Macri retomó la agenda y Massa apoyará pero exigirá $ 7000 de mínimo jubilatorio

viaje de Macri y Massa a davos
En el frente renovador  se acurdan cuando el presidente lo calificó de “ventajero” a Sergio Massa por tratar de obtener réditos electorales pero nadie puede dudar que ayer Mauricio Macri comenzó la campaña electoral para las legislativas del año próximo y mezcló en un megaproyecto el blanqueo de dinero del exterior y  el pago de sentencias a los jubilados y la actualización de haberes a los que no lo iniciaron, en un universo que comprende entre 1 millón y medio y 2 millones y medio de beneficiarios. El blanqueo fue muy criticado por los principales dirigentes de Cambiemos que, ante inciativas del kirchnerismo, decian que era para favorecer a narcotraficantes y benficiaros de la corrupción pero que en este momento el gobierno lo necesita imperiosamente para emitir menos y bajar la inflación y de paso vengarse del mal trago del voto de la ley antidespidos obligando a la oposición a aprobar todo el paquete ya que, si no lo hicieran, quedarían como enemigos de los jubilados, y de paso, correr por izqueirda al Frente para la Victoria, que vetó el 82% móvil.
El Frente Renovador, en la campña electoral planteó que se pague el 82% móvil con las ganancias del FGS y como ahora Macri plantea el beneficio del aumento a menos del 25% de los jubilados el Frente Renovador le exigirá que el haber mínimo de $ 4900 suba a 7000, como ya pasó con el salario mínimo vital y móvil.
De este modo, comenzará en la Cámara de diputados una nueva discusión entre Cambiemos y el Frente Renovador, y el Frente para la Victoria no se  podrá oponer ni al blanqueo ni a los beneficios jubilatorios.

49 comments for “Macri retomó la agenda y Massa apoyará pero exigirá $ 7000 de mínimo jubilatorio

  1. TUTTO BENE
    28/05/2016 at 1:57 PM

    CHERNASHNY: ¡¡¡ ME EXTRAÑA !!!!
    USTED HA PERDIDO LA INICIATIVA !!!
    EL ENCABEZADO DE ESTA NOTA DEBERIA SER AL SU MEJOR ESTILO:
    MASA LO ACORRALO A MACRI POR ATRAS Y LO OBLIGA A SUBIR LA JUBILACION A 7000, LA DEBILIDAD DE MACRI LO HARA ACEPTAR ESTA IMPOSICION UNA VEZ MÁS

    • Zarina
      28/05/2016 at 6:03 PM

      Le recuerdo que en la ultima ley votada en el Congreso, la Ley de despidos,.. QUIEN ACORRALO a MASSA fue el PRESIDENTE MACRI,..obligandolo a votar el proyecto de los kirchneristas y dejandolo en evidencia

      • Santafesino (el auténtico)
        28/05/2016 at 8:48 PM

        Perfecta su opinión “Zarina”….todavía hay algunos que dicen que Macri no tiene “cintura” política—o como dice el delincuente Moyano “sabe de política como yo de capar monos”…..( que intelectual !)..EL TIENE …CON 4 DIPUTADOS LOCOS Y UN PAR DE SENADORES …LOS PONE EN RIDICULO A LOS PERONCHOS..AL OPORTUNISTA MASSA ( AL CUAL LE “CHUPO” CASI TODO EL EQUIPO QUE TENIA. DEJANDOLE SOLO A PIGNANELLI Y LOS LAVAGNA) …¿ y SE ACUERDAN DEL “DECRETAZO ” QUE SEPULTO LA LEY DE MEDIOS ..EL AFSCA Y TODO ESE ENGENDRO QUE OCUPO LOS MEDIOS Y EL TIEMPO DE 3 AÑOS DEL DES GOBIERNO DE KRETINA ??….POR SUPUESTO QUE TIENE UN MONTON DE ERRORES Y UN EQUIPO POCO HOMOGENEO ..CON GENTE COMO ARANGUREN QUE YA TENDRIAN QUE HABERSE IDO ( O ECHADO)….GUSTE O NO …TIENEN QUE CORTARLA ABSOLUTAMENTE CONQUE “NO SABE DE POITICA”..¡¡O INSISTIR QUE ESTA DEPENDIENDO DE MASSA !!!..TOTALMENTE RIDICULO…Y EL “ANALISTA” QUE AFIRME ESTO….ESTA SUBESTIMANDO Y ERRANDO FEO EN SU EVALUACION DEL PRESENTE POLITICO DEL PAIS

