Carrió se lanzó como senadora por Buenos Aires y apretó a Macri y a quien se le cruce

carrio-senadora-2017

El domingo, Elisa Carrió lanzó su candidatura a senadora nacional en el 2017 en la provincia de Buenos Aires. Utilizó la indignación de la mayoría de la gente contra la justicia federal por su inacción en juzgar al Kirchner-cristinismo y sobre esa base desplegó una estrategia por lo menos soberbia que se manifestó cuando dijo que subieron los femicidios por los políticos y porque la sociedad toleró cuando el gobierno la acusó de “loca y gorda”, lo cual es un disparate total y una muestra del elevado concepto que Carrió tiene de sí misma y de su destino providencial.

El otro acto de soberbia fue decir que le haría muy mal a su gobierno si a fin de año, cuando cumple 60 años, se jubila de la política, por lo cual es imprescindible que siga como garantía republicana como candidata a senadora por Buenos Aires, donde fijó domicilio electoral hace cerca de seis meses. Y si bien no lo dijo claramente, sabemos que es así, porque está reorganizando la Coalición Cívica en la provincia y en Santa Fe, donde el ex diputado Pablo Javkin la abandonó.

Está claro que tiene todo el derecho de ser candidata, pero el PRO y la UCR tienen otros candidatos, como Jorge Macri y alguna mujer del PRO o radical. Carrió está dispuesta a competir en las PASO pero, como sabe que tiene pocas posibilidades de ganarle a Jorge Macri, quiere que el presidente la ponga en el primer lugar. Pero no utilizó el camino correcto para llegar a Mauricio Macri al plantear: “yo o Angelici” y que Nicky Caputo venda sus empresas de la construcción. Quien conoce al presidente sabe que no acepta que lo presionen en público. Carrió es una política muy inteligente y sabe que el primer mandatario no puede optar entre ella o Angelici y menos desplazarla, porque Lilita fuera de Cambiemos le haría un daño similar o peor que el de Chacho Álvarez a Fernando de la Rúa, más teniendo en cuenta que, pese a que se derogan las leyes que impedían salir del default, la economía este año caería entre el 1,5 y el 2% del PBI y la ruptura del frente electoral sería muy grave para el PRO. Por eso Macri no se desprenderá de Angelici y tampoco la desautorizará a Carrió por el momento; total, las elecciones son en octubre del 2017.

La demolición que inicio Carrió también tuvo como víctima a Sergio Massa, a quien volvió a acusar de narco, y a Margarita Stolbizer, ex aliada suya al, decir que no denuncio la corrupción años atrás, lo cual es poco serio. Pero ataca a ambos porque son candidatos a ganarle si ella encabeza la lista de Cambiemos, porque en el conurbano no tiene ningún apoyo.

Guillermo Cherashny

Share

41 comments for “Carrió se lanzó como senadora por Buenos Aires y apretó a Macri y a quien se le cruce

  1. CARBONINO
    29/03/2016 at 1:54 PM

    Yo soy del conurbano bonaerense y apoyo por completo a Lilita Carrio.

    • Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
      29/03/2016 at 2:28 PM

      Caramba, tenés que tener estomago o estar muy necesitado …yo prefiero apoyar a Vidal jaja

    • Ana
      30/03/2016 at 7:55 PM

      Yo apoyo y voto a Carrió

  2. 29/03/2016 at 2:11 PM

    PIENSO QUE CARRIO ES GARANTE PARA QUE EN ARGENTINA SE HAGA JUSTICIA… Y PONGO MIS ESPERANZAS EN ELLA…QUEREMOS QUE LOS QUE ROBARON,LOS CORRUPTOS K SEAN INVESTIGADOS Y GUZGADOS…

  3. LALO
    29/03/2016 at 2:34 PM

    !!! LA CARRIO TIENE UNA TÉCNICA CONTUNDENTE…, MOVIÓ EL AVISPERO EN FORMA ESPECTACULAR…!!! ” TE TIRA VERDES Y RECOGE MADURAS” Y ACTÚA EN CONSECUENCIA Y AHORA HASTA LA SENADURIA NO PARA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  4. 29/03/2016 at 2:34 PM

    Estococracia, ya…

  5. Javierferrero
    29/03/2016 at 2:43 PM

    Si Cambiemos lleva a Carrió y el Frente Renovador lleva a Massa de candidato, la Loca no tiene posibilidades de postularse por la provincia de Buenos Aires como senadora.

