigan las afiliaciones compulsivas a la agrupación política Kolina, liderada por Alicia Kirchner.

La causa se inició el 3 de noviembre de 2014, cuando el abogado Jorge Luis Pérez Alati se presentó en la Secretaría Electoral desconociendo la firma inserta en su ficha de afiliación a Kolina y manifestando que, si bien la copia del documento de identidad le pertenece, nunca se afilió ni desea hacerlo.
——————————
KARCEL PARA TODOS

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

Es perceptible que “LA HERMANITA” hizo, hace y hará múltiples “méritos” para disponer LA INTERVENCIÓN FEDERAL DE SANTA CRUZ. Sus habitantes deberán entender que será lo mejor para ellos. Yo designaría interventor a EDUARDO ARNOLD.-

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESO PROBABLEMENTE OCURRA EN EL 2017.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Tras los bienes de Cristina: operativo en Santa Cruz
TRAS LOS BIENES DE CRISTINA: OPERATIVO EN SANTA CRUZ
7 JUL, 2016
DANA
TAPA5 0
El fiscal Gerardo Pollicita está intentando encontrar el dinero que Cristina y su familia tienen guardado en la provincia patagónica.

La orden del fiscal fue, en principio, identificar las cajas de seguridad que pertenecerían a la ex mandataria para su eventual registro. Para ello fue emitida una emitió una “orden de presentación con allanamiento en subsidio”.

El operativo surgió la de denuncia que realizó Margarita Stolbizer, en el marco de la causa Hotesur. Para la referente del GEN esas cajas de seguridad podrían contener millones de dólares cuyo origen debería ser determinado por la justicia.

A raíz del hecho, Cristina Kirchner calificó a Stolbizer de “burra e ignorante”, y anunció que presentará una denuncia por calumnias e injurias. Por su parte, la diputada dijo que “tocamos el punto donde más le duele”.

En cuanto al operativo ordenado por el diario Opi Santa Cruz difundió que comenzó a las 08:15 de esta mañana. Allí, los efectivos policiales identificaron las cajas de seguridad pertenecientes a Cristina y sus hijos. También se cree que trabajarán con las filmaciones de seguridad de la sucursal bancaria, para buscar posibles movimientos sospechosos.

Por su parte, Cristina formalizó su denuncia contra Stolbizer y Bonadio en la tarde de ayer, después de notificarse del embargo en su contra que fue trabajo en la causa que investiga la venta del dólar a futuro.

El texto de la denuncia fue entregado en el despacho del fiscal Pollicita. Para la ex mandataria, la información denunciada por Stolbizer fue filtrada de la causa por Bonadio, después de que se realizaran los primeros allanamientos en Santa Cruz

Durante el día de hoy debería el fiscal debería enviar la denuncia de la ex mandataria a sorteo, para que se le asigne un juez que siga adelante con la investigación. También se espera que en el transcurso de día se conozca el resultado de los allanamientos realizados en la sucursal bancaria de la familia Kirchner.

“Quedó muy claro, el hostigamiento de un sector del Poder Judicial ya reviste caracteres casi ridículos”, había afirmado ayer Cristina, a la salida de Comodoro Py.

Por su parte, la diputada insistió con que “el origen del patrimonio k es ilegal” y pidió que “se presente en la Justicia y explique”.
————————————–
KRETINA CHORRA

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

buenas tardes cheiiiiiiiiiiiiiiii foristas FELIZZZZZZZZZZZZZZ DIAAAAAAAAAAAAAAA DE LA PATRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias Mauricio .....
Gracias Mauricio .....
4 years ago

…por este dia feliz , las lagrimas no me dejan escribir….

GRACIAS SR PRESIDENTE !!!!

Horacio
Horacio
4 years ago

A todos los infradotados que nacieron idiotas les pasa lo mismo. También a los que además de idiotas están viejos y gaga, por eso las lágrimas no los dejan escribir.
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al judío macri que está entregando la Patria hay que matarlo no decirle gracias HIJO DE MIL PUTAS. Agradecele a la concha de tu puta madre, INFELIZ.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

EL PAPA, TAN KAKA COMO SIEMPRE, ENVIÓ UNA NOTA A LOS OBISPOS DE ARGENTINA (NO AL GOBIERNO) Y PIDIÓ NO OLVIDARSE DE LOS PRESOS (kakas)

Milly
Milly
4 years ago

A TODOS LOS FORISTAS…..¡¡¡FELIZ DÌA DE LA INDEPENDENCIA!!!!!…FELIZ 200 AÑOS PATRIA MÌA!!!!!…..PROTEJAMOS Y CUIDEMOS ESTA HERMOSA NACIÒN…..QUE LOS ARGENTINOS NOS UNAMOS PARA SIEMPRE …..POR UN SIMPLE ANHELO EN COMÙN: “SER FELICES EN NUESTRA TIERRA”……

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
4 years ago
Reply to  Para Milly

Te calentaste con Milly, Luis?
Siempre el mismo baboso. Pero está bien, tenés derecho a ponerla, pero no defiendas a estos hijos de mil recontra putas, porque ahí si se te viene la noche.
Vos sabés que sabemos todo lo que queremos saber. Lo único que nos falta es un milico con huevos que cumpla con su deber y lo vamos a apoyar a muerte.

DECILE A LA MORSA...TU JEFE
DECILE A LA MORSA...TU JEFE
4 years ago

Fijate y elijan quienes van a ser los primeros 3 que se me acerquen a interceptarme ,…esos 3 me los llevo conmigo y no me dejen herido …….porque a tu hijo/a le meto una fmk3 en la boca y le digo morde el chupete……..ni sabes con quien estas hablando tarado.

