Macri reconoció errores en el correo para ocultar una maniobra oscura

La conferencia de prensa del presidente dejó sabor a poco en cuanto a la opacidad de la negociación por el Correo Argentino, porque volvió a desconocer que debe hacer el gobierno cuando le debe cobrar una deuda a sus hermanos, hijos y sobrinos y no a su padre, como equivocadamente sostienen periodistas y políticos. En efecto, su padre fue desapoderado por el presidente en el 2007, antes de asumir como jefe de gobierno de CABA, donde, enojado, entregó el control de SOCMA y SIDECO a sus hijos, los hijos del presidente y sus sobrinos -herederos de Sandra Macri, que falleció hace dos años.

Las constructoras IECSA y Creaurban pasaron a manos de los Calcaterra, primos hermanos del presidente, aunque se cree que son sus testaferros por las obras que recibió en el país y en la ciudad y, que desde que asumió Macri, es el principal beneficiario de la obra pública. Es decir que desde 2007 SOCMA, la controlante de Correo Argentino S.A., es manejada por el ahora presidente con ejecutivos de Socam como Grindetti, Irgoin y Andrés Ibarra y heredó dos juicios contra el estado, uno del año 2000 y otro del 2006, sin avances. En 2009, ya alejado -como dijimos- Franco Macri, dedicado a los negocios con China, el correo expropiado presentó una propuesta de pago en 30 cuotas anuales que fue rechazada por los acreedores y lo mismo hizo la jueza en lo comercial Dra. Marta Cirulli en el 2010 y hasta hoy la cámara no se pronunció y el gobierno nacional, conducido por Cristina, a través de Julio de Vido nunca pidió la quiebra, que era lo que correspondía, porque se podía extender a Socma, Sideco, Iecsa y Creurban, las constructoras de Calcaterra, que las compró con un leasing a siete años.

Así llegamos a la asunción de Macri del 10 de diciembre de 2016 y, en junio, el correo inició un tercer juicio contra el estado que carece de validez porque está prescripto. Pero no lo dijeron 15 días después, cuando el gobierno llama al correo y le pide y acepta una deuda irrisoria que nos enteramos por el dictamen de la fiscal, que nunca fue invitada a la audiencia como mienten Marcos Peña y Oscar Aguad.

Ahora, la intención del gobierno ante el escándalo es pedir una audiencia para compensar el juicio prescripto contra la deuda el correo y no hablan de los dos juicios de 2000 y 2006. Pero Macri se equivoca cuando dice que la justicia debe proponer una solución, lo cual es falso. Es el deudor -es decir el correo de los Macri- debe presentar otra propuesta y el gobierno debe decir sí o no, y recién la cámara comercial debe homologar o declarar la quiebra.

Ahora se verá qué propuesta integral propone el correo de los Macri para salir de este escándalo, aunque ya dijimos que el acreedor principal no es el estado -con 296 millones de pesos- sino el misterioso Meinl Bank de Antigua y Barbuda propiedad de la constructora Odebrecht, actualmente intervenido por las autoridades de las islas Antigua y Barbuda. Lejos de aclarar, el presidente aportó más opacidad.

Guillermo Cherashny

Share

168 comments for “Macri reconoció errores en el correo para ocultar una maniobra oscura

  1. Javierferrero
    17/02/2017 at 3:06 PM

    Los que se trata de tapar son los negocios comunes que tenían Nestor con Franco Macri que manejaban juntos el Correo pese a la supuesta “expropiacion”

    Si se quieren enterar pueden leer

    http://opisantacruz.com.ar/home/2017/02/17/en-el-2009-denunciamos-la-vinculacion-de-kirchner-y-macri-en-torno-al-negocio-del-correo-argentino/41644

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      17/02/2017 at 3:47 PM

      Eso para que vean los forros del pro como lanús y demás basuras, que tenemos razón todos los que decimos que siempre los macri fueron socios de los kirchner y que cristina kirchner trabajó para que gane macri y no mancuso
      Por esa razón solo hay 2 perejiles presos y nada más, solo para entretener a los negros giles sin seso como el pata negra, cecilia holdrop y demás ignorantes.

      • Germán
        17/02/2017 at 4:08 PM

        La cuestión es que a la gorda chupaconchas la negra vieja deforme elisa carrió, le dieron una patada en el orto.

        ELECCIONES 2017
        Agitan la fórmula Jorge Macri-Manes para bloquear a Carrió (que sigue en silencio)

        http://www.urgente24.com/262125-agitan-la-formula-jorge-macri-manes-para-bloquear-a-carrio-que-sigue-en-silencio

        SI TENÉS DIGNIDAD GORDA ASQUEROSA, TOMÁTELAS.

        En cuanto al futuro de esta narco hija de mil putas es la cárcel ya que no hay delito en el CP que no haya cometido. También llorar a su hijo asesino narco enrique santos, cuando lo extraditen a EEUU o lo maten los mismos narcos para que no abra el orto.

      • Darío
        17/02/2017 at 4:34 PM

        Che al tarta pelotudo lo cagaron a botellazos, piedrazos y recontra puteadas en San Luis.

        Por qué Clarín, Feinman y Longobardi hablan de que comenzó el principio del fin?
        mmmmmmmmmmm

        • José Ortiz- Resistencia Chaco.
          17/02/2017 at 4:39 PM

          GORDA HIJA DE MIL PUTAS, GENOCIDA SOS VOS QUE TRABAJASTE PARA EL GRAL ANTONIO SERRANO Y ESTUVISTE INVOLUCRADA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.

          SRES: LA GORDA CARRIÓ ES UNA ASESINA QUE TRABAJÓ PARA LA DICTADURA MILITAR, Y CON EL RESPALDO DE SUS AMIGOS MILICOS EXTORSIONABA HOMBRES CASADOS PORQUE LA GORDA LES MANDABA PUTAS A LOS TIPOS MÁS RICOS DEL CHACO Y DESPUÉS LOS CHANTAJEABA.
          LADRONA DE BEBÉS DE HOGARES POBRES PARA VENDÉRSELOS A MAGNETTO.

          ESTA GORDA LESBIANA ES UNA VERDADERA CRIMINAL. DROGONA, BORRACHA, LADRONA Y MUY PERO MUY DEGENERADA PEDÓFILA.

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            17/02/2017 at 9:16 PM

            Milani mandala al frente a la gorda chupaconchas. Decilo, total estás jugado por haber peleado por la Patria cumpliendo una orden del gobierno constitucional y además por orden del Gral Videla. Decilo, que vos y Pocino le daban información para el ” PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ”. Vos debés tener suficientes pruebas contra esta criminal deforme.

            A ESTA GORDA DELINCUENTE MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS HAY HACERLA MIERDA.

          • César
            17/02/2017 at 11:22 PM

            DE TAL PALO TAL ASTILLA.

            ENRIQUE SANTOS, PROFESIÓN: NARCOTRAFICANTE… HIJO DE LA CHUPACONCHAS DELINCUENTE CARRIÓ

            http://www.avenidargentina.com/2017/01/enrique-santos-profesion.html

            CHE no llamen lilita a esta mala bestia inmunda cloaca llena de mierda. elisa maría avelina carrió LA MÁXIMA CRIMINAL DEL CRIMEN ORGANIZADO DE LA POLÍTICA ARGENTINA.

        • Carlos de Lanús
          17/02/2017 at 7:25 PM

          SI ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL PERONISMO. ES IRREVERSIBLE, POR ESO TANTA BRONKA.

          • Sergio
            17/02/2017 at 9:18 PM

            NO PUTAZO ES EL FIN DE ESTA ALIANZA DE MIERDA. EL PERONISMO VUELVE SIEMPRE.
            ESPERÁ Y VAS A VER NEGRO CULO ROTO.

          • Carlos de Lanús
            17/02/2017 at 9:53 PM

            ESTA VEZ EL CAMBIO ES DEFINITIVO. IRREVERSIBLE. POR MÁS QUE PUTEES, INSULTES,ETC.ETC.

          • Miguel
            17/02/2017 at 11:47 PM

            http://www.elojodigital.com/contenido/9435-elisa-carrio-la-fiscal-de-la-dictadura-ahora-juzga-la-democracia

            La criminal carrió FISCAL DE LA DICTADURA, jamás denunció ni investigó la matanza de la localidad de Margarita Belén donde fueron torturados y ejecutados 22 jóvenes de la juventud peronista.

            NUNCA SE LA CITÓ EN LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD. PERO ESOS DELITOS NO PRESCRIBEN
            A JUZGAR A LA GORDA ASESINA HIJA DE PUTA, CARAJO!!!

            A LA CÁRCEL CON ESTA LESBIANA CRIMINAL CORRUPTA AL EXTREMO. ES HORA DE ENCANAR A ESTA CHUPACONCHAS QUE TIENE MUCHAS COSAS QUE EXPLICARLE AL PUEBLO ARGENTINO DE SU NEGRA TRAYECTORIA COMO EL SER MÁS HIJO DE PUTA Y NEFASTO DE LA BASURA POLÍTICA ARGENTINA.

      • Carlos de Lanús
        17/02/2017 at 7:26 PM

        TE AUTODEFINISTE MUY BIEN.

        • snuɐ| әp so|ɹɐɔ
          17/02/2017 at 11:24 PM

          SI ME AUTODEFINÍ MUY BIEN: SOY PUTO, SOY NEGRO, TENGO EL CULO ROTO SOY UN MUERTO DE HAMBRE, UN VIEJO DE MIERDA.

        • Miguel
          17/02/2017 at 11:49 PM

          Si a esta gorda criminal no la juzgan, la tiene que ajusticiar un escuadrón de la muerte.
          JUSTICIA POPULAR.

          • Felipe Villa Angela
            18/02/2017 at 1:19 PM

            ADHIERO TOTALMENTE.
            Hay que terminar con esta gorda criminal hija de mil putas y se carrera de crímenes que lleva 40 años.
            BUSQUEN en el campo del que fuera marido de carrió Enrique Santos que allí encontrarán los cuerpos de 22 argentinos militantes de la juventud peronista. Siempre se comentó acá en Chaco que Enrique Santos participó del pelotón de fusilamiento y que los cuerpos están enterrados allí.Nadie puede imaginar el demonio sangriento y depravado que es esta bestia.
            CARRIÓ ASESINA. JUSTICIA Y PAREDÓN.

  2. ROBERTO DANSEY
    17/02/2017 at 3:15 PM

    Willy:
    “No hay peor desgracia que la ignorancia en accion”

    … Y no hay peor bajeza que un periodista
    INTELIGENTE E INFORMADO QUE COMERCIE CON ESA IGNORANCIA POPULAR.-

    A LA GENTE SE LA DESINFORMA, Y QUE VIVA EL CIRCO VENDIENDO ENTRADAS CON GRUESAS GANANCIAS, CON LOS ARLEQUINES Y SUS CHIRINBELES, MOSTRANDO FANTASIAS COMO FALSAS REALIDADES, ACOMPAÑADO DE MÚSICA Y ARTISTAS HACIENDO PIRUETAS PARA DISTRAER MAS AL INTELECTO.-

    … Y QUE SIGA EL BAILE !!!!!!!
    PEEEERO CUANDO SE ASIENTE LA POLVAREDA Y AL CAER EL VELO DE LAS MENTIRAS Y APAREZCA LA REALIDAD, TENGAN LA ÉTICA Y MORAL DE RECONOCER EL VIL NEGOCIO QUE PROMOCIONARON CON EL CIRCO

  3. Acordarse del Coronel Seineldin
    17/02/2017 at 3:16 PM

    Correo utilizado para hacer fraude en todos estos años. Elecciones fraudulenta.

    Párrafo aparte, que bueno lo de Milani, aunque la pena para un traidor a la Patria y al Ejercito no es la cárcel.

    • Javierferrero
      17/02/2017 at 3:22 PM

      La Carrió dijo que Milani es “participe necesario” en la muerte de Nisman

      Y todavia falta la causa por corrupcion. Hay un juez malo que quiere desalojar a la familia de la humilde vivienda que tienen en La Horqueta, San Isidro

      • Javierferrero
        17/02/2017 at 3:26 PM

        Eb cualquier momento Francisco le manda un Rosario a Milani

        Moreno se quedó sin socio en la panchería ¿Alguno se ofrece?

        • Edu
          17/02/2017 at 5:08 PM

          Javier…todo bien,pero no involucres al Papa en esta cuestión. Realmente no corresponde.

          • Carlos de Lanús
            17/02/2017 at 7:28 PM

            COMO NO?, SI FRANCISCO ES EL PRESIDENTE ACTUAL DEL PARTIDO PERO-KAKISTA EN EXTINCIÓN.

          • Cecilia
            17/02/2017 at 7:28 PM

            Edu, al papa splp hay que involucrarlo con Vera, para que no se desate una guerra de celos

    • Carlos
      17/02/2017 at 5:06 PM

      Se están olvidando del Gral Balza…….que anda vivito y coleando por Recoleta.