        • Al ver veras...
          29/05/2016 at 1:14 AM

          Como te gusta cavar la grieta¡¡ “Le chupo el equipo a Massa”, cuando aprenderán que el único equipo es nuestra nación Argentina, dejen de joder, de especular , dejen de saquearnos. O Argentina se borrará del mapa. Para felicidad de unos pocos.

          • Santafesino (el auténtico)
            29/05/2016 at 12:21 PM

            Como me gustaría que esto fuera Suiza o Nueva Zelanda amigo…¡¡pero es Argentina!!!..con “grieta” desde el mismísimo 1810 , con saavedristas y morenistas…con Buenos Aires y alto Perú…luego unitarios y federales…rosistas y antirrosistas…etc etc etc….PERO FUE EL HIJAPUTISMO KIRCHNERISTA EL QUE “UTILIZO” PERVERSAMENTE ESA TENDENCIA A DIVIDIRNOS PERMANENTEMENTE….COMO HERRAMIENTA PARA SOSTENERSE EN EL PODER…Y DE PASO…SAQUEAR EN TODO SENTIDO AL PAIS : UN PROCESO LAMENTABLE ( Y PEOR EN MUCHOS ASPECTOS) ES EL VENEZOLANO….AL QUE LE ESCAPAMOS POR SOLO 600.000 VOTOS ( RECORDAR CADA DIA)

        • Zarina
          29/05/2016 at 6:00 AM

          Santafecino (el autentico),…coincido con su comentario.

  2. veteranaargentina
    28/05/2016 at 2:08 PM

    Se le nota al redactor el entripado. Qué ganas tienen de que todo vuelva a la “normalidad” del pasado reciente.

  3. 28/05/2016 at 2:15 PM

    MASSA NO ES CONFIABLE…EL BUSCA SOLO POSICIONARSE…COMO TODO PERONISTA PIENSA SOLO EN EL Y PODER LLEGAR A TENER PODER…

    • Carlos de lanüs
      28/05/2016 at 4:04 PM

      MASSA SIRVE SOLO PARA USARLO Y TIRARLO.

      • Al ver veras...
        29/05/2016 at 1:15 AM

        El espejo!! se te vino en contra.

    • DANIEL MARINONI
      28/05/2016 at 4:13 PM

      Pero la propuesta no es nada descabellada ya que realmente el incremento sera en las jubilaciones mayores, para el resto seguiran cobrando los miserables $4900 con los que lo jubilados no llegan ni al 15 de cada mes.

      • Zarina
        28/05/2016 at 6:29 PM

        La propuesta no es descabellada, pero si es oportunista ya que cuando era Jefe de Gabinete de CFK y aun despues siendo un ferreo kirchnerista NO se inmuto cuando la ex-presidente veto el 82% de aumento de los jubilados, proyecto de la CCARI

        • Open Mind
          28/05/2016 at 10:54 PM

          Zarina: brillante!! eso hicieron todos,miraron para otro lado.

          • Zarina
            29/05/2016 at 6:05 AM

            Asi es,…Massa miraba para otro lado cuando era Jefe de Gabinete y diputado testimonial

    • Zarina
      28/05/2016 at 6:23 PM

      Este politico si sube al poder es mas ambicioso que el matrimonio K.
      Hace rato en Mitre la entrevistaron a la esposa como si fuese una celebrity,…..comenzo la campaña electoral y se sabe que America y Mitre apoyaron a Massa. Pues bien la pretenciosa,..lloro en la entrevista como si se creyese ser Evita, incluso se arrogo un linaje de duquesa.
      No podia creer la argucia y estrategia demodè y retrograda de la entrevista, que dicho sea de paso la periodista no la incomodo para nada con las preguntas

  4. El 47
    28/05/2016 at 2:49 PM

    …Y algo hay que decir para no “dormir” afuera.
    ¡Pero si apoya!…vale.

