El kirchnerismo anhela la caída del eje Trump-Bolsonaro

La semana que comienza le depara al gobierno definiciones importantes en el marco regional. Este martes podría saberse quién será el próximo presidente de los EEUU y el resultado de esta elección no le es indiferente a Alberto Fernández. Las encuestas, por abrumadora mayoría, marcan un triunfo de Joe Biden y alimentan entonces esperanzas en la Casa Rosada. Durante los últimos dos años, la política latinoamericana estuvo signada por el peso de la alianza entre Donald Trump y Jair Bolsonaro, debiendo acomodarse el conjunto del continente a este fenómeno. Como es sabido, Bolsonaro y Alberto Fernández son enemigos declarados y hasta ahora no se conoce ni que hayan hablado por teléfono. Ahora, si gana Biden, desaparecería esta relación especial de Itamaraty con Washington. Se abriría entonces un espacio para el proyecto de Alberto Fernández de hacer del hoy congelado UNASUR el nuevo foro de la política regional. En este plan entraría el flamante presidente electo de Bolivia, el delfín de Evo Morales, Luis Arce, así como también, si gana la presidencia de Ecuador en abril próximo, el ahijado político de Rafael Correa, Andrés Arauz.

Se trata éste de un proyecto muy caro a Alberto Fernández, que confesó que añora los tiempos de Chávez, Kirchner, Lula, Evo y Correa.

Mientras se define si hay espacio para estos sueños kirchneristas, Martín Guzmán, devenido en superministro, libra su batalla contra la devaluación luego de bajar el contado con liqui y el dólar blue. Por ahora el presidente parece apostar a la supervivencia de un gabinete sin muchas luces donde se va imponiendo el peso del ministro de economía. Los próximos 30 días serían cruciales para estabilizar la economía y darle al gobierno un piso suficiente como para encarar el año electoral. La plena ratificación de Guzmán tomó por sorpresa a la mayor parte de la cúpula de Juntos por el Cambio, que esperaba un cambio en la conducción económica. Si Guzmán se afianza y la situación tiende a descomprimirse para el gobierno, probablemente el ala moderada del macrismo se vea fortalecida. Esto es, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, siempre partidarios de llevar un diálogo razonable con la Casa Rosada. A la inversa, si la economía nuevamente se descontrola y sobreviene una devaluación importante, encontrarían espacio los halcones del macrismo. Esto es, el propio Macri y Patricia Bullrich.

Ella gana una batalla en tribunales

Fiel a su nuevo estilo político, Cristina Kirchner volvió a su mutismo luego de la carta con la que conmocionó al kirchnerismo. La vicepresidenta está atenta a la resolución de la Corte Suprema sobre el per saltum presentado por los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. El hermetismo del tribunal confirmaría que el único camino para un fallo consensuado entre los cinco jueces sería seguir un criterio ecléctico, o sea ratificar los traslados de los nombrados pero dándoles la condición de jueces subrogantes. Un intento de quedar bien con Dios y con el diablo.

Mientras la Corte tiende a evitar el conflicto de poderes con el Legislativo y el Ejecutivo, la vicepresidente se anotó un éxito en otra de sus incontables batallas judiciales. La jueza federal María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido de la UIF (realizado en tiempos de Macri presidente) para que se reabriera la investigación por enriquecimiento ilícito contra CFK, que fuera sobreseída por Norberto Oyarbide. En sus fundamentos, Capuchetti se explayó sobre la importancia de no atentar contra la cosa juzgada. Se trata de un fallo especialmente importante para CFK, porque apunta a cerrar el camino para la revisión de cualquier sentencia que ponga punto final a las causas por corrupción. Es un golpe a los que vienen sosteniendo que debe aplicarse la doctrina de la cosa juzgada irrita contra los fallos que son manifiestamente antijurídicos.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
84 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jara
jara
21 days ago

UN 1 DE NOVIEMBRE, FUERON ASESINADOS, EL COMISARIO GENERAL JEFE DE LA FEDERAL ALBERTO VILLAR Y SU SRA. ESPOSA, FUE UN BRUTAL ATENTADO, EN PLENO GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL GRAL.PERÓN.
EL EJERCITO MONTONERO, QUE TENÍA LOGÍSTICA, SANIDAD, GRADOS MILITARES, FABRICA DE ARMAS E INFILTRACIÓN EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO, EJECUTÓ LA OPERACIÓN.
ME COMENTAN QUE ALGUNOS DE LOS AUTORES, SON FUNCIONARIOS DEL ACTUAL GOBIERNO.
NO ERAN “JOVENES IDEALISTAS”, LAS CLASES CULTAS SE OLVIDARON Y SON INDIFERENTES A ÉSTOS HECHOS Y ACTOS OCURRIDOS EN NUESTRA PATRIA.

...
...
20 days ago
Reply to  jara

SUBVERSIÓN BERGOGLISTA: LUGONES Y LA PASTORAL SOCIAL (Foro de Sao Paulo, masonería, abortismo y kirchnerismo)
“La Comisión de Pastoral Social organizó las jornadas “Repensando la Argentina y la Patria Grande”, hoy bajo la consigna: “La Patria Grande, camino de encuentro”, moderada por Marilita Squeff, embajadora argentina ante la ONU. (es una protegida de Cristina Kirchner)

Inició el evento Monseñor Jorge Lugones, presidente de la Comisión, quién dio la bienvenida a los participantes, agradeciendo y ponderando su presencia.

El primer disertante fue el Dr. Ernesto Samper, ex presidente de Colombia. Samper analizó la realidad de América Latina, donde el 56% de los trabajadores son informales y hay una gran desigualdad y asimetría. Hemos recibido una excelente noticia, agregó, que es que en Buenos Aires tendrá lugar la nueva sede de la UNASUR, señalando que era un buen homenaje a Nestor Kirchner en el aniversario de su fallecimiento.

A continuación, habló Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil. Se refirió a las políticas de los años noventa, que a impulso del consenso de Washington promovieron la desregulación de la economía, las privatizaciones, el endeudamiento externo y la desigualdad social. “La primacía del mercado, la meritocracia, eran elementos rectores”. Rousseff agregó que, la meritocracia en desigualdad es una falacia. “En Argentina sólo Kirchner pudo rescatar al país de una crisis sin precedentes”

 Rousseff cerró valorizando el rol del Papa Francisco, afirmando que “Éste es el Papa de los pobres y los derechos humanos, es una bendición en un mundo de oscuridad e injusticia”.

Seguidamente tomó la palabra Tabaré Vázquez y comenzó con un enorme agradecimiento a Monseñor Jorge Lugones y a la Pastoral Social Argentina. Tabaré predijo un nuevo orden internacional donde el centro no sea el dinero sino la vida humana. Finalmente hizo una autocrítica respecto a que los líderes de la región fueron incapaces de elaborar un proyecto político común. Según el ex presidente, en algún caso por incapaces, en otros por vender ideales. Tabaré exhortó al diálogo, al respeto mutuo y al consenso, finalizando con su apreciación respecto de cuál es la profunda diferencia entre la derecha y la izquierda: egoísmo versus solidaridad.

A posteriori, hizo uso de la palabra la ex presidenta de Chile y actual Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Bachelet pidió reflexionar respecto de que todos estamos en la misma barca, que no nos podemos salvar solos y que debemos defender con énfasis la salud del planeta. Agregó que luchaba por la inclusión y la igualdad y se pronunció por la profundización de la política de Derechos Humanos, señalando que es inaceptable que el 71% de la población mundial (según estadísticas de la OIT) no tengan seguridad social. Bachelet reclamó, finalmente, que toda vacuna contra el Covid-19, debe ser distribuida como un bien social en un marco cada vez más inclusivo, de mayores libertades y respeto”.

https://episcopado.org/docs/2651/CEPAS.-Recomenzar-Argentina-2020.-Jornada-2.-27102020.pdf
http://catapulta.com.ar/?p=10124

...
...
20 days ago
Reply to  ...

(Ver también “LA PASTORAL ROJA, excelente artículo de Juan Carlos Monedero http://jcmonedero.com/la-pastoral-de-gabriel-mestre/)

...
...
20 days ago
Reply to  ...

Notas catapúlticas

1)Lugones, es un jesuita muy cercano de Bergoglio, a quien éste designó obispo de Lomas de Zamora. La juega de peronista perseguido por el gobierno militar, aprovechando la desaparición de su hermano César, militante montonero proveniente de “Cristianos por la Liberación” http://www.robertobaschetti.com/biografia/l/171.html

...
...
20 days ago
Reply to  ...

(Ver también PRONTUARIO DE DOS AGITADORES BERGOGLISTAS, con hermanos guerrilleros) http://catapulta.com.ar/?p=6574

...
...
20 days ago
Reply to  ...

2) Uno de los disertantes fue Ricardo Peidro, secretario de la CTA, integrante del frente gremial comunista. Peidro es hombre del aparato cubano https://www.operacionmilagro.org.ar/nueva/cuba-solidaridad-e-internacionalismo/

...
...
20 days ago
Reply to  ...

https://clate.org/opinion/page/148/

3)También intervino Emilio Pérsico, subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social y cabecilla del Movimiento Evita, una de las organizaciones del Foro de Sao Paulo. Es uno de los principales laderos de Juan Grabois.

4)Según Mauricio Gómez Escobar, hijo del líder conservador colombiano Álvaro Gómez Hurtado asesinado por las FARC, Samper tiene relaciones aceitadas con la organización guerrillera y con el narcotráfico.

https://www.infobae.com/america/colombia/2020/10/06/es-un-favor-a-samper-mauricio-gomez-sobre-declaraciones-de-las-farc-por-asesina

...
...
20 days ago
Reply to  ...

5)El socialista Tabaré Vázquez es Maestro de la Gran Logia del Uruguay. https://es.wikipedia.org/wiki/Tabar%C3%A9_V%C3%A1zquez

6)Sobre la pertenencia de la abortista Bachelet a la masonería ver https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2017/05/02/ex-maestro-logiano-convencido-bachelet-masona.htm.CATAPULTA SE HA OCUPADO DEL TEMA

7) Sobre Dilma Rousseff y el Foro de Sao Paulo ver http://www.wanafrica.com/destacados/dilma-rousseff-asistira-a-xxiv-encuentro-del-foro-de-sao-paulo/

...
...
20 days ago
Reply to  ...

http://jcmonedero.com/la-pastoral-de-gabriel-mestre/

La Pastoral Roja Argentina
Aborto, Néstor Kirchner, Cristina,
izquierda y ESI.

...
...
20 days ago
Reply to  ...

http://jcmonedero.com/la-pastoral-de-gabriel-mestre/

La diócesis de Mar del Plata, a cargo del obispo Gabriel Mestre, ha replicado una transmisión digital el 26 y el 27 de octubre, Youtube mediante, de una actividad de la Pastoral Nacional a cargo de Monseñor Lugones (Obispo de Lomas de Zamora). Los invitados a disertar son Cecilia Todesca (Vice jefa de Gabinete de la Nación), Emilio Pérsico (Movimiento Evita), Martín Lousteau (senador nacional de Juntos por el Cambio) y los ampliamente conocidos Michele Bachelet, Dilma Rousself, Tabaré Vázquez y Ernesto Samper, entre otros. El lema de la actividad reza “Recomenzar la Argentina y la Patria Grande”.

     Exhibiremos un repaso de los antecedentes de los ponentes invitados para recomenzar nuestro país. Sin ánimo de ser exhaustivos:

 

Cecilia Todesca (Vice jefa de Gabinete de la Nación):
 

Mano derecha del gobierno de Alberto Fernández, activo promotor de la despenalización y la legalización del aborto.
Sostuvo recientemente sobre el proyecto de ley del aborto: “Está listo y podría ser enviado al Congreso cuando nos parezca”
https://elintransigente.com/2020/08/ley-sobre-el-aborto-esta-listo-y-podria-ser-enviado-al-congreso-cuando-nos-parezca/

...
...
20 days ago
Reply to  ...

