Macri reconoció errores en el correo para ocultar una maniobra oscura

La conferencia de prensa del presidente dejó sabor a poco en cuanto a la opacidad de la negociación por el Correo Argentino, porque volvió a desconocer que debe hacer el gobierno cuando le debe cobrar una deuda a sus hermanos, hijos y sobrinos y no a su padre, como equivocadamente sostienen periodistas y políticos. En efecto, su padre fue desapoderado por el presidente en el 2007, antes de asumir como jefe de gobierno de CABA, donde, enojado, entregó el control de SOCMA y SIDECO a sus hijos, los hijos del presidente y sus sobrinos -herederos de Sandra Macri, que falleció hace dos años.

Las constructoras IECSA y Creaurban pasaron a manos de los Calcaterra, primos hermanos del presidente, aunque se cree que son sus testaferros por las obras que recibió en el país y en la ciudad y, que desde que asumió Macri, es el principal beneficiario de la obra pública. Es decir que desde 2007 SOCMA, la controlante de Correo Argentino S.A., es manejada por el ahora presidente con ejecutivos de Socam como Grindetti, Irgoin y Andrés Ibarra y heredó dos juicios contra el estado, uno del año 2000 y otro del 2006, sin avances. En 2009, ya alejado -como dijimos- Franco Macri, dedicado a los negocios con China, el correo expropiado presentó una propuesta de pago en 30 cuotas anuales que fue rechazada por los acreedores y lo mismo hizo la jueza en lo comercial Dra. Marta Cirulli en el 2010 y hasta hoy la cámara no se pronunció y el gobierno nacional, conducido por Cristina, a través de Julio de Vido nunca pidió la quiebra, que era lo que correspondía, porque se podía extender a Socma, Sideco, Iecsa y Creurban, las constructoras de Calcaterra, que las compró con un leasing a siete años.

Así llegamos a la asunción de Macri del 10 de diciembre de 2016 y, en junio, el correo inició un tercer juicio contra el estado que carece de validez porque está prescripto. Pero no lo dijeron 15 días después, cuando el gobierno llama al correo y le pide y acepta una deuda irrisoria que nos enteramos por el dictamen de la fiscal, que nunca fue invitada a la audiencia como mienten Marcos Peña y Oscar Aguad.

Ahora, la intención del gobierno ante el escándalo es pedir una audiencia para compensar el juicio prescripto contra la deuda el correo y no hablan de los dos juicios de 2000 y 2006. Pero Macri se equivoca cuando dice que la justicia debe proponer una solución, lo cual es falso. Es el deudor -es decir el correo de los Macri- debe presentar otra propuesta y el gobierno debe decir sí o no, y recién la cámara comercial debe homologar o declarar la quiebra.

Ahora se verá qué propuesta integral propone el correo de los Macri para salir de este escándalo, aunque ya dijimos que el acreedor principal no es el estado -con 296 millones de pesos- sino el misterioso Meinl Bank de Antigua y Barbuda propiedad de la constructora Odebrecht, actualmente intervenido por las autoridades de las islas Antigua y Barbuda. Lejos de aclarar, el presidente aportó más opacidad.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
168 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Los que se trata de tapar son los negocios comunes que tenían Nestor con Franco Macri que manejaban juntos el Correo pese a la supuesta “expropiacion”

Si se quieren enterar pueden leer

http://opisantacruz.com.ar/home/2017/02/17/en-el-2009-denunciamos-la-vinculacion-de-kirchner-y-macri-en-torno-al-negocio-del-correo-argentino/41644

Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Eso para que vean los forros del pro como lanús y demás basuras, que tenemos razón todos los que decimos que siempre los macri fueron socios de los kirchner y que cristina kirchner trabajó para que gane macri y no mancuso
Por esa razón solo hay 2 perejiles presos y nada más, solo para entretener a los negros giles sin seso como el pata negra, cecilia holdrop y demás ignorantes.

Germán
Germán
4 years ago

La cuestión es que a la gorda chupaconchas la negra vieja deforme elisa carrió, le dieron una patada en el orto.

ELECCIONES 2017
Agitan la fórmula Jorge Macri-Manes para bloquear a Carrió (que sigue en silencio)

http://www.urgente24.com/262125-agitan-la-formula-jorge-macri-manes-para-bloquear-a-carrio-que-sigue-en-silencio

SI TENÉS DIGNIDAD GORDA ASQUEROSA, TOMÁTELAS.

En cuanto al futuro de esta narco hija de mil putas es la cárcel ya que no hay delito en el CP que no haya cometido. También llorar a su hijo asesino narco enrique santos, cuando lo extraditen a EEUU o lo maten los mismos narcos para que no abra el orto.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Germán

Foto de la manifestacion pidiendo la candidatura de Jorge Macri y Facundo Manes

http://www.sophiaconsultores.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/cierre-de-campa%C3%B1a-raul-alfonsin-vuelta-a-la-democracia-1983-1.jpg

Ah, no, Pará. Esa foto es de otra época.

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  Germán

URGENTE en lugar de desacreditar, esmerilar a Carrio,..intuyo operando,….deberia ir a lo CONCRETO e investigar como sigue la causa de los NARCOS VIP por el cual esta PROCESADO el sobrino de Margot, la socia del tigrense,…y esto es un hecho REAL QUE SE PUEDE GOOGLEAR.
¿algun comentario al respecto?,…ningun insulto por favor que eso de insultar es de gente sin argumentos y desesperada

JUSTICIA POPULAR PARA LA ASESINA CARRIÓ
JUSTICIA POPULAR PARA LA ASESINA CARRIÓ
4 years ago
Reply to  Zarina

http://www.elojodigital.com/contenido/9435-elisa-carrio-la-fiscal-de-la-dictadura-ahora-juzga-la-democracia

LA BESTIA CHUPACONCHAS CÓMPLICE ASESINA DE LA DICTADURA, DE 22 JÓVENES PERONISTAS EN MARGARITA BELÉN.

BUSQUEN EN EL CAMPO DEL MARIDO DE CARRIÓ EN AQUELLA EPOCA Y ENCONTRARÁN LOS CADÁVERES DE LOS ASESINADOS EN MARGARITA BELEN.

http://www.avenidargentina.com/2017/01/enrique-santos-profesion.html

ENRIQUE SANTOS, PROFESIÓN: NARCOTRAFICANTE… HIJO DE LILITA CARRIÓ
ENRIQUE SANTOS ASESINO DEL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN.

ASESINA LA GORDA PUTA Y ASESINO SU PUTO HIJO.

Darío
Darío
4 years ago

Che al tarta pelotudo lo cagaron a botellazos, piedrazos y recontra puteadas en San Luis.

Por qué Clarín, Feinman y Longobardi hablan de que comenzó el principio del fin?
mmmmmmmmmmm

José Ortiz- Resistencia Chaco.
José Ortiz- Resistencia Chaco.
4 years ago
Reply to  Darío

GORDA HIJA DE MIL PUTAS, GENOCIDA SOS VOS QUE TRABAJASTE PARA EL GRAL ANTONIO SERRANO Y ESTUVISTE INVOLUCRADA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.

