Este jueves 28 de diciembre, a partir de las 10 y hasta las 15 horas, la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), encabezada por Luis D’Elía y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), liderada por Juan Carlos Alderete, entre otras organizaciones sociales; cortarán la Ruta Nacional N° 3 en intersección con las vías Casanova – Matanza.

Se sumarán en apoyo al corte y protesta, el Movimiento Barrios de Pie, el Frente Barrial de la CTA, el Sindicato de los Canillitas y agrupaciones de jubilados y pensionados de La Matanza.

«Estamos ante el remate del Estado, contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, donde el ajuste lo va a pagar la gente, la clase trabajadora. Hay millones de excluidos con hambre y vulneración de derechos»; señaló Luis D’Elía.

Agregó el dirigente social: «Buscan privatizar todo, con una propuesta de enfriamiento del consumo popular. Haciendo un mal diagnóstico de la economía, con un montón de venenos y calamidades que ya probamos y que nos hicieron mucho daño».

Share