Emilio Pérsico (Movimiento Evita):
Cabeza de Piqueteros
Emilio Pérsico disertó en la “Jornadas de reflexión y homenaje a Néstor Kirchner”
https://www.smnoticias.com/noticias/1923?fbclid=IwAR1P_HauYYqbCxA52dO1zzpSL38x_JZZ3PrnfpwdoTs7ZTR8eGQs2fnZJmI

Emilio Pérsico fue papá de un nene; le puso Néstor
https://www.clarin.com/politica/emilio-persico-papa-puso-nestor_0_ByaNr9qiPXl.html

Responsable de la distribución de planes sociales:
https://www.perfil.com/noticias/politica/emilio-persico-hombre-clave-en-el-reparto-de-570-mil-planes-sociales.phtml

Aliado de Cristina Kirchner, Scioli y Zanini en las elecciones 2015:
http://www.laizquierdadiario.com/Miradas-al-sur-reclamos-al-Movimiento-Evita-por-los-despidos

...
...
20 days ago
Reply to  ...

Martín Lousteau (senador nacional de Juntos por el Cambio):
Hombre de confianza de George Soros, según la investigación a la que remitimos[1].
Autor del proyecto para reforzar la ESI:
https://www.facebook.com/GugaLusto/posts/1851686624900287/

Militancia a favor del aborto:
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201906/40975-lousteau-y-los-panuelos-el-

debate-por-el-aborto-se-colo-en-la-previa-del-cierre-de-listas-porteno.html

https://twitter.com/gugalusto/status/971052804516200448?lang=es

Losteau apartó de su bloque a un diputado que votaría contra la ley abortista:
https://www.infobae.com/politica/2018/06/12/martin-lousteau-aparto-del-interbloque-al-diputado-que-cambio-su-opinion-sobre-el-aborto/

...
...
20 days ago
Reply to  ...

Los siguientes curriculums pertenecen a los ex presidentes de las naciones; todos ellos forman parte del Foro de San Pablo, por lo que reproducimos algunos fragmentos clave del documento matriz del Foro:

“El triunfo rotundo del FSLN en Nicaragua en noviembre del 2016, y la victoria del compañero Lenin Moreno en Ecuador, deben alentar a las fuerzas de izquierda para reflexionar sobre el modelo que debemos impulsar en cada uno de nuestros países con las particularidades propias. Las estrategias implementadas por el Frente Sandinista en Nicaragua, el PSUV en Venezuela, la Alianza País en Ecuador, el Movimiento Al Socialismo en Bolivia, y las particularidades del proceso de acumulación histórica y la consolidación del Frente Amplio de Uruguay, deben ser estudiadas y compartidas con los miembros del Foro, no como una receta sino como un ejemplo de construcción de un modelo transformador en el cual se tiene definido con claridad el sujeto de la transformación y los instrumentos de acción que permiten ir avanzando, accediendo, defendiendo y manteniendo el control de las instituciones”[2].

Vayamos ahora a cada ex presidente por separado:

Michele Bachelet (ex presidente de Chile):
Integrante de la Masonería
Integrante del Foro de San Pablo
Referente clave de la izquierda en Chile
Declaraciones elogiosas de la Masonería:
https://www.granlogia.cl/index.php/noticias/noticias/250-bachelet-la-masoneria-ha-sido-una-firme-defensora-de-la-libertad-de-conciencia-y-la-autonomia-de-pensamiento

Mensaje a la Masonería


Bachelet sostuvo que aborto, matrimonio y adopción gay están en su agenda para Chile
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=18212&fbclid=IwAR1GEwRKJbtSB7Dd0Lc8IZPGDZ-m4sEnVwFo80cxEcrnW86KjTHsppIXT9I

Bachelet insiste en que si llega al poder despenalizará el aborto en determinados supuestos
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=19322&fbclid=IwAR1u1ca_ALDs8uOwLvEPW94HBJiEcN4UY7H9Ybu0p96PhDNE8aDTuX3ZfsA

Dilma Rousself (ex presidente de Brasil):
Fue Integrante de la guerrilla terrorista.
Referente clave de la izquierda en Brasil
Integrante del Foro de San Pablo

Tabaré Vázquez (ex presidente de Uruguay):
El llamado Papa Noel Soviético, que pasó a la historia por vetar no la ley del aborto sino un artículo de esa ley que –a juicio del Padre Sanahuja– continuaba siendo contraria al Orden Natural[3].
Integrante del Foro de San Pablo
Primer presidente de izquierda en muchos años de Uruguay

Ernesto Samper (ex presidente de Colombia):
Integrante del Foro de San Pablo
Su candidatura presidencial para 1994-1998 fue financiada con dinero proveniente del narcotráfico, como surgió de los procesos judiciales respectivos (el llamado Proceso Ocho Mil) [4].
Estos son los invitados por la Pastoral Nacional, de la cual el obispo de Mar del Plata -Gabriel Mestre- se hace eco a fin de enseñarnos cómo recomenzar la Argentina. Muchas gracias, excelencia. Muchas gracias Monseñor Lugones, Obispo de Lomas de Zamora, responsable de la Pastoral Nacional.

Last edited 20 days ago by ...
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
20 days ago
Reply to  ...

ALBERTO VACUNATE,, EL VIRUS ESTA VINIENDO DESDE LA ATMOSFERA.

INCLUSO ACABA DE FALLECER UN SEÑOR DE 96 AÑOS EN UN PARAJE INHOSPITO DE NEUQUEN. NI EL MEDICO ENTIENDE COMO LLEGO EL VIRUS AHI, QUIZAS SE ESCAPO DE LA BASE CHINA. DA PARA PENSAR……………. SIGA EL VERSO..
http://www.mdzol.com/sociedad/2020/11/2/un-hombre-murio-de-covid-en-un-inhospito-paraje-como-llego-el-virus-116018.html
Un hombre murió de covid en un inhóspito paraje: ¿Cómo llegó el virus?
En un paraje neuquino un hombre falleció de coronavirus y nadie sabe como el virus llegó hasta el medio de la nada. En el pueblo viven solamente 3 familias.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
20 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

¿Y el resto esta vivo? ¿No era MORTAL ESTE VIRUS?

ATENTI PIASTRE
ATENTI PIASTRE
20 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ULTIMO MOMENTO, INVASION EXTRANJERA POR AIRE.
GENDARMERIA NACIONAL ENCONTRO EN UN PARAJE
INHÓSPITO DE NEUQUEN, UN PEQUEÑO PARACAIDAS,
QUE SEGUN PARECE HABRIA UTILIZADO EL VIRUS QUE
INFECTO A UN POBLADOR, CON COVID 19.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
20 days ago
Reply to  jara

PARECE BOLUDO PERO NO ES TANTO PARA QUE LO VACUNEN….. VACUNATE VOS LA RPMQTP.

Alberto Fernández: “Me han ofrecido vacunarme pero no me parece justo”POLÍTICA AMBITO.COM
02 Noviembre 2020 – 18:51

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

Y EL PAÍS ESTÁ OBSERVANDO LA CAÍDA DEL KIRCHNERISMO.
CHORROS Y CHORRAS.
CORRUPTOS Y CORRUPTAS.
LADRONES Y LADRONAS.

LACHO
LACHO
21 days ago

Que deseo maligno por más que Piense un Poco Mas. Desde la tierra colorada, estamos entusiasmados porque nos adelantan los PAQUETES TURISTICOS para el VERANO EN LA COSTA. La tarifa, principalmente para gente mayor interesada, exterioriza en forma simple y con mucho sentido común, que desde que bajan de los vuelos (reactivados para levantar la economía), tienen incluido “tours” que lo llevarán a recorrer una cadena de pompas fúnebres para que puedan elegir cuando sus cuerpos hayan sido víctimas de ir contra la Gran Política Económica. Además, hablando de política económica, subyace en ese sector la demanda de ataúdes que el la circunstancia demandará, lo que por carácter transitivo, se verá reactivándose no solo la demanda maderera, sino también la de cartones (para los pedido mas humildes), o sea Pierre también entrará en la contentesa. Tal será la reactivación que se incrementarán las ofertas del dos por uno, en caso de ser los fallecidos, de una misma familia. Y, de esta forma se comprobará la Gran CAPACIDAD e IDONEIDAD del intendente de es ciudad Felíz. Tantas luces estuvo demostrando desde que dejó el juzgado federal, para complacer el pedido de otro ilustrado, el hijo minusválido que los llamó para cubrir la jefactura de la NOVEDOSA Policía de la Ciudad (la mejor rentada que todas las demás), dejando de lado la especulación de poder estar hoy jubilado, y, así, nadie comprobaría su inoperancia que salta a la luz, al elegir sus colaboradores ejecutivos (inútiles por ignorancia). Pero, es resaltable, que pudo encontrar gente suficiente para cubrir el organigrama. Su secretario de Turismo (según las noticias que leemos aquí) sabe más que un premio nobel infectólogo mundial. Por ello, llama a reventar la temporada con el turismo. Cuantos volverán a sus hogares …es una noticia top secret. Todos los amarillos demuestran que fueron contagiados de la inteligencia de su “ídolo”, que expresó “no entender la carta de la Señora”. La habrá leído toda. Dudo. Porque lo primero que debería reclamarla era un PLAN ECONOMICO, que que los “funcionarios sepan como deben funcionar”. Teniendo en cuenta que nunca laburaron. Y, los catedráticos de las facultades …están viendo muy cerca el fin del camino de los “entretenimientos”. Y, con el triunfo de Trump, se terminará la joda para los productores de sicoactivos en América. Porque los instruídos comprobarán que no son los dueños de los medios corporativos los que deciden quienes serán los candidatos, sino cárteles que los que “no funcionan” dicen no conocer del palo. Que tul.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago
Reply to  LACHO

ELPUEBLO ESTÁ MAS CONFUNDIDO QUE CAMINO DE HORMIGAS DESTROZADO POR UN PISOTÓN.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

SE ACUERDAN; BOLUDOS Y BOLUDAS?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago


SE ACUERDAN PELOTUDOS Y PELOTUDAS DE LA TERCERA EDAD?

AVIGDOR
AVIGDOR
21 days ago

EL ENGRANAJE TRUMP-NETANYAHU-BOLSONARO LLEGÓ PARA QUEDARSE

SI LOS “CAMARADAS” QUIEREN LA “GRAN PATRIA SOCIALISTA”, SERÁ SÓLO UN “ANHELO” PORQUE EN LA REALIDAD NO SUCEDERÁ

TANTO POR RAZONES DE FORMAS COMO DE FONDO, EL SOCIALISMO NO SIRVE

Y NO SÓLO “NO SIRVE”, SI NO QUE ES DESTRUCTIVO Y NEFASTO

POR LO TANTO, VAYAN HACIÉNDOSE A LA IDEA DE UN TRUMP TRIUNFAL

YA QUE ASÍ SERÁ

Y SE CONSOLIDARÁ EL “EJE TRUMP-NETANYAHU-BOLSONARO”

CON LO CUAL SE GARANTIZA LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD

Y LOS “CAMARADAS” SE EMPEZARÁN A FAGOCITAR ENTRE ELLOS, COMO BUENOS PARÁSITOS QUE SON

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago
Reply to  AVIGDOR

Y YA LO ESTAMOS VIENDO EN EL INSTITUTO PUTRIA.

Orejano
Orejano
21 days ago

Las encuestas que dan ganador a Biden han demostrado ser más falsas que los índices del Indek. La nota es una suma de deseos, pero no tiene asidero en el mundo real. Ya el fiscal general de USA tiene los pedidos de extradición de toda la fauna progre del continente y de la madre patria Ibérica. De ahí lo dispuestos que están nuestros (des)gobernantes a seguir atornillados al poder, si es necesario, a sangre y fuego. Les va la libertad en ello (literalmente).
El miedo va a cambiar de bando.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
21 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

OLOR, YA HAY.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
21 days ago

JARA, PERMITIME UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN, EL CINCUENTA
Y DOS POR CIENTO DEL PAÍS NO SE HA OLVIDADO DE LO QUE
NARRÁS, Y DESDE AQUÍ A LA ETERNIDAD SABREMOS SIEMPRE
QUE LOS HIJOS DEL MIL PUTAS MÁS GRANDES QUE TENEMOS
EN NUESTRA NACIÓN SON LOS MUGRIENTOS PERONISTAS,
SEAN DE LA PIOJOSA RAMA QUE FUEREN, LOS DEL SUCIO
PERÓN, LOS DE LA RAMERA EVA, LOS DE LOS PAJEROS
MONTONEROS, LOS DE LOS LADRONES KIRCHNERISTAS, LOS
DE LOS ROÑOSOS DE LA CÁMPORA; EN FIN, NUESTRA GRAN
BOSTA NACIONAL.

