La Nación apuntó a Nicky Caputo y Cenzón como socios de CFK

nicolas_caputo

Sorprendió que ayer el matutino La Nación, que juega abiertamente para la candidatura presidencial de Mauricio Macri, en un apartado del discurso de la presidente en la ex ESMA, señaló que Nicky Caputo, el alter ego de Macri y su compañero de aula del Cardenal Newman, fue contratado por el gobierno nacional para que varias de sus empresas hicieran dos obras públicas en el denominado Museo de la Memoria -una de 16 millones y otra de 70 millones de pesos-, lo que denota complicidad de la supuesta derecha democrática con un gobierno como éste, que estigmatizó a las fuerzas armadas y de seguridad. Y así fue como un predio que era de la Ciudad fue cedido al cristinismo y se repartieron los negocios de la construcción de nuevos museos de la memoria y de Malvinas, lo que demostraría que Macri más que un opositor es un socio de Julio de Vido.

Mesa ratona

Ya señalamos en distintas ocasiones que el cristinismo y el macrismo tienen en común una mesa chica de negocios que controla a la estructura política. Esta mesa ratona en el PRO la integran en primera línea Macri, Caputo y Edgardo Cenzón, el ministro de ambiente y espacio publico, que es más importante que Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete y candidato a jefe de gobierno. En efecto, Cenzón celebró el triunfo de Rodríguez Larreta el 26 de abril pasado en un gym con Macri y los lobbistas Beto Vilnovsky y José Gorosito, que le llevarían la recaudación negra de la basura al primero. En materia de educación, si bien el ministro es Esteban Bullrich, cuando hay un problema en un colegio de la ciudad interviene Cenzón, ocupándose de hacer pequeños ahorros mientras dispendia el gasto público en la recolección de basura y obras públicas sobrefacturadas. Por caso, en el colegio Rubén Darío EGB 1, en el distrito escolar 14, en el barrio de Chacarita, las madres de los alumnos descubrieron ratas y Cenzón, en vez de desratizar, mandó una insuficiente partida de cebo y le dijeron a los chicos que volvieran la semana que viene. Las madres, indignadas, piensan cortar las calles concentrándose en la puerta de la escuela el viernes próximo. Y lo peor es que el cebo lo aportó OSESA, una empresa fantasma que es de Cenzón y que se ocupa de lavar los “retornos”. La firma es dirigida por Grisela Jans y Graciela Sainz, testaferras del ministro de espacio público, que tiene cientos de contratos de jardinería para plazas de la ciudad, con una sobrefacturación enorme que pagan los contribuyentes con los altos impuestos porteños. Las actividades de Cenzón son investigadas por el Frente Renovador de Sergio Massa y en caso de no prosperar las negociaciones para integrar una alianza opositora, saldrían a la luz en forma escandalosa.

Guillermo Cherashny

81 comments for “La Nación apuntó a Nicky Caputo y Cenzón como socios de CFK

  1. PUEBLO ASCHEROSO
    21/05/2015 at 7:39 AM

    CANCELLARE DAL MONDO POLITICO LA CRISTINA E I SUOI TIRAPIEDI.
    INCAPACITA’ MANIFESTA
    STA PORTANDO L’ARGENTINA ALLA FAME

    • osvaldo
      21/05/2015 at 6:59 PM

      A este psicopata habría que internarlo.

  2. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    21/05/2015 at 7:40 AM

    La psicoanalista y testigo en juicios de lesa humanidad Ana María Careaga plantea que los campos de concentración del nazismo y los centros clandestinos de detención en Argentina y el Cono Sur ponen de relieve los efectos que esas prácticas pueden tener no sólo en lo jurídico, sino también en el plano de la subjetividad.

    • Armando Lio
      21/05/2015 at 5:25 PM

      Hablando de subjetividades, habría que incorporar también las famosas “Carceles del Pueblo” donde los jóvenes idealistas retenían a los secuestrados para pedir dinero. Igual que si fueran viles extorsionadores. La verdad señora licenciada, cuando lea historia, por favor, leala completa.

    • syn
      22/05/2015 at 12:26 AM

      Ana María Careaga, ante una pregunta, contestó: el caso típico que puedo mostrarles es el de Carla Fridman, caso que uds.conocen ampliamente y que me exime de mayores comentarios.

  3. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    21/05/2015 at 7:41 AM

    Abogados de juicios de derechos humanos entregaron un petitorio ante la Corte Suprema
    Un reclamo de autocrítica en tribunales

    El documento repudia las resoluciones que obstaculizan el juzgamiento a responsables civiles del terrorismo de Estado. Y exige “una profunda” revisión del rol de jueces y funcionarios del Poder Judicial durante la última dictadura. Incidentes en la Corte.

    • Jose Villaverde
      21/05/2015 at 10:34 AM

      Yo diría que se habran juicios a todos los civiles que intervinieron en agrupaciones terroristas (montoneros, ERP, etc.) y que dejaron miles de inocentes muertos en el camino. Juicio y castigo a estos responsables de la década del 70 que hoy viven del pasado como si hubieran aportado algo al país. Solo muerte, división y desasociego en la sociedad. Basta DE HIPÓCRITAS

  4. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    21/05/2015 at 7:42 AM

    Tabaré Vázquez firmó un decreto que crea el Grupo de Trabajo por Verdad y Justicia
    Uruguay ya tiene su propia Conadep

    La comisión investigará los crímenes de lesa humanidad cometidos por el Estado entre 1968 y 1985. Y estará integrada por la diputada Macarena Gelman y Felipe Michelini, referentes en la lucha contra la impunidad.

    • Pedro III
      21/05/2015 at 6:10 PM

      Tu número de DNI es tan falso como vos.

  5. r
    21/05/2015 at 8:22 AM

    Si tengo que elegir entre Massa, Scioli y Macri, me quedo con Mauricio. Por lo menos estudió en Newman…

    • jclynch@fibertel.com.ar
      21/05/2015 at 12:45 PM

      Qué tilingo por Dios !!!!!

    • no
      21/05/2015 at 12:51 PM

      Votando Massa sumas Macri. Macri tiene techo. Para cambiar es mejor escoba nueva. Agarra todo. Y puede ni haya 2da v

  6. BELGRANO
    21/05/2015 at 8:23 AM

    Estatuto de Roma

    De todos los comportamientos graves que el Estatuto individualiza destacamos el Art. 7 donde se tipifican los denominados Crímenes de lesa humanidad o que son definidos por la normativa citada de manera genérica al afirmar que:

    A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por “crimen de lesa humanidad” cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

    a) Asesinato;

    b) Exterminio;

    c) Esclavitud;

    d) Deportación o traslado forzoso de población;

    e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;

    f) Tortura;

    g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada o cualquier otra forma de violencia sexual de gravedad comparable;

    h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;

    i) Desaparición forzada de personas;

    j) El crimen de apartheid;

    k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

    A continuación a efectos de definir lo que se entiende por ataque a la población civil, es decir que esta definición a nuestro criterio debe extenderse a todos los modos comisivos descriptos desde a) hasta k) inclusive, se incorpora de manera clara y precisa que estos hechos pueden ser desarrollados como consecuencia del desarrollo político de un Estado u Organización, que se empeñan en promover ese tipo de política y de desarrollar la comisión de esos ataques que son exhaustivamente desarrollados en los incisos del art. 1. Así el Estatuto aclara:

    2. A los efectos del párrafo 1:

    a) Por “ataque contra una población civil” se entenderá una línea de conducta que implique la comisión múltiple de actos mencionados en el párrafo 1 contra una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización de cometer ese ataque o para promover esa política;

    El art. 25 además extiende la responsabilidad penal individual a toda persona que cometa de esta manera un crimen de la competencia de la Corte pudiendo ser penado de conformidad con el estatuto.