  5. TERESA DE CALCUTA
    28/05/2016 at 3:35 PM

    MAAAAAAAAAACRIIIIIII . . . !!!
    ME OÍIIIIIIIIIIS MAAAAURIIIIIII . . . !!!
    SOY LA MADRE TERESAAAA . . .!!!

    AQUÍ HACE UN FRÍO DE SAN PUTA
    PERO TENGO PUESTO EL PAÑUELO
    COMO HEBE, Y ALGO AYUDA . . .

    CUCHÁME, MAURI, TENGO QUE
    CAGARTE A PEDOS PORQUE TE
    VEO SUPERBOLUDO SOBÁNDOLE
    EL LOMO AL COGENUNCA
    BERGOGLIO. SÍ, COMO LO OÍS; TE
    ESTÁS ARRASTRANDO COMO LAS
    VÍBORAS PARA CONGRACIARTE
    CON ESE CULORROTO PIJACORTA
    Y EL MUNDO ENTERO SE TE CAGA
    DE RISA. HACELE CASO A DURÁN.
    HASTA EN EL VATICANO LOS OTROS
    CURAS MAFIOSOS COMO ÉL COMEN-
    TAN “EL CASO ARGENTINO”. ELLOS
    MISMOS DE DEJAN MAL PARADO
    BEBÉ.

    CORTALE EL CORDÓN A ESTE PELAO
    SARNOSO QUE DESBORDA AFRECHO
    HASTA POR LAS OREJAS Y PARATE
    FRENTE A ÉL COMO HICIERA
    NAPOLEÓN EN NOTRE DAME, O STALIN,
    QUE LE PREGUNTÓ CUANTAS
    “DIVISIONES” TENÍA, Y COMO PERÓN,
    QUE CON DOS VIDONES DE NAFTA Y
    UNA CAJITA DE “RANCHERITA” LE
    INCENDIÓ LAS IGLESIAS (BEATRIZ
    GUIDO LO CONTÓ EN “LAS VÍSPERAS
    DEL INCENDIO”. LEÉTELO MAURI).

    QUE NO TE NINGUNEEN COMO HICIE-
    RON ESOS GUANACOS CONMIGO, EL
    FORRO VEINTITRES ME HACÍA LA VIDA
    IMPOSIBLE PORQUE ANDABA POR EL
    MUNDO CON UNA BATA Y LAS SANDA-
    LIAS DE PESCADOR QUE USARON LOS
    DOCE EN GALILEA. ME OFRECÍAN
    LOS TIMBOS COLORADOS, ENCHARO-
    LAOS Y HECHOS EN EXCLUSIVA POR
    “GRIMOLDI”. Y QUE TOMARA EL
    “TORITO VIEJO” EN UN CÁLIZ DE ORO.
    NUNCA LES AFLOJÉ, Y ME HICIERON
    PERCHA.

    PERO VOS MAURI NACISTE EN EL PAÍS
    DE RIVADAVIA, DE ROCA, DE SARMIENTO
    QUE UN DÍA SACARON CAGANDO A LOS
    SOTANUDOS Y LE HICIERON PAGAR
    IMPUESTOS A LA SOBERANA Y CORROM-
    PIDA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA
    ROMANA. VENAL Y ACOMODATICIA.
    RELEELO A JOSÉ INGENIEROS MAURI :

    “SOLO ES HOMBRE DE VERDAD QUIEN
    NO TIENE COMPLICIDAD CON EL PASADO”.
    “NUNCA EL VUELO GALLINÁCEO,
    SIEMPRE EL DEL MAJESTUOSO CONDOR”.

    SEME CASO, MAURICIO. Y TE DEJO
    PORQUE ALLÁ VIENE MONSEÑOR
    LAGUNA, ALCAGUETE DE BERGOGLIO
    Y DE POLI, Y SI ME VE CON LA COMPU
    EL MUY BOTONAZO ME LAVANTA
    PA’RRIBA.
    BESO GRANDE MAURI, Y OTRO PARA
    DURÁN BARBA.