PAPU FRANCIS
PAPU FRANCIS
21 days ago

TRUMP GANANDO Y CON EL MAZO DANDO !!

...
...
20 days ago

Seeeeeeeeeeeeee NO LO PODÍAS HABER EXPRESADO MEJOR…!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago
Reply to  GABINO EZEIZA

HISTORIA EN BREVE

  • El gobierno de los Estados Unidos planea lanzar una gran campaña de vacunación para combatir el COVID-19 en noviembre
  • Aún no está claro cuándo estará disponible una vacuna contra el COVID-19, pero podría ser en octubre o hasta enero de 2021. Según un funcionario de la administración de la Casa Blanca, la campaña publicitaria se adaptará a grupos específicos de la población a quien se pretende beneficiar con la vacuna
  • La Universidad de Yale está estudiando el impacto de los mensajes acerca de la vacuna del COVID-19, para garantizar la máxima vacunación posible
  • El objetivo principalmente es hacer conciencia sobre vacunarse contra el COVID-19. Las medidas secundarias incluyen la confianza en la vacuna, la voluntad de persuadir a otras personas para que se vacunen, el miedo a las personas que no han sido vacunadas y el juicio social que recae en las personas que optan por no vacunarse
  • Existen pruebas de que la tecnocracia está aumentando y se encuentra en las etapas finales de desarrollo. La tecnocracia es un sistema económico que depende de implementar la ingeniería social

Estamos a punto de enfrentarnos a una de las campañas de vacunación más agresivas en la historia. De acuerdo con Reuters, el gobierno de los Estados Unidos está planeando lanzar una campaña masiva de vacunación para combatir el COVID-19 en noviembre, siempre que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos autorice las vacunas idóneas.
Si consideramos que el antiguo comisionado de la FDA, el Dr. Scott Gottlieb, está en la junta directiva de Pfizer, y su vacuna para el COVID-19 es una de las candidatas principales, es posible que no sea difícil obtener la aprobación de la FDA.
De acuerdo con Reuters, la campaña de vacunación para el COVID-19 “quizás se realice en un período de cuatro a seis semanas para eliminar cualquier retraso entre el momento en que las personas se enteran de su llegada y el momento que pueden vacunarse”. Se citó a un “alto funcionario de la administración de la Casa Blanca”, cuyo nombre no fue revelado, por decir lo siguiente:

“Esto está haciendo que el pueblo de los Estados Unido se emocione mucho con las vacunas y se pierdan las expectativas de tener solamente reservas de vacunas guardadas cuando muchas personas las rechazan. Es posible que no escuche mucho sobre las vacunas en agosto y septiembre, pero la cantidad de información será abrumadora en noviembre”.

Aún no está claro cuándo estará disponible una vacuna, pero podría ser en octubre o enero de 2021. Según un funcionario de la administración de la Casa Blanca, la campaña publicitaria se adaptará para grupos específicos de la población, a quienes se les busca beneficiar más. Se espera que estos detalles se resuelvan durante los ensayos clínicos en curso.
Un estudio en desarrollo busca identificar la mejor manera de promocionar la vacunaLa idea de que la información sobre la vacuna podría ser más “abrumadora” de lo que estamos acostumbrados está respaldada por un estudio de ClinicalTrials.gov, cuyo objetivo es identificar los mensajes más “persuasivos” sobre la vacuna para el COVID-19″.
El estudio, realizado por la Universidad de Yale, evaluará los “diferentes mensajes sobre la vacuna para el COVID-19 una vez que esté disponible”.
Se asignará a un total de 4000 personas para recibir uno de 12 mensajes diferentes (10 variaciones, un mensaje de control y un mensaje referencial), luego de eso “compararán la información para recibir una vacuna a los tres y seis meses de su llegada”. Los aspectos bajo investigación incluyen los siguientes:
Mensaje de libertad personal. Un mensaje sobre cómo el COVID-19 está limitando la libertad personal de las personas y cómo la sociedad, al trabajar juntos para vacunar a suficientes personas, puede preservar su libertad personal.
Mensaje de libertad económica. Un mensaje sobre cómo el COVID-19 está limitando la libertad económica de las personas y cómo la sociedad al trabajar en conjunto para vacunar a un número suficiente de personas, puede preservar su libertad económica.
Mensaje de interés personal. Un mensaje de que el COVID-19 presenta un peligro real para la salud, incluso para las personas jóvenes y saludables y que vacunarse es la mejor manera de evitar la enfermedad.
Mensaje de interés por la comunidad. Un mensaje sobre los peligros del COVID-19 para la salud de los seres queridos, ya que cuantas más personas se vacunen, menor será el riesgo de enfermarse. La sociedad debe mantenerse unida y vacunarse.
Mensaje de beneficio económico. Un mensaje sobre cómo el COVID-19 está causando estragos en la economía y la única manera de fortalecerla es al vacunar a suficientes personas.
Mensaje de culpa. Un mensaje que habla sobre el peligro que representa el COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad. Por lo tanto, la mejor manera de protegerlos no es al vacunarse, sino al hacer que la sociedad haga que se vacunen suficientes personas. Luego, una pregunta le solicita a la persona que imagine qué sentiría si no se vacuna y transmite la enfermedad a otras personas.
Mensaje de vergüenza. Un mensaje que trata sobre el peligro que representa el COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad, mientras que la mejor manera de protegerlos es al vacunarse y hacer que se vacunen suficientes personas. Luego, una pregunta le solicita a la persona que imagine qué sentiría si no se vacuna y transmite la enfermedad a otras personas.
Mensaje de ira. Un mensaje que trata sobre el peligro que representa el COVID-19 para la salud de la familia y la comunidad. Mientras que la mejor manera de protegerlos es al vacunarse y hacer que se vacunen suficientes personas. Luego, una pregunta le solicita a la persona que imagine su enojo si no se vacunará y contagia a otras personas.
Mensaje de confianza en la ciencia. Este mensaje explica que vacunarse es la manera más eficaz de proteger a la comunidad, mientras que las vacunas están respaldadas por la ciencia y si una persona no se vacuna, eso significa que no comprende cómo se propagan las infecciones o prefiere ignorar la ciencia.
Mensaje de falta de valentía. Este mensaje describe lo valientes que son los bomberos, los médicos y los trabajadores médicos, mientras que las personas que eligen no vacunarse no son valientes.
Aunque el estudio se completó el 8 de julio de 2020, los resultados aún no se han publicado. Está claro que, esta no es la primera vez que los investigadores realizan la propaganda más efectiva, pero los mensajes mencionados anteriormente demuestran cuán insidiosas pueden ser estas campañas.
Todo se basa en la manipulación, ya que estimulan los puntos mentales y emocionales correctos para activar una respuesta deseada, todo mientras anulan los procesos de pensamiento más lógicos.
Pareciese que la propaganda ya ha empezado con la edición en línea del periódico USA Today que ha publicado el artículo “Defeat COVID by Requiring Vaccination for All. It’s Not Un-American, It’s Patriotic”. Este es el tipo de publicaciones maquinadas por agencias de relaciones públicas que seguiremos viendo en los próximos meses.
comment image
El aspecto de la manipulación es igualitario, si no es que más evidente, en los resultados mencionados, que incluyen:

  • La confianza en la seguridad y eficacia de la vacuna
  • La voluntad de persuadir a otras personas para que se vacunen
  • El miedo a las personas que no han sido vacunadas
  • El juicio social de quienes eligen no vacunarse

La efectividad del totalitarismo recae sobre su capacidad de servir al sistemaUna cita del libro Brave New World de Aldous Huxley, y publicado en 1932, explica lo siguiente:

“Un estado totalitario eficiente es aquel en el que el ejecutivo de los jefes políticos y los administradores controlan una población de esclavos que no tienen que ser forzados, porque aman su esclavitud”.

La cita de Huxley comienza con un artículo que invita a la reflexión sobre The Burning Platform que revisa el aumento del totalitarismo y los paralelismos presentados en obras populares.
El autor señala que el libro de Huxley llegó después del libro Propaganda de Edward Bernay, y publicado en 1928, que es muy recomendable para cualquier persona interesada en comprender los fundamentos históricos de las relaciones públicas modernas. El artículo señala que, en su libro, Bernay:

“Reveló la existencia de un gobierno invisible que usó propaganda para manipular la mente de las personas para asegurar que quienes controlaban el poder pudieran diseñar los resultados deseados”.