  4. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 3:20 PM

    17/02/2017 – 14:55Clarin.com Política
    Milani detenido

    Elisa Carrió, tras la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida”
    La líder de la CC-ARI celebró la detención del ex militar, al que denunció por enriquecimiento ilícito y por liberar la zona el día que Nisman apareció muerto.

    Elisa Carrió, tras la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida”
    Elisa Carrió.

    las más leídas
    César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
    César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
    Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
    Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
    El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
    El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
    César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
    César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
    El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
    El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
    los videos más vistos
    Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
    Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
    Cinco en Cinco: Urtubey
    Cinco en Cinco: Urtubey
    Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
    Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
    Cinco en cinco: Patricia Bullrich
    Cinco en cinco: Patricia Bullrich
    La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
    La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
    (0) comentarios

    César Milani

    Elisa Carrió

    Derechos Humanos
    Elisa Carrió expresó hoy su alegría tras la detención de César Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura en La Rioja. “Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, lanzó “Lilita”

    Mirá también
    César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
    La diputada de la Coalición Cívica-ARI denunció a Milani por enriquecimiento ilícito, causa en la que está procesado, y también lo acusó por haber liberado la zona el día que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto.

    Elisa Carrió, tras la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida”
    Milani detenido por secuestros durante la última dictadura @GermanLaRioja

    Esta segunda causa hizo que Carrió fuera denunciada por el ex jefe del Ejército K y ambos fueron a una audiencia para mediar. Ese encuentro fue tenso y terminó en escándalo. “Usted no puede hacerme perder el tiempo a mi que soy una representante del pueblo, no pienso rectificarme en nada”, le dijo.

    Mirá también
    “La detención de César Milani es una luz de esperanza”, dijo la hermana del soldado Ledo
    “Usted es un triste empleado a sueldo de la Nación”, lo cortó, se paró y dejó la audiencia. “El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK” lanzó la líder de Cambiemos.
    ——————————-
    PARRILLI PROCESADO.
    MILANI DETENIDO.
    KRETINA TEMBLANDO.

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      17/02/2017 at 3:23 PM

      Igual, el daño que han hecho la puta Caridi, Bonet, Balza, y el pelotudo borrachón de Milani y sus cófrades no tiene arreglo.

  5. Las camionetas de Milani 6/1/16
    17/02/2017 at 3:22 PM

    Las camionetas de Milani

    Hace pocos días, Total News supo que desaparecieron seis camionetas Toyotas especialmente equipadas con equipos tácticos de intervenciones y Seguimiento preparados en EE.UU ¿El general Milani sigue operando para el Kirchnerismo? Todo así lo indica. El costo de cada camioneta habría sido de 5.800.000 mil dólares cada una y habrían estado operando bajo la cobertura de ARSAT pero ploteadas con los nombres de compañías amigas.

    Total News pudo determinar que oficiales de inteligencia bajo órdenes de Milani siguen manteniendo el mismo nivel de gastos, después del “retiro” de este. Estas camionetas, no solo toman teléfonos, sino también correos electrónicos, mensajes de texto de cualquier tipo y otras linduras que no difundiremos, para no alertar a otros delincuentes. Quien las opere tiene una gran capacidad militar táctica y estratégica a su disposición.

    ¿El general Luis Carena, que fue amigo de Milani, o sigue siéndolo, podrá aportar información al respecto? Después de todo es el jefe de Estado mayor conjunto.

    Últimamente se lo vio en un club tradicional de Buenos Aires con un sujeto que en algún momento se hizo pasar por un príncipe italiano (dice estar vinculado a la casa real italiana) durante el proceso de quiebra de una aerolínea vinculada al narcotráfico. Aseguran que este último, junto a otros y un banco cuestionado, buscaría operar un negocio en tierras del ejército.

    • Miguel
      17/02/2017 at 11:34 PM

      ACLARA ESTO, BOLUDO. ASÍ NO SE POSTEA.
      PARA POSTEAR ASÍ, MEJOR CERRÁ EL ORTO.

      Últimamente se lo vio en un club tradicional de Buenos Aires con un sujeto que en algún momento se hizo pasar por un príncipe italiano (dice estar vinculado a la casa real italiana) durante el proceso de quiebra de una aerolínea vinculada al narcotráfico. Aseguran que este último, junto a otros y un banco cuestionado, buscaría operar un negocio en tierras del ejército.

      1) Qué club tradicional de Bs As?

      2) Quién es el sujeto que se hace pasar por príncipe italiano?

      3) Cuál es la aerolínea vinculada al narcotráfico? Mc Air????

      4) Cuál es el banco cuestionado?

      Evidentemente sos un novato en foros , porque así no se participa, simplemente porque no sirve.
      Las cosas hay que decirlas claras o NO decirlas.

  6. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 3:25 PM

    16/02/2017 – 18:52Clarin.com Política
    Santa Cruz

    El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
    Luego de una auditoría en la que se detectaron irregularidades, la Nación transfirió el Centro a la municipalidad de Río Gallegos.

    El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
    El Gobierno le quitó oficialmente el Centro de Salud a Rocío García, ministra de Salud de Santa Cruz investigada por la Justicia. Foto Clarín.

    las más leídas
    César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
    César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
    Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
    Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
    César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
    César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
    El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
    El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
    El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
    El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
    los videos más vistos
    Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
    Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
    Cinco en Cinco: Urtubey
    Cinco en Cinco: Urtubey
    Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
    Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
    Cinco en cinco: Patricia Bullrich
    Cinco en cinco: Patricia Bullrich
    La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
    La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (230) comentarios

    Corrupción K

    Cristina Kirchner

    Máximo Kirchner
    El Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS) creado por el gobierno de Cristina Kirchner y dirigido en Río Gallegos por su nuera Rocío García, dejó de pertenecer a la órbita de la provincia de Santa Cruz. El Ministerio de Salud nacional, después de que se detectaran diversas irregularidades en una auditoría y el incumplimiento de cláusulas del convenio de colaboración de la Nación con la provincia, decidió que el gobierno de Alicia Kirchner deje de manejar el CAPS. Desde ahora, lo manejará la municipalidad de Río Gallegos bajo la estricta supervisión de Nación. “Hicieron un programa para un negociado”, señaló un funcionario del ministerio de Salud y agregó que “Santa Cruz decidió unilateralmente usar para la provincia insumos y camiones sanitarios de Nación”. La ministra de Salud de Alicia Kirchner es la propia Rocío García.
    ———————–
    https://youtu.be/yJqCRFuwmug

    • pocho y repocho
      17/02/2017 at 6:14 PM

      Rocio basura, vos sos la dictadura

  7. Javierferrero
    17/02/2017 at 3:39 PM

    ¿ PARA CUANDO ES LA MARCHA DE HEBE PIDIENDO LA LIBERACION DE MILANI?

    Una buena fecha sería el 24 de marzo.

    Tambien Zaffaroni debería pedir la intervencion de la Comision Interamericana de Derechos Humanos

    ¿Alberto Rodriguez Saa lo va a ir a visitar?

  8. Milly
    17/02/2017 at 3:44 PM

    CESAR MILANI EXJEFE DEL EJERCITO ELEGIDO POR LA MALDITA CFK …. SE DEDICABA A TORTURAS Y SECUESTROS….NOMINADO POR LA QUE TAMBIÈN TENDRÌA QUE ESTAR PRESA…NO ME EXPLICO COMO ESA RATA ASESINA ESTÀ LIBRE TODAVÌA…..D’ELIA CONVOCA A UNA MARCHA DE ARGENTINOS SI LA ENCARCELAN A LA LADRONA MAS GRANDE DE LA HISTORIA….SIIII SALDREMOS EN MANIFESTACIÒN CUANDO LA PONGAN ENTRE REJAS PARA FESTEJAR ..CANTAR Y ESTAR ALEGRE ANTE SEMEJANTE ACTO DE JUSTICIA…..COMO MURIÒ NISMAN.????..NO SE MATÒ ….PORQUE NO TIENE NI INDICIOS DE PÒLVORA EN SUS MANOS……QUIEN MANDÒ EL SICARIO????….QUIEN MATÒ A KIRCHNER…..PORQUE SE CALLÒ TODO????…

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      17/02/2017 at 4:23 PM

      Para llegar a ser general en esta republiqueta bananera tenés que ser captado por la masonería y afiliarte a un partido político en secreto, jurarle fidelidad.

      Lamento profundamente los presos de las FFAA que purgan cárcel por la venganza de la guerrilla judía-marxista, todo para que siguiera rigiendo la parte dogmática de la Constitución de 1853 y no nos transformáramos en una Camboya a lo pol pot o la cuba de los judíos castro-ruz.

      .

      • Jorge de San Miguel
        18/02/2017 at 9:55 AM

        Hay algo que no entiendo:
        Tengo entendido que la Constitución, en todas sus versiones, concede al presidente la facultad del indulto.

  9. Daniel Edgardo C.
    17/02/2017 at 4:12 PM

    EL TARTA EN SU VERGONZANTE CONFERENCIA DE PRENSA QUE MOVILIZÓ A CIENTOS DE EFECTIVOS A LA RESIDENCIA CON EL CONSIGUIENTE GASTO, (EFECTIVOS QUE DEBERÍAN ESTAR CUIDANDO A LA POBLACIÓN, NO A UN FARSANTE, DADA LA INSEGURIDAD QUE REINA Y LOS IMPUESTOS CONFISCATORIOS QUE SE PAGAN), Y EN LA QUE NO SÓLO NO CONTESTÓ NINGUNA PREGUNTA (DE LAS POCAS COMPROMETIDAS), SINO QUE RESPONDIÓ CUALQUIER COSA, MINTIÓ A MANSALVA Y APROVECHÓ PARA RECREAR SLOGANS PEDORROS Y FARSANTES DE DURAN BARBA CON LOS QUE ESTAFANDO A SUS PROPIOS VOTANTES ASUMIÓ COMO PRESIDENTE……SE RECIBIÓ DEFINITIVAMENTE DE CHANTA PERFECTO Y SE BURLÓ CÍNICAMENTE DE TODO UN PUEBLO……

    ALGUIEN QUE NO ME BANCABA (DEMASIADO ZURDOSO PARA MI GUSTO Y DEFENSOR A ULTRANZA DE KRETINA)……EL PERIODISTA ROBERTO NAVARRO, SIN EMBARGO ANOCHE DIO UNA LECCION DE PERIODISMO INDEPENDIENTE CON UN ANÁLISIS RESPALDADO E IRREBATIBLE DE LA FARSA, ESTAFA Y CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DELTARTA MUGRICIO EN SU PROGRAMA “EL DESTAPE” POR C5N……

    VALE LA PENA VERLO PARA NO SEGUIR DEJANDO QUE NOS TOMEN DE BOLUDOS EL TARTA Y SUS “CEOS” PARÁSITOS, CHORROS Y HAMBREADORES……

    PRIMERA PARTE DE UN PROGRAMA QUE EN SERIO VALE LA PENA VER Y CON EL QUE ESTOY
    DE ACUERDO POR PRIMERA VEZ EN UN 90% : ¡CLARÍSIMO E IRREBATIBLE!!……

  10. Daniel Edgardo C.
    17/02/2017 at 4:28 PM

    VALE LA PENA ACLARAR ANTES DE QUE SALGA LA MANADA DE CIBERFORROS DEL PRO (QUE PAGAMOS TODOS), ENCABEZADA POR EL CIBERFORRO “DE LANÚS” Y SUS MÚLTIPLES PERSONAJES A TRATAR DE DESVIAR LA ATENCIÓN DICIENDO LAS PAVADAS DEL MANUAL DE DURAN BARBA “TODO EL QUE CRITICA ES KAKA,PERONCHO O ZURDO”, QUE NO SOY K, NI PERONISTA, NI RADICAL, NI SOCIALISTA, NI ZURDO……PERO DE NO SER KIRCHNERISTA, PERONISTA, ETC., A DEJAR QUE ME ENGAÑEN, ESTAFEN Y ME BURLEN COMO A UN IDIOTA, HAY UN ABISMO……

    EL QUE SE QUIERA DEJAR ENGAÑAR POR CONVENIENCIA O DE INGENUO O IDIOTA NOMÁS, ALLÁ ÉL……

    ¡CONMIGO NO CUENTEN!!……

    GRACIAS POR LEERME……

    • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
      17/02/2017 at 6:12 PM

      El castrista filocomunista Maradona fue retirado completamente borracho y drogado de la cena donde fue invitado x directivos del Real y el Napoli

      CUANDO SE LE PASE LA MAMUDA Y SE DESPIERTE OPINARÁ SOBRE MAURICIO MACRI

    • PUTA CHORRA Y ASESINA
      17/02/2017 at 6:27 PM
    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 7:32 PM

      SE NOTA QUE TENÉS EL TRASTE SUCIO. GRITÁS A LOS 4 VIENTOS QUE SOS KAKA. HACE 2 SEMANAS TE HACÍAS EL FINO DESDE EL MAR DE LAS PAMPAS.

