Por Luis Américo Illuminati.-
Dijo la vicepresidente que ella pertenecía a la «generación diezmada» y que esperaba tomaran la posta los hijos de ellos, o sea, aquellos terroristas de los 70, los «jóvenes idealistas» armados de ametralladoras y bombas, que secuestraron y construyeron oscuras «cárceles del pueblo» para asesinar por amor al odio; todos los horrores y desmanes inimaginables los cometieron, impiadosamente, se entrenaron en Cuba para diezmar a su propio pueblo, ríos de sangre corrieron a causa de sus «hazañas». Por amor al odio mataron, extorsionaron, volaron por el aire edificios, asaltaron bancos y mataron a Ignacio Rucci y a otros peronistas que no comulgaban con su ideología de izquierda.
De modo que si Wado de Pedro, Victoria Donda u otros descendientes influenciados con la prédica farisaica con la que reivindican a sus progenitores, la Argentina tendrá que acostumbrarse a vivir como en Cuba y Venezuela. La generación zurda de hoy es la de-generación «Z», de la misma materia «K». Un sabio refrán dice: «Dime con quién andas y te diré quién eres». Si Gran Madre Cretina es tu madrina, ya sabemos quién es Wado. Su madre asesinó a la niña Paula Lambruschini, la cual también tenía esperanzas de vida que le fueron tronchadas, como a tantos argentinos inocentes.
La paz y la armonía es la posición de Arturo Larrabure -hijo de una víctima de la subversión que hoy es Siervo de Dios- quien está moralmente en las antípodas de la generación Z-K que le atribuyen el odio a los que no piensan como ellos y exculpan a los mercenarios que traicionaron a la Patria y alimentaron el odio entre hermanos. El coronel Argentino Larrabure perdonó a sus verdugos y su hijo escribió «Un canto a la Patria», un libro que es el legado ético de su padre.
24/05/2023 a las 12:12 PM
¡Muy bueno!
24/05/2023 a las 3:53 PM
Diezmar una generación es algo prácticamente imposible.
Según el diccionario, en una de sus acepciones, diezmar es » Castigar a uno de cada diez cuando son muchos los delincuentes, o cuando son desconocidos entre muchos.» lo que evidentemente deja en claro que la vicepresidente ignora el significado de la palabra diezmar.
Al márgen de su ignorancia supina sobre el tema la realidad indica que las cosas son al revés porque muchos de aquellos «jóvenes idealistas» ahora ya envejecidos, están vivos y disfrutando de la vida……no forman parte de la generación «diezmada» .
Nadie niega que hubo muertos entre los integrantes de la horda salvaje que aterrorizó al país en los 70 y antes pero ¿acaso no sabían que en una guerra los combatientes mueren? que morir es algo inevitable en un conflicto armado.
Lo que no es admisible es que hayan descargado su ira en civiles desarmados, matándolos como a conejos, ya sea con explosivos o emboscándolos y acribillándolos a balazos.
Lo mismo hicieron con integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, que no se salvaron del ataque artero y cobarde.
Los hijos de muchos de aquellos terroristas hoy son parásitos sociales que viven a costillas de la sociedad y se autodenominan «hijos de héroes» y piensan que ellos también son héroes por carácter hereditario.
Piensan que llevan en sus esperma o en sus óvulos algo digno de ser admirado y respetado por la sociedad cuando en realidad el sólo verlos y escucharlos produce asco e indignación.
Si bien es cierto que no debemos juzgar a una persona por lo que hicieron sus padres, hermanos o parientes cercanos también es cierto que sí podemos juzgarlos por lo que son y por lo que han hecho contra la sociedad civilizada y contra los intereses de la Nación, sin omitir recordarles su naturaleza perversa y pútrida.
24/05/2023 a las 6:59 PM
Pepe: Brillante!.
