Por Enrique Arenz.-
No fueron los pobres los que abofetearon a Macri para reconciliarse con el kirchnerismo, fue la clase media.
La amplia, difusa y poderosa clase media argentina se sintió destratada por un gobierno que la castigó con impuestos insoportables, le subió el costo de los servicios que estaba acostumbrada a recibir casi gratis y la obligó a cerrar miles de pyme y a despedir empleados. Pero además le pasó la cuenta de muchísimos más planes sociales de los que había en 2015. En lugar de reducir el descomunal gasto público heredado para aliviar la carga impositiva, Macri lo aumentó y cerró el déficit fiscal ajustando por el lado de los ingresos.
Fue esta frustración y no el amor a Cristina lo que le dio al Frente de Todos esa inesperada ventaja de 15 puntos en la «encuesta» llamada PASO del 11 de agosto.
Y hay que reconocer que tuvieron sobrados motivos para tener rabia y darle a Macri un cachetazo. Claro, llama muchísimo la atención que no hayan pensado en las consecuencias no deseadas de ese berrinche.
Primera consecuencia: la alegría que les dieron a los presos de Ezeiza y Marcos Paz; a los cientos de ex funcionarios y empresarios procesados por cohecho y otros delitos; a los jueces y fiscales de Justicia Legítima; a las mafias sindicales puestas en jaque por este gobierno como ninguno antes; a los narcos y contrabandistas acorralados por Vidal y Bullrich; a los miles de policías corruptos y procesados y a los que todavía infectan a la bonaerense; a los dirigentes sociales que les hacen la vida imposible a quienes quieren trabajar; a los medios periodísticos kirchneristas, sedientos de pautas y revanchas, algunos de cuyos dueños están en la cárcel por evasores y defraudadores del erario; a los actores y actrices K, necesitados de contratos millonarios para filmar películas que nadie ve; a Bonafini y sus secuaces de Sueños compartidos; a los «intelectuales» como Mempo Giardinelli, Dady Brieva y Eugenio Zaffaroni que prometen cambiar la Constitución y abolir el Poder Judicial para instalar un Servicio de Justicia que obedezca al gobierno; a los líderes bolivarianos que van quedando en América, empezando por Maduro, amigo de Cristina, dictador y asesino de siete mil venezolanos; a los espías del submundo de la inteligencia que montan operativos repugnantes contra periodistas, jueces y fiscales independiente; a los terroristas iraníes que hicieron volar la AMIA, y, en fin, a los D’Elía, los Aníbal, los Moyano, los caballos Suárez, los Esteche, y los que mataron al fiscal Nisman.
Segunda consecuencia: La reacción de los mercados, que votaron al día siguiente y provocaron el desorden cambiario y bancario interno que nos empobreció en 24 horas a todos los argentinos y nos puso al borde de una crisis hiperinflacionaria.
¿No tuvo en cuenta la clase media argentina estas consecuencias de su protesta? Parecería que no.
El núcleo duro y ultra del kirchnerismo, sediento de sangre y venganza, festeja ahora este regalo de sus propias víctimas de ayer y comienza a oler sangre. Quiere sacar a Macri de la misma manera en que lo sacaron a Alfonsín y a De la Rúa Lo quieren ver huyendo en el helicóptero de una Casa Rosada rodeada por La Cámpora al grito canallesco de “¡Macri, basura, vos sos la dictadura!”
Pero eso no lo quiera la clase media. Es más: le causa horror. No pensó que sucedería al votar como votó, y ahora está muy preocupada y asustada.
El domingo a la noche muchos argentinos desconcertados creíamos que era imposible revertir ese catastrófico resultado, pero ahora, en la medida en que la clase media da síntomas de tomar nota de las graves consecuencias de su voto, y con las medidas económicas (circunstanciales y meramente paliativas) que tomó Macri al darse cuenta de cuál fue la causa de su derrota, sabemos que no es imposible dar vuelta la elección en octubre. Si los que votaron con el bolsillo advierten que su situación empeorará con el regreso al poder del kirchnerismo, es muy probable que los Fernández bajen en octubre del 45 por ciento y que Macri aumente lo suficiente como para hacer posible la segunda vuelta. Es difícil, pero probable.
Alberto Fernández demostró en pocas horas del lunes 12 que no está dispuesto a cooperar con la gobernabilidad del país y que es capaz hasta de llevarnos a un conflicto con Brasil y el Mercosur. Aunque finalmente no tuvo más remedio que hablar formalmente con el presidente, todos sabemos que él no descarta el helicóptero, no porque lo quiera en lo personal sino porque es el gran anhelo de Cristina, que desde que se negó a entregarle el mando en diciembre de 2015, considera a Macri un odioso usurpador de su reinado.
15/08/2019 a las 5:12 PM
TOMAR EN SERIO LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS Y PENSAR QUE LOS MISMOS PUEDAN REPETIRSE EN OCTUBRE NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO Y HABLA A LAS CLARAS DE LA SUPERFICIALIDAD DE LOS ANALISIS QUE HE VISTO HASTA AHORA. SEGUN EL PADRON OFICIAL ESTABAN HABILITADOS A VOTAR 38.800.000 ELECTORES. DE ELLOS MAS DE 11 MILLONES SE AUSENTARON. DE MANERA QUE EL VERDADERO ESCRUTINIO ES EL SIGUIENTE: AUSENTES 33%; FRENTE TODOS 32.5%; juntos x CAMBIO 24%; OTROS 8.5%. ES DECIR, EL AUSENTISMO ES EL VERDADERO GANADOR. PENSAR QUE ESE MISMO PORCENTAJE DE AUSENTES SE VA A REPETIR EN OCTUBRE NO TIENE SENTIDO. SI UNA CANTIDAD SUSTANCIAL DE ESE AUSENTISMO SE VUELCA A VOTAR LOS PORCENTUALES SERAN MUY DIFERENTES Y CON SEGURIDAD HABRA UNA SEGUNDA VUELTA EN DONDE SE DEFINIRA LA ELECCION DE LA FORMULA PRESIDENCIAL.-
EN LA PVCIA DE BUENOS AIRES EL AUSENTISMO ES MAYOR Y CASI LLEGA AL 50% DEL PADRON. EL ESCRUTINIO REAL ES EL SIGUIENTE: AUSENTISMO 49%; FRENTE TODOS 23,5%; JUNTOS X CAMBIO 15,5%; OTROS 7%. TAMBIEN ACA SI EL AUSENTISMO SE REDUCE SUSTANCIALMENTE LOS RESULTADOS SERAN MUY DIFERENTES Y VIDAL TRANQUILAMENTE PUEDE SER REELECTA
15/08/2019 a las 5:56 PM
No fueron los pobres,no fue la clase media ni la clase alta fue la unión del justicialismo que pateó el tablero ante tanta desilusión.