Elijan entre uds quienes son los 3 primeros que van a morir.

Despues vengan , no sabes con que ganas los espero ……soretitos.

Eso si , no fallen , porque despues de hacerlos mierda , sabes que asadito me como y que siesta me duermo…en la paz total y sati9sfecho.

Te quedo o te lo dibujo , retardadito.

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
4 years ago

Dibujalo boludo porque sos tan bruto que no se te entiende una mierda.
Dale cagón explicate mejor. Uds son un cago de risa, le tienen miedo a la ballena chupaconchas carrió y se vienen a hacer los machos. Pero vos te fijaste la cara de puto cagón que tiene el judío macri? Observá a la banda, miralo a marcos peña, miralo al jovato aranguren, pero no te quepa duda que son incapaces de dar una orden de matar. Se cagan encima antes.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

ELISA CARRIÓ puede construir un Tiro Federal con la multiplicidad de sus blancos PROPIOS. Pero, es notorio que la ÚNICA INTOCABLE, “DURO Y A LA CABEZA”, de sus invectivas es su “amiguita” (dicho por ella), CFK.-

Yiyo
Yiyo
4 years ago

Si Tito curiosamente nunca la Carrio le pega a Cristina y cuando Margarita la tiene recontra arrinconada, incluso la vivora la ataca denunciando a Maragarita y tildandola de burra, sale inmediatamente Carrio a tapar todo mediaticamene con la seudo denuncia de amenaza de muerte.
Muy dudoso…..
Gorda trucha … Y Amiga de Cristina

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  Yiyo

Te digo más, LILITA y Kriskiller fueron ” compañeritas” en Diputados (en la época BRANDONI) y durante la Convención de Santa Fe. Hicieron muy buenas migas, como alguna vez se le escapó a la chaqueña en un reportaje televisivo. Cabe pensar que pudieron haber sido MIGUITAS en alguna CAMA. Ambas poseen un pasado para nada santo.-

Ana María
Ana María
4 years ago

Tal y como siempre lo dijo la Bruja Mayor. De Carrió, de la Kirchner, de Macri, todo lo que está pasando la Bruji lo dijo y los reputeaba a todos.

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  Yiyo

Carrio la denuncio a CFK,…MUCHO ANTES que lo hiciera Stolbizer,..incluso pidio su juicio politico que no progreso en el Congreso.
En el 2008 denuncia junto a otros Diputados de la CC una causa por “presunta asociacion ilicita” donde nombra a NK, Baez, C.Lopez, De Vido, Rudy Ulloa, Echegaray,..y da pruebas del tema de la obra publica, energia otro.
Lanata visibiliza la denuncia de Carrio en sus primeros programas y amplia la investigacion que derivan en denuncias de Ocaña y Stolbzier.
Por otra parte, la denuncia del 2008 fue “ampliada” y a posterior, en el marco de otro tema, Carrio denuncia pidiendo incluir a CFK en el marco de la denuncia por asociacion ilicita.
En cuanto a Stolbizer, una tiempita que denuncia cuando ya todo el mundo habla de corrupcion o cuando el apuntado pierde el poder,..su causa Hotesur por orden de la Camara fue derivada a Ercolini, juez que tiene la causa de Carrio para ser incorporada a la denuncia del 2008. Stolbizer quedo atragantada, por eso sale a pegarle a Lilita.

ElCoyote de la SI
ElCoyote de la SI
4 years ago
Reply to  Zarina

Y vos zuvic salís a defender a la gorda corrupta chupaconchas depravada, que viene mintiendo y robando desde hace 40 años oficiando de voz opositora cuando siempre fue y es funcional a todas las bandas criminales de turno.
Te paga chupándote la concha tu defensa, porque vos también sos una corrupta degenerada e hija de mil putas. chorra vos, tu marido y la reputa madre que los parió. HAY QUE MATARLOS A TODOS.
SOS UNA RATA DEPRAVADA zuvic. NEGRA DEL ORTO.

LALO
LALO
4 years ago

HOY.. SE PODRÍA DECIR SIN NINGUNA DUDA … FELIZ DÍA DE LA DEPENDENCIA…!!! , A TODAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS “MONOPÓLICAS”! Y USURERAS EN COMPLACENCIA CON EL GOBIERNO DE MACRI QUE VA A PELEAR POR MANTENER A CAPA Y ESPADA LOS AUMENTOS MONSTRUOSOS QUE APLICARON A TODOS LOS SERVICIOS PUBLICO PERO CON “EMPRESAS PRIVADAS” QUE SON DE ELLOS MISMOS…!!! Y DIGO…: SI NO DAN MARCHA ATRÁS YA…!!! SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Gracias Mauricio .....
Gracias Mauricio .....
4 years ago
Reply to  LALO

Y CUANTAS MONEDAS TE DIERON POR ESCRIBIR ESA GANSADA , IDIOTA , MAL NACIDO ….

Gracias Mauricio .....
Gracias Mauricio .....
4 years ago
Reply to  LALO

VOS VAS A SALIR A DEGOLLAR Y QUEMAR ….¡?¡?¡?¡ LO DUDO , VOS NO TENES HUEVOS COMO TODO KK VOS TENES VAGINA ENTRE LAS PIERNAS Y NO TE CONTESTO MAS MATERIA FRECAL , YO HABLO CON FORISTAS SERIOS NO CON DROGADICTOS Y BORRACHINES DE LA VILLA.
AH , CUIDATE HAY TANTA INSEGURIDAD EN LAS CALLES.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Y quién sos vos que hablás con foristas serios??? MATERIA FRECAL.
VOS LO QUE SOS ES UN FORRO PELOTUDO. NO CREO QUE DUREN MUCHO. DE LA RUA UN GIGANTE AL LADO DE UDS.
MANGA DE PUTOS SON LO MÁS INCAPAZ QUE EXISTIÓ EN ESTE ISPA.