SRES: LA GORDA CARRIÓ ES UNA ASESINA QUE TRABAJÓ PARA LA DICTADURA MILITAR, Y CON EL RESPALDO DE SUS AMIGOS MILICOS EXTORSIONABA HOMBRES CASADOS PORQUE LA GORDA LES MANDABA PUTAS A LOS TIPOS MÁS RICOS DEL CHACO Y DESPUÉS LOS CHANTAJEABA.
LADRONA DE BEBÉS DE HOGARES POBRES PARA VENDÉRSELOS A MAGNETTO.

ESTA GORDA LESBIANA ES UNA VERDADERA CRIMINAL. DROGONA, BORRACHA, LADRONA Y MUY PERO MUY DEGENERADA PEDÓFILA.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
4 years ago

Milani mandala al frente a la gorda chupaconchas. Decilo, total estás jugado por haber peleado por la Patria cumpliendo una orden del gobierno constitucional y además por orden del Gral Videla. Decilo, que vos y Pocino le daban información para el ” PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ”. Vos debés tener suficientes pruebas contra esta criminal deforme.

A ESTA GORDA DELINCUENTE MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS HAY HACERLA MIERDA.

César
César
4 years ago

DE TAL PALO TAL ASTILLA.

ENRIQUE SANTOS, PROFESIÓN: NARCOTRAFICANTE… HIJO DE LA CHUPACONCHAS DELINCUENTE CARRIÓ

http://www.avenidargentina.com/2017/01/enrique-santos-profesion.html

CHE no llamen lilita a esta mala bestia inmunda cloaca llena de mierda. elisa maría avelina carrió LA MÁXIMA CRIMINAL DEL CRIMEN ORGANIZADO DE LA POLÍTICA ARGENTINA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Darío

SI ES EL PRINCIPIO DEL FIN DEL PERONISMO. ES IRREVERSIBLE, POR ESO TANTA BRONKA.

Sergio
Sergio
4 years ago

NO PUTAZO ES EL FIN DE ESTA ALIANZA DE MIERDA. EL PERONISMO VUELVE SIEMPRE.
ESPERÁ Y VAS A VER NEGRO CULO ROTO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESTA VEZ EL CAMBIO ES DEFINITIVO. IRREVERSIBLE. POR MÁS QUE PUTEES, INSULTES,ETC.ETC.

Miguel
Miguel
4 years ago

http://www.elojodigital.com/contenido/9435-elisa-carrio-la-fiscal-de-la-dictadura-ahora-juzga-la-democracia

La criminal carrió FISCAL DE LA DICTADURA, jamás denunció ni investigó la matanza de la localidad de Margarita Belén donde fueron torturados y ejecutados 22 jóvenes de la juventud peronista.

NUNCA SE LA CITÓ EN LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD. PERO ESOS DELITOS NO PRESCRIBEN
A JUZGAR A LA GORDA ASESINA HIJA DE PUTA, CARAJO!!!

A LA CÁRCEL CON ESTA LESBIANA CRIMINAL CORRUPTA AL EXTREMO. ES HORA DE ENCANAR A ESTA CHUPACONCHAS QUE TIENE MUCHAS COSAS QUE EXPLICARLE AL PUEBLO ARGENTINO DE SU NEGRA TRAYECTORIA COMO EL SER MÁS HIJO DE PUTA Y NEFASTO DE LA BASURA POLÍTICA ARGENTINA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

TE AUTODEFINISTE MUY BIEN.

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago

SI ME AUTODEFINÍ MUY BIEN: SOY PUTO, SOY NEGRO, TENGO EL CULO ROTO SOY UN MUERTO DE HAMBRE, UN VIEJO DE MIERDA.

Miguel
Miguel
4 years ago

Si a esta gorda criminal no la juzgan, la tiene que ajusticiar un escuadrón de la muerte.
JUSTICIA POPULAR.

Felipe Villa Angela
Felipe Villa Angela
4 years ago
Reply to  Miguel

ADHIERO TOTALMENTE.
Hay que terminar con esta gorda criminal hija de mil putas y se carrera de crímenes que lleva 40 años.
BUSQUEN en el campo del que fuera marido de carrió Enrique Santos que allí encontrarán los cuerpos de 22 argentinos militantes de la juventud peronista. Siempre se comentó acá en Chaco que Enrique Santos participó del pelotón de fusilamiento y que los cuerpos están enterrados allí.Nadie puede imaginar el demonio sangriento y depravado que es esta bestia.
CARRIÓ ASESINA. JUSTICIA Y PAREDÓN.

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

Willy:
“No hay peor desgracia que la ignorancia en accion”

… Y no hay peor bajeza que un periodista
INTELIGENTE E INFORMADO QUE COMERCIE CON ESA IGNORANCIA POPULAR.-

A LA GENTE SE LA DESINFORMA, Y QUE VIVA EL CIRCO VENDIENDO ENTRADAS CON GRUESAS GANANCIAS, CON LOS ARLEQUINES Y SUS CHIRINBELES, MOSTRANDO FANTASIAS COMO FALSAS REALIDADES, ACOMPAÑADO DE MÚSICA Y ARTISTAS HACIENDO PIRUETAS PARA DISTRAER MAS AL INTELECTO.-

… Y QUE SIGA EL BAILE !!!!!!!
PEEEERO CUANDO SE ASIENTE LA POLVAREDA Y AL CAER EL VELO DE LAS MENTIRAS Y APAREZCA LA REALIDAD, TENGAN LA ÉTICA Y MORAL DE RECONOCER EL VIL NEGOCIO QUE PROMOCIONARON CON EL CIRCO

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago

Correo utilizado para hacer fraude en todos estos años. Elecciones fraudulenta.

Párrafo aparte, que bueno lo de Milani, aunque la pena para un traidor a la Patria y al Ejercito no es la cárcel.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

La Carrió dijo que Milani es “participe necesario” en la muerte de Nisman

Y todavia falta la causa por corrupcion. Hay un juez malo que quiere desalojar a la familia de la humilde vivienda que tienen en La Horqueta, San Isidro

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Eb cualquier momento Francisco le manda un Rosario a Milani

Moreno se quedó sin socio en la panchería ¿Alguno se ofrece?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero
Edu
Edu
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier…todo bien,pero no involucres al Papa en esta cuestión. Realmente no corresponde.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Edu

COMO NO?, SI FRANCISCO ES EL PRESIDENTE ACTUAL DEL PARTIDO PERO-KAKISTA EN EXTINCIÓN.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Edu

Edu, al papa splp hay que involucrarlo con Vera, para que no se desate una guerra de celos

Carlos
Carlos
4 years ago

Se están olvidando del Gral Balza…….que anda vivito y coleando por Recoleta.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

17/02/2017 – 14:55Clarin.com Política
Milani detenido

Elisa Carrió, tras la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida”
La líder de la CC-ARI celebró la detención del ex militar, al que denunció por enriquecimiento ilícito y por liberar la zona el día que Nisman apareció muerto.