  6. LACHO
    28/05/2016 at 3:37 PM

    Es penoso como algunos foristas priman, a esta altura de nuestras experiencias , con los políticos que nos tocaron, una ideologìa que les tapa la evaluaciòn de una realidad. El UNICO, candidato que presentó un PLAN INTEGRAL DE GOBIERNO, fue S.Massa. Si desde un principio MAURICIO (el hipócrita) armaba un cuadro de profesionales con experiencias en la Administraciòn de Hacienda Pública, hoy no estarìamos siendo partìcipes de ver còmo se nos escurre la última dósis de ilusiones para CAMBIAR, nuestro país. Lavagna fue el que construyò la autopista econòmica para que la estructura productiva de nuestra patria se incentivara a transitar por la vìa del desarrollo. Nestor lo prescindiò para impregnar en dicha estructura el veneno de la corrupciòn. Así quedamos. Prat Gay, ya cumplió su rol. Presentar la forma de pago del Concurso Preventivo de Argentina. PLAN econòmico no hay. Sus palabras fueron” el empresario que no confìa en que esto cambia, va a perder, porque el tren del desarrollo ya comenzò a andar”- Quién lo conduce? Mauricio? No sabe dirigir una calesita. La Ciudad no es una Naciòn. Los “negociados” (ojo, a no confundir con coimas) resaltan enseguida porque los lápices resaltadores se encuentran esparcidos por cantidades invisible. POR LAS MUESTRAS, que estoy viendo en distintas provincias y ciudades en donde el Signo PRO, se instalò en la administraciòn pública, empiezan a rebozar de ansiedad de “negociaciòn”. Y, pensé cuando voté. Por lo menos vamos a terminar con las Coimas. Que iluso. Qué cambió para pensar que desde el anuncio del pago a Jubilados con sentencia positiva y el Blanqueo, nuestro país encontró la base firma para despegar. Nada. Plan econòmico, nada. Plan de Seguridad, nada. Plan de Inteligencia, para diversiòn de las criaturas de ciencia ficciòn. A nivel provincial: Seguridad, grandes cambios para que nada cambie. Siguen la esructura policial dejada por los anteriores aunque Cristian crea que sabe màs que manejar una barra brava. Deportivo Moròn le queda grande. En fin. Parece que la ARROGANCIA MAS IGNORANCIA le dá como resultado una INSOLENCIA PARA PRESENTARSE AL PUBLICO dando un acto titiritero a los JUBILADOS nuestros. EL BLANQUEO, permitirá eso, blanquear algo, pagar una impuestro-multa bajo, y, mantenerlo afuera del país. SI EL PRESIDENTE LO TIENE, porqué no lo tendrán los que la hicieron trabajando y eludiendo la participaciòn en las ganancias (no en los costos) mediante la justificaciòn de ” obligaciòn tributaria”. Pero lo obtuvieron con un riesgo de capital de trabajo, NO SUCCIONANDO DEL ESTADO, y, “negociando” el porcentaje para la adjudicaciòn.

    • Carlos de lanüs
      28/05/2016 at 4:08 PM
    • Zarina
      28/05/2016 at 6:34 PM

      Estas equivocado,…quien presento un Proyecto integra de gobierno fue la entonces candidata Elisa Carrio,…tanto que lo plasmo en un libro,..que por supuesto ni Medios ni periodistas divulgaron.
      Una gran parte de los proyectos de Massa son replicas de proyectos de la CCARI, comenzando con la imprescriptibilidad de los delitos de corrupcion y recupero de lo robado que entro al Congreso antes que ningun otro candidato lo presentara,..

  7. Jubileta
    28/05/2016 at 4:55 PM

    40 años de trabajo, y no me alcanza la guita carajo !!!!….que la suban a 10.000, y que se dejen de joder con los jubilados.

  8. LINO
    28/05/2016 at 4:58 PM

    LACHO : sos uno de los treinta mil
    zánganos que Mauri echó del
    Estado. Tal vez fuiste una
    excepción entre la tropilla de
    zánganos roedores del presupuesto
    y a vos te echaron por Masista. En
    ese caso habría que averiguar bien
    y podrías hacerte acreedor a una
    Indulgencia Papal.