TU PEOR PESADILLA
TU PEOR PESADILLA
4 years ago

FIJATE QUE TENGAS LAS VENTANAS Y PUERTAS BIEN CERRADAS ……QUE SE SIENTE SER UN POBRE ARGENTINO DE MIERDA ?

UN PUEBLO ENTERO DISFRUTA Y UNA PREGUNTA ……….QUE PASO CON LA PATRIA SOCIALISTA ???????

Juanjo
Juanjo
4 years ago

QUE NIVEL DE MIERDA QUE TIENEN TUS TROLLS, peña.
Si estás pagando para que estos putitos los defiendan en la web están en el horno. Busquen mejor nivel de gente che, porque hasta para ser un forro troll hay que tener un mínimo de inteligencia.
Los trolls k eran mucho más inteligentes.

Deben ser todos indios analfabetos de Ecuador.
aajajajajjaajajjaajjajjjjajajajajajaja

ARGENZUELA
ARGENZUELA
4 years ago

rectifique hdep no incapaces.

LALO
LALO
4 years ago

Gracias Mauricio…:: Y A VOS ?QUIEN TE ABRIÓ LA JAULA…!!! VOS SOS PIOLA??? OJO AL PIOJO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  LALO

ADHIERO LALO.
Pensar que hay putos acá que hablan de soberanía cuando este jázaro hijo de mil putas autorizó las bases militares de USA.
Acá si los militares se siguen haciendo la paja este tarado hijo de mil putas de macri que solo está para decir si al imperio judío anglo americano, nos convierten en Siria, Libia e Irak.
El deguelle y queme tiene que ser para el pro completo, los k completos y toda la base de ratas como estos mogólicos que le dicen gracias al idiota y corrupto ladrón el judío mauricio.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

Y CUANTO PAGÁS DE LUZ AL MONOPÓLICO RODRIGUEZ SAA?

LALO
LALO
4 years ago

CARLA…, LO QUE VOS NO PAGAS EN LA VILLA 1- 11- 14 O NO ??? Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

SI VIVIERA EN LA VILLA NO ESTARÍA CARGANDO A NEGROS DE MIERDA COMO VOS.

LALO
LALO
4 years ago

CHE CARLA PEDAZO PUTARRACO VOS SOS PIOLA ???

Víctor
Víctor
4 years ago

Mirá quien habla de negros. Che puto de lanús vos sos PUTO, NEGRO, VIEJO Y TENES EL ORTO REVENTADO. APARTE SOS UN MUERTO DE HAMBRE LABURANDO DE TROLL.
ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
NEGRO DEL ORTO.

Ya te tenmos en la mira...
Ya te tenmos en la mira...
4 years ago

CHE CARLOS O CARMEN….
YA TE JUNAMOS…

ejjejejejejejejejejejej

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
NOTHISIAZ___
_________________________

RHITOMTO NHO CIRVE NHI PHA MHANEJAR HU QIOZCO HY HEZTA MHA ZUZIO QE HUNA PHAPA !!!___

PEO HEZTO HEZ MAZ INPORTAMTE___

ORGANIZAN CACEROLAZO CONTRA LOS TARIFAZOS EN LOS SERVICIOS
“””HTTP://INFOBAIRES24.COM.AR/”””

SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES 14 A LAS 20 HORAS. LA PROTESTA SERVIRÁ PARA QUE EL PUEBLO HAGA CONOCER SU POSICIÓN A LA CORTE SUPREMA QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES DEBERÁ FALLAR PARA APROBAR O NO EL AUMENTO.
EL TITULAR DE LA ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS Y CONSUMIDORES (A.D.D.U.C),OSVALDO BASSANO, LLAMÓ A TODO EL PAÍS A PROTESTAR CONTRA EL TARIFAZO EN LOS DISTINTO SERVICIOS, A TRAVÉS DE UN CACEROLAZO A REALIZARSE EL PRÓXIMO JUEVES 14 DE JULIO A LAS 20.
“ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL FALLO QUE REPUDIA ESTE AVASALLAMIENTO. SI ES RECURRIDO, ESPERAMOS QUE LA CORTE ESCUCHE A LOS USUARIOS”, AFIRMÓ BASSANO.
LA CÁMARA FEDERAL DE LA PLATA DECLARÓ ESTE JUEVES “NULAS” LAS RESOLUCIONES DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA DE LA NACIÓN QUE DISPUSIERON UN AUMENTO EN LA TARIFA DEL SERVICIO DE GAS.
LA DISPOSICIÓN JUDICIAL RESPONDE A UN RECURSO PRESENTADO POR LA ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD Y LA SOLIDARIDAD (CEPIS) Y DIPUTADOS PROVINCIALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) CONTRA LAS RESOLUCIONES MINISTERIALES Nº28 Y Nº31.
TRAS EL FALLO DE LA CÁMARA, EL GOBIERNO PREPARA UNA APELACIÓN QUE, TARDE O TEMPRANO, TERMINARÁ EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA QUE DEBERÁ DECIDIR SI APRUEBA O NO EL AUMENTO DE TARIFAS. EL CACEROLAZO SERVIRÁ COMO UNA FORMA DE PRESIÓN A LOS JUECES.
COMPÁRTELO:

Nota Relacionada: Fuerte protesta de vecinos en Ituzaingó y Castelar contra el tarifazo en el gas
____________________________

PHOR LHOZ THURRIFASOS DHE HARAMCURREM HY MUGRICIO CE SIERRA HUM REZTORAN PHO DHÍA HEM LHA MHAJICA SIUDA DHE MHALOZ HAIREZ HY DHEJAM NHUEBOZ DHEZOCUPHADOZ !!!___
____________________________

http://static.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/010/572/0010572453.jpg

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

DECILE A LA MORSA...........
DECILE A LA MORSA...........
4 years ago

…QUE TE CONSIGA DE LA BUENA BOLUDO , DAS LASTIMA CON ESO QUE TOMAS BOLSITA DE PUS

Mariana
Mariana
4 years ago

Están todos equivocados, Camilo, porque el puto de lanús y el puto holdrop dicen que tarifazos no hay.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Mariana

EL QUE INSULTA, TARIFA DOBLE DE GAS Y LUZ.