  11. Javierferrero
    17/02/2017 at 4:30 PM

    ¡¡ SE PUDRIÓ TODO EN EL PJ BONAERENSE !!

    Se suspendió el acto de Santa Teresita

    La “unidad” se fue por el retrete cuando Maximo exigió que se hiciera una marcha para apoyar a la Loca el 7 de marzo

    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 7:33 PM

      LO DIGO Y LO REPITO: PERONISMO EN EXTINCIÓN.

  12. BELKIS
    17/02/2017 at 4:37 PM

    Otra jineta más para el uniforme de nuestra “generala”, la señora
    Carrió, Fiscal de nuestra República.
    La detención del señor Milani confirma sus denuncias. Desde
    siempre afirmó que este “bebote” de los Kirchner era un delincuente
    como ellos.
    Ya son tantos los aciertos que nadie debería dejar de reconocer que
    “donde Lilita pone el ojo pone la bala”.
    Ya lo dijo en un programa reciente de Mirtha : “Apenas he denunciado
    un 20% de todo lo que tengo en carpeta. Me lleva tiempo chequear y
    corroborar para denunciar; pero no descanso”.
    Insobornable Fiscal; azote de los corruptos como Milani. Agradezcamos
    contar con ella para sanear la República y tengámosla como Senadora
    en unos meses más.

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      17/02/2017 at 4:53 PM

      La gorda de mierda es una porquería, al servicio del sionismo.

      Milani es un borrachón, venal, corrupto, un sorete que jamás debió vestir un uniforme de soldado, pero eso no obsta que la gorda sea un sorete también.

      • Silvia y Gustavo
        17/02/2017 at 9:59 PM

        La gorda está temblando porque si Milani canta, la gorda carrió va en cana. Ella, Pocino y Milani formaban una asociación ilícita para extorsionar.

        PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ. ESE ERA EL GRITO DE GUERRA DE LOS TRES DELINCUENTES.

    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 7:34 PM

      CARRIÓ ES UNA PRÓCER VIVIENTE.

      • Hernán
        17/02/2017 at 10:05 PM

        LA GORDA ES UNA LESBIANA DEGENERADA PEDÓFILA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL Y MADRE DE UN ASESINO NARCO LLAMADO enrique santos.

        Y VOS UN PUTO REVENTADO, RATA DE LANÚS. Y NO OFENDAS A LOS PRÓCERES COMPARANDOLOS CON UNA CORRUPTA CRIMINAL RESPONSABLE DIRECTA DE LOS ASESINATOS DE RAUL ESPINOSA Y DE NATALIO A NISMAN COMO ES LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA elisa carrió.

  13. Acordarse del Coronel Seineldin
    17/02/2017 at 5:00 PM

  14. MILICO
    17/02/2017 at 5:00 PM

    El gran pajero triste General Milanesa se presentó a declarar con el
    uniforme de nuestro glorioso Ejército. Dió para pensar que hasta en
    eso es recontrapelotudo como buen peronista. Pero no; todo tiene
    su explicación.
    Resultó que su abogado le aconsejó uniformarse ante la eventualidad
    de que allí nomás lo degradaran arrancándole las jinetas y tirándolas al
    carajo, que es lo que corresponde con un militar que deshonra su
    condición.
    Le dijo el boga : “boludo, así te evitarás presentarte por segunda vez,
    cuando van a estar todas las cámaras y el papelón será inmensurable”.

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      17/02/2017 at 5:21 PM

      El abogado Feldman (de la línea abolicionista zaffaroniana), judío, hermano de pablo Feldman, Pseudoperiodista truchisimo bancado por el narcosocialismo de Santa Fe y la “progresía sionista-marxista”, para que vean un poquito lo arrastrado de este borrachón de mierda, traidor a sus camaradas presos de mas de 70 años.

      Cree que porque es “amigo2 de los políticos, y que tiene un abogado judío va a zafar, ahora vas a ver lo que es bueno soreton.

      Roma no paga traidores.

    • Pedro
      18/02/2017 at 1:24 PM

      Yo creo que tan pajero no es el Gral Milani porque se las cogió a las dos judías putas: cristina kirchner y a la terrorista judía nilda garré. Y bueh la carne es débil, viste Milico?
      Además en la época del Proceso Milani era un simple teniente.

      • Pedro
        18/02/2017 at 1:25 PM

        Agrego: Milani zafa la que no tiene que zafar de esto es la asesina pedófila degenerada elisa carrió.

  15. Enrique
    17/02/2017 at 5:05 PM

    AAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    TODOS SE LE CAGAN DE RISA A LA GORDA CHUPACONCHAS.
    Y OJO QUE LA GENOCIDA ES ELLA QUE ESTUVO INVOLUCRADA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN.
    LA GORDA CARRIO ES MUCHO MAS ASESINA QUE MILANi.

    PAYASA, GORDA CHUPACONCHAS ASQUEROSA HIJA DE PUTA. BURRA BRUTA DROGARCHA BORRACHA CHUPACAJETAS. LADRONA Y PEDÓFILA.
    SOS EL HAZMERREIR DE TODOS Y AHORA EL GOBIERNO TE CAGÓ.

    DALE tArgiversan ANDÁ A LA ESCUELA.
    MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DEL VIDEO.

  16. MILICO
    17/02/2017 at 5:13 PM

    CRISTINA ELIZABETH : “¿cómo quien habla?, soy yo pelotudo !!!
    Ya te mandé cigarrillos con Rodriguez Saá, y Zaffaroni dice que
    en tres días salís. Aunque Dalbón me dijo que ni en pedo zafás,
    pero este moco es tan abogado como yo.
    El chancho D’elía prepara una marcha. Víctor Heredia ya salió para
    La Rioja, va a cantar “todavía soñaaamos . . . todavía cantáaamos”.

  17. Acordarse del Coronel Seineldin
    17/02/2017 at 5:24 PM

  18. TITO
    17/02/2017 at 5:36 PM

    COMO, CHE… NO ERA QUE NO ERA UN GENOCIDIO?…

    • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
      17/02/2017 at 6:08 PM

      26.12.2014 Bonafini se negó a hablar sobre Milani y cortó una entrevista radial, por Nacional Rock. “De eso no voy a hablar”.

      UN PIJAZO EN EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS

  19. El sobreviviente
    17/02/2017 at 5:43 PM

    Venezuela corta señal de CNN tras reportaje sobre vicepresidente.

    La televisora publicó un reportaje en el que se involucra al vicepresidente El Aissami en la expedición de pasaportes a terroristas y criminales; SIP condena decisión del gobierno de Venezuela…………………..LA SILLA ROTA DIGITAL

    Miles y miles de mensajes de solidaridad para el heroico pueblo Venezolano que no afloja en la lucha por su Libertad , estan llegando a la CNN en Español.

    • TITO
      17/02/2017 at 5:51 PM

      ES UN NUEVO TRAGO LARGO?

      • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
        17/02/2017 at 6:05 PM

        Se suspendió el Congreso del PJ: la candidatura de CFK y La Cámpora dividieron a los intendentes

        COMO TRAGO LARGO PELOTUDO ????????????????

        ES UN NUEVO ATRAGANTE DE LOS MORIBUNDOS

  20. TITO
    17/02/2017 at 5:48 PM

    LA GRAN LILA QUE PIDIO PARA QUE GOMEZ CENTURION , QUE NIEGA EL GENOCIDIO,VOLVIERA A SU CARGO , NOS DICE QUE EL KIRCHNERISMO TUVO UN JEFE DEL EJERCITO GENOCIDA QUE SU PROTEGIDO, GOMEZ CENTURION NIEGA QUE HAYA EXISTIDO….
    ESTE PAIS ES UN QUILOMBO, CHE…

    • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
      17/02/2017 at 6:07 PM

      2013. Carlotto por Radio La Red:”Lo acepté (Milani) pq son designaciones q ejerce la Presidenta y como confío en ella, en sus decisiones”.

      UN PIJAZO EN EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        17/02/2017 at 11:57 PM

        EL PIJAZO LO TIENE EL PRO SORETE. NO NOSOTROS.

        Y VOS PUTO DE MIERDA ESTÁS CHORREANDO LECHE PODRIDA DEL ORTO.

        CADA DÍA MÁS PUTO LUIS.

        EN CUALQUIER MOMENTO TE CAGAMOS A TIROS.

    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 7:38 PM

      …….PARA KRETINA.

  21. TITO
    17/02/2017 at 5:50 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL PROTESTARON CUANDO MAURI CORTO LA SEÑAL DE TELESUR…?
    NO?
    MIRA VOS…

  22. No aflojes Venezuela !!!
    17/02/2017 at 5:53 PM

    Alberto Franceschi: Pronunciamiento del Gral Baduel desde Ramo Verde 20/01/2017……………………..http://vivavenezuelalibre.blogspot.com.ar

    http://linkis.com/www.youtube.com/ddSoN

    • El Cacho de Temperley
      18/02/2017 at 1:30 PM

      VODKA Y JUGO DE ANANÁ: VENEZUELA LIBRE.

  23. TITO
    17/02/2017 at 5:55 PM

    AYER EN LA CASA ROSADA FALTABAN SOLO RAMBO Y GIJOE, HOY MAURI VIAJO CON VIGILANCIA MILITARIZADA A SAN LUIS , PERO MAÑANA TE VAN A QUERER HACER CREER QUE EL TIMBREO ES CASUAL Y ESPONTANEO…
    YA TE PIDEN QUE SEAS DEMASIADO PELOTUDO…

    • PROTEGIDO POR SUS MINONAS
      17/02/2017 at 6:03 PM

      “El General de Cristina”: el informe sobre el pasado de César Milani

      CRISTINA SE LA CHUPETEÓ Y LA KOMANDANTA CHICHITA TAMBIÉN

  24. pocho y repocho
    17/02/2017 at 5:55 PM

    Milani basura, vos sos la Dictadura

    y soy Hebe Bonafini

    y nunca te entrevisté

  25. HEBE BONAFINI
    17/02/2017 at 5:56 PM

    EL GOBIERNO ULTRAIZQUIERDA DE MACRI ENCARCELA A NUESTROS MILITARES……….NOOO EL GOBIERNO ULTRADERECHA DEL PRO ENCARCELA A NUESTROS MILITARES DE IZQUIERDA …………NOOOO LA JUSTICIA DEL PRO-CAMBIEMOS METE PRESA A QUIEN DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS ……NOOOO LA JUSTICIA PRO DICE QUE NUESTRO AMIGO VIOLO DERECHOS HUMANOS ………NO …ESTEEEEE ,……SE ME CONFUNDE EL RELATO , CON LA OBESIDAD LA DIABETES Y LA MATERIA FECAL ACUMULADA EN LOS INTESTINOOOOS………EEEEHHHH COMO ERA ………CHICOS DE CARTA ABIERTAAAAAAAAAA ….!!!!!!

    RICARDITO FORSTER ….AYUDAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      17/02/2017 at 6:07 PM

      Jajaja, muy bueno, lástima la guita que se han afanado con el curro de los “desechos humanos” y los mas de 2000 presos políticos miembros de las FFAA que combatieron a la guerrilla, muchos muertos ya en prisión, fruto de la venganza judía-marxista.

  26. TITO
    17/02/2017 at 5:58 PM

    METAMENSAJE DE CLARINETE PARA MAURI?
    https://pbs.twimg.com/media/C44pgSCXAAALOrc.jpg

    • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
      17/02/2017 at 6:01 PM

      METAMENSAJE ESTAS VOS AL PEDO

    • Sanchez
      17/02/2017 at 9:48 PM

      http://www.gacetamercantil.com/notas/116472/

      Fin del “año de gracia”: Longobardi destroza a Macri y al Gabinete
      “El Gabinete es un jardín de infantes conducido por tres maestras jardineras”, arremetió.

  27. LA CAMPORA RESISTIRA !!
    17/02/2017 at 5:59 PM
  28. EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS
    17/02/2017 at 6:00 PM

    LA GORDA ES LA GORDA GARRE

    HAY QUE ENCERRALA CON MILANI Y TRANSMITIR EL PORNO

  29. Luisa
    17/02/2017 at 6:15 PM

    #AHORA El fiscal federal Ramiro González dictaminó investigan a Kris por “violación de secreto” en su cuenta de Twitter

    asesina y violadora

  30. TITO
    17/02/2017 at 6:18 PM

    Y LLEGO EL DIA EN QUE CLARINETE, INFOBAE Y LA NAZION FESTEJARAN LA DETENCION DE UN MILITAR ACUSADO POR SER PARTICIPE DEL GENOCIDIO…
    OTRO MILAGRO KIRCHNERISTA…

    • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
      17/02/2017 at 6:23 PM

      Durante los tiempos de Kris, esta diputada NO habló de Milani

      https://pbs.twimg.com/media/C44eXzXVcAIrG5V.jpg:large

    • Acordarse del Coronel Seineldin
      17/02/2017 at 6:24 PM

      Ya festejaron pelotudo!!, en donde vivis, en un termo?