    IX. Conclusiones

    Las organizaciones terroristas se han mostrado como sistemas autorreferentes que operan ejerciendo actos de violencia de tal magnitud que no sólo violan los principios jurídicos básicos de toda comunidad organizada, sino que lesionan directamente de manera gravísima el espacio de convivencia generado por los sistemas sociales humanos para que sus integrantes se desarrollen como lo que son, es decir, para el disfrute de la vida y la libertad.

    Una organización terrorista ha demostrado poseer un sistema operativo de combate, muchas veces más poderoso que la fuerza militar de un país y una capacidad de ataque realmente devastadora para la población civil. No existe en este sentido diferencia entre las organizaciones que operan desde el Estado o fuera de él en cuanto a la lesión que implican los ataques a la humanidad.

    No resulta ser un carácter distintivo serio el planteo de que la organización terrorista estatal puede generar una suerte de derecho paralelo de manera tal que el ordenamiento jurídico posibilita la ejecución del crimen contra la humanidad, pues las organizaciones terroristas autorreferenciales pueden también hacerlo, quedando en claro que el estado de “no derecho” es un emergente comunicacional que se plasma en una situación de hecho. Los crímenes más atroces son realizados por organizaciones terroristas que operan como un sistema multicultural con un orden paralegal propio que la autojustifica en sus operaciones generando un espacio de “no derecho”. Estas paralegalidad debe considerarse nula y por lo tanto no puede justificar como legítimo ningún crimen contra la humanidad.

    Como se ve los Verbisky, Kunkel, Garré, Gullo, Vaca Narvaja, Righi, etc que en estos diez años han vendido haciendo la guerra por otros medios, al punto de poner a la República al borde de la extinción para reemplazarla por el Estado totalitario, deberán pagar lo que es mucho más grave que la corrupción económica de sus socios en el poder

    • El Gaucho
      21/05/2015 at 4:41 PM

      Claro que deberan pagar…..pero quien los hara pagar….no veo luz al final del tunel

    • Guillermo
      21/05/2015 at 9:17 PM

      Ni siquiera se necesita recurrir al tratado de Roma. Ya corresponde aplicar el art 3 común de los Convenios de Ginebra de 1949 que obligan a los grupos insurgentes a cumplir con el Derecho Internacional Humanitario. De esto trataba dos es parte la Argentian desde 1957′ por lo que grevs violaciones al DIH por parte de grupos insurgentes son crímenes de guerra. esto fue reconocido en la caso La Tablada. Por tanto atacar a un no combatiente colocándole una bomba o disparándole o secuestrarlos para pedir rescate como ocurrió en los 70 son conductas que son crímenes de guerra. si se aplica equitativamente la jurisprudencia la Corte que aceptó la imperceptibilidad y la aplicación retroactiva abandonando el derecho penal liberal ( salvo Fayt), los ex integrantes de grupos armados no estatales también tendrían que es ponderar por crímenes de guerra y de lesa humanidad.

  7. Juan José
    21/05/2015 at 8:46 AM

    WOW !!!!! En realidad esto se intuia desde hace mucho. LOS ACUERDOS EVIDENTEMENTE SON EN VARIOS FRENTES Y VARIADOS LOS NEGOCIADOS!!!!! No solo con el gobierno nacional, tambien con empresarios tipo Cristobal y los medios en gral. Se recordaran la respuesta de Mauricio al periodista que le preguntaba si el tambien resguardaba sus ahorros en dolares? El respondiò muy suelto de cuerpo que no, que el invertia en HECTAREAS.En esos momentos me parecio raro que con el sueldo de intendente de CABA pudiese tener una capacidad de ahorro asi grande….ahora tengo la certeza de donde provienen esos dinerillos como para invertir comprando campos. Siempre dudè que si Mauri llegaba a la presidencia, dejaria impune a la mafia reinante….hoy -lamentablemente- tambien tengo la confirmaciòn total y absoluta que no lo va a hacer. Pensar que lo votè dos veces, no asi la ultima en la elecciòn de CABA y lo hice por Lilita….A todo esto: que dirà y harà ella de todo esto, porque imagino que lo supo antes que nosotros. Por favor….no me defraudes vos tambien. Chau Mauri !!!!

  8. bombita rodriguez
    21/05/2015 at 8:59 AM

    HOY ANDO UN POCO PESIMISTA……..
    lo dijo alguien hace mucho en este foro: LAS ELECCIONES DE 2015 NO ARREGLAN NADA
    el kretinismo se va…. pero deja una jauria de parasitos al acecho, cientos de minas ocultas en los ministerios, en las FFAA, en la justicia etc etc etc
    somos parte de un pueblo terriblemente inmaduro que quiere mas populismo con “relato” de izquierda o bien con “relato” de derecha.
    todo indica que la gente vive cómoda en este “coma farmacológico” inducido por los políticos y laTV.
    es un milagro que todavía no nos hayamos desintegrado territorialmente, nuestro país corrompe al mas taimado
    en mi barrio se instalaron dos super chinos hace 15 años aprox
    y al principio todo era prolijidad, mal gusto, esmero y mucho , trabajo+ trabajo y mas trabajo…..
    Hoy los ves y superan al argentino mas vago que podamos imaginar: los chinos hombres están todo el día tirados en la vereda, fumando y hablando por celular, cuando no discutiendo en espachino y a los gritos con algún proveedor o vecino…. en la caja tienen a una peruana de 16 años, los locales son un desastre
    las únicas que todavía laburan un poco son las chinas……..
    LOS CHINOS HOMBRES SE INTEGRARON!!! IGUAL DE VAGOS Y PENDENCIEROS QUE LOS NATURALES DE ESTAS TIERRAS.
    lo que todavía demora un poco la hecatombe son las minas(POR QUE TODAVIA NO HABLAN ESPACHINO)
    después el PRECIPICIO!!!!

    • ALICIA 41
      21/05/2015 at 9:44 AM

      BOMBITA…
      SU RELATO,ME RECORDÓ UN CHISTE,QUE CONTABA UN COMPAÑERO DE TRABAJO. DECIA QUE DESPUES SE ARMAR LOS FERROCARRILES,CUANDO LOS JAPONESES VOLVIERON A SU PAÍS LES TUVIERON QUE HACER UN LAVADO DE CEREBRO P.Q. NINGUNO QUERÍA TRABAJAR MÁS.
      ES COMO UD. DICE,LAS ÚNICAS QUE TRABAJAN SON LAS CHINAS Y LOS CHINITOS.

    • oswaldo
      21/05/2015 at 1:22 PM

      Estimado Bombita, el que dijo, dice y lo seguirá afirmando que las elecciones del 2015 no arreglan nada es el forista Carlos de Lanus.
      Hace tiempo que lo viene diciendo, y lo que estamos leyendo en el articulo del día de la fecha, no hace más que confirmar lo que Carlos viene anunciando desde hace tiempo.
      Con ninguno de los tres candidatos que se están probando el traje, la situación del país mejorará, dado que los tres forman una sola unidad y cuyo pensamiento central no va en la dirección de un cambio, sino todo lo contrario.
      Habrá continuismo y los paladines de la vieja política respiraran tranquilos dado que seguiran los “negocios” a espalda del pueblo.
      Como yo adhiero totalmente a la predicción de Carlos de Lanús también diré que comenzaremos a cambiar a partir del 2017.
      Lo importante es que los argentinos de todos los niveles sociales examinemos lo que nos está pasando y que se produzca un cambio dentro nuestro.
      No pidamos cambios en nuestros elegidos si previamente no está la ciudadania dispuesta a cambiar

      • TUTAN KAMON
        21/05/2015 at 1:46 PM

        OSWALDO….y que hacemos hasta el 2017? LA PLANCHA??? Por favor, se entiende que no son los candidatos que anhelamos y necesitamos, pero, si las cartas son malas….juego las mejores que me tocaron en suerte. Caso contrario hacele un cheque en blanco a Kretina y listo.
        Cada dia nos enteremos cosas nuevas y quienes son en realidad los personajes que juegan a impolutos. OJO…hoy mejor que nunca calza el refran: Las apariencies enganan!!!
        La realidad es triste y pesada, pero no bajemos los brazos y seamos honestos con nosotros mismos y pretendamos honestidad y transparencia.