Elisa Carrió, tras la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida”
Elisa Carrió.

las más leídas
César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
los videos más vistos
Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
Cinco en Cinco: Urtubey
Cinco en Cinco: Urtubey
Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
Cinco en cinco: Patricia Bullrich
Cinco en cinco: Patricia Bullrich
La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
(0) comentarios

César Milani

Elisa Carrió

Derechos Humanos
Elisa Carrió expresó hoy su alegría tras la detención de César Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura en La Rioja. “Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, lanzó “Lilita”

Mirá también
César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
La diputada de la Coalición Cívica-ARI denunció a Milani por enriquecimiento ilícito, causa en la que está procesado, y también lo acusó por haber liberado la zona el día que el fiscal Alberto Nisman apareció muerto.

Elisa Carrió, tras la detención de Milani: “Se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida”
Milani detenido por secuestros durante la última dictadura @GermanLaRioja

Esta segunda causa hizo que Carrió fuera denunciada por el ex jefe del Ejército K y ambos fueron a una audiencia para mediar. Ese encuentro fue tenso y terminó en escándalo. “Usted no puede hacerme perder el tiempo a mi que soy una representante del pueblo, no pienso rectificarme en nada”, le dijo.

Mirá también
“La detención de César Milani es una luz de esperanza”, dijo la hermana del soldado Ledo
“Usted es un triste empleado a sueldo de la Nación”, lo cortó, se paró y dejó la audiencia. “El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK” lanzó la líder de Cambiemos.
——————————-
PARRILLI PROCESADO.
MILANI DETENIDO.
KRETINA TEMBLANDO.

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago

Igual, el daño que han hecho la puta Caridi, Bonet, Balza, y el pelotudo borrachón de Milani y sus cófrades no tiene arreglo.

Las camionetas de Milani 6/1/16
Las camionetas de Milani 6/1/16
4 years ago

Las camionetas de Milani

Hace pocos días, Total News supo que desaparecieron seis camionetas Toyotas especialmente equipadas con equipos tácticos de intervenciones y Seguimiento preparados en EE.UU ¿El general Milani sigue operando para el Kirchnerismo? Todo así lo indica. El costo de cada camioneta habría sido de 5.800.000 mil dólares cada una y habrían estado operando bajo la cobertura de ARSAT pero ploteadas con los nombres de compañías amigas.

Total News pudo determinar que oficiales de inteligencia bajo órdenes de Milani siguen manteniendo el mismo nivel de gastos, después del “retiro” de este. Estas camionetas, no solo toman teléfonos, sino también correos electrónicos, mensajes de texto de cualquier tipo y otras linduras que no difundiremos, para no alertar a otros delincuentes. Quien las opere tiene una gran capacidad militar táctica y estratégica a su disposición.

¿El general Luis Carena, que fue amigo de Milani, o sigue siéndolo, podrá aportar información al respecto? Después de todo es el jefe de Estado mayor conjunto.

Últimamente se lo vio en un club tradicional de Buenos Aires con un sujeto que en algún momento se hizo pasar por un príncipe italiano (dice estar vinculado a la casa real italiana) durante el proceso de quiebra de una aerolínea vinculada al narcotráfico. Aseguran que este último, junto a otros y un banco cuestionado, buscaría operar un negocio en tierras del ejército.

Miguel
Miguel
4 years ago

ACLARA ESTO, BOLUDO. ASÍ NO SE POSTEA.
PARA POSTEAR ASÍ, MEJOR CERRÁ EL ORTO.

Últimamente se lo vio en un club tradicional de Buenos Aires con un sujeto que en algún momento se hizo pasar por un príncipe italiano (dice estar vinculado a la casa real italiana) durante el proceso de quiebra de una aerolínea vinculada al narcotráfico. Aseguran que este último, junto a otros y un banco cuestionado, buscaría operar un negocio en tierras del ejército.

1) Qué club tradicional de Bs As?

2) Quién es el sujeto que se hace pasar por príncipe italiano?

3) Cuál es la aerolínea vinculada al narcotráfico? Mc Air????

4) Cuál es el banco cuestionado?

Evidentemente sos un novato en foros , porque así no se participa, simplemente porque no sirve.
Las cosas hay que decirlas claras o NO decirlas.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

16/02/2017 – 18:52Clarin.com Política
Santa Cruz

El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
Luego de una auditoría en la que se detectaron irregularidades, la Nación transfirió el Centro a la municipalidad de Río Gallegos.

El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
El Gobierno le quitó oficialmente el Centro de Salud a Rocío García, ministra de Salud de Santa Cruz investigada por la Justicia. Foto Clarín.

las más leídas
César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
César Milani, el ex jefe del Ejército, fue detenido por secuestros y torturas en la Dictadura
Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
Tras anular cambios en las jubilaciones, Mauricio Macri resaltó el “amor y respeto” por los mayores
César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
César Milani: “Festejo y alegría” de Victoria Donda por su detención
El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
El gobierno le quitó a la mujer de Máximo Kirchner el manejo de un centro de salud
El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
El Gobierno sumó apoyo gemial para un ambicioso plan de transporte
los videos más vistos
Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
Macri usó una particular frase para difundir este video de turismo
Cinco en Cinco: Urtubey
Cinco en Cinco: Urtubey
Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
Recalde criticó a los medios por su “blooper” de las escuchas.
Cinco en cinco: Patricia Bullrich
Cinco en cinco: Patricia Bullrich
La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
La dura editorial de Luis Majul a los “errores” del Gobierno: “Algunos funcionarios parecen tontos”
Lucía Salinas
Lucía Salinas

(230) comentarios

Corrupción K

Cristina Kirchner

Máximo Kirchner
El Centro Articulador de Políticas Sanitarias (CAPS) creado por el gobierno de Cristina Kirchner y dirigido en Río Gallegos por su nuera Rocío García, dejó de pertenecer a la órbita de la provincia de Santa Cruz. El Ministerio de Salud nacional, después de que se detectaran diversas irregularidades en una auditoría y el incumplimiento de cláusulas del convenio de colaboración de la Nación con la provincia, decidió que el gobierno de Alicia Kirchner deje de manejar el CAPS. Desde ahora, lo manejará la municipalidad de Río Gallegos bajo la estricta supervisión de Nación. “Hicieron un programa para un negociado”, señaló un funcionario del ministerio de Salud y agregó que “Santa Cruz decidió unilateralmente usar para la provincia insumos y camiones sanitarios de Nación”. La ministra de Salud de Alicia Kirchner es la propia Rocío García.
———————–
https://youtu.be/yJqCRFuwmug

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago

Rocio basura, vos sos la dictadura

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿ PARA CUANDO ES LA MARCHA DE HEBE PIDIENDO LA LIBERACION DE MILANI?

Una buena fecha sería el 24 de marzo.

Tambien Zaffaroni debería pedir la intervencion de la Comision Interamericana de Derechos Humanos

¿Alberto Rodriguez Saa lo va a ir a visitar?