      Klarin era culo y camisa con el tuerto y festejo las detenciones vengativas desde el 2003.

      Ademas, Klarin pertenece al grupo judío Goldman Sachs.

      Y ustedes son unos forros, por unas chirolas venden el alma, pobre gente.

  31. Pedro
    17/02/2017 at 6:22 PM

    Cristina basura, vos sos la dictadura

  32. ALBERTO BASURA VOS SOS LA DICTADURA
    17/02/2017 at 6:28 PM

    Macri está en San Luis para inaugurar obras. En el feudo de los Rodriguez Saá, Alberto, NO fue a recibirlo. Fue el intendente municipal

    San Luis. Provincia que manejan desde 1983 el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su hermano Adolfo, senador y 5 veces mandatario provincial.

    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 7:40 PM

      CON LA MUERTE DEL PERONISMO, DESAPARECE EL FEUDO.

  33. MILICO
    17/02/2017 at 6:36 PM

    La que si estuvo en la recepción a Macri en San Luis fue La Turca del Adolfo.
    Fue a ver si podía tirarle un gomazo al Mauri, pero el pobrecito ya está
    anémico con los saques que le pega la turca Awada.
    Mauri es carismático y superdeseado, pero tampoco es para reventarlo.
    La pobre Turca puntana tendrá que conformarse con unos tiritos al pobre LALO.
    ¡¡ Y SERÁ JUSTICIA !!

    • Desde Francia
      18/02/2017 at 12:44 AM

      Mirá vos lo que lo que escribe este infeliz de milico.
      Qué verguenza!! Pobre pelotudo!!!

  34. Julio César Strassera
    17/02/2017 at 6:38 PM

    “Tiene razón Macri, es el curro de los derechos humanos”

    • Cecilia
      17/02/2017 at 7:31 PM

      Gente que se quejaba del verticalismo Kaka quejándose porque el Gobierno admite errores y corrige.

      Nos sobran argentinos para ser potencia.

  35. JUAZ JUAZ JUAZ
    17/02/2017 at 6:41 PM

    No fueron 30.000 No fueron U$S 600.000 No fueron 70.000 millones y eran $20

  36. LALO
    17/02/2017 at 6:43 PM

    !!! PORQUE CASI NADIE HABLA DE LAS CAGADAS… QUE SE ESTA MANDANDO ESTE GOBIERNO PEDORRO Y MAL INTENCIONADO DE “CAMBIEMOS” Y ESTOS ÚLTIMOS CASOS DEL “CORREO ARGENTINO Y LOS JUBILADOS … SON SOLO UNA MUESTRA DE TODOS BOCHORNOS DE ESTE “SUPER CORRUPTO GOBIERNO CON “GENÉTICA PROPIA” DE “CONCUPISCENCIA” DE FAMILIA…!!! Y SEGURO QUE SE VIENEN MAS ESCÁNDALOS QUE NOS VAN A DEJAR AL BORDE DE LA DESINTEGRACIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL COMO EN EL 2001…!!! CUANDO APARECERÁ UN PATRIOTA DE VERDAD CON EL CORAZÓN EN CELESTE BLANCO…!!!, PERO ANTES SE VENDRÁ EL DEGÜELLE Y QUEME …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Cecilia
      17/02/2017 at 7:26 PM

      lalo contanos de la minona barbie

      de quien es? del Adolfo o del Gobernador? O compartida?

      • LALO
        17/02/2017 at 8:12 PM

        CHE CECILIA…, LA MINONA BARBIE SABES QUIEN ES …??? ES LA “CARLA DE LANUS” FLOR DE TRAVESTI QUE ANDA POR ESTE FORO…!!!

        • Cecilia
          17/02/2017 at 8:22 PM

          COMO TE RAJASTE LALO

          ME REFIERO A LA BARBIE TETONA QUE COJE CON LOS SAA

          • Cecilia
            17/02/2017 at 8:23 PM

            La candidata hot de Rodríguez Saá

            Barby Yahni se convirtió en una de las sorpresas de las PASO al cautivar con sus fotos sexies en las redes sociales. Ella es una sensual morocha que integra la lista del frente Compromiso Federal, que lidera Adolfo Rodríguez Saá.

            La joven es precandidata marplatense a concejal en la lista encabezada por Ricardo Elorza, que se postula como intendente. Ella está en el puesto número 11 para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante.

            Desde las redes sociales, Yahni habló de sus intenciones en la política: “SÍ es cierto que apoyo y acompaño un proyecto político, que quiero un cambio, y empiezo por poner algo de mí antes de sentarme a esperar que solo suceda… No entiendo las agresiones, insultos, mala vibra de gente que ni siquiera me conoce”.

            “También sé que lo mejor que hay en la vida es ser agradecido y estoy más que agradecida a aquellos que acompañan mis proyectos, incentiven mis ganas y me compartan su buena vibra. Bendiciones”, escribió la marplatense en su cuenta de Facebook, donde además compartió el proyecto de la Lista 133 para combatir la inseguridad en Mar del Plata y el desempleo, llevando a cabo el modelo utilizado en la provincia de San Luis.

            Acá, algunas de las fotos que la muestran con el proyecto de gobierno completo:

            BARBIE YAHNI 02

            BARBIE YAHNI 04

            BARBIE YAHNI 05

            BARBIE YAHNI

            http://ciudadanodiario.com.ar/la-candidata-hot-de-rodriguez-saa/

          • LALO
            17/02/2017 at 8:27 PM

            EXACTO…!!! “ES LA “CARLA DE LANUS”…. POSTA…!!!

        • Carlos de Lanús
          17/02/2017 at 10:00 PM
    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 7:46 PM

      Gisella Vartalitis

      La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

      San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

      El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

      En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

      Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

      Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

      Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

      Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

      Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

      San Luis, otro país

      Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

      De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

      Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

      El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

      El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

      Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

      El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

      Belén Dávila
      belendavila@hotmail.com

      Gisella Vartalitis

      La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

      San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

      El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

      En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

      Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

      Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

      Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

      Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

      Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

      San Luis, otro país

      Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

      De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

      Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

      El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

      El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

      Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

      El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

      Belén Dávila
      belendavila@hotmail.com

      Gisella Vartalitis

      La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

      San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

      El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

      En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

      Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

      Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

      Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

      Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

      Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

      San Luis, otro país

      Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

      De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

      Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

      El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

      El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

      Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

      El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

      Belén Dávila
      belendavila@hotmail.com

      Gisella Vartalitis

      La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

      San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

      El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

      En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

      Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

      Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

      Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

      Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

      Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

      San Luis, otro país

      Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

      De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

      Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

      El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

      El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

      Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

      El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

      Belén Dávila
      belendavila@hotmail.com

      Gisella Vartalitis

      La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

      San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

      El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

      En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

      Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

      Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

      Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

      Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

      Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

      San Luis, otro país

      Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

      De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

      Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

      El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

      El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

      Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

      El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

      Belén Dávila
      belendavila@hotmail.com

      • Carlos de Lanús
        17/02/2017 at 7:55 PM

        POLÍTICA
        04/01/2015 EN SAN LUIS
        Demoraron en una comisaría a un legislador provincial de San Luis por participar en una manifestación
        El diputado puntano Juan Larrea (Frente para la Victoria) fue demorado ayer cuando participaba de una protesta frente al domicilio de una mujer que se encuentra procesada por cometer varias estafas inmobiliarias en San Luis.

        “El diputado Larrea nunca estuvo detenido, no fue golpeado ni amenazado, sino que se debió tomar esta medida porque entorpecía con violencia verbal el accionar policial”, señaló a Télam el ministro de Seguridad de San Luis, Martín Olivero.

        En tanto, en un video publicado en la página web de El Diario de la República se ve al diputado Larrea cuando discute con la subcomisario Mónica Alfonso, y luego critica el accionar policial a los gritos, hasta que los uniformados deciden subirlo a un patrullero para llevarlo a la comisaría primera de San Luis.

        Por su parte, la oficina de prensa de la Municipalidad de San Luis emitió ayer un comunicado en el que expresa “preocupación y repudio” por el traslado de Larrea a una sede policial.

        “La policía hizo caso omiso a la condición de legislador de Larrea y lo subió por la fuerza llevándolo a una comisaría donde permaneció por espacio de dos horas”, sostiene el comunicado del municipio puntano.

        El caso que generó esta controversia es una acusación por estafas reiteradas prometiendo viviendas del Plan Procrear que habría realizado Ana Villarreal, con documentación apócrifa que tenía membretes de la Municipalidad de San Luis.

        Los damnificados se habían reunido con intenciones de manifestarse frente al domicilio particular de la acusada, quien ayer por la mañana fue trasladada a dependencias policiales por orden judicial y recuperó horas después su libertad.

      • HA MUERTO CARLOS DE LANÚS
        18/02/2017 at 1:37 PM

        MALDITO PUTO DE LANÚS: QUE EL CÁNCER TE COMA VIVO YA.
        TE MORÍS PUTO VIEJO DE SIDA DE CÁNCER DE TODO.
        PONÉ EL LINK CADÁVER PODRIDO.

  37. TITO
    17/02/2017 at 6:50 PM

    CHE COMO ERA AQUELLO DE QUE EN ESTE ISPA NADIE VA PRESO ?
    LO PARIÓOO, YO Y LA MORSA YA EMPEZAMO A TEMBLÁ, EMPEZAMO.

    • TITO, UN CHORRO DEGENERADO
      17/02/2017 at 6:54 PM

      Ayer hacían chistes con el ‘Errorismo de Estado’ y hoy se levantan con uno de sus amigos detenido por Terrorismo de Estado. C’est la vie.

  38. Cecilia
    17/02/2017 at 6:59 PM

    A mí me gusta más el estilo de management de Scioli, que ante un error se busca una novia más joven y pasea por Mar del Plata

  39. MILICO
    17/02/2017 at 6:59 PM

    Cierto o no; habrá que corroborarlo. Esta mañana varios riojanos se
    limpiaron el culo con pañuelos blancos y los arrojaron en la puerta
    del Tribunal al paso de Milani. Las cámaras no lograron registrarlo
    por el estricto cerco policial.
    Noticia fresquita de una FM de La Rioja. Me la pasó vía “meil” un gomía.

  40. MILICO
    17/02/2017 at 7:04 PM

    CECILIA, no sé si se lo contaron. Es humor negrísimo.
    Dicen que en Mardel la novia de Scioli caminaba
    tomada de su mano, y en un momento lo perdió .
    Daniel !!!! . . . Daniel !!! . . . lagrimeaba la pobre girl.

    • Cecilia
      17/02/2017 at 7:23 PM

      No entiendo a esa señora MILICO, Por qué se pone a lagrimear cuando el novio le da una mano????

  41. MILICO
    17/02/2017 at 7:12 PM

    COMPAÑERO JUAZ JUAZ : Excelente archivo, troesma; lo envidio.

  42. Javierferrero
    17/02/2017 at 7:23 PM

    ¡¡ SILENCIO ABSOLUTO !!

    Los dirigentes kirchneristas, caracterizados por su locuacidad, han guardado un llamativo silencio respecto de la detención de Milani.

    La Kretina tampoco ha dicho nada, pero ya sabemos que EYA es extremadamente parca y nunca se mete a decir nada de algo que no sabe.

    ¿HABRA CENSURA?

    • Cecilia
      17/02/2017 at 7:25 PM

      Pobre Moreno, se va a tener que meter las salchichas en los bolsillos

      • Javierferrero
        17/02/2017 at 7:34 PM

        CECILIA

        La detencion de Milani es una maniobra del kichnerismo o de algun otro para “tapar” la visita de Macri a San Luis. Allí inauguró una Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales. Nadie destacó el hecho porque es un tema de mierd…

        • Cecilia
          17/02/2017 at 7:40 PM

          JAVIER, Tanpoco destacaron esta noticia de gente agradecida

          Hola @CFKargentina dice Franco Macri que gracias por no cobrarle NUNCA NADA del Correo.

  43. Cecilia
    17/02/2017 at 7:30 PM

    Dice Luis D Elia que Carrio tiene razon y que Milani es el unico que inteligencio en el asesinato de Nisman. Dice que él y el kuervo son inocentes.