Lo he dicho en este espacio muchas veces estoy esperando la otra parte del film «1985». Las víctimas del montonerismo esperan. Dejemos la hipocresía infantil, cruel y despiadada que nos abruma. Un día deberá aparecer la otra parte; de lo contrario habrá una grieta subterránea que jamás cerrará. Los herederos de aquellos asesinos hoy se florean por esa nueva «Patria» que han armado bajo el influjo de alguna mente afiebrada. Los muertos son los muertos de ambos lados. La Justicia nos debe una parte de la condena, mal que le pese a muchos. Los DDHH son para todos por igual. Dividirlos entre algunos malos y otros menos malos es simplemente una porquería. Máxime cuando una parte se victimiza al extremo como queriendo hacernos creer que solo ellos son los sufrientes.
La vida perdida bajo el sello del terrorismo y los deudos no tienen sello. Son lo mismo. El silencio y la mentira, tan puesta de moda en los últimos tiempos en nuestro país, cuando es parte íntima de la clase gobernante, es sólo una tragedia. Seguir es una estupidez; porque el cinismo de tantos dirá que el autoritarismo(obvio de un solo lado) es el causante de todos los males que nos aquejan.
26/05/2023 a las 1:00 PM
Argento la otra parte de la película 1985 jamás se va a producir porque anularía o dejaría tambaleando a la primera, sin embargo -tal vez- podamos ver un documental del periodista y escritor José D’Angelo que mostrará los estragos que la izquierda revolucionaria produjo en la década del 70 y sus consecuencias posteriores.
Según mi saber y entender existen dos tipos de heridas y las dos las he experimentado en carne propia. Las heridas o injurias que sufrimos físicamente -o sea en el cuerpo- pueden sanar o no dependiendo de su gravedad pero las que sufrimos en el alma no cicatrizan.
Durante aquellos años perdí amigos en el atentado de montoneros de 1976 al comedor de la Policía Federal y también perdí a dos familiares, uno montonero y el otro militar..
Lo curioso de la historia familiar es que de la vida del militar todos sabíamos que era militar y además profesor de historia. Vivía una vida simple y sin ocultamientos.
En cuanto al otro personaje era un tipo aparentemente normal, profesor de matemáticas, cordial y de trato agradable, de buena conversación por lo que generaba en la familia confianza por su amabilidad y carisma.
Lo que se ignoraba era que detrás de esa fachada se escondía un delator, un ser oscuro sin escrúpulos ni códigos y fue así que un mal día nos enteramos que el militar había sido asesinado por el erp.
En principio nos invadió el estupor y luego el horror porque la libreta de enrolamiento del asesinado no se encontraba y por lo tanto no era posible inhumarlo normalmente.
En el transcurso del velorio se hicieron presentes amigos y camaradas. De más esta decir que el cajón estaba cerrado y que después de unas 8 o 9 horas ya se podía percibir el olor inconfundible de un cuerpo en descomposición.
En una de las tantas conversaciones que mantuve con personas que conocía y con otras que sólo conocía mi pariente muerto, uno me dijo que pronto habría novedades sobre lo sucedido y que estuviera con las antenas bien paradas porque «la cosa» no había terminado sino que recién empezaba.
Ante semejante advertencia no podía dudar y lo primero que hice fue poner a mi familia lejos de cualquier amenaza real o imaginaria.
Luego de dos meses un día sonó el teléfono y una voz que no conocía me dijo: «dormí tranquilo» y cortó.
Tres o cuatro días después me llamó por teléfono la mujer del profesor de matemáticas y me dijo que estaba muy angustiada porque su marido había desaparecido, hacía dos días que no reportaba en la casa y no era un tipo mujeriego, por lo que era evidente que su ausencia era preocupante.
Pasaron los meses y los años y nuca se supo más de él.
Por eso es que es tan difícil sanar las heridas del alma, independientemente de los actores de la tragicomedia inconclusa.
Las heridas del alma son perennes aunque nos cueste aceptar esa realidad.
El tiempo, el paso del tiempo, no es un bálsamo curativo ni mucho menos, es sólo una ilusión a la que nos aferramos para no sufrir.
24/05/2023 a las 7:08 PM
EN PRIMER LUGAR EL TERRORISTA GUERRILLERO, INGRESA A LA LUCHA ARMADA, POR SU PROPIA VOLUNTAD, NADIE LO OBLIGA.