Ernesto
Ernesto
4 years ago

Hablando de holdrop hoy no apareció porque se lo deben de estar garchando en la jaula de los locos de Open Door. Se puso la coronita de flores y los locos todos desnudos gritan PARTY TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/6953233/Open-Door-Psiquiatrico-del-Horror.html

SEALS
SEALS
4 years ago

bin laden

chavez

saddam

el tuerto cornudo

quien seguira….?

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  SEALS

VOS.

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  Juanjo

Y DESPUÉS EL JUDÍO MACRI.

Milly
Milly
4 years ago

PARA EL FORISTA DE LAS 3,54 PM…ROSA AZUL..PARA Milly…….¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!.MUY AMABLE POR SU ATENCIÒN……

Cachito
Cachito
4 years ago
Reply to  Milly

AY milly tenés un enamorado.
ajajajajajjajaja
Se va a poner celoso el puto pepe holdrop.

Milly
Milly
4 years ago

FRANCISCO:” LA PATRIA ES COMO LA MADRE Y NO SE LA PUEDE VENDER”…..PERO TAMPOCO SE LA DEBE ROBAR Y DESTRUIR COMO LO HIZO CFK. Y SU MAFIA DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA……..

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Milly

Milly..: EL PAPA DIJO ESO POR LAS TARIFAS PUBLICAS…!!! NO LO PUEDE DECIR DERECHAMENTE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

CUANTO PAGASTE DE LUZ Y DE GAS?

LALO
LALO
4 years ago

GRACIAS A DIOS Y QUE EXISTEN ARGENTINOS QUE NOS COMPROMETEMOS CON LA PATRIA LE ESTAMOS PARANDO LA ENTREGA DE PIES Y MANOS A LOS USUREROS DISFRAZADOS DE EMPRESARIOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

COMO RODRIGUEZ SAA?
PORQUÉ NO FUE A TUCUMÁN?
NO LE INTERESA LA PATRIA?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Milly

ENTREGAR LA PATRIA ES TAMBIEN NO PASARLE PRESUPUESTO A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS O NO COMPRAR AVIONES O BARCOS MISILES Y RADARES PARA LA DEFENSA NACIONAL…

PepeHoldrop
4 years ago

Al final, era verdad

Ricardo Kirschbaum
clarin 8-07-2016

Lo escondido y ahora encontrado explica con igual contundencia las maniobras groseras o alambicadas con las que el kirchnerismo buscó acallar al periodismo que lo confrontó investigando.

El objetivo del régimen que se fue consistió en minar la credibilidad periodística para afectar el capital profesional.

EXCELENTE RICARDO …!! LO HEMOS EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA … PERO ES UN OBJETIVO QUE PERMANECE VIGENTE Y ACTIVO …

LOS CIBERKAKA RECIBEN ENTRENAMIENTO DIRIGIDO … ESPECIALIZADO A FIN DE MINAR LA CREDIBILIDAD DE LOS MEJORES FORISTAS DE CADA MEDIO …

LO ESTAMOS VIENDO A DIARIO CON EL MULTINICK …

AL QUE LE PREPARAN PERSONAJES Y AL QUE DOTAN DE LA BOCA DE CLOACA DEL DOCENTE ANIBAÚL NARKO MERKA LA MORSA … O DEL GERENTE DE CASI TUTTO DON MARADROGA EN TANDEM CON PATOTIN Y BOSTAFINI …

GRACIAS COLEGA …!!!

Ramiro
Ramiro
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Estudiaste periodismo en el loquero Open Door, holdrop?
Así que vos sos periodista? Vos sos igual que el astrólogo: nunca una carta natal. Viven acá y ni se bañan porque el foro huele a mierda. Y claro, todo el día sentados escribiendo mierda, el orto bulle.
ajajajajaajajajja
QUÉ PORDIOSERO SOS, holdropito.

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Ramiro

EL ALBERTO NO FUE A TUCUMAN PORQUE NUNCA SE ARRASTRO ANTE NINGÚN FARABUTO COMO MACRI Y COMPAÑIA.. QUE NO INVITO A NINGÚN EX-PRESIDENTE DE LA ARGENTINA Y QUERÍA QUE FIRMEN UN ACTA DONDE DICE QUE QUIERE QUE HAYA DIALOGO SINCERO EN LA ARGENTINA…??? FLOR DE BAGRE ES ESTE QUE NOS VA A ENTREGAR DE PATA Y MANOS …!! PERO NO PASARA NI POR CASUALIDAD ESTE GRINGO TRIPLE CIUDADANÍA …!!! O SEA UN TERRIBLE MERCENARIO DEL GRAN CAPITAL…!!! POR ESO LO DIGO Y LO REPITO SE VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME AL GALOPE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  LALO

Por qué Lalo decís que macri tiene triple ciudadanía? No me digas que tiene ciudadanía israelí?