        • oswaldo
          21/05/2015 at 2:35 PM

          Estimado TUTANKAMON
          Y que viene haciendo la ciudadanía argentina desde hace 70 años, que no sea hacer LA PLANCHA?
          Creo que las cartas que nos han tocado, son las cartas que nuestros conciudadanos vienen proponiendo.
          Yo no estoy de acuerdo en hacerle un chque en blanco a la kretina, pero hay muchos factores de poder, entre ellos la justicia que si le han extendido ese cheque.
          Solo veamos lo que pasa con la muerte del FISCAL.
          Los que me conocen en el foro saben que yo no bajo los brazos, y que siempre me dirijo a la ciudadanía para que reflexione y cambie.
          Sin un verdadero cambio de los argentinos no podremos elegir alguien que represente a ese cambio.
          Tenemos todo para ser un gran país, pero nos falta entender que si hace 70 años que vamos descendiendo y cada vez mar cerca del abismo, al que ahora nos está ayudando la presidente que elegimos con el 54% de los votos.
          Si no cambiamos nosotros, no podemos exigir cambios en nuestros elegidos y en los actos de gobierno.
          Un saludo cordial

        • Carlos de Lanús
          21/05/2015 at 3:29 PM

          oswaldo
          21/05/2015 at 1:22 PM

          HEMOS ASISTIDO A LA DEGRADACIÓN MORAL DE MANERA SALVAJE , DURANTE VARIAS DÉCADAS, PERO EN LOS ÚLTIMOS 12 AÑOS ESTRO OCURRIÓ DE MANERA ALEVOSA.
          AYER EN UNA REUNIÓN FAMILIAR, DONDE SURGIÓ EL TEMA POLÍTICO ,ME PERMITÍ MOSTRAR A MÁS DE 10 PERSONAS UNA PEQUEÑA FRACCIÓN DE ESTE VIDEO, QUE DEJÓ SIN PALABRAS A TODOS.
          DESDE EL MINUTO 20:30 AL MINUTO 21:30.
          https://youtu.be/QwXWs0Exaxk

          • Carlos de Lanús
            21/05/2015 at 3:33 PM

            COMO ESTO NO VA A OCURRIR, HABRÁ 2 AÑOS MÁS DE SUFRIMIENTO, PARA QUE LOS IGNORANTES ENTIENDAN QUE VIVIR SIN TRABAJAR, NO FUNCIONA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.
            EL TEMA ES CLARO, NECESITAMOS UN CAMBIO,QUE SI NO OCURRE, HABRÁ MUERTE Y LUEGO CAMBIOS. EL CAMBIO VIENE SÍ O SÍ.
            DENTRPO DE 2 AÑOS VIENE EL CAMBIO, PORQUE SE PERDERÁ EL “MIEDO”

      • fabian
        21/05/2015 at 3:29 PM

        Hola Oswaldo, leyendo tu comentario recorde varios comentarios de Longobardi de estos dias.
        El de hoy giro en torno a lo que podrian haber hecho los presidentes de Boca y River y sus directores tecnicos si se reunian y actuaban en conjunto. Realmente si hubieran hecho eso habria un signo de que la Argentina iria a cambiar pero,,,(siempre esa maldita palabra, perdon) no lo hicieron sino que estan totalmente de punta entre ellos.
        El pais seguira haciendo “la plancha” lamentablemente ya que como dice el forista anterior la gente esta comoda en el coma farmacologico de la tv y la politica,,, el pan y el circo que cada vez tiene mas circo y menos pan.

        El otro dia en los 8 escalones preguntaron que era la “triatoma infestans” y ni los abogados que concursaban, ni los participantes del jurado supieron que era “la vinchuca”, no sabemos nada de lo que se refiere a la pobreza, ni siquiera nos importa, me imagino que Mazza se estaria revolviendo en la tumba. Mas de 100 años y no hemos solucionado el problema, y a quien carajo le importa si total son los mas pobres los que se joden.
        lo lamento tutankamon, seguiremos en el horno hasta que todo el pueblo se despierte y cage a patadas en el culo a los delincuentes gobernantes.

  9. Cintia
    21/05/2015 at 9:33 AM

    Yo trabaje ahi , en esas empresas, es tal cual dice la nota , los empleados no estan en negro ,te dan de alta, el tema es que no te pagan , te hacen trabajar el periodo de prueba ,te maltratan laboralmente, te obligan a trabajar mas de 10 hs diarias a veces hasta 12 y los sabados 7 hs. Te tienen cagando , y te tienen pidiendo vales todas las semanas .A mi me despidieron y hasta el dia de hoy no cobre un peso de mi trabajo.El gobierno le deposita mensual mas de 2 millones ,A men de tener ploteadas todas las camionetas con la insginia del gobierno de la ciudad de buenos aires. No pagan ,no pagan y te despiden porque reclamas tu plata o porque no queres firmar la facturacion trucha .a via telefonica . Para peor aparecio John Manguel novio de la Sra. Griselda Jans que la juega de dueño y maltrata a las todas las empleadas de Osesa – Sarsu y Paisajismo hoy deben 3 meses de sueldo y el Gobierno y el Sindicato se hacen los boludos ¡¡¡ SON TODOS CORRUPTOS y DELINCUENTES ¡¡¡