Sistemáticamente cada vez que suben los radicales,los conservadores o los liberales como contra partida surge el justicialismo con más fuerza para que,aunque sea mínimamente , haya distribución más equitativa entre las clases sociales.
Los mismos que han criticado al gobierno anterior son los mismos que viajaban al resto del mundo en 50 cuotas ,los mismos que importaban sin restricciones y sin limitaciones lo que necesitaban a un dólar a $ 3 .
Decían que las tarifas de los servicios estaban atrasadas pero ninguno renunció al subsidio del estado y en eso primeros en la fila de los aprovechados los más ricos ( por supuesto).
A través del PAMI los jubilados recibieron medicamentos sin cargo sin preguntar su condición económica y por supuesto los que más se aprovecharon eran los que menos lo necesitaban ya que tenían pre paga ,vivían en los mejores barrios y como pretexto decían que el “PAMI LES DESCONTABA MUCHÍSIMO DINERO “.Muchísimo dinero eran $ 100 por mes!!!!
CARADURAS ,APROVECHADOS ,andan en Mercedes Benz ,veranean en Punta del Este y vienen a rapiñar lo que tengan a mano .
Después se llenan la boca despotricando contra el justicialismo!
Y ahora nos fuimos al otro extremo:DOLARIZAMOS LA ECONOMÍA!!!
En consecuencia ahora con ésta última devaluación del 30% veremos de que nos disfrazamos cuando lleguen las próximas cuentas de servicio.
17/08/2019 a las 6:34 PM
Carlos,hay que desvalorizar más , ,para que por años no se pueda importar nada y exportar lo que convenga. Aplplicar retenciones para compensar la desvalorizacion. Y ese dinero a un fondo en oro, dólar y otras moneda.
Por otro lado sacar la ley de entidades financiera, para que se vaya la patria financiera, y aparezca un sistema productivo en serio. Para eso como no tenemos escuelas apropiadas, hay que generar un sueldo por alumno de primero a tercer año. Después cambiar la ley del trabajo para que el alumno trabaje, y el alumno esté protegido por un seguro estatal, y su salario se lo lleve entero. Abrir todas las escuelas , con horario nocturno. Los programas de las escuelas serán flexible, el maestro súper protegido. Así empezamos. No es invento , esto se hizo entre 1949 y 1955. Este es un sistema Aleman que anduvo muy bien en Argentina. Hay otros sistemas. El japonés etc, pero mantener la panza llena del Niño, quererlo por la escuela y no mentirle. No falla.
15/08/2019 a las 6:09 PM
LA VALIENTE «CLASE MEDIA», TIENE MUY MALA MEMORIA, EN LOS AÑOS 74/76/80 PEDÍA A GRITOS LA INTERVENCIÓN DE LAS FFAA, PORQUE HABÍAN SIDO SUPERADAS LA FUERZAS POLICIALES, UNA PARTE DEL TERRITORIO DE TUCUMÁN ESTABA POR SER DECLARADA ZONA LIBERADA.ARRECIABAN LOS ATENTADOS CON BOMBAS, LOS ASESINATOS A MANSALVA DE LOS GRUPOS GUERRILLEROS QUE QUERÍAN TOMAR EL PODER.
LA INTERVENCIÓN ORFDENADA POR EL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE ISABEL PERÓN,FIRMADA POR TODOS LOS MINISTROS, FUE CELEBRADA POR LA CLASE MEDIA Y LAS CLASES CULTAS.
CONVENGAMOS QUE EN 1983 SE PUDO VOLVER A LA DEMOCRACIA POR LA INTERVENCIÓN MILITAR, PORQUE LA GUERRILLA GUEVARISTA, MARXISTA, PRO CUBANA, QUERÍA IMPONER LA DICTADURA DEL PROLETARIADO. SIN EMBARGO NUESTRA QUERIDA «CLASE MEDIA», NO TIENE UNA PALABRA DE AGRADECIMIENTO PARA ESOS MILITARES QUE FUERON ASESINADOS, SECUESTRADOS Y SUS FAMILIAS Y OLVIDA CON GRAN «COBARDÍA» A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN PRESOS EN LAS MAZMORRAS, YA ANCIANOS Y ENFERMOS Y CON JUICIOS TOTALMENTE INCONSTITUCIONALES. LA CLASE MEDIA ES BASTANTE POCO SOLIDARIA CON QUIENES SE JUGARON LA VIDA PARA DEFENDERLA.
15/08/2019 a las 10:36 PM
Totalmente cierto.Todos estos años se impuso el relato de los jóvenes idealistas y los periodistas y políticos ayudan a imponer ese relato ,incluso con leyes como la de los 30.000 desaparecidos que firmó la Vidal y repite siempre el mentiroso Lanata .Macri cuando viene un presidente extranjero les hace rendir homenaje a los guerrilleros y no a San Martín como se hacia antes Cuando se trato de liberar a los militares que están en las mazmorras en terribles condiciones mucho de ese pueblo salió a pedir que no sean liberados Los periodistas ,el mismo bergoglio se han negado a recibir a las víctimas de esos jóvenes «idealistas».Ahora si ellos llegan al poder y logran cambiar la constitución conocerán al fin cuan idealistas eran aquellos jóvenes ,pero ya va a ser tarde .Dicho por un guerrillero si tomaban el poder de los años 70 tenían pensado matar a no menos de 1 millón de personas para imponer el comunismo Jerarcas ricos pueblo en la miseria total
16/08/2019 a las 10:07 AM
¿QUIÉN SALIÓ A PEDIR QUE NO SUELTEN A LOS INJUSTAMENTE JUZGADOS MILITARES?? HABRÁ SIDO ALGO ARMADO EN LOS MEDIOS.