Milly
Milly
4 years ago

CESAR MILANI EXJEFE DEL EJERCITO ELEGIDO POR LA MALDITA CFK …. SE DEDICABA A TORTURAS Y SECUESTROS….NOMINADO POR LA QUE TAMBIÈN TENDRÌA QUE ESTAR PRESA…NO ME EXPLICO COMO ESA RATA ASESINA ESTÀ LIBRE TODAVÌA…..D’ELIA CONVOCA A UNA MARCHA DE ARGENTINOS SI LA ENCARCELAN A LA LADRONA MAS GRANDE DE LA HISTORIA….SIIII SALDREMOS EN MANIFESTACIÒN CUANDO LA PONGAN ENTRE REJAS PARA FESTEJAR ..CANTAR Y ESTAR ALEGRE ANTE SEMEJANTE ACTO DE JUSTICIA…..COMO MURIÒ NISMAN.????..NO SE MATÒ ….PORQUE NO TIENE NI INDICIOS DE PÒLVORA EN SUS MANOS……QUIEN MANDÒ EL SICARIO????….QUIEN MATÒ A KIRCHNER…..PORQUE SE CALLÒ TODO????…

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago
Reply to  Milly

Para llegar a ser general en esta republiqueta bananera tenés que ser captado por la masonería y afiliarte a un partido político en secreto, jurarle fidelidad.

Lamento profundamente los presos de las FFAA que purgan cárcel por la venganza de la guerrilla judía-marxista, todo para que siguiera rigiendo la parte dogmática de la Constitución de 1853 y no nos transformáramos en una Camboya a lo pol pot o la cuba de los judíos castro-ruz.

.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
4 years ago

Hay algo que no entiendo:
Tengo entendido que la Constitución, en todas sus versiones, concede al presidente la facultad del indulto.

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

EL TARTA EN SU VERGONZANTE CONFERENCIA DE PRENSA QUE MOVILIZÓ A CIENTOS DE EFECTIVOS A LA RESIDENCIA CON EL CONSIGUIENTE GASTO, (EFECTIVOS QUE DEBERÍAN ESTAR CUIDANDO A LA POBLACIÓN, NO A UN FARSANTE, DADA LA INSEGURIDAD QUE REINA Y LOS IMPUESTOS CONFISCATORIOS QUE SE PAGAN), Y EN LA QUE NO SÓLO NO CONTESTÓ NINGUNA PREGUNTA (DE LAS POCAS COMPROMETIDAS), SINO QUE RESPONDIÓ CUALQUIER COSA, MINTIÓ A MANSALVA Y APROVECHÓ PARA RECREAR SLOGANS PEDORROS Y FARSANTES DE DURAN BARBA CON LOS QUE ESTAFANDO A SUS PROPIOS VOTANTES ASUMIÓ COMO PRESIDENTE……SE RECIBIÓ DEFINITIVAMENTE DE CHANTA PERFECTO Y SE BURLÓ CÍNICAMENTE DE TODO UN PUEBLO……

ALGUIEN QUE NO ME BANCABA (DEMASIADO ZURDOSO PARA MI GUSTO Y DEFENSOR A ULTRANZA DE KRETINA)……EL PERIODISTA ROBERTO NAVARRO, SIN EMBARGO ANOCHE DIO UNA LECCION DE PERIODISMO INDEPENDIENTE CON UN ANÁLISIS RESPALDADO E IRREBATIBLE DE LA FARSA, ESTAFA Y CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DELTARTA MUGRICIO EN SU PROGRAMA “EL DESTAPE” POR C5N……

VALE LA PENA VERLO PARA NO SEGUIR DEJANDO QUE NOS TOMEN DE BOLUDOS EL TARTA Y SUS “CEOS” PARÁSITOS, CHORROS Y HAMBREADORES……

PRIMERA PARTE DE UN PROGRAMA QUE EN SERIO VALE LA PENA VER Y CON EL QUE ESTOY
DE ACUERDO POR PRIMERA VEZ EN UN 90% : ¡CLARÍSIMO E IRREBATIBLE!!……

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

“EL DESTAPE” PROGRAMA DEL 16/2/2017 (PARTE 2):

PUTA CHORRA Y ASESINA
PUTA CHORRA Y ASESINA
4 years ago

Es preferible corregir errores, que ratificar a ladrones y asesinos

comment image

Daniel Edgardo C.
Daniel Edgardo C.
4 years ago

VALE LA PENA ACLARAR ANTES DE QUE SALGA LA MANADA DE CIBERFORROS DEL PRO (QUE PAGAMOS TODOS), ENCABEZADA POR EL CIBERFORRO “DE LANÚS” Y SUS MÚLTIPLES PERSONAJES A TRATAR DE DESVIAR LA ATENCIÓN DICIENDO LAS PAVADAS DEL MANUAL DE DURAN BARBA “TODO EL QUE CRITICA ES KAKA,PERONCHO O ZURDO”, QUE NO SOY K, NI PERONISTA, NI RADICAL, NI SOCIALISTA, NI ZURDO……PERO DE NO SER KIRCHNERISTA, PERONISTA, ETC., A DEJAR QUE ME ENGAÑEN, ESTAFEN Y ME BURLEN COMO A UN IDIOTA, HAY UN ABISMO……

EL QUE SE QUIERA DEJAR ENGAÑAR POR CONVENIENCIA O DE INGENUO O IDIOTA NOMÁS, ALLÁ ÉL……

¡CONMIGO NO CUENTEN!!……

GRACIAS POR LEERME……

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago

El castrista filocomunista Maradona fue retirado completamente borracho y drogado de la cena donde fue invitado x directivos del Real y el Napoli

CUANDO SE LE PASE LA MAMUDA Y SE DESPIERTE OPINARÁ SOBRE MAURICIO MACRI

PUTA CHORRA Y ASESINA
PUTA CHORRA Y ASESINA
4 years ago

comment image

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

SE NOTA QUE TENÉS EL TRASTE SUCIO. GRITÁS A LOS 4 VIENTOS QUE SOS KAKA. HACE 2 SEMANAS TE HACÍAS EL FINO DESDE EL MAR DE LAS PAMPAS.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ SE PUDRIÓ TODO EN EL PJ BONAERENSE !!

Se suspendió el acto de Santa Teresita

La “unidad” se fue por el retrete cuando Maximo exigió que se hiciera una marcha para apoyar a la Loca el 7 de marzo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LO DIGO Y LO REPITO: PERONISMO EN EXTINCIÓN.

BELKIS
BELKIS
4 years ago

Otra jineta más para el uniforme de nuestra “generala”, la señora
Carrió, Fiscal de nuestra República.
La detención del señor Milani confirma sus denuncias. Desde
siempre afirmó que este “bebote” de los Kirchner era un delincuente
como ellos.
Ya son tantos los aciertos que nadie debería dejar de reconocer que
“donde Lilita pone el ojo pone la bala”.
Ya lo dijo en un programa reciente de Mirtha : “Apenas he denunciado
un 20% de todo lo que tengo en carpeta. Me lleva tiempo chequear y
corroborar para denunciar; pero no descanso”.
Insobornable Fiscal; azote de los corruptos como Milani. Agradezcamos
contar con ella para sanear la República y tengámosla como Senadora
en unos meses más.

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago
Reply to  BELKIS

La gorda de mierda es una porquería, al servicio del sionismo.

Milani es un borrachón, venal, corrupto, un sorete que jamás debió vestir un uniforme de soldado, pero eso no obsta que la gorda sea un sorete también.