    • Mariana
      21/05/2015 at 12:56 PM

      Masa

  10. Hourest
    21/05/2015 at 10:19 AM

    Los Ministros del gobierno de MACRI, Edgardo CENZON y Francisco CABRERA , son a través de sus testaferros los que les hacen firmar a los villeros que se hacen las obras, cuando en realizad no se hacen, contrasta con la realidad. Y el negocio de tres empresas, dos de las cuales son de los mismos socios.
    Queda claro, la sociedad entre los políticos de diferentes partidos a la hora de “facturar”.
    3.6 “Programa de Saneamiento” Integral de Villas” – Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS)
    En todas las villas localizadas en la Ciudad de Buenos Aires se esta implementando el “Programa de Saneamiento Integral de Villas”, que contempla trabajos de limpieza, recolección de residuos y contenerización, barrido de pasillos, higiene, retiro de áridos, tareas de fumigación, desratización, cuidado de los espacios públicos en el interior de las villas así como creación y mejoramiento de los mismos.
    Para ello se conformaron distintos grupos de trabajo entre los habitantes de cada área, generándose doscientos noventa y seis (296) nuevos puestos laborales en total.
    A través de dicha mecánica, se busca un doble objeto: se brinda trabajo a los habitantes y por otro lado se articula el saneamiento y limpieza de los barrios.
    A su vez, desde la UGIS pudo comprobarse que el hecho de que los trabajadores residan en las villas, contribuye aun más al cuidado, a la concientización y al mejoramiento general.
    Los trabajos mencionados son diagramados, coordinados y supervisados por tres empresas con experiencia en el tipo de prestación. Las mismas se encargan de proveer los insumos que pudieran utilizar las cooperativas y de los medios logísticos necesarios para hacer efectiva la prestación de cada servicio.
    Dichas empresas son:
    – SARSU. La cual se encarga de la recolección de áridos, mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos, senderos y pasillos en villas de emergencia.
    – OSESA. Realiza la coordinación y diagramación de la desratización, desinsectación y desinfección de las villas.
    – AMBIENTACION Y PAISAJISMO. Se encarga de la recolección y barrido de los pasillos del interior de las villas, ya que al interior de las mismas no ingresa el servicio de higiene urbana.
    En lo que respecta a la eliminación definitiva de basurales, se están impulsando con el Ente de Higiene Urbana medidas específicas. Las verdaderas RESPONSABLES DE LAS 3 Empresas son GRISELDA JANS y GRACIELA SAINZ (Conocidas Testaferros de CENZON – CABRERA y Otros Funcionarios del Gobierno de la Ciudad (MACRI)
    DETALLES:
    Fecha: 20/02/2006
    SARSU SRL Constitución: 1) Socios: SUSANA BEATRIZ AGUIRRE , argentina, enfermera, soltera, DNI 2767626 , 01/10/1935, domicilio real y especial Paraguay 3842 piso 4º Dpto. D C.A.B.A. y Suplente: LILIA MARIA BAYLEY BUSTAMANTE , argentina, empresaria, divorciada, DNI 6289432 , 26/05/1950, domicilio real y especial Montevideo 757 piso 5º C.A.B.A. 2) Acto Privado del 13/02/06. 3) SARSU S.R.L. 4) Paraguay 3842 piso 4º Dpto. D C.A.B.A. 5) a) compra, venta, permuta, alquiler, fabricación, importación, exportación, leasing, reparación, mantenimiento y cualquier otra forma lícita de comercialización de todo tipo de maquinarias, rodados y equipos agrícolas, sus herramientas, insumos y repuestos; destinados a la preparación y conservación del suelo, la siembra y recolección de las cosechas; b) Mediante el otorgamiento de todo tipo de créditos con o sin garantías reales o personales, relacionados con el resto de sus actividades, excluyendo las comprendidas en la Ley 21.526 y toda otra que requiera el concurso público, pudiendo actuar incluso como acreedor prendario. 6) 50 Años. 7) $ 12.000. 8) Gerente: Susana Beatriz Aguirre; Suplente: Lilia María Bayley Bustamante. 9) Gerencia por término social. 10) 31/12. – Dra. Deborah Isabel Hanono (Tº 59 Fº 144 CPACF) firma en carácter de Autorizada, según Acto Privado del 13/02/06. Abogada – Deborah I. Hanono Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 15/02/06. Tomo: 59. Folio: 144. e. 20/02/2006 Nº 52.461 v. 20/02/2006
    Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30849 del 20/02/06
    Fecha: 10/02/2006
    AMBIENTACION Y PAISAJISMO OBRAS Y SERVICIOS SA Constitución: 1) Presidente: SANTIAGO HECTOR CARLOS KELLY DEL MORAL , DNI 10833975 , 07/05/54, domicilio real y especial Riobamba 1168 C.A.B.A. y Director Suplente: LILIA MARIA BAYLEY BUSTAMANTE , DNI 6289432 , 26/05/50, domicilio real y especial Montevideo 757 piso 5º C.A.B.A. ambos argentinos, empresarios y divorciados. 2) Escrituras Nº 3 y 22 del 06/01/06 y 08/02/06 respectivamente Registro Nº 1121 C.A.B.A. 3) AMBIENTACION Y PAISAJISMO OBRAS Y SERVICIOS S.A. 4) Montevideo 757 piso 5º C.A.B.A. 5) a) Prospectar, evaluar, planificar, dirigir y controlar la explotación y manejo racional de los recursos naturales, con fines económicos y de conservación. Estudio y evaluación de macro y micro ambientes físicos y/o biológicos, y los impactos ocasionados por la acción del hombre, proyectando los medios para la corrección de efectos nocivos introducidos. Ecología, Fauna y Flora Silvestre: prospección, descripción y modelos sobre ecosistemas, orientados a mejorar el ambiente y/o minimizar su deterioro; b) Explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas, forestales y de granja tendientes a minimizar los efectos nocivos del medio ambiente; pudiendo a tal efecto actuar como acreedor prendario en los términos del articulo 5º de la Ley 12.962; c) Limpieza, conservación, mantenimiento, desinsectación o desinsectización, desratización, desinfección o fumigación y tratamiento ambiental, de higiene de áreas urbanas y/ o suburbanas ya sea de jurisdicción nacional, provincial o municipal; evaluación, fiscalización y contralor de aspectos ecológicos urbanos o rurales y en relación con organismos estatales o privados, prestando los servicios acordes a cada necesidad; d) Compra, Venta, Importación y Exportación de productos, maquinarias, bienes y servicios, vinculados con el objeto social y rubros conexos; pudiendo participar para la concreción de todos los ítems de su objeto social en licitaciones y/o concursos de precios públicos y/o privados, a nivel nacional o internacional. 6) 99 años 7) $ 100.000,=9)1 a 7 miembros por 3 ejercicios. Presidente o Vicepresidente si lo hubiera. 10) 31/12. Rosa Haydée Nobile, firma en carácter de Apoderada, por Escritura Nº 3 06/01/06 Registro Nº 1121 C.A.B.A. Rosa Nóbile Certificación emitida por: Simon Bernardo Lisman. Nº Registro: 1121. Nº Matrícula: 3124. Fecha: 08/02/06. Nº Acta: 008. Libro Nº: 027. e. 10/02/2006 Nº 803 v. 10/02/2006
    Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 30843 del 10/02/06
    Fecha: 21/10/2008
    OBRAS Y SERVICIOS ECOLOGICOS SA Artículo 60/LSC. Acta del 23/06/08. Presidente: MARIA BELIDA AGUIRRE D.N.I. 4033505 , Director Suplente: JAVIER SERGIO JANS , D.N.I. 14121037 todos domicilio especial en Juan Francisco Seguí 3525 C.A.B.A. Autorización en Instrumento Privado del 23/6/08. Abogado Juan Carlos Cahian Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 06/10/2008. Tomo: 84. Folio: 216. e. 21/10/2008 Nº 126.476 v. 21/10/2008
    Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 31514 del 21/10/08
    EN EL ANTERIOR INFORME MOSTRAMOS:
    INFORME SOBRE LA UNIDAD DE GESTIÓN E INTERVENIÓN SOCIAL.
    Irregularidades en la realización de obras.
    Irregularidades en las empresas utilizadas
    Presuntos cobro de sobornos
    Irregularidades al solicitar bajo coacción a personas que viven en las villas.
    Red de asociación política para efectuar fraude a la administración
    Según la entrevista realizada al arquitecto y urbanista Gustavo Cañaveral (asesor de vivienda de Facundo Di Filippo) la Unidad de Gestión e Intervención Social es descripta como parte de una política de vivienda que busca desguazar el IVC, enviándole una parte del trabajo a la UGIS y otra a la Corporación Buenos Aires Sur.
    La función de este organismo es trabajar en hábitat de emergencia. En cuanto a esto,
    lo elaborado en los contratos y planes de trabajo es acorde al objetivo. Los contratos no presentan nada reprochable a simple vista.
    No obstante, desde la Comisión de Vivienda de la Legislatura Porteña los grupos encargados de controlar el trabajo en las villas constataron que los contratos no fueron cumplidos, y que las obras se realizan fuera de los reglamentos y los controles:
    Según Cañaveral “Cuando pedimos informes vemos que las obras que se encargaron no se hicieron como se tenían que hacer o como se planificaron, o que las obras distan mucho de lo que dijeron que iban a ser”. “Iniciaron obras, pero ninguna está ni en un 90% hecha como ellos mismos decían que tenían que hacerlo”
    “Un caso concreto es el tema de electricidad. Por ejemplo, en la baja tensión en redes, hay una serie de falencias en la materialización del proyecto. Se observa la falta de un proyecto eléctrico real, concreto y coherente, de cómo se va a hacer el ordenamiento y la instalación, que cumpla con las reglamentaciones. Allí se reemplazaron por cosas peores o similares a las anteriores.”
    De acuerdo a lo constatado desde la Comisión de Vivienda las obras se realizan con una calidad inferior a la que figura en los contratos. Una vez finalizadas consiguen firmas de conformidad de los vecinos del barrio en el que se ejecutaron. También se registraron denuncias de que se pide plata a los vecinos de las villas para habilitar la luz o terminar las obras.
    Estas situaciones irregulares están en conocimiento del Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera. Pero ante la falta de respuesta, y el agotamiento de todas las instancias formales de presentación de informes y pedidos de toma de medidas sobre la UGIS, la Comisión de Vivienda dejará el asunto en manos de la justicia
    Armado político de la Unidad de Gestión e Intervención Social:
    Lo detectado sobre el armado de la UGIS fue explicado así: “fue un acuerdo entre Esteban Bullrich como jefe de Recrear en la Nación, Enzo Pagani en la Legislatura porteña, su mujer Karina Leguizamón, y Diego Kravetz.
    Ellos arman ese acuerdo y comienzan a manejar las villas, con gente de Diego Kravetz, quien por su parte se encarga de poner al segundo de la UGIS.
    También se manejan con gente como el famoso comandante Rodríguez, histórico tipo que vende los contactos con los villeros.
    Bullrich pone al titular de la UGIS, Federico Angelini. Pagani es la pata en la Legislatura (quien tuvo a cargo las adjudicaciones de viviendas en el IVC) y su mujer se encarga del trabajo con las cooperativas y el enlace con el “comandante” Miguel Ángel Rodríguez, que es el que abastecía a las cooperativas de gente.
    Cooperativas: Éstas deberían armarse en función de un proyecto de trabajo. Pero en el caso de concreto de la UGIS las cooperativas funcionan con la misma gente que trabaja en todas las obras. Según declaró Cañaveral actualmente la Unidad de Gestión e Intervención Social ya no está trabajando con cooperativas, sino que directamente contrata empresas privadas. Entre ellas la empresa Aparo y otras constructoras amigas del Ejecutivo porteño y otros funcionarios de la UGIS. Toda una “ASOCIACION ILICITA” multimillonaria y la JUSTICIA… Sorda y Muda.-

