Por Carlos Belgrano.-

Según las fuentes que logramos chequear, la cuñada de esta atorranta se encuentra en la capital austríaca, a los efectos de lograr consenso en algunas organizaciones de izquierda de ese país.

Con el excluyente propósito de obtener el respaldo necesario para que los referentes de estos grupos incoen ante su gobierno, la obtención requirente para que esa viuda alegre, ingrese -vía Innsbruck- y sea recibida en carácter de perseguida política.

Esta data que trascendió, apenas horas atrás, es muy probable que alcance una real certidumbre por dos razones específicas, deviniendo la primera que el bizcocho -Néstor Kirchner-, era de ascendencia austríaca; que ella es propietaria de un invaluable departamento en el distrito de Innere Stadt, adyacente al Palacio Imperial y la Ópera.

Y, por encima de ello que podrá, sin inconveniente ninguno, acreditar una solvencia patrimonial que, descuento, nadie allá pondrá en duda.

Al parecer, este curso de último minuto es producto del vuelo independiente que está adquiriendo ese inválido mental que originariamente fue su delfín, Javier Milei.

Quien, en esta última semana, advirtió que, con la zanahoria de la dolarización, acaricia la posibilidad cierta de imponerse presidencialmente en la primera vuelta.

Merced a ser, indiscutiblemente, la figura mediática del momento y, prácticamente el próximo presidente.

Toda vez que comienzan a nuclearse en su derredor los típicos amigos del campeón, quienes, como son de su misma condición psíquica, se pueden contar en Argentina por millones.

No es descartable que una hasta el presente intocable, como Cristina Fernández, se sienta muy a disgusto, de perder el gran protagonismo que nadie después de Menem pudo eclipsar.

Con más, su cercanía a que recaigan sobre su cabeza, varias inapelables sentencias condenatorias que, fuesen en concurso ideal o material, le resulten de imposible exención de prisión y/o una eventual excarcelación.

Por la inminencia que los vocales de la CSJN la analicen como una mujer pasada de moda y, por ende, pasible de ser juzgada como una rea común.

Sin embargo, de la manera que se analice esta especie de programada salidera, articulada por su cuñada y, actual gobernadora de Santa Cruz, pocos dudan aquí en el DC que, al no estar implementado un Tratado de Extradición entre Argentina y Austria, cualquier eventual solicitud de captura internacional sería del todo inviable, abstracta -si llega a colarse y pisar ese suelo.

Resta que pueda sortear exitosamente las pertinentes autorizaciones para abandonar la Argentina, que los distintos Tribunales Orales Federales que tienen a estudio y en los que esta indecente se encuentra, en algunos bajo acusación y en otros ya condenada.

So pretexto de alguna invitación que le será cursada para asistir a algún evento intrascendente -sello de goma- que de seguro recibirá en pocos días.

Pero como su audacia es tan propia de su ignorancia, no descartemos que se fugue en algún jet privado, con peluca y pasaporte apócrifo.

Porque es difícil, por no decir imposible de imaginar a esta Aldonza que, hace 30 años o más vive con los mismos placeres y excesos de Catalina La Grande y/o María Antonieta, se allane con mansedumbre a incrementar la población carcelaria femenina.

Pero, como sea, el caso es que ya está en marcha a toda vela el…

OPERATIVO VIENA: EL PLAN DE KRETINA PARA PROFUGARSE A AUSTRIA CON SUS HIJOS.

Share