    Solo le quedaria la opcion de postularse por Santa Cruz. Alla son tan tontos que seguro la votan

    • 29/03/2016 at 2:59 PM

      Como muchos me parece que el 14 de abril Kretina ganará tiempo no presentándose. De modo que su juzgamiento empieza nuevamente a diferirse hasta las kalendas graecas.

      En tal caso, en efecto le conviene candidatearse como legisladora.

      Estoy de acuerdo con usted, don Javier, en que en Buenos Aires deberá dar pelea y en Santa Cruz no. Y como el objetivo es simplemente los fueros (no el papel político, ni acercarse a la línea de sucesión presidencial por si las moscas), en que el hilo se corta por lo más delgado y se lanzará hacia la senaduría que se renueva por Santa Cruz.

      ¿A quién nominará como su candidato para senador por Buenos Aires, donde sí tiene genuina importancia el papel político y acercarse a la línea de sucesión presidencial “por si las moscas”..?

      Saludos,

      • Javierferrero
        29/03/2016 at 7:43 PM

        Estimado Lualdi

        Usted prtegunta a quien candidateará la Loca en Buenos Aires.
        No estoy seguro que la Loca pueda tener un partido.
        El PJ va a ir con un candidato propio que no tendrá ninguna relacion con la Loca ni la Campora. Es dificil que sea uno de los “caciques” del conurbano porque no son afectos a apoyarse entre sí.
        Tampoco puiede ser el YOLI por ser un perdedor y un felpudo de la Loca
        Menos aun el actual senador Anibaul Fernandez
        La eleccion del potencial candidato da para un debate

        • 30/03/2016 at 4:29 AM

          Partidos chicos se compran y reciclan, y aparato tiene. Pero si el candidato de Kretina es un misterio, más lo es el del PJ. Lo único seguro es que tendremos cuatro partidos con reales posibilidades concurriendo por los cargos principales de la provincia de Buenos Aires.

          ¡Ah, si no supiéramos que la democracia por partidos fue diseñada para seleccionar perversos en ellos, llevarlos a ser gobierno, y así expoliar a los votantes! 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    • Washingtonh
      31/03/2016 at 8:15 PM

      por tu comentario, seguramente sos uno de los que la tildó de loca en su momento, pero tan frágil de memoria como para reconocer que siempre termina teniendo razón y todos los que dicen de hacerle un juicio o no lo hacen o lo hacen y pierden. Porque será no? Ahora volves a comentar seguramente porque sos frágil de memoria.

  6. 29/03/2016 at 2:47 PM

    En el año del Bicentenario de la
    Declaración de la Independencia Nacional,
    del 9 de julio de 1816

    Acto 2 de abril 2016, 12.30 horas

    “Libres de toda dominación extranjera”

    Cenotafio a los muertos de la Guerra Nacional de Malvinas,

    Plaza San Martín, Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    34to aniversario de la reconquista patriótica de las Islas Malvinas de mano del usurpador británico, del 2 de abril de 1982

    Darán sus mensajes:

    Cabo Segundo de Infantería de Marina (R)

    VGM Juan Marcos Soperez
    Integró las tropas que recuperaron para la soberanía nacional las Islas Malvinas el 2 de abril de 1982. Integra el Consejo Nacional del Foro Patriótico y Popular.

    VGM Santiago Tettamanzi
    Integró la tripulación del buque Río Carcarañá, hundido por los colonialistas ingleses. Fue fundador y presidente del Centro de Civiles Veteranos de Guerra “Operativo Malvinas”. Integra el Consejo Nacional del Foro Patriótico y Popular.

    Mayor (R) VGM Jorge Manuel Vizoso Posse
    Oficial de Estado Mayor. Por su actuación en Malvinas fue condecorado con la Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate. Integra el Consejo Nacional del Foro Patriótico y Popular.

    María Delicia Rearte de Giachino
    Madre del héroe nacional Cap. De Fragata (PM) Pedro E. Giachino, muerto en combate el 2 de abril de 1982.

    El acto será coordinador por la Sra. Virginia del Valle Martínez de Philippeaux y el Dr. Horacio Micucci, presidente y vicepresidente del Foro Patriótico y Popular, respectivamente.