    • Carlos de Lanús
      21/05/2015 at 12:58 PM

      UNA VILLA ES IMPOSIBLE LIMPIARLA.
      LA ÚNICA MANERA ES CON UNA TOPADORA.

  11. 21/05/2015 at 10:44 AM

    El Congreso califica los crímenes de ETA como “delitos contra la humanidad”

    Una mayoría parlamentaria está convencida de que “moral y socialmente” los asesinatos de la banda son “delitos contra la humanidad”. Pide que la Justica diga si además son delitos de genocidio

    Leer más: El Congreso califica los crímenes de ETA como delitos contra la humanidad. Noticias de España http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-23/el-congreso-considera-que-moralmente-los-crimenes-de-eta-son-delitos-contra-la-humanidad_767038/#lpu6tIUctME2UhuW

    ERP … Y MONTONEROS A LA CÁRCEL …

  12. 21/05/2015 at 10:48 AM

    “Todos los crímenes de ETA son de lesa humanidad, y por tanto nunca prescriben”

    La Audiencia Nacional está en estos momentos inmersa en un proceso judicial para recabar pruebas contra ETA y juzgar a la organización terrorista por actos de genocidio y crímenes de lesa humanidad. El artífice de que se haya abierto esta vía es Miguel Ángel Rodríguez Arias, abogado y exprofesor de Derecho Penal Internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha. Formado en universidades alemanas e italianas, sus cuatro premios de investigación jurídica, entre ellos el ‘Cesare Beccaria Award’ auspiciado por la ONU, le avalan como uno de los mayores expertos en delitos de genocidio y lesa humanidad.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2362701/0/entrevista-abogado/eta-humanidad-genocidio/migue-angel-rodriguez/#xtor=AD-15&xts=467263

    ETA, ERP, MONTONEROS … LESA HUMANIDAD … IMPRESCRIPTIBLES ……

  13. 21/05/2015 at 10:50 AM

    Dirigida a Oficina de apoyo Victimas del Terrorismo Ministerio del Interior

    Los crímenes de ETA son de lesa humanidad. Más de 300 familias necesitamos justicia! Estos crímenes no pueden prescribir ya que se deben considerar genocidio. Ayuda a las familias con heridas de más de 30 años!

    José Miguel Cedillo García Sevilla, España

    FIRMA LA PETICION

    https://www.change.org/p/oficina-de-apoyo-victimas-del-terrorismo-ministerio-del-interior-los-cr%C3%ADmenes-de-eta-son-de-lesa-humanidad-m%C3%A1s-de-300-familias-necesitamos-justicia-estos-cr%C3%ADmenes-no-pueden-prescribir-ya-que-se-deben-considerar-genocidio-ayuda-a-las-familias-con-heri

  14. 21/05/2015 at 10:52 AM

    La Audiencia investigará a ETA por crímenes de lesa humanidad

    La Audiencia Nacional investiga a la banda terrorista ETA por genocidio y crímenes de lesa humanidad. La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal ordenó al Juzgado de Instrucción número 3 admitir a trámite la querella interpuesta en agosto del año pasado por una de las víctimas de los 300 asesinatos que aún quedan por resolver contra los dirigentes de la organización armada.

    Después de que Javier Gómez Bermúdez, titular del Juzgado número 3, rechazara en octubre la denuncia por entender que la Audiencia no era competente, los querellantes recurrieron ante la citada sala, presidida por la magistrada Ángela Murillo, que se reunió el pasado 29 de enero para deliberar sobre el asunto y acordó revocar el sobreseimiento.

    “El recurso de apelación interpuesto (…) ha de prosperar, pues (…) el Juzgado número 3 resulta plenamente competente para la investigación de los hechos, constitutivos de un supuesto delito de genocidio”, contemplado en el artículo 607.1.1º y 4º del Código Penal, “vigente cuando comenzaron a realizarse las conductas recogidas en la querella”.

    La querella fue presentada por una de las víctimas con el asesoramiento del experto en derecho penal Miguel Ángel Rodríguez Arias y el seguimiento de la asociación Dignidad y Justicia, que prevé solicitar la personación en la causa. La denuncia cuenta con 1.200 páginas, está dirigida contra los dirigentes de ETA y se basa, según un comunicado emitido por esta última agrupación, en la “aplicación de la doctrina de los juicios de Nuremberg contra los nazis”.

    Para Dignidad y Justicia, este ha sido un modo de “salvar la prescripción de una de las más de 300 causas sin resolver”. Además, continúa la asociación, “es la primera vez en la historia de España que la Audiencia Nacional se reconoce competente para investigar los actos de genocidio y crímenes de lesa humanidad, algo que no se llegó a conseguir siquiera en los casos de los crímenes” del franquismo.