    • Stampone
      17/02/2017 at 8:20 PM

      A LEO FARIÑA

  44. ROBERTO DANSEY
    17/02/2017 at 7:36 PM

    “Trump es un freno a la imbecilidad progresista”
    (Agustín Monteverde)
    17 febrero, 2017 Agustín Monteverde

    https://prensarepublicana.com/agustin-monteverde-trump-freno-la-imbecilidad-progresista/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Trump_es_u

    El reconocido economista y politólogo Agustín Monteverde dialogó con Prensa Republicana y refirió a Cambiemos, el kirchnerismo y al fenómeno Trump. Sin el menor eufemismo disparó para todos los costados en una nota imperdible que quedará para la historia.
    NM: Macri hizo un balance de su año de gobierno en el cual se auto-puso ocho puntos, ¿vos cuanto le pondrías?
    AM: Creo que la calificación de una gestión está dada centralmente por las expectativas. Evidentemente si Macri se puso ocho es que sus expectativas eran más realistas que las de la sociedad que lo había votado. Calificarse con ocho muestra que las expectativas del gobierno eran acotadas. Pero ocurre que él le había inflado las expectativas a sus votantes.
    Para juzgar al gobierno en verdad tendríamos que dividir el enfoque en dos áreas. Si tenemos en cuenta que acá no hubo un simple cambio de gobierno sino que hemos salido de una dictadura (la kirchnerista) con pretensión no sólo hegemónica sino de sometimiento, entonces en ese sentido el avance del gobierno actual ha sido notorio. Ahora si vamos a los avances de gestión en las distintas áreas, uno encuentra desempeños bastante pobres. Por ejemplo en lo q hace al tema seguridad u orden público, si es que entendemos por orden público el que las calles sean de los transeúntes y no de los vagos que impiden a la gente trabajar, entonces la nota es negativa

    NM Esto último que señalás, ¿es producto de la insuficiencia ideológica del gobierno o de amateurismo político?
    AM: Hay una mezcla. Por momentos hay insuficiencia ideológica porque el PRO es el prefijo de progre y no solo el prefijo: este gobierno es culturalmente progre, o sea que padece de las mismas patologías nocivas que tenía el kirchnerismo. Y otra dolencia que tiene es la falta de determinación.
    NM: ¿y en el plano económico?
    AM: Ahora en lo económico el tema es más complejo. Ellos dicen “si se hace lo que ustedes quieren esto estalla” (entendiendo por “ustedes” a los economistas ortodoxos, es decir a los serios) y acá se cree que esto se soluciona con globos amarillos, música, buena onda y camisas sin corbata. Se considera el ánimo y el optimismo como un remedio. Pero hay cosas que si no se hacen a  tiempo esto va a estallar. Este país tiene una economía dramáticamente desequilibrada y la vuelta del equilibrio o la plantea el Estado o la termina haciendo el mercado. Y el mercado no es un grupo de banqueros sombríos conspirando contra la Argentina. Nono, es la sociedad. Y cuando las tensiones sociales se hagan importantes, los ahorristas van a proteger sus patrimonios sacándolos afuera o comprando moneda extranjera, y me parece legítimo que la gente pretenda proteger su patrimonio.

    NM: Este es un año electoral y el gobierno dice que hay recuperación. ¿Vos la ves?
    AM: Mirá hay rubros particulares como la industria automotriz que vienen mostrando mejoras o sectores especiales que también están repuntando (como el campo). Pero en líneas generales no hay recuperación sino desaceleración de la caída con vistas a tocar fondo y tener algún crecimiento.
    Ahora yo tengo una visión menos ambiciosa que la del gobierno o la de mucho de mis colegas. Yo no creo que la economía crezca más de dos puntos este año. Es decir, hay poderosos motivos para que la economía caíga. Hay que hacer reacomodamiento de precios relativos (como el ajuste tarifario) y lo que antes se gastaba en café o ir al cine ahora habrá que pagarlo en luz y gas. Como si eso fuera poco, hay un brutal incremento de la presión tributaria (la cual ya era exorbitante durante el kirchnerismo) con lo cual, a mí ya me parecía imposible que la economía creciera en 2016. Todos mis colegas el año pasado presentaban a sus clientes números de crecimiento y nosotros anticipamos dos puntos de caída, y la economía terminó cayendo más de dos puntos! Y ello surge de que yo hago proyecciones en función de cómo van a jugar las variables.

    NM ¿Cuáles son esas variables?
    AM Ocurre que el gobierno no tenía intenciones serias de hacer un recorte importante del gasto, por ende iba a aumentar la presión tributaria y si a eso le agregás atraso cambiario (que perjudica nuestras exportaciones) y si a eso a su vez le sumás que el atraso cambiario resiente y cierra la economía, era imposible pensar en una economía creciente en 2016.
    Y para 2017 no veo un cambio dramático de condiciones. Se va a recomponer un poco en algunos sectores (no en todos) pero muy lejos de las ensoñaciones anunciadas. Eso sí, la inflación va a caer porque el BCRA viene realizando un trabajo serio y disciplinado desde el principio. El problema es que el combate a la inflación está solo centrado en la política monetaria. Entonces si lo único que haces para bajar la inflación es subir la tasa de interés se encarece el crédito para la producción y el Estado ocupa espacios del sector productivo. Este gobierno juega con un plan keynesiano de obra pública, “Plan Belgrano” y cosas por el estilo. Pero en primer lugar no debe haber en la Argentina un sólo político que sepa lo que dijo Keynes o que haya leído la “Teoría General” (su obra emblemática). Pero la inversión en Obras Públicas Federales cayó en 2016 y también cayó la transferencia de capital para provincias y municipios, o sea que las obras públicas financiadas con fondos discrecionales de la Nación también cayó. De modo que el “boom keynesiano” bien gracias. Más allá de que yo no comparta al keynesianismo. Y lo que sí creció fue el gasto público pero no para obras sino para gasto ordinario. Gasto estructural, lo cual es mucho más grave.

    NM: ¿Qué reflexión te merece el trueque Nicolás Dujovne por Alfonso Prat gay?
    Es un cambio positivo porque Dujovne es una persona mucho más compenetrada en la importancia de bajar el gasto público. En cambio a Prat Gay, lo único que siempre le interesó es posicionarse políticamente. Alfonso era un Ministro que quiere ser Presidente y ni siquiera por el PRO sino por una coalición socialdemócrata. Prat Gay estaba así auto-mutilado para poder pensar en una reestructuración del Estado porque a él le interesa la corrección política. Pero ojo! Dujovne si bien va a disciplinar y emprolijar las cuentas, él no tiene el poder para hacer cambios estructurales de modo que mi optimismo por este cambio de Ministros sigue siendo muy cauteloso.

    Ocurre que este gobierno desde un ángulo ideológico tiene un problema filosófico/cultural: “no existen los almuerzos gratis” decía Milton Friedman. El gobierno parte de la base de que el Estado gasta mejor que un particular: entonces cuando yo Estado te pongo un impuesto a vos para transferirle ese dinero a un tercero, estoy asumiendo que yo gasto mejor la plata que vos, teniendo en cuenta que además el dinero que te saco a vos no es exactamente el que le va a llegar al tercero (si te saco 100 llegará a destino 70 por ejemplo), asumiendo además que éste tercero beneficiario va a disponer mejor que vos de esa plata que además sos el que la generaste.

    Y tras tanta crítica quiero hacer una aclaración: a este gobierno lo voté y lo volvería a votar dada la oferta electoral vigente. Pero no creo que ayudar al gobierno es elogiarlo sino señalarle el error.
    LEÉ TAMBIÉN:  ¿El aborto es aborto? Por Alberto Benegas Lynch (h)
    NM: En economía denuncias una suerte de continuismo entre este gobierno y el anterior, pero en otros rubros como la corrupción, ¿notás que bajó durante el actual gobierno bajó?
    Sí y no se necesita mucho mérito para robar menos que en el kirchnerismo. Si vos estás siendo gobernado mediante una coalición formada por Al Capone, Billy de Kid, Bonnie y Clyde y el “Gordo Valor”, convengamos que es bastante fácil mejorar esa performance de honestidad. Eso no significa que hoy estemos con funcionarios dignos de un cuadro de honor, porque mientras los gobiernos tengan mucho poder la corrupción siempre estará a la vuelta de la esquina.
    ¿Cómo ves a la oposición?
    Si las instituciones funcionaran en serio tendría que haber encarcelamientos masivos de muchos de los opositores de hoy (funcionarios de ayer) no por venganza sino por estricta justicia. Yo no le tengo el menor temor político al kirchnerismo. Están quemados y desacreditados de por vida y espero que muchos de ellos terminen en la cárcel. Pero si el gobierno fracasa podemos volver a un 2002, es decir que se saque a un gobierno constitucional y republicano como aquel de Fernando de la Rúa (aunque no exentos de muchas falencias e irresoluciones), dado que entonces se aplaudió un golpe de Estado que nos metió en un verdadero tren fantasma comandado por una asociación ilícita: la vuelta al populismo siempre está latente.

    NM Salgamos un poco del barrio: ¿Qué opinás del fenómeno Donald Trump?
    En los últimos años el mundo se argentinizó mucho tanto en Europa como en los Estados Unidos. Mi opinión sobre Barack Obama no es nada feliz: ha sido un Presidente nefasto para los Estados Unidos. Yo creo que Donald Trump ha sido mostrado como algo monstruoso e incluso como un peligro para el comercio libre (me dio gracia ver a los progres poner el grito en el cielo por eso) y sin embargo, el verdadero enemigo mundial del comercio libre ha sido la Unión Europea y la nefasta burocracia estatal de Estrasburgo con sus gastos millonarios. Respecto al discurso proteccionaista de Trump, si bien eso me inquieta y hay que estar alerta, en el fondo creo que él sabe hacer negocio (los miembros de su gabinete tienen muy poco de proteccionistas) y lo que pretende él es hacer negocios poniendo como eje los intereses de Estados Unidos.

    Trump: un freno contra la progresía mundial

    Pero para los medios de comunicación en manos de la progresía mundial Trump fue considerado un “monstruo” por desafiar la corrección política que ha intentado dominar los significantes, el lenguaje y por ende la cabeza de la gente. Trump viene a romper con todo eso y no le veo nada monstruoso, más allá de que tiene gestos y modos que me parecen desatinados o inoportunos.
    Ahora también hay que decir que existe cierta esquizofrenia en el argentino medio en torno a Trump: lo acusan de xenófobo pero acá pegan el grito en el cielo cuando los extranjeros se atienden en nuestros hospitales.
    NM ¿Y lo de Trump lo ves como un fenómeno norteamericano o hay una tendencia mundial en ciernes?
    La humanidad existe por una sola razón: Dios hizo hombre y mujer. Y cuando vos vas contra las bases mismas de la humanidad y tenés la macro-imbecilidad de pensar que una familia la puede constituir un tipo, un burro y una cafetera, en algún momento aquello que queda de humano en la sangre de una persona tiene que rebelarse contra la idiotez autodestructiva que propone el establishment progresista.

  45. MILICO
    17/02/2017 at 7:40 PM

    Dicen, habrá que ver si es cierto porque hubo mucho hermetismo,
    que cuando el juez firmó la orden de encanar a Milanesa, mientras
    éste lo miraba con la caripela del perro que lo están garchando, el
    juez le dijo al botón “PROCEDA, COMISARIO” y le salió igualito al
    “proceda” del Néstor a su alcagüete General Bendini.

  46. MILICO
    17/02/2017 at 7:47 PM

    Ültima declaración de TRUMP : ” RECIBÍ UN GOBIERNO QUE ERA UN DESASTRE”.
    Cuando asumió Macri debe

  47. Stampone
    17/02/2017 at 7:51 PM

    En #LaMatanza más de 100 mil vecinos van a poder acceder al servicio de cloacas.

    Es por esto que el Peronismo está MURIENDO.

    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 8:01 PM

      PERONISMO EN EXTINCIÓN. POR ESO LADRAN TANTO.

    • JA JA JAAAAAAAAA !!!
      17/02/2017 at 8:38 PM

      ES DECIR QUE SE TERMINA EL OLOR A MIERDA ?

  48. MILICO
    17/02/2017 at 7:53 PM

    Última declaración de TRUMP : ” RECIBÍ UN GOBIERNO QUE ERA UN DESASTRE”.
    Cuando asumió Macri debe haberse muerto de ganas de expresar lo mismo, pero
    Durán Barba lo frenó porque “sería contraproducente; daríamos una mala imagen
    ante el extranjero de cómo está Argentina”.
    ¿Le estará preocupando a Trump la mala imagen que sugiere de Estados Unidos
    con semejante declaración?.
    ¿No temerá que los inversores se alejen de yanquilandia?

  49. Stampone
    17/02/2017 at 7:54 PM

    https://pbs.twimg.com/media/C400jtsXAAAseZE.jpg

    Hubo acuerdo y se levantó el paro bancario http://www.lanacion.com.ar/1985346-hubo-acuerdo-y-se-levanto-el-paro-bancario … CRISTINA ELISABET VENI QUE TE SUTURAMOS JAJA

  50. Milly
    17/02/2017 at 7:59 PM

    IDEAS MACABRAS DE LA MALDITA CFK…..LA CONTROVERTIDA BASE MILITAR INSTAURADA POR LA DEMENTE CFK……..SOLO PERSONAL AUTORIZADO POR BEINJING (MILITARES Y MIEMBROS CHINOS )TENDRÀN ACCESO A LA BASE MILITA<R…NINGUN ARGENTINO PODRÀ INGRESAR A SUPERVISAR OBRAS O SABER QUE OCURRE EN EL MISTERIOSO PREDIO…¡¡¡MALDITA CFK!!!! 50 AÑOS DE EXPLOTACIÒN CON NULA PARTICIPACIÒN ARGENTINAY SIN EL PAGO DE¡¡¡¡¡ UN PESO EN CONCEPTO DE IMPUESTO!!!!!…..¡¡¡REVENTÀ CFK LO ANTES POSIBLE…HAS HECHO MUCHO DAÑO A LA REPÙBLICA ARGENTINA!!!! SOS UNA PERDEDORA Y QUERÈS USURPAR UN PUESTO NUEVAMENTE EN EL GOBIERNO…¡¡¡MORITE!!!!