Un contemporáneo de Huxley y Bernay fue George Orwell, quien escribió el libro 1984.
En 1949, según los informes, Huxley le escribió a Orwell, que creía que los gobernantes del mundo pronto “descubrirían que el condicionamiento infantil y la narcohipnosis son más eficientes como instrumentos de gobierno que los clubes y las cárceles, y que el poder puede satisfacerse por completo de igual forma. Lo que les sugiere a las personas que prefieran servir a través de la esclavitud”.
En el fondo, la tecnocracia es un sistema económico, y no político. El sistema también depende de implementar la ingeniería social.
Huxley creía que la existencia presentada en “1984” estaba “destinada a convertirse en la pesadilla de un mundo que se asemeja más al de ‘Brave New World'”, mientras que esta transición sería el resultado de “una necesidad de mayor eficiencia”. Aunque Huxley no usó la palabra “tecnocracia”, eso es a lo que se refería.
¿Qué es la tecnocracia?La tecnocracia es un sistema de ingeniería económica y social que se inició en la década de 1930 durante la Gran Depresión, cuando científicos e ingenieros se unieron para resolver los problemas económicos de la nación.
El cofundador de la Comisión Trilateral, Zbigniew Brzezinski, profesor de la Universidad de Columbia, introdujo el concepto en la Comisión de 1973, con el apoyo financiero de David Rockefeller. Los tecnócratas han avanzado sin ser notados desde entonces y su agenda se está volviendo cada vez más evidente.
En el fondo, la tecnocracia es un sistema económico y no político. De hecho, quiere desmantelar el sistema político, que incluye la Constitución de los Estados Unidos. De hecho, la Constitución es lo único que ha limitado a la tecnocracia durante mucho tiempo en Estados Unidos.
El sistema también depende de implementar la ingeniería social. Una vez implementado por completo, las personas no tendrán la capacidad de combatirlo, pero hasta entonces, a través de la desobediencia civil pacífica, el intercambio de información y el ejercicio del poder político, aún existe la oportunidad de prevenirlo.
Sin embargo, el tiempo se acaba. Como señaló en el sitio web The Burning Platform, “Desde el 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos se ha movido hacia la visión de Orwell en su libro ‘1984‘” y “Ahora estamos experimentando una fusión distópica de lo peor de ambas novelas”, en referencia a 1984 y Brave New World.
Por desgracia, muchas personas aún no pueden ver el panorama completo, ni comprender el peligro final de cumplir con las recomendaciones y mandatos ilógicos que sofocan la libertad.
La tecnocracia quiere abolir los sistemas políticosBajo el gobierno tecnocrático, las naciones deben estar dirigidas por líderes que puedan determinar qué recursos pueden usar las empresas para fabricar ciertos productos y qué productos pueden comprar los consumidores. La tecnocracia es un sistema económico con base en recursos en el que la energía y la ingeniería social dirigen la economía en lugar de la oferta y la demanda.
Patrick Wood, economista, analista financiero y constitucionalista de los Estados Unidos, se ha dedicado a descubrir el misterio de lo que está controlando la mayor parte de todo lo que estamos viendo hoy, lo cual se ha visto más afectado por la pandemia de COVID-19. Para mayor información consulte mi artículo anterior “Los peligros apremiantes de la tecnocracia“.
Sus dos libros — Technocracy Rising: The Trojan Horse of Global Transformation y Technocracy: The Hard Road to World Order — profundizan en este nuevo orden mundial.
La ciencia ha sido utilizada erróneamente durante décadasEs importante destacar que la ciencia es una herramienta principal que se utiliza para manipular la sociedad y mantener el motor económico en funcionamiento bajo el sistema tecnocrático.
Como explicó Wood, para comenzar la tecnocracia usa la ciencia para emitir sugerencias. Pero dichas sugerencias se convierten rápido en mandatos, que es lo que hemos estado observando durante esta pandemia. También lo hemos visto con cualquier vacuna.
Pero la pandemia del COVID-19 también ha revelado que existe un plan que incluye la implantación de identificaciones digitales, registros médicos, pasaportes de vacunación y divisas digitales, todo lo cual se relacionará para que los algoritmos puedan mantener a todos en línea, en todas partes siempre.
Control de la población por medio de algoritmosUna herramienta importante que se utiliza para impulsar la agenda tecnocrática es la eficiencia, tal como señaló Huxley. En nombre de la eficiencia y la conveniencia, estamos rodeados de una cantidad cada vez mayor de tecnología que rastrea todo lo que las personas hacen o dicen, sí como inteligencia artificial que ordena, interpreta y ofrece recomendaciones con base en todos esos datos.
Esta infraestructura tecnológica es importante para la tecnocracia, ya que el objetivo es automatizar la esclavitud. La idea es que la sociedad se regirá por algoritmos automatizados, lo que hará que la estructura política sea irrelevante. Todos se mantendrán en línea gracias a la tecnología.
Es posible que reciba un mensaje de texto que diga que es momento de recibir la vacuna anual. Usted recibe la vacuna junto con un certificado de vacuna digital. Si se niega, congelan sus cuentas bancarias, bloquean su ingreso electrónico a la oficina y no podrá ingresar al supermercado.
No se necesita autoridad humana en ese sistema. No habrá nadie con quién quejarse. Es necesario cumplir con todo esto para poder participar en la sociedad. Parecerá una locura, pero si mira a su alrededor, verá que este sistema se ha implementado a nuestro alrededor, durante décadas.
Y, cuando observa las declaraciones de personas como Bill Gates, junto con la tecnología que están implementando en varias partes del mundo (como identificación digital, divisas, certificados de vacunas y registros médicos, junto con chips para rastrear a los empleados, los electrodomésticos inteligentes y las ciudades inteligentes), es posible comenzar a ver cómo el circuito de control se está cerrando a nuestro alrededor.
En su libro The Age of Surveillance Capitalism, la profesora Shoshana Zuboff expone las asombrosas capacidades disponibles para vigilar, analizar y manipular nuestro comportamiento. Es importante comprender que, a pesar de lo malo, el poder de la tecnología avanza a un ritmo exponencial, lo que significa que su capacidad para manipular el comportamiento aumenta a un ritmo sin precedentes.
Es importante recuperar el control de los gobiernos localesEs importante destacar que los tecnócratas están poniendo fin a la soberanía nacional. En lugar de enfrentar el sistema, que nunca ha tenido éxito, solo han erosionado la soberanía nacional parte por parte. ¿Qué podemos hacer para detener la tecnocracia?
Como explica Wood, la manera más eficaz es a través del activismo local. El sistema tecnocrático se construyó de abajo hacia arriba, por lo que no podemos derribarlo desde arriba. Ya son demasiado poderosos. Entonces, para comenzar este proceso, debemos recuperar el control de nuestros gobiernos locales.
Uno de los funcionarios locales elegidos más importantes de los que debe de preocuparse es el alguacil. Él es el responsable de hacer cumplir las órdenes del gobierno local, estatal y federal, y si eligen no hacerlo, el gobierno no tiene poder. Los ayuntamientos también tienen mucho poder. Pueden aprobar resoluciones para proteger a los ciudadanos de la tecnocrática.
Muchas personas resultan lesionadas por las vacunasRegresando al tema de la vacuna para el COVID-19, le recomiendo mantener la calma antes de que la publicidad aumente. Consulte los mensajes antes mencionados para que pueda identificar lo que están tratando de hacer.
Recuerde, estas vacunas nunca antes habían sido autorizadas para uso humano, y no hay forma de determinar cuáles podrían ser las ramificaciones a largo plazo de convertir nuestro cuerpo en una fábrica de proteínas virales.
He analizado la teoría detrás de las vacunas de ARNm en varios artículos anteriores, incluyendo mi artículo: “Bill Gates intenta justificar los efectos secundarios de la vacuna creada apresuradamente“.
Después de tres epidemias de SARS, se aceleraron los esfuerzos de la vacuna contra el coronavirus a principios de 2002. Sin embargo, estos esfuerzos han demostrado ser muy problemáticos, ya que las vacunas contra el coronavirus tienden a desencadenar respuestas inmunes paradójicas.
Robert F. Kennedy Jr., quien preside la junta directiva de la organización Children’s Health Defense, ha revisado algunos de los esfuerzos para producir una vacuna contra el coronavirus y destacó los peligros de la respuesta inmune de la vacuna:

“Los gobiernos de China, Estados Unidos y Europa se reunieron y concordaron: “necesitamos desarrollar una vacuna contra el coronavirus”. En el 2012, tenían cerca de 30 vacunas que parecían prometedoras. Utilizaron las cuatro mejores y las suministraron a hurones, que tienen patrones similares de infecciones pulmonares a los humanos.

Los hurones tuvieron una respuesta de anticuerpos muy buena y eso es el indicador que utiliza la FDA para aprobar las vacunas. Los hurones desarrollaron anticuerpos muy fuertes, por lo que pensaron: “Lo logramos”. Las cuatro vacunas funcionaron de maravilla

Entonces sucedió algo terrible. Se les expuso al virus natural y dichos hurones murieron. [Desarrollaron] inflamación en todos los órganos, los pulmones dejaron de funcionar y fallecieron.”

Es importante revisar TODOS los estudios de vacunas ANTES de recibir la vacuna del COVID porque, por lo que he leído, la parte de garantizar que no ocurra ninguna mejora inmunitaria paradójica, aún no se ha realizado.
Incluso con las vacunas fabricadas de manera convencional, los datos de la Agencia para la Calidad de la Investigación Sanitaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos sugieren que el daño se produce en el 2.6 % de todas las vacunas.
Esto significa que una de cada 40 personas, no una de cada millón, que es lo que nos han dicho, sufre lesiones por las vacunas. Kennedy Jr. revisó estos datos en un debate sobre vacunas con el abogado y erudito legal Alan Dershowitz.
El Tribunal de Vacunas de los Estados Unidos también ha pagado 4000 millones de dólares a personas con daños permanentes por las vacunas y esa es solo una pequeña parte de todos los casos. De acuerdo con Kennedy, menos del 1 % de estas personas llegan a los tribunales, debido a lo que se necesita para demostrar la causalidad.
¿Las nuevas vacunas de ARNm serán más peligrosas que las vacunas convencionales? Teniendo en cuenta que estas vacunas se están acelerando y están renunciando a todas las pruebas con animales y la evaluación a largo plazo, sospecho que podrían tener muchas más complicaciones.
Por lo tanto, a medida que llega la campaña de vacunación, es importante pensar en los posibles riesgos y beneficios para evitar caer en los desencadenantes emocionales.
Sin importar lo que decida, es importante tratar de aceptar las decisiones de los demás. La campaña busca manipularlo para que tenga miedo de las personas que no se vacunaron y se aleje de ellas. Esperemos que al reconocer estas técnicas de manipulación ayude a aliviar estas tendencias.
QUE MIEDO………

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
20 days ago

¿Y COMO VA A CONTAGIAR UNA PERSONA SANA?

METERETE
METERETE
20 days ago

A TRES PUNTITOS, YA LO VACUNARON EN EL SEMINARIO.

...
...
21 days ago

Tegobi
Tegobi
21 days ago

La Krety hociquea maaaal y el Albertítere pide la toalla con el último aliento, desconcierto total, están de remate, regalados “a la buena del Diablo”, o sea.

Alberto F. (alias “el domador de inodoros”) y Cristina F. (alias “la cartera llama dos veces”) no dan más, no saben/no contestan, ni idea de qué hacer, credibilidad cero, están K.O., o sea.

Ahora viene la pelea (su pelea, interna de internas) por ver quién paga los costosos platos rotos, porque no piensan ni arreglarlos ni comprar nuevos, el choreo y la huída es lo suyo, pero “los van a agarrar”, no tienen escapatoria.

O sea… se viene nuevamente “el lechugazo”, y ya no van a aguantar el cachetazo, con rimita incluida, o sea…

tic tac… tic tac…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

LA CUARENTENA DE LAS TASAS DE INTERÉS POR LOS TERRENOS QUE USURPAN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DESVALORIZAN EL PESO DE LAS MEDIDAS QUE TOMA EL DESGOBIERNO INCREMENTANDO LAS POSIBILIDADES QUE TE VACUNEN CON LA COVIDEVALUACIÓN DE LAS MENTES QUE AUMENTAN EL AUH POR DISCAPACIDAD PARA INTERPRETAR UNA CARTA ESCRITA POR UNA LOCA, INCAPAZ DE SER JUZGADA POR LA BALANZA DEL EQUILIBRIO YA QUE SE HA QUEMADO EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN PARA PODER SEMBRAR EL COMUNISMO MARADONIANO QUE EN SU CUMPLE SE ARRASTRA POR EL CAMPO DE JUEGO DE LA VIDA. COMO EJEMPLO POR SEGUIR SU CAMINO. DRÓGUENSE (Y TENDRÁN UN SUBSIDIO) Y TENGAN MUCHOS HIJOS (MUCHOS AUH).
NO SÉ SI FUÍ CLARO. MENOS CELULAR Y PIENSEN UN POCO MÁS, DE LO CONTRARIO SE QUEDARÁN SIN CELULAR Y TE LLEVARÁ UN CELULAR EL CUERPO, LA MENTE YA TE LA ABSORBIÓ, SEGÚN RECIENTE ENCUESTA.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
21 days ago

LA PAYASADA DE LAS USURPACIONES YA SE AGOTÓ EN LA
PRENSA, EL GANSO GRABOIS YA NO VENDE.
DESDE HOY ARRANCAREMOS CON UNA NUEVA PAYASADA.
LA CORTE DE PAYASOS (CON LA EXCEPCIÓN DE ROSENKRANTZ)
MANEJADA POR EL ASQUEROSO MONO LORENZETTI TENDRÁ
QUE ENCARGARSE DE SACAR DEL MEDIO A LOS JUECES QUE
PODRÍAN METER EN CANA A ” LA LADRONA DE ARGENTINA ”
(Google-dixit).
ABRÍ BIEN LOS OJOS MONITO PORQUE EN TU PUEBLO YA TE
ADVIRTIERON QUE SI VOTÁS A FAVOR DE LA CONCHASECA NO
TE DEJARÁN REGRESAR. YA TUVISTE UN EJEMPLAR APERITIVO
HACE UN MES CUANDO UNA CARAVANA DE CIEN AUTOS
TE CASCOTEÓ TU CASA. ATENTI PICHÓN DE ORANGUTÁN !!!!

GRABOIS(NACE UNA ESTRELLA)
GRABOIS(NACE UNA ESTRELLA)
21 days ago

Para mi, en cierta forma, y mirando con otro de mis ojos, Grabois es un un “yuppie” nac&pop, podria hacer una pelicula con Alberto haciendo deGordon Gekko tal vez, pero con final abierto y millones de extras. ( y de pesos)

Muchas veces cuando uno se toma las cosas en serio, mira las situaciones y personajes, con una vision especifica buscando soluciones, algo mas perfeccionista, hastiado de la mediocridad y el engaño, pero en un area a la que se aboca.

Debo decir que de esto resultan grandes soluciones, pero para observar todo el contexto e impedir que el arbol tape el bosque, muchas veces se requiere de un poco de ironia, humor, una mirada mas desenfadada. Sanamente venenosa tal vez?

Y fui asi que vi a Jua (perdon che por tutearte pero yo tambien soy un Trabajador Excluido, compañero) como lo que es, algo asi como un yuppie.