Silvia y Gustavo
Silvia y Gustavo
4 years ago

La gorda está temblando porque si Milani canta, la gorda carrió va en cana. Ella, Pocino y Milani formaban una asociación ilícita para extorsionar.

PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ. ESE ERA EL GRITO DE GUERRA DE LOS TRES DELINCUENTES.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  BELKIS

CARRIÓ ES UNA PRÓCER VIVIENTE.

Hernán
Hernán
4 years ago

LA GORDA ES UNA LESBIANA DEGENERADA PEDÓFILA NARCOTRAFICANTE CRIMINAL Y MADRE DE UN ASESINO NARCO LLAMADO enrique santos.

Y VOS UN PUTO REVENTADO, RATA DE LANÚS. Y NO OFENDAS A LOS PRÓCERES COMPARANDOLOS CON UNA CORRUPTA CRIMINAL RESPONSABLE DIRECTA DE LOS ASESINATOS DE RAUL ESPINOSA Y DE NATALIO A NISMAN COMO ES LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA elisa carrió.

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago

MILICO
MILICO
4 years ago

El gran pajero triste General Milanesa se presentó a declarar con el
uniforme de nuestro glorioso Ejército. Dió para pensar que hasta en
eso es recontrapelotudo como buen peronista. Pero no; todo tiene
su explicación.
Resultó que su abogado le aconsejó uniformarse ante la eventualidad
de que allí nomás lo degradaran arrancándole las jinetas y tirándolas al
carajo, que es lo que corresponde con un militar que deshonra su
condición.
Le dijo el boga : “boludo, así te evitarás presentarte por segunda vez,
cuando van a estar todas las cámaras y el papelón será inmensurable”.

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago
Reply to  MILICO

El abogado Feldman (de la línea abolicionista zaffaroniana), judío, hermano de pablo Feldman, Pseudoperiodista truchisimo bancado por el narcosocialismo de Santa Fe y la “progresía sionista-marxista”, para que vean un poquito lo arrastrado de este borrachón de mierda, traidor a sus camaradas presos de mas de 70 años.

Cree que porque es “amigo2 de los políticos, y que tiene un abogado judío va a zafar, ahora vas a ver lo que es bueno soreton.

Roma no paga traidores.

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  MILICO

Yo creo que tan pajero no es el Gral Milani porque se las cogió a las dos judías putas: cristina kirchner y a la terrorista judía nilda garré. Y bueh la carne es débil, viste Milico?
Además en la época del Proceso Milani era un simple teniente.

Pedro
Pedro
4 years ago
Reply to  Pedro

Agrego: Milani zafa la que no tiene que zafar de esto es la asesina pedófila degenerada elisa carrió.

Enrique
Enrique
4 years ago

AAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

TODOS SE LE CAGAN DE RISA A LA GORDA CHUPACONCHAS.
Y OJO QUE LA GENOCIDA ES ELLA QUE ESTUVO INVOLUCRADA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN.
LA GORDA CARRIO ES MUCHO MAS ASESINA QUE MILANi.

PAYASA, GORDA CHUPACONCHAS ASQUEROSA HIJA DE PUTA. BURRA BRUTA DROGARCHA BORRACHA CHUPACAJETAS. LADRONA Y PEDÓFILA.
SOS EL HAZMERREIR DE TODOS Y AHORA EL GOBIERNO TE CAGÓ.

DALE tArgiversan ANDÁ A LA ESCUELA.
MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DEL VIDEO.

MILICO
MILICO
4 years ago

CRISTINA ELIZABETH : “¿cómo quien habla?, soy yo pelotudo !!!
Ya te mandé cigarrillos con Rodriguez Saá, y Zaffaroni dice que
en tres días salís. Aunque Dalbón me dijo que ni en pedo zafás,
pero este moco es tan abogado como yo.
El chancho D’elía prepara una marcha. Víctor Heredia ya salió para
La Rioja, va a cantar “todavía soñaaamos . . . todavía cantáaamos”.

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago

TITO
TITO
4 years ago

COMO, CHE… NO ERA QUE NO ERA UN GENOCIDIO?…

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago
Reply to  TITO

26.12.2014 Bonafini se negó a hablar sobre Milani y cortó una entrevista radial, por Nacional Rock. “De eso no voy a hablar”.

UN PIJAZO EN EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS

El sobreviviente
El sobreviviente
4 years ago

Venezuela corta señal de CNN tras reportaje sobre vicepresidente.

La televisora publicó un reportaje en el que se involucra al vicepresidente El Aissami en la expedición de pasaportes a terroristas y criminales; SIP condena decisión del gobierno de Venezuela…………………..LA SILLA ROTA DIGITAL

Miles y miles de mensajes de solidaridad para el heroico pueblo Venezolano que no afloja en la lucha por su Libertad , estan llegando a la CNN en Español.

Viva Venezuela Libre !!!
Viva Venezuela Libre !!!
4 years ago

comment image

TITO
TITO
4 years ago

ES UN NUEVO TRAGO LARGO?

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago
Reply to  TITO

Se suspendió el Congreso del PJ: la candidatura de CFK y La Cámpora dividieron a los intendentes

COMO TRAGO LARGO PELOTUDO ????????????????

ES UN NUEVO ATRAGANTE DE LOS MORIBUNDOS

GOLPISTA
GOLPISTA
4 years ago

comment image

TITO
TITO
4 years ago

LA GRAN LILA QUE PIDIO PARA QUE GOMEZ CENTURION , QUE NIEGA EL GENOCIDIO,VOLVIERA A SU CARGO , NOS DICE QUE EL KIRCHNERISMO TUVO UN JEFE DEL EJERCITO GENOCIDA QUE SU PROTEGIDO, GOMEZ CENTURION NIEGA QUE HAYA EXISTIDO….
ESTE PAIS ES UN QUILOMBO, CHE…

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago
Reply to  TITO

2013. Carlotto por Radio La Red:”Lo acepté (Milani) pq son designaciones q ejerce la Presidenta y como confío en ella, en sus decisiones”.

UN PIJAZO EN EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS

Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
4 years ago

EL PIJAZO LO TIENE EL PRO SORETE. NO NOSOTROS.

Y VOS PUTO DE MIERDA ESTÁS CHORREANDO LECHE PODRIDA DEL ORTO.

CADA DÍA MÁS PUTO LUIS.

EN CUALQUIER MOMENTO TE CAGAMOS A TIROS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  TITO

…….PARA KRETINA.

TITO
TITO
4 years ago

LAS ALMAS DE CRISTAL PROTESTARON CUANDO MAURI CORTO LA SEÑAL DE TELESUR…?
NO?
MIRA VOS…

No aflojes Venezuela !!!
No aflojes Venezuela !!!
4 years ago

Alberto Franceschi: Pronunciamiento del Gral Baduel desde Ramo Verde 20/01/2017……………………..http://vivavenezuelalibre.blogspot.com.ar

http://linkis.com/www.youtube.com/ddSoN

El Cacho de Temperley
El Cacho de Temperley
4 years ago

VODKA Y JUGO DE ANANÁ: VENEZUELA LIBRE.