    La Audiencia Nacional toma esta decisión justo después de que el Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) instara a la Corte Penal Internacional a iniciar una investigación de oficio también por el mismo delito de crímenes de lesa humanidad contra la banda terrorista ETA.

  15. 21/05/2015 at 10:55 AM

    Kirchner Hebe de Bonafini

    Sus hijos residen en Paris y reciben $ 2.000.000 anuales. Intima amiga de integrantes de la ETA, asesinos de cientos de Españoles. Propone apropiarse de los medios de comunicación. Clienta K

  16. 21/05/2015 at 10:57 AM

    6:8 PILAR RAHOLA el Derecho y el odio a Bonafini en Europa.

  17. 21/05/2015 at 11:03 AM

    El juez electoral K trata de legitimarse con un supuesto respaldo del Papa

    LPO

    El cuestionado Laureano Durán dice que informó a Francisco sobre “su misión” y que el religioso elogió su juventud.

    Laureano Durán, el cuestionado juez electoral de la provincia de Buenos Aires, lanzó un insólito intento de legitimarse en su cargo, a partir de la difusión de un encuentro con el Papa Francisco en el que habrían dialogado sobre el control de las elecciones.
    01000
    Noticias relacionadas
    27.04.2015La maniobra del Gobierno para poner al juez electoral de la provincia si apartan a Durán

    En medio de cuestionamientos judiciales por la presunta ilegalidad de su designación como juez federal y a pocos días de que su juzgado se llene de presentaciones por la concreción de los frentes electorales y las listas, Durán empezó a promocionar un “encuentro” con el Papa en el que le habría dado una suerte de respaldo.

    Como suele suceder, la maniobra comenzó en la agencia estatal Télam, manejada por La Cámpora. “El papa Francisco recibió al juez Laureano Durán”, tituló el medio. En realidad, se trató de uno de los saludos protocolares que el pontífice realiza en las audiencias generales de los miércoles, aunque Télam habló de una “reunión”.

    Según Télam, Durán “informó” al Papa “sobre su misión de controlar las elecciones en todo el territorio bonaerense”. “Durante la reunión en el Vaticano, Durán pudo explicarle al Papa su actividad como máximo autoridad electoral en el más importante distrito del país”, agrega la agencia estatal.

    ¨Además de saludarlo pude asegurarle a Francisco que está garantizada la transparencia de las elecciones en la provincia”, se envalentonó Durán, sin explicar cómo el Papa se interesó por el tema.

    Lo más desopilante es que el líder de la Iglesia Católica también se habría referido a uno de los cuestionamientos que la oposición le hace a Durán: su falta de experiencia. Según Durán, Francisco remarcó “que era muy joven” pero “yo le ratifiqué que tenía una responsabilidad muy grande y que estaba muy comprometido para que las elecciones se desarrollen con transparencia para que la transición política en el país se de en un marco de paz y armonía”.

    Luego, habría venido el respaldo de Francisco. “El me dijo: ‘fuerza’, ‘arriba el ánimo’ e insistió en que la juventud ‘no es un defecto, sino una virtud'”, contó el magistrado.

    Ayer, según la agencia DyN, “allegados” a Durán emitió un comunicado contando el encuentro, que se dio hace quince días. Curiosa demora para promocionarlo con tanto entusiasmo.

    “A raíz de esto, el joven magistrado fue a visitar al Papa Francisco el pasado 6 de mayo, para comprometerse a garantizar la armonía en la transición política y la transparencia en las próximas elecciones de nuestro país, a las que tantas veces el Papa ha hecho referencia como un tema de su especial interés”, dice la nota. “Su Santidad recibió con mucho beneplácito las palabras del joven juez y le transmitió la importancia de que así sea y le dijo que ‘la juventud no es un defecto sino una virtud'”, agrega el comunicado, en línea con lo que Durán dijo a Télam.

    Durán es juez federal subrogante en el juzgado federal 1 de La Plata y, como tal, tiene bajo su control las elecciones en toda la provincia. En ese cargo fue designado en diciembre del año pasado, en un polémico trámite en el Consejo de la Magistratura donde el kirchnerismo impuso su mayoría para votarlo a pesar de las críticas de la oposición.

    Fallecido el histórico juez electoral Manuel Blanco, el kirchnerismo impuso como su reemplazante al joven Durán, secretario del juzgado. Esto a pesar de que cuando hay una vacante primero se debe recurrir a los jueces titulares de la jurisdicción y luego a una lista de conjueces aprobada por el Senado.

    Los K pasaron por arriba el reglamento, argumentando que la propia Cámara Federal de La Plata por mayoría le pidió al Consejo que nombre a un secretario porque el resto de los jueces tenían sus juzgados con mucho trabajo. Ante esto, el juez Adolfo Ziulu hizo una presentación sosteniendo que estaba en condiciones de subrogar el juzgado que dejó Blanco.

    Como explicó LPO, Durán está en un entuerto judicial a raíz de decisiones dispares de dos salas de la Cámara Federal de La Plata, y hay pedidos ante la Corte Suprema para que lo aparte del juzgado en cuestión. Es por eso que ya en el Gobierno activaron un plan para que Jorge Di Lorenzo pueda hacerse cargo si apartan a Durán.

  18. Federico
    21/05/2015 at 11:30 AM

    Lo que dice Cintia arriba es verdad OSESA – SARSU – PAISAJISMO no pagan las cargas sociales de los empleados ,y semanalmente reciben telegramas de renuncia o despiden ellos. Te hostigan en otros casos para que renuncies y el maltrato es constante .Esta ligada al gcba si porque de ellos recibe el 90 por ciento de los ingresos. Por lo general los empleados que son viejos tienen 1 anio y es mucho. Y otros deben tolerar el maltrato, de Graciela SAINZ , Griselda JANS tambien de su novio John MANGUEL.Te maltratan ,te hacen hasta llorar ,te humillan y te amenazan que si no renuncias te van acerrar las puertas de todos lados y te esclavizan de esa manera . Si entre los 30 y los 40 saben bien que no hay casi oportunidades laborales.Yo trabaje de administrativo y me fui porque realmente no bancaba mas la situacion . Son empresas fantasma para lavar dinero de las cometas del gobierno de Macri por las licitaciones que siempre ganan. El sindicato que esta arreglado no te ayuda ni tampoco las oficinas de control laboral del Gobierno son todos unos corruptos.

  19. -Tiempo de Tronar el Escamiento
    21/05/2015 at 11:52 AM

    Sobre el artículo….creo que a estas alturas entenderán de que en esta malparida demonarcocracia, las diferentes corporaciones mafiosas compuesta por políticos de todo pelaje lo único que les interesa son propios intereses y “negociados”… y como si fuesen propietarios de la Nación disponen de su “loteo” a su antojo y sin OPOSICIÓN alguna y no más allá de algún discurso de “púlpito”… pero del dicho a los hechos hay un desconocido trecho…
    – Museo de la Memoria -una de 16 millones y otra de 70 millones de pesos-, y todavía no están terminados… pero ¿con la guita de quien/nes?…

    Todavía estoy esperando de que alguno le pregunte a la degenerada de Tolosa sobre los 10.000millones de euros denunciado por Tata Yofre… que pasa… ¿no se le animan?.
    POR SI ACASO LO DESBLOQUEARON….
    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10373829_827097394043640_3908399999887958992_n.jpg?oh=19a3a12fde9f5dd740f4858a9c4c2464&oe=5593D29D&__gda__=1435888421_01f4c3949057b8a5fb6d78baa5082bad

  20. carbonino
    21/05/2015 at 12:04 PM

    QUE CASUAL LA NOTA , LE DA VERACIDAD A LAS PALABRAS DE LA ASESINA ENSUCIANDO A MAURICIO MACRI, Y EL IP, LA REPRODUCE Y APORTA MAS MIERDA CONTRA MACRI , ASÍ COMO LA NACIÓN TRABAJA PARA MACRI EL IP LO HACE PARA MASSA (EL EX JEFE DE GABINETE DE CFKiller)

    • Carlos de Lanús
      21/05/2015 at 1:02 PM

      MASSA Y SCIOLI SON 2 DELINCUENTES COMPLICES DE LA GRAN DELINCUENTE KRETINA.