Nora
Nora
4 years ago
Reply to  Ramiro

Tené cuidado Cherashny porque todo el odio que recibe pepe holdrop te llega derechito a vos. Pepe holdrop recibe cualquier cantidad de energía negra de odio que se traduce en enfermedad y muerte, porque se lo ganó. Y OJO no te creas que porque usás ese nick no te llega. Te llega perfectamente. Tal vez no lo notes ahora, pero quiero ver si seguís sano o vivo incluso, en poco tiempo más.

PepeHoldrop
4 years ago

HERMOSO DÍA DE FESTEJOS …

CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SECTORES, EXHIBIENDO CON ORGULLO SUS HABILIDADES …

UNA GRAN CLASE DE EDUCACIÓN CÍVICA …

pirucho
pirucho
4 years ago

aora sigue Aranaguren el ministroquesave masde enerjia.
saverobar lavutando para multis chuopasangres

Nora
Nora
4 years ago
Reply to  pirucho

Pirucho:

What are you talking about??
Would you please tell me what language you use?

pirucho
pirucho
4 years ago
Reply to  Nora

biejomixde lenguasorijinarias americanas

PINKY
PINKY
4 years ago

¿ El que sigue aquí en el Foro es
el fantasma de LALO ? ¿No era
que había muerto?. Yo como un
gil mandé condolencias, y sé de
otro forista que no voy a nombrar
que hasta derramó alguna furtiva
lágrima. Y buéhhh . . . mejor así;
apostemos siempre a la vida.
Además LALO es indispensable
en el foro como contrapeso del
PRO.
Todo es útil, decía un borracho,
hasta el piojo, gracias al cual la
gente se ve obligada a bañarse.

PepeHoldrop
4 years ago

BEIN … EX ASESOR DEL MANKO … Sostuvo que conoce a Macri y que no es neoliberal sino “un desarrollista y es un constructor. Viene de una familia de trabajo, no viene de una familia financiera”.

VIENE DE UNA FAMILIA DE TRABAJO ….???

RECHAZO Y ODIO TOTAL EN LA OLIGARKÍA RASKAHIGO KAKA …!!!

ARGENZUELA
ARGENZUELA
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

che multinick deja a pepe el nunca defendio alos bildenberg.

PINKY
PINKY
4 years ago

La tía ALICIA se borró del acto
patrio. Hizo la pera. Mutis por el
foro.
Se asegura que estaba prevista
su asistencia, pero a última hora
no le gustó el modelito que le
habían diseñado para competir
en pinta con la turca AWADA.
Cuentan que fue lacónica e
implacable en su decisión :
“Yo no nací para perdedora, soy
una Kirchner”.
¿Despedirán al modisto de la
gobernación santacruceña?.

Cachito
Cachito
4 years ago
Reply to  PINKY

Qué inteligente que sos pinky!!! Me dejás ser tu amigo???
Te sale humo loca.

PepeHoldrop
4 years ago

NO SE PUEDE VENDER A LA MADRE …??

Y ALQUILARLA …??

QUÉ HABRÁ VENDIDO PANCHOTO … QUE SE VE OBLIGADO A DESAPARECER DE ESCENA …??

EL ALMA AL DIABLO…??

PINKY
PINKY
4 years ago

Después del Apocalipsis en el
Monasterio, el peladito Bergoglio
quedó más desubicado que un
chupete en el culo. “Tierno”, diría
Tito.

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

VAMOS LILITA TODAVIA….SOS LA UNICA QUE TENES BUEBOS….
LOS MACRISTAS SON UNOS PU.TTT.OOO.SSS…..MANSOS….
CORRUPTOS DE GUANTES BLANCOS….!!!!

El Francotirador
El Francotirador
4 years ago

¿Todavía esperás algo de la “amiga” de Kretina, creadora de engendros como la “hormiquita” Ocaña (genocida por naturaleza, primero en el PAMI y luego en el Ministerio de Salud, que estuvo ¡6 años! con los kk y ¡no vio nada!), la “progre” Margarita que en la provincia ni mueve el amperímetro, Adrián “Alain Delon” (Asís dixit) que ahora es “recurso humano” de Ma$$ita-podrida?
Si de esta gorda infeliz depende el futuro de los argentinos, más vale ir preparando las valijas hasta la tierra de los chicos del ISIS.

PD: PARA TODOS LOS LECTORES (MENOS LOS TRAIDORES KK) FELIZ DIA DE L BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.

PepeHoldrop
4 years ago

BUENO … YA NOS ABURRIMOS … QUÉ DEKADENCIA KAKA … QUÉ CAMPAÑA DEL MIEDO Y EL DESPRESTIGIO MÁS AL PEDO …

NOS VAMOS A VER LOS FESTEJOS … A PURO CORAZÓN … NI UN SOLO MICRO NARANJA …

QUE SE VAYAN TODOS
QUE SE VAYAN TODOS
4 years ago

LILITA TIENE LOS BUEBOS QUE LES FALTAN A MACRI…..

LORENZETTI ” ES SOCIO DE ZANNINI…..

FUERTES DECLARACIONES DE CARRIO CONTRA LORENZETTI “ES SOCIO DE ZANNINI”

Entrevista
Además de las críticas al titular de la Corte, la diputada también le pegó a Aníbal Fernández, a Cristóbal López y al Papa Francisco. Y reivindicó a Macri: “No va a ceder en la lucha contra la corrupción”. ”

CLARIN:16/05/16-
La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI Elisa Carrió fue entrevistada esta noche en el programa “La Cornisa” (América TV) donde volvió a hacer fuertes declaraciones contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y contra los jueces federales. También le apuntó a ex funcionarios del kirchnerismo y aseguró que “Macri no va a ceder en la lucha contra la corrupción”.SIGUE

-------
4 years ago

aca no habrá extremauncion ni nada q se le parezca , a lilita le encanta los fin de semana tirarse unos peditos , sin mas efecto q un simple estallido

PINKY
PINKY
4 years ago

Un acto patrio que dejará huellas
profundas, tras una larga y nefasta
noche Argentina. Alegría, fervor,
patriotismo genuino, sobriedad en
el goce, ausencia de fastuosidad,
discurso sin estridencias.

Observar las calles sin malones,
sin bombos, sin pancartas con la
aburridora imagen del tilingo
Guevara, sin gorritos de visera
en la nuca, sin ombligos al aire,
sin una analfabeta chabacana y
groserota gritando en el micrófono
con boca ladeada, bien arrabalera :
“ché cueeervooo !, para vos,
me oíiiiis” . . .
Por un momento se me hizo estar
en alguno de los países nórdicos.

¿ Será nomás que llegó la soñada
“ARGENTINA AÑO VERDE” que
humorísticamente proclamara
durante tantos años el extraordina-
rio CAMAROTTA creador de
“Telecómicos” ?.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  PINKY

QUEBRÓ EL FABRICANTE DE BANDERAS Y REMERAS DE LA CÁMPORA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ SE ACABÓ EL CHORI Y TETRA GRATIS !!

Solo hacian festejos con la nuestra. Ahora si quieren comer en los festejos KK que paguen

http://www.perfil.com/__export/1468088183874/sites/diarioperfil/img/2016/07/09/politica/0709_locro_patria_g.jpg_1508290738.jpg

TITO
TITO
4 years ago

MAURI DEL TARIFAZO NO VUELVE…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

PROXIMAMENTE, KRETINA DE COMODORO PY, NO VUELVE.

TITO
TITO
4 years ago

DESDE QUE LA PRESIDENTA CFK LA LLAMO DIPUTADA OFICIALISTA, LA BURRA EMPEZO A CRITICAR AL GOBIERNO…
DE CAJON…

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

Sábado 9 de Julio de 2016
ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW TENDENCIAS PLAYFÚTBOL TKM
POLÍTICA
16 frases destacadas del discurso de Mauricio Macri en la Casa Histórica de Tucumán
El presidente dirigió un mensaje a los argentinos, por los 200 años de la Independencia
9 de julio de 2016
El Presidente encabezó los festejos oficiales por el Bicentenario de la Patria (Télam) El Presidente encabezó los festejos oficiales por el Bicentenario de la Patria (Télam)
1- “Nunca es fácil asumir ser independientes y ser libres porque eso conlleva una responsabilidad”

2-“Hoy estamos todos movilizados con los gobernadores que estuvimos ahí dentro asumiendo compromisos de futuro y tratando de pensar y sentir lo que sentirían ellos en ese momento. Claramente, deberían de tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España. Los ciudadanos de 1816 no eran superhombres. Seguro tuvieron miedo y angustia, pero el coraje y la convicción fue más fuerte. Y tuvieron la decisión de ser protagonistas de su futuro”.

3- “Hoy les quiero pedir lo mismo a todos los argentinos: seamos protagonistas, tengamos fe de nuestra capacidad de crear y desarrollar. No tengamos miedo. No escuchemos a los que se han enfermado con el poder”

4- “Les quiero pedir que la verdad gobierne entre todos nosotros”

5 -“Tenemos que alejarnos de la viveza criolla mal entendida, de que al vivo que engaña es al que le va mejor”

6- “Hay un juego de cartas que a mí me gusta mucho: el truco. Pero no se aplica a la vida. Uno no puede andar día a día cantando falta envido sin nada, no puede hacer señales falsas. Al revés. Necesitamos señales claras, que tenemos compromiso y palabras porque eso potencia nuestras capacidades”

7- “Hay que entender que un país es como una familia; y lo que hace algún integrante de la familia siempre repercute a alguien más”

8- “Los gobernantes tenemos que dar ejemplo en el diálogo, la cercanía, austeridad y transparencia”

9- “Nuestros jueces tienen que terminar con la impunidad, con equilibrio, mesura y cuidando el valor de la palabra”

10- “Todas las transiciones son difíciles y este punto de partida es especialmente difícil”

11- “Encontramos un Estado muy castigado por la mentira y la corrupción que nos sigue irritando todas las semanas”

12- “Dada la precariedad tuvimos que tomar muchísimas decisiones difíciles. Me dolieron. Pero si hubiese habido una alternativa para no tomarlas, la hubiese tomado. Pero no existía”

13- “Vamos por el camino correcto. Vamos rumbo a un increíble futuro. Ya estamos bajando la inflación que es este cáncer que tantas veces nos golpeó en esta historia. Y estamos trabajando para tener el gas y la energía suficiente”

14- “Ser independientes significa ser responsables y solidarios. Aprendamos a consumir la menor cantidad de energía posible. No es culpa de ustedes, fue culpa de una mala política que nos llevó a darnos cuenta que al consumir de esta manera dañamos el medio ambiente”

15- “En estos siete meses hemos aprendido a escucharnos y dialogar más. Falta mucho, pero lo importante es que cada día estemos un poco mejor”

16- “Viva la Patria; viva el amor. Viva la Patria y el amor”

Nora
Nora
4 years ago

Ser independientes es no tener las bases gringas en nuestra tierra, macri.

Capaz que hay idiotas que se creen las boudeces que dijo y todo.
No si este pueblo no tiene ni una sola puta neurona.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Nora

EL PAÍS CRECIÓ CON LOS GRINGOS. VINO EL NEGRO PERÓN Y RETROCEIMOS DE NUEVO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

EL PAÍS CRECIÓ CON LOS GRINGOS. VINO EL NEGRO PERÓN Y RETROCEDIMOS DE NUEVO.

Víctor
Víctor
4 years ago

SIEMPRE EL MISMO IGNORANTE Y PELOTUDO.
GREEN GO SON LOS DE USA. El país no creció con los gringos, creció con tanos y gallegos.
Perón y Videla fueron lo más grande que tuvo este país.
Negro de mierda de lanús.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

VICTOR.

Gringo – Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Gringo
Gringo es un término usado regionalmente en algunos países hispanoamericanos para hacer referencia a aquellos hablantes de lenguas europeas

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  TITO

Una prueba más que los burros patean muy fuerte. La LOKA no pudo volver a Santa Cruz porque tenía HORA CON SU VETERINARIO.-

Nora
Nora
4 years ago

Está mal lo de wikipedia, lanús. No te olvides que cualquiera puede poner cualquier cosa ahí.
Víctor tiene razón. El término Green go lo acuñaron los mejicanos queriendo decir a los soldados estadounidenses- vestidos de verde- que se vayan.
Luego el término se castellanizó y quedó gringo como referencia para todo extranjero.

TITO
TITO
4 years ago

ANTES LUIS PELOTUDO MAJUL, AHORA LA GORDA WIÑASKY RETROCIEDIENDO EN CHANCLETAS…
comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

Sábado 9 de Julio de 2016
ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW TENDENCIAS PLAYFÚTBOL TKM
POLÍTICA
Qué dice el “Acta de Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos” que firmaron Macri y los gobernadores
El documento fue suscripto en durante los festejos por el Bicentenario de la Independencia
9 de julio de 2016
La firma se desarrolló en el salón de la Jura de la Independencia (Presidencia de la Nación) La firma se desarrolló en el salón de la Jura de la Independencia (Presidencia de la Nación)
El presidente Mauricio Macri firmó este mediodía el “Acta de Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos” junto a gobernadores, legisladores e invitados extranjeros en la Casa Histórica de Tucumán, como parte de las celebraciones por los 200 años de la Independencia. En el documento, asumieron el compromiso de que el camino hacia el tricentenario “sea el del diálogo, la convivencia, y el del fin de las injusticias”.

La firma se desarrolló en el salón de la Jura de la Independencia, en la que también se realizó un homenaje a los próceres de 1816, que incluyó la colocación de dos ofrendas de laureles. Luego de un minuto de silencio y de la firma de los distintos mandatarios provinciales, Macri, escoltado por el gobernador local, Juan Manzur, y el rey emérito de España, Juan Carlos I, rubricó el compromiso en el marco del Bicentenario.

“Los próximos 100 años serán obra de los hombres y mujeres que compartimos este tiempo unidos en el sentimiento fraterno de una historia común: el futuro lo haremos juntos”, señala el texto del documento.

Además de Macri, firmaron el acta la vicepresidente Gabriela Michetti, los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Catamarca, Lucía Corpacci; Chaco, Domingo Peppo; Córdoba, Juan Schiaretti; Corrientes, Ricardo Colombi; Entre Ríos, Gustavo Bordet; Formosa, Gildo Insfrán; Jujuy, Gerardo Morales; La Pampa, Carlos Verna; La Rioja, Sergio Casas; Mendoza, Alfredo Cornejo; Misiones, Hugo Passalacqua; Neuquén, Omar Gutiérrez; Río Negro, Alberto Weretilneck; Salta, Juan Manuel Urtubey; San Juan, Sergio Uñac; Santa Fe, Miguel Lifschitz; Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; y Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los vicegobernadores de Chubut, Mariano Arcioni; y de Santa Cruz, Pablo González.

Estuvieron presentes el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

A continuación, el texto completo del acta:

Hoy comenzamos a vivir el tercer siglo de nuestra patria. Sabemos que tenemos grandes desafíos por delante. Los próximos cien años serán obra de los hombres y las mujeres que compartimos este tiempo, unidos en el sentimiento fraterno de una historia común. El futuro lo haremos juntos.

Hace doscientos años, esta misma sala cobijó a un grupo de valientes que tuvo la decisión y el coraje de iniciar el camino de la nación independiente.

Cada una de las generaciones sucesivas que habitaron nuestro suelo contribuyó a legarnos esta Argentina de la que hoy todos somos parte. Ahora es el turno de quienes estamos vivos de honrar y hacer realidad los ideales que nos legaron los hombres de 1816 para proyectarlos a las nuevas generaciones de argentinos.

Nuestro primer siglo fue el de la emancipación y la organización nacional. El segundo fue el de la conquista de los derechos y la democracia. Hagamos juntos que el tercero sea el del diálogo y la convivencia, el del fin de las injusticias y el del cumplimiento estricto de nuestra Constitución Nacional. En paz, en unión y en libertad.

Viva la patria
————————-
LA ÚNICA QUE NO FIRMÓ ES LA KAKALICIA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TAMBIÉN RODRIGUEZ SAA Y DAS NEVES.

Milly
Milly
4 years ago

PINKI…TENÈS RAZÒN…ME APENÈ MUCHO POR LALO…LA VERDAD …ME ENTRISTECIÒ MUCHO LA NOTICIA…… AHORA LO VEO NUEVAMENTE EN EL FORO……¡¡¡ ALEGRÌA!!!!

Milly
Milly
4 years ago

LALO…….RECIÈN LEO TU RESPUESTA….MENOS MAL EN EL FORO Y CON ¡¡¡VIDA!!!!…..NOS ASUSTAMOS BASTANTE…..A CAUSA DE UNA MALA INFORMACIÒN…..

