Por Luis Américo Illuminati.-

La inicua muerte de Morena, de tan sólo 11 años, fue el punto de inflexión de un estado terminal de pavorosa inseguridad, de frenético libertinaje e ignominiosa corrupción del régimen kirchnerista, una «asociación ilícita» que convocó a toda clase de sujetos sin principios ni valores, pillos, ex subversivos e ideólogos montoneros para aniquilar la Argentina.

Malas noticias para ustedes: vayan preparando las valijas. No se la esperaban, Milei resultó el candidato más votado en las PASO 2023. En mi artículo anterior «Los patrones del mal» vaticiné que no ganarían, que perderían por paliza. Ahora, la parte sana del pueblo argentino los quiere ver presos a todos los ladrones kirchneristas. Va a costar, será una hazaña como la Reconquista contra los invasores ingleses en 1806 y 1807. Los subversivos Kicillof y Grabois quieren meter palos a la rueda de la democracia y volver a la Argentina convulsionada de 1973, quieren una renovación del odio. Más de la mitad de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son planeros, vagos y delincuentes, son los que votaron al enano demagogo Axel -el pequeño Lenin-, todo indica que, si Javier Milei o Patricia Bullrich ganan, en última y desesperada instancia la banda kirchnerista es capaz de atrincherarse e intentar aislar la provincia de la Nación, pero ya lo dijimos antes: el águila vigila. ¿Qué águila? El ser alado que representa la Justicia vulnerada que como el Ave Fénix tarde o temprano resucita de sus cenizas.

https://www.facebook.com/groups/quienesyporque/permalink/3689904234616012/?mibextid=Nif5oz

Las dos Argentinas, la auténtica y la inauténtica

Según el filósofo Martin Heidegger (Ser y tiempo) sin saberlo uno puede estar viviendo una existencia inauténtica. Es lo mismo que beber un whisky escocés o usar un reloj suizo en la creencia que son auténticos, pero que son falsificados. En cambio, la existencia auténtica, denota el modo de ser en el que el hombre comprende que él es posibilidad, que puede apropiarse y responsabilizarse de su existencia; en la autenticidad el hombre se resuelve, elige adueñarse genuinamente de las posibilidades que se le abren. No votar el próximo 22 de octubre a Sergio Massa -el Guasón K- y toda la caterva de candidatos afines es la posibilidad segura de dejar atrás la Argentina inauténtica fundada por el kirchnerato y dar paso a una Argentina auténtica, ya sea que gane Milei o Patricia Bullrich.

La Marcha Triunfal de Aída que compuso Giuseppe Verdi

https://youtu.be/ojIQf49kNcs podría servir como anuncio de la Reconquista de los auténticos valores que el kirchnerismo pisoteó pero que no los derrotó ni los liquidó.

Share