      • TUTAN KAMON
        21/05/2015 at 1:48 PM

        Carlos de Lanus…se olvida de nombrar al tercero. MACRI ES SOCIO

        • Carlos de Lanús
          21/05/2015 at 3:38 PM

          TODOS LOS CANDIDATOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, PERO EL 95% DE LA MUGRE ESTÁ CON MASSA Y SCIOLI.

  21. TITO
    21/05/2015 at 12:46 PM

    EL TETAS A LOS CARPETAZOS PARA VER SI MA$$ITA LLEGA A AGOSTO…
    SIMPATICO…

    • TUTAN KAMON
      21/05/2015 at 1:54 PM

      UY!!!! TITO….TE ESTABA BUSCANDO, PERO PARECE ANDAS DE KAPA KAIDA….ADEMAS TE CONFIESO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y ESTOY UN POQUITO LEJOS….COMO PARA SEGUIRTE A DIARIO. KUMPA….SE TE NOTA PREOKUPADO Y NO ME DIGAS QUE TAMBIEN VOS AHORA ESTAS FURIOSO Y “DESPECHADO” KOMO KRETINA !!!! Hasta donde estoy…..nos enteramos del despeche de la bataclana….ja….ja ….ja

  22. Carlos de Lanús
    21/05/2015 at 1:04 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior Siguiente
    JUAN GERMANO
    Argentinos: Quejosos de la inseguridad, los precios y el empleo… ¡votan FpV!

    Resulta muy interesante que mientras las encuestas de opinión pública afirman que el 70% de la población cuestiona la política económica, sólo 30% quiere un cambio profundo … y la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner supera el 40%. La gente cuestiona la inseguridad pública desde hace una década pero en ese período votó por Cristina y la reeligió, y el gobernador de la provincia es más crítica la inseguridad resulta que lidera las encuestas de intención de voto (Daniel Scioli). Mucha gente considera que es un problema o la falta de empleo nuevo o el desempleo, pero vota por el Frente para la Victoria. Y la estanflación que existe desde hace varios años, no es tema de preocupación en el año electoral. ¿Qué les sucede a los argentinos?, fue la pregunta-desafío a Juan Germano, director de la consultora Isonomía, entrevistado por Urgente24 Radio:
    ———————
    LA GENTE QUE PIENSA TIENE DUDAS, MIENTRAS QUE LOS IGNORANTES, ESTÁN SEGUROS.

  23. MIKI
    21/05/2015 at 1:11 PM

    Cherashny, hace muchos años que leo tus editoriales y comentarios en distintos ambitos, incluso TV.
    Es evidente la campaña que hacés desde hace muchooo contra Mauricio Macri.
    TODOS, tus comentarios han sido siempre esmerilar su figura, denostarlo y disminuir su capacidad electoral.
    Por favor, NO SEAS TAN EVIDENTE aunque estés operando para otro u otros candidatos.Saludos.

  24. Maria
    21/05/2015 at 1:50 PM

    MIKI….este articulo se basa y comenta el articulo de LA NACION….entendiste?!

    • MIKI
      21/05/2015 at 4:53 PM

      Maria, se q cita un articulo de LN, pero si seguis asiduamente este medio, comprobarás lo que dije, siempre ” opinando “con cuestionamentos a Macri o presionando para arreglar con Massa, pintando un panorama agorero.

  25. zarina
    21/05/2015 at 1:52 PM

    No pareceria que La Nacion juegue para Macri, mas bien le sigue la campaña a Massa como a ningun otro candidato. Casi a diario LNOL le publica articulos con fotos actualizadas, de cualquier punto del pais donde este haciendo campaña. ! Alcanza con dar un vistazo y comprobarlo

  26. Antonio
    21/05/2015 at 1:58 PM

    Alguien se preguntò, si luego de tanta euforia…..se diò vuelta la taba? O se comenzò a destapar la olla ? Quizàs tanto olor…..no se pueda seguir ocultando.

  27. LALO
    21/05/2015 at 3:09 PM

    ADOLFO RODRIGUEZ SAA , SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA AUNQUE NO QUIERAN PONER MIS COMENTARIOS …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Mauro Vialevich Cuevas de Altamira Wermuss
      21/05/2015 at 4:12 PM

      El Adolfo? Ya fue presidente por una semana y sacó un libro autoreferencial sobre el asunto.

      Pudo haber sido interesante, aunque tengo mis reparos, no olvidemos que fueron el Adolfo y el Alberto los que llevan al “perro” Verbitsky (después heredado por los Kirjner) y a la gorda Bonafini al poder.

      Miremos para adelante, dejemos de joder.

    • ROBERTO
      22/05/2015 at 3:01 AM

      Y… NO SÉ…

      ( AH , TAMBIEN ES EL NOMBRE DEL TELO DONDE LE ROMPIERON EL ORTO)

  28. Hipócritos
    21/05/2015 at 3:09 PM

    Che de nisman no se sabe nada? ya declaró en el Congreso?….

    • 21/05/2015 at 4:18 PM

      Hipócritos
      21/05/2015 at 3:09 PM

      DECLARAR EN EL CONGRESO? NOOOO… NO PUDO PRESENTARSE PORQUE LO ASESINÓ CFKiller ….

      AHORA ESTÁ DESENCARNADO BUSCANDO JUSTICIA PARA PODER LOGRAR EL REPOSO ETERNO …

      DEBERÍAS PREOCUPARTE … 😉

  29. Mauro Vialevich Cuevas de Altamira Wermuss
    21/05/2015 at 4:19 PM

    Interesante, Daniel Scholl (alias Scioli) promete dar pelea contra el orejon Randazzo.

    Puede que se cumpla lo profetizado por Giaccobe, “Scioli debe preocuparse de llegar vivo a su mandato en la pcia de BsAs”.

    • 21/07/2016 at 7:04 PM

      Aivan, mutta jopa puhdas kultakanta on ongelmallinen, jos se tarkoittaa edelleenkin valtion monopolisoimaa rahaa. Vapaa raha on olennainen osa vapaita markkinoita. Ilman vapaata rahaa ei voida edes puhua vapaista markkinoista.Kun raha on täysin vapaa hyödyke, niin markkinat valitsevat parhaan rahan(t) spontaanisti, kuten mm. kullan ja hopean aialknain.Vaotion rahamonopoli on tärkein valtion tukijaloista. Mikään muu ei horjuta valtiota yhtä varmasti kuin sen rahan hylkääminen. Toinen asia onkin se, miten se tapahtuu.

    • 16/11/2016 at 2:15 AM

      Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.VA:F [1.6.5_908]please wait…VA:F [1.6.5_908](from 0 votes)

    • 24/02/2017 at 2:57 PM

      é a propósito. a sério. não lhe parece, é um ataque pessoal a um "estilo". a coisa, como lhe chama, é tratada pelo nome. mas, já agora, tem alguma proposta de título alternativo? (o título é meu mas estou aberta a sugestões)

  30. Mauro Vialevich Cuevas de Altamira Wermuss
    21/05/2015 at 4:25 PM

    Interesante también la novela nueva de Campanella en TELEFE (telofónica asociada al gobierno).