Sus cambios de looks , maltratados por un periodista de un medio-cre medio, mediocremente dirigido, pero de la msma casta actoral, muestran la versatilidad de alguien con gran habilidad para cambiar de personajes y escenarios, sin necesidad de camerinos ni maquilladores. De terreno, como diria Berni. El habito no hace al monje.

Si paneamos su historia, es un nene bien que jamas trabajo, joven, simpatico, bien parecido, energico hasta donde le da, docto, educado en un college bilingue catolico, como nuestro querido Gato. Terrateniente, habil con el chamuto, experto hipnotizador de algunos , el Flautista, con una quena. Tambien ex-empresario, uno de los nos pocos argentinos que volvio de Europa con la frente marchita y algo de resto o avales de mama, a comenzar de nuevo. Lastima que su entrepreneurismo no lo pudo poner en practica en esa empresa de la que fue Director Suplente y que termino quebrando dejando a todos los empleados en la calle, sin indemnizacion ni terrenos. Y no era de alta tecnologia, sino un pedorro call-center o algo parecido. Ya alli descubrio el eslabon perdido de su formacion: el chamuyismo aplicado.

No vamos a analizar como evoluciono a su actual posicion de liderazgo ,explotando tal veta. A los hechos me remito. Pero si dire que es digno de estudio, a fin de actualizar los conocimientos en el area, de la psicologia individual y la psicologia social , argentinas por supuesto.

Devenido en hombre politico, pero no funcionario, con una horda plastica conformada por creyentes y mercenarios, une masa a discurso, ofreciendo planes, politicas,y/o garrote, sin solucion de continuidad.Sazonados con un poco de religiosidad, avalada por su titulo de Consultor de la Academia Pontificia, y varios padrinos de fuste, como si se hubiera bautizado varias veces en varias iglesias distintas, a saber el querido Francisco, el amado Alberto, y la Egipcia Cristina.

Realmente un encantador de serpientes criollo de primera linea.

Provocador de multiples sentimientos, se hizo de un presupuesto de 8.000 millones de pesolangas, y de varios funcionarios propios, que lo administran, en la segunda linea mas operativa de todo lo que resta del Gobierno de los “70” recargado. La mejor posicion de los negocios: manejar la caja, pero no tener que ir en cana si todo sale mal, como saldra.

Hasta aca lo vemos nada nuevo que no hayamos visto antes, varias veces. No deja de parecerse a algunas de las escenas magistralmente llevadas a cabo por el Sean Connery pampeano, Federico Luppi, en la ya olvidada “Plata Dulce”, que obviamente se graboi(is) con otros escenarios, pero con el mismo argumento.

Debo reconocer que pensar de esta manera no es en mi habitual, al menos no en estas capas, pero, en mi subconsciente algo me hizo ruido cuando a pesar de la “derrota” reconocida (realmente Juan, sos un tierno), Don Alberto lo trato como un hijo y afirmo que sus ideas no son malas, al fin y al cabo la distraccion funciono, no se lo pudieron llevar puesto a Don Luis en entre Rios, porque la futura diputada Don Leonor, le pateo el avispero y de casualidad que Viky Tonta salvo su imagen de mujer maravilla, pero esa es otra istoria.
Entonces, continuando, el ruido me aparecio cuando aparecio en escena Herpes de Bostafini anatemizandolo por tener “clientes” (mortal!!!) y finalmente la frutilla de la torta , el leer al Sergio Choklender, tratandolo de cualquier cosa, emparentandolo con alguna cosanguinea de la Patria Grande llamada Milagritos de Salon..

Fue ahi donde se prendieron en mi varios leds, y se hizo la luz.

Y las mismas cosas tuvieron otro significado. Los 8000 millones de pesos ya significaban otra cosa. Me puse a pensar cuantos IFEs serian, y si con esa suma se gana unas elecciones de medio termino, tambien se me ocurrio que como en las peliculas por algo el Jefe lo deja, en vez de reemplazarlo, pero no cambia de planes , y que hay mucha que repartir, mas si nos controlamos nosotros mismos, en medio de la plandemia, como fue que tan facil se llevaran puesta a una Ministra Monia recien designada, y le dejaran solo los escritorios, con unos empleados del paleolitico, y algun que otro militante de cuarta de otro espacio, y en las tierras, cuantos millones de lotes estan volando por alli, preparados para aterrizar en alguna inmobiliaria amiga, como torpemente sugirio un director periodistico plagiador que ya estaba haciendo calculos que debia ademas pedirsele prestados al Banco Mundial 8.000 millones de dolares, segun sus calculos, para pavimentar inclusive La Matanza.

Ya estaba aturdido cuando en lugar del solo de guitarra, escuche el silencio de los inocentes de la Oposicion, y desperte de mi sueño dentro de mi sueño, para amanecer en otro mas profundo, vestido de avatar.

Y comence a escuchar los sonidos del silencio, y alli estaba, Juan.

Y comenzo a trabajar mi sistema de asociaciones, con la info acumulada en mis varias vidas, buscando en una gaveta, como lo hacia “el cerrajero” en Matrix.

Lo vi a Juan, claro, por eso tardaba tanto en encontrarlo: disfrazado.

Juan encontro otro padrino, y no es Julio Barbaro, sino Alberto. Y la madrina esta chocha con el, como lo estuvo antes con otros. No es poca cosa, puesto que ella no los desecha, y a medida que los cambia, los va guardando en la repisita de la cocina. Siempre los banca aunque ya no los use mas. Son como trofeos, o algo parecido. Miralo al Axel.

Y alli lo vi moverse en la escena magistral: este tipo en Wall Street seria un genio, logro que le otorguen 8000 palos, una inversion, que rendira frutos, basados en una habil ingenieria, sutil y enmascarada.
Un vendedor nato de ilusiones. Vender, cobrar, y retirarse sin ocuparse de que el producto exista, se este fabricando, sea factible su construccion, solucione el problema, no dar garantia,y la quiebra que la pague otro. Un profesional.

Hay gente que se vuelve multimillonaria solo por saber hacer eso. Son Asesores, vendedores de Proyectos de Inversion. Su habilidad no esta en crear el Proyecto, ni siquiera saben de que se trata, jamas plantaron una hortaliza, menos aun la vendieron, ni vivirian de su producido. Ellos cobran por vender el Proyecto, saben lo necesario para poder argumentar y empernar al gil millonario o con poder, del caso. El “prospecto” como le dicen. Alberto.

Despues de todo, los supuestos beneficiarios no tienen ningun contrato firmado, se arreglan con poco, que es lo unico que hay, en todo caso se les gestiona un Plan, no pueden reclamar y hasta salen en TV, esperanzados – algun fisurado- en ingresar a la Casta Politica Corrupta. Si hay quejas, pueden votar en las elecciones, pero deberian pensarlo bien, porque los otros son peor.

El numero cierra por todas partes y parece que habra segundas partes, a todos los niveles, porque la taquilla promete mas. Ahora con las dos feminas ingresando descollantes en escena, Leonor y su mama. En cuanto al Presupuesto, no se hagan problema, que aunque este no es Coppola, el citado ha sido aprobado, y paga el Estado.

Realmente le daria dos estrellas en mi critica, pues yo mismo he hecho cosas mejores, aun no en mis cabales, pero funcionaron.
Y disculpenme que no de mas detalles porque no quiero spoilear.

Los invito a verla en toda su dimension, pues, despues de todo..ES LO QUE HAY

Con COPYRIGHT

Jara
Jara
21 days ago

GRABOIS “NACE UNA ESTRELLA”, NOTABLE ARTICULO AMIGO, ES SUYO O DONDE ESTÁ ???, SE LO PASO A LOS MÁS JÓVENES.
JUAN GRABOIS SI HUBIERA SALIDO ANTES ESTARÍA CON CRIS MORENA EN “REBELDE WAI”.
LA BRONCA ES QUE LA PLATA PARA TODOA SU BANDA LA PONEMOS NOSOTROS.

ESTUDIO CINEMA
ESTUDIO CINEMA
21 days ago
Reply to  Jara

COPIA Y PEGUE.

O HABRE SU FACEBOOK Y PEGA EN BUSCAR (EL DIBUJITO DE LA LUPA) DENTRO DEL MISMO FACEBOOK, UN PRRAFO Y ENCONTRARA AL AUTO Y SU PUBLICACION.

FUE CORREGIDO UN POCO MAS..LE ANDA MAL EL TECLADO PORQUE TIENE UN APARATO QUE FUE EL QUE ENCONTRO CUANDO TENIA 4 AÑOS Y ESTA TODO DESVENCIJADO.

COPYRIGHT
COPYRIGHT
21 days ago
Reply to  Jara

PUEDE REENVIARLO DESDE ESE FACE… Y SI QUIERE COMPLETAR ALGO, HAGALO…PERO ENVIE COPIA..NO SEA GLOTON

REPRESENTANTE
REPRESENTANTE
21 days ago
Reply to  Jara

ESTE “GRABOIS NACE UNA ESTRELLA” SABE HACER OTRAS COSAS…

MILAGRO SALA-ME
MILAGRO SALA-ME
21 days ago
Reply to  Jara

LA BRONCA E QUE LO GRONE SE VAN A QUEDAR MIRANDO LA PELI Y ENTONCE CADA VE VA A VER MA Y ETO NO SE TERMINA JAMAS.

ME ENTENDE CHABON?

POST-PRODUCCION
POST-PRODUCCION
21 days ago

GRABOIS (NACE UNA ESTRELLA)

Para mi, en cierta forma, y mirando con otro de mis ojos, Grabois es un un “yuppie” nac&pop, podria hacer una pelicula con Alberto haciendo de Gordon Gekko tal vez, pero con final abierto y millones de extras. ( y de pesos)
Muchas veces cuando uno se toma las cosas en serio, mira las situaciones y personajes, con una vision especifica buscando soluciones, algo mas perfeccionista, hastiado de la mediocridad y el engaño, pero en un area a la que se aboca.
Debo decir que de esto resultan grandes soluciones, pero para observar todo el contexto e impedir que el arbol tape el bosque, muchas veces se requiere de un poco de ironia, humor, una mirada mas desenfadada. Sanamente venenosa tal vez?
Y fui asi que vi a Juan (perdon che por tutearte pero yo tambien soy un Trabajador Excluido, compañero) como lo que es, algo asi como un yuppie.
Sus cambios de looks , maltratados por un periodista de un
medio-cre medio, mediocremente dirigido, pero de la misma casta actoral, muestran la versatilidad de alguien con gran habilidad para cambiar de personajes y escenarios, sin necesidad de camerinos ni maquilladores. De terreno, como diria Berni.
El habito no hace al monje.
Si paneamos su historia, es un nene bien que jamas trabajo, joven, simpatico, bien parecido, energico hasta donde le da, docto, educado en un college bilingue catolico, como nuestro querido Gato.
Terrateniente, habil con el chamuyo, experto hipnotizador de algunos , el Flautista, con una quena.
Tambien ex-empresario, uno de los no pocos argentinos que volvio de Europa con la frente marchita y algo de resto ,o avales de mama, a comenzar de nuevo. Lastima que su entrepreneurismo no lo pudo poner en practica en esa empresa de la que fue Director Suplente y que termino quebrando dejando a todos los empleados en la calle, sin indemnizacion ni terrenos. Y no era de alta tecnologia, sino un pedorro call-center o algo parecido.
Ya alli descubrio el eslabon perdido de su formacion: el chamuyismo aplicado.
No vamos a analizar como evoluciono a su actual posicion de liderazgo ,explotando tal veta. A los hechos me remito. Pero si dire que es digno de estudio, a fin de actualizar los conocimientos en el area de la psicologia individual y la psicologia social , argentinas por supuesto.
Devenido en hombre politico, pero no funcionario, con una horda plastica conformada por creyentes y mercenarios, une masa a discurso, ofreciendo planes, politicas,y/o garrote, sin solucion de continuidad. Sazonados con un poco de religiosidad, avalada por su titulo de Consultor de la Academia Pontificia, y varios padrinos de fuste, como si se hubiera bautizado varias veces en varias iglesias distintas, a saber el querido Francisco, el amado Alberto, y la Egipcia Cristina.
Realmente un encantador de serpientes criollo de primera linea.
Provocador de multiples sentimientos, se hizo de un presupuesto de 8.000 millones de pesolangas, y de varios funcionarios propios, que lo administran, en la segunda linea mas operativa de todo lo que resta del Gobierno de los “70” recargado.
La mejor posicion de los negocios: manejar la caja, pero no tener que ir en cana si todo sale mal, como saldra.
Hasta aca lo vemos nada nuevo que no hayamos visto antes, varias veces. No deja de parecerse a algunas de las escenas magistralmente llevadas a cabo por el Sean Connery pampeano, Federico Luppi, en la ya olvidada “Plata Dulce”, que obviamente se graboi(is) con otros escenarios, pero con el mismo argumento.
Debo reconocer que pensar de esta manera no es en mi habitual, al menos no en estas capas, pero, en mi subconsciente algo me hizo ruido cuando a pesar de la “derrota” reconocida (realmente Juan, sos un tierno), Don Alberto lo trato como un hijo y afirmo que sus ideas no son malas, al fin y al cabo la distraccion funciono, no se lo pudieron llevar puesto a Don Luis en entre Rios, porque la futura diputada Don Leonor, le pateo el avispero y de casualidad que Viky Tonta salvo su imagen de mujer maravilla, pero esa es otra historia.
Entonces, continuando, el ruido me aparecio cuando aparecio en escena Herpes de Bostafini anatemizandolo por tener “clientes” (mortal!!!) y finalmente la frutilla de la torta , el leer al Sergio Choklender, tratandolo de cualquier cosa, emparentandolo con alguna cosanguinea de la Patria Grande llamada Milagritos de Salon..
Fue ahi donde se prendieron en mi varios leds, y se hizo la luz.
Y las mismas cosas tuvieron otro significado. Los 8000 millones de pesos ya significaban otra cosa.
Me puse a pensar cuantos IFEs serian, y si con esa suma se gana unas elecciones de medio termino, tambien se me ocurrio que como en las peliculas por algo el Jefe lo deja, en vez de reemplazarlo, pero no cambia de planes , y que hay mucha que repartir, mas si nos controlamos nosotros mismos, en medio de la plandemia, como fue que tan facil se llevaran puesta a una Ministra Momia recien designada, y le dejaran solo los escritorios, con unos empleados del paleolitico, y algun que otro militante de cuarta de otro espacio.
Y en las tierras, cuantos millones de lotes estan volando por alli, preparados para aterrizar en alguna inmobiliaria amiga, como torpemente sugirio un director periodistico plagiador que ya estaba haciendo calculos que debia ademas pedirsele prestados al Banco Mundial 8.000 millones de dolares, segun su Casio 120x, para pavimentar inclusive La Matanza.
Ya estaba aturdido cuando en lugar del solo de guitarra, escuche el silencio de los inocentes de la Oposicion, y desperte de mi sueño dentro de mi sueño, para amanecer en otro mas profundo, vestido de avatar.
Y comence a escuchar los sonidos del silencio, y alli estaba, Juan.
Y comenzo a trabajar mi sistema de asociaciones, con la info acumulada en mis varias vidas, buscando en una gaveta, como lo hacia “el cerrajero” en Matrix.
Lo vi a Juan, claro, por eso tardaba tanto en encontrarlo: disfrazado.
Juan encontro otro padrino, y no es Julio Barbaro, sino Alberto. Y la madrina esta chocha con el, como lo estuvo antes con otros. No es poca cosa, puesto que ella no los desecha, y a medida que los cambia, los va guardando en la repisita de la cocina. Siempre los banca aunque ya no los use mas. Son como trofeos, o algo parecido. Miralo al Axel.
Y alli lo vi moverse en la escena magistral: este tipo en Wall Street seria un genio, logro que le otorguen 8000 palos, una inversion, que rendira frutos, basados en una habil ingenieria, sutil y enmascarada.
Un vendedor nato de ilusiones. Vender, cobrar, y retirarse sin ocuparse de que el producto exista, se este fabricando, sea factible su construccion, solucione el problema, no dar garantia,y la quiebra que la pague otro. Un profesional.
Hay gente que se vuelve multimillonaria solo por saber hacer eso. Son Asesores, vendedores de Proyectos de Inversion. Su habilidad no esta en crear el Proyecto, ni siquiera saben de que se trata, jamas plantaron una hortaliza, menos aun la vendieron, ni vivirian de su producido. Ellos cobran por vender el Proyecto, saben lo necesario para poder argumentar y empernar al gil millonario o con poder, del caso. El “prospecto” como le dicen. Tio Alberto.
Pero claro, el tio, tiene lo suyo y su amplia experiencia tambien en esto del emperne masivo y silencioso. Y tamnien tiene sus ahijados que se dedican a lo mismo, pero les gusta currar con la meicina, las cuarentenas y las vacunas.
Despues de todo, los supuestos beneficiarios no tienen ningun contrato firmado, se arreglan con poco, que es lo unico que hay, en todo caso se les gestiona un Plan, no pueden reclamar y hasta salen en TV, esperanzados – algun fisurado- en ingresar a la Casta Politica Corrupta. Si hay quejas, pueden votar en las elecciones, pero deberian pensarlo bien, porque los otros son peor.
El numero cierra por todos lados y parece que habra segundas partes, a todos los niveles, porque la taquilla promete mas.
Ahora con las dos feminas ingresando descollantes en escena, Leonor y su mama. En cuanto al Presupuesto, no se hagan problema, que aunque este no es Coppola, el citado ha sido aprobado, y paga el Estado.
Realmente le daria dos estrellas en mi critica, pues yo mismo he hecho cosas mejores, aun no en mis cabales, pero funcionaron.
En lineas generales esta pelicula es una pelicula acerca de como se hace una pelicula, un sueño, como el de Hollywood. Como aquel film “Una Guerra de Pelicula”, te acordas ?
Y disculpenme que no de mas detalles porque no quiero spoilear.
Los invito a verla en toda su dimension, pues, despues de todo…no solo nace una estrella, sino que ES LO QUE HAY
Con COPYRIGHT
comment image?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Xa3MtBXvURYAX8lm4U9&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=20a7d5119910826451fe5ff8ce5fdbe4&oe=5FC3F2B6

Roberto
Roberto
20 days ago

Que pena que no mataron en Bolivia, a esta puta lacra, el mugroso, chorro, terrorista y usurpador grabois.
Ya que se hace el Che Guevara….

METERETE
METERETE
20 days ago
Reply to  Roberto

LO BOLITA MEJO QUE BAJEN EL TOMATE, LO ESTAN
COBRANDO 160 EL KILO.

PARA JARA: VERSION FINAL -AVANT PREMIERE
PARA JARA: VERSION FINAL -AVANT PREMIERE
21 days ago

GRABOIS (NACE UNA ESTRELLA)

Para mi, en cierta forma, y mirando con otro de mis ojos, Grabois es un “yuppie” nac&pop, podria hacer una pelicula con Alberto haciendo de Gordon Gekko tal vez, pero con final abierto y millones de extras. ( y de pesos)
Muchas veces cuando uno se toma las cosas en serio, mira las situaciones y personajes, con una vision especifica buscando soluciones, algo mas perfeccionista, hastiado de la mediocridad y el engaño, pero en un area a la que se aboca.
Debo decir que de esto resultan grandes soluciones, pero para observar todo el contexto e impedir que el arbol tape el bosque, muchas veces se requiere de un poco de ironia, humor, una mirada mas desenfadada. Sanamente venenosa tal vez?
Y fui asi que vi a Juan (perdon che por tutearte pero yo tambien soy un Trabajador Excluido, compañero) como lo que es, algo asi como un yuppie.
Sus cambios de looks , maltratados por un periodista de un
medio-cre medio, mediocremente dirigido, pero de la misma casta actoral, muestran la versatilidad de alguien con gran habilidad para cambiar de personajes y escenarios, sin necesidad de camerinos ni maquilladores. De terreno, como diria Berni.
El habito no hace al monje.
Si paneamos su historia, es un nene bien que jamas trabajo, joven, simpatico, bien parecido, energico hasta donde le da, docto, educado en un college bilingue catolico, como nuestro querido Gato.
Terrateniente, habil con el chamuyo, experto hipnotizador de algunos , el Flautista, con una quena.
Tambien ex-empresario, uno de los no pocos argentinos que volvio de Europa con la frente marchita y algo de resto ,o avales de mama, a comenzar de nuevo. Lastima que su entrepreneurismo no lo pudo poner en practica en esa empresa de la que fue Director Suplente y que termino quebrando dejando a todos los empleados en la calle, sin indemnizacion ni terrenos. Y no era de alta tecnologia, sino un pedorro call-center o algo parecido.
Ya alli descubrio el eslabon perdido de su formacion: el chamuyismo aplicado.
No vamos a analizar como evoluciono a su actual posicion de liderazgo ,explotando tal veta. A los hechos me remito. Pero si dire que es digno de estudio, a fin de actualizar los conocimientos en el area de la psicologia individual y la psicologia social , argentinas por supuesto.
Devenido en hombre politico, pero no funcionario, con una horda plastica conformada por creyentes y mercenarios, une masa a discurso, ofreciendo planes, politicas,y/o garrote, sin solucion de continuidad. Sazonados con un poco de religiosidad, avalada por su titulo de Consultor de la Academia Pontificia, y varios padrinos de fuste, como si se hubiera bautizado varias veces en varias iglesias distintas, a saber el querido Francisco, el amado Alberto, y la Egipcia Cristina.
Realmente un encantador de serpientes criollo de primera linea.
Provocador de multiples sentimientos, se hizo de un presupuesto de 8.000 millones de pesolangas, y de varios funcionarios propios, que lo administran, en la segunda linea mas operativa de todo lo que resta del Gobierno de los “70” recargado.
La mejor posicion de los negocios: manejar la caja, pero no tener que ir en cana si todo sale mal, como saldra.
Hasta aca no vemos nada nuevo que no hayamos visto antes, varias veces. No deja de parecerse a algunas de las escenas magistralmente llevadas a cabo por el Sean Connery pampeano, Federico Luppi, en la ya olvidada “Plata Dulce”, que obviamente se graboi(is) con otros escenarios, pero con el mismo argumento.
Debo reconocer que pensar de esta manera no es en mi habitual, al menos no en estas capas, pero, en mi subconsciente algo me hizo ruido cuando a pesar de la “derrota” reconocida (realmente Juan, sos un tierno), Don Alberto lo trato como un hijo y afirmo que sus ideas no son malas, al fin y al cabo la distraccion funciono, no se lo pudieron llevar puesto a Don Luis en entre Rios, porque la futura diputada Don Leonor, le pateo el avispero y de casualidad que Viky Tonta salvo su imagen de mujer maravilla, pero esa es otra historia.
Entonces, continuando, el ruido me aparecio cuando aparecio en escena Herpes de Bostafini anatemizandolo por tener “clientes” (mortal!!!) y finalmente la frutilla de la torta , el leer al Sergio Choklender, tratandolo de cualquier cosa, emparentandolo con alguna cosanguinea de la Patria Grande llamada Milagritos de Salon..
Fue ahi donde se prendieron en mi varios leds, y se hizo la luz.
Y las mismas cosas tuvieron otro significado. Los 8000 millones de pesos ya significaban otra cosa.
Me puse a pensar cuantos IFEs serian, y si con esa suma se gana unas elecciones de medio termino, tambien se me ocurrio que como en las peliculas por algo el Jefe lo deja, en vez de reemplazarlo, pero no cambia de planes , y que hay mucha que repartir, mas si nos controlamos nosotros mismos, en medio de la plandemia, como fue que tan facil se llevaran puesta a una Ministra Momia recien designada, y le dejaran solo los escritorios, con unos empleados del paleolitico, y algun que otro militante de cuarta de otro espacio.
Y en las tierras, cuantos millones de lotes estan volando por alli, preparados para aterrizar en alguna inmobiliaria amiga, como torpemente sugirio un director periodistico plagiador que ya estaba haciendo calculos que debia ademas pedirsele prestados al Banco Mundial 8.000 millones de dolares, segun su Casio 120x, para pavimentar inclusive La Matanza.
Ya estaba aturdido cuando en lugar del solo de guitarra, escuche el silencio de los inocentes de la Oposicion, y desperte de mi sueño dentro de mi sueño, para amanecer en otro mas profundo, vestido de avatar.
Y comence a escuchar los sonidos del silencio, y alli estaba, Juan.
Y comenzo a trabajar mi sistema de asociaciones, con la info acumulada en mis varias vidas, buscando en una gaveta, como lo hacia “el cerrajero” en Matrix.
Lo vi a Juan, claro, por eso tardaba tanto en encontrarlo: disfrazado.
Juan encontro otro padrino, y no es Julio Barbaro, sino Alberto.
Y la madrina esta chocha con el, como lo estuvo antes con otros. No es poca cosa, puesto que ella no los desecha, y a medida que los cambia, los va guardando en la repisita de la cocina. Siempre los banca aunque ya no los use mas. Son como trofeos, o algo parecido. Miralo al Axel.
Y alli lo vi moverse en la escena magistral: este tipo en Wall Street seria un genio, logro que le otorguen 8000 palos, una inversion, que rendira frutos, basados en una habil ingenieria, sutil y enmascarada.
Un vendedor nato de ilusiones. Vender, cobrar, y retirarse sin ocuparse de que el producto exista, se este fabricando, sea factible su construccion, solucione el problema, no dar garantia,y la quiebra que la pague otro. Un profesional.
Hay gente que se vuelve multimillonaria solo por saber hacer eso. Son Asesores, vendedores de Proyectos de Inversion. Su habilidad no esta en crear el Proyecto, ni siquiera saben de que se trata, jamas plantaron una hortaliza, menos aun la vendieron, ni vivirian de su producido. Ellos cobran por vender el Proyecto, saben lo necesario para poder argumentar y empernar al gil millonario o con poder, del caso. El “prospecto” como le dicen. Tio Alberto.
Pero claro, el tio, tiene lo suyo y su amplia experiencia tambien en esto del emperne masivo y silencioso. Y tambien tiene sus ahijados que se dedican a lo mismo, pero les gusta currar con la medicina, las cuarentenas y las vacunas.
Despues de todo, los supuestos beneficiarios no tienen ningun contrato firmado, se arreglan con poco, que es lo unico que hay, en todo caso se les gestiona un Plan, no pueden reclamar y hasta salen en TV, esperanzados – algun fisurado- en ingresar a la Casta Politica Corrupta. Si hay quejas, pueden votar en las elecciones, pero deberian pensarlo bien, porque los otros son peor.
El numero cierra por todos lados y parece que habra segundas partes, a todos los niveles, porque la taquilla promete mas.
Ahora con las dos feminas ingresando descollantes en escena, Leonor y su mama. En cuanto al Presupuesto, no se hagan problema, que aunque este no es Coppola, el citado ha sido aprobado, y paga el Estado.
Realmente le daria dos estrellas en mi critica, pues yo mismo he hecho cosas mejores, aun no en mis cabales, pero funcionaron.
En lineas generales esta pelicula es una pelicula acerca de como se hace una pelicula, un sueño, como el de Hollywood. Como aquel film “Una Guerra de Pelicula”, te acordas ?
Y disculpenme que no de mas detalles porque no quiero spoilear.
Los invito a verla en toda su dimension, pues, despues de todo…no solo nace una estrella, sino que ES LO QUE HAY
Con COPYRIGHT

Jara
Jara
20 days ago

GRACIAS, AMIGOS, ME ACABO DE ENTERAR, QUE LO DENUNCIAN A GRABOIS Y SUS DIRIGENTES, POR EXTORSIÓN, ASOCIACIÓN ILÍCITA Y ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
ESTE REVOLUCIONARIO PONTIFICIO, YA TENÍA VARIAS “ENTRADAS”, PERO LOS JUECES TIMORATOS SIEMPRE LO DEJAN IEN LIBERTAD. ESPERO QUE ESTA VEZ LO DEJEN ADENTRO Y LOS EMBARGUEN, PARA SUBSANAR TODA LA PLATA QUE NOS SALEN.
QUE SE HAGA EXTENSIVO A LA DONDA, CARPINETI, EL YERNO Y LA HIJA DEL BANCARIO MIGUEL PESCE Y TODOS LOS QUE INTERVIENEN EN LAS EXTORSIONES.
ME GUSTO LA FRASE DE UN FORISTA, “LÁSTIMA QUE NO LO LIQUIDARON EN BOLIVIA”.

PARA JARA
PARA JARA
20 days ago
Reply to  Jara

YO LO ESCRIBI BIEN CLARITO: A ESTE HAY QUE APLICARLE LA MISMA MEDICINA QUE A ESTECHE…Y SE VUELVE MANSITO.

ENCONTRASTE AL AUTOR? :-)

METERETE
METERETE
20 days ago
Reply to  PARA JARA

ESTECHE ESTA LLENO DE GUITA BOLUDO

tegobi
tegobi
20 days ago

La Krety hociquea maaaaal y el Albertítere pide la toalla con el último aliento, desconcierto total, están de remate, regalados “a la buena del Diablo”, o sea.

Alberto F. (alias “el domador de inodoros”) y Cristina F. (alias “la cartera llama dos veces”) no dan más, no saben/no contestan, ni idea de qué hacer, credibilidad cero, están K.O., o sea.

Ahora viene la pelea (su pelea, interna de internas) por ver quién paga los costosos platos rotos, porque no piensan ni arreglarlos ni comprar nuevos, el choreo y la huída es lo suyo, pero “los van a agarrar”, no tienen escapatoria.

O sea… se viene nuevamente “el lechugazo”, y ya no van a aguantar el cachetazo, con rimita incluida, o sea…

tic tac… tic tac…
 

HUMO EN EL HORMIGUERO
HUMO EN EL HORMIGUERO
20 days ago

YO NO LO CONZCO A RAFECAS, PERO DEBE SER GORDO Y RICO. PORQUE LA OPOSICION Y CARRIO PIENSAN LLENARTE LA HELADERA CON ESO.

:-)

DESHOJANDO LA MARGARITA
DESHOJANDO LA MARGARITA
20 days ago

DEVALUO, O NO DEVALUO…

DEVALUO O NO DEVALUO…???

Y SI ME SIGO ENDEUDANDO?

ME ENDEUDO O NO ME ENDEUDO???

ESTRELLA2
ESTRELLA2
20 days ago

Y YO QUE DIJE…???
ESTE TERMINA COMO ESTECHE, CON 20 CAUSAS, EN CANA, CON TOBILLERA. Y REEEEEEMANSIIITOOO..

Integrantes del espacio Mejorar presentaron hoy una denuncia penal en los tribunales federales de Comodoro Py contra el líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, y dirigentes de su agrupación por extorsión, asociación ilícita y atentado y resistencia contra la autoridad.
El expediente recayó en el juzgado de Sebastián Casanello y quedó a cargo del fiscal Carlos Rívolo.
La presentación fue realizada por los abogados Yamil Santoro, José Magioncalda y Juan Martín Fazio a raíz de un video que se viralizó durante los últimos días en el que Grabois afirma: “Cuando peleamos, peleamos por plata”.
“Basta de tomas. Hemos presentado denuncia penal contra Grabois, por los delitos de extorsión, resistencia a la autoridad y asociación ilícita”, afirmó Santoro, cercano al exministro de Cultura porteño Darío Lopérfido…..”

https://www.lanacion.com.ar/politica/denuncian-juan-grabois-sus-dichos-video-se-nid2497564

MEDICO ENOLOGO.
MEDICO ENOLOGO.
20 days ago

ABREN TODAS LAS FRONTERAS Y AEROPUERTOS CUANDO EN EUROPA HAY SEGUNDA OLA Y ESTAN ATERRORIZADOS. VENDRAN PARA ACA? SON O SE HACEN?

...
...
20 days ago

LA SEGUNDA OLA ES LA PARTE DOS DEL MONTAJE. ES TODO MENTIRA COMO LES VAS A CREER ESO DEL REBROTE…..LO QUE NO ES PARA NADA UN MONTAJE ES LAPUTA VACUNA ESO SI VIENE EN SERIO.

METERETE
METERETE
20 days ago

MAS PELIGROSO QUE LA SEGUNDA, ES LA NUEVA OLA CON
JOLLY LAND, JHONNY TEDESCO, BILLY CAFFARO Y EL CLUB
DEL CLAN COMPLETO.

ASTRA ZINIKA
ASTRA ZINIKA
20 days ago

EL GOBIERNO TE VA A VACUNAR.

NO SE SI ME ENTENDES comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

ECONOMÍA
La recaudación tributaria creció 43,9% en octubre en forma interanual y volvió a superar a la inflaciónPor segundo mes consecutivo los ingresos impositivos mostraron una variación positiva en términos reales superior a los 7 puntos porcentuales, impulsado por un crecimiento de Bienes Personales, Ganancias e impuestos Internos Coparticipados. El IVA crece pero por debajo de la inflación

QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, NO LES CREO.

NECESITO MAS PRESUPUESTO, SAQUENLE A LARRETA
NECESITO MAS PRESUPUESTO, SAQUENLE A LARRETA
20 days ago

OHHHH MY GOOOOOOOODDDD…!!!
FALLO EL PLAN AXEL?
MANDALO A BERNI :-)
CERRAMOS TODO DE VUELTA????
https://www.clarin.com/sociedad/municipio-bonaerense-pide-camas-prestadas-vecinos-colapso-sanitario-coronavirus_0_KL159GneG.html

Dr Kuliaev (esitoso pinchanalgas)
Dr Kuliaev (esitoso pinchanalgas)
20 days ago

El goloso peladin Cuneo (ex “Kuneo”) estara contentisimo ahora que sus amos el Titere y la Kretina “encargaron” dos docenas de mishones de vacunitas Sputnik Made in Putilandia, lo pario!

Marche una dosis doble para el insaciable Cuneo che! Una en cada cachete, y si quiere un “refuercito”, una bien al diome, a fondo, o sea…

https://twitter.com/SantiagoCuneo/status/1323381585228550156?s=20

METERETE
METERETE
20 days ago

CUNEO EL SUPER CAGON, SE HACE EL GUAPO COMO
CABO DEL EJERCITO, GRITA COMO MILICO IMPOTENTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
20 days ago

PARECE BOLUDO PERO NO ES TANTO PARA QUE LO VACUNEN…… VACUNATE VOS LA RPMQTP.
Alberto Fernández: “Me han ofrecido vacunarme pero no me parece justo”POLÍTICA AMBITO.COM
02 Noviembre 2020 – 18:51

METERETE
METERETE
20 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

A CUNEO NO LE COMPREN NAFTA, SI NO QUIEREN PALMAR
EN MEDIO DE LA RUTA. JUASSSSSSSSSSS

UN BOLUDO QUE QUERIA VERLA PRESA
UN BOLUDO QUE QUERIA VERLA PRESA
20 days ago

PARECE QUE LA CORTE SE LA ACOMODO AL PIE A CRETI.

LOS 3 JUECES VUELVEN PROVISORIAMENTE A SUS PUESTOS HASTA QUE SE DESIGNEN NUEVOS MEDIANTE CONCURSO.

JUAAAAA….!!!!

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA YA TIENE COMO 50 TERNAS LISTAS DE JUECES PARA ENVIAR A ALBERTO ASI ELIGE CUAL DESIGNA, TODOS COMPAÑEROS.

AL PEDO TANTO LIO, YA LA REINA SE SACO DE ENCIMA DOS CAUSAS, Y OTRO JUEZ.

ESTOS NO AGARRAN A UNA TORTUGA ENGRILLADA.

...
...
20 days ago

32fac23

Hace 22 horas

@Alex Vallejos 

Ah si? Y vos tenés tu matriculación en medicina otorgada por Todo Noticias, C5N o La Nación? Jaja

Para que dejes de desinformar, entra a la página del CDC, del gobierno de USA, y fijate en la página 39, con fecha del 13 de julio de 2020, dice que no tenían aislado el virus todavía… Te lo digo así para que no me digas conspiranoico viste…

Pero bueno, por las malas o por las buenas se aprende. Dentro de unos años me vas a entender.