    Desarrollo del acto: entonación del Himno Nacional Argentino; minuto de silencio en homenaje a los patriotas muertos durante la reconquista y la defensa de las islas Malvinas entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982; homenaje a los bomberos muertos en el accidente el día miércoles 5 de febrero de 2014; homenaje al Señor Almirante VGM Dn Carlos Büsser, reproducción de su arenga el 2 de abril de 1982 previa a la reconquista de los territorios usurpados por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Sur; discursos; ofrendas florales; cierre a cargo de la Sra. Virginia del Valle Martínez de Philippeaux.

    CONCURRIR CON BANDERAS ARGENTINAS,
    SIN BANDERAS PARTIDARIAS.

    • Eire
      30/03/2016 at 9:38 AM

      Estimado Lualdi debe decir ” Irlanda del Norte ” la del sur es la República de Irlanda y no es precisamente amiga de los Británicos que conforman el Reino Unido ( Ingleses – Galeses – Escoceses e Irlandeses del Norte). Saludos.-

  7. guille
    29/03/2016 at 3:14 PM

    CHERASNY, DEJA DE OPERAR PARA MASSA. SOS NADA CREIBLE.

    • pijudo
      29/03/2016 at 10:19 PM

      es como edgar y fidanza
      en verdad ma$$a pone y pone guita, de donde sale?

  8. Camilo Cienfuegos
    29/03/2016 at 3:45 PM

    OLA GORILOM !!!___COMO CIENPRE CEGI IMFORMAMDOTE VIEM CON RADIO CAMILO Y CAMILO 100 FM !!!___

    HEM VREBE CAMILO A LA PANTAYA !!!___HEM DO O TRE MECE MA___AL AIRE CAMILOTELEBISIOM_DEDE VILLA SOLDATI_KANAL 5 !!!_

    HEZTATE ATEMTO !!!___

    —————————————————————-

    HUM MILIKO REPREZOR HY NEOLIBERGARCA__DE HEZO QE TAMTO LE GUZTAM A LO GORILONEZ DEL OOORRRTTTOOO_ACEZINO HA UM HUMILDE SERRAJERO EM LA CAYE LABAYE DEL MICROSEMTRO !!!___

    TANVIEM HE HUM AVOGADO EZITOSO QE DIJIO DEFEMDERCE DE MOTOCHORROZ___

    CE ZAVE QE LO MOTOCHORROZ NO BAM ARMADO POQE CONOSEM DE LEIES HAL DEDIYO !!!___

    EZTE MILIKO IJO DE MIL PUTAZ_ISO COMO 10 DIZPAROZ EM PLENO MICROSEMTRO DEPUE DE AVER CIDO ARREVATADO_NO CHOREADO_KOMO HUM LOKO_PODIA AVER LIKIDADO HA DIE PERZONA KOMO MINIMO !!!___

    PEO ZU MALA PUMTERIA LE DIO ZOLO HAL UMILDE SERRAJERO QE PAZAVA POR AY !!!___

    IJO DE MIL REPUTA_OLIGARCA DE MIEEERRRDDDAAA !!!___

    HOJALA TE PUDRA 25 ANIO EM LA CARSEL HY CEAZ LA NOBIA DEL JEFE DE LO PREZOZ !!!___

    HY AKA CI LAMEMTO NO TENE LA LEIES DE LO YANQI !!!___PENA DE MUERTE HAL MILICO IJO PUTA___IMYESIOM LETA O CIYA ELETRICA !!!___

    ————————————————————–
    RELAJATHE GORILOM !!!___EZCUCHA CAMILO 100 FM !!!___
    —————————————————————

  9. ivan el terrible
    29/03/2016 at 4:39 PM

    elisa carrio esta en su mejor momento, es la mejor, humille lilita,necesitamos mas politicos como esta mujer.

  10. juan carlos muleady
    29/03/2016 at 4:49 PM

    HOLA SOY PAULA LAMBRUSCHINI

    A LOS 15 AÑOS ME ASESINO LA MAMA DE WADO DE PEDRO

    SOY EL CAPITAN JORGE BIGLIARDI

    FUI ASESINADO EN EL AÑO 1975 CUANDO IBA CON MI HIJO A LA ROTISERIA

    EN LA CIUDAD DE LA PLATA

    POR EL EX EMBAJADOR EN ESPAÑA

    CARLOS BETTINI – NOVIO DE CRISTINA

  11. rifle sanitario
    29/03/2016 at 5:06 PM

    apoyo a carrió. vamos carrió, es un palo en el culo para toda la puta y corrupta dirigencia argentina

  12. el Linyera
    29/03/2016 at 5:16 PM

    Bien Gorda.
    Gente como la Carrio siempre tiene que haber en politica, ya que el poder corrompe. Y los soberbios se vuelven aun mas soberbios.