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Milly

Milly y PINKY…!!! GRACIAS POR PREOCUPARSE …. Y LES DIGO YO NO ESTOY EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO SIEMPRE Y CUANDO NO SE TIRE CONTRA EL PUEBLO … NOSOTROS TENEMOS UNA MÁXIMA QUE DICE…: ” PRIMERO LA PATRIA , LUEGO EL MOVIMIENTO…, Y POR ULTIMO … LOS HOMBRES…” Y SERA JUSTICIA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Infobae
Sábado 9 de Julio de 2016
ARGENTINA AMÉRICA TELESHOW TENDENCIAS PLAYFÚTBOL TKM
POLÍTICA
Cristina Elisabet Kirchner tuvo su acto militante por el Bicentenario y habló en la caja de una camioneta
La ex presidente se negó a quedarse hasta la medianoche junto a los seguidores
9 de julio de 2016
Cristina Kirchner (Instituto Patria) Cristina Kirchner (Instituto Patria)
El mal clima cambió los planes de la ex presidente Cristina Kirchner, que anoche no sólo no pudo regresar a Río Gallegos, sino que terminó encabezando un acto en la víspera del Bicentenario, en el que no faltaron las ironías, las críticas al Gobierno y una curiosa referencia a “la grieta”. Habló desde la caja de una camioneta, pero cuando le pidieron que se quedara hasta la medianoche junto a los militantes, la sinceridad pudo más y lanzó un “olvidate”.

No fue una buena semana para la ex mandataria. Aunque la Justicia no encontró cajas de seguridad a su nombre en el Banco de Santa Cruz, el juez federal Claudio Bonadío ordenó la inhibición general de sus bienes y congeló todos sus fondos. Seis días después de pisar el suelo porteño, la ex jefa de Estado tenía planteado regresar a Río Gallegos, pero su vuelo fue cancelado y tuvo que volver a su departamento en Uruguay y Juncal, en el coqueto barrio de la Recoleta. Allí la recibió un nutrido grupo de militantes, principalmente de La Cámpora, con el clásico “Cristina, corazón, acá tenés los pibes para la liberación”.

“Un acto peronista en medio de la calle Juncal… solamente nosotros podemos hacerlo porque hemos estado en Boca, en canchas, en la Plaza de Mayo, en la 9 de Julio, pero en la calle Juncal, nunca”, ironizó la ex mandataria sobre el barrio en el que se hospeda cada vez que se aloja en la Ciudad de Buenos Aires. Los militantes le respondieron con otro cántico: “Borombombom, la Recoleta es de Perón”.

Con una gran escarapela sobre un tapado color crema, la ex presidente confesó que la “impresionó mucho” el mensaje que envió ayer el papa Francisco por los 200 años de la Independencia y retomó uno de sus pasajes, al expresar que “la Patria, como la madre, no se vende y se defiende”.

“Tengan mucha fuerza, mucha fortaleza, porque no tenemos derecho ni a deprimirnos, ni a estar tristes, porque hay mucha gente que nos necesita alegres y dispuestos a tenderle la mano al otro siempre”, instó la ex mandataria a los militantes.

“La Patria necesita que la honremos mucho, porque son momentos de dificultades, son momentos severos que estamos pasando los argentinos. Por eso, queremos contribuir con nuestra alegría, con nuestro trabajo, con nuestros esfuerzo, con nuestras ilusiones y nuestra inmensa fe de que la Patria siempre vence”, añadió.

(Instituto Patria) (Instituto Patria)
Sin embargo, no todo fue color de rosas: cuando sus seguidores le pidieron que se quedara junto a ellos hasta que la medianoche para recibir juntos el Bicentenario, Cristina Kirchner respondió con una sinceridad brutal: “Olvidate, no me quedó acá hasta las 12”.

No obstante, y les ofreció un “trato”: que esperen hasta la medianoche para cantar el Himno Nacional y dar por terminada la jornada. ¿La excusa? Las supuestas quejas de los vecinos por los reiterados actos frente a ese edificio.

“Mañana me voy y nos despedimos esta noche momentáneamente. Simplemente porque los vecinos tienen que dormir. Ya saben…. No quiero entrar en detalle porque los detalles dividen en lugar a unir”, sostuvo, quizás con una cuota de chicana.

La respuesta fue la misma que unos minutos antes. “Recoleta es de Perón”, empezaron a entonar entre los militantes. Pero Cristina Kirchner les pidió que “que no sean provocadores” porque “todo hay que tomarlo con humor y con mucha alegría y sensatez en tiempo que el lenguaje busca estigmatizar, enfrentar, dividir”.

Tras el retraso, la ex jefa de Estado viajó al Sur esta mañana.
———————-
EN UNA PALABRA, O MÁS BIÉN EN TRES “ESTÁ HECHA MIERDA”

PepeHoldrop
4 years ago

YA LA METIERON EN UNA CAJA …?? NO SERÁ PREMATURO …

BUENO, PUEDE TRATARSE DE UN LARGO VELORIO … A LA MAFIA ESO LE ENCANTA …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

POR LO VISTO LA KAMPORONGA VIAJÓ PARA EL HOMENAJE …

HAY VARIAS HEBES BOSTAFINIS GRITANDO …

VEAN EL VIDEO …

Cátulo Vittorio
Cátulo Vittorio
4 years ago

I will sodomize you and face-fuck you,
bottom Aurelius and catamite Furius,
you who think, because my poems
are sensitive, that I have no shame.
For it’s proper for a devoted poet to be moral
himself, in no way is it necessary for his poems.
In point of fact, these have wit and charm,
if they are sensitive and a little shameless,
and can arouse an itch,
and I don’t mean in boys, but in those hairy old men
who can’t get it up.
Because you’ve read my countless kisses,
you think less of me as a man?
I will sodomize you and face-fuck you.

Cátulo Vittorio
Cátulo Vittorio
4 years ago

I shit in the fatherland

I shit on God.

Clean my ass with Flag.

Good bye, zoological…