No por mucho “garchar” se gobierna más sensato

TODES, a pesar de las continuas partidas de dinero recibidas del PE, no pudo cambiar el humor ni el descontento hacia tanto autoritarismo, tanta provocación y tanto menoscabo sufrido en lo más alto del poder. Axel tampoco pudió.

Tampoco Tolosa Paz pudo, quedando para ella y los militantes que festejaron anticipadamente una enseñanza, “no por mucho “garchar” se gana en el conurbano”.

Quedan 2 años aún, y si en noviembre el oficialismo no logra reordenar las piezas en el tablero (que quedaron muy desacomodadas, por cierto en las PASO) quienes van a volver a ser las grandes perjudicados por esa derrota son esos casi 50% de pobres que esperan desde hace años que alguien desde la política les dé una mano.

Basta de chicanear desde la jefatura de ministros, esto no es una payada ni un concurso para ver “quien la tiene más larga”, es hora de pensar en el país, dos años pueden ser poco o mucho, dependiendo del compromiso que la política asuma.

Mariano Aldao

maldao1966@gmail.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 days ago

ESPERAR 2 AÑOS MÁS PARA QUE SIGAN DESTROZANDO AL PAÍS?
LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE, ES QUE RENUNCIEN Y NUEVAS ELECCIONES.
ELLA DEBE ENTREGARSE A LA JUSTICIA DEVOLVIENDO EL PRODUCTO BRUTO QUE SE ROBÓ.

Joe Daltom
Joe Daltom
2 days ago

Ojalá.

irene stancanelli
irene stancanelli
2 days ago

Tengo la sensación de que “el principito” bajó tantos kilos que al así hacerlo desperdició las poquísimas neuronas que tenía…………. y la experta recibida de Profesora Emérita en Garche se quedó con las ganas JAJAJAJAJA

ME DAN UN ASSSSCO !!!
ME DAN UN ASSSSCO !!!
2 days ago

MIREN CON DETENIMIENTO LA CARA DE ESTOS DOS SALAMES

Y LUEGO DIGANMÉ SI AMBOS PUEDEN SER DIRIGENTES DE

ALGO. NI SIQUIERA DE LA COOPERADORA DE UNA ESCUELITA EN

FORMOSA. AJJJJHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cicuta maculata
Cicuta maculata
1 day ago

¿Garchar? Estos dos garchan con penes de madera por la mañana y con los dedos por la noche…por eso los muestran sin pudor.