Mostrar menos

6

RESPONDER

Alex Vallejos

Alex Vallejos

Hace 21 horas (editado)

@32fac23 Sabes para que querían aislar al virus?

Capas sabes algo que yo no sepa viste. 

Anda a fijarte al wikipedia de última y me contas.

1

RESPONDER

32fac23

32fac23

Hace 21 horas

@Alex Vallejos 

Estas mintiendo. O repetís una mentira, que a fin de cuentas es lo mismo… En otro comentario dijiste que son un “exceptuado”…

Como estudiante no podrías serlo y como estudiante sos sólo un opinero como yo…

A parte del coronafake, que otro virus conocés que uno lo porte y lo pueda transmitir, pero que no manifieste síntomas?? El sida?? Uff… El mismo médico en el mismo problema: Faucci…

Sabés que es lo copado de esto..? Que yo también soy médico… Sólo que no tengo el título… Sí, es paradójico, lo sé, pero bueno, así no funciona el COV-ID:19 también?

Mostrar menos

1

RESPONDER

32fac23

32fac23

Hace 21 horas

@Facu con el biza vol 2 

Jajaja seee… Igual, la vacunación es obligatoria, así que riéndote o no te va a tocar, ya sea que sepas o no lo que pasa…

RESPONDER

32fac23

32fac23

Hace 21 horas (editado)

@Alex Vallejos  

Estas mintiendo. O repetís una mentira, que a fin de cuentas es lo mismo… En otro comentario dijiste que son un “exceptuado”…

Como estudiante no podrías serlo y como estudiante sos sólo un opinero como yo…

A parte del coronafake, que otro virus conocés que uno lo porte y lo pueda transmitir, pero que no manifieste síntomas?? El sida?? Uff… El mismo médico en el mismo problema: Faucci…

Sabés que es lo copado de esto..? Que yo también soy médico… Sólo que no tengo el título… Sí, es paradójico, lo sé, pero bueno, así no funciona el COV-ID:19 también?

(Y andá a mentirle a tu mamá, a ver si le contás algo que yo no sepa: la única manera de determinar que virus te afecta es un análisis genético, no de anticuerpos como el supuesto estudio de PCR, que además si rastrea algo, ya pueden ser las variantes previas de la misma creación, la pregunta correcta es, quien y porqué se pone a fabricar una vacuna para la que todavía no se aisló el “virus”, pero uff, que si vos pretendés ser médico bajo que criterio lo harías. La OMS dijo que surgió de una mutación, Trump acusó públicamente a China por la creación del virus, YO sabía del virus desde el 2016, y vos payaso venís a mentir descaradamente así!! Anda a lamerle las botas a los del canal de noticias, que al parecer los tienen en marcación rápida por como aparecen…)

Mostrar menos

RESPONDER

la la

la la

Hace 19 horas

@Alex Vallejos que se siente estar estudiando medicina para pasar muertos por covid por unos pesos? ya estudiaste esa materia? informate, si de verdad queres curar a la gente, no seas zombie del protoculo

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
20 days ago
Reply to  ...

PODRÁ SER OBLIGATORIA, PERO SE VIOLAN TODOS LOS TRATADOS INTERNACIONALES Y LA MISMA C. N. COMO ASÍ EL CÓDIGO PENAL; NADIE PUDE OBLIGARTE A ENFERMARTE ·TRATADO DE SIRACUSA” “PACTO DE OVIEDO” CÓDIGO DE NUREMBERG” (les suena) ARTICULO 1 DEL TRATADO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU DE 1947; EN FIN, HAY PARA HACER DULCE, ADEMÁS DE DENUNCIARLOS POR DELITO DE LESA HUMANIDAD, QUE NO PRESCRIBE, ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL AL MÉDICO Y ENFERMERA QUE INTENTEN INYECTARTE. YA LO ESTAN HACIENDO EN EUROPA, ACÁ LOS MEDIOS SE HACEN LOS DISTRAÍDOS, PAGADOS POR SÖROS Y GATES PARA QUE DIFUNDAN EL RELATO. UN TIPO QUE A LOS PONCHAZOS TERMINÓ EL SECUNDARIO, TE OBLIGA A VACUNARTE, PORQUE SINO, NO VOLVES A TU VIDA DE ANTES ¿DONDE SE VIO? SI NO DESPERTAMOS, TERMINAN NUESTRAS POCAS LIBERTADES QUE NOS QUEDAN.

SABIN ANAL
SABIN ANAL
20 days ago

YO NO ME LA VOY A PONER. PERO VOY A IR A HACER LA COLA PARA PONERMELA.

CON LA DEMENCIA Y LOS CAGONES QUE HAY EN ESTE PAIS, CUANDO SE CORRA LA BOLA QUE NO HAY PARA TODOS, REVENDO EL PUESTO EN LA COLA MAS CARO QUE LAS ENTRADAS AL CLASICO EN LA BOMBONERA EN PLATEA.

SIN VACUNARME Y CON UNOS DOLARES EN EL BOLSILLO, ME ENCIERRO UNOS DIAS, VISTE?

SPUTNIK XVII
SPUTNIK XVII
20 days ago

Estos rosarinos son medio peligrosos. Mas, si de la nada, aparecieron en una comitiva oficial a Rusia.

Una comitiva de negocios, mas que de Salud.

Raro que no esten los grandes laboratorios, no me extrañaria que esten haciendo de testaferros de otros. De donde sacaron la plata y los contactos.?

Bueno, alguien deberia investigar bien, si no es por la salud y por la ley, seguro que la informacion que se obtenga vale unos buenos pesos.

Esa explosion del laboratorio me parece que estuvo emparentada con una voladura para desaparecer pruebas mientras se investigaba un curro de los sucialistas con la adquisicion masiva para los Hospitales Publicos de suero fisiologico truchado, agua con cualquier cosa, que salto a la luz cuando murieron un par de boludos.

Mas alla de eso la vacuna rusa, ni siquiera esta aprobada. Los van a inoKULIAR a todxs

https://www.lapoliticaonline.com/nota/130289-exclusivo-el-polemico-laboratorio-que-trae-la-vacuna-rusa/

Poco se sabe del laboratorio HLB Pharma, que será el encargado de comercializar las 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en la Argentina, según informaron a LPO fuentes al tanto de la operación.
Un representante de esta empresa viajó a Rusia con la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, para cerrar la compra de la vacuna que el propio Alberto Fernández confirmó este lunes.
Este laboratorio fue creado por Hernán López Bernabó, que le puso sus iniciales a la empresa. Unos tres años atrás, la compañía cambió de dueños, aunque nunca se oficializó el traspaso.
Alberto confirmó que Argentina le comprará a Rusia 25 millones de vacunas que empiezan a llegar en diciembre
El grupo quedó en manos de los rosarinos Ariel García Furfaro y Jorge Salinas, dueños de dos laboratorios afincados en la provincia de Santa Fe: Apolo y Ramallo.
El laboratorio Apolo, ubicado en el barrio de La Tablada, saltó a la fama el 27 de junio de 2016, cuando por una falla de las calderas utilizadas para producir suero fisiológico, explotó. El siniestro no tuvo víctimas fatales aunque dejó cinco heridos de gravedad.
Uno de los dueños del laboratorio, Jorge Salinas, era conocido en rosario como “el Leo Mattioli rubio”, por su gusto por las alajas doradas, las camionetas Hammer y los jet sky.
En Rosario se lo conocía a Salinas como el “Leo Mattioli rubio”, por su gusto por las alhajas doradas, recordaron a LPO en la oposición. Incluso llegó a manejar una camioneta Hammer. 
HLB Pharma está radicado en San Isidro y fue clausurado en 2018 por el intendente Gustavo Posse luego de inspecciones que detectaron falta de medidas de seguridad.
De la comitiva que encabezó Vizzotti también participó Mariana de Dios, ex pareja de Facundo de Vido, hijo del ex ministro de Planificación, e hija de Ángel de Dios, que supo ser director de Nación Servicios cuando se implementó la SUBE. Hoy otro de sus hijos ocupa un cargo importante en la Aduana. Mariana de Dios es directiva de la firma Traditum que desarrollo un sistema para emitir recetas digitales, una posibilidad recientemente aprobada por el Congreso

SEMO LO MONO
SEMO LO MONO
20 days ago
Reply to  SPUTNIK XVII

EL BARRIO LA TABLADA ES CONOCIDO POR SER FUERA DEL TERRITORIO DE LOS MONOS EN ZONA SUR, EL NUCLEO DE LA FALOPA EN ROSARIO. Y BIEN PELIGROSITO QUE ES.

EL LABORATORIO ALLI, ADEMAS, SEGURO QUE HARIA TRAVESURAS… PASTILLITAS ROSAS..

JUAAA…!!

FORD RANGER
FORD RANGER
20 days ago
Reply to  SPUTNIK XVII

ESA HUMMER ERA LA UNICA QUE EXISTIA EN ROSARIO. CUANDO DIO VARIAS VUELTAS, Y POR LUGARES MEDIO PULENTA, TUVO QUE DEJAR DE USARLA .
INCLUSO PARA EL ERA DEMASIADO CIRCO.

LOS MISMOS GUSTOS QUE EL GORDO SEGOVIA, EL REY DE LA EFEDRINA

METERETE
METERETE
20 days ago
Reply to  SPUTNIK XVII

LOS COME GATO, POR GUITA VAN HASTA EL FIN DEL MUNDO.
RUSIA ES UN PASEO CORTO.

METERETE
METERETE
20 days ago
Reply to  METERETE

LA VACUNA RUSA TIENE UN PROCEDMIENTO DE ATAQUE AL
VIRUS QUE FUE REVELADO RECIENTEMENTE POR EL
MINISTERIO DE CIENCIAS SOVIETICO. NO FALLA DICEN SUS
CIENTIFICOS.
EL VIRUS ES INTERCEPTADO EN LAS FOSAS NASALES Y
LLEVADO DETENIDO A LA KGB, LUEGO SE LO INTERROGA A
BASE DE SHOCK ELECTRICOS HASTA QUE CANTE QUIEN LO CONTAGIO.
POSTERIORMENTE Y LUEGO QUE EL MISMO VIRUS GORDITO
SE QUIEBRA, SE LO PASA A UNA SESIÓN DE SUBMARINO SECO.
LUEGO SE LO CONVIDA CON UN TECITO QUE CONTIENE UNA
POCIMA DE “NOVICHOK”, Y DESPUES SE LO DEJA ABANDONADO
EN UN BANCO DE PLAZA.
LA EFECTIVIDAD DE LA “SPUTNIK V” ES DEL 100X100

...
...
20 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

HAY UN AVISO PUBLICITARIO DONDE DICEN QUE ESTÁN REPARANDO 1726 ESCELAS EN LA PCIA. DE BS.AS.
ALGUIEN VIO ALGO?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

ESCUELAS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

PAÍS PARADO, PERO NO DE PIE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

SOCIEDAD
Coronavirus: la vacuna rusa se aplicará primero a grupos de riesgo y será gratuitaLas funcionarias que viajaron a Moscú para avanzar con la firma de los contratos dieron detalles sobre la estrategia del gobierno nacional
HAGAN COLA, PELOTUDOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

POLÍTICA
La Corte Suprema restituiría provisoriamente en sus cargos a los jueces que investigaron la corrupción kirchneristaLuego de semanas de discusión, los jueces Lorenzetti, Rosatti, Maqueda y Highton de Nolasco llegaron a un acuerdo para confirmar a Bruglia, Bertuzzi y Castelli en los tribunales de los cuales habían sido desplazados por el gobierno hasta que el Consejo de la Magistratura realice nuevos concursos. En esta nota, un adelanto del voto de la mayoría

EL DÓLAR YA VA A HABLAR

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
20 days ago

MI SUEÑO ES VER NUEVAMENTE AL GENERAL VIDELA

SENTADO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA.

Pistón de Oso
Pistón de Oso
20 days ago

Videla lamentablemente está muerto pero por ahí hay discípulos. No desesperes.

Pistón de Oso
Pistón de Oso
20 days ago

Respuesta demoledora