    • Franco
      28/05/2016 at 5:10 PM

      LINO….EVIDENTEMENTE LA DEMOCRACIA VOS NO SABES DE QUE SE TRATA. NO OBSTANTE SER OTRO TROLL MAS DEL MOMENTO.
      LA VERDAD TE DUELE Y NO SABES COMO RETRUCARLA, PORQUE NO TENES ARGUMENTOS VALIDOS. NO HAGAS SUPOSICIONES DE NOQUIS, NI RAVIOLES, NI TALLARINES, PORQUE EN ESTE CASO VOS SOS EL SUBVENCIONADO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. GENERALMENTE PARA UDS. EL MUNDO SE DIVIDE ENTRE PRO Y KKS. ANIMAL….EXISTE DEMOCRACIA Y EXISTEN OTRAS POSTURAS Y PATRIOTISMO, QUE EVIDENTEMENTE VOS NO SABES DE QUE SE TRATA. SOLO LES INTERESA EL PODER PARA PODER ROBAR, SEA COMO SEA.

  9. A. Migre
    28/05/2016 at 5:04 PM

    LACHO SOMOS MUCHOS LOS QUE COMPARTIMOS TU OPINION. MAL QUE LES PESE A LOS TROLL.

  10. ABUELITA
    28/05/2016 at 5:04 PM

    Lino, la indulgencia désela usted
    nomás, porque si el Lacho es
    massista no hay dudas que el
    agua no le sube bien al tanque.

  11. LACHO
    28/05/2016 at 5:17 PM

    LINO, No te imaginàs la edad que tengo. Sí la que te puede hacer acreedor de una cadena de errores que me enseñaron. Sabés como se llama: experiencia. Otra cosa: mi padre me dejò tres cosas: la vida, la libertad y su desencia. Me enseñó a trabajar en forma independiente para estudiar y aprender de los errores propios y de los demàs. Jamàs tuve que succionar de un empleo público. Sabès porqué: soy muy caro. No encontraron jamàs un precio para comprar mi dignidad. Te cabe a vos? Tenés una sobresaliente capacidad para que con humildad muestres tus grandes carencias de anàlisis. Lo que pasa que la Biblia (que es un libro de vida, no de religiòn como creen muchos) ya prescribe” no le tires margaritas a los chanchos”. Estudiá, comete sacrificios, instruíte en buenas facultades, terminá lo que emprendas, y después con la tolerancia que casi nadie tiene: podré atenderte y transmitirte mis concocimientos. Así me ayudás a cumplir la dosis de Misericordia del cada día.

  12. Ironics
    28/05/2016 at 5:29 PM

    Por favor que suban urgente a 7000, muy bien por Massa !!

    En cualquier milonga ahora un Champagne Chandon cuesta mas de 300, cuando antes estaba 220, ya ni milonguear se puede.

  13. Zarina
    28/05/2016 at 5:41 PM

    Se esmerila a un Presidente cuando se lo pone segundo en la fotos que se publican respecto a un opositor. Pareceria, da la sensacion de que el periodista no se dio cuenta de que Massa perdio las elecciones quedando en un lejano tercer lugar,…. y que en la ultima votacion en el Congreso al tigrense no le resulto la estrategia para poner contra las cuerdas al presidente elegido por mas del 51% de los ciudadanos

    • Zarina
      28/05/2016 at 5:56 PM

      Ademas se lee:
      “En el frente renovador se acuerdan cuando el presidente lo calificó de “ventajero” a Sergio Massa”
      Entonces:
      Creeria que tiene razon el Presidente de pensar que Massa es ventajero,….¿por que?, porque cuando Massa era Jefe de Gabinete y aun despues de cumplir su cargo continuo siendo un ferreo defensor del FPV y la entonces Presidente CFK veto el 82% a los jubilados Massa no abrio la boca, se callo y miro para otro lado,…¿y resulta que ahora el ex.candidato Jefe de Gabinete y ex-diputado TESTIMONIAL, nos quiere dar lecciones de humanidad?,..nadie se la cree aunque apunte a una necesidad de los mayores jubilados. No me cabe la menor duda si el gobierno lo hubiese podido pagar, la Dip Elisa Carrio cuyo Partido fue autor de la Ley del 82%, y del Ingreso universal para los niños y ancianos (este ultimo lo termina de anunciar Macri el dia de ayer),…se lo hubiese solicitado y aun exigido