18/08/2019 a las 9:05 AM
Las madres ,de los guerrilleros ,las dulces abuelitay carlotto y todas ellas llamaron para que el pueblo salga y la gente que solo conoce el relato salió en manada
15/08/2019 a las 10:16 PM
Sería bueno que no contrataran a la misma empresa chavista para las elecciones de octubre.Está claro que los periodistas pro Macri solo se dedicaron a mostrar la corrupción cuando en realidad deberían haber hablado y mucho sobre la nueva constitución porque si es la clase media la que voto a los K al saber que con esa constitución puede perder todo ya no los votarían Esa constitución y la destrucción del poder judicial es lo que importa ahora La corrupción ya fue ,los tiempos ya no alcanzan para condenarla y a la gente no le importa
16/08/2019 a las 10:08 AM
HASTA QUE NO BAJEN DE UN HONDAZO AL GUERRILLERO QUE TIENE COOPTADA A LA JUSTICIA….
https://www.youtube.com/watch?v=YH2IZhMDyGA
15/08/2019 a las 10:45 PM
Totalmente cierto pero todos estos años gracias al periodismo y políticos se impuso el relato de los militares malos y los jóvenes idealistas y así el pueblo ignorante de lo que paso aquellos años piensa que los militares se merecen estar el las mazmorras y morir como los hacen morir sin asistencia médica ni nada. Vidal hizo ley la mentira de los 30.000 desaparecidos ,Lanata que alguno piensan que es creíble lo repite siempre. Casi nadie se acuerda ya de los víctimas de esos asesinos hijos de las dulces viejitas de pañuelo blanco Si llegan al poder y logran hacer nueva constitución verán cuan dulces son esos jóvenes idealistas ya ancianos por el paso del tiempo
16/08/2019 a las 3:13 PM
Tenes razon que se creo la idea que todos los militares eran malos y todos los rebeldes eran buenos. Es mas se lo ensenaba en las escuelas.
No se puede ir contra un grupo social sean militares o medicos u obreros. Eso no solo fue ridiculo de parte de periodistas y docentes tambien creo problemas sociales. Eso por el lado de los «zurdos»
Tampoco los militares o la derecha argentina son inocentes, tambien ayudaron a crear el problema de odio a los militres por otras razones.
Una de las razones fue que los militares secuestraban gente, las hacian desaparecer y no las juzgaban. Si los hubieran puesto en una carcel, los hubieran juzgado y condenado todo hubiera sido mas claro.
Tambien, mafias aprovecharon que los militares hacian desaparecer gente para secuestrar empresarios y pedir rescate sabiendo que se le echaria la culpa a los militares.
Por otro lado, empresarios y algunos docentes denunciaban gente que creian que estaban relacionados con terrorismo y muchas veces eran personas inocentes.
Se deberia recordar a ambas las victimas inocentes de la subversion, como a las victimas inocentes de los militares, como victimas de fanatismos pasados. Se deberia condenar a todo aquel o aquella que mato ,
Todo fue mal manejado, tanto durante el tiempo de la suversion por los militares que en vez de juzgar hacian desaparecer, como cuando comenzo la democracia por los supuestos democraticos acusando injustamente a todo militar de genocida.
Quizas una confesion publica de errores cometidos por ambos bandos haria que la situacion mejorara y se entienda que se necesitan las fuerzas armadas, como se necesitan las universidades y que la vida debe ser respetada como tambien la legalidad. No se puede secuestrar y hacerlo desaparecer a un delincuente, asesino, o terrorista se lo debe juzgar y condenar si es culpable para que todo quede claro.
16/08/2019 a las 8:15 PM
No hay que olvidarse que los militares como Massera y los guerrilleros como Firmenich se reunían para repartirse plata ellos al igual que los políticos sean del partido que sean se unen para vivir de los pueblos
16/08/2019 a las 9:51 PM
Mira como sabes vivo en EEUU y aqui se escucha cosas que parecen increible que lo dicen los extranjeros que inmigraron y tambien algunos USAmericanos.
Hay gente que dice no solo que Massera y Firmenich trabajaban juntos. Tambien te dicen que Castro, Maduro y otros son o fueron en realidad doble agentes que crearon revueltas, revoluciones, suversion, etc para dividir sociedades aun las propias, destrozar sus economia y endeudarlas. Que son gente que trabaja para otros.
No se sabe si todo esto es verdad o son fantasias pero llama la atencion que siempre mueren perejiles y nunca las cabezas.
Sera verdad o mentira no lo sabemos, lo unico que sabemos en que en todos los paises donde hubo «desapariciones» de personas, desaparecieron los perejiles porque los culpables como Firmenich y otros estan vivos.
En Mexico hay 40 000 desaparecidos y muchos de ellos son asesinados por narcos o secuestrados para hacerlo trabajar en situacion de esclavitud en sus campos; pero se dice que tambien hay otros que parecen que los que los hacen desaparecer no son los narcos.
En este mundo hay gente que hace cualquier cosa por dinero.
17/08/2019 a las 9:11 AM
Por cada Aborto habrá un Muerto por el Narcotráfico dijo el demonio en varios exorcismos.
https://forosdelavirgen.org/65865/el-cuadro-completo-de-la-posesion-de-angel-el-mexicano-al-que-francisco-le-impuso-las-manos-2013-06-31/
17/08/2019 a las 9:14 AM
.Y la posesión de Ángel encontraron que estaba vinculada, con la débil respuesta de los Obispos contra el aborto.
.
El cual comenzaría a desaparecer de México cuando hagan una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país
Desde 1999 el michoacano Angel, de 47 años, casado y con hijos, asegura que es atormentado por 4 demonios que no han conseguido sacarle ninguno de los 10 exorcistas en 30 exorcismos a los que ha acudido.
..
Ángel recuerda que todo comenzó en 1999 mientras regresaba desde la Ciudad de México a su natal Michoacán:
“Sentí que una energía entraba en el autobús.
No la vi con los ojos, pero la percibí.
Noté que se aproximaba a mí y se colocaba enfrente de mí.
Y de pronto noté como una estaca que se me clavaba en el pecho.
Y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas”.
El padre de 2 hijos creyó que iba a morir en ese momento, pero no fue así; sin embargo, su salud comenzó a deteriorarse.
Sentía piquetes en todo el cuerpo, tenía dificultades para caminar y respirar, además de insomnio que se mezclaban con pesadillas ‘relacionadas con el mal’.
Desde entonces ha tenido trances en los que blasfema y habla lenguas desconocidas.
Los médicos, tras varios análisis, radiografías y todo tipo de pruebas, no dieron con la causa de sus problemas.
Debido a su situación, el hombre licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, ha visto cómo su negocio de publicidad se ha ido a la quiebra.
Después de 5 años de padecer los ‘trances’, Ángel notaba cierto alivio cuando rezaba y asistía a misa, pero aún no relacionaba sus malestares a una posible posesión.
Lo hizo cuando asistió a la conferencia de un sacerdote ucraniano en la iglesia de San Agustín, en Morelia, Michoacán.
Le contó sus síntomas a la persona que lo acompañaba y éste le colocó en el pecho una reliquia.
.
Ángel afirma que vio una luz especial que lo rodeaba e inmediatamente sintió que algo le arañaba su interior… tuvo un trance.