TITO
TITO
4 years ago

AYER EN LA CASA ROSADA FALTABAN SOLO RAMBO Y GIJOE, HOY MAURI VIAJO CON VIGILANCIA MILITARIZADA A SAN LUIS , PERO MAÑANA TE VAN A QUERER HACER CREER QUE EL TIMBREO ES CASUAL Y ESPONTANEO…
YA TE PIDEN QUE SEAS DEMASIADO PELOTUDO…

PROTEGIDO POR SUS MINONAS
PROTEGIDO POR SUS MINONAS
4 years ago
Reply to  TITO

“El General de Cristina”: el informe sobre el pasado de César Milani

CRISTINA SE LA CHUPETEÓ Y LA KOMANDANTA CHICHITA TAMBIÉN

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago

Milani basura, vos sos la Dictadura

y soy Hebe Bonafini

y nunca te entrevisté

HEBE BONAFINI
HEBE BONAFINI
4 years ago

EL GOBIERNO ULTRAIZQUIERDA DE MACRI ENCARCELA A NUESTROS MILITARES……….NOOO EL GOBIERNO ULTRADERECHA DEL PRO ENCARCELA A NUESTROS MILITARES DE IZQUIERDA …………NOOOO LA JUSTICIA DEL PRO-CAMBIEMOS METE PRESA A QUIEN DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS ……NOOOO LA JUSTICIA PRO DICE QUE NUESTRO AMIGO VIOLO DERECHOS HUMANOS ………NO …ESTEEEEE ,……SE ME CONFUNDE EL RELATO , CON LA OBESIDAD LA DIABETES Y LA MATERIA FECAL ACUMULADA EN LOS INTESTINOOOOS………EEEEHHHH COMO ERA ………CHICOS DE CARTA ABIERTAAAAAAAAAA ….!!!!!!

RICARDITO FORSTER ….AYUDAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago
Reply to  HEBE BONAFINI

Jajaja, muy bueno, lástima la guita que se han afanado con el curro de los “desechos humanos” y los mas de 2000 presos políticos miembros de las FFAA que combatieron a la guerrilla, muchos muertos ya en prisión, fruto de la venganza judía-marxista.

TITO
TITO
4 years ago

METAMENSAJE DE CLARINETE PARA MAURI?
comment image

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago
Reply to  TITO

METAMENSAJE ESTAS VOS AL PEDO

Sanchez
Sanchez
4 years ago
Reply to  TITO

http://www.gacetamercantil.com/notas/116472/

Fin del “año de gracia”: Longobardi destroza a Macri y al Gabinete
“El Gabinete es un jardín de infantes conducido por tres maestras jardineras”, arremetió.

LA CAMPORA RESISTIRA !!
LA CAMPORA RESISTIRA !!
4 years ago

AGUANTE CUMPA MILANI !!!

comment image

EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS
EL OJETE DE AVENIDA DE LOS INKAS
4 years ago

LA GORDA ES LA GORDA GARRE

HAY QUE ENCERRALA CON MILANI Y TRANSMITIR EL PORNO

Luisa
Luisa
4 years ago

#AHORA El fiscal federal Ramiro González dictaminó investigan a Kris por “violación de secreto” en su cuenta de Twitter

asesina y violadora

ALBERTO BASURA VOS SOS LA DICTADURA
ALBERTO BASURA VOS SOS LA DICTADURA
4 years ago
Reply to  Luisa

Alberto F, sobre las rectificaciones de MM:”Nosotros no cometíamos estos errores”

NO, se robaron el país!!!.

comment image

TITO
TITO
4 years ago

Y LLEGO EL DIA EN QUE CLARINETE, INFOBAE Y LA NAZION FESTEJARAN LA DETENCION DE UN MILITAR ACUSADO POR SER PARTICIPE DEL GENOCIDIO…
OTRO MILAGRO KIRCHNERISTA…

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago
Reply to  TITO

Durante los tiempos de Kris, esta diputada NO habló de Milani

comment image:large

Acordarse del Coronel Seineldin
Acordarse del Coronel Seineldin
4 years ago
Reply to  TITO

Ya festejaron pelotudo!!, en donde vivis, en un termo?

Klarin era culo y camisa con el tuerto y festejo las detenciones vengativas desde el 2003.

Ademas, Klarin pertenece al grupo judío Goldman Sachs.

Y ustedes son unos forros, por unas chirolas venden el alma, pobre gente.

Pedro
Pedro
4 years ago

Cristina basura, vos sos la dictadura

ALBERTO BASURA VOS SOS LA DICTADURA
ALBERTO BASURA VOS SOS LA DICTADURA
4 years ago

Macri está en San Luis para inaugurar obras. En el feudo de los Rodriguez Saá, Alberto, NO fue a recibirlo. Fue el intendente municipal

San Luis. Provincia que manejan desde 1983 el gobernador Alberto Rodríguez Saá y su hermano Adolfo, senador y 5 veces mandatario provincial.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

CON LA MUERTE DEL PERONISMO, DESAPARECE EL FEUDO.

MILICO
MILICO
4 years ago

La que si estuvo en la recepción a Macri en San Luis fue La Turca del Adolfo.
Fue a ver si podía tirarle un gomazo al Mauri, pero el pobrecito ya está
anémico con los saques que le pega la turca Awada.
Mauri es carismático y superdeseado, pero tampoco es para reventarlo.
La pobre Turca puntana tendrá que conformarse con unos tiritos al pobre LALO.
¡¡ Y SERÁ JUSTICIA !!

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  MILICO

Mirá vos lo que lo que escribe este infeliz de milico.
Qué verguenza!! Pobre pelotudo!!!

Julio César Strassera
Julio César Strassera
4 years ago

“Tiene razón Macri, es el curro de los derechos humanos”

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Gente que se quejaba del verticalismo Kaka quejándose porque el Gobierno admite errores y corrige.

Nos sobran argentinos para ser potencia.

ESTOY SOÑANDO
ESTOY SOÑANDO
4 years ago

comment image:large

JUAZ JUAZ JUAZ
JUAZ JUAZ JUAZ
4 years ago

No fueron 30.000 No fueron U$S 600.000 No fueron 70.000 millones y eran $20

LALO
LALO
4 years ago

!!! PORQUE CASI NADIE HABLA DE LAS CAGADAS… QUE SE ESTA MANDANDO ESTE GOBIERNO PEDORRO Y MAL INTENCIONADO DE “CAMBIEMOS” Y ESTOS ÚLTIMOS CASOS DEL “CORREO ARGENTINO Y LOS JUBILADOS … SON SOLO UNA MUESTRA DE TODOS BOCHORNOS DE ESTE “SUPER CORRUPTO GOBIERNO CON “GENÉTICA PROPIA” DE “CONCUPISCENCIA” DE FAMILIA…!!! Y SEGURO QUE SE VIENEN MAS ESCÁNDALOS QUE NOS VAN A DEJAR AL BORDE DE LA DESINTEGRACIÓN SOCIAL E INSTITUCIONAL COMO EN EL 2001…!!! CUANDO APARECERÁ UN PATRIOTA DE VERDAD CON EL CORAZÓN EN CELESTE BLANCO…!!!, PERO ANTES SE VENDRÁ EL DEGÜELLE Y QUEME …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  LALO

lalo contanos de la minona barbie

de quien es? del Adolfo o del Gobernador? O compartida?