      • elga
        28/05/2016 at 7:51 PM

        Tuvo razon el presidente cuando lo califico de ventajero,Ahora siempre piensa en mejorar a los jubilados.No solo se cayo la boca como jefe de gabinete,no hizo nada cuando fu jefe de ANSES
        A quien le quiere hacer creer de su actual preocupacion? Es falso como buen peronista

        • Zarina
          29/05/2016 at 6:12 AM

          Coincido elga,…ademas me parece que tiene una avidez de poder desmesurada

  14. Belicoso
    28/05/2016 at 6:10 PM

    MASSA EN 2009 ERA JEFE DE GABINETE Y LEPIDIÓ A CRIS DEROGAR LA LEY DEL 82% MOVIL.

    O SEA QUE: !! LE TIENE TERROR A QUE LA GENTE RECUERDE ESO..!!!

  15. 28/05/2016 at 6:51 PM

    Massa fue parte de la corrupción y del veto al 82% a los jubilados

    MASSA ASESINO DE ANSIANOS …

  16. 28/05/2016 at 6:54 PM

    DROGARCHA VETA LA LEY DEL 82% A LOS JUBILADOS …

    14 de Octubre 2010 CrisKiller anunció el veto a la ley del 82% móvil

    • 28/05/2016 at 6:57 PM

      DROGARCHA ARRASTRADA HACIA LOS INFIERNOS …

      CUÁNTO TERROR HABRÁ EN EL FUTURO …

  17. DANIEL
    28/05/2016 at 7:07 PM

    Era logico que un peronchorro va a mejorar la apuesta, como el no es el que tiene que hacer malabares con el presupuesto.

    Vamos a practicar peronchorro:

    Macri le quiere dar muy poco a los jubilados, yo como peronista quiero que los jubilidados ganen 100.000.000 de U$S por mes.

    Cuando suben los peronchorros no le pagan a nadie y se roban todo.

    PERONCHORROS DELINKUENTES.

    MASSA PERONCHORRO
    KIRCHNER PERONCHORRO
    DUHALDE PERONCHORRO
    MENEM PERONCHORRO
    ETC.

    GOBIERNAN SIEMPRE PARA LA DERECHA Y DEPUES DICEN QUE LO HACE POR EL POBRE Y LOS TRABAJADORES.

    VOTA LA IZQUIERDA, LA DERECHA, EL CNETRO , PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA VOTES UN PERONISTA.

  18. Carlos1950
    28/05/2016 at 8:05 PM

    Me parece que Massa no puede exigir seriamente absolutamente nada.
    EN ESTOS TURNOS POLITICOS ESTA PERDIDO, no le queda otra que aguantar al 2023 y apostar sus fichas a esa fecha antes no tiene ni plafon ni ideas….
    Hipoticemos que se niega a apoyar el proyecto jubilatorio anunciado por el gobierno, porque MM no le da importancia,,,,.,
    QUE VA A HACER??????
    VA A NEGARSE CON SUS DIPUTADOS A PAGAR LOS JUICIOS A LOS JUBILADOS ?????
    Muere su carrera politica en 10 minutos…..

  19. Camilo Cienfuegos
    28/05/2016 at 8:13 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HEDITHURRIAL___
    _________________________

    ZHAVIAZ GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO_QE HA LHA MHALLORIA DHE LOZ CAMTRIZ NHO LHEZ COVRAM HEL THURRIFASO QE THE ACEM
    GARPAR DHE PHREPO HA BO ??????___
    _________________________