.
Era 2004 y, por fin, recibió un diagnóstico: estaba poseído, ese día le practicaron el primer exorcismo
16/08/2019 a las 1:46 AM
La clase media, la media baja y la media alta, votaron en gran parte castigando
al gobierno. Pero lo hicieron con justificacion, viendo sus ingresos comprometidos
sus trabajos en peligro o incluso despedidos. Sus PYMES cerradas o en cesacion
de pagos. Tarifas impagables y precion fiscal insolita.
Por otro lado, ninguna reforma laboral significativa, ni penal ejemplificadora para
eliminar la inseguridad.
El que vota lo hace en general por razones facticas, no ideologicas.
Si este gobierno logra en 60 o 70 dias llegar al Ballotage, seria una hazaña festejada
aun por la misma clase media que esta vez le nego el voto con razon.
Los Kakarulos asustan. La prueba esta que sus candidatos se esconden, salvo el
elegido para Presidente, el resto trata de pasar desapercibidos.
Ademas tendremos problemas con las exportaciones y mas aun con el ingreso de
inversiones. Arrancan peleados con Brasil y en la mira de USA.
16/08/2019 a las 10:10 AM
PERO A MACRI LO VOTARON POR CULPA DE DOCE AÑOS INFAMES DE KERNERISMO ASESINO GENOCIDA DE NUESTRA NACION.
16/08/2019 a las 2:58 PM
Me imagino que has escuchado el dicho «sali de Guatemala, para meterme en Guatepeor» o «salto de la olla caliente para caer en el sarten mas caliente».
Eso paso en Argentina. La gente cree que el problema es o ideologico (izquierda vs derecha) o que es un problema de modelo economico. Entonces, vota a diferente ideologia o imponen un diferente modelo economico pero las cosas cambian para no cambiar nada. El efecto en la poblacion es el mismo.
El asunto no es el sistema politico, ni el modelo economico. Es una cuestion cultural.
Los pueblos sajones tienen la costumbre de fomentar hobbies en sus hijos cuando son chiquitos. Te acordas de los mecanos de Argentina ? Bueno, todos ese tipo de «juego» educativo que poco a poco se convierte en hobbie, tanto para nenes como nenas es muy fuerte en paises como EEUU, Canada, Australia, paises escandinavos europeos, Alemania, Holanda, etc.
No te sorprendas que los juguetes lego (ladrillitos) son de origen dinamarques, es la cultura de todos los pueblos celta/sajones/nordicos fomentar hobbies en sus hijos e hijitas. Tambien los hacen trabajar en casa en tareas domesticas a varones y nenas aunque tengan una empleada domestica. Lo hacen porque eso despierta el sentido de responsabilidad, cooperacion, etc
Yo conozco familias en Argentina donde los hijos, especialmente, los hijos varones no hacen nada en casa, no levantan su plato despues de comer, tienen 18 anos y mami les lava la ropa. Eso hace que no tengan responsabilidad, pero ademas no se crea una cultura de «arreglate tus cosas por vos mismo».
A veces no solo los varones, si en casa hay una empleada la nena tampoco hace nada.
Esos hobbies despiertan el afan por saber como se construyen cosas, despiertan la curiosidad cientifica, creatividad, La mayoria de los descubrimientos cientificos, de los inventos, de las innovaciones creativas, etc fueron realizadas en este mundo por personas que de chico tenian hobbies.
Cuando los chicos aprenden a compartir tareas domesticas en el hogar sean varones o nenas, aprenden a ser responsables, aprenden a trabajar en equipo, y entienden que cada uno debe ocuparse de si mismo/a. Es parte de la cultura del trabajo.
Los chicos tienen que estudiar, tener un hobbie, practicar un deporte y ayudar en las tareas del hogar.
17/08/2019 a las 9:50 AM
LAMENTABLEMENTE LOS ANGLOSAXONS SON UNOS POBRECITOS SOJUZGADOS PEOR QUE NOSOTROS
OCONOR ANDA A OTRO LADO CON ESE VERSO DE QUE SON GRAN COSA NADA MÁS QUE POR LOS LADRILLITOS BLABLABLA Y ELLOS CONSTRUYEN CON MADERA JAJAJAJA ODIO ESA CLASE DE CONSTRUCCIÓN….
NO ME LOS PONGAS COMO EJEMPLO DE NADA PORQUE VOMITO BILIS PORQUE ESO NO ES CIERTO BASTA DE CUENTOS OCONOR CONMIGO NO PODÉS CON TUS VERSITOS DEL NORTE. SON PROTESTANTES Y BASTA.
SI QUERÉS TE EXPLICO LA CANTIDAD DE DESAPARECIDOS QUE HAY ALLÁ … MILES DE ASESINATOS VIOLACIONES DESCUARTIZADOS ETC ETC ETC….
RES PÚBLICA DEMONIOCRACIA PUAJ APESTAN….
17/08/2019 a las 10:32 AM
MI ASCENDENCIA TAMBIÉN ES CENTROEURPEA Y SUFRÍ POR CULPA DE LA HEREJÍA PROTESTONTA.
EL PROTESTANTISMO ES HEREJÍA LIBERAL Y LOS HOBBIES NO SALVAN LAS ALMAS NI PROMUEVEN LA VIRTUD. NO DIGO QUE SEAN MALOS EN SÍ PERO DEBEN IR ACOMPAÑADOS POR LA PIEDAD.
LAS FAMILIAS QUE LE DAN TODO EN BANDEJA A LOS HIJOS SON BÁSICAMENTE LIBERALES NO QUIEREN QUE «SUFRAN» LOS QUIEREN PROTEGER DE TODO Y AL FINAL ES UNA FORMA DE EXPONERLOS A MIL PELIGROS….. Y ESO TAMBIÉN PASA EN EEUU. MUCHOS DE LOS CASOS QUE HE VISTO DE JÓVENES DESAPARECIDAS EN EEUU ES PORQUE TENÍAN MENTALIDAD LIBERAL.
VIVEN COMO SI DIOS NO EXISTIERA COMO SI NO DEBERÍAN DARLE CUENTA DE SUS ACTOS Y DE LO QUE HIZO CON SU ALMA…. ASÍ SE MUEVEN TODO EL TIEMPO EN EL TERRENO DEL ENEMIGO DE SUS ALMAS.
A DIOS LE DEBEMOS TODO – NO PODEMOS SER BUENOS SIN DIOS. Y LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO ES DEFECCIONAR.