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Cecilia

CHE CECILIA…, LA MINONA BARBIE SABES QUIEN ES …??? ES LA “CARLA DE LANUS” FLOR DE TRAVESTI QUE ANDA POR ESTE FORO…!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  LALO

COMO TE RAJASTE LALO

ME REFIERO A LA BARBIE TETONA QUE COJE CON LOS SAA

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Cecilia

La candidata hot de Rodríguez Saá

Barby Yahni se convirtió en una de las sorpresas de las PASO al cautivar con sus fotos sexies en las redes sociales. Ella es una sensual morocha que integra la lista del frente Compromiso Federal, que lidera Adolfo Rodríguez Saá.

La joven es precandidata marplatense a concejal en la lista encabezada por Ricardo Elorza, que se postula como intendente. Ella está en el puesto número 11 para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante.

Desde las redes sociales, Yahni habló de sus intenciones en la política: “SÍ es cierto que apoyo y acompaño un proyecto político, que quiero un cambio, y empiezo por poner algo de mí antes de sentarme a esperar que solo suceda… No entiendo las agresiones, insultos, mala vibra de gente que ni siquiera me conoce”.

“También sé que lo mejor que hay en la vida es ser agradecido y estoy más que agradecida a aquellos que acompañan mis proyectos, incentiven mis ganas y me compartan su buena vibra. Bendiciones”, escribió la marplatense en su cuenta de Facebook, donde además compartió el proyecto de la Lista 133 para combatir la inseguridad en Mar del Plata y el desempleo, llevando a cabo el modelo utilizado en la provincia de San Luis.

Acá, algunas de las fotos que la muestran con el proyecto de gobierno completo:

BARBIE YAHNI 02

BARBIE YAHNI 04

BARBIE YAHNI 05

BARBIE YAHNI

http://ciudadanodiario.com.ar/la-candidata-hot-de-rodriguez-saa/

LALO
LALO
4 years ago
Reply to  Cecilia

EXACTO…!!! “ES LA “CARLA DE LANUS”…. POSTA…!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

comment image

El Cacho de Temperley
El Cacho de Temperley
4 years ago

NO LALO. Esa mina es un avión y el viejo puto de lanús es un viejo negro choto reventado, más fulero que la zulma.
Lo cual ya es mucho decir.
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

https://www.google.com/search?q=Zulma+lobato&espv=2&biw=1024&bih=662&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwif8pK1iZrSAhUqi1QKHZl4AQQQ_AUIBygC

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  LALO

Gisella Vartalitis

La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

San Luis, otro país

Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

Belén Dávila
belendavila@hotmail.com

Gisella Vartalitis

La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

San Luis, otro país

Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

Belén Dávila
belendavila@hotmail.com

Gisella Vartalitis

La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

San Luis, otro país

Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

Belén Dávila
belendavila@hotmail.com

Gisella Vartalitis

La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

San Luis, otro país

Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

Belén Dávila
belendavila@hotmail.com

Gisella Vartalitis

La pareja de Adolfo Rodríguez Saá estaría involucrada en varias estafas

San Luis (Pelr) 27-08-07. Gisella Betiana Vartalitis, actual pareja de Adolfo Rodríguez Saá, estaría involucrada en una serie de estafas que habrían sido cometidas en combinación con integrantes de su familia, en la provincia de Mendoza. La noticia trascendió luego de que, Eduardo Martearena, fiscal de Instrucción Nº 17, de la Unidad Fiscal Nº 6, de aquella provincia, presentara la Requisitoria de Citación a Juicio en contra del padrastro y la cuñada de Gisella.

El expediente Nº P-97.013/05, caratulado: “Fiscal c/ Cruz Jorge y Muñoz María p/ Estafa en concurso real, con falsificación de instrumento privado en concurso real, con usurpación por abuso de confianza mediante la intervención del título”, se originó cuando el padrastro, la cuñada y el hermano de Gisella, habrían falsificado: El contrato de alquiler de un local comercial sobre avenida San Martín, el ticket de pago de impuesto de sellos y dejaron de abonar la renta al tercer mes; además, al iniciarse el juicio de desalojo, basaron la contestación de la demanda arrogándose la propiedad del inmueble.

En principio, quienes encabezaron las negociaciones con los locadores fueron Jorge Cruz, padrastro de los hermanos Vartalitis, y María Fernanda Muñoz, esposa de Ricardo Vartalitis, hermano de Gisella.

Tanto Cruz como Muñoz, realizaron la transacción contractual por el local, en representación de Oasis del Plata S.A., una sociedad montada por Cruz con dinero que habría sido prestado por la tía de Gisella Vartalitis.

Una vez alquilado el local, en marzo de 2004, María Fernanda se dirigió a la escribanía que certificó las firmas insertas en el contrato de Locación y, con el argumento de necesitar los originales para obtener la habilitación comercial y abonar el sellado correspondiente en la Dirección General de Rentas, retiró los dos ejemplares, que luego devolvió, no sin antes haber supuestamente sustituido por una copia falsa con el ticket de pago del impuesto de sellos, también falso.

Pero Muñoz no sólo no pagó el impuesto sino que reclamó a los propietarios del inmueble la restitución del 50 por ciento por el supuesto pago, más el concepto abonado de la primera cuota de un plan de pagos en la Municipalidad, suma que totalizó los 2.300 pesos.

Cuando transcurridos los tres primeros meses cesó el pago de la renta por parte de Oasis del Plata S.A., cuya coordinación ya estaba a cargo de Ricardo Vartalitis, quien se identificaba como socio de la misma, los propietarios del local entablaron la demanda de desalojo, aportando como prueba el contrato de locación suscripto por las partes.

Oasis del Plata S.A. contestó la demanda pero argumentó que el contrato y sellado eran falsos y que la Sociedad era “poseedora del inmueble y no tenedora”, para solicitar luego una medida cautelar que evitara el desalojo.

San Luis, otro país

Oasis del Plata S.A. mantuvo domicilio en la provincia de Mendoza hasta el 29 de noviembre de 2004 cuando, sorpresivamente, mudó su sede a la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, para luego, en abril de 2005 solicitar la quiebra con fuero de atracción, con lo que obligaban a los damnificados mendocinos a litigar en los tribunales de Concarán, de esta Provincia.

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía interviniente, “la familia Vartalitis tiene iniciadas varias causas en su contra por la misma razón: Alquilar inmuebles, no pagar las rentas y explotarlos durante el mayor tiempo que sea posible. Sin embargo, esta es la primera vez que llegan a juicio. Algunas causas involucran a varios integrantes de la familia y otras los afectan por separado. La mayoría de las causas están radicadas en el fuero civil, y algunos expedientes se habrían extraviado”.

Los Vartalitis son conocidos en Mendoza por sus actividades comerciales ligadas a la importación, exportación y venta de cueros, maquinarias agrícolas, actividades financieras y turísticas. El común denominador de la mayoría de las empresas de la familia es el domicilio legal constituido en el edificio Esparta, departamento 561, del Valle de Las Leñas, propiedad de la cónyuge de Adolfo Rodríguez Saá, quien si bien en esta causa no está imputada directamente, habría tenido una participación decisiva como parte del mecanismo. Gisella sí está señalada junto a su hermano en otra causa, la N º 36.613/06, caratulada: “Fiscal c/ Vartalitis, Gisella y Vartalitis, Ricardo Andrés p/ Estafa”.

El Fiscal intuye que el domicilio de Las Leñas era falso toda vez que la reglamentación urbanística del lugar no permite la instalación de comercios y sostiene que: “El departamento del edificio nombrado no es un local comercial y que según surge de la escritura de adquisición el destino de dicha unidad funcional era vivienda”.

El cambio de domicilio de Oasis del Plata S.A. a San Luis se realizó casi en secreto. El fiscal Martearena afirma en la Requisitoria que: “Tal como lo dijo la víctima, la elección de la provincia de San Luis, en una localidad no importante y la del juez Pinto Saa, pareciera no obedecer a un mero giro del destino, toda vez que es público y notorio que Gisella Betiana Vartalitis es la actual compañera y madre de un hijo del senador Adolfo Rodríguez Saá, quien fuera gobernador de dicha Provincia y ex presidente de la Nación”.

Cuando la Fiscalía constató el nuevo domicilio de Oasis del Plata S.A., en la calle Poeta Agüero 552, de la localidad de Merlo, provincia de San Luis, encontró un local desocupado, donde había funcionado el comercio “Centro Integral de la Fruta y la Verdura” y consultada la propietaria del inmueble aseguró que el propietario de la verdulería había desocupado el local hacía quince días y que de Oasis del Plata S.A. no conocía nada.

El Fiscal concluye en la Requisitoria que: “el cambio de domicilio a San Luis es falso, y si este fue el que motivó la elección del Juzgado Concursal, la quiebra es sospechosa”.

Belén Dávila
belendavila@hotmail.com

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

POLÍTICA
04/01/2015 EN SAN LUIS
Demoraron en una comisaría a un legislador provincial de San Luis por participar en una manifestación
El diputado puntano Juan Larrea (Frente para la Victoria) fue demorado ayer cuando participaba de una protesta frente al domicilio de una mujer que se encuentra procesada por cometer varias estafas inmobiliarias en San Luis.

“El diputado Larrea nunca estuvo detenido, no fue golpeado ni amenazado, sino que se debió tomar esta medida porque entorpecía con violencia verbal el accionar policial”, señaló a Télam el ministro de Seguridad de San Luis, Martín Olivero.

En tanto, en un video publicado en la página web de El Diario de la República se ve al diputado Larrea cuando discute con la subcomisario Mónica Alfonso, y luego critica el accionar policial a los gritos, hasta que los uniformados deciden subirlo a un patrullero para llevarlo a la comisaría primera de San Luis.

Por su parte, la oficina de prensa de la Municipalidad de San Luis emitió ayer un comunicado en el que expresa “preocupación y repudio” por el traslado de Larrea a una sede policial.

“La policía hizo caso omiso a la condición de legislador de Larrea y lo subió por la fuerza llevándolo a una comisaría donde permaneció por espacio de dos horas”, sostiene el comunicado del municipio puntano.

El caso que generó esta controversia es una acusación por estafas reiteradas prometiendo viviendas del Plan Procrear que habría realizado Ana Villarreal, con documentación apócrifa que tenía membretes de la Municipalidad de San Luis.

Los damnificados se habían reunido con intenciones de manifestarse frente al domicilio particular de la acusada, quien ayer por la mañana fue trasladada a dependencias policiales por orden judicial y recuperó horas después su libertad.

HA MUERTO CARLOS DE LANÚS
HA MUERTO CARLOS DE LANÚS
4 years ago

MALDITO PUTO DE LANÚS: QUE EL CÁNCER TE COMA VIVO YA.
TE MORÍS PUTO VIEJO DE SIDA DE CÁNCER DE TODO.
PONÉ EL LINK CADÁVER PODRIDO.

JUAZ JUAZ JUAZ
JUAZ JUAZ JUAZ
4 years ago

comment image

JUAZ JUAZ JUAZ
JUAZ JUAZ JUAZ
4 years ago

comment image

JUAZ JUAZ JUAZ
JUAZ JUAZ JUAZ
4 years ago

comment image

JUAZ JUAZ JUAZ
JUAZ JUAZ JUAZ
4 years ago

comment image

JUAZ JUAZ JUAZ
JUAZ JUAZ JUAZ
4 years ago

comment image

TITO
TITO
4 years ago

CHE COMO ERA AQUELLO DE QUE EN ESTE ISPA NADIE VA PRESO ?
LO PARIÓOO, YO Y LA MORSA YA EMPEZAMO A TEMBLÁ, EMPEZAMO.

TITO, UN CHORRO DEGENERADO
TITO, UN CHORRO DEGENERADO
4 years ago
Reply to  TITO

Ayer hacían chistes con el ‘Errorismo de Estado’ y hoy se levantan con uno de sus amigos detenido por Terrorismo de Estado. C’est la vie.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

A mí me gusta más el estilo de management de Scioli, que ante un error se busca una novia más joven y pasea por Mar del Plata

MILICO
MILICO
4 years ago

Cierto o no; habrá que corroborarlo. Esta mañana varios riojanos se
limpiaron el culo con pañuelos blancos y los arrojaron en la puerta
del Tribunal al paso de Milani. Las cámaras no lograron registrarlo
por el estricto cerco policial.
Noticia fresquita de una FM de La Rioja. Me la pasó vía “meil” un gomía.

MILICO
MILICO
4 years ago

CECILIA, no sé si se lo contaron. Es humor negrísimo.
Dicen que en Mardel la novia de Scioli caminaba
tomada de su mano, y en un momento lo perdió .
Daniel !!!! . . . Daniel !!! . . . lagrimeaba la pobre girl.

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  MILICO

No entiendo a esa señora MILICO, Por qué se pone a lagrimear cuando el novio le da una mano????

MILICO
MILICO
4 years ago

COMPAÑERO JUAZ JUAZ : Excelente archivo, troesma; lo envidio.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¡¡ SILENCIO ABSOLUTO !!

Los dirigentes kirchneristas, caracterizados por su locuacidad, han guardado un llamativo silencio respecto de la detención de Milani.

La Kretina tampoco ha dicho nada, pero ya sabemos que EYA es extremadamente parca y nunca se mete a decir nada de algo que no sabe.

¿HABRA CENSURA?

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Pobre Moreno, se va a tener que meter las salchichas en los bolsillos

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Cecilia

CECILIA

La detencion de Milani es una maniobra del kichnerismo o de algun otro para “tapar” la visita de Macri a San Luis. Allí inauguró una Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales. Nadie destacó el hecho porque es un tema de mierd…

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  Javierferrero

JAVIER, Tanpoco destacaron esta noticia de gente agradecida

Hola @CFKargentina dice Franco Macri que gracias por no cobrarle NUNCA NADA del Correo.

Cecilia
Cecilia
4 years ago

Dice Luis D Elia que Carrio tiene razon y que Milani es el unico que inteligencio en el asesinato de Nisman. Dice que él y el kuervo son inocentes.