    HAGUMEMTOZ DE TURRIFAZ DHE HAZTA EHL 2000 PO SIEMTHO EHM DIZTIMTOZ LHUGAREZ DHEL IZPA ANVREADO !!!___

    HEL “””LOVIZTA HARAMCURREM””” COMSEDHE LHA GRASIA DHEL 400 PO SIEMTO THOPE PA HEL GGGAAAZZZ !!!___

    BALLA HOFERTOM !!!___

    CUAMTO CURRAZ_HARAMCURREN_ IJO HE PHUTA ???___

    DHEZPHIDOZ HY IMCEGURIDA HA FHUL HEM THODHAZ PHARTEZ !!!___

    CECUEZTROZ_MHUERTHEZ_BIOLASIONEZ_HENTRADHERAZ HY ZALIDHERAZ___
    ___HEM THODO HEL IZPA !!! ___

    HY MA HEM HEL COMGOURVANO DHE JEIDIJOT_XXX !!!___

    ANVRE HY MHICERIA HEM THODOZ LHADOZ !!!___

    ————————————

    MA DHE 10 MIYONEZ DHE POVREZ_POVREZHA HE IMDIJEMSIA HAGUMEMTADA HALARMAMTEMEMTE_GRASIA HA MUGRICIO !!!___

    LHO DHIJHO HEL PHO_HEL PHARTHIDO COMHUNIZTA_HEL FPV ???___

    NHOOO !!!___LHO ESPRESO LHA HUNIBERSIDA CATHOLICA !!!___

    ———————————–
    QHE MHIERDAZ BOTAZTHE
    GORILOM DHEL OOORRRTTTOOO ??? !!!___

    QEREZ ZAVER LHO QE BOTAZTE ??? !!!___
    ———————————–

  20. Carlos Enrique
    28/05/2016 at 8:48 PM

    Se discute quien acorrala a quien,en lugar de ver como se juntan para mejorar a la gente.Tengo las bolas llenas de ver a los politicos y periodistas discutiendo quien la tiene mas larga.Menos mal que ninguno tiene mayoria y espero que en las proximas elecciones tampoco,caso contrario volvemos a las dictaduras CONSTITUCIONALES.

  21. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman (o, bueno: no soy, la clono)
    28/05/2016 at 9:01 PM

    Enrique Mathov y Comisario Santos: tras condenarlos en primera instancia, los jueces no saben como fundar el fallo.

    Deben dar a conocer los fundamentos el 4 de agosto.

    Pero todos los muertos con armas de fuego tienen heridas a corta distancia (menos de 150 centímetros) evidenciadas por el círculo de pólvora detonada. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

    La policía nunca se acercó a menos de cincuenta metros de los manifestantes. Eso es un hecho adquirido en la instrucción de la causa.

    O sea que los condenaron sin redactar los fundamentos y después se avivaron de que no pueden fundamentar la condena.

    Gran escándalo gran.

    Eso pasa por querer atacar al pueblo de Dios.

    Ya sé que el Crio. Santos *todavía* no es del pueblo de Dios, pero prometió convertirse si el fallo se anula.

    • El 47
      28/05/2016 at 11:10 PM

      Y… hay algunos testigos que dicen , prueban y opinan lo contrario.
      Ahora , el secretario de seguridad.Antes dicen que había sido puntero del radicalismo en el barrio de tribunales.Es un tema.

  22. TITO
    28/05/2016 at 9:20 PM

    YA DIJE QUE CRIS NO SE PRESENTA
    EN EL DIECISIETE, Y NUESTRAS
    ESPERANZAS SE CENTRARÁN EN
    MASSITA Y EL FLORI.
    EMPIECEN A TEMERLES PROGLOBOS.

  23. ABUELITA
    28/05/2016 at 9:34 PM

    Franco, ¿no será usted el papá
    de Mauricio?. Sabemos que el
    reniega de su hijo por haberse
    metido en politica.

  24. JACOBO
    28/05/2016 at 11:10 PM

    TUTTO BENE son un pelotudo . . . . que queres que los jubilados se caguen de hambre. Además $7000 es una miseria . . . como se ve que vos la tenes TODA . . . de donde la sacaste para oponerte a una jubilación digna.