17/08/2019 a las 8:46 PM
Haber que haríamos Nosotros , si se parte la tierra por el medio , dos simiesferas girando, pero no se puede pasar de una a otra . Ellos tienen desarrollos tecnológicos y son capaces de fabricar cualquier cosa, junto co Rusia. Comer tienen. Para las enfermedades están sumamente adelantados .
Nosotros salvo un poco Brasil, no tenemos industrias , no podemos fabricar una bomba atómica , ni podemos partir hacia el espacio. Tenemos un siglo de atraso. Por otro lado, si tenemos buenos médicos, pero escasa posibilidad de fabricar drogas de alta complejidad.
Estaríamos más o menos que como el año 1853 . Complicado. No estoy ni a favor ni en contra de nadie, pero pensemos que ellos se liberaron junto con nosotros . Pero supieron usar los recursos mejor que el SUR
16/08/2019 a las 3:33 PM
La clase media sufrio bajo los K y tambien bajo Macri eso te da la pauta que el problema no es ideologico. El problema nada tiene que ver con sist politicos, ni modelos economicos.
El problema tampoco nada tiene que ver con estatismo o privatismo; es una cuestion de organizacion y cultural.
Por ejemplo, en otros paises al exceso de empleados estatales se los re entrena en actividades realmente productivas y se lo traslada de agencia (por ej del area municipal, y del area provincial/estado se lo traslada al nacional). Se los traslada al orden nacional, para luego trasladarlo a regiones del pais donde se lo necesita.
En otros paises los empleados estatales no pueden hacer huelgas por traslado, y en otros paises tampoco hacer huelgas, solo los empleados privados pueden hacer huelgas. Esos cambios se pueden hacer por decreto.
Por ejemplo, un empleado administrativo que en epoca de computadoras ya no se lo necesita se lo re-entrena como ayudante de enfermero y se lo envia a la Patagonia donde faltan medicos y enfermeros. O se lo re-entrena como obrero ferroviario y se lo envia a poner durmientes para hacer una nueva red vial ferroviaria. » O pa’ lo que se lo necesite »
No se los echa porque bajaria el consumo y afectaria negativamente a la empresa privada; entonces se lo envia donde se lo necesita y si no hay hoteles cerca se le da un equipo de explorador (carpa, cocina a bateria, inodoro/lavatorio portatil, estufa/ventilador portatil, etc, etc. ).
{Pueden quedarse en la region donde se los traslada todo el mes – 40 horas semanales – y alquilar una habitacion/casa en la region. La otra opcion, es que pueden elegir, trabajar 16 horas por dia, 15 dias y vivir en carpa el tiempo que se esta trabajando en la region y regresar a casa los otros 15 dias).
17/08/2019 a las 9:40 AM
IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO.
SON BRAZOS DE LA MISMA TENAZA QUE NOS OPRIME Y ASFIXIA.
“L
a Iglesia de Cristo, en forma expresa, y desde la Encíclica “Quadragésimo Anno”, del año 1931, viene denunciando la existencia de un “Imperialismo Internacional del Dinero”, que no es yanqui, ni inglés, ni francés, ni ruso ni chino, sino ateo y apátrida, con sede en todas las capitales, principalmente en las grandes potencias. El Imperialismo Internacional del Dinero opera por medio de poderes multinacionales que mediatizan a los gobiernos de las naciones y hacen caso omiso de las aparentes soberanías políticas que no existen más que en las formalidades legales y en las representaciones nominales de los grandes organismos como la OEA y la UN. Los titulares del único imperialismo que domina el mundo son un reducido grupo de judíos y de cristianos renegados. Nada tiene que ver con cuestiones raciales o nacionales; es una cuestión teológica fundamental: el verdadero Señor del hombre y de las naciones ha sido sustituido por los falsos señores del dinero, y los señores del dinero regulan y explotan, cada vez más impunemente, a los Estados de economía capitalista y a los Estados de economía socialista. Es un hecho notorio que los grandes consorcios plutocráticos operan, por igual, en USA y en URSS, en Francia y en China, en Alemania Occidental y en Alemania Oriental, en Argentina y en Brasil…”.
JORDAN BRUNO GENTA.
17/08/2019 a las 9:43 AM
YO NO SALÍ DE GUATEMALA PARA METERME EN GUATEPEOR YO NO LOS VOTÉ POR ESO ME TENGO QUE TRAGAR LAS CONSECUENCIAS DE LA IDIOTEZ DE OTROS
POR ESO LA DEMONIOCRACIA NO SIRVE. POR MI METANSELA BIENEN EL RECONTRACULO-
YO QUIERO LA ARISTOCRACIA EL GOBIERNO DE LOS MEJORES Y MÁS PIADOSOS POSIBLES.
¿NO ESCUCHASTE HABLAR DE GABRIEL GARCÍA MORENO??
BUENO ESO QUIERO GENTE DE ESE TALANTE….
16/08/2019 a las 4:16 AM
Ironics:
A la clase media siempre la perjudican en Argentina y en el resto del mundo.
La razon segun se dice es que a los muy pobres no le pueden sacar dinero para impuestos, y a los muy ricos tampoco porque en nombre de la teoria economica del derrame o goteo les bajan los impuestos. Asi, que es la clase media la que paga, la que sufre desempleo cuando hay crisis y no califica para ningun programa de ayuda porque aunque esten desempleados si tienen propiedades no califican (no se pueden comer los ladrillos).
La clase media paga impuestos para ayudar a sectores menos favorecidos con subsidios durante gobiernos populistas.
Entonces, las personas de clase media votan conservadores o liberales (o neo-liberales), o libertarios, porque estos pregonan «austeridad».
Paradojicamente, estos grupos creen que la riqueza derrama desde arriba y que hay que quitarles impuestos a los muy ricos para que inviertan asi se crean fuentes de trabajo.
Entonces, le quitan impuestos a las grandes corporaciones asi se crean fuentes de trabajo. (Ultimamente, aprovecharon ese dinero, no para crear fuentes de trabajo sino para comprar robots que eliminan gastos laborales).
La gente de clase media que creyo que iba a pagar menos impuestos con gobiernos conservadores liberales,(o neo- liberales o libertarios) que con gobiernos populistas descubren que por el contrario sus impuestos aumentan.
La razon es que la clase media tiene que pagar la diferencia entre los impuestos que pagaban los muy ricos y lo que pagan despues que le redujeran los impuestos segun se dice «porque alguien tiene que pagar lo que dejan de pagar los sectores muy altos para que puedan derramar…..»
Asi, que yo asumi como persona de clase media que siempre pagare impuestos altos, ganen populistas, conservadores o liberales y he dejado de preocuparme por ese tema.
Tampoco me interesan los discursos de populistas, conservadores, liberales, libertarios, neoliberales, progresistas, etc se que siempre como persona de clase media tendre que pagar mas impuestos que los de abajo y los de arriba.
Yo voto a quien me parece honesto, idoneo y creativo la ideologia me interesa poco, se que seguire pagando impuestos ganen por izquierda o por derecha porque la clase media nunca gana….
—————————
cbsnews.com/news/2018-taxes-some-of-americas-biggest-companies-paid-little-to-no-federal-income-tax-last-year/
https://itep.org/60-fortune-500-companies-avoided-all-federal-income-tax-in-2018-under-new-tax-law/
16/08/2019 a las 10:14 AM
MEDIO TANQUE DE NAFTA CUESTA MIL PESOS
DE ESOS MIL PESOS LA MITAD -QUINIENTOS- SON IMPUESTOS!!
SI ESTO NO ES SOVIET POR AHÍ ANDA.
EL ESTADO SIEMPRE AVANZA SOBRE TU PROPIEDAD E INGRESOS
ODIAN A LA CLASE MEDIA OBVIO
16/08/2019 a las 10:16 AM
PERO NO CREO QUE ESTÉS PAGANDO LOS IMPUESTOS AGOBIANTES EXTORSIVOS CONFISCATORIOS QUE ESTÁN COBRANDO AHORA EN ARG.
16/08/2019 a las 2:38 PM
Estoy hablando a nivel mundial no solo en Argentina. La clase media es la que lleva la tarea de pagar impuestos para subsidios a los pobres bajo gobiernos populistas y de pagar los impuestos que le quitan a la clase alta bajo gobiernos conservadores o liberales (incluyendo libertarios, neoliberales,etc).
La clase media es realmente la que crea riqueza; la riqueza no derrama desde arriba como nos quieren convencer.
La clase media nace de los ex- pobres o que estudiaron y se convirtieron en profesionales; o trabajaron fuerte, se pusieron un negocito luego una pyme o sea ascendieron por su esfuerzo. La clase media es la que tiene realmente una cultura de trabajo y/o estudio.
Las clases altas con unas pocas excepciones son gente que ha heredado riqueza pero no sabrian como crearla solo estan obsesionados en no perder lo que tienen.
La princesa fallecida Lady D dijo numerosas veces que ella no conocio gente mas interesante que cuando trabajo y estudio (no se donde) con personas de clase media. Inclusive dijo que no conocio gente mas culta que la clase media y que los pobres y los muy ricos tienen en comun una gran ignorancia los primeros porque no pueden educarse y los segundos porque se creen que no necesitan hacerlo. No recuerdo palabras textuales pero eso fue lo que dijo y produjo una gran ola de comentarios negativos en la clase alta inglesa.
Aqui en EEUU un director o decano de una universidad dijo que la mayoria de los estudiantes de clase alta solo toman clases de «administracion de empresas» que segun este director es lo mas facil porque pueden usar como credito universitario, supuestos trabajos que hacen en la empresa de papi o mami o del abuelo o la abuela. Dijo que conoce pocos estudiantes de clases altas en carreras cientificas.
El verdadero creador de riqueza es la clase media y es la que sufre todas las cargas.
16/08/2019 a las 2:44 PM
ME REFIERO A ESTO:
Asi, que yo asumi como persona de clase media que siempre pagare impuestos altos, ganen populistas, conservadores o liberales y he dejado de preocuparme por ese tema.
–
LO ASUMÍS Y TE DESPREOCUPÁS PORQUE NO PAGÁS LOS IMPUESTOS EXTORSIVOS CONFISCATORIOS QUE PAGAMOS ACÁ…
PAGAR IMPUESTOS NO ES EL TEMA EL TEMA ES QUE AVANZAN SOBRE TUS BIENES CUANDO SON TAN ALTOS.
TE VAN QUITANDO DE A POCO EL PODER ADQUISITIVO Y PASAS DE SER CLASE MEDIA A SER CLASE PAUPÉRRIMAAAAAAAAAAA…..
16/08/2019 a las 2:46 PM
Y ENCIMA LA INFLACIÓN QUE ES PROVOCADA POR LA MAFIA USURERA
ES ARTIFICIAL…
16/08/2019 a las 11:05 PM
Yo estoy de acuerdo con vos los impuestos son excesivos en Argentina. Yo los comprendo mas de lo que Uds creen.
———————
Yo lo asumo porque parece que votes populistas o votes conservadores o liberales o neoliberales, siempre es la clase media la que lleva la peor parte en lo que respecta a impuestos. Es verdad que hay paises donde se paga mas que en otros, pero siempre es la clase media la que lleva la peor parte
16/08/2019 a las 2:40 PM
No. Los impuestos que esta pagando la gente en Argentina como vos decis son muy altos.
16/08/2019 a las 2:52 PM
POR SUPUESTO….. ES UN INFIERNITO TE LO ASEGURO.
Y NI TE CUENTO LO QUE CUESTA MANTENER LA HELADERA MAS O MENOS LLENA….OLVIDATE..
GASTAS DURANTE LA SEMANA $ más $ más $ más $ más Y LA HELADERA SIGUE VACÍA… JAJA
GASTO TERRIBLE DE LUZ EN VANO….
17/08/2019 a las 10:40 PM
Maria. Son altos porque pagan pocos. Volvemos a la mediocridad de la clase dirigente, todo a medio hacer. Allá por el 74 pone el IVA 12 porciento, para sacar las provincias ingresos brutos ( aduana interna) . En el 74 crean el impuesto a los réditos del trabajo ( una idea a un ingeniero le sacaban el aguinaldo. Tenía una ventaja, con ese importe podía comprar acciones en la bolsa de comercio de BsAs ) A los pocos años ya las provincias retornaba al ingreso bruto,ya que el Estado no lo cooparticipaba en el IVA. Se van creando otros impuestos. En el 94 reforman la constitución, pero se dan el lujo de pedirle al congreso la ley de coparticipación. Nunca la hacen . Los contadores son los protagonistas , son muchos impuestos con excepciones . Van mejorando la forma de cobrar el impuesto. Pero cazan dentro del gallinero. Hay empresa que pagan menos ganancia por excepciones que consiguen para instalarse.no hay claridad, del porque del impuesto. Son 24 republiqueta dentro de un estado mediocre. Sálvese quien pueda. La historia resiente dice qué hay unos 300000 millones de dólares de argentino en el exterior . O sea terminamos comprando una herramienta , fabricada por capitales argentinos en exterior. Desaparece la RENTA. QUEDAN GENTE DE A PIE SIN RECURSO. Es una idea general, esto puede verse de distintos ángulos.