  13. EL UNO GRANDE
    29/03/2016 at 7:36 PM

    LA GORDA SE CANDIDATEA PARA GANARLE A KRIS, QUE NO VA A TENER MAS REMEDIO QUE PRESENTARSE PARA NO IR PRESA.

    VA A SER UNA MASACRE… POBRE KRIS…

  14. Guillermo Alejandro
    29/03/2016 at 8:17 PM

    La participación de La Doctora Carrió fué decisiva, infaltable, en la expulsión de la kretina de la Casa Rosada y adyacencias (primer órden de importancia), y en la ocupación del Ejecutivo por la coalición-alianza o apuntalamiento llamado Cambiemos.
    Antes de que se soñara con la posibilidad de triunfo, aconsejé repetida e insistentemente que Macri, único que podía competir con posibilidades, incluyera en sus adelantos de acción en el Gobierno a Carrió, en un MINISTERIO, desde donde pudiera desarrollar y ejercer todo el potencial que esta digna Señora posee, a diferencia con ministritos de chupete y biberón compañeros de campaña, Club o del Barrio. Ese Ministerio era el de JUSTICIA, con llegada directa y permanente a Presidencia, sin el escalón de este jefe de gabinete inventado por estos lados, una especie de primer ministro que no lo es porque lo pone el jefe, y no como un Primer Ministro que el Legislativo hace saltar por ineficiente (Urgente 24, 2014 y 2015).
    ¿No aceptó Carrió un Ministerio, cuando había “hambre” de ministros en Diciembre?, o no se le ofreció y Lilita, en un acto de grandeza, dijo a la gente que no lo aceptaba (cualquier zimbronazo político, de cualquier tipo, desequilibra la naciente gestión).
    Los comensales vemos lo que nos sirven, pero no como trabajan en la cocina del boliche.
    Como anuncié en otro artículo,tengo elogio para el Ministro Juan José Aranguren, que ha demostrado “tener lo que hay que tener”, y que sin firuletes procede de manera tal, que los efectos de su acción son inmediatos…, inmediatez de la cual los argentinos tenemos angustiosa necesidad, específicamente en área de Justicia…, para que actúe como tal y no como frenadora de expedientes.

    • Carlos R.
      30/03/2016 at 1:34 PM

      Guillermo Alejandro…vos que te las sabes todas y anticipaste el futuro…quizas como algun otro oraculolero…tampoco se te dio. Es decir. No previste que se lanzaria criticando (quizas justamente) los aumentos exorbitantes en servicios, en momentos de tan alta inflación. Hay momentos y momentos…diria un gallego.
      Además mezclas dos cuestiones distintas, la Justicia y Aranguren

      • Guillermo Alejandro
        30/03/2016 at 6:08 PM

        Respondo de abajo para arriba, porque el orden de importancia de lo expuesto me lo indica.
        * Menciono a Juan José Aranguren porque el lugar me da
        la oportunidad de hacerlo; solo respondo.., no escribo artículos…, y si lo hice sabrán porqué los que se aviven, mientras que los otros no lo entienden ni les interesa, y no es el parecer de los últimos al que intento llegar.
        * Yo no me anticipé al futuro (ni les doy bola a los fantasiosos que boludean con esas pavadas)…: hice todo lo que mis posibilidades me permitieron para que las cosas apuntaran para donde apuntan. No es lo que personalmente prefiero, pero es lo practicamente posible en este territorio poblado por tan diferentes calidades de seres humanos (demasiado “mundializados”).
        La Política no es una Ciencia, aunque se enojen los que muestran papelitos que los certifican como doctorados en ella…, la Política es una Artesanía, donde el Artesano hace lo que se necesita hacer, con el material disponible y de la manera posible, lo más adecuadamente; y si es además de hábil, inteligente y bueno.., evita que los restos de su trabajo produzcan molestia, y si a esa inteligencia y bondad suma la altura de un ser digno de ser emulado…, transforma el posible residuo en algo útil (cosa siempre posible).

        Guille

  15. Paulino
    29/03/2016 at 9:35 PM

    ¿Cuáles ministros de Macri se destacan?

    Muy pocos: 1° Aranguren; 2° Rogelio Frigerio; 3° Esteban Bullrich; 4° Patricia Bullrich; 5° y último Garavano.

    Los oros 18: ….silencio de radio….. no ven, no oyen, no hablan, no hacen, no dicen….. sólo cobran.

    Ojo, esto es “aristocracia de cuna” y necesitamos “aristocracia de méritos” (Jefferson)

    • Guillermo Alejandro
      29/03/2016 at 11:53 PM

      Yo que vos estudiaría un poco más la lista de 5, porque después del asalto del domingo al Palacio Barolo por un grupo comando, robo de documentación en piso quinto (of. 103,105,109 y 110) y en piso décimo (of. 267, 271 y 274)…, habiendo en tales lugares y según los informes periodísticos, documentación relacionada con la investigación AMIA 1994…., NUESTRA SEGURIDAD está protegida por quebradizo papel celofán.
      Lo que no sabía era que había semejante cantidad de ministerios…, 18+5=23…, ¡¡que lo parió!!

      • 30/03/2016 at 4:33 AM

        Y uno, al que El Informador Público dedicó varios artículos de la ilustre pluma del Dr. Eduardo Saguier (buscar arriba), es un conocido ladrón vinculado al narcotráfico (producción de efedrina en laboratorios universitarios) que aplasta a la ciencia argentina y fue puesto por la Loca.

        Ahí si se ve la continuidad material y formal.

        • Guillermo Alejandro
          30/03/2016 at 4:53 AM

          ¡¡Y mire.., Distingido Compatriota!!…, que le cascoteamos duro la posible y casi un hecho designación de ese nocivo elemento.
          ¡¡¿Que poder tiene la cala para que alguien diga que tiene buen perfume?!!

          Guille
          Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          gniettozukowski@yahoo.com.ar

  16. Zarina
    30/03/2016 at 12:02 AM

    Se lee:
    “La demolición que inicio Carrió también tuvo como víctima a Sergio Massa, a quien volvió a acusar de narco, y a Margarita Stolbizer, ex aliada suya al, decir que no denuncio la corrupción años atrás, lo cual es poco serio.”

    1º Massa no es ninguna victima,.. y Carrio no lo acuso de narco, sinò que dijo que estaria involucrado en una causa judicial por narcotrafico ya que se nombra a “un Alcade de Tigre que le avisa o alerta que van a allanar el lugar”. En el facebook de Carrio bajo la seccion Notas se puede leer el articulo y la causa bajo el titulo “Se comienza a hacer Justicia”. Massa la querello y Carrio le gano dos querellas,..la justicia dira la palabra final
    2º Respecto a Stolbizer, Carrio dijo la verdad, porque la progresista NO denuncio presunta asociacion ilicita y enriquecimiento K en el 2008 cuando los kirchner tenian MUCHO PODER, entonces,..Stolbizer se abrio y miro para otro lado porque es una dirigente “tiempista”,..Ella denuncia cuando el objetivo perdio el poder,..como la causa Hotesur que denuncia cuando CFK ya se estaba yendo, pero ademas es una ramificacion de las causas que denuncio la CCARI en 2008.
    3º…espero comentario del habitual energumeno que siempre me insulta

    • Zarina
      30/03/2016 at 12:11 AM

      Olvide un pequeño detalle, ….es la Diputada Elisa Carrio la que esta amenazada y con fuerte custodia permanente,….NO es Stolbizer ni menos Massa que jamas denuncio la corrupcion!.

    • Guillermo Alejandro
      30/03/2016 at 3:51 AM

      De acuerdo con usted, Zarina.
      A veces los muchachos de la Editorial andan con tantos embrollos, que “se les chispotean” los hechos.., como diría El Chavo del Ocho.
      Va un respetuoso y sincero saludo.

      Guille

      • Zarina
        30/03/2016 at 2:42 PM

        Guille,…gracias por su respuesta y palabras.
        Esta la informacion en los Medios y alcanzaria con que siguiran los hechos que sucedieron cronologicamente.y que son publicos

        Saludos cordiales

  17. Lancero del "2" de Caballería
    30/03/2016 at 11:47 AM

    Pobre Macri, si lo “aplasto” la obesa diputada; habría que preguntarle a Juliana que gracia le hizo esta situación.

    Lancero del “2” de Caballería

  18. Lancero del "2" de Caballería
    30/03/2016 at 1:24 PM

    Pregunto:

    De la explosión en Villa Ortuzar donde había o hay un deposito de municiones ¿nadie va a decir nada? los medios masivos de comunicación, bien gracias.

    Mutis por el foro.

    La miasma da asco y el silencio es muy grande. Feo, muy feo este caso.

    Lancero del “2” de Caballería

  19. Jose Bat
    30/03/2016 at 1:38 PM

    Brillante como siempre la Dra.Carrio,muy bien en ponerle limites a Macri,sino tendremos algo muy parecido a la Dictadura de CFK.
    Deberia insistir la Sra con los Casinos y demás Empresas de Cristobal Lopez.

  20. Pipo Williams
    30/03/2016 at 6:08 PM

    Con respecto a este tipo de declaraciones efectuadas por la Diputada Nacional Elisa Carrio (por Cambiemos) en cuanto a la marcha de la inflación (que todos sabemos que es una carga heredada muy dificil de alvianar en apenas 100 dias), y que aflige a gran cantidad de compatriotas.

    He notado que mucha gente que es incondicional a nuestro Presidente Mauricio Macri, a salido a atacarla y a defenestrarla salvajemente, creyendo defender incondicionalmente a este gobierno votado por la mayoria popular.
    ¿Nos estamos transformando en los que se fueron, que no damos oportunidad de opinar distinto?
    ¿Estamos perdiendo la memoria emotiva, en cuanto a nuestros lideres politicos, solamente porque piensan diferente en algunos aspectos?

    Señores/as, CAMBIEMOS es una aliaza política, por lo tanto es lógico y normal que haya discenso y que se discuta libremente con derecho a dar a conocer públicamente la diversas opiniones de parte, siempre y cuando el respeto y la camaraderia sean moneda corriente.

    Señores/as ESTO ES LA DEMOCRACIA.

    • Guillermo Alejandro
      30/03/2016 at 10:57 PM

      ¡¡Correcto!!

  21. Ana
    30/03/2016 at 7:53 PM

    Espero que esta vez el pueblo acompañe con el voto a Elisa Carrio y la gente honesta y capacitada que ella lleva en su lista. Necesitamos muchas Elisa Carrio.
    Para marcar el rumbo del país, para garantizar Republica Democracia, No robar, No Mentir no usar al prójimo sobre todo a los mas necesitados. Esa es su causa y su trabajo diario.

  22. LALO
    30/03/2016 at 8:58 PM

    !!!l LO REPITO NUEVAMENTE LA CARRIO TE “TIRA VERDES Y TE RECOGE MADURAS” HOY SE REUNIO CON MACRI Y E. SAENZ EN OLIVOS . SEGUN DICEN QUE LO INCREPO POR LOS AUMENTOS Y ANGELISI… PERO EN LA FOTO SE ESTABAN CAGANDO DE RISA O SEA UNA PUESTA EN ESCENA COMO HIZO EN CONCORDIA CUANDO SE JUNTARON EN UN FRENTE…!!! YO LES DIGO DE ONDA…: !!! NO JUEGUEN CON FUEGO… PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PUDRE TODO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Guillermo Alejandro
      30/03/2016 at 10:47 PM

      Sabe una cosa.., Don Lalo: ha tenido la intención…, pero no ha dicho nada.
      Ninguno de nosotros podemos leer su mente, razón por la cual le pedimos sea más preciso y puntual en sus escritos, sin dejarse llevar por un acalorado momento de ofuscación, que priva de la serenidad infaltable ante un análisis político-estratégico.
      Y cuidese de calentarse demasiado, porque la Hipertensión arterial suele dar feos sustos.
      Consejo de viejo, que siempre es para bien.

      Guille

  23. Mariano
    31/03/2016 at 12:27 PM

    Es muy positivo que CARRIO exponga a la luz la existencia de PERSONEROS. ¿Que tipo de cambio puede implicar un gobierno que se maneje con “asesores en las sombras”? Si Macri confía tanto en la capacidad negociadora de Angelici ¿Porqué no lo nombra funcionario sujeto a tener que dar EXPLICACIONES DE SUS ACTOS,cuando le son requeridos http://www.tube8.com/ ? Es mas, que Macri SOSTENGA a este personaje vinculado con EL JUEGO, que como sabemos no es una actividad “cualquiera”. Además si es cierto que era “operador” en las sombras, significa que hay “negociaciones” no siempre transparentes. ¿Porqué? http://www.gaytube.com/ ¿Porque vamos a PERMITIR que un gobierno que se denomina CAMBIEMOS,caiga en todo lo perverso que tuvieron gobiernos anteriores? Es bueno que Macri sepa que EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA…..¡SIEMPRE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *