Por Luis Américo Illuminati.-

Ultimátum aterrador de la ONU: «La era del calentamiento global ha terminado, ahora es el momento de la era de la ebullición global», advirtió el secretario general del organismo Antonio Guterres. Gu, no, te, aterres…que acá en Argentia (ex Argentina) hace rato que está en ebullición por causa del ahora denominado «Unión por la Patria», facción monto-peroncha-escatológica, que cambia de nombre como el camaleón «según la ocasión», como la letra de la cumbia de Chico Novarro: https://g.co/kgs/VjgUoF

«Frente de Todos» y «Frente para la Victoria» fueron sus denominaciones anteriores. Ahora han contratado un consultor catalán -un tal Rubí- para aconsejarles como enderezar la propaganda de la campaña para captar giles, zombis y malentretenidos.

Los epígonos de Néstor y Cretina son tan sinvergüenzas que usan frases sanmartinianas incompatibles con su ideología perversa, por ejemplo: «Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla», que de vivir el Libertador se ofuscaría y los vomitaría con apóstrofes gallegos o catalanes. Pues dicha frase va contra el mismo golem kirchnerista, un monstruo llamado kirchnosaurio, mala bestia salida del reducto-invernadero de la izquierda depredadora antediluviana que viene conspirando contra la Argentina desde los setenta.

Gutiérrez Rubí asesoró a Cristina Kirchner en la experiencia de Unidad Ciudadana y venía trabajando para Sergio Massa. Fernández ahora sigue sus consejos. Con clientes entre empresas y políticos dentro y fuera de la Argentina, Rubí apuesta a las emociones positivas como estrategia de campaña. “Los estados de ánimo son hoy los auténticos estados de opinión” (!!!)

Máximo, el millonario obsceno, ícono burlón del kirchnerismo. La trilogía «K»

El capitanejo de La Cámpora Máximo Kirchner posee casi 2.000.000 de dólares, muchos bienes y varias propiedades, un piso palaciego en Puerto Madero (Nicolás Wiñazky, TN). En un sondeo realizado del año pasado de la consultora Giacobbe, este ricachón, diputado del Frente de Todos -hoy Unión por la Patria- es quien tenía mayor imagen negativa entre los dirigentes del oficialismo.

Hoy su imagen como ícono de La Cámpora pasó exponencialmente de negativa a repudiable junto a su madre y su nuevo candidato Sergio Massa, supermillonario. Mientras la gente no llega ni a mitad del mes, la miseria y la delincuencia crecen, la inflación galopa como yegua espantada, la suba del dólar es imparable, estos tres potentados, ultramillonarios, se parecen demasiado a la insensible y frívola familia real francesa días antes de la Revolución Francesa. La reina trucha Cretina intenta que el Senado apruebe los pliegos de más de 300 jueces de filiación kirchnerista. ¿Lo logrará para no ir presa?

Share