18/08/2019 a las 3:16 PM
A MUCHAS EMPRESAS NO SOLO LES EXIMEN IMPUESTOS SINO QUE ENCIMA LAS SUBSIDIAN
MIRA A IRIS SPERONI
https://www.youtube.com/watch?v=xO1mIWpgS-k
18/08/2019 a las 3:23 PM
EL DÓLAR
Mi nueva colaboración en @RestaurARG
https://bit.ly/2Z8qou1
«La política del BCRA es responsabilidad exclusiva del congreso. Si el BCRA fija una tasa del 80%, algo está mal. Y es el Congreso el que debe corregirlo».
https://twitter.com/SperoniIris/status/1162932970715525120?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
QUE raro las ratas del congreso
¿para cuando la fumigación???
16/08/2019 a las 10:20 AM
https://www.youtube.com/watch?v=kFXfoCOMCCc
16/08/2019 a las 4:39 AM
Puede que haya personas que hayan votado en las Paso enojadas y luego recapaciten y voten a Cambiemos. Puede que las personas que votaron por Espert o las que no fueron a votar voten por Macri.
La realidad es que tengo dudas, porque Macri no cae bien se lo ve como persona fria, sin empatia y distante. Agrava la situacion porque Vidal parece que ahora dejo de gustar. Cuando alguien no cae bien es dificil que se lo vote. Quizas haya personas que no voten a Macri, ni a Vidal pero voten por legisladores de Cambiemos.
Cuando CFK se auto eligio Vice Presidente el humor de la gente cambio. Si bien algunos piensan que CFK seguira teniendo poder, otros piensan que en pocos meses sera «ninguneada» ella y los de la Campora y perdera todo poder. Algunos aun creen que A. Fernandez es mas inteligente que M. Macri. Que tampoco esta de acuerdo con el gob de Venezuela y se perdio el miedo a convertir a Argentina en Venezuela con A. Fernandez (Comentarios de este tipo yo escuche y tambien lei comentarios de foristas en webs de diarios y revistas).
Yo voto a Lavagna porque me parece el mejorcito de todos los candidatos pero vivo fuera del pais y estoy aprox a 400 kilometros del consulado mas proximo (250 millas). Me dijeron que podre votar por correo no se si realmente es asi.
Aun faltan aprox dos meses y puede que pase algo para cambiar la mente de las personas, pero el asunto es que la mayoria de los no-peronistas no piensan que Macri tiene capacidad o creatividad para mejorar las cosas.
Mucha gente no esta en contra de Macri por una cuestion ideologica, estan en contra de Macri porque simplemente no les gusta su manera de ser y no creen en su capacidad.
16/08/2019 a las 8:28 AM
Mucha de esa gente de la clase media ni siquiera sabe como va a ser la nueva constitución.Los periodistas que apoyan al gobierno hasta último momento insistían con la con la corrupción cuando ya los tiempos no dan para que sean condenados Esa constitución que va a ser bolche sin duda porque van por los derechos y garantías es lo que en este momento tiene que destacar esos periodistas ya que la clase media con esa constitución puede perder todo incluso la vida. Albertito ha dado claras señales que esta con los zurdos,que está contra el sistema judicial,que como siempre no ve que se halla robado y al día siguiente de asumir liberara a todos los chorros como hizo Campora y luego al igual que Perón Cristina sera la presidente
16/08/2019 a las 10:18 AM
HAYA
¿¿TE FIJASTE EN EL NUEVO CÓDIGO????
ESE YA ES COMUNISTA
16/08/2019 a las 10:20 AM
ELLOS REPITEN LA ESTRATEGIA Y SE VUELVE A DAR LA MISMA SITUACIÓN QUE EN EL PASADO
CIERTO MARI QUE BUEN OJO TENÉS…
16/08/2019 a las 2:59 PM
https://www.santisimavirgen.com.ar/tres_avemarias.htm
MARI TE PROPONGO EN BASE A LA DEVOCIÓN DE LAS TRES AVEMARÍAS ESTA VARIANTE PARA
PEDIR QUE NO GANEN LOS FF
MARÍA MADRE MÍA LÍBRA A ARGENTINA DE LA INSTANCIA DE GOBIERNO DE ALBERTO Y CRISTINA FERNANDEZ
1- Por el Poder que te concedió el Padre Eterno. (rezar un Avemaría)
2- Por la Sabiduría que te concedió el Hijo. (rezar un Avemaría)
3- Por el Amor que te concedió el Espíritu Santo. (rezar un Avemaría)
REZAR TODOS LOS DÍAS HASTA OCTUBRE
Y DIFUNDIR. DESDE YA GRACIAS.
ES CORTO NO CUESTA MUCHO Y PODEMOS TORCERLE LA MANO A LOS ZURDOS.
16/08/2019 a las 8:21 PM
Hace muchos años que consagro a la Virgen nuestra patria .La Virgen en Fatima pidió que consagraran los papas a Rusia a la Virgen ninguno lo hizo y ahora vemos como Rusia avanza sobre nuestra América. Dijo bien la Virgen que de no ser consagrada llevaría sus errores por el mundo
17/08/2019 a las 9:55 AM
BUENO AHORA PODÉS TAMBIÉN REZAR ESA ORACIÓN PLIS!!!
DALE
Y DIFUNDILA.
16/08/2019 a las 11:27 AM
O sea Enrique que hay que aguantarle todo a este De La Rua II para que no vuelvan los K con sus: aumentos de impuestos, devaluaciones, ley de abastecimiento, planes «trabajar», AUH, etc., etc. Pregunta por ahí que está haciendo este.
16/08/2019 a las 2:40 PM
ESTE ES UN PERÍODO DE ABLANDE LUEGO VIENE LO PEOR EL COMUNISMO PURO Y DURO.
SI NO REZÁS PREPARATE
16/08/2019 a las 7:46 PM
100 % de acuerdo.
17/08/2019 a las 9:57 AM
¿QUE HACÉS ACÁ TARANTULO AMEDRENTANDO A ESOS POBRES CACHORROS NO TE DA VERGÜENZA?? JAJA
https://www.youtube.com/watch?v=dMTQYrofxuo
16/08/2019 a las 12:00 PM
Salgan del termo de Recoleta o de Santa Fe y Coronel Díaz…no saben nada de la realidad
16/08/2019 a las 2:17 PM
Enrique Arenz volcado descaradamente a la propaganda macrista, pareciera pariente de Carrio. Evidentemente al Informador Publico no le queda casi nada casi nada de la credibilad que ostentaba antiguamente UNICO medio que daba las informaciones POSTA (epoca de manzano-nosiglia etc)
16/08/2019 a las 2:53 PM
QUEDA PARA HACER CATARSIS JAJA
16/08/2019 a las 6:01 PM
SRTA. MARIA O’CONNOR, RESPECTO A UN PÁRRAFO SUYO, LE ACLARO, QUE LA JUSTICIA ARGENTINA TENÍA CASI 1.800 GUERRILLEROS PRESOS Y CASI TODOS CONDENADOS, LUEGO EN UN ACTO DE IRRESPONSABILIDAD FUERON AMNISTIADOS, SIN ENTREGAR LAS ARMAS; Y VOLVIERON A ATENTAR, ASESINAR A MANSALVA A CIVILES INDEFENSOS, POLICÍAS Y SOBRE TODO A MILITARES; LA SITUACIÓN ERA DE SUMA GRAVEDAD, TODOS LOS POLÍTICOS DE LA ÉPOCA, LO DECÍAN. LA JUSTICIA PENAL COMÚN ERA AMENAZADA TANTO LOS JUECES COMO SUS FAMILIAS; CONSECUENTEMENTE LOS INSURRECTOS ERAN DEJADOS EN LIBERTAD Y VOLVÍAN AL ATAQUE,LAS GUERRILLAS ERAN CLANDESTINAS,USABAN DOCUMENTOS FALSOS Y ALGUNOS HASTA HABÍAN BORRADO SUS HUELLAS DACTILARES. SALÍAN DEL PAÍS Y LUEGO REINGRESABAN. ATERRORIZABAN A LOS GUARDICARCELES Y SUS FAMILIAS Y VARIOS FUERON MUERTOS EN HUÍDAS ORGANIZADAS DESDE EL EXTERIOR.ESA FUE LA TRISTE REALIDAD EN ÉSOS AÑOS.POR OTRA PARTE LOS MISMOS POLÍTICOS, LAS «CLASES MEDIAS » Y EMPRESARIOS PEDÍAN LA INTERVENCIÓN DE LA FFA.
16/08/2019 a las 10:54 PM
Asi es como vos decis el que mata debe tener carcel. No estoy de acuerdo que los hayan liberado. El que mato debe ir preso y nadie los debe sacar de la carcel, pero antes deben ser juzgados.
Yo me referia a los que desaparecieron que debian ser juzgados e ir presos y en vez de esto los hicieron desaparecer.
17/08/2019 a las 10:09 AM
ESE FUE EL ERROR UNA FALSA AMNISTÍA HECHA POR LAS RATAS DEL CONGRESO Y DIRIGIDA POR LA PDUE LA MASONERÍA …..QUE CASUALIDAD NO ???
COMO BIEN DICE JARA ESOS QUE SOLTARON SI HABÍAN SIDO JUZGADOS.
…….
El 26 de mayo de 1973, luego de la asunción de Héctor Cámpora como Presidente de la Nación, con su Ministro Esteban Righi, los legisladores dictaron, con solo dos votos contrarios, una Ley de Amnistía que disponía la liberación de todos los terroristas encarcelados mientras que a la vez, se suprimía la Cámara en lo Penal de la Nación. Pronto, los terroristas retomarían el ataque armado contra el pueblo argentino y sus instituciones, esta vez, durante el gobierno constitucional peronista
………………
Iniciativa Privada – Capítulo 15 – Carlos Manfroni (Propaganda Due)
https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
/
17/08/2019 a las 10:12 AM
ESO NO FUE VERDADERA AMNISTÍA FUE UNA ABERRACIÓN JURÍDICA PASARON POR ENCIMA DEL PODER JUDICIAL….. ESE NO ERA UN CASO PARA AMNISTIAR…!!
detrás de la suelta de guerrilleros con Cámpora estuvo la pdue, la masonería.
Listo todo dicho, el caos POSTERIOR estuvo dirigido por ellos, sin dudas, que sirven al lucifer; con la complicidad de las ratas del congreso, Cámpora y el peronchaje zurdeli.
17/08/2019 a las 10:12 AM
https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
17/08/2019 a las 10:11 AM
NO LOS HICIERON DESAPARECER FUE UNA GUERRA…. OCONOR….
17/08/2019 a las 11:09 AM
VIKINGO Y MEJICANA PINTANDO ELLOS MISMOS PORQUE LA MANO DE OBRA EN NORWEGEN ES MUY CARA JAJAJA
https://www.youtube.com/watch?v=dc2BvHyLHZ4
17/08/2019 a las 1:36 PM
si macri pretende dar vuelta esto, debe dar una señal…..que es saca del gabinete al responsable del ara san juan, aguad….pone un ministro de economia….y por favor saca a marcos peña. eso demostraria que tenes voluntad de cambiar las cosas, si sigue pensando que todo esta bien, fracaso asegurado.
18/08/2019 a las 4:46 PM
Ernesto Gorosito
Hace 1 hora
Sabés que no fue esa fecha. Hubo una que nadie estudió, y fue el 16 de febrero de 1990, cuando se firmó el Tratado de Madrid (tratado con Gran Bretaña) mediante el cual nuestro pais firmaba la rendicion incondicional de Malvinas. A traves de ese tratado que tiene rango constitucional (ya desde antes de la reforma de 1994) nuestro pais entregaba las riquezas mineras a los britanicos, cedía la libre navegacion en los mares del Atltantico Sur a los britanicos, y se firmaba el terrible Plan Brady mediante el cual no solo se regalaba las empresas publicas, sino que eran a traves de bonos. Es decir que encima que las regalamos, SE CONVIRTIERON EN DEUDA, cuestion que se verificó en 2001. Cuando se produjo el levantamiento de 3/12/90 ya nuestra suerte como país estaba echada.
1
Ernesto Gorosito
Ernesto Gorosito
Hace 1 hora
@marioroberto Que inocencia la tuya. Si vamos al caso, CFK es lobbista de los intereses britanicos, desde la primera hora. Solamente te cuento que tanto el megacanje de 2005 como el 2010 fueron realizados con el Barclays Bank (gran bretaña) de la cual tanto CFK como Nestor eran lobbistas. Y ni te cuento el tema de Malvinas, cuya desposesion definitiva se produjo en 2013, al no repudiar en tiempo y forma el tratado de Lisboa de 2007.
Ese razonomiento infantil, derivado del lenguaje futbolero (river o boca) llevado a la politica, en este caso macri versus cfk, es la que nos está arrastrando al desastre. Tu comentario me delata tu pensamiento infantil.
https://www.youtube.com/watch?v=bWh2IyxBkmQ