  25. DEFENSOR DE LOS JUBILADOS
    29/05/2016 at 12:49 AM

    SOY PRESIDENTE DE UNA FEDERACIÓN DE JUBILADOS. CONOZCO Y VIVO LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. MIENTRAS, LOS POLÍTICOS HABLAN SOLO DE ELLOS Y COMO ROBARSE UN VOTO. LES ASEGURO QUE SI ESA LEY, LA DE MACRI LLEGARA A SALIR, PERDERÁN LA MAYORÍA DE LOS JUBILADOS QUE “”NO”” LOS VOTAREMOS. RECORDAMOS LAS PROMESAS DE CAMPAÑA SOBRE EL 82% MÓVIL. PLATA HAY. SOLO QUE LA USAN PARA OTRAS COSAS QUE A “ELLOS” LES INTERESAN. TODO SE TRATA DE NEGOCIOS, SEAN POLÍTICOS O ECONÓMICOS. ACREDITAN EL DESPRECIO QUE TIENEN POR LA GENTE. Y EN EL TEMA DE LOS JUBILADOS, NO NECESITAN APROBAR ESE ENGENDRO, SINO VOTAR EL 82% MOVIL COMO HA REITERADO LA CORTE. MUCHOS SEGUIREMOS LOS JUICIOS, AUNQUE DUREN 10 AÑOS. PERO NO ABANDONAREMOS LO QUE NOS CORRESPONDE Y NUESTROS PRINCIPIOS. TODO LO DEMÁS, ES BASURA Y POLITIQUERÍA DE CUARTA. MIENTRAS MILES DE JUBILADOS MUEREN DE HAMBRE, ELLOS LUCRAN CON SUS NECESIDADES. COMO MINIMO, SON SERES DESPRECIABLES. ESPERO QUE LO ENTIENDAN. SI PUEDEN.

  26. DANIEL
    29/05/2016 at 4:45 AM

    Massa ayudo a saquear al Pais

    No te olvides que es PERONCHORRO

  27. AMADEO
    29/05/2016 at 11:50 AM

    CHE….ESTAN ARMANDO TANTO LIO CON LA GUITA PARA LOS JUBILADOS. SEGUN EL EQUECO…NO SIRVEN PARA MUCHO….EN CUALQUIER MOMENTO SE NOS MUEREN Y NO MUEVEN EL AMPERIMETRO CON LOS VOTOS. ENTRE LOS QUE NO PUEDEN IR A VOTAR, LOS QUE SE EMPECINAN EN NO HACERLO Y LOS QUE JUSTO SE MUREN…POR HAMBRE. NO VALE LA PENA. CLARO EN ESTOS MOMENTOS PODEMOS DARLES UNA MIGAJA (TAL COMO HACIA KRETINA CON LA AYUDA A LOS POBRES…TAMBIEN MUERTOS DE HAMBRE)
    ahora sirve PRESENTAR EN COMBO LA LEY DE BLANQUEO DE CAPITALES- JUNTO CON EL AUMENTO A LOS VIEJOS Y DE ESTA MANERA POR NO QUEDAR MAL CON LOS VIEJOS, LE APRUEBAN AMBAS Y EL MAURI Y TROPA, JUNTO A TODA LA DE KRETINA, SALVAN EL C….Y SU PLATITA EN EL EXTERIOR…..PORQUE MINGA QUE LA REPATRIAN.
    O MAS BIEN, ESPEREMOS DEN EL EJEMPLO PARA LUEGO EL RESTO….DECLARAR Y REPATRIAR.
    EN TANTO ESPEREMOS EL QUEHACER DE ESTOS BUENOS MUCHACHOS QUE SE ESTAN DESCERBELANDO PARA SALVAR EL PELLEJO….PORQUE LA CARA YA LA PERDIERON.

  28. AMADEO
    29/05/2016 at 11:55 AM

    CHE….TODOS LOS QUE HABLAN DE CORRUPTOS, DE LOS QUE NO SE LES PUEDE TENER CONFIANZA….SE OLVIDAN DE MUCHOS QUE BAJO LA MESA HICIERON JUNTOS NEGOCIOS Y CHANCHUYOS A COSTA DE LA PATRIA Y NO SOLO POR CULPA DE LA YEGUA KRETINA Y CONSORTE (y que tienen muuucha culpa) TAMBIEN HAY OTROS QUE SE OLVIDAN DE MENCIONAR….OPS ES MAS, UDS JUSTIFICAN CON ARGUMENTOS DESCABELLADOS.
    HAY SOLO TRES OPCIONES. O SON UDS TAMBIEN COMPLICES DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA, O SON TROLLS DEPENDIENTES Y SUBVENCIONADOS O SON BOLUDOS ATOMICOS.