  51. DIOS NO QUIERE COSAS SUCIAS.....
    17/02/2017 at 8:01 PM

    …TODO SE PAGA EN LA TIERRA….!!! ESTA LLEGANDO LA HORA.

    http://k44.kn3.net/D1C26DD34.jpg

    • Carlos de Lanús
      17/02/2017 at 8:06 PM

      AÑO JUDICIAL (SEPTIEMBRE)

  52. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 8:10 PM

    AL FINAL LO DEL CORREO ESTÁ BIEN.
    LOS JUBILADOS TUVIERON EL AUMENTO CORRECTO. LOS BANCOS NO PARARON.
    LOS PERIODISTAS HOY ESTUVIERON JUSTIFICÁNDOSE TODO EL DÍA, PORQUE SE PASARON DE REVOLUCIONES.
    PERO DETUVIERON AL SOCIO DE LA PANCHERÍA.(DE CUALQUIER MANERA EL NEGOCIO ANDABA MAL, PORQUE YA NO HAY ACTOS DE KRETINA, COMO TENÍAN PENSADO).

  53. EN LA OJOTA SABEMOS TODO !!
    17/02/2017 at 8:36 PM

    SOY PEPE ACOSTA AVENIDA LOS INCAS 3834 EN LA OJOTA SABEMOS TODO ….!!!!!!!

    Anuncios en Buenos Aires ENCUENTROS en Buenos Aires Escorts

    Escorts en Buenos Aires.

    Las mejores acompañantes se encuentran en Skokka.com. Sensual Baires, escorts, acompañantes y VIP en Buenos Aires. Escorts bs as. Chicas acompañantes. Ven y descubre el inmenso placer de estar en manos de las mejores damas de compañía, masajistas que te envuelven en un mundo de satisfacción, Encuentre las mejores Escorts y acompañantes en tu ciudad. Putas en Buenos Aires. Los mejores avisos de sexo en Buenos Aires.
    Encuentra y contacta con cientos de mujeres que se anuncian aquí totalmente ¡GRATIS! Acompañantes vips, escorts complacientes y damas de compañía. Publica tu aviso, es muy fácil. Miles de usuarios verán tu anuncio. Fotos de las acompañantes. Modelos profesionales. Trato de pareja. Servicios especialmente publicados para ti. Maduras, jovencitas, caricias, besos, oral, modelos profesionales? vive una aventura de placer con Skokka.com

    Búsquedas frecuentes: Acompañantes en Buenos Aires | Shemales | Lesbianas | Hombre busca hombre | Parejas liberales | Escorts sensuales | Masajes en Buenos Aires | Mujeres Maduras | Escorts Rubias | Mujeres Tetonas | Sexo anal | Mujeres Culonas | Sexo oral

    SOE LULA ACTRIZ XXX ACOMPAÑANTE VIP
    SOÑASTE CON ESTAR CON UNA ACTRIZ PORNO ? CUMPLI TU FANTASIA SEÑORITA VIP ACOMPAÑANTE 2215414240 CANCHERA Y MUY (…)
    ZONA/BARRIO: LA PLATA – GRAN LA PLATA
    3
    Brenda haré que te sientas extasiado de placer.
    Brenda 15-3938-5337 ? Servicio completo, 21 años 1.65. Fulltime en microcentro. soy la chica que estabas esperando, (…)
    3
    Soy una chica muy dulce y juguetona, ven a conocerme y disfrutemos juntos una noche de pasión y lujuria
    espectacular y linda chica que viene con todo a satisfacer tus deseos, fantasías y anhelos sexuales. Llámame y ven a (…)
    3
    Luz quiero ser tu fantasía más erótica
    Luz 15-6239-5655 ? SOLITA EN MI DPTO super discreto. Servicio super completo. Te cumplo todas tus fantasías delicia (…)
    3
    Marianita Escorts Independiente Argentina
    Marianita 15-3822-7858 ? Hola soy una mujer muy complaciente que le gusta chupar mucho sin limitarme a nada. También (…)
    1
    Argentina Escorts de argentina Loli Cel acompañante masajista
    Una hermosa lolita recién llegada y lista para que pongas tu cuerpo en mis manos!! Quedarás encantado con mi compañia, (…)
    2
    ///Sexo discreto y ocasional con maduras candentes
    Las mujeres maduras ya no pierden el tiempo con coqueteos ni tonterías si están calientes van al grano. Encuentra a (…)
    ZONA/BARRIO: MAR DE PLATA
    34 años 3

    Makarena suave ejecutiva
    Hola amores soy makarena un acompañante que te llena de placeres ,soy de zona sur *temperley ,lanus ,lomas )estoy de (…)
    ZONA/BARRIO: AVELLANEDA – AVELLANEDA
    21 años 3

    Luna Escort Teen
    Hola, como estas? Me llamo Luna, soy escort independientes, y hago encuentros por la zona de San Miguel y Don (…)
    ZONA/BARRIO: SAN MIGUEL
    23 años 2

    LOLITA FOGOSA SEXY COMPLACIENTE
    lolita caliente sexy morbosa discreta de 20 añitos para brindarte el mejor sexo lujurioso osado realizo divertidas (…)
    27 años 1

    Paola, una rubia más que excitante!!,
    Hola, soy Paola, una rubia más que excitante!!, Te invito a que vengas a conocerme a mi casa en Jose C Paz, para para (…)
    ZONA/BARRIO: JOSE C PAZ
    36 años 3

    BRUNA MADURITA AUDAZ MUY BESUQUERA
    HOLA MIS AMORES SOY BRUNA UNA NUEVA MADURITA MUY AUDAZ MUY CALENTONA CON GANAS DE PASARLA MUY BIEN, TE CUENTO QUE TENGO (…)
    ZONA/BARRIO: QUILMES – QUILMES
    20 años 3

    AMBAR…TU BEBOTA
    SOY AMBAR …UNA CHICA MUY SENSUAL Y DISPUESTA A COMPLACER TODAS TUS FANTASIAS. ME MANEJO EN HOTELES DE LA ZONA DE (…)
    ZONA/BARRIO: MORON
    21 años 3

    YAZMIN..DIOSA DEL SEXO
    SOY YAZMIN …UNA CHICA MUY SENSUAL Y DISPUESTA A COMPLACER TODAS TUS FANTASIAS. ME MANEJO EN HOTELES DE LA ZONA DE (…)
    ZONA/BARRIO: MORON
    22 años 3

    TATIANA…LA COLO
    SOY TATIANA …UNA CHICA MUY SENSUAL Y DISPUESTA A COMPLACER TODAS TUS FANTASIAS. ME MANEJO EN HOTELES DE LA ZONA DE (…)
    ZONA/BARRIO: MORON
    21 años 3

    BRUNA…TU AMANTE
    SOY BRUNA …UNA CHICA MUY SENSUAL Y DISPUESTA A COMPLACER TODAS TUS FANTASIAS. ME MANEJO EN HOTELES DE LA ZONA DE (…)
    ZONA/BARRIO: MORON
    32 años 2
    Si queres el mejor bucal llamame
    Si realmente queres un delicioso bucal llamame te puedo enloqueser solo con mi boca
    ZONA/BARRIO: ITUZAINGO
    20 años 2

    Jana toda para vos
    hola amor soy Janita mi servicio es bien completito onda novios. hago encuentros en los hoteles de moron centro
    ZONA/BARRIO: MORON
    33 años 1

    Hombre de 33 años busca mujer
    Hola tengo 33 años en busca de una mujer de cualquier edad.. soy morocho alto de buen fisico..
    ZONA/BARRIO: LA PLATA – LA PLATA
    20 años 3

    pia super completita para vos !!
    hola amor hago encuentros en los hoteles de moron centro el servicio es completo onda novios.
    ZONA/BARRIO: MORON
    30 años 3

    Escort Independiente en mi dto en Belgrano Nivel Vip Onda Novios FOTOS REALES 15-2603-4749
    Hola! Soy Maka Escort de 30 años Trabajo de manera independiente en mi departamento en la zona de Belgrano con una (…)
    ZONA/BARRIO: BELGRANO NUÑEZ
    31 años 1

    paulita relax total !
    hola soy paula tengo 31 años y te espero para brindarte un masaje completo de pies a cabeza recorriendo todo tu cuerpo (…)
    ZONA/BARRIO: MALVINAS ARGENTINAS
    32 años 2

    la mejor petera del oeste
    Si estas buscando el mejor Pete de tu vida que te hagan temblar las piernas y t den mucho placer en un encuentro con (…)
    ZONA/BARRIO: MORON
    32 años 2

    gordita muy golosa y jugetona
    Si queres pasarla realmente bien con alguien que sabe como darte el placer q tanto buscas y nadie te sabe dar… (…)
    ZONA/BARRIO: MORON

    • Javierferrero
      17/02/2017 at 9:46 PM

      Los de la Ojota se ponen la peluca y atienden clientes de acuerdo a esos avisos. A confesión de parte………..

      ¡¡ Ya con un solo trabajo no se puede vivir !!

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
        18/02/2017 at 12:20 AM

        NO TE HAGAS EL PELOTUDO ferrero VIEJO PUTO!!!

        HACETE EL PIOLA QUE EN ESTE ISPA SE ARMA EN CUALQUIER MOMENTO Y AHÍ SI QUE LA VIDA DE UDS PUTOS DE MIERDA NO VALDRÁ NADA.

        Y VOS CLON DEL PRO ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

  54. SI , SE PUEDE !!!!
    17/02/2017 at 9:30 PM
  55. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 10:10 PM

    POLÍTICA
    Elisa Carrió: “Milani fue partícipe necesario en la muerte de Nisman”
    La diputada nacional denunció al militar kirchnerista por enriquecimiento ilícito
    17 de febrero de 2017

    El ex jefe del Ejército durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner, César Milani, fue detenido este jueves luego de declarar en la provincia de La Rioja, donde está acusado de haber participado de tres secuestros durante la última dictadura militar.

    La diputada nacional Elisa Carrió celebró la decisión del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien ordenó apresar al dirigente kirchnerista luego de tomarle declaración indagatoria.

    “Gracias a Dios se demostró que CFK tuvo como jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman”, declaró “Lilita” una vez conocida la detención del socio de Guillermo Moreno en la panchería Tío Tola. Y agregó: “El genocida Milani fue jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK”.

    Carrió denunció a Milani en la causa en la que el ex jefe del Ejército fue procesado por enriquecimiento ilícito en los tribunales federales de Comodoro Py. Esa imputación le valió una contradenuncia del militar.

    Seguir
    Prensa CCARI Oficial @CCARIPrensa
    Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, dijo @elisacarrio
    14:40 – 17 feb 2017 · Villa Soldati, Argentina
    651 651 Retweets 833 833 me gusta
    El ex jefe del Ejército tiene otra causa abierta en Tucumán por la desaparición del soldado Alberto Ledo durante el Operativo Independencia. En este expediente el militar está sospechado de haber falsificado un documento en el que la desaparición de Ledo se atribuye a una supuesta deserción. Hay varios testimonios que contradicen esta versión.

    Tras su renuncia, Milani buscó mostrar independencia con respecto al gobierno que lo había designado. Es más, se afilió al Partido Justicialista con la intención de participar en las elecciones que se realizarán este año en la provincia de Buenos Aires. “Tengo mucho para dar a esta bendita Patria”, declaró en diversas entrevistas.
    —————————–
    TODO SE PAGA, AHORA 12, AHORA 18, AHORA KRETINA.

  56. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 10:11 PM

    POLICIALES
    Millonario contrabando de la Iglesia Adventista: cómo fue la maniobra
    Ocurrió en julio pasado: la Aduana detectó en Zárate un megaenvío de artículos electrónicos de alta gama enmascarado como “donación” para una universidad para evadir impuestos. El juez Adrián González Charvay procesó a la cúpula argentina del culto. Las escuchas del caso
    Por Federico Fahsbender 17 de febrero de 2017
    Las cajas del envío en Zárate.
    Las cajas del envío en Zárate.
    El 22 de julio del año pasado, el pastor Jorge de Sousa Matías le dijo a un confidente desde su teléfono celular, claramente preocupado: “No para que lo comentes, pero por ahora estamos mal, nos bajaron todo y hace tres días que están abriendo cada caja. Sigan orando”. Quizás, de cara a la situación, el hombre necesitaba más que plegarias para salvarse. Cuatro días después de ese llamado, De Sousa Matías recibió una comunicación de una mujer de su entorno con una sugerencia un poco inusual para un hombre de su investidura y fe: “Pastor, ¿no habrá algún político influyente con el que se pueda hablar?”. “Buena idea”, respondió el hombre: “Estamos viendo lo del político influyente”.

    De Sousa Matías, al momento de esa comunicación, era el vicerrector de la Universidad Adventista del Plata, el ala educativa en Entre Ríos de uno de los mayores cultos cristianos de la Argentina, precisamente, la Iglesia Adventista, o la Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día, tal como está registrada ante la AFIP, con 1055 templos inscriptos en su unión en todo el país.

    Sin embargo, lo que De Sousa Matías ignoraba al hablar con tanta preocupación como soltura era que su teléfono estaba siendo intervenido por orden del juez federal de Campana, Adrián González Charvay, en una causa instruida junto al secretario Matías Latino. Poco después, el vicerrector y pastor terminaría allanado y detenido.

    No estaba solo en el expediente: la cúpula nacional del culto cayó junto a él. Fueron investigados Carlos Ursus Gill Krug, también pastor y presidente de la Asociación, la cabeza nacional del culto, Carlos Daniel Gimenez Graf, su tesorero y Roberto Osvaldo Giaccarini, director de ADRA, la asociación de ayuda humanitaria del culto así como apoderado de la Asociación. La acusación en su contra: contrabando.

    El pastor Gill Krug, cabeza del culto en Argentina y procesado por la Justicia.
    El pastor Gill Krug, cabeza del culto en Argentina y procesado por la Justicia.
    El caso estalló en julio último en la terminal Zárate de la Aduana. Dos contenedores provenientes de Estados Unidos con mercadería marcada como “donación” eran el problema. El remitente era, precisamente, la asociación ADRA y estaban destinadas a la Universidad Adventista en Entre Ríos. En las cajas “se advirtió la existencia de insumos hospitalarios con vencimiento operado y/o en mal estado; distintos productos sin sus respectivos envoltorios; desechos clínicos resultantes de la atención médica prestada en hospitales, desechos de medicamentos y productos farmacéuticos”, detalla un documento en la causa.

    Se detectaron conectores y catéteres en las listas, kits femorales inutilizables, viejas máquinas averiadas o desarmadas, monitores hospitalarios con la leyenda “out of service”, así como insulina y heparina vencidas. Esto constituye una clara violación a las regulaciones del ANMAT, pero entre jeringas, en cajas mal embaladas, se encontró un mal quizás mayor: 14,8 millones de pesos en artículos electrónicos. Todo esto, declarado bajo información falsa o directamente sin declarar, incluso con una carta de alta de donación de la AFIP lograda días antes, lo que garantizaría evitar pagar cualquier impuesto. Nilda Beatriz Saira, la despachante de Aduana a cargo del envío, fue quien consiguió dicho código de alta y fue también investigada e imputada por González Charvay.

    De Sousa Matías (derecha, de traje), el presunto principal responsable.
    De Sousa Matías (derecha, de traje), el presunto principal responsable.
    La lista de electrónicos resultó sorprendente. Todo fue de alta gama. Seis televisores Samsung Smart, trece computadoras HP, cinco televisores Sony Bravia 74.5, cámaras de video HD, iPads, iPhones, computadoras iMac, un grupo electrógeno, potencias para auto, una impresora 3D, una consola de sonido profesional Yamaha QLS valuada en 30 mil dólares y hasta un tractor cortacésped fueron parte de la lista. Ayer por la tarde, González Charvay procesó a los jefes de la Iglesia y a la despachante de Aduana, en un documento al que accedió Infobae. El juez los imputó por defraudar “mediante ardid y engaño el adecuado ejercicio de las funciones que las leyes acuerdan al servicio aduanero” con “la presentación de documentos ideológicamente falsos y declaraciones engañosas”. La maniobra cometida fue descripta en detalle. Los trucos, por lo visto, son muchos.

    En su indagatoria, el pastor De Sousa Matías respondió sobre los artículos médicos vencidos con una excusa curiosa: dijo que era para “un centro de simulación médica” con fines educativos, “el único en el país”, para ser usado con fines educativos, no en seres humanos sino “en muñecos”. El pastor Gill Krug, por su parte, aseguró no saber nada en su propia indagatoria y cargó todo el peso en el vicerrector de la Universidad. La despachante Saira aparece con consejos para el ardid. “En lugar de pantallas que diga equipamento para aulas”, le escribe a De Sousa Matías en un mail. El hombre cuenta luego en un correo electrónico a una tercera persona cómo Saira se ofreció a “ir a Cancillería” para agilizar trámites con el Consulado argentino en Washington D.C.

    Parte del material incautado.
    Parte del material incautado.
    De Sousa, por su parte, fue señalado como el responsable de recolectar las donaciones del culto para Argentina en Estados Unidos. La división Delitos Federales de la Policía Federal fue la encargada de investigar la documentación secuestrada, una pesquisa que llegó hasta la sede porteña del culto adventista en la calle Uriarte. Delitos Federales detectó que toda esta maniobra de envíos disfrazados se vendría realizando al menos desde 2013. También, la división determinó que existe un amigo americano: un tal “John Grinswell”, con base en Texas, que se habría encargado de canalizar a través de ADRA compras en sitios como Amazon y Best Buy con pagos vía Paypal, el servicio online de depósitos con tarjeta de crédito, algo fácilmente rastreable.

    Esto es un giro inaudito para una organización a simple vista higiénica en sus manejos que hizo de la vida recta y sin vicios el centro histórico de su discurso. La Iglesia Adventista no solo controla la Universidad en Entre Ríos: también cuenta con clínicas y sanatorios en zonas como Belgrano, además de sus “centros de vida sana” para tratar adicciones, tabaquismo y obesidad. Controla la cerealera Granix, reconocida por sus galletitas entre otros productos.

    Con 25 domicilios fiscales en todo el país registrados por la Asociación y sin contar múltiples subsidiarias y satélites, la Iglesia creció exponencialmente en la última década. En 2006, por ejemplo, cerró su balance de acuerdo a registros comerciales con un activo de 203 millones de pesos. Dos años después, esa misma categoría ascendió a 275 millones. Hoy, el poderío es mucho mayor: los últimos datos del Banco Central reflejan una deuda reciente de la Asociación entre cinco bancos de 210 millones de pesos en total
    —————————-
    NO ALCANZÓ TODO LO QUE REZABAN.

    • Alfredo
      18/02/2017 at 12:15 AM

      Todas las iglesias evangélicas son creación del tavistock o sea del sionismo y apoyan fanáticamente al estado genocida de israel.

  57. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 10:25 PM

    POLÍTICA
    Sergio Massa cuestionó al Gobierno: “Equivocarse tantas veces es falta de preparación”
    El líder del Frente Renovador criticó al macrismo por las idas y vueltas sobre los aumentos a los jubilados
    17 de febrero de 2017

    Sergio Massa volvió a apuntar contra el Gobierno por las idas y vueltas en torno a los aumentos a los jubilados y afirmó que “equivocarse tantas veces es falta de preparación”.
    —————————
    MIRÁ QUIEN HABLA.

    PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
    Los conflictos familiares de Massa: Desde la novia plantada en el altar hasta las peleas en San Isidro

    Los conflictos familiares de Massa: Desde la novia plantada en el altar hasta las peleas en San Isidro.

    Los conflictos familiares de Massa: Desde la novia plantada en el altar hasta las peleas en San Isidro.

    Escuche esta nota

    REALPOLITIK | 13 de noviembre de 2014
    Por ANDRÉS MÁRQUEZ

    Desde muy joven, el ahora aspirante a presidente Sergio Massa se caracterizó por ir de escándalo familiar en escándalo familiar. Hoy la polémica rodea a Posse y Galmarini, pero su círculo íntimo jamás olvidará cómo plantó a una novia en el altar y se peleó con sus padres para no verse nunca más.

    Vamos de a poco. Existe un peligro inminente al hecho de sumar por sumar: generar internas. Los quiebres al interior de cualquier movimiento político suelen ser más dañinos que los ataques externos, y el Frente Renovador no escapa a esa lógica. Tal es el caso de la disputa histórica de las familias Gustavo Posse y Sebastián Galmarini por ganar terreno en San Isidro, conflicto que se reavivó en la última semana luego de los polémicos dichos del intendente, quien habría afirmado que la familia política de Massa “es un problema”.

    • LALO
      18/02/2017 at 1:51 PM

      CHE PEDAZO DE RE-PUTO …,CARLA DE LANUS…. TE PARECE QUE EL ASUNTO PRIVADO Y FAMILIAR DE MASSA …,LO TENES QUE COMPARAR CON EL CHOREO DE ESTE DEGENERADO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE , QUE CON TODOS LAS CAGADAS QUE SE MANDA PARECE “PATO CRIOLLO” Y ES IGUAL O PEOR QUE LA KRISTINA … PORQUE EL CHOREO VIENE DE DESDE BIEN LEJOS…!!! Y LO ÚNICO QUE PUEDE SALVAR ESTE BENDITO PAÍS … ES QUE VENGA UN DEGÜELLE Y QUEME A DIESTRA Y SINIESTRA…!!! ” SINGAPUR” ES EL EJEMPLO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  58. Carlos de Lanús
    17/02/2017 at 10:29 PM

    SOCIEDAD
    Coimas en la Bonaerense: inhibieron los bienes y prohibieron salir del país a ocho comisarios
    17 de febrero de 2017

    La Justicia de Garantías platense ordenó la inhibición de bienes y la prohibición para salir del país sin autorización judicial de los ocho comisarios acusados por los sobres con dinero de presuntas coimas hallados en la Jefatura Departamental de La Plata.

    En tanto, familiares y amigos del ex comisario Federico Jurado, uno de los imputados que fue hallado el 19 de enero muerto dentro de su celda, realizaron esta mañana una protesta frente a la fiscalía para reclamar “justicia” y denunciaron que al ex jefe policial “lo asesinaron”.

    La inhibición de bienes y la prohibición para salir del territorio nacional fue dispuesta por la jueza de Garantías Nº5, Marcela Garmendia.

  59. Zarina
    17/02/2017 at 11:52 PM

    NO habra peores escandalos que los mas de 10 años de gobierno de los K.
    Lo de la familia Macri era conocido,…sin embargo la ciudadania opto por entregarle la banda presidencial a Mauricio Macri y darle una oportunidad

  60. Jorge de Castelar
    18/02/2017 at 12:55 AM

    SALIENDO UN POCO DE LA MALSANA Y PUTREFACTA POLÍTICA DE ARGENTRUCHA, DE LAS KRETINAS Y DE LOS TARTAS FARSANTES Y OTRAS LACRAS QUE SUPIMOS CONSEGUIR, (Y MANTENER HASTA AHORA)……

    MURIÓ DE UN INFARTO A LOS 61 AÑOS EL ACTOR LEO ROSENWASSER……

    PARA LA PENDEJADA QUE CAZA POKEMONES CON UN CELULAR,Y SE PASAN EL DÍA CON EL “FEISBU”, LES CUENTO QUE ESTE ACTOR PROTAGONIZABA SCKETCHS EN LA “ANTERIOR VERSIÓN” DEL VIDEO MATCH DE LOS 90’S, SIN PROPAGANDA DE GATOS, SIN CHUSMERÍO BARATO Y LIBRETEADO PARA LAS CHONAS, NI DE LA FARRÁNDULA Y CON MENOS CULOS TUNEADOS……

    CON GUIÓN O NO HACIA REIR EN SERIO CON SU ¡OSSOOO!, CON EL “PEPE ROMPÉ” O CUANDO HACIA DE PUTO EN UN NEGOCIO, ESCANDALIZANDO A SEÑORAS GORDAS……

    ESE HUMOR YA NO EXISTE, (COMO TAMPOCO OTROS QUE SUPIERON ENGALANAR LA TELEVISIÓN ARGENTINA, SIN HD Y EN FORMATO 4/3)……Y MARCELO TINELLI, MÁS ALLÁ DE SUS CONDOLENCIAS Y “DOLOR” “DE COMPROMISO”, QUEDÓ EN DEUDA ETERNA CON UN GRAN ACTOR, AL NO DARLE POR LO MENOS UN “BOLO” EN SU NUEVO Y PEDORRO FORMATO ACTUAL QUE NO SACA UNA SONRISA NI A UN MUERTO, (SALVO A LOS PAJEROS Y LAS PELOTUDAS), Y QUE LLEVA AÑOS CURRANDO CON ÉL)……(NO NOS EXTRAÑEMOS ENTONCES LOS GOBIERNOS A CUAL MÁS PEDORROS QUE CONSEGUIMOS LLEVAR AL ALTAR)……