    Joaquín Furriel encarnando un personaje parecidísimo a Mauricio Macri, con un grupo de amigotes que fueron juntos a un colegio “paquete” llamado “Cardenal nosecuanto”, interpretando lo nuevo en la política y con un empresario testaferro de la construcción en donde su mujer se equivoca y quiere la mitad del patrimonio que tiene el constructor testaferro.

    Interesante el timing de dicha miniserie, hasta ahora, gracias a Dios, no aparece ningún “desaparecido” o “bebe apropiado”.

    Joaquín Furriel repite la impersonificación de Macri Mauricio, recordemos que ya con guión del terrorista Bonasso, había hecho de Mauricio en “Montecristo”, también por TELEFE.

  31. -Tiempo de Tronar el Escamiento
    21/05/2015 at 5:11 PM

    COMO ES POSIBLE QUE UN INDIVIDUO/A CON CAUSAS ABIERTAS EN LA JUSTICIA PUEDA PRETENDER OCUPAR CARGOS PÚBLICOS DE TODA ÍNDOLE…
    ¿ACEPTA ESTO LA oposición SIN ALTERARSE?…. ¿Son partidarios de la IMPUNIDAD?
    Crece el clamor en el kirchnerismo para que Cristina sea gobernadora
    por Informador Público • 21/05/2015
    https://www.informadorpublico.com/politica/crece-el-clamor-en-el-kirchnerismo-para-que-cristina-sea-gobernadora/

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/05/2015 at 5:33 PM

    A LAS 18 HS OTRA KONDENA NACIONAL

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/05/2015 at 5:36 PM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      21/05/2015 at 5:37 PM

      ESTE GOBIERNO HA CONSTRUIDO UN MUSEO DE LA DEUDA EXTERNA…Y ESTE MISMO GOBIERNO SE ESTA ENDEUDANDO EXTERNAMENTE A TASAS DE PAIS EN CONCURSO O SEA A TASAS DIFICILES DE PAGAR..NOS ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTE ES EL GOBIERNO DEL DESENDEUDAMIENTO…Y EN EL FINAL NOS ENDEUDA COMO EN EL ESPIRITU DE LOS 90…JOSE LUIS ESPERT

  34. 21/05/2015 at 5:41 PM

    A UN SOLDADO DEL PINGÜINO LO AGARRARON HACIENDO LO QUE HACEN LOS MILITANTES …

    http://www.urgente24.com/240353-casi-linchan-a-un-ladron-en-el-microcentro-porteno-video

  35. 21/05/2015 at 5:43 PM

    EN UN RATO … LA MADRE DE LA KULTURA TUMBERA EN KONDENA NACIONAL CON EXHIBICIÓN DE PRÓTESIS MAMARIAS …

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/05/2015 at 5:44 PM

    AYER CEFERINO REATO CONTO AYER COMO COROLARIO DE SU NUEVO LIBRO SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DEL AÑO 2001 EN A DOS VOCES EN TN QUE NESTOR KIRCHNER LO TRAICIONO A ADOLFO RODRIGUEZ SAA EN LA FAMOSA REUNION FRUSTRADA EN CHAPADMALAL EN EL AÑO 2001..”.LLAMO AL ADOLFO Y LE DIJO ..SI TE QUERES VOLVER A SANLUIS POR MI… VOLVETE”

  37. 21/05/2015 at 5:49 PM

    Venezuela, la mayor autopista de la droga del planeta

    LO QUE SE VIENE … TODA LA AUTOPISTA DEL BANDINETE-NARKO CON VENEZUELA Y CON LA HIJA PELOTUDA DE OFELIA …

    NO VA A QUEDAR UNO EN PIE … 🙂

    • 21/05/2015 at 5:58 PM

      Fiscales de Miami y Nueva York junto con una unidad especializada de la DEA

      Llevan más de dos años recopilando información sobre la participación de estos seis altos cargos del gobierno de Venezuela sospechosos de estar involucrados en tráfico de drogas y lavado de dinero.

      Altos cargos en actividades de narcotráfico y lavado de dinero ….

      IGUAL QUE ACÁ …!!!

      Y SE ADVIERTE EN LOS SÍNTOMAS … HAY UNA DROGA “DE LA BUENA” QUE HACE CAER A MUCHOS EN LA UTOPIA “CAPITALISMO PARA MÍ … COMUNISMO PARA LOS GILES” ……..

      ES UNA DROGA QUE AUMENTA LOS NIVELES DE ILUSIÓN ANTE LAS PROPUESTAS MÁS DESCABELLADAS………. Y AUNQUE LA REALIDAD SE CAIGA A PEDAZOS ………. LA SUBIDA ES BIEN FUERTE Y LA CAIDA ESTREPITOSA Y RÁPIDA …

  38. TITO
    21/05/2015 at 5:50 PM
  39. Operativo Virgen de Lujan
    21/05/2015 at 6:45 PM

    ….Conclusión FINAL PARA TODO “RELATO”… ……tiempo de actuar….
    “”Cuando la Patria peligra TODO es LÍCITO menos el dejarla perecer”” Gral.José de San Martín
    .
    Y si por si acaso quienes debieran lo olvidaron….
    “PRIMERO LA PATRIA, DESPUÉS el MOVIMIENTO y LUEGO LOS HOMBRES” JDP
    DIOS PATRIA o MUERTE

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/05/2015 at 7:20 PM

  41. 21/05/2015 at 8:01 PM

    POPULISMO VS REPÚBLICA

  42. 21/05/2015 at 8:03 PM

    Gloria Álvarez en Infobae: “El narcotráfico y el populismo se necesitan el uno al otro”

  43. Milly
    21/05/2015 at 8:50 PM

    Carlos de Lanùs……TIENE UD RAZÒN…TODO CAMBIARÀ DENTRO DE 2 AÑOS PORQUE SE PERDERÀ EL MIEDO…..LO QUE PASA QUE ESTA VÌBORA MALDITA TIENE AL PUEBLO ATADO Y PASARÀ UN TIEMPO PRUDENCIAL DONDE LA GENTE VOLVERÀ A TENER EL VALOR QUE ESTA ASESINA LES QUITÒ…….¡¡¡VAMOS PAÌS, ESPERANZA…. HASTA QUE SE QUITE DEL MEDIO A ESTA BASTARDA INEPTA..ASESINA Y LADRONA….!!!!ARGENTINA VOLVERÀ A SURGIR SIN ESTAS RATAS AMONTONADAS PARA ROBAR……EL ARGENTINO PERDIÒ LA DIGNIDAD…LA MORAL…LA EDUCACIÒN Y LE IMPLANTÒ EL MIEDO PARA ATEMORIZARLOS QUE NO SE MUEVAN, LA MALDITA……¡¡¡¡ASÌ RECOGERÀ!!! NO LE VEO BUEN FINAL A LA RATA MALDITA K…..

    • Carlos de Lanús
      21/05/2015 at 11:55 PM

      SI A ESTE DELINCUENTE LE DIERON UNAS LINDAS PATADITAS POR ROBAR UN CELULAR, IMAGINEMOS LO QUE LE CORRESPONDE A KRETINA POR LOS 20.000 MILLONES DE DÓLARES ROBADOS Y EL ASESINATO DE NISMAN.

  44. Fucking your ass
    22/05/2015 at 12:10 AM

    Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.

    La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.

    A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.

    Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.

    La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.

    La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.

    El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.

    Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.

    La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.

    Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.

    De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
    La compra de tales territorios garantizan la propiedad privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.

    Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará al imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
    La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.

    En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.

    Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.
    Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *