Alberto, ¡sólo 60 días!

En el peronismo es más fácil ser presidente de la Nación que jefe del movimiento del General.

Alberto cuenta con tan sólo dos meses para “sacar chapa” de líder. En 60 jornadas debe regalarle una victoria al movimiento que todo le dio y demostrarles a los militantes que NO se equivocaron, a los que hasta con hambre y penurias trabajaron para ganar las elecciones PASO. Las fallas y errores fueron de los ministros y secretarios de los cuales es responsable el señor presidente de la Nación.

Creemos que Alberto es un buen mandatario, pero el juicio de la historia dentro del peronismo peca de calificaciones extremas cuando se trata de evaluar derrotas. Alberto será un JEFE o un pusilánime derrotista.

Mientras Rodríguez Larreta se prueba merecidamente el traje de candidato a presidente de la república, Manes no renuncia a visitar la sastrería de Larreta y poder lucir él en el 2023 el tan anhelado atuendo.

En tanto, en dos meses, Alberto debe dirigir una verdadera economía dinámica de bolsillo. Esto es dinero limpio en manos de los trabajadores. Reconciliarse de verdad con una Clase Media que hoy por hoy es dueña de la “Batalla Cultural”. Una masa gigantesca de personas que “sacan y ponen” presidentes más allá de los grupos duros de las dos mayorías relevantes del país.

El reloj electoral ya está avanzando y no va a detener su derrotero en modo alguno. Cualquier yerro de Alberto será catastrófico para su gobierno. Son 60 penales en los cuales debe no sólo convertir exitosamente TODOS sus tiros, sino que debe “Clavar en el ángulo” la mayoría de sus lanzamientos.

Una legión de militantes aguarda gestos relevantes concretos, no palabras huecas. Ya los peronchos escuchamos demasiadas palabras. La “leonera” ruge a la espera de medidas definidas que nos hagan sentir orgullosos de nuestro gobierno.

Son 60 días para el abismo o el trono, 60 días por escribir la historia o para el ostracismos más cruel que las personas suelen reflejar a los que fracasan…

Sindicatos, empleados, docentes, en síntesis gran parte de la sociedad aguarda una reacción justicialista. No podemos defraudarnos a nosotros mismo, el peronismo reclama un liderazgo ejemplar.

Larreta es el conductor indiscutible de la oposición. Su misión es mantener y acrecentar los guarismos de las PASO. Todo el futuro es de “Geniol” si los números mantienen estas magnitudes.

Se acerca noviembre y la bisagra del tiempo se está lubricando como nunca. El destino acariciará a algunos con guante de terciopelo y golpeará a otros con un garrote de inconcebible ingratitud. “La victoria posee muchos padres, la derrota es huérfana”.

Felicitaciones a TODOS los que trabajaron por sus ideales, sean de cualquier espacio político. De esto se trata la vocación de participar.

El destino que delinean los pueblos es incuestionable. DIOS nos guie como siempre lo hace.

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ESPERAR 2 AÑOS MÁS PARA QUE SIGAN DESTROZANDO AL PAÍS?
LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE, ES QUE RENUNCIEN Y NUEVAS ELECCIONES.
ELLA DEBE ENTREGARSE A LA JUSTICIA DEVOLVIENDO EL PRODUCTO BRUTO QUE SE ROBÓ.

Carlos Daniel Videla Dorna
Carlos Daniel Videla Dorna
1 month ago

ATENCIÓN PERONISTAS !!!!!!! ¿ no se dieron cuenta que el tiempo de los líderes
mesiánicos terminó ? El pueblo de la Nación es algo lerdo, tardó 70 años en comprender que el método es otro. que la sumisión al GRAN JEFE ( o JEFA) y sus caprichos no llevan a nada positivo. No sigan diciendo que el peronismo es un movimiento, cambienle el nombre al PJ y compitan con ideas y no con eslogans y fraces hechas, con el casete-

raul
raul
1 month ago

Ciego, fanático hasta la esclavitud, estrellándose infinitas veces contra la pared de la realidad y persistiendo en hacerlo esperando que ésta desaparezca. Ignorante del derrumbe de lo que alguna vez fue un país próspero. Usted, señor Luppino, no sólo es un pobre tipo, es un pésimo chiste. Nada penetra su «cerebro» lavado desde chico por el fascismo más longevo del mundo.

raul
raul
1 month ago

«Las escuelas cerradas. El psicopateo a los más débiles y cuyas consecuencias veremos vaya a saber uno cuándo. El desastre educativo, la altísima inflación, el cierre de importaciones, el cierre de exportaciones, el crecimiento del desempleo, las fiestas de Alberto… y 113 mil muertos producto de una gestión pedorra de la pandemia más todos los muertos indirectos por culpa de una gestión pedorra de la pandemia. Multipliquen cada muerto por al menos diez deudos y tenemos millones de personas que no pudieron despedirse humanamente en el más ancestral de los ritos humanos, más antiguo que las religiones: honrar a nuestros muertos. Y cientos de miles de personas que se fueron en soledad, asustados y mirando el techo rodeados de ruidos de máquinas.
Por si fuera poco, cuando parte de la ciudadanía decide llevar a cabo un velorio simbólico, el gobierno nacional termina por secuestrar las piedras colocadas en la Plaza de Mayo sin orden judicial, sin competencia territorial y de madrugada.
Ya que hablamos de familias arruinadas, cerraron 50 mil comercios y dejaron sin ingresos a un sinfín de personas. Los que sobrevivieron están endeudados hasta los órganos. Cuando se lleve a cabo el censo veremos que esa pobreza del 42% medida por la encuesta permanente de hogares, es un chiste. Uno tan gracioso como el que ya percibimos cada noche que salimos a repartir comida.
Y como los únicos privilegiados son los ancianos y los niños, a los viejos les reventaron la jubilación y a los chicos los invisibilizaron.
Mientras tanto, los centros urbanos se han convertido en un desfile de personas que piden para comer y otros tantos que te matan por lo que tengas puesto, todo para que desde el gobierno digan que es divertido. Ah, los deudos de esas víctimas tampoco pudieron despedirse.
Cuarenterna con larguísimos listados de violaciones a los Derechos Humanos más elementales. 113 mil muertos y contando. Negociados con laboratorios. 14 millones de actas de infracción a la cuarentena pero se les pasó la del que dictó la cuarentena. Amenazas en público a quien saliera a tomar aire. Manoseo científico para panoiquear a una sociedad abrumada y ya de por sí asustada en un acto de psicopatía colectiva pocas veces visto. Varios miles de chicos y familias que se fueron y que, a cada pregunta de si volverán cuando cambie el viento, contestan “en la puta vida”.
Miles de varados por el mundo. Culpables, obvio. ¿Cómo se te ocurre viajar y volver, pelotudo? ¿Qué me importa que vengas vacunado con las mejores opciones, no ves que tenemos envidia? La culpa es del que sale a correr, la culpa es del pibe que va a clases, la culpa es del que viaja por laburo, la culpa es tuya, de tu vieja, de tu hermana. Toda la culpa es de los que quieren volver a laburar. La culpa es de todos esos egoístas, los que no quieren solo sobrevivir, sino que quieren vivir con todas esas cosas que hacen que valga la pena vivir.
¿Y encima dice que “algo hicieron mal”?

Fragmento de un artículo del blog «relatodelpresente.com.ar». Para ilustrar las escasísimas neuronas remanentes del ciego ideológico Luppino. Aunque dudo mucho que lo logre.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LOS ENTONGADOS,O SEA TODA LA MAL LLAMADA OPOSICIÓN SALVO LUIS ZAMORA, MILEI Y ALGUN OTRO QUE NO SE NOTA (MANES NO CIERRA DEL TODO), QUE YA SEA POR DIGNIDAD PERSONAL O DESEO DE MOSTRARSE INCOLUMNE COMO LIDER MORAL; ESTAN DESCONCERTADOS. HASTA ENGAÑADOS EN SU PROPIA CREENCIAS, PRACTICAS Y POLITICAS. TAN DELEZNABLES COMO LA QUE CRITICAN, AUNQUE CON OTROS MODALES.
ELLOS, TODOS ASOCIADOS,NOS MIENTEN Y JUEGAN MIENTRAS APOYAN POLITICAS EMPOBRECEDORAS, QUE SOLO SE CONSOLIDAN PARA SEGUIR SAQUEANDO.
(CUIDAN SU QUINTITA DIRIA DOÑA RAMONA).
HACEN CREER A CIERTAS MAYORIAS, QUE LAS COSAS SE ARREGLAN CON LOS VOTOS, Y QUE ES EL FIN DE LOS KK.
MIENTRAS LA REALIDAD VA POR OTRO LADO, INCLUSO
HACIENDO ACORDAR A GOEBBELS CUANDO ARENGO PARA PROSEGUIR LA GUERRA TOTAL.
POR LO TANTO HAY MAS KIRCHNERISMO HASTA EL FINAL. HASTA AHORA AGUANTARON BASTANTE MODERADOS.INCLUSO NECESITARON EL ENTONGUE, ARRASTRANDO A LOS SOCIOS (MAL LLAMADOS OPOSITORES) A SUS VELEIDADES Y AHORA AL VAMOS POR TODO RADICALIZADO.
PERO CLARO SI HAY ALGO QUE NO SE TOLERA EN CUALQUIER RAMA DEL PERONISMO, Y QUE CUALQUIER BUEN OBSERVADOR PUEDE NOTAR, ES LA BOLUDEZ.
AHORA SI QUE SE SACARAN LA CARETA.
ENTIENDANLO COMO VINE ANUNCIANDO…..
ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

EDUARDO ENR BARRIOS
EDUARDO ENR BARRIOS
1 month ago

Tiene el boleto picado.
Si no se desprendió de los loquitos hasta ahora, qué va a poder hacer en 60 días?

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

Nada, seguirá gobernando porque le quedan dos años y podrá hacer lo que quiera, no tengo dudas y cuidado con ella que no se entregará sin dar pelea. Ninguno de los que serán elegidos en noviembre, podrá y querrá hacer algo. Vienen meses difíciles hasta fin de año.