ASESINARON MAS DE 1.000 CIVILES INOCENTES, GERENTES, DUEÑOS DE EMPRESAS, C OMERCIANTES, PROFESORES, DOCENTES, SUPERVISORES, DELEGADOS GREMIALES, SINDICALISTAS. ESTUDIANTES.
NENAS DE 3,5,10,15,Y 18 AÑOS, VOLARON COMEDORES, EMPRESAS, EDIFICIOS.
EN SEGUNDO LUGAR MUCHOS DE ELLOS Y SUS HIJOS, SON PARTE DEL PODER EJECUTIVO, JUDICIAL Y LEGISLATIVO. EN LA ACTUALIDAD Y DURANTE ESTOS 40 AÑOS.
HACEMOS UN BALANCE OBJETIVO DEL MOMENTO Y HAN «DEGRADADO» A NUESTRA PATRIA, HASTA CONVERTIRLA EN UNA REPUBLIQUETA, ESTILO CUBANA.
EN REALIDAD FUE LA «GENERACION» QUE ATRASÓ, NUESTRA PATRIA 100 AÑOS.
24/05/2023 a las 7:18 PM
ME OLVIDABA, TAMBIÉN ASESINARON, SOLDADOS, QUE CUUMPLIAN CON EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, A UNO DE ELLOS EN AZUL LO DEGOLLARON EN ACCION DE GUERRA, A 0TROS LOS ASESINARON, PARA COPAR UNIDADES MILITARES.
A MILITARES, QUE ESTABAN EN SITUACION DE «DESCANSO» EN SUS DOMICILIOS, CON SUS FAMILIAS, LOS ATACARON A TRAICIÓN, MATANDO E HIRIENDO A SUS ESPOSAS E HIJOS.
QUE PODEMOS ESPERAR DE ÉSTOS SUJETOS EN EL GOBIERNO ???
PERON, ISABEL LUDER, CAFFIERO, RUCAUFF, EMERY, TUVIERON QUE DICTAR DECRETOS DE ANIQUILAMIENTO.
ES HISTORIA.
26/05/2023 a las 6:39 PM
Marcos, los policías de la Provincia de Buenos Aires, dieron la mayor cantidad de sangre. No es cuestión de andar contando muertos de un lado y del otro, pero merecen ser recordados. Los últimos fueron en La Tablada, quienes realmente evitaron el mayor desastre, al frenar el ataque.
25/05/2023 a las 1:31 PM
CRISTINA SUEÑA Y EL GRAN PROBLEMA ES QUE NADIE SE LES OPONE POR ESO SIGUEN DESTRUYENDO ARGENTINA. EN VEZ DE RELATAR LO QUE PRETENDEN. MEJOR OPONERSE CON FUERZA Y VOLUNTAD DE SUPERACION PERMANENTE. EN TODOS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES QUE UN BUEN ARGENTINO ACTUE..
CON ESO SOLO SE DERROTA A ESA GENERACION DE MARGINADOS QUE NOMBRA, Y CUYO PRINCIPAL RESPONSABLE FUE ALFONSIN, QUIEN POR EXCESIVA DEBILIDAD, NECESITA REFUGIARSE ENTRE GRUPOS QUE NADA PUEDEN APORTAR QUE NO SEA MAS POBREZA Y MARGINACION.
RECUERDEN EL CIUDADANO EXITOSO NO VIVE DE ILUSIONES, LUCHA SE ESFUERZA, NO SE RINDE Y POR ESO TERMINA CREANDO LAS CONDICIONES DE EXITO PARA SU ENTORNO Y ENDE SOCIEDAD.
ESTA PARA LOS DEBILES, MARGINADOS, E INUTILES TOTALES, ACEPTAR EL SINDROME DE ESTOCOLMO. CRISTINA Y ALGUNOS DE SUS SEGUIDORES PARECEN NO HABERLO HECHO COMO SI ALGUNOS MILITARES Y OTROS CIVILES CIPAYOS ACOMODATICIOS.