    Y POR MÁS QUE EL OPORTUNISTA JORGITO IRRIAL, (SEGUNDÓN DE LUCHO AVILÉS EN “INDISCRECIONES”, NO MÁS QUE ESO), Y CUSTODIADO HASTA HACE NO MUCHO POR EL DR. BERNI Y VAYA SABER POR QUIÉN AHORA, DIGAN LO CONTRARIO)……

    DICEN Y CON RAZÓN QUE “TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR”……Y ES CIERTO……LO “ACTUAL” EN LA ARGENTRUCHA PEDORRA DE HOY DA LÁSTIMA EN TODOS LOS SENTIDOS (NO SÓLO EN LA TV)……LA DEGRADACIÓN DEL BUEN GUSTO, LA PELEA CONSTANTE PORQUE SI, LA MENTIRA, LOS QUE APOYAN LA MENTIRA POR UNOS SUCIOS PESOS DEVALUADOS……¡TANTAS COSAS A CUAL MÁS ESPANTOSA!……

    NADA CAMBIÓ……NI ANTES Y MUCHO MENOS AHORA……TODO EMPEORÓ Y EMPEORARÁ MÁS HASTA LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL PAÍS……(TRISTE DESTINO PARA LO QUE FUE UNA GRAN NACIÓN)……

    NO QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO, ME DEPRIME……LOS QUE TENEMOS MEMORIA DE OTRO PAÍS NO SOPORTAMOS TANTA GRASA, ESTUPIDEZ Y FARSA, (LA DE LOS 12 AÑOS Y LA ACTUAL QUE SIGUE Y COPIÓ LO PEOR DE ESOS 12 AÑOS Y LO POTENCIÓ AL INFINITO)……

    PREFIERO RENDIR MI CALLADO HOMENAJE A UN GRAN ACTOR LINKEANDO UN VIDEO DE ÉL……(ACÁ NO ENCONTRARÁN POKEMONES PARA CAZAR, NI CULOS DE VEDETONGAS, NI CHUSMERÍO DE FARRÁNDULA……SÓLO HUMOR SIMPLE……¡Y MUCHOS SE VAN A ABURRIR!!……¡MEJOR ASÍ!……QUE SIGAN ASÍ……¡QUE ASÍ NOS VÁ!!……

    ¡QUE EN PAZ DECANSES LEO ROSENWASSER!!……

    • CLEANER
      18/02/2017 at 1:19 AM

      Así bombardeaba en Twiter este canalla que ya debe estar haciéndole el “oso” al Diablo, seguro—

      LEO ROSENWASSER @LeoConectado

      SIEMPRE LO MISMO SE METEN CON LOS + DEBILES CON LOS QYA NO TIENEN MAS FUERZA A LOS QLA VIDA LES GANO CON LOS JUBILADOS NO. SEŇOR PRESIDENTE

      09:13 – 16 feb 2017
      09 109 Retweets 180 180 me gusta

      ————————————————–

      TE METÉS CON EL MAURI, TE INFARTÁS… CAPITO??

      ADEMÁS, LINDO TIPO ERA EL ENERGÚMENO ÉSTE, CHOBORRA, MERKERO, VIOLENTO CON SU MUJER (TÍPICO DE SORETE) Y, PARA COMPLETARLA, IBA A EMPEZAR A “LABURAR” ESTILO DADY PARA DARLE CAÑO Y PALO AL GOBIERNO, COMO BUEN ZURDITO PELOTUDO RENTADO.

      CON EL MAURI NO SE JODE.

      HABRÁ QUEDADO CLARO?

      O SERÁ NECESARIO UN PLAN TIPO “INFARTOS PARA TODOS Y TODAS”…

      SI TIENEN GANAS DE JODER TODAVÍA, HAGAN LA PRUEBA. ES GAYOLA O INFARTO.

      ELIJAN.

      DUNGA DUNGA O MUERTE.

      FÁCIL, NO?

      JEJEJE….

      • Juan de las Pelotas Ramirez
        18/02/2017 at 2:59 AM

        ME CAGO EN EL PUTO JUDÍO MAURICIO MACHIR Y LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE:
        MUERTE A ESTE HIJO DE MIL PUTAS.
        HORCA PAREDÓN LAPIDACIÓN LO QUE CARAJO SEA PERO A ESTE PUTO HAY QUE MATARLO. A EL A SU PUTA CRIA A LA PUTA LARVA QUE PARIO Y SE LLAMA ANTONIA Y A LA TURCA PUTA ESCLAVISTA .
        MUERTE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LA SANGRE INMUNDA DE LADRONES Y TRAIDORES A LA PATRIA, DE LOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTAS DE mauricio LADRÓN CRIMINAL HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS MALDITAS SIDOSAS macri

        PD. cleaner que sos tintorero? la concha de tu puta madre. PUTO
        O sos la paralítica del orto esa basura de las piernas muertas, que tiene una tintorería.
        SEAS QUIEN SEAS ANDÁ A AMENAZAR A LA CONCHA NEGRA SIDOSA Y RECALCADA DE TU PUTA Y NEGRA MADRE. SI ESTÁ MUERTA ANDÁ A PAJEARTE EN SU PUTA TUMBA
        PUTO PARALÍTICO.

      • Jorge de Castelar
        18/02/2017 at 4:13 AM

        LIMPIATE EL CULO NEGRO CLINER !!!!!!!!!!!!!!!

        LO TENES RECAGADO PUTAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        SI DIJO ESO DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO MUGRIENTO,GRASA,TARTA,HIJO DE PUTA,PEDORRO,INUTIL,RIDICULO Y CHORRO LO ADMIRO TODAVIA MAS A LEO ROSENWASSER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Y QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA !!!!!!!!!!!!!!!!…………….

      • Carlos de Lanús
        18/02/2017 at 7:51 AM

        CUANDO UNA PERSONA MUERE DE INFARTO, ES PORQUE TENÍA MUCHOS PROBLEMAS EN EL HOGAR Y YA NO QUERÍA VER MÁS ESO. SE MUERE, SEGÚN COMO SE VIVE.

        • HA MUERTO CARLOS DE LANÚS
          18/02/2017 at 1:43 PM

          ENTONCES VOS YA ESTÁS MUERTO VIEJO PUTO DE LANÚS. NO solo por los problemas en el hogar y con todos los vecinos – me juego que tenés problemas con todos- sino porque tu oficio de puto chupavergas te debe llenar la vida de veneno.

    • Jorge de Castelar
      18/02/2017 at 1:22 AM

      ASI TERMINA UN TALENTOSO EN LA ARGENTINA DEL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO:

  61. TITOV
    18/02/2017 at 1:50 AM

    NESHTOR VUELVE, SIEMPRE VUELVE…

    AHORA, HACIENDO BOLONKI EN UKRANIA, PARA “LIBERAR” DONETSK, Y SÍ…

    EL BISKO SERÁ RÁPIDO PA LOS MANDADOS, PERO GIL NO ES.

    SE PUSO A LABURAR PARA EL CAPO PUTIN, UN PESO PESADO, ESTADISTA DEL JORAKA.

    Y SÍ, NO SE IBA A PONER A ALABAR A LA BRUJA HILARIA, COMO EL DE ACÁ ARRIBA…

    INKORREGIBLES… CERRAME ÉSA -DIJO SEÑALANDO CON LA MIRADA-

    CUÁL??

    – ÉSA NABO

    AH, “ÉSA”…

    (¡CÓMO ESTÁN CAYENDO!, NO PUEDEN CREER QUE LES HAYA “LLEGADO LA HORA”…)

    http://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files/images/thumbnail/20170218/00151576_xl.jpg

  62. bombita Rodriguez
    18/02/2017 at 9:02 AM

    en que quedo la cuarta huelga de hambre de milagritos???????si …..la negrita de la
    TUPAC-AMAROK….
    …..ha que la fue a visitar el puto saaa y el albertito fernandez
    y juntos picaron unos salamines y quesitos mar del plata….
    pobre mujer…este par de guachos la tentaron a propósito
    por pedido de Macri para que deje de lado su ejemplar plan de lucha!!!
    bueno, a ver que hace el kirchnerista milano ahora ???
    encabezara la heroica resistencia kakista contra el brutal en insensible Mauricio????

  63. Javierferrero
    18/02/2017 at 9:41 AM

    ¿CUANTO DEMORA UNA CAUSA POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO?

    Milani tiene una causa por enriquecimiento ilicito. El proceso judicial es simple. Es el interesado el que debe demostrar que pudo adquirir licitamente esos bienes.
    Normalmente los delincuentes declaran que sus bienes valen mucho menos de la realidad. Por ejemplo Milani declaro que su casa en La Horqueta, que tiene 1.000 metros cuadrados vale 100.000 dolares. No hacen falta mucho peritos para darse cuenta de que está mintiendo. Solamente el terreno vale más.
    Tasados los bienes, el interesado tiene que justificarlos.
    Si no lo justifica, se lo condena.
    La causa lleva 3 AÑOS ¿Para cuando la condena?

    UNA PROPUESTA: Para evitar estas maniobras de tasar por debajo del valor real, debería dictarse una Ley por la cual el Estado tiene derecho a expropiar el bien segun el valor declarado por el interesado. Se acaban las mentiras

    • EXTERMINATOR
      18/02/2017 at 1:27 PM

      Es simple Ferrero las causas por enriquecimiento ilícito no prosperan porque nadie puede arrojar la primera piedra. Todos y todas tienen más de lo necesario y los jueces tampoco están limpios.
      No siento ninguna estima por Milani pero meterlo preso por algo que no está debidamente comprobado es de poco hombre.
      Tengamos presente que por los hechos que se le imputan cuando era un cadete la realidad podría llegar a ser distinta.
      Que se lo juzgue por lo que se robó, que se lo juzgue por ser cómplice de la banda terrorista que nos desgobernó durante más de doce años y por otros motvos oscuros y siniestros es plausible pero revolver mierda en el pasado sólo genera más mierda.
      Finalmente si en el pasado exterminó a algún terrorista o colaboró indirectamente para ello no es del todo grave, pero lo pongo en duda.
      Milani es un rastrero, una mala persona, un aprovechador, un ladrón oportunista y nada más pero es más fácil llevarlo al banquillo de los acusados por “algo” que puede ser inventado que por lo que realmente nos perjudica a todos.
      Insisto, no existen pruebas suficientes ni serias para ahondar en el asunto que se debate.

      • José Ortiz- Resistencia Chaco.
        18/02/2017 at 1:47 PM

        EXCELENTE EXTERMINATOR.!!

        Muchísimo más sucia que Milani que era un joven teniente en los 70s, está la gorda carrió que fue asesina directa de 22 jóvenes peronistas en la masacre de Margarita Belén.

        JUICIO Y CASTIGO A LA TERRORISTA ASESINA AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ LA BESTIA PEDÓFILA Y NARCO elisa maría avelina carrió.

  64. TITO
    18/02/2017 at 10:43 AM

    CHE, PARA COLMO EN LA RIOJA. ¿NO PODRÍA HABER SIDO EN EZEIZA?
    CÓMO MIERDA LE ACERCA UN “SUAVEGÓN” LA FAMILY.
    ¿AHÍ NO ENTRAN LOS DERECHOS HUMANOS?. NI SIQUIERA EL NARIGÓN
    PUEDE ACERCARLE UN DELIBERY DE LA PANCHERÍA.

  65. TITO, UN CHORRO DEGENERADO
    18/02/2017 at 12:28 PM

    Franco Macri recordó que decidió ir a a ver al funcionario cuando el Director General, Jorge Irigoin, le avisó que el funcionario se había sentado en el sillón de su oficina del “Palacio de los Correos” –ahora CCK– en la city porteña y lo había echado a él y a todos los directivos a los gritos. “La última vez que fui a hablar con él y después de una larga espera, que duró una hora, me recibió con una actitud violenta; lo que buscaba es que yo me me violentara también, pero no lo hice”, comentó el padre del Presidente a su amigo. “Tuvimos varias reuniones posteriores; creo que al final entendió y constató todo lo que habíamos invertido en el correo y lo injusta que era esa confiscación. Él prometió que iba a hablar con el Presidente y me contestaría pero nunca más volvimos a hablar”.

    El sujeto del que hablaba Franco Macri, era nada más y nada menos que el entonces secretario de Comunicaciones, Guillermo Moreno. Macri continúa el relato con su amigo. Comenta que “la estatización fue sin que mediara ninguna explicación al respecto y fuimos sometidos a un trato irreverente y poco digno”. El empresario agrega otro personaje a la historia, aún no resuelta. “Antes de la decisión final de la confiscación me citó en su oficina Carlos Zannini, el secretario Legal y Técnico de la presidencia de la Nación –al que no conocía– para decirme en nombre del Presidente que propusiera una compensación para recuperar lo invertido”. Macri recordó que le respondió a Zannini que lo único que quería era la devolución de la planta que había construido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *